Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 25, 2013 7:22 pm

tatymm escribió::O :O okey que onda la linceciada?? me cae bien pero que no se meta entre las brittanas!!! soy media bipolar viste jaja culpa tuya jajajaja!!! y a emily la mataria lo jurooo de ojala sue las ponga en su lugar de una puta vez!! besos!

Oye yo tambien soy un poco bipolar por otros fics jajajaja asi que te entiendoo perfectamente! jajajaja ah por cierto! gracias por aclararme el significado de quilombo

micky morales escribió:que le pasa a esa imbecil, que agarre su libro y se pare en el 40 horas seguidas a ver si asi le medio llega a Brittany!!!!!
jajajajajjajajajajaja andale!! es buena esa idea, me has hecho reir....
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 25, 2013 7:41 pm

Cap 50-47

Despues de terminar de leer la dedicatoria, sonrio y fue con Blaine...
Sn- Blaine dime una cosa
Blai- ¿Qué?
Sn- cuando llego la licenciada en la mañana ¿vio el cuadro que me mandaron?
Blai- uy si, se quedo ahí parada viéndolo
Sn- ah ¿y leyó la dedicatoria?
Blai- pues mira…  yo hice como que trabajaba pero… pero la verdad si me di cuenta… que… la estaba leyendo
Sn- mmmmm (sonrio) bueno gracias Blaine (fue la oficina de Elaine para agradecerle el libro y la dedicatoria)
=
Br- adelante (dijo cuando alguien toco la puerta de su oficina)
Emma- con permiso, le acaban de llegar estas muestras de la imprenta (dijo entregándole el empaque de su café, Brittany lo agarro mirándolo emocionada) están esperando ordenes para enviar los empaques a donde usted nos indique
Br- ¿te gusta? (pregunto enseñando el frente del empaque)
Emma- me encanta (dijo sincera sonriendo)
Br- ya esta todo listo para salir al mercado, nada mas falta que el consejo nos de luz verde con los compradores (alguien toco a la puerta y una sonriente Quinn entro)
Qu- ¿se puede? Hola Emma ¿Cómo estas? (la saludo con un efusivo abrazo) que gusto verte
Em- igualmente señorita
Qu- ¿Cómo estas? (pregunto a su hermana después de darle un beso tronado y sorprendida al ver lo que tenia en sus manos)
Em- felicidades señora, el diseño esta muy bonito
Qu- esta divino… ve (señalando los labios) los labios son de Snix (Emma la miro sorprendida pero feliz) ¿Qué tal eh? te quedo genial
Br- por cierto mandeselo a Maria (se lo entrego a Emma) asegurese de que sea ella quien lo reciba
Em- con  mucho gusto, con permiso (salio)
Qu- te quedo genial… eres mi idola (dijo dándole otro beso)
Br- gracias... ahora siéntate (Quinn obedecio) ¿me vienes a contar lo que paso con la abuela?
Qu- mas bien cuéntame tu que fue lo que paso con Snix (Brittany agacho la cabeza) Mercedes Jones estuvo anoche en casa de la abuela
Br- ¿Qué? (la miro como en shock)
=
Después de que Noah recibiera la llamada de su enojada abuela, Kitty le conto todo para tenerlo preparado…
Noah- ¡carajo! ¡yo te lo adverti Kitty! ¡te dije que no te metieras con esa mujer!
Kit- ¿ah si? ¡¡nada mas me falta que te pongas a defenderla!!
Noah- ¡tu no entiendes, no entiendes! ¡¡¡Eres estúpida!!! (decia furioso) Esto nos va a costar muchas enemistades en el consejo… ahora entiendo porque esta tan enojada la abuela, con toda razón, con toda razón
Kit- si la recolectora piensa que nos vamos a quedar cruzadas de brazos esta muy equivocada
Noah- no, no (miro al techo con fastidio) ya… ¿Qué diablos estas pensando? ¿Qué quieres hacer?
Kit- voy a recurrir al comité nacional mi amor, ellos están por encima de Mercedes Jones, estoy segura que les va a dar muchísimo gusto enterarse de la clase de mujer que tienen trabajando en el consejo
Noah- tu (la señalo) ya no vas a hacer nada, lo que paso con la secretaria de Jones nos va a costar, nos va a traer consecuencias muy graves
Kit- por favor noah
Noah-  (la tomo del cuello) ¡¡¡¡ya quítate esa maldita obsesión!!! ¡¡¡carajo!!! (la solto de mala gana y fue a su recamara dejando asustada a Kitty)
=
Br- Snix me conto lo que habia pasado pero… jamas me imagine que Jones iria a hablar con la abuela, debe estar muy molesta
Qu- ¿Qué fue lo que te dijo Snix cuando supo que no te ibas a poder divorciar? (cambio de tema)
Br- (chasqueo la lengua) pues lo tomo muy bien… pero me puso condiciones… de entrada me dijo que estos tres meses no podía haber nada entre las dos, que iba a seguir trabajando en el consejos y que… que… ¡que no me volviera a meter con la licenciadilla esa! (dijo celosa)
Qu- ¿te cae? (dijo sorprendida por lo que Snix le habia dicho)
Br- bueno… no fue asi pero… me hizo jurarle que… no le provocaría ¡ningun tipo de problema a la licenciada maravilla!
Qu- (solto una risita burlona) mi cuñadita es lo máximo… que barbara… la admiro tanto (Brittany la fulmino con la mirada haciendo reir nuevamente a Quinn) perdóname que te lo diga pero tiene todo el derecho de ponerte condiciones… agradécele que lo tomo con tranquilidad
Br- (la señalo) pues eso es precisamente lo que me preocupa… ¡¡ni siquiera me reclamo!! ¡¡no me dijo nada!!
Qu- ah… osea que tu esperabas que estuviera echa un mar de lagrimas, que se arrojara a tus pies muerta de amor por ti… wacala Brittany….
Br- (rodo los ojos) no, no tanto pero mira Quinn… algo esta pasando entre ella y esa…
Qu- aayy y vuelve la burra al trigo (dijo con fastidio) que no Brittany… van mil veces que te lo dice Snix
Br- tu misma viste lo que sucedia en su oficina y ahora me esta pidiendo ¡¡que la deje en paz!!
Qu- mira
Br- ¡¡¿Qué quieres que yo piense?!!
Qu- no, ya… bajale… calmate…te pones como loquita… esos celos solo te van a llevar a la tumba Britt… calmate
Br- mira Quinn…
Qu- escúchame, escúchame… tienes que empezar a confiar en ella
Br- (nego con la cabeza) tu sabes lo que significa para mi dejarla otros tres meses cerca de ella
Qu- ¿Qué? ¿crees que se te va a escapar?

Mientras tanto en la oficina de Elaine se encontraban ellas dos y varios empleados mirando por el televisor un partido Mexico en el cual gano y al finalizar el partido todos brincaron de alegría, festejaron, Elaine y Snix se abrazaron emocionadas pero se detuvieron en seco al darse cuenta, sus rostros quedaron tan cerca que inevitablemente ambas miraron sus labios, Snix trago saliva y se aparto de inmediato de Elaine….

Por la noche Brittany regreso a su departamento
Br- buenas noches Silvia
Sil- buenas noches señora (dijo tomando el portafolios de Brittany)
Br- ¿Dónde esta la señora?
Sil- ahí viene (dijo mirando de reojo a Emily y dejándolas a solas)
Br- ¿ya estas lista? (pregunto sin mirarla acercándose al sofá donde estaba el bambineto con el bebé)
Em- ya casi…. ¿y a que hora es la cita para la ejecución?
Br- a las siete (decia jugando con una pequeña sonaja)
Em- mmmm… pues me imagino que ya estaras disfrutando lo que me va a decir tu familia ¿no?
Br- Emily… no tienes la obligación de ir, creo que en este caso la familia comprendería el motivo de tu ausencia
Em- (se cruzo de brazos) ¿y a ti no te importa? no me has dicho nada
Br- lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrada a que estas cosas sucedan… son tu estilo ¿no? (dijo mirándola de reojo)
Em- ¿y no vas a hacer nada?
Br- ¿Qué quieres que haga Emily? ¿Qué arme un escandalo? ¿Qué te exhiba delante de la gente? ¿o prefieres que te pida el divorcio? (Emily dejo caer sus brazos pesadamente preocupada) si eso es lo que quieres dimelo de una vez y aprovechamos la reunión de la familia para hacerlo… hasta si quieres podemos invitar a tus papás (decia tomando las manitas del bebé y moviéndolas)
Em- ¿ese es el tipo de hogar que quieres? (decia tratando de ocultar sus nervios)
Br- no (solto una risita) ese es el tipo de hogar… que tu has construido… si decides ir… nosotros te esperamos en el coche (dijo cargando el bambineto) y si no… entenderé que me estas pidiendo el divorcio (Emily trago saliva jugando con sus manos mientras seguía con la mirada a Brittany) ¡Silvia! ve que falta del bebé para que me lo traigas… por favor (salio de ahí, minutos mas tarde salio Emily)

En casa de los Pierce los únicos que faltaba era Jake que se habia quedado para supervisar que se llevaran el oxicloruro sin que nadie se diera cuenta para después recibir una fuerte cantidad de dinero y Terri que estaba enferma.
 Snix le pidió a Elaine que checara la lista de invitados para la presentación del café de Brittany pero esta no quiso pues habia cosas mas importantes asi que, le hizo saber que confiaba en ella. Fueron al escritorio de Blaine, después de aprobar varios nombres…
Blai- uuy aquí viene la lista interminable de la familia Pierce
Sn- (se reacomodo en su silla) con ellos vámonos despacito Blaine, no se nos vayan a colar algunas urracas y nos echen a perder la reunión
Blai- ok (dijo ingenuamente) como tu digas
Sn- haber ¿Quiénes están?
Blai- la señora Sue Sylvester de Pierce
Sn- aprobada
Blai- ok (palomeo) el señor William Pierce y señora
Sn- Don William esta cordialmente invitado pero… la señora Terri se puede quedar durmiendo en su casa o que se vaya al teatro… ella… no tiene invitación… siguiente…
Blai- eh… bueno aquí vuelve a aparecer Noah Pierce Puckerman pero ahora como exportador y también lo tengo invitado como visitante y en todas con su esposa
Sn- (asintió) Kitty… esa es otra que se queda sin ir a la reunión
Blai- ¿estas segura? esta en todas las listas y ya esta confirmada como visitante
Sn- mira… a Noah no tengo mas remedio que invitarlo porque es exportador… pero a su esposa… ni loca la dejo que se acerque a la reunión… que se vaya a platicar con su suegra… haber si no se pican entre las dos… siguiente…
Blai- haber… Marley Pierce Fabray y Jake Marshall
Sn- ¿Jake Marshall? Me suena el nombre ¿a ti no?
Blai- aquí dice que es el administrador y encargado de la hacienda casa blanca y bueno si es de los productores del café casa blanca pues tenemos que invitarlo
Sn- ¿administrador y encargado? pues si, si invítalo… pero que la señora se quede en su casa
Blai- bueno (no muy convencido) Sebastian Pierce Puckerman no tiene señora
Sn- ¡no! no, no, menos mal porque si la tuviera la ya tendría encima… Sebastian es el gerente de la naviera y pues a fuerza tiene que estar aquí, además me cae bien, es buena persona
Blai- (asintió) Brittany Pierce Fabray y señora
Sn- Brittany (dijo con una sonrisa)
=
Las Pierce se encontraban en el despacho hablando y planeando como destruir a Snix…
Em- a ella no le tengo ningún miedo (Decia con el bebé en brazos) lo único que me preocupada era la reacción de Brittany
Mar- ¿y lo que te vaya a decir la abuela? ¿tampoco te preocupa?
Em- ay por favor, me tiene sin cuidado, voy a mandar todo el expediente de Maria Rivera al comité nacional
Kit- pues si pero te tienes que apurar eh… acuérdate que esta mujer esta organizando una recepción para los tostadores y los compradores de café especiales… Noah es uno de los invitados y por supuesto… nosotras también (sonrio con malicia) aunque va a ser muy desagradable encontrarnos con esa mujer
Em- no se preocupen, mañana mismo entrego el expediente y que ellos decidan el futuro de Snix
=
Sn- haber… la señora Emily Fields de Pierce se puede quedar cuidando al bebé
Blai- ¿y Brittany?
Sn- pues que venga sola (sonrio picara, Blaine solto una risita timida) no, no, porque esa mujer después de lo que nos quiso hacer no vuelve a pisar el consejo Blaine, borrala de las listas… es mas… es mas también borra a las otras tres
Blai- ay Maria… yo entiendo que estes muy resentida con estas señoras… pero mejor no te arriesgues… por que no mejor…. preguntale a la licenciada o a la señora Jones si las podemos borrar de las listas… no vaya a serla de malas…
Sn- mira Blaine… estas señoras tan distinguidas se la han pasado perjudicándome la vida a cada momento, no se han cansado de humillarme, me dejaron en la ruina, me han agarrado de su trapeador y ya… ya estuvo bien… porque ya me colmaron…
Blai- es que…
Sn- ¡¡¡es que nada Blaine!!! (dijo levantándose de golpe y asustando a Blaine que retrocedio un poco) en esa familia las únicas mujeres decentes son Doña Sue y Quinn, a las otras cuatro no las quiero ni ver… además tu no tienes que compadecerte de nadie porque si les hubiera funcionado lo del balance, en este momento tu, yo, la licenciada Elaine y hasta la señora Jones estaríamos buscando trabajo ¿me entendiste?
Blai- (asintió asustado) si muy bien… y borramos a las Pierce… a todas…
Sn- excepto Doña Sue y Quinn
Blai- si… quedan fuera de la recepción
Sn- y para siempre
Blai- si
=
Qu- pues habrá que cuidarse (decia a su hermana mientras Rachel la abrazaba) si Noah regresa es por algo mas que jugar a la bolsa de valores desde la oficina eso lo puede hacer muy fácil desde Miami
Br- quiere vender la tostadora
Qu- (abrio grande la boca sorprendida pero divertida) el mega negocio que lo iba a proyectar como el hombre mas audaz, emprendedor y exitoso de todo el mundo (se burlo haciendo reir a su novia y hermana) por favor… pobrecito… de veras… que pena… es su final
Br- pero el lo sigue negando ¿Cómo ves?
Qu- obvio… para que no le cobren lo que le debe a la familia ¿y tu que vas a hacer? (hizo una cara de asco) lo vas a aguantar en la oficina… pobrecita
Br- es su empresa… no puedo hacer nada
Rach- sabes que cuñadita… yo no entiendo a tu familia… los puedes contar con los dedos de las manos pero causan mas problemas que los palestinos contra los israelíes (dijo moviendo las manos exageradamente haciendo reir a Brittany)
Qu- ay pero a estos no puedes echarles una bomba para aplacarlos (dijo entre dientes)
Br- Quinn (la reprendio por el comentario)
Qu- oye… ¿en que quedo eso de la mujer con la que se iba a casar Noah? ¿no le hizo ningún escandalo o que?
Br- pues no se… pero teniendo a Kitty como enemiga yo desaparecería
Qu- no pues si… yo también (dijo divertida)
Rach- y yo (levanto la mano asintiendo rapidamente) yo también (las tres rieron)

Mientras tanto Carl Howell recibia la visita inesperada de su hija Harmony con informacion muy valiosa, sobre investigaciones al cafetalero por el caso de Rafael Sanchez

Jake por fin llego a la casa de los Pierce…
Jak- buenas noches cuñada (decia saludando con un abrazo a Brittany)
Qu- aaayy Dios…
Br- que tal Jake ¿Cómo estas?
Jak- Quinn (le estrecho la mano)
Qu- muy buenas noches caballero (movio exageradamente las manos)
Rach- Jakecito (lo saludo dándole un efusivo abrazo (Jake disimuladamente la aparto)
Jak- ¿no me digas que me estaban esperando para cenar? (pregunto sintiéndose importante)
Qu- pues si te digo Jake… te estábamos esperando para cenar… no sabemos ni porque pero te estábamos esperando… le voy a decir a la abuela que ya estamos completos, con permiso (se fue)
Br- Marley me dijo que te habias quedado a trabajar con el oxicloruro ¿ya empezaron con las fumigaciones?
Jak- ¿Por qué crees que me tuve que quedar en la hacienda? segui tus instrucciones al pie de la letra… yo personalmente recogi el oxicloruro y me encargue de la mezcla, deje las fumigadoras llenas, deje a los jornaleros organizados para trabajar toda la semana… a penas y me dio tiempo para tomar el avión (Brittany alzo levemente las cejas sin creer al 100% lo que su cuñado le decia)
Rach- ay… se ve que te ha sentado bien el trabajo en la hacienda (dijo pasando un brazo por la espalda de Jake) mira que quemadito estas… haber esas manos (dijo agarrando la manos de Jake) bien masculinas por el trabajo en la tierra (Brittany apretaba los labios para no reir) ay… la carita… la carita (decia levantando la mano para tocarla la cara pero Jake la tomo de la mano deteniéndola) es como…
Jak- en la cara no (dijo bajando la mano de Rachel)
Rach- como mas dura… oye ya pareces un campesino eh… gracias por cuidarnos la tierrita (dijo dándole unas palmadas en el pecho) nos vemos (dijo mirando a Brittany y se fue)
Jak- ¿cuidando la tierrita? ¿no me digas que les adjudicaron tierras? (acercándose a Brittany) ¿esta tipa se va a casar con Quinn?
Br- (lo miro severamente) Quinn es heredera de la mitad de la hacienda… no necesita que se le adjudiquen tierras… ya le pertenecen… además… es algo que a ti… no te debería preocupar… y si… probablemente RACHEL (recalco pues no le gusto que se refiriera a ella como “tipa”) sea la persona con la que Quinn se case… y eso… es algo que tampoco debería preocuparte… digo… a final de cuentas la familia y YO… aceptamos que Marley se casara contigo (finalizo y se alejo de él antes de que pudiera decir alguna otra tontería)

>>>>>><<<<<<
Una pequeña participacion de las Faberry que siempre me pone de buen humor....
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Mar Jun 25, 2013 11:41 pm

si las faberry son mi pareja favorita aca siempre me hacen reir mucho jajajajaja son adorables, emily, marley y kitty no se cansan de verdad pero pagaran lo que han hecho supongo y jake tambien, ahora la competencia de elaine y britt por el amor de san me encanta jajaja veamos que mas hacen
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Jun 26, 2013 12:37 am

malditoo vividor hdp! ya estoy artaaa del drama!! ya cortalo un toque da respiro! beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jun 26, 2013 10:25 pm

Aaaaah! Me perdi un capítulo T___T

Pero ya volvii! :3 de mi nadie se deshace xDD Mucho menos de este fic :3
¿Te he dicho que odio a Jake? ¿No? Pues te lo digo y si ya te lo dije, te lo repito !LO ODIO! Me cae mal.. Solo espero que sus estupideces no perjudiquen a Brittany y a la hacienda... No se, pero me enamoré de esa hacienda xDD 

Ahora... No seas malaaa!! Cada capítulo que pase la "Licenciada Maravilla" me encantaa! T__T pero obvio que Brittana es Brittana *--* pero Aww, Elaine es la obsecionada del café más tierna Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 918367557 me encanta! xDD
Ah por cierto, amo a Rachel Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2414267551 es muy linda con Quinn y Britt :3

Espero la actuu! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jun 27, 2013 6:49 pm

Cap 50-48

Cuando todos estuvieron al rededor de la mesa, la abuela se hizo presente con el semblante serio y enojada… comenzó con un gran discurso hablando de lo maravilloso, respetable y honorable que era su difunto esposo Ryan Pierce en el mundo del café. Kitty con fastidio interrumpio un par de veces pero Sue la mandaba callar.

Sue- Los cafetaleros decían que su sola presencia imponía respeto al congreso hasta los presidentes de la republica lo escuchaban (Rachel escuchaba atenta y emocionada todo lo que Sue decia) su palabra… su presencia y su amor (decia con orgullo para después mirar a Emily y dar unos pasos hacia ella) claro que tu Emily no sabes nada… absolutamente nada de lo que estoy hablando ¿verdad? ni tu Kitty (la miro) y  aunque Terri no vino porque esta en esas locuras de exámenes médicos también me va a escuchar… ¿me están entendiendo? (Tanto noah como Brittany miraron a sus respectivas esposas, Sue regreso a su lugar) William y Matt que en paz descanse… ellos nunca necesitaron ninguna recomendación… tan solo con el apellido era suficiente para que se les abrieran todas las puertas
Will- mamá (tomándola de la mano) creo que te estas haciendo daño con todo esto
Sue- no William… al contrario en toda esta recapitulación estoy encontrando la fuerza necesaria para afrontar un daño mucho peor
Will- mamá…
Sue- déjame terminar por favor… les decia… que con el solo apellido era suficiente para que mis hijos fueran aceptados en cualquier lugar y tu William (lo miro) y tu hermano Matt siempre demostraron que eran dignos hijos de su padre (Brittany y Quinn sonrieron orgullosas al recordar a su padre) dignos representantes del apellido Pierce (Noah se removio de su asiento incomodo y fastidiado) no, no mijo (dijo tomando del hombro a Noah) no te inquietes noah no estoy diciendo que mis nietos hayan acabado con esa tradición o que hayan manchado el apellido (detuvo en seco sus palabras por unos segundos) bueno… aunque ya en estos momentos ya no estoy segura…..... quienes si lo hicieron… y con toda alevocia (Decia mirando a Noah y Brittany) ¡¡¡¡fueron las esposas de ustedes dos!!! (golpeo la mesa furiosa asustando a todos) yo siempre he sido digna representante del apellido Pierce y digna representante de esta familia aun después de la muerte de Ryan, me llegan invitaciones para asistir a eventos, me buscan para pedirme consejos…. ¿y saben porque? ¿sabes porque Emily? (dijo mirándola) porque soy una dama que conoce la ética, la moral, la decencia y el respeto (Emily harta de eso se levanto y Kitty la siguió) ¡¡¡¡Y SE SIENTAN!!! (las señalo) porque no he terminado de hablar (Kitty miro a Emily esperando alguna acción mientras Brittany apretaba los labios conteniendo una risa, las dos volvieron a sentarse de mala gana y Sue un poco mas tranquila se sento también) tuve que hacer toda esta introducción para decirles que Mercedes Jones estuvo anoche aquí, venia indignada, furiosa, pero sobre todo con pena ajena, con lastima de ver hasta donde a llegado nuestra familia
Will- pero, pero ¿lastima porque? ¿Qué fue lo que paso mamá?
Sue- Mercedes vino a decirme que todo lo que antes significaba respeto y prestigio quedo por los suelos (Will fruncio el ceño confundido) y esto mijo… se lo debemos a Kitty y Emily (dijo señalándolas)
Will- habla claro por favor mamá
Sue- estoy siendo muy clara William… les suplique… les pedi por favor que dejaran en paz a Maria Rivera… Emily veme para aca (Emily torcio los labios y la miro) a ti te pedi que conservaras tu lugar como toda una dama… como la esposa de una Pierce… a ustedes también (miro a Kitty y después a Marley que se mantenía callada) a ti Marley… a Terri, a Kitty (esta ultima ya iba por el quinto cigarrillo) se los adverti cuando regresaron de haber ido al consejo a pedir la renuncia de esa mujer…. pero no me hicieron caso… y llegaron las cosas hasta extremos francamente ¡¡¡repugnantes!!! ¿sabes lo que hicieron? (pregunto a William) convencieron a la secretaria de Mercedes para que boicoteara el trabajo de Maria… querían desaparecer el informe que tenían que presentar al comité nacional (Emily se cubrió la boca pues sintió ganas de vomitar) ¿te das cuenta?
Will- (cerro los ojos chasqueando la lengua) ¿Qué hicieron que? Bueno ¡¡estan locas o que les pasa!! (dijo mirándolas)
Sue- es obvio que ellas ni se imaginan las dimensiones de lo que iban a hacer
Will- y en cuanto se descubriera al culpable a nosotros nos hubiera costado la licencia ¡¡¡¡hubieran acabado con el negocio!!! (decia igual de enfadado que su madre)
Seb- (fulminaba con la mirada a aquellas dos y miro a su abuela) ¿Cómo la descubrieron? me refiero a… ¿Cómo supieron que eran Kitty y Emily?
Sue- Mercedes Jones escucho una llamada de su secretaria con Emily… y después la misma secretaria confirmo que Emily y Kitty fueron las que planearon todo (Emily ya se encontraba con lagrimas en los ojos por tremenda humillación, evitaba cualquier contacto visual mirando un punto fijo al frente) ¡¡¡¿y saben que es lo mas indignante de todo esto?!!!! (se levanto apoyando las manos en la mesa e intercalando la mirada entre todos) que todos en el consejo se dieron por enterados de la clase de artimañas que usa la familia Pierce ¡¡que es mi familia!!
Kitt- Sue… creo que es suficiente
Sue- (solto una risa amarga) ay por favor Kitty… ya te dije que si estas incomoda, te puedes ir te puedes largar, de todas formas ya voy a terminar…. bueno… la historia concluye en que no le aceptaron la renuncia a Maria Rivera y que Mercedes (Emily volteo a verla) decidio plantear el caso ante el comité nacional… pero no iba a mencionar a Kitty y Emily nada mas… no…. que va… iba a mencionar ¡¡¡a los Pierce!!! (dijo golpeando la mesa y sollozando) a toda la familia (susurro llorando)
Will- pero… no es posible ¡¡Carajo!! ¿saben lo que consiguieron? (decia furioso)
Sue- (se recupero un poco mirando al techo para continuar) que no solo el consejo si no el mismo comité nacional y hasta el secretario de agricultura le manifestara su apoyo… incondicional… asi que si pensaban seguir molestando y llegar hasta el comité… olvídenlo… Mercedes dejo un mensaje para ustedes dos (dijo mirandolas) dice que no va a tolerar ningún otro incidente como este y que si llega a suceder va a recurrir a las autoridades y yo… lo voy a apoyar… ¡no me va a temblar la mano! se los advierto, aunque tenga que actuar en contra de mi familia… si ustedes vuelven a manchar el apellido yo voy a ser la primera en denunciarlas… ya dejen esto en paz por favor… perdieron… ¡¡y perdieron muy mal!! ¡¡¡les gano una mujer sencilla, humilde, inteligente!!! les gano con astucia y con la decencia que a ustedes… les falta (Emily la miro aun mas humillada)
Kitt- bueno ya es suficiente Sue (se levanto) ya no estoy dispuesta a seguir tolerando tus insultos
Noah- (golpeo la mesa asustando a todos) tu te sientas y te callas ¿me oiste? (chasqueo los dedos) siéntate (ordeno y la sento de mala gana)
Sue- ¿sabes que? (dijo mirándola apoyando las manos en la mesa) vas a seguir soportando todo lo que yo te diga mientras te presentes con el apellido de tu esposo… y eso va para ti también Emily (Brittany la miro de reojo divertida) porque si no quieren seguir aguantando mis reclamos… les exijo… ¡¡¿me entendieron?!! ¡¡¡les exijo!!! que no vuelvan a utilizar mi apellido… no son dignas de llevarlo (miro a Will) William esta misma advertencia va para Terri y díselo a tu esposa en el mismo tono que yo lo he hecho (miro a su nieta señalándola) y para ti también Marley… (Marley avergonzada miro a Jake que solo negaba con la cabeza) mi nieta la consentida… la querida… que horror (dijo con dolor, Quinn miro a su hermana sintiendo pena y decepción por ella) eso es todo lo que tenia que decirles y comprenderán que no me puedo quedar a cenar con ustedes (finalizo para retirarse, los demás poco a poco se fueron retirando también)

=
Kitt- no… y además tu abuela nos amenazo con quitarnos el apellido… nos redujo a la calidad de amantes (decia indignada caminando de lado a lado por su casa con un cigarrillo en la mano) oye gracias por escucharme eh (dijo al ver que Noah no le prestaba atención) Noah ¿en que estas pensando?
Noah- (en un mano tenia un cigarrillo, echo un aro de humo de su boca recostado en el sofá de su casa con una copa en la otra mano) ¿pudiste verlo bien?
Kit- (rodo los ojos) ¿a quien?
Noah- al hijo de Brittany
Kit- no… no lo vi bien ¿Por qué?
Noah- a cambiado mucho en estos dos meses… al principio todos pensamos que iba a ser rubio… pero cada dia esta mas prietito
Kit- bueno… no todos los Pierce son rubios
Noah- pues no (dio un trago de su copa)
Kit- (abrio los ojos sorprendida y se agacho a la altura de Noah) ¿Qué estas pensando? ¿Qué no es hijo de Brittany?
Noah- la verdad no descartaría la posibilidad
Kit- ¿crees que se hayan equivocado en la fertilización?
Noah- esa es una de las posibilidades
Kit- ¿o piensas que Emily fue infiel? (dijo con una sonrisa maliciosa quitándole su copa)
Noah- quita esa cara ¿Por qué no?
Kit- (rio burlona) por favor, eso seria lo ultimo que yo pensaría, con la educación que tuvo Emily, con lo reprimida que siempre ha sido, con lo fría que es… no… ni siquiera es capaz de pensar en otra mujer u hombre… (Noah solto una risa incrédulo, haciendo que la sonrisa de su esposa se esfumara) ¿Qué? ¿te costa algo?
Noah- (nego con la cabeza con una sonrisa) no nada… nada (apago su cigarro y se levanto) es mas… olvida lo que te dije (se acerco a ella dándole un beso en la cabeza para después irse a su recamara dejando intrigada a Kitty)

=Al dia siguiente temprano Blaine llego al consejo directamente a la oficina de Snix…
Sn- buenos días licenciada ¿Cómo le fue en su desayuno?
Elai- bien bastante bien
Sn- que bueno… porque acabo de hablar con su doctor
Elai- ¿Qué doctor?
Sn- pues el que le hizo sus exámenes y… le mando esto (dijo poniendo al frente tres cajitas de medicamentos) ya le puse una notita en cada caja para que sepa cuantas pastillas y a que hora le tocan… además va a tener que seguir una dieta porque tiene muy alta los triglicéridos y el colesterol
Elai- (rodo los ojos) haber… una pregunta… el doctor este le dijo ¿Qué yo suspendiera el café?
Sn- si
Elai- ah… pues déjeme decirle varias cosas, primero no pienso tomarme ni una sola de estas pastillas (dijo empujando las cajas hacia Snix) segundo voy cambiar de doctor porque no pienso seguir pagándole a un tipo que me va a quitar la mitad de mi vida y tercero… ese doctorcito es un imbécil (Snix la miro sorprendida) porque el café no aumenta el colesterol al contrario disminuye la fatiga muscular, estimula la actividad intelectual y nos da vitaminas y minerales
Sn- (se encogio de hombros) bueno pues esta bien siga tomando café pero tiene que tomarse esto (dijo ofreciéndole las cajas de medicinas) uno… no me obligue a pedirle a la señora Jones que la mande de vacaciones (Elaine asintió como niña regañada)
Elai- bueno esta bien (dijo agarrando las medicinas, Snix sonrio) gracias… ah… se me olvidaba en el presupuesto que me dio ayer, no están los gastos ni de hospedaje ni de transportación de los empleados del consejo
Sn- pero… (Blaine interrumpio)
Blai- perdón, perdón, disculpen, le acaba de llegar esto Maria (dijo con una sonrisa timida entregándole el empaque de café casa blanca)
Sn- (lo agarro y sonrio) ah… mire licenciada (le quito la tarjeta que tenia pegada) mire… llego el café casa blanca (le entrego el empaque a Elaine)
Elai- haber (examino cada parte del empaque) muy bien… y este detalle sobresale mucho (dijo señalando los labios, Snix elevo las cejas) ¿significa algo?
Sn- eh… no… pues fijese que no se (dijo incomoda evitando el contacto visual) no se
Elai- (asintió seria) ok bueno pues (de devolvió el empaque) le espero en mi oficina para ver lo del presupuesto (se fue y Blaine le hizo señas a Snix por el cambio repentino de humor de su jefa)
Sn- no se (se encogio de hombros) ¿te gusta? (dijo con una sonrisa emocionada enseñando el empaque)

=
En la oficina del cafetalero, Sebastian fue a buscar a Brittany como esta se lo habia pedido la noche anterior para hablar
Seb- me parece una excelente idea, a los compradores les va a gustar conocer donde y como se produce el café (Brittany sonreía) fue idea de Elaine Williams ¿verdad? (la sonrisa de su prima se esfumo)
Br- Sebastian… ¿Qué tanto sabes de Elaine Williams? (pregunto como si nada, poniendo su vista en la computadora)
Seb- no mucho, hemos estado en uno que otro coctel y hemos intercambiado información  pero nada mas ¿Por qué?
Br- (se encogio de hombros) pues porque me gustaría saber en manos de quien va a estar mi café
Seb- no puede estar en mejores manos, Elaine ha manejado la imagen del café mexicano en el exterior con todo el éxito del mundo
Br- ¿ah si? ¿y que mas?
Seb- bueno pues lo que yo se de ella es que es una mujer muy respetada, es una enciclopedia del café, creo que no hay nadie en el mundo del café que conozca tanto y que maneje tanta información como ella, es la mejor
Br- ¿insustituible en el consejo no?
Seb- ¿con quien la reemplazas?
Br- bueno… y ¿de su vida personal? si es una persona que sabe tanto de café me imagino que no hablara de otra cosa, ya debe tener aburrida a la familia, al esposo, al novio o lo que tenga ¿no? (decia con una sonrisa fingida tecleando cosas sin sentido)
Seb- no conozco a su familia pero se que es soltera (en un movimiento rapido Brittany miro a su primo con temor)
Br- pero ¿tiene novio? (seb se encogio de hombros jugando con unos lápices) oye… Seb (junto las manos poniéndolas en el escritorio) y tu crees… que ella… bueno… ella este de nuestro lado… tu sabes…
Seb- (alzo una ceja) ¿quieres saber si es homosexual?
Br- si...
Seb- no lo se, no la conozco lo suficiente te digo que me ha tocado verla en algún coctel pero nada mas ¿te preocupa que Maria Rivera trabaje con ella, no? (la rubia asintió)
Br- ponte en mi lugar… la tipa tiene todo el tiempo del mundo para estar con ella, es encantadora, joven, sabe mucho de café, es la candidata ideal para ella (dijo triste y celosa)
Seb- y además de todo es soltera (dijo burlon) y tu no… esa es la ventaja mas grande que tiene sobre ti Brittany (dijo dejando aun mas temerosa y preocupada a su prima)

=
Sn- ¿mis boletos?
Elai- no los veo (decia revisando todos los papeles)
Sn- es que yo no sabia que debía ir al recorrido
Elai- pues si usted lo organizo
Sn- si, si pero yo pensé que me iba a quedar aquí y usted acompañaría a los visitantes en el recorrido
Elai- (Carraspeo) Snix… yo necesito que usted me acompañe (Snix bajo la mirada) ¿le tiene que pedir permiso? (eso hizo que levantara la vista con el ceño fruncido) a Brittany ¿le tiene usted que pedir permiso?
Sn- no, no se trata de eso licenciada (dijo con enfado)
Elai- bueno tampoco tiene porque explicarme, pero si es bastante obvio que a ella no le va a gustar para nada la idea de que usted viaje conmigo y menos porque vamos a estar en su hacienda, va a ser muy incomodo, pero no se preocupe usted tiene a una jefa muy alivianada y le voy a pedir a Blaine que él si me acompañe
Sn- (la miro sorprendida y puso los ojos en blanco) no, yo voy, yo la acompaño licenciada
Elai- si pero… si va a ir con esa actitud
Sn- no, no, no yo no voy a ir con ninguna actitud, yo le prometi a la señora Jones que no iba a mezclar mis asuntos personales con mi trabajo y pues bueno mi deber es acompañarla ¿no?
Elai- ¿esta usted segura? ¿no va a tener ningún problema?
Sn- (nego con la cabeza) se lo prometo (Elaine asintió intentando ocultar su alegría)

=
Despues de hablar con Sebastian, William llego y desafortunadamente para Brittany Noah también, quien anuncio que necesitaba a Jesse st James al saber que ya no trabajaba mas para el cafetalero, Brittany de mala gana no tuvo de otra mas que aceptar, minutos mas tarde Emma entro a la oficina para entregarles a cada uno, un sobre blanco
Noah- bueno pues esta es la invitación al coctel para la bienvenida a los compradores internacionales ¿sabias que me invitaron como comprador? (pregunto a su prima) voy a tener que evaluar tu café
Br- si, ya me habían dicho que te colaste en la selección de invitados (William no pudo evitar reir) pero no hay problema también van a venir los compradores importantes (Noah nego con la cabeza riendo)
Will- parece que en lugar de coctel va a ser un brindis de negocios, ahora que no invitaron a las señoras, por lo menos tu tia no esta invitada (Brittany se echo para atrás en su silla balanceándose, mientras golpeteaba con los dedos el escritorio conteniendo una sonrisa)
Noah- oye (reviso una vez mas la invitación) tampoco Kitty
Br- (solto una risita) pues tampoco Emily (Emma entro con el café que Brittany habia pedido)
Will- se me hace extraño, se supone que el lanzamiento de tu café va a ser en este coctel ¿no?
Br- si asi es (Emma puso el café sobre el escritorio y con las mismas salio) gracias Emma
Will- pues entonces tendría que estar invitada toda la familia ¿no crees?
Br- (dio un sorbo a su cabeza) pues supongo (dijo sin darle mucha importancia)
Will- me parece un detalle muy grave que en el consejo se les haya pasado por alto no invitar a las mujeres de la familia ¿Por qué lo harán? (pregunto ingenuamente)
Noah- es muy fácil… pregúntaselo a Maria (Brittany alzo una ceja sin darle importancia a su primo y puso su vista en la computadora) seguramente ella te lo contestara, con permiso (tomo su portafolio y salio)

Mientras tanto Marley llamo por teléfono a Emily para avisarle que su abuela y Jake habían recibido la invitación para la presentación del café de Brittany pero que a ella no le llego nada, Kitty llego a casa de Emily y tuvo que colgar, Kitty al saber esto no dudo en llamar a Noah y comprobó que efectivamente ni ella ni Emily estaban invitadas. Mas tarde Marley de unio con ellas para hablar y planear lo que harian.

>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
Bueno ya saben un poco mas de drama no esta mal no??? *huye*  jajjaja
Gracias por sus comentarios y por leer...
pd.: yo se que Elaine es encantadora casi perfecta, pero San es de Brittany!!! asi que no se enamoren mucho de la licenciada Maravilla eh jaja
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Jue Jun 27, 2013 7:14 pm

se va a armar la grande cuando Brittany sepa que santana va a viajar con la mosca muerta esa !!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Jue Jun 27, 2013 10:58 pm

otra vez drama? hasta que horaa??? y ya me artaron que bueno que sue las puso en su lugar saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jun 28, 2013 12:19 am

Holis! :D

Primero que nada: ¡SUE TE AMO! POR DIOS! AL FIN! Lastima que la arpía mayor (Terri) no estuvo porque sino a esa también le hubiese tocado lo bueno.. Pero me confirmé con que a Emily, a Kitty y a Marley le dieran su buen regaño, me caen mal U_u O sea, de Kitty lo acepto pero ¿De Marley y de Emily? No way! 

¿Es idea mía o me estas pidiendo que deje de amar a la Licenciada Maravilla? No puedoo! T__T 
No se, me encanta cuando habla del café o cuando le quiere llevar la contraria a San *w* Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2414267551 Aaaah! No me hagas amarlaa! xDDD Okno!

Espero la actuu! :3 
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 01, 2013 7:40 pm

micky morales escribió:se va a armar la grande cuando Brittany sepa que santana va a viajar con la mosca muerta esa !!!!!!!!
se armara en grandeeeeeeeeeeeee, con lo celosa que es Brittany!!! miedito!!

tatymm escribió:otra vez drama? hasta que horaa??? y ya me artaron que bueno que sue las puso en su lugar saludos!
hasta.... el final del fic!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 3287304868 no es cierto, es bromA!!!

MarLovesGlee<3 escribió:Holis! :D

Primero que nada: ¡SUE TE AMO! POR DIOS! AL FIN! Lastima que la arpía mayor (Terri) no estuvo porque sino a esa también le hubiese tocado lo bueno.. Pero me confirmé con que a Emily, a Kitty y a Marley le dieran su buen regaño, me caen mal U_u O sea, de Kitty lo acepto pero ¿De Marley y de Emily? No way! 

¿Es idea mía o me estas pidiendo que deje de amar a la Licenciada Maravilla? No puedoo! T__T 
No se, me encanta cuando habla del café o cuando le quiere llevar la contraria a San *w* Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2414267551 Aaaah! No me hagas amarlaa! xDDD Okno!

Heee... si... la abuela sue... es buenita... cofcofPorAhoracofcof
no, no ames a la licenciada maravilla!! esta prohibido!! ok, no! jjajaa bueno ya sabes la mitad de su vida es el cafe, creo que seria aun mas feliz durmiendo sobre sacos de cafe jajajja
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 01, 2013 8:12 pm

Cap 50-49

Snix, Elaine y Blaine estaban en plena reunión cuando fueron interrumpidos por el insistente teléfono el cual Blaine contesto…
Blai- gerencia de relaciones públicas… no, la licenciada esta en una reunión ¿Quién la busca? (Blaine abrio los ojos y boca como platos asustado) la… señora… Kitty… Wilde... de Pierce (dijo tartamudeando mirando asustado a Elaine y Snix que voltearon a verlo, Blaine trago saliva) eh… no, no sabría decirle, si gusta le puedo dejar una notita para decirle que es urgente (intentando en vano no escucharse nervioso) permítame (cubrió el teléfono con la mano mirando a Snix) ¿Qué le digo? (decia nervioso a punto del llanto, Elaine y Snix compartieron miradas)
Elai- nada… pasemela (dejo su café en la mesa y se levanto)
Sn- licenciada usted no se imagina de lo que se trata (decia preocupada)
Elai- si me lo imagino… lo que se me hace raro es que se tardaran tanto en reaccionar (se aclaro la garganta y contesto el teléfono) ¿si? digame… (minutos después tras escuchar los reclamos de Kitty) mire… la asistente de esta gerencia la señorita Maria Rivera fue la encargada de hacer esta lista de invitados (Decia mirando a Snix) si quiere déjeme preguntarle para saber que sucedió o es mas… se la voy a comunicar la tengo aquí enfrente (Snix negaba rápidamente con la cabeza juntando las manos al frente suplicándole a su jefa que no hiciera tal cosa) para que ella se lo explique personalmente (Elaine le hizo señas restándole importancia, dándole a entender que no tenia de que preocuparse)
Kit- no, no, no, no, yo no quiero hablar con su empleada, supongo que usted me puede dar esa explicación ¿o no?
Elai- es que… la señorita Rivera tiene plena disposición para hacer cualquier tipo de eventos de esta clase (Snix agacho la cabeza mientras Blaine se mordia las uñas asustado y preocupado) ella es la única que le puede dar una respuesta
Kit- Licenciada Williams usted sabe perfectamente que su ejecutiva… la señorita Rivera nos ha tratado de hacer la vida imposible (Elaine puso los ojos en blanco) durante mucho tiempo y estoy segura que esto de las invitaciones es una especie de venganza
Elai- señora… se me haría muy raro que se tratara de eso
Kit- y a mi se me hace muy raro que usted y el consejo se estén prestando para este tipo de juegos (Decia ofendida) yo confio en su seriedad y también en el de la señora Jones estoy segura que ninguna de las dos quiere que este problema pase a mayores
Elai- no, no, no señora… déjeme decirle que el trabajo de la señorita Rivera en esta gerencia es muy respetado especialmente por una servidora… si quiere en la medida que me sea posible le hare llegar sus inconformidades (decia intentando escucharse tranquila aunque ya la paciencia se le estaba acabando)
Kit- ¡¡es que no le estoy pidiendo que lo consulte con esa mujer!! (dijo desesperada levantándose)
Elai- si, si… lo entiendo, pero la única que le puede dar una explicación es ella (Snix dejo caer sus brazos pesadamente rodando los ojos, mientras Blaine comenzaba a llorar) yo lo único que le puedo decir en este momento… es que lo lamento mucho…
Kit- créame que nosotros lo lamentamos muchísimo mas… ¿no se le hace raro que solo haya invitado a los hombres y Brittany? ¿sabe porque lo hace?
Elai- créame… que eso es algo que no me interesa (en esos momentos agradecia tener tanta paciencia) mucho gusto (decia para cortar la llamada)
Kit- muy bien licenciada Williams… déjeme decirle que yo voy a comentar con toda la familia todo lo que me acaba de decir y la actitud que esta teniendo conmigo y de una vez le informo que a manera de protesta ningún miembro de la familia Pierce va a participar ni va a asistir a los eventos del consejo (Elaine alejo el teléfono un poco pues Kitty comenzó a levantar aun mas la voz) estamos tomando su actitud como una ofensa para la familia
Elai- bueno… y esta usted segura que antes de tomar esta decisión tan radical ¿no tiene usted que consultar a toda su familia?
Kit- en este momento estamos reunidos todos… asi que puede ir borrando de la lista a Brittany Pierce, a William, Sebastian, a Noah, a Jake Marshall y a la señora Sue (Emily y Marley miraban sorprendidas y preocupadas a Kitty) y por supuesto puede cancelar el lanzamiento del café gourmet casa blanca (Emily abrio los ojos como platos llevándose una mano a la frente) buenas tardes (colgó)
Elai- bueno pues (colgo mirando a snix) la familia Pierce acaba de anunciar oficialmente que están sumamente ofendidos porque no están invitados todos los miembros de su familia a nuestro evento y que por lo tanto se retiran de él (Snix la miro sorprendida y después se cubrió la cara con ambas manos)
Sn- ay dios… creo que… se me paso la mano
Elai- pues si… un poquito
=

Emma- ¿me llamo señora? (pregunto entrando a la oficina de Brittany)
Br- si Emma (dijo cerrando su laptop) tengo que ir a comprar unas cosas para la hacienda y ya no regreso (levantándose) si se ofrece algo te comunicas a la casa ¿me confirmo los boletos de avión? (dijo tomando su portalofio)
Emma- si señora… ya esta confirmado
Br- bueno, hasta mañana (sonrio y se fue, justo cuando el teléfono sono)
Emma- (contesto) gerencia general buenas tardes
Sn- buenas tardes… ¿Emma? hola habla Maria (decia mientras era observaba por Elaine)
Emma- hola (sonrio) ¿Cómo estas?
Sn- pues bien, bien, bien oye… ¿esta tu jefa?
Emma- uy acaba de salir y ya no regresa
Sn- no, no me digas eso (Cerro los ojos fuertemente) bueno Emma de pura casualidad has escuchado a alguno de los Pierce que hayan comentado que quieran cancelar su partición aquí en los eventos del consejo
Emma- no… bueno alcance a escuchar que don William estaba muy extrañado porque no invitaron a su esposa pero nada mas
Sn- ¿y Brittany ya no va a regresar?
Emma- no ya no
Sn- bueno, Emma te voy a pedir un favor, que me avises inmediatamente si escuchas algo referente a los eventos del consejo
Emma- si, claro, no te preocupes
Sn- muchas gracias Emma (Colgo)

Mientras tanto en el despacho de la hacienda se encontraba un cabizbajo y preocupado Sam acompañado de Jacob
Jac- ¿Cómo esta eso de que Don David esta muerto pero no esta muerto? (decia sin entender nada)
Sam- te digo que no lo se Jacob, por eso, por eso quiero que investigues y me ayudes
Jac- no, no, no amigo, yo a esas cosas no le entro
Sam- mira Jacob te voy a decir… cuando yo vivía con ellos… Sugar… varias veces me pidió que matara a Don David, inclusive me puso… pistola en mano… ayúdame por favor Jacob… ella… me, me quiere involucrar en algo que no se Jacob
Jac- ¿para que loco?
Sam- no se, no se
Jac- haber tranquilo, tranquilo, si el comandante ya le dijo que Don David esta vivo Coatzacoalcos, Veracruz y controla todo por alla, pues que mas explicación quiere (dijo sirviéndose otro trago de tequila)
Sam- pero es que yo vi el cadáver Jacob
Jac- no, no, lo que usted me dijo fue que vio las botas y el pantalón de Don David enterrados ¿o no? (Sam nego la cabeza confundido)
=

Blaine entro sollozando a la oficina de Elaine…
Blai- tengo… a tu cuñada… en la… línea…
Sn- gracias Blaine (contesto de inmediato) ¿Quinn? hola ¿Cómo estas? perdón por molestarte
Qu- (cerro los ojos divertida) creo que te debo una ¿Cómo te lo puedo pagar?
Sn- pues mira… necesito que me consigas urgentemente una cita con tu abuela (solto sin pensarlo dos veces)
Qu- (abrio los ojos frunciendo el ceño y sentándose en el sofa) ¿Qué? (Snix le hizo un resumen de lo que paso) no cabe duda cuñada (solto una risita divertida) ¡¡Eres mi idola!! que barbara… pero yo también te voy a reclamar eh… porque no me invitaste (dijo haciendo un adorable puchero que aprendio de Brittany)
Sn- no, no me hagas sentir mal, por favor ¿si? (Snix le hacia señas a Elaine para que el sirviera un trago de algo, lo que sea) yo se que no te gustan estos eventos pero si quieres….
Qu- ¡¡no!! no inventes… no gracias, gracias, a mi los cafetaleros me caen muy bien pero de lejitos
Sn- tu no sabias nada ¿verdad? (dijo sintiendo por primera vez en toda su vida como el tequila le quemaba la garganta)
Qu- no, te lo juro
Sn- eso quiere decir que las mujeres estas todavía no hablan con Doña Sue
Qu- no y la abuela esta pensando hacer las pases después de la regañiza que les dio (dijo rodando los ojos)
Sn- consígueme la cita con tu abuela ¿si? antes de que hable con esas mujeres
Qu- antes… termina de contarme ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué les dijo Kitty?
Sn- pues que toda la familia cancelaba su participación en el evento, que consideraban una ofensa muy grave que estas señoras no hubieran sido invitadas
Qu- (bufo) ¿eso es todo?
Sn- lo que pasa es que para nosotros Quinn… bueno para mi jefa (dijo mirándola) seria muy grave que por un incidente asi, la familia… no se… rompiera todo tipo de relaciones con el consejo y a mi me preocupa lo que piense Doña Sue
Qu- pues si… y si tienes de que preocuparte eh porque la abuela se esta ablandando con ellas y en una de esas toma partido y para que te cuento
Sn- ¿ya entendiste porque tengo que hablar con ella verdad?
Qu- ay pues déjame ver como hago para conseguirte la cita, al rato te hablo a tu oficina ¿si?
Sn- gracias Quinn de verdad muchas gracias
Qu- pon changuitos, chao (colgó, justo cuando la abuela entraba, tras varios minutos de convencimiento pues Sue se negaba, Quinn logro su objetivo y llamo de inmediato a Snix para darle la noticia)

A la 7 de la noche de ese mismo dia, Snix esperaba sentaba frente a una pequeña pero elegante mesa, estaba nerviosa, jugaba con una servilleta, y por momentos juntaba las manos rezando para que todo saliera bien. Sue llego y aunque estaba de espaldas a ella, la reconocio, camino con toda seguridad hacia ella…
Sue- buenas noches Maria (Snix se levanto de inmediato mirándola nerviosa) después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar (Snix trago saliva)
=

Mientras Quinn muy bien acompañada de Rachel estaban en el sofá con una laptop en las piernas de Rachel, vieron llegar a Marley, Kitty y Emily.
Qu- la abuela ahorita viene, no tarda (dijo al verlas entrar)
Mar- ¿y Jake donde esta? (pregunto sin saludar)
Qu- esta haciendo su actividad favorita… dormir (dijo divertida, poniendo incomoda a su hermana) pero tu no te preocupes porque Rachel, lo arruyo y esta muy a gustito no te preocupes (dijo ganandose un beso de su novia y poniendo la vista en la lap)
Kit- avisale a Sue que ya estamos aquí (ordeno)
Qu- ¿pero que no les dije que ahorita venia? no esta (dijo con fastidio)
Kit- ¿Cómo que no esta? ella sabia perfectamente que íbamos a venir
Qu- fue a resolver unos problemas con una amiga… una muy cercana… no tarda…

Hablaron de todo un poco, desde el engaño de Snix trabajando en el cafetalero, hasta el incidente con la secretaria de Mercedes Jones.
Sue- tenga en cuenta que ellas… malas o buenas… son de mi familia
Sn- (nego con la cabeza) lo que yo quiero Doña Sue es que entienda mi posición
Sue- para mi esta muy clara
Sn- (carraspeo un poco) pues espero que piense lo mismo cuando le cuente lo que hice (Sue la miro con sorpresa cruzándose de brazos) mi jefa me encargo hacer un coctel de bienvenida
Sue- si de hecho ya recibi mi invitación muchas gracias
Sn- porque usted, don William, Sebastian… Brittany (dijo sonriendo pero de inmediato volvió a quedar seria) el mismo Noah a pesar de todo lo que me hizo pues son bienvenidos en el consejo pero… (tomo aire y continuo) como organizadora del evento decidi que ni la señora Terri, ni su nieta Marley y muchísimo menos Kitty y Emily deberían recibir invitación
Sue- (la mio sorprendida) bueno… ¿y no invito usted a todas las esposas de los exportadores y los cafetaleros?
Sn- si… a todas (decia nerviosa)
Sue- ¿a todas?
Sn- pues, si, si a todas, las únicas que no están invitadas son estas cuatro personas pero déjeme explicarle mis razones
Sue- muy bien… pero empiece por explicarme que tiene contra Terri y Marley, entiendo su coraje contra Emily y Kitty, pero si por vengarce de una arremete contra la otra pues… (nego con la cabeza) perdóneme Maria pero eso es un abuso… y si eso es lo que me esta pidiendo que entienda, déjeme decirle que esta usted muy mal (dijo mirándola seriamente)

Brittany llamo varias veces a la oficina de Snix pues le decían que habia salido, lo intento una vez mas preocupada y Blaine le dijo que probablemente ya no regresaría, la Brittany celosa salio y no dudo en preguntar si salio sola o con la licenciada, Blaine le confirmo que salio sola y que la licenciada estaba en su oficina (en realidad estaba frente a ella y Elaine solo rodo los ojos al escuchar la respuesta de Blaine) colgó y llamo a Maribel, pero le dijo que no habia llegado preocupándola mas.

Sue- ¿pero porque hizo esa tontería Maria?
Sn- le repito para evitar problemas… usted las conoce… no vaya a tomar como si fuera una amenaza o una ofensa lo que le voy a decir, ni contra usted ni contra su familia… pero… bueno… si usted apoya a estas cuatro señoras… la mas perjudicada va a ser Brittany… y… por supuesto su nuevo café (dijo intentando ocultar su felicidad al nombrar a su rubia) si usted dice Doña Sue… si usted decide que por mi ofensa su familia tiene que protestar retirándose de los eventos del consejo… pues quiero que me lo diga en este momento para… (agacho la cabeza) para renunciar… yo no me perdonaría que por mi culpa pues Brittany… perdiera un proyecto que le ha costado tanto tiempo que, que es casi su vida (dijo sonriendo, Sue no pudo evitar sonreir, Snix volvió a quedar seria) y esta a sido siempre la historia con estas señoras, y no he hecho nada ni voy a hacer nada si eso llega a perjudicar a Brittany… asi que… prefiero dejar todo en sus manos Doña Sue, usted digame que es lo que tengo que hacer
Sue- (asentia) usted todavía sigue enamorada de Brittany ¿verdad?
Sn- si señora… y yo creo que este amor es como una enfermedad de la que me voy a aliviar hasta que me muera y pues bueno (agacho la cabeza) ese es el único pecado que estoy pagando con su familia pero… aunque me esta muriendo por ella y aunque me pase la vida entera extrañándola yo pienso respetar su matrimonio, a su hijo y a su esposa (haciendo que Sue se conmoviera por sus palabras casi hasta las lagrimas)
Sue- ¿Qué difícil verdad Maria? pero asi espero que sea, creo que ya le dimos demasiadas vueltas al asunto… por Brittany no se preocupe porque con o sin el consentimiento de la familia, ella va a estar en su presentación, afortunadamente no va a echar a perder tanto tiempo de trabajo por darle gusto a su mujer (Snix sonrio emocionada) en cuanto a la familia, es evidente que Kitty quiso presionar a la licenciada Williams con ese chantaje de que los Pierce nos vamos a retirar hasta del consejo ¿y sabe que? no va a pasar nada, usted siga con su trabajo y yo arreglo lo demás
Sn- (emocionada tomo la mano de Sue que estaba sobre la mesa) muchísimas gracias Doña Sue, gracias (Sue le dio unas palmaditas sobre las manos haciendo que Snix tímidamente las retirara) gracias
Sue- no me de las gracias Maria, yo voy a controlar a mi familia pero usted… tiene que controlarse también y una cosa mas Maria… usted y yo todavía tenemos muchas cosas que aclarar en relación con Brittany
Sn- yo pienso que no hay mucho que aclarar pero… bueno…
Sue- yo espero que ya no tengamos mas problemas
Sn- de mi parte… le prometo que no los va a haber (Sue asintió, pidio la cuenta, pago muy a pesar de Snix, pues ella siempre pagaba sus cuentas y se levanto, Snix la siguió)
Sue- fue un verdadero placer Maria (estrechándole la mano)
Sn- al contrario Doña Sue (no pudo evitar mirar a Sue con sorpresa y sonreir cuando esta le acaricio la mejilla como si de una hija o nieta se tratara) muchas gracias por todo (Sue asintió y se fue, Snix de inmediato le llamo a Elaine para darle las buenas noticias, su jefa se ofrecio a ir por ella para llevarla a su casa pero Snix mintió diciéndole que ya estaba en su casa y ya estaba por dormir)

Fue una gran sorpresa para Brittany cuando Quinn le dijo por teléfono que la abuela estaba hablando con Snix
Br- bueno, avísame cuando llegue la abuela quiero saber que fue lo que paso
Qu- si, si, oye, hay una cosita que te quiero preguntar, es pura curiosidad eh, no vayas a pensar mal eh
Br- ¿de que se trata?
Qu- ¿Cómo se llama el medico que la hizo el tratamiento de fertilización a Emily?
Br- Antonio Ponce ¿Por qué?
Qu- no por nada (vio llegar a Rachel) es que la hermana de Rachel quiere intentarlo y pues me pidió los datos (Rachel la miro confundida, Quinn le hizo señas para que no dijera nada)
Br- ¿estas hablando en serio? (sin creérselo)
Qu- si estoy hablando en serio
Br- dime ¿Qué esta pasando Quinn? te conozco, traes algo entre manos, además yo crei que Rachel era hija única ¿Qué estas tramando?
Rach- (miraba hacia todos lados) la abuela… la abuela va llegando
Qu- oye acaba de llegar la abuela, luego te llamo, chao (colgó sin esperar respuesta)
Rach- ¿tengo una hermana? (Quinn sonrio negando con la cabeza dándole un beso)

Sue entro a la sala donde Kitty, Marley y Emily ya la esperaban

Sue- buenas noches… yo ya se a que vinieron (dijo sentándose con elegancia en el sofá, las 3 Pierce se miraron confundidas) y ya les tengo una respuesta… no pueden ir a donde no fueron invitadas (dijo intercalando su mirada entre las 3)

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Jul 01, 2013 10:09 pm

amo a sue!! pero mmmmm que hay entre medio de maribel y sue?? me llama la atencion!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jul 02, 2013 12:45 am

Sue es mi heroína *w*

Peero, con eso que me dijiste ahora tengo un mal presentimiento .__. No se porque me parece taan sospechoso ese amor con Snix... Claro que ella se lo merece porque le han dado con todo a lo largo de la historia pero affs ._. no se que pensar ya xDD

No puede ser, amo a la licenciada maravilla T__T me deprimo por eso, es tu culpa! xDD

MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Mar Jul 02, 2013 9:54 am

jajajaja se quedaron con cara d nada!!jjajaja
me encanto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Jul 02, 2013 10:48 am

excelente!!! esas arpias no iran! por otro lado me agrada el rumbo que esta tomando la relacion de santana y brittany, estan juntas pero van lento, me preocupa esa tal elaine, se que algunas la quieren, pero yo la detesto, es como un saco de cafe sobre la cabeza, podrian mandarla a los cafetales de colombia, pero SOLA!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 02, 2013 11:07 am

Si buena jugada esa de Quinn y Sue que bueno que entendio Emily, Marley y Kitty las odio en cada capitulo más y más jajajaja espero que todo se resuelva de verdad actualiza pronto si Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2145353087 saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jul 04, 2013 6:39 pm

tatymm escribió:amo a sue!! pero mmmmm que hay entre medio de maribel y sue?? me llama la atencion!!! besos!
eeeeeeeehhhhhh..... mas adelante lo sabremos....

MarLovesGlee<3 escribió:Sue es mi heroína *w*

Peero, con eso que me dijiste ahora tengo un mal presentimiento .__. No se porque me parece taan sospechoso ese amor con Snix... Claro que ella se lo merece porque le han dado con todo a lo largo de la historia pero affs ._. no se que pensar ya xDD

No puede ser, amo a la licenciada maravilla T__T me deprimo por eso, es tu culpa! xDD

Eh bueno... no me hagas mucho caso jaja sigues amando a la licenciada maravilla??? buenoooooooo veremos si en el capitulo de hoy sigues pensando lo mismo ya me diras tu....
ok, ok, me declaro culpable jajaja

monica.santander escribió:jajajaja se quedaron con cara d nada!!jjajaja
me encanto
se quedaron como novias de pueblo, vestidas y alborotadas jaja

micky morales escribió:excelente!!! esas arpias no iran! por otro lado me agrada el rumbo que esta tomando la relacion de santana y brittany, estan juntas pero van lento, me preocupa esa tal elaine, se que algunas la quieren, pero yo la detesto, es como un saco de cafe sobre la cabeza, podrian mandarla a los cafetales de colombia, pero SOLA!
definitivamente no iran, pero eso no las hara quedarse con los brazos cruzados.... brittana lento pero seguro... aunque bueno tu sabes Brittany resulta ser extremadamente celosa y eso le trae problemas con San... sabes una cosa? siempre me haces reir con tus comentarios a Elaine jajajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2414267551 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2414267551 son buenisimos!

Keiri Lopierce escribió:Si buena jugada esa de Quinn y Sue que bueno que entendio Emily, Marley y Kitty las odio en cada capitulo más y más jajajaja espero que todo se resuelva de verdad actualiza pronto si Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 2145353087 saludos
Sabes a Marley no la odio me da penita, porque se deja manipular y bueno... ya sabes... pero mi odio todo mi odio se lo ganan Kitty y Emily
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jul 04, 2013 7:26 pm

Cap 50-50

Al final después de una acalorada discusión entre todas las Pierce, Sue les aclaro que a pesar de todo eran su familia y tenia que ser solidaria con ellas, asi que las mujeres de la familia Pierce no irían al coctel, a excepción de Brittany era la presentación de su café y debía ir, solo ella y los hombres de la familia irían al coctel.

Por la mañana mientras Quinn hablaba por teléfono al consultorio del medico de Emily para pedir una cita a nombre de Quinn Berry, no se percato que Jake la escuchaba, después de que Quinn se fue Jake llamo de inmediato a casa de Emily para informarle, donde ya estaba reunida con Marley, Terri y Kitty, Emily de inmediato llamo a su medico para prevenirlo, el medico se negaba pues estaba arriesgando demasiado, además sabia que la familia Pierce era muy poderosa, Emily le propuso irse unos meses de la ciudad y ella se encargaría de los gastos.

Elaine estaba como loca dando ordenes quería que el coctel fuera perfecto, todo eso la ponía de nervios y de mal humor, después de salir de la oficina de Elaine, Blaine recibió una llamada para Snix esta sin pensarlo tomo la llamada al saber quien era...
Sn- hola
Br- hola… me dijeron que anoche estuviste platicando con la abuela
Sn- me imagino que te dijeron porque ¿no? yo estoy muy agradecida con ella, tomo las cosas muy bien y me aseguro que no habría ningún problema (dijo sonriendo)
Br- bueno pues yo te hablaba para decirte lo mismo, puedes quedarte tranquila, Emily y compañía se van a quedar en casa y bueno (sonrio mordiéndose el labio) puedes contar con la hacienda y conmigo
Sn- Brittany… de eso precisamente quería hablarte (de pronto fueron interrumpidas)
Elai- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SNIX!!!!!!!!!!! (grito fuerte desde su oficina asustando a Snix y haciendo que Brittany frunciera el ceño enfadada) ¡¡¡¡SNIX!!!!
Br- ¡¿Quién te esta gritando asi?! ¡¡¿la licenciada maravilla?!! (preguntaba enojada)
Sn- eh… si, si, es que esta muy alterada por el evento
Br- ¡no me gusta que te grite San!
Sn- Brittany… son cosas del trabajo… tu sabes
Elai- (salio de su oficina mirando a Snix) Snix ¿donde están los folletos del café gourmet para los invitados? (dijo alzando la voz)
Br- (se levanto de su silla enojada golpeando el escritorio) ¡Dile a esa imbécil que no te grite asi San!
Sn- ah… eh… un momento un momento (cubrió la bocina del teléfono mirando a su jefa)
Elai- por favor Snix ¿Dónde están los folletos?
Sn- ya le habia dicho que llegan a las 5 de la tarde licenciada
Elai- ¡¡¡¿a las cinco de la tarde?!!! ¿dos horas antes del evento? ¡¡Snix eso es una locura por dios!!
Br- ¡pasame a esa estúpida al telefono! ¡pasamela! (decia aun mas enojada) ¡pasamela! ¡Snix!
Sn- eh… eh… (decia nerviosa no sabiendo si contestarle a su jefa o a Brittany) un momento, permítame (le dijo a su jefa quien solo rodo los ojos, y antes de que Snix pudiera decir algo volvió a escuchar la voz de su rubia)
Br- ¡si no me la pasas la voy a buscar! ¡¡¡Y le voy a hacer que te pida perdón a punta de patadas San!!! (decia furiosa)
Sn- por favor me permites un momento (Elaine entrecerró los ojos mirándola) eh… perdón licenciada
Elai- ¿con quien esta hablando?
Sn- con… con Brittany (Elaine rodo los ojos, la fulmino con la mirada y se regreso a su oficina de mala gana) ya se fue (dijo bajito a Brittany)
Br- no puedo permitir que esa tipa aunque sea tu jefa te grite de esa manera (dijo un poco mas calmada pero aun molesta caminando por toda su oficina)
Sn- de eso era de lo que quería hablarte Brittany
Br- es que si lo hace delante de mi ¡¡la mato San!!
Sn- (Cerro los ojos) Brittany por favor vamos a llevar la fiesta en paz, esta noche es importante para ti y para mi también
Br- ¿de que tienes miedo? ¿de que le reclame a la licenciada maravilla?
Sn- no… tengo miedo de que hagas un escandalo y eches a perder todo nuestro trabajo (dijo desesperada) ¿me entiendes? (dijo con una voz mas dulce)
Br- ¿y tu me entiendes? si siento que alguien te puede hacer daño no me puedo controlar, estas son las consecuencias de estar enamorada de ti (dijo sentándose)
Sn- Brittany… nos vemos en la noche ¿si?
Br- ¿no te has dado cuenta de que ahora nuestra relación es telefónica?
Sn- es mas segura… nada mas
Br- (suspiro) ¿y como le hago para darte un beso?
Sn- Brittany (le reprendio)
Br- te amo
Sn- (sonrio) nos vemos en la noche (colgó)
=

Qu- Hola buenas tardes (dijo a la secretaria del Dr) soy Quinn Berry tengo cita con el Dr Ponce
x- Quinn Berry (repitió revisando su agenda nerviosa)
Qu-si, yo hable con usted para pedirle la cita
x- si… yo le atendí pero que pena… el Dr no la va a poder recibir
Qu- (fruncio el ceño) ¿Por qué no?
x- es que tuvo que salir de emergencia y me pidió que cancelara todas sus citas
Qu- ah (dijo mirando a otra chica que esperaba sentada leyendo una revista)
x- discúlpeme por no avisarle a tiempo
Qu- y la señorita (dijo señalándola con la cabeza) ¿Qué esta esperando? ¿Qué ponga la marrana o que? (la secretaria solo nego con la cabeza nerviosa) bueno ¿para cuando me puede dar otra cita?
x- mire… mañana y pasado mañana el Dr tiene que estar en la clínica para atender a sus pacientes, no va a poder venir al consultorio
Qu- mmmm (sin creer media palabra) ¿y la próxima semana?
x- haber (miro su agenda) que contrariedad… la próxima semana sale a un congreso al extranjero, regresa en uno o dos meses
Qu- (solto una risa incrédula) ¿un congreso de dos meses? ¿Qué el doctor no acabo su carrera o que?
x- bueno… es que… también va a descansar unos días…
Qu- claro… mire no se preocupe, ya le entendí… olvidese de la consulta y dígale al doctor que quiero hablar con el antes de que se vaya de viaje
x- es que no creo que…
Qu- ¿ni cinco minutos?
x- lo siento señora…
Qu- (bufo) ¿no será que no me quiere recibir?
x- no, no, de verdad no es eso, lo que pasa que el doctor no tiene tiempo, prácticamente…
Qu- prácticamente se esta escondiendo descaradamente (dijo mirando la puerta del consultorio) pues dígale que voy a seguir insistiendo y que tarde o temprano va a tener que hablar conmigo, muchas gracias, que amable es usted señorita (se fue)
=

Snix estaba en su oficina hablando por teléfono y revisando varios documentos a la vez cuando escucho a alguien tocar la puerta y vio como Quinn asomaba la cabeza con una sonrisa
Qu- ¿se puede cuñadita?
Sn- Quinn hola (dijo dejando todo para saludarla con una abrazo) que gusto verte
Qu- gracias igualmente… que guapa
Sn- gracias (se separo del abrazo apresurada) perdón, perdón es que ahora si me agarraste de salida (dijo señalando su escritorio cubierto por carpetas y papeles)
Qu- no, no te preocupes, yo nada mas pase a saludar asi rapidísimo, lo que pasa es que pase por aquí cerca y se me ocurrio venir a visitarte (dijo encogiéndose de hombros inocentemente)
Sn- ah no me digas (dijo sin creerle media palabra)
Qu- ¡te lo juro! fui al doctor que esta aquí cerca (dijo extendiendo la mano)
Sn- ah… ¿te sientes mal Quinn? (dijo aun sin creerle)
Qu- pues no, fui al doctor por otra cosa (Snix entrecerró los ojos mirándola divertida) pero prefiero no hablar de eso, es que están pasando cosas muy raritas (la sonrisa que estuvo a punto de formarse en los labios de Snix se esfumo, ahora mirándola con preocupación) ay pero no me mires así, no te puedo decir nada hasta que no tenga las cosas confirmadas
Sn- (se acerco a ella tomándola del brazo) siéntate, siéntate por favor (Quinn obedecio y Snix regreso a su silla) ya me preocupaste Quinn
Qu- ay no, osea no… no te me preocupes porque no hay nada de que preocuparse, te lo juro, al contrario, igual y te conviene (dijo juntando sus manos recargándose en el escritorio)
Sn- (solto una risita negando con la cabeza) bueno (dijo poniendo en orden los papeles)
Qu- oye (sonrio) te fue muy bien con la abuela
Sn- (solto todo lo que tenia en las manos y tomo las de Quinn emocionada) ¡¡me fue de maravilla Quinn!! ¿Qué te dijo?
Qu- pues que no pasa nada contigo, te lo juro, lo malo es que cuando llego ya la estaban esperando mis distinguidísimas familiares (dijo haciendo una mueca)
Sn- ¿discutio con ellas? (continuo con el orden de papeles)
Qu- no para nada, ella se mantuvo firme en lo que habia hablado contigo, lo malo es que no va a venir al coctel
Sn- (la miro sorprendida) ¿Por qué?
Qu- pues… para solidarizarse con esas urracas (Snix bajo la cabeza) pero tu ni te preocupes cuñada, ¿sabes que me dijo? (Snix volvió a mirarla) que se nota que estas muy enamorada de Brittany (antes de que pudiera responder un grito interrumpio)
Elai- ¡¡¡¡¡SNIX!!!!!!! (grito desde su oficina)
Sn- (rodo los ojos) ¡¡¡YA VOY LICENCIADA!!!! (grito molesta golpeando el escritorio por tener otra interrupción de esa manera por parte de su jefa, para después mirar a Quinn que se quedo con la boca abierta al ver y escuchar de esa manera a su cuñada) perdón, perdón es que anda de un genio que no me ha dejado tranquila en todo el dia, yo jamas la habia visto así
Qu- (seguía con la boca abierta hasta que salio de ese estado y solto una risita) te apuesto lo que quieras a que es por Brittany
Sn- ay no, no Quinn ya ni me digas (dijo levantándose) porque me esta dando miedo (Quinn la siguió) pues ya vez lo que paso la otra noche en el restaurante ¿no?
Br- pues Brittany debe andar igual
Sn- (nego con la cabeza) yo ya hable con ella y le tuve que advertir que este es un evento importante que no nos podemos dar el lujo de echarlo a perder por un escandalo
Qu- (suspiro, conocía a la perfección a su hermana y lo impulsiva que era y sabia de lo que seria capaz) bueno pues haber como convences a esta (dijo señalando hacia atrás la oficina de Elaine) porque esta como poseída (dijo preocupada pero divertida)
Sn- si, si, oye… ¿no crees que tus distinguidísimas familiares estén planeando algo? ¿no has oído nada?
Qu- mira… yo lo único que se es que están reunidas en el departamento de Brittany y bueno no es para preocuparte pero yo que tu no me descuidaba ni un segundo, esas cuatro juntas ardidas son capaces de hacer cualquier cosa, son un peligro… bueno ya no te quito mas tu tiempo (le dio un rapido abrazo) gracias
Sn- no, gracias a ti
Qu- oye y suerte en ese coctel eh (salio de la oficina)
Sn- muchas gracias (dijo saliendo tras ella para ir con Elaine)

Noah después de quedar con una de sus “amigas” llamo a casa de Emily, donde Terri y Kitty hicieron llamadas a las esposas de los demas cafetaleros y exportadores para pedirles que no asistieran al coctel como protesta por la exclusion de las Pierce, pero su plan fue inutil asi que decidieron hacer su propia fiesta, ya todas estaban con varias copitas de mas y reian como locas…
Em- el teléfono… el teléfono (lo buscaba con la mirada, Terri le dio el teléfono a Marley) dame… damelo… (Marley se lo iba a dar pero Kitty se lo quito apretando el botón de contestar) damelo (volvio a pedir)
Kit- (hizo como que se lo iba a dar a Emily) no, no (dijo riendo ofreciéndoselo a Marley y después a Terri quien lo agarro para después aventárselo a Emily, haciendo reir a todas, Emily tuvo que tomar el teléfono del suelo)
Em- ssshhh (contesto) bu… bueno… casa de la señora Pierce y su… abnegada esposa (decia como podía, hizo reir a todas)
Noah- (fruncio el ceño divertido) ¿Emily?
Em- si soy yo (decia entre risas) ¿Cómo supiste eh?
Noah- soy Noah, me pasas a Kitty por favor
Em- si… si… ahorita… se la… señor… un momentito… por favor (le ofrecio el teléfono a Kitty) tu amo y señor
Kit- ssshh (fingia seriedad) oye… una pastilla para el aliento (decia buscando con la mirada haciendo reir a todas nuevamente) un dulce… haber (agarro el teléfono y Emily riendo choco contra los labios de Kitty un trozo de limón) hola… oye mi amor… ¿desde donde me estas traicionando? (rieron junto a Noah)
Noah- ¿estas tomando Kitty?
Kit- ¿yo? (se señalo a si misma) no, no… para nada… estoy aquí reunida… con las Pierce… abandonadas por sus esposos y esposa (dijo riendo)
Terri- (reia) salud (chocando su copa con el de las otras)
Kit- no mi amor… te lo juro… que… (cayo sentada al piso volvieron a reir burlándose de Kitty) la que esta tomada es Marley… es mas… esta ahogada (Marley asentia rápidamente perdida en el alcohol)
Noah- osea que ya están borrachisimas
Kit- no… te digo que no… (Kitty dijo un par de incoherencias mas y Noah colgó)
Noah- borrachas estas… que horror (para después sentir como una guapa chica rodeada su cuello y lo besaba)
=

El coctel dio inicio, la gente comenzaba a llegar, Elaine estaba platicando con Ryder Lynn cuando Brittany hizo acto de presencia carraspeando un poco la garganta
Br- buenas noches
Ryd- buenas noches Brittany (la saludo para después mirar a Elaine)
Elai- pasen, pasen por favor y… les recomiendo que prueben el café casa blanca es excelente
Ryd- gracias (tomo del brazo a su acompañante y siguió su camino)
Br- (dio un par de pasos hacia Elaine) no alcance a escuchar… donde estaba Maria (dijo mirándola fríamente)
Elai- ya viene para aca (sosteniéndole la mirada, de pronto Blaine apareció)
Blai- buenas noches señora Pierce… licenciada… hablo la señorita Maria que ya viene para aca (Elaine asintió) con permiso, con permiso señora Pierce (se fue, un silencio incomodo se formo pero Brittany lo rompió)
Br- pues esto se ve muy bien (dijo caminando con Elaine a lado) les va a causar una muy buena impresión a los visitantes… la felicito licenciada Williams esta haciendo una estupenda labor para apoyar nuestro trabajo
Elai- no, no me tiene porque felicitarme a mi, mejor felicite a Snix… a Snix (recalco el nombre provocando a Brittany) ella se encargo de todo
Br- y créame que lo voy a hacer (dijo sonriendo) me consta que hizo un gran esfuerzo durante el proceso de organización… para soportarla a usted (dijo con molestia recordando los gritos)
Elai- ¿soportarme?
Br- hoy en la mañana que estuve hablando por teléfono con ella, escuche como le gritaba
Elai- si… a veces me pongo un poquito nerviosa y me da por gritar
Br- mmm… yo nunca le grite cuando trabajo conmigo
Elai- bueno pues… señor Duran como esta (saludo a un nuevo invitado) pasen, pasen (el invitado siguió su camino) perdón ¿Qué me estaba usted diciendo?
Br- que Snix no es una mujer para que le griten, para serle franca me ofende cuando alguien lo hace
Elai- yo fui la primera en lamentar la situación, me siento muy mal… Snix es una mujer muy delicada pero… ya que hablamos de cosas que nos molestan… a mi también me ofende cuando la veo llorar (Brittany fruncio el ceño) y generalmente llora cuando habla con usted… yo no creo que Snix sea una mujer que merezca que la hagan llorar
Br- (dio un paso hacia adelante amenazadora) estamos de acuerdo pero mientras yo no pueda evitar que le grite, usted si puede hacer algo para que deje de llorar cuando habla conmigo
Elai- ¿ah si? bueno ¿y porque no me lo dice? ¿Qué es lo que tengo que hacer? (preguntó haciéndole saber a Brittany que no la intimidaba, antes de que Brittany pudiera responder una voz muy familiar la hizo retroceder)
Sn- por aquí por favor, bienvenidos, pasen, pasen por favor (decia entrando con un grupo de visitantes extranjeros) este es nuestro salón de recepción, espero que se sientan a gusto y que conozcan un poco mas de nuestras tradiciones mexicanas (dijo hasta percatarse que a su lado se encontraba Brittany mirándola atentamente) Brittany (sonrio y después miro a su jefa) licenciada
Br- buenas noches señorita Rivera
Elai- señores… bienvenidos al consejo mexicano del café, esta es la casa del café mexicano
Sn- la señora es la licenciada Elaine Williams, gerente de relaciones públicas del consejo (Elaine saludo a todos) y la señora (señalando a Brittany) es Brittany Pierce Fabray gerente general del cafetalero (decia mirándola con una sonrisa siendo correspondida con el mismo gesto) una de las empresas exportadoras mas importantes del país
Br- y alguien que te adora (dijo en un susurro al oído de Snix, quien nego con la cabeza mientras Elaine rodo los ojos y se echo para atrás) encantada… bienvenidos (sonreía amable)
Elai- pero además la señora Pierce Fabray también es productora de un excelente café gourmet, el café casa blanca
Br- asi es… voy a tener el gusto de recibirlos en la hacienda donde se produce y de donde tomen un buen casa blanca (dijo con orgullo) ahí tendrán la oportunidad de probarlo y conocer todo el proceso de trabajo
Sn- hoy van a tener la oportunidad de degustar varios cafes de las regiones que por tiempo no vamos a poder visitar, los de Chiapas por ejemplo…
Elai- (asintió) de todas maneras cuando lleguemos a la hacienda casa blanca ustedes podrán apreciar que el café de la señora Pierce (intercalaba una mirada desafiante entre los visitantes y Brittany) tiene todas las virtudes para convertirse en uno de los mejores café gourmet del mundo (Snix levanto una ceja al darse cuenta de las miradas que se echaban su rubia y su jefa)
Br- (solto una risita) bueno… yo no se si mi café logre llegar a ese punto pero la verdad es que es excelente
x- lo que tiene usted además de un excelente café es una excelente promotora (dijo mirando a Elaine) se nota que hay una muy buena relación entre los productores y el consejo
Br- (alzo una ceja mirando a Elaine) si… muy buena… pero especialmente con la gerencia de relaciones publicas (mirando a Snix que solo rodo los ojos) la licenciada Williams cuida mucho nuestros intereses (Elaine tuvo que fingir una sonrisa)
x1- señorita Rivera… ¿a que hora es la visita?
Sn- a las 9 de la mañana vamos a hacer una visita a las instalaciones del consejo y de aquí nos trasladamos al… (sintió la mirada expectante de Brittany y eso la ponía nerviosa) al aeropuerto… para… para… irnos (mirando de reojo a su rubia) por favor… pasen… disfruten de la variedad de cafes (los visitantes continuaron su camino)
Br- ¿nos trasladamos? (dijo mirándola) osea que… que tu también vas a ir (dijo con una sonrisa emocionada)
Sn- es mi trabajo Brittany (dijo algo incomoda)
Elai- (se acerco a ellas) perdón, perdón… hay un pequeño cambio de planes… la señora Jones sugiere que visitemos primero los puertos de salida mas importantes para nuestro café (miro a Brittany) comenzamos en Manzanillo (Snix abrio la boca sin poder decir nada)
Br- (fruncio el ceño mirando a Snix y no pudo ocultar sus celos) ¿vas a ir a Manzanillo? (Snix fulmino con la mirada a Elaine que ni se percato pues no dejaba de mirar desafiante a Brittany, y con eso daba inicio al enfrentamiento entre Brittany y Elaine durante el coctel)

>>>>>>><<<<<<<<<<<
Buenoooooooooo y ahora??? aun siguen queriendo a Elaine???
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Jue Jul 04, 2013 8:34 pm

Hola que tal!!
Nunca jamas querre a Elaine!!!
vamos Britt vos podes con esa!!!!
Espero que Quinn siga invetigando al medico y descubra todo!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 05, 2013 7:53 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!!
Nunca jamas querre a Elaine!!!
vamos Britt vos podes con esa!!!!
Espero que Quinn siga invetigando al medico y descubra todo!1
Saludos
Haces bien en no querer a Elaine, echale hartas porras que las necesitara!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Jul 05, 2013 8:12 pm

por Dios, como odio a esa Elaine, quien c...... se cree para estar metiendose en esa relacion? tambien me molesta que santana no le pone un alto, es su jefa, no su dueña! Y por ultimo pq santana no le aclara a esa licenciaducha que no es nadie para estar desafiando a britt por ella? por piedad ACTUALIZA PRONTO!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 05, 2013 8:18 pm

Cap 51

Br- (fruncio el ceño mirando a Snix) ¿vas a ir a Manzanillo? (Snix fulmino con la mirada a Elaine que ni se percato pues no dejaba de mirar desafiante a Brittany)
Sn- también tenemos puerto en Veracruz (dijo con molestia al percatarse del juego de Elaine)
Elai- Jones programo una degustación de ultima hora con los productores del pacifico, los vamos a atender en el puerto, va a ser una visita muy breve (dijo con la mirada burlona hacia la rubia)
Br- espero que tengan tiempo para ver la puesta de sol en Manzanillo (dijo celosa mirando a Snix) es verdaderamente espectacular, una de las mas bellas que he visto, la gente hace fogatas, se pone a cantar (Elaine asentia con una sonrisa fingida) es el lugar ideal para enamorar
Sn- (puso los ojos en blanco) lamentablemente no creo que haya mucho tiempo para disfrutar de algo… tan maravilloso (dijo mirándola) con esta visita se aprieta un poco mas nuestro itinerario ¿no? (mirando a Elaine)
Br- (bufo) por favor señorita Rivera… va a llevar a sus invitados a Manzanillo y no los va a dejar ver una puesta de sol… por favor… (miro a Elaine) usted puede cambiar el itinerario
Elai- (sonrio asintiendo) si… claro que si… vamos a darnos un tiempo para aprovechar las sugerencias de la señora Pierce (Snix ponía los ojos en blanco)
Br- pues magnifico… yo los voy a estar esperando en la hacienda (dijo molesta)
Elai- pues muchísimas gracias señora (sonrio satisfecha) si me permiten un segundo, voy a atender a mis invitados (se fue)
Sn- ¿a que viene todo esto Brittany? (mirándola)
Br- eso es lo que yo quisiera saber… no me dijiste que ibas a hacer el recorrido con la licenciada maravilla (dijo con enfado)
Sn- Brittany por favor (suplicaba para que su rubia no hiciera escandalo)
Br- no te preocupes… ya no te voy a decir nada… te prometi que no ibas a tener problemas conmigo (se alejo de ella molesta, Snix rodo los ojos pasando una mano por su cabello cuando escucho una voz familiar llamándola)
ML- mija (dijo Maribel detrás de ella vestida elegantemente, Snix volteo a verla)
Sn- (sonrio) mamá (se acerco a darle un abrazo)
ML- ¿Cómo me veo eh?
Sn- ay pues muy bien eh muy guapa
ML- ¿me veo bonita? (decia emocionada por estar en un evento tan importante con su hija)
Sn- te ves hermosa mamita
ML- mija no te voy a decepcionar te lo juro, estaba yo ahí atrás pero te vi con unos señores que se veian muy importantes (Snix nego con la cabeza sonriendo) oye… que tanto discutían la licenciada y Brittany eh
Sn- ay no, no mamá ni lo digas por favor (dijo entre dientes sonriéndole a los invitados)
ML- ¿Qué? ¿ya se quieren matar mija?
Sn- casi, casi, casi
ML- pues mira ahí van otra vez eh (dijo mirando hacia donde estaba Elaine y Brittany, Snix trago saliva preocupada)
=
Elai- por lo visto Manzanillo es su puerto favorito
Br- (asintió) me trae muy buenos recuerdos (sonrio para despues darle un sorbo a su café)
=
Mercedes Jones hizo acto de presencia junto al secretario de agricultura, Snix les presento a su madre quien en automatico respondia mientras les estrechaba la mano un “que tal, buenas noches, Maribel Lopez viuda de Rivera”.
Sn- mamita ve a tomarte un cafecito y a darte una vuelta por ahí ¿si? yo tengo que ir a trabajar
ML- mija ¿pero con que? no traigo dinero como me voy a tomar un cafecito ¿con que lo pago?
Sn- (apretó los labios para no reir mirando divertida a su madre) ay mamá no te lo van a cobrar (paso un brazo por la espalda de Maribel) mira ven, vamos (Noah llego mientras Brittany y Elaine estaban entre unos visitantes siguiendo con la competencia)
=
Elai- además su hacienda tiene una capacidad de producción que supera por mucho a los demás productores de café gourmet (Brittany la miraba dando un sorbo a su café) y que puede cumplir con la demanda, por eso se puede dar el lujo de ponerle a su café el nombre de su hacienda… casa blanca… porque generalmente y ustedes lo saben (Brittany puso los ojos en blanco) los cafes gourmet reciben el nombre de la región donde se producen
Br- no… fijese que esta usted equivocada… no me doy el lujo de llamar a mi café con el nombre de mi hacienda por puro capricho… es una cuestión que seria difícil de explicar… tiene que ver con una tradición cafetalera que viene de muchos años atrás (decia sonriendo)
Elai- ah… perdón (sonrio apretando los labios, antes de que pudieran continuar Snix llego poniéndose entre las dos para pedirle a los visitantes que la acompañaran para presentarle a Mercedes Jones, los visitantes se adelantaron y Noah aprovecho para acercarse)

Noah- buenas noches (las 3 voltearon a verlo, Snix no pudo ocultar su cara de asco al verlo) ¿Cómo le va señorita López? Digo… Rivera… Maria Rivera…es difícil recordar el nombre de alguien que tiene tantas personalidades
Sn- en cambio yo lo recuerdo perfectamente señor Pierce Puckerman (dijo con fastidio)
Elai- eh… la esta esperando la señora Jones ¿nos vamos? (mirando a Snix)
Sn- ¿ya conocía usted al señor Pierce Puckerman? (pregunto a su jefa)
Elai- si… si, ya nos habíamos visto antes (le estrecho la mano) bienvenido y por favor permítame presentarle a los demás tostadores que van a ser sus compañeros durante todo el recorrido
Noah- (asintió) pero permítame agradecerle la invitación, digo no creo merecer la distinción de estar aquí entre todos ustedes
Br- (alzo una ceja mirandolo) se lo tienes que agradecer a la señorita Maria Rivera (dijo con una sonrisa de burla)
Elai- (asintió) ella es la asistente ejecutiva de la gerencia de relaciones públicas
Noah- asistente ejecutiva, caramba… bueno pues le ha ido muy bien (mirando a Snix)
Sn- asi es, asi es, a pesar de los problemas y las trampas que algunas personas han querido ponerme... y déjeme decirle una cosa, llegar a este lugar ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, aquí los ejecutivos son gente decente, no tienen nada, nada que esconder (Brittany apretaba los labios conteniendo una risa) pero sobre todo son muy honrados, no se roban el dinero de los empleados (decia sonriendo con malicia)
Noah- que maravilla… me encantaría trabajar con ustedes
Br- no primo no, no creo que haya lugar para alguien tan exitoso como tu
Elai- si porque… no vamos a despedir a Maria, se ha vuelto indispensable para el consejo
Noah- si, si, me imagino eso pensábamos en el cafetalero cuando trabajaba con nosotros hasta que…
Br- no te preocupes (interrumpio rápidamente) ya todos saben la historia
Sn- bueno pues me va a tener que disculpar licenciado Noah pero tengo que atender a los invitados (Decia sosteniéndole la mirada) me dio mucho gusto volver a platicar con usted
Noah- que bueno, que bueno, vamos a pasar muchos días juntos (Snix miro confundida a su jefa) ah… no habia considerado que yo también voy a hacer el recorrido con todos ustedes ¿a que hora sale el vuelo mañana Maria? (Snix trago saliva y miro de reojo a Brittany, no se iba a dejar intimidar)
Sn- revise su plan de actividades, con permiso (se fue)
Elai- bueno, bienvenido Noah, con permiso
Noah- gracias Elaine (Elaine se fue)
Br- (se acerco a su primo mirando a un costado) ahí están los verdaderos tostadores deberías de aprovechar para ofrecerles tu tostadora (dijo burlona para darse media vuelta e irse)
Noah- oye (dijo tomándola del brazo con una sonrisa arrogante) ven, ven (dieron a penas unos pasos y se detuvieron) apuesto a que te encantaría estar en mi pellejo, digo, voy a estar viajando todos estos días con Maria Rivera, voy a recorrer toda la zona cafetalera, no sabes como lo voy a disfrutar
Br- (solto una risita mirándolo) ¿sabes? te hizo mucho daño regresar con Kitty ya te pareces a ella, hasta hablas igual (sonreía para después hacer una mueca) no, no, no, en realidad eres una mala copia la prefiero a ella… es mas ingeniosa (Se burlo haciendo reir a Noah)
Noah- se lo voy a decir prima (dijo divertido dándole unas palmaditas en el hombro) seguramente le va a dar mucho gusto saber que la quieres tanto
Br- que bueno (William llego interrumpiendo)
=
Brittany en toda la noche no dejaba de mirar de reojo a Snix, aprovecho para acercarse a ella cuando la vio sola con su Maribel
Br- San (dijo tomándola suavemente del brazo, Snix volteo a verla) dame unos minutos nada mas después sigues con tus invitados
Sn- nada mas déjame que se despida el secretario y después platicamos todo lo que quieras
Br- ¿y eso a que hora será?
Sn- pues en cualquier momento… ahorita regreso ¿si? (se alejo de ella, Brittany solo bufo y se acerco a Maribel)
Br- Doña Maribel a usted también la dejaron sola
ML- Brittany (la saludo estrechándole la mano sonriendo) hace rato que te vi y quería saludarte pero andabas muy ocupada
Br- (sonrio) pues no tanto como para no atenderla ¿Cómo se siente?
ML- bien muy bien
Br- me imagino que satisfecha de ver como se desenvuelve Snix (dijo con orgullo mirando a Snix)
ML- uy si… mi hija esta muy guapa
Br- le esta yendo muy bien, se esta convirtiendo en una ejecutiva de mucha importancia, tiene buenos amigos, un cargo importante (miro a Snix y vio como Elaine se acerco a ella) y una jefa maravillosa (dijo entre dientes celosa, Maribel asintió rápidamente con una sonrisa mirando hacia donde estaba Snix) esta dejando atrás a los que fuimos parte de su pasado
ML- no Brittany… caramba, yo de veras que no te entiendo Brittany, un dia andas feliz, brincando, hasta de serenata y toda la cosa y ahorita mira… te veo toda amargada y toda triste ¿Qué pasa Brittany?
Br- no es que sea amargada señora mas bien… soy realista, ya sabe que Snix se va de viaje con su jefa ¿no?
ML- pues si Brittany pero esas son cosas de trabajo ¿Qué? a poco te vas a mortificar por eso
Br- pues no… porque… finalmente ella es libre de hacer lo que quiera… puede hacer lo que quiera… ella es soltera… (decia apretando los dientes) su jefa es soltera… van a pasar una noche en manzanillo… otra noche en Veracruz… otra noche en la zona cafetalera (decia celosa mientras Maribel negaba con la cabeza y daba un trago a su café)
ML- ya Brittany parale por favor, estas dando a entender cosas que no son
Br- es que… estoy muy angustiada señora… haga algo (suplicaba con la mirada) no la deje ir a ese viaje por favor
ML- ay Brittany

Elaine no perdio el tiempo de contar una de esas tantas historias de café, Brittany la interrumpio metiéndose en la historia y brindando por los olvidados, consiguiendo que Snix se alejara de ahí molesta…

Br- Snix (dijo tomándola del brazo) espérate
Sn- ¿Qué quieres? te advierto que si me haces otra escenita como la del brindis…
Br- no… ya no habrá escenitas (Snix rodo los ojos cruzándose de brazos) no quiero amargarte la noche porque me imagino que debes estar muy emocionada pensando que mañana a estas horas vas a estar frente al mar, con una copa de vino, escuchando las maravillosas historias de Elaine Williams (decia una vez mas cegada por los celos) y con suerte vas a poder a escuchar a los mismos músicos que estuvieron con nosotras
Sn- voy en plan de trabajo Brittany
Br- tu horario de trabajo es de 9 de la mañana a 6 de la tarde… y desde las 6 de la tarde hasta las 9 del otro dia son quince horas Snix… quince horas libres… ¿recuerdas lo que son 15 horas en manzanillo? ¿Recuerdas lo que es contemplar el amanecer?
Sn- Brittany estoy segura que ni siquiera voy a poder acercarme al mar (aun cruzada de brazos) no voy a tener tiempo de nada, entiéndelo (antes de que Brittany pudiera hablar Mercedes interrumpio)
Mer- ¿todo esta bien? (dijo intercalando su mirada entre las dos)
Br- si, claro (fingio una sonrisa) estamos ultimando los detalles de la llegada de los compradores a la hacienda
Sn- es que la señora Pierce esta preparando una recepción para los visitantes (Brittany abrio y cerro la boca esa no se la esperaba)
Br- eh… si… claro (sonrio nerviosa) y también estaba pensando hacer una cena especial para la señorita Rivera... y la licenciada Williams (Snix la fulmino con la mirada) las dos me han tratado de maravilla
Mer- ¿en serio?
Br- claro
Mer- bueno pues las dejo solas (se fue)
Sn- bueno tu eres capaz de hacerme perder el trabajo ¿verdad? (dijo enfadada) no me extrañaría nada que fueras a Manzanillo a vigilarme
Br- no (dio unos pasos hacia ella) ¡para nada! (dijo apretando los dientes) no quiero llegar a interrumpir la luna de miel
Sn- ¡no! Brittany ya es demasiado ya
Br- te apuesto que para cuando llegues a la región cafetalera ya ni te vas a acordar de mi y que va a ser un sacrificio enorme pasar por la hacienda
Sn- no pues si, si, con esa actitud, va a ser un sacrificio para cualquiera Brittany no solo para mi
Br- pues si quieres avisale a la licenciada maravilla que pueden ir cancelando la visita a casa blanca, invéntense otra, visiten alguna playa (la mirada fijamente)
Sn- mira ya basta… te das cuenta de lo que me estas diciendo Brittany, bueno ¿Qué clase de mujer crees que soy?
Br- pues una ejecutiva independiente, hermosa, soltera, sin compromisos emocionales, asediada por una tipa que… (apretó los puños) que tampoco tiene ningún compromiso emocional y que anda como imbécil detrás de ti (Snix puso los ojos en blanco) ah… y que además se inventa las mejores oportunidades para estar a solas contigo y que no tiene ningún obstáculo para conquistarte porque yo no existo ni para ti ni para ella (decia con la cara completamente roja)
Sn- (entre cerro los ojos mirándola) ¿ah no?
Br- ¡no!
Sn- después de todos los escándalos que me has armado, después de todas las vergüenzas que me has hecho pasar, después de los dramas que me haces por teléfono ¿tu crees que la licenciada Williams es una idiota que no se da cuenta o que?
Br- pues si se da cuenta no me importa (dando un paso mas hacia ella) porque tú no le has demostrado lo que sientes por mi
Sn- ah (fruncio el ceño) ¿estas segura de lo que estas diciendo?
Br- te apuesto a que tiraste a la basura el cuadro que te mande
Sn- ¿Cuánto quieres perder? (levanto una ceja)
Br- lo que quieras
Sn- ¿si gano me vas a dejar seguir trabajando en paz?
Br- ¿y si yo gano?
Sn- lo que quieras
Br- no vas a Manzanillo
Sn- (sonrio victoriosa) que conste ¿es un trato verdad?
Br- (apreto los labios para no sonreir) pero sin trampas porque eres capaz de mandar ahorita mismo a alguien a sacar el cuadro de la basura y ponerlo en el lugar mas visible
Sn- (puso los ojos en blanco) vamos a mi oficina Brittany (dijo tomándola del brazo y dirigiéndola a su oficina, Elaine a lo lejos las vio)

>>>>>>>>>>><<<<<<<
Buenoo esto se pondra mejor!
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Jul 05, 2013 9:18 pm

jodeme que maribel ayudo a britt a que san no vaya a manzanillo dios que artantes! de verdad no quiero a san con britt me seco la mente prefiero la licenciada maravilla!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Jul 06, 2013 12:12 am

el comentario anterior me molesto tanto que hasta las ganas se me quitaron de escribir nada, es in fic BRITTANA no eleitana, creo yo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jul 07, 2013 5:46 pm

Holaa! Me perdí un capítulo T_T lo siento.. Prometo que no volverá a pasar Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 21 3637566961 

Ahora voy con los capítulos que me perdí... Mmm

Elaine ha herido mi amor por ella con sus tonterías -.-'' Ahora me está empezando a caer mal pero no se porque Brittany también anda saboteando.. Parecen dos niñitas peleandose por un juguete y la pobre San no encuentra que hacer... Ojalá que San ponga en su lugar a la licenciada maravilla en ese recorrido porque sino va a perder  todo mi amor :c Okno xDD

MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente