Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mar 12, 2013 7:25 pm

Cap 50-5

En el departamento de las Lopez ya estaban a media cena…
Finn- ¿mas vino mamá? (dijo agarrando la botella de vino)
ML- (asintió) pero poquito eh no me vaya yo a poner borrachita (finn sonrio sirviéndole vino)
Finn- ¡que va! Mamá el vino no emborracha, alegra… Maria… no me has dicho (Snix lo miro) ¿Qué piensas de mi spaguetti?
Sn- oh… deliciosa… delicioso… de verdad, me encanto
ML- pues la verdad yo…
Sn- (puso los ojos en blanco) ¡mamá! (la reprendio con la mirada) delicioso
ML- pues si mija… pero pues yo digo las cosas como son (Snix recargo el codo en la mesa con la mano en la frente) y pues esta bueno el spaguetti si… pero como que le falta jitomatito y un poquito de queso de ese… añejo (dijo simulando con la mano como si estuviera esparciendo el queso) y… (fin la miraba atentamente)
Sn- mamá… oye ten un poquito de consideración, todavía que Finn nos hace de cenar…
Finn- no, no Maria… asi esta bien… mamá tiene razón… las madres siempre tienen la razón (dijo sincero señalando con un dedo hacia el cielo)
Sn- ándale, ándale tu nada mas dale vuelo y luego a ver quien la aguanta eh (Maribel solo ladeo la cabeza)

Al dia siguiente muy temprano Brittany y Emily fueron al medico para hacer exámenes y asi poder empezar un tratamiento… debía tener genes de un Pierce, asi que el donador de esperma no importaba, el ovulo de Brittany seria implantado en Emily y con eso seria mas que suficiente, Snix al llegar a la oficina, no encontró a Brittany, Graciela rápidamente le informo que no habia llegado pues habia ido al medico, Snix se preocupo y no le quedo de otra mas que esperar la llegada de su rubia…
Noah- hey prima ¿estas bien? (pregunto al verla llegar cabizbaja) vienes como si te hubieran dado la peor noticia del mundo
Br- casi
Noah- animo (le dio unas palmaditas en el hombro) te esperamos en la oficina ¿no?
Br- si ahora los alcanzo (noah se fue, y la rubia suspiro pesadamente, recargándose en un escritorio)
Sn- (salio de su oficina la miro de reojo al pasar por su lado tratando de ignorarla pero al verla cabizbaja, triste, se detuvo en seco a espaldas de ella, se giro) me dijeron que habia ido al doctor (Brittany volteo a verla) ¿se siente mal? ¿esta enferma?... no me quiero meter en su vida señora…
Br- no te preocupes, fue un chequeo de rutina… me están esperando en la oficina, con permiso (dijo tratándola con un poco de indiferencia, se alejo antes de que Snix pudiera decirle algo mas, ella solo bajo la mirada al ver la reacción de la rubia)

Brittany, Will, Noah y Rafael tuvieron una junta en la cual Noah se nego a ayudar a Rafael, no quería problemas en su empresa asi que una vez mas le nego cualquier tipo de ayuda, al terminar Brittany recibió una llamada de Sam, ya estaba en Mexico y quedaron de verse en un restaurante cerca de la oficina…
Br- ¡sam! (dijo con una gran sonrisa al ver al rubio en el bar del restaurante y saludarlo con un fuerte abrazo) ¿Cómo estas?
Sam- bien (sonreía) ¿no hubiera sido mas fácil vernos en tu oficina o departamento?
Br- no (tomaba asiento a un lado del rubio) ni te imaginas como se pondría Snix si te viera por ahí, yo le di mi palabra de que nadie se enteraría de su identidad y pues tu la conociste cuando fue recolectora
Sam- (rio) ¿y en tu casa por que no?
Br- pues… porque esta Emily y perdóname que te lo diga pero no eres santo de su devoción (los dos rieron)
Sam- ¡caramba! Como quien dice, soy el peor de tus amigos (decía divertido) pero cuéntame… como esta eso de la escuela de catadores, es muy interesante
Br- haber… pero antes debo preguntarte si aun te acuerdas de como se cata el café
Sam- ¿Qué si me acuerdo como se cata? ¡pero claro! (dijo sonriendo seguro de sus palabras) eso lo llevo en el paladar, no se olvida (dando un trago de tequila)
Br- (solto una risita ante el entusiasmo de su amigo) ¿no te lo has arruinado con el tequila?
Sam- no, no, al contrario el tequila lo ha hecho mucho mas sensible
Br- (nego con la cabeza) no cambias (pidió un tequila) mira… lo que yo quiero es que selecciones a un equipo al que consideres apto para ser catadores profesionales (el rubio asentia chupando un trozo de limón) este grupo trabajaría en las trilladoras
Sam- muy interesante
Br- yo voy a organizar otro grupo para que trabaje dentro de la empresa (le sirvieron el tequila a Brittany y sam con la mano pidió otro para él sin quitarle la vista a la rubia) queremos ejercer nuestro propio control de calidad en el café que exportamos… es que tuvimos problemas graves hace poco y no quiero que se repita
Sam- pues tu nada mas dime cuando quieres que empiece y bueno algo muy importante ¿Dónde quieres que capacite a la gente? Tengo que organizar mis cosas Brittany… no puedo dejar a sugar
Br- bueno si quieres puedes quedarte en la trilladora de casa blanca (sam asintió) lo que necesito es que me mandes un presupuesto por escrito con los costos aproximados y claro tus honorarios
Sam- perfecto… cuenta con eso mañana mismo
Br- mmmm te regresas hoy mismo (sam asintió rápidamente con una sonrisa) bueno una cosa mas para todo esto te vas a entender directamente conmigo, ni se te ocurra preguntar por maria rivera… Snix…
Sam- (asintió) ¿y como van las cosas con ella?
Br- (suspiro dando el primer trago a su tequila) te lo voy a decir de esta manera… hoy en la mañana fui al medico con Emily, me tomaron unas muestras de ovulos y si todo sale bien dentro de unos días la van a inseminar
Sam- (parpadeo rápidamente) pero… pero… Brittany… estas… no… ¿Por qué lo haces? ¿estas loca?
Br- ya lo decidi y no le quiero dar mas vueltas al asunto, tengo que hacer mi vida sin Snix, teniendo un hijo con Emily me voy a ver obligada a tener que olvidarme de ella, nos vamos a alejar definitivamente
Sam- y se puede saber ¿Por qué ahora?
Br- (dio otro trago a su tequila) pues… porque ella tiene un amante (sam rodo los ojos) un tipo que la vino a buscar que se llama Finn… ¡estoy que me lleva el demonio!
Sam- pero… estas segura… segura de que es su amante… quiero decir… ¿ella te lo dijo?
Br- haber… como le dirias a un hombre que le manda flores, que va por ella al trabajo, que la va a visitar a su casa, le lleva botellas de vino (enumeraba con los dedos)
Sam- (se encogio de hombros) bueno pues yo le llamaría… un pretendiente
Br- no… ella se viste muy bien cuando sale con él, los he visto besarse (dijo con los dientes apretados) no, no es un simple pretendiente, además no se ni que le ve, ni es tan guapo y es demasiado alto, ella se ha de poner de puntitas para besarle (dijo celosa haciendo reir al rubio) trato de no pensar en eso, pero es que ya no es la misma
Sam- caramba Brittany… esos son puros celos (Brittany rodo los ojos) esperame… esperame… para serte sincero, los celos son los peores consejeros
Br- es que no tiene caso engañarme sam, de verdad ya no queda nada de Snix o a lo mejor la estoy conociendo tal y como siempre ha sido, sin mascaras
Sam- mira Brittany es que ya ni se que decir, siempre me pones en esta posición… ya cometiste la estupidez de casarte Brittany y eso un abogado lo puede solucionar pero… tener un hijo con Emily, te lo repito… puede ser el peor error de tu vida… tienes que hablar con Snix
Br- no puedo hacer eso… le prometi que ya no le volveria a hablar de lo nuestro, es que… ya no le intereso para nada sam (dijo con apenas un hilo de voz)
Sam- solo… no vayas a dar un paso en falso ¿ok? No comprometas tu vida con alguien a quien no quieres, entiéndelo Brittany… ¡caramba!

=

Emily despues de recibir una llamada de kitty fue a verla hasta su casa
Kit- tu esposa y Maria Rivera
Em- (se movio incomoda en el sofá) ¿Qué pasa con ellas?
Kit- no, mas bien ¿que pasa contigo? ¿que no te das cuenta? Desde que llegue a mexico me han estado llamando todas mis amigas, dicen que las han visto en los cocteles y reuniones siempre juntas
Em- bueno, son cosas de trabajo Kitty
Kit- se la pasan discutiendo, dicen que ella le arma unas escenas tremendas y que Brittany lo único que hace es correr detrás de ella
Em- (bajo la mirada) ¿A dónde quieres llegar Kitty?
Kit- ¿yo? No yo no, la gente esta murmurando que Brittany esta enamorada de Maria Rivera (finalizo reprimiendo una sonrisa al lograr su cometido, habia sembrado la duda en Emily)

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<
Buenoo cortito pero aqui se los dejo, espero haya sido de su agrado
Gracias por sus comentarios y por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mar 12, 2013 11:02 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2236703817 Britt siempre me hace sufrir en los capítulos
¿Como esta eso de que va a tener un hijo con Emily? ¿Se volvio loca? :\'(: No puede hacerlo!
Ahora lo que me intriga es como va a reaccionar Emily con eso que le dijo Kitty D:

Actualiza prontoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Nicoll Miér Mar 13, 2013 1:30 am

Hay no cuanto drama, me gusta el drama pero que britt, no tenga un hijo por favor siempre leo, tu fic y me mata no tener brittana ni por este medio sabe como esta mi corazon... Imaginatelo
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Brittana Damian

Mensaje por Nicoll Miér Mar 13, 2013 1:33 am

Otra cosita, TE GUSTA VERNOS ALTERADA O QUE? no hay un beso, o un abrazo por parte de estas dos mujeres, mi latina, y mi holandesa por cierto tengo amigas holandesas jajaja, por fis que se acabe este draaaaaaaaaaama.GRACIAS! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 210293833 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 210293833
Nicoll
Nicoll
*
*

Club Brittana Damian

Mensaje por Jessygleekbrittana Miér Mar 13, 2013 9:15 pm

Hoooo no puedes ser me desaparezco una semana y actualizas 3 capitulos pero asi esta bien por dios me encanta tu fic aunque me hace hacer corajes por que brittany hace las cosas al aventon como esta eso de que ya le dijo a Emily lo del hijo por dios y esa San que tambien se hace del rogar pero bueno me encanta tu fic saludos hasta la Actualizacion :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por tatymm Jue Mar 14, 2013 6:16 am

odio a kitty la detesto maldita zorra quien se cree y a emily por puta!!! britt es una imbecil amo que finn se lleve bien con san jaja me caen de diez juntos besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mar 14, 2013 8:19 pm

MarLovesGlee<3: Brittany esta loca de celos!!! y santana no ayuda mucho con su actitud.
Nicoll: te entiendoooo los fics son lo unico que nos queda para ver a brittana juntas y no claro que no me gusta verlas alteradas jajaja quieres beso?? concedido Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2013958314
Jessygleekbrittana: no hagas corajes, bueno la verdad es que yo tambien hago corajes pero que le hacemos asi son los fics jaja pero todo se arreglara
Tatymm: me has hecho reir con tus comentarios hacia kitty y emily en serio Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2414267551 pero vamos no te enojes con brittany ella es impulsiva y se deja llevar mucho por sus celos ademas como dije anteriormente santana tampoco ayuda mucho con su actitud haciendose del rogar eh.

>>>><<<<

Cap 50-6

Br- siéntese por favor (dijo firme y seria al ver entrar a Snix a su oficina, ella obedecio) necesito que seleccione los candidatos para integrar el grupo de catadores que necesitamos
Sn- (sonrio) le aceptaron la idea
Br- si… mi amigo sam se encargara de la capacitacion
Sn- (trago saliva) ¿su amigo el ingles? No me haga eso por favor
Br- no se preocupe (mirandola seria)
Sn- es que como no quiere que me preocupe si él me conoce
Br- lo dudo… sam trabajara desde casa blanca y se comunicara directamente conmigo (Snix abrio y cerro la boca pues Graciela una vez mas entro sin tocar la puerta)
Grac- con permiso (dijo con una sonrisa burlona y arrogante) es que tiene una llamada de su esposa (miro de reojo a Snix)
Br- (la fulmino con la mirada) GRACIELA… QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ENTRA A MI OFICINA SIN TOCAR ¡¡¡¡¿¿¿QUEDO CLARO???!!!!
Gr- (bajo la mirada temerosa) si señora, también llamaron de international coffee quieren confirmar la asistencia de usted y la señorita rivera al coctel de esta noche
Br- pues muchas gracias puede retirarse (dijo aun molesta, Graciela salio y miro a Snix) ¿puede usted acompañarme?
Sn- si señora, con permiso (se levanto y salio, Brittany atendio la llamada de su esposa, esta solo llamo para confirmar que la rubia iria a un coctel con Snix)
En el coctel, hubo una discusión entre Noah y Mercedes por el tema de Rafael Sanchez, Brittany intento calmar el asunto y Snix aprovecho para irse, cuando la rubia se dio cuenta salio tras ella, minutos después llego Kitty y Emily de sorpresa. Con una mirada de Kitty, noah entendio lo que su esposa planeaba, y le confirmo a Emily que Snix habia salido primero y después Brittany…

Brittany la siguió hasta el restaurant-bar donde Snix siempre iba por un tequila, ahí se encontró con Finn y Maribel, minutos después entro Brittany y la vio, rodo los ojos al reconocer al tipo alto y se sento en la primera mesa que vio…
ML- bueno con permiso, voy al baño eh (se fue)
Sn- oye muchas gracias por traerla
Finn- lo hago con mucho gusto, sabes me gusta mucho este lugar
Sn- ¿si? Que bueno, al rato vienen músicos, mariachis y se arma toda una pachanga
Finn- ¿pachanga? (rieron los dos, fin tomo de la mano a Snix le dio un beso y se acerco para darle otro en la mejilla, Brittany solo rodo los ojos celosa) me gusta mucho estar contigo, lo sabes… lo que no me gusta es ver esa carita triste eh (acaricio su mejilla) ¿Qué te pasa? (antes de que pudiera responder llego Maribel con una cara de espanto mirando hacia donde estaba Brittany)
Sn- mami ¿Qué paso?
ML- mija yo creo que ya se me subio el tequilita… acabo de ver a Brittany sentada alla atrás (Snix volteo la cara y ahí la vio con el ceño fruncido mirándola fijamente, no lo pensó y se levanto para ir por ella, Brittany al ver eso se levanto para irse pero rápidamente Snix la tomo del brazo haciéndola voltear de mala gana, finn intento ir tras ella pero Maribel lo detuvo…
Sn- me puede decir que hace aquí ¿Por qué me esta siguiendo?
Br- este es un lugar público, cualquiera puede venir (aun con el ceño fruncido mirándola seriamente) vine a tomarme una copa pero cuando vi que estaba usted ahí, me arrepentí
Sn- si claro (se cruzo de brazos) sabe que… ya estoy harta de que me este espiando, de que se la pase siguiéndome a todos lados
Br- yo no la ando siguiendo a todos lados
Sn- mire desde que apareció Finn usted se ha vuelto mucho peor que una pesadilla eh, ya me dijo el conserje de mi edificio que ya van dos veces que la ven estacionada enfrente de mi casa ¿Qué busca?
Br- ¡por favor! Yo no tengo nada que hacer enfrente de su casa
Sn- (suspiro pesadamente) ¿Qué anda buscando? ¿Qué le presente a finn? Bueno pues venga, venga (intento tomarla del brazo pero la rubia no la dejo)
Br- no, ya estuvo bien, a mi no me interesa nada de su vida privada ¿me entiende?
Sn- Es que se lo quiero presentar para que se le quite la curiosidad y me deje en paz
Br- ya le dije que no me interesa, no me interesa nada de usted
Sn- o lo arreglamos ahorita o ¡¡le armo un escandalo y ya sabe como soy!! (la tomo fuertemente del brazo y se la llevo) ¡¡vamos a arreglarlo!! (llegaron hasta la mesa y finn se levanto, Snix se cruzo de brazos) él es Finn Hudson, ella es Brittany Pierce (los dos se miraron fijamente) la mujer por la que yo estuve en europa
Finn- supongo que no espera que yo la salude verdad, debe estar muy orgullosa de saber lo que esta mujer fue capaz de hacer por el amor que le tenia (castigo duramente con sus palabras)
Sn- Finn fue cliente del burdel a donde me llevaron a trabajar en parís (Brittany la miro y bajo la mirada triste)
ML- ¡Snix! (la reprendio)
Sn- no mamá… tengo que decir todo esto (miro a Brittany) él pago por estar conmigo una noche
Br- (la miro) no me interesan los detalles ¿esta claro?
Sn- se lo tengo que contar, siéntese (la rubia le sostuvo la mirada) siéntese (repitió apretando los dientes, Brittany obedecio, seguida de ella y finn) puede tomar un tequila si quiere… tiene que saber todo esto porque es parte de la historia… Finn pago por estar conmigo y lo estuvo toda la noche… pero escuchándome… le conte como me habían llevado a parís y la razón por la que yo quería ir a europa (bajo la mirada cerrando los ojos) esa noche Finn escucho la historia de amor mas (abrio los ojos mirando a Brittany) mas tonta, mas absurda, lamentable que alguien haya podido imaginar (suspiro tomando la mano de Finn) Finn me respeto, él fue la única mano amiga que me encontré (lo miro con cariño) me ayudo a escapar, me presto dinero (y regreso su vista con dureza a Brittany) y yo hubiera ocupado ese dinero para regresar a mexico en lugar de ir a Londres a buscar… un sueño estúpido… osea señora Brittany Pierce que Finn es el único y el mejor amigo que tengo (le sonrio a finn, brittany agacho la mirada)
Finn- ¿quieres tomar algo?
Sn- no, no puede (respondio por ella) se tiene que ir a su casa porque su esposa la esta esperando
Br- (se levanto en silencio, finn hizo lo mismo) me dio mucho gusto conocerlo… gracias… muchísimas gracias por haberla ayudado y cuidado (dijo sincera para estrechar sus manos, enseguida tomo suavemente del brazo a Snix) ven por favor (caminaron hasta la entrada ante las atentas miradas de finn y Maribel) ¿Por qué no me lo habias contado?
Sn- ya me quito el usted, ahora me va a tutear
Br- (rodo los ojos) Snix mira (intento tomarla de los brazos pero la morena no la dejo)
Sn- por favor… yo no tenia porque contarle nada de esto, que usted cree que me da mucho orgullo, mucho gusto decir que finn fue mi cliente en un prostíbulo
Br- (cerro los ojos) pero al menos yo tenia derecho de saber esta parte de la historia (la miro) tu misma me lo dijiste, yo soy parte de tu historia asi como tu lo eres de la mia
Sn- ¿ya va a dejar de seguirme? (dijo ignorando sus palabras)
Br- (parpadeaba intentando contener las lagrimas) no (nego con la cabeza) no puedo hacerlo (en un solo movimiento la tomo de la cintura haciéndola chocar contra ella y partiéndole la boca en un beso desesperado, Snix intento apartarse pero Brittany la abrazo fuertemente, solo unos segundos después Snix le correspondio el beso, abrazándola por el cuello, un beso desesperado pero lleno de amor, lentamente fueron separándose por la falta de aire, pero dándose picos, sus miradas chocaron pero las intercalaban entre sus ojos y labios, Brittany acaricio la mejilla de Snix que se dejo llevar cerrando los ojos)

>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<
Bueno es cortito pero espero les haya gustado
Gracias por comentar y leer!

Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Nicoll Jue Mar 14, 2013 10:16 pm

Haaaaay, me da un paro cardiaco, estuvo bien pero snix que vea que britt si la quiere, no me gusta que la pobre britt sufra ya sufrio tanto no? I want love Brittana
Nicoll
Nicoll
*
*

Club Brittana Damian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 14, 2013 10:40 pm

AAAAAAH! BESO BRITTANA! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2145353087

!Al fiiin! Dios mio lo celebroo! xDD En serio, me partió el corazón cuando San trató super mal a Britt y cuando le dijo asi super crudo lo que paso con Finn Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2824147739

Sn- ¿ya va a dejar de seguirme? (dijo ignorando sus palabras)
Br- (parpadeaba intentando contener las lagrimas) no (nego con la cabeza) no puedo hacerlo (en un solo movimiento la tomo de la cintura haciéndola chocar contra ella y partiéndole la boca en un beso desesperado

PFF IDOLA! Mi parte favorita xDD

Actualiza prontoo! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Heather_Rivera Vie Mar 15, 2013 8:06 am

Finn es un buenazo!!!! Y era hora que Snixx afloje un poco!!!! Ya me desespera!!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Jessygleekbrittana Vie Mar 15, 2013 11:30 am

OOO no puede ser que capitulazo me encanto me encanto me encanto hay ese beso lo bueno fue que snixx le respondio el beso siii al fin ahora quiero ver que sigue espero la siguiente actualizacion saludos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 4061796348 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Club Brittana

Mensaje por tatymm Vie Mar 15, 2013 10:18 pm

hasta que por fin algo de claridad en todo lo turbio!!! pero carajo ojala no caigan ni emily ni kitty a romper las bolas o me meto en el fic las cago a trompadas y salgo de nuevo ajjajajajjajajjajjajajjajaj besotes me alegro que te gusten mis comentarios :P vos los provocas jajajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Nicoll Sáb Mar 16, 2013 1:23 am

Siento que despues de eso, se viene una cacheta por parte de Snix, hay pero porque tanto drama, Britany tiene que estar con santana y, santana con britt Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 918367557 Cuando actualizas, mis nervios salen a flote, y lo unico que veo es Drama+Drama+Drama que emily deje en paz a Britt que se enamore de otra persona, no se, que se yo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 296517876 , finn igual, fuera, fuera de mi burbuja brittana, es vez de drama quiero esto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2414267551 Love+love+love las dos han sufrido ya, hasta me da cosita leer, poque tal vez me arrepienta, siempre le digo a mi hermana ojala se acabe este drama , y sabe slo que me dice mi hermana se rie solo eso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 4061796348 , bueno solo es lo que pienso, pero se que tu lo aras mucho mejor, que yo,
Nicoll
Nicoll
*
*

Club Brittana Damian

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 16, 2013 12:00 pm

Me encanto si hasta que por fin se besaron Kitty y Emily las odios a ese par mis Brittana son pura ternura puro amor espero actualices pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Mar 19, 2013 11:04 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 3637566961 Por favoooor actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mar 19, 2013 8:20 pm

Nicoll: tienes razon britt ya sufrio lo que tenia que sufrir, habra mas brittana pronto! pero el drama seguira posiblemente en todo el fic!
MarLovesGlee: ya se san se paso un poquito de la raya al tratar asi a britt.... tambien el beso fue mi parte favorita digoo despues de sufrir ya era justo
Heather_Rivera: a snix se hace del rogar pero le encantaaa que la rubia la siga, y finn es de mis favoritos jeje
Jessygleekbrittana: mmmm no estoy segura de que te guste el sig cap, bueno tal vez! puede ser! bueno ya me diras!
Tatymm: jajajajajjaja por favor entra y caele a trompadas a esas dos, las odio!! unos golpecitos tal vez les arregle el cerebro sobre todo a kitty!
Keiri Lopierce: ya era justo y necesario un beso no? y yo tambien odio a kitty, emily y tambien a noah!!
Jessygleekbrittana: hola otra vez!! ya voy, ya voy!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 1163780127

Me disculpo por no haber actualizado antes, perdon perdon! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 918367557 por eso aca les dejo un capitulo largo que espero les guste!!
===

Cap 50-7

Brittany se separo por completo y sin decir mas nada se fue… Snix se quedo perdida en sus pensamientos varios segundos hasta que regreso a la mesa con Maribel y Finn…
Finn- (coloco una mano en el hombro de Snix después de sentarse) esa pobre mujer delira por ti
ML- si es cierto mija, esta sufriendo mucho… te adora mija… mira… puede que este casada pero… tu te quedaste con su corazón (Snix se removio de su asiento incomoda, asintiendo y conteniendo las lagrimas)

=

Brittany llego a su casa y minutos después Emily quien no dudo en interrogar a su esposa...
Em- todo mundo esta hablando de ustedes dos, dicen que andan juntas todo el tiempo, que tu siempre que estas con ella estas inquieta, que discuten… que cuando ella se va tu sales corriendo a buscarla ¡¡¿¿quiero saber que esta pasando Brittany??!! (decía alterada frente a ella, la mesa del comedor las separaba)
Br- (fruncio el ceño) ¿Qué esta pasando de que?
Em- ¡¡ay por favor!! No me vas a salir ahorita con que no sabes… hace rato saliste del coctel detrás de ella… como es posible que seas tan amable con una persona que dices que detestas
Br- (apretó los dientes) no se porque tengo la impresión de que Kitty esta detrás de todo esto… no tuvo que hacer nada mas que regresar para hacerte caer en su juego verdad (la miraba fijamente, Emily no respondio) ¿quieres saber lo que realmente pasa con Maria? (Emily asintió molesta) siempre estamos discutiendo porque es una mujer muy difícil… mas bien… es una maldición (dio un sorbo al tequila que traía en la mano) no le gusta acompañarme a los cocteles, prácticamente tengo que suplicarle para que lo haga, pero en cuanto me descuido… tiene la maldita costumbre de salirse sin avisarme, se va… y me deja con gente que no conozco, que me hace preguntas que no puedo responder y tengo que salir a alcanzarla
Em- (solto una risita incrédula) ¿y porque no la despides?
Br- (perdió la mirada en un punto fijo) me hace mucha falta… mucha falta (dijo bajito, Emily ladeo la cabeza pero enseguida se sintió incomoda ante la mirada fulminante de Brittany)

Al dia siguiente Brittany en su oficina inspeccionaba un arreglo navideño encima de su escritorio http://manualidadesreciclables.com/wp-content/uploads/2012/11/centros-de-mesa-navide%C3%B1os-con-velas.jpg
Br- adelante (dijo cuando escucho unos golpes en la puerta)
Grac- (entro) disculpe señora… tiene una llamada de Sam, y ya no me quiso dar mas datos
Br- ah si (intercalaba sus miradas entre Graciela y el adorno navideño) paseme la llamada por favor
Grac- claro que si señora (ya se iba pero Brittany la detuvo)
Br- Graciela… ¿Quién puso todos estos adornos?
Grac- ay pues (solto una risita de burla) la señorita maria rivera… pero se los retiro inmediatamente
Br- no, no para nada ¿y ella los hizo personalmente?
Grac- (hizo una mueca) parece que si
Br- (sin quitarle la vista al adorno) es todo Graciela (ella asintió, salio y enseguida entro la llamada de sam, agarro el teléfono) sam… bien… si… precisamente lo tengo en mis manos (dijo agarrando un papel con los datos que sam le habia enviado) me equivoque
Sam- ¿ya no vas a hacer la escuela Brittany?
Br- no, eso sigue adelante… te estoy hablando de Snix
Sam- haber explícame
Br- anoche conoci a Finn… no, no, no son novios, nada mas son amigos… luego te cuento la historia… lo importante es que Snix sigue siendo la misma de siempre… te lo juro (sonrio y escucho a alguien tocar la puerta y entrar) permíteme un segundo sam (bajo el teléfono y miro a Snix)
Sn- buenos días
Br- hola (sonrio)
Sn- perdón por la interrupción (decía algo timida) nada mas quería saber si me necesita por la tarde… es que quiero hacer mis compras de navidad
Br- bueno… es que crei que podríamos empezar con el balance de fin de año… mira ya se… porque no te tomas el dia y regresas a las seis de la tarde ¿te parece bien?
Sn- (asintió no muy convencida) con permiso (dio la media vuelta para salir)
Br- san (ella volteo) gracias por el arreglo navideño… esta muy bonito (Snix volvió a asentir y salio, la rubia volvió a colocar el teléfono en su oreja) ¿sam?... si era ella (suspiro sonriendo) por supuesto que soy feliz… no, no, ni me lo digas tenias toda la razón… si… ahora ese es el problema… como le voy a hacer para suspender el tratamiento con Emily

=

Em- no puedo esperar mucho tiempo doctor quiero saber si podemos iniciar el tratamiento cuanto antes
Dr- (fruncio el ceño confundido) ¿Cómo?
Em- quiero que me haga la inseminación hoy mismo

=

Snix hablaba por teléfono con Rafael Sanchez tratando de ayudarle a buscar una solución, cuando Jesse entro con una gran sonrisa pidiéndole una firma, Snix que no quería cortar la llamada, estampo su firma sin siquiera leer lo que le habían entregado, se los regreso a Jesse y él salio satisfecho

=

Em- (dejo caer pesadamente los hombros ante la negativa del dr) ¿Cuándo?
Dr- posiblemente después de navidad, tenga paciencia

=

Br- cancele mis compromisos y los de la señorita Rivera (le decía desde su escritorio a Graciela) vamos a estar ocupadas con el balance de la empresa y no quiero que haya nadie que nos pueda interrumpir
Grac- (carraspeo con la garganta quitándose los lentes) mis nervios… ¿se van a quedar a solas? (alzo una ceja)
Br- si… a partir de las seis de la tarde
Grac- ah (decía algo sorprendida) ¿se le ofrece algo mas señora?
Br- no gracias eso es todo (Graciela salio y jesse entro, pidiéndole una firma entregándole la carpeta) ¿ya reviso esto la señorita rivera?
Jess- claro… ahí esta su firma (sonrio señalando, eso fue mas que suficiente para que Brittany firmara y le devolviera la carpeta) es usted muy amable, con permiso

=

Emily después de su cita con el doctor regreso al departamento donde se encontró con Marley y recibio una llamada de Graciela informándole que Brittany y Snix se quedarían a solas en la oficina, después de colgar Emily le conto lo que sucedia a Marley y esta intento tranquilizarla diciéndole que Brittany estaba tratando de estabilizar su matrimonio y ella con sus ahora repentinos ataques de celos no le ayudaba mucho…
Mientras tanto Noah se encontraba con su madre Terri en un restaurante para informarle que habia decidido divorciarse de Kitty, a la familia le pondría de excusa que evidentemente kitty se habia convertido en un estorbo para él, empezando por sus celos enfermizos, que no era la imagen de esposa que él necesitaba para sus relaciones públicas en los estados unidos, a Kitty le diría que la quiere mucho pero que esta lejos de amarla, que necesitaba a su lado alguien que la apoye y que confie en él, Terri solo asentia en señal de apoyo, pero tanto noah como Terri sabían que la razón del divorcio es porque necesitaban un heredero antes de que Emily pudiera quedarse embarazada…
Terr- (sonrio curiosa) ¿y ya hay alguien mas?
Noah- (sonrio) si… y tu la conoces… digo nunca hemos tenido una relación formal pero creo que vale la pena intentarlo… es una mujer muy especial, sin mayores complicaciones, muy tranquila pero sobre todo… no es posesiva (Terri entrecerró los ojos esperando que le dijera el nombre de aquella mujer, noah sonrio) y te estoy hablando de… Harmony
Terr- (sonrio enormemente negando con la cabeza y orgullosa de su hijo) me lo imaginada
Noah- siiii (los dos rieron) es justo lo que a ti y a la familia le encantan… viene de una familia cafetalera, es muy distinguida, con clase (enumeraba con los dedos)
Terr- hijo a mi no me tienes que convencer, mira lo que debemos evitar es el escandalo del divorcio (noah asintió) hay que preparar a la familia para darle la noticia
Noah- si, si, pero a quien debemos preparar es a Kitty
Terr- ¿Cuándo se lo diras?
Noah- en cuanto tenga cubierto todo el aspecto legal, yo no le voy a dar la oportunidad de que saque ventaja o que me despedace económicamente
Terr- pues no sigas perdiendo el tiempo
Noah- pero necesito saber que cuento con tu apoyo (tomo las manos de su madre)
Terr- tu que crees (sonrio) claro que si… cuenta conmigo

=

Snix entro a la sala de juntas, se sorprendio al ver solamente a Brittany sentada en la silla principal
Br- buenas noches
Sn- buenas noches (aun parada en el marco de la puerta) ¿y los demás donde están?
Br- no habrá nadie mas (se levanto mirándola fijamente) esta reunión va a ser solamente entre tu y yo
Sn- (fruncio el ceño) como que solo usted y yo, explíqueme esto, porque como broma me parece bastante mala
Br- (junto sus manos como niña chiquita) no necesitamos a nadie mas para preparar el balance
Sn- (entro cerrando la puerta) cada área tiene que presentar su información
Br- (suspiro) siéntate por favor (dijo jalando la silla que estaba justo a lado de la de ella)
Sn- me va a decir de que se trata o no
Br- (rodo los ojos) vamos a trabajar solo eso (dijo revisando unas carpetas)
Sn- esta bien… una cosa mas (Brittany la miro) no me voy a poder quedar hasta tarde, es que ya habia hecho un compromiso…
Br- (interrumpio) podemos empezar con la trilladora de casa blanca (dijo ignorando las ultimas palabras de Snix quien se mordio el labio, Brittany manteniendo un semblante serio se sento) estuve repasando los promedios y me parece que es la mas productiva de todas (dijo revisando unas hojas)
Sn- (entrecerró los ojos) ¿no me esta haciendo caso verdad? Mire usted y yo solas no vamos a poder armar ningún balance, esta reunión no tiene ningún sentido, con permiso (ya se iba pero Brittany hablo)
Br- por supuesto que lo tiene (Snix la miro) necesito aprender como se hacen los balances de esta empresa y tu eres la única que puede ayudarme, es obvio que no te iba a pedir ese favor delante de todos los ejecutivos, pero si tu crees que se trata de otra cosa pues lo dejamos para otro dia (Snix bajo la mirada) creo que será lo mejor… porque ni siquiera me voy a poder concentrar (Snix volvió a mirarla) no puedo trabajar contigo (la rubia se levanto) me inquieta el perfume que usas (Snix puso los ojos en blanco) tu mirada (caminaba hacia ella) me altero nada mas con estar cerca de ti
Sn- (evito el contacto visual al tenerla tan cerca) por favor si (dijo para que la rubia se detuviera)
Br- tu crees que es fácil trabajar con una mujer que lo invade todo, que llena todo con su presencia (decía buscando la mirada de Snix pero esta la evitaba) no puedo estar tranquila contigo a mi lado
Sn- (se estremecio por unos segundos pero volvió a desviar la mirada) bueno pues vamos a trabajar (se aparto de ella tomando haciendo en la silla que Brittany le habia ofrecido)
Br- (asintió) por lo menos de prometo hacer el intento (tomo asiento y comenzaron a revisar documentos)
Mientras en el departamento Emily se estaba volviendo loca de celos, Marley intentaba tranquilizarla, pero emily comenzaba a beber de más…
Sn- no, no esto esta mal (decía comparando cifras, Brittany fruncio el ceño) mire según esto estamos exportando mas café del que sale de las trilladoras (enseñándoselos a la rubia)
Br- no puede ser, yo creo que hacen falta algunos reportes
Sn- no porque en ese caso aparecerían aquí ¿tiene usted la lista de los clientes de nueva york?
Br- creo que es este (dijo entregándole una hoja, Snix comenzó a hacer comparaciones, Brittany no pudo evitar mirarla detalladamente sobre todo cuando Snix fruncia el ceño concentrada en su trabajo, hasta que ella se sintió observada y levanto la vista)
Sn- ¿le pido algo para cenar?
Br- (nego con la cabeza sin dejar de mirarla) a las 8 nos van a traer la cena
Sn- que bueno (regreso su vista a los documentos, a los pocos segundos Brittany fruncio el ceño al ver la preocupación de Snix) mire esto (le acerco una hoja a la rubia que claramente no entendia nada) es el mismo cliente de don rafael y según esto le vendimos 25mil… sacos de café… exactamente después de que él tuvo el problema
Br- debe haber un error, nosotros no tenemos esa cantidad en puerto, tiene que haber una explicación para todo esto y ya es tarde para localizar a jesse… bueno yo mañana hablo con noah para tratar de que se resuelva esto antes de que se vaya a Miami
Sn- seria bueno que hablaramos con el cliente, para saber como le vendimos 25mil sacos de café sin habernos enterado

=

Noah- Brittany quiso trabajar con Maria a puerta cerrada
Kit- mmm osea que ahora mismo están solas en la oficina
Noah- si pero no es por lo que piensas Kitty (dijo soltando el tenedor para recargar sus codos en la mesa y entrelazar sus manos) conozco perfectamente a Brittany, es mas me atrevi a preguntárselo directamente
Kit- mi amor… tu sabes de lo que somos capaces las mujeres cuando estamos con alguien que de verdad nos interesa
Noah- (se echo hacia atrás en su silla) ahora que lo mencionas me extraño mucho que Brittany le haya dicho a Emily que estaríamos todos los ejecutivos (Kitty entrecerró los ojos con malicia)

=

Br- (a las 8 en punto Brittany recibio una llamada) si que pasen por favor (colgó) son los del restaurante tenemos que desocupar la mesa
Sn- claro (se levanto recogiendo todas las carpetas y poniéndolas en un costado) después me voy a llevar esto para seguirlo revisando
Br- (abrio la puerta) buenas noches, adelante por favor (y dos chicos bien uniformados de meseros entraron con una charola cada uno y dos copas de champagne, uno le fue entregado a Brittany y el otro a Snix que estaba entre confundida y sorprendida)
Sn- buenas noches (agarrando la copa) ¿Qué es esto?
Br- una cena de trabajo (se encogio de hombros) ¿parece otra cosa?
Sn- no… mas bien yo esperaba otra cosa
Br- salud (levanto su copa, Snix hizo lo mismo para después dar un sorbo pero se detuvo en seco al escuchar unas guitarras y ver como un trio entraba por la otra puerta que daba hacia la oficina, suspiro pesadamente mirando con molestia a Brittany quien no le importo y comenzó a cantar mirándola fijamente)
https://www.youtube.com/watch?v=ZYmPt9wtHFM
Ya no estas mas a mi lado corazón
En mi alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas.
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El amor que me brindaba
El calor y la pasión
Snix intentaba sostenerle la mirada con molestia pero empezaba a hacérsele imposible, intercalaba su vista entre el interesante piso, su copa y los labios de Brittany…
Es la historia de un amor como no hay otro igual
Que me hizo comprender todo el bien todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan oscura
Sin tu amor no viviré
Snix sonrio pero al darse cuenta esquivo la mirada de Brittany quien le dedico una sonrisa y alzo su copa brindando por ella…

=

Mar- ¿no te parece que estas tomando demasiado? (pregunto a su cuñada al verla servirse otro trago de whisky)
Em- necesito tranquilizarme (el timbre se escucho y Marley se levanto)
Mar- se te acabo el tormento ya llego tu esposa (dijo agarrando la botella para guardarla)
Em- no (coloco su copa en la mesita y se levanto para abrir) Brittany tiene llaves (abrio la puerta dejando entrar a una muy sonriente Kitty) ah hola Kitty (dijo con fastidio, Marley solo rodo los ojos al ver entrar a la rubia, como era de esperarse Kitty les informo con toda maldad disimulada lo que su esposo le habia dicho, que la reunión solo era entre dos personas, Brittany y Maria)
Mar- nada mas vienes a eso verdad, porque no las dejas en paz ¿Qué quieres? (dijo ya harta de Kitty)
Kit- (rodo los ojos ignorando a Marley) tu lo puedes comprobar si quieres eh
Mar- ya cállate Kitty
Kit- no, no, cállate tu… esta bien que quieras encubrir a tu hermana pero no a costa del matrimonio de mi amiga (dijo acercándose hasta Emily) y menos protegiendo a la tal Maria Rivera esa
Mar- yo no estoy protegiendo a nadie… estas enferma Kitty, en lugar de intrigar en el matrimonio de los demás preocupate por salvar el tuyo
Kit- (golpe bajo para ella que supo disimular) ay yo lo único que quiero es abrirte los ojos (dijo acariciando el cabello de emily) piénsalo, si no iba a hacer nada malo ¿Por qué te mintió?
Mar- no le hagas caso Emily
Kit- hay algo detrás de esa mentira ¿Qué esta haciendo con maria rivera? ¿Por qué están solas?
Em- (cerro los ojos) ¿Qué hago?
Kit- (se agacho para quedar a la altura de Emily) vamos a la oficina
Em- tengo derecho a saber que me esta ocultando
Mar- ay mira haz lo que quieras… yo ya te adverti lo que puede pasar
Kit- mira ven (la tomo de los brazos para levantarla) ve a la oficina, desengañate por ti misma, si no pasa nada le pides disculpas y asunto olvidado pero tu te quedas tranquila
Em- si… ¿me acompañas o voy sola? (pregunto a Marley)
Mar- (rodo los ojos) voy contigo

=

En la sala de juntas después de la serenata se sentaron para cenar…
Sn- es maravilloso (sonreía)
Br- un poco mas… ¿de champagne? (agarrando la botella)
Sn- por favor (dijo viendo a Brittany servirle champagne) pero la verdad es que yo preferiría un tequila… sencillo con cara de doble (decía con una sonrisa nostálgica)
Br- (la miro) ¿y sabes donde queda Londres? (las dos se regalaron una sonrisa complices, y recordaron aquella platica)
Sn- (agacho la cabeza mirando sus manos) todo lo que una aprende sirve para extrañar a la gente
Br- o para tenerla mas cerca (coloco su mano encima de la de Snix pero esta la aparto)
Sn- bueno pues… me tengo que ir
Br- no hemos terminado de trabajar
Sn- lo que pasa es que le prometi a Don Rafael que iba yo a ir a platicar con él, hable con él esta mañana y esta muy deprimido
Br- (asintió poco convencida) san… tengo muchas cosas que decirte
Sn- (nego con la cabeza) no tiene caso
Br- al menos… ¿podemos compartir una canción? (hizo una señal con la mano y el trio comenzó a tocar)
Sn- (suspiro) voy a llamar para disculparme ¿si? (se levanto, agarro y marco el teléfono) bueno… Doña Raquel buenas noches… estará Don Rafael (de pronto la cara de Snix se descompuso y con una mano mando a callar al trio, Brittany la miro preocupada y se levanto de golpe)
Br- ¿Qué pasa? (Snix la miro y simplemente no pudo hablar) llévense todo por favor (dijo a meseros y músicos al ver como lagrimas caian por el rostro de Snix) gracias (todos salieron, la morena no decía nada, solo dejaba salir pequeños sollozos) san… ¿Qué paso? (pregunto al verla colgar el teléfono)
Sn- (la miro con lagrimas y con a penas un hilo de voz dijo) Don Rafael… murió hace dos horas… le dio un infarto y ya lo están velando (dijo llorando para acercarse a una muy sorprendida Brittany quien no dudo en abrazarla para consolarla hasta que fueron interrumpidas)
Em- (habia llegado con su cuñada y sin golpear abrio la puerta encontrándose con aquella escena) buenas noches (dijo molesta haciendo que Brittany y Snix se separaran de manera repentina)

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
Gracias por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Hemonay Rivera Mar Mar 19, 2013 10:39 pm

Hola todos los capítulos los termine en dos días y me encanto te felicito

estaré esperando tu próxima actual........ Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 1206646864
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mar 19, 2013 11:48 pm

!POR DIOS! CAPITULAZO! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 3287304868

Don Rafael Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2236703817 No supero su muerte :\'(: el siempre fue tan bueno con Snixx y BAM! Ay no Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2824147739 me deprimo U_u

Pero lo bueno es que los detalles de Britt me hicieron suspirar !Que lindaa! O sea, cena, mariachis y una conversación super tierna recordando viejos tiempos !AAH! Que lindoo! :3 En todo el capítulo gritaba !Enamorate Saaan! Ojalá que me haga caso xdd

Espero la proxima actuu! :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por tatymm Miér Mar 20, 2013 1:10 am

maldita emily y kity las odioo!!!!! por favor!! hay que matarlas lenta y dolorosamenteee malditas perras besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Jessygleekbrittana Miér Mar 20, 2013 1:34 am

Hooo por dios que buen capitulo como que murio Don Rafael? que triste :'(: ahora con lo demas que lindo fue lo de Britt la cena y todo eso es super linda y cada vez se van acercando mas que lindo pero bueno espero el siguiente
Saludos hasta la actualizacion
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mar 20, 2013 6:41 pm

Me gusto mucho el capitulo que puedo decir me encanto Emily inoportuna jejejejeje Kitty es toda una vibora actualiza pronto si por favor
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mar 22, 2013 7:50 pm

Cap 50-8

Brittany le dedico una mirada fría a Emily mientras Snix se limpiaba las lagrimas de la cara
Br- ¿Qué hacen aquí?
Em- venimos a comprobar lo que dice todo el mundo y que como siempre la esposa es la ultima en enterarse (Snix cerro los ojos, lo ultimo que necesitaba en ese momento era otra loca esposa celosa)
Br- mira Emily en este momento no me interesa lo que pienses, nos acaban de avisar que Rafael Sanchez sufrio un infarto y murió hace dos horas (Marley y Emily se voltearon a ver incomodas)
Sn- perdón (decía con a penas un hilo de voz limpiándose las lagrimas que no dejaban de caer) yo tengo que ir a la funeraria la señora Raquel debe estar sola
Br- señorita rivera yo la llevo (Snix nego con la cabeza) no puede usted manejar asi como esta, nos vamos todas a la funeraria
Sn- muchas gracias prefiero ir sola (tomo su bolso y salio no sin antes regalarle una mirada fulminante a Emily al pasar por su lado)
Br- (suspiro, agarro y marco el teléfono) ¿sabes si el tio Will esta en la casa?
Mar- yo me imagino que si
Br- pobre Rafael no aguanto la presión (nadie contesto y volvió a marcar el teléfono hasta que levanto la vista y se percato de la mirada de Emily quien aun esperaba una respuesta) quieres comprobar que si estábamos trabajando (colgó de mala gana el teléfono, tomo una de las carpetas y se la entrego) aquí tienes, Maria hablaba a casa de Rafael, cuando ustedes llegaron le acaban de dar la noticia
Em- ¿y los demás ejecutivos?
Mar- (suspiro) según Kitty tu le confesaste a noah que la supuesta reunión de trabajo era nada mas con Maria Rivera
Br- (solto un bufido rodando los ojos y colocando sus manos en su cintura mirando al techo) tenia que ser Kitty (agarro el teléfono y volvió a marcar mientras Emily revisaba la carpeta que le entrego, después de hablar con su tio, colgó y miro a Emily) escogiste el peor momento para espiarme ¿no te parece?
Em- (alzo una ceja) si asi parece
Br- (chasqueo la lengua) necesitaba estar a solas con Maria para revisar las cuentas de la empresa porque descubrimos varias cosas extrañas
Em- ¡¡¡LA ESTABAS ABRAZANDO!!! (grito furiosa)
Br- (puso los ojos en blanco) ¡¡¡porque le acaban de decir que Rafael esta muerto!!! (alzaba también la voz cansada) ¡¡¡¡¿¿¿no hubieras hecho lo mismo???!!!
Em- si claro… exactamente lo mismo
Mar- ¡¡ay ya Emily por favor!! (harta de su cuñada) ¿Qué fue lo que descubriste?
Br- resulta que esta saliendo mucho mas café del que recibimos y lo mas extraño de todo es que el cafetalero se quedo con el cliente que perdió Rafael Sanchez, el que lo llevo a la ruina… noah me va a tener que explicar muchas cosas.

En el funeral la esposa de Rafael Sanchez trato de manera muy fría a toda la familia Pierce, los culpaba de la muerte de su esposo sobre todo a Noah, Brittany y él tuvieron una pequeña discusión por lo que había descubierto junto a Snix, pero noah afirmo que Jesse se encargaría de darle toda la información que necesite…
Al dia siguiente Noah se regreso a Miami donde se encontraría con Harmony… Brittany se encontraba en su oficina hablando por teléfono con Sam…
Br- creo que estuve muy cerca sam, lo malo fue que cuando san ya habia decidido quedarse conmigo recibió la noticia de la muerte de Rafael y eso le afecto muchísimo… yo la abrace para consolarla y como maldición llegaron Marley y Emily y bueno ya te imaginaras la escena
Sam- caramba britt parece que te persigue la mala suerte
Br- (suspiro) si caray… pero anoche estuve a punto de mandar todo al demonio, quería gritarle a Emily que ya habia encontrado a Snix, que me regresaba a la hacienda y que no me interesaba nada mas
Sam- entonces lo hubieras hecho y ahora mismo estaríamos celebrando
Br- (hizo una mueca) si como no y toda mi familia estaría bajo tierra… tengo que pensar bien las cosas no quiero perjudicar a Snix ni provocar un escandalo (fue interrumpida por jesse quien le entrego los documentos que necesitaba) perdón sam, ya estoy aquí de nuevo
Sam- ¿Qué piensas hacer Brittany?
Br- pensar en la mejor manera de separarme de Emily, antes de fin de año tengo que haber normalizado mi vida para poder regresar con san

En casa de las Lopez, era medio dia y Snix aun se encontraba en pijama en la sala mirando las noticias, hasta que escucho llegar a Maribel y Finn, al chico no le gustaba verla triste asi que se dispuso a prepararle una deliciosa comida y tarareaba mientras caminaba hacia la cocina…
ML- mija… yo se que hay algo mas… cuéntame
Sn- (suspiro) estoy pensando en buscar otro trabajo
ML- sigues con lo mismo mija
Sn- es que la verdad mamá… siento que ya estoy bajando la guardia con Brittany (se llevo la mano a los labios) todavía siento el beso que me dio en el restaurante… anoche llevo meseros, un trio, tuvimos una cena maravillosa ahí mismo mamá en la oficina… yo ya me habia convencido de quedarme con ella, estaba llamando a don Rafael para cancelar mi cita con él (suspiro cerrando los ojos) te imaginas lo que hubiera pasado
ML- (nego con la cabeza) pues que en paz descanse don Rafael mija pero como que se murió en muy mala hora ¿no?
Sn- no mamá y eso no es nada… todavía falta lo peor
ML- (la miro) ahora que hiciste santana
Sn- cuando me dieron la noticia… me puse muy mal, me puse a llorar y bueno Brittany me abrazo… (suspiro)
ML- ¿Qué sentiste Snix? (sonrio de medio lado)
Sn- (sonrio) lo mismo que sentí cuando la conoci… pero es que… justo en ese momento llego la esposa y la hermana y nos encontraron abrazadas
ML- ¿abrazadas? (se cruzo de brazos, Snix asintió) no pues entonces si se puso la cosa muy fea
Sn- obviamente mamá… imagínate la cara que puso su esposa, yo hubiera reaccionado igual… lo malo es que ahora mismo debe estar pensando que la traicione… pero yo lo sabia mamá… sabia que esto iba a pasar (nego con la cabeza) yo creo que mis días como subgerente del cafetalero están contados
ML- no espérate mija… no te apresures porque tampoco sabes como acabara esto, además yo no creo que te vayan a despedir
Sn- no lo digo porque me vayan a despedir mamá, si no porque tarde o temprano voy a caer en la tentación y la verdad no quiero, antes de fin de año debo de haber conseguido otro trabajo, porque empezando el año me voy.

==Dias después==
Sn- permítame tantito (dijo a la persona con la que hablaba por teléfono cuando escucho unos golpes en la puerta de su oficina y veía entrar a Graciela)
Grac- disculpe señorita rivera, pero la señora Brittany nada mas esta esperando por usted
Sn- ¿para que?
Grac- pues para el brindis navideño… quiere que todo el personal este presente
Sn- (asintió) dígale que ya voy
Grac- la estamos esperando (salio)
Sn- perdón doña Raquel… entonces quiere que le llame mas tarde para ver si cambia de opinión

=

Snix llegaba hasta la sala de juntas con el ceño fruncido y la mirada fría, se podían escuchar las risas de Brittany y de los demás…
Br- (reia junto a emma cuando la vio llegar) bueno ya esta aquí la subgerente… pase señorita rivera, aquí tiene su… (estaba por agarrar la copa para entregársela pero Snix la detuvo fríamente)
Sn- yo la tomo (agarro su copa) gracias
Br- (suspiro) bueno pues ya que estamos todos reunidos, quisiera brindar y agradecerles por lo que hemos conseguido trabajando juntos (intercalaba su mirada entre todos los presentes) me siento muy feliz de trabajar con gente como ustedes y estoy convencida de que el año que viene (miro a Snix) será el mejor año de nuestras vidas… salud (todos levantaron sus copas y bebieron) bueno pues (asento su copa) aquí hay varios regalos que están esperando ser entregados (dijo mirando la mesa repleta de regalos, Snix en silencio y sin que la rubia se diera cuenta se fue) bueno comencemos con este que es para (agarro uno) la señorita rivera (sonrio)
Grac- perdón... pero la señorita rivera se acaba de ir (Brittany bajo la mirada triste pero al sentir todas las miradas sobre ella, levanto la vista y sonrio)

Mientras tanto Emily aun le seguía prestando el teléfono a su vecino Jake, pues según él aun no reparaban su teléfono, en realidad no hablaba con nadie por teléfono, pero eso Emily no lo sabía y jake no perdia la oportunidad para dar indirectas o provocarla con palabras…

=Casa de Las Lopez=
Las dos estaban sentadas en la mesa del comedor redonda mientras Maribel cabizbaja espulgaba unos frijoles…
Sn- ¿Qué tienes eh? (Maribel nego con la cabeza) oye ¿Finn esta en la cocina? (pregunto solo para hacer la platica pues desde donde estaba se podía ver la cocina donde obviamente finn no estaba)
ML- se fue
Sn- se fue ¿A dónde?
ML- (se encogio de hombros) llamo hace ratito para decir que ya no podía venir a la cena de navidad que tenia que ir a no se donde
Sn- no (hizo un puchero) ¿Por qué se fue? Caray
ML- yo todo me imaginaba menos que nos fuera a dejar solitas mija
Sn- bueno invite a la señora Raquel (decía sin percatarse aun del estado de animo de su madre)
ML- (levanto la mirada para ver a Snix) ella también hablo para disculparse dijo que no podía venir (agacho la mirada una vez mas triste)
Sn- pues… ni modo ¿no?
ML- ¿Quién te mando todos esos regalos? (dijo viendo todos los regalos ocupaban su pequeña sala)
Sn- los exportadores y una cantidad de viejitos raboverdes que se cansaron de invitarme a sus cenas de navidad… sabes que Maribel (dijo tomando las manos de su madre)
ML- (su rostro se ilumino) ¿Qué mija? (sonreía)
Sn- vamos a preparar cualquier cosita para cenar las dos (la sonrisa se fue esfumando y aparto sus manos de Snix) y nos acostamos temprano ¿si? Y mañana si quieres nos vamos a pasear, te llevo a donde tu quieras
ML- (hizo un puchero y chasqueo la lengua) no seas asi Snix (los ojos ya empezaban a llenarse de lagrimas) vamos por ahí, aunque sea que salgamos a donde haya gente (suspiro triste) ay es que aquí encerradas nos vamos a morir de tristeza, ándale si (suplicaba con la mirada) acepta una de esas invitaciones que te hicieron
Sn- no como crees no te digo que son puros viejitos raboverdes
ML ¿todos mija? (hizo un puchero y bajo la mirada) pues a lo mejor hay uno que valga la pena

En casa de Brittany, Emily le entregaba su regalo antes de que se fuera, pues la rubia iria con su familia para saludar y disculparse pues habían decidido quedarse en su departamento a cenar con los padres de Emily, ella no se esperaba que Brittany quisiera cenar con ellos asi que estaba feliz y antes de salir le dio un par de besos en los labios…
Br- (sonrio débilmente mirándola) te ves preciosa (Emily sonrio aun mas feliz, la rubia dejo la cajita que le habían entregado en el sofá y tomo otro para después irse)

=

Br- buenas noches (dijo cuando le abrieron la puerta)
ML- buenas noches Brittany pasa (sonrio amable)
Br- ¿esta Snix?
ML- si claro
Sn- ¿Quién toco mamá? (salio de su recamara con una bata de baño mientras se maquillaba, se detuvo en seco al ver a la rubia frente a ella) buenas noches (dio una mirada rápida a Maribel y se metio en un segundo a su cuarto cerrando la puerta)
Br- (bajo la mirada al ver la reacción de Snix) nada mas venia a dejarle este regalo y a desearles feliz navidad (decia timidamente intercalaba su mirada entre el regalo y Maribel, trataba de evitar el contacto visual pues las ganas de llorar ahí estaban presentes, Maribel la veia con ternura)

En casa de Noah y Kitty ya estaba toda la familia ese año ahí habían decidido pasar la navidad incluso Quinn ahí estaba, los únicos que faltaban eran Brittany y Emily asi que Sue pidió a Kitty llamarles.

Sn- (salio de su habitación con un vestido negro y el cabello suelto) perdón por hacerles esperar (Brittany y Maribel estaban dando un trago a sus tequilas cuando apareció la morena)
http://i2.listal.com/image/2937720/600full-naya-rivera.jpg
Br- (no pudo evitar mirarla con adoracion de arriba abajo, trago saliva) Snix yo (volteo hacia la mesa donde estaba el regalo para ella lo agarro y volvió a mirarla) yo solo quería entregarte esto (le entrego la cajita) te lo iba a dar en la sala de juntas pero te fuiste… ábrelo… por favor
Sn- (asintió y asi lo hizo) no se hubiera molestado, vino hasta aca nada mas para darme mi regalo (sonrio mirando el par de aretes) gracias… estan muy bonitos
http://www.manzanaresjoyero.com/sites/default/files/styles/ficha-producto-zoom-grande/public/imagenes/productos/joyeria/pendientes-oro_blanco_diamantes_perlas_australianas_01.jpg
Br- ¿Por qué no te los pones?
Sn- (asintió y se los coloco) gracias
Br- te quedan muy bien (sonrio de medio lado)
Sn- ah pero yo también le tengo un regalo eh, se lo quería entregar el dia que hicimos el balance pero con tantas cosas que pasaron (se agacho y bajo el arbolito agarro una cajita y se la entrego)
Br- gracias (el teléfono interrumpio y Snix de inmediato contesto)
Sn- ¿bueno? (estaba de espaldas a la rubia) Ah que tal como están Don Miguel (Brittany rodo los ojos) si… ay igualmente… fijese que no vamos a poder, ya hicimos un compromiso (volteo a ver a Brittany haciéndole una seña con la mano de que la esperara un momento pero la rubia hizo lo mismo pero en señal de despedida) no haber permítame (tapo la bocina del teléfono con una mano y miro a Brittany quien tenia los ojos tristes) no se vaya si, solo un momento (Brittany asintió, Snix regreso al teléfono) precisamente vamos a ir con Ryder Lynn al club… si claro… permítame (volteo a ver a Brittany) Feliz navidad
Br- feliz navidad (dijo triste al ver como Snix regresaba al teléfono, mientras ella seguía hablando, Brittany se despedia de Maribel quien no dudo en darle un abrazo para después acompañarla hasta la puerta y verla irse, Snix al escuchar la puerta cerrarse bajo pesadamente el teléfono y colgó ante la atenta mirada de Maribel que se cruzo de brazos)
Sn- ya habia colgado desde hace rato
ML- (nego con la cabeza) ay mija esa pobre muchacha se fue arrastrando el alma, ella hubiera dado la vida por pasar la noche buena contigo y tu haciéndote la loca con el teléfono
Sn- yo también me estoy muriendo mamá pero asi tiene que ser, no tiene caso hacernos ilusiones (bajo la mirada)

Emily en compañía de sus padres habia recibido la llamada de Kitty informándole que las estaban esperando, Emily le dijo que ella no iria y comenzo a imaginarse escenas en su cabeza celosa al saber que Brittany no habia llegado con su familia pues desde hace mucho habia salido de su casa…
Brittany habia esperado en su carro estacionado afuera del departamento de Snix… fruncio el ceño al ver bajar de un auto a un chico de traje para saludarlas
Ryd- Maria (sonrio cerrando su saco) que hermosa te ves (la saludo de doble beso)
Sn- gracias (sonrio) te presento a mi mamá
ML- Maribel Lopez viuda de Rivera (se presento)
Ryd- (tomo su mano depositando en ella un beso) encantado (sonrio) bueno vámonos de fiesta que esta noche hay que celebrar
Sn- asi es (sonreía, la sonrisa se le esfumo en un segundo al mirar al frente y ver como la rubia la observaba)
Ryd- ¿pasa algo?
Sn- no… esta noche es para celebrar (dijo mirando fijamente a Brittany)

=

Los Pierce discutían sobre Emily pues según ellos estaba enojada con toda la familia por no ponerse de su parte en el asunto de Maria Rivera, y sue se entero que lo que Emily buscaba era que despidieran a Maria, Brittany llego…
Br- buenas noches… feliz navidad (saludo acercándose a la sala) kitty esto es para ti (enseñándole una caja de regalo) donde te lo pongo
Kit- gracias… ahí en la mesita por favor
Br- antes de que me pregunten por Emily mando a decir que la disculpen pero prefirió cenar con su familia (tomo asiento junto a Quinn, quien la tomo de la mano cariñosamente)
Kit- ya lo sabíamos, acabo de hablar con ella, esta muy preocupada porque no habias llegado
Br- no sabes como me encanta que me tengan controlada, me hacen sentir que de verdad me aprecian (Quinn se contenia la sonrisa y acariciaba el brazo de su hermana para calmarla)
Mar- estábamos preocupadas por ti nada mas… ¿Dónde estabas?
Br- repartiendo regalos a los niños pobres ¿contenta? Es que… me vuelvo muy caritativa por estas fechas (compartio una mirada divertida con Quinn)
Sue- Brittany nos preocupa Emily
Br- a mi también me preocupa
Sue- Emily se ha estado separando poco a poco de la familia
Br- no se ha separado lo suficiente ¿verdad Kitty? (miro fríamente a kitty)
Sue- te estoy hablando en serio Brittany (levanto un poco mas la voz)
Br- yo también (miro a su abuela) yo soy la que esta casada con ella y eso es bastante serio
Sue- ya estuvo bien… y te lo voy a decir claramente (la señalo) si Emily se esta separando de la familia por culpa de maria rivera nos vamos a ver obligados a tomar una decisión
Br- (puso los ojos en blancos) yo creo que me equivoque, yo venia a una cena de navidad y esto mas bien parece un juicio
Sue- escúchame bien Brittany (ignorando el comentario de la rubia) yo admiro a Maria pero mi familia esta primero, y si tu matrimonio corre peligro por culpa de ella, nos vamos a ver en la necesidad de sacarla de la empresa
Br- (miro a su abuela de manera muy fría y enojada) y ese mismo dia yo presento mi renuncia… porque se engañan… sin Maria la empresa no estaría funcionando, ella es la que maneja todo, la que absorbe todo
Mar- Brittany… es tu trabajo o tu matrimonio
Q- ay no pues entonces quédate con la empresa por lo menos te produce dinero y te da satisfacción (todos incluso Brittany se contuvieron la risa, excepto por Will)
Sue- ¡Quinn!
Noah- Brittany tiene razón esto parece un juicio, no podemos poner en crisis el cafetalero nada mas por que Emily esta un poco paranoica
Br- oye respetala es mi esposa (quinn apretó los labios para no reir)
Noah- desafortunadamente… para algunos Maria Rivera es mas que necesaria en la empresa (kitty rodo los ojos) resulta absurdo ponerla en la balanza con Emily que es de la familia ¿con cual de las dos nos vamos a quedar?
Quinn- (se encogio de hombros) muy fácil, nos deshacemos de Emily y ya asunto resuelto (dijo seria)
Sue- Quinn ya basta
Will- yo estoy de acuerdo con Noah, no podemos mezclar las cuestiones de la empresa con asuntos familiares… la verdad es que… si yo tuviera que escoger (jugueteo con sus manos nerviosamente) pues me quedo con Maria
Sebas- yo también, abuela seria casi imposible encontrar a una persona como ella
Br- imposible sebastian… seria imposible encontrar a alguien como ella (dijo mas para ella misma que para su familia) bueno ya escucharon las argumentaciones, ya todos conocen las pruebas, los dejo y me avisan cuando tengan el veredicto (se levanto para irse) con permiso

Las Lopez junto a Ryder llegaban al lugar donde cenarían, Ryder la presento y no perdió ni un segundo para alagarla y llenarla de piropos… Emily aun esperaba la llegada de Brittany hasta que escucho unos golpes en la puerta se levanto con la esperanza de ver llegar a su esposa pero solo encontró a su vecino Jake…

Ryd- me siento muy mal (decía bailando lentamente con Snix) parece que no ha sido una noche muy agradable para ti
Sn- pero… no es por usted eh
Ryd- entonces… ¿me regalas una sonrisa? (Snix lo miro pero de pronto se quedo helada, sintió que el aire le faltaba cuando escucho una voz detrás de ella)
Br- señorita… ¿me permite esta pieza?

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno, bueno un capitulo mas, les gusta capitulos asi de largos o mas cortos?? debo confesar que adoro a quinn!! en fin, espero haya sido de su agrado este cap y nos leemos en el siguiente, gracias por sus comentarios y gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 22, 2013 8:56 pm

Muy buen capitulo me gustan asi los capitulos largos jejejejeje son mejores Brittany llego si que esten juntas si, si por favor espero tu proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 11 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por dARk.R Vie Mar 22, 2013 9:05 pm

Eiii, Nueva lectora, para empezar diré que me he leido todos los capitulos
en 2 dias empeze el 21 a las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana
y luego ya al dia siguiente por la tarde y noche y ya hasta que lo acabe hoy
y decirte que me gusta, pero me da la sensacion de que no avanzan
estas dos chicas y si avanzan, al instante retroceden, pero espero que
acaben bien y sobre el ultimo capitulo, el veredicto tiene que ser
Maria Rivera! por mayoria hahahaha
Brittany apareciendose en el bar y pideiendole bailar a Santana
espero la actu para ver como acaban hahahaha
y Quinn,... me encanta! en casi todos los fics que no la pintan como
una bitch y la hacen mas pasota y sensible me encanta!

y por ultimo, la extension de los caps es magnifica, ni largos ni cortos
ami me gustan :)

hasta la actu :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mar 23, 2013 12:22 am

Hola soy nueva comentando en tu fic.. pero he seguido la historia,,