Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Vie Ene 25, 2013 8:06 am

gracielaa que se mate por otariaa!! mortal que snix escale puestos!! y ya que britt deje de hacerse la victima por que se piensa que con dinero tiene todo loq ue quiera y no es asi, y sugar que onda con el tio????' holaa jaja me encanta tu fic, pero yo no escribo ningun fic =( asi que quizas lo que me respondiste sea para otra taty?? ajja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 25, 2013 8:04 pm

Siiiiiiii Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 364988687.........me alegra que a San le este yendo bien......sin embargo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3483496927no dejo de pensar en las reacciones de Britt cuando se entere de la Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 198051738traicion del que creia su amigo (lo digo por Mike.......aunque viendo el lado bueno del asunto: ayudara a que se libere de Emily......o al menos eso espero Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 418230605jejejejeje)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 26, 2013 2:43 pm

Era hora que Santana tenga una buena!!! Siempre todo mal!!! Pobre, si que sufrio!!!! Ahora espero que le vaya bien!!!! Y que onda con Brittany???. Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Lun Ene 28, 2013 7:14 pm

tatymm escribió:gracielaa que se mate por otariaa!! mortal que snix escale puestos!! y ya que britt deje de hacerse la victima por que se piensa que con dinero tiene todo loq ue quiera y no es asi, y sugar que onda con el tio????' holaa jaja me encanta tu fic, pero yo no escribo ningun fic =( asi que quizas lo que me respondiste sea para otra taty?? ajja besos!!
holaaaaaaa gracias por tus comentarios peroo fijate que la que te respondio fuee fer_sofi creo!! dijo que le dio risa tu comentario Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1163780127 y a mi tambienn solo que no habia podido responder antes Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Lun Ene 28, 2013 7:37 pm

Cap 39

Burt- creo que hiciste la mejor elección, esa muchacha es todo lo que se puede esperar de una magnifica empleada
Noah- (asintió) si… nada más espérate a que Kitty se entere

Mientras tanto en la hacienda ya era la hora de la cena, esta vez no fue afrodisiaco pero ya en la desesperación Emily siguió el consejo de sunshine de ir a ver a una bruja para pedirle el famoso toloache, el cual no dudo en mezclar con la cena… Brittany agradeció amablemente esos gestos de su esposa pero al probar la comida le pareció amarga, Emily probó y también le supo amargo pero no se lo hizo saber a la rubia, en la cocina tina le había servido un poco de esa comida a Mike…. En la casa de noah discutía con Kitty sobre el despido de Rita y la contratación de María algo que no le cayó nada bien a Kitty… y Snix ya en pijama junto a su madre en la cama le platicaba feliz y emocionada que ahora era la secretaria de noah Pierce… Brittany dormía profundamente algo que Emily aprovecho para acariciarla y besarla pero la voz de la rubia la de hizo detenerse…
Br- (movía la cabeza de lado a lado) Snix (su respiración se hizo más agitada sentándose de golpe) ¡Snix!

Snix se había despertado de la misma manera, su madre la escucho y fue a su lado
ML- ¿Qué paso mija? ¿Una pesadilla?
Sn- no se mamá…es que ya no aguanto (recargando su cabeza en el regazo de su madre)
ML- ¿Por qué mija?
Sn- es que sentí como si Brittany estuviera aquí… a mi lado… como si me estuviera llamando
ML- ay dios… pues háblale mija… que caso tienes que te sigas aguantando
Sn- no, no puedo mamá y ahora menos que nunca… que estoy empezando a vivir mi nueva vida y Brittany ya no está incluida en ella

Em- ¿ya te sientes mejor? (sentada con las piernas encogidas rodeándolas con los brazos, detrás de la rubia que estaba en la orilla de la cama)
Br- si
Em- creo que todo está claro entre tú y yo… lo mejor es que me vaya (la rubia cerro los ojos)
Br- Emily mira… yo…
Em- (interrumpió) no digas nada Brittany por favor… la sigues amando… nunca vas a poder olvidarla… yo no soy la mujer de tus sueños (dijo comenzando a llorar) nunca voy a serlo y ya me canse (se acercó a ella para abrazarla por los hombros) no te sientas culpable… yo conocía las reglas del juego… te juro que trate de respetarlas pero en el fondo de mi corazón siempre tuve la esperanza de que te enamoraras de mi…
Br- Emily (dijo con apenas un hilo de voz, conteniéndose las lágrimas)
Em- no Brittany… es que tú no sabes lo que es estar a lado de alguien que no te quiere… no sabes lo que es despertar todos los días con la ilusión de recibir una caricia y acostarte… con la ilusión hecha pedazos (al no recibir respuesta de la rubia se levantó de mala gana y comenzó a gritar) ¡¡ya me canse de luchar contra un fantasma que vive entre los cafetales!! ¡¡Que se metió en tu vida, que llevas en los ojos cada vez que me miras!! ¡¡Que tienes en el corazón cada vez que te pido un beso!!... se acabó… por fin acabo de entender que perdí… que estaba derrotada desde un principio (se acerco a Brittany tomándola de la cara, le dio un beso rápido en los labios y salió de ahí, la rubia no pudo más y cerro fuertemente los ojos dejando salir lágrimas y más lagrimas)

En la hacienda de los Karofsky, David había salido a prender su cigarro y vio a su sobrina, se acercó a ella…
Dav- ¿Qué hace aquí mija? ¿No puede dormir?
Sug- no tío
Dav- ah… yo le quería preguntar algo (sugar lo miro) ¿Qué piensa usted de los negocios que estoy haciendo con el inglés?
Sug- ay tío pues a usted le conviene
Dav- (asintió) bueno pero lo que yo quiero saber qué es lo que piensa usted de él… le cae bien le cae mal
Sug- ah… eso es diferente (después de varios segundos en silencio) mire sabe que tío le voy a decir la verdad… no lo soporto, no soporto ni que me mire ni que me hable ni nada, me cae muy mal (se dio la media vuelta y se fue, dejando a su tío confundido)

Sam- (sentado en la orilla de la cama a espaldas de la puerta, la escucho entrar) ¿Por qué sugar? ¿Por qué juegas conmigo?
Sug- no podía venir, mi tío estaba ahí afuera (Sam se levantó para verla de frente) bueno ¿Qué quiere? ¿Para qué me hizo venir?
Sam- (negó con la cabeza) me estás haciendo daño (señalando su pecho) mucho daño sugar ¿me entiendes? Necesito saber que sientes por mi… dímelo… dímelo ya… habla…
Sug- (cerro los ojos dejando caer un par de lágrimas) lo amo… lo amo pero tiene que irse de aquí… yo se lo dije Sam… váyase… tiene que irse (salió de ahí dejando al rubio aún más triste y confundido, destrozado)

Al día siguiente en el cafetalero noah al llegar se encontró a Snix aun en la recepción rápidamente la saco de ahí diciéndole que la necesitaba de inmediato en su oficina pues debía salir de viaje y no quería dejar sus asuntos en manos de Graciela, le ordeno que hablara con el licenciado mancera para que pusiera a cualquiera en su lugar, pero Snix lo convenció de contratar nuevamente a Emma, noah lo dudo al principio pero al final acepto…
En la hacienda, Emily ya había hablado por teléfono con Kitty diciéndole que regresaría a México su relación con Brittany se había terminado, empaco sus maletas y salió triste y decepcionada pues la rubia no bajo ni para despedirla, incluso sunshine, tina y Mike si lo hicieron, quien subió rápidamente a la oficina a buscar a Brittany…
Mik- solo te vine a avisar que Ronald llevara a tu esposa al aeropuerto
Br- que se vaya… yo no pienso detenerla (tomo un trago de tequila y alzo una ceja al ver que Mike seguía ahí) déjame en paz Mike, necesito estar sola (Mike asintió y se fue, la rubia se asomó por la ventana viendo salir el carro en el que se iba su esposa… un par de horas después tina y Mike escuchaban desde afuera de la oficina los gritos de la rubia hacia Jacob que estaba sentado frente a ella con la cabeza baja) ¡¡ya estoy harta Jacob!! ¡¡¡Ya me canse de oír tus disculpas y soportar las estupideces de tu gente!!! ¡¡¡TIENES UN MES PARA ENCONTRAR A SNIX!!! ¡¡¡¿¿ME ENTIENDES??!!! ¡¡¡UN MES!!!
Jac- (se llevó una mano a la cabeza) pero… ¿Cómo le vamos a hacer?
Br- ¡¡¡¡YO NO SE!!! (Golpeando el escritorio) ¡¡¡¡Pero si no la encuentras me encargo de que no vuelvas a trabajar en toda la región!!!! (Decía furiosa y señalándolo) ¡¡¡ ¿Me oíste?!!!
Jac- (trago saliva) bueno… si… si… está bien señora Pierce Fabray pero cálmese… amiga usted nunca me había hablado así… yo entiendo su desesperación pero… (El teléfono comenzó a sonar tina contesto) ¿O qué? ¿Le pasa algo?
Br- ¡¡¡¿¿¿Qué si me pasa algo???!!! (Tirando la silla) ¡¡¡ME PASA QUE ESTOY VOLVIENDOME LOCA, QUE NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, QUE LA QUIERO VER!!! ¡¡¡¿¿Me entiendes??!!! ¡¡¡¡ESO ES LO QUE ME PASA!!!! (Señalándose a sí misma)
Tin- (se asomó temerosa) señora
Br- ¡¡¡¿¿QUE??!!! (Fulminándola con la mirada por la interrupción)
Tin- pe-perdón… está hablando su hermana Marley por teléfono
Br- ¡¡¡¡ME PARECE HABER DICHO QUE NO QUERIA HABLAR CON NADIE!!! ¡¡¡CON NADIE!!!
Tin- pero es que…
Br- ¡¡¡NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡CON NADIE!!! (Tina salió y la rubia volvió a mirar a Jacob) ¡¡¿¿Y tú que esperas??!! ¡¡¡Lárgate a buscar a Snix!!! (Jacob asustado salió de inmediato de ahí)

Tina estaba preocupada por Brittany pues nunca la había visto así, y no solo por ella ahora también por Mike que lo notaba raro como perdido, sabía que algo le sucedía pero Mike lo negaba diciendo que estaba bien… Emily ya había llegado al departamento en México sus padres fueron a verla de inmediato, su madre trataba de animarla y su padre le aconsejo que lo mejor sería pedir el divorcio y reclamar lo que le pertenecía eso la dejo pensativa…

Kitty había ido a la oficina de noah para platicarle el asunto de Emily y Brittany…
Noah- (llamo por el intercomunicador a Snix) comuníqueme a casa blanca con mi prima Brittany por favor (al escuchar aquel nombre se tensó)
Sn- si… si señor… (Un tanto temerosa hizo la llamada, Mike respondió lo reconoció de inmediato)
Mik- si bueno… hacienda casa blanca…
Sn- si buenas tardes hablo del cafetalero de parte del licenciado noah Pierce me puede comunicar con… con la señora Brittany Pierce por favor
Mik- haber permítame tantito (se asomó en la oficina) Brittany (la llamo al verla desparramada en su silla)
Br- ¡¡¡no estoy para nadie!! ¡¡Que no entienden!! (Snix se estremeció al escuchar a lo lejos su voz)
Mik- (asintió) señorita, la señora Pierce está ocupada
Sn- ah… bueno cuando se desocupe puede decirle que se comunique a las oficinas del cafetalero… gracias… (Colgó, y enseguida salió noah con su esposa)
Noah- ¿Qué paso con la llamada maría?
Sn- su prima no se encuentra en la hacienda licenciado (mintió)
Kit- ves, te lo dije
Noah- bueno ya lo discutiremos con toda la familia de todas formas estoy convocando a una junta para el próximo lunes tengo varias noticias que darles y necesito de su aprobación así que de alguna u otra manera Brittany tendrá que venir y tendrá que escucharnos (miro a Snix) siga tratando de comunicarse y si no le contesta deje el recado de que tiene que estar aquí el lunes (eso tenso un poco a la morena pero asintió, noah se despidió de su esposa) maría donde esta Graciela
Sn- no lo sé licenciado no me dijo nada
Noah- bueno no importa… mire (sacando de su cartera una tarjeta) en este hotel me voy a estar de miércoles a viernes y en este otro (dándole otra tarjeta) estaré el fin de semana, tenga mucho cuidado con este último nadie debe enterarse mucho menos mi esposa
Sn- si licenciado por supuesto
Noah- y que Graciela no toque mis agendas personales, y no se olvide convocar a la familia para la junta del lunes… que Graciela se encargue de organizarlo y lo más importante es que Brittany se tiene que enterar de esta junta, comuníqueme con ella otra vez por favor (se metió a su oficina)
Sn- (suspiro volviendo a marcar, esta vez fue Brittany la que descolgó el teléfono pero no dijo nada) ¿bueno? (no recibió respuesta pero pudo escuchar una canción aquella que se la pasaba cantando siempre cuando recolectaba café, ese era el cassette que le había regalado estaba segura, cubrió con su mano el teléfono) Brittany (susurro) contesta (la rubia ni siquiera acerco el teléfono a su oreja y con las mismas colgó)

Por la noche a la hora de su salida se encontró con Burt quien pregunto por Brittany, la morena le dijo que no se había podido comunicar con ella pues habían descolgado el teléfono y aprovechó también para pedirle a Burt que fuera ella quien se encargara de organizar toda la junta, quería aprender todo, como funcionaba el cafetalero, quería ayudar en todo lo posible a noah, Burt asintió al día siguiente ayudaría a Snix… mientras en la hacienda aun en la oficina se encontraba la rubia sin moverse de su silla en la oscuridad con los ojos hinchados dejando y perdiéndose en el alcohol sin poder detener las lágrimas, escuchaba una y otra vez aquel cassette
Br- san (susurro, dando un trago más de tequila desde la botella, se levantó tambaleando hasta la ventana cerro los ojos y con las pocas fuerzas que aún le quedaban en su cuerpo y alma gritó…) ¡¡¡¡¡¡SAANTAANAA!!!!!! (Ese nombre retumbo por toda la casa y las afueras, dejándose caer de rodillas con las manos en la cabeza llorando)

Tina al escucharla gritar de esa manera se preocupó aún más, tenía miedo que la rubia cometiera alguna locura o que atentara contra su propia vida, además había descolgado el teléfono, le pidió a Mike que hablara con Brittany, pero el chico estaba como atontado, perdido… Tina no sabía que hacer así que lo mando a buscar a Sam de inmediato…
Tin- ay gracias a dios (dijo para ella misma al ver entrar a Mike con Sam)
Sam- ¿Qué paso? ¿Sigue en el despacho? (preocupado)
Tin- si don Sam, hace rato grito muy feo
Sam- esta borracha
Tin- no, no, esta como loca, haga de cuenta como… si le hubieran dado algo, como si le hubieran hecho brujería
Sam- (frunció el ceño) ¿brujería? ¿Estará armada?
Mik- como crees Sam… Brittany odia las armas…
Sam- bueno pues vamos a ver qué podemos hacer (subieron) ¡Brittany! (golpeaba la puerta de la oficina)
Br- déjame en paz Sam (decía recargada en el marco de la ventana)
Sam- Brittany… abre un momentito mira… quiero hablar contigo… ¡Brittany! Ya estuvo bueno de darle vuelta al asunto (la rubia cerro los ojos y tomo otro trago de tequila) mira mejor enfrenta el problema, soluciónalo… no seas cobarde Brittany… ¡Brittany! (golpeo otra vez la puerta)
Br- (rodo los ojos) ya voy… ¡ya voy! (abrió de mala gana y regreso a sentarse en la silla del escritorio tomando más tequila) ¿haber dime como enfrento que Snix no esté aquí?
Sam- primero invítame un trago Brittany (busco un vasito) afortunadamente tuviste el prudencia de no romper el botella (soltó una risita sirviéndose y sentándose frente a la rubia) dime sinceramente Brittany… ¿Qué te está pasando?
Br- no lo sé (negaba con la cabeza) desde ayer me siento perdida… siento una necesidad tan grande por Snix que no la puedo controlar… Emily se tuvo que ir y no me importa… quiero ver a Snix… ¡tengo que encontrarla! (cerro fuertemente los ojos y las manos)
Sam- (chasqueo la lengua) sabes que Brittany… tu si estas embrujada (la rubia puso los ojos en blanco) mira Brittany aunque no me creas por aquí he visto muchos casos como el tuyo (dijo poniéndose aún más cómodo con los pies arriba del escritorio mientras Brittany se servía mas tequila) y hasta donde yo sé… (No pudo continuar pues fue interrumpido por la rubia)
Br- ¡por favor Sam! ¡Que tonterías estás hablando!
Sam- no es ningún tontería Brittany… mira… tu no estas enamorada de Snix… tu, tu estas poseída por ella (dijo muy seguro de sus palabras)
Br- (negó con la cabeza molesta) ¿y qué? ¿Piensas que Snix me embrujo?
Sam- (extendió los brazos) puede ser
Br- ¿Quién te lleno la cabeza con esas tonterías? Una mujer te embruja para retenerte eh a su lado ¡no para abandonarte! (tomo un trago de tequila)
Sam- (negó con la cabeza y se levantó) mira de cualquier manera Brittany tienes que poner punto final a esta situación… ya te lo he dicho… si Snix te quisiera ella estaría aquí pero no es así Brittany… tienes que hacerte a la idea de que todo acabo
Br- ¡no! ¡NO! tengo que encontrarla (mirándolo fijamente)
Sam- escúchame… Snix ya continuo su vida con alguien más… ya deja de pensar en ella (eso hizo enfurecer a la rubia quien se levantó de golpe tomándolo de la camisa fuertemente)
Br- ¡¡no ella va a regresar en octubre!! (Dijo sacudiéndolo furiosa) ¡¡A la cosecha de octubre!!
Sam- ¡ya Brittany!
Br- ¡¡¡y aquí voy a estar esperándola!! (Dijo para aventarlo contra la silla, el rubio la miro sorprendido nunca la había visto de esa manera) ¡¡Y aunque me tenga que quedar sola!! (Golpeando con el puño el escritorio) ¡¡No me importa!! ¡¡¡ ¿Me entiendes?!!! ¡¡¡¡Aunque todos digan que estoy loca!!!! (Respiraba agitadamente)
Sam- (elevo las manos) ok, ok Brittany… entonces salud (agarro la botella para servirse pero estaba vacía, agarro el de Brittany y se tomó el último trago)
Cuando Sam vio que la rubia había quedado completamente dormida se fue a casa de don David a buscar a sugar al entrar a su cuarto ahí la vio acostada bocabajo pero una vez más fue rechazado…

Por la mañana Snix fue a la casa de empeño con la ilusión de que con su primer sueldo podría sacarlo todo, no podía ni quería estar sin el reloj un día más pero no le alcanzo más que para la máquina de coser, comenzó a contar su dinero…
Sn- yo quería el reloj (dijo triste) pero me faltan 50 pesos
x- (el empleado, saco de su cartera los 50 y se los dio) cuéntele bien (sonrió amable, la morena se le quedo mirando agradecida y tímida sintiendo como las lágrimas amenazaban con caer, suspiro y agradeció muchas veces, hasta salir de ahí feliz por tener el reloj con ella)

Mike por fin pudo entrar a la oficina, Brittany aún seguía dormida se veía algo incomoda en esa silla, aprovecho para colgar el teléfono y comenzó a despertarla…
Mik- Brittany (tomándola del hombro, la rubia se asustó pero aun sin abrir los ojos se llevó una mano en el cuello haciendo muecas de dolor) Brittany
Br- (abrió los ojos y frunció el ceño mirándolo) ¿Qué quieres Mike?
Mik- nada más te vine a avisar que tina ya tiene listo el desayuno (decía mientras veía a la rubia hacer muecas de dolor masajeando su cuello y estirando las piernas pues se le habían entumido) ¿no descansaste verdad?
Br- no
Mik- ayer te estuvieron hablando de México, quieren que te comuniques con noah
Br- (sobándose el cuello) si vuelven a llamar les dices que no estoy, no quiero hablar con nadie (el teléfono sonó y los dos se quedaron mirándolo)
=
Emma- (se acercó a la recepción donde Snix estaba haciendo una llamada) apúrate con la llamada porque Graciela ya está haciendo de las suyas con el licenciado Burt se está quejando de que no has llegado
Sn- nada más deja que me contesten si
Br- ¡¡diga!! (La rubia había contestado de mala gana, la morena la escuchar su voz se quedó helada)

>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno ya esta ahora si la rubia la esta pasando algo mal Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2824147739
Gracias por leer
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Ene 28, 2013 8:06 pm

que esten ya juntas ya de una vez no me gusta ver sufrir a brittany si por favor actualiza pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 650269930
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Ene 28, 2013 9:35 pm

Pobre Britt! Ahora si que se la esta pasando malísimo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827 Ojala que no mucho y que hable bien con San xdd que grosera fue contestando el telefono -.-'' xdd
Y que habra pasado con la brujería de Emily? Hasta el pobre Mike esta metido en ese rollo... Y otra cosa... ¿que onda con Sugar? ¿Es bipolar o que? esta jugando con el pobre Sam. Lo ama pero le cae mal? No, no entiendo eso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827

Ya quiero saber que pasa! Actualiza pronto! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por luisa triana Lun Ene 28, 2013 9:44 pm

cuantas decadas pasaran para que se encuentren, por Dios!!!!!!!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 30, 2013 1:13 pm

Por fin Emily se dio cuenta que Brittany no le pasaba ni la hora!!!! Y que Santana le hable asi Brittany se da cuenta que esta ahi y al fin se encuentran de un a vez por todas!!!! Me saca que esten separadas!!! ajja!!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Ene 31, 2013 7:42 pm

Keiri Lopierce escribió:que esten ya juntas ya de una vez no me gusta ver sufrir a brittany si por favor actualiza pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 650269930
a mi tampoco me gusta que sufra! pero que le vamos a hacer asi es la vida jajaja ntc ya prontito

MarLovesGlee<3 escribió:Pobre Britt! Ahora si que se la esta pasando malísimo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827 Ojala que no mucho y que hable bien con San xdd que grosera fue contestando el telefono -.-'' xdd
Y que habra pasado con la brujería de Emily? Hasta el pobre Mike esta metido en ese rollo... Y otra cosa... ¿que onda con Sugar? ¿Es bipolar o que? esta jugando con el pobre Sam. Lo ama pero le cae mal? No, no entiendo eso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827

Ya quiero saber que pasa! Actualiza pronto! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557
sugar sugar esta medio loquilla jajaja pobre sam en quien se vino a fijar, bueno britt sufrira un poquito mas, lo normal Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868 y con lo de la brujeria pues nomas no le salio como ella queria, jajaja se supone que brittany con eso que le dio debia enamorarse de emily pero ya ves hizo que la rubia sintiera una inmensa necesidad por san

luisa triana escribió:cuantas decadas pasaran para que se encuentren, por Dios!!!!!!!

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1163780127 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2414267551 me has hecho reir con tu comentario deberas que si jajaja pues pasaran unas cuantas decadas mas jajaja mentira

Heather_Rivera escribió:Por fin Emily se dio cuenta que Brittany no le pasaba ni la hora!!!! Y que Santana le hable asi Brittany se da cuenta que esta ahi y al fin se encuentran de un a vez por todas!!!! Me saca que esten separadas!!! ajja!!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
no todavia no, brittany sufrira un poquito mas jajaj igual que san al principio
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Ene 31, 2013 8:00 pm

Cap 40

Emma- (se acercó a la recepción donde Snix estaba haciendo una llamada) apúrate con la llamada porque Graciela ya está haciendo de las suyas con el licenciado Burt se está quejando de que no has llegado
Sn- nada más deja que me contesten si
Br- ¡¡diga!! (La rubia había contestado de mala gana, la morena la escuchar su voz se quedó helada, quedo completamente bloqueada solo atino a darle rápidamente el teléfono a Emma)
Sn- contesta tú, contesta tú, dile que hablamos del cafetalero (decía rápido y bajito, mientras escribía en un papel lo que Emma tenía que decir)
Emma- si buenos días, estoy hablando del cafetalero…. Se encuentra eh…. (Miraba el papel) la señora Brittany Pierce Fabray (Snix comenzaba a escribir, pero se detuvo al ver a Emma alejar el teléfono de su oreja)
Sn- ¿Qué pasa?
Emma- (encogió los hombros) no sé, no me contestan (volvió a acercar el teléfono)
Br- (le dio el teléfono a Mike) sígueles diciendo que no estoy… haber hasta cuando se cansan de molestar
Mik- ¿bueno?
Emma- ¿se encuentra la señora Brittany Pierce Fabray?
Mik- ah… no, no, no está… ¿para qué asunto?... si está muy bien señorita yo le pregunto cuando regrese (colgó) pues te manda decir noah que tienes que ir a México a una junta el lunes… quieren que les digas si vas a ir o no (la rubia se quedó con el ceño fruncido pensativa)

=

Sn- ¿Qué paso? ¿Eso fue todo lo que te dijo?
Emma- sí que le iban a avisar porque no estaba
Sn- pero si ella me contesto (dijo en un susurro)
Emma- ¿ella que? ¿Qué dijiste?
Sn- no… no nada…oye ¿ya llego el licenciado Burt?
Emma- te estoy diciendo que Graciela te está acusando con él porque no has llegado, córrele
Sn- ya me voy… gracias (fue a donde Burt y Graciela y efectivamente Emma tenía razón, estaba acusándola de llegar tarde y además de que no le aviso de la junta, Burt escuchaba atentamente, después de todo Graciela fue la que quedo mal pues Burt dejo en claro que él le había dado permiso a la Snix para encargarse de la junta)

Marley había ido a ver a Emily al departamento a penas supo lo que pasaba con ella y Brittany…
Mar- ahora mismo salgo para la hacienda y Brittany me va a escuchar
Em- si vas a ir hasta ahí para interceder por mí, pierdes tu tiempo, no voy a regresar con ella
Mar- ¿lo dices en serio?
Em- si… ya comencé con los tramites del divorcio (Marley se sorprendió al escuchar aquello y trago saliva, sabia las consecuencias de ese divorcio)

Snix fue a la oficina de Burt a informarle que aún no se podían comunicar con Brittany… un poco tímida le recordó que había dicho que hoy la ayudaría y enseñaría cómo funciona el cafetalero y todo lo que hacen con el café, Burt asintió y le explicaba lo más importante del cafetalero hasta el proceso del café…
Sn- solo tengo una duda licenciado
Burt- dígame
Sn- ¿porque la hacienda le vende el café a la exportadora? ¿No son lo mismo?
Burt- era… cuando Don Ryan Pierce vivía… al morir la familia de noah heredo la exportadora y por lo tanto las trilladoras y la familia de Brittany se quedó con la hacienda por supuesto que la familia sigue unida y todos integran la junta directiva del consorcio pero se manejan como negocios independientes (Graciela interrumpió avisándole a maría que tenía una llamada de noah, Snix agradeció a Burt y fue a contestar el teléfono)
Por supuesto noah pregunto por Brittany Snix le dijo que el capataz de la hacienda es decir Mike había avisado de que ella no llegaría, noah resoplo y le informo que el domingo estaría de regreso… Graciela con la vista en la computadora pero con el oído atento a la conversación de Snix… Al termino de la llamada regreso con burt a continuar… al final del dia pidió permiso para llevar unas carpetas con información importante para la empresa y para noah, Burt no vio ningún problema y le dio el permiso, al llegar a su casa Maribel le platico ilusionada que había llamado las personas del departamento que a Snix le había gustado para decir que si se los iban a rentar, las dos estaban felices por esa noticia… Sugar había ido a llevarle su comida a sam tratándolo con indiferencia, el rubia esta confundido por ese comportamiento de sugar, ni siquiera volteaba a verlo, hasta que se dio cuenta que tenia la mejilla entre roja y morada, resultado de un golpe, le pregunto si había sido su tio pero ella se quedo callada y de mala gana se fue de ahí... Mientras tanto en la hacienda Brittany seguía bebiendo hasta perderse en el alcohol junto a sam aunque el rubio bebia menos pues debía cuidar de su amiga, al llegar por la noche a su oficina se encontraron con una muy enojada Marley, después de una intensa discusión con su hermana la castaña se fue a dormir, al dia siguiente fue a la oficina donde sabia que encontraría a su hermana y si ahí estaba sentada en la silla de su escritorio perdida en sus pensamientos, suspiro y se acerco a ella tomándola de los hombros…
Mar- no has dormido nada
Br- nadie en mi situación podría dormir
Mar- (asintió dándole un beso en la cabeza) ya me voy ¿vas a ir a la junta?
Br- no
Mar- bueno como quieras… ¿no quieres mandar algo? Ellos van a querer escuchar cifras, resultados
Br- (se levanto pesadamente para sacar de su escritorio unas carpetas que entrego a Marley) esto es todo lo que necesitas, si sabes leer te vas a dar cuenta que se ha trabajado mucho en la hacienda… que no nada mas he estado tomando y pensando en mi recolectora (Marley asintió para caminar a la puerta) una cosa mas Marley (ella se detuvo y volteo a verla) si te piden mi cabeza… ten la gentileza de avisarme (se encogio de hombros) por lo menos para saber el camino que voy a tomar
Mar- (se acerco a ella abrazándola y dándole un beso en la mejilla) cuídate hermana (la rubia asintió y Marley se fue)

Era sábado cuando las dos latinas ilusionadas y felices se mudaban a su nuevo departamento, Snix miraba y suspiraba desde la puerta, bajo la mirada hacia su madre que estaba de rodillas
Sn- ¿Qué haces ahí?
ML- pues lo primero es lo primero mija, hay que ponerle una veladora a la virgencita… ay bendito sea dios (suspiro) oye mija sabes que… este departamento se parece al de la novela… ese cuando rebeca se separa de matias y se va a vivir sola, fíjate bien mija si se parece (decía prendiendo una vela)
Sn- (sonrio negando con la cabeza y arrodillándose junto a su mamá) este departamento se parece al de Maria Rivera y su muy respetable mamá nada mas eh (Maribel asintió sonriente, Snix se levanto asomándose por la ventana) mira ya viste que cerca estamos de todo
ML- (se levanto) oye mija fíjate que mañana mismo me consigo unos retacitos de tela para hacer aunque sea unas almohaditas y sentarnos
Sn- ah no señora (la abrazo por los hombros) porque fíjate que te tengo una sorpresa, mañana nos vamos a comprar nuestros muebles y podemos pagarlos en abonos ¿Qué te parece?
ML- ay no me digas mija (decía emocioanda) voy a poder tener aunque sea una sala chiquita
Sn- la que quieras mamita
ML- y sabes que mija lo podríamos poner aquí (decía señalando un espacio) y sabes que también podríamos poner un roperito para colgar tu ropa mija (Snix la miraba con ternura) lo ponemos en ese rincón ¿no?
Sn- (camino hasta ella abrazándola) ven aca Maribel (se separo de ella) que te parece si mejor arreglamos todo esto y después pensamos en lo demás
ML- bueno y donde ponemos la tele (cargo la tele) porque no quiero que este junto al teléfono porque luego no me va a dejar escuchar mi novela
Sn- (abrió la boca sorprendida y no porque su madre estuviera cargando la pesada tele si no porque tenían teléfono) mira mamá (decía mirando el teléfono) tenemos teléfono (volteo a ver a su madre) haber deja esto aquí (dijo ayudándola a asentar la tele y corriendo al teléfono y descolgándolo) ¡y si funciona mamá!... mira ven ¡oyelo!
ML- ¿si? ¡haber mija! (agarrando el telefono) marcale a alguien mija (estaban como dos niñas chiquitas con juguete nuevo)
Sn- al 030
ML- si al de la hora… si ese, ese…

==

Tina entraba timida a la oficina donde estaba la rubia con los brazos en el escritorio recargando en ellas su cabeza)
Tin- señora Brittany
Br- ¿Qué quieres tina?
Tin- pues lo que pasa que estamos preocupados… hace días que no quiere comer ¿quiere que le traiga un levanta muertos?
Br- (se echo hacia atrás de la silla) como quieras ¿Qué hora son?
Tin- son mas de las 4
Br- gracias

=

Dav- ¿Qué paso mija? (pregunto al ver a su sobrina limpiando la mesita del jardin) ¿no dijimos que íbamos a ir a la fiesta de Florencia?
Sug- no tio yo no quiero ir
Dav- ¿Por qué? ¿estas segura? (sugar asintió) bueno pues al rato regreso (se acerco para dejarle un beso en la frente pero ella se alejo, David hizo una mueca confundido, se encogio de hombros para irse pero sonrio al ver al rubio acercarse) ¿Qué paso don sam? Apurese que tenemos fiesta en el pueblo
Sam- (con el semblante serio) no don David gracias pero mejor me quedo
Dav- bueno pero porque si habrá harto tequila
Sam- no gracias
Dav- (se encogio de hombros mirando a su sobrina y sam) yo no se que les pasa pero parecen ancianos (se fue)
Sam- (se acerco a sugar por detrás abrazándola) ayer te estuve esperando mi amor (la rubia sonrio volteo a verlo y lo beso con pasión, el rubio la cargo en su cintura y la acostó con cuidado en aquella mesita, sin dejar de besarla bajando por su cuello, pero pronto se vieron interrumpidos separándose rápidamente)
Br- ¡Sam! (entro de repente y agacho la mirada un tanto avergoanzada por la escena que acababa de presenciar, mientras el rubio se acomodaba el cabello y ayudaba a sugar a levantarse) perdón… no pensé… que… bueno… lo que pasa es que… quería ver si me acompañabas al pueblo a tomarnos un tequila (decía insegura al ver como sugar le daba la espalda de mala gana) hola sugar (ella solo volteo a verla rodando los ojos)
Sam- (la tomo del brazo alejándose un poco de ella) no puedo ir es que… don David se fue al pueblo y no tenemos una oportunidad asi todos los días ¿me entiendes? (decía sonriendo, la rubia agacho la mirada) pero… pero mañana si quieres vamos
Br- (asintió) mañana, si… (salio de ahí y se fue al pueblo a tomar su tequila ella sola, uno tras otro, invitando a todo aquel que estuviera en aquella cantina, por la noche llego gritando a la hacienda) ¡¡¡MIKE!!! ¡¡¡¿¿DONDE ESTAN TODOS??!!! (abriendo la puerta principal) ¡¡¡MIKE!!! ¡¡¡¿¿DONDE CARAJOS ESTAN??!!! (tirando lo que estuviera a su paso) ¡¡¡¡MIKE!!! ¡¡¡QUE TE LEVANTES!!! (tiraba sillas, mesitas, floreros, abria de golpe las ventanas) ¡¡¡¡QUIERO QUE TODO EL MUNDO ESTE DESPIERTO!!! ¡¡¡MIKE DONDE TE METISTE!!! ¡¡¡MIKE SI NO ME OBEDECEN QUE SE LARGUEN TODOS!!! (gritaba como loca caminando tambaleando hasta su oficina, tina y Mike al escuchar los gritos se asomaron por la cocina y la vieron yéndose pasando por su oficina hasta su recamara) ¡¡¡MIKE!!! ¡¡mike!!! (su voz se fue apagando hasta dejarse caer en la cama llorando) (reincorporándose mientras tiraba las sabanas y almohadas) ¡esta maldita cama ya no la quiero! ¡ahora estoy sola! (lloraba desesperada, caminando hasta una pared donde se encontraba un retrato de su abuelo) aquí se acabo la descendencia de los Pierce Fabray… aquí voy a terminar mis días… sola… como un perro… tu y tu familia me van a poder maldecir hasta el fin de mis días (se regreso a la cama mirando su reflejo en el espejo que estaba de frente agarro lo primero que vio en el piso y lo tiro contra el espejo rompiéndolo en mil pedazos, llorando destrozada) san… san regresa (Mike entro a la habitación mirando para todos lados el desastre que la rubia había hecho y encontrándola en un rincón)
Mik- brittany ven (la tomo de los brazos para levantarla)
Br- no, no quiero
Mik- ven, levántate vamos (coloco un brazo de la rubia alrededor de su cuello y el rodeo su cintura)
Br- san… donde esta san Mike… ¿Qué voy a hacer? Dime (decia con la voz quebrada)

==

Al dia siguiente Brittany ya no podía mas con esa situación, ella misma se sorprendia en lo que se había convertido, ya estaba perdiendo la esperanza de encontrarla… tomo una decisión…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
Bueno ya esta, ya no quieren que brittany sufra??? oh pues si antes hasta la odiaban jajaja san ya sufrio ahora le toca a la rubia.....
Gracias por leer y por sus comentarios, todavia no hay reencuentro aguenten aguanten jajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1163780127
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 31, 2013 8:22 pm

Noo!! no quiero ver a Britt sufrir, bueno no creo que se merezca tanto dolor, ya quiero que se arreglen las cosas... y quiero saber que decision habra tomado
Sigue actualizando!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Feb 01, 2013 12:11 am

Lebam 1 - Mar 0 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2414267551

Ya, ahí tienes razon... porque a San le tocó bastaante duro y no es justo que a Britt se le ponga en bandeja de plata pero igual Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3718790499 no queremos ver sufrir a Britt Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2824147739
Y por otro lado lo confirmo, Sugar esta loca Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827 y ya entendi lo de la brujería, gracia por explicarme xdd

Espero la actuu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Heather_Rivera Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Aguanto Aguanto pero me desespera que no se encuentren!!!!!!! jaja!!!!! Espero que actu.. Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Feb 05, 2013 7:24 pm

Cap 41

Brittany ya no podía mas con esa situación, ella misma se sorprendia en lo que se había convertido, ya estaba perdiendo la esperanza de encontrarla… tomo una decisión…

Al dia siguiente Domingo Kitty le daba la bienvenida a Noah quien veía con sorpresa que tenían visitas, los padres de noah, la abuela y Marley…
Kit- te dije que te tenia una sorpresa (al ver la cara de noah)
Noah- vaya…yo esperaba verlos hasta mañana en la junta… pero me da mucho gusto que estén aquí… sobre todo tu abuela que no habias querido venir a conocer mi casa
Sue- pero ya estoy aquí
Noah- (asintió) y que tal que ha pasado con brittany, Marley
Mar- pues parece que la separación es definitiva
Noah- por lo visto las noticias no son buenas (sentándose a un lado de Kitty, y se formo un silencio de varios segundos, que noah rompió) bueno… como nadie se anima a hablar lo hare yo… porque me imagino que su visita no ha sido solo para saludarme si no mas bien (mirando de reojo a su esposa) a interrogarme sobre maria rivera
Sue- asi es… queremos que nos expliques que pasa con ella
Noah- (miro a su esposa) tu no pierdes el tiempo mi amor… es lo máximo
Sue- noah por favor, Kitty nos dijo algo extraño sobre esta mujer y queremos que nos expliques es todo
Noah- (se levanto caminando de lado a lado con las manos metidas en las bolsas de su pantalón) Maria Rivera es una secretaria muy eficiente (Kitty rodo los ojos) claro su problema con mi mujer no es ser muy eficiente si no muy bonita
Sue- respeta a Kitty por favor
Noah- si abuela pero yo necesito que ella respete mi trabajo
Will- haber sere mas directo… ¿tienes alguna idea de porque se llevo los estados financieros?
Noah- no lo se, pero debe de haber una buena razón
Will- pero es que eso es absurdo noah por favor, como lo dejas en manos de una secretaria de la cual no tienes su dirección
Sue- porque no le hablas por teléfono y le pides una explicación
Kit- porque el señor no tiene ni la dirección ni el teléfono de la eficiente secretaria
Sue- ¿pero entonces como llego a la empresa?
Noah- es que eso es lo que se te olvido contarles, mi amor… maria entro desde el principio como recepcionista su trabajo siempre ha sido impecable muy eficiente por eso la ascendi al puesto de secretaria y ahí su desempeño ha sido mucho mas que satisfactorio
Kit- si ya se imaginaran que tan satisfactorio
Terri- Kitty por favor
Kit- no es que la señorita maneja todas las agendas del licenciado, es la única que puede entrar a la oficina, es la única que sabe donde se encuentra el señor cuando sale de viaje de negocios, además se ha robado cosas de la oficina y ni siquiera la castigan
Noah- ¡¡mira, eso!! (la señalaba con un dedo, ya estaba furioso pero frente a su familia intentaba controlarse) eso fue un malentendido
Kit- (rodo los ojos) lo ven, supo ganarse la confianza de mi marido, yo no se de que manera estará pagando todos esos favores
Noah- ¡¡¡¡MIRA YA CALLATE KITTY!!! (exploto) ¡YA!
Sue- noah
Noah- no, no, abuela permíteme ¡se acabo Kitty! (mirándola) les preocupa lo que hizo mi secretaria bueno mañana le pido una explicación y si me parece convincente bien y si no ¡la corro! ¡listo!
Kit- ¡y si no aparece…!
Noah- ¡¡YA CALLATE KITTY!!! ¡¡YA, YA!! ¡no seas ridícula! ¿tienen mas preguntas? (mirando a su familia) o quieren ir a la oficina a conseguir el teléfono y la dirección de maria rivera y si no (miro a su esposa y la señalo con un dedo) tu deberías ir a la policía ¡¡a saturarlos con todas tus estupideces y todos tus celoss!! (todo se quedo en silencio) se acabaron las preguntas… bien… les agradezco la bienvenida… que la pasen muy bien… se quedan en su casa (se retiro y se fue a su habitación, todas las miradas se posaron en Kitty)
Terri- Kitty creo que estas manejando las cosas muy mal, estas mezclando los asuntos personales con cuestiones de trabajo, de su trabajo
Kit- con razón hace lo que hace ustedes le solapan absolutamente todo y yo tengo que aguantarme las consecuencias
Mar- (rodo los ojos) perdóname Kitty pero yo también estoy de acuerdo con Terri no puedes meterte en la vida de noah para espiarlo, si no esta haciendo nada con su secretaria lo va a empezar hacer solo para molestarte y creo que ya tenemos suficiente drama con Brittany enamorada de una recolectora como para todavía soportar el de noah con su secretaria

Snix seguía trabajando con toda la información que tenia en las carpetas mientras Maribel la mirada parada a un costado…
ML- sabes que mija yo ya mejor me voy a acostar los domingos sin telenovelas son como días sin sol (Snix volteo a verla negando con la cabeza sonriendo viendo como su madre se metia a su habitación y cerraba la puerta, aprovecho agarro y teléfono y marco de inmediato reconocio la voz…
Mik- bueno… hacienda casa blanca
Br- me comunica con la señora Brittany pierce Fabray por favor
Mik- (fruncio el ceño) no se encuentra (la voz se le hacia conocida) ¿Quién le llama? (al no recibir respuesta, colgó, tina que había llegado se le quedo mirando)
Tin- ¿Qué paso? ¿Quién era?
Mik- no se… era una mujer... preguntando por Brittany
Tin- pero ¿Quién era? ¿no le reconociste la voz? (Mike negó con la cabeza) oye ¿no seria Snix? (Mike miro el teléfono y cruzo los brazos pensativo)

En el departamento de Emily estaba ella sentada con la mirada perdida hasta que el timbre la saco de sus pensamientos, con pesadez se levanto y abrió, se tenso sorprendida al ver a la persona frente a ella, definitivamente no se lo esperaba… Sus miradas chocaron mirándose fijamente…
Br- Emily (bajo la mirada dando unos pasos dentro del departamento) no puedo mas… te necesito… me haces falta (Emily sollozo abrazándola fuertemente)
Por la noche en teléfono de la hacienda comenzo a sonar, Mike respondio
Mik- si diga… hacienda casa blanca
Br- soy yo Mike… (decía acariciando el hombro de Emily que estaba recostada con su cabeza en las piernas de la rubia estaba feliz y tranquila, su esposa había viajado por ella pidiéndole perdón y no dudo en darle otra oportunidad) ¿hay alguna novedad?
Mik- Brittany ¿Dónde estas? Nos tenias preocupados
Br- estoy en México, en el departamento no te preocupes ¿Qué ha pasado?
Mik- pues nada… bueno… no mucho (dudaba en si decirle o no sobre la llamada) bueno la verdad no se si valga la pena decírtelo
Br- ¿Qué es? ¿de que se trata?
Mik- pues hace rato en la tarde alguien llamo preguntando por ti… pero no quiso dar su nombre (la rubia fruncio el ceño) era una mujer Brittany (abrió grande los ojos y pidió permiso a Emily para levantarse alejándose de ella)
Br- ¿le reconociste la voz? (decía en voz baja para no ser escuchada por Emily)
Mik- no
Br- ¿era ella?
Mik- la verdad no se decirte Brittany
Br- (suspiro pesadamente) luego te llamo (colgó y miro como su esposa cargaba sus maletas) ¿Qué haces Emily?
Em- voy a desempacar (sonreía) ni modo que deje la ropa en la maleta
Br- no, no pierdas el tiempo (decía marcando un numero en el teléfono) nos vamos a regresar a la hacienda
Em- (dejo caer pesadamente los hombros) ¿Cómo?
Br- si nos apuramos podemos alcanzar el ultimo vuelo
Em- pero pensé que nos íbamos a quedar a la junta
Br- no, no quiero ni verle las caras, no quiero ni preguntas, ni cuestionamientos y seria mejor que ni se enteraran que estuve aquí, no se me da la gana (Emily agacho la
mirada triste mientras Brittany hacia las reservaciones)

=

Tin- ay señora gracias a dios que ya llego
Em- ¿Cómo le va tina?
Tin- muy bien
Mik- buenas noches señora (mirando a Emily y luego se acerco a Brittany a darle un abrazo) ¿Cómo estas?
Br- bien gracias
Tin- ¿les preparo algo de cenar?
Br- no gracias, comimos algo en el avión
Tin- bueno con permiso
Br- (miro a su esposa) me voy a dar un baño (tomo del hombro a Mike para ir a la oficina)
Em- yo voy a hacer una llamada
Br- ¿volvio a llamar? (preguntaba a Mike lejos de Emily)
Mike- no Brittany
Br- tu has hablado muchas veces con ella ¿no le reconociste la voz?
Mik- no, te digo que hablo bien poquito y luego colgó
Br- (asintió) bueno (fue a su recamara y Mike salio a la sala donde se encontraba Emily hablando por teléfono se dieron una mirada y Mike se fue)
Em- papi hazme un favor… rompe los papeles que te firme dale las gracias al abogado y haz lo que tengas que hacer porque ya no va a haber divorcio (decía feliz)

=

Kit- ¡¿Cómo?! (decía sorprendida hablando por teléfono)
Em- que no habrá divorcio, ya estoy de regreso en la hacienda (decía con algo de fastidio)
Kit- ¿Qué? ¿pero como paso? ¿cuando?
Em- Brittany fue al departamento me pidio perdon me dijo que me necesitaba y que volviera con ella
Kit- que locura (después de finalizar la llamada Emily espero la salida de su esposa del baño, Brittany salio con una bata sentándose a la orilla de la cama, Emily aprovecho para acercarse detrás de ella y abrazarla quitándole la toalla y comenzando a acariciarla y besarla mientras la iba recostando, la rubia intentaba dejarse llevar por su esposa… le respondia los besos y caricias de manera brusca, lo intentaba pero su cuerpo, mente y alma se bloqueaban, en medio del acto de separo dejando con las ganas a Emily que apenas y había recido un par de caricias…
Br- no puedo, perdno
Em- (suspiro) esta bien, algún dia Brittany… algún dia (la rubia cerro fuertemente los ojos)

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno como el viernes y lunes no actualice hoy les traigo mucho para leer, asi que espero sea de su agrado y espero no odien a brittany jaja
Gracias por sus comentarios!! y gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Feb 05, 2013 7:46 pm

Cap 42

El dia de la junta llego noah aun no sabia nada de maria, al llegar lo primero que hizo fue preguntarle a Emma si maria ya había llegado pero le dijo que no, noah comenzaba a molestarse y desesperarse si no aparecia tendría graves problemas… la familia comenzaba a llegar mientras noah estaba en su oficina con Burt…
Noah- ¡carajo Burt! Tu no tenias ningún derecho a darle esos libros a maria rivera (decía golpeando el escritorio) esa es información confidencial MIA (Burt estaba sudando frio, Graciela se hizo cargo de informarle a la familia que maria no había llegado, noah no le quedo mas remedio que ir a enfrentar a su familia, los minutos no pasaban y maria aun no aparecia… 30 minutos después salio del elevador corriendo con los brazos ocupados de carpetas y libros
Sn- ¿Qué paso ya empezó la junta?
Em- ¡si! El licenciado te va a matar, ¡correle!
Graciela interrumpio la junta avisando a noah que maria había llegado
Noah- (asintió) disculpen un momento por favor (salio)
Sebas- 33 minutos perdidos (decía con fastidio)
Noah- pase a mi oficina (decía enojado al verla parada a un costado, entro dando un portazo, Snix trago saliva y Graciela apareció por detrás)
Grac- señorita rivera no sabe el gusto que me va a dar verla salir por esa puerta, rumbo a la calle (Snix rodo los ojos y entro)
Noah- cierre la puerta (ella obedecio) ¡quien demonios se cree usted para disponer de la información confidencial de la empresa!
Sn- permítame explicarle licenci…
Noah- ¡¡NO ME VA A EXPLICAR NADA MARIA!! ¡usted se me larga en este momento (Snix abrió los mas que pudo los ojos sorprendida)
Sn- licenciado (dijo segura de sus palabras) déjeme explicarle, todo esto lo hice por ayudarle (noah se cruzo de brazos escuchando y mirando aun enojado a Snix quien le enseñaba carpetas, hojas y explicaba al mismo tiempo) el licenciado Burt me explico todo el trabajo que tiene que hacer usted aquí y solo… aquí esta toda su información (decía prendiendo una lap que llevaba enseñándole graficos) solo tuve que buscar quien me ayudara a procesarla porque aquí su brillante equipo de sistemas se negó a hacerlo (noah que revisaba cada carpeta la miro aun enojado, le explicaba cada cosa que había en la laptop de repente noah cambio su semblante y se mostro interesado, varios minutos después estaba ya mas tranquilo revisando la información hasta que alguien les interrumpio)
Noah- ¿Qué pasa Marley? (preguntaba sin dejar de mirar la lap)
Mar- te estamos esperando
Noah- si, si ya voy
Mar- mira como Brittany no pudo venir te mando estos documentos (entregándole una carpeta) con los balances de la hacienda
Noah- ah que bueno
Mar- yo creo que tu los puedes explicar mejor que yo
Noah- si claro no te preocupes
Mar- (miro de reojo a Snix) bueno pues voy a la sala de juntas (se fue)
Noah- maria comuníqueme a la hacienda con mi prima Brittany (Snix se tenso, tomo el teléfono y marco, escucho un “diga” del otro lado del teléfono)
Sn- buenos días necesito localizar a la señora Brittany pierce Fabray hablo del cafetalero (su pulso iba en aumento, trago saliva fuertemente y agacho la mirada al escucharla)
Em- mm si permítame… mi amor (decía la rubia quien seguía durmiendo)
Br- ¿mmmm?
Em- te hablan del cafetalero
Br- ah... si gracias (antes de que la rubia hablara por el teléfono, Snix se lo paso a noah, finalizada la llamada fueron a la sala de juntas)
Noah- disculpen la tardanza pero creo que valio la pena
Kit- me imagino que ya habras puesto en su lugar a la señorita (decía señalando a Snix)
Noah- asi es mi amor… pase maria por favor
Sn- (asintió caminando y colocándose a un lado de noah) buenos días
Noah- para los que no la conocían ella es la famosa maria rivera
Sebas- podemos pasar las presentaciones para otro dia, todos tenemos prisa noah
Noah- (chasqueo la lengua) nada mas quiero responderle la pregunta a kitty, sebastian (miro a Kitty quien sonreía con arrogancia) si mi amor ya puse en su lugar a maria rivera… y la acabo de nombrar mi asistente ejecutiva (la sonrisa se esfumo y las miradas se posaron en Snix) ahora si vamos a empezar (la junta transcurrio con éxito, Snix recibió felicitaciones y elogios por parte de William e incluso de la abuela sue, noah sonreía satisfecho del excelente trabajo que había hecho Snix, en la junta también hablo de su propuesta de comprar una tostadora en estados unidos, William no le gusto la idea pero noah se encargo de explicar detalladamente cifras etc)
Sue- yo creo que debemos detenernos aquí… William a mi me parece una propuesta bastante solida y muy atractiva (noah sonrio) discutela con noah a puerta cerrada… y en cuanto a ti noah si le haces caso a tu padre y asesores por mi no habrá ningún problema…
Noah- muchas gracias abuela
Sue- yo tenia la seguridad de que íbamos a discutir el problema de la separación de Brittany (esto hizo sonreir disimuladamente a la morena pero rápidamente se le borro esa pequeña sonrisa cuando la abuela continuo hablando) pero como a todos su reconciliación me tomo de sorpresa (se levanto para acercarse a noah y Snix) la felicito (le dijo extendiendo su mano que la morena no dudo en tomar) me dejo impresionada con su trabajo señorita rivera
Will- totalmente… felicidades
Sn- (sonreía orgullosa de si misma) muchas gracias
Noah- (estaba feliz) voy a tener que viajar mucho y necesito a alguien de mi entera confianza y maria es la asistente perfecta… creo que sus cualidades quedaron mas que demostradas ¿no? (Kitty se fue enojada, noah intento ir por ella pero su madre no lo dejo)
Mar- le encargo mucho la información de la hacienda (decía llegando detrás de Snix que volteo a verla) ojala Brittany tuviera a su lado a alguien como usted… la pobre tiene que hacerlo todo

Cuando ya todos se habían ido noah y Snix quedaron solos en la oficina, noah volvió a reprender una vez mas a Snix quien solo asentia, pero la felicito también le pidió que hablara con su maestro el que le había ayudado con el programa de la computadora para que fuera al dia siguiente a verlo pues quería ofrecerle un trabajo con eso Snix salio feliz…

Desde ese dia Snix se volvió incondicional de Noah, la llevaba a cada junta que tenía y eso volvia loca de celos a Kitty, en una de esas juntas conocio a Mercedes Jones presidenta de la asociación de cafeticultores, después de esa junta noah llego a su casa y tuve una muy fuerte discusión con Kitty donde esta le daba a escoger entre ella su hijo o maria rivera…Brittany aun iba al pueblo a tomarse sus tragos de tequila
moderadamente pensanto en san, por otra parte Sam estaba realmente ilusionado con Sugar se la pasaba platicando de ella cada que podía con Jacob, hasta que una noche, feliz con un ramo de flores quería darle un sorpresa llegaba a la casa de los Karofsky y su corazón se rompió en mil pedazos se hizo polvo al entrar a la habitacion y ver como David se quitaba con mucha dificultad de encima de sugar, se quedo helado y las lagrimas comenzaron a salir una tras otra al ver como ella se volteaba y lo miraba entre asustada y sorprendida llorando también…

Por la mañana Brittany salía de la casa a paso rápido preocupada con Mike a un lado…
Br- a que hora llegaron
Mik- hace rato
Br- ¡jacob! (dijo al verlo junto a un sam completamente perdido en alcohol) ¿Qué paso? (preguntaba viéndolo llorar)
Jac- no me quiere hacer caso señora desde anoche anda como loco (Brittany lo tomo del brazo para levantarlo colocanzo el brazo del rubia alrededor de su cuello y con la otra mano lo tomaba de la cintura) ¡se quiere matar!
Br- (caminaba con dificultad llevándolo para dentro) sam… sam ¿Qué te pasa?
Sam- me quiero ir Brittany (decía llorando) las mujeres de aquí son un maldición
Mik- te ayudo Brittany (dijo agarrando a sam, la rubia lo solto)
Br- vamos adentro, ándale
Mik- vamos
Sam- ¡no Brittany!
Br- terminaste con sugar verdad
Sam- ella termino (lloraba)
Br- (se detuvo junto a Jacob viendo como Mike se lo llevaba) ¿Qué fue lo que paso?
Jac- me lo encontré en el pueblo, con trabajo me reconocio y me dejo acompañarlo… bueno pues se lo dejo señora pierce yo me tengo que ir a seguir viendo lo de su asunto (refiriéndose a la búsqueda de Snix) ahora vamos a ir por…
Br- (interrumpio) cancela la búsqueda Jacob
Por la tarde cuando la cruda ya se le había pasado un poco… estaba mas tranquilo, sugar había ido a verlo dejándolo una vez mas destrozado, le pidió a Brittany quedarse unos días en la hacienda para después regresar a Londres, Marley llego entregándole unos documentos a Brittany contándole lo que había pasado en la junta… Kitty ahora se encontraba mas tranquila, Terri había hablado con noah y eso la tranquilizaba de alguna forma quería disculparse con el asi que se preparaba para recibirlo con una cena… Noah por su parte estaba con Snix la llevo una vez mas a una junta muy importante y después a cenar eso la ponía nerviosa… después de cenar la llevo a su casa, y al despedirse intento besarla pero la morena fue mas rápida y reacciono propinándole una bofetada
Sn- ¡oiga que le pasa! ¿por-porque hizo eso? (decía con la voz llena de decepcion) ya se cuales son las consecuencias… mañana le presento mi renuncia (negaba con la cabeza) que pena
Y asi lo hizo al dia siguiente se presento en el cafetalero triste y decepcionada, Emma lo noto informándole que Graciela se había encargado de decirle a todos que la habían despedido pero ella nego diciendo que ella había renunciado, cuando se acerco a la oficina se encontró con noah gritándole a Graciela por su pésimo trabajo y ella acusando a Snix de todo… Tuvieron una pequeña charla donde Snix le dejo las cosas muy en claro a noah…
Noah- eso es lo que mas aprecio de usted maria… su coraje y su franqueza… es una maldición tener una secretaria como Graciela pero es mucho peor depender de alguien como usted y bueno… como tengo que escoger entre uno de estos dos infiernos pues… me quedo con el suyo
Sn- a lo mejor le va peor eh
Noah- bueno (se encogio de hombros) es mi riesgo (la morena sonrio) vaya inmediatamente a sistemas y hágase cargo de la información que le pedi a Graciela… hoy en la tarde tenemos dos cocteles muy importantes asi que mejor cancele todos sus compromisos
Sn- bueno licenciado lo que pasa es que…
Noah- no, no se preocupe usted estará libre para las 8 de la noche
Sn- (asintió) muy bien licenciado
Noah- y una cosa mas (se acerco a ella con una mirada intimidante) no se le ocurra volver a tocarme por ningún motivo
Sn- (le sostuvo de igual manera la mirada) estoy segura que no volverá a pasar (Fueron al dichoso coctel donde una vez mas Snix impresiono a los presentes con todo lo poco o lo mucho que había aprendido de café, sin darle importancia a todas aquellas mujeres que sabia hablaban a sus espaldas)
=
Mar- seria conveniente que antes de la próxima junta pudieras entrevistarte con Maria Rivera, te ayudaría mucho a implementar todo este trabajo en la hacienda (decía parada junto a su hermana quien veia unos graficos que le había entregado)
Br- (asintió) ¿crees que sea conveniente invitarla este fin de semana?
Mar- si, si, seria muy bueno
Br- mañana mismo me pongo de acuerdo con ella
=
En el coctel Snix paso un momento muy tenso en el cual un fotógrafo se acerco a tomarles una foto, rezaba para que esa foto no saliera en los periódicos ni en ningún otro lado, después de un rato se alejo un momento de todos…
x- es para la pagina de sociales (decía el mismo fotógrafo acercándose y a punto de tomar la foto)
Sn- ya le dije que no y es NO vaya y tómele fotos a las demás y a mi déjeme en paz (sentencio y camino a la salida donde vio entrar a una mujer si era la misma a la que había ayudado a salir de la ofician de noah cuando Kitty llego de repente)
Mercedes- vaya tiene su carácter (le dijo a noah pues habían escuchado clarito lo que la morena había dicho)
Noah- (rio) dimelo a mi
Merc- oye noah a mi me dijeron que la habias despedido
Noah- ¿Qué? Por favor, tendría que estar loco (de pronto fueron interrumpidos por una mujer con un gran porte hermosa ella que noah conocía a la perfeccion al verla no dudo en tomarla de la cintura) Harmony que sorpresa (sonreía)
Har- (sonrio) ¿Cómo estas?
Noah- ¿Qué haces…? (pronto fue interrumpido por los labios de la mujer dándole un beso en la comisura de sus labios, lo que incomodo un poco a noah pues estaban en un lugar publico) ¿Qué haces aquí?
Merc- bueno… con permiso (se retiro)
Al dia siguiente muy temprano Kitty estaba dolida, furiosa con noah, tuvieron una de sus peores peleas, pues en el periódico apareció la foto de noah uy bien acompañado por Harmony, kitty se puso como una loca desquiciada a tal gravedad que se golpeaba la panza ella misma, noah en su desesperación la abrazo para ser el quien recibiera los golpes, pero Kitty logro safarce tropezando hacia atrás y cayo…
Noah- Kitty… ¡¡¡¡KITTY!!! (se acerco a ella abrazandola pero no reaccionaba) kitty mi amor por favor contéstame… Kitty (pronto llamo a una ambulancia, pero fue demasiado tarde después de llegar al hospital noah no tuvo que esperar mucho para que le dieran noticias de su esposa e hijo… Kitty estaba delicada aun en quirófano… y fue entonces que recibió la peor noticia… había perdido a su bebé… estaba destrozado con tal noticia, gritaba y lloraba… cuando llego su abuela y madre de inmediato se abrazo a Terri llorando como niño chiquito destrozado…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Drama con noah ahora pff pero bueno cada vez mas cerca el reencuentro
Gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Feb 06, 2013 12:29 am

Brittany volvió con Emily Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827 Baah ya ni siquiera me molesto, pero tiene razon en querer hacer su vida... Por otro lado San Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557 tan linda como progresa! :3 me encanta que ahora este bien Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2145353087 !Ya quiero el encuentro!
Me quede así con lo de Sugar y lo de Kitty Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868 no lo podia creer! Ya me sospechaba lo de Sugar!! ¿Como? Pues creo que ya habia visto esta novela pero no me acordaba xdd y lo de Kitty pff ni me paso por la mente Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868

Espero la proxima actu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por luisa triana Miér Feb 06, 2013 1:24 am

creo que morire antes de que ellas se encuentren de nuevo!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por vannyBaL Miér Feb 06, 2013 3:12 pm

Ho por x todos los cielos! Que me he encontrado la pagina.. y mefijado en tu FiC! Espero me creas ah me pasado toda la noche y madrugada de ayer leyendo.. hasta ahora que me eh quedado anciosa por saber que pasara.. mis felicitaciones & completa admiracion.. la historia me la conosco, pero le has dado la buelta tan genial! Aww ya espero con ancias la act' un saludotee .. pd. & confiezo en una noche me has hecho llorar y reir con tu manera de redactar tan genial! *--* m qede sin plabras Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557
vannyBaL
vannyBaL
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Feb 07, 2013 7:59 pm

MarLovesGlee<3 escribió: Brittany volvió con Emily Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 4065562827 Baah ya ni siquiera me molesto, pero tiene razon en querer hacer su vida... Por otro lado San Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557 tan linda como progresa! :3 me encanta que ahora este bien Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2145353087 !Ya quiero el encuentro!
Me quede así con lo de Sugar y lo de Kitty Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868 no lo podia creer! Ya me sospechaba lo de Sugar!! ¿Como? Pues creo que ya habia visto esta novela pero no me acordaba xdd y lo de Kitty pff ni me paso por la mente Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868

Espero la proxima actu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1206646864
eeehh gracias por comentar como siempre Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2013958314 y buenoo brittany decide continuar con su vida cuando esta a punto de veer de nuevo a san pero ya veremos y lo de sugar pues mmmm buenooo ya veremos tambien igual esta loquita eh jajajaja ahora el drama es con kitty y noah pobrecillos, aun no actualizo quiero avanzar hasta el reencuentro asi que esperaran un poquito mas

luisa triana escribió:creo que morire antes de que ellas se encuentren de nuevo!
jajajajajja me haces reir con tus comeentarios Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1163780127 pero espera no mueras!!!

vannyBaL escribió:Ho por x todos los cielos! Que me he encontrado la pagina.. y mefijado en tu FiC! Espero me creas ah me pasado toda la noche y madrugada de ayer leyendo.. hasta ahora que me eh quedado anciosa por saber que pasara.. mis felicitaciones & completa admiracion.. la historia me la conosco, pero le has dado la buelta tan genial! Aww ya espero con ancias la act' un saludotee .. pd. & confiezo en una noche me has hecho llorar y reir con tu manera de redactar tan genial! *--* m qede sin plabras Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557 wow pues gracias por tu comentario de verdad aunque creo que no merezco tales felicitaciones Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 918367557 teniendo en cuenta que no es mi historia y tampoco son dialogos mios, lo que hago es algo asi como cuando alguien traduce un fic de ingles a español bueno asi, y pues bueno solo he tenido que cambiar algunas cositas quitar y poner dada la situacion de que aqui son dos mujeres no es la gran cosa lo que he hecho asi que bueno de igual manera agradezco tu comentario espero no hacer un revoltijo jejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1163780127 y vaya que si te creo lo de leer hasta la madrugada me ha pasado con unos cuantos varios fics!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868 es inevitable jejeje nos vemos en la sig actu Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 08, 2013 3:14 pm

Queremos que se encuentren! Queremos que se encuentren!. (con cantito y todo). e.e Naaa! De verdad! Creo que ya estuvieron ya pasaron por un destiempo demasiado largo! Dales felicidad a las pobres. Lo que si Britt buscando a Emily. ¬¬. Oseaaaaaa! Ahh y espero que San no se meta en problemas. u.u.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Lebam_Snix Lun Feb 11, 2013 7:13 pm

Fer-Sofi escribió:Queremos que se encuentren! Queremos que se encuentren!. (con cantito y todo). e.e Naaa! De verdad! Creo que ya estuvieron ya pasaron por un destiempo demasiado largo! Dales felicidad a las pobres. Lo que si Britt buscando a Emily. ¬¬. Oseaaaaaa! Ahh y espero que San no se meta en problemas. u.u.

Besote.

vaya! que honor tener un comentario tuyo! algun dia cuando sea grande quiero ser tan buena escritora como tu Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Lun Feb 11, 2013 7:33 pm

Cap 43

Mientras en la hacienda esa misma mañana Brittany, Emily, Marley y Sam habían salido al pueblo, al cabo de un rato Emily se fue, diciéndole a su esposa que se llevaría el auto y mandaria a alguien por ellos mas tarde… al llegar a la hacienda se encontró con Mike pidiéndole que le llevara el auto al pueblo para Brittany pero después se arrepintió pidiendo que mandara a alguien mas y se quedara el… Sam estaba bailando con Marley cuando David Karofsky se acerco a saludar quería saber que había pasado pues no había regresado a la casa… enseguida sam le informo que necesitaba hablar con el, sobre el negocio que tenían pues el se regresaba a Londres, quedaron de verse al dia siguiente…. Emily estaba saliendo del baño con solo una bata cuando vio entrar cuidadosamente a Mike se fue acercando a ella hasta que no pudo mas y la tomo en sus brazos besándola desesperadamente ella se dejaba llevar por las caricias hasta que fueron interrumpidos por el teléfono Emily se puso muy nerviosa pero contesto, era Terri avisándole de la terrible noticia, al termino de la llamada Mike quiso continuar pero ella lo detuvo y le pidió que la dejara sola, Mike asintió con pocas ganas y se fue… En el cafetalero Burt le avisaba a Snix de la noticia sobre Kitty y noah y que por eso él no iria a la oficina asi que ella quedaría a cargo, ante aquella gran responsabilidad Snix trago saliva, suspiro y asintió segura de que haría un gran trabajo…

Un par de horas después Brittany y sam despedían a Emily y Marley…
Br- me hablas en cuanto llegues al hospital
Em- (venia tomada del brazo de la rubia) ¿quieres que vaya por ti al aeropuerto?
Br- no yo llego directamente, manténganme informada por favor (la llevo hasta el auto)
Mar- ¿Cuándo tiempo te piensas quedar en la ciudad? (preguntaba timida a sam)
Sam- (nego con la cabeza) no se… en lo que arreglo el viaje a Londres
Mar- mientras te puedes quedar en mi departamento… digo… si quieres… si te sientes comodo
Sam- ¿tu departamento? (alzo una ceja) como en los viejos tiempos
Mar- si (sonrio) como en los viejos tiempos (se acerco a el, dándole un beso en la mejilla y un corto beso en los labios) nos vemos (camino hacia su hermana para despedirse y se fue)
Sam se fue al pueblo pues había quedado de verse con David Karofsky, mientras Brittany caminaba con un documento en la mano hacia su oficina con Mike detrás de ella…
Br- ¿y quien mando este fax?
Mik- pues dicen que vienen de las oficinas del cafetalero pero no dice de parte de quien
Br- ¿ya lo leíste? (Mike asintió) dicen que les mandamos 4mil sacos de café avinagrado… nos están echando la culpa Mike ¿sabes lo que significa?
Mik- (asintió) si, si lo se Brittany
Br- (dejo caer de mala gana aquel documento en el escritorio y agarro el teléfono) vamos a aclarar esto inmediatamente (marco un numero y Mike salio)

=

Grac- (hablaba por teléfono y miraba de reojo a Snix) un momento señora (cubrió el teléfono con la mano) señorita rivera (Snix volteo a verla) la señora Brittany pierce Fabray le urge hablar con usted… que pena pero… no creo que sea para saludarla eh… esta muy enojada (Snix ante eso trago saliva y agarro el teléfono)
Sn- a sus ordenes señora (para no ser reconocida cambio el tono de su voz)
Br- acabo de recibir un fax y me dicen que es de parte suya (ese cambio de voz al parecer le funciono pues Brittany ni siquiera se imaginaba con quien realmente estaba hablando)
Sn- si señora (a penas y pudo decir, escuchar su voz la ponía nerviosa)
Br- ¿y esta usted segura que el café avinagrado que recibió salio de esta hacienda?
Sn- esa fue la información que recibi de la trilladora (hablaba despacio)
Br- ¿y la verifico? ¿usted misma recibió ese café?
Sn- no señora
Br- para su información señorita rivera todo el café que sale de esta hacienda es sometido a un proceso de control de calidad muy estricto somos incapaces de sacar un café de mala calidad y mucho menos para la trilladora del cafetalero
Sn- le repito que esa fue la información que me enviaron (Graciela no dejaba de mirarla)
Br- pues no señorita… es totalmente falso… ponga mas atención a su trabajo y verifique la información que recibe… escúcheme bien porque es la ultima vez que se lo advierto… no le voy a permitir que busque su lucimiento personal a costa de mi trabajo ni de mi reputación ¿quedo claro? (no espero respuesta simplemente colgó)
Grac- (al ver la cara casi palida de Snix) ¿Qué le dijo?
Sn- (rodo los ojos) llame por favor al hospital para saber como sigue la esposa del licenciado

Despues de colgar se asomo por la ventana y vio varios carros en la hacienda, Mike entro y no dudo en preguntar
Br- ¿y todos esos carros?
Mik- es de la gente del comité, te están esperando quieren hablar contigo
Br- ¿del comité? (Mike asintió, y la rubia salio de la oficina hacia la sala donde ya estaban esperándola) buenas tardes (saludo mostrando su perfecta sonrisa, aquellos hombres al verla se levantaron de manera caballerosa y respetuosa) sigan sentados por favor… ¿Cómo esta? (estrecho la mano de uno de ellos)
x- buenas tardes
Br- siéntese (el hombre asi lo hizo) ¿a que les debo el honor de su visita? (dijo tomando asiento)
x- es una cosa muy sencilla Brittany… tu ya conoces a estos caballeros
Br- si claro (dijo aun sin comprender porque estaban ahí)
x- bueno pues son los nuevos integrantes del comité regional de cafetaleros, ellos nos representan ante la asociación nacional
Br- (seguía sin comprender y esperaba una explicación) mmmm ¿y en que puedo servirles? (sonreía)
x- te repito que es algo muy sencillo… sabes que este año el congreso nacional será en octubre y queremos que seas tu quien represente a tu región y a nuestro comité en dicho congreso
Br- ¿yo? (decía sorprendida) pero… eso les corresponde a ustedes
x- en parte… el comité tiene las facultades para delegar esta responsabilidad en alguien de su entera confianza (la rubia sonrio) en este caso te eligieron a ti… me imagino que no nos iras a desairar ¿verdad?
Br- (suspiro) pues me honra mucho con el nombramiento pero me resulta imposible… en octubre no me puedo alejar de la hacienda es nuestro mes de cosecha
x- a nosotros no nos puedes poner ese pretexto (la rubia rio) sabemos lo que es una cosecha… piénsalo… nosotros quisiéramos tener tu respuesta antes de que acabe la semana… por tu cosecha no te preocupes, nosotros podemos venir y hacernos cargo (Brittany alzo una ceja y solto una risita)

En el hospital marley y emily ya habían llegado y veian con preocupación a noah quien acariciaba el cabello de su mujer que estaba aun dormida, cuando el medico le dijo que kitty no podría embarazarse pronto dado sus antecedentes pues le había costado mucho quedar embarazada y le pidió no hacerse muchas ilusiones pues era poco probable que eso pasara… en realidad a noah lo que le preocupaba era que si Kitty no quedaba embarazada tenían que cuidar mucho mas a Brittany pues ya se acercaba la cosecha y tenia miedo de que la recolectora regresara y arruinara sus planes…

=

Br- ¿Cómo estas? Sientate (Saludo a sam quien entro después de que el comite se habia ido)
Sam- (venia cabizbajo) ¿Cómo… como va todo? (sentándose seguido de la rubia)
Br- creo que mejor… hace rato hablo Marley parece que Kitty esta fuera de peligro
Sam- ese es un buen noticia ¿no?
Br- si… me pidió que le hablaras, quiere saber en que vuelo llegas para ir al aeropuerto a recogerte (fruncio el ceño al ver como sam agachaba la mirada) creo que se esta volviendo a emocionar contigo
Sam- (nego con la cabeza y miro a la rubia) no me voy a poder ir Brittany… don david no acepto ningún trato dice que el tabaco no le va a servir para nada… pero… sabes que es lo peor Brittany… que sugar le dijo que era mejor quemarlo
Br- ¿en serio?
Sam- si, si, asi me lo dijo, entonces ahora si yo no me encargo del tabaco don David lo va quemar ¿te das cuenta Brittany de todo?
Br- ¿y que piensas hacer?
Sam- tengo que encontrar un cliente, alguien que se interese por el tabaco y que este dispuesto a trabajar con don David… además tengo que devolverte lo que me prestaste
Br- (nego con la cabeza rápidamente) no por favor, ya tendras tiempo de pensar en eso, arregla las cosas como mejor te convengan y quédate el tiempo que sea necesario, solo te voy a pedir un favor… avisale a Marley, esta esperando tu llamada
Sam- (asintió) mas tarde yo le llamo… voy a ver a unos amigos de Jacob haber si tengo un poquito de suerte… ¿te vas a mexico ya?
Br- no… ya no tiene caso que vaya… es mejor que me quede en la hacienda… además si voy no me aguantaría las ganas de retorcerle el pescuezo a la asistente de noah (sam rio) no, no te rias… es que ya tuvimos nuestra primera discusión… con razón dicen que se siente la dueña de cafetalero

=

Mientras tanto noah consolaba a Kitty, llego sin avisar Snix llevándole flores a Kitty quien de inmediato pidió que sacaran a la morena de ahí, noah fue con ella para aprovechar y saber si había alguna noticia, Snix trago saliva y le aviso que había que tuvo que tuvo que prescindir de los servicios del agente aduanal, noah abrió grande los ojos y comenzaba a enojarse pero rápidamente Snix le dijo que ya estaba todo solucionado, esa platica fue interrumpida por la llegaba de sebastian quien se disculpo por no haber ido antes, noah le pidió que le recomendara un buen agente aduanal pues habían despedido al que tenían, sebastian quedo igual de sorprendido que noah minutos antes pero de inmediato se puso a pensar y salio el nombre de Jesse St James, noah pidió a Snix localizarlo lo mas pronto posible

La hora de visita había terminado a Kitty le dieron un sedante lo cual noah aprovecho para irse a su casa a descansar con el pretexto de que odiaba los hospitales, se ofrecio a llevar a Emily a su departamento, mientras que Marley debía irse a casa de su abuela acompañaba por Terri… En el departamento noah se había ofrecido a hacerle la cena a Emily mientras ella tomaba una ducha, la esperaba en el comedor, pero al verla salir en bata y secándose el cabello no pudo evitar darle un vistazo de pies a cabeza sin que ella se diera cuenta, asi que pensó que ya era momento de despedirse pero Emily le pidió quedarse a cenar, intercambiaron las mismas miradas de lujuria y deseo y noah acepto…

Por la noche en la oficina de la hacienda Brittany ponía una vez mas el cassette de Snix, acompañada claro por sam…
Sam- ¿y eso Brittany? ¿tenemos fiesta? ¿o porque?
Br- si… (camino con tequila en mano hasta la ventana) estamos celebrando que ya viene la cosecha (sonreía) octubre sam (volteo a ver al rubio) octubre (decía ilusionada)
Sam- Brittany… no es por amargarte la momento… pero me imagino que ya toda tu familia sabe que estas esperando a Snix verdad
Br- (después de darle un trago al tequila) y que bueno… entonces ya saben que pueden esperar de mi (el rubio nego con la cabeza mientras daba un trago de tequila al mismo tiempo que Brittany)

Despues de cenar Emily no pudo evitar desahogarse mientras noah recogia la mesa… ya estaba con los ojos lagrimando mientras le contaba ese momento en que Marley la acompaño a comprar lencería la mas atrevida, poniéndosela muerta de la pena y Brittany ni se dio cuenta, recordó aquella noche en que su esposa le pidió taparse para que no le diera frio, las recetas afrodisiacas y nada, nada funciono con Brittany… noah no dejaba de verla con lujuria y se aprovecho de ese momento de vulnerabilidad de emily, se acerco por detrás acariciándole el cabello mientras le decía que le parecía una mujer realmente hermosa, sensual mientras se acercaba a su cuello Emily se dejaba llevar, la lleno de palabras bonitas y sin pensarlo la tomo con una mano de la cintura acostándola sobre la mesa mientras que con la mano que tenia libre tiraba los platos y lo que estuviera en la mesa, colocándose sobre ella comiéndole la boca y el cuello… Despues de ese encuentro sin decir nada noah salio de ahí, no sin antes darle un ultimo vistazo a Emily quien se había quedado sentaba sobre la mesa con la bata la puesta, al ver que noah ya había salido, se llevo las manos a la cabeza llorando sintiéndose la peor persona del mundo por lo que le había hecho…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
disculpen ustedes por tardar mucho en actualizar pero con esto de los carnavales no habia tenido tiempo buenooo ya saben el carnaval es para vivir y gozar jajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 1163780127 aca esta un capitulo mas aun no se reencuentran pero ya tuvieron su primera discusion telefonica jajaja

Gracias por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 11, 2013 8:21 pm

Al fin actualizaste Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2145353087

Ya me había asustado xdd WOW Emily le puso el cuerno a Britt Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 3287304868 pero ella por una parte tiene razón, a la pobre la han humillado mucho ._. me acorde cuando le dijo que se tapara porque hacia frio Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2414267551 eso fue muy gracioso! jajaja
Y la discución por telefono? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 8 2414267551 lo mejor! me imagino la cara de la pobre San, y Britt a la defensiva, si ella supiera...

Espero que actualices pronto!!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Heather_Rivera Lun Feb 11, 2013 11:12 pm

Emily la engaño a Britt????? Esa no me la esperaba!!!! jaja!!!! Pero esta justificada!!! Ahora me da lastima!!!! Y Las Brittana peleando por telefono sin saber que eran ellas!!! Bueno San si sabia!!! jaja!!! Espero la actu!!! Kiss
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente