Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Miér Feb 27, 2013 7:54 pm

Keiri Lopierce escribió:Como la vas a separar Emily que inoportuna Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2113258990 esas palabras de Brittany fueron muy fuertes.
emily desde que aparecio se a vuelto demasiado inoportuna jejeje y si fuerte peroo buenoo supongo que eso era lo que san queria

MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2236703817
No lo puedo creer! :\'(: Britt se dio por vencida! T__T No lo supero Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3718790499
¿POR QUE SAN ES TAN TESTARUDA? Ahora estoy deprimida por este cap T_T
Pero tienes razón y confío en tí xdd ya veremos que pasa

PD: No puedo creer lo de Mike Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868 menos mal que lo descubrieron por patan! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 210293833

Actualiza prontoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1206646864
buenoooo se dio por vencida por ahora digo despues de la actitud de san hasta yo haria lo mismo que la rubia y caeria en depresion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2824147739 pero regresara!!

camila004 escribió:Woouu la verdad me impresiono el cap... Nueva lectora
gracias por leer!

Jessygleekbrittana escribió:OOOOO no pero que capitulo tan mas triste pobre Britt por que San no deja esa actitud :( pero bueno como dices las cosas pasan por algo y ya quiero ver cuando se junten besos :D
buenooo digamos que juntas juntas lo que se dice juntas aun no, pero poco a poquito jeje

jas2602 escribió:hola vengo leyendo tu fic hace mucho pero es primera vez que comento...
me gusta mucho la historia...sabes por andar de curiosa me puse a buscar esta novela....queriendo saber de q trataba...la sorpresa q me lleve es q vi unos capitulos...y despues me venia a leer tu fic....lo q me paso es que ya no me imaginaba a britt ni a santana...sino q a los personajes de la novela real Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3718790499 ...jajajaja....asi q mejor deje de ver los episodios, y me regrese a tu fic...q me encanta demasiado....
solo espero que san luche por britt creo que ya le toca a ella ... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 918367557

tramposaaaaa!!! jajaja ntc si bueno te entiendo me pasa algo parecido de hecho pensaba dejar este fic por lo mismo sobre todo pos los que han visto la novela (que por cierto es una maravilla) pero buenoo ya veremos gracias por leer Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1206646864
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Miér Feb 27, 2013 8:30 pm

Cap 50

Snix entro al departamento dando un portazo y asustando a su madre quien estaba recostada en un sofá esperándola…
ML- mija ¿Cómo te fue? (sentándose y viendo como Snix iba hasta la pequeña cocina por agua y regresaba a sentarse a su lado con la mirada triste, Maribel comprendio todo)
Sn- mamá (fue lo único que pudo decir para comenzar a llorar como niña chiquita mientras Maribel la acurrucaba en sus brazos)
ML- ay mi niña (dijo acariciando su mejilla)

En el departamento mientras Brittany se servia un buen vaso de tequila, emily suspiraba pesadamente viéndola…
Em- ¿vas a seguir bebiendo?
Br- ¿te molesta? (sin mirarla)
Em- (volvió a suspirar y se acerco a ella tomándola del hombro) tienes que descansar un poco, mañana temprano viajas a la hacienda ¿no te parece que es demasiado?
Br- (se agarro la botella y camino hasta el comedor) ¿y cuanto es demasiado? (jalo una silla para sentarse) puedo beber de mas pero nunca es demasiado
Em- Brittany… ¿hasta cuando vamos a seguir con esta situación?
Br- (la miro) ¿Por qué? ¿piensas que ya fue demasiado?
Em- (agacho la mirada) ¿Cuándo me vas a perdonar que quiera tener un hijo tuyo?
Br- (le dio un trago a su tequila mientras negaba con la cabeza) no hay nada que perdonar (la miro y luego se levanto pero Emily se acerco rápidamente a ella)
Em- ¿entonces?
Br- déjame sola por favor
Em- no me has dicho si quieres que te acompañe a la hacienda
Br- (cerro los ojos) quiero ir sola… y no es por lo que piensas… simplemente quiero estar sola (dio un trago de tequila)
Em- ¿Qué te esta pasando Brittany? (decía un tanto preocupada) porque ya no es sola que estes molesta conmigo ¿hay algo mas?
Br- (nego con la cabeza sirviéndose mas tequila) estoy preocupada eso es todo (Emily aun preocupada tomo de la mano a su esposa y la llevo a sentarse al sofá)

Sn- (con la voz quebrada llorando) discutimos… nos dijimos cosas muy feas mamá (se levanto moviendo las manos al aire) pero es que… ella estaba muy agresiva desde el coctel parecía otra persona mamá
ML- pero es que esa mujer esta enamorada de ti mija… la traes herida con todos esos desplantes pues… se muere de los celos Snix (decía mirando como su hija colocaba una mano en su cintura mirando al techo)
Sn- ah mira que cosas eh… ella se muere de celos conmigo y su mujer diciendo a todo mundo que van a tener un hijo ¿no?
ML- (se encogio de hombros) ¿y que? Eso no te demuestra nada mija
Sn- ¡¡ijole!!! (decía negando con la cabeza sin poder creer lo que su madre le decía)
ML- mira mija… a lo mejor su esposa esta muy ilusionada pero pues ella no
Sn- (golpeo la silla con una mano desesperada llorando aun mas) ¡¡¡por dios Maribel!!! (aun no podía creer como su madre defendia a Brittany, Maribel agacho la mirada) ¡¡entiendelo mamá!! (fue en busca de una botella de tequila) ¡entiendelo! (se sento mientras abria la botella) Brittany esta casada, va a tener un hijo y cualquier cosa que ella me proponga y yo acepte va a terminar por afectar a mas gente… gente que también la quiere fíjate… y yo no puedo hacer eso mamá (dio un trago de tequila)
ML- ¿entonces que mija? ¿te vas a volver a esconder? ¿vas a aceptar irte a trabajar con don Rafael?
Sn- (se mordio el labio negando con la cabeza) no puedo… Brittany se regresa mañana a la hacienda… dijo que para siempre (secándose las lagrimas con la mano) y noah tiene preparado su viaje para el lunes… y no me puedo ir… no puedo dejar el trabajo asi nada mas
ML- (miro a su hija) ¿tu crees que Brittany se regrese a la hacienda para siempre Snix?
Sn- (trago saliva) pues eso dijo… no se…
ML- mija… ¿y la vas a dejar ir?
Sn- (se llevo una mano a la frente) si aprendi a vivir sin ella todo este tiempo mamá… lo puedo hacer todo el resto de mi vida ¿no?
ML- (se levando camino hasta ella tomándola de los hombros) no te engañes mija… viviste sin ella pero obsesionada recordándola a todas horas mija… y ahora que la volviste a ver pues… va a ser peor que antes Snix (ella no dijo nada solo se limito a secar rápidamente su cara de las lagrimas, Maribel suspiro dándole un beso en la cabeza) buenas noches mija, que descanses (se fue, Snix no pudo evitar las lagrimas que salían a mares, al igual que ella se encontraba Brittany quien lloraba en silencio pues Emily se habia quedado dormida sobre su regazo)
Sn- (cerro los ojos fuertemente y dijo para si misma) adiós Brittany… adiós…

=

Al dia siguiente en la hacienda Mike y Sunshine salían a recibir a Brittany…
Mik- Brittany (dijo acercándose mientras se quitaba el sombrero) ¿Qué tal? (la saludo con un abrazo) ¿Cómo te fue?
Br- bien (dijo un tanto cabizbaja)
Sun- buenos días señora
Br- buenos días
Mik- ¿Cómo estuvo el vuelo?
Br- (suspiro) no hay mal vuelo mientras sirvan tequila en el desayuno ¿Dónde estan los recolectores?
Mik- alla arriba en los cafetales
Br- (asintió) júntalos a todos de una vez (Mike asintió y se fue, la rubia hizo lo mismo)
Mientras tanto Emily fue a visitar a noah y kitty, compartio un par de miradas con el, cosa que su esposa no noto, y se fue, Kitty le anuncio que intentarían con tratamientos para quedar embarazada y fue una gran sorpresa para ella al escuchar de la boca de Emily que estaba intentando convencer a Brittany para quedar embarazada, Kitty no pudo mas que fingir una sonrisa… Esa mañana Snix habia recibido la llamada de Sue Pierce para invitarla a su casa a tomar un café y platicar… Noah llego de sorpresa al departamento de su hermano Sebastian, para convencerlo de participar en los negocios con Jesse, Sebastian se nego pero tras un par de amenazar por parte de su hermano acepto…

Mik- Brittany la gente te esta esperando (entrando a la oficina)
Br- (suspiro) ¿y como los ves?
Mik- pues están un poco alterados, han bebido mucho ¿y tu como estas?
Br- la verdad es que estoy asustada… no tenemos dinero para aumentarles el sueldo asi que no se que hare, pero vamos (camino hasta la puerta pero Mike la detuvo)
Mik- Brittany… ¿no vas a preguntar por Snix?
Br- ya no me interesa (Mike la miro confundido) olvídate de ella
Mik- ¿y eso? ¿Por qué?
Br- se acabo Mike, estoy cansada ¿sabes? No quiero nada que me recuerde a ella, es mas la cabaña que ocupaban dáselas a otros recolectores, que se yo… no, sabes que… mejor quemala (y salio dejando confundido a Mike)

=

En la casa de la abuela sue, Snix llegaba, fue bien recibida por sue…
Sn- que bonita foto (dijo viendo la foto de Brittany que estaba a un lado de la de sue)
Sue- ah es mi nieta Brittany… es muy guapa verdad
Sn- (sonrio nerviosa) yo… me referia a la de usted
Sue- ah… muchas gracias, pero por favor tome asiento (William también se acerco a saludar)
Hablaron de la empresa pero sobre todo de Brittany… estaban preocupados por ella, pues notaban su actitud un poco rara y su participación en el congreso para el cual se habia preparado tanto habia sido desastroza, y no estaban seguros de que pudiera con la gerencia del cafetalero y le hicieron saber a Snix que la única persona en la que confiaban y en quien pondrían las manos al fuego era ella, Snix sonrio agradecida por la confianza…
En los cafetales la rubia caminaba a paso rápido hasta llegar a donde estaban los recolectores reunidos quien al ver llegar a la rubia trataron de esconder el alcohol, la rubia lo impidió pidiendo un trago pero agarrando la botella y tomando de la misma… comenzó una fuerte discusión con una recolectora que por momentos le hacia recodardar a Snix, no llegaban a ningún acuerdo…
Br- ¡¡ya no me importa nada!! Ustedes (los señalaba con el dedo) se encontraron con una mujer que vino a perder… vino a perder y quiere seguir perdiendo… ¡estoy buscando un motivo para morirme! ¡¡algo que valga la pena!! ¡¡y la ruina de esta hacienda es lo mejor que puedo encontrar!! (decía roja de coraje)
x- usted nada mas se esta burlando de nosotras señora (Mike veía todo solo negando con la cabeza)
Br- yo no me estoy burlando de nadie, es mas quiero que me ayuden a terminar con todo eso (Mike fruncio el ceño y la miro) Mike (se acerco a el) ve a la casa y te traes toda la gasolina que encuentres, vamos a quemar el cafetal
Mik- ¡¡estas loca Brittany!! No puedes hacer eso
Br- (ignoro el comentario de Mike y volteo hacia los recolectores) lo vamos a quemar todo, quiero que todos ustedes quemen su parte que les tocaba cosechar… nada mas que antes nos vamos a poner de acuerdo con el dinero, porque no quiero que nadie se vaya sin un centavo, pienselo bien no me vayan a querer cobrar de mas… ¡quemar es mas fácil que recoger los granos!
Mik- Brittany… vamos a-a-a esperar a que se arreglen las…
Br- (interrumpio) ¡¡ya me escuchaste Mike!!! ¡ve por la gasolina! (todos se quedaron viendo a la rubia quien daba un gran trago de tequila)
Mike obedecio las ordenes de Brittany pero desesperado pidió a sunshine que llamara urgentemente a la abuela sue…william atendio la llamada… mientras tanto Brittany rociaba la gasolina a los cafetales…
Br- haber… quien va a ser el primero (nadie respondio) bien entonces lo hare yo sola
Mik- (se acerco rápidamente a ella) Brittany no… ¡te vas a arrepentir!
Br- ¡no me importa! ¡ustedes necesitaban trabajo y yo los necesitaba a ustedes!
x- usted nada mas se esta burlando de nosotros señora (la rubia la miro) a usted nada mas le interesan las recolectoras, esa es su diversión, acostarse con las recolectoras
Br- (enfurecio y se fue contra ella empujándola fuertemente) ¡¡¡yo nunca hice eso!!! ¡¡¡ame a una recolectora!!! (la señalo con el dedo) ¡¡no te atrevas a hablar de ella!! ¡¡a Snix la respetas!!
x- no me obligue a responderle señora, conmigo no va a ser tan fácil (la rubia quiso golpearla pero Mike la detuvo)
Br- ¡sueltame Mike!
x- no sabe lo que dice… no quiero golpearle su linda carita (decía arrogante)
Br- ¡sueltame Mike! ¡quiero romperle la cara a esta!
x- (solto una risita) vamos apostando lo del aumento señora
Br- (se safo del agarre de Mike) si gano te largas (decía señalándola) y si no, te doy el aumento (la recolectora acepto y comenzaron una pelea en la que el primer golpe lo recibió la rubia, Mike quiso detenerla ahí pero Brittany lo empujo, volviendo a aquella pelea recibiendo otro golpe y haciéndola caer)

Sue- pero que esta pasando William por dios dime algo (decía preocupada al ver la cara de su hijo)
Will- Brittany se esta peleando a golpes con una de las recolectoras
Sn- (trago saliva nerviosa y preocupada) dígale que la detengan por favor… no la pueden dejar pelear

Brittany recibia otro golpe tirándola nuevamente a la tierra, aprovecho que la otra festejaba tomando tequila, se levanto y pudo darle un buen golpe y poniéndosele encima comenzó a golpear, la otra pudo rodar quedando sobre la rubia golpeándola nuevamente, hasta hacerla sangrar la boca, como pudo Brittany se levanto tambaleante, Mike trato de detenerla pero ella lo ignoro…
x- ya estuvo señora… ya perdió la apuesta
Br- (la señalo) doble o nada… quiero que me sigas golpeando (ella nego con la cabeza) te doy el doble… venga… cobarde (y antes de que pudiera recibir el golpe, Mike la llamo)
Mik- Brittany (ella volteo a verlo, recibiendo una fuerte bofetada por parte de el haciéndola desmayar, todos se le quedaron viendo a Mike) perdóname Brittany pero no iba a permitir que apostaras toda la hacienda (decía nervioso mirando a la rubia que era sostenida por dos recolectores, jamas le habia levantado la mano a una mujer y jamas se imagino que la primera vez seria con Brittany) ¡¡bueno ya estuvo!! (nadie dijo nada ante eso) ¡ayudenme! (cargo a la rubia en su hombro y se la llevo)
Despues de un par de minutos ya en su cama y siendo curada por sunshine, Brittany hablo con su abuela, y le dejo en claro que no se regresaría a mexico y que no le importaba lo que pasara con el cafetalero y colgó, Sue se lo hizo saber a Snix y William, la morena estaba muy preocupada, sintió unas ganas de llorar o tal vez de ir corriendo hasta la hacienda para estar con ella y curarla pues supo que estaba muy golpeada...

Al dia siguiente
Br- ¡Mike! (gritaba entrando a su oficina con la mano en la cara)
Mik- hey Brittany (entro acercándose a ella) traje hielo para que te lo pongas en el moretón
Br- gracias (agarro el hielo colocándose en la cara y sentándose) prepara la camioneta
Mik- Brittany perdóname que te lo diga pero creo que es mejor que te quedes a descansar, estas muy golpeada
Br- (bufo) del único golpe que me acuerdo fue del que me diste (le dijo mirándolo con una ceja alzada) fue el que mas me dolio
Mik- (agacho la cabeza) no pues… a mi también Brittany… perdóname pero es que no habia de otra, no sabia que hacer… estabas apostando todo… fue por tu bien, discúlpame
Br- (nego con la cabeza) me imagino
Mik- perdóname Brittany
Br- ya… esta bien… no te preocupes, te entiendo… ¿y tina? No la he visto
Mik- ah (se puso nervioso y se alejo de la rubia dándole la espalda) ella… se fue
Br- ¿Cómo que se fue? ¿Por qué? (se levanto y camino hasta el) ¿se separaron?
Mik- (asintió) si… cosas que pasan (agacho la cabeza)
Br- cosas que pasan (le dio una palmadita en la espalda) pues ojala no te arrepientas (camino hacia la puerta pero se detuvo en seco, mike levanto la cara) ah… una cosa mas (volteo y se acerco a el) mira Mike (y sin que el se lo esperara recibió un fuerte golpe en la cara por parte de la rubia, quien al ver que cayo al piso, solto una risita para despues ayudarlo a levantarse) discúlpame (decía divertida, mientras Mike se cubria la cara con una mano) Mike discúlpame… eso fue por el golpe que me diste y ya estamos a mano eh (volvió a reir mientras Mike se quejaba de dolor) tenia que desquitarme con alguien por la paliza que me dieron… toma (le dio la bolsa de hielo) pontelo porque luego mira (se señalo su ceja) se hace un moretón (le dio una palmada en el hombro y salio, dejando a Mike con cara de dolor)

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Y eso es todo por hoy Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Feb 27, 2013 9:17 pm

Si... Brittany se volvio loca Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 4065562827 Completamente loca .__.
Casi se mata con la recolectora, por cierto que la odio Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2113258990 y quería quemar los cafetales D: menos mal que no lo hizo .__. gracias a Mike xddd cuando leí que la cacheteo me quede como que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868
Insisto !MANDALE A SNIXX A LA HACIENDA! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3637566961 ¿Por fa? xdd

Actualiza prontoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 4061796348
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 27, 2013 9:33 pm

Que santana la busque hable con ella que quieren que la maten para que se de cuenta que la ama no espero tu próxima actualización saludos jejejeje como va estar agarrandose a golpes y Santana de terca Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Jessygleekbrittana Jue Feb 28, 2013 12:09 pm

Por dios Brittany se volvio loca y ahora que pasara la unica que la puede cambiar es Santana y espero los siguientes capitulos para ver que pasara jajajajaj pero lo del golpe de Britt a Mike me dio risa jajajjajaja espero la siguiente actualizacion :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por tatymm Vie Mar 01, 2013 12:42 am

ooo ya me arto britt!!! pobre san esta bien que ea dura si no hasta que hs va a sufrir!!!! y a emily la detesto!!! y jesse tratando de involucrar a britt y san en malos pasos lo odioo!!!!! perdooooonn estuve re mil desaparecida pero es que con la facu y el trabajo ni dormir puedo ajjaja besotes!! espero no eprderme tanto la proxima!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mar 01, 2013 7:35 pm

Cap 50-1

Emily quien estaba en su departamento acostada arriba de noah después de que este llegara de sorpresa diciendo que no se podía ir de mexico sin antes despedirse de ella, no le quedo mas remedio que contestar el insistente teléfono, era sue quien le informo del problema de Brittany después de colgar esta se lo hizo saber a noah y este se puso como loco cuando supo que su prima no estaba dispuesta a regresar a mexico.

Brittany llego a casa de Don David, quien ya estaba prácticamente dormido borracho mientras sugar y sam intentaban levantarlo para llevarlo a su habitación…
Br- sam
Sam- (volteo a ver y sonrio) hola Brittany ¿Cómo estas?
Br- ¿Cómo vas? Buenas noches sugar
Sug- buenas noches señora pierce
Sam- (señalo su boca) ¿Qué, que te paso en la boca?
Br- una apuesta que perdi… además me lo merecia por imbécil
Dav- imbécil (susurro entre sueños)
Sug- (rodo los ojos) ayúdeme a levantarlo por favor (le decía a sam quien hizo lo que le pidio, ante la atenta mirada de la rubia, al llegar a la habitación sam lo dejo caer como un costal, mientras llamaba repetidamente a sugar) ¿hasta cuando se va a quedar Brittany?
Sam- no se, voy a tratar de que no tarde mucho (miraba a David con asco, pues este no dejaba de nombrarla ni de decir que la quería o que se acostara con el) yo te aviso cuando se vaya (salio de ahí, apenas se cerro la puerta, David tomo en brazos a sugar colocándose encima de ella besándola mientras sugar soltaba un par de lagrimas) perdón Brittany (tomando asiento frente a la rubia) me imagino que estas buscando noticias de Snix verdad pero por aquí nadie la ha visto
Br- (con la mirada baja) yo ya la encontré (el rubio se alegro por ella, pero pronto y con un resumen le hablo de como y donde la habia encontrado)
Sam- entonces ella era la famosa Maria Rivera (tomando un trago de tequila)
Br- asi es… desaparecio Snix y su lugar fue ocupado por una mujer ejecutiva, refinada, sumamente hábil en los negocios… cortejada por muchos hombres (bajo la mirada) y que me odia… y además tenias razón… es obvio que cuando la encontré ya habia hecho su vida con otra persona
Sam- (hizo una mueca después de chupar un trozo de limón) ¿en serio?
Br- si… aunque ella no me lo quiera decir… es evidente que tiene a alguien (dijo apretando los dientes muerta de celos y dando un trago de tequila) la perdi sam… la perdi para siempre
Sam- pero… ¿estas segura britt? (la rubia sonrio de medio lado ante el diminutivo de su nombre) ¿no puedes hacer nada para recuperarla?
Br- (suspiro) es que creo que ya no me interesa recuperarla… ya no es mi san… ahora es maria rivera una mujer a la que no conozco… (se encogio de hombros) que no se que es lo que siente por mi, si es que siente algo (chasqueo la lengua sirviéndose tequila) se acabó, se acabó ¡¡se acabó!! (dijo dando un golpe a puño cerrado contra la mesa) yo tengo una esposa Sam… no la amo… pero tampoco se merece lo que le estoy haciendo, Emily siempre ha estado conmigo, ha soportado humillaciones, desprecios, esperando que me de cuenta del amor que me tiene
Sam- Brittany pero…
Br- no sam no me digas nada, la búsqueda termino, ya es hora de que me deshaga del fantasma de Snix
Sam- (nego con la cabeza) ¿Qué piensas hacer?
Br- (agacho la cabeza para después mirar a sam) Emily quiere que tengamos un hijo (el rubio abrio y cerro la boca con sorpresa) y complacerla es lo menos que puedo hacer para corresponder todo lo que ha hecho por mi (sam con el ceño fruncido solo nego con la cabeza)
Sam- entiendo tus intenciones Brittany, pero tu no amas a Emily y tener un hijo sin amor ¡solo para complacerla! Perdóname britt pero es absurdo
Br- se lo debo sam
Sam- no creo que sea por eso, piénsalo bien Brittany tener un hijo con Emily no creo que sea buena idea estarías cometiendo el peor error de tu vida (la rubia se quedo perdida en sus pensamientos, después de un par de minutos mas se fue a la hacienda donde no dudo en llamar a la casa de Snix)
x-¿bueno? (una voz timida se escucho del otro lado del teléfono)
Br- ¿Dónde esta Snix señora?
ML- ¿Quién habla?
Br- Brittany Pierce Fabray
ML- ah (se puso nerviosa) este… ay… Brittany… es que… no sabría decirte donde esta pero… yo creo que ya no tarda eh
Br- (fruncio el ceño) dígale que necesitaba hablar con ella
ML- mira si quieres le digo que... (ya no pudo continuar pues la rubia habia colgado, minutos después llego Snix)
Sn- ¿Qué haces despierta Maribel? (pregunto a su madre quien estaba sentada en el sofá con una sonrisita) no me digas que estabas preocupada porque por eso te avise
ML- (nego con la cabeza y sonrio) te hablo Brittany (se encogio de hombros)
Sn- y… ¿Qué te dijo?
ML- nada… quería hablar contigo (decía sin perder la sonrisa)
Sn- ay mamá (se sento a su lado) Brittany nunca debio haber venido a mexico pero vino
ML- y te encontró… le estas haciendo falta Snix... y ella te hace falta a ti, las dos están sufriendo, no van a poder seguir asi solas, separadas, que ganan castigándose de esa manera eh (Snix no respondio, Maribel recargo su cabeza en el hombro de su hija sonriendo)

Dos días después…

Sn- Buenos días Emma (dijo entrando cabizbaja saludando a emma de beso)
Em- buenos días… ¿ya se te paso el sentimiento?
Sn- si bueno… un poco… pero no quiero hablar de eso
Em- como digas (sonrio) una noticia mas… hoy no te mandaron flores
Sn- (bajo la mirada) y creo que ya no volverán a mandar
Em- ¿de plano? (Snix sintió ganas de llorar asi que solo asintió y con su mano señalo la oficina para despedirse e ir, Emma solo nego con la cabeza)
Grac- ¿Qué se le ofrece? (dijo al ver las intenciones de Snix de entrar a la oficina de noah sin permiso)
Sn- (golpeo el escritorio) mire Graciela no empiece a molestar por favor, necesito sacar unos documentos (sin mas entro a la oficina de golpe, deteniéndose en seco en la entrada y tragando saliva)
Grac- ¡le estoy diciendo que no señorita rivera! (entro detrás de ella, Snix se habia quedado muda y su respiración se volvió mas agitada)
x- (sonrio al ver la cara de sorpresa de Snix) buenos días señorita rivera
Grac- disculpe señora Pierce pero yo le dije a la señorita rivera que no…
Br- (interrumpio) salga y cierre la puerta por favor (Graciela obedecio)
Sn- (suspiro intentando contener la sonrisa) ¿Qué hace usted aquí? Me entere que habia renunciado (dijo sin mirar a aquella hermosa rubia frente a ella)
Br- (se levanto acercándose a ella) ¿te molesta que haya regresado?
Sn- no, no señora, simplemente me extraña
Br- (se acercó aun mas a ella, quedando sus rostros tan cerca que podían sentir sus alientos) lo hice… porque pienso recuperarte (dijo intercalando su mirada entre la de Snix y sus labios)

Flash Back
En el pueblo se encontraban los dos rubios tomando su tequila sin falta en el mismo lugar de siempre…
Br- no lo entiendes sam… ella ya tiene a alguien mas
Sam- pero tu también britt… ademas tampoco puedes exigir que ella se quede toda la vida esperando por ti… además fuiste tu quien rompió el compromiso entre las dos al casarte con Emily (la rubia suspiro rodando los ojos) pero… todavía estas a tiempo de recuperarla britt… si la enamoraste una vez puedes hacerlo de nuevo Brittany (la rubia lo miro con una ceja alzada) si de verdad quieres salir de este infierno, regresa, buscala y acepta sus condiciones pero sin preguntas Brittany… no preguntas
Br- (bajo la mirada) no se si pueda sam

Despues de esa platica, Brittany decidio regresar…
Sam- sabes que me gustaría acompañarte al aeropuerto britt pero… sabes que me esperan
Br- no te preocupes sam (sonrio)
Sam- ¿Cuándo regresas?
Br- aun no lo se… pero llamame cuando puedas, me haras mucha falta, ahí no tengo a nadie en quien confiar ni con quien platicar de estas cosas (los dos se miraron y sonrieron complices y se fundieron en un fuerte abrazo) gracias sam
Sam- mucha suerte y britt acuérdate de lo que te dije… ten mucha pero mucha paciencia por favor
Mik- Brittany ya esta lista la camioneta
Br- (asintió) saludame a sugar y acuérdate que todo esto es un secreto entre tu y yo
Sam- lo se Brittany, no te preocupes por nada (sonrio viendo salir a Brittany)
Fin FlashBack

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
Bueno pues una vez mas gracias por sus comentarios! Espero les haya gustado este capitulo cortito pero buenoo ahora ya saben que la rubia regreso dispuesta a recuperar a san Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2013958314

Gracias por leer!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 01, 2013 11:30 pm

Wiiii Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2145353087 !BRITT VOLVIOO! YAAY!

OMG! Soy tan feliz xdd creí que se iba a ir y se iba a dar por vencida pero de repente San entró a esa oficina y !BUM! Britt :D !G-E-N-I-A-L!
Actualiza prontoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Mar 01, 2013 11:53 pm

:l
ol: yo en mi amplia imaginación sinx corría como loca hacia la hacienda Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1163780127

yo y mi imaginación perdón soy nueva en esto pero he seguido tú finc del

1 al 51-1 saludos y espero tu acta...... XOXOXOXOXO Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1215408055
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Jessygleekbrittana Sáb Mar 02, 2013 12:45 pm

Siiiiiiiiiiiiiii gracias me hiciste el dia gracias a dios que sam hizo entrar en razon a britt y que ahora va a regresar para recuperar a San esto ya me esta gustando mucho mas jajajajaj bueno sin mas que decir espero la siguiente actualizacion saludos :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mar 05, 2013 7:44 pm

Cap 50-2

Snix no pudo sostenerle la mirada, lo único que hizo fue salir de la oficina de inmediato apoyándose contra la puerta y ahí sin que la rubia pudiera verla sonrio enormemente ante la atenta mirada de Graciela… Minutos después estaba en su oficina hablando por telefono
Sn- ya se instalo en la oficina… no, no, dijo que nada mas regreso para recuperarme (sonrio cerrando los ojos) ¡ay mamá! yo ya no se ni que pensar te lo juro (suspiro, y unos golpes en la puerta interrumpieron) oye, te llamo mas tarde si, adiós (colgó viendo como jesse entraba)
Jess- buenos días señorita rivera (decía sonriendo)
Sn- buenos días… siéntese por favor
Jess- eh no gracias, asi estoy bien (le entrego un caramelo, Snix lo agarro un poco confundida por el detalle)
Sn- ah, gracias
Jess- permítame decirle que hoy usted se ve mas hermosa que nunca
Sn- (asintió incomoda) muchas gracias, por cierto mas tarde paso por su oficina para que me diga que tengo que hacer para surtir el café de Rafael sanchez y…
Jess- (la interrumpio) no, no, por favor, deje que yo me encargue de eso (Snix lo miro con desconfianza) déjelo en mis manos, le agradezco mucho su interés, con permiso (sonrio y salio de ahí para ir a la oficina ahora de Brittany, pero antes de entrar no dudo en coquetear un poco con Graciela, mas adelante le seria de mucha ayuda en sus planes)

Mientras tanto Snix recibia en su oficina un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta que decía: “Comprendi que en mi vida solamente hay dos caminos, o tu o la muerte, te dejo a ti la decisión que debo escoger” sonrio y suspiro cerrando los ojos hasta que fue interrumpida por Graciela quien entro sin pedir permiso anunciándole que Brittany la esperaba en su oficina, después de una reunión de ellas dos con jesse, las dejo solas, Snix se disponía a salir pero Brittany la detuvo…
Br- permítame (se levanto acercándose a ella) tu y yo no hemos terminado (Snix rodo los ojos y se volvió a sentar, brittany se contuvo la risa, eso no la detuvo en acercarse a ella, colocándose detrás muy cerca de su oreja) me he estado preguntando ¿Por qué tienes los ojos tan hinchados?
Sn- (rodo los ojos) porque no he dormido bien
Br- (fruncio el ceño un tanto divertida) no me digas ¿y eso?
Sn- (se levanto) bueno si no se le ofrece nada mas, con permiso
Br- (se alejo de ella) necesito tener una lista de pendientes (Snix se volvió a sentar) que me ayudes a organizar mi agenda de trabajo, que me indiques cuales son mis actividades (dijo sentándose frente a ella sin dejar de mirarla) y también necesito tu cronograma de trabajo
Sn- (fruncio el ceño mirándola) y el mio para que
Br- (se encogio de hombros) si vamos a trabajar juntas necesito saber donde vas a estar y que estas haciendo, es mas… me gustaría saber que vas a hacer hoy en la noche (Snix se sintió nerviosa y bajo la mirada) no me digas que necesitas ver tu agenda
Sn- usted y yo tenemos un acuerdo y si no lo va a respetar pues bueno con permiso
Br- no… espérate… no me malinterpretes (decía calmada) yo no pretendo meterme en tu vida
Sn- (alzo una ceja sin creerle) pues entonces evite el hacer ese tipo de preguntas (enseguida comenzó enumerarle cada una de las actividades que tenían en el dia, mientras hablaba la rubia se levanto colocándose detrás de ella, muy cerca de su oreja poniéndola sumamente nerviosa, haciendo que por momentos se trabe en lo que decía, la rubia sonreía pues estaba logrando su objetivo, pronto Snix agarro una hoja y se la estampo en la cara, Brittany rodo los ojos divertida agarrando la hoja pero volviéndose a colocar en la misma posición, suspiro al sentir la respiración de Brittany en su oreja) como usted… sabe… cada vez se debe presentar un balance en la junta directiva… y… si no tiene inconveniente… yo me voy a encargar de prepararlo
Br- no, ningún inconveniente… ¿Qué se supone que voy a hacer yo? (pregunto susurrándole al oído (poniendo al doble los nervios de Snix, hasta que fueron interrumpidas abruptamente, Graciela entro sin golpear ni pedir permiso antes, haciendo que la rubia se incorporara de golpe)
Grac- ¡señora! (pudo ver la posición en la que Brittany estaba, se sorprendio pero al ver la mirada asesina de la rubia bajo la cabeza) ay perdón… disculpe la interrupción (Brittany se regreso a su asiento) señora es que no sé que hacer, están llamando desde Holanda para saber en que barco se envio el café que nos pidieron y por la otra línea tengo una llamada del gerente de la trilladora de casa blanca, esta esperando instrucciones
Sn- (al ver la cara de confusión y de no saber que hacer de Brittany hablo) ¿en que línea tiene la llamada de Holanda?
Grac- en la tres y el de la trilladora por el directo (Snix tomo el teléfono y comenzó a hablar en ingles ante la atenta mirada orgullosa de Brittany, termino con una llamada y comenzó con la otra)
Br- señorita (dijo mirando a Graciela) la próxima vez toque antes de entrar (Graciela asintió y salio, finalizo la llamada y antes de que pudiera decirle algo, uns golpes en la puerta y la entrada de jesse la interrumpio)
Jess- (sonriendo y asomando la cabeza) ¿puedo pasar?
Br- adelante jesse
Jess- no les voy a quitar mucho de su tiempo, nada mas necesito que me firmen estos documentos (dijo abriendo una carpeta y asentándolo en el escritorio frente a Brittany) licenciada por favor (Brittany le dio una mirada a Snix, sonrio y sin dudar ni preguntar firmo) muy amable… señorita rivera (entregándole los mismos documentos)
Sn- ¿Qué es esto? (dijo agarrando la carpeta para leer pero jesse no la dejo, Snix fruncio el ceño mirando a Brittany quien no dejaba de mirarla con esa sonrisa boba de enamorada)
Jess- ah este es el embarque para el café de Rafael sanchez… una firmita si… una aquí (Snix con desconfianza no le quedo de otra mas que firmar) con esto empezamos formalmente nuestro trabajo (decía sin perder su perfecta sonrisa) con permiso (salio de ahí)
Br- ¿en que estábamos? Ah si… creo que no me has respondido si tenias que hacer algo hoy en la noche… bueno digo… lo único que quiero saber porque… es porque… bueno ya sabes… para tenerte localizada… por cualquier cosa… (finalizo con una perfecta sonrisa divertida viendo como Snix rodaba los ojos y siendo una vez mas interrumpidas por noah y Kitty quienes iban solo para despedirse pues estarían fuera de mexico por un tiempo)

Al dia siguiente Brittany llego mas temprano que de costumbre y fue directo a la oficina de Snix, rápidamente de su portafolio saco la agenda de la morena que la noche anterior habia secuestrado, lo coloco bajo unos documentos para salir lo mas pronto posible de ahí sin que Snix se diera cuenta pero…
Sn- (abrio la puerta de su oficina y ahí la vio de espaldas, sonrio con malicia) ¡¡¡¡¡¿¿Qué SE LE OFRECE SEÑORA PIERCE FABRAY??!!!!! (grito haciendo que la rubia diría un tremendo brinco asustada)
Br- ¡¡¡dios!!! (se volteo con las manos en el pecho, sintió que el corazón se le saldría del pecho del susto) este… te estaba buscando (dijo nerviosa y rápidamente)
Sn- (alzo una ceja) ¿ah si? (camino hasta su escritorio mostrándose seria pero divertida por dentro) ¿entre mis papeles?
Br- (agarro su portafolio) bueno… es que… quería saber si ya estabas lista para irnos (decía aun nerviosa sintiendo como le sudaban las manos)
Sn- cuando usted diga (asintió con una sonrisa fingida)
Br- (sonrio) te espero… en la oficina… con permiso (salio)
Sn- pase, pase (a penas la rubia salio, reviso su escritorio encontrando su agenda, sonrio enormemente negando con la cabeza divertida)

Un par de horas mas tarde Brittany llamaba a Emily para avisarle que llegaría tarde pues iria a un coctel, también pregunto si Mike le habia llamado, pero ella nego, lo que no supo Brittany es que mientras hablaba con su esposa Mike habia llegado a su departamento, quien al ver como ella colgaba el teléfono, no dudo en tomarla en sus brazos posesivamente…
En el coctel Snix se separo para hablar con Rafael sanchez ante la atenta mirada celosa de Brittany, quien estuvo a punto de ir tras ella cuando vio como en otro momento reia a carcajadas con otros caballeros y Mercedes Jones, pero Sebastian la detuvo…
Seb- Brittany (la saludo con un abrazo) ¿Cómo va todo en el cafetalero?
Br- pues tu debes saberlo mejor que yo… desde que asumi la gerencia hemos roto todos los records de exportación (dijo con un tono de sarcasmo divertida) es mi segundo dia sebastian
Seb- (asintió sonriendo) ¿Cómo te va con jesse?
Br- pues bien Sebastian no te preocupes (intercalando su mirada entre su primo y Snix) no tengo que preocuparme de nada, puedo desaparecerme sin que nadie lo note y además me invitan a estas reuniones tan divertidas (fueron interrumpidos)
x- buenas noches (un chico apuesto y timido saludaba)
Br- ¿Qué tal? Buenas noches (dijo estrechando la mano)
Seb- te presento a mi asistente personal Hunter Clarington
Br- mucho gusto, los veo después (saludo y se despidió dejando con la palabra en la boca a hunter y fue hasta Snix, intercambio un par de palabras con mercedes y pidió hablar con la morena, a la cual le hizo nuevamente una escena de celos)
Sn- ah por eso tenia mi agenda… para espiarme
Br- dime quien es… quiero saber ¿quién es la persona que te dejo tatuajes eternos con sus caricias? (la rubia no se lo esperaba pero recibió una bofetada haciendo que los presentes voltearan a ver pero poco le importo a la rubia)
Sn- (la señalo con el dedo) usted no tiene ningún derecho a hacerme esto
Br- (apretó los dientes) porque no me dices a quien le escribiste esos versos, dime que fueron para mi (la tomo de los brazos fuertemente) ¡dimelo!
Sn- (cerro fuertemente los ojos para después verla) suélteme (la rubia lo hizo) cuando escribi esos versos en la ultima persona en quien pensé fue en usted… y una cosa mas no siga buscándome por yo jamas andaría con una mujer casada (se dio la vuelta para irse pero Brittany la detuvo)
Br- san…
Sn- ya déjeme en paz, ya se que usted no tiene vergüenza pero por lo menos respete a su esposa como ella la respeta a usted (quiso irse pero la rubia la volvió a tomar del brazo)
Br- ¿A dónde vas?
Sn- ya no tengo nada mas que hacer aquí, con permiso
Br- espérate…
Sn- ¡por favor!
Br- perdóname, perdóname ¿si? (dijo rápido y suplicante) entiendo porque estas molesta y no va a volver a suceder
Sn- (rodo los ojos) si claro (se cruzo de brazos) y yo le voy a creer ¿no? ¿Cuántas veces me ha prometido lo mismo?
Br- (bajo la mirada) es que esta vez es diferente te lo juro (suspiro cerrando los ojos) no me importa con quien salgas, ni me importa lo que hagas con tu vida (la miro)
Sn- Brittany (pero Brittany ya se habia ido) Brittany (camino tras ella)
Seb- hey Brittany (la rubia se acerco) te voy a presentar a unas amigas que te quieren conocer (Snix se detuvo en seco a poca distancia lo suficiente para ver y escuchar) ella es mi prima Brittany la gerente de la exportadora (la presentaba a dos de sus amigas sumamente hermosas y sexys (la rubia las saludaba de beso enseñando esa perfecta sonrisa que derretia a cualquiera) bueno, te dejo en buenas manos eh (le decía a su prima para dejarla sola con aquellas chicas)
Br- gracias (miraba de reojo hacia atrás sabia que ahí estaba Snix)
x- cuando sebastian nos dijo que eras la gerente del cafetalero no pensamos que fueras tan joven (dijo acariciando su brazo)
x1- y tan hermosa (coqueteo la otra)
Br- bueno (se sonrojo levemente) pues gracias, pero el gerente sigue siendo noah… y aquí la señorita (se hizo a un lado para señalar con la cabeza a Snix) es la subgerente en realidad ella hace todo el trabajo yo…
Sn- (interrumpio) ¡señora!
Br- (suspiro) bueno con permiso, me tengo que ir (se despidió de ellas para dar un par de pasos hacia Snix)
Sn- no, no, no, si quiere quedese con sus amigas eh (dijo celosa) yo nada mas le quería avisar que yo ya me voy, digo para que no vaya a salir corriendo detrás de mi
Br- el compromiso fue que te tenia que llevar de regreso (Snix rodo los ojos y se fue, Brittany quiso tomarla del brazo pero no la alcanzo y fue tras ella, discutieron, porque Brittany quería llevarle y Snix se negaba, después de varios minutos la rubia se rindió y la dejo ir)

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
buenooo que ahora santana ya empieza a ponerse celosilla eh jajaja
bueno que ya parezco disco rayado pero gracias por sus comentarios y por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mar 05, 2013 9:17 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868 Bueno, por lo menos ya se sonríen y sienten celos pero por parte de San porque esa Britt es una celosa que no deja a San ni a sol ni a sombra.
Es como una acosadora (? No me esperaba lo de la agenda, me imagino la cara que puso Britt xD

Actualiza prontoo! Ya quiero que San deje de hacerse la dura :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Mar 05, 2013 9:33 pm

Muy buen capitulo Santana celosa pero que ya esten juntas que dejen tantas peleas de verdad actualiza pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mar 06, 2013 8:29 am

Tu Fic me hace sentir re bipolar!. e.e Al principio queria que Britt sufra por casarse con Em y que San salga adelante y ahora quiero que Britt deje de arrastrarse atras de San y que Santana deje de hacerse la dificil porque me saca. ¬¬ Por dios, siempre en destiempo. u.u. Pero bueno, parece que se celan pero no vuelven a estar juntas, pero se celan igual. jejeje Me vas a volver loca con estos cap. e.e.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Jessygleekbrittana Jue Mar 07, 2013 2:01 am

jajajajajja San de celosilla jajajaaj pero que ya no se comporte tan asi yo ya quiero que se junten jajaj peor bueno hay que espera actualiza pronto
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mar 07, 2013 7:39 pm

MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868 Bueno, por lo menos ya se sonríen y sienten celos pero por parte de San porque esa Britt es una celosa que no deja a San ni a sol ni a sombra.
Es como una acosadora (? No me esperaba lo de la agenda, me imagino la cara que puso Britt xD

Actualiza prontoo! Ya quiero que San deje de hacerse la dura :3
mira britt será peor que la acosadora de rachel en tu fic jajajaja san se hace del rogar pero bien que le gusta jajjaa gracias por comentar

Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo Santana celosa pero que ya esten juntas que dejen tantas peleas de verdad actualiza pronto
nooo juntas juntas aun no, poco a poquito

Fer-Sofi escribió:Tu Fic me hace sentir re bipolar!. e.e Al principio queria que Britt sufra por casarse con Em y que San salga adelante y ahora quiero que Britt deje de arrastrarse atras de San y que Santana deje de hacerse la dificil porque me saca. ¬¬ Por dios, siempre en destiempo. u.u. Pero bueno, parece que se celan pero no vuelven a estar juntas, pero se celan igual. jejeje Me vas a volver loca con estos cap. e.e.

Besote.
segura que quieres que brittany deje de estar detras de santana que solo se hace del rogar??? consteee ehh luego no se vale odiar a britt por las decisiones que tome eh

Jessygleekbrittana escribió:jajajajajja San de celosilla jajajaaj pero que ya no se comporte tan asi yo ya quiero que se junten jajaj peor bueno hay que espera actualiza pronto
yo tambien ya quiero que esten juntas peroo posiblemente pronto brittany sufra un ataque peor de celos jajaja va a terminar loquita por culpa de santana
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mar 07, 2013 7:57 pm

Cap 50-3

Al dia siguiente Mike fue al cafetalero para encontrarse con Brittany, Snix al enterarse no dudo en ir a su oficina a esconderse, mientras que en el departamento Brittany recibia una llamada de su abuela pues necesitaba hablar con ella, la rubia veía algo rara a su esposa, la cuestiono pero esta nego cualquier cosa…
Br- bueno me tengo que ir (se levanto le dio un beso en la mejilla y abrio la puerta)
Em- Brittany (la detuvo las dos se quedaron en la puerta, sin notar la presencia de un hombre de piel morena en el departamento de enfrente que sin ninguna vergüenza miraba la escena) mi amor perdóname, de verdad no me siento bien
Br- lo se, pasas mucho tiempo aquí sola ¿Por qué no sales a visitar a tus padres?
Em- es que prefiero salir contigo… vamos a cenar hoy en la noche
Br- (asintió) esta bien yo hago las reservaciones (se despidió aquel hombre simulo que abria la puerta del departamento) buenos días (saludo y se fue)
x- buenos días (dijo a Emily quien solo rodo los ojos y cerro la puerta)

En la oficina de Snix llegaba un agitado y enojado Rafael sanchez, pues tal como jesse lo habia planeado el café fue rechazado por el cliente por estar en mala calidad y esto lo dejaría a punto de la ruina… Sue hablaba con Marley y Brittany pues aseguraba que no estaría tranquila hasta que Quinn no estuviera con ellas en mexico, la pequeña rubia no tenia ningún interés en regresar, ella quería quedarse en parís asi se lo habia hecho saber a Marley, pero sue no lo aceptaba, Brittany pidió que respetaran su decisión pues ya era mayor y solo para que su abuela estuviera tranquila aseguro que hablaría con su hermanita… Minutos mas tarde recibió una llamada de Snix, no lo dudo y salio enseguida para el cafetalero…
Raf- estoy al borde de la quiebra… esa fue un jugada muy sucia Brittany (decía de pie realmente molesto)
Br- (de pie a la misma altura que él, pero a un lado de Snix que estaba sentada con una mano en el cuello) por favor Rafael nadie te ha jugado sucio de que manera quieres que te lo demuestre, en este fax (dijo tomando un documento) tu propia gente certifico que recibió el café a conformidad
Raf- pues que extraño ¿no te parece?... todo esto es muy turbio… tu familia nunca habia tenido necesidad de hacer algo asi (Brittany rodo los ojos cansada)
Sn- (se levanto) don Rafael, perdone que se lo recuerde pero Brittany no tuvo nada que ver con esta negociación
Raf- ¿y quien despacho el café?
Sn- (trago saliva) yo misma don Rafael, yo di la orden
Raf- (abrio los ojos como platos) sinceramente maria yo no creo que debas participar en todo esto, te estas echando la culpa de algo que…
Sn- (interrumpio) don Rafael, me consta que Brittany no tuvo nada que ver en esta negociación
Raf- te das cuenta de lo que estas diciendo… ¡estas poniendo las manos al fuego por ella!
Sn- si (dijo muy segura)
Raf- muy bien… yo confio en ti, nada mas espero que no estes implicada en todo esto (agarro su saco) voy a ver que hago por mi cuenta ¡pero ustedes me van a tener que responder! (se fue cerrando de un portazo)
Br- (suspiro sentándose al frente de Snix) me da mucha pena lo que le esta pasando (tomo la mano de Snix) gracias… jamas pensé que fueras capaz de poder las manos al fuego por mi
Sn- (fruncio el ceño safandose del agarre) ni yo tampoco… tenemos que averiguar de donde empezó el problema con estos 25mil sacos de café
Br- es que no hay nada que averiguar… al menos de nuestra parte esta todo muy claro
Sn- es lo menos que podemos hacer por un amigo, si no fuera tanto café ya se lo hubiéramos repuesto
Br- voy a hablar con noah

==

Noah- no, no… no podemos hacer nada… mira Brittany… vas a tener que aprender que en este negocio… no existen los sentimientos… hay que cerrar los ojos (cerro los ojos) sobre todo si el que corre peligro no es uno mismo… a mi también me da mucha pena por Rafael… pero la verdad es que... (fruncio el ceño mirando su computadora) te voy a tener que colgar Brittany… se esta moviendo la bolsa y tengo que ponerme a trabajar… adiós (colgó)

Grac- con permiso señora (entro a la oficina) aquí están las cantidades y las sumas (entregándole una carpeta a Brittany)
Br- gracias… eso es todo Graciela (ella asintió y salio) aquí esta todo Mike (quien estaba sentado frente a ella) entonces… no quiso atenderte la señorita rivera
Mik- (nego con la cabeza) casi me da con la puerta en las narices
Br- osea que no la viste
Mik- no, con solo escucharla, con eso tengo
Br- (sonrio) pues muy bien
Mik- bueno, ya me voy si no me deja el avión (se despidieron con un fuerte abrazo y fue hasta la oficina de Snix)
Br- ya se fue Mike
Sn- ¿no le dijo nada de mi?
Br- no, le pregunte si te habia visto y me dijo que no, que con oir tus gritos fue mas que suficiente (las dos rieron y fueron interrumpidas) adelante
x- le mandan esto (dijo un chico entrando con un gran ramo de rosas rojas)
Sn- (miro a la rubia quien solo fruncio el ceño) muchas gracias (nego con la cabeza agarrando la tarjeta ante la atenta mirada celosa de Brittany y leyó) “Maria te estuve buscando por todo el mundo, no fue fácil encontrarte, espero que te guste la sorpresa” (miro a Brittany con fastidio) que no habíamos quedado en que ya no me iba a mandar flores
Br- ¡¡¿YO?!! Debe ser de alguno de tus admiradores ¡¡¡PORQUE YO NO TE MANDE NADA!! (dijo furiosa levantándose de golpe y saliendo cerrando de un fuerte portazo)

Minutos mas tarde Brittany le anuncio a Snix que Mercedes Jones quería verlas en su oficina, una vez mas la rubia le dijo que no fue ella quien envio las flores pero Snix no le creyo… cuando estaban de salida rumbo a la oficina de Mercedes, Snix detuvo a Brittany…
Sn- oiga, de verdad no fue usted quien mando esas flores
Br- ya te dije que no (dijo sin mirarla)
Sn- pues… ¿entonces quien habrá sido? (dijo acercándose a ella tímidamente)
Br- en tu agenda hay suficientes candidatos… pero claro… eso es algo que a mi no me importa (dijo molesta para después irse)

Tuvieron una reunión con Mercedes y Rafael Sanchez en donde Snix presente documentos que confirmaban que ni ellas ni el cafetalero tenian responsabilidad en lo que habia sucedido con el café, pues en esos documentos certificaba que el café fue bien recibido por empleados de Rafael, terminada la junta regresaron al cafetalero

==

Sn- ahora estaba pensando que todo este problema se hubiera evitado si cada empresa contara con su propio control de calidad ¿no cree? (dijo entrando a su oficina seguida de la rubia)
Br- ¿ah si? ¿ a que te refieres con eso?
Sn- pues que seria muy bueno contar con nuestros propios catadores
Br- (se quedo pensativa) puede ser… si es una magnifica idea (el teléfono sono y Snix contesto)
Sn- ¿diga?
x- por favor quiero hablar con Maria Rivera
Sn- (fruncio el ceño al escuchar una voz masculina) si ella habla ¿Quién es?
x- la dama que yo busco estuvo en europa hace mas de un año (decía una voz alegre)
Sn- (sonrio) ¿si?
x- y alguna vez me dijo que me pagaría los mil dólares que le preste
Sn- ¿eres tu? (sonrio aun mas emocionada) ¿deberas eres tu?
x- si soy yo (dijo con una risita) ¡el mismisimo Finn Hundson!
Sn- (se llevo una mano a la frente) ¡¡FINN!! (decia emocionada)
Finn- (reia) que bueno que te acuerdas de mi, seria una infamia que no lo hicieras, llevo recorriendo medio mundo buscándote
Sn- (negando) no, no, es que no puede ser de verdad (hablaba emocionada sin importale que la rubia estuviera frente a ella y sabiendo lo celosa que en ese momento estaba, Brittany moria de celos, apretaba fuertemente la mandibula)
Finn- ¿recibiste mis flores?
Sn- ¡si aquí las tengo frente a mi! (la rubia rodo los ojos) están bellísimas finn (la rubia se levanto) perdón, estoy hablando (le dijo a la rubia para después darle la espalda) no, no, puedo creerlo de verdad (Brittany salio cerrando de un portazo)

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Buenooo que les parecio la aparicion de Finn??? Temo por la vida de brittany, con lo celosa que es!! jaja en fin nos vemos en el sig cap

Gracias por leer =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 07, 2013 11:49 pm

Jooo ¿Finn? ¿En serio? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868
Ni se me cruzó por la mente que fueran super amigos wow! Pero por lo que se ve va a entrar como amiguis :3 ¿Si verdad? Eso espero xdd
Me imagino la cara de Brittany con lo de las flores Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2414267551 pobrecita, pero como dice la Quinn de mi fic, la que persevera alcanza, esperemos que siga insistiendo hasta que alcance alguito Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1163780127

Actualiza prontoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por jas2602 Vie Mar 08, 2013 6:10 pm

ay no como se pone de celosa britt y a santana ni le importa...porfa actualiza pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1206646864
jas2602
jas2602
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por kendra2533 Sáb Mar 09, 2013 11:19 pm

Wow mujer tienes una mente genial Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2145353087 al hacer de esta novela de brittana espero ver el siguiente capitulo por cierto imagino seras de Mexico? salu2 desde Veracruz Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2414267551
kendra2533
kendra2533
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mar 11, 2013 7:42 pm

MarLovesGlee<3 escribió:Jooo ¿Finn? ¿En serio? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868
Ni se me cruzó por la mente que fueran super amigos wow! Pero por lo que se ve va a entrar como amiguis :3 ¿Si verdad? Eso espero xdd
Me imagino la cara de Brittany con lo de las flores Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2414267551 pobrecita, pero como dice la Quinn de mi fic, la que persevera alcanza, esperemos que siga insistiendo hasta que alcance alguito Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1163780127

Actualiza prontoo! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2145353087
jajaja ya se finn y santana de super amigos es un poco raro pero me gusta, y si lo seran, finn es alguien importante en la vida de santana

jas2602 escribió:ay no como se pone de celosa britt y a santana ni le importa...porfa actualiza pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 1206646864
ya ves ya ves santana se hace un poco o mucho del rogar pero bien que le gusta jaja

kendra2533 escribió:Wow mujer tienes una mente genial Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2145353087 al hacer de esta novela de brittana espero ver el siguiente capitulo por cierto imagino seras de Mexico? salu2 desde Veracruz Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2414267551
holaaa si claro soy de mexico, especificamente de Merida Yucatan Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2013958314 gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mar 11, 2013 8:42 pm

Cap 50-4

Por la noche Brittany fue al departamento de Snix, estacionándose a unos cuantos metros, la vio asomarse por la ventana y unos minutos después vio como otro auto se estacionaba, golpeo fuertemente el volante de su auto al verla salir corriendo y ver como aquel hombre alto la tomaba en brazos cargándola y girando con ella…
Finn- déjame verte (dijo después de bajarla) estas bellísima
Sn- (con una gran sonrisa) ay no es para tanto
Finn- ¡estas mas hermosa que nunca! (la tomo de los hombros) bueno ¡vamos! (la acompaño para abrirle la puerta del lado del copiloto y después subir el, Brittany moria de celos, la veía tan feliz con aquel chico)

Mientras tanto Emily llegaba a su departamento, apenas iba a meter la llave a la cerradura cuando…
x- buenas noches (dijo una voz masculina detrás de ella sorprendiéndola y haciéndole dar un pequeño brinco del susto)
Em- ¡ay! (volteo a verlo)
x- (solto una risita y junto sus manos al frente) perdón que la moleste, soy su vecino de aquí enfrente
Em- ¿Qué se le ofrece? (pregunto incomoda)
x- es que, que cree… mi teléfono se descompuso y necesito hacer una llamada muy urgente ¿seria mucha molestia que me prestara el suyo?
Em- (suspiro un poco insegura) no (abrio la puerta) pase (entraron) ahí esta el teléfono
x- muchas gracias (marco un numero rápido sin que Emily lo notara y comenzó a hablar) hola… cristian… soy Jake Marshall… desesperado hombre… no tengo teléfono se me descompuso (continuo hablando mirando disimuladamente a Emily que iba de un lado a otro, se sentía incomoda al sentirse observada, hablo con la chica que le ayudaba con la limpieza de la casa para saber si Brittany habia llamado pero esta nego)

=

Noah- Kitty no voy a esperar a que lleguemos a mexico para que me digas que te dijo el medico (decía mirando seriamente a su esposa mientras cenaban)
Kit- dijo que… que no necesito ningún tratamiento (decía agarrando su copa y evitando cualquier contacto visual con noah) y que… puedo quedar embarazada en cualquier momento (dio un sorbo a su vino y lo miro) que tenemos que tener paciencia (sonrio)
Noah- paciencia (alzo una ceja) ¿paciencia? ¿eso fue todo lo que te dijo?
Kit- si… si… eso fue todo

=

Emily miraba atentamente pero intrigada a su esposa la veía rara, después de llegar Brittany fue directamente al minibar…
Br- Emily (sirviéndose tequila y dando un trago, Emily solo ladeo la cabeza) quiero que hables con tu medico mañana a primera hora (decía de espaldas a ella) dile… que necesito saber (cerro los ojos por unos segundos) ¿Cuál es el tratamiento que propone? ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Em- (sonrio pero con dudas) ¿el tratamiento? Pero… pero… me estas hablando de… de que… tu y yo…
Br- (dio un trago mas a su tequila y bajo la mirada) si… quiero… tener un hijo contigo (cerro los ojos) y quiero que sea lo mas pronto posible (Emily sonrio enormemente, llevándose las manos a la boca de la emoción)

Al dia siguiente Brittany hablaba por teléfono con Mike, pidiéndole que encontrara a sam pues necesitaba hablar con el, la rubia miraba extraña a sunshine quien habia llegado por la noche sorprendiendo a Brittany pues emily ya sabia de la llegada, no dudo en preguntarle a Mike, pero este solo le dijo que no quería hablar de ella y que estaba arrepentido de haber dejado ir a su esposa, Mike el dia anterior habia encontrado a sunshine con un trabajador de la hacienda teniendo sexo, Brittany le informo que sunshine habia llegado a su casa… Ese mismo dia Noah y Kitty llegaban al aeropuerto de Mexico, Jesse fue a recibirlos, pues Sue habia convocado una junta para resolver el problema de Rafael Sanchez…

=

Dav- bueno yo los dejo para que platiquen (dijo después de ver llegar a sam y se retiro)
Mik- hey sam… fíjate que… me llamo Brittany para que te comuniques con ella, que quiere que te vayas a mexico lo mas pronto que puedas
Sam- (fruncio el ceño) ¿y eso?
Mik- no lo se, solo eso me dijo, si quieres te llevo a la hacienda para que te comuniques con ella
Sam- (asintió) nada mas me baño, me cambio ¿me esperas? (Mike asintió)

==

Br- (hablaba por teléfono con Sam) ni lo digas… yo creo que si te va a interesar… se trata de echar a andar una escuela de catadores… no, no… prefiero que vengas y que lo hablemos con calma… no te preocupes yo te envio los boletos (vio de reojo la entrada de Snix, quien se posiciono frente a ella) bueno háblame en cuanto llegues a mexico (colgó)
Sn- perdón por la interrupción (decía con las manos por detrás de ella) nada mas vine a avisarle que ya esta todo listo para la junta de las 2 de la tarde (decía ante la mirada penetrante de Brittany, poniéndola nerviosa) ya hable con la señora sue, su primo noah y su esposa Kitty acaban de llegar al aeropuerto (fruncio el ceño ante la mirada de brittany, la ponia nerviosa) y me imagino que están en camino (Brittany se mantenía callada) bueno… aprovechando que se va a reunir el consejo… le prepare este informe (dijo poniendo una carpeta en su escritorio, Brittany lo miro de reojo volviendo a mirar dura e intensamente a Snix) tiene el balance, los resultados que se piensan obtener
Br- gracias (sin dejar de verla) después lo reviso
Sn- (jugaba con sus manos nerviosa) bueno y… otra cosa mas… llamaron del international coffee para confirmar nuestra asistencia al coctel… no las quise responder hasta que…
Br- (la interrumpio) no se si usted pueda…pero yo si voy a ir (dijo firme, Snix abrio y cerro la boca pues el teléfono sono y Brittany respondio) ¿si?... hola mi amor (Snix apretó la mandibula)
Em- ya hable con el medico nos va a recibir hasta mañana a primera hora ¿te parece bien?
Br- (sonrio ligeramente pero triste) claro que si… confirma la cita… no, no, no te preocupes (suspiro y le dio una mirada a Snix quien intentaba con todas sus fuerzas mantenerse de pie conteniéndose las ganas de llorar) ya no hay nada que haga arrepentirme… si yo también te amo… adiós (colgó y la miro) ¿se le ofrece algo mas señorita rivera?
Sn- no (dijo como pudo) con permiso (salio)
Br- (despues de verla salir contemplo la puerta) adiós… san… (dijo triste, mientras Snix se recargaba en la puerta y limpiando una lagrima que habia logrado escapar)

En la junta la abuela Sue anuncio la llegada de Quinn por la noche, trataron el tema de Rafael Sanchez, a media junta Snix se disculpo pues tenia que salir a un compromiso que no podía cancelar, Brittany al escuchar esto se tenso, enseguida de que salio la morena salio tras ella con la excusa de que le faltaba un informe, la siguió hasta la salida y una vez mas moria de celos al ver como se encontraba con aquel chico alto abrazándola y besándola efusivamente en las mejillas, no le quedo de otra mas que regresar a la junta cabizbaja, por la noche Finn llevo a su departamento a Snix…
Finn- maria eres una mujer bellísima (decía ayudándole a bajar del carro)
Sn- ay Finn (decía sonrojada)
Finn- Maravillosa… que te puedo decir
Sn- (solto una risita) que mas puedes decirme… me tratas como a una princesa
Finn- ¡tu eres una princesa! (Snix lo abrazo) regreso pronto eh
Sn- no tardes mucho
Finn- no, no (se fue y Snix entro)

Despues de terminada la junta todos fueron a cenar a la casa de Sue, Brittany decidio ir a otro lugar…bajo de su auto acercándose a la reja mirando hacia la ventana del depto. De Snix…
x- buenas noches (saludo el portero)
Br- buenas noches (sonrio)
x- ¿en que le puedo servir?
Br- busco a la señorita Maria Rivera ¿esta en su departamento?
x- si esta… ¿de parte de quien?
Br- bueno yo… (fueron interrumpidos por una voz masculina que tarareaba una canción acercándose a ellos, Brittany fruncio el ceño al reconocerlo)
Finn- buenas noches… Maria Rivera por favor (cargando en una mano un ramo de flores y en la otra una bolsa, Brittany lo miro de arriba abajo sin ningun tipo de disimulo, finn la miraba de reojo)

En la casa de Sue, llegaba una muy alegre Quinn
Q- ¡hola familia! ¡ya llego por quien lloraban! (decía abriendo los brazos para abrazar a su abuela)
Sue- ¡bienvenida a tu casa!
Q- ¡abuelita! (después de separarse la señalo con uno dedo divertida) pero no es mi casa porque no me voy a quedar
Sue- pero como que no
Q- ay no abuelita
Will- que paso mi amor ¿Cómo estas? (dijo tomándola en brazos)
Q- hola tio
Will- pero como es eso de que no te vas a quedar, aquí esta tu abuela, las hermanas, estamos todos los que te queremos
Q- ay tio… es que a mi me gusta ser independiente
Noah- no será que dejaste a alguien por ahí olvidado
Q- para nada primo, tome mis precauciones y me la traje conmigo
Sue- (abrio los ojos como platos) ¡¡¿¿queeee??!! (todos rieron) ¿a quien trajiste?
Kit- que tal eh… la niñita ya tiene novia (dijo con malicia)
Q- novia o como le quieran llamar mañana se las presento
Terri- ay que maravilla ¿y a que se dedica?
Q- es poeta, cantante y una actriz extraordinaria, la adoro (dijo con una gran sonrisa y orgullosa de su novia)
Noah- ay eso es maravilloso pero ¿y de que vive? (pregunto con malicia)
Q- ah pues de cosas mas decentes que de café (decía divertida sin perder esa perfecta sonrisa que distinguía a las Pierce Fabray) ¿y Brittany abuelita?
Sue- no ha llegado pero tu y yo vamos a hablar seriamente

==

Finn- ¿nos conocemos? (pregunto ante la mirada de Brittany quien solo fruncio del ceño y se fue furiosa, finn solo se encogio de hombros) que gente mas extraña (el portero abrio la reja y dejo pasar al chico)
Sn- adelante Finn (decía haciéndolo pasar riendo divertida al verlo entrar tarareando tan alegre como siempre entregándole las flores) muchas gracias
Finn- te voy a preparar el spaguetti mas delicioso que jamas hayas probado (decía asentando la bolsa que llevaba en la mesa, sacando todo de ahí)
Sn- me parece muy bien pero primero te voy a presentar a alguien (lo tomo del brazo caminando hacia su madre quien estaba sentada disimulando su felicidad al tener por fin un invitado en su casa) mira ella es mi mamá… mamá él es Finn Hundson
Finn- ¿es tu mamá? Que bella es… (extendió los brazos tarareando lo que para Maribel parecía una canción) madre… tu eres la vida… (solto una risita)
ML- que raro es tu amigo mija (dijo sonriendo nerviosa)
Finn- una mujer hermosa (miro a maribel) solo puede tener una hija hermosa (mirando a snix)
ML- (se levanto timida) que no me diga tantas cosas porque me esta poniendo nerviosa eh mija (dijo tomándola del brazo mirándolo temerosa, snix solo nego con la cabeza)
Finn- (se quito el saco) ¿Dónde esta la cocina?
ML- aquí, venga por aquí (lo guio hasta la cocina) bueno aquí es, digame que quiere comer ¿Qué le voy a cocinar? (Snix se recargo en el marco mirándolos con una sonrisa)
Finn- no, no, no, esta noche Finn Hundson les va a preparar una cena inolvidable (agarro la botella de vino y la encamino al comedor) y usted va a ver que un buen vino, una canción de amor y dos spaguettis (coloco la botella de vino en la mesa) eso… es el paraíso (dijo extendiendo los brazos a lo alto y se regreso a la cocina tarareando)
Sn- (sonrio) nosotras ponemos la mesa
ML- (asintió feliz) oye mija y de donde es tu amigo
Sn- ah es de canada
ML- no mija, digo que de donde lo conociste tu
Sn- (se tenso) bueno pues prometimos que no hablaríamos de eso pero… Finn es el único recuerdo agradable que tengo de europa… el me tendio una mano cuando me tenían en… en la casa esa a donde me llevaron (Maribel bajo la mirada triste) fue como si me lo hubieran mandado del cielo (sonrio con melancolía y volteo a ver a finn quien se acerco)
Finn- yo estuve mucho tiempo en esa casa… como cliente… iba muy seguido con los amigos y cuando vi a Maria… quede impresionado… esa noche… iba para estar con una mujer (bajo la mirada avergonzado) y termine escuchando una historia que me enamoro
Sn- imaginate le conte desde la ultima cosecha que estuvimos en casa blanca, sin conocerme ni nada me presto mil dólares mamá y con eso en la mano pues me escape y me escondi los primeros días (le dio una mirada agradecida y el la abrazo) me la pase buscándote eh (lo señalo con un dedo) para devolverte tu dinero
Finn- ¡mentirosa! (la señalo divertido) lo hiciste a propósito para que yo viniera hasta aquí a cobrarte verdad… y también porque su hija me prometio ayudarme a conseguir una novia mexicana
ML- (fruncio el ceño confundida) como… ustedes dos no son… este… no fueron (Snix negaba con la cabeza divertida)
Finn- no mamá no (reia con mas confianza tomándose el atrevimiento de llamarla mamá) Maria me rechaza… dice que no merezco ser tu yerno (dijo encogiendose de hombros para después regresar a la cocina tarareando)
ML- mija ¿no son novios?
Sn- ay no mamá como crees… ya sabes que a mi no me van los hombres (reia)

=

Brittany llegaba cabizbaja a la casa de su abuela
Q- (con una copa de wisky en la mano) ¡Brittany! (al verla entrar) mi hermana favorita (dijo con una gran sonrisa siendo bien recibida por los brazos de Brittany)
Br- hola (sonreía enormemente mientras la apretaba contra su cuerpo para después separarse un poco) ¿y como estuvo el viaje?
Q- pues estuvo mas espectacular aqui la bienvenida (dijo mirando a los demás como si estuvieran en un funeral) porque todo mundo se tira a matar y andan diciendo por ahí que vas a tener un hijo ¿es cierto o lo vas a tener sin tu consentimiento?
Br- (alzo una ceja) no… yo quiero tener un hijo
Q- ay aja
Br- si (dijo intentando escucharse firme y segura)
Q- ¿tu? (la señalo con un dedo)
Br- si, yo, yo (señalándose a si misma, reia)
Q- no pues entonces (le ofrecio la copa que tenia en la mano, Brittany lo agarro confundida) empiezale, empiézale porque te espera una noche de pasión aburrida con tu mujer
Br- (rodo los ojos con una media sonrisa) no seas tonta, sabes que entre mujeres eso no es posible
Q- ¿no? uuuhh pues que aburrida (se cruzo de brazos pensativa y chasqueo los dedos asustando a su hermana) entonces por eso no ha quedado embarazada mi estrellita, por mas que hacemos la tarea todos los días, tardes y noches nomas no logro embarazarla (dijo con un semblante serio mirando hacia un punto fijo)
Br- (quedo seria ante tanta información) espera… ¿Qué? (fruncio el ceño celosa, sacándola de sus pensamientos)
Q- (abrio los ojos como platos) ¿Qué? (haciéndose la desentendida)
Br- ¿Qué dijiste? (entrecerró los ojos mirándola)
Q- ¿Qué?... no nada… no dije nada (sonrio quitándole la copa a su hermana y dando un pequeño sorbo) ¿en que estábamos?... ah si… en que como le harán entonces para lo del bebé
Br- (nego con la cabeza sonriendo) bueno… te decía que la ciencia se encargara de eso (quitándole la copa a quinn y ahora dando ella un sorbo) pero gracias (miro hacia todos lados) por cierto donde esta Emily
Q- mmm no pues anda buscándote como loca, yo creo que ya llamo hasta locatel (Brittany rio bajito) pobre ha de pensar que te va perder por ahí horas antes de condenarte a cadena perpetua (dijo refiriéndose a embarazo, las 2 rieron)
Br- no mira… no creas que…
Q- no Brittany (la detuvo mirandola seriamente) a mi no me engañas… ni te engañes a ti… sabemos perfectamente que lo ultimo que quieres en este momento es tener un hijo (Brittany la miraba seria hasta que bajo la cabeza) ¿Por qué Brittany?
Br- es lo único que puedo hacer para liberarme de esa maldición (dijo bajito pero quinn la escucho)
Q- (se cruzo de brazos) ¿la recolectora?
Br- si… además (le entrego la copa) tengo que estabilizar mi matrimonio
Q- y darle gusto a Marley (Brittany rodo los ojos cansada) mira… yo no se en que términos este la maldita herencia (se miraron) pero la verdad yo solo sé que lo único que me importa, eres tu, por favor no te sacrifiques ¿si? (Emily las interrumpio)
Em- mi amor, me tenias tan preocupada, pensé que te habia pasado algo (dijo dándole un abrazo) llame a la oficina y me dijeron que habias salido desde temprano
Q- (rodo los ojos) ay mujer tranquila que no se te va a perder (dijo divertida pasando a un lado de ella para después dejarlas solas)
Br- no le hagas caso (sonreía, tomándola del brazo para acercarse a su abuela)

>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Buenoooo perdon por la tardanza, aqui esta un capitulo mas, les gusto?? espero que si =)
Gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 11, 2013 10:08 pm

No como que acepto a tener un hijo los celos la tienen mal enserio Brittany reacciona Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 4065562827 y Santa con Finn que deje ya su orgullo por ella no están juntas actualiza pronto jejejej saludos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Mar 11, 2013 10:25 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868 No puedo creer que Brittany aceptó tener un hijo con la loca Emily U_u en serio, que decepción! Ojala que escuche a Quinn que es una sabia xDD
!Se trajo a Rachel! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2145353087 I'm so happy now :3 xddd
Y lo de Finn y San, al principio estaba preocupada pero después con lo que dijo San me reí Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2414267551

Espero la proxima actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por kendra2533 Mar Mar 12, 2013 1:37 pm

Como simpre Brittany pensando y actuando mal Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2824147739 ahora ya le dio por tener un hijo con Emily Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 3287304868 por despecho la va a cajetear gacho,espero se arrepenta porque su San se moriria de la tristeza :'(: y yo moriria junto con ella Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2236703817 salu2 sigue actualizando rapido Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 10 2446003554
kendra2533
kendra2533
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente