Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Lun Jul 22, 2013 8:41 pm

Ojala que San pase un buen cumple!!
Que bueno que ya las dos hablaron ahora me gustaria saber que le va a decir Noah a Britt!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Lun Jul 22, 2013 9:07 pm

vaya conversacion reveladora aunque elaine fue muy sincera al decirle a britt todo y aclararlo y aun asi britt no deja a un lado sus celos pfff estres total con ella.
Los regalos estuvieron geniales sinceramente me gustaron los de elaine y las palabras muy muy bonitas en serio
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 12:36 am

me encanta tu fic, pero mas me encantaria que no tardases tanto en la actualizacion, disculpa no es mi idea molestarte con mis excigencias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jul 24, 2013 6:38 pm

tatymm escribió:jajaj que bueno que estas dos ya hablaron y britt sabe todo! dios insoportable noha!! ojala que snix lo pase bien besos!
pues a su manera pero hablaron, bueno por el momento noah desaparecera

monica.santander escribió:Ojala que San pase un buen cumple!!
Que bueno que ya las dos hablaron ahora me gustaria saber que le va a decir Noah a Britt!!
saludos
lo sabras en el capitulo de hoy!! y si esperemos que san pase un buen cumple aunque sea tranquilo porque con esas dos ya nunca se sabe jajaja

lexis17 escribió:vaya conversacion reveladora aunque elaine fue muy sincera al decirle a britt todo y aclararlo y aun asi britt no deja a un lado sus celos pfff estres total con ella.
Los regalos estuvieron geniales sinceramente me gustaron los de elaine y las palabras muy muy bonitas en serio
Brittany es una celosaaaaaa al borde de la locura jaja pero asi la quieren

micky morales escribió:me encanta tu fic, pero mas me encantaria que no tardases tanto en la actualizacion, disculpa no es mi idea molestarte con mis excigencias!
ooooooookkk lo siento lo siento, no me molestas para nada al contrario las agradezco, ya voy a actualizar =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jul 24, 2013 7:21 pm

Cap 57

Qu- ¡¡no me digas!! (hablando por teléfono mientras que Rachel hacia unos ademanes simulando actuar y practicar algunos diálogos) ¡¡¿se quedo?!! (decia emocionada)
Sn- si tu crees (acostada bocabajo en su cama con la orquídea de su rubia a un lado) apareció justamente cuando yo me estaba bajando de la camioneta y dijo que se iba a estar todo el dia con nosotros
Qu- ¡¿y que mas?! cuéntame
Sn- pues bueno… que no pensaba dejarme sola en un dia tan especial como este
Qu- (cerro los ojos negando con la cabeza pero sonriendo orgullosa de su loca hermana) que barbara, tiene unos detalles loquísimos mi hermana, lo que me preocupa es que se pasa de celosa (sentándose en el sofá mientras Rachel seguía en lo suyo) no se como la aguantas
Sn- (suspiro pesadamente) si Quinn y contra eso no puedo hacer nada… y… lo he estado pensando y… yo creo que tengo dos opciones…mira la primera seria convertirme en la amante de Brittany para que no siga dudando de mi y eso equivale a pasar por encima de su esposa e hijo… cosa que no estoy dispuesta a hacer y la segunda seria… irme a mi casa y renunciar al consejo para encerrarme a piedra y lodo a esperarla
Qu- ay… que drástica (reia) ya bueno, te entiendo perfectamente pero para mi la única solución Snix es que le tengas paciencia, trata de entenderla
Sn- pero es que eso es lo mas difícil de todo, digo no puedo entender a alguien que cambia de humor cada cinco minutos
Qu- ¿sabes que estoy pensando? que si los dos meses que faltan para que se pueda divorciar no pasan rapido te juro que voy a tener a una hermana en el manicomio
Sn- Quinn (reprendio)
Qu- no, Snix no es broma… te lo estoy diciendo en serio, estoy muy preocupada por Brittany
Sn- (sonrio) pues si, si es preocupante lo que hace pero no tampoco como para que vaya a parar a un manicomio Quinn no
Qu- ok, supongamos que no es para tanto pero por favor Snix aguantala un poco, trata de entenderla aunque sea un poquito… yo se que para ti y para cualquier mujer es difícil contenerse a los encantos de esa maravilla de jefa que tienes (dijo cerrando los ojos sin percatarse que Rachel al escucharla decir eso se detuvo en seco mirándola con el ceño fruncido) pero…
Sn- la licenciada Williams es invisible para mi Quinn (Rachel se sento frente a Quinn golpeteando el piso con un pie)
Qu- pues demuéstralo a Brittany, hazle saber que no sientes nada por ese bonbom de jefa (Rachel fruncio aun mas el ceño comenzando a enfadarse, Quinn seguía sin darse cuenta) ah y por favor no se te olvide explicarle lo que paso esta mañana, no le des el gusto a Noah de armar otra de sus intrigas
Sn- no ya no, a ese le voy a pone un alto hoy mismo
Qu- mucha suerte cuñada que estes bien, oye luego me hablas para saber que paso ¿si? chao (colgo y suspiro)
Rach- (agarro la laptop y comenzo a escribir rapido y fuertemente) no quiero parecer celosa pero ¿Qué esta pasando? (dijo con la vista en la pantalla pero mirandola de reojo)
Qu- ay… no… la celosa es Brittany… imagínate sigue pensando que Snix anda con su jefa (Rachel la miro por unos segundos)
Rach- (cerro la laptop) con la maravillosa bonbom de la licenciada Williams ¿no? (dijo mirándola celosa algo que sorprendio a Quinn)
Qu- pues si pero… ¿ese tonito a que viene? (apretó los labios para no reírse pues le causaba gracia la actitud de su novia)
Rach- (se encogio de hombros haciendo a un lado la lap) nada a que Brittany tiene razones para estar celosa ¿no? (simulo con la mano un teléfono e imito exageradamente a Quinn) es que para ti y para cualquier mujer es imposible contenerse a la licenciada Williams, a tu maravillosa jefa
Qu- (no pudo mas y comenzó a reir) mi estrellita esta celosa (decia divertida mientras se acercaba a ella y acunada su cara en sus manos)
Rach- ¿celosa yo? ¿celosa yo?
Qu- siiiiii (decia riendo mientras se sentaba en las piernas de Rachel) si, tu amor
Rach- no tengo porque estarlo… ¿o si? (mirándola, Quinn seguía riendo) después de todo lo único que haces es hablar maravillas de esa mujer… preocupándote porque es la rival perfecta de tu hermana ah… y cuando vas al consejo regresas asi (imito una cara boba de felicidad, haciendo reir aun mas a Quinn) que mujer tan peligrosa es la licenciada Williams ¿no? (dijo seria)
Qu- estrellita que barbara eres… que ridícula, por favor… ahora ¿dos celosas en la familia? oye es suficiente con Brittany ¿no? tonta (dijo dándole un golpecito en la cabeza, Rachel aun seguía celosa y enfadada) además yo no siento nada por Elaine Williams, no seas tonta
Rach- no es que no tienes que decírmelo, se te nota (Quinn torcio los labios aun divertida sin poderse creer que la actitud y celos de su novia iban en serio) me haces un favor
Qu- ¿Qué?
Rach- te aseguras de que tu cuñada Snix y tu hermana Brittany se entiendan ¿si? para que ya no tengan problemas
Qu- pues eso es lo que trato de hacer (mirándola confundida)
Rach- que bueno, asi la maravillosa y encantadora licenciada Williams (Quinn chasqueo la lengua con fastidio) va a quedar libre para ti solita (para sorpresa de Quinn, su novia la levanto de mala gana)
Qu- ¡oye! ¿Qué te pasa? (Rachel la fulmino con la mirada y se dio media vuelta para irse) Rachel, espérate… vamos a platicar, no seas tonta (siguiéndola, Rachel le dio otra mirada fulminante y Quinn se detuvo) ¡Rachel espérate! ¡¡Rachel Barbra Berry no me dejes hablando sola!! (y lo ultimo que escucho fue la puerta cerrarse de mala gana)
=

Despues de Elaine llego el turno de Noah… Quien comenzó a insinuar algún tipo de relación entre Elaine y Snix…
Br- ahorrate tus comentarios Noah (dijo con fastidio y hartandose de su primo)
Noah- como quieras… lo que si es mi asunto… es la presencia de Maria Rivera en la hacienda (Brittany se removio en su silla incomoda y molesta) yo se que me vas a decir que tu la heredaste y que tu la administras y todas esas cosas… pero no se te olvide que yo soy miembro de la junta directiva…
Br- ¡un momento Noah! ya se lo que me vas a decir
Noah- (asintió) ¿y? ¿Cuál es tu respuesta?
Br- que no te preocupes… no sufras por la visita de Snix en la hacienda (Noah asintió sintiéndose victorioso) no tienes porque presenciarla (Snix y Elaine llegaron colocándose detrás de la rubia) tu no vas a estar ahí
Noah- ¿Qué?
Br- que tu no vas a casa blanca, no estas invitado (Elaine y Snix se miraron un tanto preocupadas)
Noah- yo no necesito de invitación para entrar a la hacienda de mi familia (Dijo molesto poniéndose de pie)
Br- (se levanto enfadada fulminándolo con la mirada) ¡yo soy quien decide quien entra y quien no a la hacienda! ¡¡y tu no vas a entrar!!
Noah- que maravilla… me corres a mi y llevas a tu amante como invitada especial
Br- Snix esta trabajando por mi café y no nada mas merece ir como invitada… yo quiero que este ahí, en cambio tu, a parte de desanimar a los compradores y de hablar mal de mi café ¡¡no eres bienvenido!!
Noah- tu no sabes lo que estas diciendo Brittany
Br- además ¿a que quieres ir? yo no pienso venderte un solo gramo de mi café, eso lo sabias desde un principio
Noah- (asintió mirando a Elaine) se supone que el consejo me debe de apoyar en esta situacion, soy uno de los miembros y parte de los grupos de compradores
Elai- si... pero lamentablemente señor Pierce Puckerman, si la dueña de la hacienda no lo quiere recibir, yo no puedo hacer nada
Noah- (bufo molesto) ¿Por qué no dejamos este estúpido juego eh? (mirando a Elaine que le sostenia la mirada) ¡¡¿eh?!! pídame que me retire del recorrido, deme un pretexto ¡¡un pretexto!! para presentar mi queja ante el consejo
Elai- sinceramente yo no le veo el caso de que usted siga siendo parte del grupo, pero quien tiene que tomar la decisión es usted
Noah- (asintió enfadado) muy bien, se acabo el recorrido para mi (le dio unas palmadas en el hombro a Elaine) aténgase a las consecuencias, la felicito este viaje a sido muy excitante licenciada… digo… lamentablemente no tanto para mi como para ella (intercalando su mirada con malicia entre las tres) te están utilizando (decia a su prima señalándola)
Br- ya vete Noah
Noah- te están utilizando ¡y no te estas dando cuenta!
Br- ya vete
Noah- entre estas dos hay algo ¿no te das cuenta? pero esta bien si tu quieres seguir siendo el idiota de esta parejita… alla tu (finalizo y se fue, Brittany dejo caer pesadamente los brazos que tenia en la cintura, apretó los puños fuertemente conteniéndose las ganas de golpear la mesa)
Elai- (carraspeo) pues, ni hablar, lo siento mucho
Sn- la verdad es que creo que nadie quería que esta situacion llegara a los extremos ¿no?
Br- licenciada no se preocupe, con esto al menos nos quitamos un problema de encima ¿no?
Sn- eh… (notando la tension entre las dos) bueno yo en lo personal no puedo decir que me alegra que se vaya porque al fin y al cabo era un invitado del consejo pero… (suspiro sonriendo) la verdad es que a mi si me da mucho gusto (Elaine sonrio con ternura mirándola)
Br- yo se… que estabas preocupada… la licenciada Williams me comento del incidente en Manzanillo y que Noah las habia visto (Snix iba a hablar pero Brittany la detuvo) mira puedes estar tranquila… ya se aclaro el malentendido (una persona se acerco a Snix para avisarle que el grupo de visitantes ya estaban listos para salir)
Sn- ya esta la camioneta lista
Elai- bueno me voy adelantando (se fue, Snix con cautela se acerco a su rubia pues noto como su respiración se volvió un poco mas agitada)
Br- (dio un paso hacia atrás al verla cerca) de verdad no pienso reclamarte nada
Sn- de todas maneras yo si quisiera explicártelo Brittany
Br- (cerro los ojos por unos segundos y volvió a mirarla) primero dime si no encontraste en tu habitación una flor
Sn- (sonrio enormemente) ay Britt… si… y esta preciosa, muchas gracias
Br- (sonrio tomándola de los brazos para acercarla a ella) me imagino que tu jefa también te regalo flores
Sn- pues si también, también (dijo restándole importancia evitando el contacto visual pues presentia la siguiente pregunta)
Br- ¿y que te mando? ¿rosas? ¿margaritas? ¿claveles? ¿azucenas? (Snix la miro un tanto preocupada pero intentando disimular, algo que no paso desapercibido para Brittany la conocía demasiado bien sabia que no podía mentirle, la rubia torcio los labios) una orquídea
Sn- ay (sonrio dándole un pico en los labios) pero la tuya es única (dijo sonriendo y sincera)
Br- también te mando una orquídea (repitio)
Sn- (trago saliva) pues…
Br- ¿te mando una orquídea? (aun sin creerlo)
Sn- Britt… (Elaine llego interrumpiendo haciendo que Brittany rodara los ojos con fastidio y se separaran)
Elai- ya estamos listos ¿nos vamos?
Sn- si, si, si en un segundo estamos ahí (Elaine volvió a irse, Brittany golpeteaba con los dedos la mesa y su respiración se volvió aun mas agitada) Brittany (tomándola de la cintura) yo espero que no lo tomes como…
Br- (levanto las manos a la altura de su pecho) no te preocupes, fue... fue una coincidencia… las dos… pensamos lo mismo (dijo entredientes)
Sn- (ladeo la cabeza) Brittany… (nego con la cabeza y cambio de inmediato de tema) ¿vienes con nosotros en la camioneta? (pidió con una sonrisa)
Br- si… ahorita las alcanzo… nada mas pago la cuenta ¿mmm? (dijo con una sonrisa forzada)
Sn- (acaricio su mejilla con ternura para calmarla) no te enojes ¿si? (le dio otro pico en los labios) alla te veo (se fue)
Br- una orquídea… que original soy (dijo enfadada consigo misma negando con la cabeza y apretando los puños)

Noah de regreso al hotel lo primero que hizo fue llamar a casa de Emily donde sabia estaba Kitty, fue una sorpresa para ellas saber que Brittany no se habia ido de la hacienda como pensaban y que a Noah le habían prohibido la entrada a la hacienda.

Antes de subir a la camioneta Snix presento a Brittany con la compradora rubia que se unio de ultimo momento, la señorita Holly Holiday. Durante el recorrido Elaine y Brittany seguían con su competencia, se detuvieron en medio de la carretera para admirar el paisaje que los cafetales les regalaba, Brittany estaba en terreno seguro asi que daba sus explicaciones segura de sus palabras, mientras que Elaine no perdia el tiempo y corregia a la rubia cada que podía para intentar llamar la atención de Snix cosa que no conseguia pues Snix escuchaba atenta y con una gran sonrisa las explicaciones de su rubia.

Holly- y aquí… aaammm…. se produce la ma-mayor cantidad de la café (decia con dificultad en español algo que le causaba gracia a Brittany)
Br- bueno pues una gran parte se produce aquí
Elai- como cinco o seis millones sacos de café al año (interrumpio)
Br- (apretó los labios para no reir) es la zona donde se produce mas por hectárea (explicaba a Holly ignorando a Elaine) alla abajo (señalaba con la mano) viven miles de familias, que tienen un solo sueño una sola esperanza… el café… cada año durante la cosecha de octubre (mirando a Snix que jugaba con su cabello) llegan cerca de 20mil recolectores que vienen a sumar sus esperanzas (Snix la miraba con una sonrisa) y su trabajo, se quedan nada mas para la cosecha y después desaparecen como el café…
Elai- perdóneme pero… según el ultimo senso son aproximadamente 2millones de personas que dependen directa o indirectamente del café… discúlpeme (corrigio)
Br- (solto una risita) esas… son cifras y estadísticas muy frias… la verdad es que la cultura del café es mucho mas que eso (Elaine rodo los ojos) ustedes desde aquí tienen un paisaje muy hermoso pero para nosotros los que vivimos y crecimos en esta tierra es parte de nuestra vida (Elaine no pudo evitar ponerse celosa al ver como Snix sonreía ante las palabras de Brittany) todos hemos soñado entre estos cafetales y algunos (miro a Snix y esta le regalo una sonrisa) nos hemos enamorado... entre los cafetales he pasado las noches mas hermosas de mi vida, dicen que es muy peligroso enamorarse en los cafetales porque queda muy marcado para siempre
Holly- ¿a usted le paso?
Br- asi es, yo me enamore de una mujer del café, una mujer que venia todos los octubres a la cosecha (mirando a Snix) y que después desaparece por un tiempo que me parece eterno (olvidando a los presentes Brittany se acerco a Snix acariciando su mejilla poniéndola nerviosa pero pronto fueron interrumpidas)
Elai- eehh… bueno ¿les parece si continuamos con el recorrido? (dijo haciendo que la rubia se separara de mala gana rodando los ojos)
=

Sam- señores bienvenidos todos ustedes a esta su casa cafetales de casa blanca (decia amable y siempre con una gran sonrisa recibiendo a los visitantes en su área de trabajo)
Br- (sonrio) él es Sam Evans, además de ser mi mejor amigo es la persona encargada de todo el proceso para producir el café casa blanca, desde la siembra hasta el trillado
Holly- ¿Sam… Sam Evans? (mirando al rubio) ¿usted fue el… catador… de la organizacion internacional de café… en Londres? (pregunto haciendo reir al rubio y logrando sonrojarlo)
Sam- caramba (sonreía) si, si, me acaba de pillar
Holl- ¿y que estas haciendo aquí?
Sam- pues es una larga historia pero… pues vine aquí para pasar un fin de semana para conocer en donde precisamente se produce el mejor café de todo el mundo (dijo tomando un puñado de granos de café asentado en la mesa redonda frente a ellos) aquí en México ¿y que creen? pasaron meses, meses y meses y no me pude ir (soltando una risita) me quede aquí y llevo tres años, es algo… extraordinario, esta tierra me embrujo y pues yo estoy seguro de que aquí me voy a morir y aquí me van a enterrar (Brittany miraba con una gran sonrisa de orgullo a su amigo)
Holly- tiene usted su café… en excelentes manos (decia a Brittany)
Br- (asintió) lo se, en las mejores
Sam- (sonrojado) no es para tanto pero gracias (haciéndolos reir) bueno pues me da mucho gusto que hayan venido en el tiempo de cosecha señores asi van a poder ver el… ah…. proceso de recolección en su totalidad y pues que bueno que están por aquí
Sn- muchas, muchas gracias por todo Sam, yo creo que a la gente pues lo que le interesa es conocer un poco mas del café (miro a Brittany) ¿no Brittany?
Br- si… (un trabajador interrumpio reconociendo a Snix llamándola por ese sobre nombre, la saludo y después se fue)
Holly- ¿Snix?
Sn- eh, si… si, es que yo fui recolectora, mi mamá y yo siempre veníamos a la cosecha de casa blanca
Br- Snix venia todos los Octubres y aquí fue donde la conoci, se la pasaba cantando mientras recolectaba los granos del café (sus miradas se conectaron recordando aquellos días) era la mejor de todos y como podrán ver todos la recuerdan, era la alegría de la cosecha, la reina de los cafetales (Sam no pudo evitar sonreir ante las miradas que se regalaban Snix y Brittany)
Sn- para mi los octubres tienen un significado especial (sonreía)

>>>>>>><<<<<<<<<<
Bueno pues hasta aqui llego el capitulo de hoy... que les parecio la actitud de rachel?? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1163780127 
Gracias por seguir leyendo!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Jul 24, 2013 8:28 pm

Hola que tal!!
La actitud de Rachel mas que obvia si escucha esas declaraciones!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 8:57 pm

quiero estrangular a esa ELAINE y luego esconder su cuerpo en algun cultivo lleno de rolla, en fin, excelente capitulo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Jue Jul 25, 2013 12:37 am

hey me encanto el cap y menos mal que noha ya se fue! me gustaron mis brittanas y ya que elaine se de cuenta que no puede competir con britt!! y me gusto que rach este celosa no se veian dramas entre ellas era todo muy perfecto! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por hudson_snixx15 Dom Jul 28, 2013 11:20 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 3287304868 Me eh leido todo los capitulos de tu fic en tan solo un dia Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2145353087 Y pues dejame felicitarte es el fic mas increible y maravilloso que eh leido y creeme que me haz hecho reir llorar y suspirar de amor Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 918367557  Espero y actualizes pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 3637566961  Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1202786940 bueno hasta la proxima actualizacion besos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1215408055 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2446003554 
hudson_snixx15
hudson_snixx15
*
*

Femenino Mensajes : 2
Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 30, 2013 6:29 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!!
La actitud de Rachel mas que obvia si escucha esas declaraciones!!!
Saludos
Oye pues es que Quinn se paso de la raya con essas cosas que dijo de la lic, hasta se olvido que su novia la estaba escuchando!!

micky morales escribió:quiero estrangular a esa ELAINE y luego esconder su cuerpo en algun cultivo lleno de rolla, en fin, excelente capitulo, hasta pronto!
En este momento temo por mi vida, presiento que a la que quieres estrangular es a mi por no actualizar antes jajajajaja si muero ya saben donde encontrarme, en un cultivo lleno de rolla jajajja gracias por seguir leyendo

tatymm escribió:hey me encanto el cap y menos mal que noha ya se fue! me gustaron mis brittanas y ya que elaine se de cuenta que no puede competir con britt!! y me gusto que rach este celosa no se veian dramas entre ellas era todo muy perfecto! besos!
Asi es, por mas que Elaine lo intente le sera aun mas imposible conseguir el amor de Snix, porque ella esta perdidamente enamorada de su rubia!! Y si la verdad Rachel celosa me gusto un poquito de drama entre ellas no esta mal jeje

hudson_snixx15 escribió:Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 3287304868 Me eh leido todo los capitulos de tu fic en tan solo un dia Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2145353087 Y pues dejame felicitarte es el fic mas increible y maravilloso que eh leido y creeme que me haz hecho reir llorar y suspirar de amor Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 918367557  Espero y actualizes pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 3637566961  Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1202786940 bueno hasta la proxima actualizacion besos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1215408055 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2446003554 
Eeehhh muchas gracias wow y son muchos capitulos jejeje, si tiene de todo un poco, asi que si se vuelven un poco bipolares me declarare culpable de eso jaja. gracias por leer =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 30, 2013 6:44 pm

Cap 58

Kitty estaba furiosa al saber lo sucedido con Noah, ya iba por el tercer cigarrillo desesperada mientras Marley y Emily comían tranquilamente…
Em- Kitty calmate no ganas nada poniéndote asi
Kit- ¿Cómo quieres que me calme? (alterada) si acaban de sacar a Noah de su propia hacienda (Emily y Marley se miraron sorprendidas) eh bueno casa blanca también le pertenece ¿no? (se encogieron de hombros y siguieron comiendo) ¿y que? ¿nos vamos a quedar con los brazos cruzados?
Mar- (rodo los ojos) Kitty en este momento nosotras no podemos hacer nada, todos la están apoyando ¿Qué podemos hacer contra ella?
Kit- lo que sea, yo ya no me voy a detener por nada, tenemos que ponerle punto final a esta situacion
Em- todo esto es culpa de Brittany
Mar- (asintió) prácticamente nos saco de la hacienda para meterla a ella
Kit- ¿Cuál es el punto débil de la recolectora? (preguntaba mas para si misma mirando hacia un punto fijo) ¿Qué es lo que mas le dolería?
Em- pues yo creo que nada… es una cinica
Kit- ¿nada? (entrecerró los ojos cuando una idea se cruzo por su cabeza loca)
Em- ¿en que estas pensando Kitty?
Kit- en que hay alguien muy importante para la recolectora, la única persona con la que podríamos presionarla para que nos deje en paz (sonrio con malicia ante las miradas confundidas de Emily y Marley) ¿Qué? ¿no se imaginan quien puede ser?
Em- ¿Quién?
Kit- la mamá (sonrio triunfante)

=
Mientras tanto Brittany y los visitantes llegaban a la hacienda, Snix abrazo efusivamente a Mike cuando lo vio, pidió a Sam que llevara a los visitantes a conocer la casa y a Mike que fuese a buscar un libro, Brittany y Snix siguieron a Sam mientras les explicaba sobre la arquitectura de la casa, Snix entro timida y se mantuvo a un costado de la puerta como niña regañada.
Mik- Brittany el libro (dijo entregándoselo y volvio a irse)
Br- gracias Mike… mi abuelo heredo una tradición que era de su padre, registraba en este libro la visita a la hacienda de personalidades distinguidas, con la visita de ustedes pretendo recuperar esa tradición, me hacen el favor de firmarlo (pidió con una sonrisa que derretia a cualquiera
x- muchas gracias señora Pierce Fabray es un verdadero honor (asento el libro en la mesa del centro mientras lo firmaban, incluso Elaine firmo)
Br- bueno pues… es tu turno (dijo mirando a Snix que se mantenía en la entrada con los brazos cruzados timida)
Sn- (la miro sorprendida) ay como crees Brittany, no, no yo no tengo nada de ilustre
Br- (solto una risita caminando hasta ella) pero vas a ser la futura anfitriona de esta casa (Snix abrio los ojos como platos mirándola y de reojo vio a los demás que seguían firmando sin escuchar lo que la rubia habia dicho excepto por Elaine)
Sn- no, no puedo Brittany
Br- por favor
Sn- bueno ¿Qué te pasa eh? (la reprendio hablando bajito para no ser escuchadas) quieres que firme el libro para que tu familia me acuse de haber profanado un patrimonio histórico (dijo preocupada haciendo que su rubia soltara una carcajada) Brittany (reprendio)
Br- ok, ok (dejo de reir) pero, no… quiero que quede constancia de que para mi tu eres el personaje mas ilustre que ha entrado en esta casa, quiero que firmes en todas las hojas del libro (Elaine puso los ojos en blanco) y en todas las hojas de mi vida
Sn- Brittany (volvió a reprenderla al saber que todos las miraban y escuchaban, Mike llego)
Mik- perdón Brittany nada mas para avisarte que ya pueden pasar a la mesa
Br- gracias Mike, ya vamos (el chico asintió y espero) señores… la comida nos esta esperando, adelante por favor (hizo una seña para que siguieran a Mike, todos salieron, quedándose a solas con Snix quien ya se iba) ¿no vas a firmar? (dijo con una sonrisa coqueta)
Sn- claro que no
Br- ¿no quieres aceptar frente a tu jefe que algún dia te vas a quedar conmigo?
Sn- ¿necesitas que firme el libro para que estes segura de lo que siento por ti? (levanto una ceja mirandola)
Br- no… necesito… que me lo digas (Snix aun timida miro para todos lados asegurándose de que estuvieran solas ante la mirada tierna y divertida de su rubia quien no resistio mas y la tomo de los brazos acercándola a ella y besándola por varios segundos, un beso que Snix rompió nerviosa al pensar que podían verlas)
Sn- ya (beso) ya (beso)

Mientras en Mexico las Pierce ya tenían su siguiente movimiento, consiguieron sacarle a Blaine el telefeno de casa de Snix, fingiendo ser una amiga de Snix que le urgia hablar con ella

Fueron a la mesa que habían puesto en el jardín, mientras esperaban que les sirvieran la comida Elaine y Brittany seguían con su competencia poniendo nerviosa a Snix que estaba sentada entre las dos…
Elai- de hecho si… pero la verdad es que… (la música interrumpio a Elaine)
Br- discúlpeme por interrumpirla licenciada pero a llegado el momento de festejar el cumpleaños de Snix (dijo con una sonrisa al ver entrar a los músicos cantando las mañanitas, todos en la mesa se levantaron y aplaudieron mientras Brittany le daba un cariño y fuerte abrazo)
Sn- Brittany (tomándola de los brazos con una gran sonrisa) muchas, muchas gracias, yo no me esperaba algo asi (solto a su rubia al recordar que no estaban solas)
Br- (sonrio) estuve pensando en algo especial que pudiera regalarte y bueno (sacando una cajita negra de la bolsa de su pantalón) es un dije que te mande a hacer, algo exclusivo hecho especialmente para ti (Snix tomo la cajita emocionada pero nerviosa, lo abrio y de inmediato su semblante cambio, preocupada trago saliva mirando incrédula aquel dije, Elaine pudo verlo y solo echo la cabeza para atrás con fastidio) ¿me permites? (aun sonriendo sin sospechar nada, saco el dije en forma de grano de café, para ponérselo hasta que la sonrisa se esfumo al ver lo que Snix tenia en el cuello) ¿y eso? (fruncio el ceño señalando el dije en el cuello de Snix)
Sn- (después de unos segundos mirando preocupada a su rubia, trago saliva y hablo) me lo dio la licenciada Elaine por mi cumpleaños (dijo rápidamente) pero gracias, muchas gracias (quitándole el dije de las manos de la rubia que concentro su mirada fulminante en Elaine) Brittany es muy bonita de verdad (intentando llamar la atencion de Britt)
Br- es que es igual (decia ignorando a Snix)
Sn- oye ¿y a que hora fuiste a contratar a los músicos? (pregunto para intentar distraer a su rubia y evitar peleas)
Br- mande a uno de los muchachos
Sn- ah bueno pero vamos a sentarnos no (decia con una sonrisa preocupada) gracias muchas gracias, gracias (mientras ella misma se colocaba el dije y se sentaban, hasta que Tina se acerco a la rubia para darle el teléfono pues tenia una llamada, era Emily quien no dudo en fastidiar aun mas el dia a Brittany)

Despues de la comida fueron al área de trabajo de Sam quien en la mesa redonda ya tenia varias tazas de café esperando…
Sam- adelante Brittany todo esta listo
Br- bueno ustedes ya conocieron todo nuestro proceso de producción ahora les vamos a presentar el producto final, aquí tenemos muestras de los mejores gourmets del mundo, la idea es que los caten y los comparen con el café casa blanca… Sam ¿por donde empezamos?
Sam- si me permiten podemos avanzar en el sentido de las manecillas de la reloj y de esa manera todos tenemos la oportunidad de hacer el mismo prueba ¿Quién quiere comenzar?
Elai- yo (se ofrecio de inmediato)
Br- (levanto una ceja mirándola) la acompaño (Snix rodo los ojos cruzándose de brazos, las dos se sentaron una frente a la otra y comenzaron, removiendo, oliendo, dando un pequeño sorbo con una cuchara y escupiendo, ante la mirada atenta de los demás)
Elai- etiopia cata
Br- Kenia doble A
Elai- pluma de México
Br- laminita de costa rica
Elai- (dio un sorbo al siguiente café, miro a la rubia y escupio, dejo su cuchara a un lado y agarro al taza de café) este también es mexicano señores… café casa blanca (Brittany y Sam compartieron miradas orgullosos)
Sam- caramba, caramba, las felicito, nunca habia visto un demostración de esta manera y sobre todo después de (golpeteo su abdomen) haber comido, estos son en verdad los mejores cafes gourmet del mundo eh

Y asi continuaron los demás catando cafes, al terminar Brittany platicaba con Holly
Holl- este empaque me gusta mucho pero… ¿y estos labios que significan? (pregunto señalando los labios en el empaque, Snix pudo escuchar y solo vio de reojo)
Br- estos labios señorita Holliday… son los labios de la mujer que inspiro al café casa blanca (dijo mirando a Snix quien le correspondio con una sonrisa) gracias a ella están ustedes aquí
Holl- oh… es usted muy romántica
Br- (solto una risita) la teoría para lograr un buen gourmet dicta que el grano debe ser mas grande y que debe tener un olor y un sabor pronunciado pero el café casa blanca tiene algo mas (Snix la miraba con una sonrisa emocionada) es especial porque una mujer le dio vida, porque… yo lo he trabajado pensando en ella… es un café con cuerpo de mujer, con el color de una mujer, en si… es una café con aroma de mujer… por eso quise poner sus labios en el empaque
Holl- pues entonces yo propongo un brindis para ella
Br- (sonrio mirando a Snix) pues Salud… salud por ella (hicieron un brindis con las tazas de café ahí, Brittany y Snix conectaban sus miradas enamoradas y sonrientes)

>>>>>>>>>><<<<<<<
Tan tan un poquito mas de brittana....
Nos leemos mañana!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Jul 30, 2013 7:53 pm

hoy no enviare a nadie a morir en un cultivo de café pero si tardas tanto en actualizar algo se me ocurrirá! jajajajajajajajajaja me encanto el capitulo espero que la mama de snix sepa como controlar al sequito de serpientes!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Mar Jul 30, 2013 9:40 pm

Hola!! No puedo creer que la desubicada de Kitty se meta con la mama de San es el colmo y su sequito la siga!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Jul 31, 2013 1:25 am

que mierda quieren meterse con maribel ojala maribel les de una leccion que no olviden en su puta vida!! y encerio que onda los regalos tenian que ser iguales?? chomaso jaj beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jul 31, 2013 6:56 pm

Cap 59

Holly- la felicito… el café casa blanca es una de los mejores del mundo
Br- (sonrio orgullosa) pues es usted muy amable
Holl- Brittany solamente tengo una palabra que decir… excelente… (Snix que estaba a un costado sonreia emocionada y orgullosa de su rubia) cuente conmigo, voy a hacer la principal promotora de su café en mi país ¿le interesaría una distribución exclusiva?
Br- pues…. tendría que pensarlo (decia sonriendo)
Holl- cuando tenga la respuesta, llamame, mientras tanto podemos hablar de los primeros pedidos ¿no es asi?
Br- (asintio) pues cuando guste
Holl- la próxima semana estamos en contacto… de verdad me interesa mucho…ha-hacer negocios con usted
Br- pues muchas gracias (estrechándole la mano) es usted muy amable, espero que haya disfrutado de la hacienda casa blanca
Holl- gracias (se fue con los demás visitantes)
Elai- (se acerco a ella pues al igual que Snix se habían mantenido apartadas) Brittany vi muy contenta a la señorita Holliday ¿hicieron algún trato?
Br- (la sonrisa se esfumo lo ultimo que quería era darle explicaciones a Elaine) pues… creo que si… quiere que hablemos la próxima semana para ponernos de acuerdo
Elai- (asintió con una sonrisa) pues la verdad me alegro mucho (dijo sincera) ahora ya conoce a los mejores compradores de todo el mundo
Br- si… y eso se lo tengo que agradecer a usted licenciada (dijo sincera aunque incomoda) muchas gracias (estrechándole la mano a Elaine)
Elai- no Brittany no me lo agradezca… es mi trabajo (Snix que veía toda la escena cruzada de brazos apretó los labios y agacho la cabeza para no reir pues le parecía divertido que después de todo Brittany le agradeciera algo a Elaine, la licenciada se fue y Snix no dudo en acercarse emocionada a su rubia)
Sn- la visita fue todo un éxito Brittany…. me alegra mucho muchísimo que te haya ido tan bien (decia con una sonrisa enorme)
Br- (sonrio tomándola de los brazos) es que tu… me traes suerte
Sn- oye… te puedo pedir un favor
Br- si claro… lo que quieras
Sn- pues… que me dejes ayudarte Brittany, digo yo se que no necesitas la intermediación del consejo pero me gustaría estar contigo cuando… no se… tengas que cerrar alguna venta, o cuando tengas que hacer algun tramite de exportación ¿mmm?
Br- (la miraba con ternura) ¿de verdad me quieres ayudar?
Sn- de verdad en todo lo que yo pueda de verdad de verdad
Br- bueno (asintió) ¿Qué te parece si nos vemos mas tarde para ponernos de acuerdo?
Sn- Brittany... no puedo (la rubia rodo los ojos) es que todavía nos falta una parte del recorrido y tengo que confirmar el itinerario para mañana
Br- (evito el contacto visual) esta bien esta bien ¿entonces te veo hasta que regresemos a México? (pregunto triste)
Sn- bueno... podemos vernos mañana antes de ir al aeropuerto ¿no?
Br- te veo mañana (Snix asintió rápidamente emocionada) que sigas pasando un feliz cumpleaños (dijo atrayéndola hacia ella dando un fuerte y cariñoso abrazo, se despidieron con un beso y Snix tuvo que irse)
=

Ya en el hotel Elaine y Snix hablaban con dos de los compradores…
x- lo único cierto licenciada Elaine es que independientemente de que la señora Pierce Fabray tenga la mejor hacienda cafetalera del país… esta perdidamente enamorada de su asistente la señorita Maria Rivera (Snix que jugueteaba con sus dedos levanto la vista timida)
Elai- si eso resulta mas que evidente durante toda la visita a la hacienda la señora Pierce se paso haciéndolo… pues… diciéndolo abiertamente ¿no? (mirando a Snix que evitaba el contacto visual con su jefa)
x- bueno… eso me gusta… es una gran mujer verdad
Elai- si es una gran mujer
Sn- (interrumpio incomoda) eh… si gustan pueden pasar a sus habitaciones y nos vemos dentro de media hora
=

Br- ¡te digo que si! (levantándose molesta de su silla caminando hasta la ventana de su despacho hablando por teléfono) mira yo entiendo que lo de la orquídea pudo haber sido una coincidencia pero ¿y el dije? tu me habias dicho que era un diseño exclusivo
Qu- (solto una risita) ya, ya… Brittany ya calmate por favor, en la joyería me lo vendieron como el diseño mas exclusivo que tenían fue tal y como tu me lo pediste Britt
=

Elai- si, si ya se que eso fue lo que le pedi (hablando por teléfono desde su habitación) pero el diseño no era ni tan único ni tan exclusivo, me sentí como una idiota Blaine imaginese, por favor llame inmediatamente a la joyería e insúltelos de mi parte… no, no Blaine no llore… es que imaginese como me sentí yo, le regale las mismas cosas que Brittany Pierce, las dos quedamos como…... mal
=

Br- (escuchaba las risas de su hermana) no te rias ¡¡Quinn no te rias!!
Qu- perdóname, es que se me hace muy divertido, calmate no le des tanta importancia es una tontería
Br- ¡¿Cómo va a ser una tontería Quinn?! La licenciada maravilla le regalo las mismas cosas y además lo hizo primero que yo… ¡quede como una imbécil!
Qu- (rodo los ojos) bueno si eso es lo que te preocupa ella quedo exactamente igual y hasta peor porque tuvo mas tiempo que tu para escoger el regalo
Br- lo malo es que yo ya no tengo el resto del dia para estar con ella ¡y ella si! ella tiene mas oportunidades para reivindicarse ¡¿me entiendes?!
Qu- (suspiro pesadamente) Brittany que barbara eres ya calmate te estas comportando como una adolecente
Br- muy bien muy bien… mira… ya estoy tranquila, necesito que me hagas un favor, es que no pienso quedarme cruzada de brazos
Qu- (rodo los ojos una vez mas) haber… ¿ahora que quieres que haga? (abrio los ojos como platos levantándose de golpe del sofá) ¡¡¡¿¿Queeeeee?!!!
=

ML- el metro (decia mirando el periódico y escribiendo en una libreta) yo nunca me he subido al metro (el teléfono sono y de inmediato contesto) ¿bueno? si como le va buenas tardes
Kit – (fingiendo otra voz) como le va doña Maribel… no, no, usted no me conoce pero soy amiga de Snix
ML- ah… usted es la que pregunto el teléfono en la oficina la amiga de veracruz
Kit- si, si esa misma, soy yo… fijese que me entere que hoy es el cumpleaños de Snix y pues le quiero llevar un regalito ¿se lo podría llevar a su casa?
ML- ah si señorita claro que si, oiga tiene la dirección o quiere que se la de… haber apunte y además le puedo decir como llegar (dijo inocentemente sin sospechar)
=

Despues de la llamada telefonica con su hermana, Sam entro...
Sam- sabes que este es mi mejor trabajo Britt (dijo orgulloso sentado frente al escritorio de la rubia con un empaque de café en la mano mientras ella caminaba de lado a lado) nos va a ir muy bien lo puedo sentir (el teléfono sono Brittany corrió para agarrarlo pero Sam fue mas rapido, contesto sacándole la lengua a su amiga como burla) hacienda casa blanca… hola ¿Cómo estas? (Brittany rodo los ojos) si por supuesto, un momento… es Quinn (dijo entregándole el teléfono)
Br- si, ya se, ya se, yase (agarro el teléfono) ¿Qué paso Quinn?
Qu- ya esta ya hable con ella
Br- ¿y que te dijo? (sonrio) ¡¡Te adoro Quinn!! ¿te puedes encargar de todo?
Qu- (puso los ojos en blanco) pues si (contesto con fastidio) precisamente en este momento ya voy de salida
Br- (reia) te adoro hermanita… te amo ¡¡¡eres la mejor hermana del planeta!!!
Qu- me debes otra Britt
Br- si, si, si, anotala a todas las que te debo, chao (colgo y levanto las manos en señal de victoria) ¡¡yes!!
Sam- ¡¡Brittany cachala!! (dijo aventándole el empaque de café, la rubia logro atraparlo sonriendo)
Br-no solo es tu mejor trabajo… es mi vida… ahora si… ya podemos celebrar… vamos a tomarnos… ¡¡¡un copita!!! (imitando a Sam y haciendolo reir)
Sam- (reia negando con la cabeza) Britt… tu y tu humor raro

Mientras afuera del hotel Elaine y Snix platicaban
Elai- por eso no quiso firmar el libro de Brittany como futura anfitriona de casa blanca
Sn- eso fue para no meterme en mas problemas con la familia de Brittany
Elai- yo pensé que…
Sn- si me imagino lo que pensó… mire licenciada las cosas son, mas complicadas de lo que parece
Elai- es que para cualquier mujer resultaría mas que alagador recibir semejante oferta (Snix la miro con el ceño fruncido) digo… es una de las haciendas mas hermosas del país, es mas los visitantes quedaron impresionados con el poderío económico de Brittany
Sn- por favor licenciada (cruzándose de brazos con molestia)
Elai- perdón no me malinterprete… no quise decir… mas que… (chasqueo la lengua) no quise meterme en algo que no es asunto mio (agacho la cabeza)
Sn- mire licencia si entiendo muy bien lo que quiso decir pero creo que es muy necesario que usted sepa lo que yo pienso, digo después de todo a usted le ha tocado ser testigo de mi relación o… bueno mas bien de mis problemas con Brittany
Elai- Snix no es necesario que me explique
Sn- es que usted por lo menos merece que le aclare la situacion ¿no? a mi licenciada no me interesa ni el poderío económico de Brittany, ni la hacienda de Brittany ni la de nadie, me gusta trabajar, tener mis propias cosas
Elai- bueno eso nos pasa a todos
Sn- yo quiero lograr lo que sea… pero sola con mis propios medios
Elai- bueno si eso es lo que quiere, le aseguro que el consejo lo va a poder lograr, va a llegar muy lejos Snix
Sn- (entrecerró los ojos mirándola) me lo dice porque ya no me quiere ahí, ya no me aguanta… ¿o que? ¿ya esta pensando en mandarme a europa o a estados unidos? (dijo divertida)
Elai- (asintió sonriendo) bueno… estaba pensando… en europa (Snix la miro sorprendida con la boca entreabierta) quiero que usted sea la representante del consejo en europa… pienselo… es una decisión para toda la vida

>>>>>>>><<<<<<<
Uuuuu que tal eh???
Gracias por sus comentarios y por seguir leyendo!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Jul 31, 2013 7:23 pm

Huuuuuuu quiero saber de la reaccion de Britt cuando se entere!!!!!
Que le va a hacer a la mama de San??
mmmm no me gusta nada esto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Ago 01, 2013 1:20 am

mm que planeara ahora britt y quinn?' y que onda amribel que tenga cuidado!! beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por hudson_snixx15 Sáb Ago 03, 2013 7:46 pm

Recien acabo de leer estos 2 ultimos capitulos y estan super bonis Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2145353087 Pero odio a marley kitty y emily ¬¬ ash porque no las mandas a matar y listo .-. Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 4061796348  okeihno jajaja !! pero pobre de la señora maribel :I nehhh !! jajaja muy buenos estos 2 capitulos espero tu actu pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1163780127 jeje bueno besos hasta la proxima Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1215408055 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2013958314 
hudson_snixx15
hudson_snixx15
*
*

Femenino Mensajes : 2
Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por micky morales Dom Ago 04, 2013 9:00 am

y ahora que? estuvo algo corto para mi gusto, ahhh y la mosca muerta de la licenciada ahora quiere enviar a san a europa, claro asi cree que la separara de britt, ilusa!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ago 07, 2013 7:35 pm

monica.santander escribió:Huuuuuuu quiero saber de la reaccion de Britt cuando se entere!!!!!
Que le va a hacer a la mama de San??
mmmm no me gusta nada esto!!
Saludos
Que le haran a Maribel?? mmmm lo veremos en el cap de hoy =) Tranqui tranqui....

tatymm escribió:mm que planeara ahora britt y quinn?' y que onda amribel que tenga cuidado!! beso!
Pues planean una sorpresita para San!

hudson_snixx15 escribió:Recien acabo de leer estos 2 ultimos capitulos y estan super bonis Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2145353087 Pero odio a marley kitty y emily ¬¬ ash porque no las mandas a matar y listo .-. Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 4061796348  okeihno jajaja !! pero pobre de la señora maribel :I nehhh !! jajaja muy buenos estos 2 capitulos espero tu actu pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1163780127 jeje bueno besos hasta la proxima Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 1215408055 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 2013958314 
Creo que todos odiamos a esas 3 Arpias Pierce jajaja grax por leer

micky morales escribió:y ahora que? estuvo algo corto para mi gusto, ahhh y la mosca muerta de la licenciada ahora quiere enviar a san a europa, claro asi cree que la separara de britt, ilusa!!!!
uuuuuuuuuuu pero que exigenteee!! jajaja pero eso me gusta que conste que no me quejo de eso eh jajaja la licenciada esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de separar a brittana... ya veremos si lo logra o no
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Miér Ago 07, 2013 8:13 pm

Cap 60

Sn- (solto una risita ante la propuesta de Elaine) que cosas dice licenciada, mire yo no tengo ni la menor idea de lo que significa representar al consejo en europa por favor, además eso todavía es algo muy lejano y usted me lo plantea como si fuese a suceder mañana (decia divertida)
Elai- es que asi son los nombramientos Snix de la noche a la mañana, el consejo y el comité nacional están siguiendo muy de cerca su trabajo y están muy contentos con usted y yo pienso recomendarla para que la consideren como nuestra mejor candidata (Snix fruncio el ceño seria al darse cuenta de que Elaine le hablaba muy en serio)
Sn- (se quedo en silencio con la boca entreabierta) europa…
Elai- (asintió) pienselo (se fue)
=

Kit- te digo que hasta me dio la dirección, me esta esperando (hablaba por teléfono desde su casa)
Em- estas segura que no te reconocio
Kit- (rodo los ojos) Emily por favor como me va a reconocer si nunca antes habíamos cruzado palabra, paso por ti y nos vamos
Em- ay es que… lo que pasa es que ahorita no te puedo acompañar, estoy esperando que llegue mi mamá y además no tengo con quien dejar al niño
Kit- Emily quedamos de hacer esto juntas, tu eres la mas interesada en ponerle un alto a la recolectora
Em- pues… Kitty la verdad es que Snix ya es un problema de toda la familia (decia con fastidio) si quieres te acompaño mañana, mira hablale a esa señora y dile que hoy no puedes ir
Kit- no, mejor te llamo para decirte que fue lo que paso, yo no pienso esperar un segundo mas, tengo que hacer algo para detener a la recolectora y lo tengo que hacer hoy mismo, yo te hablo (colgo y de inmediato se fue)

Mientras tanto en el pueblo justo cuando Brittany y Sam iban de salida del pequeño restaurant-bar, Snix y Elaine entraban con los visitantes sonrientes, riendo, incluso bailando, Brittany fruncio el ceño y quiso ir a golpear a Elaine cuando las vio separarse pero Sam la detuvo tomándola fuertemente de la cintura
Sam- ¡¿A dónde vas?! ¡Controlate!
Br- (se solto de mala gana de su amigo) ¡¿Cómo?! ¡Esa tipa se esta pasando! ¡¿Cómo quieres que me controle?! ¡no quiero que vuelva a bailar con ella!
Sam- Brittany si ahora le armas un escandalo la única perjudicada seras tu, vas a hacer el ridículo y te va a mandar al demonio, caramba, entiéndelo, vinieron para complacer a los visitantes
Br- esto no tiene nada que ver con los visitantes, esto fue idea seguramente de la licenciada maravilla y me las va a pagar ¿me entiendes?
Sam- bien, ya calmate, calmate (tomándola de los hombros) además viene lo mas bonito… su sorpresa Britt
Br- (Aun con el ceño fruncido y las manos en la cintura) si…tienes razón
Sam- ¿entonces? (pasándose una mano por su cabello)
Br- (miro su reloj) vámonos, ya es hora (pago y se fue de mala gana)

El timbre de la casa de las Lopez se escucho, Maribel que aun seguía escribiendo en una libreta se levanto de inmediato al escucharlo
ML- ¡voy! (abrio) ay señorita llego mas rapido de lo que pensaba (hablo rápidamente sonriendo, sonrisa que se le esfumo de inmediato, abrio los ojos como platos ladeando la cabeza) oiga yo como que a usted la he visto antes (después de eso se llevaron a Maribel, minutos después el timbre de la casa volvió a escucharse insistentemente, al no recibir respuesta golpeo la puerta varias veces)

Por la noche Brittany esperaba ansiosa a Snix en el lobby del hotel, Snix al verla entro corriendo a saludarla con un beso en la mejilla, detrás de ella venían Elaine y los visitantes tarareando una canción ya pasaditos de copas todos…
Sn- ¡hola! (tomándola de las manos, feliz de ver a su rubia)
Br- (sonrio) hola (miro detrás de ella cuando Snix la solto) ¿Cómo se la están pasando? ¿se están divirtiendo?
x- (asintió) usted debería de acompañarnos señora Pierce (decia uno de ellos con dificultad, Brittany reia) estamos tomando tequila
Elai- vamos… a estar en el bar… ¿quiere unirse al grupo?
Br- no muchas gracias, tengo unos pendientes que atender (los demás asintieron y se fueron) que se sigan divirtiendo (quedo a solas con Snix) San… yo se que por muy feliz que estes en este dia… hay algo que te esta haciendo falta (Snix ladeo la cabeza confundida) espero que te guste la sorpresa que te tengo (Brittany señalo hacia atrás de Snix)
ML- estas son las mañanitas (cantaba apareciendo detrás)
Sn- (abrio los ojos como platos al escuchar la voz de su madre, giro para verla y brinco de alegría abriendo los brazos y corriendo hacia su madre) ¡¡¡¡Maribel!!!! (reia feliz por tal sorpresa, abrazando fuertemente a su madre, se separo de ella unos segundos para comprobar que no estaba soñando) ¡Maribel! (volvió a abrazarla y se separo mirando a su rubia) Brittany…
Br- Felicidades San (decia con una gran sonrisa)
Sn- Britt… gracias… te juro que… este es el mejor de todos los regalos (decia con apenas un hilo de voz sin soltar la mano de su madre) de verdad gracias, gracias, gracias
ML- muchas felicidades mija (dijo abrazándola nuevamente) que sorpresita verdad (después de separarse con un par de lagrimas emocionada)
Br- bueno yo nada mas vine a dejarte este regalo y ya me voy
ML- (chasqueo la lengua mirando a Brittany) ¿Cómo que te vas Brittany? ¿y ahora porque?
Br- porque Snix tiene muchos compromisos que cumplir, ellos viajan mañana de regreso a Veracruz ¿quiere que pase por usted para llevarla al aeropuerto? podemos regresar en el mismo vuelo ¿Qué le parece?
ML- (limpiándose las lagrimas) ¿no será mucho abusar Brittany? (preguntaba timida)
Br- (solto una risita) no se preocupe
ML- Brittany (tomando una mano de la rubia) te estoy muy agradecida, este detalle que has tenido con nosotras nunca se me va a olvidar, que la virgen de Guadalupe te lo premie Brittany (dijo besando la mano de la rubia sorprendida por el acto)
Br- no… que paso Doña Maribel (regresándole el beso en la mano de su futura suegra y otro en la mejilla) gracias, muy amable (miro a Snix) nos vemos, te la dejo eh
Sn- Brittany (tomo rápidamente las manos de Brittany mirándola con todo el amor que sentía por ella) ay Britt… muchisisimas gracias de verdad (cerro los ojos conteniendo las lagrimas)
Br- (sonrio tomándola de los hombros) pero no llores, es para que estes contenta (atrayéndola contra su cuerpo para darle un fuerte y cariñoso abrazo)
Sn- gracias (Brittany se separo se regalaron un par de miradas y sonrisas y se despidieron con un beso en la mejilla, Britt se fue satisfecha y feliz)

Elaine que habia visto todo desde un costado se acerco…
Elai- ¿pasamos al bar? (ignorando a Maribel)
ML- (al escucharla fruncio el ceño ofendida) ¿y usted que? ¿nada mas porque Brittany me trajo ya no me va a saludar?
Sn- mamá (reprendio)
Elai- (sonrio agachando la cabeza avergonzada) tiene razón señora, discúlpeme (estrechándole la mano) bienvenida ¿Cómo esta?
ML- bien muchas gracias (sonrio amable y después miro a su hija) oye mija no me digas que tenemos que acompañar a toda esa gente en el bar, yo no quiero tomar ni medio traguito eh
Sn- ¿y eso…? (abrio mucho la boca al saber lo que pasaba) ándale… ¿te tomaste tus tequilitas en el avión Maribel? (cruzándose de brazos)
ML- (sonrio avergonzada encogiéndose de hombros) pues nomas uno
Sn- ¡¡ah nomas uno!!
ML- pero pues es que ya le tengo mas confianza al avión mija y ya no me dio miedo subirme ¿tu crees?
Sn- ay mamita (nego con la cabeza divertida) yo voy a llevar a mi mamá a la habitación para que ella descanse un ratito (dijo a Elaine)
Elai- si claro… de verdad me da mucho gusto que este usted aquí señora (dijo sincera)
ML- no pues a mi me da mas gusto
Elai- bueno, con permiso (se fue)
ML- oye mija cuéntame ¿Cómo te fue? ¿estas contenta?
Sn- (paso un brazo por los hombros de su madre y comenzaron a caminar) ay la verdad no se
ML- como que no sabes mija ¿a poco no te han festejado?
Sn- (sonrio) no es por eso mamita… pasa que Brittany y la licenciada se la han pasado compitiendo por ver quien me da el mejor regalo o quien me ve mas veces
ML- ay mia pues que bonito ¿no?
Sn- (rodo los ojos) ay si muy bonito

Kitty entro a su casa hecha la furia, refunfuñeando, maldiciendo al no encontrar a Maribel en su casa, el teléfono comenzó a sonar…
Kit- maldita señora, esa vieja es igual que la hija (tiro su bolso en el sillón y contesto el teléfono) ¿bueno? (rodo los ojos) ¡¿Dónde diablos andas Noah?!
Noah- trabajando (dijo desde el hotel donde aun seguía hospedado) te dije en la mañana que me iba a pasar todo el dia negociando cafecito (dijo burlon)
Kit- ¿y cuando regresas?
Noah- ¿otra vez? ¡¡eh!! ¡¿otra vez?! ¿Qué demonios te pasa Kitty? ¡¿no entiendes las cosas o que?! ¡te dije claramente que regreso hasta pasado mañana! me voy a reintegrar al recorrido con…
Kit- (interrumpio) no seas mentiroso Noah, te sacaron del dichoso recorrido y ya no tienes nada que estar haciendo alla
Noah- ¿Quién te dijo eso?
Kit- Marley, hablo con Brittany, ella le conto que aparte de haberte corrido de la hacienda, Elaine Williams te saco del grupo de compradores, asi que si estas planeando completar tu propio recorrido con alguna de tus amiguitas mas vale que lo pienses muy bien… ¡¡o regresas inmediatamente o me largo para siempre!!
Noah- (bufo) no empieces con tus ridiculeces Kitty
Kit- ya te lo adverti y no busques ningún pretexto porque ya sabes que tarde o temprano me entero de tus mentiras (después de un par de amenazas de kitty a Noah, este termino colgando y se encontró con una de sus amigas)
=

ML- (sentada en la orilla de la cama frente a Snix recargada en el tocador) mira estaba parada con una sonrisota mija de oreja a oreja (contaba emocionada) ni parece que sea de la misma familia de esas odiosas
Sn- (reia) bueno, bueno, te encontraste con Quinn ¿y luego?
ML- ah… pues mira… salgo yo ¿no? y de repente esta ella parada con el boleto de avión en la mano mija
Sn- ¡¡nooo!!
ML- ¡¡siii mija!! me estaba apurando que porque me tenia que dejar en el aeropuerto… yo la verdad es que al principio me dio desconfianza ¿no? como que dije ¿pues de que se trata esto? pues como ¿no? (Snix negaba con la cabeza divertida) pero espérate mija… que de repente me dice… no, es que Brittany le quiere dar una sorpresa a Snix… no mija… yo con eso ya tuve y que me arreglo y que agarro ahí cualquier cosita un sueter y que me vengo pa´ca (finalizo con una sonrisa)
Sn- (la miro con ternura) ay mamita, eres tremenda
ML- ay mija pues como crees que iba a desperdiciar la oportunidad de estar contigo un ratito en el dia de tu cumpleaños (dijo caminando hasta llegar a ella y acuñar su cara entre sus manos)
Sn- ay mamita (dándole un rapido abrazo y beso)
ML- y de paso pues vine al pueblo ¿no? y eso no es todo mija… me dijo que no me preocupara por los gastos ¿tu crees? que Brittany iba a pagar todo es mas… hasta un cuarto pa mi solita me reservaron aquí en el hotel (presumio)
Sn- (hizo un puchero) no, no, no Maribel tu te quedas aquí conmigo por favor (pedia como niña chiquita)
ML- ay no mija si yo ya tengo mi cuarto
Sn- ¡por favor!
ML- ay mija (dándole un abrazo) bueno me quedo contigo eh

Elaine se encontraba en el bar conbebiendo con los visitantes, a la licenciada se le ilumino la cara los ojos y todo cuando le propusieron llevarle una serenata a Snix por su cumpleaños, asi que no dudo en ir a buscar a los músicos. Las Lopez ya se habían puesto las pijamas pero seguían pasándose las ultimas noticias…

Sn- además yo ya no aguanto mamá… ha sido uno de esos días que no se te olvida nunca, pero bueno gracias a dios que ya se acabo y estas tu aquí conmigo
ML- ay mija, ándale cuéntame como fue lo de los regalos ¿Qué te dijo Brittany? (Snix agacho la cabeza) ándale Snix cuéntame
Sn- bueno pues… la bronca empezó desde ayer en la noche...

Afuera del hotel Brittany se escondio en su camioneta cuando vio entrar a Elaine con los visitantes y unos músicos al hotel, fruncio el ceño y rápidamente arranco la camioneta y se fue.

ML- ¿se te declaro Snix? (pregunto sorprendida)
Sn- (puso los ojos en blanco) ¡no! ay, ves como cambias las cosas, estaba hablando de mi como asistente no como mujer (Maribel se encogio de hombros y siguió viendo la tele) además no tiene nada de malo ¿no? quiere quedarse con su asistente para siempre, es lógico, la conozco a ella y su trabajo
ML- (se levanto rodando los ojos) uy si, no me digas, eso que te dijo mija, fue una declaración de amor, lo que pasa es que nunca te lo va a decir claramente porque sabe que tu estas enamorada de Brittany
Sn- ay ya vas a empezar a enredar todo verdad Maribel
ML- pero cual enredar santana, si esta mas claro que el agua (dijo agarrando una botella de agua) hasta esta agua esta mas claro, ella sabe que si se te declara abiertamente pues tu te vas, y a ella no le conviene mija, no se puede arriesgar a perderte ¿y ahora que vas a hacer Snix? porque de que esta enamorada de ti mija ni quien lo dude (de pronto la música de un trio se escucho, ambas fruncieron el ceño) ¿y esa música? (dijo dejando la botella de agua y acercándose a la ventana)
Sn- (se incorporo sentándose en la orilla de la cama) ¡¿A dónde vas?! ¿A dónde vas?
ML- voy a ver quien es mija (asomándose)
Sn- ¡¿Qué?! ¡¿Qué haces ahí?! (Maribel la miro sorprendida) Es Brittany…
ML- no mija, es Elaine… ven asómate (dijo ignorando la cara de decepcion de Snix) es un trio mija (Snix se levanto y asomo un par de segundos y se quito de ahí) ¿Qué tal eh? ¿todavia dudas de que Elaine esta enamorada de ti? ¿Cómo la ves?
Sn- (se cruzo de brazos frunciendo el ceño) ay Maribel…

Los visitantes estaban cansados asi que Elaine se ofrecio a llevarle serenata a Snix sola de parte de ellos, Snix caminaba de lado a lado por la habitación mientras Maribel sentaba en la cama disfrutaba de la música, hasta que de pronto escucharon la música de mariachis, Snix se quedo helada al igual que su madre…
Abajo Brittany llegaba acompañada de un buen mariachi, colocándose a un lado de Elaine que al verla puso los ojos en blanco pero no se movio de su lugar, en otra habitación Noah veia todo desde su ventana, solto una risa al ver entrar a su prima… Asi que ahí estaban un trio y mariachis tocando diferentes canciones, mientras Elaine y Brittany miraban hacia la ventana de Snix… Maribel se levanto para asomarse…
Sn- ¡no! ven aca (dijo tomando de los hombros a su madre) ¡¿A dónde vas Maribel?!
ML- espérate mija nada mas voy a ver (se solto y asomo en la ventana)
Sn- no mamá ¡no te asomes! (Maribel se quito de la ventana preocupada)
ML- ahora si se arma mija… ahí esta Brittany ¿Qué vas a hacer? (Snix se quedo de piedra, trago saliva y como niña chiquita se regreso a su cama cubriéndose hasta la cara con una almohada, Maribel se encogio de hombros) bueno pues por lo menos vamos a disfrutar de la serenata ¿no? pues la música esta bonita mija
Sn- (se sento de mala gana) mamá es que esto no es normal… ¿hasta donde van a llegar estas dos?
ML- hasta donde tu quieras que lleguen mija
Sn- (bufo) ahora resulta que yo tengo la culpa Maribel (cruzándose de brazos)
ML- pues si mija ya te lo dije una vez (sentándose a su lado) mientras tu no le pongas un alto a una y le digas que si a la otra, asi las vas a tener Snix y cada vez peor...

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Uyyyy ya se armo la broncaaaaaaaaaa!!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 23 3287304868 
Comoo veeen????
Como siempre gracias por sus comentarios y por seguir leyendo!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Ago 07, 2013 10:22 pm

jajaaj y se armo de verdad!!!!
Por quien se desidira San obvio espero que por Britt.
Y como va a reaccionar Britt cuando se entere de la propuesta para San co respecto al viaje a Europa??
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Ago 08, 2013 12:39 am

jajaja que quilomboo!!1 y que competidoras dios hasta se pasan a pesadas!!! ya snix decidite!! y vos britt tmb jaja beso!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Vie Ago 09, 2013 10:28 pm

pobre snix es un lio el que tiene con brittany y con elaine ninguna de las dos se hara a un lado pero ojala snix escuche a su mama y deje las cosas claras con las dos
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Ago 10, 2013 4:11 am

Hola. los capitulos cada día mucho mejor , espero tu actualización
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany