Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por lexis17 Lun Jul 08, 2013 1:56 am

que bien que sue comprendio a snixx y se puso de su parte aunque no haya ido al coctel pero la apoyo, brittany y sus celos tontos ya me tienen harta y Elaine solo consigue empeorar todo ahorita pobre snixx desplante tras desplante el que le arman jajajaja y lo del trato jajajaja britt se tendra que aguantar porque perdera jajaja
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 09, 2013 8:51 pm

Cap 52

Sn- aquí esta (dijo entrando a su oficina señalando el cuadro seguida por Brittany) perdiste la apuesta (se burlo y Brittany solo pudo sonreir caminando hasta el cuadro) y ahí esta la dedicatoria (señalo la tarjeta)
Br- (solto una risita feliz mirando el cuadro) Si
Sn-¿tranquila? (dijo detrás de ella)
Br- pues si (sonrio mirándola) pero nunca me dijiste si te habia gustado o no (dijo coqueta dando unos pasos hacia ella) tampoco tuviste la delicadeza de avisarme que ya lo habias recibido (dijo deslizando sus dedos lentamente a lo largo del brazo de Snix, que solo la seguía con la mirada suspirando) ni me invitaste a la inauguración de tu galería
Sn- Brittany (dijo apartando la mano de su rubia de su brazo) pues si, si eso fue una groseria de mi parte, lo acepto, pero bueno… ahí esta (Brittany tomo con toda delicadeza las manos de Snix) me encanto… muchas gracias (la miraba sonriendo)
Br- ¿gracias? (pregunto haciendo un adorable puchero mientras miraba los labios de Snix) ¿gracias nada mas? (Snix agacho la cabeza un poco incomoda por el lugar donde estaban, dio un paso hacia atrás mismo que dio Brittany hacia adelante) ¿ni siquiera un beso en la mejilla?
Sn- pues no, no porque luego asi empiezas y luego soy yo la que sale perdiendo (Brittany no pudo evitar reir) hazte para alla
Br- si… tienes razón… finalmente es solo un simple cuadro (dijo con la mirada triste en plan chantaje emocional) cualquiera te lo pudo haber regalado (Snix puso los ojos en blanco divertida al ver la actitud infantil de su rubia) no tiene ningún valor emotivo, con un simple gracias es suficiente (dijo encogiéndose de hombros y poniendo esa mirada de cachorrito a la que Snix no podía resistirse) ahora si te puedes ir a manzanillo (agachando la mirada)
Sn- (nego con la cabeza sonriendo) te prometo que voy a pensar en ti (dijo con ternura ganándose la mirada y una sonrisa de Brittany)
Br- también quiero que me prometas que no vas a llevar a la licenciada maravilla a ninguno de los lugares donde estuvimos nosotras ¿mmm? que no vas a recorrer las mismas playas (decia deslizando una vez mas los dedos por el largo del brazo de Snix quien solo sonreía) y que… no la vas a llevar a conocer la isla a donde pensábamos vivir (Elaine quien las habia seguido se detuvo a unos cuantos pasos de la puerta)
Sn- no, nunca lo haría… (sonreía nerviosa al ver como su rubia se acercaba cada vez mas a ella) Britt (fue lo único que pudo decir después de sentir los suaves labios de Brittany contra los suyos, después de unos segundos intentaba apartarse pero no la dejaban) Britt (beso) Brittany (decia divertida dándole un ultimo beso) Britt… ya (dijo tomándola de las manos) vamos ¿si? (encaminándola a la puerta pero algo detuvo a Brittany)
Br- espérate, espérate ¿y este libro? (dijo mirando aquel enorme libro de café)
Sn- (trago saliva nerviosa) este… es un libro que me regalaron, vente, vámonos (jalándola para salir, mientras Elaine se cruzaba de brazos escuchando a lo lejos)
Br- (se solto del agarre de Snix) que buen regalo (empezando a hojear el libro)
Sn- Brittany (queriendo tomarla de las manos pero la rubia no se dejaba) vámonos por favor nos deben estar buscando
Br- no… es que este libro (señalándolo) lo he estado buscando desde hace tiempo ¿me lo prestas? (decia emocionada)
Sn- vamos, si, luego te lo presto pero vamos (decia nerviosa tomándola de las manos, Brittany noto de inmediato ese nerviosismo de Snix y se solto de mala gana)
Br- (fruncio el ceño) ¿Qué pasa? (dijo molesta buscando entre las hojas del libro)
Sn- nada Brittany vámonos por favor (suplicaba intentando que la rubia no leyera aquella dedicatoria)
Br- ¡no! (se solto de ella) esperame un momento (dijo molesta hasta dar por fin con lo que menos quería Snix) ¿Qué es esto? (Snix bufo mirando al techo) una dedicatoria (la Brittany celosa salio una vez mas) ¿la puedo leer?
Sn- (trago saliva y miro a su rubia) este libro me lo regalo la licenciada Elaine Williams (Brittany apretó fuertemente los dientes quedando con la cara completamente roja)
Br- (comenzo a leer) Para Snix: Pocas veces obsequiar un libro tiene tanto significado para mi, aquí encontrara la historia del café, sus descubridores, sus consumidores y toda la poética que encierra una taza de café, sé que lo disfrutara como nadie y espero que lo convierta en un libro de consulta permanente, en un libro para tenerlo a la mano, a la vista, su lectura es tan exquisita que únicamente puede compararse al placer de disfrutar un buen café mexicano (la miro) que hermosa dedicatoria (mientras Elaine se acercaba un poco mas) otra de las virtudes de la licenciada maravilla
Sn- Brittany… yo creo que no es necesario… (se cruzo de brazos)
Br- no… permíteme seguir disfrutando de tan hermoso detalle (miro el libro) la parte que sigue es realmente conmovedora… “Alguna vez usted me pregunto ¿si el café era conveniente para el amor? (se detuvo y miro a Snix) es una pregunta bastante comprometedora ¿no crees? (Snix bufo) aquí tiene la respuesta, el café inevitablemente esta ligado al amor.
Sn- ya estuvo ¿no?
Br- (cerro los ojos fuertemente y volvió a mirarla) ¡el café inevitablemente esta ligado al amor! que bella respuesta a tu pregunta ¿no crees? (dijo enojada)
Elai- (no se contuvo mas y entro con una sonrisa arrogante) pues muchísimas gracias señora Pierce Fabray (Snix al escucharla rodo los ojos con fastidio) pero la verdad es que creo que leyó mi dedicatoria en un tono incorrecto (la miraba fijamente) porque el texto de mi dedicatoria, no es un texto romántico
Br- (bufo rodando los ojos) ¡¿ah no?! (agarro un par de hojas del escritorio de Snix ofreciéndoselas a Elaine) haber… lea esto tratando de leer apasionada (Elaine hizo una mueca) ¡¡¿no se puede verdad?!! (aventando los papeles al escritorio) la felicito… a mi jamas se me hubiera ocurrido algo tan conmovedor para referirme al café… es mas… quisiera abusar del apoyo que me ha dado la gerencia (Snix apretaba los dientes con el ceño fruncido y de brazos cruzados la miro) para sugerir que incluyan esa frase en la promoción de mi café (mirando a Snix) el café inevitablemente esta ligado al amor… ¿sabes que? pensándolo bien es ridículo que un cuadro como este (mirando el cuadro) este colgado en tu oficina y mas aun cuando compite con un libro tan... apreciable (volvió a mirar a Snix) mañana mando a uno de mis empleados a recogerlo… buenas noches y que tengan un buen viaje (a penas iba a dar un paso para salir y Snix la detuvo poniéndosele enfrente)
Sn- ¡no! si te vas a llevar el cuadro, llevatelo en este momento Brittany (decia molesta) yo ya me canse de este juego eh (caminando hacia ella haciéndola retroceder unos pasos) ¡ya me canse de que busques cualquier pretexto para hacerme sentir mal! ¡por hacerme sentir culpable por algo que ni siquiera he intentando! (Elaine que se habia mantenido callada interrumpio haciendo enojar aun mas a Snix)
Elai- Snix… de verdad… si el problema fue el libro, discúlpeme, yo nunca quise…
Sn- (volteo hacia ella fulminandola con la mirada) mire… ¡¡el problema aquí son ustedes dos!! se la han pasado compitiendo toda la noche tratando de demostrar quien es mejor que la otra ¡¡¿para que?!! (intercalaba su mirada entre las dos) ¿Qué es lo que están apostando? el derecho a regalarme un cuadro o un libro ¿o que? (miro a Brittany) si te lo vas a llevar, te lo llevas ahorita Brittany (miro a Elaine) y usted por favor se lleva su libro
Br- Snix… yo no estoy compitiendo por ningún derecho, en este juego eres tu la que decide
Sn- ¡¡¡¿ah esto es un juego?!!! ¡¿es un juego?! mira Brittany yo tome una decisión hace mas de tres años pero tu me estas haciendo dudar (y con eso finalizo para salir de inmediato de la oficina furiosa, Brittany la siguió con la mirada preocupada)
Elai- creo que ahora… usted y yo tenemos muchas cosas de que hablar (dijo dando un paso hacia Brittany quien fruncio el ceño mirándola furiosa)
Br- lo único… que le debe quedar claro a usted licenciada… es que Snix no es ningún trofeo
Elai- ¡eso me queda muy claro! (dijo dando otro paso hacia adelante) porque nunca en mi vida la he visto como un trofeo… ¡¡la veo como a una mujer muy valiosa por quien vale la pena luchar!! (dijo alzando la voz haciendo que la sangre de Brittany hirviera en cólera)
Br- (dio un paso hacia Elaine mirándola fríamente) ¡¡¿se da cuenta de lo que esta diciendo?!!
Elai- ¡¡si me doy cuenta de que Snix sufre por su culpa!! (alzaban la voz olvidando el lugar donde estaban) ¡¡dejela en paz!!
Br- yo soy la única mujer que ha amado a Snix… ¡y ella es la única mujer en mi vida! (levanto la mano señalándola con el dedo remarcando cada palabra) ¡¡no se meta entre nosotras!! ¡¡¿me entiende?!! ¡¡¡¡se lo advierto!!!
Elai- (señalo de la misma manera a Brittany) ¡¡¡ya no la haga sufrir!!! (se mataban la una a la otra con la mirada) ¿me entendio?
=

Snix estaba platicando con unas personas tratando de olvidarse del incidente en su oficina cuando sintió como alguien la tomaba del brazo y la apartaba de ellos, rodo los ojos y se solto del agarre molesta
Br- San… escúchame por favor
Sn- (cruzo los brazos mirándola) ¿ya quitaste el cuadro de mi oficina?
Br- no voy a quitar ningún cuadro (dijo molesta por la pregunta)
Sn- ¿ah no? pues entonces lo voy a tirar (dio un paso para irse pero la rubia la detuvo del brazo)
Br- ¡atrevete! (Snix la fulmino con la mirada y Brittany agacho la cabeza avergonzada) soy una idiota verdad
Sn- mmm… pues si... puse el cuadro en mi oficina para demostrarte que no tengo miedo de nada, que no me importa que todo el mundo se entere de que tu eres la única mujer en mi vida
Br- (la miro) júramelo (Snix puso los ojos en blanco) júramelo por favor
Sn- Brittany… (la rubia suplicaba con la mirada) lo sabes ¿no? (las dos se sobresaltaron cuando escucharon una voz no tan agradable)
Noah- buenas noches (dijo mirándolas con su padre a un lado)
Sn- buenas noches, voy a ver como están los invitados, con permiso (le regalo una ultima mirada a Brittany se fue)
Will- te nos perdiste de vista Brittany
Br- si es que… tuve que hacer algunas llamadas tio (miro su reloj) bueno yo ya voy de salida… nos vemos en la hacienda
Will- (miro su reloj) si por supuesto yo creo que también nosotros nos vamos (decia mientras Noah miraba a su costado levantando una ceja y negando con la cabeza)
Noah- oye… ya llévate a este cuate (señalo con la cabeza a Jake) a tu cuñado, míralo
Will- si Brittany… es capaz de meternos en un lio
Noah- no papá ni lo digas, ni lo digas
Br- bueno voy por el y nos vamos
Will- que feo es (Brittany fue hasta su cuñado, se detuvo detrás de él resoplando al escucharlo hablar frente a los invitados entre ellos Ryder Lynn)
Jake- bueno… pues entonces tuve que dar la orden de devolver esos cinco mil sacos de café a la trilladora… es que cuando uno conoce tanto de café como yo… si no es excelso supremo me provoca una reacción casi alérgica (exageraba como siempre su discurso, haciendo que la rubia volviera a resoplar, Ryder agradeció mentalmente que la rubia se acercara)
Ryd- Felicidades (Jake sonreía al creer que se lo decia a él) por lo de tu café Brittany (dijo acercándose a ella, estrechándole la mano y dandole un fuerte abrazo, Jake al escuchar el nombre abrio los ojos como platos pero sin perder la compostura se aclaro la garganta)
Br- gracias Ryder
Jak- señores… Brittany Pierce Fabray mi cuñada (la presentaba aunque ya todos sabían quien era Brittany)
Ryd- (rodo los ojos) la señora es productora del café casa blanca (ignorando a Jake)
Br- pues bueno ya saben como les decia… les espero en la hacienda para platicar mas ampliamente
Jake- si… precisamente eso era lo que les estaba diciendo (Ryder lo miro de reojo con fastidio) nos va a dar mucho gusto recibirlos señores
Ryd- (se acerco mas a Brittany) que tipo mas pesado de veras (Jake se disponía a platicar con la acompañante de Ryder)
Br- (asintió) Jake… Jake (con fastidio recibio la mirada de su cuñado) yo ya voy para la casa ¿vienes conmigo? Marley te esta esperando
Ryd- me dio mucho gusto verte Brittany (le dio un ultimo abrazo) y nuevamente felicidades
x- me saludas mucho a tu esposa Brittany (dijo la acompañante de Ryder ignorando a Jake) y dile que siento mucho que no la hayan invitado (miro a Ryder) nunca me presentaste a la famosa Maria Rivera
Ryd- eh… en otra ocasión te la presento (la tomo de la mano) nos vemos con permiso (se fueron)
Jake- por cierto Brittany yo también quiero conocer a Maria Rivera, todo el mundo habla de ella no nos podemos ir sin que me la presentes
Br- mira… vámonos por favor, ahorita te alcanzo (antes de que pudiera recibir respuesta se alejo de él y fue hasta Snix) San… ya me voy pero… tenemos una conversación pendiente
Sn- bueno… pero...
Jak- oye Brittany (llego interrumpiendo, Snix lo miro de reojo y regreso su mirada a su rubia, jake se le quedo mirando en shock recordándola, Snix al notarlo lo miro también)
Br- (bufo por la interrupción) señorita Rivera le presento a mi cuñado Jake Marshall
Sn- (entrecerró los ojos mirándolo y recordando el dia que acepto una invitación a cenar de él) ¿su cuñado?
Br- si, el esposo de mi hermana Marley
Jak- Jake Marshall (dijo tomándola de la mano y dejando un beso en ella) a sus pies
Sn- (ocultando una mueca de asco aparto la mano rápidamente) mucho gusto (fingio una sonrisa)
Br- Jake y Sam están a cargo de la hacienda ellos van a ser los encargados de atenderlos pero no se preocupe yo voy a dejar todo listo (sonrio)
Sn- muchas gracias señora (le sonrio)
Br- bueno pues vámonos, hasta luego (se despidio con una mirada de Snix y se retiro)
Jak- (levanto una ceja mirando a Snix) vaya… que sorpresa ¿no? (Snix puso los ojos en blanco) bueno pues me dio mucho gusto volver a verte… y te puedo pedir un favor… ¿Gloria?
Sn- Maria… Maria Rivera… y no, no se preocupe, no voy a decir nada eh… su esposa jamas se va a enterar de que usted todavía esta buscando a la mujer de sus sueños (burlándose) buenas noches (finalizo esperando que Jake se retirara pero no fue asi)
Jak- cuando nos conocimos yo todavía era soltero
Sn- (levanto una ceja) si… claro (se alejo de él)
=

Noah estaba hablando con su padre cuando vio a lo lejos a Snix con Maribel…
Noah- si quieres yo los llevo, nada mas esperame tengo que despedirme de Maria Rivera
Will- Noah por favor no vayas a cometer ninguna estupidez
Noah- no te preocupes papá
=

ML- mija andas de aquí para alla y Brittany te anda siguiendo pa todos lados (Decia emocionada)
Sn- Brittany ya se fue mamá
ML- (fruncio el ceño) ¿Cómo que ya se fue?
Sn- si… ya…
ML- ¿pa donde mija?
Noah- me imagino que debes estar muy satisfecha (dijo interrumpiendo haciendo que Snix rodara los ojos con fastidio, mientras Maribel sonreía y asentia vigorosamente bebiendo su café)
Sn- si se refiere al evento pues si, si (cruzándose de brazos) los invitados estuvieron muy contentos
Noah- lamentablemente cometio un grave error
Sn- (nego con la cabeza fingiendo culpabilidad) lo se, lo se… haberlo invitado a usted pero bueno… ¿Qué quiere que haga? me di cuenta demasiado tarde
Noah- (bufo) que arrogante se ha vuelto Maria… seguramente esta pensando que puede disponer de este consejo a su antojo… que esta por encima de todos nosotros… solo le tengo que advertir una cosa… este jueguito no le puede durar mucho (Maribel fruncio el ceño fulminando con la mirada a Noah) mi familia tiene mucha tradición y poder… por su bien le aconsejo como tantas veces lo hice… bajese de su muro (Maribel no se contuvo mas)
ML- ¡¡¿bueno y a usted que le pasa eh?!! (alzando la voz y enfrentándolo pero Snix la detuvo) ¿Qué? ¿la esta amenazando? (todos alrededor voltearon a ver)
Sn- ya, ya… ya… (Deteniendola de los brazos)
ML- cuidado que no esta sola eh
Sn- ya tranquila… no pasa nada (intentaba calmarla)
Noah- ¿usted quien es señora?
ML- ah es que usted no me conoce verdad (decia molesta)
Noah- no, no la conozco
ML- pues para que me conozca… yo soy la mamá de esta niña (dijo dando un paso hacia noah pero su hija la detuvo) ¡asi que vayase midiendo con lo que le dice!
Sn- ya… mamá… por favor (la abrazaba)
ML- ¡¿Qué le pasa?!
Sn- ya… por favor
Noah- oh… muy bien muy bien osea que usted no invito a mi familia a las mujeres de mi familia para pode invitar a su mamá ¿a quien mas trajo Maria? ¿a sus amigos los recolectores?
Sn- (se cruzo de brazos) pues fijese que no hubiera sido mala idea pero tal vez para la próxima reunión lo haga (sonreía con un toque arrogante)
Noah- ay Maria… mmmm… usted y yo nos vamos a tener que seguir viendo (Snix de reojo miro como Harmony se iba acercando por detrás de Noah) le aseguro que muy pronto no le va a quedar nada de esa sonrisa (sonreía con malicia)
Sn- (sonreía de la misma manera) me da muchísima pena decirle que en realidad… la sonrisa que si tiene los segundos contados… es la de usted
Noah- (sonrio burlon) ¿ah si?
Harm- buenas noches Noah (dijo detrás de él haciendo que la sonrisa de Noah se esfumara en un segundo) tu y yo tenemos que hablar (dijo pasando un brazo por el hombro de Noah) ¿no te parece?
Sn- los dejamos para que platiquen buenas noches y bienvenida (dijo a Harmony agradeciéndole con la mirada, tomo a su madre de la mano y se fueron de ahí)
=

Un mesero se acerco a las Lopez y Maribel agarro otro café
Sn- ya mamá
ML- otro… saludcita mija (dio un trago) ¿y sabes que? (mirando a Noah) ¡¡que vas y le dices a este que ni se atreva a decirte nada mas!! (decia alzando la voz, varias personas voltearon a ver poniendo nerviosa a Snix que intentaba calmar de nuevo a su madre)
Sn- mamita…
ML- a mi no me ha visto enojada Snix
Sn- cállate mamita… por favor (Elaine llego tomándola del brazo)
Elai- Snix ¿me permite un segundo? (apartándola de su madre)
Sn- (la miro de reojo) ¿me puede soltar? (dijo molesta safandose de mala gana)
Elai- creo que… le debo una disculpa… por favor no me diga nada… la entiendo perfectamente… estoy muy apenada… si no quiere ir al recorrido con los visitantes la entiendo no tiene porque ir
Sn- al recorrido si voy a ir se trata de mi trabajo señora… pero si le voy a pedir que entienda que hay una diferencia muy grande entre mi trabajo y mi vida personal (Elaine agacho la cabeza) por lo tanto le pido que no se vuelva a meter con ella
Elai- (asintió) entiendo sus razones (la miro) perdóneme por favor (Snix bufo) ¿amigas? (ofreciéndole la mano)
Sn- ¿amigas? (Maribel se acerco mirándolas a Snix no le quedo de otra) amigas (estrechando rápidamente su mano) espero que los Pierce no pongan el grito en el cielo por haber invitado a mi mamá
Elai- no, no… digales que fui yo quien la invito
Sn- ah muchas gracias (sonrio y miro a su madre) lo que me preocupa es que tengo que llevar a los invitados a su hotel y no te puedo dejar sola mamá ¿Cómo le hacemos?
Elai- Snix… no se preocupe yo me quedo con ella
Sn- ¿segura?
Elai- claro
Sn- ¿le puedo pedir un favor? (Elaine asintió mientras Snix le quitaba el café a su madre) que ya no pruebe mas d eestos cafecitos ¿si? (Maribel fulmino con la mirada a su hija) por favor… por favor… no me voy a tardar, me esperas aquí y te portas bien Maribel
ML- si… pero no te vayas a tardar mija porque no traigo dinero
Elai- señora si Snix se tarda yo la llevo a su casa
ML- ¿si Elaine? (decia sonriéndole)
Elai- no se preocupe por eso (Snix se despidio y se fue)
ML- ay Elaine pues que bueno que mi hija se fue porque pues es por lo del viaje
Elai- señora no se preocupe, yo voy a cuidar muchísimo a su hija
ML- eso ya lo se Elaine que la va a cuidar pero… pues es que en estos días pues… va a ser el cumpleaños de mi hija (Elaine la miro sorprendida) y pues ustedes estarán por alla y yo ni siquiera la voy a poder ver
Elai- ¿Cuándo es el cumpleaños de Snix?
ML- pasado mañana Elaine (dijo timida, Elaine no pudo ocultar su sonrisa de felicidad)

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
Bueno al menos San ya le dejo en claro a la licenciada que no se vuelva a meter con su rubiia!! esa pequeña linea fue mi parte favorita <3 Ya veremos si cumple o no...
Gracias por sus comentarios que no pude responder se me complicada a veces por el trabajo, y gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Jul 09, 2013 9:42 pm

esa condenada licenciada ya me tiene mas que harta!, espero que en el recorrido se quede enganchada en una mata de cafe y la degolle!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por lexis17 Mar Jul 09, 2013 10:13 pm

ayy elaine y brittany hacen que snix se exaspere con sus competencias jajajaja pero que bien que dejo las cosas claras a elaine y espero que britt entienda de una buena vez por todas que san no quiere a nadie mas que a ella, ahora veremos que hace elaine con lo del cumpleaños de snix
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Jul 10, 2013 12:16 am

hay maribel para que hablaste jajajaj que apsara ahora pero ya de verdd que les pasa a estas dos haciendo de san un trofeo??? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jul 11, 2013 1:14 am

Holaa! :3

Ay Dios, la cosa esta intensa con Britt y con la Licenciada Maravilla *--*
Me gustó bastante que San les dejara en claro a esas dos que ella es ningún trofeo y que no tienen por que estar con esas cosas U_U Aunque espero que las dos lo hallan entendido -.-'
No se pero es que no puedo odiar a Elaine al 100% :c lo único que espero es que en serio no se intente meter mucho con San en el recorrido porque sino en serio que va a perder mi apoyo :c

Amé el capítulo y a Maribel *--* xD

Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Jue Jul 11, 2013 2:28 am

Me desespera la licenciada esta!!
No me la banco ni un poquito!
sera que San no dejara que la idiota esta se meta con ella?? mmmm no se!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 12, 2013 6:57 pm

micky morales escribió:esa condenada licenciada ya me tiene mas que harta!, espero que en el recorrido se quede enganchada en una mata de cafe y la degolle!!!!!!!
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551  ya extrañaba esos comentarios asesinos hacia Elaine jajaja eres mi idola!

lexis17 escribió:ayy elaine y brittany hacen que snix se exaspere con sus competencias jajajaja pero que bien que dejo las cosas claras a elaine y espero que britt entienda de una buena vez por todas que san no quiere a nadie mas que a ella, ahora veremos que hace elaine con lo del cumpleaños de snix
Britt es cabeza dura ademas de que es un poco bipolar bueno mas bien mucho jajajaja

tatymm escribió:hay maribel para que hablaste jajajaj que apsara ahora pero ya de verdd que les pasa a estas dos haciendo de san un trofeo??? besos!
Buenoooooo maribel ees un poco distraida y pues buenoo ya veremos que sigue pasando

MarLovesGlee<3 escribió:Holaa! :3

Ay Dios, la cosa esta intensa con Britt y con la Licenciada Maravilla *--*
Me gustó bastante que San les dejara en claro a esas dos que ella es ningún trofeo y que no tienen por que estar con esas cosas U_U Aunque espero que las dos lo hallan entendido -.-'
No se pero es que no puedo odiar a Elaine al 100% :c lo único que espero es que en serio no se intente meter mucho con San en el recorrido porque sino en serio que va a perder mi apoyo :c

Amé el capítulo y a Maribel *--* xD

Espero la actuu! :3
Tu crees que lo hayan entendido?? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 1163780127 yo tampoco odio a Elaine solo no me gusta que se meta con San ¬¬ o que provoque a Britt, bueno , bueno ya veremos que pasa en el recorrido sera interesante.

monica.santander escribió:Me desespera la licenciada esta!!
No me la banco ni un poquito!
sera que San no dejara que la idiota esta se meta con ella?? mmmm no se!
Saludos
Si te entiendo es desesperante pero pues al menos San tiene las cosas en claro, las que no entienden son Britt y Elaine que se le quiere meter hasta en la sopa a San.
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 12, 2013 7:40 pm

Cap 53

Noah convecio a Harmony de que no era su intención lastimarla y que regreso con Kitty porque su familia lo habia presionado…
Noah- quiero que sepas… y que lo sepas bien… que nunca quise hacerte daño
Har- (con los ojos llorosos) te creo y te voy a dar la oportunidad de demostrármelo (Noah miraba a todos lados disimulando) quiero… que regreses conmigo (Noah la miro sorprendido a partando las manos de Harmony que no dejaba de tocarlo) si es verdad que regresaste con Kitty por presión de tu familia, si es verdad que no me amas te va a resultar gratificante tener una relación con una persona que… por lo menos sientes nostalgia
Noah- ¿no crees que seria hacerte mas daño?
Harm- no te preocupes ni por ti ni por mi… no te estoy pidiendo matrimonio (Noah la miro confundido) lo único que quiero es recuperar una relación que fue placentera para los dos ¿te parece mucho pedir después de lo que me hiciste?
Noah- esta bien, esta bien, yo te llamo después
Harm- no… yo te llamo después, con permiso (se alejo)

Brittany y Jake llegaron y se encontraron con las 4 borrachas bailando arriba de la mesa y sofás, Jake se llevo a Marley y al rato llegaron Noah y William por sus esposas…

Tempranito Snix ya tenia todo listo para salir mientras su madre desayunaba
Sn- bueno pues ya esta todo listo
ML- ven te doy tu bendición (Snix se acerco a ella, Maribel le dio la bendición y la tomo de las manos) ay virgen santísima san juditas protejan a mi hija (dijo mirando al techo, Snix hizo lo mismo) cuídenmela mucho… que no se vaya a caer el avión en el que va (Snix la miro con el ceño fruncido)
Sn- ay mamá…
ML- (la ignoro y siguio) que Brittany y la licenciada no se vayan a agarrar a trompadas delante de ella por favor y sobre todo que mantengas alejadas a esas urracas de su camino
Sn- (cerro los ojos) ay si, si por favor dios mio mantenlas alejadas de mi (abrio los ojos mirando al techo) porque donde me busquen ahora si me van a encontrar (apretó el puño) y vieras las ganas que les traigo diosito (callo al ver la mirada de su madre sorprendida)
ML- Santana (la reprendio)
Sn- eh bueno… me voy (se levanto)
ML- mija (se levanto también) ven (extendio los brazos, Snix no dudo en dejarse abrazar por ella)
Sn- gracias mamita (se separo de ella) ¿y eso?
ML- (se encogio de hombros conteniendo las lagrimas) pues… porque va a ser tu cumpleaños mija… mira no te voy a ver el dia de tu cumpleaños pero… ya sabes que tu eres mi bendición Snix
Sn- no mamita… no, no llores porque me vas a hacer llorar a mi también Maribel
ML- mija… lloro de felicidad porque… porque te tengo mija (dijo besando las manos de Snix, mientras un par de lagrimas caian de su rostro) porque eres una buena hija… eres la mejor de las hijas… eres toda una ejecutiva mirate nomas (dijo sonriendo mirando orgullosa a Snix) ¿y sabes que? pronto vas a tener a la mujer que te merece
Sn- mas bien lo que necesito es que se de cuenta de que es a la única mujer que puedo querer… pero no llores… pero estas llorando porque te estas haciendo viejita verdad (dijo burlona para hacer sonreir a Maribel)
ML- ¡no mija!
Sn- si, si, yo creo que es por eso
ML- tu sabes que te quiero (dijo dándole otro fuerte abrazo)

Brittany tempranito enfadada fue a casa de su abuela para hablar con Marley quien de mala gana se levanto… Repentinamente a Marley le dio por regresar de inmediato a la hacienda con sus “invitadas” Brittany sabia lo que planeaban y le exigio y prohibio no ir a la hacienda mientras la gente del consejo estuviera ahí… Marley por obvias razones se negaba, todo se convirtió en gritos…
Mar- ahí nos vemos (dijo molesta a punto de estallarle la cabeza)
Br- ¡muy bien! ¡entonces no me dejas mas salida mas que cancelar la visita de los compradores y renunciar a la administración de la hacienda! (alzaba la voz mientras Marley se agarraba la cabeza) ¡¡puedes hacer con la hacienda lo que se te venga en gana!! ¡¡ahora es tuya y es tu responsabilidad!! (decia señalandola enfatizando cada palabra)
Mar- (rodo los ojos) ay Brittany que ridícula te ves tratando de chantajearme
Br- ¡¡no es chantaje!! ¡¿me entiendes?! ¡es un ya basta! ¡¡no voy a permitir que tu ni nadie venga a querer imponerme su voluntad en los asuntos de la hacienda y mucho menos en los negocios!! (la señalaba, hasta que la abuela apareció)
Sue- dios mio ¿Qué esta pasando aquí?
Mar- que Brittany me esta amenazando con dejar de administrar la hacienda porque no le permito meter a Snix a la casa… ¡a mi casa! ¿te das cuenta abuela?
Br- eso no es cierto… no es cierto
Mar- lo único que yo le estoy pidiendo abuela es que me respete, que respete que yo vivo ahí con mi marido
Sue- por favor… Brittany, Marley se calman las dos y me van a explicar de que se trata todo esto (se sento en el sofá)
Br- es muy sencillo abuela… no estoy amenazando con renunciar… estoy renunciando… y no es porque quiera meter a Snix a la hacienda… es porque necesito atender a los compradores abuela que quieren conocer mi café
Sue- ¿pero cual es el problema?
Br- el problema es que Marley, Emily, Kitty y Terri estuvieron ayer todo el dia encerradas en mi departamento planeando ir a la hacienda ¡¡a armarle un escandalo a Snix!!
Mar- ay… no seas paranoica Brittany… yo lo único que quiero es ir a mi casa
Br- ja, ja… si como no… pues ya te lo dije puedes llegar tranquilamente, yo voy a cancelar la visita de los compradores y a partir de hoy tu marido ¡¡puede hacer lo que quiera con todo!!
Sue- mija… Brittany… por favor
Br- abuela… perdóname pero eso es lo que ella quiere (señalando a Marley) me voy a abuela (dio la media vuelta para ir)
Sue- Brittany tu no te mueves de aquí hasta que no aclaremos esto (la rubia de mala gana se regreso) ven aca Marley siéntate (señalo junto a ella, Marley obedecio y Quinn apareció tomando del brazo a Brittany para calmarla quien con una sonrisa le agradeció estar ahí) mira… veme a los ojos (decia señalando sus ojos mirando con enfado a Marley) tu hermana tiene todo el derecho de hacer sus negocios en paz… yo no se que discutes
Mar- jamas dije que no tuviera derecho abuela… lo que yo no quiero ¡¡es que esa mujer entre a mi casa!! ¿vas a permitir que Brittany deje entrar a la mujer que nos ha hecho la vida imposible a todas? (Brittany y Quinn rodaron los ojos)
Qu- haber… haber… permíteme ¿Cuáles todas? porque a mi no me ha hecho nada
Mar- ay Quinn…
Qu- no espérate… sshh… nada de discusión que te explota la cabeza y entonces no terminamos nunca… propongo algo… (miro a Brittany con complicidad) vamos a someterlo a votación… Brittany, tu y yo somos las dueños de la hacienda ¿no? (Brittany apretó los labios para no sonreir ante la idea de su hermanita) y como yo estoy de acuerdo con Brittany somos dos contra una y ganamos (asintió orgullosa de su idea levantando la mano para chocarla con la de Brittany que de inmediato le correspondio)
Mar- ¿Qué? ¿el voto de la abuela no cuenta? abuelita tu decisión es la definitiva
Sue- (levanto una ceja mirándola) vaya… les agradezco mucho que me tomen en cuenta para sus votaciones pero le voy a decir a las tres que mientras siga viva yo soy quien da las ordenes en esta familia (Brittany agacho la cabeza mientras Quinn la observaba divertida) Brittany… yo te autorizo para que recibas a los compradores y a toda la gente del consejo en casa blanca (Marley abrio los ojos como platos levantándose olvidando su dolor de cabeza, mientras Quinn le guiñaba un ojo a Brittany que sonreía)
Mar- pero es que esa mujer trabaja en el consejo abuela
Sue- Maria Rivera va en plan de trabajo Marley (miro a Brittany) lo único que te voy a pedir es que su visita pues se limite al recorrido que tenga que hacer y que ningún momento mas se quede ahí (Brittany asintió feliz, Sue miro a Marley señalándola) ni tu Marley ni nadie de la familia tiene porque aparecerse por alla
Mar- (abrio la boca aun en shock) ¿me estas prohibiendo que vaya a mi casa?
Sue- mira mijita ¡quieres tomarlo asi! tómalo como se te de la gana… ¡pero te exijo que dejes a Brittany trabajar en paz! (Brittany y Quinn miraban burlonas a Marley)
Mar- pues te felicito abuela
Sue- muchas gracias (se burlo)
Mar- otra vez te estas poniendo del lado de la recolectora, ojala que no tengas que arrepentirte eh (se fue de ahí furiosa, Brittany se acerco a su abuela para agradecerle y después Sue se retiro para ir a ver a Marley, una vez solas, Brittany no dudo en abrazar, cargar y dar vueltas a Quinn feliz y emocionada)
=

Elaine y Snix salian del consejo para comenzar su viaje
Elai- después de la reunión con los productores del pacifico vamos a tener como dos horas libres si quiere podemos dar una vuelta o un paseo en la playa
Sn- (la miro de reojo) eh… no… yo prefiero aprovechar esas dos horas para coordinar la siguiente escala (dijo jugueteando con sus manos)
Elai- oiga la veo muy nerviosa
Sn- pues… si algo… ay licenciada no se… es que tengo como una sensación muy extraña, es un mal presentimiento creo yo… ya esta la camioneta (dijo señalando la camioneta)
Elai- ¿y nuestras cosas?
Sn- ya las subieron (se adelanto a paso rapido antes de que a su jefa se le ocurriera algo mas)
=

Brittany ya se encontraba en la hacienda dando ordenes quería que todo quedara perfecto, en un momento a solas recordó el dia en que conocio a Snix mientras ella cantaba bajo un arbol sentaba sobre los sacos de café… mientras en Manzanillo Snix no pudo evitar sonreir al ver el mar desde el hotel recordando los días que ahí paso con su rubia… hasta que fue interrumpida…
Elai- Snix (la sonrisa se esfumo y volteo a ver a su jefa quien le ofrecia una copa) Bienvenida a Manzanillo (Snix dudo un momento) es de parte del hotel es licor de café helado
Sn- pues gracias (agarrando la copa) voy a ayudar con el registro con permiso (Elaine aprovecho para hacer una llamada)

Elai- Blaine hola ¿Cómo esta? si ya estamos en Manzanillo… oiga ¿Qué paso con lo que le encargue? aja… bueno… perfecto… es lo encargo muchísimo eh… (miro de reojo como Snix se acercaba) si muchísimas gracias licenciado (colgó rápidamente)
Sn- habitación 219 (dijo entregándole una tarjeta)
Elai- ah gracias… ¿y a usted cual le toco?
Sn- en la 220 (quedo pasmada al darse cuenta de eso)
Elai- ah… mire a lado… eh… pues vamos a apurarnos ¿no? (Snix solo asintió)
=

Blai- gerencia de relaciones públicas… si… un momento por favor (dijo sosteniendo el teléfono en su cuello mientras daba instrucciones a un mensajero) esto tiene que estar mañana temprano en manzanillo, sin falta, en la habitación de la señorita Maria Rivera, por favor, es muy importante (le entrego un sobre y un caja mediana envuelta) muchísimas gracias (el mensajero se fue y Blaine regreso al teléfono) este… perdón por hacerla esperar… buenas tardes
Br- (con el ceño fruncido sentada frente a Sam) buenas tardes habla Brittany Pierce Fabray… nada mas para pedirle un favor Blaine necesito que me de el numero de teléfono y el nombre del hotel en Manzanillo donde va a estar hospedada la gente del consejo
Blai- claro que si señora permítame un momento
Br- Blaine, Blaine… escuche que le va a enviar algo a la señorita Rivera
Blai- ah si es un regalo como mañana es su cumpleaños pues la licenciada Elaine quiso darle una sorpresita de esas que son maravillosas… porque a mi, a mi le voy a confesar que a mi me gusta dar muchos regalos y bueno pues este es un regalo para la señorita Rivera (decia emocionado sin imaginar lo que provocaría en Brittany)
Br- mañana es su cumpleaños (repitió sin poder ocultar su mirada celosa que Sam noto y solo nego con la cabeza al saber lo que se venia, después de que Blaine le diera la informacion que pedia Brittany colgó) ¡¡siempre pasa lo mismo con ella!! (dijo golpeando el teléfono contra el escritorio) ¡me vengo a enterar de cosas importantes como su cumpleaños por otras personas!
Sam- pero… pero se supone que es algo que tu deberías saber Brittany
Br- ¡¡pues si, pues si!! ¡pero no lo sabia! ¡¡¿y quien se lo dijo a la tipa esa?!! ¡¡¡¿Quién crees que haya sido?!!!
Sam- ¿Snix?
Br- (chasqueo la lengua levantándose de golpe) tengo que hacer algo, tengo que hacer algo Sam
Sam- pero… piénsalo… todavía puedes llegar a Manzanillo Brittany, todavía estas a tiempo (La rubia se quedo pensativa unos segundos, tomo el teléfono y marco)
x- hotel manzanillo buenas tardes… si señora se registraron hace un momento… ¿con quien desea hablar?
Br- ¿me puede dar el numero de habitación de la señorita Rivera?
x- la habitación de la señorita rivera es la 220… permítame un segundo la comunico
Br- ¡no! no, no, primero digame en que habitación esta la licenciada Elaine
x- esta en la habitación de a lado señora… 219 (Brittany puso los ojos en blanco) ¿con quien la comunico?
Br- con nadie señorita gracias (colgó)
Sam- ¿Qué paso Britt?
Br- (sentándose de mala gana) ¡nada, nada Sam! (dijo furiosa) mira ya vámonos (se levanto) tenemos mucho que hacer
=

Despues de acomodarse en sus habitaciones, darse una ducha, descansar unos minutos, Elaine y Snix salieron al lobby donde ya los esperaban
Elai- me acaban de confirmar que ya nos están esperando
Sn- y vamos atrasadas licenciada (decia anotando en una pequeña libreta)
Elai- si, tranquila Snix hay que tomar esto con calma, digo... si... estamos trabajando pero seria un pecado no disfrutar de un paisaje tan hermoso ¿no cree? (dijo deteniéndose en la entrada mirando hacia el mar, Snix solo la miro de reojo hasta que una voz las hizo sobresaltarse)
Noah- miren, solo a ustedes las estábamos esperando y llegaron juntas (decia con malicia) que maravilla… ven lo que les dije (Decia a los demás visitantes) la señorita Rivera tiene la costumbre de no despegarse jamas de su jefes… es mi alumna y es muy eficiente (Elaine y Snix se miraron y después fulminaron ambas con la mirada a Noah que no dejaba de sonreir)
Sn- la camioneta nos esta esperando (les hizo una señal a los visitantes y se adelantaron mientras Snix apuntaba en su libreta)
Noah- por lo visto Manzanillo es un buen lugar para sus romances… digo ya vino con Brittany… ahora viene con la licenciada Williams (Snix seguía con la mirada en su libreta) me pregunto si yo estoy en la lista de sus próximos acompañantes (dijo para después sentir la mano pesada de Snix sobre su mejilla)
Sn- esta es la ultima que le aguanto (decia furiosa señalándolo, mientras Noah se agarraba la mejilla con la mirada fulminante hacia Snix) a la próxima voy a pedir que lo saquen del recorrido ¿me entendio? se lo advierto
Noah- (tomo con fuerza la mano de Snix quien se asusto) me lo advierte… yo se lo habia advertido… que no me volviera a poner una mano encima… esto le va a costar muy caro (solto a Snix) usted es una traidora Maria… usted me mintió… me engaño… yo le di toda mi confianza… TODA… y usted me traiciono… le juro que se va a arrepentir… se lo juro que se va a arrepentir (antes de que Snix pudiera responder Elaine llego tomándola del brazo levemente apartándola de Noah)
Elai- perdón ¿hay algún problema? (mirando a Noah)
Sn- no ninguno, estábamos aclarando algunos puntos, con permiso (se fue, seguida de Elaine y después de Noah)
=

Tina un tanto preocupada y temerosa se encontraba en el despacho frente a una enojada Brittany, desde la puerta estaba Ronald el chofer, Sam a un costado recargado en un librero
Br- ¡no Tina! ¡no! Quiero que prepare comida típica, todos nuestros visitantes son extranjeros, tiene que probar lo que usted cocina y también olvidese de la vajilla china, hay que servir en platos de barro ¡¿me entendio?!
Tina- si señora
Br- ¡bueno!
Tin- lo que pasa es que tengo que mandar a alguien a comprar todo lo que se necesita
Br- ¡¡pues lo que sea Tina lo que sea!! (miro al chofer) ¡Ronald!
Ron- (de inmediato se acerco) si señora
Br- te necesito en el beneficio vas y revisa que no haya un solo grano de café que no sea gourmet y para mañana quiero que pongas gente a recolectar ¡¡nada mas café gourmet!! ¡¡¿me entendiste?!! ¡¡quiero ver gente trabajando!!
Ron- si señora (el y tina aun se mantenían frente a la rubia)
Br- (se reacomodo en su silla y los vio aun ahi) ¡¡¡bueno váyanse a hacer lo que les dije!!! (grito asustandolos y sin pensarlo se fueron)
Sam- (puso frente a ella un vaso de tequila) Brittany caramba ¿porque les hablas asi? te tienes que controlar, asi no vas a poder hacer nada (Brittany de un solo trago bebio el tequila) caramba, calmate
Br- (miro su reloj) ya deben de estar de regreso en el hotel (iba a tomar el teléfono pero mejor se levanto) ven acompañame (Sam nego con la cabeza y la siguió)
=

Despues del recorrido regresaron al hotel, Elaine y Snix fueron a recepción a preguntar si tenían algún mensaje, Elaine no recibió ninguno a diferencia de Snix que tenia como 10 de la misma persona, su madre.
x- por cierto una persona ha estado llamando para preguntar por ustedes dos
Sn- (ladeo la cabeza) ¿Quién?
x- no se, es una mujer pero no dice su nombre, primero pregunta que en que habitación están, que a que hora salieron (Elaine y Snix se miraron) que si están en el bar… digo si quiere ya no le doy ningún informacion
Elai- no, no, no se preocupe señorita… de hecho ya sabemos quien es y le voy a pedir un favor… manténgala informada de todo lo que hagamos… absolutamente de todo (miro a Snix) creo que es lo mejor ¿no?
Sn- (asintió) bueno voy a llamar a mi mamá
Elai- la espero en el bar (se fue donde ya las esperaban los visitantes, el teléfono sono)
x- hotel manzanillo buenas tardes… si señora acaban de llegar (decia haciéndole señas a Snix) los señores están en el bar ¿quiere hablar con alguno de ellos?
Br- no, no señorita gracias (Snix le hizo una seña a la recepcionista y tomo el teléfono escuchando a su rubia) nada mas digame ¿si la señorita Rivera esta con ellos o se fue a su habitación?
Sn- subio (cambio su voz)
Br- ¡¿sola?!
Sn- no, no, con el botones ¿Por qué?
Br- eh… no… es simple curiosidad
Sn- digo si usted gusta podemos mandar a uno de seguridad para que averigue ¡¿que esta haciendo con el botones?!
Br- (trago saliva) ¿Quién habla?
Sn- Snix, Brittany (la rubia solo cerro fuertemente los ojos, golpeándose la frente) ¿Qué mas Brittany? ¿Qué otra cosa quieres saber?
Br- pues… por ejemplo… me gustaría saber… ¿Cómo estas? (haciendose a la desentendida)
Sn- (rodo los ojos) Brittany te van a salir caras todas estas llamadas y nada mas para puras babosadas… no necesitas preguntarle a la recepcionista lo que estoy haciendo Brittany… háblame a mi directamente por favor
Br- te repito… que no quiero que pierdas el tiempo conmigo… la licenciada maravilla te debe estar esperando
Sn- ¿nada mas para eso me llamas Brittany? (preguntaba con fastidio) ¿para mortificarme?
Br- no, no, perdóname lo que menos quiero es arruinarte la noche, nada mas quiero decirte que ya esta todo listo en la hacienda, Sam se va a encargar del recorrido por la trilladora y Tina los va a recibir con un almuerzo típico
Sn- ¿sabes que? ya me estas preocupando Brittany, no es posible que de un dia para otro cambies tanto eh… en el coctel quedamos de acuerdo en una cosa y yo estoy cumpliendo con mi parte ¿Por qué no dejas de perseguirme eh Brittany? no, osea… no puedes dejar de pensar cosas que no son ¿verdad?
Br- (cerro los ojos fuertemente molesta) ¡no! mira ya no me digas nada, estas en Manzanillo, estas en un lugar maravilloso, diviértete, ya no te voy a molestar (colgó, mientras Sam negaba con la cabeza, ambos estaban en la cantina donde las brittana habían bebido su primer tequila juntas)
Sn- ¿Brittany? (bufo entregándole el teléfono a la recepcionista)
Br- ¿ya ves porque te digo que soy una imbécil? ¿ya lo ves? lo que quería era felicitarla (resoplo)
Sam- todavía tienes tiempo, mira, mira, ve pensando algo loco, como todo lo que tu haces (Brittany levanto una ceja mirándolo y dando un trago a su tequila) y mañana le das la sorpresa ¿Qué te parece?

>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
Eh... gracias por sus comentarios y por seguir leyendo =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Jul 12, 2013 10:10 pm

tu no te pdes imaginar el sufrimiento de buscar dia tras dia tu actualizacion y no encontrarla, asi que sere yo quien ire a un cultivo de cafe y me colgare de una rama hasta ver un nuevo capitulo, he dicho!!!!!!!

ahhhh y gracias por tus halagos es que tengo una imaginacion muy grande, bye.......!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Sáb Jul 13, 2013 1:11 am

dios que obsesiva y pesada que es britt hasta que hs!!! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jul 13, 2013 10:40 pm

Holaa! :3

Bien, ahora estoy convencida de que esas dos no van a dejar de pelear nunca por San .__. Y eso que se los dijo! Ahora que se atengan a las concecuencias U_u ¿Sabes que? Ahora si Elaine me esta empezando a chocar -.-'' ¿Que le pasa? Metiendose entre las Brittana y queriendo metersele por los ojos a Snix! ¡No te dejes Snix! xDD Okya.. Pero en serio, que no se deje .__.
Por otro lado, sigo queriendo a Sue *---* que no permita que la sociedad de brujas le haga el recorrido imposible a mi San... Ya suficiente con el estúpido de Noah -.-''

Espero la actuuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Dom Jul 14, 2013 1:05 am

ya quiero saber cual es la sorpresa de la paranoica britt!!
saludos
PD: perdon por la pregunta, pero a esta historia le queda mucho para el final????
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Dom Jul 14, 2013 10:53 pm

ay no brittany me estresa de verdad pfff..........
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 16, 2013 8:45 pm

micky morales escribió:tu no te pdes imaginar el sufrimiento de buscar dia tras dia tu actualizacion y no encontrarla, asi que sere yo quien ire a un cultivo de cafe y me colgare de una rama hasta ver un nuevo capitulo, he dicho!!!!!!!

ahhhh y gracias por tus halagos es que tengo una imaginacion muy grande, bye.......!!!!!!
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 918367557 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 918367557 perdoooooooooooonn por no actualizar antes la semana pasada se me complido y ahora con lo de Cory no tenia animos de nada... prometo intentar actualizar seguido, aun soy joven para ir a la carcel.... por favor aguanta no te cuelgues de ninguna mata de cafe!!
de nada de nada... me gustan tus comentarios me hacen reir...

tatymm escribió:dios que obsesiva y pesada que es britt hasta que hs!!! saludos!
hastaaaaaaa siempreeee.. jajaja es desesperante lo se...

MarLovesGlee<3 escribió:Holaa! :3

Bien, ahora estoy convencida de que esas dos no van a dejar de pelear nunca por San .__. Y eso que se los dijo! Ahora que se atengan a las concecuencias U_u ¿Sabes que? Ahora si Elaine me esta empezando a chocar -.-'' ¿Que le pasa? Metiendose entre las Brittana y queriendo metersele por los ojos a Snix! ¡No te dejes Snix! xDD Okya.. Pero en serio, que no se deje .__.
Por otro lado, sigo queriendo a Sue *---* que no permita que la sociedad de brujas le haga el recorrido imposible a mi San... Ya suficiente con el estúpido de Noah -.-''

Espero la actuuu! :3

Pues buenooo que te digo.... seguiran con sus enfrentamientos, me da penita por Snix porque ella tendra que soportarlas Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551 pobre haber si no se arruga con los corajes tan joven ella jajaja y sii... suficiente tiene con Noah que le hara la vida imposible

monica.santander escribió:ya quiero saber cual es la sorpresa de la paranoica britt!!
saludos
PD: perdon por la pregunta, pero a esta historia le queda mucho para el final????
jajajajjaa Brittany Paranoica Pierce me gusta y siii aun le queda muchoooooo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 918367557 

lexis17 escribió:ay no brittany me estresa de verdad pfff..........
ya se ya se... pero San asi la quiere... que le hacemos?
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jul 16, 2013 8:53 pm

Cap 54

Snix se reunión con los visitantes en el bar del hotel, donde tuvo que aguantar los comentarios de Noah… después de un rato todos decidieron ir a cenar afuera… Snix prefirió quedarse…
Elai- Snix esta segura de que estará bien
Sn- si (siguió con la mirada fulminante a Noah) este tipo no me va a dejar de molestar en toda la noche (cruzándose de brazos) mejor me quedo
Elai- y lo peor es que no es nada mas contra usted, ya me di cuenta de sus intenciones, desde hace rato ha estado hablando mal del café casa blanca
Sn- ¿Qué?
Elai- esta haciendo dudar a los compradores
Sn- no, eso yo no se lo voy a permitir licenciada
Elai- yo tampoco se lo aseguro… pero Snix prométame que va a estar tranquila
Sn- si, no se preocupe
Elai- bueno, venimos al rato, buenas noches (se fue)
Sn- (aprovecho esta sola para pedir otra bebida) joven… me puede mandar un tequila… sencillo pero con cara de doble (pidió al barman con una sonrisa para después suspirar triste) que estoy haciendo aquí… si supieras cuanto te necesito Brittany
=
Br- mira… Manzanillo es un lugar sagrado para nosotras, haya están todos nuestros recuerdos, nuestras promesas, no puedo dejar que comparta todo eso ¡¡con la tipa esa!! (dando un trago a su tequila molesta)
Sam- (negaba con la cabeza) pues entonces hablale por teléfono (dándole el celular) quédate todo el noche hablando con ella si es preciso
Br- (rodo los ojos) no digas tonterías Sam, ayúdame a pensar, tengo que hacer algo (Decia desesperada)
Sam- estoy tratando… pero, pero… no se me ocurre nada Brittany
Br- (dando un trago de tequila y haciendo un movimiento con la otra mano) mmm… pues se te tiene que ocurrir… tu tienes al culpa de lo que esta pasando (dijo señalando dejando confundido a Sam)
Sam- ¿yo? ¿y yo porque?
Br- porque me dijiste que tenia que venir a la hacienda a ayudarte con los preparativos y aquí estoy… si no… a esta hora yo podría estar en Manzanillo con ella, prendiéndole una fogate, dándole un serenata por su cumpleaños
Sam- (chasqueo la lengua) ¿Qué quieres que te diga? lo siento… deberas lo siento Brittany pero mira… ya es muy tarde para que te arrepientas, mejor olvídate del serenata y concéntrate en una de esas ideas que tu tienes… esas locas… para recibirla mañana como…. como ella se merece
Br- no… todavía puedo hacer algo… todavía le puedo llevar serenata (dijo decidida)

Mientras tanto en Mexico Jake aprovecho que Emily estaría sola para ir a “visitarla”

x- hotel manzanillo buenas noches (contestaba el teléfono)
Br- buenas noches señorita… que pena… ya me debe usted alucinar verdad (decia con una risita nerviosa) nada mas quiero saber si la señorita Rivera esta en el hotel
x- si… ¿quiere que la comunique con ella?
Br- mmm ¿no estará muy ocupada?
x- no lo creo señora… esta en el bar… los del grupo salieron hace un rato
Br- (sonrio) bueno… entonces si… comuníqueme con ella por favor…
x- permítame por favor (paso la llamada al del bar)
x1- señorita tiene una llamada (entregándole el teléfono a Snix)
Sn- (dando un trago a su tequila) gracias… si bueno…
Br- ¿San? Hola
Sn- Brittany… antes de que me digas nada lo único que te voy a pedir es que…
Br- (interrumpio) perdóname ¿si? perdóname, perdóname, eso es todo lo que quiero decirte que me perdones
Sn- (sorprendida) ¿eso es todo?
Br- no… también quiero decirte que te extraño y que me muero de ganas de estar ahí contigo
Sn- (sonrio) yo también… estoy aquí bien cerquita del mar y acordándome de ti
Br- te amo… no sabes lo arrepentida que estoy de no haber ido contigo, podríamos haber pasado la noche en la playa como en la otra vez ¿te acuerdas? juntas
Sn- estamos juntas Britt
Br- no…no tanto como quisiera porque (miro su reloj) hoy ya es una fecha muy importante (dijo haciendo sonreir a Snix quien dio un trago de tequila) feliz cumpleaños San
Sn- tenias que ser la primera en felicitarme verdad (decia emocionada)
Br- pues… yo quería llevarte serenata pero… soy tan estúpida… y te amo tanto… que esto es lo único que pude conseguir (Snix apretó los labios y cerro los ojos conteniendo las lagrimas al escuchar a los músicos del otro lado del teléfono)
Sn- Britt… (las lagrimas no tardaron en caer de emoción y felicidad)
Br- te amo… escucha (acerco el teléfono a los músicos, mientras Sam meneaba la cabeza al compas de las guitarras tarareando la canción, Snix con una sonrisa escuchaba, hasta que fui interrumpida)
Elai- Snix… ¿esta usted bien? (dijo llegando a un costado de ella)
Sn- (se seco una lagrima emocionada) escuche (dijo acercándole el teléfono al oído de Elaine) me esta dando serenata por teléfono (dijo emocionada sin borrar la sonrisa de su rostro para después seguir escuchando atenta ignorando a Elaine quien solo agacho la cabeza haciendo una mueca para después irse)
Br- ¿te esta gustando la serenata?
Sn- ay Britt… es maravillosa (decia con apenas un hilo de voz)
Br- ¿estas llorando?
Sn- Britt… son tantas, tantas cosas… tantos recuerdos… a veces pienso que tengo que pagar con llanto por todos los momentos de felicidad
Br- (sonrio) ¿sabes donde estoy? en la cantina que mas nos gusta del pueblo ¿te acuerdas?
Sn- (sonrio con nostalgia) ¿Cómo no me voy a acordar?
Br- mañana te voy a traer aquí, vamos a hacer de cuenta que (cerro los ojos) no ha pasado el tiempo, que podemos empezar todo de nuevo… te amo San
Sn- yo también (dijo emocionada sin poder contener las lagrimas)
Br- te voy a hacer pasar el cumpleaños mas feliz de toda tu vida… te lo prometo
Sn- mañana nos vemos
Br- te amo
Sn- (suspiro) y yo a ti mucho (colgó y sonrio feliz)
Br- vámonos Sam… ahora si puedo dormir tranquila (feliz choco su vaso con el de Sam) Snix… sigue siendo mia

Cuando Snix iba para su habitación se encontró con Elaine y Noah… este ultimo le prohibio la entrada a Casa blanca. Despues de pasar un mal rato gracias a Noah, las dos se fueron a su habitación, mientras Snix pensaba en la llamada de Britt, Elaine caminaba como loca por toda su habitación…
Elai- tranquila, tranquila… haber (mirándose al espejo) la tienes a dos metros… a una puerta… es su cumpleaños, aquí en el mar en una playa preciosa ¿Qué tienes que hacer? Tocas la puerta… le dices algo… la felicitas… le dices… no se… un poema (suspiro poniéndose una mano en la cintura y otra hacia el frente) que prueba de la existencia habrá mayor… que estar viviendo… sin verte… y muriendo en tu presencia (sonrio y después se cubrió la cara con ambas manos) ¡no! demasiado ridículo… piensa… piensa por favor… tranquila… ve… y le ofreces un coctel sambuca… aja… si eso… que vea los granitos de café que se de cuenta de lo que le quieres decir… si… un coctel sambuca… ok… (mirándose al espejo no muy convencida) Elaine… decídete… se esta pasando el tiempo… decídete ya… unos minutos… venga… entro… la felicito… el coctel… le canto las mañanitas… la abrazo… y la felicito… (asintió) ok (tomo aire y decidida salio, golpeo la puerta de Snix)
Sn- (acomodaba su maleta cuando escucho los golpes) ¿Quién es? (volvieron a golpear) ¡¿Quién es?! (otros golpes) ¡¡¡¿DIJE QUIEN?!!! ¡¡¿QUIEN?!! (grito molesta tirando su ropa y caminando hasta la puerta, Elaine al escucharla se asusto y corrió a encerrarse a su cuarto, Snix al no ver a nadie, cerro su puerta y tomo el teléfono) buenas noches… de aquí de la habitación 220… no se… es que desde hace rato estoy escuchando ruidos raros aquí afuera de mi habitación y me acaban de tocar la puerta además… no pues si seguramente algún gracioso… no… yo no quiero hacer ningún escandalo pero… me podría cambiar de habitación… ¿Cómo? todo esta ocupado… bueno… entonces si mande a alguien de vigilancia… muy amable señorita… gracias (colgo y volvió a escuchar ruido, lentamente fue caminando hasta la puerta, en ese momento Elaine estaba frente a la puerta con la mano arriba para golpear, cuando escucho como se abria la puerta y se regreso corriendo a su habitación, Snix salio y no vio a nadie, el de seguridad apareció)
x- buenas noches señorita ¿pasa algo?
Sn- si… desde hace rato estoy escuchando ruidos raros y me acaban de tocar la puerta… bueno yo creo que alguien me quiere molestar ¿no?
x- no se preocupe yo voy a estar por aca
Sn- de veras se lo agradezco muchísimo
Elai- (poco a poco fue abriendo la puerta para asomarse y salio) este… ¿Qué paso Snix?
Sn- ay licenciada pues nada… (entrecerró los ojos mirándola y cruzándose de brazos) que alguien me esta molestando licenciada… desde hace rato estoy escuchando ruidos raros, vienen y me tocan a la puerta
Elai- este…
Sn- no, no, no, ya me estoy imaginando quien puede ser (Elaine trago saliva nerviosa)
Elai- ¿ah…si? ¿Quién?
Sn- pues Noah licenciada… como que quien
Elai- (se recargo en la pared) ah (agradeció mentalmente que no la descubrieran)
Sn- ah de querer asustarme… no se…
Elai- bueno… a lo mejor fue otra persona… digo usted se va a quedar aquí (dijo al de seguridad quien asintió)
Sn- no… imaginese ahora le va a dar por hablar por teléfono, digo ya vio al señor aquí…
Elai- bueno, bueno… entonces si quiere cambiamos de cuarto ¿le parece bien?
Sn- ayy…. bueno yo creo que si licenciada porque mi habitación da hacia la parte del jardín que esta muy oscura y no me gusta ¿no hay problema?
Elai- no, no para nada
Sn- ay licenciada pues muchas gracias, voy a sacar mis cosas (entro a la habitación)
Elai- oiga… ¿todavia esta abierto el bar?
x- si señora…
Elai- gracias (se fue)
=
Brittany estaba recargada en el marco de la ventana con una sonrisa
Sam- mira… Mike además de ser tu amigo yo lo necesito aquí… es el único que puede controlar a los trabajadores Brittany
Br- lo se… y me preocupa que se sienta desplazado… lo malo es que no nos podemos deshacer de Jake
Sam- (bufo) es que ese tipo es de lo mas… de lo mas nefasto Britt (mientras la rubia miraba su reloj) no se como Marley se le ocurrio casarse con él
Br- (levanto una ceja volteando a verlo y sentándose) pues tuviste tu portunidad Sam
Sam- si, si y me la he pasado arrepintiéndome todo este tiempo Britt
Br- (suspiro) oye nunca me dijiste que paso con Sugar
Sam- eh mira… mañana temprano salgo para buscar a Mike para que hables con el (esquivo el tema)
Br- (bufo) no, no quiero que desatiendas el trabajo en la trilladora… todo tiene que estar en orden para cuando lleguen nuestros visitantes (dijo sonriendo y miro su reloj) creo que ya es hora de llamar a Snix
Snix estaba terminando de acomodar su ropa cuando Elaine entro con dos pequeñas copas nerviosa…
Elai- eh… (dijo para que la mirara)
Sn- (volteo a verla) ¿y eso? (pregunto al ver las 2 copas)
Elai- bueno es para felicitarla por su cumpleaños y para brindar
Sn- (incomoda miro el teléfono) eh… gracias… pero yo creo que ya es muy tarde para brindar ¿no?
Elai- bueno si… pero si estuviéramos en japon seria la hora perfecta (sonrio timida)
Sn- (nego con la cabeza sonriendo) licenciada (agarro una copa) salud (apenas iba a probarlo y Elaine la detuvo
Elai- oiga… perdón… faltan los granitos de café ¿se acuerda?
Sn- (rodo los ojos divertida) esta bien… haber (asentaron sus copas en la mesita a un lado del teléfono)
Elai- (saco 6 granitos de café de su bolsillo) salud, dinero y amor (dijo dejando caer 3 granos en una copa e hizo lo mismo en la otra y miraron atentas como 2 granos de cada copa se hundían)
=
Br- buenas noches señorita… quisiera hablar con la señorita Maria Rivera de la habitación 220… si estará en su habitación ¿verdad?
x- si señora… pero ya es muy tarde seguramente estará descansando
Br- (solto una risita) no se preocupe ella esta esperando mi llamada
x- entonces permítame
=
Elai- que barbaridad… el granito del amor todavía no sube
Sn- no pues no… esta hasta abajo (el teléfono sono, Snix miro el teléfono molesta) ¿Qué le dije? este imbécil vio al guardia y ahora esta molestando por teléfono (decia furiosa) pero ahorita me va a escuchar
Elai- no, no, no deje que suene…
Sn- es que… me va a escuchar
Elai- si Snix pero permítame ¿si? yo contesto (tomo el teléfono) ¡¡BUENO!! (contesto fuertemente, haciendo que a la persona al otro lado del teléfono se le esfumara la sonrisa y la cambiara por un ceño fruncido al mismo tiempo que se levantaba de su silla sorprendida)
Br- perdón… ¿estoy hablando a la habitación de la señorita Rivera?
Elai- si… si… pero… (nerviosa al saber quien era)
Br- y de casualidad ¡¡¡¿¿¿USTED ES LA LICENCIADA ELAINE WILLIAMS???!!! (grito furiosa asustando a Sam quien de inmediato se levanto alejándose un poco de ella)
Elai- eh… si… si… pero… permítame explicarle… por favor
Sn- (asustada tomo el brazo de Elaine) ¿es Brittany?
Elai- si… (Snix miro el teléfono temiendo lo peor, Elaine volvió a hablar a Brittany) lo que pasa es que Snix ya no esta aquí…
Sn- (le quito el teléfono antes de que pudiera seguir hablando) bueno… Brittany…
Br- ¡¡¡no que ya no estabas ahí!!!
Sn- Brittany… calmate… déjame explicarte por favor… no vayas a pensar que…
Br- ¡¡¡¡NO, NO, NO!!! COMO VOY A PENSAR ALGO MALO MARIA ¡¡¡SI ES DE MADRUGADA Y LA LICENCIADA WILLIAMS ESTA EN TU HABITACION!!!
Sam- Brittany (intentaba calmarla)
Br- ¡¡¡¡ESO ES MUY NORMAL!!! ¡¡¿NO?!! ¡¡¡COMO SE TE OCURRE QUE VOY A MALINTERPRETAR LAS COSAS!!!!
Sn- esperame Brittany… por favor… déjame te explico…
Br- (golpeo el escritorio y pateo su silla) ¡¡¡ES QUE NO HAY NADA QUE EXPLICAR!!! YA NO TIENE CASO… YO NADA MAS TE HABLE PARA PREGUNTARTE SI ME EXTRAÑABAS ¡¡PERO YA ME DI CUENTA DE QUE NO!! (finalizo y avento el teléfono por suerte para Sam a un costado de él)

>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<
Ehh.... *huye otra vez*
Gracias por leer
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Jul 17, 2013 11:46 am

no no no no no no ahora si que se salio todo fuera de control, es que snix es bruta o tarada o que? yo tambien pensaria lo peor! por lo que mas quieras actualiza o yo misma me metere en esa trilladora pq ahogarme con la mata de cafe ya no me estaba resultando!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Jue Jul 18, 2013 1:49 am

bueh que melodramatica britt!! por dios deje a snix en paz un rato jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 19, 2013 7:20 pm

micky morales escribió:no no no no no no ahora si que se salio todo fuera de control, es que snix es bruta o tarada o que? yo tambien pensaria lo peor! por lo que mas quieras actualiza o yo misma me metere en esa trilladora pq ahogarme con la mata de cafe ya no me estaba resultando!
Ya seee... osea ni yo me creeria lo que realmente pasoo... y tod por culpa de Elaine!!! bueno buenooo... tranqui.... ya hasta miedo tengooo.... vas por el plan B entonceS??? jajajjaa ya voy a actualizar...

tatymm escribió:bueh que melodramatica britt!! por dios deje a snix en paz un rato jaja beso!
Brittany es bipolar hasta me identifico con ella con los fics que me leo jajaj
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 19, 2013 7:46 pm

Cap 55

Elai- bueno pero… tiene que escucharnos… esto no se puede quedar asi
Sn- no licenciada… usted no la conoce, ella no va a querer escuchar nada… es que… estas cosas son las que me hacen dudar de querer ir a la hacienda
=

Por la mañana…
x- esta lista su llamada a Mexico (decia la recepcionista por teléfono)
Sn- gracias (sentada frente en la orilla de la cama, la comunicaron) bueno… si buenos días… me comunica con la señorita Quinn por favor… es de parte de… su cuñada… si, de su cuñada (un par de minutos después)
Qu- (bufo poniendo los ojos en blanco) hola estimada cuñadita… espero que me llames para algo verdaderamente importante… porque si no… (decia amenazadora y con la mano desocupada simulo ahorcarla)
Sn- ¿Por qué si no que? (preguntaba timida)
Qu- no bueno… es que cuando me levantan a estas horas de la mañana aflora mi instinto asesino (dijo divertida pero pronto la sonrisa se le borro)
Sn- Brittany me sorprendio con la licenciada Elaine y se puso como loca
Qu- (Abrio los ojos como platos) ¿Qué?
Sn- pues es que no me dio ni tiempo de explicarle
Qu- no… haber… espérate… dimelo mas despacio por favor… que te sorprendio con la licenciada Elaine en la misma habitación
Sn- te digo que todo fue un malentendido, estábamos cambiando de habitación porque tu primo Noah se la paso molestándome toda la noche
Qu- no bueno… la verdad es que tu explicación no es la mas creible del mundo (dijo divertida)
Sn- Quinn (reprendio)
Qu- bueno ya perdón… ¿y ahora no has intentado hablar con Brittany? (de pronto fue interrumpida por una fastidiosa Marley)
Mar- ¿con quien hablas a esta hora Quinn?
Qu- (rodo los ojos) esperame tantito por favor (dijo a Snix y cubrió el teléfono mirando a su hermana) con todo respeto querída hermana… ¡que te importa!
Mar- (se cruzo de brazos mirándola) te oi hablar de Brittany
Qu- ay… bueno si estoy hablando con Snix ¿y? (Marley bufo y antes que pudiera recibir respuesta Quinn siguió) mira (señalo el sofá donde estaba durmiendo Jake) ya viste a tu maridito (Marley lo vio)
Mar- es que anoche llego muy cansado se sento a descansar y se quedo dormido (dijo para convencerse a si misma)
Qu- claro… pobrecito… me imagino que se la pasa trabaje y trabaje pero quien sabe de que porque ni Brittany que es la dueña y tiene mas trabajo se cansa tanto… pero bueno… felicidades hermanita (dándole unas palmaditas en el hombro) te casaste con una verdadera joyita (Marley bufo y se acerco a Jake para despertarlo Quinn regreso al teléfono) Oye no cuelgues… me tengo que cambiar de teléfono… esperame un momento… (dejo el teléfono y se fue corriendo al despacho, Marley aprovecho y tomo el teléfono)
Mar- ¿hola? ¿Quién habla? ¿Hola?
Qu- (descolgó el teléfono y pudo escuchar a su hermana) ¡oye! ¡¿Qué te importa Marley?! ¡Cuelga por favor el teléfono! (Marley bufo y de mala gana colgo) Ya podemos seguir hablando Snix
Sn- mira… yo se que es muy difícil creer lo que paso pero es la verdad
Qu- es que solo a ti se te ocurre hacer eso
Sn- Quinn no seas asi, no he podido ni dormir… bueno ¿tu no confias en mi?
Qu- (sonrio) por supuesto que si… si no, no serias mi cuñada (dijo divertida) bueno ya no te saques de onda y dime que quieres que haga ¿Cómo te ayudo?
Sn- yo quisiera que hablaras con Brittany porque pues a mi no me hara caso y se va a enojar mas, yo no quiero que por este malentendido Brittany vaya a cancelar la visita a la hacienda, la mas perjudicada será ella ¿no? por favor explicale las cosas
Qu- no te preocupes tu sigue con lo de la visita y yo tranquilizo a la bestia de mi hermana (dijo con una risita)
Sn- y por favor dile… (fue interrumpida por unos golpes en la puerta) esperame tantito están tocando… ¡¿Quién?!
x- el botones señorita
Sn- es el botones permíteme (de inmediato le informo a Quinn y fue a abrir, el chico entro con un carrito donde habia una caja y una tarjeta, mientras Snix regreso rapidamente a contestar el teléfono) te lo suplico Quinn habla con Brittany y repítele 80mil veces que entre la licenciada Williams y yo no hay nada
Qu- te prometo que voy a hablar con mi hermana… pero también déjame decirte una cosa Snix… los celos de Brittany no son gratuitos, a mi me queda clarísimo que la licenciada Williams realmente esta enamorada de ti eh (Snix no respondio distraída mirando lo que le habían enviado) ¿Snix? ¿Snix me estas oyendo?
Sn- si, si, te escucho, te escucho (sacando la tarjeta) bueno… te hablo luego ¿no? gracias, chao (colgo dejando confundida a Quinn, y comenzando a leer)
“Snix yo se que le parecerá bastante extraño este desayuno, sobre la mesa encnotrara 3 cosas que al parecer no tiene nada en común, la primera es una orquidia mexicana única en el mundo por su singular belleza, en el estuche encontrara la segunda de estas cosas es un dije que es la representación de un grano de café único en el mundo por su singular diseño y finalmente en la taza encontrara la tercera es un café vienés preparado con etiopia cata del que se dice es como una mujer hermosa de la que se habla en todas partes pero pocos pueden conocerla. Son tres cosas únicas en el mundo para una mujer única en el mundo. Espero que después de tomar el café usted pueda confimar el propósito con el que los dioses según la leyenda, enviaron el café al mundo, para un despertar hermoso, para llenarse de energía y optimismo y para aliviar el espíritu. Espero que este dia sea el mejor de su vida. Feliz cumpleaños. Elaine Williams.”
Snix suspiro pesadamente mirando esas 3 cosas y pensando en las ultimas palabras de Quinn.
=

Mientras tanto en la hacienda…
Mik- ¿Qué paso Brittany? (pregunto avergonzado recordando como el dia anterior borracho fue a decirle a Brittany que renunciaba y se iba de la hacienda. Mike se sentía culpable pues habia traicionado a Tina y a Brittany acostándose con su esposa y mas aun cuando conocio al pequeño Pierce comenzó a sospechar de que podría ser suyo, lo único que quería era irse lejos de todo)
Br- ¿ya se te paso la borrachera?
Mik- pues mas o menos
Br- ni se te vaya a ocurrir pedir perdón porque te mando al demonio ¿me oiste? (dijo divertida dándole unas palmaditas en el hombro para después darle un abrazo, lo consideraba su hermano)
Mik- Brittany… es que… necesito hablar contigo… traigo muchas cosas aquí adentro que… que necesitas saber
Br- no, no… mira Mike no me digas nada… si supieras como ando yo (suspiro)
Mik- ¿entonces que?
Br- mira… ponte a trabajar y después hablamos ¿si? (tomándolo de la mano) tu eres mi amigo… el hermano que nunca tuve Mike (el chico agacho la cabeza) crecimos juntos… tienes un lugar muy especial en esta casa y tienes toda mi confianza… ¿Cómo crees que te voy a hacer a un lado? No te sientas menos… tu aquí para todos nosotros eres muy importante
Mik- (chasqueo la lengua sintiéndose peor) ¡carajo!
Br- (nego con al cabeza riendo) si carajo… ya ponte a trabajar…
Sam- ¡Brittany! tienes una llamada telefónica (caminando a ellos con el teléfono)
Br- ¿Quién es?
Sam- es Quinn dice que es urgente (Brittany rodo los ojos) Brittany dice que es urgente que si no tomas la llamada ella va a venir aquí personalmente a hablar contigo a la hacienda, ándale (dándole el teléfono)
Br- (chasqueo la lengua mirando a Mike) ya quedamos Mike (el chico asintió y se fue) Haber Quinn ¿Qué me vas a decir? (fruncio el ceño) no, no mira… ya cállate ¡callate! (mientras a un lado Sam la observaba negando con la cabeza) ya ni me digas lo que no entiendo es como te dejaste convencer, ese cuento del cambio de habitaciones es lo mas absurdo que se pudieron haber inventado
Qu- esta bien, no tiene caso seguir con lo mismo y si tienes razón si no confias en ella lo mejor es que te olvides de todo
Br- prefiero (Cerro los ojos) pensar que la perdi y que… la perdi hace mucho… nos vemos en México (colgo triste)
=

Snix estaba terminando de arreglarse cuando Elaine llego, le abrio la puerta incomoda…
Sn- bueno yo ya estoy lista (la miro de reojo) gracias por la flor, por el dije, por el café, de verdad se me compuso la mañana con ese desayuno (dijo sincera)
Elai- me alegro mucho Snix, para eso era, para verla contenta, sonriente
Sn- (sonrio incomoda) si, hace rato hable con Quinn la hermana de Brittany y me prometio que iba a hablar con ella para explicarle lo que paso y pues bueno para que no vaya a cancelar la visita (Elaine asintió) bueno (tomo la cajita con el dije que estaba en la mesita para guardarlo)
Elai- eh… ¿lo va a guardar? (señalándolo)
Sn- si… bueno… es que yo… pues pensaba… (sacando el dije)
Elai- no, no, esta bien… solo era curiosidad, no tiene obligación de ponérselo
Sn- lo que pasa es que pensaba ponérmelo después pero… pues me lo pongo ahorita…
Elai- ¿me permite?
Sn- si (dijo no muy convencida entregándole el dije y colocándose de espaldas a Elaine recogiéndose el cabello, sin percatarse ninguna de las dos que alguien las observaba desde la puerta que no habían cerrado, Elaine le coloco el dije y rozo uno de los hombros de Snix, hasta que fueron interrumpidas)
Noah- ¡buenos días! (las dos se separaron de inmediato) que pena… que pena… no sabia que no habían terminado de vestirse (dijo con malicia, Snix apreto los dientes pensando en que eso solo le traeria mas problemas)
Elai- señor Pierce déjeme explicarle por favor
Noah- no, no, no, por favor licenciada a mi no me tiene que explicar nada, yo entiendo perfectamente que para reducir gastos el consejo pues hospeda a dos de sus funcionarios en la misma habitación… esto es completamente normal ¿verdad señorita Rivera?
Sn- si completamente normal… de hecho recuerdo que usted lo hacia muy seguido en el cafetalero (dijo mirándolo no dejándose intimidar)
Noah- asi es, asi es (el botones llego para llevarse las maletas y de paso Snix aprovecho para pedirle que se llevara también la orquidea algo que no paso desapercibido para Noah) mmm orquideas… una ultima pregunta señorita Rivera… ¿su trabajo de asistente también incluye empacar la ropa de su jefa? (sonrio con malicia, Snix lo fulmino con la mirada y el botones se fue cerrando la puerta justo cuando Noah se dio la vuelta para irse) oiga no me cierre aquí (dijo abriendo la puerta) como… como… va a parecer esto una cosa que no es…

Mientras tanto en Mexico las Pierce se reunian una vez mas en casa de Emily para pasarse los chismes pues Noah le informaba de todo a Kitty, ya sabían vio juntas a Elaine y Snix en el mismo cuarto y que Brittany se habia ido de la hacienda, algo que celebraron.

Durante el viaje al pueblo Snix estaba cabizbaja no dejaba de pensar en lo sucedido con Brittany, la camioneta en la que iba Noah llego primero al hotel y este aprovecho para hablar con uno de los compradores para convencerlo de que el café casa blanca no era un buen gourmet. Minutos después llego la camioneta en la que estaban Elaine y Snix…

Elai- bueno… (bajándose de la parte trasera de la camioneta) llegamos a la zona cafetalera señores y señorita (dijo a a la unica mujer interesada en comprar el cafe casa blanca) pasen a recepción a registrarse ahorita les alcanzamos (dijo para abrirle la puerta a Snix que venia de copiloto, pero antes de que pudiera abrir fue interrumpida)
Br- me permite licenciada (llegando de repente mirando a Snix con esa sonrisa perfecta y deslumbrante que la volvia loca, la cual se sobresalto al escuchar su voz, mientras Elaine fulminaba a la rubia con la mirada, algo que ningúna de las brittana noto pues las dos se miraban regalándose sonrisas felices, Elaine no le quedo mas remedio que hacerse a un lado, Brittany abrio la puerta y Snix salio tomando de la mano a su rubia)
Sn- me dijeron que te habias ido a México (sin poder ocultar su sonrisa)
Br- (cerro la puerta y tomo ambas manos de Snix) no te podía dejar en un dia tan especial (miro de reojo a Elaine que solo estaba a un par de pasos de ellas, Snix siguió su mirada y la solto, Brittany suspiro) nos disculpa licenciada por favor (Elaine volteo a verlas, asintió, se fue pero se detuvo a lo lejos mirandolas) gracias (volvió su mirada a Snix sonriéndole) Feliz Cumpleaños (dijo para después abrazarla fuertemente sacándole risas a Snix y olvidándose por completo de todos se regalaron besos)
Sn- (al separarse tomando de las manos a Brittany) yo tengo muchas cosas que explicarte Brittany
Br- (suspiro) que te parece si las dejamos para después, tenemos que ir a la hacienda ¿mmm? ¿vamos?
Sn- (asintió) vamos (sin soltar la mano de su rubia subieron las escaleras para entrar al hotel, a medio camino Snix con mucho esfuerzo tuvo que safarse del agarre pues Brittany no la queria soltar)

=================
Buenooo eso es todo por hoy... que onda con Brittany Bipolar Pierce jajajaja
Bueno gracias por seguir leyendo!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Jul 19, 2013 11:54 pm

aja no entendi! no y que Brittany parecia querer matar a snix y ahora de risitas, abrazos y demas! yo la prefiero furiosa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Dom Jul 21, 2013 11:33 pm

me encanto la parte de mis brittanas re dulces, pero que exasperante que es puck, y la licenciada toda una romantica jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 22, 2013 7:36 pm

micky morales escribió:aja no entendi! no y que Brittany parecia querer matar a snix y ahora de risitas, abrazos y demas! yo la prefiero furiosa!
jajajajajajja es toda uan loquillaaa Brittany es bipolar pero asi se le quiere no??? la verdad es que a mi tambien me gusta cuando se pone toda loca de celos y le arma escenitas a San, son mis partes favoritas Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 1163780127 

tatymm escribió:me encanto la parte de mis brittanas re dulces, pero que exasperante que es puck, y la licenciada toda una romantica jaja besos!
Heee, un dia odias a Brittany al otro la quieres Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 1163780127 te dicho que eres un poquito bipolar ? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 1163780127 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 2414267551 no es cierto es bromita.... jajajajaja es broma es broma!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 22, 2013 8:07 pm

Cap 56

Despues de registrarse Noah se acerco a Brittany…
Noah- Brittany… necesito hablar contigo me instalo y te veo en el bar (antes de que pudiera recibir respuesta se fue, Brittany fruncio el ceño viéndolo alejarse hasta que vio a Elaine y Snix acercarse)
Br- me imagino que ustedes dos también quieren hablar conmigo
Sn- (asintió) tenemos que aclarar varias cosas
Br- (acaricio el brazo de Snix) si es por la llamada de anoche prefiero no tocar el tema ¿de acuerdo? (le sonrio)
Sn- (jugueteaba con sus manos nerviosa) pues si… pero hay algo mas que debes de saber Brittany… mira…
Br- (interrumpio) porque no subes a dejar tu equipaje, te instalas mientras… yo platico con la licenciada Williams (dijo mirando desafiante a Elaine)
Elai- (le sostuvo la mirada) si, yo también creo que es lo mejor ¿no le molesta? (mirando a Snix)
Sn- (las miraba preocupada, rodo los ojos y se dio media vuelta para irse) no me tardo (se fue)
Elai- podemos tomar un café ¿le parece?
Br- adelante (fueron al bar)
=

Sn- muchas gracias joven (dijo al botones después de entrar a su cuarto, dejo su maleta y asento la orquídea en el tocador, camino hasta la ventana para abrirla y se detuvo en seco sorprendida al ver lo que habia en la mesita de centro, miro hacia el tocador para segurarse que la orquídea ahí seguía, fruncio ligeramente el ceño y tomo la tarjeta de la mesita comenzando a leer)
“Como supongo que otros habran tenido la ocurrencia de regalarte rosas, yo quise regalarte esta orquídea, espero que sea lo suficientemente especial para que se distinga entre las demás flores, es una especie mexicana que al igual que tu es única en el mundo, con esta orquídea quiero agradecer que a pesar de todo estas cerca de mi. Feliz Cumpleaños. De la mujer que te ama Brittany Pierce Fabray.”
Al terminar de leer se mordio el labio preocupada mirando hacia el tocador, regreso su mirada a la orquídea que su rubia le mando y no pudo evitar sonreir enormemente, esa en definitiva era aun mas especial.
=

Elaine y Brittany ya se encontraban en una mesa del bar
Br- (rodo los ojos) me lo imagino ¿y que pasa con él? (hablando de Noah)
Elai- se a convertido en una pesadilla, especialmente para Snix, desde el principio del viaje a tratado de hacerla quedar mal con los visitantes, conmigo
Br- (apretó los dientes) ¿Qué le ha hecho? ¿digame que le ha hecho?
Elai- ser agresivo, grosero con ella… mire… usted y yo estamos de acuerdo en que no nos gusta que le hagan daño a Snix ¿o si?
Br- mire (la señalo enfadada) sin rodeos, digame lo que le ha hecho Noah a Snix
Elai- (asintio) presionarla, hacer referencias dudosas de su pasado, a su trabajo conmigo, y esta empeñado en prohibirle la entrada a casa blanca
Br- eso lo decido yo, él no tiene nada que ver en la hacienda
Elai- si y ya se lo adverti y se lo digo también a usted (mirándola fijamente) si le prohibie la entrada a mi asistente es como si se la prohibiera al consejo y tendríamos que cancelar la visita
Br- (bufo) mire licenciada, la primera en no quererle hacer daño a Snix soy yo (sosteniéndole la mirada) y también soy yo la que da las ordenes en la hacienda, Snix es mi invitada y nadie le puede impedir la entrada ¿Cuál es el otro problema?
Elai- resulta que el otro problema también lleva el nombre de su primo (Brittany puso los ojos en blanco) pero ahora relacionado con el café casa blanca (la rubia la miro) le aclaro que mi intención no es crear un problema familiar pero defender la imagen del café es mi trabajo y en este caso se trata de su café (la rubia fruncio el ceño) Noah no ha hecho otra cosa mas que hablar mal del café gourmet que se pueda producir en esta región y a demeritado tanto al casa blanca ante los compradores que la situacion ya resulta bastante molesta
Br- es un desgraciado, los esta desanimando para que no me lo compren
Elai- exactamente
Br- creo que ya se cuales son sus intenciones y me voy a encargar de ponerle un alto… gracias por decírmelo
Elai- de nada (el mesero llego con los cafes que habían pedido) creo que ya se imagina cual es el tercero de los problemas (dijo prendido un cigarrillo)
Br- pues si y quisiéramos que lo aclararamos de una vez por todas
Elai- para mi esta muy claro, Snix, usted y yo tenemos que trabajar juntas y no puede haber tenciones
Br- (levanto una ceja mirándola) totalmente de acuerdo… pero porque no empezamos por decir que nuestro problema licenciada Williams… el suyo y el mio es que a usted le gusta la mujer que yo amo, la única que ha sido mia… MI MUJER
Elai- nunca lo he negado, Snix es la mujer que me gusta, que me atrae
Br- (su sangre comenzaba a hervirle) y quiere conquistarla
Elai- creo que no es momento de entrar en discusiones de este tipo, pasaríamos toda la tarde discutiendo mis intenciones con Snix, lo que yo quiero es ponerle punto final a esta serie de malos entendidos, por el bien de ella
Br- ¿y como piensa evitar esos malentendidos si usted misma es quien los ha provocado? son muchos detalles y muy comprometedores licenciada ¿como quiere que interprete su presencia en la habitación de Snix después de la media noche?
Elai- es que eso fue una…
Br- equivocación… un error (bufo)
Elai- asi es
Br- mire… lo estuve pensando mucho y posiblemente Snix este segura de que se trata de un malentendido pero a mi me queda clarísimo que usted fue quien lo provoco
Elai- entonces no tiene caso que le diga lo que paso esta mañana (Brittany fruncio aun mas el ceño mirándola) si para usted esta clarísimo que mis intenciones es causar problemas en su relación con Snix, pues entonces no tiene caso que sigamos hablando (se levanto)
Br- (la señalo) ¡no! no se vaya, vamos a terminar de aclarar esto (Elaine volvió a sentarse) digame lo que paso
Elai- (suspiro pesadamente) estábamos dejando el hotel en Manzanillo, yo pase a la habitación de Snix para felicitarla por su cumpleaños (Brittany rodo los ojos) pero en ese momento paso su primo y eso fue suficiente para que comenzara a insinuar que Snix y yo pasamos la noche juntas… cosa que no sucedió, porque no es mi intención aprovecharme de la sitacion y mucho menos de una mujer como Snix (Brittany la fulmino con la mirada)
Br- ¿y eso fue todo?
Elai- si
Br- con razón mi primo tiene tanto interés en hablar conmigo
Elai- bueno eso era todo lo que tenia que decirle
Br- la agradezco que me haya explicado todo esto para evitar… malos entendidos (dijo en un tono burlon)
Elai- (fruncio el ceño enfadada por la actitud de Brittany) mire señora Pierce yo no tengo ninguna intención de justificarme con usted lo único que me interesa es que Snix no tenga problemas y que pueda trabajar tranquila, que mis invitados queden satisfechos con el viaje y que productores como usted tengan la oportunidad de vender su café
Br- pues esta logrando dos de tres… ¿Qué falta para que Snix trabaje tranquila?
Elai- que usted deje de acosarla… entre ella y yo no esta pasando nada, entiéndalo, ya se lo dije una vez, si hubiera algo no tendríamos porque esconderlo, ella y yo somos dos personas libres… créame que le estoy diciendo la verdad… entre Snix y yo no hay nada (dijo con decepcion)
Br- le falta decir… todavía no hay nada… porque usted esta entrometiéndose entre nosotras dos y esta buscando la oportunidad
Elai- (bufo negando con la cabeza) de lo que puedo estar segura es que yo no me la paso acosándola
Br- no… no es acoso… estoy defendiendo mi amor (Elaine hizo una mueca) ese no es su estilo licenciada… usted es mas romántica y créame… la admiro… usted sabe esperar en silencio, siempre a su lado, con el pañuelo listo para secarle las lagrimas, con el hombro dispuesto para que llore (Elaine puso los ojos en blanco) y siempre atenta para tenderle la mano en sus momentos de dolor, ese es su estilo, esperar, estar ahí y seguir esperando (nego con la cabeza) me gustaría tener su suerte… yo he pasado tres años de angustia para estar cerca de ella y mi camino sigue estando lleno de obstáculos, en cambio el de usted solo tiene uno… y ese obstaculo... soy yo
Elai- (asintió) pero sigue siendo un obstáculo, el único
Br- si asi es… usted llego a la vida de Snix en un momento difícil, ha hecho buenas acciones, ha tenido paciencia pero eso no es suficiente para terminar con todo lo que he luchado a lo largo de tres años y no pienso desistir… seguire siendo el obstáculo en su camino (dijo firme y segura de sus palabras)
Elai- esta en todo su derecho, por mi parte espero que no le moleste pero yo voy a hacer todo lo posible para que Snix sea feliz (Brittany solto una risita burlona) por lo menos hoy que es el dia de su cumpleaños
Br- (levanto una ceja asintiendo) pues nuevamente estamos de acuerdo… pero no se preocupe… la que se va a encargar de que Snix pase un dia feliz voy a ser yo
Elai- (asintió) pues espero que asi sea (dijo sosteniéndole la mirada a Brittany)

>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 22 3287304868 Que tal con los regalos a Santana eh?? jajaja
Gracias por leer...
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Jul 22, 2013 8:14 pm

jajaj que bueno que estas dos ya hablaron y britt sabe todo! dios insoportable noha!! ojala que snix lo pase bien besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente