Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Ago 10, 2013 6:09 pm

¡AY DIOS MIO!

Me pongo al día y esto es con lo que me sales Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 3287304868  Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 4065562827 
O sea, no se.. Yo en el lugar de Snix ya me fuera vuelto loca con esas dos compitiendo a cada rato xDD Obvio que AMO los detalles que tienen pero Dios! Se pasan de intensas corrigiendo, hablando, intentando llamar la atención y los regalos... Y ahora BAM! Esto de los mariachis .___. ¡Es la tercera guerra mundial!
Pero a pesar de todo me encanta *---* Siento amodio por Elaine xDD Es taaan tierna *w* ya hasta Quinn se ganó un problema por andar alabándola Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 2414267551 
Por cierto, que bueno que Maribel se fue con Quinn y así no se vio con la loca de Kitty U_u la la odio!

Espero la actuuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Lun Ago 12, 2013 6:53 pm

Cap 61

Mientras Snix se acurrucaba en los brazos de su madre, Brittany y Elaine seguían sin querer moverse, con los brazos cruzados mirando hacia la ventana de Snix… dos canciones después Elaine se dio por vencida, pago a los músicos y se fue al bar, Brittany se mantenía aun con la esperanza...
Br- vamos San… asómate… San… por favor…
=

Qu- ¿y ahora que hago? (hablaba solita y triste sentada en el sofá del despacho abrazando una almohada) ya le resolvi la vida a mi hermana… la vida a Snix… ¿y yo? (suspiro triste, volteo a ver hacia la pecera y de un brinco se levanto corriendo a la pecera) ¡¡mis bebés no han comido!! (agarrando el botecito con la comida de los peces) perdón, perdón, perdón (echándoles comida) se me olvidaba que yo también soy responsable de ustedes… aquí esta su comidita (de pronto una voz conocida la interrumpio)
Rach- y de mi también (entro con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón un tanto avergonzada)
Qu- ¡¡mi amor!! (al verla y escucharla no lo dudo y corrió a sus brazos) ¿Dónde estabas? (preguntaba preocupada acunando el rostro de su novia entre sus manos) estaba a un cachito asi de pensar que ya me habias abandonado (decia triste haciendo un puchero adorable digno de las Pierce) crei que eras como todas las mujeres
Rach- soy como todas las mujeres… hermosa… pero tu eres mas hermosa (sonrio ganándose un golpe en el hombro de Quinn)
Qu- tonta… ¿Dónde te metiste?
Rach- (suspiro) fui a los museos, a cuatro galerías, al cine, al teatro y me regrese porque en ningún lugar encontré a una Quinn como tu (acariciando su mejilla haciendo sonrojar a su novia para después juntar sus frentes) hasta que vine llegando a tu casa descubri que no hay otra Quinn mas que la que tengo aquí (señalando su corazón) asi… (se separo un poco) aunque sea una loca que le encantan las licenciadas bombones y que son muy lindas (decia con fastidio pero divertida)
Qu- (entrecerró los ojos mirándola) que tonta eres
Rach- oye (tomándola de los brazos para acercarla a ella) cualquier estrellita se pone celosa con una jefa… tan maravillosa… tan linda (imitaba una vez mas la voz de Quinn, quien solo hizo una mueca negando con la cabeza haciendo reir a Rachel)
Qu- (dándole un beso) mira… vamos a hacer de cuenta que aquí no a pasado nada…
Rach- nada
Qu- (señalándola con un dedo) no quiero que te vuelvas a poner celosa (Rachel negaba con la cabeza) ni que me vuelvas a decir nada de la licenciada Williams ¿ok?
Rach- no mas celos
Qu- para la Quinn que vive aquí (señalando el corazón de Rachel) aquí, aquí, solo existe una mujer en el mundo y eres tu mi amor (rodeando el cuello de rachel con ambos brazos) tu mi estrellita… Rachel Barbra Berry alias mi estrellita (rieron y se dieron otro beso)
Rach- no mas celos, ok… aunque (la señalo con un dedo) digas que es muy linda, que es encantadora (Quinn rodo los ojos) que te encanta, aunque digas todas esas cosas… (Quinn la fulmino con la mirada) ya no me voy a poner celosa pero… ¿me haces un favor? (tomándola de las manos) cuando vayas a la oficina cierra los ojos (pedia como niña chiquita, Quinn la veía divertida sin podérselo creer) no la veas…
Qu- eres una exagerada (reia)
Rach- es mas voltéate y no le hagas caso… (acaricio su mejilla) tu eres mi Quinn Pierce de Berry la única que tengo (Quinn se sonrojo, le dio un beso casto y la abrazo fuertemente)
Qu- ya no te molestes mas conmigo por favor
Rach- (se separo un poquito) beso (pidió y fue correspondida) otro (Quinn le daba todos los besos sin poder ocultar su sonrisa)
=

Tres canciones después….
ML- ya decídete Snix… ¿para que quieres seguir con esto mija? decídete (Snix cerro fuertemente los ojos)
=

La canción finalizo, Brittany se contenia las lagrimas agachando la cabeza
x- ¿cantamos otra?
Br- (levanto la mano) espérense (de pronto unos aplausos interrumpieron)
Noah- bravo Brittany ¡Bravo! (aplaudia y sonreía con malicia, Brittany rodo los ojos) ¡¡¡Bravo!!! (finalizo los aplausos y se cruzo de brazos) a nadie mas que a ti se le ocurriría dar una serenata con mariachis dentro de un hotel
Br- (con la mirada clavada en la ventana del cuarto de Snix) ¿Y ahora que quieres Noah? (apretando los dientes)
Noah- nada, nada (imitando a su prima y mirando a la ventana) venia a compartir contigo estos instantes tan románticos, a ver si ahora si me escuchas (volteo a ver a su prima) me preocupas Brittany (ella lo miro con el ceño fruncido) es en serio, me da mucho coraje verte en esta situacion (la rubia lo fulmino con la mirada, y regreso su vista a la ventana) te lo juro… Maria Rivera y Elaine Williams te están engañando… pasaron la noche juntas en Manzanillo
Br- ¡¡dejame en paz!! (cerrando fuertemente los ojos)
Noah- no me creas a mi pero aquí hay varios testigos que te pueden decir lo que vieron (la mirada perdida de su prima le hizo saber que dio en el clavo asi que continuo) estaban en la misma habitación… Elaine le estaba poniendo una cadena en el cuello (Brittany fruncio el ceño) Snix le arreglo el equipaje (volteo a verlo) tenían su equipaje en la misma habitación Brittany, tu sabes cuanto les vas a creer y hasta cuando vas a permitir que jueguen contigo (finalizo, aplaudio a los mariachis) bravo (y se fue satisfecho)
Br- (agacho la cabeza y miro triste a los músicos sacando su cartera) gracias muchachos… creo que… no va a salir… no le gusto mi serenata (les pago y se fueron, se sento en la fuente detrás de ella negando con la cabeza mientras las palabras de su primo retumbaban en su cabeza) no, no… (Levanto la cabeza con la mirada perdida) ¡¡¡¡¡¡SANTANA!!!!! (grito con todas sus fuerzas hasta desgarrarse la garganta, Elaine volteo a verla confundida y preocupada, mientras Snix se cubria los oídos con las manos negando con la cabeza con los ojos cerrados y nerviosa)
ML- (asomo por la ventana preocupada) escuchala mija, te esta gritando, ya se fueron los mariachis Snix (Snix nego con la cabeza cruzándose de brazos) óyeme tienes que ir a darle las gracias por lo menos de la serenata ¿no? (ganándose una mirada fulminante de su hija) asómate Snix dile algo, por favor mija (Snix de mala gana se levanto poniéndose los zapatos) ¿vas a bajar mija?
Sn- SI… le voy a dar las gracias a las dos… y las dos… me van a escuchar Maribel… ahora si me van a escuchar (salio echa la furia del cuarto)
ML- que bueno mija asi se hace (dijo preocupada)

Brittany corrió hacia el bar para cubrirse de la fuerte lluvia que comenzó a caer encontrándose ahí con Elaine…
Br- sírvame un tequila doble por favor (cerro los ojos intentando calmar su propia respiración, le sirvieron el tequila y lo tomo de un solo trago, Elaine se mantenía en silencio) yo ya me canse licenciada Williams (dijo sin mirarla)
Elai- si… yo también ya me canse… porque habíamos quedado en algo ¿no? (Brittany la miro con el ceño fruncido sin entender) habíamos quedado en que no habría agresiones por ninguna de las dos partes (Brittany rodo los ojos colocando las manos en la barra) y sinceramente pienso que lo que usted acaba de hacer es una completa inmadurez
Br- ojala (Cerro los ojos) yo pudiera decir lo mismo de lo que hicieron ustedes en Manzanillo (Elaine puso los ojos en blanco) y de la forma en que lo manejaron para engañarme… digame (mirándola) licenciada Williams ¿Por qué la mentira?
Elai- (se levanto harta de lo mismo) ya le explique que no fue ninguna mentira… y ultimadamente no me importa porque yo a usted no tengo porque darle mas explicaciones
Br- ¡¡es que no vine a pedirle explicaciones!! ¡¡¡nada mas le vine a decir que ya estoy harta!!! ¡¡¡Que...!!! (Snix la interrumpio furiosa sorprendiendo a la rubia)
Sn- ¡¡¡pues ya somos dos eh!!! (poniéndose frente a ella) ¡¡¡ya somos dos!!! ¡¿Qué?! (se cruzo de brazos intercalando su mirada entre las dos) ¿están decidiendo quien gano la competencia de la serenata o que?
Elai- no (sin dejar de mirar a Brittany) la señora Pierce Fabray me vino a reclamar… otra vez… lo de manzanillo (ganándose una mirada fulminante de Brittany)
Sn- ¿otra vez Brittany? bueno ¡por dios! ¿Qué no te lo explicamos?
Br- (la miro) me dieron una explicación a medias… nunca me dijeron que TU (señalando a Snix) le arreglaste el equipaje a tu jefa (señalando a Elaine) mira (cerro los ojos y volvió a abrirlos mirándola) te juro que ya no me importa pero no puedo dejar de pensar que todo coincide… ella (señalando a Elaine) me contesta el teléfono en tu habitación y al otro dia ¡¡¡las encuentran juntas en la misma habitación!!!
Sn- eso te lo dijo Noah
Br- (bufo) ¿no tienes otra explicación verdad?
Sn- si, si la tengo… lo que pasa es que yo ya estoy ¡cansada! de tener que explicarte cada paso que doy Brittany, de justificarme por lo que hago (enumeraba fuertemente con los dedos) de sentirme mal nada mas por vivir ya estoy ¡¡HARTA!! de aguantar esa presión Brittany… para ti todo esta mal, todo… que si la licenciada me miro, que si me dijo algo, que si me esta persiguiendo, que si me busca ¡que si me ama! ¡estoy muy agradecida con el dia tan maravilloso que me hicieron pasar! (Brittany la miraba triste aguantándose las ganas de llorar) han estado jugando conmigo como si yo fuera… no se… un trofeo a la mas inteligente o a la mas amable ¡¡¡¡O A LA QUE DA LOS MEJORES REGALOS!!! Despues ustedes… bueno… están viendo quien puede humillar mejor a la otra ¿no? y nunca, nunca se dieron cuenta de que con su ¡¡juego idiota!! me tenían asustada pensando en que momento se iba a agarrar a golpes o… o… simplemente que pasara esto que esta pasando ahora Brittany… ¡¡¡Y YA BASTA!!! yo no puedo trabajar en paz, no puedo vivir en paz ¡¡¡ESTO SE ACABO!!! (dijo a Brittany)
Br- (parpadeo rapidamente evitando las lagrimas) por mi… puedes estar tranquila (levanto la mano apretando fuertemente su puño) te juro te juro que no te voy a volver a molestar… si ya se… te lo he dicho muchas veces… pero esta vez… te juro que te lo voy a cumplir… porque yo también estoy cansada Snix (señalándose a si misma) yo tampoco soporto esta situacion… creo que la gente tiene razón… ¡hasta tu! (señalando a Snix) ¡tu me lo dijiste Snix! ¡¡me estoy volviendo loca!! (pasandose ambas manos por su cabello) me estoy volviendo loca ¡¡¡Y NO VALE LA PENA!!! (su respiración volvió a ser el doble de agitada, se volteo dándole la espalda a Snix, Elaine solo era expectadora, Brittany se sirvió otro vaso de tequila mientras un par de lagrimas caian por su rostro, tomo de un solo trago su tequila, su mirada perdida se concentro en la tabla de picar y en el cuchillo sobre él, sin dudarlo un segundo lo agarro y giro con la mirada clavada en el cuchillo, sorprendiendo y asustando a Snix y Elaine quien retrocedio un par de pasos y tomo del brazo a Snix apartándola lejos de Brittany)
Sn- ¡Brittany! (La lluvia cada vez era mas fuertes al igual que los truenos) ¿Brittany que vas a hacer? Brittany (aterrada)
Br- (miro fijamente a Snix) se acabo la Brittany que te atormentaba… se acabo la Brittany que te perseguia (remarcaba cada palabra con la mano en la que tenia el cuchillo) ¡¡la que te hacia las peores locuras!! (con fuerza acerco el cuchillo cerca de su cuello, asustando aun mas a Snix) ¡¡¡la que te hacia llorar!!! ¡¡¡SE ACABO LA BRITTANY QUE TE AMABA HASTA LA LOCURA SANTANA!!! (odiaba llorar y en ese momento ya le era imposible contener las lagrimas) ¡¡ME OYES!! (Snix temblaba e intentaba hablar pero nada salía de su boca) ¡¡¡SE ACABO LA ESTUPIDA QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI!!! (gritaba desgarrandose aun mas la garganta) ¡¡¡¡ME OYES!!!! (señalo a Snix fuertemente con el cuchillo haciéndola retroceder al igual que Elaine) ¡¡¡ME OYES!!! (una vez mas acerco la mano con el cuchillo cerca de su cuello)
Sn- Brittany… (dijo con apenas un hilo de voz) ¡¡¡¡NO, NOOOOOOO!!! (grito aterrada, llevándose las manos temblorosas hacia la boca)

>>>>>>>><<<<<<<
Andale Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 3287304868 
Gracias por sus comentarios que no pude responder... y gracias por seguir leyendo =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Ago 12, 2013 11:32 pm

oooooooo que drastica britt siempre dando la nota que obsesiva!! por favor saludos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Ago 13, 2013 12:48 pm

ahora si hay drama o snix se da cuenta o se da cuenta!!!! pobre brit esta loca de amor!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Ago 15, 2013 8:00 pm

Continuacion del cap 61

El largo y rubio cabello que Brittany tanto amaba habia desaparecido, las lagrimas no cesaban, dejo caer el cuchillo mientras veía aquel gran mechon en su mano, Snix no podía articular palabra alguna hasta que sintió como Brittany le entregaba el mechon en su mano, Brittany se limpio las lagrimas, agarro la botella de tequila, le dio una ultima mirada de despedida a Snix y se fue de ahí…
Sn- (aun en shock al igual que Elaine) Bri-Brittany (la llamaba con a penas un hilo de voz mientras la veía irse) Brittany… Brittany… ¡¡¡¡Brittany!!!! (grito al mismo tiempo que corria tras ella) ¡¡Brittany!! (La rubia bajo rápidamente las escaleras y se recargo en su camioneta llorando, cuando la escucho gritar su nombre levanto su vista) ¡¡¡¡Brittany!!! ¡¡¡¡BRITTANY!!!! (Gritaba una y otra vez al ver como su rubia se subia a la camioneta y se iba, lloraba a mares, con la mirada perdida y con el mechon en la mano sobre su pecho logro sentarse en un banca) Brittany… (susurro hasta que sintió los brazos de su madre alrededor de ella, Maribel también con lagrimas escuchaba el relato de su hija) y… y paso mamá… paso lo que yo estaba temiendo (hablaba con la voz temblorosa) yo las encontré en el bar, discutiendo mamá… y Brittany le estaba reclamando… otra vez… lo que supuestamente paso en manzanillo… otra vez la misma historia mamá (llevándose las manos a la boca aspirando el olor del mechon) ¡otra vez!
ML- pues no que eso ya estaba aclarado Snix
Sn- (se levanto de mala gana) ella dice que se lo explicamos a medias… y yo… yo estoy segura que Noah le volvió a meter ideas mamá… porque… porque… la enveneno mamá, me la enveneno (caminaba de lado a lado) porque Brittany nos reclamo exactamente lo mismo que Noah se invento cuando nos vio
ML- pues este era el momento de poner las cosas en claro mija, mira las tres hubieran aclarado las cosas frente a ese idiota… ay Snix… hubieran aclarado todo en ese momento
Sn- no… no mamá… ¡¡¡porque yo fui la que se enojo entonces!!! (dijo furiosa sintiéndose culpable cerrando fuertemente los ojos)
ML- ¿Por qué? (pregunto asustada)
Sn- ¡¡¡porque yo ya quería terminar con todo esto!!! ¡¡¡yo estaba cansada de cuidarme de todo para que Brittany no se fuera a enojar y se lo dije!!!
ML- de eso no tienes que arrepentirte mija (tomándola de las manos) al contrario Snix, tu no estas haciendo nada malo mija (acunando la cara de su hija entre sus manos) ¿Por qué te va a estar haciendo sufrir?
Sn- eso fue lo mismo que dijo ella (miro el mechon rubio) y se fue… y dijo que ya no me iba a volver a molestar
ML- mira mija… siempre dice lo mismo y al rato regresa Snix
Sn- (miro a su mamá) no…esta vez no va a regresar (nego con la cabeza temblando, Maribel preocupada quiso abrazarla pero Snix se alejo de ella hacia las escaleras)
ML- mija ¿A dónde vas? (yendo tras ella)
Sn- a… a buscarla mamá… a hablar con ella… a decirle que no me importa nada mamá, que lo único que quiero es que este conmigo mamá (bajaba rápidamente las escaleras)
ML- mija, mija (logro alcanzarla tomándola de los brazos) mija dejala que piense las cosas
Sn- pero es que yo-yo ya no puedo aguantarme mas meses mamá… un año o tres años esperando a que regrese mamá yo ya no puedo ¡¡yo ya no puedo vivir sin ella mamá!! (decia con la mirada completamente perdida preocupando aun mas a Maribel)
ML- por dios mija, ya es de noche
Sn- ¡no me importa mamá!
ML- mija (intento tomarla del brazo pero Snix se solto de mala gana)
Sn- ¡¡¡¡¡dejame sola mamá!!!!! ¡¡¡DEJAME SOLA!!! (grito para después subirse a la camioneta que a penas se estaba estacionando, a Maribel no le quedo de otra mas que rezar por Snix, después de varios minutos en carretera Snix reconocio la camioneta blanca de Brittany) parese ¡¡¡PARESE!!! (grito al pobre chofer que freno de golpe y vio como Snix se bajaba rápidamente y corria hasta la entrada de aquel cementerio, a lo lejos la vio arrodillada frente a la tumba de sus padres, camino lentamente hacia ella)
Br- siempre quise ser como ustedes, como el abuelo, dedicarme a la tierra, pero no pude… a mi me toco cargar con el sueño y la ambicion de una familia dividida… con una herencia que se ha convertido en maldición (decia sin poder evitar las lagrimas) lo malo… es que no soy tan fuerte como el abuelo ni tan valiente como tu papá… soy… (cerro fuertemente los ojos llorando) apenas una niña huérfana encerrada en el cuerpo de una mujer… desde que se fueron quise acostumbrarme a vivir sin pensar que me hacían falta… crei que el recuerdo iba a poder llenar este vacio… esta… angustia que va creciendo todos los días… tu me decias… que no habia dia sin sol papá, que no hay vida sin esperanza, que no hay ilusión sin amor… ¿entonces? ¿Entonces porque vivo asi sin esperanza? ¿Por qué me ilusiono sin amor? ¿Por qué papá? Dime como puedo confesar que tengo miedo, que no entiendo lo que me pasa, no entiendo… ¡no se que demonios estoy haciendo con mi vida! ya son tres años… tres años… ilusionándome… añorando un amor que no existe… que nunca existio… y aquí me tienes (señalándose a si misma) buscando una respuesta que no voy a encontrar nunca… siempre le he tenido miedo a la soledad y ese miedo y ese miedo me ha hecho cometer los errores mas grandes de mi vida (decia molesta consigo misma) ahora tengo una esposa y un hijo… pero la soledad sigue ahí y cada dia es peor porque la esperanza se me ha ido muriendo… quisiera huir y ya no saber nada… Judy… Matt… papá, mamá… miren a su hija (decia con un hilo de voz, extendiendo los brazos) esto es todo lo que soy, una mujer con miedo a quedarse sola, con miedo de morir sin volver a amar (se inclino hacia adelante recargando su mano y frente en la lapida de su padre llorando sin darse cuenta de que Snix estaba detrás)
Sn- (habia escuchado todo cubriéndose la boca con dolor al ver asi a su rubia, dio unos pasos hacia ella) Bri-Brittany…
Br- (se sorprendio al escuchar su voz, levanto un poco la cara y miro por encima de su hombro) ¿Qué? (limpiándose las lagrimas)
Sn- qui-quiero estar contigo
Br- (se reincorporo pero aun de rodillas) esta… es la tumba de mis padres (Snix dio un paso mas hacia ella y se arrodillo a su lado) aquí… aquí voy a pedir que me entierren (tomando un puñado de tierra) esto será todo lo que quede de mi cuando me muera
Sn- ¿Y… y nosotras?
Br- (nego con la cabeza chasqueando la lengua) ¿quien va a poder contar una historia que no existe Snix? (mirándola de reojo) ¿Quién va a poder contar que te ame? Nadie Snix, nadie (Snix se llevo una mano a la boca intentanto calmar su llanto)
Sn- (tomo aire y como pudo hablo) cuando… cuando regrese de europa pensaba lo mismo Brittany… estaba segura que la vida me habia traicionado… que me… habia dado a probar el amor del mundo que nunca iba a ser mio (señalándose a si misma temblando) y deje de pelear… quise acostumbrarme a estar sin ti Brittany… a entender que no eres para mi (sollozando) quise aprender a vivir sin ti Brittany (La rubia cerro los ojos mientras las lagrimas la seguían traicionando) pero… podían mas tus besos (mientras ponía sus manos temblorosas en el hombro de Brittany) el recuerdo de esa noche… de esa noche en tus brazos… Brittany esa noche…
Br- No me lo dijiste
Sn- no, no… porque no me supe dar a entender Brittany… porque yo siempre… yo siempre he estado aquí Brittany… yo siempre te he esperado… yo-yo para ti… todavía soy Snix la que puede esperar un año… o dos… o tres… con una promesa
Br- (nego con la cabeza con la mirada triste) no Snix… es que… estoy vacia, se me acabaron las promesas… estoy cansada Santana, muy cansada y no es cierto… ni tu eres la misma Snix ni yo soy la misma Brittany de hace tres años… a las dos… nos gano la vida Snix ¡¡¡nos gano la vida!!! (se levanto y Snix la siguió) esa es la verdad, nos gano la vida, adiós (dio la media vuelta para irse pero Snix la detuvo tomándola de los hombros)
Sn- Brittany… Brittany… por favor… por favor (abrazándola por detrás haciendo que la rubia girara para quedar de frente) por favor, por favor… yo… yo soy la que te pide una oportunidad Brittany (la rubia la tomo de los brazos para separarse pero Snix no la dejaba) por favor Brittany… por favor, por favor… déjame demostrarte que te amo Brittany, que tu eres lo único en mi vida (suplicaba llorando) que yo no puedo vivir sin ti (Brittany levanto una mano para hacerla callar y fue cuando Snix se dio cuenta de que la mano derecha de Brittany sangraba debido a que la rubia golpeo con el puño repetidas veces y con toda su fuerza y hasta lasimarse un arbol, Snix sin pensarlo arranco un pedazo de tela de su bata y cubrió rápidamente la mano de Brittany que se mantenía inmóvil) no, no, no, no (repetia mientras cubria la mano de Brit)
Br- Snix… Snix… San… (intentaba detenerla pero Snix la ignoraba) ya por favor…
Sn- no, no, no…
Br- mira, mira… (con la otra mano la detuvo e hizo que la mirara) es que… yo no te amo (se limpiaba las lagrimas con la mano libre) tu… tu eres una obsesion (Snix se quedo de piedra al escuchar esas dolorosas palabras) eres un dolor aquí en el pecho, en la cabeza… me lleno de angustia… es que… no se como amarte sin hacerte daño… sin hacerme daño a mi misma… no se estar cerca de ti… y si estoy lejos… me muero Santana… eso… no es amor San…. eso se llama locura
Sn- (nego con la cabeza negándose a creer esas palabras, con una mano acaricio la mejilla de Brittany) vámonos Brittany… vámonos a donde sea… vámonos… no me importa yo me voy contigo, vámonos Brittany por favor
Br- (acaricio la mejilla de San y delineo sus labios con dolor) ya no puedo San (cerro los ojos) ya no quiero… (abrio los ojos mirándola) desde hace rato… empece a olvidarte (lentamente sus labios chocaron contra los de Snix, besándola con dolor y tristeza recordando aquella primera vez en la que se despidieron para después reencontrarse, solo que ahora para Brittany era una despedida definitiva, Snix durante el beso no dejaba de sollozar, después de varios segundos Brittany se separo acariciando una vez mas el rostro de Snix y delineando sus labios) buena suerte…
Sn- Brittany… (lloraba)
Br- buena suerte (finalizo para irse de inmediato de ahí limpiándose las lagrimas que no dejaban de caer)
Sn- Brit-Brittany (decia mirando como su rubia se iba) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRITTANY!!!!!!!! (grito con todas sus fuerzas dejándose caer de rodillas)

>>>>>>>>><<<<<
Lo puse como continuacion del cap 61 porque ademas de que quedo cortito, creo que termina una etapa de brittana dolorosa pero todo pasa por algo, no hay que perder las esperanzas.... Snif snif!!
Gracias por sus comentarios y por seguir leyendo! Espero no se fastidien y si si, pues diganmelo eh! jaja saludos !
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Jue Ago 15, 2013 10:56 pm

Hola que tal! esta bueno el final de esta etapa de brittana! me parece que para que puedan estar juntas primero tienen que madurar de cierta manera; cerrar cosas en sus vidas. Estoy muy ansiosa de saber como sigue la historia se que haira se viene bastante drama ya que estoy segura que san va a aceptar el viaje a Europa pero de verdad me interesa como va a continuar Britt.
saludos espero que actualices pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Nickollbagui Vie Ago 16, 2013 12:20 am

Hola soy nickol escribo desde cuba, fiel lectora desde el primer capitulo la verdad, me gusto crei que algo malo le habia pasado a britt pero menos mal que no, las consecuencias se la llevo el cabello, espero que santana recapacite con esto y britt merece una pequeñas vacaciones para despejarse la pobre ha hecho TANTO por santana, serenatas regalos, es un amor pero tambien es una celosa pero bueno, lo mas sexy que puede haber son los celos, te repito britt necesita relajarse, despejarse ,creo eso yo, no se tu que eres la escritora, jajaja, en cuanto a la licencidad maravilla CHICA BUSCALE UNA PAREJITA A ESTA MUJER!!!! que no se meta me cae mal, aunque es muy buena en su trabajo pero no me gusta, espero que esto te ayude un beso buenas noches...
Nickollbagui
Nickollbagui
*
*

Femenino Mensajes : 19
Marley Samuel

Mensaje por tatymm Vie Ago 16, 2013 3:02 am

o pero que idiota de una vez san le pide una ooportunidad a ella y britt se la niega es una imbecil ya me arte del drama! se alarga mucha y nada se recuperaa!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Ago 17, 2013 12:35 am

bueno, desde el capitulo anterior queria comentar algo, apoyo totalmente a Britt, ya esta bueno de estarse arrastrando por una persona que aunque la ama nunca le ha dado su lugar, Brittany no tendria que estar asi loca de celos si santana le hubiese dado la seguridad que ella tanto necesitaba, pq no le dijo a la licenciada maravilla que dejara esa ridiculez de estar compitiendo con Brittany, y mas cuando santana nunca le dio esperanzas de nada, debio ubicarla rapidito y no aceptarle regalos, ahora Brittany debe buscar ayuda para superar esta obsecion y santana comenzar a entender que fue su culpa el haberla perdido! ahora soy yo quien quiere encerrarse en un saco de cafe en una oscura bodega a esperar que ya esten juntas y claro no me gustaria que Britt dejara de ser celosa, eso es lo que la hace super interesante!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ago 23, 2013 11:44 am

¡TUUUUU! :\'(: 

Hola (Nótese que no hay ninguna carita después de ese seco saludo)

¿Mar está molesta? Te preguntarás, pues si, en parte lo estoy pero estoymás triste T___T O sea ¿Como se te ocurre? ¿Otra vez? ¡¿Otra separación?! T___T No, sencillamente no lo puedo aceptar
Espero que lo arregles! Yo amo el drama pero tampoco así! Un capítulo de felicidad y 20 sufriendo... Así vivo por tu culpa!

Espero que recapacites, no puedo dejar de amar este fic de todas maneras xDD
Actualizaa! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ago 28, 2013 6:36 pm

monica.santander escribió:Hola que tal! esta bueno el final de esta etapa de brittana!  me parece que para que puedan estar juntas primero tienen que madurar de cierta manera; cerrar cosas en sus vidas. Estoy muy ansiosa de saber como sigue la historia se que haira se viene bastante drama ya que estoy segura que san va a aceptar el viaje a Europa pero de verdad me interesa como va a continuar Britt.
saludos espero que actualices pronto!!
Hola! si, tienes razon, tienen que madurar, sobre todo Britt porque si no, seguiran haciendose mas daño del que ya se hicieron, tienen que dejar atras el pasado que las atormenta para poder continuar con un presente en el que puedan ser felices y vivir en paz y tranquilidad.
Gracias por seguir leyendo =)

Nickollbagui escribió:Hola soy nickol escribo desde cuba, fiel lectora desde el primer capitulo la verdad, me gusto crei que algo malo le habia pasado a britt pero menos mal que no, las consecuencias se la llevo el cabello, espero que santana recapacite con esto y britt  merece una pequeñas  vacaciones para despejarse la pobre ha hecho TANTO por santana, serenatas regalos, es un amor pero tambien es una celosa pero bueno, lo mas sexy que puede haber son los celos, te repito britt necesita relajarse, despejarse ,creo eso yo, no se tu que eres la escritora, jajaja, en cuanto a la licencidad maravilla CHICA BUSCALE UNA PAREJITA A ESTA MUJER!!!! que no se meta me cae mal, aunque es muy buena en su trabajo pero no me gusta, espero que esto te ayude un beso buenas noches...
Hola! Saludos hasta Cuba! Y gracias por leer!!! Bueno que te digo Britt es impulsiva y se deja llevar por sus celos locos jeje asi queee esperemos y recemos a los unicornios para que no haga alguna otra locura y atente contra su propia vida. San buenoo... fijate tuvo que pasar todo esto para darse cuenta que a la que debio ponerle un alto tambien era a Elaine no lo hizo y bueno ahi estan las consecuencias. Estoy de acuerdo contigo los celos son sexys y hasta bonitos hasta cierto punto, solo que los celos de Britt se volaron la raya jaja. Elaine buenooo no todo es su culpa pero tampoco es tan inocente sabia lo que hacia provocando a Britt, pero que le hacemos se enamoro de la persona equivocada y tambien tiene que aceptar las consecuencias que le traera con San. Gracias otra vez por leer! saludos!

tatymm escribió:o pero que idiota de una vez san le pide una ooportunidad a ella y britt se la niega es una imbecil ya me arte del drama! se alarga mucha y nada se recuperaa!!
Hey hey tranquila pero que tienes contra Britt???!!!! jajaja solo recuerda que Britt le pidio muchas veces a San que se fueran juntas lejos, que se escaparan y San nunca quiso porque queria hacer las cosas bien, y luego les resultaba peor porque no salian de un problema cuando ya estaban metidas en otro. Asi queee creo que hizo bien en no darle esa oportunidad, necesitan relajarse y calmarse y tu tambien!!! jajaja Gracias por leer!!!

micky morales escribió:bueno, desde el capitulo anterior queria comentar algo, apoyo totalmente a Britt, ya esta bueno de estarse arrastrando por una persona que aunque la ama nunca le ha dado su lugar, Brittany no tendria que estar asi loca de celos si santana le hubiese dado la seguridad que ella tanto necesitaba, pq no le dijo a la licenciada maravilla que dejara esa ridiculez de estar compitiendo con Brittany, y mas cuando santana nunca le dio esperanzas de nada, debio ubicarla rapidito y no aceptarle regalos, ahora Brittany debe buscar ayuda para superar esta obsecion y santana comenzar a entender que fue su culpa el haberla perdido! ahora soy yo quien quiere encerrarse en un saco de cafe en una oscura bodega a esperar que ya esten juntas y claro no me gustaria que Britt dejara de ser celosa, eso es lo que la hace super interesante!
Oh dios!! me has leido la menteeeee!! Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, tal cual, Si santana le hubiese puesto un alto a Elaine desde el principio nada de esto hubiera ocurrido, aunque pienso tambien que Britt se dejo convencer otra vez por las palabras de su primo a pesar de todo el daño que Noah les habia hecho, debio confiar un poco mas en San. Ahora si mi Britt es toda una loquita jajaja esperemos busque la ayuda que necesite. Y jajjajajaa:lol:  por favor noo, no te encierres en ningun saco de cafe si no como leeras el sig capitulo??? jajaja Britt es toda una celosa eso no cambiara perooo que tal que se invierten los papeles un poco eh?? Saludos y gracias por seguir leyendo!!!

MarLovesGlee<3 escribió:¡TUUUUU! :\'(: 

Hola (Nótese que no hay ninguna carita después de ese seco saludo)

¿Mar está molesta? Te preguntarás, pues si, en parte lo estoy pero estoymás triste T___T O sea ¿Como se te ocurre? ¿Otra vez? ¡¿Otra separación?! T___T No, sencillamente no lo puedo aceptar
Espero que lo arregles! Yo amo el drama pero tampoco así! Un capítulo de felicidad y 20 sufriendo... Así vivo por tu culpa!

Espero que recapacites, no puedo dejar de amar este fic de todas maneras xDD
Actualizaa! :D
YOOOO!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 1163780127 Hola hola!! No te enojes mar!! Si estamos aca tan tranquilas todo es paz y amoorr! Jajaja bueno no te enojes conmigo ya estamos a mano jajaja ok no! Y si otra separación!!! Tranqui, alguien lo arreglara y no sere yo jujuju  Gracias por seguir aca leyendo!!! Saludos!! Nos leemos por twitter!! jaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ago 28, 2013 7:10 pm

Cap 62

Quinn y Rachel seguían en el despacho encerradas cuidando de sus hijos pecesitos y esperando noticias buenas de su hermana hasta que por fin el teléfono se escucho y contesto…
Qu- casa de la familia Pierce (decia divertida)
Br- Quinn…
Qu- ¡Britt! (feliz de escuchar a su hermana) ¿Qué paso? ¿Cómo te fue? (sonriendo)
Br- (cerro los ojos fuertemente) ¡¡MAL MUY MAL!! (contesto alterada)
Qu- (fruncio el ceño preocupada) hey, calmate…
Br- ¡¿Cómo quieres que me calme?!
Qu- Brittany calmate (preocupada, Rachel la miraba atenta)
Br- necesito que me ayudes Quinn (decia desesperada caminando de lado a lado por el despacho de la hacienda, con el cabello revuelto, los ojos hinchados de llorar) necesito que me ayudes, tengo que librarme de esta obsesion por Snix… acabo de terminar con ella y para siempre
Qu- pero Britt…
Br- no, no, nada de Britt…ya… ya no quiero ni atormentarme ni atormentarla a ella… ¿Quién puede quitarme de encima esta angustia Quinn? (decia señalándose a si misma cerrando fuertemente los ojos) ya no la soporto… me estoy volviendo loca… (dijo llorando)
Qu- (trago saliva preocupada al escuchar de esa manera a su hermana) pero… pero… Britt ¿Qué hago? (dijo levantándose desesperada por no estar junto a ella) ¿A quien te consigo? ¿Qué quieres que haga?
Br- ¡¡¡no se no se!! ¡¡a quien sea!! un psicólogo, un brujo, un sacerdote, lo que sea
Qu- tu sabes que eso tiene remedio
Br- ¡no! (secándose las lagrimas y sentándose en la silla) no, no tiene remedio ¿no lo entiendes? ya lo termine, hace rato hable con ella y se acabo… ya no hay mas, no hay mas… no quiero volver a verla (sin poder evitarlo las lagrimas volvieron a caer) necesito librarme de su recuerdo Quinn (decia con apenas un hilo de voz) eso… es la ayuda que te estoy pidiendo
Qu- Brittany… ¿de verdad quieres que te consiga un psicólogo?
Br- si, si, si… lo que sea por favor
Qu- bueno lo importante es que estas aceptando que necesitas ayuda… no soy psicóloga pero me imagino que ese es el primer paso (suspiro)
Br- por favor dime que conoces a alguno
Qu- creo que… no… bueno sabes que… si… si conozco a uno, era uno de mis amigos antes de que yo me fuera a Paris y…
Br- consígueme una cita por favor para mañana mismo
Qu- ¿entonces te regresas mañana?
Br- si…
Qu- háblame en cuanto llegues
Br- gracias Quinn
Qu- tu no te preocupes, ya sabes que cuentas conmigo
Br- Quinn… no me vayas a dejar sola por favor… no me vayas a dejar sola
Qu- no, como crees que te voy a dejar sola tonta… te quiero (colgo sin esperar respuesta pues estaba a punto de llorar al escucharla asi, dejo caer pesadamente los hombros, Rachel estiro los brazos y la sento en sus piernas)
Rach- haber ¿Qué pasa? ¿Qué le pasa a mi cuñadita?
Qu- estoy muy preocupada estrellita… ella esta muy mal (agacho la cabeza triste mientras Rachel la abrazaba fuertemente)
=

Despues de colgar cerro los ojos intentando olvidarla por un momento pero las palabras de Snix retumbaban en su cabeza, le fue aun mas imposible cuando de pronto escucho su voz cantando, se llevo las manos a la cabeza llorando… hasta que dejo de escucharla, se levanto de inmediato, apenas se asomo a la ventana y ahí la vio, no estaba alucinando como pensaba, ella estaba cantándole… la vio solo unos segundos, se alejo de la ventana, apago las luces y volvió a asomarse solo para ver como Snix agachaba la cabeza y se iba de ahí…
=

Al dia siguiente en una pequeña sala del hotel Maribel abrazaba a su hija fuertemente que estaba con la mirada triste, perdida y los ojos hinchados de tanto llorar esperando la hora para irse, cuando Elaine se acerco sentándose frente a ellas… Snix ni siquiera la miro…

Elai- quería… (suspiro avergonzada) quería ofrecerle una disculpa… yo… yo la verdad… me sentí muy mal… porque… no pensé en usted y me porte sumamente egoísta y… ni siquiera me imagino todo lo que pudo pasar (Snix la fulmino con la mirada) digame ¿Qué puedo hacer?
Sn- ¿Qué puede hacer? Nada… ya no se puede hacer nada (agacho la mirada triste) y yo, yo se lo dije ¿no? (mirándola) yo no quería reir… porque iba a terminar llorando… como siempre… (miro a su madre) ¿nos vamos a México?
ML- (secándose las lagrimas) si mija…
Sn- yo, yo, yo necesito pensar… y ver que tengo que hacer mañana (Decia con la mirada perdida)
ML- pero mija… ¿a que vas a ir Snix? ¿Te vas a ir a encerrarte? ¿a llorar, a compadecerte mija? (le dio un beso en la cabeza) no tiene caso mija, hay que seguir adelante
Elai- por favor (carraspeo un poco) por favor… acompañenos a que por lo menos termine el viaje Snix… tal vez estos días le sirvan para reflexionar, para… para ver de modo distinto las cosas… no se… (Snix fruncio el ceño mirándola y se levanto golpeteando sus dedos pensando en que haría, Maribel fue tras ella)
Sn- no, no… no puedo… no quiero… no…
ML- es tu trabajo mija… luchaste tanto para tenerlo ¿y ahora que? ¿lo vas a dejar asi nada mas?
Elai- (se levanto acercándose a ella) déjeme hacer el intento… de remediar todas las estupideces que cometi ayer Snix… por favor… (lo único que recibió fue una mirada fulminante de Snix)
ML- mija… tienes que seguir adelante Snix… no te dejes caer
Elai- señora… estaría bien que usted viniera con nosotras… ¿Le gustaría acompañarla? (decia evitando la mirada de Snix)
ML- ¿mija? (esperando una respuesta de Snix, Elaine entrecerraba los ojos evitando que las lagrimas cayeran, pues le dolia ver asi a Snix y mas aun sabiendo que ella tenia parte de culpa)
Sn- si… si… ya vámonos de aquí mami (dándose la media vuelta para irse, Maribel la abrazo y se fueron dejando a Elaine atrás que solo agacho la cabeza triste y dolida por la actitud fria de Snix hacia ella)
=

En casa de los Pierce, Quinn fue testigo aunque a escondidas de una discusión entre Marley y Jake, pues esta le reclamaba que habia llegado a las 12 de la noche, Jake prometio que no se repetiría… él se fue y Quinn se acerco a su hermana como si nada, compartieron un par de palabras y despues Quinn se fue ya que minutos antes habia recibido una llamada de Brittany avisándole que se encontraba ya en el cafetalero, al llegar, abrio la puerta con cuidado y asomándose temerosa de lo que encontraría, fruncio el ceño cuando la vio de espaldas sentada en la silla del escritorio con la mirada perdida
Qu- Britt… (cerro la puerta y camino hasta ella rapidamente) ¿Qué... qué hiciste? (pregunto llevandose las manos a la boca preocupada al ver la sangre en la mano de su hermana) Brittany (se hinco frente a ella al no recibir respuesta tomándola de la mano) ¿Qué te hiciste? (Brittany solo se limito a mirar su mano, cerro los ojos y comenzó a llorar) Brittany esto ya es demasiado (dijo mientras dejaba caer un par de lagrimas al ver asi a su hermana)
Br- ya no importa… el problema… es que ya no puedo seguir asi Quinn (dijo mirando triste a Quinn) ya no puedo seguir asi Quinn (llorando y buscando refugio en los brazos de Quinn quien no dudo en abrazarla fuertemente llorando con ella) ¿Qué voy a hacer Quinn? Ayudame por favor (aferrándose a Quinn)
Qu- tranquila, todo estará bien ¿si? (lloraron abrazadas por varios minutos hasta que Brittany pudo calmarse y se separo un poco)
Br- ¿me tienes alguna noticia? (mientras Quinn le acariciaba la mejilla limpiándole las lagrimas con ternura y tristeza)
Qu- ya te consegui una cita con mi amigo el psicólogo (Brittany la miro insegura, no muy convencida de eso) es uno de los mejores que hay
Br- ¿y cuando?
Qu- pues puede ser hoy mismo… pero tenemos que ponernos de acuerdo con él (dijo rápidamente y agarrando el teléfono antes de que su hermana pudiera arrepentirse, marco un numero y espero hasta que le contestaron) Gracias señorita… soy Quinn Pierce Fabray me puede comunicar por favor con el Doctor Abrams…
Br- ¿Y donde me va a atender?
Qu- (cubrió el teléfono) pues… en su consultorio (escucho la voz de su amigo) Hola, hola Artie… soy yo la hermana de tu paciente…
Br- no, no… dile que no voy a ir
Qu- (fruncio el ceño) permíteme un segundo Artie (cubrió el teléfono y miro a su hermana) ¿Cómo que no vas a ir? ¿Qué onda Brittany? mírate…
Br- no… es que no va a servir de nada… en Londres fui a terapia con varios psicólogos y ninguno me pudo ayudar… Quinn yo no quiero ir al consultorio de un psicoanalista, lo que quiero es hablar con alguien que no sea de la familia… alguien que me escuche como un amigo… que me ayude… como amigo no como medico
Qu- ¿entonces?
Br- pues… dile que si nos podemos ver fuera de su consultorio, donde sea y si no dale las gracias
Qu- (nego con la cabeza) ¿Artie? perdóname… perdóname… te… eh… como te digo… es que resulta que mi hermana no quiere ir a tu consultorio, dice que si la puedes atender en otro lugar (Cerro los ojos al no recibir la respuesta que quería) si… yo te entiendo pero pues es que… ¿Qué hago? (cubrió el teléfono y miro a Brittany) dice que no es normal que las citas sean fuera del consultorio
Br- dile… pues que yo no soy una persona normal, que por eso necesito ayuda
Qu- (escucho la voz de su amigo) eh si… es mas complicado de lo que te imaginas (sonrio de medio lado y miro a Britt) que propongas el lugar
Br- no se… en algun restaurant… donde parezca que no estoy tan loca, dile que lo invito a comer
Qu- (rodo los ojos cubriendo el teléfono) Brittany no es una cita romántica
Br- (la miro con el ceño fruncido) Quinn no voy en plan de conquista a menos que a él le gusten las manicaticas como yo
Qu- (rodo los ojos) ya la escuchaste… no te preocupes Artie si no puedes atenderla yo te entiendo (sonrio) que te espera en el restaurante-Bar Las Cañitas si te parece bien
Br- ¿y como lo voy a reconocer? ¿me va a estar esperando con una camisa de fuerza en las manos o que?
Qu- (sonrio al escuchar a su amigo) que dice que no te preocupes que él te va a reconocer (solto una risita) que sabe distinguir a una loca cuando la ve a distancia (volvió a reir, Brittany rodo los ojos) ok, muchísimas gracias Artie, yo le voy a decir, gracias, chao (colgo) agradece que mi amigo tiene sentido del humor
Br- claro
Qu- pero… no pensaras ir asi ¿verdad? (mirando el aspecto de su hermana) mira nada mas (agarrando dos mechones del cabello corto de su hermana) te ves bien chistosa (dijo divertida intentando sacarle una sonrisa a Brittany quien solo agacho la cabeza) voy a pedir que te mande un traje de tu casa mientras tu te vas a dar un baño (deica mientras le limpiaba la cara a su hermana) mira nada mas estas bien cochina toda llena de lodo, aun no se como te dejaron subir al avión asi (Britt la fulmino con la mirada) bueno te das un baño con agua calientita, te relajas, te cortas bien el cabello y te pones guapa
Br- ¿Para que? No voy a una cita romántica
Qu- bueno… ¿la idea es que te escuche o te tenga lastima?

>><<
Emily se encontraba tirada en el sofá con su hijo a un lado en el bambineto cuando escucho que tocaran la puerta quiso ignorarlo pero al escuchar la voz de su cuñada se levanto de inmediato limpiando y recogiendo las copas y botellas de su sala, después de varios minutos abrio…
Em- Hola
Mar- hola te traigo buenas noticias eh (se saludaron con un abrazo rapido y Marley se acerco al bebé) hola mi amor… oye esta enorme eh
Em- eh… si acaba de cumplir los tres meses (dijo nerviosa) sabes que… lo voy a tapar porque parece que le quiere dar gripa (cubriendo al bebé, Marley se hizo a un lado y fruncio el ceño al sentir el olor a humo de cigarro)
Mar- oye no me digas que ya empezaste a fumar, huele mucho a cigarro
Em- ay no como crees… es Kitty cada vez que viene a la casa me la deja oliendo horrible (mintió) oye pensé que ya te habias ido para la hacienda (cambio rapidamente de tema)
Mar- no, nos vamos hasta las cinco de la tarde (tomaron asiento)
Em- que pena eh, el departamento es un desastre y faltan varios días para que regrese Silvia
Mar- la que ya regreso… es Brittany (sonriendo)
Em- ¿Cómo que ya regreso? ¿Por qué no me ha llamado? (Marley se encogio de hombros) bueno supongo que ya no piensa regresar hasta que su abogado me mande la demanda de divorcio
Mar- de eso precisamente vengo a hablarte… Brittany termino definitivamente con Snix (Emily hizo una mueca, ese cuento ya se lo sabia) pero hay una mala noticia… Quinn estuvo hablando con ella y dice que esta muy mal hablaron de pedirle ayuda
Em- ¿Qué tipo de ayuda?
Mar- psicológica… Quinn ya le consiguió una cita y… (La risa de Emily la interrumpio, Marley la miro confundida)
Em- no, no, no, es que no Marley… es demasiado… osea quiere ayuda psicológica para superar haber terminado con la recolectora… ¡ay por favor!
Mar- bueno es que según Quinn no solo se trata de Snix, dice que Brittany esta muy presionada por el trabajo, por la familia, por ti, por el niño, por todo…
Em- osea que… ahora va a resultar que yo tengo la culpa, que yo soy la causante de sus desgracias
Mar- bueno tienes que admitir que tus problemas con ella son muy graves eh
Em- pero no es mi culpa, ponte en mi lugar, haber que harias si Jake tuviera una amante desde hace varios años y te la restregara todos los días en la cara eh Marley
Mar- eh… bueno tienes razón pero… no es momento para discutir eso (Emily bufo) lo único que te pido es que le tengas paciencia
Em- (levanto una ceja) ¿paciencia? Paciencia… ¿sabes cuantas veces me has pedido lo mismo Marley?
Mar- esta vez es enserio Emily ellas dos ya terminaron
Em- si claro… (se levanto) ya se quedo dormido el bebé lo voy a ir a acostar eh (se llevo al bebé, Marley jugaba con uno de sus anillos hasta que se le cayó, al momento de recogerlo noto un pañuelo tirado entre el sofá y la mesita del teléfono, fruncio el ceño al reconocerlo y lo recogio, Emily que estaba de regreso abrio los ojos como platos al ver aquello pero disimulo nerviosamente)
Mar- (la miro con el ceño fruncido fulminandola) ¡¿y este pañuelo?!

>>><<<<<
Tan tan!
Despues de mucho ya regrese y pues buenooo como siempre agradezco sus comentarios que ya respondii y gracias por seguir leyendo, espero haya sido de su agrado y disculpen no haber actualizado antes... Saludos!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Ago 28, 2013 10:04 pm

se puede saber donde estabas metida, espero que no te hayas trasladado al cafetalero para hacer mas veridica tu historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Jue Ago 29, 2013 9:38 am

Hola que tal!!
Espero que puedan ayudar a Britt y que de a poco las cosas vuelvan a su lugar!!
Ojala que de una ves por todas descubran a Emiliy de una ves por todas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Ago 30, 2013 8:05 pm

micky morales escribió:se puede saber donde estabas metida, espero que no te hayas trasladado al cafetalero para hacer mas veridica tu historia!
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 24 2414267551  jajjaja chiiinnn... pero como lo supisteeeeeeee??? QUien te dijo eh??!!! jajaja Saludos!!

monica.santander escribió:Hola que tal!!
Espero que puedan ayudar a Britt y que de a poco las cosas vuelvan a su lugar!!
Ojala que de una ves por todas descubran a Emiliy de una ves por todas!!
Saludos
Oh emily emily.... esta cerca de que la descubraaan!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Ago 30, 2013 8:27 pm

Hola el fic. cada dia esta de los mejor.

hasta la próxima actualización.
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Vie Ago 30, 2013 8:31 pm

Cap 63

Brittany llego al restaurant arregladita y guapa como Quinn se lo pidió, miro su mano unos segundos que aun estaba vendado, suspiro y se quito el tiro de tela guardándolo en su bolso.
x- Bienvenida señorita, ¿mesa para una persona?
Br- no, busco al señor Artie Abrams
x- claro, acompáñeme por favor (Brittany lo siguió hasta detenerse a unos cuantos pasos lo señalo)
Br- gracias (un poco insegura se acerco) buenas tardes (saludo sacándolo de sus pensamientos y haciendo que este volteara a verla quitándose los lentes con la boca ligeramente entreabierta al ver lo hermosa que era esa rubia) ¿el doctor Artie Abrams?
Art- ¿tu eres Brittany? (pregunto levantadose como todo un caballero para saludar)
>

Mar- ¡¡¿Qué hace este pañuelo aquí?!!
Em- … ay bueno no te digo que el departamento es un desorden (intento quitarle el pañuelo pero Marley no la dejo)
Mar- ¡Es de Jake! (mirándola fijamente)
Em- ay Marley por favor como crees que va a ser de Jake, es mio
Mar- ¡es de Jake, Emily!
Em- (bufo) todos los pañuelos se parecen Marley ¿Cómo sabes que es de Jake? (cruzándose de brazos)
Mar- porque tiene sus iniciales J M… ¡Jake Marshall!
Em- (abrio la boca fingiendo sorpresa) ay no pues… me dejas desconcertada… no tengo ni idea de que hace un pañuelo de Jake aquí (Marley no le quitaba la mirada de encima) a menos que tu pienses que estuvo conmigo (pregunto entrecerrando los ojos)
Mar- …no… no seas tonta… solo que es muy extraño ¿Cómo llego aquí?
Em- ay no lo se… seguramente lo dejo aquí alguna vez que vino… te digo Silvia no ha estado quien va a estar limpiando y recogiendo por todos lados, ya debe de tener un buen rato ahí tirado
Mar- (la miro por unos segundos) ya me tengo que ir (tomo su bolso y se levanto)
Em- ¿tan pronto?
Mar- si
Em- bueno (se levanto siguiéndola) espero que vengas mas seguido a visitarme, es que no quiero quedarme aquí sola, tu y Kitty son mis únicas amigas
Mar- si… voy a tratar de venir (dijo secamente y se fue, al cerrarse la puerta Emily se recargo en la puerta llevándose las manos a la cabeza nerviosa y desesperada)
>

Art- tome asiento por favor
Br- gracias (se sento seguida de Artie) pues… yo soy la loca que estaba esperando (dijo con media sonrisa avergonzada)
Art- mucho gusto (estrechándole la mano derecha Brittany le correspondio pero enseguida se quejo)
Br- ¡auch! (agarrándose la mano con cara de dolor)
Art- ¿Qué le paso? ¿se lastimo?
Br- eh… si me lastime (agachando al cabeza incomoda)
Art- bueno, estoy tomando una copa de vino ¿quiere acompañarme?
Br- si… pero con un whisky (Artie asintió para llamar al mesero pero Brittany fue mas rápida y con un movimiento elegante con la mano llamo al mesero, sorprendiendo a Artie) bueno si no le molesta ¿o le parece peligroso?
Art- no para nada, esta bien (sonrio)
Br- un whisky en las rocas por favor (pidió al mesero maravillado con la belleza de la rubia) gracias (el mesero se fue)
Art- ¿porque cree que escogi este restaurant? (Brittany la miro esperando respuesta a su propia pregunta) aquí me siento seguro… pero para mayor protección traigo una pistola con dardos tranquilizantes (Brittany elevo las cejas sorprendida) y le advierto que tengo muy buen puntería eh
Br- (sonrio de medio lado divertida) tiene métodos muy particulares… si no logra curarme con psicología me tranquiliza con un dardo, me parece muy bien (asintió)
Art- y eso no es nada… cuando atiendo a mis pacientes en el consultorio tengo métodos mucho mas sofisticados
Br- (alzo una ceja) ¿me esta reclamando que lo haya sacado de su consultorio? no pensé que fuera tan sacrílego el asunto
Art- no, si no es sacrílego, es solo que las consultas en un restaurante no están dentro de las reglas de un psicoanálisis… a los pacientes se les debe atender en un ambiente relajado (Explicando movimiento las manos) comodo, amable… además aceptar la invitación a comer de un paciente no es un buen principio para una terapia… y le quiero aclarar que no estamos aquí como doctor y paciente… yo vengo a escuchar…
Br- ¿entonces porque acepto mi invitación?
Art- porque su hermana me dijo que se trataba de un caso de urgencia… no le puedo negar mi ayuda a quien la necesita
Br- oh… (mirando su copa)
Art- pero bueno también fue porque hace mucho que no venia a este restaurante y quise aprovechar la oportunidad
Br- pues… (fue interrumpida por el mesero quien le entrego su whisky) salud por este inicio de terapia poco convencional (levanto su vaso para chocarlo contra la copa de artie) doctor
Art- (asintió) salud
Br- (después de dar un sorbo a su trago) ¿le tengo que decir doctor o por su nombre?
Art- ¿Cómo se te hace mas comodo?
Br- (se encogio de hombros) si le digo doctor voy a empezar a pensar en el consultorio, en los electroshocks, camisas de fuerza, voy a estar esperando el momento en que me mande directo al manicomio (decia con el ceño fruncido y poniendo un puchero y haciendo reir a Artie)
Art- pero por dios, yo no utilizaría nada de eso, ni la pienso mandar al manicomio
Br- ¿no?
Art- (nego con la cabeza) ¿pero sabe que? si se siente mas tranquila llámeme Artie
Br- (asintió) perfecto (agarrando su vaso) pues… salud Artie (chocaron sus copas y bebieron)
>

Jak- ¿hola? (contestaba el teléfono mientras se acomodaba en el sofá)
Em- Jake… te llamo para advertirte que Marley acaba de encontrar tu pañuelo aquí en la casa (decia desesperada) se acaba de ir… me imagino que va para alla
Jak- (se incoporo sentándose bien mirando para todos lados) ¿Qué pañuelo era?
Em- (rodo los ojos) ¡ay por Dios Jake! ¡Uno de tus pañuelos, asi con tus iniciales!
Jak- bueno pero dime… era un pañuelo…
Em- azul, uno azul
Jak- ah bueno… debe de ser uno de mis pañuelos venecianos ¿no? menos mal que no se perdio… es carísimo
Em- ¡¡¡¿pero que no te das cuenta de la situacion?!!!! ¡¡¡Marley lo encontró aquí tirado en mi departamento!!!!
Jak- ¿Y que s esupone que le tengo que decir?
Em- ¡¡¡dile lo que quieras!!! pero me avisas inmediatamente
Jak- Emily… ese fue un descuido… imperdonable… no puede volver a pasar
Em- (abrio la boca sorprendida bufando) ¡¡oyeme!! ¡¡¡¡fue un descuido de los dos!!!
><

Snix regreso a su habitación del hotel con el pretexto de haber olvidado algo y se encerro, sentándose en la orilla de la cama llorando…
Sn- ¿Qué estoy haciendo? (cubriéndose la cara con las manos) tengo que ir a buscarla, tengo que estar cerca de ella (unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos) no… no quiero ir no quiero ver a nadie (decia mientras se balanceaba) no quiero… no quiero… no quiero ver a nadie (se tapo los oídos al volver a escuchar golpes en la puerta) no…
Elai- Snix… abrame por favor…
Sn- no (llorando y cubriéndose los oídos) no… no…
Elai- abrame por favor… no me voy a ir de aquí hasta que me abra
Sn- (con la mirada asesina fijo su vista a la puerta) ¡¡dejeme en paz!!
Elai- Snix… si quiere desquitarse con alguien hágalo conmigo ¿si? pero abrame
Sn- (harta y furiosa se levanto y abrio la puerta abruptamente mirándola) ¿y de que me voy a desquitar? ¡¿de que usted no puede entender que amo a una mujer casada?! (decia señalándola) ¡¿de que haya querido competir con Brittany para tener el derecho de conquistarme?!
Elai- pues si (sosteniéndole la mirada) de todo eso soy culpable, pero aquí estoy, y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para remediar mi error
Sn- ¿ah si? (cruzándose de brazos) ¿y como eh? ¿va a ir a buscar a Brittany para decirle que no hay problema que se retira de la competencia y que le deja el camino libre o que?
Elai- no
Sn- ¿entonces? ¿Cómo piensa reparar su… su error?
Elai- siendo su amiga (dijo sincera) no puedo hacer otra cosa… no sabría hacer otra cosa ¿acepta?
Sn- (se limpio las lagrimas de la cara) yo… yo prefiero que usted sea la que acepte pues que yo soy su asistente nada mas… y que no hay ni puede haber ninguna otra relación entre nosotras
Elai- si… esta bien… nada mas quiero que sepa que no me voy a separar de usted, no pienso dejarla caer y le quiero demostrar que si puedo ser una gran amiga
><

Art- no me ha contestado (ladeando la cabeza buscando la mirada de Brittany que mantenía la cabeza agachada)
Br- ¿ya empezó la terapia?
Art- (mirando su reloj y después a ella) hace diez minutos
Br- (suspiro) bueno… eso quiere decir que me quedan 50 minutos, las sesiones son de una hora ¿no?
Art- de 45 minutos, siempre me tomo 15 minutos de descanso entre paciente y paciente, no me quiero volver loco (guiñándole un ojo y haciendo reir a la rubia)
Br- mmmm… 45 minutos… esa es una buena manera de ganar dinero, me gustaría saber cuanto voy a tener que pagar por esta sesión y si me va a descontar el tiempo de la comida, porque no se me hace justo que la incluya como parte de la terapia
Art- (se rasco la barbilla y la señalo) esa es una de las ventajas del consultorio
Br- entiendo perfectamente que romper la regla del consultorio puede costar un poco mas caro pero estoy dispuesta a pagar lo que sea
Art- (asintió pensativo) le advierto que mis honorarios son altos
Br- (sonrio) no me importa
Art- bueno pero además le tengo que confesar algo (le hizo una seña con la mano para que se acercara un poco mas, Brittany levanto una ceja pero obedecio) yo he tratado a muchos pacientes y les he ayudado a resolver sus problemas y todo… pero en cuanto ven la cuenta (se señalo la cabeza) se vuelven locos (Brittany se alejo riendo) asi que le aconsejo que vaya mejor al consultorio… pero ¿sabe que? eso me gusta (la rubia lo miro confundida pero divertida) voy a tener mucho trabajo con usted (frotándose las manos riendo y agarrando su copa) salud Brittany
Br- (choco su vaso contra la copa) salud Artie

>>>>>>><<<<<<<
Tan tan...
Gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Ago 30, 2013 9:27 pm

Hola.
nonononononononononono, pence que en tu fic, me libraria de Artie,no puede ser, mi San esta sufriendo, aaaaaaaa remedialo por favor.

hasta tu próxima actualización
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Sep 03, 2013 7:03 pm

Hemonay Rivera escribió:Hola.
nonononononononononono, pence que en tu fic, me libraria de Artie,no puede ser, mi San esta sufriendo, aaaaaaaa remedialo por favor.

hasta tu próxima actualización
jajaja nadie se libra de artie, gracias por leer =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Sep 03, 2013 7:37 pm

Cap 64

Al dia siguiente Ema entro a la oficina de Brittany con carpeta en mano…
Em- aquí esta el informe que me pidió señora (entregándosela a Brittany)
Br- gracias (revisándolo) Ema… comuníqueme por favor al consejo
Em- ¿con Maria Rivera?
Br- si con Maria Rivera (sin quitar su mirada de la carpeta)
Qu- mmmm pues que poca fuerza de voluntad tienes (dijo entrando a la oficina de la mano de Rachel y sorprendiendo a su hermana) como que a esta hora ya deberías estar en la sala de espera de tu psicólogo ¿no? (mirando su reloj)
Br- (rodo los ojos) deje la llamada para mas tarde por favor Ema
Em- como usted diga señora, con permiso (salio)
Qu- muy mal eh (dijo después de recibir un beso de su hermana)
Br- te agradecería que tuvieras un poco mas de discresion cuando hables de mi tratamiento (saludo a Rachel y regreso a su silla) no quiero que todos en el cafetalero se enteren que su gerente esta loca (Rachel no pudo contener la risa mientras se sentaba frente a Brittany)
Rach- oye cuñadita que buen look tienes eh ¿Quién te corto el pelo? haber ¿Quién te corto el pelo? (canturreo burlona)
Qu- (apretaba los labios para no reir) Rachel por favor (dándole una palmada en el hombro mientras Brittany ponía los ojos en blanco)
Rach- oye es que tiene razón, la locura es personal e intransferible (decia mientras Quinn se sentaba en sus piernas) oye yo tengo el mismo dolor cuñadita (miro de reojo a Quinn) también estoy mal de la cabeza, se lo que se siente
Qu- (dándole otro golpe en el brazo) tu no la defiendas eh (frunciendo el ceño mirando a su hermana) no se lo merece… por lo visto ya me hiciste perder el tiempo y también se lo hiciste perder a mi amigo ¿no? ¿Piensas ir o no? (Brittany nego con la cabeza) ¿Qué fue lo que paso? ¿No te convencio o que?
Br- pues (echándose para atrás en su silla) la verdad es que no (Quinn abrio la boca sorprendida) me decepciono bastante… tu amigo es simpático pero… pues yo esperaba algo mas… nos la pasamos discutiendo sobre las conveniencias e inconveniencias de su consultorio, bromeamos un rato, le hable de mi trabajo, de la casa, nada en concreto y esa fue mi primera sesión de terapia
Qu- (hizo una mueca) que raro… ¿tu que esperabas? tu deberas estas (señalándose la cabeza) mal (Rachel escuchaba distraídamente pues agarraba y jugaba con cada cosa que estaba sobre el escritorio)
Br- ¿lo ves? nada mas me hizo perder el tiempo… no me sirve… de verdad Quinn yo esperaba otra cosa (fijo su vista en la computadora)
Qu- pero bueno, al menos dime ¿Cómo te sentiste? ¿Seguiste atormentándote pensando en Snix o lograste por lo menos olvidarla un poquito?
Br- pues (se detuvo unos segundos pensativa y comenzó a teclear) te repito que tu amigo es muy simpático, inteligente, suspicaz, pues la comida fue agradable (dejo de escribir) y ahora que me doy cuenta me olvide de todo por un rato
Qu- (asintió) si de veras quieres salir de ese rollo que traes de angustias, de celos, de depresión, es tu oportunidad Brittany… ¿Y sabes que? la verdad si no te gusta la terapia pues… puedes proponerle salir con él (encogiéndose de hombros, Rachel asintió rápidamente apoyando la idea de su novia) si ya acepto una vez, puede aceptar mas veces ¿no? y pues… lo siento por mi cuñada pero… como dicen por ahí… un clavo saca a otro clavo ¿no crees?
Rach- (miro confundida a su novia haciendo un puchero) no…
Qu- si, es cierto (dándole un beso a su novia y dejando pensativa a su hermana)
=

Snix llego a su oficina desanimada, se quedo mirando el cuadro que su rubia le habia regalado cuando Blaine entro sacándola de sus pensamientos, lo miro y Blaine le sonrio amable como siempre…
Sn- Haber Blaine (Sentandose y buscando algo de su bolso)
Blai- aquí esta (entregándole unas hojas que Snix le habia pedido)
Sn- gracias… ten (dándole una cajita) te traje un recuerdito
Blai- (llevándose las manos a la boca sorprendido) te acordaste de mi (Snix asintió) mucha gracias (agarrando la cajita y sin pensarlo dos veces se acerco a Snix para abrazarla y darle un beso) Gracias Maria (decia emocionado mientras Snix comenzaba a leer las hojas) pero no me has dicho como te fue con la licenciada ¿se divirtieron mucho?
Sn- tuvimos mucho trabajo pero bueno los visitantes se portaron divinamente, comieron de todo… hasta tomaron tequila (escribiendo)
Blai- que padre… pero no me estoy refiriendo a como te fue con ellos… si no ¿Cómo te fue a ti con la licenciada?
Sn- (cerro los ojos apretando en lápiz en sus manos y miro a Blaine) ¿de que estas hablando?
Blai- (miro de reojo a un lado y luego del otro) de todo… ay es como vi que la licenciada estaba muy pendiente de tu cumpleaños bueno pues yo pensé que…
Sn- no, no, no andes pensando lo que no es Blaine (contesto fríamente) y no me hables de mi cumpleaños porque fue el dia mas espantoso de toda mi vida
Blai- (agacho la cabeza) perdón… es que yo pensé que… que…
Sn- no, no pienses… ni se te ocurra ni nada, entre la licenciada Elaine y yo no paso nada y no va a pasar nada ¿si me entendiste?
Blai- si… perdón…
Elai- (entro interrumpiendo) Blaine… que le pongan agua a mi cafetera y por favor cámbieme las flores de mi oficina (mirando a Snix quien la ignoraba) ya están marchitas
Blai- si licenciada
Elai- les estoy esperando para revisar los pendientes
Blai- si licenciada (Elaine se fue y Blaine detrás de ella)
Sn- Blaine (lo llamo antes de que saliera)
Blai- (se detuvo) ¿Si Maria?
Sn- ¿no me ha llamado Brittany?
Blai- no para nada… bueno… si, si hablo una vez para preguntar el teléfono de manzanillo pero nada mas
Sn- ¿puedes estar al pendiente por si llama? por favor
Blai- (asintió) si Maria (se fue)
=

Br- buenos días (saludo entrando al consultorio de Artie donde ya la esperaban)
Art- (la miro de reojo y luego su reloj) buenos días Brittany llega con 15 minutos de atraso
Br- (solto una risita) perdón pero ya estoy aquí (decia divertida sentándose distraídamente en el diván, miro de reojo y se levanto de golpe al ver donde se habia sentado)
Art- ¿estaba indecisa en venir?
Br- eh (mirando el diván) si… la indecisión es otro de mis problemas
Art- bien, ya hablaremos de eso cuando…
Br- (interrumpio) parece un lugar agradable (dijo mirando a su alrededor y caminando hasta un mueble con libros y otros objetos) le quería proponer un tipo de acuerdo o trato de servicios (Artie aun sentado en la silla de su escritorio ladeo la cabeza confundido, Brittany tomo un libro y volteo a verlo) no, no se preocupe es algo que nos conviene a los dos (regreso el libro a su lugar) me gustaría que aprovecharamos el tiempo de terapia pues para que usted resuelva todos mis problemas a nivel psicológico… todos… hasta los mas ocultos (decia mientras revisaba cada parte de aquel mueble) es lo que hago con el odontólogo, cuando me toca consulta le pido que me haga todo lo necesario en una sola sesión ¿Qué le parece? (volteo a verlo con una sonrisa
Art- suena bien… ¿Por qué es tan desconfiada con los psicólogos? (pregunto sin rodeos haciendo que la sonrisa de la rubia se esfumara)
Br- porque… ya pase por esto varias veces en Europa, hable sin parar en ingles, en francés, en español y nadie pudo entenderme… y por supuesto nadie me curo… ah pero eso si, me cobraron muchísimo dinero y lo mejor del caso fue que cuando me decidi a dejar las terapias… pues me sentí mucho mejor… fue un gran alivio (sonrio) todo iba bien hasta que… pues… tuve una recaida (evitando el contacto visual con Artie) me enamore de una mujer… mejor dicho… me enferme de una mujer (susurro triste) supongo que me tengo que acostar aquí (señalando el diván y sentándose en el) y contarle mis problemas ¿verdad? (Decia divertida)
Art- ¿empezamos? (dijo serio)
Br- ¿Con que empezamos? (sonrio de medio lado)
Art- con la mujer que la obsesiona ¿Cómo se llama?
Br- (cerro los ojos por unos segundos) …Maria… Rivera…… Snix…
Art- (asintió) hableme de ella…
Br- en realidad creo que toda mi historia incluso el conflicto con Snix… (suspiro pesadamente) se resume en dos problemas muy grandes, el primer problema es que… la mitad de mi vida la pase en Europa, en Londres, en todos los años que vivi ahí jamas… (agacho la cabeza) pude… hacer el amor con ningúna mujer (evito el contacto visual avergonzada) al paso de los años después de intentarlo, me hice a la idea de que jamas lo conseguiría y ahí es donde empieza el segundo problema, cuando regrese a México… conoci a Snix (sonrio de medio lado) no se que me paso pero… me enamore de ella desde que la vi, ya se que parece ridículo pero asi fue, me enamore perdidamente de ella, pasamos unos cuantos días juntas hasta que hicimos el amor, estuvimos juntas una noche (mirando hacia la nada con un brillo especial en los ojos recordando esos días y esa noche) y a sido la única mujer en mi vida
Art- una sola mujer… ¿me esta diciendo que hizo el amor con una sola mujer?
Br- ¿ya entendio cual es mi conflicto? desde que Snix entro en mi vida, no he podido amar a nadie mas, a nadie mas…
><

Snix al no saber nada de Brittany llamo a casa de Sue donde ella contesto intercambiaron un saludo seco…
Sue- me parece que usted y yo tenemos muchas cosas que aclarar
Sn- digame señora ¿de que se trata?
Sue- de Brittany… ella esta haciendo todo lo posible por sacarla de su vida, por olvidar la relación que tuvo con usted Maria ¿Por qué no hace usted lo mismo? Porque no la deja en paz de una vez por todas
><

Br- fue la primera vez para las dos, yo fui la primera mujer en su vida y ha sido la primera y única mujer en mi vida… Despues tuve que regresarme a Londres…
Art- Te fuiste a Londres ¿Y después?
Br- antes de irme hicimos una promesa de encontrarnos el año siguiente para casarnos pero… mis padres (carraspeo un poco pues las lagrimas amenazaban con salir) mis padres tuvieron un accidente y yo tuve que regresar dos meses antes de nuestra cita, en ese tiempo conoci a Emily, por supuesto que yo no estaba interesada en ella ni en nadie… lo único que me importada era… regresarme a la hacienda y encontrarme con Snix (dijo con a penas un hilo de voz)
><

Sue- hablemos claro Maria, olvidese de Brittany ¿no cree que es lo mejor?
Sn- (trago saliva dolorosamente) no lo se Doña Sue, desde hace tres años estoy tratando de convencerme de que Brittany y yo no debemos estar juntas, de que lo nuestro fue solamente una equivocación, un momento de felicidad que… se va a quedar como un simple recuerdo pero… (cerro los ojos fuertemente mientras las lagrimas caian) ¿digame que hago si yo ya no entiendo la vida sin ella? ¿Qué hago si por mas que trato no puedo dejar de quererla?
Sue- Brittany es una mujer casada Maria
Sn- si, si lo se… (contesto de mala gana) pero también señora es la mujer que amo… buenas tardes (colgo mientras se cubria la cara con las manos llorando)
><

Br- el caso es que hasta este momento, yo crei todo lo que me dijeron y en medio de la angustia de un gran dolor y una confusión yo… (chasqueo la lengua cubriendo la cara con las manos) le propuse matrimonio a Emily, ella acepto, nos casamos en la hacienda… al dia siguiente (llorando y balanceándose aun con la cara cubierta) al dia siguiente… apareció… Snix… venia dispuesta a cumplir su promesa
Art- regreso de Londres pensando en casarse contigo
Br- era… lo que yo le habia prometido (llorando y haciendo presión con las manos sobre sus ojos) creo… (se reincoporo) que estoy abusando de tu tiempo y el de tus pacientes
Art- termina de contarme, todavía nos quedan unos minutos
Br- no (levantándose y agarrando un pañuelo para limpiarse) es que todavía falta mucho
Art- ¿eso quiere decir que nunca terminaras de contarme lo que paso con Snix y el bebé?
Br- ¿Qué te parece si continuamos hoy mismo durante la cena? (Artie sonrio) ¿esta bien a las 8 de la noche?
Art- ¿no te rindes verdad? lo único que quieres es sacarme de mi consultorio
Br- (solto una risita) me descubriste, nos vemos en La Estrada a las 8 de la noche y esta vez yo pago la cuenta

Regreso a la oficina para hablar por teléfono con Sam y Marley que ya estaba en la hacienda pidió hablar con ella, le pidió disculpas a su hermana por una discusión que habían tenido, Brittany la acepto…
Br- solo hay una cosa que me molesta
Mar- ¿Qué cosa?
Br- esto si no te lo voy a perdonar nunca, el dia que se reunieron tu, Kitty, Terri con Emily en el departamento para beberse todo lo que encontraron no tuvieron compasión por una botella de bordon del 67 que estaba guardada pues… desde que murió el abuelo
Mar- no claro que no
Br- les hubiera perdonado que se bebieran todo pero ese vino era muy especial para mi
Mar- ninguna de nosotras tomo vino esa noche (decia con el ceño fruncido)
Br- (rio) tranquila, no tienes que fingir Emily me lo dijo
Mar- no, no es cierto Brittany… mira esa tarde Emily nos ofrecio un coctel preparado con tequila, vodka, ginebra, era una especie de agua loca una cosa asi, eso fue lo que estuvimos tomando, no probamos una gota de vino (dijo haciendo que Brittany también frunciera el ceño) te lo juro Brittany esa tarde nadie, nadie abrio ninguna botella de vino
Br- entonces no se que paso, una de dos, o fue alguien que no conoce de vinos o fue alguien con gustos muy refinados, lo malo es que no se me ocurre quien pueda ser (Marley cerro los ojos fuertemente negando con la cabeza) ¿Marley?
Mar- no Brittany a mi tampoco se me ocurre quien pueda ser (mintió)
Br- bueno de todas maneras ya no importa, nos vemos Marley, saluda a Jake de mi parte (colgo)

Un par de horas pasaron, Brittany y Artie ya estaban en el restaurant…
Art- ¿Qué paso en Europa? deben haber sido días muy difíciles para ella y el niño
Br- (dio un sorbo a su vino) fueron… los días mas terribles de su vida, tuvo que… trabajar en lo que fuera para poder comer y en su angustia por encontrarme… perdio a nuestro hijo (dijo con la mirada triste) a mi hijo
Art- su hijo…
Br- no… nuestro… si yo pudiera encontrar al tipo que le hizo daño…yo… lo mataria (dijo apretando los puños) ella… sufrio… sufrio por mi culpa pero aun asi no se rindió y continuo buscándome… ese niño era tan mio como de ella…
Art- te sientes culpable… eso es lo que te hace sentirte obligada a buscarla a regresar con ella (Brittany se mantenía con la mirada baja) Brittany dime una cosa, independientemente de todo lo que sufrio, de que perdio a su hijo… ¿Crees que… que de verdad la llegaste a amar?
Br- Artie (mirándolo) ¿te has enamorado alguna vez?
Art- (se quedo en silencio unos segundos) no estamos hablando de mi… Brittany si estuvieras divorciada todo seria mas fácil ¿Por qué no lo haz hecho?
Br- no puedo (Cerro los ojos) tengo que esperar dos meses a que venza un acuerdo financiero que hice con mi suegro… yo se que para ti o para cualquier persona dos meses puede parecer poco tiempo pero para mi a lado de Emily parece una eternidad…
Art- dos meses… ¿Qué es lo que quieres lograr en dos meses?
Br-la tranquilidad necesaria para no terminar de volverme loca, para aceptar que Snix puede hacer su vida con quien quiera y para… librarme de su recuerdo
Art- ¿librarte de su recuerdo? ¿Por cuánto tiempo? ¿para siempre o solo por los dos meses que te faltan para divorciarte?
Br- quisiera decir para siempre pero no lo soportaría… yo quiero…
Art- una solución temporal (Brittany asintió) pues es muy sencillo Brittany, me lo hubieras dicho desde un principio, mira… lo que tienes que hacer es irte de viaje (la rubia la miro confundida con el ceño fruncido) vete a Europa, a africa, toma un crucero de dos meses alrededor del mundo y asunto resuelto (encogiéndose de hombros)
Br- hombre, muchas gracias ¿Cuánto te debo por el consejo? (pregunto enojada)
Art- nada, nunca cobro los consejos

Mientras tanto en la hacienda Marley recordaba el dia que conocio a Jake en casa de Emily, el dia que se comprometieron y Emily se negaba a que Jake y ella se fueran a Australia, poco a poco sus sospechas iban tomando forma

Art- vamos a poner las cosas muy claras Brittany (decia ya impaciente) tu querias salir con un AMIGO, querias hablar con un AMIGO y escuchar el consejo de un AMIGO… pues como AMIGO te lo repito vete de viaje… ahora que si quieres escuchar el consejo de un psicoanalista habla con mi colega, el te puede recibir sin ningún problema
Br- (fruncio el ceño tirando contra la mesa la servilleta) el caso es que para ti si no es atraves de la psicología todo pasa a un segundo termino ¿no?
Art- mira te lo voy a explicar con tus ejemplos (hartándose de la actitud de Brittany) supongamos que te quieres cortar las uñas y que para eso te internas en una clínica y pides que te anestecien y te lleven al quirófano, es absurdo ¿no crees? (dijo sosteniéndole la mirada a Brittany) pues igual de absurdo resulta someterse a una terapia de psicoanálisis simplemente para que te ayuden a pasar dos meses sin pensar en Snix, por favor Brittany… ahorrate tu dinero y ahórrale el tiempo a tu psicoanalista (miro su reloj) y me disculpas porque ya se me hizo tarde (Y sin mas que decir se fue)

>>>>><<<<
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Sep 04, 2013 11:38 pm

Hola!
Esta historia por momentos me desespera, por momentos me alegra, me enoja, no se pero lo unico que se es que esta historia esta muy buena!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Sep 06, 2013 8:46 pm

como siempre no soporto a Artie, Brittany debio hablar con Santana y pedirle un tiempo para curarse un poco de su obsecion, santana cree que todo esta perdido y ahora si le dijo a la licenciaducha esa que se ubique! algo tarde no? voy por un cafe!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Lebam_Snix Mar Sep 10, 2013 6:01 pm

monica.santander escribió:Hola!
Esta historia por momentos me desespera, por momentos me alegra, me enoja, no se pero lo unico que se es que esta historia esta muy buena!
Saludos
jajajaja ya se ya se si se vuelven bipolares como yo supongo que tendre que pagar psicologos jajaja

micky morales escribió:como siempre no soporto a Artie, Brittany debio hablar con Santana y pedirle un tiempo para curarse un poco de su obsecion, santana cree que todo esta perdido y ahora si le dijo a la licenciaducha esa que se ubique! algo tarde no? voy por un cafe!
vas por un cafe??? a estas alturas de la historia crei que ya odiabas el cafeee!!! ajjaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Sep 10, 2013 7:08 pm

Cap 65

Brittany llego a su departamento, aprovechando que Emily estaba en la recamara con el bebé, hablo con la chica de servicio Silvia para preguntar por la botella de vino, y entonce supo que Emily le habia dado permiso de tomarse unos días mientras ella estuvo fuera.
Al dia siguiente antes de irse a la oficina Brittany hablo con el vigilante y supo también que al vigilante de la tarde lo trasladaron al parecer por un problema con Emily pues fue ella misma quien pidió el traslado, cosa que le parecio muy extraño a Brittany pero no dijo mas, se despidio y se fue.
Mientras tanto al no saber nada de su rubia, Snix se concentraba en su trabajo, organizando un importante evento que era la Expo Café.

Brittany tuvo una reunión con la srita Holliday…
Hol- buenos días señora Pierce…
Br- buenos días señorita, pues aquí estoy y muy interesada en escuchar sus propuestas
Hol- (asintió) bueno… puedo hablar por mis compañeros porque todos estamos interesados en su café y además de acordar el precio de venta también nos gustaría hacer una invitación para que nos acompañe al circuito de presentaciones de cafes gourmets que se van a celebrar en europa y estados unidos, seria de gran utilidad que nos acompañe, nos serviría para promocionar su producto y para que usted conozca mas a fondo el mercado internacional ¿Qué le parece?
Br- (respiro ondo) pues me parece muy interesante, en caso de que yo aceptara ¿Cuánto tiempo tendríamos que viajar?
Hol- pues… un mes tal vez un poco mas (Brittany suspiro) ¿le parece mucho tiempo? seria muy aprovechoso para usted
Br- (chasqueo la lengua) por mi no hay problema, es mas me hubiera gustado que fueran dos meses (dijo mirándola divertida) me ahorraría muchos problemas (dijo para si misma) en todo caso un mes fuera del país me cae de maravilla

Despues de hablar con Brittany, la srita Holliday se comunico con Elaine para agradecer la visita y aprovecho para informarle la invitación que le hizo a Brittany y por supuesto habia aceptado, Holliday pidió hablar con Snix para agradecerle también, al pasarle la llamada, Elaine sonrio y celebro con la esperanza de que tenia un mes a Snix para ella. Minutos mas tarde fue a la oficina de Snix, al saber que Holliday no le habia informado acerca de Brittany decidio ella hacerlo, Snix entreabrió la boca sorprendida, saber que Brittany estaría lejos un mes y que se iria en una semana no era una noticia que esperaba. Brittany mientras tanto busco a Artie para disculparse por su actitud la noche anterior y le llevo como regalo una muestra de su café.
Snix no espero mucho y hablo a casa de los Pierce donde por fortuna Quinn contesto.
Q- hola… ¿Qué paso?
Sn- es lo que yo te quiero preguntar Quinn ¿Qué esta pasando con Brittany?
Qu- ay cuñada… es que… la verdad no se como decírtelo
Sn- pues asi como va Quinn… solo dimelo… yo se que sale muy seguido de su oficina y que no dice a donde va Quinn ¿Por qué? ¿Qué esta haciendo?
Qu- pues… Brittany esta tratando de olvidarte (solto cerrando los ojos)
Sn- por eso se va a ir todo un mes (dijo triste)
Qu- (fruncio el ceño) ¿Cómo que se va a ir un mes? ¿A dónde? ella no me ha dicho nada
Sn- a promover su café a varios países, me lo dijeron hace rato
Qu- oh… bueno pues tu tranquila Snix, yo creo que este mes le va a servir para pensar las cosas, no se, para que pase el tiempo, mira le faltan dos meses para que se divorcie y ella se va un mes para aguantarlo
Sn- ¿tu crees?
Qu- estoy segura… Brittany esta loca pero no es tonta, sabe que eso es lo que mas te conviene, mira vamos a hacer una cosa, yo voy a investigar bien y te voy a avisar
Sn- esta bien pero… que sea pronto Quinn porque… ella se va la próxima semana, gracias… nos vemos (colgo)

Noah estaba con Jesse revisando su siguiente movimiento para otro “negocio” pero no conto con que su padre Will lo escucharía e interrumpiría pues no estaba dispuesto a poner en peligro la empresa por culpa de su hijo, le dejo en claro que alertaría a todos los bancos para que sepan que no tenia autorización de pedir ningún préstamo a nombre de la empresa. Will furios saco a Jesse fe la oficina y del cafetalero haciéndole saber que no quería volver a verlo ahí. Brittany por recomendación de Artie iria a un retiro. Joe Hart fue a la oficina de Elaine a hablarle de un asunto preocupante pues se habia enterado que las Pierce se habían reunido con su esposa para insinuarle que Joe tenia una relación con Snix, algo que al parecer habían estado haciendo con las esposas de otros.

Emily le propuso a Kitty que se fueran a tomar una copa a un bar, a divertirse y olvidarse de todo, cosa que tomo por sorpresa a la rubia pero aun asi acepto.
Elaine se llevo lejos de la oficina a Snix para darle la noticia de las Pierce, Snix enfurecio pero intento calmarse pues no podía arriesgarse a perder su trabajo, regreso a su oficina hecha la furia, Blaine al verla rápidamente fue hasta ella…
Blai- señorita rivera la están esperando unas personas (dijo rápidamente)
Sn- Blaine,ahora no
Blai- pero es que…
Sn- Blaine por favor, ya… (callo al ver como Quinn se asomaba con Rachel tomada de la mano)
Qu- cuñada hola (acercándose a ella rápidamente para saludarla con un abrazo)
Sn- ah Quinn (correspondio el abrazo) que bueno que estas aquí por favor siéntate (señalando la silla) me urge hablar contigo (Quinn obedecio mientras Rachel se quedo detrás con los brazos extendidos esperando su abrazo pues Snix no se habia percatado)
Rach- ah… hola Rachel ¿Cómo estas? muy bien gracias… aquí de visita… siéntate… ay gracias (hablaba con ella misma divertida)
Qu- mi amor (dándole una palmadita en el brazo)
Sn- perdón (pidió un tanto avergonzada)
Rach- Snix se acuerda de Rachel
Sn- si, si claro que si (se acerco para saludarla de beso) perdón
Rach- soy yo
Sn- claro, claro… eh… no pienses que soy grosera pero necesito hablar a solas con Quinn ¿no te importa?
Rach- (abrio y cerro la boca) eh… noo… para nada… Rachel se va… no, no hay problema (dijo con un puchero)
Sn- perdón, perdón, Blaine ofrécele un café a la señorita por favor
Blai- claro que si…
Sn- y otra cosa… no borres de la lista ni a Quinn ni a Doña Sue (Blaine asintió y salio junto a Rachel)
Qu- (suspiro) bueno ¿Quién empieza primero? ¿Tu o yo?
Sn- pues creo que todo esta relacionado asi que voy a empezar yo ¿si? (Quinn asintió) se trata de tus distinguidísimas familiares
Qu- (hizo una mueca y bufo) ¿otra vez?
=

Rachel “disimuladamente” y aprovechando que Blaine habia ido por un café, se fue acercando a la oficina de Elaine que tenia la puerta abierta y se encontraba escribiendo en su computadora, asomo la cabeza pero al ver que Elaine levanto la vista hizo como si nada y comenzó a tararear, Elaine solo fruncio el ceño.

Al saber todo lo que las pierce estaban haciendo contra Snix, Quinn se indigno, aun no podía creer todo lo que esas arpías seguían haciendo, pasaron al tema de Brittany, Snix se se enojo cuando supo que de verdad Brittany estaba tomando terapia para olvidarla, supo también que por la noche Brittany se iria a un retiro con su psicólogo.
Despues de su larga charla, salieron para despedirse y pronto escucharon unas voces familiares, se asomaron en la oficina de Elaine, ambas sorprendidas levantaron una ceja cruzándose de brazos divertidas ante aquella escena, Rachel sentaba frente a Elaine tomando café y escuchando atentamente las historias de la Licenciada.
Snix no lo dudo y minutos mas tarde salio de la oficina corriendo, Elaine trato de detenerla pero ya era demasiado tarde Snix se habia subido a la camioneta.

La noche llego el chofer de Snix no estaba seguro del rumbo asi que se detuvo en una pequeña tienda, el chico bajo para preguntar, mientras Snix era abordada por un chico al cual se le habia descompuesto el carro y avergonzado le pregunto si tenia una tarjeta telefónica, Snix amablemente le entrego una que por suerte tenia.

Brittany estaba desesperada al no saber nada de Artie, hasta que recibió una llamada, no dudo en ir por él, pero al salir se detuvo en seco con sorpresa al verla frente a ella…
Br- San… (susurro y se hizo un silencio por varios segundos) ¿Qué… que haces aquí?
Sn- (caminando hacia ella) vengo por respuestas Brittany… vengo a preguntarte cara a cara ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué vienes a esconderte hasta aca eh? ¿Por qué te haces a la loca Brittany? ¿Para no verme? ¿Para no decirme de frente todo lo que necesitas decirme? (Brittany la miraba fijamente con la boca entreabierta sin saber que decir)
Br- no vine a esconderme
Sn- y entonces ¿Qué haces aquí?
Br- yo… vine a… curarme de la locura de amarte
Sn- (con los ojos cristalinos) pero esa locura es de las dos Brittany, las dos tendríamos que curarnos ¿no? ¿Qué hago yo mientras tu me olvidas Brittany?
Br- (dio un par de pasos hacia ella) lo mismo que yo hice durante tres años… aguantar, soportar el dolor de ni siquiera poder hablarte, sentir la angustia de irte perdiendo dia con dia…
Sn- ¿y tu crees que yo no he sentido lo mismo Brittany? (pregunto dolida) ¿tu crees que para mi no pasaron los mismos tres años? Brittany pregúntame por un dia… el que tu quieras Brittany (las lagrimas comenzaban a caer) puedes jurar que ese dia yo siempre estuve pensando en ti
Br- ¿Para que seguir sufriendo San? Nuestro amor estuvo en manos del destino y el destino no nos quiere ver juntas
Sn- (nego con la cabeza) que bonita forma de no asumir un compromiso eh… a mi me enseñaron que somos nosotros los que construimos el destino y eso es cierto Brittany ¡¡¡es cierto!!! entre nosotras el destino no tiene nada que ver Brittany… en tu ultima carta me dijiste que faltaban dos meses, dos meses para poder estar juntas (ladeo la cabeza dolida al notar la mirada diferente de Brittany) ¿ya no quieres regresar?
Br- (cerro los ojos dejando caer un par de lagrimas) no… la Brittany que tu conociste se quedo en Londres con la Snix que yo conoci (con la voz quebrada) estas dos que somos ahora están muy lastimadas, ya no pueden recuperar lo que fueron, lo único que les queda es el dolor y el rencor de haberse quedado tan lejos
Sn- (fruncio el ceño y se seco las lagrimas) no te creo Brittany, todo esto que esta pasando es por Elaine Williams nada mas ¡por tu inseguridad frente a ella Brittany!
Br- no, no es inseguridad simplemente no quiero competir con alguien que puede hacerte feliz… (Snix rodo los ojos y miro al cielo con fastidio) Elaine es soltera, no tiene la cantidad de problemas que tengo yo, es una buena mujer, le gustas, eres la mujer ideal para ella
Sn- eso es solo un pretexto para terminar conmigo Brittany
Br- no es un pretexto… yo no te quiero hacer daño
Sn- ¿hay otra? ¿otro? ¿alguien a quien tu familia si acepta?
Br- no, no hay nadie mas, te juro que estoy empezando de cero, quiero recuperar mi vida sin depender de ti… sin hacerte daño ¡carajo!
Sn- no te entiendo… porque si dices que no me quieres hacer daño me lo sigues haciendo ¿Por qué no me buscaste desde el principio para decirme las cosas asi como estamos ahorita de frente? ¿no lo ves? tu y yo nunca vamos a poder olvidarnos… ¿Qué vas a hacer cuando veas los cafetales en la hacienda? ¿los vas a quemar para quemar también mi recuerdo? ¿Qué vas a hacer con la noche que estuvimos juntas Brittany? (lloraba, sin pensarlo mas choco sus labios fuertemente contra las de su rubia quien no dudo en corresponder el beso entre lagrimas, después de varios segundos que parecían eternos Snix se separo de golpe) si después de esto quieres olvidarme... tu sabes que yo siempre te voy a desear lo mejor, pero si no… Brittany… yo siempre te voy a estar esperando… te amo (dijo con la voz completamente quebrada, dio media vuelta y corrió hasta la camioneta para después irse dejando a Brittany sin palabras y llorando mientras veía la camioneta irse)
Sn- San (susurro)

= Los dias pasaron e inevitablemente llego el dia en que Brittany se iria por un mes=

Sn- ¡Blaine ven por favor! (grito desde su oficina nerviosa y ansiosa)
Bla- (entro) dime ¿Qué paso?
Sn- mira te voy a pedir un favor (Acercandole el telefono) habla al cafetalero y pregunta por Brittany por favor (Blaine nego con la cabeza) nada mas quiero saber si ya salio
Blai- pero… pero… si me preguntan quien habla (decia nervioso)
Sn- Blaine… ¡blaine! por favor le dices que un amigo, por favor
Blai- (dejo caer pesadamente los hombros) esta bien (agarrando el teléfono) ¿y finjo la voz?
Sn- (rodo los ojos) si Blaine
=

Br- (saliendo de su oficina) si necesitan algo ya saben donde localizarme (dijo a Ema) de todas maneras yo me voy a estar comunicando
Em- (asintió sonriendo) muy bien señora, no se preocupe, que tenga muy buen viaje
Br- gracias Ema (el teléfono sono y antes de que ema pudiera contestar) no estoy para nadie, todavía tengo que pasar a despedirme de alguien muy importante (sonrio guiñándole el ojo a Ema quien solo asintió sonriendo, Brittany se fue feliz)
Em- gerencia general
Blai- buenos días me comunica por favor con la señora Brittany Pierce
Em- (fruncio el ceño al escuchar esa voz tan varonil y fuerte) la señora acaba de salir ¿de parte de quien?
Blai- eh… (titubeo) de un amigo… eh ¿sabe si ya se fue al aeropuerto?
Em- si ya se fue, ¿me podría dejar su nombre y un numero telefónico para avisarle cuando…?
Blai- (abrio los ojos como platos nervioso) no, no… no es necesario, gracias (colgo rápidamente)
Sn- ¿Qué te dijo?
Blai- que ya se fue, que acaba de salir y ya va rumbo al aeropuerto Maria
Sn- (cerro los ojos mientras golpeteaba un lápiz contra el escritorio) gracias Blaine
Blai- (asintió y miro su reloj) Maria yo se que ya son las 9:30 de la mañana pero ¿quieres un tequilita? yo te lo traigo ¿si?
Sn- no gracias Blaine (Blaine asintió y salio) se fue (dijo rompiendo el lápiz) se fue (molesta golpeando el escritorio)
=

Br- (miro su reloj y luego al chofer) ¿no puede ir mas rapido? se me esta haciendo tarde… vayase por donde sea pero apurese tengo que llegar a tiempo
=

Sn- si la licenciada pregunta por mi le dices que siempre si tuve que ir al banco (decia a un Blaine nervioso)
Blai- pero no vas a ir al banco ¿verdad?
Sn- no Blaine… voy al aeropuerto, yo necesito ver a Brittany, la tengo que ver ¿si? nos vemos (se fue corriendo)
=

La camioneta de Brittany se detuvo en el inmenso edificio del Consejo
Br- (se bajo sin poder ocultar su sonrisa) espéreme aquí, no me tardo (camino hasta el elevador y espero ansiosa y sonriente)

Mientras Snix desesperada bajo corriendo las escaleras y Blaine se comunicaba a la oficina de Mercedes donde estaba Elaine para informarle a ella lo que estaba pasando, Elaine no dudo y salio corriendo, las puertas del elevador se abrieron y Brittany entro, las puertas comenzaron a cerrarse y al levantar la mirada abrio grande los ojos sorprendida, al reconocer aquella silueta que salía corriendo…
Br- ¡¡¡¡SANTANAAAA!!!! (grito pero las puertas del elevador se cerraron, Snix se detuvo en seco y volteo a ver el elevador, lo único que vio fue a Elaine aparecer agitada después de bajar las escaleras, rodo los ojos y continuo caminando pues crei que ya alucinaba a Brittany)
Elai- Snix… Snix (corrió hacia ella) Snix ¿Qué vas a hacer? (logro tomarla del brazo y detenerla) dime que caso tiene que te sigas haciendo daño, si Brittany no te hablo ni para despedirse quiere decir que no le importas
Sn- (le echo una mirada fulminante) pero a mi si me importa y se lo quiero decir… se lo voy a decir
Elai- escúchame… tu relación con Brittany ya no existe, ya se termino
Sn- (la miro fijamente) mi relación con Brittany es asunto de dos nada mas, usted no tiene porque meterse
Elai- fíjate que si me meto porque ya no es asunto de dos, yo no puedo trabajar asi viéndote triste, deprimida, llorando todos los días, soy tu jefa y tengo que asumir la responsabilidad de todo lo que te pase
Sn- mire licenciada… si de verdad le preocupa que yo este bien, déjeme ir al aeropuerto, déjeme hacer lo que tengo que hacer y le prometo que después de despedirme de ella, voy a estar mejor, voy a poder cumplir con mi trabajo para que usted también pueda trabajar tranquila
Elai- (miro su reloj) Snix a esta hora Brittany ya debe estar en la sala de espera, ya no vas a alcanzar a llegar
Sn- pero tengo que hacer el intento
Elai- si ¿y en que te vas a ir? ¿en taxi? ¿sabes cuanto tiempo te vas a tardar en conseguir uno? (Snix agacho la mirada, Elaine bufo) yo te llevo (Snix levanto la mirada negando con la cabeza, ninguna se percato de la presencia de Brittany que veía toda la escena a lo lejos)
Sn- no… creo que tiene razón licenciada… yo ya no alcanzo a llegar (con los ojos cristalinos y la voz quebrada) no tiene caso ¿verdad? (Elaine asintió estirando los brazos, Snix dudo unos segundos pero se dejo abrazar, Brittany apretó los dientes y se fue acercando a ellas)
Br- Snix (la llamo haciendo que se separaran sobresaltadas asustadas al escuchar aquella voz, las dos la miraron sorprendidas)
Sn- Brittany (sonrio inocentemente al verla frente a ella)
Br- nada mas vine a despedirme de ti (dijo agachando la mirada unos segundos para después mirarla) y a contestar las preguntas que me hiciste en tepoztlan (Snix se limpio las lagrimas con temor) querias saber ¿si voy a quitar tus labios del empaque de mi café para borrar tu recuerdo?… no lo voy a hacer (Snix cerro los ojos unos segundos) me preguntaste ¿si iba a quemar los cafetales para quemar tu recuerdo?... tampoco lo voy a hacer (Snix la miraba mientras las lagrimas caian) y el tiempo que pasamos juntas lo llevo aquí (señalando su pecho) en el corazón
Sn- Brittany (dio un paso hacia ella, el mismo que Brittany retrocedio, Elaine dio un par de pasos para irse)
Br- no se vaya licenciada (ordeno, Elaine se detuvo) quiero que usted también escuche lo que tengo que decirle
Sn- yo… iba al…
Br- (levanto la mano frente a ella para callarla) déjame terminar por favor… la pregunta mas importante que me hiciste fue… Qué si me habia ido a tepoztlan a esconderme para no decirte frente a frente que ya no quería saber nada de ti… la respuesta es no…
Sn- (sonrio triste pero con esperanza) Brittany (dando un paso hacia ella)
Br- (la detuvo una vez mas, bajando la cabeza) no necesito hacerlo para decirte claramente… que no te quiero volver a ver (levanto la mirada) no quiero volver a saber nada de ti… y me voy para terminar de olvidarte
Sn- (cerro los ojos con dolor ante aquellas palabras) Brittany… por favor no te vayas… (dio otro paso hacia ella mirándola)
Br- por cierto licenciada Williams (ignorando a Snix y mirando a Elaine) usted y Snix hacen… una bonita pareja (Elaine asintió con una sonrisa forzada) la felicito (dio una mirada rápida a Snix y camino hacia la salida)
Sn- Brittany (intento detenerla) Brittany… Brittany espérate por favor (la rubia la ignoro caminando a pasos mas rapidos, al ver como desaparecia, Snix cerro fuertemente los ojos para después ver a Elaine) ¡¡¿por que carajo?!! ¿Por qué tenia que pasar esto eh? ¿Por qué? Ella solo vino a despedirse vino a…
Elai- (interrumpio) no, no, vino a buscar un pretexto para irse con la conciencia tranquila
Sn- no, porque usted no sabe como es ella ¡¡no la conoce!!
Elai- no, no la conozco y a lo mejor no se como es ella pero déjeme decirle algo Snix… si ni siquiera fue capaz de escuchar a la mujer que ama, no merece una explicación, no merece tus lagrimas Snix
Sn- (nego con la cabeza molesta) ¿usted no entiende verdad? ¡¡no entiende!! ¡¡Ella me vino a buscar se quería despedir!! o… o…. ¡¡¡¿Por qué me tienen que pasar estas cosas?!!! ¡¡¡¿Por qué?!!!

Snix de mala gana regreso a su oficina, Elaine tuvo que ir a la oficina de Mercedes…
Mer- el comité nacional acaba de proponer que en la inauguración del próximo congreso se le rinda un homenaje a Ryan Pierce (Elaine rodo los ojos asintiendo) por su cuarto aniversario de fallecimiento, es un evento al que tienen que asistir todos, absolutamente todos los miembros de esa familia
Elai- si, si… tienes razón Mercedes, no te preocupes yo personalmente me voy a encargar de todo, es preferible que Snix no tenga nada que ver con ellos
Mer- No Elaine…. es Maria quien tiene que organizar el congreso, tu no vas a tener tiempo… es mas ni siquiera vas a estar en el país (Elaine fruncio el ceño confundida)
Elai- ¿Qué? ¿de que hablas?
Mer- (la miro firmemente) te vas a Japon

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
Tomalaaaaa!! Esa no se la esperaba Elaine muajaja ¿que tal eh?
Gracias por seguir leyendo!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Sep 10, 2013 10:41 pm

bueno, que puedo decir, quisiera colgarme de un arbol o mejor aun empaquetar a esa condenada licenciada y enviarla a la antartida! creo que ahora si se acabo todo entre san y britt, ire por un cafe para llorar mi luto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente