|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices
+33
Tatii_Tara
SARAH NILE
Dai15
Nicoll
Gerty Pierce-Lopez
MarT1n4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Abbie_Lopez Pierce
marcoheath
cvlbrittana
-Melizzithaw!-
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
aria
ayelen
luisa triana
aimechinita1
Keiri Lopierce
Lebam_Snix
Twinkle Dani
NatiPy
YutselyDiaz
santanitty88
MNFV
Aral_Snixx
Elita
Gleek23
isababela
Danicampos1694
nicole19
CrazyJava
brittanasfor4ever
Pamela Lopez-Pierce
37 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Fic: Mi querido alien- capitulo 5
muchasss graciasss por sus comentarios :D ( no creo que san embaraze a britt XD)
bueno aca el otro cap
-------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 5
3:00
Me muero de sueño....fue una mala idea enseñarle a jugar en el X-box. No ha parado de jugar desde las 6 de la tarde de ayer. No quisiera quedarme dormida aún porque si lo ago puede ser que me me rompa el x-box.........................
(SUEÑO o pesadilla DE SANTANA)
S: aaaauuuuummm que bien he dormido...deben ser las 12-miro mi relog y era la 1 de la mañana- que? dormí 22 horas?....donde esta mi ropa....-miré y estaba completamente desnuda-Ay no no me digan que-volteé lentamente mi cabeza y vi a britt echada a mi lado...como llegó a la tierra-britt britt despiertaaa.
B: san...me encantó sentir tu placer humano
S: pla placer humano??
B: y fruto de eso nacerá nuesto bebe-se destapó y tenía barriga.
S: no no no estas pero pero cuando como como voy a cuidar de un bebé extraterrestre
B: y nacerá en unas pocas horas...como nos vas a mantener?
S: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
(fin de la PESADILLA de Santana)
S: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
B: AAAAAAAAAAHHHHHHH
S: BRITTANEWIK COMO VOY A MANTENER A UN BEBÉ!!!
B: de que hablas santy?
S: de tu embarazo!!!
B: ah?
S:-mire su estomago- y tu barriga?-le toqué su estomago.
B: jajajaja no se de que hablas san-me sonrió.
S: uff fue una pesadilla....-pero de pronto miré mi pecho y estaba sin polo-ay por favor diganme que traigo algo debajo-levanté y estaba con mi short-britt porqué estoy sin polo?
B: aa eso, te lo saqué porque quería ver si salia leche...pero por mas que chupé no salia nada...según mi libro a las mujeres terrícolas les sale leche de sus pechos.
S:-me sonrojé-hiciste que??
B: porqué a ti no te sale leche?
S: aaaii es porque solo sale leche cuando la mujer va a tener un bebe.
B: entonces ten un bebé quiero probar la leche humana!!!
S: no gracias britt tengo suficiente con esta pesadilla...
(suena mi celular)
S: si?
M: SAAAANNNNN!!!
S: MIIKEE!!! AMIGOOO QUE PASAAA!!!
M: hey quieres venir a una fiesta en mi casa?
S: Claro! a que hora es
M: a las 8:00 pm
S: yaaa de hecho voyyy...oye puedo llevar a alguien?
M: nueva novia?
S: no no es una amiga.. puedo?
M: si no hay problema, bueno ya me tengo que ir san
S: si te veo en tu casa bye!
M: jajaj ya chauuu
(colgaron)
S: britt sabes que es una fiesta?
B: claro!! son donde todos se divierten y bailan y hay comida y musica.
S: Pues te informo que hoy tendrás.....tu primera fiesta en la tierra!!
B: ENSERIO SAN??? AAAAA INTERACUTARÉ CON OTROS HUMANOS Y APRENDERÉ MAS COSTUMBRESS-comenzó a saltar en la cama-GRACIAS SAN-"agradecimiento"- ERES LA MEJOR TERRÍCOLA DEL MUNDOO.
S: y tu el alien más extraño-(y hermoso)-que he conocido jajaja-ella me abrazó-oye te parece si después de ponerte algo de ropa y desayunar, vamos al parque y luego vamos a buscar a Quinn para ver si quiere ir a la fiesta.
B: Todo esta genial...menos la parte de ponerme ropa-infló sus cachetes.
S: Te daré gaseosa!
B: nop ni por eso-voló hasta el pie de mi cama-Solo me pondré ropa si me das cariñito.
S:-voló, se echó enzima mío y se empezó a mover-no no britt-(me siento violada :S)
B: Cariñitoooo!!!-quise zafarme pero ella apoyo mis manos en la cabecera de la cama, lo vuelvo a repetir ME SIENTO VIOLADA :S.
DIN DON DIN DON DIN DON
S: SALVADA POR LA CAMPANA-quité al pervertido alien de mi enzima y me dirigí hacia la puerta-quien?
R: San...Quinn hablo conmigo...y he decidido algo.
S:-abriendo la puerta- Que que has decidido...
R:-tenia una cara de sorpresa- porque no tienes nada arriba?
S: AAAHHH-me tapé con mis manos- jajaja pero ya me has visto muchas veces así no te debería sorprender verdad? jjejeje-dije rascándome la cabeza.
R:-no se porqué miró hacia mi entrepierna...no me digan que Britt me lo quitó también-que es ese liquido azul?
B:-apareció flotando por el pasillo y comiendo pudin-aaaahhh es la reina de la tierra-(aaa porque no te quedaste en el cuarto)-buenos días Gran terricola!!!.
R:-miró muy sorprendida a britt-Así que era verdad lo que me dijo Quinn...
S: TE LO DIJO?-(le dije que no dijera nada... me las pagará)
R: si...me dijo que tu amante era un namekusei.
S: aaaa en primera no es mi amante!!! y en segunda es una alien...pero no es un personaje de dragon ball ¬¬
R: Después me explicas todo esto...Lo que te quería decir es que ya aclaré mi mente...De que te quiero, te quiero...pero me he enamorado de Quinn pero quiero que quedemos como amigas...esta bien?
S: Bien no te preocupes...yo también te quiero mucho...pero esta bien que quedemos como amigas si?-le di la mano.
R: Te puedo dar un beso de despedida?
S: De acuerdo-me dio un beso de unos 3 segundos.
R: bueno tengo que ir a trabajar...
S: trabajas los sabados?
R: jejeje solo hasta el medio día...bueno adiós san-se alejó de mi puerta.
S: Fue bonito mientras duró Rach...pero ahora me interesa otra-me dije a mi misma.
B:-estaba con los brazos cruzados y con una cara de confundida-que favor le hiciste?
S: ah britt en la tierra cuando dos personas solo cuando se quieren mucho pero mucho se besan, es una muestra de amor...
B:-se sentó en el sillón y puso sus manos en su cabeza-mmmm no lo entiendo en mi planeta hacer eso es muy común...esa cosa de amor que me hablas es muy confuso para mi-vi que salía chispa de su antena y una de esas chispas saltó hacia el mueble.
S:-corrí a la cocina y traje agua-mejor no pienses tanto es algo complicado de entender...hasta para mi jejee.
B: Mejor vamos a desayunar muero de hambre...
S: Ahora que me acuerdo... ya te dí cariño así que ponte tu ropa!!!!!
B: u.u esta bien...-fue a mi cuarto.
Cocina
B: San estoy bien?-dijo entrando por la puerta de la cocina.
S:-estaba tomando leche y al verla a ella con unos pantalones apretados y un polo manga cero con un gran escote que mostraba parte de su estomago; se me salió la leche por la nariz y casi me ahogo- britt wow!!-siempre la veo desnuda pero esa ropa la hace ver tan sexy.
B: no te gusta?-dijo acercándose a mi.
S: me encanta...digo no es lo que se suele llevar para salir a un parque jajaja-reí nerviosamente.
B: ¿entonces que me pongo? ya tengo hambreee.
S: yo también...digo mejor come algo y después te escojo ropa-habría hecho lo que fuera con tal de que se quedara así mmmffff.
B: Yeeee!!! Quiero un poco más de esto-me dio el pudin vacío.
S: ya no tengo más ese era el ultimo.
B: buuu entonces quiero tomar lo que tomas.
S: leche? bien te daré un vaso
B:-bebió un poco de leche-amo la comida de la tierra-se lamió la leche de los labios y siguió tomando y cuando casi terminaba derramo leche en sus pechos.
S:-adivinen en que dirección estaba mi mirada-.........................................-malditas hormonas...
B: san tienes algo para que me limpie? estoy sucia
S:-inconsciente mente mordí mi labio inferior-mmmff si eres muy cochina.........digo digo digo ahora te alcanzo un papel-mierdaaaa soy una pervertidaaaa!!!!.
Después de que el cuerpo de brittanewik alborotó mis hormonas...fuimos al cuarto y le puse algo que no alborotara mis hormonas... uno polo de color negro SIN ESCOTE, un pantalón blanco y un gorro.
Parqué
B: San que lindo es el parque!! huele muy bien!! y hay muchas arboles bonitos-dijo saltando y corriendo-san no te parece bonito?
S:-tu escote?-Si britt muy bonito-me agarró de la mano y me llevó hasta los juegos.
B:-se subió al columpio-.....no se supone que se tiene que balancear?-dijo dándole golpesitos al columpio.
S: alguien te tiene que empujar-le di un empujonsito-ahora mueve tus piernas cuando te eleves.
B: san!!! esto es muy divertido wiii!!!-ai que tierna es.
niña: mira mami lesbianas!!-me entró un escalofrío por la espalda pues todos nos voltearon a ver.
Madre:-sin prestarle atención a la niña-si hijita que bonito-se llevó a la niña.
S: amm britt mejor vamos a otro sitio-un señor de edad pasó mirandonos mal.
B: sany un rato más es muy divertido-yo le agarré las caderas para que se detuviera.
hombre mayor: Por favor señorita hay niños presentes-por favor ni que me estuviera besando con ella.
S: aaaa britt por favor vamos a otro sitio!!!
B: buuu de acuerdo...pero me cansé de caminar Cargame!!!-saltó a mis brazos.
S: Britt pesas!!!-vi que una abuelita le tapó los ojos a su nieto-ai con tal de salir de aquí- y acto seguido salí corriendo del patio de juegos hasta llegar a un campo libre de niños y de abuelos.
En un lugar del parque alejado de abuelos y niños
S: no volverás a comer pudin en el desayuno-dije poniéndola en el pasto.
B: que lindo es el cielo terrestre san...
S: este cielo me recuerda a algo...
B: a que?
S: a tus ojos...-vi como sus mejillas se pusieron azules.
B: Mira ese charco de lodo
S: si que tiene?
B: También me recuerda a tus ojos-aii su primer intento de piropo!!
S: jajajajajajaja que linda eres- le acaricié la mejilla-bueno vamos a la casa de Quinn y de ahí nos vamos juntas a la fiesta.
B: Yapiii!!!
bueno aca el otro cap
-------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 5
3:00
Me muero de sueño....fue una mala idea enseñarle a jugar en el X-box. No ha parado de jugar desde las 6 de la tarde de ayer. No quisiera quedarme dormida aún porque si lo ago puede ser que me me rompa el x-box.........................
(SUEÑO o pesadilla DE SANTANA)
S: aaaauuuuummm que bien he dormido...deben ser las 12-miro mi relog y era la 1 de la mañana- que? dormí 22 horas?....donde esta mi ropa....-miré y estaba completamente desnuda-Ay no no me digan que-volteé lentamente mi cabeza y vi a britt echada a mi lado...como llegó a la tierra-britt britt despiertaaa.
B: san...me encantó sentir tu placer humano
S: pla placer humano??
B: y fruto de eso nacerá nuesto bebe-se destapó y tenía barriga.
S: no no no estas pero pero cuando como como voy a cuidar de un bebé extraterrestre
B: y nacerá en unas pocas horas...como nos vas a mantener?
S: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
(fin de la PESADILLA de Santana)
S: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
B: AAAAAAAAAAHHHHHHH
S: BRITTANEWIK COMO VOY A MANTENER A UN BEBÉ!!!
B: de que hablas santy?
S: de tu embarazo!!!
B: ah?
S:-mire su estomago- y tu barriga?-le toqué su estomago.
B: jajajaja no se de que hablas san-me sonrió.
S: uff fue una pesadilla....-pero de pronto miré mi pecho y estaba sin polo-ay por favor diganme que traigo algo debajo-levanté y estaba con mi short-britt porqué estoy sin polo?
B: aa eso, te lo saqué porque quería ver si salia leche...pero por mas que chupé no salia nada...según mi libro a las mujeres terrícolas les sale leche de sus pechos.
S:-me sonrojé-hiciste que??
B: porqué a ti no te sale leche?
S: aaaii es porque solo sale leche cuando la mujer va a tener un bebe.
B: entonces ten un bebé quiero probar la leche humana!!!
S: no gracias britt tengo suficiente con esta pesadilla...
(suena mi celular)
S: si?
M: SAAAANNNNN!!!
S: MIIKEE!!! AMIGOOO QUE PASAAA!!!
M: hey quieres venir a una fiesta en mi casa?
S: Claro! a que hora es
M: a las 8:00 pm
S: yaaa de hecho voyyy...oye puedo llevar a alguien?
M: nueva novia?
S: no no es una amiga.. puedo?
M: si no hay problema, bueno ya me tengo que ir san
S: si te veo en tu casa bye!
M: jajaj ya chauuu
(colgaron)
S: britt sabes que es una fiesta?
B: claro!! son donde todos se divierten y bailan y hay comida y musica.
S: Pues te informo que hoy tendrás.....tu primera fiesta en la tierra!!
B: ENSERIO SAN??? AAAAA INTERACUTARÉ CON OTROS HUMANOS Y APRENDERÉ MAS COSTUMBRESS-comenzó a saltar en la cama-GRACIAS SAN-"agradecimiento"- ERES LA MEJOR TERRÍCOLA DEL MUNDOO.
S: y tu el alien más extraño-(y hermoso)-que he conocido jajaja-ella me abrazó-oye te parece si después de ponerte algo de ropa y desayunar, vamos al parque y luego vamos a buscar a Quinn para ver si quiere ir a la fiesta.
B: Todo esta genial...menos la parte de ponerme ropa-infló sus cachetes.
S: Te daré gaseosa!
B: nop ni por eso-voló hasta el pie de mi cama-Solo me pondré ropa si me das cariñito.
S:-voló, se echó enzima mío y se empezó a mover-no no britt-(me siento violada :S)
B: Cariñitoooo!!!-quise zafarme pero ella apoyo mis manos en la cabecera de la cama, lo vuelvo a repetir ME SIENTO VIOLADA :S.
DIN DON DIN DON DIN DON
S: SALVADA POR LA CAMPANA-quité al pervertido alien de mi enzima y me dirigí hacia la puerta-quien?
R: San...Quinn hablo conmigo...y he decidido algo.
S:-abriendo la puerta- Que que has decidido...
R:-tenia una cara de sorpresa- porque no tienes nada arriba?
S: AAAHHH-me tapé con mis manos- jajaja pero ya me has visto muchas veces así no te debería sorprender verdad? jjejeje-dije rascándome la cabeza.
R:-no se porqué miró hacia mi entrepierna...no me digan que Britt me lo quitó también-que es ese liquido azul?
B:-apareció flotando por el pasillo y comiendo pudin-aaaahhh es la reina de la tierra-(aaa porque no te quedaste en el cuarto)-buenos días Gran terricola!!!.
R:-miró muy sorprendida a britt-Así que era verdad lo que me dijo Quinn...
S: TE LO DIJO?-(le dije que no dijera nada... me las pagará)
R: si...me dijo que tu amante era un namekusei.
S: aaaa en primera no es mi amante!!! y en segunda es una alien...pero no es un personaje de dragon ball ¬¬
R: Después me explicas todo esto...Lo que te quería decir es que ya aclaré mi mente...De que te quiero, te quiero...pero me he enamorado de Quinn pero quiero que quedemos como amigas...esta bien?
S: Bien no te preocupes...yo también te quiero mucho...pero esta bien que quedemos como amigas si?-le di la mano.
R: Te puedo dar un beso de despedida?
S: De acuerdo-me dio un beso de unos 3 segundos.
R: bueno tengo que ir a trabajar...
S: trabajas los sabados?
R: jejeje solo hasta el medio día...bueno adiós san-se alejó de mi puerta.
S: Fue bonito mientras duró Rach...pero ahora me interesa otra-me dije a mi misma.
B:-estaba con los brazos cruzados y con una cara de confundida-que favor le hiciste?
S: ah britt en la tierra cuando dos personas solo cuando se quieren mucho pero mucho se besan, es una muestra de amor...
B:-se sentó en el sillón y puso sus manos en su cabeza-mmmm no lo entiendo en mi planeta hacer eso es muy común...esa cosa de amor que me hablas es muy confuso para mi-vi que salía chispa de su antena y una de esas chispas saltó hacia el mueble.
S:-corrí a la cocina y traje agua-mejor no pienses tanto es algo complicado de entender...hasta para mi jejee.
B: Mejor vamos a desayunar muero de hambre...
S: Ahora que me acuerdo... ya te dí cariño así que ponte tu ropa!!!!!
B: u.u esta bien...-fue a mi cuarto.
Cocina
B: San estoy bien?-dijo entrando por la puerta de la cocina.
S:-estaba tomando leche y al verla a ella con unos pantalones apretados y un polo manga cero con un gran escote que mostraba parte de su estomago; se me salió la leche por la nariz y casi me ahogo- britt wow!!-siempre la veo desnuda pero esa ropa la hace ver tan sexy.
B: no te gusta?-dijo acercándose a mi.
S: me encanta...digo no es lo que se suele llevar para salir a un parque jajaja-reí nerviosamente.
B: ¿entonces que me pongo? ya tengo hambreee.
S: yo también...digo mejor come algo y después te escojo ropa-habría hecho lo que fuera con tal de que se quedara así mmmffff.
B: Yeeee!!! Quiero un poco más de esto-me dio el pudin vacío.
S: ya no tengo más ese era el ultimo.
B: buuu entonces quiero tomar lo que tomas.
S: leche? bien te daré un vaso
B:-bebió un poco de leche-amo la comida de la tierra-se lamió la leche de los labios y siguió tomando y cuando casi terminaba derramo leche en sus pechos.
S:-adivinen en que dirección estaba mi mirada-.........................................-malditas hormonas...
B: san tienes algo para que me limpie? estoy sucia
S:-inconsciente mente mordí mi labio inferior-mmmff si eres muy cochina.........digo digo digo ahora te alcanzo un papel-mierdaaaa soy una pervertidaaaa!!!!.
Después de que el cuerpo de brittanewik alborotó mis hormonas...fuimos al cuarto y le puse algo que no alborotara mis hormonas... uno polo de color negro SIN ESCOTE, un pantalón blanco y un gorro.
Parqué
B: San que lindo es el parque!! huele muy bien!! y hay muchas arboles bonitos-dijo saltando y corriendo-san no te parece bonito?
S:-tu escote?-Si britt muy bonito-me agarró de la mano y me llevó hasta los juegos.
B:-se subió al columpio-.....no se supone que se tiene que balancear?-dijo dándole golpesitos al columpio.
S: alguien te tiene que empujar-le di un empujonsito-ahora mueve tus piernas cuando te eleves.
B: san!!! esto es muy divertido wiii!!!-ai que tierna es.
niña: mira mami lesbianas!!-me entró un escalofrío por la espalda pues todos nos voltearon a ver.
Madre:-sin prestarle atención a la niña-si hijita que bonito-se llevó a la niña.
S: amm britt mejor vamos a otro sitio-un señor de edad pasó mirandonos mal.
B: sany un rato más es muy divertido-yo le agarré las caderas para que se detuviera.
hombre mayor: Por favor señorita hay niños presentes-por favor ni que me estuviera besando con ella.
S: aaaa britt por favor vamos a otro sitio!!!
B: buuu de acuerdo...pero me cansé de caminar Cargame!!!-saltó a mis brazos.
S: Britt pesas!!!-vi que una abuelita le tapó los ojos a su nieto-ai con tal de salir de aquí- y acto seguido salí corriendo del patio de juegos hasta llegar a un campo libre de niños y de abuelos.
En un lugar del parque alejado de abuelos y niños
S: no volverás a comer pudin en el desayuno-dije poniéndola en el pasto.
B: que lindo es el cielo terrestre san...
S: jajajajajajaja que linda eres- le acaricié la mejilla-bueno vamos a la casa de Quinn y de ahí nos vamos juntas a la fiesta.
B: Yapiii!!!
Última edición por MNFV el Dom Dic 09, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
MNFV***** - Mensajes : 252
Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices
no se porque no puedo editar el tema asi que por el momento se seguira viendo como el capitulo 4 XD pero seguire subiendo los capitulos XD
Re: Fic: Mi querido alien- (ultimo) Capitulo 19: Tropezando con los finales felices
jajajajaaj me encanta este fic es muy gracioso...el piropo de britt jajajajaja..buenisimo continualo =)
santanitty88****** - Mensajes : 314
Me encanta es divertido :) Continualo :)
YutselyDiaz** - Mensajes : 65
Aaaaajajajajaj ok acabo de encontrarlo primera vez que leo algo asi!!!!! es demasiado genial jajajajaja.. La rubia es tan bolu** jajajaj
Me encanto que San se equivocara asi con su nombre jajajaja Siguelooooo
Me encanto que San se equivocara asi con su nombre jajajaja Siguelooooo
NatiPy** - Mensajes : 69
Hola!
Pero que monada de fic! *o*
La amo! hace tanto que no reia tanto jajajaja y la forma en que narras se me hace tan genial XD
"Me siento violada", por dios jajajaja :') estuvo genial!
Estoy ansiosa para que actualices , este fic es adictivo y yo tambien quiero ver mas cariñitos y reacciones de Brittany ; se pondra celosa O:
Ya me imagino mil cosas xD
Saludos , hasta la actu! :*
Pero que monada de fic! *o*
La amo! hace tanto que no reia tanto jajajaja y la forma en que narras se me hace tan genial XD
"Me siento violada", por dios jajajaja :') estuvo genial!
Estoy ansiosa para que actualices , este fic es adictivo y yo tambien quiero ver mas cariñitos y reacciones de Brittany ; se pondra celosa O:
Ya me imagino mil cosas xD
Saludos , hasta la actu! :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Me paso lo mismo, lo de editar eso si, jajajaja me reí tanto, cuídate, espero conti c: <3
Invitado- Invitado
cap 5
:D jajajaja que bien que les guste el fic...XD en el proximo capitulo "celos por parte de..."
JAJA, lo del charco de barro me mato... fue buenisimo... aunque tiene razon, te hace acordar a sus ojos por mas que no te fijes en un lugar muy lindo que digamos... y no puedo creer lo que hizo Britt para tratar de tomar la leche de San... espero la actuu... nos leemos. e.e
isababela******* - Mensajes : 470
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Danicampos1694** - Mensajes : 55
S: jajajajajajaja que linda eres-
oh jajajajajjaja dios como me has hecho reir con ese intento de piropo jajajaja esta increible tu fic, espero la pronta actualizacion!!
S: jajajajajajaja que linda eres-
oh jajajajajjaja dios como me has hecho reir con ese intento de piropo jajajaja esta increible tu fic, espero la pronta actualizacion!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Fic: Mi querido alien- capitulo 6
Holii gracias por todos sus comentarios :) como saben ODIO BRAM así que aquí le daré un BITCHSLAP a esa pareja :)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6
DIN DON DIN DON
Q: quien es?!
S: yoo
Q: quien yoo??
S: no te hagas la tonta y ábreme fabray!!
Q:-abre la puerta- Valla! miren son Alf y su mejor amigo Brian, que los trae por aquí?
S: JA.JA que graciosa Lucy...
Q: Copia barata de jennifer lopez!
B: ¿Quien es alf?
S: ufff..nos vas a dejar pasar?
Q: jajaja bien bien pasen.
S:-me senté en un sillon y britt prefirió explorar el departamento-oye hay una fiesta hoy en la casa de mike vas?
Q: si tu vas voy yo
S: entonces iremos las tres, será genial!
Q: tres?....vas a llevar a tu alien?
S: por que no? que se divierta! además puede ser capaz de incendiar mi casa si la dejo sola.
Q: y si pasa algo "rarito"
S: para eso te llevo...así tomo cuanto quiero y tu me la cuidas :D
Q: ¬¬ no seré la niñera de alf. mmmm aunque pensandolo bien....ese alien tiene un cuerpo!! mmmfff.
S: ¬¬* mejor no te llevo-me levanto del sillón.
Q: uyy te pusiste celosa? jajajaja
S: no son celos solo la cuido...
Q: como digas!!
B: SANNNTYYY!!! que es esto???
S: donde estas?
B: mmm en un cuarto
S:-me dirijo al cuarto de Quinn y Britt estaba sentada en el piso con un......que asco!!!- aaa de donde sacaste eso??
B: no se solo vi en la cama de Quinn y apreté un botón y comenzó a vibrar.
S: aaajajaja QUUUIIIIINNN!!!!!
Q: QUEEEEEEE!!-gritó en mi oido-AAAAAAHHHH!!!-me miró avergonzada.
S:-le quité el "juguete" de Quinn de las manos de britt-guarda tus cochinadas fabray!!
Q: no pensé que tendría visitas hoy jejeje-le di un golpe en su cabeza-ooouuuchh!!
B: que era eso? parecía una nave espacial...
S: jajajaj no no era nada-le acaricié la cabeza- mejor vete a lavar las manos.
B: porque?
S: solo hazlo!!
B: bueno-me miró confundida y se fue-
Q: ahora sí esta bien guardado
S: cochina...¬¬
Q: por favor como si tu nunca lo hubieses hecho
S: ¬////¬ tonta...
B: sann ya comemos tengo hambreee!!!
S: cocinaste algo?
Q: no, pidamos una pizza!!
B: acá también hay pizzas???!!! Geniaaallll
Pedimos la pizza y también compramos una gaseosa. De ahí estuvimos viendo televisión un rato y britt se quedó dormida en mi hombro es tan linda cuando no se está moviendo...
Q: oye ya son las 6 ¿empezamos a cambiarnos?
S: sip! préstanos tu ropa!!
Q: uff esta bien ve a cambiarte tu primero, quiero ver en que termina este capitulo de dexter.
S: ok-caminé hasta la puerta de su cuarto- ni se te ocurra tocarla!!
Q: Claro!
narra Quinn
Q:-cerró la puerta-jejeje briiittt despiertaaa
B: san?-dijo despertándose.
Q: está cambiándose.
B: ha ya-vostesó y se paró del sillón.
Q: hey britt estas en tu casa si quieres no uses toda esa ropa que dices que te molesta-di que si! di que si!
B: enserio!!!! Que biennn!!!-desapareció toda su ropa wooowwww santana me matará al igual que Rachel jejeje
Q: *¬* oye puedo ver tus poderes?
B: Claro mira puedo volar, puedo lanzar rayos con mi dedo indice, con mi antena puedo detectar personas, señales, redes; si me le propongo puedo leer la mente de los humanos, teletransportarme, cambiar de forma y hacer mi cuerpo transparente
Q: y todos los de tu raza hacen eso?
B: Bueno yo por ser la princesa de mi planeta puedo hacer un poco más de cosas que los demás como cambiar de forma o lo de la telepatía
Q: pri princesa?? pero los de tu planeta no estarán preocupados?
B: nop! ya tengo 50 años así que puedo valerme por mi misma, tengo mi carnet de exploradora espacial!!
Q: 50???!!! hasta que años viven los de tu raza???
B: mmmm un promedio de 150 años, bueno sigo cansada me echaré un rato más-se echó abriendo las piernas....es el mejor día de mi vida.
S:-me golpeó la cabeza- BRITTANEWIK CIERRA LAS PIERNAS!!!
Q:-me volteé lentamente y vi que Santana tenía el seño fruncido-jajaja por favor soy muy joven para morir.
S: no te mato solo porque tu vas a conducir.
Q: QUE??? osea adiós alcohol u.u
S: ve a cambiarte quieres?
Q: ya ya ya no te enojes-me fui a mi cuarto.
narra Santana
S:-maldita Quinn aprovechándose de mi inocente britt- oye ponte tu ropa!!
B: no te haré caso!!! hasta que me des cariñoo!!!-saltó sobre mí y se comenzó a mover.... no otra vez T.T.
S: britt estamos en casa ajena...-ella se quedó viéndome.
B: san...sabías que tienes los ojos más lindos de la galaxia?
S:-tragué saliva-no...tu eres la de los ojos bonitos-esta vez ella me acercó a sus labios y me abrazó...será que...está empezando a tener sentimientos humanos?.
B:-se separó-san...esto es extraño...
S: que?
B: te agradecí sin que me hayas hecho ningún favor...
S:-le acaricié el rostro-yo tengo dos cosas que agradecerte
B: cuales?
S: 1 gracias por no matarme con tu nave, 2 gracias...por haber llegado a mi vida....TE AMO-besé sus labios... a diferencia de la primera vez que yo la besé...esta vez si me correspondió al "agradecimiento".
Q: AWWW QUE LINDA ESCENA!!!-dijo Quinn arruinando el momento.
S:-me sonrojé-britt...mejor te acompaño a que te cambies.
Q: no lo vallan a hacer en mi cama ah!!
S: CALLATEEE!!!-entré con britt al cuarto.
(por primera vez) NARRA BRITTANEWIK
Eso de hace un rato...fue no se... sentí algo en mi pecho cuando le agradecí no se que es nunca me había pasado...Ella ha sido muy buena con migo desde el principio...además de ser muy graciosa y que huele muy bien. Sus ojos...tan lindos como las rocas brillantes de las cuevas de los rubuks.
S:-sacó 3 ropas de un contenedor-prueba te los tres a ver cual te queda.
B: tendré que ir con ropa????-uuuu odio ponerme ropa-
S: Siii!!! así que cámbiate rápido.
B:-me puse uno que tenía forma de tubo negro-te gusta?-ella me veía con la cara con la que me vio esta mañana cuando me puse su ropa.
S: DECIDIDO!! VETE CON ESE ES PERFECTO!!!
B: pero me pica la espalda!!-como odio ponerme ropaaaa no entiendo como ella las puede usar a todas horas.
Después de comer pudin(yummiii) subimos al auto de Quinn y nos fuimos a esa fiesta. La casa era enorme!!! más enorme que todo lo que he visto!!!. Había muchos humanos pero todos eran diferentes es más facil diferenciarlos, no es como mi raza todos nos parecemos mucho. San y Quinn empezaron a abrazar a otros humanos y a decirse cosas.
Sa: oye Santana quien es tu bella amiga?
S: Es una prima muy muy muy lejana- uso el termino muy muy lejana supongo que mi nombre ahora es brittany.
Sa: uuu y como te llamas linda?-retiró a santana y se me acercó.
B: soy brittany :) y tu como te llamas huma...amigo
Sa: soy Sam mucho gusto-me sonrió...por dios su boca es enorme-así que prima muy muy lejana de santana no? desde cuando lo saben?
B: bueno desde hace unos días jejeje-de pronto vi a santana que le salía agua de sus ojos, estaba acercando hasta que otra chica de cabello amarillo se le puso en su camino y empezaron a habar.
Sa:.....oye te han dicho que el cielo del los días más bellos son del color de tus ojos?
B: sip hoy en la mañana me lo dijo Santana-él puso una cara de confusión.
Sa: pues.....sabes? ella mentía
Sa: porque los tuyos son aún más lindos-se acercó a mi y unió sus labios con los mios...me supo horrible...nada en comparación con los labios de san y además que huele horrible.
B:-se separó de mi-que asco...
Sa: perdón?
B: tus grandes labios saben horrible
Este bajó la cabeza y se fue. Vi a mi alrededor y no vi ni a San ni a Quinn. Comencé a caminar y luego de un rato vi a Quinn conversando con la reina de la tierra.
R: Ella que hace aquí???!!!
Q: Ah santana me dijo que la trajéramos porque tenía miedo que destruyera su casa.
B: donde está santy?
Q: Creí que estaba contigo...la vi hace un rato con una rubia en una esquina de la casa...pensé que eras tú.
Busqué a Santana por toda la casa y al fin la encontré con un vaso con un liquido adentro...y dándole un....como se llama...beso a otra humana. De pronto no se porqué sentí una clase de enojo hacia la otra humana...ella no me ha echo nada porque me siento así???
-----------------------------------------------------------------------------------
wuuu suspensoooo que será lo que siente britt? que pasará con las brittana?
esperen hasta el prox cap besoosss :)
Capitulo 6
DIN DON DIN DON
Q: quien es?!
S: yoo
Q: quien yoo??
S: no te hagas la tonta y ábreme fabray!!
Q:-abre la puerta- Valla! miren son Alf y su mejor amigo Brian, que los trae por aquí?
S: JA.JA que graciosa Lucy...
Q: Copia barata de jennifer lopez!
B: ¿Quien es alf?
S: ufff..nos vas a dejar pasar?
Q: jajaja bien bien pasen.
S:-me senté en un sillon y britt prefirió explorar el departamento-oye hay una fiesta hoy en la casa de mike vas?
Q: si tu vas voy yo
S: entonces iremos las tres, será genial!
Q: tres?....vas a llevar a tu alien?
S: por que no? que se divierta! además puede ser capaz de incendiar mi casa si la dejo sola.
Q: y si pasa algo "rarito"
S: para eso te llevo...así tomo cuanto quiero y tu me la cuidas :D
Q: ¬¬ no seré la niñera de alf. mmmm aunque pensandolo bien....ese alien tiene un cuerpo!! mmmfff.
S: ¬¬* mejor no te llevo-me levanto del sillón.
Q: uyy te pusiste celosa? jajajaja
S: no son celos solo la cuido...
Q: como digas!!
B: SANNNTYYY!!! que es esto???
S: donde estas?
B: mmm en un cuarto
S:-me dirijo al cuarto de Quinn y Britt estaba sentada en el piso con un......que asco!!!- aaa de donde sacaste eso??
B: no se solo vi en la cama de Quinn y apreté un botón y comenzó a vibrar.
S: aaajajaja QUUUIIIIINNN!!!!!
Q: QUEEEEEEE!!-gritó en mi oido-AAAAAAHHHH!!!-me miró avergonzada.
S:-le quité el "juguete" de Quinn de las manos de britt-guarda tus cochinadas fabray!!
Q: no pensé que tendría visitas hoy jejeje-le di un golpe en su cabeza-ooouuuchh!!
B: que era eso? parecía una nave espacial...
S: jajajaj no no era nada-le acaricié la cabeza- mejor vete a lavar las manos.
S: solo hazlo!!
B: bueno-me miró confundida y se fue-
Q: ahora sí esta bien guardado
S: cochina...¬¬
Q: por favor como si tu nunca lo hubieses hecho
S: ¬////¬ tonta...
B: sann ya comemos tengo hambreee!!!
S: cocinaste algo?
Q: no, pidamos una pizza!!
B: acá también hay pizzas???!!! Geniaaallll
Pedimos la pizza y también compramos una gaseosa. De ahí estuvimos viendo televisión un rato y britt se quedó dormida en mi hombro es tan linda cuando no se está moviendo...
Q: oye ya son las 6 ¿empezamos a cambiarnos?
S: sip! préstanos tu ropa!!
Q: uff esta bien ve a cambiarte tu primero, quiero ver en que termina este capitulo de dexter.
S: ok-caminé hasta la puerta de su cuarto- ni se te ocurra tocarla!!
Q: Claro!
narra Quinn
Q:-cerró la puerta-jejeje briiittt despiertaaa
B: san?-dijo despertándose.
Q: está cambiándose.
B: ha ya-vostesó y se paró del sillón.
Q: hey britt estas en tu casa si quieres no uses toda esa ropa que dices que te molesta-di que si! di que si!
B: enserio!!!! Que biennn!!!-desapareció toda su ropa wooowwww santana me matará al igual que Rachel jejeje
Q: *¬* oye puedo ver tus poderes?
B: Claro mira puedo volar, puedo lanzar rayos con mi dedo indice, con mi antena puedo detectar personas, señales, redes; si me le propongo puedo leer la mente de los humanos, teletransportarme, cambiar de forma y hacer mi cuerpo transparente
Q: y todos los de tu raza hacen eso?
B: Bueno yo por ser la princesa de mi planeta puedo hacer un poco más de cosas que los demás como cambiar de forma o lo de la telepatía
Q: pri princesa?? pero los de tu planeta no estarán preocupados?
B: nop! ya tengo 50 años así que puedo valerme por mi misma, tengo mi carnet de exploradora espacial!!
Q: 50???!!! hasta que años viven los de tu raza???
B: mmmm un promedio de 150 años, bueno sigo cansada me echaré un rato más-se echó abriendo las piernas....es el mejor día de mi vida.
S:-me golpeó la cabeza- BRITTANEWIK CIERRA LAS PIERNAS!!!
Q:-me volteé lentamente y vi que Santana tenía el seño fruncido-jajaja por favor soy muy joven para morir.
S: no te mato solo porque tu vas a conducir.
Q: QUE??? osea adiós alcohol u.u
S: ve a cambiarte quieres?
Q: ya ya ya no te enojes-me fui a mi cuarto.
narra Santana
S:-maldita Quinn aprovechándose de mi inocente britt- oye ponte tu ropa!!
B: no te haré caso!!! hasta que me des cariñoo!!!-saltó sobre mí y se comenzó a mover.... no otra vez T.T.
S: britt estamos en casa ajena...-ella se quedó viéndome.
B: san...sabías que tienes los ojos más lindos de la galaxia?
S:-tragué saliva-no...tu eres la de los ojos bonitos-esta vez ella me acercó a sus labios y me abrazó...será que...está empezando a tener sentimientos humanos?.
B:-se separó-san...esto es extraño...
B: te agradecí sin que me hayas hecho ningún favor...
S:-le acaricié el rostro-yo tengo dos cosas que agradecerte
B: cuales?
S: 1 gracias por no matarme con tu nave, 2 gracias...por haber llegado a mi vida....TE AMO-besé sus labios... a diferencia de la primera vez que yo la besé...esta vez si me correspondió al "agradecimiento".
Q: AWWW QUE LINDA ESCENA!!!-dijo Quinn arruinando el momento.
S:-me sonrojé-britt...mejor te acompaño a que te cambies.
Q: no lo vallan a hacer en mi cama ah!!
S: CALLATEEE!!!-entré con britt al cuarto.
(por primera vez) NARRA BRITTANEWIK
Eso de hace un rato...fue no se... sentí algo en mi pecho cuando le agradecí no se que es nunca me había pasado...Ella ha sido muy buena con migo desde el principio...además de ser muy graciosa y que huele muy bien. Sus ojos...tan lindos como las rocas brillantes de las cuevas de los rubuks.
S:-sacó 3 ropas de un contenedor-prueba te los tres a ver cual te queda.
B: tendré que ir con ropa????-uuuu odio ponerme ropa-
S: Siii!!! así que cámbiate rápido.
B:-me puse uno que tenía forma de tubo negro-te gusta?-ella me veía con la cara con la que me vio esta mañana cuando me puse su ropa.
S: DECIDIDO!! VETE CON ESE ES PERFECTO!!!
B: pero me pica la espalda!!-como odio ponerme ropaaaa no entiendo como ella las puede usar a todas horas.
Después de comer pudin(yummiii) subimos al auto de Quinn y nos fuimos a esa fiesta. La casa era enorme!!! más enorme que todo lo que he visto!!!. Había muchos humanos pero todos eran diferentes es más facil diferenciarlos, no es como mi raza todos nos parecemos mucho. San y Quinn empezaron a abrazar a otros humanos y a decirse cosas.
Sa: oye Santana quien es tu bella amiga?
S: Es una prima muy muy muy lejana- uso el termino muy muy lejana supongo que mi nombre ahora es brittany.
Sa: uuu y como te llamas linda?-retiró a santana y se me acercó.
B: soy brittany :) y tu como te llamas huma...amigo
Sa: soy Sam mucho gusto-me sonrió...por dios su boca es enorme-así que prima muy muy lejana de santana no? desde cuando lo saben?
B: bueno desde hace unos días jejeje-de pronto vi a santana que le salía agua de sus ojos, estaba acercando hasta que otra chica de cabello amarillo se le puso en su camino y empezaron a habar.
Sa:.....oye te han dicho que el cielo del los días más bellos son del color de tus ojos?
B: sip hoy en la mañana me lo dijo Santana-él puso una cara de confusión.
Sa: pues.....sabes? ella mentía
Sa: porque los tuyos son aún más lindos-se acercó a mi y unió sus labios con los mios...me supo horrible...nada en comparación con los labios de san y además que huele horrible.
B:-se separó de mi-que asco...
Sa: perdón?
B: tus grandes labios saben horrible
Este bajó la cabeza y se fue. Vi a mi alrededor y no vi ni a San ni a Quinn. Comencé a caminar y luego de un rato vi a Quinn conversando con la reina de la tierra.
R: Ella que hace aquí???!!!
Q: Ah santana me dijo que la trajéramos porque tenía miedo que destruyera su casa.
B: donde está santy?
Q: Creí que estaba contigo...la vi hace un rato con una rubia en una esquina de la casa...pensé que eras tú.
Busqué a Santana por toda la casa y al fin la encontré con un vaso con un liquido adentro...y dándole un....como se llama...beso a otra humana. De pronto no se porqué sentí una clase de enojo hacia la otra humana...ella no me ha echo nada porque me siento así???
wuuu suspensoooo que será lo que siente britt? que pasará con las brittana?
esperen hasta el prox cap besoosss :)
jajajajajaja Espera espera...ALF???jajajaja buenisimo jajajaja...
Quinn hiper recontra depravada y aprovechadora jajajaj y Santana super protectora me encantaaaa jajaja..
Tan tierna brittanewik que ya la beso sin haber un motivo por el cual agradecerleeeee y ya empezó a sentir celos awwww
Muy bueno sigueleeee =) Quiero saber yaaaa que pasara cuando encuentre a Saaaaan!!!(que carajos está haciendo )
P.D: me gustó como lo chutó a sam jajajaja BRITTANA (AND HEYA) FOREVER jajaja
Quinn hiper recontra depravada y aprovechadora jajajaj y Santana super protectora me encantaaaa jajaja..
Tan tierna brittanewik que ya la beso sin haber un motivo por el cual agradecerleeeee y ya empezó a sentir celos awwww
Muy bueno sigueleeee =) Quiero saber yaaaa que pasara cuando encuentre a Saaaaan!!!(que carajos está haciendo )
P.D: me gustó como lo chutó a sam jajajaja BRITTANA (AND HEYA) FOREVER jajaja
NatiPy** - Mensajes : 69
Genial! Celos *o*
Quien sera esa rubia???
Me encanto!!! xD Que pervertida Quinn jajjajajaja
Ya quiero enterarme de la reaccion de Brittanewyk o como se llame XD de Britt (mejor xD)
Que hara Santanaa
Ojala no tardes!
Saludos :*
Quien sera esa rubia???
Me encanto!!! xD Que pervertida Quinn jajjajajaja
Ya quiero enterarme de la reaccion de Brittanewyk o como se llame XD de Britt (mejor xD)
Que hara Santanaa
Ojala no tardes!
JAJA, buenisimos los apodos de Quinn. lo que mas me gusto del capitulo pero LEJOOS fue la manera en la que Brittany rechazo a Sam... mas directa imposible igual no es que este muy a la corriente de las situaciones... nos leemos..
isababela******* - Mensajes : 470
jajaja Que pervertida quinnie, los celos de Britt ame, quien sera la chica con la que se esta besando San, ame como Britt rechazo a Sam
Gleek23****** - Mensajes : 370
Quinn ¡Por Dios! Aunque yo creo que todos se aprovecharían de la inocencia de Brit jeje, me reí tanto jajajajaja, cuídate, espero actu! <3
Invitado- Invitado
Fic: Mi querido alien- capitulo 7
Capitulo 7:
Narra santana
Maldito sam...como se atreve a acercarse así a mi querido alien... ella le sonrió... A NO! ESTO NO SE QUEDA ASÍ.
Sh: hola sexy ex novia-Dijo mi ex Sharon atravesándose en mi camino...que demonios hace ella aquí?- hey porque tan triste? es por la enana?
S: no no es por eso-dije limpiándome las lagrimas- es una sorpresa verte :) no te he visto desde que terminamos la secundaria.
Sh: jajaj si ha pasado tanto...Estudio en la misma academia de baile que Mike y pues también me invitó... están muchos de los de la secundaria no?
S: sii la mayoría y creo que algunos otros amigos de mike, aun así parece una reu de promoción ajaja.
Sh: jajaja verdad...oye que tal si vamos a tomar algo y conversamos un poco más?
S:-iba a decirle que no...pero cuando iba a hacerlo, vi que sam besó a britt...maldito-Bueno vamos por unas cervezas entonces.
No se porque le dije que sí...quería ir a romperle la cara a esa boca de trucha, creo que lo hice solo por desahogarme. Fuimos al mini bar de Mike y cojí dos cervezas y luego nos fuimos a sentar en los sillones.
Conversábamos de nuestras vidas después de la secundaria...ella después de 2 años pudo entrar a esa academia de baile en la que siempre quiso estar. Ya llevaba unos 5 vasos de cerveza...creo que por eso fue que empecé a ver monos en el techo...que carajo tiene esta cosa.
S: y...estas con alguien ahora?
Sh: Nop mi ultima relación fuiste tú...y tu estas con alguien?
S: no...aún seria muy pronto no crees, apenas he terminado con Rachel
Sh: te extraño...no he tenido otra relación porque aún sigo pensando en ti...
S:-tomé otro baso de cerveza...creo que es como el 8-jajaj enserio?...Que extrañas de mi?.
Sh: Todo-diciendo esto me besó con pasión.
(santana esta muy borracha y viendo monos así que el observador relatará)
Santana estaba tan ebria que se imaginó que Sharon era Brittanewik. Por eso agarró a Sharon de la cintura pegando más sus cuerpos. Las caricias fueron aumentando y Santana levantó la falda que traía Sharon y empezó a tocarle el muslo.
Sh: oye mejor vamos a un lugar donde no nos puedan ver...
S: Tenemos que hacer que todos se vuelvan ciegos?
Sh: Cuando estas borracha eres tan Sexy pero estúpida a la vez jjajaja-cogió de la mano a Santana y con mucha dificultad (ya que Santana se caía cada tres pasos y se reía como idiota)se situaron en una esquina oscura de la casa. Santana besaba el cuello de Sharon aún pensando que era Brittanewik. "te amo" le decía entre besos mientras Sharon tocaba los pechos de Santana.
B: Santyy te he estado buscando por toda la casa, porque te fuiste?-dijo retirando a Sharon y dándole un abrazo a Santana.
S: AAAALLLFFF :D llevame a Melmac hic! y seremos felices comiendo gatos hic!-dijo besando la frente de Britt.
Sh: Oye mamita estaba disfrutando de los labios de mi NOVIA ASÍ QUE RETÍRATE!
B: Que es una novia?
Sh: También debes estar en drogas! Una novia es con quien te puedes besar cuantas veces quieras. Y eso estaría haciendo si tu no te hubieses interpuesto.
B: mmmm entonces san es mi novia también!!
Sh: que??
B: claro si desde que llegué nos....como se dice...besarmos.
Sh: estas en drogas!! AHORA RETÍRATE!!!-dijo jalando a britt de un brazo alejandola de san.
B: oye porque me haces daño no te he hecho nada!!!
Sh: No has echo nada? te parece poco lanzarte a MI SANTANA de esa forma? y afirmar que tienes algo con ella??-dijo empujando a Brittanewik.
B:-britt por primera vez estaba sintiendo ganas de utilizar sus poderes para hacerle algo al alguien- ELLA ES MIA!!!-dijo sin pensar en lo que decía- TU ALÉJATE DE ELLA!!!
Sh: Tuya? ja! si eres solo una niña tonta sin nada por delante ni por detras! como crees que una chica tan sexy como Santana se va a fijar en algo tan insignificante como tu!-le dio otro empujón pero britt se puso transparente y la atravesó-Que carajo?.
B: NO TE PERMITIRÉ DECIRME ESAS COSAS-sus ojos se pusieron verdes y con su poder mental elevó a Sharon hasta el techo, por suerte todos en la fiesta estaba ebrios así que les dió igual-AHORA ALÉJATE!!-estaba por arrojar a Sharon contra una pared hasta que sintió una mano en su hombro.
Q: OYE ALF PARA!!
B:-sus ojos volvieron a la normalidad y Sharon cayó-PERO ELLA ME INSULTÓ Y DECÍA MENTIRAS Y MENTIR ESTA MAAALLL!!!!
Sh: Que que que demonios eres tu??-dijo tambaleándose y salió corriendo de la fiesta
R: Santana no te dijo que no podías usar tus poderes en lugares públicos???!! que irresponsable!!!
S: oigan? hic! ya se fueron los monos?-decía tambaleándose, dió un mal paso y cayó sobre Quinn-Quinn hueles ricooo!!!!.
Q: ufff mejor las llevo a su casa... Santana ya no da para más.
Departamento de Santana
R: Santana cuanto pesas!!-dijo dejando a Santana en su cama.
S:-empezó a llorar-wwwuaaaaaa porqueee!!! porque mi pequeña besó a ese estupido!!!
Q: de que habla??
B: aaaaaa debe estar hablando del chico de labios enormes.
Q: Sam??? jajaja y a que sabe la trucha?
B: a trucha cruda jajaja
S: Britt VEEENNN!!! TE QUOERU EN MI CMA AURAAAA!!!
Q: mejor nos vamos Rach!! ellas tienen "cosas" que resolver!!
R: Ewww que ascoo!!! mejor no nos vamos sino san violará a esta inocente criatura!!
B: Que es violar?
Q:-jalando a rach hasta la puerta- DAR CARIÑO AL EXTREMO!!! SANTANAA DESPUES ME CUENTAS QUE TAL ES EL ALIEN EN LA CAMA!!!
R: SUELTAME QUINN!!!
Q: nop te tengo una sorpresa en mi casa!!!-diciendo esto cerró la puerta del departamento de Santana.
B: Me agradan Quinn y Rachel son muy graciosas!-Santana agarró a Britt de los hombros, la tiró a la cama, y echó enzima de ella.
S: Me encantas-dijo besando su cuello.
B: aaaahh...que es esto que siento san...es como como que se me calienta el cuerpo
S: Estas excitada...-dijo bajando el vestido de Britt y tirandolo fuera de la cama.
B: me gusta...no pares-dijo tocando la espalda y el trasero de Santana e hizo desaparecer su ropa.
S: TE AMO-dijo pasando de su cuello a los pechos del alien- oye sabes como a...fresa.
B: los humanos no tiene sabor?-agarró la cara de Santana y la lamió-no sabes a nada...
S:-se fue hacia los labios de la rubia mientras acariciaba la entrepierna de esta-te amo tanto tantoooooo.
B: aaaahh ahhh Sann....aaaahhh-de pronto Santana paró-San? que pasa??
S: zzzzzzzzzzzzzz-se había quedado dormida.
Siguiente día
(ahora si está consciente aunque con un fuerte dolor de cabeza)
S:-abrí mis ojos y estaba sin ropa-diganme que estoy en mi casa y no en un prostíbulo-levanté mi mirada y si estaba en mi casa (les sorprendería en que lugares he despertado después de una noche de tragos).
B: San ya despertaste!!-dijo britt flotando de cabeza.
S: no me griteeess aaa mi cabeza!!!-britt se rió un poco y se me quedó mirando a los ojos- oye...porque no esta mi ropa??.
B: ah acá-levantó su mano y con un movimiento apareció mi ropa.
S: porque la tienes tú? que pasó ayer?
B: no lo recuerdas? que mala memoria tienes san!!
Britt le contó todo lo que sucedió anoche...Santana se enojó un poco con ella por usar sus poderes para hacerle daño a alguien pero Britt dijo que la otra empezó. Al escuchar que le había dado cariño extremo se exaltó un poco.
S: que es cariño extremo?
B: Quinn dijo que también se llamaba violar-dijo sonriente.
S:-sintió que un dolor en el corazón al pensar que le había echo daño-que...te violé?...PE.. PERDÓNAME NO QUISE HACERTE DAÑO NO ESTABA COCIENTE!!...te dolió mucho?
B: ??? de que me hablas?? porque me iba a doler??....si se sintió mejor que cuando me das solo cariño...fue más bonito.
S: espera espera...que fue lo que te hice ayer?
B: uniste tus labios con los míos varias veces, me tocaste en la entrepierna y pusiste sus labios en mis pechos.
S: nada más?
B: nop...te quedaste dormida jajaja.
S: uuufffff-me eché en la cama estaba muy agotada por todo juro que nunca volveré a tomar así-hey me puedes traer agua?.
B: claro!...san...sabes...
B: creo que ya estoy entendiendo un poco el significado de lo que ustedes llaman...amor-me sonrió y se fue a la cocina.
S:-una sonrisa se dibujo automáticamente en mis labios- aaaawww mi querido alien :3
Narra santana
Maldito sam...como se atreve a acercarse así a mi querido alien... ella le sonrió... A NO! ESTO NO SE QUEDA ASÍ.
Sh: hola sexy ex novia-Dijo mi ex Sharon atravesándose en mi camino...que demonios hace ella aquí?- hey porque tan triste? es por la enana?
S: no no es por eso-dije limpiándome las lagrimas- es una sorpresa verte :) no te he visto desde que terminamos la secundaria.
Sh: jajaj si ha pasado tanto...Estudio en la misma academia de baile que Mike y pues también me invitó... están muchos de los de la secundaria no?
S: sii la mayoría y creo que algunos otros amigos de mike, aun así parece una reu de promoción ajaja.
Sh: jajaja verdad...oye que tal si vamos a tomar algo y conversamos un poco más?
S:-iba a decirle que no...pero cuando iba a hacerlo, vi que sam besó a britt...maldito-Bueno vamos por unas cervezas entonces.
No se porque le dije que sí...quería ir a romperle la cara a esa boca de trucha, creo que lo hice solo por desahogarme. Fuimos al mini bar de Mike y cojí dos cervezas y luego nos fuimos a sentar en los sillones.
Conversábamos de nuestras vidas después de la secundaria...ella después de 2 años pudo entrar a esa academia de baile en la que siempre quiso estar. Ya llevaba unos 5 vasos de cerveza...creo que por eso fue que empecé a ver monos en el techo...que carajo tiene esta cosa.
S: y...estas con alguien ahora?
Sh: Nop mi ultima relación fuiste tú...y tu estas con alguien?
S: no...aún seria muy pronto no crees, apenas he terminado con Rachel
Sh: te extraño...no he tenido otra relación porque aún sigo pensando en ti...
S:-tomé otro baso de cerveza...creo que es como el 8-jajaj enserio?...Que extrañas de mi?.
Sh: Todo-diciendo esto me besó con pasión.
(santana esta muy borracha y viendo monos así que el observador relatará)
Santana estaba tan ebria que se imaginó que Sharon era Brittanewik. Por eso agarró a Sharon de la cintura pegando más sus cuerpos. Las caricias fueron aumentando y Santana levantó la falda que traía Sharon y empezó a tocarle el muslo.
Sh: oye mejor vamos a un lugar donde no nos puedan ver...
S: Tenemos que hacer que todos se vuelvan ciegos?
Sh: Cuando estas borracha eres tan Sexy pero estúpida a la vez jjajaja-cogió de la mano a Santana y con mucha dificultad (ya que Santana se caía cada tres pasos y se reía como idiota)se situaron en una esquina oscura de la casa. Santana besaba el cuello de Sharon aún pensando que era Brittanewik. "te amo" le decía entre besos mientras Sharon tocaba los pechos de Santana.
B: Santyy te he estado buscando por toda la casa, porque te fuiste?-dijo retirando a Sharon y dándole un abrazo a Santana.
S: AAAALLLFFF :D llevame a Melmac hic! y seremos felices comiendo gatos hic!-dijo besando la frente de Britt.
Sh: Oye mamita estaba disfrutando de los labios de mi NOVIA ASÍ QUE RETÍRATE!
B: Que es una novia?
Sh: También debes estar en drogas! Una novia es con quien te puedes besar cuantas veces quieras. Y eso estaría haciendo si tu no te hubieses interpuesto.
B: mmmm entonces san es mi novia también!!
Sh: que??
B: claro si desde que llegué nos....como se dice...besarmos.
Sh: estas en drogas!! AHORA RETÍRATE!!!-dijo jalando a britt de un brazo alejandola de san.
B: oye porque me haces daño no te he hecho nada!!!
Sh: No has echo nada? te parece poco lanzarte a MI SANTANA de esa forma? y afirmar que tienes algo con ella??-dijo empujando a Brittanewik.
B:-britt por primera vez estaba sintiendo ganas de utilizar sus poderes para hacerle algo al alguien- ELLA ES MIA!!!-dijo sin pensar en lo que decía- TU ALÉJATE DE ELLA!!!
Sh: Tuya? ja! si eres solo una niña tonta sin nada por delante ni por detras! como crees que una chica tan sexy como Santana se va a fijar en algo tan insignificante como tu!-le dio otro empujón pero britt se puso transparente y la atravesó-Que carajo?.
B: NO TE PERMITIRÉ DECIRME ESAS COSAS-sus ojos se pusieron verdes y con su poder mental elevó a Sharon hasta el techo, por suerte todos en la fiesta estaba ebrios así que les dió igual-AHORA ALÉJATE!!-estaba por arrojar a Sharon contra una pared hasta que sintió una mano en su hombro.
Q: OYE ALF PARA!!
B:-sus ojos volvieron a la normalidad y Sharon cayó-PERO ELLA ME INSULTÓ Y DECÍA MENTIRAS Y MENTIR ESTA MAAALLL!!!!
Sh: Que que que demonios eres tu??-dijo tambaleándose y salió corriendo de la fiesta
R: Santana no te dijo que no podías usar tus poderes en lugares públicos???!! que irresponsable!!!
S: oigan? hic! ya se fueron los monos?-decía tambaleándose, dió un mal paso y cayó sobre Quinn-Quinn hueles ricooo!!!!.
Q: ufff mejor las llevo a su casa... Santana ya no da para más.
Departamento de Santana
R: Santana cuanto pesas!!-dijo dejando a Santana en su cama.
S:-empezó a llorar-wwwuaaaaaa porqueee!!! porque mi pequeña besó a ese estupido!!!
Q: de que habla??
B: aaaaaa debe estar hablando del chico de labios enormes.
Q: Sam??? jajaja y a que sabe la trucha?
B: a trucha cruda jajaja
S: Britt VEEENNN!!! TE QUOERU EN MI CMA AURAAAA!!!
Q: mejor nos vamos Rach!! ellas tienen "cosas" que resolver!!
R: Ewww que ascoo!!! mejor no nos vamos sino san violará a esta inocente criatura!!
B: Que es violar?
Q:-jalando a rach hasta la puerta- DAR CARIÑO AL EXTREMO!!! SANTANAA DESPUES ME CUENTAS QUE TAL ES EL ALIEN EN LA CAMA!!!
R: SUELTAME QUINN!!!
Q: nop te tengo una sorpresa en mi casa!!!-diciendo esto cerró la puerta del departamento de Santana.
B: Me agradan Quinn y Rachel son muy graciosas!-Santana agarró a Britt de los hombros, la tiró a la cama, y echó enzima de ella.
S: Me encantas-dijo besando su cuello.
B: aaaahh...que es esto que siento san...es como como que se me calienta el cuerpo
S: Estas excitada...-dijo bajando el vestido de Britt y tirandolo fuera de la cama.
B: me gusta...no pares-dijo tocando la espalda y el trasero de Santana e hizo desaparecer su ropa.
S: TE AMO-dijo pasando de su cuello a los pechos del alien- oye sabes como a...fresa.
B: los humanos no tiene sabor?-agarró la cara de Santana y la lamió-no sabes a nada...
S:-se fue hacia los labios de la rubia mientras acariciaba la entrepierna de esta-te amo tanto tantoooooo.
B: aaaahh ahhh Sann....aaaahhh-de pronto Santana paró-San? que pasa??
S: zzzzzzzzzzzzzz-se había quedado dormida.
Siguiente día
(ahora si está consciente aunque con un fuerte dolor de cabeza)
S:-abrí mis ojos y estaba sin ropa-diganme que estoy en mi casa y no en un prostíbulo-levanté mi mirada y si estaba en mi casa (les sorprendería en que lugares he despertado después de una noche de tragos).
B: San ya despertaste!!-dijo britt flotando de cabeza.
S: no me griteeess aaa mi cabeza!!!-britt se rió un poco y se me quedó mirando a los ojos- oye...porque no esta mi ropa??.
B: ah acá-levantó su mano y con un movimiento apareció mi ropa.
S: porque la tienes tú? que pasó ayer?
B: no lo recuerdas? que mala memoria tienes san!!
Britt le contó todo lo que sucedió anoche...Santana se enojó un poco con ella por usar sus poderes para hacerle daño a alguien pero Britt dijo que la otra empezó. Al escuchar que le había dado cariño extremo se exaltó un poco.
S: que es cariño extremo?
B: Quinn dijo que también se llamaba violar-dijo sonriente.
S:-sintió que un dolor en el corazón al pensar que le había echo daño-que...te violé?...PE.. PERDÓNAME NO QUISE HACERTE DAÑO NO ESTABA COCIENTE!!...te dolió mucho?
B: ??? de que me hablas?? porque me iba a doler??....si se sintió mejor que cuando me das solo cariño...fue más bonito.
S: espera espera...que fue lo que te hice ayer?
B: uniste tus labios con los míos varias veces, me tocaste en la entrepierna y pusiste sus labios en mis pechos.
S: nada más?
B: nop...te quedaste dormida jajaja.
S: uuufffff-me eché en la cama estaba muy agotada por todo juro que nunca volveré a tomar así-hey me puedes traer agua?.
B: claro!...san...sabes...
B: creo que ya estoy entendiendo un poco el significado de lo que ustedes llaman...amor-me sonrió y se fue a la cocina.
S:-una sonrisa se dibujo automáticamente en mis labios- aaaawww mi querido alien :3
me encanta este fiic =)
santanitty88****** - Mensajes : 314
Me encanto *--*
Estuvo tan cuchi
jajajajaj Santana penso que la habia violado xD
Me encanta! n.n
Te quedo genial lo de los celos! No puedo esperar para la actu :D
Estuvo tan cuchi
jajajajaj Santana penso que la habia violado xD
Me encanta! n.n
Te quedo genial lo de los celos! No puedo esperar para la actu :D
Que fic tan cool!
luisa triana***** - Mensajes : 266
muy buen capitulo como rei jejejejejeje con lo de rachel y lo de violar jejejejejejejeje
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Me encanto!! ojalas San le diga a Britt que es eso del "Amor" *-* espero actualices pronto, cuídate! <3
Invitado- Invitado
Ay que lindo cap, Britt usando sus poderes jajaja
Gleek23****** - Mensajes : 370
¡¡¡SOY CULPABLE LO SE!!!
Pero te prometo que no faltara un solo comentario mio en los próximos capítulos.
Jodete boca de trucha, Britt te dio tu merecido, así se hace.
Y lo del cariño extremo jajaja, y que ternurita Britt se esta enamorando, y San bueno ella lo estaba desde el primer momento.
Bueno nos leemos el siguiente capitulo.
Pero te prometo que no faltara un solo comentario mio en los próximos capítulos.
Jodete boca de trucha, Britt te dio tu merecido, así se hace.
Y lo del cariño extremo jajaja, y que ternurita Britt se esta enamorando, y San bueno ella lo estaba desde el primer momento.
Bueno nos leemos el siguiente capitulo.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7