|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic-Roses in December - Capitulo 30
+18
Alondra* Anderson *Criss
Emy_Rodriguez Groff
darckel
rekanchi
klaineforever
tamy22
Amyxs41
BlainerK
karenGr
Cindyklainelove
johanna anderson
Mary Alexander
Crazy Vale
MariamXO
Kenigal
bonamore
linaklaine
mary04
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
su primer beso baya espero y se entere de todo rápido
Actualiza rápido
Actualiza rápido
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
TU!! Cuando me entere de que alguien estaba traduciemdo este fic corri para volverlo a leer!! Aw pobre kurt, pierde a Blaine y ahora todo vuelvo a comenzar... Ya quiero que le comience a recordar las cosas :) me encanta como traduces y mas porque es este fic <3 :3
Cindyklainelove***** - Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Cap. 6
Kurt se sienta en el sofá frente a mí, con los hombros caídos, la cabeza colgando. Cuando por fin se levanta, me sorprende que no es vergüenza o la culpa que yo veo en su expresión, sino de alivio. Al igual que ha estado esperando este momento para siempre. "Lo siento. Debería haberte dicho," él dice. "El primer día en la cafetería
"Si realmente debe tener".
"Yo quería hacerlo. Sólo que no estaba seguro de cómo iba a reaccionar".
El dolor de la traición no se está moderando. En todo caso, está creciendo. Estos últimos días que he pasado suspirando por él, soñando con él, finalmente lo sientes en mis brazos y la degustación de él en mis labios... que todo no significaba nada para él. "me hiciste pensar que era especial."
"Tú eres especial", dice a la vez, llegar a mi mano. Me tire hacia atrás, y se ve como si hubiera abofeteado.
"No estoy interesado en estar con alguien que sigue viviendo en el pasado", le digo. "Yo no quiero ser un sustituto".
"Yo no vivo en el pasado".
"¿No es así?" Muevo la foto en su marco. "¿con quien querías salir, Kurt, él o yo?"
Niega con la cabeza. "Yo no sigo".
"¿Quieres decir que diga que es una coincidencia que tu novio muerto y yo nos parezcamos?"
"¿Mi qué?"
"Lo entiendo. Yo. Fue traumático y terrible, y él fue el gran amor de su vida. Pero yo no soy él. Y no es justo para mí a lo largo de encadenar sólo porque te recuerdo a él".
Mira la foto de nuevo, a continuación, vuelve a mí, una creciente comprensión en sus ojos. "Blaine... Yo nunca he dicho que mi novio este muerto."
"Sí lo hiciste."
"No, no lo hice."
“lo hiciste que, lo dijiste:" Mis ojos se cierra brevemente. Oh. "tu dices lo habías perdido."
"tu pensaste:" "¿Qué... ¿qué pensaste que muestra esta foto, exactamente?"
Me trago el nudo en la garganta. "tu. Feliz".
"¿Muy contentos con...?"
"Un tipo de mi color y un sentido de estilo desafortunado," Disparo de nuevo. Él reacciona de la manera que yo no espero, sino que echa hacia atrás la cabeza y se ríe a carcajadas, sonando encantado. "Lo digo en serio", insisto.
Kurt se ríe más fuerte, con los ojos cerrados fuertemente arrugados, una palma presiona con fuerza contra su pecho. Kurt vive para la moda. ¿Cómo pudo esta parodia de un novio - que al parecer todavía por ahí en alguna parte - lo han hecho como éxtasis feliz como parece en la foto?
"Y debe ser daltónico", agrego salvajemente. "Porque, en realidad, neón naranja y rosa flamenco-no debería"
"Eres tú", jadea, secándose las lágrimas de hilaridad.
"¿Qué?"
"Eres tú, Blaine, eres tú."
Lo miro sin decir nada. "¿Qué soy yo?"
"La foto, idiota. Somos tú y yo".
Sus lágrimas se están filtrando demasiado rápido, ahora, y la mano sobre su corazón parece estar agarrando algo. Dibuja una serie de respiraciones temblorosas, secándose las mejillas con el dorso de una mano.
Y él espera.
Y mirándolo fijamente.
"Kurt... no estoy seguro de lo que...”
Luego se levanta y extiende una mano. "Sólo... ven conmigo. Quiero mostrarte algo." Cuando no tomo su mano, él deja caer su brazo hacia abajo con un suspiro. "Por favor. Te prometo que las cosas tendrá más sentido cuando lo veas".
Él se da vuelta y empieza a alejarse, girando la cabeza hacia atrás para levantar una ceja. Estoy de pie antes de que me dé darme cuenta, arrastrando tras él como un tonto. ¿Por qué mantiene ese poder sobre mí? ¿Qué me impide girar, correr por la puerta, y justo olvidar que he conocido a este tipo?
Lo sigo por el pasillo, más allá de un par de puertas cerradas y en un pequeño dormitorio. La mayor parte del espacio aquí está ocupado por una cama de madera grande, con sábanas blancas y una colcha roja. Huele a colonia de Kurt aquí, y ropa de cama, y no puedo quitar mis ojos de la cama, imaginando a nosotros en ella, manchando las sábanas limpias con-
"¿Blaine?"
Finalmente mirar a Kurt, quien tiene una mano levantada, haciendo un gesto hacia la pared detrás de él.
El muro que está absolutamente cubierta de fotos de mí y Kurt.
Doy un paso hacia ella, mi boca abierta como yo absorber toda la magnitud de lo que estoy viendo. Foto tras foto de nosotros juntos sonriendo, cantando juntos, incluso a bailar juntos.
"¿Qué es esto?" Hay una súbita oleada de ira surgiendo a través de mis venas. "Kurt, ¿qué demonios es esto?"
"Se trata de los dieciséis meses que olvidaste", responde en voz baja.
"No."
"Tú mismo lo has dicho, cariño. Tenías un novio antes del ataque. Antes de nuestro ataque".
Puedo sentir la sangre que sale de mi cara. "Nuestro:" Él asiente con la cabeza, y miro a sus cicatrices de nuevo, finalmente doy cuenta de cómo han sanado casi tanto como la mía. "Estás mintiendo".
"Yo sé que no lo crees."
"Sí, lo creo." Me siento mareado.
"Entiendo", dice con calma. "Es mucho para digerir”
No hay manera. No hay manera de que está diciendo la verdad. Mis padres no han guardado algo así de mí. No puedo dejar de mirar las fotos estúpidas falsos, con nuestros grandes sonrisas tontas y mi ropa fea y nuestra promesa anillos a juego-
Me doy la vuelta, respirando de forma errática y yo estabilizando en su cómoda. Hay otra foto enmarcada en la parte superior de la misma, con los dos de nosotros en tuxes a juego. Kurt sonríe aún más amplia de lo que hizo en la foto sala de estar, como él los pins ojal una rosa en la solapa-
Tengo que salir de aquí.
Tropezando hacia el pasillo, me envuelve un brazo sobre mi estómago, obligándome a no vomitar.
"Sé que has recordado cosas", dice detrás de mí. "Cosas sobre mí y nosotros."
"No tengo".
"¿Qué es lo que ves cuando miras mi cama, entonces?"
Me vuelvo hacia él involuntariamente, y la visión está de vuelta, de nuestros cuerpos retorciéndose y retorciéndose el uno contra el otro por debajo de las sábanas. "Son sólo los hechizos, no es real."
"¿Cuándo se ha oído alguna vez la palabra hechizos utilizados fuera de una novela de Jane Austen?" que exige. "Tu papá es un psiquiatra. Si estaba alucinando, él diría que es eso. Pero no lo hará, porque él sabe lo que realmente está pasando. No son conjuros, Blaine, son recuerdos".
"No puede ser. Son demasiado loco para ser real."
"¿Tú y yo espuma en aerosol por todo un grupo de niñas de la escuela de preparación?"
"Sí".
Pongo los ojos. "Vamos, no lo hicimos."
"Realmente lo hicimos."
"¿En algún almacén vacío enorme? ¿Cómo podríamos incluso conseguir una máquina de espuma? ¿Y cómo lo hacemos hasta en un andamio?"
"Los Warblers 'Consejo Superior de lo dispuesto".
"Bien, entonces, ¿Cómo realizo un montón de canciones en un anfiteatro al aire libre con instrumentistas espontáneamente en participar y un piano púrpura estallando en llamas detrás de mí?"
"Así es."
"No eres más que decir sí a todo lo que digo." Lanzo mis manos en alto en señal de frustración. "¿Sabías y me paseaste a través de un arco iris en la parte posterior de un unicornio? Porque yo vi eso, también."
Él suspira. "Si. Eso fue en uno de los viejos carteles de la campaña de Brittany hicieron por mí." Se recuesta en el dormitorio, abriendo el cajón de su tocador fondo y sacando una hoja grande de papel de tarjetas. "Uno de los pocos que mantiene."
Tome de él y mirar atónito. Es un cartel rosa, con «Gusto el arco iris!» en letras burbujeante en la parte superior y "Kurt 4 Prez!" en la parte inferior.
En el medio es una foto de los dos, montando un unicornio Rosa juntos.
"Ella sólo hizo una impresión de este diseño en particular", dice. "Siempre traté de tomarlo de mí cada vez que se acercó. Había estado pensando en darte una copia para tu cumpleaños, así puedes fijarlo en el techo de su armario." En mi mirada de asombro, explica, “dijiste que querías acostarse en su estantería y, o bien mirar el cartel, o sobre la pared, en los azahares de rosa que te di. De esa manera, no importa donde estés, estar allí contigo"
¿Cómo sabes acerca de mi estante?" Le pregunto con voz ronca. "¿Cómo sabes acerca de las rosas?" Kurt no contesta. Él sólo me mira con la misma expresión, una mezcla de compasión y anhelo. "Incluso mis padres no saben que están ahí arriba".
"Es por eso que los puso en la pared interior. Así que no sería capaz de verlas."
"No lo entiendo".
"Sí, así es. Sólo necesitas algo de tiempo para procesar, eso es todo." Él toma la parte posterior del cartel, y es con dificultad que renunciar a ella. La idea de mentir en mi estantería y mirando a lo que realmente parece atractivo. "Es mucho para tomar en una sola vez."
Mi cabeza cae hacia atrás contra la pared con un ruido sordo. "Vivo en Westerville. Eso es muy lejos de Lima".
"Lo sé."
"Tú y yo nos conocimos por casualidad, en una tienda de café al azar."
"No fue al azar, Blaine. Fuimos a Lima Bean juntos casi todos los días." Él mira de reojo a mí. "¿Qué crees que te hizo conducir todo el camino, de todos modos?"
"Yo estaba..." buscando algo, no lo digo. Pero él asiente con la cabeza como si me dijo las palabras en voz alta. "Pero Westerville Lima y más de una hora de diferencia. ¿Cómo y hasta he conocido?"
Se apoya en el marco de la puerta, con una mano a lo largo de la veta de la madera. "Yo estaba en el coro de McKinley, y estábamos en contra de los Warblers para las Seccionales. Así que los otros niños me enviaron a Dalton para espiar espiarlos." Sonríe con un poco de nostalgia, y no tengo ganas de meterme en su mente para que pueda ver lo que está viendo. "Los Warblers cogido en seguida, pero era todo muy agradable sobre él. Y tú y yo nos hicimos amigos. Me trasladé a Dalton después de que el bullying tiene demasiado malo, y después de un tiempo empezamos a salir."
"¿Entonces qué?" -Pregunto, dudoso y curioso.
"Terminé volviendo a McKinley, y trasladado allí para nuestro último año.
Porque dijiste que no podía soportar estar lejos de mí." Puedo oír el eco de la voz de mi padre, diciendo que estaban enamorados. Mis rodillas se sienten inestables.
"Esto no tiene ningún sentido", protesto débilmente. "Mis padres no me han mentido todo este tiempo. Ellos me aman".
"Ellos te quiere. Pero también te mintieron."
"Ellos no lo harían."
"Ellos lo hicieron." Los ojos de Kurt están abriendo. "¿Crees que me habría hecho más que abandonaste? Después de todo lo que habíamos pasado juntos, todos los planes que había hecho para nuestro futuro juntos? Ellos no me dejaron acércame a ti, Blaine. Ni siquiera dejan que tus amigos de Dalton estén cerca de ti. Nos dijeron que no nos recuerdas, y que iban a mantenerlo de esa manera. "
"Ni siquiera te conozco!" Me eché a. "Esto es una locura. No tengo ninguna razón para creer." Sus dedos acariciaron la cadena alrededor de su cuello. Pienso en el anillo que colgaba del extremo de la misma. Pienso en promesas. "Tengo que salir de aquí."
Levanta la vista, alarmada. "Hay una tormenta de nieve fuera".
"No me importa. No puedo quedarme aquí contigo".
Lo ignoro, caminando por el pasillo hasta la cocina, cogiendo el abrigo del gancho.
No quiero conducir en esto, dice, corriendo tras de mí. "Es demasiado peligroso".
"No tienes algo que decir."
"Blaine, por favor."
Sin mirar atrás, abro la puerta y golpea detrás de mí. La nieve es casi hasta mis rodillas Arranque el motor y sacar a la carretera, tratando de recordar cómo llegamos aquí. Finalmente puedo encontrar mi camino de regreso a la carretera y mi cabeza esta dando vueltas.
No tiene ningún sentido.
Pero al mismo tiempo, sería explicar tanto. Mi fuerte conexión con Kurt. Nuestra correspondencia, cicatrices decoloración. La falta del anuario de Dalton del tercer año de secundaria, que habría tenido fotos de Kurt en ella. Mis visiones extrañas y persistentes. La ausencia de mis viejos amigos de Dalton. Las rosas malditas.
La nieve gruesa lo que hace difícil ver muy lejos delante de mí. A veces A veces se hace el camino resbaladizo, y los neumáticos de mi coche empiezan a flotar. Aprieto la mandíbula bajando la velocidad un poco. Cuando mi casa por fin está a la vista, dejé escapar un suspiro de alivio. Los dos coches de mis padres están en el camino de entrada, así que tirar detrás de ellos, el aparcamiento y tirando del freno de mano.
Yo puedo hacer esto. Los he conocido toda mi vida. Siempre hemos sido capaces de hablar de cualquier cosa. Voy a entrar, les voy a decir lo que está pasando, y me van a explicar que todo es sólo un gran malentendido.
Las picaduras de aire frío en mis mejillas mientras salgo del coche. Los copos de nieve deriva a pegarse a mis pestañas y me parpado duro para eliminarlas. Cuando se han ido, mi visión se ajusta y me doy cuenta de un coche al ralentí en la acera, justo más allá de nuestro camino. Cierro la puerta del coche, golpeando el bloqueo automático.
Debería estar enojado.
Pero no puedo decir qué es lo que estoy sintiendo en este momento.
Camino hacia su coche lentamente, y Kurt baja la ventanilla del lado del pasajero. Se ve miserable.
"Yo quería asegurarme de que llegaras bien", dice. "Yo no podía soportar que preocuparme por ti más de lo que ya lo hago." Se desliza sus dedos a lo largo del volante. "Voy a irme ahora."
Asiento con la cabeza, roto, y él se aleja de la acera. Mi corazón se retuerce cuando veo que se va.
---------------------------------------------------------------------------------
El siguiente Cap es uno de mis favoritos porq explica porq los padres de Blaine le ocultaron toda la verdd Gracias por tomarse el tiempo de leer *Besos*
Kurt se sienta en el sofá frente a mí, con los hombros caídos, la cabeza colgando. Cuando por fin se levanta, me sorprende que no es vergüenza o la culpa que yo veo en su expresión, sino de alivio. Al igual que ha estado esperando este momento para siempre. "Lo siento. Debería haberte dicho," él dice. "El primer día en la cafetería
"Si realmente debe tener".
"Yo quería hacerlo. Sólo que no estaba seguro de cómo iba a reaccionar".
El dolor de la traición no se está moderando. En todo caso, está creciendo. Estos últimos días que he pasado suspirando por él, soñando con él, finalmente lo sientes en mis brazos y la degustación de él en mis labios... que todo no significaba nada para él. "me hiciste pensar que era especial."
"Tú eres especial", dice a la vez, llegar a mi mano. Me tire hacia atrás, y se ve como si hubiera abofeteado.
"No estoy interesado en estar con alguien que sigue viviendo en el pasado", le digo. "Yo no quiero ser un sustituto".
"Yo no vivo en el pasado".
"¿No es así?" Muevo la foto en su marco. "¿con quien querías salir, Kurt, él o yo?"
Niega con la cabeza. "Yo no sigo".
"¿Quieres decir que diga que es una coincidencia que tu novio muerto y yo nos parezcamos?"
"¿Mi qué?"
"Lo entiendo. Yo. Fue traumático y terrible, y él fue el gran amor de su vida. Pero yo no soy él. Y no es justo para mí a lo largo de encadenar sólo porque te recuerdo a él".
Mira la foto de nuevo, a continuación, vuelve a mí, una creciente comprensión en sus ojos. "Blaine... Yo nunca he dicho que mi novio este muerto."
"Sí lo hiciste."
"No, no lo hice."
“lo hiciste que, lo dijiste:" Mis ojos se cierra brevemente. Oh. "tu dices lo habías perdido."
"tu pensaste:" "¿Qué... ¿qué pensaste que muestra esta foto, exactamente?"
Me trago el nudo en la garganta. "tu. Feliz".
"¿Muy contentos con...?"
"Un tipo de mi color y un sentido de estilo desafortunado," Disparo de nuevo. Él reacciona de la manera que yo no espero, sino que echa hacia atrás la cabeza y se ríe a carcajadas, sonando encantado. "Lo digo en serio", insisto.
Kurt se ríe más fuerte, con los ojos cerrados fuertemente arrugados, una palma presiona con fuerza contra su pecho. Kurt vive para la moda. ¿Cómo pudo esta parodia de un novio - que al parecer todavía por ahí en alguna parte - lo han hecho como éxtasis feliz como parece en la foto?
"Y debe ser daltónico", agrego salvajemente. "Porque, en realidad, neón naranja y rosa flamenco-no debería"
"Eres tú", jadea, secándose las lágrimas de hilaridad.
"¿Qué?"
"Eres tú, Blaine, eres tú."
Lo miro sin decir nada. "¿Qué soy yo?"
"La foto, idiota. Somos tú y yo".
Sus lágrimas se están filtrando demasiado rápido, ahora, y la mano sobre su corazón parece estar agarrando algo. Dibuja una serie de respiraciones temblorosas, secándose las mejillas con el dorso de una mano.
Y él espera.
Y mirándolo fijamente.
"Kurt... no estoy seguro de lo que...”
Luego se levanta y extiende una mano. "Sólo... ven conmigo. Quiero mostrarte algo." Cuando no tomo su mano, él deja caer su brazo hacia abajo con un suspiro. "Por favor. Te prometo que las cosas tendrá más sentido cuando lo veas".
Él se da vuelta y empieza a alejarse, girando la cabeza hacia atrás para levantar una ceja. Estoy de pie antes de que me dé darme cuenta, arrastrando tras él como un tonto. ¿Por qué mantiene ese poder sobre mí? ¿Qué me impide girar, correr por la puerta, y justo olvidar que he conocido a este tipo?
Lo sigo por el pasillo, más allá de un par de puertas cerradas y en un pequeño dormitorio. La mayor parte del espacio aquí está ocupado por una cama de madera grande, con sábanas blancas y una colcha roja. Huele a colonia de Kurt aquí, y ropa de cama, y no puedo quitar mis ojos de la cama, imaginando a nosotros en ella, manchando las sábanas limpias con-
"¿Blaine?"
Finalmente mirar a Kurt, quien tiene una mano levantada, haciendo un gesto hacia la pared detrás de él.
El muro que está absolutamente cubierta de fotos de mí y Kurt.
Doy un paso hacia ella, mi boca abierta como yo absorber toda la magnitud de lo que estoy viendo. Foto tras foto de nosotros juntos sonriendo, cantando juntos, incluso a bailar juntos.
"¿Qué es esto?" Hay una súbita oleada de ira surgiendo a través de mis venas. "Kurt, ¿qué demonios es esto?"
"Se trata de los dieciséis meses que olvidaste", responde en voz baja.
"No."
"Tú mismo lo has dicho, cariño. Tenías un novio antes del ataque. Antes de nuestro ataque".
Puedo sentir la sangre que sale de mi cara. "Nuestro:" Él asiente con la cabeza, y miro a sus cicatrices de nuevo, finalmente doy cuenta de cómo han sanado casi tanto como la mía. "Estás mintiendo".
"Yo sé que no lo crees."
"Sí, lo creo." Me siento mareado.
"Entiendo", dice con calma. "Es mucho para digerir”
No hay manera. No hay manera de que está diciendo la verdad. Mis padres no han guardado algo así de mí. No puedo dejar de mirar las fotos estúpidas falsos, con nuestros grandes sonrisas tontas y mi ropa fea y nuestra promesa anillos a juego-
Me doy la vuelta, respirando de forma errática y yo estabilizando en su cómoda. Hay otra foto enmarcada en la parte superior de la misma, con los dos de nosotros en tuxes a juego. Kurt sonríe aún más amplia de lo que hizo en la foto sala de estar, como él los pins ojal una rosa en la solapa-
Tengo que salir de aquí.
Tropezando hacia el pasillo, me envuelve un brazo sobre mi estómago, obligándome a no vomitar.
"Sé que has recordado cosas", dice detrás de mí. "Cosas sobre mí y nosotros."
"No tengo".
"¿Qué es lo que ves cuando miras mi cama, entonces?"
Me vuelvo hacia él involuntariamente, y la visión está de vuelta, de nuestros cuerpos retorciéndose y retorciéndose el uno contra el otro por debajo de las sábanas. "Son sólo los hechizos, no es real."
"¿Cuándo se ha oído alguna vez la palabra hechizos utilizados fuera de una novela de Jane Austen?" que exige. "Tu papá es un psiquiatra. Si estaba alucinando, él diría que es eso. Pero no lo hará, porque él sabe lo que realmente está pasando. No son conjuros, Blaine, son recuerdos".
"No puede ser. Son demasiado loco para ser real."
"¿Tú y yo espuma en aerosol por todo un grupo de niñas de la escuela de preparación?"
"Sí".
Pongo los ojos. "Vamos, no lo hicimos."
"Realmente lo hicimos."
"¿En algún almacén vacío enorme? ¿Cómo podríamos incluso conseguir una máquina de espuma? ¿Y cómo lo hacemos hasta en un andamio?"
"Los Warblers 'Consejo Superior de lo dispuesto".
"Bien, entonces, ¿Cómo realizo un montón de canciones en un anfiteatro al aire libre con instrumentistas espontáneamente en participar y un piano púrpura estallando en llamas detrás de mí?"
"Así es."
"No eres más que decir sí a todo lo que digo." Lanzo mis manos en alto en señal de frustración. "¿Sabías y me paseaste a través de un arco iris en la parte posterior de un unicornio? Porque yo vi eso, también."
Él suspira. "Si. Eso fue en uno de los viejos carteles de la campaña de Brittany hicieron por mí." Se recuesta en el dormitorio, abriendo el cajón de su tocador fondo y sacando una hoja grande de papel de tarjetas. "Uno de los pocos que mantiene."
Tome de él y mirar atónito. Es un cartel rosa, con «Gusto el arco iris!» en letras burbujeante en la parte superior y "Kurt 4 Prez!" en la parte inferior.
En el medio es una foto de los dos, montando un unicornio Rosa juntos.
"Ella sólo hizo una impresión de este diseño en particular", dice. "Siempre traté de tomarlo de mí cada vez que se acercó. Había estado pensando en darte una copia para tu cumpleaños, así puedes fijarlo en el techo de su armario." En mi mirada de asombro, explica, “dijiste que querías acostarse en su estantería y, o bien mirar el cartel, o sobre la pared, en los azahares de rosa que te di. De esa manera, no importa donde estés, estar allí contigo"
¿Cómo sabes acerca de mi estante?" Le pregunto con voz ronca. "¿Cómo sabes acerca de las rosas?" Kurt no contesta. Él sólo me mira con la misma expresión, una mezcla de compasión y anhelo. "Incluso mis padres no saben que están ahí arriba".
"Es por eso que los puso en la pared interior. Así que no sería capaz de verlas."
"No lo entiendo".
"Sí, así es. Sólo necesitas algo de tiempo para procesar, eso es todo." Él toma la parte posterior del cartel, y es con dificultad que renunciar a ella. La idea de mentir en mi estantería y mirando a lo que realmente parece atractivo. "Es mucho para tomar en una sola vez."
Mi cabeza cae hacia atrás contra la pared con un ruido sordo. "Vivo en Westerville. Eso es muy lejos de Lima".
"Lo sé."
"Tú y yo nos conocimos por casualidad, en una tienda de café al azar."
"No fue al azar, Blaine. Fuimos a Lima Bean juntos casi todos los días." Él mira de reojo a mí. "¿Qué crees que te hizo conducir todo el camino, de todos modos?"
"Yo estaba..." buscando algo, no lo digo. Pero él asiente con la cabeza como si me dijo las palabras en voz alta. "Pero Westerville Lima y más de una hora de diferencia. ¿Cómo y hasta he conocido?"
Se apoya en el marco de la puerta, con una mano a lo largo de la veta de la madera. "Yo estaba en el coro de McKinley, y estábamos en contra de los Warblers para las Seccionales. Así que los otros niños me enviaron a Dalton para espiar espiarlos." Sonríe con un poco de nostalgia, y no tengo ganas de meterme en su mente para que pueda ver lo que está viendo. "Los Warblers cogido en seguida, pero era todo muy agradable sobre él. Y tú y yo nos hicimos amigos. Me trasladé a Dalton después de que el bullying tiene demasiado malo, y después de un tiempo empezamos a salir."
"¿Entonces qué?" -Pregunto, dudoso y curioso.
"Terminé volviendo a McKinley, y trasladado allí para nuestro último año.
Porque dijiste que no podía soportar estar lejos de mí." Puedo oír el eco de la voz de mi padre, diciendo que estaban enamorados. Mis rodillas se sienten inestables.
"Esto no tiene ningún sentido", protesto débilmente. "Mis padres no me han mentido todo este tiempo. Ellos me aman".
"Ellos te quiere. Pero también te mintieron."
"Ellos no lo harían."
"Ellos lo hicieron." Los ojos de Kurt están abriendo. "¿Crees que me habría hecho más que abandonaste? Después de todo lo que habíamos pasado juntos, todos los planes que había hecho para nuestro futuro juntos? Ellos no me dejaron acércame a ti, Blaine. Ni siquiera dejan que tus amigos de Dalton estén cerca de ti. Nos dijeron que no nos recuerdas, y que iban a mantenerlo de esa manera. "
"Ni siquiera te conozco!" Me eché a. "Esto es una locura. No tengo ninguna razón para creer." Sus dedos acariciaron la cadena alrededor de su cuello. Pienso en el anillo que colgaba del extremo de la misma. Pienso en promesas. "Tengo que salir de aquí."
Levanta la vista, alarmada. "Hay una tormenta de nieve fuera".
"No me importa. No puedo quedarme aquí contigo".
Lo ignoro, caminando por el pasillo hasta la cocina, cogiendo el abrigo del gancho.
No quiero conducir en esto, dice, corriendo tras de mí. "Es demasiado peligroso".
"No tienes algo que decir."
"Blaine, por favor."
Sin mirar atrás, abro la puerta y golpea detrás de mí. La nieve es casi hasta mis rodillas Arranque el motor y sacar a la carretera, tratando de recordar cómo llegamos aquí. Finalmente puedo encontrar mi camino de regreso a la carretera y mi cabeza esta dando vueltas.
No tiene ningún sentido.
Pero al mismo tiempo, sería explicar tanto. Mi fuerte conexión con Kurt. Nuestra correspondencia, cicatrices decoloración. La falta del anuario de Dalton del tercer año de secundaria, que habría tenido fotos de Kurt en ella. Mis visiones extrañas y persistentes. La ausencia de mis viejos amigos de Dalton. Las rosas malditas.
La nieve gruesa lo que hace difícil ver muy lejos delante de mí. A veces A veces se hace el camino resbaladizo, y los neumáticos de mi coche empiezan a flotar. Aprieto la mandíbula bajando la velocidad un poco. Cuando mi casa por fin está a la vista, dejé escapar un suspiro de alivio. Los dos coches de mis padres están en el camino de entrada, así que tirar detrás de ellos, el aparcamiento y tirando del freno de mano.
Yo puedo hacer esto. Los he conocido toda mi vida. Siempre hemos sido capaces de hablar de cualquier cosa. Voy a entrar, les voy a decir lo que está pasando, y me van a explicar que todo es sólo un gran malentendido.
Las picaduras de aire frío en mis mejillas mientras salgo del coche. Los copos de nieve deriva a pegarse a mis pestañas y me parpado duro para eliminarlas. Cuando se han ido, mi visión se ajusta y me doy cuenta de un coche al ralentí en la acera, justo más allá de nuestro camino. Cierro la puerta del coche, golpeando el bloqueo automático.
Debería estar enojado.
Pero no puedo decir qué es lo que estoy sintiendo en este momento.
Camino hacia su coche lentamente, y Kurt baja la ventanilla del lado del pasajero. Se ve miserable.
"Yo quería asegurarme de que llegaras bien", dice. "Yo no podía soportar que preocuparme por ti más de lo que ya lo hago." Se desliza sus dedos a lo largo del volante. "Voy a irme ahora."
Asiento con la cabeza, roto, y él se aleja de la acera. Mi corazón se retuerce cuando veo que se va.
---------------------------------------------------------------------------------
El siguiente Cap es uno de mis favoritos porq explica porq los padres de Blaine le ocultaron toda la verdd Gracias por tomarse el tiempo de leer *Besos*
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
No puede ser Blaine no le cree, gracias por decir que aunque sea va a haber una razón válida para la mentira. Gracias por traducir.
MariamXO- ---
- Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
me que con la boca abierta cuando leí todo el capitulo no puedo creer que nada mas recuerde el sexo que tenían pero bueno algo es algo y porque sus papas abran ocultado algo así
actualiza
actualiza
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
el sig capitulo me da cosita, pobre blaine le ocultaron toda la verdad
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Like, like!! Es mas emocionante si lo lees en tu idioma :DD siguelo por favor!!
Cindyklainelove***** - Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
HOla Chicas ¿¿como estas?? yo bn aqui les traigo el siguiente Cap hasta el momento es mi favorito de todos los q he traducido hasta ahora.
Aqui les dejo el Trailer de fic https://www.youtube.com/watch?v=AKbjpW6itYI
bno espero les guste tratare de actualizar lo mas rapido q pueda enjoy
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 7
Cuando entro en la casa, puedo oír el leve sonido de tintineo de porcelana. Un rápido vistazo al reloj de pared en el vestíbulo me dice que es casi las once Los sábados, eso significa que el café y bollos con mermelada de fresa. Me dirijo por el pasillo y en el comedor, donde mis padres están tomando café y sentados en un silencio tenso.
"¿Ves?" Papá dice, las arrugas de su frente desvanecen cuando me ve. "Te dije que no había nada de qué preocuparse, Cece. Blaine es un excelente conductor."
"Yo sé que es, pero ha estado nevando mucho por ahí", dice mi madre, mirándome y sonriendo con fuerza. "Me alegro de que hayas vuelto, querida, se supone que debe ser mucho peor durante el día. Podríamos tener hasta tres metros de nieve, aunque no lo creas".
Papá tararea un poco. "No puedo recordar la última vez que nos dieron tanto." Alcanza un tazón pequeño "Puede establecer algunos récords".
Están actuando de manera normal. Como si nada haya cambiado. Como todo lo que no ha cambiado. Enterré mis en las palmas de mis manos con fuerza, tratando de averiguar la manera de enfrentarlos.
Si me enfrentó, sin embargo, y lo niegan, entonces es su palabra contra la de Kurt. Necesito pruebas.
"Estoy aliviada que compramos Blaine su coche nuevo." Mamá se repliega la sección de estilo del documento antes de llegar a la taza de café de nuevo. "Imagínese si todavía había estado conduciendo ese viejo coche”.
"Yo no estaba manejando durante la peor parte", le aseguro, entonces siento una descarga de adrenalina como puedo añadir, "Me alojé en casa de Kurt hasta que deje un poco."
"Probablemente fue una buena idea", ella asiente con la cabeza. Su taza de café está a medio camino de sus labios cuando se congela, y mira a mi papá. Lleva una expresión similar de horror, y entonces lo que sé. Lo sé.
Y luego salgo corriendo.
"Blaine!" Mi papá está fuera de su silla y sale corriendo después de mí, pero estoy tomando las escaleras de dos en dos, y tengo una ventaja. Llego a la parte superior de la escalera antes de que él incluso hasta la mitad, y me desgarro por el pasillo hacia su habitación. "Blaine, ¿cuáles son-"
Cerré la puerta con fuerza detrás de mi Papá llega unos segundos más tarde, moviendo el mango antes de llamar a la puerta con fuerza. "¡Blaine Anderson, abre la puerta ahora mismo!"
Mi tiempo es limitado. Hay una llave maestra en el cajón de la cocina, y una vez que se acuerda de eso, no voy a ser capaz de buscar más. Mis ojos rastrillan sobre la habitación de mis padres lentamente a medida que se libra en la puerta.
Tiene que estar por aquí.
Pasé por el ático la primavera pasada cuando estábamos buscando decoraciones de Pascua. Y no tenemos las áreas de almacenamiento en el sótano. Si mantiene algo escondido en la casa, entonces tiene que estar en esta habitación.
Miro debajo de la cama primero, y luego en los estantes en el armario. Saco cada uno de los cajones de su cómoda. Nada, nada, nada. Reprimiendo un juramento, puedo oír a mi padre corriendo por las escaleras. Tengo tal vez un minuto más hasta que él lo hace aquí. Mis ojos se posan en su televisor de pantalla plana, que está en la parte superior del pecho de la esperanza de mi bisabuela. Los pasos de mi papá están pisando las escaleras mientras saco el televisor y lo coloco en el suelo, antes de empujar la pesada tapa del pecho.
Ahí está el roce de una llave en la cerradura, y mi papá se avecina en la puerta, y mi madre detrás de él. Y me doy cuenta de nada de eso en absoluto. Porque hay un cofre lleno de desorden y recuerdos y el engaño delante de mí, y no sé por dónde empezar.
¿Mi Anuario junior de Dalton? ¿La pila de fotografías con agujeros de chincheta en ellos? ¿El banderín McKinley? ¿La sudadera Hummel neumáticos y lubricante? Mi cabeza está tambaleándose de todo. Miro hacia atrás a mis padres, que están mirándome, congelados en su lugar.
"¿Dónde está?" Pido con voz apagada.
Papá mira hacia abajo, pero mi madre sigue pretendiendo que todo está mal. "¿Dónde está qué, cariño?"
"Ya lo sabes. Da vuelta."
"Blaine, realmente no-"
“dámelo ".
"Vamos a hablar como gente racional", dice papá, todavía sin mirarme a los ojos.
"¿Racional?" Me pongo de pie, los ojos ardiendo. "¿Lo que es racional, papá, borrar mi pasado? ¿Salvo la gente que quiero tener contacto conmigo?"
"Yo no-"
“¡Dámelo!” ya estoy gritando ahora nunca le he gritado a mi padre nunca "¡No tienes derecho!"
Él deja escapar un suspiro antes de caminar hacia la cómoda. "Harold, no-" Mamá pero él continúa, abriendo el cajón de arriba y echando mano a su caja de gemelos. Y luego está abriendo un compartimiento oculto debajo, y la celebración de algo a mí, y me gustaría saber esas enredaderas serpenteantes intrincado de plata en cualquier lugar. Supongo que a partir de él, mis visión borrosa como las lágrimas derramarse con una sensación extranjera. Yo no lloro, yo nunca lloro.
Es verdad, todo lo que Kurt me dijo. Todo es cierto. Mis padres - la gente
Siempre he confiado en la mayoría - han estado mintiéndome desde que desperté del coma. Me gire el anillo otra vez en mi palma, leyendo la inscripción Siempre tuyo, Kurt en el interior.
"Blaine", murmura mamá. "Por favor, trata de entender."
No me acuerdo de este anillo. No recuerdo cómo decidimos cambiarlos, o cuánto tiempo le tomó a Kurt para llegar a un diseño, o si hizo algo especial para presentar a los otros. Es como si el anillo hubiera cayó del cielo, y yo estoy temblando con la necesidad de saber.
"¿Por qué?"
Papá cae pesadamente sobre la cama, pasándose la palma de la mano en la espalda de su cuello. "No fue una decisión que vino a la ligera".
Levanto la cabeza para mirarlo. "Un montón de pensamiento entró en ella, ¿eh?"
"Los médicos no sabían si volverías a despertar", dice sin poder hacer nada. "Y entonces lo hiciste, y todo sucedió muy rápido"
"Yo tenía amigos. Tuve a Kurt."
"Sentimos que necesitábamos-"
"¿Quién eres tú para decidir lo que necesito? Podría haber usado su apoyo. Casi me muero, y-"
"¡Exacto!" Mamá estalla. "Estuviste a punto de morir, Blaine! ¿Te has parado a pensar en eso? ¿Te has preguntado alguna vez qué hubiéramos hecho nosotros, si perdíamos nuestro único hijo?"
Aprieto el anillo en la mano, tratando de tranquilizarme. "Estás actuando como si yo fuera el culpable de lo que sucedió."
"¡bien puede haber sido!"
"Cecilia," Papá advierte en voz baja. "No lo hagas."
"¡No lo sé! Nadie lo sabe! La policía nunca aprehendido sus atacantes, Blaine. Todavía están por ahí en alguna parte. Y sea quien sea..." Empuja el puño contra su mentón duro. "Es alguien que te conocía".
Puedo sentir mi corazón "¿Qué?"
Ella sacudió la cabeza, con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas, así que papá toma la palabra. “tu lesión fue más severamente que la de Kurt", murmura, con los hombros caídos. "Era capaz de recordar lo que condujo al ataque, y dijo que ambos habían estado tomando un paseo. Habría sido otra cosa para llamar su atención más a usted que a Kurt."
"Lo que significa que te conocía," suministros mamá enojada. "O te odiaba más, o que les gustaba Kurt más. De cualquier manera, era alguien que te conocía."
"No se puede saber a ciencia cierta."
"Es probable, sin embargo," dice papá.
"Podría haber sido alguien que se fue a Dalton." La voz de mamá es cada vez más aguda. "Podría haber sido alguien en el equipo de fútbol del hermanastro de Kurt. Podría haber sido alguien de su coro."
"¿Es por eso que se corta todo el mundo fuera de mi vida? ¿Porque pensaba que los atacantes podrían venir en por mí otra vez y terminar lo que empezaron?"
Papá hace un ruido pequeño, cubriendo sus labios con sus dedos. "Eres todo lo que tenemos", susurra. "En primer lugar el ataque después de su baile de la escuela, entonces... ¿Qué será lo próximo, Blaine? ¿Cómo se supone que vamos a vivir con nosotros mismos si algo peor que te pasa?"
"Por lo que me mantiene aquí". Trago saliva, tratando de perseguir el sabor de la bilis en la parte posterior de la garganta. "me hicieron su mascota sin contacto con el mundo exterior."
"Sólo hasta la universidad", dice suplicante. "Sólo hasta que dejaras Ohio. No me podía mover mi clínica, y yo nos dimos cuenta de que podrías repetir tu último año y luego ir a donde quisieran. A San Francisco o Nueva York o Boston. Una de esas grandes ciudades, donde este tipo de intolerancia no es aceptable. Acabamos de hacer lo necesario para volar bajo el radar hasta entonces. "
"¿No quiere decir bajo el radar gay?" Pido con resentimiento.
"No quiero que seas alguien distinto a quien eres", insiste. "Pero teníamos que mantener a salvo."
"Entiendo la necesidad de protegerme... pero esto fue demasiado lejos", les digo con fuerza. "No sólo desalojar a mis amigos de mi vida. Me hiciste pensar que mis recuerdos eran alucinaciones. Me hicieron pensar que estaba loco. Me drogaron, por el amor de dios."
"Le pedí que:" Mamá dice débilmente. "Vi algo de litio en la televisión, y"
"Nunca le di litio, Cece."
Los dos vuélvenos a mirar a papá en estado de shock.
"Eso no es cierto", protesto. "Esas pastillas que traía a casa me hacia sentir todo cansado y mareado".
"Eso es porque yo estaba dándole Benadryl," admite. "Yo no iba a prescribir un medicamento potente y potencialmente peligrosos para evitar que tenga recuerdos. Esa es una línea que no estaba dispuesto a cruzar". Se encoge de hombros. "Benadryl hizo a su cerebro un poco borroso, así que lo dudo lo que estaba recordando. Y por lo general le acababa de dormir".
Miro hacia el anillo en mi mano, y luego a las pilas de mis cosas viejas en el pecho de la esperanza. "Así que cuando ibas a decirme la verdad, ¿entonces? ¿Cuando estuviera listo para ir a la universidad?" Los ojos de papá se arrodilló, y mamá parece estar estudiando la colcha. Asiento con la cabeza amargamente. "Así es. Nunca pensaban que decirme, ¿verdad?"
"La universidad puede ser un nuevo comienzo para ti." Mamá me sonríe, como si fuera una sugerencia brillante. "Se podía empezar de nuevo, conocer a alguien especial"
"¡Conocí a alguien especial!" Le recuerdo con furia. "Y lo sacaste de mí. Y me tomó de él, también, ¿alguna vez considerar eso? ¿Nunca pensaste que podría haber me necesitaba tanto como yo lo necesitaba?" Ambos se queda mirándome, tranquilo y derrotado. La rabia es cada vez más fuerte dentro de mí. Me doy vuelta y se incline sobre el pecho de la esperanza, la recopilación de todos los materiales que lo puede llevar. "No puedo quedarme aquí", murmuro.
"No vamos a volver allí", dice mamá con alarma. "Blaine, hay una tormenta de nieve."
Meto más allá de ella, con los brazos cargados como marcho por el pasillo. Ambos caminan detrás de mí.
"Vamos a hablar de esto como adultos," Papá llama mientras me dispongo a bajar las escaleras. "No quiero estar en el camino en condiciones como éstas, en el estado que está en este momento".
Cuando llego al vestíbulo, me doy vuelta y miro a los dos. Los dos están de pie en la escalera, mirando aterrorizado. "No puedo estar aquí ahora", les digo. "Yo sólo recuerdo fragmentos de mi vida con Kurt, pero ahora mismo es mucho menos de un extraño para mí que ustedes dos son". Me doy vuelta y salgo por la puerta principal. No me siguen, por lo cual estoy agradecido. Pongo mis tesoros recuperados suavemente en el asiento del pasajero de mi coche antes de subir a lado del conductor.
La nieve está cayendo mucho Por un momento, pienso en Kurt es un largo viaje de vuelta a Lima. La preocupación comienza a girar en mi estómago mientras me pregunto si es seguro. Pero lo lejos parpadear, así como yo he parpadeó mis hechizos durante el último año. Por una vez, tengo que
centrar en mí.
Empiezo a conducir sin tener ninguna idea real de a dónde voy. Se está haciendo difícil ver a través del parabrisas, y sé que voy a tener que encontrar un lugar para esperar que pase la tormenta. Llega la inspiración, dirijo el coche hacia el norte, mantenerse alejado de las carreteras principales. El complejo de apartamentos es normalmente una unidad de veinte minutos de mi casa, pero es casi una hora antes de llegar a él. Aparco entre dos coches cubiertos de nieve en el aparcamiento, y cargar mis pertenencias en una bolsa de la compra de edad que encuentro en el maletero. Con un poco de interés, me doy cuenta de que me las arreglé para coger mi viejo diario del pecho. Tal vez hay respuestas en su interior.
El código de seguridad a la entrada del edificio no ha cambiado, y pronto estoy de pie en el vestíbulo cálido, sacudiéndome la nieve de mis hombros y presionando el botón del ascensor. Rob apartamento está en la planta superior, en una tranquila esquina del edificio. Voy a ser capaz de pensar aquí, y decidir qué hacer a continuación.
He puesto la llave en la cerradura y entró hasta la mitad en el apartamento cuando de repente me doy cuenta de que algo anda mal, las luces están todas encendidas, y puedo oír el agua corriendo. Frunzo el ceño y cerró la puerta detrás de mí. Rob trabaja en Wall Street, y sólo enlaza a este apartamento un par de semanas al año. ¿Por qué iba a estar aquí? "¿Hola?" Llamo inquieto.
El agua se apaga, y el enfoque de pasos.
"Hola," dice Kurt débilmente.
"¿Qué estás... cómo..." Yo balbucear con voz ronca.
Sus ojos están enrojecidos, que ha estado llorando. "Comencé a conducir de regreso a Lima, pero la ventisca hizo demasiado mal. Pensé que me quedaría aquí hasta que pasara la tormenta."
"¿Cómo has entrado?"
"Key".
"¿Solíamos venir aquí juntos?"
"Un par de veces por semana", asiente con la cabeza. "Por lo que acaba de tener una llave de repuesto hecha para mí. Su primo dijo que estaba bien con eso." Él está retorciendo los dedos nerviosamente. "¿En caso de que me vaya?"
"No, tú-" me hacen sentir que estoy en casa, no me lo digas. "puedes quedarte".
Aqui les dejo el Trailer de fic https://www.youtube.com/watch?v=AKbjpW6itYI
bno espero les guste tratare de actualizar lo mas rapido q pueda enjoy
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 7
Cuando entro en la casa, puedo oír el leve sonido de tintineo de porcelana. Un rápido vistazo al reloj de pared en el vestíbulo me dice que es casi las once Los sábados, eso significa que el café y bollos con mermelada de fresa. Me dirijo por el pasillo y en el comedor, donde mis padres están tomando café y sentados en un silencio tenso.
"¿Ves?" Papá dice, las arrugas de su frente desvanecen cuando me ve. "Te dije que no había nada de qué preocuparse, Cece. Blaine es un excelente conductor."
"Yo sé que es, pero ha estado nevando mucho por ahí", dice mi madre, mirándome y sonriendo con fuerza. "Me alegro de que hayas vuelto, querida, se supone que debe ser mucho peor durante el día. Podríamos tener hasta tres metros de nieve, aunque no lo creas".
Papá tararea un poco. "No puedo recordar la última vez que nos dieron tanto." Alcanza un tazón pequeño "Puede establecer algunos récords".
Están actuando de manera normal. Como si nada haya cambiado. Como todo lo que no ha cambiado. Enterré mis en las palmas de mis manos con fuerza, tratando de averiguar la manera de enfrentarlos.
Si me enfrentó, sin embargo, y lo niegan, entonces es su palabra contra la de Kurt. Necesito pruebas.
"Estoy aliviada que compramos Blaine su coche nuevo." Mamá se repliega la sección de estilo del documento antes de llegar a la taza de café de nuevo. "Imagínese si todavía había estado conduciendo ese viejo coche”.
"Yo no estaba manejando durante la peor parte", le aseguro, entonces siento una descarga de adrenalina como puedo añadir, "Me alojé en casa de Kurt hasta que deje un poco."
"Probablemente fue una buena idea", ella asiente con la cabeza. Su taza de café está a medio camino de sus labios cuando se congela, y mira a mi papá. Lleva una expresión similar de horror, y entonces lo que sé. Lo sé.
Y luego salgo corriendo.
"Blaine!" Mi papá está fuera de su silla y sale corriendo después de mí, pero estoy tomando las escaleras de dos en dos, y tengo una ventaja. Llego a la parte superior de la escalera antes de que él incluso hasta la mitad, y me desgarro por el pasillo hacia su habitación. "Blaine, ¿cuáles son-"
Cerré la puerta con fuerza detrás de mi Papá llega unos segundos más tarde, moviendo el mango antes de llamar a la puerta con fuerza. "¡Blaine Anderson, abre la puerta ahora mismo!"
Mi tiempo es limitado. Hay una llave maestra en el cajón de la cocina, y una vez que se acuerda de eso, no voy a ser capaz de buscar más. Mis ojos rastrillan sobre la habitación de mis padres lentamente a medida que se libra en la puerta.
Tiene que estar por aquí.
Pasé por el ático la primavera pasada cuando estábamos buscando decoraciones de Pascua. Y no tenemos las áreas de almacenamiento en el sótano. Si mantiene algo escondido en la casa, entonces tiene que estar en esta habitación.
Miro debajo de la cama primero, y luego en los estantes en el armario. Saco cada uno de los cajones de su cómoda. Nada, nada, nada. Reprimiendo un juramento, puedo oír a mi padre corriendo por las escaleras. Tengo tal vez un minuto más hasta que él lo hace aquí. Mis ojos se posan en su televisor de pantalla plana, que está en la parte superior del pecho de la esperanza de mi bisabuela. Los pasos de mi papá están pisando las escaleras mientras saco el televisor y lo coloco en el suelo, antes de empujar la pesada tapa del pecho.
Ahí está el roce de una llave en la cerradura, y mi papá se avecina en la puerta, y mi madre detrás de él. Y me doy cuenta de nada de eso en absoluto. Porque hay un cofre lleno de desorden y recuerdos y el engaño delante de mí, y no sé por dónde empezar.
¿Mi Anuario junior de Dalton? ¿La pila de fotografías con agujeros de chincheta en ellos? ¿El banderín McKinley? ¿La sudadera Hummel neumáticos y lubricante? Mi cabeza está tambaleándose de todo. Miro hacia atrás a mis padres, que están mirándome, congelados en su lugar.
"¿Dónde está?" Pido con voz apagada.
Papá mira hacia abajo, pero mi madre sigue pretendiendo que todo está mal. "¿Dónde está qué, cariño?"
"Ya lo sabes. Da vuelta."
"Blaine, realmente no-"
“dámelo ".
"Vamos a hablar como gente racional", dice papá, todavía sin mirarme a los ojos.
"¿Racional?" Me pongo de pie, los ojos ardiendo. "¿Lo que es racional, papá, borrar mi pasado? ¿Salvo la gente que quiero tener contacto conmigo?"
"Yo no-"
“¡Dámelo!” ya estoy gritando ahora nunca le he gritado a mi padre nunca "¡No tienes derecho!"
Él deja escapar un suspiro antes de caminar hacia la cómoda. "Harold, no-" Mamá pero él continúa, abriendo el cajón de arriba y echando mano a su caja de gemelos. Y luego está abriendo un compartimiento oculto debajo, y la celebración de algo a mí, y me gustaría saber esas enredaderas serpenteantes intrincado de plata en cualquier lugar. Supongo que a partir de él, mis visión borrosa como las lágrimas derramarse con una sensación extranjera. Yo no lloro, yo nunca lloro.
Es verdad, todo lo que Kurt me dijo. Todo es cierto. Mis padres - la gente
Siempre he confiado en la mayoría - han estado mintiéndome desde que desperté del coma. Me gire el anillo otra vez en mi palma, leyendo la inscripción Siempre tuyo, Kurt en el interior.
"Blaine", murmura mamá. "Por favor, trata de entender."
No me acuerdo de este anillo. No recuerdo cómo decidimos cambiarlos, o cuánto tiempo le tomó a Kurt para llegar a un diseño, o si hizo algo especial para presentar a los otros. Es como si el anillo hubiera cayó del cielo, y yo estoy temblando con la necesidad de saber.
"¿Por qué?"
Papá cae pesadamente sobre la cama, pasándose la palma de la mano en la espalda de su cuello. "No fue una decisión que vino a la ligera".
Levanto la cabeza para mirarlo. "Un montón de pensamiento entró en ella, ¿eh?"
"Los médicos no sabían si volverías a despertar", dice sin poder hacer nada. "Y entonces lo hiciste, y todo sucedió muy rápido"
"Yo tenía amigos. Tuve a Kurt."
"Sentimos que necesitábamos-"
"¿Quién eres tú para decidir lo que necesito? Podría haber usado su apoyo. Casi me muero, y-"
"¡Exacto!" Mamá estalla. "Estuviste a punto de morir, Blaine! ¿Te has parado a pensar en eso? ¿Te has preguntado alguna vez qué hubiéramos hecho nosotros, si perdíamos nuestro único hijo?"
Aprieto el anillo en la mano, tratando de tranquilizarme. "Estás actuando como si yo fuera el culpable de lo que sucedió."
"¡bien puede haber sido!"
"Cecilia," Papá advierte en voz baja. "No lo hagas."
"¡No lo sé! Nadie lo sabe! La policía nunca aprehendido sus atacantes, Blaine. Todavía están por ahí en alguna parte. Y sea quien sea..." Empuja el puño contra su mentón duro. "Es alguien que te conocía".
Puedo sentir mi corazón "¿Qué?"
Ella sacudió la cabeza, con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas, así que papá toma la palabra. “tu lesión fue más severamente que la de Kurt", murmura, con los hombros caídos. "Era capaz de recordar lo que condujo al ataque, y dijo que ambos habían estado tomando un paseo. Habría sido otra cosa para llamar su atención más a usted que a Kurt."
"Lo que significa que te conocía," suministros mamá enojada. "O te odiaba más, o que les gustaba Kurt más. De cualquier manera, era alguien que te conocía."
"No se puede saber a ciencia cierta."
"Es probable, sin embargo," dice papá.
"Podría haber sido alguien que se fue a Dalton." La voz de mamá es cada vez más aguda. "Podría haber sido alguien en el equipo de fútbol del hermanastro de Kurt. Podría haber sido alguien de su coro."
"¿Es por eso que se corta todo el mundo fuera de mi vida? ¿Porque pensaba que los atacantes podrían venir en por mí otra vez y terminar lo que empezaron?"
Papá hace un ruido pequeño, cubriendo sus labios con sus dedos. "Eres todo lo que tenemos", susurra. "En primer lugar el ataque después de su baile de la escuela, entonces... ¿Qué será lo próximo, Blaine? ¿Cómo se supone que vamos a vivir con nosotros mismos si algo peor que te pasa?"
"Por lo que me mantiene aquí". Trago saliva, tratando de perseguir el sabor de la bilis en la parte posterior de la garganta. "me hicieron su mascota sin contacto con el mundo exterior."
"Sólo hasta la universidad", dice suplicante. "Sólo hasta que dejaras Ohio. No me podía mover mi clínica, y yo nos dimos cuenta de que podrías repetir tu último año y luego ir a donde quisieran. A San Francisco o Nueva York o Boston. Una de esas grandes ciudades, donde este tipo de intolerancia no es aceptable. Acabamos de hacer lo necesario para volar bajo el radar hasta entonces. "
"¿No quiere decir bajo el radar gay?" Pido con resentimiento.
"No quiero que seas alguien distinto a quien eres", insiste. "Pero teníamos que mantener a salvo."
"Entiendo la necesidad de protegerme... pero esto fue demasiado lejos", les digo con fuerza. "No sólo desalojar a mis amigos de mi vida. Me hiciste pensar que mis recuerdos eran alucinaciones. Me hicieron pensar que estaba loco. Me drogaron, por el amor de dios."
"Le pedí que:" Mamá dice débilmente. "Vi algo de litio en la televisión, y"
"Nunca le di litio, Cece."
Los dos vuélvenos a mirar a papá en estado de shock.
"Eso no es cierto", protesto. "Esas pastillas que traía a casa me hacia sentir todo cansado y mareado".
"Eso es porque yo estaba dándole Benadryl," admite. "Yo no iba a prescribir un medicamento potente y potencialmente peligrosos para evitar que tenga recuerdos. Esa es una línea que no estaba dispuesto a cruzar". Se encoge de hombros. "Benadryl hizo a su cerebro un poco borroso, así que lo dudo lo que estaba recordando. Y por lo general le acababa de dormir".
Miro hacia el anillo en mi mano, y luego a las pilas de mis cosas viejas en el pecho de la esperanza. "Así que cuando ibas a decirme la verdad, ¿entonces? ¿Cuando estuviera listo para ir a la universidad?" Los ojos de papá se arrodilló, y mamá parece estar estudiando la colcha. Asiento con la cabeza amargamente. "Así es. Nunca pensaban que decirme, ¿verdad?"
"La universidad puede ser un nuevo comienzo para ti." Mamá me sonríe, como si fuera una sugerencia brillante. "Se podía empezar de nuevo, conocer a alguien especial"
"¡Conocí a alguien especial!" Le recuerdo con furia. "Y lo sacaste de mí. Y me tomó de él, también, ¿alguna vez considerar eso? ¿Nunca pensaste que podría haber me necesitaba tanto como yo lo necesitaba?" Ambos se queda mirándome, tranquilo y derrotado. La rabia es cada vez más fuerte dentro de mí. Me doy vuelta y se incline sobre el pecho de la esperanza, la recopilación de todos los materiales que lo puede llevar. "No puedo quedarme aquí", murmuro.
"No vamos a volver allí", dice mamá con alarma. "Blaine, hay una tormenta de nieve."
Meto más allá de ella, con los brazos cargados como marcho por el pasillo. Ambos caminan detrás de mí.
"Vamos a hablar de esto como adultos," Papá llama mientras me dispongo a bajar las escaleras. "No quiero estar en el camino en condiciones como éstas, en el estado que está en este momento".
Cuando llego al vestíbulo, me doy vuelta y miro a los dos. Los dos están de pie en la escalera, mirando aterrorizado. "No puedo estar aquí ahora", les digo. "Yo sólo recuerdo fragmentos de mi vida con Kurt, pero ahora mismo es mucho menos de un extraño para mí que ustedes dos son". Me doy vuelta y salgo por la puerta principal. No me siguen, por lo cual estoy agradecido. Pongo mis tesoros recuperados suavemente en el asiento del pasajero de mi coche antes de subir a lado del conductor.
La nieve está cayendo mucho Por un momento, pienso en Kurt es un largo viaje de vuelta a Lima. La preocupación comienza a girar en mi estómago mientras me pregunto si es seguro. Pero lo lejos parpadear, así como yo he parpadeó mis hechizos durante el último año. Por una vez, tengo que
centrar en mí.
Empiezo a conducir sin tener ninguna idea real de a dónde voy. Se está haciendo difícil ver a través del parabrisas, y sé que voy a tener que encontrar un lugar para esperar que pase la tormenta. Llega la inspiración, dirijo el coche hacia el norte, mantenerse alejado de las carreteras principales. El complejo de apartamentos es normalmente una unidad de veinte minutos de mi casa, pero es casi una hora antes de llegar a él. Aparco entre dos coches cubiertos de nieve en el aparcamiento, y cargar mis pertenencias en una bolsa de la compra de edad que encuentro en el maletero. Con un poco de interés, me doy cuenta de que me las arreglé para coger mi viejo diario del pecho. Tal vez hay respuestas en su interior.
El código de seguridad a la entrada del edificio no ha cambiado, y pronto estoy de pie en el vestíbulo cálido, sacudiéndome la nieve de mis hombros y presionando el botón del ascensor. Rob apartamento está en la planta superior, en una tranquila esquina del edificio. Voy a ser capaz de pensar aquí, y decidir qué hacer a continuación.
He puesto la llave en la cerradura y entró hasta la mitad en el apartamento cuando de repente me doy cuenta de que algo anda mal, las luces están todas encendidas, y puedo oír el agua corriendo. Frunzo el ceño y cerró la puerta detrás de mí. Rob trabaja en Wall Street, y sólo enlaza a este apartamento un par de semanas al año. ¿Por qué iba a estar aquí? "¿Hola?" Llamo inquieto.
El agua se apaga, y el enfoque de pasos.
"Hola," dice Kurt débilmente.
"¿Qué estás... cómo..." Yo balbucear con voz ronca.
Sus ojos están enrojecidos, que ha estado llorando. "Comencé a conducir de regreso a Lima, pero la ventisca hizo demasiado mal. Pensé que me quedaría aquí hasta que pasara la tormenta."
"¿Cómo has entrado?"
"Key".
"¿Solíamos venir aquí juntos?"
"Un par de veces por semana", asiente con la cabeza. "Por lo que acaba de tener una llave de repuesto hecha para mí. Su primo dijo que estaba bien con eso." Él está retorciendo los dedos nerviosamente. "¿En caso de que me vaya?"
"No, tú-" me hacen sentir que estoy en casa, no me lo digas. "puedes quedarte".
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
no tengo palabras para decir esto porque los papas de blaine son así
ACTUALIZA RÁPIDO
ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Estupidos padres!!!
Blaine lo iba a saber tarde o temrpranooo
Blaine lo iba a saber tarde o temrpranooo
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 35
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
En cierta forma entiendo que hayan alejado a Blaine de la escuela pero de sus amigos y de Kurt, eso no. Blaine y Kurt se encontraron por lo menos.
Gracias por traducir.
Gracias por traducir.
MariamXO- ---
- Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Cap. 8
Kurt frente a la TV, absorto en un maratón de Project Runway. Se ve tan a gusto, recostado en el sofá de mi primo, y me pregunto cuántas veces lo traje aquí en el pasado. ¿Qué hemos hecho juntos, cuando estábamos aquí? ¿Acaso pretender que el apartamento de Rob era nuestra propia casa? La idea es extrañamente atractiva. Me dejo imaginar a nosotros compartiendo íntimos luz de las velas cenas juntos. ¿Son los recuerdos, me pregunto, o simplemente estoy soñando despierto? ¿Cómo puedo incluso decir la diferencia?
Estoy sentado en el otro extremo de la sala, metódicamente a través de la pila de tesoros recuperados que tomó de la casa de mis padres. Las fotografías son más fáciles de empezar, pero de alguna manera también son los más confusos. Kurt aparece en muchos de ellos, y los Warblers, por supuesto, pero también hay un montón de caras que no conozco. Un muchacho asiático alto aparece con frecuencia, al igual que una chica asiática con el pelo largo. (¿Su hermana? Oh, no importa, aquí está uno de ellos besándose...) Hay algunas fotos de chicas con uniformes de porristas,
una chica de aspecto intenso con el pelo marrón recta, un chico con gafas en una silla de ruedas, una niña negra haciendo dramáticas poses con Kurt... No reconozco ninguna de estas personas. Pero claramente significaba algo para mí, si he clavado sus fotos en mi tablón de anuncios.
Con un suspiro, me muevo más allá de las fotos, y abro el anuario de Dalton de tercer año de secundaria Está claro de inmediato por qué mis padres optaron por esconderlo de mí, en la tercera página es una enorme imagen de Kurt y yo sentados en una manta para picnic en el césped de este. Él parece estar hablando animadamente, y me miraba, la expresión más vergonzoso amor-un golpe en la cara
Es fácil ver por qué, sin embargo. Está fascinante. Tiene los ojos encendidos de humor, sus labios carnosos y rosados, su pálido cuello largo sólo piden a gritos ser besado mientras lo empuja más hacia abajo en el sofá-
"¿Es algo malo?"
Oh. En algún momento parece que he dejado de mirar la foto, y comenzó a mirar a Kurt en la carne. Es ladeando la cabeza hacia mí con curiosidad, y puedo sentir el rubor extendiéndose por mis mejillas.
"No, no, todo está bien", murmuro, doy vuelta a la página rápidamente y pretendiendo estudiar un collage de palabra y Kurt se instala de nuevo a ver la televisión otra vez, aunque yo sé que él sigue mirando con curiosidad a mi manera.
Además en el anuario, están los habituales a toda página las fotos y los perfiles de cada mayor de graduación. He leído los mensajes de despedida de mis amigos mayores, con los ojos empañados, Wes siempre tenía una bonita manera con las palabras. Las notas de mis compañeros, sin embargo, son mucho menos movimiento - que parecen estar librando una batalla para ver quién puede hacer los comentarios más inapropiados acerca de mi relación con Kurt.
Sacudiendo la cabeza, le doy la vuelta a la sección H, derritiendo cuando veo foto de Kurt. Es hermoso en la chaqueta de Dalton, la tela oscura de hacer su piel se vea más luminosa de lo normal. Ni siquiera el graffiti en la parte inferior que reconozco como escritura a mano de Jeff ("Me dijo que lo que lo que, en el trasero") puede estropear la belleza de la imagen.
Estoy a punto de terminar mirar el anuario cuando Kurt se levanta y estira. Su camisa monta un poco, y no puedo dejar de mirar fijamente a la cinta pálida de la piel que está expuesta.
"Estoy hambriento", dice. "¿Quieres algo de la cocina?"
Mi estómago ruge en respuesta, y tímidamente esbozo una sonrisa. "Existe incluso la comida aquí, ¿no?" Me pregunto en voz alta.
"Claro. Siempre mantuvo un montón de productos no perecederos en la despensa y congelador, además de Rob restocks cuando está en la ciudad. Debería ser capaz de tirar algo juntos". Desaparece en la cocina, y el débil sonido de la apertura de los armarios y traqueteo ollas llega a mis oídos. El momento se siente acogedor e íntimo y sólo un poco aterrador.
Después de que el anuario viene un programa de mano de una actuación William McKinley High School de West Side Story. Yo rozar la lista de personajes y encontrar, para mi sorpresa, que no estaba solo en el musical, pero tuvo el papel principal. Kurt aparentemente jugó Krupke Officer - Apuesto a que parecía caliente en el uniforme .leo el resto de los nombres, pero ninguno de ellos parece familiar.
Finalmente no queda nada en la pila, pero mi viejo diario. Lo recojo con cautela. Se debe tener tantas respuestas, pero por alguna razón tengo miedo de abrirlo. ¿Qué pasa si se expone la mentira aún más? ¿Qué pasaría si todo lo que Kurt y mis padres me confesó hoy no fue todo, después de todo?
Un olor tentador está flotando en el aire, y puse la revista a un lado, agradecido por la distracción. Kurt está en el medio de poner la mesa en la cocina. Me apoyo en el marco de la puerta, observándolo cuidadosamente alineados los cubiertos antes de doblar un par de servilletas de tela en formas intrincadas ventilador. Me pregunto por qué él va a tantos problemas.
Se detiene de repente, mirándome y parpadeando. "Oh, Yo supuse que te gustaría sentarte aquí conmigo. Pero puedo poner la tuya en una bandeja si prefieres tenerlo en-"
"Esto está bien," le aseguro, tomando un par de copas del armario. "¿Qué te gustaría tomar?"
"El agua, por favor."
Debo llenar dos vasos con hielo y agua del grifo, y luego reunirme con él en la mesa. Se establece por dos platos de comida, y me asomo a la mía con curiosidad. Parece una combinación de verduras asadas y atún, y huele divino.
"Es tu favorita", me dice, tomando asiento. Me deslizo en la silla frente a él. "Siempre se dijiste que te recordaba a un plato de tu abuela solía hacer."
Me gusto tentativamente, y aunque es bastante bueno, no puedo decir que me recuerda a mi abuela. Luego llego un toque de sabor familiar. "¿Debido al cilantro?"
"Debido al cilantro", asiente con la cabeza.
Comemos en silencio. El aire que nos rodea se siente grueso y pesado por la tensión. Me parece que no puede llegar a cualquier conversación trivial de romper el silencio. Emily Post estaría horrorizado por mi mala educación - pero no estoy seguro de Emily Post tenido este escenario en particular van a plantear. ¿Qué se supone que debes decir a un completo desconocido que te conoce tan completamente?
Kurt miraba hacia mí a medio camino a través de la comida, dudando brevemente antes de preguntar: "¿Tus padres te dijeron la verdad?"
Me trago un bocado de atún. "Sí".
¿Cómo te fue?"
Me encojo de hombros. Fue terrible, por supuesto, pero no me siento cómodo admitir eso.
"Por lo menos es ahora", dice.
Me muevo un poco de brócoli en mi plato, de repente no más hambre. "Supongo".
"¿Supones?"
"Es sólo que... no lo sé. Tengo más preguntas que nunca. Hay cosas que no tienen ningún sentido."
"¿Cómo qué?"
"Al igual que tú y yo." Yo pongo mi tenedor. "Salimos durante un largo tiempo. ¿Supongo que nos amábamos?"
Kurt asiente con la cabeza, con los ojos muy abiertos.
"E incluso intercambiamos anillos de promesa", termino. "Los que tú dicho siempre. Eso implica un nivel bastante profundo de compromiso entre nosotros. Así que después de todas las promesas y todos los planes que hicimos juntos... ¿Cómo pudiste abandonarme así?"
Se estremece ligeramente, mirando daño. "Te lo dije. Tu papá dijo que yo no podía verte."
"No, lo entiendo. Hago. Pero-" Dejé escapar un bajo nivel de ruido de la frustración. "Tenías que haber pensado que mis padres estaban haciendo las cosas mal por mantenernos separados. Así que ¿por qué estás de acuerdo con él?"
¿Qué se supone que debía hacer, secuestrarte?" pide, cruzándose de brazos defensivamente. “Tormenta en el hospital y arrastrarte a mi casa, mi familia casi fue a la quiebra de mis propias cuentas, ¿cómo podríamos haber pagado el tuyo también?"
"Yo no estoy diciendo eso. Pero podrías haber por lo menos llegar al hospital y decir la verdad."
"estuviste en coma durante meses. Tus padres nunca dijeron nada de tu recuperación. Cuando nos dimos cuenta de que había despertado, ya estabas de vuelta en casa."
"Entonces no podrías haber llegado a la casa y-"
"¿Y decir qué, exactamente? Hola, yo sé que no te acuerdas de mí, pero que habíamos planeado pasar el resto de nuestras vidas juntos Tus padres te hubiera hecho elegir entre nosotros, Blaine, y que hubieras elegido a través de un completar extraño. Sabes que lo hubieras hecho. "
Niego con la cabeza obstinadamente. "Pero-“
"¿Que debería haber hecho?" preguntó agudo. "¿que querías que hiciera?"
"Algo" Me eché a. "No es cualquier cosa Simplemente sentarse alrededor bebiendo café en Lima Bean todos los días en la remota posibilidad de que va a aparecer-"
"Oh, sí, porque mi vida ha sido una pieza maldita de la torta de este último año, Blaine. Sí, acabo de poder a ir a la universidad y me puse a trabajar en el taller de autos por diversión. Porque me pareció una cosa divertida de hacer. No porque se mantiene la esperanza desesperada de que su memoria finalmente volvería ni nada "-
"¿Por qué es todo sobre mí?" Estoy gritando ahora, mis dedos se apoyó en el borde de la mesa. "Yo soy el que tiene la cabeza rota. ¿Qué tal se pone un poco de esfuerzo?"
"¿Qué diablos deben-"
“deberías haber luchado por mí"
"Me dijo que no podía verte"
"Eso es mentira, y los dos lo sabemos", le digo con furia. "Estoy cansado de las mentiras. Dime la verdadera razón."
Los dos estamos respirando con dificultad, mirándonos el uno al otro. Su boca se mantiene firmemente cerrada.
Por último, me brota de la mesa, recogiendo mi pila de recuerdos y asalto a la habitación de invitados. Yo los coloco sobre la mesa antes de golpear la puerta cerrada y patadas por si acaso. Me detengo para serenarme, apretando los ojos cerrados y obligándome a respirar profundamente.
Es sólo una vez que me doy la vuelta me di cuenta que no es la habitación de invitados más. Desde el aspecto de las cosas, dejó de ser la habitación de invitados hace algún tiempo.
La cama doble de roble se ha ido, remplazada por un metal de tamaño queen cama cubierta con un edredón de plumas. Las paredes han sido pintadas sombra de un petirrojo huevo de color azul, y en lugar de los viejos grabados de Mondrian en la pared, hay varias fotografías enmarcadas negro y blanco de mi y Kurt. Hago girar alrededor lentamente, teniendo todo adentro
El nuevo mobiliario que no es el gusto de Rob.
Las dos mesitas de noche a juego en ambos lados de la cama.
La vanidad iluminado con botellas de gel para el cabello mi favorito y una marca desconocida de lado laca para el cabello se sienta al lado del otro.
Esta fue nuestra habitación. Rob nos dio Kurt y a mí nuestra propia habitación aquí.
La ira me escurre lentamente, hasta que me acuesto sobre la cama, sosteniendo la cabeza entre las manos. Puedo oír el leve sonido de tintineo de los platos, y me doy cuenta de Kurt esta limpiando los restos de la cena. Sintiéndome culpable, abro la puerta y camino por el pasillo hacia la cocina.
Está cargando los vasos lavados en el lavavajillas, pero se endereza cuando siente mi presencia.
"Hola", murmuro.
"Hola".
"Mira, yo-"
Su teléfono celular empieza a sonar. Él levanta un dedo, tirando de él de su bolsillo. "Un segundo, es probable que sea sólo mi-" Parpadea, mirando a la pantalla. "Eres tú".
"¿Yo?" Gira el teléfono para mostrarme. Blaine Anderson está en la pantalla, con número de teléfono celular. "No te estoy llamando," le digo estúpidamente, obviamente no estoy llamando. Yo ni siquiera tengo mi teléfono conmigo. Lo dejé en casa de mis padres cuando me-
Oh.
"No contestes," Yo grito, tal como lo sostiene el celular a la oreja.
"¿Hola?" dice, y luego se detiene. "Hola, Sr. Anderson... Lo has adivinado bien, yo soy el demonio de la cafeína en su lista de contactos... Sí, señor, está aquí conmigo ahora." Él frotaba el codo distraídamente mientras habla, y yo no puedo entender lo que está sucediendo. ¿No debería él y mi padre estar gritándose el uno al otro ahora? ¿Por qué están siendo tan cordiales? "Puedo preguntar, pero no estoy seguro de que quiere hablar-" Niego con la cabeza rápidamente, y él asiente. "Sí, lo siento, Sr. Anderson, no lo es para una conversación en este momento. Pero él está bien. Se lo prometo." Él escucha durante unos segundos, y luego suspira. "De nada. Tengas una buena noche."
Lo miro como termina la llamada. "¿Qué fue eso?"
"¿Qué fue qué?"
"¿Eres amigo de ellos ahora?"
Él pone el teléfono en el mostrador. "No sé lo que era, Blaine, después del ataque. Verte acostado en una cama de hospital, conectado a todas esas máquinas. Casi te perdí."
"¿Qué tiene eso que ver con:"
"Tus padres han soportado bastante. Ellos no deberían tener que pasar esta noche preocupante que estás muerto en una zanja en algún lugar." Hace una pausa y suspira. "No me gusta lo que le hicieron -. Para los dos, pero sería cruel dejar que ellos se preocupen". Se vuelve y termina de cargar el lavavajillas, ya que niego con la cabeza.
Cada vez que pienso que estoy empezando a entender que Kurt Hummel es que me lanza otra bola curva.
"¿Kurt?" Murmuro, y se da la vuelta otra vez. "Mira, yo... Lo siento por las cosas que yo os he dicho antes."
"No, no lo sientas." Él está tranquilo mientras se recuesta contra el mostrador. "Pero eso está bien."
"Yo soy", insisto débilmente.
"Se te permite estar enojado, Blaine. Te han golpeado a una pulgada de tu vida, y ha perdido más de un año de tu memoria, y todos tus seres queridos han estado mintiendo sobre ello. Eso es mucho para que se procese. "
"Bueno, está bien, todavía estoy enojado. Pero también estoy mal por algunas de las cosas que dije." Me apoyo en el marco de la puerta estrepitosamente. "Yo estaba tratando de hacerte daño."
Él sonríe con amargura en el suelo. "Está bien. Me lo merezco".
Quiero discutir con él de nuevo, pero estoy demasiado cansado. Entre conduciendo en una tormenta de nieve dos veces, frente a mis padres, y la lucha con Kurt, ha sido una montaña rusa emocional de un día. "Creo que me voy a dirigir a la cama."
"Sigue nevando bastante duro por ahí", dice. "¿Está bien si-"
"Por supuesto, debes quedarse aquí. Quédate el tiempo que quieras."
"Gracias. Me quedo en el sofá."
"No seas tonto, yo-"
"Yo realmente prefiero el sofá."
"No, no puedo dormir en la habitación de Rob, y tú"
"No estoy tratando de ser noble", me interrumpe. "Desde el ataque, he tenido problemas para dormir, y por alguna razón que sólo soy capaz de dormir cuando estoy acostado en un sofá." Todavía debemos mirar seguro, porque, añade, "En serio. Debes dormir en nuestra habitación."
Una sensación extraña me calienta el pecho cuando dice nuestra habitación, y es que con un poco de dificultad Asiento con la cabeza en aceptación. Se vuelve a poner los botes pequeños de especias en el armario cuando un pensamiento se me ocurre. "Vas a estar aquí cuando me despierto, ¿verdad?"
"¿Quieres que este?"
"Sí".
Hay una larga pausa, y yo aguanto la respiración. "Está bien", dice finalmente.
"Gracias", el susurro.
Me preparo para la cama, al baño de invitados y haciendo una pausa cuando oigo los sonidos reveladores de Kurt encender la ducha en el baño principal. Hay conjuntos de pijamas de repuesto en el armario, y me tire un par familiar. Entonces me agarra un conjunto azul sedoso real que decididamente no son mi estilo, y las ponen en el sofá de Kurt antes de regresar a la habitación.
Mi diario está todavía sobre la mesa. Me tumbo en la cama, mirando a través de la habitación en que, en conflicto. La tentación está ahí, sin duda. Sería sostener muchas respuestas. Pero la cosa es que... revista que contiene las respuestas a la vida de otra Blaine. No el mío. ¿Por qué debería leer las Notas de Cliff una versión de mi año olvidada? Todavía no me han pasado. Le pasó a otra que Blaine - el uno con el novio devoto, y el valor de la transferencia a la escuela pública, y la fila de rosas secas en su armario.
Me acomodo bajo el edredón con inquietud, apagar la luz y cerrar los ojos.
El sueño no vendrá.
La cama es maravillosamente suave, las almohadas mullidas y suaves al igual que a mí me gustan, pero me parece que no puede conciliar el sueño. Doy vueltas en la cama durante mucho tiempo, antes de decidirme a buscar un vaso de agua de la cocina.
El salón es oscuro, así que andar de puntillas por el pasillo, tratando de no despertar a Kurt. Un vistazo al reloj digital en el microondas me dice que han pasado casi dos horas desde que me metí en la cama. El insomnio es uno de los efectos secundarios duraderos de mi trauma en la cabeza. Debo llenar un vaso con agua del grifo, desagüe en un gran trago. Un crujido débil proviene de la sala, y me puse mi vaso en el fregadero en silencio antes de salir sobre echar un vista a en el Kurt. Mi frente surcos en la confusión cuando lo veo.
Está vestido con el pijama que me propuse, con la espalda pegada a la parte de atrás del sofá. Yo había esperado que se trataran en el tiro grueso que Rob sigue plegado por el lado, pero lo que ha hecho algo raro con la manta en su lugar - lo retorció en un rollo apretado y lo envolvió alrededor de su cintura. Está temblando en su sueño, y camino hacia el armario de la ropa para sacar una manta de repuesto. Kurt murmura un poco en su sueño cuando lo cuelgue de él, pero luego crece tranquilo.
Camino de puntillas al dormitorio sin encender ninguna luz. Calcule mal la distancia, sin embargo, y mis golpes de cadera en el escritorio, tocando varios temas sobre el suelo. Congelación, escucho para detectar cualquier signo de que Kurt ha despertado, pero es igual de silencioso. Cerré la puerta con suavidad antes de encender la luz y recoger los objetos caídos.
Mi diario abierto, y cuando llego a él, un pasaje salta a mí:
Desde nuestra primera noche juntos, no puedo dormir bien cuando Kurt no está en la cama conmigo. Mis brazos se sienten vacíos
Levanto la vista, sobresaltado, pensando en el rollo de manta envuelta alrededor de la cintura de Kurt, su columna pegada a la cama de nuevo. ¿Es por eso que tiene que dormir en un sofá ahora - porque le hace sentir como si estuviera junto a él?
Suspirando ondeante, retrasó el diario en el escritorio antes de acostarse. Tocando el botón restablece la habitación a la oscuridad.
Cierro los ojos, sueño dispuestos a venir, pero mi mente está confusa con pensamientos de Kurt. Es sólo cuando me agarra la almohada de repuesto, manteniéndolo apretado contra mi pecho, que por fin puedo ir a la deriva en el sueño.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas ¡¡Feliz Año!! espero les guste el Cap. *Besos*
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
me rompe el corazon !!!!!!!
pero esta muy muy buena la historia ^^
pero esta muy muy buena la historia ^^
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Increíble como tienen que dormir ahora por la falta del otro. aunque sea Kurt y los padres de Blaine no son enemigos, eso es bueno.
Feliz año también y gracias por traducir.
Feliz año también y gracias por traducir.
Última edición por MariamXO el Vie Ene 04, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
MariamXO- ---
- Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
espero y recuerde todo todo lo que olvido
ACTUALIZA RÁPIDO
ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Cap. 9
Kurt sigue durmiendo, así que tomo una ducha rápida y tire un par calcetines que encuentro en el último cajón de la cómoda. Me arrastro silenciosamente a la cocina para algo de comer, pero las opciones son limitadas. Finalmente llego a un acuerdo sobre el Straw Berry Pop-Tarts, dejando caer un par en la tostadora antes de inclinarme hacia atrás contra el mostrador.
Es más fácil hoy en día, de alguna manera. El aguijón de la traición de mis padres todavía me duele, y todavía no puedo entender por qué Kurt no luchó para quedarse una parte de mi vida... pero después de dormir toda la noche, que es mucho más fácil para envolver alrededor de mi cerebro todo lo que aprendí ayer.
Desde este punto de vista, puedo ver la figura de Kurt durmiendo en el sofá. Su rostro parece más joven, más suave cuando está dormido. Me pregunto qué se siente al despertar junto a él, en la época que compartimos una cama juntos.
La tostadora hace un sonido fuerte clic cuando aparezca, y Kurt comienza a moverse. Agarro un par de placas de la caja y fijar un Pop-Tart en cada uno de ellos antes de ir a la sala.
El desayuno se sirve, mi señor," Anuncio con acento británico horrible, y él sonríe con los ojos todavía cerrados.
"Straw Berry Pop-Tarts? Murmura.
"Considérate afortunado."
Su sonrisa se desvanece, y cae. No es un golpe de suerte, entonces. Sus ojos se abren y él se sienta. "Buenos días."
"Buenos días.". Bosteza ampliamente, arañazos en la parte posterior de la cabeza mientras que toma. "¿Así que esto era una cosa así?" -Pregunto, sentándome en la mesa de café frente a él. "¿Pop-Tarts en la mañana?"
"Sí, fue una cosa". Se interrumpe un pedazo del pastel, soplando sobre ella y ver salir el vapor del relleno caliente. "¿dormiste bien?"
"Lo hice, gracias. Es una cama cómoda."
Él asiente con la cabeza. "Fuimos a tres tiendas de colchones diferentes antes de encontrar uno que ambos podríamos estar de acuerdo. Solíamos llamarlo el colchón Ricitos de Oro". En mis cejas levantadas, explica, "Todos los demás eran demasiado blandas para mí o demasiado firmes para ti. Ese fue justo."
Doy un mordisco a mi Pop-Tart, un silbido cuando el interior se quema mi lengua. De risa suave de Kurt, sé que esto también era una tradición. Me apresuro a la cocina, tomando un par de copas y llenarlas con agua del grifo.
"con un poco de leche," Kurt dice en voz alta. "Confía en mí, funciona mejor".
Agarro un cartón de Parmalat de la despensa y lo vierto en otro vaso. Tiene razón, la leche alivia mi dolor en la lengua de inmediato. Cojo uno de los vasos de agua y camino de regreso a la sala, entregándole a él. "¿Y tú?" -Pregunto mientras se toma un pequeño sorbo. "¿Cómo dormiste?"
Se encoge de hombros. "Tuve una pesadilla en torno a tres. Me levanté y leí uno de libros de bolsillo de Rob hasta que me quedé a dormir. Aparte de eso, estaba bien."
"¿tienes pesadillas a menudo?"
"Desde el ataque. ¿Y tú?"
"Sí".
Comemos y bebemos tranquilamente. Sigo viéndolo furtivamente a él, pero él parece perdido en sus pensamientos.
"Parece que la nieve finalmente seso", dice después de que haya terminado. "Probablemente debería salir a la carretera. Mi padre y Finn harán inventario de los domingos, y yo dije que iba a ayudarlos".
"¿Puedo verte mañana?" -Pregunto, indignada por la necesidad en mi voz.
Su expresión se mantiene neutral. "¿Mañana?"
"Sí, tal vez podrías volver aquí después del trabajo. Muéstrame cómo hacer ese plato de atún".
“No sé si eso es una buena idea."
"Está bien, entonces, un plato diferente. O simplemente puede alquilar una película, o"
"Blaine, por favor." Hace una pausa. "No podemos volver atrás en algo juntos".
"¿Qué quieres decir? Tú mismo lo has dicho, me encantó."
"Lo hice, pero-"
"¿Estás enojado porque te grité a anoche?"
"No, yo-"
"Entonces, ¿cuál es el problema, entonces?"
Suspira pesadamente. "Es como... cómo incluso lo explico. No recuerdo, pero a veces, después de una larga práctica Glee Club, nos gustaría ver la televisión sin sentido. Sólo para relajarse antes de comenzar la tarea. Amas de Casa Real, la despedida de soltera, ese tipo de cosas. Y esta vez, vimos un especial sobre las mujeres que aman a los condenados. "
"Algo que quieras decirme, Kurt?" Sonrío. "¿Has sido condenado por un delito grave?"
"No, esto es importante", dice con seriedad. "Los dos pensamos que estas mujeres eran tan ridículas, a caer en amor con estafadores. Ellas enviaban los regalos de los hombres y el dinero y las fotos de desnudos de sí mismas, y los hombres que una vez que fueron liberados de la prisión, se casaban con las mujeres y comenzaban sus vidas juntos. Pero una vez que en realidad salían de la cárcel, no se mantienen fieles a las mujeres que había se dedicaron a ellos durante tanto tiempo. Y las mujeres terminaban con corazón roto. "
"¿Así que tienes miedo de romper mi corazón?"
"No, me temo que vas a romper el mío". El dolor se debe mostrar en mi rostro, porque él pone una mano tranquilizadora sobre mi rodilla. "El objetivo de la feria es que los hombres realmente no estaban mintiendo a las mujeres. Honestamente pensé que estaban locamente enamorados y que las mujeres serían sus almas gemelas. Pero una vez libres, una vez que tuvo su pico de millones de otras mujeres”
"No, lo entiendo", le interrumpo. "Mis padres me han mantenido bajo llave, y piensas que estoy contigo porque tú eres el primer chico gay que he entrado en contacto con."
"Eso no es - bueno, eso es algo de lo que estoy diciendo, sí."
"No es lo mismo. Antes de que todo esto ocurriera, antes del ataque, tenía otras opciones. Y todavía te elegí."
Por supuesto que no es lo mismo. Pero Blaine, no se conocen más. "Empiezo a protestar, pero él levanta una mano." Yo estaba pensando en esta última noche, cuando no podía conciliar el sueño después de mi pesadilla. Incluso si hubiera despertado esta mañana y de repente tenías todos tus recuerdos, todavía no se conoce a la persona que soy hoy. Te has perdido un año entero de mi vida. Un año en el que tenía que recuperarse de una severa paliza, y tratar con la culpa que venía de casi bancarrota a mi familia, y la preocupación por la mala salud de mi padre, y llorar perderte, y lamento no ir a la universidad... No soy la misma persona que era antes del ataque. Y aunque sí, lo hiciste a buscarme cuando estábamos en la escuela secundaria, tal vez no volvería a escoger al hombre que me he convertido. "
Niego con la cabeza débilmente. "Pero-"
"Y estoy seguro que muchas cosas han cambiado, también, para el caso. No eres el mismo chico con el cual intercambiamos anillos de la promesa con. No es justo contigo".
Hay un nudo en mi garganta. ¿Está realmente rompiendo conmigo, antes incluso hemos tenido la oportunidad de estar realmente juntos otra vez? "¿Así que eso es todo, entonces? ¿Sólo estás rindiendo?"
Él llega a mi mano, apretándola. "no voy a renunciar a ti, Blaine. Sobre todo cuando me has llegado de nuevo."
"Entonces, ¿qué estás diciendo?"
"Estoy diciendo que creo que debemos llegar a conocer el uno al otro de nuevo." Hace una pausa, y no puedo evitar la sonrisa que comienza a extenderse por la cara. "Podemos ir a las citas, aprender el uno del otro. A ver si seguimos siendo compatible. Vea si esa chispa todavía está allí. Y." Respira hondo y cerró los ojos un momento. "Y creo que deberías ver a otras personas, también."
Mi sonrisa se desvanece. "Espera, ¿qué?"
"¿Cómo vas a saber si soy el único, si no has visto lo que más hay allí afuera?"
"Eso es estúpido," Yo réplica, dejando caer su mano. "No seas ridículo".
"Yo no lo soy. Nunca has salido con alguien que no sea yo".
"¿Has salido con alguien que no sea yo?"
"Sí". Él toma mi silencio atónito como un permiso para continuar. "Fui a un par de citas en los últimos meses. Y yo sé, ahora, que lo que tú y yo teníamos era especial. Si yo no hubiera salido con los chicos, puede ser que siempre me hubiera preguntado qué más había por ahí. ““¿Tengo la esperanza de que aún somos compatibles, y que te elegiría de nuevo? Sí. Más que nada. Pero realmente creo que hay que hacer esto primero. Si no lo hace, y acabamos de volver a estar juntos como nada ha cambiado, y después de unos meses o años te das cuenta de que hay otros chicos que quieren más... puedo recuperarme de una barra de hierro hasta la clavícula, pero no pudo recuperarme de perderte
Suspiro, sintiéndose derrotado. "Está bien, entonces. ¿Cuánto tiempo tengo que salir con otras personas antes de que esto deja se lleve a cabo?"
"¿De verdad crees que voy a dejarte ir correteando por toda la ciudad con jóvenes elegibles mientras espero por aquí?" Se ríe ligeramente. "Tú vas a salir, yo también. Así que va a ser fácil para que puedas comparar”.
Bien. Esta proposición no es tan mala como yo había pensado. Voy a salir con otras personas mientras que Kurt y yo nos vamos a volver a conocernos. Y con el tiempo que va a estar de acuerdo con: "Un momento, por lo que cuando llego a decir que he decidido que eres... para mí"
"Buena pregunta". Él reflexiona sobre brevemente. "¿Qué tal estamos de acuerdo en que no vas a tener intimidad con nadie - incluido yo - hasta que esté seguro de que es la adecuada para ti el beso es una cosa, pero creo que el intercambio de fluidos corporales debe implicar algún nivel de compromiso".
"Eres tan romántico", bromeo, pero él sólo asiente con la cabeza.
"Sí, yo soy."
Tomo una de sus manos y beso sus nudillos a la ligera. Él me ofrece una sonrisa genuina, y puedo sentir mi corazón latir un poco más rápido en respuesta. Es frustrante que mi cuerpo parece recordar todo lo que mi cerebro ha olvidado. "¿Qué tal si tomamos un café mañana por la mañana? ¿En Lima Bean?"
"Es una cita."
Camino con Kurt hacia la puerta, esperando un abrazo, pero él simplemente arrastra los dedos hacia abajo el brazo antes de salir.
Es una buena hora antes de que mi brazo se detenga con un hormigueo.
Me dirijo fuera un poco después de las once de la mañana para cavar mi coche fuera de la nieve. Otros inquilinos cercanos están haciendo lo mismo, y un par de ellos como si me conocieran. Una vez que el coche está cubierto, me siento como si tuviera que conducir en alguna parte, pero hay pocas opciones en una nevada tarde de domingo. No puedo ir a Lima, o la casa de mis padres. Finalmente me decido a conducir por Dalton. He echado de menos este lugar, y quién sabe, tal vez provocará algunos recuerdos perdidos.
Cuando llego a la escuela, una ola de nostalgia se apodera de mí. Este era el lugar donde finalmente me sentí cómodo siendo yo mismo. Ahí está el centro deportivo, donde me inscribí en clases de defensa personal justo después de la transferencia. Ahí está el edificio de música, donde tomé la oportunidad y me inscribí en unas audiciones para unirme a los wablers. Ahí está el césped del este, donde Kurt y yo al parecer nos gustaba pasar mucho de nuestro tiempo juntos. Algunos estudiantes se pasean por los senderos en sus chaquetas y corbatas nítidas. Se ven preparado y relajado. Pasaron meses antes de que yo fuera capaz de relajarse de verdad en este campus.
Por desgracia, mis amigos de Dalton estaban en mi grado o el que por encima de mí, así que no veo ningún viejos amigos dando vueltas por la web. Yo aparco en el aparcamiento de visitantes y salgo del coche, abrochándome el abrigo. El aire es fresco y frío, y cierro los ojos para tomar una respiración profunda de ella-
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Mis ojos estallar abierto, y hay un desconocido, de aspecto antipático niño de pie delante de mí. Es alto y ancho, con pelo rubio y ojos azules estrechos. "¿Perdón?"
"¿Por qué has venido aquí?" él presiona.
"Yo solía ir a Dalton, yo-"
"No debería ser:"
"Como yo vivo y respiro," viene otra voz cercana. Ambos vuelta y ver un par de chicos en chaquetas caminando hacia nosotros. Uno de ellos es pequeño, con un corte de pelo y un gran lunar en la mejilla. El otro es alto y magnífico positivamente. "Si no es Blaine Anderson," el magnífico dice. "Nunca pensé que volvería a verte por aquí de nuevo."
"Lo siento", le digo educadamente, "¿te conozco?"
"Sebastián Smythe," dice él, extendiendo la mano y sonriendo brillantemente. "Éramos amigos, algo así. Después trasladados fuera de Dalton. Yo estaba muy apesadumbrado de oír hablar del asalto y la pérdida de la memoria, esa es una mala suerte."
"Gracias," yo vuelva, estrechándole la mano.
"Este es Morgan Adams", dice, señalando al muchacho a su lado. "Y ya conoces a Lawrence, ya veo."
"Embrujadas", murmura el rubio. Él mira con recelo Sebastián.
"¿Y qué te trae de vuelta a nuestro campus justo?" Sebastián me pregunta, ladeando la cabeza. "¿Tratar de correr algunos recuerdos, o simplemente en busca de un ambiente familiar?"
"Un Poco de ambos."
"¿Ha habido suerte en el asunto de la memoria?" Su sonrisa parece girar un poco frágil, pero después de negar con la cabeza, se ve normal. Debe haber sido un truco de la luz. "Eso es una vergüenza. Pues bien, te invitamos a sentarte en nuestro práctica Warblers, pero sólo dejó escapar".
"¿Ustedes son Warblers?"
"Bueno, yo soy", dice, riendo. "Estos dos cabezas de chorlito no puede llevar una melodía." Se vuelve y mira fijamente a Morgan,
"Hay que ir", Morgan dice Lawrence. "Tenemos que llegar a esa cosa."
"¿Qué cosa?" Lawrence frunce el ceño, como Morgan agarra por el brazo y lo tira lejos.
Sebastián al irse, sonriendo con cariño. "No hay ninguna cosa", confiesa en un susurro. "Yo sólo quería ser capaz de hablar contigo a solas."
Puedo sentir una escalera arrastrándose hasta mi cuello. "¿Ah?"
"No puede ser una coincidencia que haya venido a visitar Dalton derecha mientras caminaba por. Debe ser el destino." Se inclina un poco más cerca. "Deja que te lleve a cenar mañana por la noche."
"¿Mañana por la noche?" Repito tontamente.
"Hay un bar gay llamado escándalos, en el oeste de Lima. Usted y yo fuimos allí una vez, lo pasamos muy bien."
"¿Lo hicimos?" Eso no suena como yo. Pero tal vez Kurt tenía razón, tal vez he cambiado mucho, y - Parpadeo de repente.
Kurt.
Dulce Kurt, con los ojos expresivos y sus cicatrices a juego y la forma en que me hace sentir tan seguro. ¿Qué estoy haciendo, hablando con este tipo cuando llegue a ver a Kurt de nuevo en cuestión de horas?
"Tuvimos química real en ese entonces," Sebastián está diciendo. “lo sabías, y yo lo sabía. Entonces, ¿qué me dices? Te voy a azotar encima de otro documento de identidad falso, y vamos a ir a bailar toda la noche. Y, de hecho, ahora que lo pienso, el lunes es noche de karaoke. Sabes que no puedes resistir karaoke, Blaine. "
Hay algo extraño cosquilleo en la parte de mi cerebro, como cuando estoy tratando de llegar con letras de canciones y siguen escapando así como yo creo que he pensado en ellas. "No lo sé".
"Una cita", dice él, de pronto pareciendo serio. "Si no te diviertes, no volveré a molestarte. ¿Qué daño puede hacer una cita miserable?"
Puedo oír el eco de las palabras de Kurt en mi cabeza - ¿Cómo sé si soy el único, si no has visto lo que más hay allí afuera?
"Está bien. Acepto."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas gracias por sus comentarios y por leer les aseguro q de aqui en adelante las cosas se ponen mas interesantes espero les haya gustado el Cap. Dejen sus comentarios me gusta saber lo q piensan del Fic *Besos*
Kurt sigue durmiendo, así que tomo una ducha rápida y tire un par calcetines que encuentro en el último cajón de la cómoda. Me arrastro silenciosamente a la cocina para algo de comer, pero las opciones son limitadas. Finalmente llego a un acuerdo sobre el Straw Berry Pop-Tarts, dejando caer un par en la tostadora antes de inclinarme hacia atrás contra el mostrador.
Es más fácil hoy en día, de alguna manera. El aguijón de la traición de mis padres todavía me duele, y todavía no puedo entender por qué Kurt no luchó para quedarse una parte de mi vida... pero después de dormir toda la noche, que es mucho más fácil para envolver alrededor de mi cerebro todo lo que aprendí ayer.
Desde este punto de vista, puedo ver la figura de Kurt durmiendo en el sofá. Su rostro parece más joven, más suave cuando está dormido. Me pregunto qué se siente al despertar junto a él, en la época que compartimos una cama juntos.
La tostadora hace un sonido fuerte clic cuando aparezca, y Kurt comienza a moverse. Agarro un par de placas de la caja y fijar un Pop-Tart en cada uno de ellos antes de ir a la sala.
El desayuno se sirve, mi señor," Anuncio con acento británico horrible, y él sonríe con los ojos todavía cerrados.
"Straw Berry Pop-Tarts? Murmura.
"Considérate afortunado."
Su sonrisa se desvanece, y cae. No es un golpe de suerte, entonces. Sus ojos se abren y él se sienta. "Buenos días."
"Buenos días.". Bosteza ampliamente, arañazos en la parte posterior de la cabeza mientras que toma. "¿Así que esto era una cosa así?" -Pregunto, sentándome en la mesa de café frente a él. "¿Pop-Tarts en la mañana?"
"Sí, fue una cosa". Se interrumpe un pedazo del pastel, soplando sobre ella y ver salir el vapor del relleno caliente. "¿dormiste bien?"
"Lo hice, gracias. Es una cama cómoda."
Él asiente con la cabeza. "Fuimos a tres tiendas de colchones diferentes antes de encontrar uno que ambos podríamos estar de acuerdo. Solíamos llamarlo el colchón Ricitos de Oro". En mis cejas levantadas, explica, "Todos los demás eran demasiado blandas para mí o demasiado firmes para ti. Ese fue justo."
Doy un mordisco a mi Pop-Tart, un silbido cuando el interior se quema mi lengua. De risa suave de Kurt, sé que esto también era una tradición. Me apresuro a la cocina, tomando un par de copas y llenarlas con agua del grifo.
"con un poco de leche," Kurt dice en voz alta. "Confía en mí, funciona mejor".
Agarro un cartón de Parmalat de la despensa y lo vierto en otro vaso. Tiene razón, la leche alivia mi dolor en la lengua de inmediato. Cojo uno de los vasos de agua y camino de regreso a la sala, entregándole a él. "¿Y tú?" -Pregunto mientras se toma un pequeño sorbo. "¿Cómo dormiste?"
Se encoge de hombros. "Tuve una pesadilla en torno a tres. Me levanté y leí uno de libros de bolsillo de Rob hasta que me quedé a dormir. Aparte de eso, estaba bien."
"¿tienes pesadillas a menudo?"
"Desde el ataque. ¿Y tú?"
"Sí".
Comemos y bebemos tranquilamente. Sigo viéndolo furtivamente a él, pero él parece perdido en sus pensamientos.
"Parece que la nieve finalmente seso", dice después de que haya terminado. "Probablemente debería salir a la carretera. Mi padre y Finn harán inventario de los domingos, y yo dije que iba a ayudarlos".
"¿Puedo verte mañana?" -Pregunto, indignada por la necesidad en mi voz.
Su expresión se mantiene neutral. "¿Mañana?"
"Sí, tal vez podrías volver aquí después del trabajo. Muéstrame cómo hacer ese plato de atún".
“No sé si eso es una buena idea."
"Está bien, entonces, un plato diferente. O simplemente puede alquilar una película, o"
"Blaine, por favor." Hace una pausa. "No podemos volver atrás en algo juntos".
"¿Qué quieres decir? Tú mismo lo has dicho, me encantó."
"Lo hice, pero-"
"¿Estás enojado porque te grité a anoche?"
"No, yo-"
"Entonces, ¿cuál es el problema, entonces?"
Suspira pesadamente. "Es como... cómo incluso lo explico. No recuerdo, pero a veces, después de una larga práctica Glee Club, nos gustaría ver la televisión sin sentido. Sólo para relajarse antes de comenzar la tarea. Amas de Casa Real, la despedida de soltera, ese tipo de cosas. Y esta vez, vimos un especial sobre las mujeres que aman a los condenados. "
"Algo que quieras decirme, Kurt?" Sonrío. "¿Has sido condenado por un delito grave?"
"No, esto es importante", dice con seriedad. "Los dos pensamos que estas mujeres eran tan ridículas, a caer en amor con estafadores. Ellas enviaban los regalos de los hombres y el dinero y las fotos de desnudos de sí mismas, y los hombres que una vez que fueron liberados de la prisión, se casaban con las mujeres y comenzaban sus vidas juntos. Pero una vez que en realidad salían de la cárcel, no se mantienen fieles a las mujeres que había se dedicaron a ellos durante tanto tiempo. Y las mujeres terminaban con corazón roto. "
"¿Así que tienes miedo de romper mi corazón?"
"No, me temo que vas a romper el mío". El dolor se debe mostrar en mi rostro, porque él pone una mano tranquilizadora sobre mi rodilla. "El objetivo de la feria es que los hombres realmente no estaban mintiendo a las mujeres. Honestamente pensé que estaban locamente enamorados y que las mujeres serían sus almas gemelas. Pero una vez libres, una vez que tuvo su pico de millones de otras mujeres”
"No, lo entiendo", le interrumpo. "Mis padres me han mantenido bajo llave, y piensas que estoy contigo porque tú eres el primer chico gay que he entrado en contacto con."
"Eso no es - bueno, eso es algo de lo que estoy diciendo, sí."
"No es lo mismo. Antes de que todo esto ocurriera, antes del ataque, tenía otras opciones. Y todavía te elegí."
Por supuesto que no es lo mismo. Pero Blaine, no se conocen más. "Empiezo a protestar, pero él levanta una mano." Yo estaba pensando en esta última noche, cuando no podía conciliar el sueño después de mi pesadilla. Incluso si hubiera despertado esta mañana y de repente tenías todos tus recuerdos, todavía no se conoce a la persona que soy hoy. Te has perdido un año entero de mi vida. Un año en el que tenía que recuperarse de una severa paliza, y tratar con la culpa que venía de casi bancarrota a mi familia, y la preocupación por la mala salud de mi padre, y llorar perderte, y lamento no ir a la universidad... No soy la misma persona que era antes del ataque. Y aunque sí, lo hiciste a buscarme cuando estábamos en la escuela secundaria, tal vez no volvería a escoger al hombre que me he convertido. "
Niego con la cabeza débilmente. "Pero-"
"Y estoy seguro que muchas cosas han cambiado, también, para el caso. No eres el mismo chico con el cual intercambiamos anillos de la promesa con. No es justo contigo".
Hay un nudo en mi garganta. ¿Está realmente rompiendo conmigo, antes incluso hemos tenido la oportunidad de estar realmente juntos otra vez? "¿Así que eso es todo, entonces? ¿Sólo estás rindiendo?"
Él llega a mi mano, apretándola. "no voy a renunciar a ti, Blaine. Sobre todo cuando me has llegado de nuevo."
"Entonces, ¿qué estás diciendo?"
"Estoy diciendo que creo que debemos llegar a conocer el uno al otro de nuevo." Hace una pausa, y no puedo evitar la sonrisa que comienza a extenderse por la cara. "Podemos ir a las citas, aprender el uno del otro. A ver si seguimos siendo compatible. Vea si esa chispa todavía está allí. Y." Respira hondo y cerró los ojos un momento. "Y creo que deberías ver a otras personas, también."
Mi sonrisa se desvanece. "Espera, ¿qué?"
"¿Cómo vas a saber si soy el único, si no has visto lo que más hay allí afuera?"
"Eso es estúpido," Yo réplica, dejando caer su mano. "No seas ridículo".
"Yo no lo soy. Nunca has salido con alguien que no sea yo".
"¿Has salido con alguien que no sea yo?"
"Sí". Él toma mi silencio atónito como un permiso para continuar. "Fui a un par de citas en los últimos meses. Y yo sé, ahora, que lo que tú y yo teníamos era especial. Si yo no hubiera salido con los chicos, puede ser que siempre me hubiera preguntado qué más había por ahí. ““¿Tengo la esperanza de que aún somos compatibles, y que te elegiría de nuevo? Sí. Más que nada. Pero realmente creo que hay que hacer esto primero. Si no lo hace, y acabamos de volver a estar juntos como nada ha cambiado, y después de unos meses o años te das cuenta de que hay otros chicos que quieren más... puedo recuperarme de una barra de hierro hasta la clavícula, pero no pudo recuperarme de perderte
Suspiro, sintiéndose derrotado. "Está bien, entonces. ¿Cuánto tiempo tengo que salir con otras personas antes de que esto deja se lleve a cabo?"
"¿De verdad crees que voy a dejarte ir correteando por toda la ciudad con jóvenes elegibles mientras espero por aquí?" Se ríe ligeramente. "Tú vas a salir, yo también. Así que va a ser fácil para que puedas comparar”.
Bien. Esta proposición no es tan mala como yo había pensado. Voy a salir con otras personas mientras que Kurt y yo nos vamos a volver a conocernos. Y con el tiempo que va a estar de acuerdo con: "Un momento, por lo que cuando llego a decir que he decidido que eres... para mí"
"Buena pregunta". Él reflexiona sobre brevemente. "¿Qué tal estamos de acuerdo en que no vas a tener intimidad con nadie - incluido yo - hasta que esté seguro de que es la adecuada para ti el beso es una cosa, pero creo que el intercambio de fluidos corporales debe implicar algún nivel de compromiso".
"Eres tan romántico", bromeo, pero él sólo asiente con la cabeza.
"Sí, yo soy."
Tomo una de sus manos y beso sus nudillos a la ligera. Él me ofrece una sonrisa genuina, y puedo sentir mi corazón latir un poco más rápido en respuesta. Es frustrante que mi cuerpo parece recordar todo lo que mi cerebro ha olvidado. "¿Qué tal si tomamos un café mañana por la mañana? ¿En Lima Bean?"
"Es una cita."
Camino con Kurt hacia la puerta, esperando un abrazo, pero él simplemente arrastra los dedos hacia abajo el brazo antes de salir.
Es una buena hora antes de que mi brazo se detenga con un hormigueo.
Me dirijo fuera un poco después de las once de la mañana para cavar mi coche fuera de la nieve. Otros inquilinos cercanos están haciendo lo mismo, y un par de ellos como si me conocieran. Una vez que el coche está cubierto, me siento como si tuviera que conducir en alguna parte, pero hay pocas opciones en una nevada tarde de domingo. No puedo ir a Lima, o la casa de mis padres. Finalmente me decido a conducir por Dalton. He echado de menos este lugar, y quién sabe, tal vez provocará algunos recuerdos perdidos.
Cuando llego a la escuela, una ola de nostalgia se apodera de mí. Este era el lugar donde finalmente me sentí cómodo siendo yo mismo. Ahí está el centro deportivo, donde me inscribí en clases de defensa personal justo después de la transferencia. Ahí está el edificio de música, donde tomé la oportunidad y me inscribí en unas audiciones para unirme a los wablers. Ahí está el césped del este, donde Kurt y yo al parecer nos gustaba pasar mucho de nuestro tiempo juntos. Algunos estudiantes se pasean por los senderos en sus chaquetas y corbatas nítidas. Se ven preparado y relajado. Pasaron meses antes de que yo fuera capaz de relajarse de verdad en este campus.
Por desgracia, mis amigos de Dalton estaban en mi grado o el que por encima de mí, así que no veo ningún viejos amigos dando vueltas por la web. Yo aparco en el aparcamiento de visitantes y salgo del coche, abrochándome el abrigo. El aire es fresco y frío, y cierro los ojos para tomar una respiración profunda de ella-
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Mis ojos estallar abierto, y hay un desconocido, de aspecto antipático niño de pie delante de mí. Es alto y ancho, con pelo rubio y ojos azules estrechos. "¿Perdón?"
"¿Por qué has venido aquí?" él presiona.
"Yo solía ir a Dalton, yo-"
"No debería ser:"
"Como yo vivo y respiro," viene otra voz cercana. Ambos vuelta y ver un par de chicos en chaquetas caminando hacia nosotros. Uno de ellos es pequeño, con un corte de pelo y un gran lunar en la mejilla. El otro es alto y magnífico positivamente. "Si no es Blaine Anderson," el magnífico dice. "Nunca pensé que volvería a verte por aquí de nuevo."
"Lo siento", le digo educadamente, "¿te conozco?"
"Sebastián Smythe," dice él, extendiendo la mano y sonriendo brillantemente. "Éramos amigos, algo así. Después trasladados fuera de Dalton. Yo estaba muy apesadumbrado de oír hablar del asalto y la pérdida de la memoria, esa es una mala suerte."
"Gracias," yo vuelva, estrechándole la mano.
"Este es Morgan Adams", dice, señalando al muchacho a su lado. "Y ya conoces a Lawrence, ya veo."
"Embrujadas", murmura el rubio. Él mira con recelo Sebastián.
"¿Y qué te trae de vuelta a nuestro campus justo?" Sebastián me pregunta, ladeando la cabeza. "¿Tratar de correr algunos recuerdos, o simplemente en busca de un ambiente familiar?"
"Un Poco de ambos."
"¿Ha habido suerte en el asunto de la memoria?" Su sonrisa parece girar un poco frágil, pero después de negar con la cabeza, se ve normal. Debe haber sido un truco de la luz. "Eso es una vergüenza. Pues bien, te invitamos a sentarte en nuestro práctica Warblers, pero sólo dejó escapar".
"¿Ustedes son Warblers?"
"Bueno, yo soy", dice, riendo. "Estos dos cabezas de chorlito no puede llevar una melodía." Se vuelve y mira fijamente a Morgan,
"Hay que ir", Morgan dice Lawrence. "Tenemos que llegar a esa cosa."
"¿Qué cosa?" Lawrence frunce el ceño, como Morgan agarra por el brazo y lo tira lejos.
Sebastián al irse, sonriendo con cariño. "No hay ninguna cosa", confiesa en un susurro. "Yo sólo quería ser capaz de hablar contigo a solas."
Puedo sentir una escalera arrastrándose hasta mi cuello. "¿Ah?"
"No puede ser una coincidencia que haya venido a visitar Dalton derecha mientras caminaba por. Debe ser el destino." Se inclina un poco más cerca. "Deja que te lleve a cenar mañana por la noche."
"¿Mañana por la noche?" Repito tontamente.
"Hay un bar gay llamado escándalos, en el oeste de Lima. Usted y yo fuimos allí una vez, lo pasamos muy bien."
"¿Lo hicimos?" Eso no suena como yo. Pero tal vez Kurt tenía razón, tal vez he cambiado mucho, y - Parpadeo de repente.
Kurt.
Dulce Kurt, con los ojos expresivos y sus cicatrices a juego y la forma en que me hace sentir tan seguro. ¿Qué estoy haciendo, hablando con este tipo cuando llegue a ver a Kurt de nuevo en cuestión de horas?
"Tuvimos química real en ese entonces," Sebastián está diciendo. “lo sabías, y yo lo sabía. Entonces, ¿qué me dices? Te voy a azotar encima de otro documento de identidad falso, y vamos a ir a bailar toda la noche. Y, de hecho, ahora que lo pienso, el lunes es noche de karaoke. Sabes que no puedes resistir karaoke, Blaine. "
Hay algo extraño cosquilleo en la parte de mi cerebro, como cuando estoy tratando de llegar con letras de canciones y siguen escapando así como yo creo que he pensado en ellas. "No lo sé".
"Una cita", dice él, de pronto pareciendo serio. "Si no te diviertes, no volveré a molestarte. ¿Qué daño puede hacer una cita miserable?"
Puedo oír el eco de las palabras de Kurt en mi cabeza - ¿Cómo sé si soy el único, si no has visto lo que más hay allí afuera?
"Está bien. Acepto."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas gracias por sus comentarios y por leer les aseguro q de aqui en adelante las cosas se ponen mas interesantes espero les haya gustado el Cap. Dejen sus comentarios me gusta saber lo q piensan del Fic *Besos*
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Ohhh, no puedo todavía digerir lo que Kurt le pidió a Blaine, y menos lo de Sebastian, me lo imagino y me da rabia.
Gracias por traducir.
Gracias por traducir.
MariamXO- ---
- Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
me da CORAJE que sebastian este tomando partido de lo que le paso a blaine no se vale eso no debe de ser asi
GRACIAS POR TRADUCIR
GRACIAS POR TRADUCIR
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
me encanta este fic:) Es lo que me hace sobrevevivir ahora que no tenemos klaine:c Aunque tambien aqui esten separados tienen mas "escenas" juntos<3
karenGr** - Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Se que a Kurt le dolio decir eso pero esta bien, tiene que reforzar su amor todo lo que puedan :')
Se que terminaran juntos para siempre
Se que terminaran juntos para siempre
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 35
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Hola ¡¡Niñas!! en mi opinión este Cap. me parece un poco cómico pero júzguenlo Uds. ¡¡ENJOY!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 10
Me detengo en el supermercado después de salir de Dalton, lleno una canasta de frutas y verduras frescas, huevos, pan, arroz y pescado. Muchas de las estanterías de los supermercados están casi vacías, supongo que mucha gente se abastecía antes nevada de ayer. Tomo algunos chips de tortilla y salsa fresca de la sección orgánica. Cuando paso por las especias, lanzo un contenedor de cilantro en el carro, también, sonriendo para mis adentros.
El apartamento vacío se siente más frío cuando yo vuelvo. Puedo comprobar el termostato, pero el calor está funcionando bien.
Es tan tranquilo aquí. Al apilar las tiendas de comestibles en el refrigerador y la despensa, me pongo a tararear una vieja melodía de los Beatles. Me gustaría llamar a Kurt para arriba, apenas para charlar, pero él sólo dejó unas tres horas. Tal vez le envía un texto en una hora más o menos. Sólo para estar seguro de que él llegara a casa bien.
Me acomodo a ver la televisión cuando el silencio se vuelve demasiado abrumador. Hay cientos de programas para elegir en el cable. Recordando lo que dijo Kurt sobre la televisión sin sentido, me puse un prestreno de The Bachelorette, luego. Me dirijo a la cocina en busca de mi teléfono celular, y
Oh, cierto. Dejé mi celular en la casa de mis padres.
La idea me deja sentir más aislado que nunca. Hacer clic a través de los canales de televisión, instalándose en una muestra de Elf y de sentir terriblemente mal por mí mismo. La película está por terminar - Buddy se ha escapado de casa - cuando escucho unos golpes en la puerta.
Tengo cuidado de mirar por la mirilla antes de apretar el cierre de la cadena, y estoy sonriendo como un loco por el momento tengo la puerta abierta. "Hey!"
Kurt está sonriendo hacia mí tan estúpidamente. Él tiene una gran bolsa de lona colgada sobre un hombro. "Hola a ti mismo."
"¿Por qué no sólo utilizas tu llave?"
"Hubiera sido descortés". Sus ojos están positivamente bailando con picardía. Te lo juro, es tan hermoso que hace que mis rodillas débiles. "En vista de que he traído invitados".
"¿Invitados?"
Se vuelve y hace un movimiento que hace señas a sus espaldas, y dos chicos de nuestra edad le siguen en el apartamento. Se trata de una chica rubia, vestida con un conjunto de suéter y pantalones de lana. El otro es un chico de aspecto rudo con un mohawk, que sobresale la barbilla hacia mí con torpeza.
"Hey, hombre.
"Puck. Quiero decir, Noah, pero la gente me llama Puck".
"Y esta es Quinn," Kurt dice, señalando a la rubia. Ella le da un poco de onda. "Fuimos todos juntos a McKinley. Puck y Quinn estaban en Glee con nosotros."
Asiento con la cabeza educadamente. "Bueno, eh... la bienvenida a nuestro apartamento. Quiero decir, el apartamento de mi primo."
"Alojamiento agradable", dice Puck, mirando alrededor. Él deambula sin una invitación, y se encoge de hombros Kurt como si dijera: Eso es Puck. "Whoa!" que él llama de mi dormitorio. “Sabía que ustedes dos tenían que tener algún nido de amor en la que fui a hacer el feo. Debemos brillar una luz en negro aquí, apuesto a que parece una habitación de un motel de mierda."
"De todos modos", dice Quinn intencionadamente, "Kurt, tal vez deberías decirle a Blaine porque estamos todos aquí."
Los ojos de Kurt se vuelven a encenderse. "Cuando terminé haciendo inventario en la tienda, fui a llamarte, para ver lo que estaban haciendo. Y entonces me acordé de que había dejado el teléfono en casa de tus padres."
"Bien...”
"Así que creo que deberíamos volver."
Niego con la cabeza. "Aprecio el pensamiento - créeme, lo sé - pero yo realmente no quiero ver a mis padres en estos momentos."
"Yo tampoco". Se balancea adelante y atrás sobre sus talones, sonriendo. "Es por eso Quinn y Puck está aquí. Todos vamos a robar de nuevo."
"¿Vamos qué?"
"Quinn está aquí porque ella se ve sana e inocente." Ella hace un ruido resoplido, y añade Kurt ", le dije mira. Y Puck aquí"
"Porque yo soy el único criminal ya sabes," Puck dijo, volviendo a la habitación.
"Así es." Kurt se acerca a la mesa del comedor, la apertura de la bolsa de lona. "Así que Quinn va a crear una distracción. Ella llamara a la puerta de tus padres pretendiendo que su coche se averió. Mientras tus padres están ocupados con ella, nosotros vamos a colarnos en tu casa y robar el teléfono de nuevo."
"Aprecio mucho la idea, pero todo esto no es necesario, mi madre juega al bridge cada miércoles por la tarde,.. Puedo ir a continuación y conseguir que"
"¿De verdad quieres esperar tres días antes de que pueda tener acceso a un teléfono nuevo?"
Parpadeo hacia él. "Pero quiero decir... hay un metro de nieve en el suelo.
Mis padres nos escuchará si tratamos de caminar penosamente a través de todo eso para encontrar una ventana abierta."
"Ah, pero ¿cuál es la primera cosa que su madre siempre lo hace después de una tormenta de nieve ha terminado?"
"Ella..." Mis ojos se abren un poco "Ella tiene el jardinero, desentierra los rosales."
"Así es. Y ya que estamos en al lado de la casa"
"Él tiene que cavar un camino que pasa justo por debajo de las ventanas."
Tengo que darle crédito, está realmente pensado en esto. Me muerdo el labio, mirando a Puck y Quinn, luego de vuelta a Kurt, antes de tomar una decisión. "Está bien, estoy dentro ¿Cuál es el plan?"
Él aplaude con entusiasmo, y luego empieza a tirar objetos fuera de su bolsa de lona. "Vamos a ir una vez cae la noche, así que tendrás que vestir de negro. He elegido las telas que tienen una superficie mate, por lo que sus padres no se capturan el reflejo del brillo si se ven fuera. Es una pena, porque tengo un cuello alto negro de seda preciosa que he estado muriendo por probar”.
Quinn toma la palabra. "Voy a aparcar a mitad de la calle y caminar a la casa de Blaine. Así que tu padre será menos probable que ofrezca a venir fuera para tratar de arreglar el coche. Kurt dijo que el frío me molesta en las rodillas."
"Tiene sentido," Asiento con la cabeza, como Kurt sigue tirando de camisas, pantalones, guantes y pasamontañas de la bolsa.
"Voy a llamar a la puerta y que iba camino a visitar a mi abuela", continúa.
"Van a hacer que su abuela es", le interrumpo. "Ve con la Sra. Morrow. Ella es un recluso obscenamente rico que vive a unos cinco kilómetros por la carretera. Nadie sabe casi nada acerca de su pasado, pero mi mamá siempre ha estado intrigado por ella. Ella nunca se aleja Sra. Morrow nieto. Y ella no ofrecería para que lo lleve el resto del camino, cuando no se podía sacar le la información”.
"¿Qué tipo de información?"
"Oh, ella probablemente va a hacer que el dinero de su abuela viene y por qué se mantiene encerrado en la mansión, y por qué nadie ha ido a visitarla antes de que usted puede hacer para arriba sus respuestas;., Como dije, nadie sabe nada de ella, excepto su apellido. Sólo sonar seguro cuando usted está hablando. Mi mamá va a comprar”.
Quinn asintió. "Les diré que se llama AAA pero que podría tomar más de una hora. Voy a preguntarles si-"
"No preguntes," le corrija. "Llama a la puerta, pide disculpas por las molestias y la hora, pero dicen que su coche se averió en el camino para visitar a tu abuela. Has llamado AAA, pero ha sido terriblemente frío sentado en el coche mientras esperas. Luego sólo están allí. "
"¿Y no te dijo nada?"
"No. Una joven apropiado no pediría. Había indicar su situación y esperar a ser invitado a entrar"
"¿Qué pasa si no me invitan?"
"Ellos lo harán." Veo rifle Kurt profunda en la bolsa y saca lo que parecen ser enormes pantuflas de peluche. "¿Qué es eso?"
"Si subimos por la ventana y caminando por la casa, nos dejan huellas húmedas de la nieve en nuestros soles. Vamos a caer sobre nuestras estos zapatos una vez que estás dentro". Saca el último elemento, una hoja grande de papel enrollado. "Ahora, vamos a descubrir nuestra estrategia una vez que estás dentro". Se desenrolla el papel, y me sorprendió encontrarme a mí mismo mirando un plano de la casa de mis padres.
"¿Cómo lo conseguiste?"
"No quieres saber." Se coloca algunos de los guantes encima de todos los rincones para mantener el papel desenrollado, luego pasa al otro lado de la mesa para que todos puedan verlo. "Me imagino que nuestro punto de entrada más probable será el estudio de tu padre."
"Probablemente la mejor opción", estoy de acuerdo. "Es a lo largo de la ruta de los rosales. Mamá tiende a mantener el termostato más alto que papá quiere, y cuando está en su estudio deja la ventana abierta. Incluso si se cierra esta noche, yo apuesto a que todavía se desbloqueará."
Puck se inclina sobre mi hombro, mirando el plano. "Bien, entonces ¿de dónde Blaine deja el teléfono, así que sabemos dónde buscarlo?"
"Esa es la parte del plan que más me preocupa", Kurt admite. "Los padres de Blaine utilizaron su teléfono celular para llamarme anoche. Y no tenemos forma de saber dónde lo dejaron después". Hace un gesto para el primer nivel de la casa. "Vamos a empezar en la planta baja con la esperanza de que está allí - que nos ofrecen el punto de salida más fácil Blaine, ¿dónde tus padres dejan a Quinn después de invitarla a entrar?”
"La sala", le respondo a la vez. Es la habitación estándar de recepción. "Mamá ofrecerá su té y sus galletas hechas en casa."
"Yo sólo voy a decir que estoy llena o algo así", dice Quinn.
"No, aceptaras. Porque hay una posibilidad de que mi papá va a estar tan absorto en su trabajo que una chica extraña en la puerta no le interesa. Pero galletas de almendra son su debilidad. Cuando se da cuenta que mamá las sirve, estará seguro de salir y unirse. Luego, una vez que está allí, no va a salir. Sería descortés”.
"Está bien. Entonces una vez que nosotros están, me instaló en la sala, voy a fingir que envió un mensaje de texto a mis padres para que sepan dónde estoy. Pero en realidad voy a enviar un mensaje de texto a Puck le hizo saber que es seguro entrar”
"Si ves el teléfono celular en la sala, Quinn, tendrás que encontrar una manera de robarlo tu misma sin ser atrapada, y luego el texto nosotros para asegurarse de que no entrar," dice Kurt. "De lo contrario, vamos a entrar en la casa y comenzar la búsqueda." Señala las diferentes estancias en el plano. "El estudio, obviamente, sería el lugar preferido, pero las ocasiones son buenas que dejó el teléfono en un área más común. La cocina, comedor y sala de estar no son visibles desde el salón, así que vamos a buscar allí si es en el estudio del Sr. Anderson. Si aún no lo encuentra, entonces vamos a mover de arriba. La segunda historia tiene dormitorio de Blaine, sus padres dormitorios, tres habitaciones y varios baños. Es una apuesta segura que lo han dejado en una habitación o en el baño, por lo que estaríamos buscando los dos dormitorios principales. Si tenemos que buscar en el segundo piso, Blaine y yo iremos solos. Puck, nos esperas fuera y esperaremos allí”.
Puck frunce el ceño. "¿Por qué?"
"Supongo que se debe a las tablas del suelo que crujen," Yo proporciono.
Kurt asiente. "Hubo un par de veces cuando Blaine y yo tenía que colarnos en la casa sin ser oído, así que él me enseñó que al paso en las escaleras y en los pasillos para evitar hacer ruido. No podemos casualidad tenerte allí, Puck, porque un crujido se darán cuenta. Si tenemos que ir arriba, podrás proceder fuera y esperar a que nosotros allí. “Traza un dedo por el pasillo en el plano. "Una vez que tengamos el teléfono, vamos a salir a través de la ventana del estudio. Los Anderson nunca se han conocido a Puck, por lo que va a pasar por el mecánico enviado por la AAA. Me he tomado un conjunto de monos en la tienda de mi padre para que él desgaste. Dirá que fue capaz de arrancar el coche, y Quinn puede estar en su camino. "
"¿Y si el papá Blaine me pregunta qué le pasaba con el coche?" Puck pide.
"seria grosero. Di que no es de su incumbencia, y tiene un montón de otras paradas a hacer esta noche, así que tienes que irte."
“puedo hacer eso.”
"Blaine y voy a estar escondido en su asiento trasero para entonces, lo que sólo puede entrar en su coche y se van." Kurt se vuelve a Quinn, mirando serio. "Si en algún momento durante esta operación sientes que necesita ser removido de la casa - si encuentran agujeros en su historia de fondo, o que de alguna manera sospechan - envía un mensaje de 911 a Puck y tendremos le permite extraer principios. ¿Lo tienes? "
"Lo tengo," ella asiente con la cabeza.
"Creo que eso es todo." Kurt se enrolla el plan cuidadosamente como Puck da cuenta de la TV detrás de nosotros.
"Ooh, me encanta Elf", dice con entusiasmo. "Y es a lo mejor, también. ¿Tenemos tiempo para pedir un par de pizzas, te parece? Freaking mueren de hambre."
"Claro, basta con que uno de ellos sin formato". Kurt se vuelve hacia mí, un poco inseguro. "Así".
"Entonces", me hago eco de vuelta.
"Ese es el plan. ¿Qué te parece?"
Sacudo la cabeza con cariño. "Creo que eres el chico más interesante de todo Ohio," le digo, y te juro que su sonrisa podía iluminar la habitación.
Está fuera de noche cuando llegamos a la calle de mis padres. Yo Puck directo para aparcar su coche delante de la casa de Olsen '- Sr. Olsen tiene un torneo de póquer cada domingo por la noche, y nadie se dará cuenta de un coche extra en la acera. Puck mata las luces, y los tres tomamos nuestros pasamontañas y guantes antes de salir del coche. Me tomo la delantera, caminando con cuidado por la carretera y mantener un ojo hacia fuera para los testigos. Es sólo después de la cena, sin embargo, y los vecinos parecen ser de otra manera ocupado.
Llegamos a las coberturas que forman la frontera con la propiedad de mis padres y la pausa, esperando. Después de unos minutos, los faros aparecen en el camino. El auto se detiene a una parada en frente de la casa de los Henderson”. Quinn sale, alisando su chaquetón antes de cuadrar los hombros y caminando hacia mi casa. Al pasar, Puck le susurra en voz alta, "Claro que sí, cariño, ¿cuánto por una noche?" y ella delicadamente levanta su dedo medio sin mirar en nuestro camino. Ella se acerca al porche delantero, y en este momento estoy bastante seguro de que mi corazón está a punto de batir fuera de mi pecho.
Kurt deja escapar un suspiro tembloroso a mi lado. ¿Está nervioso? Él parecía tan tranquilo antes. Llego abajo, sintiendo en la oscuridad de su mano y apretándola. Vemos como mi madre abre la puerta y mira a Quinn con curiosidad. Me gustaría poder escuchar su conversación. No es más que unos segundos antes de que mamá ujieres Quinn en la casa y cierra la puerta.
"Funcionó", dice con admiración Puck. "No está mal, Fabray".
Nos arrastrarse cautelosamente por el sendero, permaneciendo bajo y tratando de evitar la nieve que podría crujir bajo sus pies. El camino hacia los rosales se aclaró gracias a Dios, y llevo Kurt y Puck a la ventana del estudio. La ventana está rota ligeramente. Kurt levanta las cejas, pero yo niego con la cabeza rápidamente. Puedo oír a mi padre en el interior, tarareando mientras trabaja. Nos quedamos completamente inmóviles, tratando de no hacer ruido. Por último, están las huellas delatoras de mi madre se acercaba.
"Harold!" sisea. "Nieta de Constance Morrow está aquí"
"¿Quién es Constance Morrow?" -pregunta, sonando aburrido.
", la rica dama de edad que vive en la finca de San Pedro"
"¿La Sra. Morrow? Yo no sabía que su nombre era Constance."
"Bueno, pero como ya he dicho, su nieta está aquí. Ven y se sociable, por favor."
"Cece, realmente tengo que trabajar en esto."
"Sólo una taza de té y galletas de caramelo".
"Voy a estar en", dice a la vez.
Kurt me llama la atención, pronunciando ¿las galletas de almendra? Me encojo de hombros. A veces, incluso mis padres no son totalmente predecibles.
Esperamos juntos, encorvado sobre el teléfono celular de Puck. Después de lo que se siente como una eternidad, se ilumina con un nuevo mensaje: La misión es un éxito. Además, díganle a Blaine que me de la receta de estas galletas.
"Última oportunidad pollo", susurra Puck.
Puedo conectar mis dedos debajo de la ventana, deslizándolo hacia arriba sin hacer ruido. "¿Zapatillas?" Que respiro,. Me subo en el alféizar y un guiño a los dos antes de desaparecer en el interior.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 10
Me detengo en el supermercado después de salir de Dalton, lleno una canasta de frutas y verduras frescas, huevos, pan, arroz y pescado. Muchas de las estanterías de los supermercados están casi vacías, supongo que mucha gente se abastecía antes nevada de ayer. Tomo algunos chips de tortilla y salsa fresca de la sección orgánica. Cuando paso por las especias, lanzo un contenedor de cilantro en el carro, también, sonriendo para mis adentros.
El apartamento vacío se siente más frío cuando yo vuelvo. Puedo comprobar el termostato, pero el calor está funcionando bien.
Es tan tranquilo aquí. Al apilar las tiendas de comestibles en el refrigerador y la despensa, me pongo a tararear una vieja melodía de los Beatles. Me gustaría llamar a Kurt para arriba, apenas para charlar, pero él sólo dejó unas tres horas. Tal vez le envía un texto en una hora más o menos. Sólo para estar seguro de que él llegara a casa bien.
Me acomodo a ver la televisión cuando el silencio se vuelve demasiado abrumador. Hay cientos de programas para elegir en el cable. Recordando lo que dijo Kurt sobre la televisión sin sentido, me puse un prestreno de The Bachelorette, luego. Me dirijo a la cocina en busca de mi teléfono celular, y
Oh, cierto. Dejé mi celular en la casa de mis padres.
La idea me deja sentir más aislado que nunca. Hacer clic a través de los canales de televisión, instalándose en una muestra de Elf y de sentir terriblemente mal por mí mismo. La película está por terminar - Buddy se ha escapado de casa - cuando escucho unos golpes en la puerta.
Tengo cuidado de mirar por la mirilla antes de apretar el cierre de la cadena, y estoy sonriendo como un loco por el momento tengo la puerta abierta. "Hey!"
Kurt está sonriendo hacia mí tan estúpidamente. Él tiene una gran bolsa de lona colgada sobre un hombro. "Hola a ti mismo."
"¿Por qué no sólo utilizas tu llave?"
"Hubiera sido descortés". Sus ojos están positivamente bailando con picardía. Te lo juro, es tan hermoso que hace que mis rodillas débiles. "En vista de que he traído invitados".
"¿Invitados?"
Se vuelve y hace un movimiento que hace señas a sus espaldas, y dos chicos de nuestra edad le siguen en el apartamento. Se trata de una chica rubia, vestida con un conjunto de suéter y pantalones de lana. El otro es un chico de aspecto rudo con un mohawk, que sobresale la barbilla hacia mí con torpeza.
"Hey, hombre.
"Puck. Quiero decir, Noah, pero la gente me llama Puck".
"Y esta es Quinn," Kurt dice, señalando a la rubia. Ella le da un poco de onda. "Fuimos todos juntos a McKinley. Puck y Quinn estaban en Glee con nosotros."
Asiento con la cabeza educadamente. "Bueno, eh... la bienvenida a nuestro apartamento. Quiero decir, el apartamento de mi primo."
"Alojamiento agradable", dice Puck, mirando alrededor. Él deambula sin una invitación, y se encoge de hombros Kurt como si dijera: Eso es Puck. "Whoa!" que él llama de mi dormitorio. “Sabía que ustedes dos tenían que tener algún nido de amor en la que fui a hacer el feo. Debemos brillar una luz en negro aquí, apuesto a que parece una habitación de un motel de mierda."
"De todos modos", dice Quinn intencionadamente, "Kurt, tal vez deberías decirle a Blaine porque estamos todos aquí."
Los ojos de Kurt se vuelven a encenderse. "Cuando terminé haciendo inventario en la tienda, fui a llamarte, para ver lo que estaban haciendo. Y entonces me acordé de que había dejado el teléfono en casa de tus padres."
"Bien...”
"Así que creo que deberíamos volver."
Niego con la cabeza. "Aprecio el pensamiento - créeme, lo sé - pero yo realmente no quiero ver a mis padres en estos momentos."
"Yo tampoco". Se balancea adelante y atrás sobre sus talones, sonriendo. "Es por eso Quinn y Puck está aquí. Todos vamos a robar de nuevo."
"¿Vamos qué?"
"Quinn está aquí porque ella se ve sana e inocente." Ella hace un ruido resoplido, y añade Kurt ", le dije mira. Y Puck aquí"
"Porque yo soy el único criminal ya sabes," Puck dijo, volviendo a la habitación.
"Así es." Kurt se acerca a la mesa del comedor, la apertura de la bolsa de lona. "Así que Quinn va a crear una distracción. Ella llamara a la puerta de tus padres pretendiendo que su coche se averió. Mientras tus padres están ocupados con ella, nosotros vamos a colarnos en tu casa y robar el teléfono de nuevo."
"Aprecio mucho la idea, pero todo esto no es necesario, mi madre juega al bridge cada miércoles por la tarde,.. Puedo ir a continuación y conseguir que"
"¿De verdad quieres esperar tres días antes de que pueda tener acceso a un teléfono nuevo?"
Parpadeo hacia él. "Pero quiero decir... hay un metro de nieve en el suelo.
Mis padres nos escuchará si tratamos de caminar penosamente a través de todo eso para encontrar una ventana abierta."
"Ah, pero ¿cuál es la primera cosa que su madre siempre lo hace después de una tormenta de nieve ha terminado?"
"Ella..." Mis ojos se abren un poco "Ella tiene el jardinero, desentierra los rosales."
"Así es. Y ya que estamos en al lado de la casa"
"Él tiene que cavar un camino que pasa justo por debajo de las ventanas."
Tengo que darle crédito, está realmente pensado en esto. Me muerdo el labio, mirando a Puck y Quinn, luego de vuelta a Kurt, antes de tomar una decisión. "Está bien, estoy dentro ¿Cuál es el plan?"
Él aplaude con entusiasmo, y luego empieza a tirar objetos fuera de su bolsa de lona. "Vamos a ir una vez cae la noche, así que tendrás que vestir de negro. He elegido las telas que tienen una superficie mate, por lo que sus padres no se capturan el reflejo del brillo si se ven fuera. Es una pena, porque tengo un cuello alto negro de seda preciosa que he estado muriendo por probar”.
Quinn toma la palabra. "Voy a aparcar a mitad de la calle y caminar a la casa de Blaine. Así que tu padre será menos probable que ofrezca a venir fuera para tratar de arreglar el coche. Kurt dijo que el frío me molesta en las rodillas."
"Tiene sentido," Asiento con la cabeza, como Kurt sigue tirando de camisas, pantalones, guantes y pasamontañas de la bolsa.
"Voy a llamar a la puerta y que iba camino a visitar a mi abuela", continúa.
"Van a hacer que su abuela es", le interrumpo. "Ve con la Sra. Morrow. Ella es un recluso obscenamente rico que vive a unos cinco kilómetros por la carretera. Nadie sabe casi nada acerca de su pasado, pero mi mamá siempre ha estado intrigado por ella. Ella nunca se aleja Sra. Morrow nieto. Y ella no ofrecería para que lo lleve el resto del camino, cuando no se podía sacar le la información”.
"¿Qué tipo de información?"
"Oh, ella probablemente va a hacer que el dinero de su abuela viene y por qué se mantiene encerrado en la mansión, y por qué nadie ha ido a visitarla antes de que usted puede hacer para arriba sus respuestas;., Como dije, nadie sabe nada de ella, excepto su apellido. Sólo sonar seguro cuando usted está hablando. Mi mamá va a comprar”.
Quinn asintió. "Les diré que se llama AAA pero que podría tomar más de una hora. Voy a preguntarles si-"
"No preguntes," le corrija. "Llama a la puerta, pide disculpas por las molestias y la hora, pero dicen que su coche se averió en el camino para visitar a tu abuela. Has llamado AAA, pero ha sido terriblemente frío sentado en el coche mientras esperas. Luego sólo están allí. "
"¿Y no te dijo nada?"
"No. Una joven apropiado no pediría. Había indicar su situación y esperar a ser invitado a entrar"
"¿Qué pasa si no me invitan?"
"Ellos lo harán." Veo rifle Kurt profunda en la bolsa y saca lo que parecen ser enormes pantuflas de peluche. "¿Qué es eso?"
"Si subimos por la ventana y caminando por la casa, nos dejan huellas húmedas de la nieve en nuestros soles. Vamos a caer sobre nuestras estos zapatos una vez que estás dentro". Saca el último elemento, una hoja grande de papel enrollado. "Ahora, vamos a descubrir nuestra estrategia una vez que estás dentro". Se desenrolla el papel, y me sorprendió encontrarme a mí mismo mirando un plano de la casa de mis padres.
"¿Cómo lo conseguiste?"
"No quieres saber." Se coloca algunos de los guantes encima de todos los rincones para mantener el papel desenrollado, luego pasa al otro lado de la mesa para que todos puedan verlo. "Me imagino que nuestro punto de entrada más probable será el estudio de tu padre."
"Probablemente la mejor opción", estoy de acuerdo. "Es a lo largo de la ruta de los rosales. Mamá tiende a mantener el termostato más alto que papá quiere, y cuando está en su estudio deja la ventana abierta. Incluso si se cierra esta noche, yo apuesto a que todavía se desbloqueará."
Puck se inclina sobre mi hombro, mirando el plano. "Bien, entonces ¿de dónde Blaine deja el teléfono, así que sabemos dónde buscarlo?"
"Esa es la parte del plan que más me preocupa", Kurt admite. "Los padres de Blaine utilizaron su teléfono celular para llamarme anoche. Y no tenemos forma de saber dónde lo dejaron después". Hace un gesto para el primer nivel de la casa. "Vamos a empezar en la planta baja con la esperanza de que está allí - que nos ofrecen el punto de salida más fácil Blaine, ¿dónde tus padres dejan a Quinn después de invitarla a entrar?”
"La sala", le respondo a la vez. Es la habitación estándar de recepción. "Mamá ofrecerá su té y sus galletas hechas en casa."
"Yo sólo voy a decir que estoy llena o algo así", dice Quinn.
"No, aceptaras. Porque hay una posibilidad de que mi papá va a estar tan absorto en su trabajo que una chica extraña en la puerta no le interesa. Pero galletas de almendra son su debilidad. Cuando se da cuenta que mamá las sirve, estará seguro de salir y unirse. Luego, una vez que está allí, no va a salir. Sería descortés”.
"Está bien. Entonces una vez que nosotros están, me instaló en la sala, voy a fingir que envió un mensaje de texto a mis padres para que sepan dónde estoy. Pero en realidad voy a enviar un mensaje de texto a Puck le hizo saber que es seguro entrar”
"Si ves el teléfono celular en la sala, Quinn, tendrás que encontrar una manera de robarlo tu misma sin ser atrapada, y luego el texto nosotros para asegurarse de que no entrar," dice Kurt. "De lo contrario, vamos a entrar en la casa y comenzar la búsqueda." Señala las diferentes estancias en el plano. "El estudio, obviamente, sería el lugar preferido, pero las ocasiones son buenas que dejó el teléfono en un área más común. La cocina, comedor y sala de estar no son visibles desde el salón, así que vamos a buscar allí si es en el estudio del Sr. Anderson. Si aún no lo encuentra, entonces vamos a mover de arriba. La segunda historia tiene dormitorio de Blaine, sus padres dormitorios, tres habitaciones y varios baños. Es una apuesta segura que lo han dejado en una habitación o en el baño, por lo que estaríamos buscando los dos dormitorios principales. Si tenemos que buscar en el segundo piso, Blaine y yo iremos solos. Puck, nos esperas fuera y esperaremos allí”.
Puck frunce el ceño. "¿Por qué?"
"Supongo que se debe a las tablas del suelo que crujen," Yo proporciono.
Kurt asiente. "Hubo un par de veces cuando Blaine y yo tenía que colarnos en la casa sin ser oído, así que él me enseñó que al paso en las escaleras y en los pasillos para evitar hacer ruido. No podemos casualidad tenerte allí, Puck, porque un crujido se darán cuenta. Si tenemos que ir arriba, podrás proceder fuera y esperar a que nosotros allí. “Traza un dedo por el pasillo en el plano. "Una vez que tengamos el teléfono, vamos a salir a través de la ventana del estudio. Los Anderson nunca se han conocido a Puck, por lo que va a pasar por el mecánico enviado por la AAA. Me he tomado un conjunto de monos en la tienda de mi padre para que él desgaste. Dirá que fue capaz de arrancar el coche, y Quinn puede estar en su camino. "
"¿Y si el papá Blaine me pregunta qué le pasaba con el coche?" Puck pide.
"seria grosero. Di que no es de su incumbencia, y tiene un montón de otras paradas a hacer esta noche, así que tienes que irte."
“puedo hacer eso.”
"Blaine y voy a estar escondido en su asiento trasero para entonces, lo que sólo puede entrar en su coche y se van." Kurt se vuelve a Quinn, mirando serio. "Si en algún momento durante esta operación sientes que necesita ser removido de la casa - si encuentran agujeros en su historia de fondo, o que de alguna manera sospechan - envía un mensaje de 911 a Puck y tendremos le permite extraer principios. ¿Lo tienes? "
"Lo tengo," ella asiente con la cabeza.
"Creo que eso es todo." Kurt se enrolla el plan cuidadosamente como Puck da cuenta de la TV detrás de nosotros.
"Ooh, me encanta Elf", dice con entusiasmo. "Y es a lo mejor, también. ¿Tenemos tiempo para pedir un par de pizzas, te parece? Freaking mueren de hambre."
"Claro, basta con que uno de ellos sin formato". Kurt se vuelve hacia mí, un poco inseguro. "Así".
"Entonces", me hago eco de vuelta.
"Ese es el plan. ¿Qué te parece?"
Sacudo la cabeza con cariño. "Creo que eres el chico más interesante de todo Ohio," le digo, y te juro que su sonrisa podía iluminar la habitación.
Está fuera de noche cuando llegamos a la calle de mis padres. Yo Puck directo para aparcar su coche delante de la casa de Olsen '- Sr. Olsen tiene un torneo de póquer cada domingo por la noche, y nadie se dará cuenta de un coche extra en la acera. Puck mata las luces, y los tres tomamos nuestros pasamontañas y guantes antes de salir del coche. Me tomo la delantera, caminando con cuidado por la carretera y mantener un ojo hacia fuera para los testigos. Es sólo después de la cena, sin embargo, y los vecinos parecen ser de otra manera ocupado.
Llegamos a las coberturas que forman la frontera con la propiedad de mis padres y la pausa, esperando. Después de unos minutos, los faros aparecen en el camino. El auto se detiene a una parada en frente de la casa de los Henderson”. Quinn sale, alisando su chaquetón antes de cuadrar los hombros y caminando hacia mi casa. Al pasar, Puck le susurra en voz alta, "Claro que sí, cariño, ¿cuánto por una noche?" y ella delicadamente levanta su dedo medio sin mirar en nuestro camino. Ella se acerca al porche delantero, y en este momento estoy bastante seguro de que mi corazón está a punto de batir fuera de mi pecho.
Kurt deja escapar un suspiro tembloroso a mi lado. ¿Está nervioso? Él parecía tan tranquilo antes. Llego abajo, sintiendo en la oscuridad de su mano y apretándola. Vemos como mi madre abre la puerta y mira a Quinn con curiosidad. Me gustaría poder escuchar su conversación. No es más que unos segundos antes de que mamá ujieres Quinn en la casa y cierra la puerta.
"Funcionó", dice con admiración Puck. "No está mal, Fabray".
Nos arrastrarse cautelosamente por el sendero, permaneciendo bajo y tratando de evitar la nieve que podría crujir bajo sus pies. El camino hacia los rosales se aclaró gracias a Dios, y llevo Kurt y Puck a la ventana del estudio. La ventana está rota ligeramente. Kurt levanta las cejas, pero yo niego con la cabeza rápidamente. Puedo oír a mi padre en el interior, tarareando mientras trabaja. Nos quedamos completamente inmóviles, tratando de no hacer ruido. Por último, están las huellas delatoras de mi madre se acercaba.
"Harold!" sisea. "Nieta de Constance Morrow está aquí"
"¿Quién es Constance Morrow?" -pregunta, sonando aburrido.
", la rica dama de edad que vive en la finca de San Pedro"
"¿La Sra. Morrow? Yo no sabía que su nombre era Constance."
"Bueno, pero como ya he dicho, su nieta está aquí. Ven y se sociable, por favor."
"Cece, realmente tengo que trabajar en esto."
"Sólo una taza de té y galletas de caramelo".
"Voy a estar en", dice a la vez.
Kurt me llama la atención, pronunciando ¿las galletas de almendra? Me encojo de hombros. A veces, incluso mis padres no son totalmente predecibles.
Esperamos juntos, encorvado sobre el teléfono celular de Puck. Después de lo que se siente como una eternidad, se ilumina con un nuevo mensaje: La misión es un éxito. Además, díganle a Blaine que me de la receta de estas galletas.
"Última oportunidad pollo", susurra Puck.
Puedo conectar mis dedos debajo de la ventana, deslizándolo hacia arriba sin hacer ruido. "¿Zapatillas?" Que respiro,. Me subo en el alféizar y un guiño a los dos antes de desaparecer en el interior.
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
OMG este FF lo lei en ingles algunos capitulos y los deje de lado, pero que biem que lo traduces , me encanta hasta la act
BlainerK* - Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Si bien el fanfic es bastante interesante hay muchas partes de la traducción que no se entiende, no tienen coherencia o las palabras no estan utilizadas.
Ojalá puedas mejorarlo, porque es una pena no poder entender lo que pasa en cada capítulo.
Ojalá puedas mejorarlo, porque es una pena no poder entender lo que pasa en cada capítulo.
Amyxs41*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 32
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
espero y puedan tomar el teléfono y que bien que cayeron en la trampa
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30
Cap. 11
Los tres entramos en el estudio de mi padre, deslizando la ventana casi cerrada para que mis padres no sientan una corriente de aire frío en la sala. Una vez que estamos todos con nuestras pantuflas de peluche grandes, se dispersan para buscar en la habitación. No hay señal del teléfono celular. Reviso cajón de mi padre escritorio por si acaso, pero no está ahí.
Puck levanta sus manos, imitando a pie con sus dedos, luego fingiendo comer un sándwich. Miro a Kurt, quien está torciendo los labios, tratando de no reírse. ¿Cocina? se encoge de hombros y asiente Puck, decepcionado de que su lenguaje de señas no se está imponiendo.
Yo voy primero, de puntillas al pasillo y escuchar a mi madre diciendo a
Quinn sobre su hijo muy guapo y elegible, de Blaine. Kurt agita nerviosamente sus cejas hacia mí y sonríe antes de dirigirse a la cocina. El contador del horno esta inusualmente rápido - Mamá debe tener prisa para conseguir las galletas y el té preparado - así que tome unos minutos para chequear el espacio para el teléfono. Estoy a punto de terminar la búsqueda cuando escucho un crujido frenético. Miro hacia arriba, y Kurt está tirando Puck lejos de la barra, al igual que Puck tiene más galletas de caramelo en la boca. Me apoyo en la isla, riendo en silencio a los dos. Cuando Kurt me mira, Él sólo pone los ojos e insta a Puck hacia el comedor.
Hay una larga pausa, y Kurt y cierro los ojos, esperando nerviosamente.
"Me fui de casa", dice al fin. "Finalmente decidí que ya era suficiente y que el tratamiento de mis padres hacia mí era inaceptable".
Un suspiro audible viene de mi madre, y en mi mente puedo verla inclinándose hacia delante, ansioso para más detalles. "¿Qué han hecho?"
"Ellos nunca aceptaron el hecho de que soy gay."
Si pensara que la última pausa fue larga, pues éste parece interminable. Miro a Kurt, Quinn Niega con la cabeza en respuesta, mirando tan confundida como yo.
"No me entiendas mal, mis padres me quieren", Quinn continúa. "Soy su única hija, y me han dado todos los elementos materiales que podría desear. Lo único que he querido realmente, sin embargo, fue su aceptación. Estaba cansada de las sugerencias de mi madre que era una fase, y frialdad de mi padre hacia mi novia. "
"Bueno..." La voz de mamá suena sacudido. "Desde luego, deben haber necesitado tiempo para adaptarse".
"Vine a ellos hace más de un año. Y las señales estaban allí mucho antes, si hubiera ocurrido mirar. De todos modos, un día acaba de llegar a ser demasiado, y me fui. Llamé a la abuela y le dijo todo. Ella estaba molesta terriblemente, y le dijo que ella había criado a su hija mejor que eso. Me invitó a ir a vivir con ella, y... aquí estamos. "
Kurt está llamándome haciendo un gesto hacia las escaleras. Por mucho que me quiera quedar y escuchar la respuesta de mis padres a Quinn, él tiene razón. El tiempo se está escapando. Subimos las escaleras juntos lentamente, con cuidado de evitar los pasos chirriantes. Una vez que hemos llegado al segundo piso, me dirijo a mi habitación primero. La lámpara de noche está encendida, iluminando mi teléfono celular en el que se sienta en la mesa de noche. Triunfante, yo puntillas por la habitación y apoderarme de él, dando vueltas para mostrar Kurt.
Él no está mirando a mí, sin embargo. Él está de pie en el umbral, mirando la habitación con tristeza. Miro a mí alrededor, tratando de averiguar lo que le molesta, antes de tomar el camino de regreso a él. "¿Kurt?" Susurro. "¿Estás bien?"
Él sonríe débilmente. "Estoy bien. Es sólo que... hay un montón de recuerdos en esta sala". Sus mejillas rubor mientras mira a la cama, y toma aliento.
"Oh. ¿Lo Hicimos... aquí?"
"Nuestra primera vez", dice en voz baja. Luego añade: "Y otras veces, también, pero la primera vez es sólo que... bueno, ya sabes."
"No, en realidad."
Él suspira. "Así es. Oh, bueno, has encontrado tu teléfono".
"Lo hice".
"Eso es bueno". Él no suena terriblemente excitado, así que tengo que preguntar.
"Esta noche no fue sobre el teléfono, ¿verdad?"
"No", admite. "En realidad no. Aunque yo eché de menos los mensajes de texto contigo."
"¿Entonces por qué la gran producción?"
Se dirige hacia la cama, sentarse con un encogimiento de hombros. "Cuando tú y yo estábamos juntos, solíamos ir a tomar un café en el Lima Bean casi todos los días. Pasábamos el rato en mi casa, y nos gustaba mucho el apartamento de Rob."
"¿Y?"
"¿No lo ves?" Él me mira inquisitivamente. "Ahora es la segunda vez, y estamos de vuelta en todos nuestros viejos refugios, y... Sólo quiero asegurarme de que si termino enamorando de ti, que me estoy enamorando de ti - que no has sido”.
"No lo entiendo. Estaba tratando de sacarme de nuestra configuración anterior Pero, ¿No acabas de decir que... pasamos un tiempo juntos aquí, también?" -Pregunto, sonrojándose un poco.
"No se trata de la creación tanto como se trata de los recuerdos".
"Pero no tengo ningún recuerdo de que aquí".
"Así es. Es por eso que yo estaba tratando de crear uno nuevo."
Ha intentado jugar esta noche fuera como una película Misión Imposible, pero lo intentó, sigue siendo sólo un tonto romántico. “querías que fuera una experiencia de unión." Él inclina la cabeza en reconocimiento. “tienes toda una manía o complejo de película de acción ¿verdad?".
"No," dice, un poco demasiado rápido.
"Lo hicieron".
"No lo hice". Yo entrecierro los ojos, hasta que él murmura: "Yo tengo un viejo libro de Nancy Drew es de mi mamá".
Levanto la vista hacia el techo, sonriendo tan duro que mis mejillas daño. "Eres adorable."
"Deja de burlarte de mí." Él está poniendo mala cara, sacando el labio inferior de la forma más atractiva.
Doy un paso hacia él, y él inhala fuertemente. "Kurt...”
"¿Blaine?"
"Voy a besarte ahora."
Su boca cae abierta. "Vas-"
"Para darte un beso ahora." Es todo lo que puedo pensar. Es tan condenadamente hermoso, no hay manera de que pueda pasar un momento más sin tocarlo. "A menos que quieras que me detenga".
"No", susurra. "No quiero que te detengas."
"Gracias a Dios". Doy otro paso, y
El piso bajo mis pies da un fuerte chirrido.
Oh, mierda.
Doy un paso atrás a la vez, y cruje de nuevo.
Los dos nos congelamos Kurt se ve tan aterrorizado como me siento. Ni siquiera respirar mientras escuchamos, esperando que nadie se diera cuenta abajo el sonido. Pero nunca he tenido esa suerte. Poco a poco, la voz de mi padre se hace más fuerte.
"Juro que escuché algo", dice, y puedo oír que se acercaba la escalera.
"¡Espera!" Quinn dice en voz alta, sonando asustado. "Todavía falta que te diga secretos sobre mi familia... Mi abuela tuvo mi madre fuera del matrimonio"
Mamá añade: "Harold, no se puede salir. Estamos en el medio de una conversación."
"Mira, voy a estar de vuelta", dice papá. "Sólo quiero comprobar las escaleras y asegurarse de que todo está bien."
Me doy vuelta. "¿Qué vamos a hacer?" Susurro nervioso.
Sus ojos están muy abiertos, su boca en una línea sombría. "¿viene todavía Anna a lavar la ropa los lunes?" No se registra en un primer momento, lo que está pidiendo, porque estoy fijando en las pisadas lentas y pesadas de mi padre al frente de la escalera. "Blaine ¿Viene Anna todavía a lavar la ropa los lunes?"
"¿Qué? Um... Lunes, SI."
Se levanta y coge mi mano, arrastrándome hasta mi cuarto de baño. Damos un paso más en dos tablas en nuestra prisa, y puedo oír a mi padre hasta la velocidad cuando sube las escaleras. Kurt cierra la puerta del baño sin hacer ruido detrás de nosotros, entonces se vuelve hacia mí, respirando entrecortadamente. "Espera a ver si estoy bien antes de ir."
"¿A dónde?"
"Puck está esperando fuera, en caso de que él tiene que sacarnos".
“Pero espera, ¿ir a dónde?"
Él no contesta. Él sólo está detrás de la tolva de ropa en la pared de mi cuarto de baño, aprieta los ojos cerrados, nervioso, y desaparece de la vista. Yo sobre el horror, tratando de mirar hacia abajo la rampa oscura. ¿Qué pasa si Anna lavaba la ropa a principios de esta semana? ¿Qué pasa si no hay pilas de ropa para amortiguar la caída de Kurt?
"¡Vamos!" Llega un susurro desde abajo, sólo según lo que escucho llegar a mi papá puerta del dormitorio. Y entonces no hay tiempo para pensar, no hay tiempo para dudar, no hay tiempo para nada, y estoy en caída libre por un tobogán de lavandería como una versión absurda de Alicia en el País de las Maravillas. Yo aterrizo con mi cara aturdido, tratando de imaginar Kurt como el Conejo Blanco, y está tirando de mi brazo. "¡Vamos!" que respira con dureza.
Se apresuran a mis pies y sale del compartimiento del lavadero, siguiéndolo hacia el conjunto de ventanas cerca de los rosales. Yo apenas puedo distinguir las sombras de las botas de Puck como se pasea de ida y vuelta fuera. Él se agacha cuando ve a Kurt empujar una de las ventanas abiertas.
"En imprimación Lugar," susurró Kurt.
"¿Yo? No, USTED Primero."
"No vas a ser capaz de llegar a la ventana a menos que te impulse", insiste.
Antes de que pueda argumentar, se inclina hacia abajo para agarrarme alrededor de los muslos, y me eleva hacia la ventana abierta. Puck llega y agarra los brazos extendidos, tirando de mí hacia fuera en la nieve. Vuelve a Kurt, y tomo un poco de consuelo en el hecho de que Kurt tiene que saltar un poco para llegar a captar Puck.
"Vamos", le susurra Puck, una vez que haya cerrado la ventana del sótano. Los tres encorvarse, corriendo hacia la calle. Kurt sigue deslizándose por el camino cubierto de nieve hasta que se da cuenta de que ha olvidado tomar las zapatillas de casa apagado. Me estoy riendo tan fuerte en él que ni siquiera puedo respirar.
Llegamos al coche de Puck rápidamente. Él aparece abrir el maletero y saca una serie de trajes mecánicos genéricos, deslizándose sobre ellos a través de su ropa. "Voy a estar de vuelta", dice, agarrando duplicado de la llave de Quinn y corre hacia su coche.
Me dirijo a Kurt, y él tiene la cabeza vuelta hacia arriba hacia las estrellas, riendo silenciosamente. "No puedo creer que casi nos pillaron", dice.
"¿Yo? Tú eres el que casi acabó con la nieve de nuevo allí."
"Bueno, tú eres el que quería tomar una siesta en el compartimiento del lavadero".
"Tú eres la que tomó consejos de robo de un libro de Nancy Drew."
Los dos estamos riendo ahora, nuestras respiraciones hacer nubes en el aire frío. "Sí, bueno, estás-"
Él no llega a terminar ese pensamiento, me inclino y lo beso. Dios, nos besamos, y es todo lo que siempre quise. Sus labios son aún más suave de lo que parecen -¿Eso es todo? -, Pero sus besos son firmes, seguro. Él ha hecho esto muchas veces antes, innumerables, y espero que no soy demasiado inexperto para él. Lo rodeo con mis brazos alrededor de su cintura y sus manos rizo detrás de mi cuello, sus uñas rascando suavemente sobre el cuero cabelludo. Respira por la boca temblorosa, y me roban el aliento de él, inclinándose para besarlo de nuevo.
"Blaine", murmura. "Debemos entrar en el coche. Gente puede vernos."
Quiero discutir con él, pero él tiene razón Tira Kurt abrir la puerta al asiento de atrás y me sumerjo en, alcanzando hasta para él. En un instante, él está ahí, que se cierne sobre mí. Él se inclina y lame el labio inferior, que debe ser raro, pero es un calor insoportable. Él gime y lo hace de nuevo, una y otra.
Me está probando.
Dios.
Agarro la parte de atrás de su cabeza y tire de él con fuerza, abriendo la boca y dejar que nuestras lenguas se tocan tímidamente. Es como si me dio una señal sin siquiera darse cuenta. De repente él está mintiendo completamente encima de mí, con la lengua haciendo golpes de sondeo a través de mi boca, las manos frotando sobre mi pecho, el muslo presionando fuertemente entre mis piernas. Sólo estoy tratando de mantenerse al día, con la esperanza de que mi deseo vaya a superar mi falta de habilidad. Las manos de viajar de regreso a mi cabeza, sosteniéndola suavemente como las tarjetas de los dedos por el pelo.
El frenesí se desvanece después de un minuto, y estamos besando lentamente, lánguidamente. Me pregunto cuántas veces lo hicimos en el pasado. Me da envidia que Kurt debe recordar a todos, porque esto Esto es el cielo.
Se retira después de un coche pasa, y respira con voz temblorosa. "No debemos estar haciendo esto."
"¿Por qué no?" Me quejo, buscando su boca de nuevo. Se inclina lejos, fuera de mi alcance.
"Hicimos un trato, ¿recuerdas?"
"Sí, nos gustaría probar a salir de nuevo. ¿La gente no besa cuando tiene citas?"
"Blaine...”
"Quiero decir, es cierto, la mayor parte de mis conocimientos acerca de las citas viene de ver la CW, pero aún"
Se ríe, echándose hacia atrás para besar un camino a lo largo de un lado de mi cuello. "No se supone que tienes que poner todos los huevos en una sola canasta", murmura, con la lengua fuera para lamer lanzándose detrás de mi oreja. "Se supone que debes salir con otras personas, también."
"Yo soy, sin embargo."
"Usted QUÉ ES"
"Salir con otras personas."
"¿Qué?"
"Tengo una cita con un chico mañana por la noche. Así que ¿ves? Estoy siguiendo el acuerdo". Yo sonrío ampliamente, esperando a que se reanudara a besarme, pero se levanta sobre sus codos, mirándome inescrutable.
“Tienes una cita."
"Sí".
"Mañana por la noche".
"Sí. Ahora, podemos recurrir a”
"Hicimos nuestro trato, como, hace doce horas. ¿Y ya tienes una cita?" Está irritado, me doy cuenta. ¿Cómo puede ser irritado, cuando estoy siguiendo las reglas que él hizo?
“me dijiste que saliera con otras personas", le recuerdo la defensiva.
"Sé Hice eso".
"Si has cambiado de opinión, dilo. Voy a llamar al chico y cancelar nuestra-" me detengo, suspirando. "Espera, no., No tengo su número. Pero yo no iré. Di la palabra, y el acuerdo está fuera".
"No." Niega con la cabeza. "No, debes ir. Sobre tu cita. Con el tipo. Esa es la razón de ser del acuerdo". Se sienta, pareciendo muy joven, de repente. "Ha sido un tiempo desde que Puck se fue. Me pregunto si todo va bien."
"Kurt-"
"No", dice rápidamente. "Estoy tratando de hacer lo correcto, aquí. Por favor, sólo que... no lo hagas."
Suspirando, me siento también. No sé qué decir.
No quiero salir con Sebastián. Quiero sacar a Kurt de nuevo encima de mí y hacer que fuera con él para la próxima hora o día, o resto de mi vida. ¿Por qué está haciendo esto tan difícil? Puck finalmente vuelve al coche, moviendo nosotros un pulgar hacia arriba mientras se arranca el motor y se aleja de la acera. En el camino de vuelta a casa de Rob, nos regala con los detalles de la habilidad con que pasar por un mecánico, y como padre de Kurt realmente debería contratarlo, porque él era tan convincente. Kurt no responde. Él está mirando por la ventana y, a pesar de que estamos sentados uno al lado del otro, es como si yo puedo sentirlo deslizándose lejos de mí.
Nos detenemos frente al edificio. Yo no hago movimiento para salir, porque todavía estoy esperando algo, cualquier cosa, de Kurt.
Por último, mira a mí. "¿Todavía estamos en la mañana por la mañana Lima Bean?" -pregunta con voz ronca.
"Por supuesto. Será el punto culminante de mi día."
Sonríe un poco, y me inclino para besar su mejilla. Él me permite, que es algo, supongo.
Salgo del coche y caminar de vuelta al apartamento de Rob, sintiéndome perdido. ¿Cómo me las arreglo para lío con esto?
Quince minutos más tarde, mientras me preparo una taza de té, mis golpes de teléfonos celulares con un nuevo mensaje de texto. Yo dardo sobre en relieve, ansioso por ver lo que ha escrito Kurt, pero para mi sorpresa, es un mensaje de mi padre: No hay necesidad de la farsa, Blaine, nos lo han dejado fuera de la celda si no nos quieren ver. Espero que estés bien. Te amamos.
Me acosté en la cama durante un largo tiempo, el cosquilleo familiar de insomnio que me mantiene despierto. Finalmente me pregunto a cabo en la sala de estar, acurrucarme en el sofá con mi cara pegada a la almohada de
Kurt, su colcha de ayer por la noche me cubre. Estoy rodeado de Kurt mientras estoy acostada aquí solo.
El sueño no llega.
......................................................................................................................
Hola Niñas gracias por leer y por sus comentarios,
por cierto les recuerdo q esta es la primera vez q haga la traduccion de un Fic asi q lo siento si en algunas partes no entiende o no tiene sentido *BESOS*
Los tres entramos en el estudio de mi padre, deslizando la ventana casi cerrada para que mis padres no sientan una corriente de aire frío en la sala. Una vez que estamos todos con nuestras pantuflas de peluche grandes, se dispersan para buscar en la habitación. No hay señal del teléfono celular. Reviso cajón de mi padre escritorio por si acaso, pero no está ahí.
Puck levanta sus manos, imitando a pie con sus dedos, luego fingiendo comer un sándwich. Miro a Kurt, quien está torciendo los labios, tratando de no reírse. ¿Cocina? se encoge de hombros y asiente Puck, decepcionado de que su lenguaje de señas no se está imponiendo.
Yo voy primero, de puntillas al pasillo y escuchar a mi madre diciendo a
Quinn sobre su hijo muy guapo y elegible, de Blaine. Kurt agita nerviosamente sus cejas hacia mí y sonríe antes de dirigirse a la cocina. El contador del horno esta inusualmente rápido - Mamá debe tener prisa para conseguir las galletas y el té preparado - así que tome unos minutos para chequear el espacio para el teléfono. Estoy a punto de terminar la búsqueda cuando escucho un crujido frenético. Miro hacia arriba, y Kurt está tirando Puck lejos de la barra, al igual que Puck tiene más galletas de caramelo en la boca. Me apoyo en la isla, riendo en silencio a los dos. Cuando Kurt me mira, Él sólo pone los ojos e insta a Puck hacia el comedor.
Hay una larga pausa, y Kurt y cierro los ojos, esperando nerviosamente.
"Me fui de casa", dice al fin. "Finalmente decidí que ya era suficiente y que el tratamiento de mis padres hacia mí era inaceptable".
Un suspiro audible viene de mi madre, y en mi mente puedo verla inclinándose hacia delante, ansioso para más detalles. "¿Qué han hecho?"
"Ellos nunca aceptaron el hecho de que soy gay."
Si pensara que la última pausa fue larga, pues éste parece interminable. Miro a Kurt, Quinn Niega con la cabeza en respuesta, mirando tan confundida como yo.
"No me entiendas mal, mis padres me quieren", Quinn continúa. "Soy su única hija, y me han dado todos los elementos materiales que podría desear. Lo único que he querido realmente, sin embargo, fue su aceptación. Estaba cansada de las sugerencias de mi madre que era una fase, y frialdad de mi padre hacia mi novia. "
"Bueno..." La voz de mamá suena sacudido. "Desde luego, deben haber necesitado tiempo para adaptarse".
"Vine a ellos hace más de un año. Y las señales estaban allí mucho antes, si hubiera ocurrido mirar. De todos modos, un día acaba de llegar a ser demasiado, y me fui. Llamé a la abuela y le dijo todo. Ella estaba molesta terriblemente, y le dijo que ella había criado a su hija mejor que eso. Me invitó a ir a vivir con ella, y... aquí estamos. "
Kurt está llamándome haciendo un gesto hacia las escaleras. Por mucho que me quiera quedar y escuchar la respuesta de mis padres a Quinn, él tiene razón. El tiempo se está escapando. Subimos las escaleras juntos lentamente, con cuidado de evitar los pasos chirriantes. Una vez que hemos llegado al segundo piso, me dirijo a mi habitación primero. La lámpara de noche está encendida, iluminando mi teléfono celular en el que se sienta en la mesa de noche. Triunfante, yo puntillas por la habitación y apoderarme de él, dando vueltas para mostrar Kurt.
Él no está mirando a mí, sin embargo. Él está de pie en el umbral, mirando la habitación con tristeza. Miro a mí alrededor, tratando de averiguar lo que le molesta, antes de tomar el camino de regreso a él. "¿Kurt?" Susurro. "¿Estás bien?"
Él sonríe débilmente. "Estoy bien. Es sólo que... hay un montón de recuerdos en esta sala". Sus mejillas rubor mientras mira a la cama, y toma aliento.
"Oh. ¿Lo Hicimos... aquí?"
"Nuestra primera vez", dice en voz baja. Luego añade: "Y otras veces, también, pero la primera vez es sólo que... bueno, ya sabes."
"No, en realidad."
Él suspira. "Así es. Oh, bueno, has encontrado tu teléfono".
"Lo hice".
"Eso es bueno". Él no suena terriblemente excitado, así que tengo que preguntar.
"Esta noche no fue sobre el teléfono, ¿verdad?"
"No", admite. "En realidad no. Aunque yo eché de menos los mensajes de texto contigo."
"¿Entonces por qué la gran producción?"
Se dirige hacia la cama, sentarse con un encogimiento de hombros. "Cuando tú y yo estábamos juntos, solíamos ir a tomar un café en el Lima Bean casi todos los días. Pasábamos el rato en mi casa, y nos gustaba mucho el apartamento de Rob."
"¿Y?"
"¿No lo ves?" Él me mira inquisitivamente. "Ahora es la segunda vez, y estamos de vuelta en todos nuestros viejos refugios, y... Sólo quiero asegurarme de que si termino enamorando de ti, que me estoy enamorando de ti - que no has sido”.
"No lo entiendo. Estaba tratando de sacarme de nuestra configuración anterior Pero, ¿No acabas de decir que... pasamos un tiempo juntos aquí, también?" -Pregunto, sonrojándose un poco.
"No se trata de la creación tanto como se trata de los recuerdos".
"Pero no tengo ningún recuerdo de que aquí".
"Así es. Es por eso que yo estaba tratando de crear uno nuevo."
Ha intentado jugar esta noche fuera como una película Misión Imposible, pero lo intentó, sigue siendo sólo un tonto romántico. “querías que fuera una experiencia de unión." Él inclina la cabeza en reconocimiento. “tienes toda una manía o complejo de película de acción ¿verdad?".
"No," dice, un poco demasiado rápido.
"Lo hicieron".
"No lo hice". Yo entrecierro los ojos, hasta que él murmura: "Yo tengo un viejo libro de Nancy Drew es de mi mamá".
Levanto la vista hacia el techo, sonriendo tan duro que mis mejillas daño. "Eres adorable."
"Deja de burlarte de mí." Él está poniendo mala cara, sacando el labio inferior de la forma más atractiva.
Doy un paso hacia él, y él inhala fuertemente. "Kurt...”
"¿Blaine?"
"Voy a besarte ahora."
Su boca cae abierta. "Vas-"
"Para darte un beso ahora." Es todo lo que puedo pensar. Es tan condenadamente hermoso, no hay manera de que pueda pasar un momento más sin tocarlo. "A menos que quieras que me detenga".
"No", susurra. "No quiero que te detengas."
"Gracias a Dios". Doy otro paso, y
El piso bajo mis pies da un fuerte chirrido.
Oh, mierda.
Doy un paso atrás a la vez, y cruje de nuevo.
Los dos nos congelamos Kurt se ve tan aterrorizado como me siento. Ni siquiera respirar mientras escuchamos, esperando que nadie se diera cuenta abajo el sonido. Pero nunca he tenido esa suerte. Poco a poco, la voz de mi padre se hace más fuerte.
"Juro que escuché algo", dice, y puedo oír que se acercaba la escalera.
"¡Espera!" Quinn dice en voz alta, sonando asustado. "Todavía falta que te diga secretos sobre mi familia... Mi abuela tuvo mi madre fuera del matrimonio"
Mamá añade: "Harold, no se puede salir. Estamos en el medio de una conversación."
"Mira, voy a estar de vuelta", dice papá. "Sólo quiero comprobar las escaleras y asegurarse de que todo está bien."
Me doy vuelta. "¿Qué vamos a hacer?" Susurro nervioso.
Sus ojos están muy abiertos, su boca en una línea sombría. "¿viene todavía Anna a lavar la ropa los lunes?" No se registra en un primer momento, lo que está pidiendo, porque estoy fijando en las pisadas lentas y pesadas de mi padre al frente de la escalera. "Blaine ¿Viene Anna todavía a lavar la ropa los lunes?"
"¿Qué? Um... Lunes, SI."
Se levanta y coge mi mano, arrastrándome hasta mi cuarto de baño. Damos un paso más en dos tablas en nuestra prisa, y puedo oír a mi padre hasta la velocidad cuando sube las escaleras. Kurt cierra la puerta del baño sin hacer ruido detrás de nosotros, entonces se vuelve hacia mí, respirando entrecortadamente. "Espera a ver si estoy bien antes de ir."
"¿A dónde?"
"Puck está esperando fuera, en caso de que él tiene que sacarnos".
“Pero espera, ¿ir a dónde?"
Él no contesta. Él sólo está detrás de la tolva de ropa en la pared de mi cuarto de baño, aprieta los ojos cerrados, nervioso, y desaparece de la vista. Yo sobre el horror, tratando de mirar hacia abajo la rampa oscura. ¿Qué pasa si Anna lavaba la ropa a principios de esta semana? ¿Qué pasa si no hay pilas de ropa para amortiguar la caída de Kurt?
"¡Vamos!" Llega un susurro desde abajo, sólo según lo que escucho llegar a mi papá puerta del dormitorio. Y entonces no hay tiempo para pensar, no hay tiempo para dudar, no hay tiempo para nada, y estoy en caída libre por un tobogán de lavandería como una versión absurda de Alicia en el País de las Maravillas. Yo aterrizo con mi cara aturdido, tratando de imaginar Kurt como el Conejo Blanco, y está tirando de mi brazo. "¡Vamos!" que respira con dureza.
Se apresuran a mis pies y sale del compartimiento del lavadero, siguiéndolo hacia el conjunto de ventanas cerca de los rosales. Yo apenas puedo distinguir las sombras de las botas de Puck como se pasea de ida y vuelta fuera. Él se agacha cuando ve a Kurt empujar una de las ventanas abiertas.
"En imprimación Lugar," susurró Kurt.
"¿Yo? No, USTED Primero."
"No vas a ser capaz de llegar a la ventana a menos que te impulse", insiste.
Antes de que pueda argumentar, se inclina hacia abajo para agarrarme alrededor de los muslos, y me eleva hacia la ventana abierta. Puck llega y agarra los brazos extendidos, tirando de mí hacia fuera en la nieve. Vuelve a Kurt, y tomo un poco de consuelo en el hecho de que Kurt tiene que saltar un poco para llegar a captar Puck.
"Vamos", le susurra Puck, una vez que haya cerrado la ventana del sótano. Los tres encorvarse, corriendo hacia la calle. Kurt sigue deslizándose por el camino cubierto de nieve hasta que se da cuenta de que ha olvidado tomar las zapatillas de casa apagado. Me estoy riendo tan fuerte en él que ni siquiera puedo respirar.
Llegamos al coche de Puck rápidamente. Él aparece abrir el maletero y saca una serie de trajes mecánicos genéricos, deslizándose sobre ellos a través de su ropa. "Voy a estar de vuelta", dice, agarrando duplicado de la llave de Quinn y corre hacia su coche.
Me dirijo a Kurt, y él tiene la cabeza vuelta hacia arriba hacia las estrellas, riendo silenciosamente. "No puedo creer que casi nos pillaron", dice.
"¿Yo? Tú eres el que casi acabó con la nieve de nuevo allí."
"Bueno, tú eres el que quería tomar una siesta en el compartimiento del lavadero".
"Tú eres la que tomó consejos de robo de un libro de Nancy Drew."
Los dos estamos riendo ahora, nuestras respiraciones hacer nubes en el aire frío. "Sí, bueno, estás-"
Él no llega a terminar ese pensamiento, me inclino y lo beso. Dios, nos besamos, y es todo lo que siempre quise. Sus labios son aún más suave de lo que parecen -¿Eso es todo? -, Pero sus besos son firmes, seguro. Él ha hecho esto muchas veces antes, innumerables, y espero que no soy demasiado inexperto para él. Lo rodeo con mis brazos alrededor de su cintura y sus manos rizo detrás de mi cuello, sus uñas rascando suavemente sobre el cuero cabelludo. Respira por la boca temblorosa, y me roban el aliento de él, inclinándose para besarlo de nuevo.
"Blaine", murmura. "Debemos entrar en el coche. Gente puede vernos."
Quiero discutir con él, pero él tiene razón Tira Kurt abrir la puerta al asiento de atrás y me sumerjo en, alcanzando hasta para él. En un instante, él está ahí, que se cierne sobre mí. Él se inclina y lame el labio inferior, que debe ser raro, pero es un calor insoportable. Él gime y lo hace de nuevo, una y otra.
Me está probando.
Dios.
Agarro la parte de atrás de su cabeza y tire de él con fuerza, abriendo la boca y dejar que nuestras lenguas se tocan tímidamente. Es como si me dio una señal sin siquiera darse cuenta. De repente él está mintiendo completamente encima de mí, con la lengua haciendo golpes de sondeo a través de mi boca, las manos frotando sobre mi pecho, el muslo presionando fuertemente entre mis piernas. Sólo estoy tratando de mantenerse al día, con la esperanza de que mi deseo vaya a superar mi falta de habilidad. Las manos de viajar de regreso a mi cabeza, sosteniéndola suavemente como las tarjetas de los dedos por el pelo.
El frenesí se desvanece después de un minuto, y estamos besando lentamente, lánguidamente. Me pregunto cuántas veces lo hicimos en el pasado. Me da envidia que Kurt debe recordar a todos, porque esto Esto es el cielo.
Se retira después de un coche pasa, y respira con voz temblorosa. "No debemos estar haciendo esto."
"¿Por qué no?" Me quejo, buscando su boca de nuevo. Se inclina lejos, fuera de mi alcance.
"Hicimos un trato, ¿recuerdas?"
"Sí, nos gustaría probar a salir de nuevo. ¿La gente no besa cuando tiene citas?"
"Blaine...”
"Quiero decir, es cierto, la mayor parte de mis conocimientos acerca de las citas viene de ver la CW, pero aún"
Se ríe, echándose hacia atrás para besar un camino a lo largo de un lado de mi cuello. "No se supone que tienes que poner todos los huevos en una sola canasta", murmura, con la lengua fuera para lamer lanzándose detrás de mi oreja. "Se supone que debes salir con otras personas, también."
"Yo soy, sin embargo."
"Usted QUÉ ES"
"Salir con otras personas."
"¿Qué?"
"Tengo una cita con un chico mañana por la noche. Así que ¿ves? Estoy siguiendo el acuerdo". Yo sonrío ampliamente, esperando a que se reanudara a besarme, pero se levanta sobre sus codos, mirándome inescrutable.
“Tienes una cita."
"Sí".
"Mañana por la noche".
"Sí. Ahora, podemos recurrir a”
"Hicimos nuestro trato, como, hace doce horas. ¿Y ya tienes una cita?" Está irritado, me doy cuenta. ¿Cómo puede ser irritado, cuando estoy siguiendo las reglas que él hizo?
“me dijiste que saliera con otras personas", le recuerdo la defensiva.
"Sé Hice eso".
"Si has cambiado de opinión, dilo. Voy a llamar al chico y cancelar nuestra-" me detengo, suspirando. "Espera, no., No tengo su número. Pero yo no iré. Di la palabra, y el acuerdo está fuera".
"No." Niega con la cabeza. "No, debes ir. Sobre tu cita. Con el tipo. Esa es la razón de ser del acuerdo". Se sienta, pareciendo muy joven, de repente. "Ha sido un tiempo desde que Puck se fue. Me pregunto si todo va bien."
"Kurt-"
"No", dice rápidamente. "Estoy tratando de hacer lo correcto, aquí. Por favor, sólo que... no lo hagas."
Suspirando, me siento también. No sé qué decir.
No quiero salir con Sebastián. Quiero sacar a Kurt de nuevo encima de mí y hacer que fuera con él para la próxima hora o día, o resto de mi vida. ¿Por qué está haciendo esto tan difícil? Puck finalmente vuelve al coche, moviendo nosotros un pulgar hacia arriba mientras se arranca el motor y se aleja de la acera. En el camino de vuelta a casa de Rob, nos regala con los detalles de la habilidad con que pasar por un mecánico, y como padre de Kurt realmente debería contratarlo, porque él era tan convincente. Kurt no responde. Él está mirando por la ventana y, a pesar de que estamos sentados uno al lado del otro, es como si yo puedo sentirlo deslizándose lejos de mí.
Nos detenemos frente al edificio. Yo no hago movimiento para salir, porque todavía estoy esperando algo, cualquier cosa, de Kurt.
Por último, mira a mí. "¿Todavía estamos en la mañana por la mañana Lima Bean?" -pregunta con voz ronca.
"Por supuesto. Será el punto culminante de mi día."
Sonríe un poco, y me inclino para besar su mejilla. Él me permite, que es algo, supongo.
Salgo del coche y caminar de vuelta al apartamento de Rob, sintiéndome perdido. ¿Cómo me las arreglo para lío con esto?
Quince minutos más tarde, mientras me preparo una taza de té, mis golpes de teléfonos celulares con un nuevo mensaje de texto. Yo dardo sobre en relieve, ansioso por ver lo que ha escrito Kurt, pero para mi sorpresa, es un mensaje de mi padre: No hay necesidad de la farsa, Blaine, nos lo han dejado fuera de la celda si no nos quieren ver. Espero que estés bien. Te amamos.
Me acosté en la cama durante un largo tiempo, el cosquilleo familiar de insomnio que me mantiene despierto. Finalmente me pregunto a cabo en la sala de estar, acurrucarme en el sofá con mi cara pegada a la almohada de
Kurt, su colcha de ayer por la noche me cubre. Estoy rodeado de Kurt mientras estoy acostada aquí solo.
El sueño no llega.
......................................................................................................................
Hola Niñas gracias por leer y por sus comentarios,
por cierto les recuerdo q esta es la primera vez q haga la traduccion de un Fic asi q lo siento si en algunas partes no entiende o no tiene sentido *BESOS*
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1