Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba1011%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba1019%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba1011%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba1024%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba1027%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba108%FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

+18
MissHeatherRivera
MarLovesGlee<3
Aral_Snixx
NamiGleek
Haruka
marcoheath
luisa triana
Len104
Defi.Masei
khandyy
somebody.black
Yaci
noeliarodriguez
SBQRlove4ever
UruD
brittanasfor4ever
atercio
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Activo Re: FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Dic 27, 2012 8:10 pm

CAPITULO 17

-Salgamos de aquí.- El sonido de su voz rompe el hechizo. Otra vez, el ruido se precipita sobre mí. La cinta discordante. Cientos de adolescentes gritando. Los olores desagradables. Dando vueltas mareándome. Miro a mí alrededor y veo un giro salvaje de caras. Tirantes Babosos me mira con los ojos muy abiertos. Sus amigas me miran con el mismo estado de shock.

Asiento hacia élla. Más que lista. De pronto no importa si puedo estar o no, cerca de ella Solo tenia que escapar del gimnasio.

Élla me lleva de la mano hacia abajo de las gradas. Su mano cálida se junta con la mía. Se siente bien, como si estuviera otra vez a salvo. Se mueve con confianza, bajando las gradas. Moviéndose alrededor de los recién llegados. Pasamos a Marley. Ella intenta agarrar mi muñeca.

-¿A dónde has estád...- Su voz muere cuando ve a Santana. Ella articula palabras que no puedo distinguir. Sigo moviéndome, hacia delante.

-¡Hey, Santana-

Desde lo alto de las gradas Quinn le hace señas a Santana para que se siente con élla. No veo a nadie , ni a la loca de Kitty. Probablemente esta en el baño en algún sitio con otro chico.

Santana sacude su cabeza hacia Quinn y aprieta su mano alrededor de la mía.
Pasamos por el centro del gimnasio, justo donde se encuentra Tamara. Volteo mi cuello, viendo como ella se eleva sobre sus pies, frunciendo el ceño misteriosamente. Una ansiedad que no entiendo rebosa en sus ojos ámbar.
Entonces su mirada se posa en las porritas que están bailando. Y todo hace clic.

Entiendo por qué ella les mira en ese momento. No debería de mirar, pero
lo hago. Fijo mi mirada en la de Brooklyn, una chica que al perecer estas detrás de santana. Su rostro arde en rojo y sé que no tiene nada que ver con el esfuerzo de su rutina.

Entonces no puedo ver más, incluso si quisiera. Santana me empuja por las pesadas puertas dobles. El nivel de ruido se reduce a un rugido apagado una vez que estamos en el pasillo. Todavía siento el ritmo de la banda a través del edificio, que retumba en mi cuerpo.

-¿A dónde vamos?-Pregunto.

Santana sigue andando, comiendo tierra con sus largas zancadas. Élla tira de mí hasta que estamos fuera, corriendo por el pasillo cubierto. La sombra ofrece un poco de alivio ante el clima seco, e hirviente de calor.

-¿Te importa?- Me mira por encima de su hombro, sus ojos brillan intensamente. Mi estómago se agita. Y pienso, no. No me importa. No me importa a donde vayamos. Cualquier lugar es mejor que aquí. En cualquier lugar, con élla. Cruzando de nuevo el edificio principal, Santana me lleva por las escaleras hacia el extremo sur, lejos de los corredores y el gimnasio.

Las puertas que pasamos, cerrándose de golpe resuenan con un eco largo y profundo en el vientre de la escalera, rodeándonos. Se siente como si estuviéramos en una cápsula estrecha, sellada dentro de la tierra.
Manteniéndonos aparte de todos y todo. Las dos últimas personas en el mundo.
Santana libera mi mano y se sienta en un escalón. La sigo, tomando el escalón debajo de élla, demasiado autoconsciente de élla, como para sentarme directamente junto a élla. El hormigón es frío y duro debajo de mí. La barandilla de acero en mi espalda se hunde en mi columna.

Por lo general evito las escaleras apretadas y con techo, que no tengan viento a favor o que estén en el centro de la escuela. Incluso si eso me toma más tiempo para llegar a mi clase.

Pero aquí, con Santana, no me molesta tanto. Puedo tolerar el sentimiento de encierro.

-Gracias por sacarme de allí,- murmuro, enlazando mis dedos alrededor de mis rodillas, y mirando hasta su escalón.
-Sí. Lucias un poco verde.-
-No manejo muy bien a las multitudes. Siempre he sido así, creo.-
-Es posible que te metas en problemas- advierte, mirándome de esa extraña manera, con un hambre que me desenreda. Acaricia su labio inferior con un dedo. Por el destello de un segundo, sus ojos parecen extraños. Diferentes. Todo su iris esta ardiendo y sus tenues pupilas se vuelven oscuras. Casi como un Dragon.

Parpadeo para aclarar mi visión. Sus ojos son normales otra vez. Solo mi imaginación está en marcha. Probablemente estoy proyectando en élla a mi casa abandonada y Rachel—todo—sobre élla.

-El mitin es obligatorio- continua. -Mucha gente te vio salir. Incluyendo los profesores.-
-Ellos te vieron salir, también- señalo.

Se inclina a un lado, apoyando un codo sobre uno de los escalones de detrás.
-No estoy preocupada por eso. He estado en problema antes.- Sonríe con una sonrisa torcida y sostiene sus dedos cruzados.-El director y yo nos parecemos. El tipo me ama. Realmente.

Una risa sale de mí, oxidada y ronca.

Su sonrisa me hace sentir bien. Libre. Como si no estuviera huyendo de nada. Como si yo pudiera quedarme aquí en este mundo, si sólo pudiera tenerle a élla.
La idea me inquieta. Mi pecho se hunde pesadamente. Porque no puedo tenerla. No realmente. Todo lo que él alguna vez pueda ser para mí es un arreglo temporal.

-¿Pero estás preocupada porque yo me meta en problemas?- Trato de no mostrar lo mucho que eso me complace. Me las había arreglado para ignorardola durante días y aquí estaba yo, sentada junto a élla. Lamiendo su atención como un cachorro descuidado. Mi voz toma filo. - ¿Por qué te importa? Te he ignorado por días.-

Su sonrisa se desvanece. Élla luce serio, algo burlón. -Sí. Tienes que detener eso-
Me trago una risa. -No puedo.-

-¿Por qué?- No hay humor en sus ojos ahora, ninguna burla. -Tú me gustas. Quieres estar conmigo.-
-Nunca dije-
-No tenias que hacerlo -
Inhalo bruscamente. -No hagas esto.-

Élla me mira con tanta fuerza, tan atentamente. Enfadada otra vez.

-No tengo muchas amigas. ¿Me has visto con alguien además de mis primas idiotas? Hago eso por una razón. Alejo a la gente de mi lado a propósito - élla gruñe -Pero entonces llegaste...-

Frunzo el seño y sacudo mi cabeza.
Entonces su expresión se suaviza, tirando de una parte de mí. Su mirada recorre mi cara, calentando mí corazón. - Quien quiera que seas, Brittany, eres alguien que tengo que dejar entrar.-

Élla no dice nada por un rato, solo me estudia de un modo intenso. Sus fosas nasales se abren, y parece como si élla estuviera tratando de recoger mi olor o algo así. Entonces, continua,- De alguna manera, creo que te conozco. Desde el primer momento en que te vi, sentí que te conocía.-

Las palabras me traspasan, recordándome el momento cuando me dejó escapar en las montañas. Élla era buena. Protectora. No tengo nada que temer de élla, pero si de su familia.

Me acerco mucho más cerca, la atracción de élla es demasiado grande. Mi corazón se siente cálido, las vibraciones dentro de mi pecho se siente tan naturales, tan fáciles a su alrededor. Sé que tengo que ser cuidadosa, tener control, pero se siente muy bien.

El pulso en su cuello salta en contra de su carne. -Britt-

Mi piel se ondula por su ronco susurro. Miro hacia élla, esperando. Se desliza hacia abajo para aterrizar firmemente sobre mi escalón. Trae su cara cerca de la mía, acercando su cabeza. Su aliento es difícil. Rápido. Llena el espacio, la pulgada que nos separa.

Toco su mejilla, y veo el temblor de mi mano, entonces rápidamente la alejo. Ella agarra mi muñeca, colocando mi palma contra su mejilla, y cierra sus ojos como si estuviera en agonía. O dicha. O tal vez ambas. Como si nunca hubiera sido tocada antes. Mi corazón se contrae. Como si nunca hubiera tocado a alguien antes.

-No te alejes de mí nunca más.-

Me detengo, solo apenas, para decirle que no lo haré. Pero no puedo prometer eso. No puedo mentirle.

Élla abre sus ojos. Y me mira crudamente, con tristeza.

-Te necesito.-

Dice esto como si nada tuviera sentido para élla. Como si eso fuera la peor cosa posible. Una tristeza que parece soportar. Sonrío, comprendiéndola. Porque es lo mismo para mí.

-Lo sé.-

Entonces me besa. Soy demasiado débil para resistirme.

Sus labios son frescos, y secos sobre los míos. ¿Ellos tiemblan—o soy yo?

La beso provisionalmente al principio, decidida a mantener el control esta vez… pero aun con eso, disfruto del juego decadente de sus labios sobre los míos, saboreando el descanso de mi soledad. Élla profundiza el beso, y respondo, mis pensamientos caen lejos, como guijarros que hacen plaf uno por uno en el agua, hundiéndose abajo, y más abajo en el oscuro olvido.

Estoy perdida en su sensación, probándola, oliendo su piel limpia, la menta de su dentífrico. Y luego estoy yo. Despertando y estremeciéndome en mi pecho. La fuerza vigorizante de mis huesos. El hormigueo bailando en mi espalda…

Oh, Dios. No otra vez.

Me separo, alejándome con un jadeo agónico, presionándome contra la fría, e implacable barandilla, dejando que el duro metal magulle mi espalda, castigando a las alas que desafían con salir. Pero ahora, están reprimidas.

Élla entierra su cara en mi cuello, sosteniéndome cerca, susurrando mi nombre.
Mi cara ondula, extendiéndose apretadamente. El puente de mi nariz empuja, las crestas y escamas empujan hacia adelante. Echo un vistazo hacia mis brazos. Mi piel se enturbia dentro y fuera, brillando ligeramente. Polvo dorado.

Con un pequeño grito, me giro y entierro mi cara en el frío agarre de la barandilla metálica. El pánico cubre mi boca. Al borde del miedo. Como la noche en su automóvil. No puedo creer que haya dejado que esto pasara de nuevo. No puede creer que tenga tan poco control. Ser tan estúpida. ¿No aprendí nada la primera vez?

Cada vez que respiro por mi nariz, me siento más determinada a aguantar, a recuperarme a mi misma frente a élla. No iba a revelar el más grande, y el más cuidadosamente guardado secreto de los dragones.

Mirando nuevamente hacia mis brazos, descubro que solo hay un simple destello dorado. Presiono mis mejillas, probando mi cara y encontrando la piel floja otra vez, normal. Humana.

La mano de Santana se cierra con cuidado sobre mi hombro, su apretón de dedos vacila. -Brittany-

Después de varios momentos más y estando segura de que estoy a salvo, giro, respirando con cuidado, despacio, y con calma…

Élla me mira, la miseria viva esta en sus ojos cambiables. Mi garganta me duele. Élla es la única luz brillante que he encontrado aquí. No era justo. En este caso, mi dragon trabajaba en mi contra.

Toco mis labios. Que aun me queman, y aun saben a élla.

Su voz retumba profunda y suave, como ese día en las montañas, cuando las emociones fluyeron tan espesas como la niebla.

-Lo siento. Supongo que me deje llevar. Pensé…- Élla sacude su cabeza, arrastrando ambas manos por su pelo, claramente malentendiendo todo, leyendo algo más sobre mi rostro. -Contigo, yo solo… Brittany, no quería decir—

-Detente,- le digo.

Porque no puedo soportar que me pida perdón por besarme.

No cuando yo también lo quería. No cuando quiero que élla lo haga otra vez. Arrastro un aliento profundo en mis pulmones, satisfecha de haberme recuperado y de haber detenido la manifestación.

Esto es bueno, me recuerdo. Mi dragon respondía a éllla. Mi dragon vivía. Estaba un poco bien. Tenia que aprender a controlarle mejor. Porque también le necesitaba a élla. Era todo lo que tenia. No sam. No necesitaba a Sam para rescatarme.

Tenía a Santana. Aquí, élla era mi camino de regreso al cielo.

Santana se mantiene balbuceando, como si no pudiera evitarlo. -No te culpo por pensar que soy una aprovechadora, una Porrista. Estoy tratando de estar contigo en las escaleras de la escuela como algún—

Paro su balbuceo con otro beso. Nada suave o hábil. Solo tiro de su rostro junto al mío y presiono mis labios contra los suyos. En parte porque quiero, y no puedo dejar de quererlo. Y en parte porque no necesito recordar cuánto debería de evitarle. Y en parte porque tengo el control sobre mi misma y quiero intentarlo de nuevo.

Mis pulmones están fríos. Mi piel esta relajada y floja. A élla no parece preocuparle mi torpeza. Después de un momento de calmada conmoción, sus manos se deslizan alrededor de mi espalda. Al instante, mi piel comienza a sentir un hormigueo otra vez, apretando los músculos en preparación.

Demostrando, una vez más, lo equivocada que estoy. No puedo controlarme. No puede detener que mi dragon se eleve mientras estoy a su alrededor. Mala, mala, mala, Brittany.

Su beso se vuelve aplastante, devorador. Y también parece fuera de control. Antes de que tenga tiempo para alejarme otra vez, las puertas por encima de nosotras se abren de un golpe, golpeando contra la pared de concreto. El fuerte sonido nos sacude a ambas. Los zapatos se deslizan y las voces llenan el aire.

Santana salta lejos de mí.

Me presiono hacia atrás lo más que puedo contra la barandilla de acero. Mis dedos se sierran alrededor de un carril de pintura descascarada.

Dos chicos y una chica caminan hacia debajo de los escalones. Ellos nos miran cuando pasan.

-Hey, Lopez- uno de los chicos le dice, con una repugnante sonrisa satisfecha sobre su cara cuando nos inspecciona, petulante y conocedor.

Santana asiente una vez, con su cara sombría.

Permanecemos congeladas, sentadas y alejadas mientras ellos bajan, con sus pies pisando ruidosamente. La puerta de abajo se abre y chirrea cerrándose, juntándonos de nuevo.

-Mejor nos vamos.- Santana se pone de pie.

Me empujo lejos de la barandilla, con mis piernas tambaleándose.

-¿Vas a estar bien ahora?-

-Seguro..- Trato de sonar aireada e informal. -Fue solo un beso, ¿Cierto?-

Su cara es inexpresiva. -Me refería a lo que sucedió en el mitin. ¿No te sientes enferma?-

-Oh,-digo. -No. Me siento bien. Gracias-

Élla mira hacia otro lado y comienza a bajar las escaleras. La sigo de mala gana, sin saber que viene después para nosotras. La campana suena cuando surgimos de las escaleras.

-El mitin se acabo- dice innecesariamente. El pasillo está todavía vacío, pero no iba a ser por mucho tiempo. -Tengo inglés - añade al final.

Cruzo mis brazos sobre mi pecho como si tuviera frío. Y tiemblo, a pesar del calor.

A mi dragon le gustaba élla, demasiado como para quedarse oculto. No importa cuánto lo intente, no podía controlarme a su alrededor. Y no es una broma. No podía arriesgarme a exponer a mi clan. Ni siquiera para mantener mi dragon vivo. Y no podía arriesgarme a ver el desprecio en sus ojos si se entera de lo que soy. Sin mencionar lo que su familia hará si ellos lo averiguan. Y también estaba Sam en algún lugar. Esperando. Mirando. Podría aparecer en cualquier momento. Él y Santana nunca debían de encontrarse.

Asiento afirmativamente, con mi pecho apretado y dolorido. -Tengo español.- Digo mientras señalo al otro lado del edificio. -Te veré después.- Le digo primero, haciendo una promesa vacía.

El pasillo cobra vida. Se llena de estudiantes que cierran de golpe sus casilleros. Las voces parecen más ruidosas, los cuerpos más rápido, los olores más fuertes.
Santana todavía sigue frente de mí, mirándome como si quisiera decir algo. Mis ojos le dicen no, le dicen que no diga nada. ¿Cuál sería el punto?

Tenia que terminar esta cosa entre nosotras para siempre… incluso si eso significaba salir de esta ciudad sin Mamá y Tamara. No podía seguir con esto, y no podía resignarme a decirle a Mamá que he confraternizado con el enemigo. Ambos enemigos. Santana y Sam.

En mi mente, todo ya esta dicho.

Cuando Sam regresará, iba a irme con él
.
Santana sacude su cabeza, frunciéndome el ceño. -No podrás huir de mí nunca más. Nos vemos después.- Élla pronuncia esto firmemente.

Sonrío tristemente. Porque siempre puedo huir corriendo si así lo necesito. Al menos se que puedo huir hacia un lugar donde élla nunca podrá encontrarme.
Los estudiantes fluyen por delante de nosotras, como peces en una corriente. Dándome la vuelta, desaparezco en la corriente.

______________________________________________CONTINUARA

MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

Femenino Mensajes : 106
El mundo de Brittany

Mensaje por luisa triana Jue Dic 27, 2012 10:45 pm

que le pasa a britt que huir ni que nada!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Haruka Vie Dic 28, 2012 7:57 pm

espero k Santana pueda evitar que Britt huya con Sam
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Dic 30, 2012 3:02 pm

!WTF! FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 3287304868

Entiendo pero no entiendo a Britt, o sea, entiendo que esta confundida con lo de Santana porque obvio que es un dilema eso de que no se puede controlar cuando estan cerca... Pero no entiendo lo de Sam, me da fastidio que el la este manipulando con lo del clan y su dragon...

Pero sin embargo estuvo de muerte!! FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 2145353087 !Siguela prontoo! FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Heather_Rivera Lun Dic 31, 2012 7:27 am

HOLASA!!!!!!. Nueva lectora!!.!!!! No sabeeeeees, cuando lei tu fic te ame de una forma!!!!!! Amo con toda mi alma el libro "Firelight" de Sophie Jordan!!!!!!. Y que lo escribas de acuerdo a Brittana, es tan lindo!!!!! Sos una idola!!!!!!. Espero que este Fic no termine como el primer el primer libro!!!!!!!! PLIS!!!!

Kiss
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por NamiGleek Mar Ene 01, 2013 7:52 pm

No tenia internet pero te lei igual. Me gustaron mucho estos capitulos. Aunque a veces la actitud de Brittany de huir a cada momento de Santana me molestaba mucho. ¬¬. Aunque parece que no se puede resistir. Algo les apsa y tiene que aceptarlo. Me gustó mucho este ultimo capitulo. El beso de las dos fue muy lindo. FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 918367557

Espero que actualices pronto. beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por freakforbrittana Vie Ene 11, 2013 5:17 pm

yaaaaaa .. porfa actualiza .. hace rato lo espero :cc me quede muy metida en la historia ...esta muy buena
freakforbrittana
freakforbrittana
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por atercio Mar Ene 22, 2013 2:15 am

extraño tanto esta historia, estoy leyendo tu otra historia...pero realmente extraño esta....me gusta demasiado...esperare que alguna vez actualices
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por MissHeatherRivera Mar Ene 22, 2013 2:02 pm

CAPITULO 18

-Qué¡¡¡ - demanda Marley mientras se desliza a mi lado en el salón de estudios, -fue todo eso?-

Trato de mostrar una inocente mirada en blanco, pero ella simplemente deja caer su cuaderno y una copia de ‘Matar a un Ruiseñor’ en el escritorio y se cuadra justo frente a mi.

-Escúpelo. Pensé que ya lo habías superado.-

- ¿De qué estas hablando?-

Trato de ganar tiempo mientras busco una explicación. Ella se merece una. No he hecho muchos amigos aquí. Solo Marley y Brendan. Me doy cuenta con un dolor agudo de que los extrañaré cuando me vaya.

-¿Emmmm, el mitin?- ella menea la cabeza con el flequillo rebotando. -¿Tu. Santana. Solas. Toda la escuela observando? ¿Te suena?-

-Oh-

Doy un vistazo a la puerta, esperando que élla no llegue en el momento exacto en el que estamos hablando sobre élla.

-Eso no fue nada. Élla vio que me veía enferma y me ayudó…- Mi voz se desvanece. Levanto un hombro en un patético encogimiento de hombros.

-Oh- Ella asiente con fingida seriedad - Seguro. Entiendo. ¿Y ustedes dos besándose en la escaleras solo era una forma de asegurarse de que estabas bien?-Cierro los ojos en un lento parpadeo. Genial. Ahora todas las miradas que me han estado dando empiezan a tener sentido.

-Las noticias viajan rápido-

-Bueno, noticias como esas de todas formas-

-Solo fue un beso.-

-Uh-huh. Bueno, eso es más acción de lo que cualquier otra chica a obtenido de élla nunca.-

No debería, pero mi corazón se entusiasma al oír eso. Agacho la cabeza para ocultar mi sonrisa. Marley me codea juguetonamente con su codo.

-Huh. ¡Te gusta! Lo sabía. Desde ese primer día. Hey, no puede ser tan malo si le gustas. Una buena probada por lo menos. Y Brooklyn simplemente puede joder –

-Shh....- Levanto la mirada, en tensión, sintiéndole aproximarse, esperando su entrada. Élla aparece en la entrada. Solo que no está sola. Sus primas están con élla. Sombras perpetuas. Mi corazón se hunde.

No era Santana. No realmente. No era la Santana que me había hablado en las escaleras. Que me besó con tanta desesperación—como si yo fuera el oxígeno que sus pulmones necesitaran. No con sus primas a su lado. Élla no era la Santana que liberaba mi dragon. Y no podía ser élla. Ya que ni siquiera quiero que sea la chica a la que no pueda resistirme.

Es cruel y absurdo cuando no puedo controlarme lo suficiente para estar a su alrededor. Es mejor de esta forma. Necesito verla con ellas, recordar que élla es mi enemiga. Mantener un muro entre nosotras hasta que Sam venga por mi y yo deje Chaparral.

Miro mis manos sobre la mesa, esperando poder evadir el momento cuando ellas pasan cerca a mi mesa. Pero mirando hacia abajo, veo los zapatillas de Kitty detenerse frente a mi mesa. Pausa.

-Hola, Brittany-

Un oscuro escalofrío araña por mi espina dorsal. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y levanto la cara. No me importa que mi mirada sea menos que amistosa.
Con una torcida curva en sus labios, Kitty le da una mirada a Santana

-¿No vas a saludar Santy?-

Dianna me estudia como si repentinamente fuera digna de su atención. Como si fuera un pedazo de carne que necesitara ser inspeccionada, pesada.

-Nos saludamos mas temprano- dice Santana rígidamente.

-Si - ríe Dianna. -Oí sobre ese saludo. No me día cuenta que ella era alguien divertida para salir. Podría haber hecho jugado con ella yo misma si hubiera sabido que era tan divertida.-

Un gruñido sale desde Marley. Ella se adelanta repentinamente. Pero yo sujeto su brazo, impidiéndole que haga algo.

-Cállate.- Gruñe Santana.

Recuerdo lo que dijo Santana sobre su familia en el carro la otra noche. Veneno, las llamó. Recuerdo esa habitación, las pequeñas banderitas rojas y negras dispersas por todo el continente norte americano – y la cara de Kitty cuando me atrapó ahí dentro.

Dianna se ríe de nuevo, su gran boca en sus rasgos brutales.

-Bueno…- comienzo, apenas reconociendo la extrañeza de mi voz, tan espesa como melaza en mi boca. - No fue tan memorable...-Me dolía decir aquella mentira, era algo cruel y falso, pero tenia que hacerlo.

Kitty se ve confundida, poco convencida mientras mira entre Santana y yo. La mirada de Santana penetra en mí, sondeando. Por un momento me imagino un destello de dolor ahí. Pero después se ha ido.

-Tal vez deberías intentarlo con una Lopez diferente- Dianna mueve sus espesas cejas

-¿No son todos intercambiables?- pregunto.- Pruebas una y ya las conoces a todas-

Élla frunce el ceño. La palabra intercambiable se pierde en élla.

-Zorra- Murmura Marley-

Le doy a su muñeca un apretón de advertencia.

-Nadie esta hablando contigo, Friki...-Le responde Dianna.

Y no me gusta eso. No me gusta la onda herida que pasa sobre su cara antes de que pueda ser capaz de verse estoica y dura otra vez. El familiar ardor comienza en mi corazón.

-Owwww-. Ella me mira con desconcierto tocandose el brazo. Había olvidado que aun estaba tocándola. Rápidamente la libero. Ella frota su muñeca, y sé que ha sido capaz de sentir mi repentino calor.

Genial. Primero casi me manifiesto ante Santana cuando me besa. Ahora esto.
Tal vez esta noche era una buena noche para tratar de ir campo de golf nuevamente.

-Tomen sus asientos- nos llama el Sr. Henke desde el frente.

Dianna se mueve hacia la parte de atrás del salón. Kitty me estudia por un momento con esos demoniacos ojos verdes oscuros antes de unírsele en la parte de atrás.

Santana se queda, mirándome como si esperara que yo hiciera algo. O dijera algo.

-Supongo que no te interesa que me siente contigo.-

Mi mirada se desvía. No puedo decir otra palabra, no puedo obligarme a pronunciar otra horrible mentira. Sin mirar, la oigo irse. Siento su presencia desvanecerse de mi lado.

-Wow,- murmura Marley en una voz llena de asombro.-Tu realmente acabaste de rechazar a Santana Lopez-

Me encojo de hombros, luchando con el doloroso bulto en mi garganta donde las palabras me estrangulan.

-¿Estas bien?- me pregunta.

Doy una mirada por encima de mi hombro, y la vislumbro encorvada entre sus primas. Ellas están hablando, pero Santana no. Élla mira por la ventana, su mirada esta fija en un punto afuera. La expresión de su cara me recuerda a mamá. Y Tamara. De cómo ellas solían verse cuando vivíamos con el clan. Atrapadas. Siempre buscando una forma de escapar.

Mi pecho se siente apretado, una densa y retorcida masa en el centro. Un castigo que ella no se merece.

-¿En qué estabas pensando?- reclama Tamara en el momento en que la acompaño en la acera. Mamá todavía está varios carros atrás, acercándose lentamente hacia nosotras.

-Tu deberías saberlo. Ese gimnasio, esa multitud…- tiemblo, entrecerrando los ojos contra el sol del desierto.

Un viento árido levanta el pelo de mis hombros. Esa masa de pelo cruje, tan seca y marchita como paja.

Sus ojos chispean, y se que ella ha estado esperando por este momento desde el mitin para poder saltar sobre mí.

La ira crece en mis venas. Porque ella, entre todas las personas, debería saber lo que me causaría sentarme ahí durante ese mitin. Puede que ella no sea un dragon directamente, pero ella lo entendía. Compartíamos la misma historia. Descendíamos de dragones. Dragones que dominaron la tierra y el cielo hace milenios atrás. ¿Cómo voy a soportar el confinamiento? ¿En un gimnasio repleto con sonidos fuertes y seres humanos?

-Solo sé que estas fuera de control. Especialmente alrededor de Santana Lopez Pensé que te ibas a mantener lejos de élla-

Estoy tratando. Aún si eso me mata. Lo estaba intentando. Pero no le digo eso.
En vez de eso, pienso en todo el tiempo que ella no sabe que he pasado con Santana, y siento una punzada de sombría satisfacción.

-Si estas tan preocupada, entonces dile a mama- suelto, retandola porque sé que ella no lo hara

-¿Para que nos mudemos otra vez?-

Y ese es el punto de la cuestión para ella. Le respondo encogiendo los hombros.
Sus labios se presionan en una dura línea mientras sacude su perfecta cabeza de pelo. -No lo creo-

Miro de nuevo a la fila de carros. El coche de mamá se mueve más cerca. El sol me golpea sobre mi cabeza, quemando mi cuero cabelludo mientras cambio impacientemente el peso de mi cuerpo en mis pies

Mis dedos se flexionan alrededor de la tira de mi maleta y pregunto antes de poder contenerme,

-¿Ni siquiera te importa lo que me hace el estar aquí?-

Su cabeza se mueve como un látigo mientras se gira para mirarme.

-‚¿Como tu te preocupaste por mi todos estos años con el clan?-

Claro que me importaba. No habría resistido tanto tener a Sam tan cerca si no lo hiciera. Sam había sido mi amigo. Bueno, más de Tamara, pero él siempre había estado ahí. Tan permanente y sólido como las montañas a mi alrededor. Podría haber permitido que me gustara. Pero no lo hice. Me rehúse a hacerle eso a Tamara.

-¿Qué querías que hiciera? El clan era nuestro hogar,- le recordé.

Su rostro se nublo, el dolor quemando brillante en sus ojos.

-Tu hogar. Nunca el mío. Yo siempre fui una intrusa, atascada viendo a Sam arrastrándose por ti. Todos te amaban. Querían ser tus amigos, tu novio, tu todo…‛

-Yo nunca pedí eso. Nunca pedí que Sam…-

-No, pero lo tuviste. Lo tuviste a él. Y no porque fueras tú. No porque te amara- Ella sacude la cabeza.-Tu sabes, que yo podría haber vivido con eso, con ustedes dos juntos… si él realmente te amara.- Ella dice eso como si fuera el imposible más grande. Un chiste. Levanto la cara como si hubiera una brisa en el absorbente calor que pudiera darme algún alivio. No hay alivio. Ella continúa- Pero no es quien tu eres lo que atrae a las personas. Es lo que eres. La primogénita gana el premio. Todo. Todos. Hasta papa. Ustedes dos eran los únicos miembros de su pequeño club- Ella inhala profundamente por la nariz.

-¿Estas tratando de ser cruel?- le replico.- No puedo cambiar nada de eso. No podía entonces. No puedo ahora.-

Ella no habla por un largo momento. Cuando finalmente lo hace, su voz es mas suave.

-¿No puedes aprender a que te guste solo un poquito, Brittany?-Algunas de las chispas se desvanecen de sus ojos ambarinos, y mientras veo que esta resentida conmigo, veo que no me odia. Por lo menos no quiere hacerlo.

Sacudo mi cabeza, no para decir que no, lo hago porque no se como responderle. Se que ella no quiere escuchar la verdad, que no le gustará. Ella no quiere escuchar que lo he estado intentando. Para mi no es cuestión de escoger que me guste aquí o no. No es algo que puedo controlar. ¿Qué importa de todas formas? No estaré aquí por mucho tiempo. Por supuesto, no puedo decirle eso.
Entonces nos subimos al carro. Tamara en el asiento de adelante. Yo, atrás.

-¡Hey! ¿Que tal la escuela?- pregunta mama.

Tamara no dice nada. Yo tampoco. El aire es espeso, tenso. Mamá mira entre nosotras mientras trata de salir del parqueadero. - Así de mal.-Tamara gruñe.

Yo espero, aguantando la respiración par a ver si ella dirá algo sobre el mitin. Sobre Santana y yo. Los momentos pasan y nada. Suspiro suavemente, aliviada. Imagino que así de ganas tiene de quedarse. O tal vez solo esta arrepentida de su rabieta. Ella era la reina de embotellar sus emociones. Conociéndola estaba muy arrepentida de haber dejado salir todo.

Me pregunto si lo diría todo si supiera la verdad. Si supiera quién es Santana realmente. ¿Importaría entonces? Probablemente no. Por primera vez ella está demasiado enfocada en sí misma y en tener lo que quiere. Y no puedo culparla por eso. Porque tiene razón. Nunca antes ha sido sobre Tamara. Y yo siempre me sentí mal por eso. Entonces y ahora. Pero no lo suficientemente mal como para renunciar a mi misma. No lo suficientemente mal como para aceptar el fantasma en el que mi dragon se convertirá si me quedo aquí y no hago nada. Y es fácil de justificar. Porque mi partida la liberará. A Tamara y a mama. Una triste realidad. Saber que los que amas estarán mejor sin ti a su alrededor.

-¿Britt?- me empuja mama.

-Genial - mentí.-Tuve un día genial-

Digo eso, porque se que eso es todo lo ellas dos quieren que yo diga.

________________________________-continuara...

Perdon Por la tardanza¡¡ pero aqui esta el nuevo Capitulo, Mas tarde el capitulo 19... :D Gracias por comentar y leer :D Hasta luego nwn
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por atercio Mar Ene 22, 2013 3:33 pm

FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 2145353087 volviste!!!! estoy feliz por eso...esperare tu proximo capitulo!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por MarisaParedes Mar Ene 22, 2013 6:09 pm

Hola! Hace tiempo leí unos capítulos de tu fic, pero no comenté nada. Muy mal de mi parte, porque me gustó muchísimo la historia.
Santana es una mitad dragón, o algo por el estilo, verdad? Y también ella está encerrada en su mundo.
Son muy interesantes los razonamientos y los sentimientos de Brittany aunque, vamos, no su crueldad. También los de su hermana y madre.
Me pregunto si concluirá con lo que planea. Sería interesante que lo haga. Tal vez le guste cumplir con el destino que le fijó su clan, aunque ahora lo tome la única opción, aunque no sea la opción querida. De todos modos, la vida que quiere no es la que lleva en el desierto. Santana no es segura y permanente como una montaña: es abismal y protectora por partes iguales, pero no estable, al menos en el concepto de Brittany (buena matáfora!!!). Sam sí lo es y también el proyecto de vida que plantea. Sin dudas, Brittany no puede poner en peligro a su raza. Y parece que tampoco está preparada para ser otra cosa que la reina reproductora.
Esta historia está muy bien escrita, con un estilo limpio y, al mismo tiempo, profundo. Me gusta mucho leerla!!
Así que gracias. Aunque no comente seguido (o no comente nunca más) quiero agradecerte de corazón por mostrarnos este fic!!! Saludos!!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Heather_Rivera Mar Ene 22, 2013 10:28 pm

Holasa!!! Actualizaste!!!! Genial!!!! Odio cuando Britt empieza a dar vueltas!!! Es re vueltera!!!! Y hace sufirr a San!!! Que se deje de joder, si sabe que San le puede demasiado y no puede evitarlo!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por MissHeatherRivera Miér Ene 23, 2013 12:33 am

CAPITULO 19

Casi estamos en casa cuando Mamá hace su gran anuncio.

-Saldré mañana-

Quedo estupefacta por un momento, de hecho creo que ella podría querer decir que todos saldríamos mañana. Entonces lo recuerdo. Ella va a vender una gema. El ámbar brillante. El fuego congelado.

Me inclino hacia adelante para mirarla, esforzándome en ver por mí misma si ella está hablando en serio.

¿Cómo puede hacerlo? ¿Cómo puede fingir que no me está quitando un pedazo de mí, desgarrando un poquito de mi corazón y vendiéndolo a alguien que piensa que es simplemente un trozo de roca? Valiosa, pero sin vida. Muerta.

-A primera hora de la mañana. TendrAn que tomar el autobús. Planeo estar de regreso a tiempo de recogerlas el viernes en la tarde. Ya le he dicho a la Sra. Holi y ella las checara a ambas, chicas-

Un sentimiento empieza en mi estomago, un temor serpenteante… de la misma manera que hace años sentí cuando Severin llegó a nuestra puerta para decirnos que Papá había desaparecido.

-¿La Sra. Holi- Tamara arruga su nariz. Ya que ella no pregunta el por qué Mamá se va, claramente se que ella ya lo sabe. Y no le importa. Sólo a mí me importa. Y me siento enferma ante el pensamiento…

-¿A dónde vas?- demando, necesitando saber. Como si de alguna manera tuviera importancia. Como si tal vez, algún día, pudiese encontrar la piedra y salvarla de perderla en la eternidad.

Mamá guarda silencio.

-¿Dónde vas a venderla?- Insisto.

-Esto es excelente- Tamara dice, buscando algo adentro de su mochila y preguntando con una pereza que coloca mis dientes al borde, - ¿Podemos mudarnos? Pero permanecer en la misma zona escolar, por supuesto. Oh, y ¿qué hay sobre los teléfonos celulares? Creo que somos las únicas dos en toda la escuela que no tenemos–

-Calmate, Tam. No te adelantes.- Mama palmea su rodilla.-Esto es simplemente para aliviar algo de tensión. Aún no nos mudaremos. Esto debería ayudar a comprarles algo de ropa nueva… suplemento de porristas si conforman la brigada. Y tal vez puedo disminuir un poco mis turnos. Quedarme en casa un par de noches. Cuidar de mis chicas. Tal vez– ella desliza sobre nosotras una mirada afectuosa, sus ojos radiantes, brillando con promesa– tal vez incluso pensaré en conseguirles a las dos un coche.

Tam chilla. Vuela a través del asiento para estrangular a Mamá en un abrazo mientras ella conduce.

¿Un coche? ¿Una gema familiar por un coche? ¿Un trozo de maquinaria que tal vez durará una década? Apenas es un intercambio justo. Miro por la ventana, demasiado indignada. La ardiente emoción se concentra en mi garganta, moviéndome más allá de la discusión.

El coche por supuesto, iba a ser para Tamara. Tam siempre bromeaba acerca de que yo no podía conducir. No puedo. El mundo sería más seguro con un niño pequeño detrás del volante.

Mis ojos me arden mientras parpadeo, y observo los jardines pasar volando. Todas las rocas y peñascos se arreglan estratégicamente. Los cactus, la buganvilla durmiente, y el sabio desierto. Los listones fluyen danzando por encima del calor del asfalto decolorado por el sol.

-Necesito que ustedes prometan comportarse, hablen con la Sra. Holy Déjenla saber si necesitan algo. Llamaré todos los días-

-¡Sí! ¡Cualquier cosa!- El asiento rechifla en protesta por el rebote de mi hermana.

-¿Britt?- Mama dice mi nombre desde el asiento delantero. Como si ella estuviera aguardando. Esperando algo de mí.

No servía de nada pelear con ella. Su mente ya estaba decidida. Pero también lo estaba la mía. Algo tenía que ceder. Soltarse. Y esa iba a ser yo.

Eran demasiado felices aquí, establecidas, en el camino adecuado para tener la vida que siempre han querido. Ellas no quieren irse. Y yo no puedo quedarme.

-Lo que sea- me atraganto – diciendo algo bastante vago como para satisfacerla, o al menos eso espero. Por un momento me siento sin respiración, como si el aire hubiese sido perforado de mi pecho.

Una vez Papá nos llevó a un parque de diversiones en Oregon. En una de esas vacaciones breves de huida del clan donde Mamá siempre planeaba el sitio. Antes, cuando Tamara y yo éramos simplemente hermanas cuya queja primaria con la otra giraba en torno a compartir juguetes. Antes de que jamás me manifestara. Caí en picado veinte pisos en un paseo repentino. Totalmente indefensa a la gravedad. Incapaz de volar, de salvarme a mi misma…

Ahora mismo sentía ese mismo terror indefenso. Porque nada de lo que pudiera decir iba a desviar a Mamá de su rumbo actual. Nada la hará percatarse de lo que me estaba haciendo.

Estoy cayendo.

Y esta vez, nada me salvará. Ningún dispositivo mecánico hará su milagro y me sacudirá de vuelta en el último momento.

Pero ella se percata, una voz pequeña susurra a través de mí. Es por eso que lo está haciendo. Es por eso que ella te trajo aquí. Ella quiere que caigas y golpees la tierra.

Más tarde esa noche, descubro a Mamá empacando en su cuarto. Ella está vestida para el trabajo, planea dejarnos después de que su turno termine. La caja de acero inoxidable está colocada sobre su cama, cerca de su trenca medio-llena. La alarma apuñala mi corazón ante la vista de aquello. - ¿No los venderás todos?- demando.

Ella levanta la vista, doblando una camisa. -No- Ella reanuda el empaque, sus movimientos son medidos, lentos.

Asiento, aliviada, y avanzo lentamente hacia la caja fuerte. Mis palmas hormiguean, ansiando abrirlo. -¿La puedo ver?-

Ella suspira.-No te hagas esto, Brittany, Simplemente olvídate de ello.-

-No puedo.-Toco la tapa, la acaricio. Mi garganta duele. -Simplemente muéstramela. Una última vez.-

Ella niega con la cabeza. - Estas determinada a hacer esto mas difícil para ti misma-

-Muéstremela.-

Ella busca en su bolsillo, sus movimientos son enojados, su voz es un barboteo bajo mientras empuña la llave. Con la caja desenllavada, ella hecha hacia atrás la tapa.

Aspiro un aliento al instante en que resplandece de color.

Las voces rítmicas me rodean. Un Suave susurro, que me abraza, me recuerda mi verdadera naturaleza, lentamente está desvaneciéndose de este mundo. Pero no tan pronto como Mamá piensa. No con Santana alrededor. Élla es probablemente la única razón por el que mi dragon aun se mantenga con vida. En este desierto, sin gemas, sin élla, estoy condenada. Así como con el beso de Santana, las piedras llegan a mi corazón… me reviven. Mi piel chasquea. Tiembla.

Una piedra me llega sobre los demás. Cierro mis ojos, absorbiendo el hilo de energía fresca.

-¿Cual?-Susurro, abriendo mis ojos, pero ya sospechando.

Ella levanta el ámbar del nido acogedor de sus hermanos.

Por supuesto. Mi mandíbula se tensa. Lo sabía. En cierta forma sabía que esta era la que me dejaría.

Me inclino, contemplándola, memorizándola, jurando encontrarla otra vez. Silenciosamente, le comunico esto, observo el pulso ámbar con luz. Parpadea y destella como si me escuchara y entendiera.

Te rescataré. Algún día. Cuando ya no sea prisionera de los caprichos de mi madre. Si no me he desvanecido completamente para entonces. Marchitada por nada, iba a convertirme en el fantasma que ella quería que fuera. Extiendo la mano para acariciar su superficie. Caliente y palpitante. La vida me infunde instantáneamente.

Como mamá sabe que la gema me alimenta, ella retrocede, sujetando la gema justo fuera de mi alcance.

Mi piel llora, se contrae. Me lanzo hacia adelante, hambrienta por su toque otra vez.

-Tiene que detener esto. Olvídate de la vieja vida- La mirada fija de Mamá arde en mí, y me acuerdo de la manera en que ella solía lucir. Viva, vibrante. Tal vez las piedras todavía cantan en algunas partes de ella, también. -Hay muchísimo esperando por ti aquí, si simplemente te abrieras a eso-

-Sí-gruño. - Tal vez intentaré salir de porrista-

Ella orienta su cabeza, mirándome agudamente.-No hay nada malo con eso-

Sí. Ella amaría eso. Y en realidad deseo hacerlo. Todo me sería más fácil si pudiera hacer eso. Si pudiera ser como Tamara.

-¡No soy Tamara, Mama!!!!! Soy una dragon–

-No, tú eres–

-Soy quién soy. Si quieres matar esa parte de mí, entonces lo que realmente quieres es matarme.- Inhalo profundamente. -Papa lo entendió.-

-Y él esta muerto. Lo mató-

Parpadeo. -¿Qué?-

Ella se voltea, cierra de golpe el ámbar de vuelta a la caja fuerte, y creo que ella ha decidido que la conversación ha terminado, pero entonces ella me confronta otra vez, y su cara no es de ella del todo. Una desconocida me mira, sus ojos excesivamente brillantes, se lanzan salvajemente como un animal que esta emergiendo del refugio del bosque.-Él pensó que podría encontrar otro clan que nos acogiera. Uno que no pretendiera que sacrificáramos a nuestra hija–

-¿Un clan rival?- demando, una negativa ardiente barre sobre mí. Esta prohibido asociarse con otros clanes. Desde los días de la Gran Guerra cuando prácticamente nos exterminamos los unos a los otros. - ¡Papa no haría eso! -¿Pensó que simplemente podría encontrar un clan que no lo mataría al verlo?-

-¿Por ti? ¿Por nosotros?- Ella ríe un sonido roto. - Oh sí. Él lo haría. Tu padre sería capaz de todo por protegerte, BRITTANY- Sus ojos se vuelven desolados. - Él lo hizo.-

Sacudo la cabeza, luchando con sus palabras. Papá no murió por mí. No puede ser.

-Es la verdad- ella dice, como si pudiera leer mi mente, y sé que es la verdad. La terrible y repugnante verdad. Tiemblo, lastimándome tanto que apenas puedo respirar. Soy la razón de que Papá esté muerto.

Inhalo aire. - Y tú me culpas por eso. ¿Por qué simplemente no lo dices?-

Sus ojos repentinamente se amplían antes de estrecharse. - Nunca. Culpo al clan.-

Muevo mi cabeza de un lado al otro lentamente, como si estuviera bajo el agua.

-Quiero regresar- Ya ni siquiera sé si quiero decir esto. Simplemente quiero alejarme de ella, de todo lo que ella me está diciendo. Es demasiado. Estuve a punto de decirle sobre Sam en ese mismo momento. Sin embargo, algo me detuvo, y mantengo las palabras a borbotones. - Tú y Tamara pueden quedarse aquí. Tal vez puedo visitar–

Ella sacude su cabeza ferozmente. - De ninguna manera. Eres mi hija. Me perteneces-

-Pertenezco al clan. A las montañas y el cielo.-

-¡No te uniras a los dieciséis! ¿No lo puede ver? ¿Hay sólo problemas, dolor, y muerte, para cualquiera que trate de dejar el clan? -

-Ellos no haran eso- Sam lo prometió. -No dejaré–

Entonces, ella se ríe. El sonido salvaje me asusta. - Oh, Brittany. ¿Cuando vas a entenderlo? ¿Necesito deletrearlo para ti?-

Sacudo mi cabeza, confundida, comenzando a sentir que el haber creído en Sam fue tan fácil, pero engañoso. Esa noche fuera de Chubby’s repentinamente se siente muy lejano. ¿Por qué creí en él otra vez?

-Ya sé que quieren que me una con Sam… mucho antes de que–

-Eso no es ni la mitad - Ella continúa, tomando un agarre de mi brazo.- ¿Quiere saber lo que el clan planificó para ti? - El frío pavor cae sobre mí, profundo y horrible, pero asiento. -Si no nos hubiésemos ido cuando lo hicimos, iban a cortarte tus alas-

Jalo mi brazo libremente y tropiezo hacia atras, sacudiendo mi cabeza… simplemente sacudiéndola No, no, no. Nuestro clan no había realizado esa práctica barbará en generaciones. El cortar alas es una forma antigua de castigo corporal para un dragon. Privar a un dragon de la habilidad de volar es el último castigo… y es extremadamente doloroso.

-Ellos no me harían eso - mi voz es aspera.

-Eres su propiedad, un objeto para ellos. Un precioso bien para su futuro. Harían cualquier cosa para conservarte -

Veo la cara de Sam, recuerdo su expresión seria. Él no pudo haber mentido, no pudo haber sabido que esto me estaba esperando. Él no pudo haber querido que yo regrese con él y enfrentar eso. De ninguna manera. No lo creo.

-No es cierto. Me lo habrías dicho antes–

-Te lo estoy diciendo ahora. Tenían planes muy específicos para ti, Brittany. No estaban dispuestos a correr riesgos contigo. No después de esa última hazaña que hiciste.-

Ahora las lágrimas corren por mi cara, siseando en mis humeantes mejillas.

-Simplemente estas diciendo esto para que no regrese- Mi voz no es la mía. La ardiente emoción agarra mi garganta de modo que apenas puedo respirar.

-Crece, BRITTANY. Ya no eres una niñita. Es la verdad. En lo profundo de tus huesos, lo sabes. ¿Quieres regresar a eso?-

-Mama- Tamara dice desde la puerta. Ella me mira con preocupación. Su suave frente se arruga de un modo que me recuerda a cuando éramos niñas, ambas tan protectoras la una de la otra. Nos colábamos en la cama de la otra por la noche… solo para asegurarnos de que la otra estaba bien.

Con ese recuerdo, no me siento tan terriblemente sola. Simplemente avergonzada. Corro una mano contra mis mejillas mojadas. Las lágrimas me hacen sentir débil, pequeña. Dos cosas que un dragon no podía ser.

Tal vez era más humana de lo que pensaba.

La voz de Mamá se suaviza y retrocedo dando tumbos mientras ella toca mi hombro.- No puedes regresar, Brittany. Nunca. ¿Lo entiendes ahora?-

Asintiendo, agacho mi cabeza. Dejando caer mi pelo sobre mis ojos. Así no podrían ver las lágrimas. Ni mi derrota. Porque sé que lo que ella me esta diciendo no es mentira. Todo lo que ella me dijo era la verdad. No podía regresar al clan.
Estaba atrapada aquí. Y también lo estaba si regresaba. De una u otra manera, era igual. Nunca iba a ser libre.

La verdad presiona sobre mí. Un dolor brutal y cortante se conduce por mis omóplatos. Salgo rápidamente pasando a mi hermana parada en la puerta, casi tropezando en mi prisa por escapar. Aturdida, la oigo susurrarle a Mamá. Por un segundo, me pregunto si ella sabía sobre el corte de alas, también. Si ella lo supo todo el tiempo. Sam también tenía que haber sabido que su papá y los antecesores estaban intentando cortar mis alas. ¿Cómo pudo mirarme a la cara y mentir con tal sinceridad? ¿No le importaba nada de mí? ¿Por la amistad que una vez compartimos?

Me sentía tonta, perdida y… estúpida. Mi certeza de que ellos nunca me forzarían a unirme tan joven era ridícula sabiendo ahora lo que estaban dispuestos a hacerme, paralizándome de la peor forma posible. Eran capaces de cualquier cosa.
Encorvándome, agarro firmemente mi media sección mientras empujo por la puerta del baño. Abalanzándome al inodoro, vacío mi estómago, sollozando a través de los estremecimientos dolorosos y nauseabundos una y otra vez.

Temblando, rota, finalmente me detengo. Colapso sobre el piso. Débil. Sin emoción. Apoyándome contra la fresca pared, agarro mi cara temblorosa con ambas manos y acepto que todo lo que alguna vez supe ser verdadero, todo lo en lo que alguna vez creí, ya no existía.

Nunca podía ir a casa. Ya no tenía hogar.

No sé cuánto tiempo estuve sentada sobre el piso antes de que un golpe resonó en la puerta. Por la dolorosa picazón de agujas en mi entumecida espalda y trasero, supongo que ha pasado un buen tiempo.

-Vete- le digo.

Cansada de llorar, escucho el sonido de mi respiración serruchando mis labios por varios momentos.

Los voz de Tamara flota a través de la madera, tan suave y baja que me toma un momento procesarla.

-No es tu culpa, Britt. No te castigues a ti misma. Por supuesto, confiabas en ellos.-

Mi cabeza cruje hacia arriba, mirando hacia la puerta.

¿Ella sabía? ¿Le importaba?

Supongo que no debería sentirme sorprendida. Ella era mi hermana. Tan diferentes como éramos, nunca sentí que ella me odiara o me culpara por encajar con el clan cuando ella no podía. En su corazón, ella nunca me culpó por Sam. Por tenerle sin quererle. Pero ahora, si fastidiaba las cosas para ella aquí, en Chaparral, ella me culparía por eso.

Como si pudiera leer mi mente, ella continúa, - La manera como te trataban… como algún tipo de monumento para todo el clan. No era real, no hay nadie que ellos respeten o les importe sobre… estaba mal. Sam estaba equivocado- Ella suspira, y me pregunto cómo es que sabe lo que necesito

escuchar de ella ahora mismo.- Simplemente quiero que sepas eso- Se detiene. -Te quiero, Brittany-

Lo sé, casi le digo.

La sombra de sus pies bajo la puerta desaparecen. Muerdo mi labio hasta que el fuerte sabor cobrizo de la sangre corre sobre mis dientes.

Lentamente, me levanto y dejo el baño.

__________________________________--Continuara..

Mañanaaaaaaaaaa¡ doble capitulo tambien lol, espero les haya gustado y MUCHAS PERO MUCHAAAAAAAAAAAAAAS¡¡ GRACIAS por comentar, ando cansada por que apenas acabo de llegar de mis clases de Jazz..>.< "Los martes bailo lol" a si que cuando quieran que les enseñe a bailar, solo diganmelo :D

XD bueno Gracias y hasta mañana :D
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ene 23, 2013 1:13 am

Al fiin! FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 2145353087

He esperado tanto por esto! creo que estoy llorando de la felicidad! FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 1163780127 Okno .__.
!Lo amé! No sabes como lo amé, yo apoyo que Britt se vaya porque ni la mama ni la hermana la estan ayudando en nada, la entiendo, mas bien no se como no se ha ido ella sola

Espero la proxima actu! FanFic: Brittana: Heart of Fire: Capitulo 19 - Página 4 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 23, 2013 1:03 pm

Holasa!!! Estos capitulos son los que mas me desesperan porque Brittany hace todo al reves!!!!! La madre tiene razon!!! Que ya deje de comportarse asi!!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 9:31 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4