Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba1011%Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba1019%Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba1011%Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba1024%Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba1027%Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba108%Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic-Roses in December - Capitulo 30

+18
Alondra* Anderson *Criss
Emy_Rodriguez Groff
darckel
rekanchi
klaineforever
tamy22
Amyxs41
BlainerK
karenGr
Cindyklainelove
johanna anderson
Mary Alexander
Crazy Vale
MariamXO
Kenigal
bonamore
linaklaine
mary04
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Fic-Roses in December - Capitulo 30

Mensaje por rekanchi Dom Feb 24, 2013 5:44 pm

me encanta, y Kurt por su paciencia
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por karenGr Dom Feb 24, 2013 7:26 pm

Estoy totalmente enamorada de este fic<3 amo que nos lo traduzcas:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por mary04 Vie Mar 01, 2013 6:22 pm

Cap. 20

Kurt pasa gran parte de la unidad a Lima con mi teléfono celular al texto de ida y vuelta con su hermanastro, dándole instrucciones estrictas sobre qué ropa ponerse. "Usted no creería cuántas veces Finn aparece en algo que choca con mi equipo", me dice, deteniéndose sólo para tomar un sorbo de su botella de Evian. "Es como si cada vez que me pongo rosa o malva, sólo tiene que usar un color naranja oxidado. Y entonces invariablemente terminan sentados uno al lado del otro, y la monstruosidad, mi dios, la monstruosidad...”

Voy a la deriva dentro y fuera de la conversación, asintiendo distraídamente mientras conduzco. La noche es fría, y no hay placas de hielo negro a tener en cuenta. Pero más que nada, que estoy pensando.

Kurt y yo solíamos tener relaciones sexuales.
Solíamos tener sexo mucho.
Él sabe cómo me veo desnudo.
Él ha visto y tocado y probablemente sabí
a mi-

"¿Estás bien?”, pregunta.
"Bien", me ahogan. Puedo sentir el rubor viajar hasta mi cuello, y espero que no lo puede ver.
Sé que la mecánica básica del sexo. Pero con dos chicos, ¿cómo se decide quién es el fondo, y que es la parte superior? Lo cual me he encontrado con Kurt? ¿Qué pasa si yo no quiero ser ese uno más? Se Kurt todavía me quieres si de repente me pregunte a cambiar ¿Y si se pretende estar bien con él, pero ha decepcionado en secreto?

"¿Estás seguro? Su cara se ve rara. ¿Está demasiado caliente? ¿Quieres agua?" Él tiende la botella, pero yo niego con la cabeza.
"Sí, no, estoy bien. Gracias. Bien".
Pasamos el resto del viaje en silencio, excepto cuando Kurt en voz baja me dice cuándo dar vuelta. Sigue mirándome. Me pregunto qué está pensando.

Llegamos a Breadstix temprano y decidimos esperar a que fuera de la familia de Kurt. Se apoya en el exterior de ladrillo del edificio, aun bebiendo de su Evian. Estoy tratando de no mirar a los labios rojos llenos, chupar en la boca de la botella, así que cambio mi mirada hacia abajo en su lugar. Es tan largo y esbelto, con patas que parecen no terminar nunca. ¿Qué quiso utilizar las piernas para? ¿Se apoyarse contra la pieza, o envolver alrededor de mi cintura? Sigue luchando mi rubor, me apoyo en la pared también, tratando de recordar que el flash de la memoria que tuve la semana pasada en la habitación de Kurt. Recuerdo que él y yo estábamos desnudos en la cama, a ciencia cierta, pero me parece que no puede averiguar quién estaba dentro de

"Está bien, lo derrama." Kurt me está mirando fijamente. "¿Qué tiene de malo?"
“Nada”
"No hagas eso. Tenemos que ser honestos con los demás. Usted ha estado actuando extraño desde que salimos del apartamento. ¿No quieres venir a cenar con mi familia?"
"No, por supuesto que quería venir. Me gusta tu familia."
"¿Fue a causa de antes? ¿En el sofá? ¿Te empuja demasiado lejos?"
"No,-tú"

"Sólo dime. Puedo manejarlo". Se sienta y espera, mientras me armo de valor para hacerle la pregunta. Él acaba de tomar otro sorbo de agua cuando me habla.
"¿Cuando tuvimos sexo, yo era el superior o el inferior?"
Se ahoga, tos con agua dura y el goteo en todo el pelaje. Se necesita un buen minuto más o menos para que deje de toser, y para entonces podamos ver a su familia caminando desde el aparcamiento. Kurt se inclina más a mí, limpiándose la barbilla y silbidos: "Vamos a hablar de esto más tarde." Asiento con la cabeza débilmente como Carole llega a nosotros primero.

"No debería haber esperado hasta aquí", dice ella, tirando de nosotros dos en un apretado abrazo de tres vías. "El aparcamiento está tan mal iluminada... y además, es mucho más cálido en el interior del restaurante."
"Está bien". Mejillas de Kurt son de un rojo llameante. "El frío es algo refrescante".
"Pensé que habías dicho aire frío era malo para su piel", tubos de Finn, hasta que se elevan sobre todos nosotros, y Kurt lo mira.
"¿En serio? Nunca recuerdo nada de mis consejos cuidado de la piel, y ahora tú-"
"Vamos a entrar", dice Carole, sonriendo alegremente. "Me muero por un vaso de vino tinto". Ella une los brazos con Kurt y lo conduce al restaurante. Finn está justo detrás de ellos.

Estoy a punto de cumplir cuando ciento una mano aprieta mi hombro. Me vuelvo a ver Burt pie a mi lado, con los ojos brillantes. "No te puedo decir lo bonito que es ver a los dos juntos otra vez", dice.

Entramos en el restaurante juntos, y aunque su mano sale de mi hombro después de un momento, todavía puedo sentir su calor.

La anfitriona agarra varios menús y nos lleva a una cabina en el centro del restaurante. Kurt y yo deslizarse hacia un lado, Burt y Carole en el otro, mientras que Finn acerca una silla para sentarse al final. "Esta primera vez que vienes a Breadstix?" Burt me pregunta, y yo asiento.

"Tienes que probar los palitos de pan", dice Finn ansiosamente, empujando el recipiente hacia mí. "Están muy mal".
Lanzo una mirada inquisitiva a Kurt, luego tomar un palito de pan del recipiente con un encogimiento de hombros.

Kurt suspira. "Son siempre rancio, no importa cuando lo reciba. ¿Cómo es eso posible?" Él toma un demasiado, tratando de mordisquear lo delicadamente. Tengo que mirar a otro lado después de un momento, porque he tenido manera demasiadas imágenes de los labios de Kurt envuelto alrededor de objetos largos y cilíndricos esta noche.

"Tal vez deberíamos haber cenado en casa esta noche", Carole murmullos, frunciendo el ceño. Parece distraído, mirando alrededor del restaurante. Tal vez está esperando ver a alguien que ella conoce aquí. "Me parece una vergüenza que por fin toda la familia juntos de nuevo y estar comiendo palitos de pan rancio... Yo podría haber hecho carne asada en la casa. Todos ustedes aman mi carne a la cacerola".

"Vamos, mamá, no hemos estado aquí en las últimas semanas", dice Finn.
"Vamos a tener su carne a la cacerola mañana por la noche." Se detiene y considera. "A menos que Sarah me perdona entonces y que pueda volver a su apartamento. En ese caso, usted tendrá que hacer la cena sin mí."
"¿Qué has hecho esta vez?" Kurt le pide.
"Nada".
"Finn".
"Bueno, era su cumpleaños la semana pasada...”
"No me digas que has olvidado."
"No me olvides. Estoy totalmente de recordar...”
"Está bien...”

"... Al día siguiente," Finn admite. Kurt levanta las manos y comienza a reprender a él, así que me inclino hacia delante para hablar con Carole.
"Me encanta tu blusa", le digo. "Es realmente pone de manifiesto el color de tus ojos. ¿De dónde lo sacaste?"
"En realidad, Kurt lo escogió para mí", responde ella. "¿Cómo ustedes dos en la unidad de abajo? ¿Eran los caminos bien? ¿El hielo negro?"
"No está mal", le respondo. "¿Y tú?"
"Oh, está bien."
"Um... así que..." Dejo caer mi voz un poco más baja. "Sólo quería darles las gracias por su hospitalidad anoche. Sé qué tipo de se estrelló su cena familiar, y-"

"Blaine", me interrumpe. “has sido parte de esta familia durante mucho tiempo. Siempre nos quedará espacio para ti en nuestra mesa."
Creo que, de repente, de mis propias comidas en familia, con papá cortando la carne, mientras que aplaudir mamá y yo para él. Parecen tan rígidos y formales en comparación. "Lo siento por el abastecimiento de agua, también", le digo, aún más baja. "Yo casi nunca lloro, no sé qué me pasó".
Carole llega a través de la mesa de apretar mi mano brevemente. "Estabas preocupado por Kurt. Y cada persona en la mesa sabía exactamente lo que estaba sintiendo. Si Kurt no había llamado la noche anterior, es probable que hubiera reportado su desaparición."
"¿En serio?"

"Es que... no puedo ni explicar lo que se siente al tener un hijo, una extensión de ti mismo que hay en el mundo. Desea proteger a cada minuto del día, pero no puedo. Es era lo suficientemente fuerte como cuando yo sólo tenía Finn, Kurt, pero es mucho más vulnerable. “Tenía los ojos vidriosos crecer, y ella se traga duro. "Esa noche... la noche en que ambos fueron atacados...”
"Usted no tiene que-"

"Es la peor pesadilla de todo padre." Se aclara la garganta, y luego toma una respiración profunda. "Burt y yo no puedo dejar de preocuparse, incluso ahora hemos tratado de seguir adelante, para Kurt, pero algunas cosas son todavía muy difícil -. Como dejar varias horas pasan sin noticias de él, o ir a un lugar público y se pregunta si los atacantes están muy cerca. "
Echo un vistazo alrededor y luego, también. Nunca se me ocurrió que con el ataque ocurre en Lima, Carole tiene razón - es más que probable que los atacantes eran locales.

"Está bien, lo siento por eso. Alguien tenía que defender a la pobre chica." Kurt evidentemente ha terminado amonestando Finn, y se inclina hacia nosotros con curiosidad. "¿Qué me perdí?"
Carole parece nervioso, así que ir in "Estaba en su complementando esa blusa preciosa," Yo proporciono. "Ella dijo que tenía un poco de ayuda para escoger a cabo."
"¿No hacen el verde en su pop ojos?" , suspira. "¿Qué puedo decir, yo vivo con una musa de la vida real?".

"Sí, claro". Ella se ríe, resoplando delicadeza. "Oh, casi lo olvido:" Ella raíces en su bolso, luego saca teléfono celular de Kurt y se lo da a él. "¿Tiene un cargador en el apartamento de Rob?"
"Sí, estoy listo. Muchas gracias." Él se desliza el teléfono en el bolsillo, entonces se abre un menú para compartir conmigo, señalando los platos diferentes. "Muy bien, así que estás a salvo con alguno de estos platos de pasta, pero me gustaría permanecer lejos de la carne si fuera tú. Finn se puso muy enfermo la última vez que se puso una hamburguesa aquí".

"Despiece de ambos extremos," Finn pide más amablemente.
"También se da bien sea una sopa o una ensalada con su comida. Su sopa minestrones es bastante bueno."
"Oh..." Niego con la cabeza. "Yo no soy realmente un fan de minestrones".
Finn me mira con más de su menú. "¿Desde cuándo? Se trata siempre del minestrones aquí".
"A veces, los gustos de la gente puede cambiar después de un trauma cerebral", le digo.
"¿En serio?"
De acuerdo con mi médico”.
"Weird".

Ponemos nuestros pedidos con la camarera y se sientan en una extraña especie de silencio. Finn está enviando mensajes de texto a alguien por su teléfono celular, Burt está comiendo palitos de pan, y Carole sigue mirando a los otros clientes en el restaurante. Ella parece estar centrando su atención en la esquina detrás de mí. Cuando me vuelvo a mirar, veo una mesa de edad universitaria chicos con chaquetas de fútbol.
"Voy al baño," Kurt anuncia. "Voy a estar de vuelta."
Se levanta y se dirige hacia la parte posterior de la sala. Me dirijo a Finn, que parece que mi mejor apuesta para la conversación, pero antes de que se le puede pedir cualquier cosa, Carole dice: "Finn, ir al baño."
"Pero yo no necesito hacer pis-"
"Ahora".

Él se escabulle apaga después de Kurt, y nos sentamos en silencio otra vez. Me concentro en el beber mi agua, tratando de ignorar la preocupación de roer en el estómago. ¿Qué está pasando?
En otro momento, Kurt viene marchando hacia atrás, mirando furiosa mientras se apresura Finn después de él. "¿Otra vez?" él exige, de pie junto a la mesa con las manos en las caderas. "¿Hablas en serio? Pensé que por fin había logrado superar estas tonterías."
"Kurt, siéntate," Burt dice, mirando a la mesa de la esquina con el ceño fruncido. "La comida va a venir pronto".

"tengo diecinueve años. No necesito un baño buddy-"
"Kurt, por favor", suplica Carole. "Estás haciendo una escena."
Miro a mí alrededor, pero nadie parece estar nosotros prestando mucha atención. Entonces divisar una figura familiar, sentado en una cabina en la pared del fondo. Él nos está mirando con ojos oscuros, sorbiendo un refresco y haciendo caso omiso a la chica sentada frente a él. Yo miro hacia otro lado y tratar de ignorar el aleteo de malestar en el estómago.

¿Qué está haciendo ese tipo de scandals aquí?
Kurt finalmente se sienta junto a mí y Carole se las arregla para animar para arriba con él una conversación sobre qué tipo de corte de pelo se debe conseguir en el salón de esta semana. Kurt está en su elemento, hablando de luces y las capas y el valor de una corona de espuma, por lo que me escapo otra mirada sobre el hombre. Dave, creo. Él todavía nos está mirando, con la mandíbula establecido firmemente.

De repente, una oleada de náusea me golpea. Me siento como si estuviera a punto de vomitar. "Necesito ir al baño", murmuro a Kurt. Se desliza fuera de la cabina, y luego me apunta en la dirección del servicio de caballeros. Carole no insiste en un compañero de cuarto de baño para mí, supongo, porque Finn no sigue en pos de mí.

Entro en el cuarto de baño y de pie delante de un fregadero, agarrando los lados de la porcelana. Mi reflejo en el espejo se ve pálido y demacrado. Al girar la perilla de edad en el lavabo, me deje correr el agua fría, haciendo bocina con las manos bajo el grifo y salpicar algunos puñados en mi cara. Le ayuda con las náuseas, por suerte. Respiro profundamente y estire hacia arriba, cogiendo el reflejo de Dave parado justo detrás de mí.

"¡Jesús!" Hago girar alrededor, nerviosa. Da un paso más cerca, acechando sobre mí. "¿Qué quieres?"
"¿Por qué has venido aquí?" -pregunta, con los dientes apretados. "Tú no perteneces aquí. Este es mi pueblo".
"Es la ciudad de mi novio, también, él vive-"
"Tú no le mereces."
"¿Qué?"
"Usted tuvo su oportunidad con Kurt, y se olvidó de él. No debes llegar a tenerlo de vuelta". Sus manos se doblan en los puños, y hasta contra el frío fregadero detrás de mí. "Debería ser yo por ahí con ellos. Me haciendo bien con su familia, me voy a casa con él después".

Yo gape en el. "¿Tú Sabes tú... Kurt?"
Sus orificios nasales se abren como él da un paso más cerca. Me dan ganas de gritar o correr, pero mis piernas se sienten abrumadas y es una lucha justa para respirar. "Escuche con mucha atención", dice, pero lo que empieza a decir se interrumpe en la puerta del baño abierta flequillo.
"Oops, puerta más ligero de lo que pensaba". Finn está de pie allí, con una sonrisa tímida. "Mamá quería que yo para ver cómo ", me dice. "¿Te sientes bien?"
"Sí", murmuro, sacudido.

"Hey, Karofsky, ¿qué pasa?" asiente con la cabeza, y siento que el mundo comienza a cambiar bajo mis pies.
Karofsky.
Dave es David Karofsky
Me agarre el fregadero detrás de mí más duro. Nadie dice nada, y el silencio parece Finn en pista de que algo anda mal. Abre su boca con vacilación. "¿Estás segura que estás bien?"

"Uh... no se siente tan caliente", lo admito. Finn frunce el ceño con preocupación, que viene y me lleva hacia fuera del baño. No me atrevo a mirar hacia atrás para ver si Dave nos sigue. "Necesito un poco de aire", le digo a Finn, caminando rápidamente hacia la puerta principal. Entonces estoy fuera, respirando bocanadas profundas de aire frío como el miedo y la furia salario de una batalla dentro de mi pecho. He estado aquí un par de minutos cuando oigo que alguien se acerca.

"¿Blaine?" Kurt se acerca, ladeando la cabeza. "Finn dijo que no se siente bien. ¿Qué tiene de malo?" Él pone una mano sobre mi frente, mi mejilla. "no se siente caliente... pero estás temblando, miel, debe ser frío"
"Uno cita Dave Karofsky?" Exijo. Su cara se cae, y me da una respuesta clara. "¿En serio? ¿El tipo que intimidado y acosado sexualmente en la escuela secundaria? Leí todo sobre él en mi diario. Ese tipo hizo todos los días a la escuela en un infierno para ti. Usted tuvo que transferir a Dalton sólo para estar lejos de él. "
"Lo sé...”

La puerta se abre de nuevo, pero es sólo Finn, llegando a estar al acecho torpemente unos metros de distancia de nosotros. Supongo que es un amigo estacionamiento esta noche, también. "¿Todo bien?" que llama.
"No, Finn, no todo está bien", le digo, cavando mis manos en mi pelo, raspar la uña del pulgar contra mi cicatriz. "Me acabo de enterar de que Kurt trató de sustituir con el tipo que me maltrató a la semana pasada, así que me disculpe si necesito un minuto para procesar todo".

"Espera, ¿qué?" Kurt mira atónito. "¿Que Paso?"
"Traté de hablar con él en escándalos, y él me empujó contra la barra."
"¿Dave hizo? ... ¿Te ha hecho daño?"
"No,-el"
Finn vuelve sobre sus talones, corriendo de nuevo en Breadstix. "Oh no," Kurt respira, agarrando mi mano y tirando de mí después de él. En el momento en que lo hacen en el restaurante, puedo ver Finn acarreo de Dave de su asiento por el cuello de la chaqueta. La chica frente a él está protestando y Carole y Burt están llegando a los pies de alarma, pero Finn no parece darse cuenta de nada de eso.

"¿Te pongas tu mano sobre él la semana pasada?" que exige. "¿Has empujado a Blaine?"
David levanta sus manos. "Whoa, cálmate, Finn-"
Pero Finn es demasiado furioso para calmarse. Arrastra a David fuera a la playa de estacionamiento, dando manotazos a los intentos de Kurt para detenerlo. "escogió a mi hermano en la escuela secundaria", los humos. "Estás molestando a Blaine ahora... ¿qué es exactamente lo que-" Sus ojos se abren lentamente. "Oh mi dios. Fuiste tú".
"¿Qué?"
"El que los atacó el año pasado."
“Yo-"
Puño de Finn sale volando, que conecta con la mejilla dura de Dave. "Eres un hijo de puta. Podría haberlos matado a-" Él le golpea dos veces más antes de llegar a él, tirando de mi brazo alrededor de la cintura de Finn y la celebración de vuelta.

"Finn" Carole gritos, corriendo con Burt sobre sus talones.
"Stop", murmuro firmemente en la oreja. "Para. No fue él."
"Él estaba amenazándote en el baño, ¿no es cierto? Pensé que algo raro estaba cuando entré-"
"El No Nos Atacó, Finn. Prometo que voy."
Él todavía está respirando con dificultad y mirando a Dave, quien se dobló, agarrándose la cabeza defensivamente. "No sé", dice Finn.
"Yo lo sé".
"¿Cómo?"
"Debido a que Él está enamorado de Kurt."
"¿Qué?"

"Él está enamorado de Kurt." Puedo sentir el cambio en el cuerpo de Finn que considere lo que estoy diciendo. "Piensen en lo mal que Kurt fue herido en el ataque. No podía hacerle eso a alguien a quien amaba. Dave me odia, sí, pero él nunca se habría puesto la mano sobre Kurt."

Es silencioso en el estacionamiento, pero para las respiraciones duras de Dave. Finn finalmente levanta sus manos en señal de rendición, y me dejo llevar por él. Todavía estamos de pie cuando compañero de Dave cena sale, vestida con su chaqueta y una expresión tormentosa.
"Vamos", dice abruptamente.
David se endereza, con una mano en la mejilla. "Cassie-"

"No quiero oírlo, Dave," ella se rompe. "Nunca me he sentido tan humillada en toda mi vida." Ella se marcha fuera en el estacionamiento, y después de un rápido vistazo a Kurt, se apresura ella después de Dave.
Finn y me dirijo de nuevo a Kurt y sus padres, que nos están mirando con expresión inescrutable.
"Finn, ve con Kurt y Blaine a nuestra casa", dice Carole fuerza. "Voy a nuestro servidor para envolver nuestra cena para ir."

"Mamá",
"No discutas conmigo." Ver Burt. "¿caminas o coche?"
"Por supuesto." Él envuelve su brazo alrededor de los hombros de Kurt. "Finn, tienes Blaine."
"Sí".
Kurt parece apuntar llorar. "Papá-"
"No es culpa tuya, amigo. Vamos a llegar a casa."

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Niñas Primero gracias por sus comentarios realmente me motivan a continuar traduciendo segundo.... Creo q eso era todo Bno espero le haya gustado el Capitulo el otro Capitulo lo mas probable es q Act. el domingo o lunes ya q tengo un poco mas de la mitad ya traducido *¨Besos¨* Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por rekanchi Vie Mar 01, 2013 11:08 pm

esto cada vez se complica, gracias por seguir traduciendo... Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 2013958314
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Sáb Mar 02, 2013 8:50 am

que buen capitulo, esa cena no resulto como esperaba pero bueno y la pelea sera Karofsky el que los golpeo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por mary04 Dom Mar 03, 2013 5:31 pm

Cap. 21

No hablamos de la unidad a la casa de Kurt.
Estoy abrumado. Hay tantas emociones corriendo por mis venas, es todo lo que puedo hacer para evitar que el coche se mueva en la dirección correcta. La noche es negra, y sigo golpeando el freno cuando pienso que veo sombras revoloteando justo más allá de mis faros.

Me pongo en camino de los Hummel 'y no te muevas. Todo lo que quiero hacer ahora es subir a la plataforma en el armario de mi dormitorio, y tire mis rodillas contra mi pecho para hacerme tan pequeño como sea posible. De vuelta a casa todavía no es una opción, sin embargo - no puedo enfrentarme a mis padres todavía. Pero, al mismo tiempo, no me es posible sentarse a la mesa de la cocina de Kurt y una pequeña charla con su familia. Aun así, sé que si lo dejo aquí y volver al apartamento de Rob solo, va a ser devastada. Tengo tres opciones diferentes, y sin embargo no hay opciones en absoluto.
"Vamos," Kurt dijo finalmente. "Vamos a entrar."
"Kurt-"
"Confía en mí", murmura.

Todos caminamos hacia la casa. Finn y Kurt quitan los abrigos y los cuelgan en los ganchos. Trato de mantener la mía, pero Kurt se extiende el brazo y no se caiga hasta que me entregue mi abrigo para él. Él se cuelga cuidadosamente al lado de su, entonces toma mi mano, susurrando: "Quiero mostrarte algo."
Me guía por el pasillo de la casita, que viene a una parada cerca de la puerta de atrás. Echo un vistazo alrededor, pero es sólo un pasillo vacío.

Luego se llega hasta el techo, haciendo retroceder un panel que no había notado por encima de nuestras cabezas. Una escalera vieja desciende de forma automática, llegando a descansar en el suelo.
"No es el mismo que el armario", dice. "Pero podría ayudar."
Lo miro fijamente, atónito. "¿Cómo-"
"Las cosas no son siempre perfectas, incluso antes del ataque. Tengo muy buenos en reconocer cuando te necesitaba a ti mismo capullo en algún lugar." Hace un gesto por la escalera. "Pruébelo".

Decoro probablemente dictaría que yo le invito conmigo, pero yo no. En cambio, subo la escalera lentamente, hasta que me encuentro en un espacio angosto pequeño, polvoriento desván. Está helando aquí. No puede pararse por completo, y hay tantas cajas que no pueden moverse más que unos pocos metros en cualquier dirección.
Es perfecto.

Me arrastro fuera de la escalera, deteniéndose junto a un par de cajas de ropa de verano etiquetado. No puedo localizar una instalación de luz, pero es mejor así. La oscuridad se adapta a mi estado de ánimo.
En la planta baja, está el sonido de la puerta delantera, luego la voz ansiosa de Carole gritando. Kurt le responde, y me alegro de que soy incapaz de distinguir la conversación. No me puedo imaginar lo grosero que ella debe pensar que soy, escondiendo aquí cuando acaban me invitaron a cenar. Burt se une a ellos, con la voz un murmullo, y mis mejillas a ras de color. Anoche lloré por todo su mesa. Esta noche me he secuestrado fuera de su casa.

Tanto para impresionar a la familia de Kurt.
Las voces bajas continúan, ya pesar de los confines estrechos de la dulzura espacio, me siento inquieto. Demasiado pronto, oigo pasos mientras alguien se acerca a la base de la escalera. Hay fuertes pisadas en la escalera, y una cabeza de pelo marrón asoma por la abertura.

"¿Eres mi amigo ático ahora?" Pido sin humor, como Finn se baja con paso inseguro, utilizando la mano izquierda para mantener el equilibrio.
"La cena", dice, levantando dos contenedores de papel de aluminio en la mano derecha.
"Yo no tengo hambre."

"Cool, entonces voy a comer tuyo cuando terminar la mía." Él deja caer a mi lado y cáscaras abrir la tapa de su contenedor. El olor de los dedos de pollo y papas fritas francés es realmente muy delicioso. Trato de recordar si he comido algo que no sea hoy un Pop-Tart, pero luego empiezo a recordar palitos de pan rancio y agua fría y una figura que se cierne sobre mí-

"Yo ni me acuerdo de lo que he pedido", lo admito, tratando de distraerme...
Finn grietas abrir la tapa del contenedor segundos. "Parece que parm de pollo. Durante espagueti". Él blande un cuchillo y tenedor y levanta las cejas hasta los acepto.

Suspirando en concesión, tomo el papel de contenedor y lo abre, liberando un aroma tentador de ajo y los tomates. Comemos en silencio, uno junto al otro, hasta que el dolor en mi estómago comienza a disminuir. "Entonces, ¿quién te hizo venir hasta aquí?" Le pido, pinchando un globo de mozzarella. "¿Tu mamá?"
"En realidad, me ofrecí".
"¿En serio?"

Él mete un puñado de papas fritas francés en la boca y limpia las manos en los vaqueros. "Tenía miedo de que iba a encontrar estos", dice, y llega más allá de mí para agarrar una pila de revistas. Yo surco mi frente en la confusión hasta que echar un vistazo a algunas de las portadas.
"¿Ud. lee porno hasta aquí?" -Pregunto, horrorizado.
"Uh... yo no diría que es la lectura. Acabo de mirar las fotos. Y... usted sabe."
"Grande".

"Yo no quería a encontrar las revistas y obtener toda malestar".
Yo entrecerrar los ojos en él. "Pechos no me molesta."
"¿No?"
"No. Yo no los encuentran atractivos, pero no son molesto." A diferencia de la idea de que probablemente estoy sentado en fluidos secos de Finn en estos momentos.

"Cool". Se recuesta contra una pila de cajas y extrae el dedo último pollo en la boca. "Más que nada, yo solía venir aquí cuando necesitaba estar solo."
"¿No tienes tu propia habitación aquí?"
"Sí, pero..." Se encoge de hombros. "La recuperación de Kurt después de que el ataque tuvo un tiempo. A veces tienes especie de planta baja voz alta."

"No lo entiendo. Él dijo que no estaba tan mal herido-"
"No estoy hablando de una recuperación física".
"Oh". Miro a mi comida a medio comer y déjela a un lado, mi apetito ha ido. Él pone su lado también, y por varios minutos, el único sonido es el murmullo de Kurt y sus padres hablando abajo.

"Me gustaría que no se enoje Kurt," Finn dice en voz baja. "Las cosas estaban mal después del ataque, y peor aun cuando lo has olvidado. Ha sido muy duro para él."

"No estoy enojado con Kurt."
"¿Quién, entonces?”, pregunta. "¿Karofsky?"
"Yo, Finn," le digo, y él me parpadea a la confusión. "¿Sabía que he sido un boxeador durante años?"

"Uh... sí, la verdad es que me acuerdo de eso."
"Me dieron una paliza a mi escuela pública en Westerville, cuando yo era un estudiante de primer año. Después de eso, mis padres me inscribieron en clases de defensa personal para que yo pudiera aprender a protegerme. Terminé realmente amar boxeo. Me pusieron una saco de boxeo en mi sótano y yo solíamos pasar horas allí, trabajando en mi gancho de derecha y mi gancho”.
"No entiendo lo...”

"Mi novio y yo fuimos atacados y asesinados casi en el estacionamiento de nuestra escuela secundaria el año pasado", le digo, mi voz temblando. "Un desconocido me empujó contra un bar la semana pasada. Y esta noche, ese hombre mismo me amenazó de nuevo." Me rodeo con mis brazos alrededor de las rodillas, apretando con fuerza. . "Mi padre solía decirme Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces es un patrón Bueno, esto es claramente un patrón: alguien amenaza a mi seguridad, y no puede defenderse, no puedo. Incluso moverme. "

"Así que estás enojado porque esta noche se congeló y tuve que golpear Karofsky por ti", él deduce.
"Estoy enojado porque no tenía sentido a todas esas lecciones, todo lo que practica, si ni siquiera puedo defenderme cuando el empuje viene empujar".
Violines Finn con su cordón, mirando pensativo. "Bueno, tal vez eso se debe a empujones no es lo suyo. Su primer instinto es no hacer daño a alguien. Eso no es algo malo."

"Es cuando te enfrentas a alguien cuyo primer instinto es hacer daño."
Él asiente con la cabeza tristemente. Entonces él me da una sonrisa irónica. "sabes, Kurt tomó un curso de defensa personal, cuando estábamos en la escuela secundaria."

"¿En serio?" Eso me sorprende, por alguna razón.
"Sí. Burt estaba convencido de que era demasiado de un blanco para los agresores, así que trajo a casa un folleto con todas estas diferentes cursos que se ofrecen en el colegio de la comunidad, e hizo Kurt elegir uno. Después de que el semestre terminó, Burt le pidió que demostrar lo que había aprendido para los tres de nosotros. "

"¿Y?"
"Y vamos a decir que sabía un montón de maneras diferentes de giro si espadas." Él y yo sonrío ampliamente el uno al otro. Ahora que no me sorprende. "Burt ni siquiera podía estar loco. Kurt se paseaba por la habitación cantando canciones de El hombre de La Mancha, y girando las espadas a su alrededor, y pensé que me iba a mear en los pantalones, me estaba riendo tan duro."

"Ese es mi Kurt."
Nos sentamos allí por un rato, escuchando los ruidos tenues de platos tintineo, hasta que Finn toma la palabra. "Él te necesita, ya sabes."
"Lo sé," yo suspiro.

"Es especial, lo que ustedes tienen. No todos tienen esa oportunidad." Frunce el ceño. "Pensé que tenía algo así una vez."
"¿Con Sara?"
"Sarah No, ella es... no. Era un tiempo atrás. Pensé que podría ser el uno."
"¿Qué pasó?"
"sabes que cuando las cosas se ponían mal, Kurt abandonó su sueño a esperar aquí para ti"
"Sí...”
Finn se encoge de hombros. "Resultó que su sueño era más importante para ella que yo."
Trato de no mirar compasivo, pero sé que debo estar fallando. "Me siento mucho. Eso es una mierda".

"Lo hizo chupar. Pero la vida sigue, ¿sabes?"
El chirrido de deslizamiento de sillas suena desde abajo, y sé que Kurt y sus padres deben haber terminado de comer. Finn me mira con curiosidad. "Me gustaría ir allí", le digo, "pero me temo que sus padres podrían odiarme".
"Mis padres nunca podría odiarte", dice, mirándome como si estuviera loco.
"He traído todo este drama de nuevo en sus vidas"

"No lo entiendo, Blaine", me interrumpe. "Mamá y Burt solía decir que cuando Kurt y yo éramos dieciséis años, de repente se encontraron con dos hijos, y cuando teníamos diecisiete años, de repente tenía tres." Niega con la cabeza. "Estás actuando como si hubieras sido un invitado grosero o algo así. Entiendo que no nos conocemos, pero todo lo que sabes. Todos te consideramos parte de la familia. Así que no importa si usted llorar durante la cena o una tormenta de un restaurante o lo que sea. Mis padres siempre te amaran. "

Mi garganta se siente apretada. Cubro mis traga grueso, enderezando su pila de revistas. "Lo necesito, también, ya sabes."
"Bueno, obviamente. Ustedes dos son Kurt y Blaine-. No se puede tener Kurt y Blaine-sin tanto Kurt y Blaine."
De alguna manera, que casi tiene sentido para mí.

Desciendo la escalera primero, mientras que Finn sustituye a su colección de pornografía en la esquina. Entonces él me sigue hasta la planta baja. Le ayudo a empujar la escalera de nuevo, pero estoy demasiado corta para ayudarle a empujar la parte trasera del panel del techo en su lugar. Los sonidos de la cocina han cesado, y sé que Kurt y sus padres deben estar escuchándonos. No me atrevo, pero Finn sólo me da palmaditas en el hombro y se dirige en primer lugar. Estoy agradecido por el gesto. Cuando las apuestas son altas, siempre parece más fácil de seguir que dirigir.

Burt y Carole están de pie en la mesa de la cocina, mientras que Kurt tiene las mangas arremangadas y las manos en un fregadero lleno de platos jabonosos.

"¿Postre?" Carole pregunta, cuando nos ve. "Compré un pastel de Entenmann el otro día. Y apuesto a que tenemos un poco de helado."
"Hay un partido de baloncesto en esta noche", dijo Burt. "Todos podríamos verlo si-"

Doy un paso adelante y abrazar con fuerza, rompiendo todo lo que iba a decir. Se congela por un momento y luego me abraza suavemente la espalda, su ensanchamiento manos por mi espalda. "Gracias", le digo en voz baja. Me tire hacia atrás, y él asiente con la cabeza, con los ojos brillantes. Entonces me dirijo a Carole, que ya está empezando a llegar para mí. Nos apretar entre sí apretado, y volantes detrás de mí pelo. "Gracias, Carole."

Cuando me dirijo a Kurt, él ya secarse las manos.
"¿Puedes chicos-"
"Vamos a terminar," Burt le asegura, y Kurt toma mi mano y me llevó por el pasillo hacia su dormitorio.

Una vez que estás dentro, Kurt cierra la puerta, y abro la boca para hablar. Es demasiado rápido, sin embargo, tirando de mí en un abrazo apretado. Estamos allí juntos por lo que se siente como horas, la celebración de unos a otros. "¿Estás bien?" -pregunta, y yo asiento en silencio. Nos balancearse adelante y atrás, y casi se siente como el baile.

Abro los ojos lentamente, concentrándose en la pared de las fotografías en frente de mí. Hay docenas de fotos de nosotros dos. Cantar, bailar, reír, besar...

"Quiero estar ahí arriba", le digo, y Kurt se aleja, parpadeando ante mí con curiosidad.
"¿Hasta dónde?"
"En la pared". Hago un gesto hacia las fotos. "Es todas las fotos de usted y Blaine Viejo. Quiero estar ahí arriba".
Piensa por un momento y luego le ilumina el rostro. "Espere un momento".

De inmediato lamento decir nada, porque él salió corriendo de la habitación y mis brazos son de repente vacíos y fríos, mis dedos se cerraron adentro como para mantener su calor conmigo. Pero él está de vuelta en poco tiempo, la celebración de una vieja cámara Polaroid.
"Tengo suficiente película para veinte fotos", dice. "¿Quieres tener a todos ellos ahora, o hacer alguna-"

"Todo ahora:" Yo dejar escapar. Antiguo sonrisa de Blaine está transfiriendo hacia mí con aire de suficiencia, y quiero bloquear su cara a la mía.
Brazos de Kurt son más largas que las mías, así que toma las fotos. Supongo que podríamos llamar Burt o Carole en juego fotógrafo, pero esto se siente mucho más íntimo. Pulsamos nuestros rostros juntos y hacer posar después pasar por Kurt dice en voz alta las direcciones. "Mira feliz Seductivo Potente Ahora mira confundido Ahora astuto Horrorizados"

Estoy bastante seguro de que estoy sonriendo en todas ellas.
Cuando las veinte fotografías han sido tomadas, les ponen en la cama de Kurt, observando su desarrollo. Y luego nos reímos en voz alta y escandalosamente, porque Kurt apenas está sonriendo en todas ellas, también.

Llego hasta desanclar una foto de su pared, pero me detiene. "Los quedarse allá arriba".
"Me encanta", le recuerdo - y yo - obstinadamente. Yo, yo, yo.
"Sí. Pero sin él, no habría ti."
Trabaja rápidamente, moviendo la ubicación de algunas de las viejas fotos y llenando sus huecos con nuestros nuevos retratos Polaroid.

En el momento en que haya terminado, las fotos se han extendido lo suficiente como para lamer las esquinas de su habitación, y se siente como algo más que un conjunto de instantáneas. Se parece a una vida allí. Y ha conseguido algo más, también, ya sea a propósito o por casualidad. Todas las áreas donde hay una reunión de Old Blaine y Old Kurt imágenes, una de Blaine hoy y Kurt también está allí, sonriendo en el centro como si dijera: "Nos vemos allí, tan feliz y enamorada. Y aquí estamos, también. "

Debido a lo avanzado de la hora, el brillo de hielo en las carreteras y la fatiga en los huesos, estamos de acuerdo en que pasar la noche aquí. Kurt me asegura que sus padres no les importará si compartimos una cama, pero me sale lo de confirmar con ellos de todos modos. Se sienta en su vanidad, pasando por su ritual nocturno de cuidado de la piel, mientras yo hojeaba un ejemplar de El curioso incidente del perro a medianoche Night-Time que vi en su estantería.

"Me encanta este libro", le digo. "Uno de mis favoritos de todos los tiempos". Sonríe con tristeza, e incluso antes de que compruebe la cubierta interior, sé que voy a encontrar una inscripción en ese país. Que tengo razón. Para Kurt-Me gustaría desafiar a los trenes más temibles y extraños para encontrarte, también. -Blaine

Dejé el libro a un lado, todavía dolía por los celos inanes de mi antiguo yo. "Dime algo que no sabía", le digo a Kurt.
"¿Quién?"

"El antiguo Blaine. Cuéntame un secreto que nunca se atrevió a decírselo."
Hace una pausa, con una bola de algodón empapado en tóner y piensa. "Siempre tuve miedo de que lo amaba más de lo que me encantó."
Eso no es para nada lo que esperaba que dijera. Y en realidad no me hace sentir mejor.

Pido prestado algo para dormir, y hace un gesto hacia la parte inferior de su cómoda. Saco una camiseta descolorida y pantalones de pijama de franela, luego excusarme para ir a cambiarme en el baño. Es sólo después de que haya quité los pantalones vaqueros que creo que revisar mi teléfono celular para las llamadas perdidas. Hay cuatro nuevos mensajes de texto de Sebastián:

8:11 PM - Me gustaría que me hables. Por favor, todo lo que quiero hacer es hablar.

8:45 pm - Llámame cuando tengas la oportunidad. Podemos pasar el rato. Vaya de compras. Obtener café. Vea lo que sucede.

9:56 PM - Apenas abrió la mejor botella de vino nunca. Ven y compartirlo conmigo.

22:48 –

Mi cara es de color rojo remolacha como puedo borrar los textos de mi teléfono y sentarse en el borde de la bañera. Me avergüenza encontrar mi excitación revolviendo después de leer ese texto anterior. ¿Cómo se puede resentir afecto de Kurt como el antiguo Blaine, cuando estoy excitando por alguien que solía acosar sexualmente de mí?

Debido a que Kurt estaba enamorado del antiguo Blaine, me recuerdo a mí mismo. Usted es un adolescente hormonal, y estás halagado por la atención de Sebastián, eso es todo. Usted sabe que usted prefiere abrazar a Kurt en sus pijamas que tienen sexo sudoroso con Sebastián.
Me dirijo de nuevo a la habitación de Kurt, esperando que no se dará cuenta de que estoy medio-duro. Por la sonrisa en su rostro, sin embargo, yo sé que él tiene.

"Eso me recuerda", dice, revestimiento dedos con una crema hidratante blanca y espesa. "Me tienes que prometer no decir nunca la parte superior o inferior palabras cuando estamos a punto de ver a mis padres. Eso no es una asociación alguna vez quiero tener en mi cabeza."
Me pato mi cabeza, avergonzado. "Lo siento. En mi defensa, que pidió".
"Lo hice. Tienes razón. Ese fue mi error", dice secamente, frotando la crema hidratante en la frente. "Por lo que recuerdo, me dijo que hablaríamos más tarde."

Miro hacia arriba rápidamente, con los ojos muy abiertos. "Lo hiciste. Sí". Se mantiene la hidratación, y me encuentro conteniendo la respiración mientras espero. Ni siquiera estoy seguro de que uno espero que vaya a decir. En honor a la verdad, ni la posición parece terriblemente atractiva. Pero es importante saber lo que estoy a favor, cada vez que hacemos llegar a ese punto.

"Ustedes no son ni", dice finalmente.
"¿Qué?"
"No eran una parte superior o inferior a."
Yo gape en él en la confusión. "¿Así que... yo era a la vez? ¿Nos turnamos?"

"Blaine..." Él pone la botella de crema hidratante a un lado y vuelve a mirar a mí por completo. "El sexo gay no tiene por qué significar el sexo anal. Mayoría de los chicos adolescentes no lo hacen de esa manera. Muchos hombres adultos no lo hacen de esa manera. Hemos hablado de ello, y ambos coincidieron en que no estábamos realmente interesados en eso. "
"Así que... ¿dónde poner...”
"Hay un montón de otras opciones. Handjobs y mamadas son rápidos y fáciles."

Me sonrojo por lo duro de mi cara realmente duele. "Ah".
"Pero la mayoría de las veces, cuando nos dijo que el sexo, es decir celo."
"Celo".
Levanta las manos, haciendo dos Vs con los dedos y frotar juntos. “ranura piernas así, y se alinean uno al lado del otro hasta que el ángulo es justo, y que está moliendo uno al lado del otro."
"¿No es esa incómoda? ¿...Al igual que no hay una gran cantidad de fricción?"

"Se usa lubricante". Él sonríe diabólicamente. "Una gran cantidad de lubricante".
No estoy medio duro más. Ahora tengo un dolor de plena madurez erección, y Kurt se sonreía abiertamente. "Sólo voy a-"
"Uh huh. Usted hace eso". Se vuelve de nuevo a su espejo como yo ha de huir por el pasillo, llamando después de mí ", Loción hay debajo del fregadero."

Una vez que me he ocupado de mi asunto urgente, me tire hacia abajo las mantas y meterse en la cama. Sus hojas son suaves tan sedoso. Froto mi mejilla contra la almohada con un suspiro de satisfacción. "Me gusta estar aquí."

"¿Dónde? ¿Casa?"
"Tú cama. Huele a ti".
Kurt termina de poner en orden su vanidad y se levanta, la desvinculación de su túnica. "¿Estás diciendo que huelo?"
"Mm, sí. Me encanta como huele." Observo mientras él cubre el manto sobre su taburete tocador, antes de venir y caer en la cama junto a mí.

Se inclina sobre mí, correr el pulgar sobre mi mejilla. "Te amo", susurra, antes de besarme suavemente. Le devolvió el beso lentamente, con cuidado. Nuestras lenguas se deslizan juntas, y mi cuerpo comienza a sentir un hormigueo. Se siente como si la cama está a la deriva en el mar, nuestra pequeña isla flotante, inalcanzable por Sebastián o Karofsky o cualquier otra persona que nos desean mal.

Cuando finalmente separado, me siento sin hueso y líquidos. Kurt se vuelve y alivia mis brazos alrededor de él, con un suspiro de satisfacción.

"Te quiero de vuelta", le susurro. "Y lo siento lo de esta noche."
"¿Por qué?”, murmura. "No podría haber ayudado a que un tipo que tipo de fecha por unos días hace medio año le amenazan."
"No, pero no me han quedado tan alterado después".
"Se le permite a molestarse, Blaine. Ambos lo estamos".
"Está bien".

Él se enreda nuestras piernas juntas. Sus pies están congelando frío como él flexiona sus dedos contra mis tobillos. "Con tal de que vuelvas a mí después".

"Creo que si el año pasado nos ha enseñado algo, es que siempre voy a volver a usted." Cuando empiezo a quedarse dormido, pienso en el amor y la valentía, y haciendo frente a los trenes más temibles y extraños. Tengo que darlo al antiguo Blaine. Él lo resumió muy bien.

-----------------------------------------------------------------------------------
Hi EveryBody Bno lo prometido es deuda espero les haya gustado el Capitulo ¨*BESoS*¨ Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 1215408055
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por rekanchi Dom Mar 03, 2013 6:19 pm

que bueno que actualizaste, y la charla de Finn con Blaine me gusto, espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 03, 2013 8:30 pm

Nueva lectora ;)

Me encanta este Fic, la verdad me gusta ver a Klaine de esta manera.....aunque creo saber quien fue el atacante....

Saludos y espero tu actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por MariamXO Dom Mar 03, 2013 9:20 pm

Me perdí mucho... Sorry Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 3718790499 . Realmente mientras leía mis emociones subían y bajaban, aunque al final terminaron arriba ya que están juntos.

Gracias por traducir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por darckel Dom Mar 03, 2013 10:11 pm

Me encanto el capitulo, la conversacion de blaine y finn fue muy linda. Espero actuualizacion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por BlainerK Miér Mar 06, 2013 1:09 am

Waooo meperdi un monton de capitulos pero me encanta flaine la conversaccion
BlainerK
BlainerK
*
*

Mensaje por mary04 Dom Mar 10, 2013 12:24 pm

Cap. 22

Me despierto con el sonido de susurros provenientes del pasillo.
"Pero usted me dijo que podía tener unos días."
"Lo siento, Kurt. George está en el suelo visitar a sus padres en Boca esta semana, y acabo de recibir una llamada de Jack, diciendo que sus hijos tiene la gripe. Estamos inundados de clientes y estoy corto de personal."

"¿No se puede pedir Finn?"
"Él va a estar ahí. Hasta ahora soy yo, él y Hank, y no hay manera de nosotros tres puede con todo. Incluso si pudieras venir para medio turno, sólo para los cambios de aceite y rotaciones de neumáticos fuera del camino... "
"Él me necesita ahora, papá."
"Lo sé, amigo, pero yo también te necesito. No te lo pediría si tuviera otra opción."
Me incorporo, frotándome los ojos legañosos. Kurt y su padre están de pie en la puerta, mirándome. "Buenos días," Yo croar a cabo.
"Buenos días", responde Kurt, acercándose a besarme. "Cabecera Niza".
Yo ceño, tratando de aplanar con mi palma, y se ríe Burt. "¿Hay que ir?"
"Sólo un poco. ¿Va a estar bien?"
"Sí... ¿El tiempo es todo?

"Ni siquiera siete todavía. Vuelve a dormir. Voy a tratar de terminar al mediodía."
"Kay". Me fracaso de nuevo en la cama, quedarse dormido en momentos.
Cuando me despierto de nuevo, es justo después de las ocho. Hago la cama de Kurt y tomar una ducha rápida antes de vestirse y dirigirse a la cocina. Para mi sorpresa, Carole está aquí, bebiendo café y leyendo el periódico. "Buenos días", dice. "¿Has dormido bien?"

"Sí, gracias. Pensé que todos se habían ido a trabajar ya."
"Mi turno no empieza hasta las nueve. ¿Quieres cereal?" Ella empuja una caja de Froot Loops hacia mí, luego se levanta para tirar de un tazón y una cuchara fuera del gabinete para mí. "Kurt siempre quiere cereal alto en fibra, pero recuerdo que le gustan las cosas dulces." Ella se detiene, una mano que alcanza para la leche. "¿A menos que sus gustos cambiaron, al igual que con el minestrones?"
"No, todavía me gusta." Me tomo la silla frente a ella, dándole las gracias y me vierte un plato de cereal.

Carole se vuelve a sentar, envolviendo ambas manos alrededor de la taza de café. La casa se siente frío esta mañana. "¿Qué tienes planeado para hoy?"
"No estoy seguro. Probablemente me acaba de pasar el rato aquí, si te parece bien."
"Siempre es bueno que te quedes aquí. Sólo pensé que podría querer ver a algunos de sus amigos."
Mastico mi boca llena de cereales a fondo, sintiendo vergüenza. Por último Trago y admitir: "Yo no tengo ningún amigo."
Ella me mira con incredulidad. "¿Qué?"
"Mis padres no querían que nadie en contacto conmigo después de despertar del coma.
Así que no he hablado con ninguno de mis viejos amigos en más de un año".

Puedo decir por la forma Carole establece la mandíbula que tiene mucho que decir al respecto. En cambio, ella sólo dice: "debe ponerse en contacto con ellos. Apuesto a que me encantaría saber de usted."
"Me gustaría... es sólo complicado".
"¿Debido a tus padres?"
"No, porque de Kurt." Ella ladea la cabeza inquisitivamente, y agregó: "Hay un chico en los Warblers...”
"Ah. Bien, se me olvidó."
"Estoy preocupado de que él va a seguir persiguiendo mi si voy a visitar a mis amigos en Dalton, y Kurt-"

"Tendrá que lidiar con eso", me interrumpe. "Si quieres visitar los Warblers, visite los Warblers. Sé que este chico Sebastián hace que Kurt se siente amenazado, pero que necesita para superarlo. Siempre habrá alguien que toma demasiada cantidad de un interés en uno de ustedes. Él tiene que confiar en que usted va a ser fiel a él. Y tienes que ser capaz de elegir a sus propios amigos”. Ella mira hacia el reloj en el microondas, luego se puso de pie. "Si no me va, voy a llegar tarde. Estás bien aquí"

"Estoy bien. Gracias, Carole."
Revuelve mi cabello mientras ella se va. Yo sonrío en respuesta, a pesar de que va a tomar unos buenos cinco minutos en el baño con mi gel para el cabello para arreglarlo.
Yo considero que va a Dalton, sino que - una vez que caminar penosamente a través de un poco de nieve recién caída a mi coche - decido ir en coche al haba de Lima en su lugar. Espero que una taza de café caliente recién hecho le ayudara a aclarar mis ideas.

Lo que no esperan es ver a Sebastián sentado en una mesa junto a la puerta principal.
"Bien, bien, bien", murmura lentamente. "Parece que Papá trajo mi regalo de Navidad un poco más temprano este año."
Le doy una seca inclinación de cabeza, y luego ir a hacer cola para el café. Puedo sentir que me observaba como llegue mi pedido y agregar la crema, edulcorante, y unas pocas sacudidas de canela a mi café. Cuando me doy la vuelta y que le permiten mirar, me da una gran sonrisa y se encoge de hombros, diciendo en voz alta: "Sólo disfrutar de la vista"
"¿No deberías estar en la escuela?" Pido con rigidez, acercándose a su mesa.
"ICHSA semifinales se aproximan. Warblers están excusados de clases de la mañana los martes y jueves para que podamos preparar."

Miro hacia abajo en la mesa. Tiene un número de la revista GQ y una taza de café frente a él. "¿Esto se está preparando?"
Su sonrisa vacila por un momento. "Estoy, eh... en realidad el descanso de los Warblers para un poco."
"Entonces, ¿no deberías estar en clase?"
"¿Qué eres, mi madre?" se rompe.
Levanto mis manos en señal de rendición. "Está bien. Olvida que dije algo. Tengas un buen día, Sebastián", le digo mientras me dispongo a salir.
"No, espera...”
"Yo no tengo tiempo para la"
"Me suspendieron de Dalton."
Me doy la vuelta lentamente. "¿Qué?"

"Fui suspendido", dice en voz más baja, mirando a su alrededor.
"¿Por qué?"
"Yo, eh... fui sorprendido con licor en mi dormitorio. Era la segunda vez en el semestre, así que me dieron una suspensión de una semana."
Suspirando, me siento frente a él. "¿Tus padres están molestos?"
"No lo sé todavía. Están en Roma hasta después del año nuevo". Le da vueltas a su copa en un círculo lento. "El director está exagerando. No es que tengo un problema con la bebida. Sólo bebo de vez en cuando, para relajarse."

"¿Al igual que ayer por la noche?"
Se detiene, me mira con curiosidad. "¿Cómo sabías que estaba bebiendo anoche?"
"Usted me envió algunos textos interesantes".
"Oh". Él saca su teléfono, el desplazamiento a través de sus mensajes hasta que los encuentre. "Oh. Lo siento."
"Sí".
"Por lo general conectar con Morgan si me siento caliente, pero él estaba en una competencia taekwondo ayer. Jeff y yo metido un poco en una fiesta una vez, pero últimamente no responde cuando le texto". Se ríe en breve. "Ninguno de los Warblers hace, nunca más."

"Pensé que habías dicho que eras su líder."
"Yo era. Durante un tiempo." Él sorbe su café, que no cumplen con la mirada. "Supongo que se cansaron de mí con el tiempo. Probablemente me habrían expulsado del grupo ya, salvo que soy más fuerte de su cantante."
"Y más humilde".
"Bueno, eso es evidente." La sonrisa está de vuelta, con los dientes deslumbrantemente blanco. Nunca me había fijado antes, lo triste que se ve cuando sonríe. "¿Y qué te trae a Lima Bean, Blaine? ¿No deberías estar en algún lugar con su frígida, femenino novio?"
"¿Por qué te gusto?" Interrumpo.
Sus ojos parpadean extrañamente a la luz. "¿Qué?"

"Yo no bebo. Yo no soy promiscua. Nosotros no tenemos los mismos amigos. O los mismos intereses, distintos de cantar. Y yo le dije que no, cuando me invitó a salir el año pasado. Entonces, ¿cuál es el atractivo? ¿Por qué que no dejan de golpear a mí? “Me mira fijamente, sin habla, así que seguir adelante. "¿Es la emoción de la persecución? ¿Una cosa conquista? ¿Soy sólo el único hombre que alguna vez te rechazó?"
"Tú..." niega con la cabeza. "Es difícil de explicar".
"Prueba".

"No me tomas en serio." Él sonríe y mete la cabeza cuando miro confundido. "Yo sé que puedo ser desagradable. Bit de un egoísta. Todos los demás me ponen en esa caja sin pensarlo dos veces, pero siempre he entendido que hay más en mí. Incluso el año pasado, cuando Kurt tiró un berrinche que estábamos hablar, no me lo cortó. Solíamos charlar en línea todo el tiempo. Acerca de las películas y la música, y lo mucho que odiaba a nuestros padres "círculos sociales".

Lo que está diciendo no jive con lo que hay en mi diario, y sin embargo, suena creíble - Siempre he sido el tipo para tratar de hacerse amigo de todo el mundo, para ver lo oculto bueno en alguien, incluso cuando otros no pueden. Pero, ¿por qué no he escrito sobre esto en mi diario? ¿Estaba preocupado de que Kurt hubiera leído mis entradas y se molestan? "Así que fue un amigo para ti", yo supongo.
"Supongo. Sí".

"Entonces, ¿por qué no dejan de golpear a mí?"
Sus mejillas están recurriendo rosa. "Como he dicho, siempre me pareció conseguir. Y creo que eres caliente. Y sé qué piensas que soy caliente". Él mira hacia mí, como si me atreven a negarlo, pero no lo hago. "¿Así que me gustaría salir contigo? Seguro".
"Pero usted sabía desde el año pasado que no me gusta que me proposiciones...”

"Sí. Es por eso que he intentado hacer las cosas bien esta vez."
Yo entrecerrar los ojos en él, perdido. "¿Cierto?"
"Ya lo sabes. Teniendo fuera a la noche karaoke, así que pudimos enlace sobre la música de nuevo. Y a ver una película, así que podríamos hablar de la trama después".
"Se ofreció a soplar en la parte posterior del teatro", le recuerdo, mis mejillas rubor.
"¿Me hiciste?" Se ríe. "Bueno. Los viejos hábitos tardan en morir, creo yo. Y me gustaría hacerlo".

"¿Le gustaría a qué?"
"Usted sopla". Se inclina, como enganches de la respiración. "Me encanta. Me encanta todo sobre ella. El olor, el sabor, la sensación de control... mi parte favorita es que una fracción de segundo cuando un chico se congela, justo antes de que llegue duro en la garganta-"

"Esto", me rechinan. "Este es un ejemplo perfecto de por qué estamos mal el uno al otro. Kurt sabe que estoy nervioso acerca del sexo, por lo que dice que va a esperar el tiempo que lo necesite. Mientras tanto parece que no puede hablar de otra cosa. "
"Yo también puedo".
"Muy bien, así lo demuestran".

Mira a su alrededor, teniendo en cuenta. "Me gusta jugar Scrabble en línea."
Esto, literalmente, podría ser la última cosa que esperaba que dijera. "Realmente".
". Sí Se puede jugar a través de Facebook - se llama palabras con los amigos allí o hay otros sitios web, también estoy un poco increíble en ella..."
"¿No es una especie de juego de azar, sin embargo? ¿No depende de fichas de letras que te dan?"

"Dios, no. Todo es cuestión de estrategia. Eso, y tener un buen vocabulario Scrabble. Al igual, usted piensa que cualquier palabra que empiece con un Q tiene que tener una U vendrá después, ¿no?" En mi asentimiento, continúa. "Bueno, hay excepciones. Como QI y QAT. Siempre trato de poner mi Q en un punto triple-carta, porque realmente bastidores hasta los puntos."
"Eso es... interesante."
"No, no lo es. Es aburrido, y estoy aburrido para sacar el tema. ¿Quieres que te cuente más sobre mis técnicas de mamada?"
"No."
"¿Estás seguro? Hago esto en cierto modo me rizo mi lengua alrededor de su-"

"No." Los dos estamos riendo ahora.
"Bueno, quiero saber si usted cambia de opinión y necesito consejos". Su sonrisa se desvanece. "Incluso si nunca piensa utilizarla en mí."
"Sebastián-"
"Lo digo en serio. Tuviste algo de mierda te pase el año pasado, y que se merece un poco de felicidad. Y tal vez... no lo sé. Tal vez haya una oportunidad para que seamos amigos en esta ocasión."
"No... creo que me gusta", le digo, y para mi sorpresa, me doy cuenta lo digo en serio. Me vendría bien unos amigos.
"Yo también. Y en algún punto del camino, si tú y Kurt romper hacia arriba"
"Nunca va a suceder".

Nos sentamos en un cómodo silencio, sorbiendo nuestros cafés. Una parte de mí quiere preguntarle sobre esas cosas espeluznantes que he leído en mi diario. Quiero saber por qué me llamaba en la oscuridad de la noche y me amenazan. ¿Estaba borracho? Cuando sus inhibiciones están abajo, ¿va a cantar una melodía diferente?
Con el tiempo me doy cuenta de la hora. No tendría sentido ir en coche a Dalton para una visita de ahora, la práctica Warblers habría terminado en el momento en que llegamos allí. Además, son más de las once. Kurt se debe hacer con el trabajo pronto. "Tengo que salir", le digo a Sebastián.
Él asiente con la cabeza, luego inclina la cabeza. "¿Hay alguna posibilidad de que podría conseguir un abrazo?"
"¿Un abrazo?"

"Los amigos se abrazan, ¿verdad?"
Me encojo de hombros, desconcertado, pero de pie de todos modos, aceptando su abrazo. Él envuelve sus brazos alrededor de mis hombros y me aprieta firmemente.
"Voy texto que más tarde", dice, antes de retroceder.
"Está bien."
"No te agarra el culo, ¿te diste cuenta?"
"Me di cuenta".
"El progreso, ¿eh?"

"Yo diría que sí."
Lanzo mi copa en la basura y salir a mi auto, sintiéndose más ligero de alguna manera. Yo soy capaz de hacerlo de nuevo a la casa de los Hummel 'antes de las 11:30, y Kurt entra por la puerta a las 12:15. Está lleno de disculpas y besos lluvias en toda la cara para tratar de llegar hasta mí. Creo que por un momento que yo le digo acerca de mi charla con Sebastián, pero luego empieza a chupar en la parte inferior de la mandíbula, y yo no pienso en nada de nada después de eso.

Trato de decirle al caer la tarde, después de terminar una sesión de besos extendida en el sofá del salón. Sus labios son rojos e hinchados por los besos, su mirada párpados pesados y calientes. Está tan relajado, parece un buen momento para sacar el tema.
"Kurt, he estado pensando... Sería bueno para mí hacer algunos amigos."
Su rostro se ilumina. "Oh, cariño, por supuesto."
"¿De verdad? ¿No le importaría?"
"Por el amor de Dios, Blaine, no es como que estoy pensando en mantener que atado en mi habitación, o..." Sus ojos se nebuloso, de repente, y sé que él debe estar pensando en algo sucio. Me aclaro la garganta convergente.
"Concéntrate, por favor.”

"Gracias. Sí. De todos modos, creo que es una gran idea. Y, de hecho, habrá algunas perspectivas amigos que vienen por aquí esta noche, si no te importa que nos peguen por aquí un rato."
"No me importa. ¿Qué tipo de perspectivas amigo?"
"Un grupo de chicos están en casa para las vacaciones de invierno, por lo que Finn les invitaron a una competencia de videojuegos grande". Él mira de reojo, pensando. "Se me olvida lo que el juego se llama. Tiene que ver con el disparo... las cosas...”
"Ah, claro. Ese."

"De todos modos, Puck estará allí - lo conociste ya Sam Evans y Artie Abrams, ambos son mayores este año que debería preguntar si Mike Finn viene..."
"¿Quién es Mike?"
"Mike Chang. Probablemente era su mejor amigo en la escuela McKinley."
Tengo una visión repentina de un tipo alto asiático haciendo algunos movimientos de hip-hop. "¿Fue... fue un bailarín?"
Los ojos de Kurt se iluminan. "Él era. Dame un segundo, voy a llamar a Finn en la tienda de neumáticos en estos momentos."

Él saca su teléfono, y aprovecho la oportunidad para comprobar mis propios mensajes de texto sin leer. Hay una nueva de Sebastián: Acabo de ver un chico caliente en el centro comercial. ¿Qué línea de la recolección crees que sería el más efectivo?
Creo que por un momento, a continuación, escriba de nuevo: Hola, mi nombre es Sebastián. ¿Cuál es el tuyo? Prosigo enviar antes de volver a plegar la manta de tiro y estirado hasta el sofá. Un par de horas de besos frenéticos realmente puede hacer un número en los cojines. Kurt todavía está en el teléfono - que suena como si estuviera hablando con su padre ahora sobre el pedido de varias pizzas para la cena. Le oigo hablar de que Mike Chang en efecto vendrá esta noche, y me siento una oleada de emoción. Tal vez Mike y yo todavía tendrá una conexión, y él quiere ser mi amigo.

Mi celular vibra con un nuevo mensaje: : Ah. Así que no recomendaría "¿Es usted parte superior o inferior a? Porque soy un bateador ambidiestro y sólo quiero anotar con usted."
Yo sofocar una risa, respondiendo: Sí, yo no recomendaría eso.
Probablemente por eso se escapó, ¿entonces?
Probablemente. Trate de mina en vez la próxima vez, ver cómo funciona pa
ra ti

Los chicos están planeando reunirnos aquí a las seis de la pizza y de juego, por lo que Kurt y yo disfrutamos de un par de horas más, sólo a nosotros mismos. Toma el sofá mientras yo estoy sentado en el suelo entre sus piernas, consiguiendo un masaje en los hombros agradable cuando vemos algunos episodios de What Not to Wear. Luego hornear cuatro lotes de galletas de avena con chispas de chocolate verdaderamente espectaculares antes de salir vasos de plástico, platos y servilletas para la cena de esta noche.
"¿Qué tipo de pizza es lo que quieres?”, pregunta.

". Cualquier cosa me conoces, soy fácil".
Sus ojos brillan, y tengo que reír. Él llama a la pizzería, ordenando cinco pizzas con ingredientes diferentes y unas cuantas botellas de Coca-Cola y Sprite.

Me apoyo contra el mostrador y verlo, sensación de calor y contenta. Ni siquiera hace un mes, yo todavía estaba dando vueltas por la mañana, en una búsqueda para encontrar la tienda de café perfecta. Ahora he aterrizado alguna manera más dulce del mundo, el más gracioso, el novio más guapo. Su familia quiere y me apoya. Incluso hay un puñado de amigos potenciales a venir pronto. No puedo creer que mi vida haya cambiado tan profundamente en cuestión de semanas.

Al igual que Kurt está colgando, siento que mi teléfono celular vibra en mi bolsillo. Si lo hace, me leyó un mensaje de texto nuevo: : Hola, mi nombre es Sebastián. ¿Cuál es el tuyo?

HELLO ¿¿como están?? espero les haya gustado el Capitulo ....... Bno les tengo un pequeño aviso esta semana comienzo con los exámenes así q no estoy muy segura si podre actualizar pero haré todo lo posible ¨*BESOS*¨ Fic-Roses in December - Capitulo 30 - Página 4 1215408055
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por darckel Dom Mar 10, 2013 7:12 pm

me encanto el capitulo, fue super, espero que sebastian no intente nada de lo que se tenga que arrepentir despues. nos leemos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 10, 2013 8:08 pm

Dioss Blaine debe de tener cuidado con Sebastian....aunque me agrada mucho su actitud de conquistador ;)

Saludos y espero con ansias tu actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por MariamXO Lun Mar 11, 2013 7:32 pm

Sebastian siempre vale, ojalá y no debilite su relación.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por mary04 Mar Mar 26, 2013 8:48 pm

¡¡¡Volvi!!! en verdad lamento haberme tardado tanto las ultimas 2 semanas tuve que estudiar para los exámenes y esta estuve haciendo un trabajo de matemática así que estuve un poco ocupada, pero como ya casi termino el trabajo decidir aprovechar el poco tiempo libre que tenia para traducir y subir este capitulo bueno no los voy a retener mas Disfruten del capitulo ¨*Besos*¨

Cap. 23

Estoy muy nervioso.

Me recuerda a mi primer día en Dalton, cuando sentía mi corbata demasiado apretada y mi pelo no se acuesta y que sólo necesitaba que todo fuera perfecto, por lo que la gente como yo. Recuerdo mi primera vez caminando por los pasillos de la escuela. Al ver a todos los estudiantes y profesores me sonreía. La desconexión de conocer a los chicos que querían darme la mano y no me empujan al suelo. Ese día todo se gastó en un ciclo constante de miedo, la esperanza y asombro.

Ahora, en la casa de Kurt, yo estoy enderezando los utensilios, la organización de las copas con arte, engordar las almohadas en su cama. Kurt y Finn sigue mirándome divertido, pero entonces, no entiendo lo que está en juego.
Kurt dice que Mike Chang era mi mejor amigo en la escuela McKinley. Pienso en una frase de una vieja canción Muppets - No hay ni una palabra todavía por viejos amigos que acaban de conocer - y espero que por enésima vez que Mike y yo aún nos llevemos bien. Por mucho que me encanta Kurt, necesito un amigo en estos momentos. Ninguno como Sebastián, que lleva mi paciencia delgada, ni finlandés, que en realidad no puede ser mi confidente ya que él es hermano de Kurt.

No, necesito a alguien de mi propia. Y si Mike le gusta El antiguo Blaine, bueno, tal vez me va a gustar también.
Un cuarto para las seis, estoy en el baño de nuevo para asegurarme de que mi pelo está cubriendo la mayor parte de la cicatriz en la cabeza. Cuando abro la puerta, Kurt estaba allí.
"Te estás preocupando demasiado", me dice. "Mike es un chico muy tranquilo. A Él no le importa cómo luce el lugar. Y ciertamente no le importa cómo luce tu cabello."

"Necesito un amigo", le digo rotundamente. "Yo ni siquiera sabía cuánto hasta que te conocí. Sólo he tenido a mis padres por la empresa el año pasado, y yo... yo...”
"Necesitas un amigo", asiente con la cabeza. "Realmente entiendo. Pero no te vuelvas loco, ¿de acuerdo? Eres una especie de ridículo agradable."
Suena el timbre de la puerta, y puedo sentir mi ritmo cardiaco se aceleraba. "¿Eso es...?"
"Ya veremos".

Resulta ser Sam y Artie en la puerta. Ellos saludan a mí con expresiones torpes, entonces sigue mirando a mi cabeza.
Debí haber puesto un sombrero. ¿Por qué no se me ocurrió usar un sombrero?
Afortunadamente, Puck llega después. Él aplaude mi hombro profundamente y le dice a Sam, Artie y Finn la historia de cómo se metió en mi casa con Quinn. En cuestión de minutos, la tensión extraña en su mayoría se ha disipado. Estamos todos sentados en la sala, escuchando a Sam hacer una impresión de James Bond bastante bien, cuando un hombre asiático alto entra en la habitación.
Me levanto y trato de pensar en qué decir, pero yo en realidad no tienen la oportunidad - en dos zancadas, Mike cruza la habitación y me agarra en un abrazo de oso.

"Wow, es tan bueno verte", dice él, tirando hacia atrás después de un momento. "Yo he echado de menos, amigo."
Me haz de él, y él haces a mí, y Kurt se toca los ojos con un pañuelo.
Nuevo videojuego de Puck se llamaron Ultimate Street Justice VI. Básicamente consiste en dos jugadores tratando de ir de un lado de la ciudad a la otra, y protegerse de los ataques de las pandillas callejeras en el camino. Kurt se aburre muy rápidamente, y se va a trabajar en su ensayo de solicitud de la universidad. Estoy sentado en el suelo con Mike, mirando Artie y Puck tratar de llegar a algún punto de encuentro.

"Cuidado con el puente", dice Finn desde donde ha posado en el brazo del sofá. "Apuesto a que hay francotiradores allá arriba. Y mirar hacia fuera para ese barril, también. Barriles son siempre sospechosos. ¿Alguien quiere más pizza?" Se dirige a la cocina, y después de un momento, Sam sigue murmurando algo acerca de todo, pero los pececitos.
Artie se inclina hacia adelante en su silla de ruedas, negando con la cabeza. "Este nivel es difícil, yo." Todavía está mirando lejos del juego para mirarme de vez en cuando, así que me vuelvo un poco lejos de él, bloqueando mi cicatriz a la vista.

Puck descubre un callejón lleno de sombra de aspecto caracteres, y se esconde detrás de un contenedor de basura, ya que abrir fuego con ametralladoras. "Colega, ¿dónde estás? Necesito copia de seguridad"
"Estoy... espera." Artie trata de seguir, pero salta un secuaz de alto y musculoso frente a él, con una barra de hierro de gran tamaño. "Dispara, Yo...” El hombre de confianza balancea la barra de hierro, golpeando Artie al suelo.
Y de repente, no me puedo mover.

Hay un extraño zumbido en mis oídos. No puedo apartar los ojos de la pantalla. Una y otra vez y otra vez, la palanca se reduce, golpeando carne con un sonido repugnante, y no se está moviendo ahora. Él no se mueve, y no hay tanta sangre, y todavía los cambios de barra de hierro abajo, apuntando a Kurt esta vez se sumergen en frente de mí-

"Pausa el juego por un segundo," Mike dice en voz alta. Puck y Artie no es así, mirando con curiosidad. "Estoy totalmente en el estado de ánimo para el té de la burbuja. ¿Alguien más?"
"Sí, claro", Puck asiente. "El té de la burbuja es tan bueno. Me encanta cuando esas pelotas blandas se disparan en mi boca." Se da cuenta de grandes ojos de Artie y añade: "No homo".
"Muy bien, voy a conseguir algo para todo el mundo. Blaine me puede ayudar a llevar todo." Mike me está arrastrando, que es útil porque todavía estoy tan conmovido. "Vamos a estar de vuelta más tarde."
Nos dirigimos hacia la puerta principal, Mike acaparamiento de los abrigos de los ganchos de la pared. Kurt asoma la cabeza por la puerta de su dormitorio.

"Están ustedes va a... Blaine? ¿Qué tiene de malo?"
Niego con la cabeza aturdida.
"Lo he conseguido, Kurt," dice Mike, me ayuda en mi abrigo.
Kurt asiente con la cabeza, mirando convencido como Mike y yo salíamos de la casa. El aire frío me golpea con fuerza una vez que esté al aire libre. Me inclino y llenar mis pulmones con él, dejando que poco a poco ahuyentar el terror de hace unos momentos.
"Lo siento", dice Mike. "El juego acaba de salir, y yo no sabía que era parte en ese país. Nunca me he dejado llevar ellos si lo hubiera sabido." Él apoya su mano en mi espalda mientras inhala y exhala vacilante. "¿Quieres que te lleve a casa? O puedo patear a los chicos fuera. Cualquier cosa que quieras".
Me enderece y lo miró. Su expresión está grabada con preocupación, y espera pacientemente a que te responda.

"¿Blaine? ¿Qué es lo que quieres?" -pregunta con cuidado.
"Quiero salir a tomar el té de burbujas con mi amigo", le digo.
Sonríe. "Bueno, está bien, entonces."
"Así que vamos a ver si lo entiendo." Mike toma un sorbo de té de burbujas mango - su tercero de la noche - antes de continuar. "Cada mañana, le dieron la vuelta a las casas de café al azar en un radio de un par de horas de Westerville, hasta que encontró Lima Bean. Y cuando entró, Kurt acaba de pasar a estar allí por la mañana."

Asiento con la cabeza, rematando mi té lichi segundo y alcanzando un taro uno. Mike compró media docena de ellos, y hemos estado sentados en una mesa cerca de la parte posterior de Boba Fete, un lugar pequeño té a medio camino entre Lima y Bluffton. Sé que voy a tener que orinar en cualquier momento, pero vale la pena que se siente aquí con Mike y ponerse al día con los demás. "Tuve suerte, supongo."
"Olvídate de suerte, eso es suerte. ¿Y ahora te vas a quedar en el apartamento de Rob juntos?"
"Desde que me fui de casa de mis padres, sí."
"Wow. Entonces, ¿qué sigue?"
"No tengo idea", lo admito. "Mis solicitudes para la universidad son todos, y yo estoy a punto de terminar haciendo todo el trabajo escolar que me perdí cuando estaba en el coma. Así que por ahora sólo he estado concentrando en mi relación con Kurt."
Mike ladea la cabeza, con el objetivo curiosidad. "¿Es raro?"

"¿Que vas?"
"Salir con alguien que ya sabe todo sobre ti."
Me encojo de hombros. "Para ser justos, El realmente sabe nada acerca de mí. Él sabe todo sobre el antiguo Blaine."
"¿Antiguo Blaine?"
"El hombre cuyos recuerdos perdí."
Niega con la cabeza. "No lo entiendo".
"Yo no tengo ganas de que Kurt tipo de fecha del año pasado. Como... cuando me enteré de que él transfirió las escuelas para estar con Kurt? Yo no lo podía creer. Después de todo lo que hice para entrar en Dalton, que acaba de lanzarla todo por la borda. "

"Lo hiciste para pasar más tiempo con el chico que amabas", dice con cautela.
"No, lo entiendo. Pero él podría haber visto a Kurt en las noches o los fines de semana. Podrían haber hablado por teléfono y Skyped. Simplemente no entiendo por qué él deliberadamente se pondría de nuevo en el mismo situación que he trabajado tan duro para escapar”.
"Era importante para usted para hacer frente a sus miedos."
"Pero-"
"Usted", como en Voz baja interviene.
"¿Qué?"

"Sigues diciendo que Uds. Fuiste tú"
"Técnicamente, sí."
"No es técnicamente. Sea o no te acuerdas, todavía era tu"
Tomo un sorbo de té, tratando de mantener mi ira en la bahía.
"No te enojes, Blaine, sólo estoy tratando de ayudar."
"No estoy loco".
"Por supuesto que sí. ¿Crees que no puede reconocer cuando estás enojado?" Se inclina hacia adelante. "Yo puedo, porque te conozco".
"Sabes Antiguo Blaine."
"Yo-" Él deja escapar un bufido de frustración. "Es como... ¿alguna vez has oído la historia de los tres hombres ciegos que están fuera para un paseo y se encuentra con un elefante?" Niego con la cabeza. "Bueno, el primer ciego se acerca y toca la trompa del elefante y le dice: Esto es una serpiente. El segundo ciego llega y siente la pata del elefante y le dice: No, esto es un tronco de árbol. El tercer ciego se extiende y se siente la cola del elefante y le dice: No, esto es una cuerda. "
"Yo no sigo".

"Estás asumiendo que sólo alguien puede saber si han llegado a conocerte desde el ataque. Pero es más de colección sólo un año de experiencias. Usted es el tipo que estaba antes Dalton, usted es el tipo con el que estaba cuando saliste Kurt, y tú eres el hombre que eres hoy. Tome un pedazo sin el todo, y es una imagen incompleta. "
"¿Así que estás diciendo que soy incompleto sin los recuerdos que perdí?" Exijo, picó.
"Estoy diciendo que si usted recuerda que el tiempo perdido, sigue siendo una parte de ti."
"Pero no lo es."

"Por supuesto que sí. Dijiste que tienen destellos de recuerdos, ¿verdad?" -pregunta, y yo asiento a regañadientes. "Y la caja llena de recuerdos. Tu diario viejo. Kurt. Me, incluso. Estamos todos de la vida antigua de Blaine."
"No siempre se puede ser él," estallé, sorprendiendo incluso a mí mismo. "La gente espera que yo sea, y no puedo vivir de acuerdo con él."
"¿Qué quieres decir?"
"Lo tenía tan fácil. Él no tuvo que hacer frente a todo lo que yo he pasado." Me rompen, frustrado, pero Mike asiente con la cabeza para que yo continuara. "Tengo miedo de que Kurt, y tú, y todos los demás... que todo el mundo espera que yo le convierten por arte de magia una vez más, si mis recuerdos vuelven. Pero no puedo. Porque nunca tuvo que enfrentarse a sabiendas de que alguien odiado quién era suficiente para tratar de matarlo. Esto cambia quién eres, Mike. "

"Nadie esperaría que regreses", dice. "Por supuesto que ha cambiado. Kurt ha cambiado, también. Caray, yo he cambiado. Sólo estoy diciendo que no se puede tratar a sus recuerdos perdidos como si pertenecieran a otra persona, alguien que está en competencia con. Es todas las partes justas de ti. Y creo que si usted acaba de aceptar que, te darías cuenta de que tienes un montón más en común con la pieza perdida de sí mismo de lo que pensaba”.
Puedo tomar té burbuja un poco más, el pensamiento, pero no me empujes. Él sólo acaba con su propio té. "Puedo ver por qué somos amigos", le digo finalmente.

"Los mejores amigos", me corrige.
"Mejores amigos", estoy de acuerdo. Sonrío un poco en eso, y él le devuelve la sonrisa.
"Creo que eres la única persona que siempre he sido completamente honesto contigo. Siempre nos contábamos todo."
“¿Todo?" Lo que pido. "¿Por lo que sabías acerca de Sebastián?"
Su sonrisa se desvanece. "¿Te acuerdas de Sebastián?"
"No. Lo conocí una vez más, cuando fui a visitar a Dalton. Kurt había preguntado si quería ir en tres citas con alguien más, para que yo pudiera averiguar por mí mismo si era el hombre adecuado para mí. Así que fui con Sebastián. "

"¿Y cómo te fue?"
"¿Cómo crees que fue?"
"Creo que probablemente pasó las tres citas que tratan de entrar en los pantalones. ¿Precisa?"
"Exacto. Aunque estamos tratando de ser amigos ahora."
"No va a funcionar", dice inmediatamente.
"¿Cómo lo sabes?"
"Debido a que ustedes dos siempre quieren cosas diferentes. Ha intentado ser su amigo la última vez, también."
"Eso es lo que me dijo," digo, intrigado. "Pero mi diario no dice nada al respecto. ¿Tenía miedo de que Kurt lo leería?"
"No, él nunca traicionará vuestra confianza así".

"¿Mis padres, entonces? ¿Quiero decir, que me escondes?"
"tú mismo, probablemente." Se encoge de hombros. "Siempre has tenido este tipo de complejo... caballero. Dondequiera que estemos, lo que tienes que ser la persona más agradable en la habitación. Las más amable, más servicial. Y siempre, siempre hay que hacer lo que crees que es correcto. Creo que si usted no escribió acerca de convertirse en amigo de Sebastián, es porque sabía que era la cosa incorrecta a hacer, y no quiere hacer frente a esa verdad. Además, si usted estaba siendo completamente sincero, tendría que admitir que se siente atraída por él. "
Mi mandíbula cae abierta. "¿Te dije eso?"
"No tenía por qué. Era obvio".

"Me siento muy culpable por ello", lo admito. "Me encanta Kurt. Verdad que sí. Entonces, ¿por qué todavía me siento atraído hacia Sebastián?"
"Sólo porque estás enamorado de alguien significa que no se puede atraer a otra persona. Me siento atraído a un montón de los bailarines en mi clase de ballet. Todos esos movimientos que hacemos juntos Es una tortura. Pero me encanta mi novia y yo sé que nunca la engañaría. Encontrar a alguien más atractivo no es hacer trampa”.
"Supongo..." Admito.

"Pero aquí está la cosa, Blaine. Algunos de los bailarines se sienten atraídos a mí también. Me invitan a tomar un café, y yo siempre digo que no. Porque de lo contrario, sólo estamos jugando con fuego, y es sólo una cuestión de tiempo hasta que alguien se quema”.

Se siente como si un peso se está levantando de mi pecho. No sólo es Mike me absuelve de mi culpa por haber sido atraídos a Sebastián, pero él también me decía que yo no estaría rompiendo mi propio código caballero cortando todo contacto con él. Vuelvo a pensar en último mensaje de texto Sebastián esta tarde, y darme cuenta de que Mike tiene razón - él y yo no podemos ser amigos.

"¿Me disculpas un momento?" Lo que pido.
"Sí, claro".
"Voy a estar de vuelta."

Agarro mi abrigo y un teléfono celular antes de salir, abotonarme contra el viento frío. Hay un banco justo poco fuera de la puerta, y me siento, desplazándome a través de mis mensajes seis nuevos de texto.

Sebastián Smythe: Hey Blaine, Me Haces Sentir Como un M & M.
Sebastián Smythe: Porque me dan ganas de derretirse en tú boca, no en tu mano.
Kurt Hummel: ¿Estás bien? Quiero saber si me necesitas. Te quiero.
Sebastián Smythe: ¿Alguna posibilidad de que no consideran hacer trampa sexo por teléfono?
Sebastián Smythe: Porque soy duro como una roca y tengo un palmful de lubricante con tu nombre en él.
Sebastián Smythe: ¿O Skype? ¿Qué heno de S
kype?

Prosigo enviar y sostener la respiración mientras se conecta la llamada. Hay una breve pausa, antes de que su voz llegue a través de la línea.
"Dios, yo no creía que realmente iba a funcionar. ¿Estás desnudo también? ¿Qué piensa usted acerca de Skype? Mi nombre de usuario es-"
"No podemos ser amigos, Sebastián," le interrumpo.
"... ¿Qué?"

"Usted me dijo que había marcha atrás. Dijiste que respetar mi relación con Kurt. Ni siquiera ha sido la mitad del día, y ya está haciendo pases de mí otra vez."
"Sólo estaba bromeando".
"No, no lo estabas."
Puedo oír un sonido golpeando lento en el fondo, y me revuelve el estómago. "¿Puedo ayudarte si desfile alrededor en su apretado poco?’"
"Hemos terminado. No me llames, no me testees, no vengas a verme. ¿Entiendes?"

Hay una larga pausa antes de que él murmura en voz baja: "Entiendo".
Termino la llamada y se incline hacia adelante, dejando escapar un largo suspiro. Siempre he tenido una abrumadora necesidad de complacer a la gente, y este tipo de cosas no es fácil para mí. Al mismo tiempo, es un alivio no tener que preocuparse por lo que Sebastián va a decir o hacer a continuación.
Mike esta fuera después de unos minutos, con cuatro nuevos tés de burbujas en sus brazos. "¿Está todo bien?"

Miro hacia arriba y le doy una sonrisa real. "Todo está bien. Pero no me es posible tomar el té más, o mi vejiga podría explotar".
"Estos son para los chicos", dice. "¿Listo para salir a la carretera?"
"Por supuesto."
Nos dirigimos a la radio de camino a casa y cantar en la parte superior de los pulmones, bailando en nuestros asientos durante las luces rojas.

En el momento en que volvamos a la casa de los Hummel ", Artie y Sam ya se han ido. Puck y Finn están enfrascados en una batalla de Call of Duty, aunque lo detenemos el tiempo suficiente para Puck para aspirar por un té de burbujas.
Kurt se une a Mike y a mí en la mesa de la cocina después de usar el baño, y los dos empezamos a tratar de quedar por encima unos a otros, contando historias embarazosas sobre el antiguo Blaine - quiero decir, de mí. Todos estamos riendo a carcajadas, y en poco tiempo, Puck y Finn entra, mira curiosa. Kurt entra en el armario del vestíbulo y saca un juego de póker de edad, y dos sillas de exprimir más alrededor de la pequeña mesa para que todos puedan caber.

Finn es horrible en un farol, y Puck va todo en cada mano hasta que él está fuera. Kurt es sorprendentemente bueno, y sigue construyendo torres elaboradas fuera de sus pilas de fichas. Mike comienza a tratar de engañar al preguntarme qué cartas tengo en tagalo, lo que llevó a Finn gritar, por enésima vez, ¡no hay lenguajes secretos permitido!

Todo se siente tan fácil. Nos reímos y se burlan entre sí, y cuando Kurt se inclina para besar mi mejilla, nadie murciélagos un ojo. Bueno, está bien, Puck se ve un poco de ojos soñadores, pero nadie más parece siquiera se dio cuenta.

El partido se rompe justo antes de la medianoche. Mike me da otro abrazo aplastante, y que el comercio de números de teléfono celular antes de irse.
"¿Y bien?" Kurt le pregunta con suerte, una vez que todos se han ido. "Pensé que iba bastante B-"

Le aprietan contra el mostrador, besándolo sin aliento. "Sé que es tarde, pero ¿podemos ir a casa? Quiero darte las gracias adecuadamente por esta noche."
Él me besa más duras, atrapando mi labio inferior entre los dientes, y me lamento.
"Voy a buscar las llaves."

Kurt y yo hago en la cama hasta que los dos estamos demasiado cansados para hacer nada más que quedarse dormido. Cuando suena mi teléfono celular justo después de tres, Kurt ni siquiera se movió.

Medio dormido, me tropiezo a la cómoda y recoger a mi teléfono, gimiendo suavemente cuando veo que es Sebastián. Afortunadamente, cuando echo un vistazo a Kurt, él todavía está dormido. Yo puntillas de la habitación antes de contestar el teléfono. "Sebastián, esto es ridículo, Kurt esta-"

"Escúchame con mucha atención", susurra. "No lo veas. no lo llames. No pienses en él. Aléjate de él, o de lo contrario".
Puedo sentir como se me helaba la sangre a la furia apenas contenida-en sus palabras. "¿O si no qué?"
"O Esta Vez Voy a matarte puta".
[b]
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por darckel Mar Mar 26, 2013 9:20 pm

ahhhh, fue sebastian, el lo hizo?, que maldito, quiero saber mas, me encanta en fic
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Vie Mar 29, 2013 6:15 pm

Que bueno que conoció a Mike... Pero cómo fue Sebastian, todo este tiempo y fue él, no lo creo.

Gracias por traducir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por mary04 Mar Abr 09, 2013 8:51 pm

24

Kurt se despierta justo después de las nueve. Estoy sentado en el sofá, con los brazos envueltos apretadamente alrededor de mí como lo han sido durante las últimas seis horas, escuchando los débiles sonidos que hace. El gemido poco deja escapar mientras se estira. El acolchado suave de sus pasos sobre la alfombra del dormitorio. El agua corriente en el baño como se cepilla los dientes. Con el tiempo se pasea en la sala de estar, sonriendo dormido en mí, su pelo que sobresale en la parte posterior.
"Buenos días", dice.
"Fue Sebastián".
Hace una pausa y su sonrisa se desvaneció. "¿Qué?"

"Sebastián fue el quien nos atacó".
"Oh, bebe. Estás temblando". Él se acerca al sofá, colocando a mi lado y tirando de mis brazos abiertos para que pueda acurrucarse junto a mí. "Es necesario que me despertaras si tienes pesadillas".
"No fue una pesadilla. Me llamó anoche". Kurt se siente tan bien, todo cálido y suave y dulce en mí contra, pero no puedo dejar que me distraiga. "Él me amenazó. Dijo que tenía que cortar todo contacto contigo."
Kurt suspiró, largo y lento. "Lo siento que te asusta." Él envuelve sus brazos alrededor de mí segura. "Y lo siento yo no se despertó cuando sucedió. Él hizo este tipo de cosas antes, también. Él bebía demasiado y te llamo en medio de la noche. Dijo cosas horribles, a continuación, también. "
"Debido a que era él", insisto. "Él nos atacó el año pasado. Él es el único. Y es mi culpa que él está de vuelta en nuestras vidas ahora. Todo es mi culpa."
"Cierra los ojos", insta. "Respira, ¿de acuerdo? Por supuesto que estás molesto. Esa llamada podría sacudir a nadie."

"¿Cómo no te va esto? ¡No se trata de la llamada!"
Él tira un poco hacia atrás, apoyando la barbilla en el pecho y mirando hacia mí. "Cariño, te lo dije. Sebastián no nos atacó. ¿Estás diciendo que organizó el ataque? ¿Tienes a alguien que lo haga?"
"No, estoy diciendo que era él. Pude ver. Dijo que me mataría si esta vez no me quedé lejos de ti."
"Puedo entender por qué estaba tan molesto", dice. "Pero en realidad no lo hizo. Estaba fuera de la ciudad esa noche entera."
"Entonces está mintiendo. Fingió una coartada".

"No lo hizo, sin embargo. Los Warblers se presentaron en un concierto benéfico en Columbus esa noche. Hay videos en YouTube de él cantando conducir allí. La prensa cubrió el concierto, y está en todas las fotos." Acaricia mi espalda suavemente. "Créeme, no soy un fan de Sebastián Smythe. Estaría muy feliz si nunca veo su cara otra vez roedor espeluznante. Pero ni siquiera él podría caer tan bajo. No hay manera de que nos atacaron".
Mi mente está compitiendo. "Pero la forma en que sonaba. Era... Te lo estoy diciendo, que sonaba como si él fuera el que lo hizo." Así como lo digo, sé lo que suena paranoico. Si Sebastián estaba fuera de la ciudad, y que mucha gente pueda corroborar, entonces obviamente estoy equivocado.
"¿Por qué no puedo ir a hablar con él?" Kurt sugiere.
"¡No, no, lo Hagas!"
"Blaine-"

"Lo sé, lo sé. No fue él. Pero... por favor. No lo hagas."
"Está bien", dice. "Podríamos ir a la policía y tratar de obtener una orden de restricción. Pero tendríamos que probar que él le está amenazando, lo que significaría la grabación de llamadas futuras que él haga".
"Yo no quiero oír su voz de nuevo. Ni siquiera para atraparlo".
"Entonces tenemos que encontrar una manera de bloquear su número de teléfono."
"Leí en mi diario que he tratado de bloquear la última vez. Pero mi padre tenía que aprobar porque el teléfono está licenciado bajo su nombre, y él no lo haría."
"Así que vamos a hablar con tu padre, y-"

"No estoy listo para eso".
"Entonces voy a llamar a Sebastián", afirma con decisión. "Voy a hacer que se tome su número de su teléfono, por lo que puede no borracho de marcar más".
La idea de Kurt hablando con él me hace incómodo, probablemente porque estoy todavía tan sacudido por la furia en la voz de Sebastián anoche. Tiene razón, sin embargo. Esta solución parece tener más sentido. "Está bien, pero no... todavía no." Aprieto lo más fuerte contra mí. "¿Podemos simplemente descansar aquí un rato juntos por primera vez?"
"Nunca digo que no a los mimos", dice, apretándose la cabeza debajo de mi barbilla. "Pero tienes que prometerme que me despierte si algo como esto nunca vuelva a suceder. Me mata que estabas aquí sola y asustada por todas esas horas".
"Te lo prometo".

Él tararea suavemente, relajando completamente en contra de mí. Mis párpados se sienten demasiados pesados para permanecer abiertos, como el cansancio de la noche anterior me supera. Lo último que recuerdo haber oído antes de quedarme dormido es a Kurt susurrando que me ama.
Me despierto con el sonido de la puerta abriéndose apartamento, que me asusta hasta que me doy cuenta de que Kurt está viniendo adentro, cargados con bolsas de supermercado. Me brota de ayudarlo. "¿te fuiste de compras?"
"El hombre no puede vivir de Pop-Tarts solo", dice. Él usa su hombro para empujar el cierre deslizante de bloqueo antes de entregarme a un par de bolsas.
Lo sigo hasta la cocina, bostezando. "No he dormido tanto tiempo."

"No seas tonto. Usted lo necesita".
"¿Qué hiciste mientras yo dormía?"
"Oh, ya sabes. Ran algunos recados. Tejió un suéter. Escribió una sinfonía."
Pongo los ojos. "Yo no estaba fuera tanto tiempo."
"Yo, eh..." Saca dos cajas de cereal de una bolsa, mordiéndose el labio. "También me llamó Sebastián."
"¿Qué?"
"Quería llamar en el lado temprano, para estar seguro de atrapar sobrio", dice. "No fue una charla mala. Realmente."
Lo veo empezar a poner los alimentos en la despensa poco lejos de Rob. "Así que... ¿qué dijo?"
"Se disculpó. Dijo que ni siquiera recuerda haber hecho las llamadas."
"¿Y le creíste?"

Kurt se para, teniendo en cuenta. "Sí, creo que sí. Tiende a ser muy transparente, y cuando le dije acerca de las amenazas que había hecho, parecía muy molesto y avergonzado de estar fingiendo. Dijo que iba a borrar el número de su lista de contactos de inmediato. Y él me pidió que lo disculpáramos. Por todo. "
Dejé escapar un largo suspiro. "Así que ese es el final de Sebastián".
"Bueno... no exactamente." Él saca una jarra de agua de una de las bolsas. "Él tiene que parar por un tiempo."
"¿Pase por aquí y por qué?"
"Él tiene que devolver el anillo de la promesa."
"¿Qué?" Mis dedos vuelan a mi cuello a la vez, buscando la cadena, pero se ha ido. "Cómo...”
"Me dijo que lo encontró en el suelo después de salir del Frijol Lima ayer. Piensa que podría haber cogido el abrigo cuando ustedes dos se abrazaron." Él levanta una ceja hacia mí, y me trago con dificultad.

"Fui a tomar un café cuando estabas en el trabajo ayer por la mañana. Él acaba
de pasar a estar sentado allí. Hablamos durante unos minutos y accedió a ser amigos. Estaba totalmente inocente, lo juro."
"Yo le creo. Sólo hubiera sido agradable para saber de ti, más bien a aquel que".
"Lo siento."
Se frota el hombro brevemente antes de coger un cartón de huevos. "Así que...”
"Así que...”
"¿Tienes hambre?"
Asiento con la cabeza. Son más de las dos, y no he comido nada hoy. "¿Vas a cocinar algo?"

"En realidad, estaba pensando que sería divertido salir. Hay un gran restaurante tailandés que nos gustaba. Sus fideos son para morirse." Frunce el ceño un poco, pasando sus manos sobre sus caderas. "Aunque... Quizá debería empezar a recortar los carbohidratos. Mis jeans se han sentido un poco más fuerte de lo habitual los últimos dos días-"
Yo le interrumpió con un beso, y cree que la curva de sus labios mientras él sonríe contra el mío. "Tú eres perfecta", murmuro antes de besarlo otra vez y otra vez.
"¿Quieres decir que aun cuando yo peso 500 libras y estoy comiendo pad thai de un cubo?"

Asiento con la cabeza con seriedad, y se ríe. "Lo digo en serio, Kurt. Nunca vas a ser menos que perfecto para mí".
Me besa una vez más antes de alejarse para terminar la descarga de los alimentos. Lo observo, disfrutando de cómo su rubor se extiende por el cuello. "Bueno, ahora sé qué canción vamos a escuchar en el paseo en coche de nuevo."

El restaurante está en un centro comercial al lado de una lavandería. Me siento un poco demasiada ropa en mi crujiente corbata roja con botones en el arco y paisley, pero miradas apreciativas de Kurt hacen vale la pena.
Es casi vacío por dentro, que supongo que tiene sentido para dos y media de un miércoles. La camarera nos parece reconocer. Ella nos conduce a un stand en la esquina de atrás y las manos nos laminado menús.

"¿Podemos tener dos tés helados tailandés?" Kurt le pide, y ella asiente con la cabeza antes de volver a la cocina.
"Pero ¿qué pasa si no me gusta el té helado tailandés más?" Le toman el pelo.
"Entonces voy a beber a los dos. Caderas Pera será condenado."
"Usted no tiene caderas pera"
"No, si usted bebe su propio té no lo haré."
Apoyo la barbilla en la mano, mirándolo con cariño. "Te amo".
Sus ojos brillan. "Será mejor que lo hagas."

La camarera trae nuestros tés y las caderas de Kurt al parecer se quedarán pequeñas, porque la mía es deliciosa. Puedo beber la mitad de lo justo ya que estamos buscando en el menú. "¿Qué es lo que normalmente se obtiene cuando llegamos aquí?" Lo que pido.
"Los camarones al curry verde, o la kati mee si estuviera de humor para fideos. Y por lo general había dividido una orden de rollitos de primavera tailandeses."
"Wow, tenía buen gusto. Voy a ordenar el camarón, entonces." Termino mi carta y ponerla en el borde de la mesa. Cuando miro hacia atrás, me coger sonrisa tentativa de Kurt. "¿Qué?"
"Es sólo que no hemos hablado sobre el antiguo Blaine así antes... como si eres tú, y estás de acuerdo con eso".

"Mike y yo tuvimos una conversación al respecto", lo admito.
"Oh. ¿Cómo te fue?"
"Él dijo algunas cosas que hizo mucho sentido."
"¿Utilizó la metáfora de los hombres ciegos y el elefante?"
Mis cejas se disparan por la sorpresa. "Uh... sí, en realidad. Él lo hizo."
Kurt se ríe. "Solía usar todo el tiempo, cada vez que quería sonar de profundidad en una de nuestras clases. Dijo que era una vieja historia que su abuela le dijo que cuando él la visitó en la China rural. Usted me dijo más tarde que él realmente había leer en la sección de tiras cómicas del periódico cuando él era un niño. "

"Bueno, todavía funcionaba", sonrío. La camarera vuelve con un bloc de papel, tomar nuestras órdenes. Kurt y yo charlar un rato sobre mi Mike nuevo-viejo amigo, y le informará sobre nuestra excursión té burbuja anoche. Luego, entre bocado y bocado de rollito de primavera, Kurt me dice sobre el viaje de Mike del jugador fútbol tranquilo con el bailarín show-stopping.
Una vez que nuestros platos aperitivos se borran, Kurt se inclina hacia delante, cruzando los brazos sobre la mesa. "Por cierto, ¿qué pasó anoche?"
"¿Qué quieres decir?"
"Me fui a mi cuarto por un rato, y cuando salí tú y Mike iban... Parecía que hubieran visto un fantasma."
"Oh". Puedo cambiar incómodo. "Eso".
"¿Alguno de los otros chicos dijeron algo que te haya molestado? ¿Fue Puck? Finn?"

"No, nadie dijo nada. Yo..." Niego con la cabeza, el recuerdo todavía inquietante pensar. "Estaba viendo Artie y Puck jugar ese nuevo juego de video, y uh... uno de los villanos apareció y atacó jugador de Artie con una palanca." Me estremezco cuando la mano de Kurt vuela hasta su boca. "Y no era bueno. Pero Mike se encargó de mí. Él es un buen tipo."
"Y el resto de ellos son idiotas", dice, mirando afectada. "¿Ellos incluso hacerse popular?" Mi expresión debe darle su respuesta, porque la mandíbula tensa.

"Juro por Dios, cuando llegue el asimiento de Finn-"
"Finn no estaba en la habitación en ese momento. Creo que los otros chicos eran más en el juego. No estaban pensando en eso." Hago una pausa por un momento, recordando el hechizo que había tenido durante el juego de vídeo. "Kurt... yo sé que no te gusta hablar sobre el ataque... pero tengo algunas preguntas al respecto. Preguntas que mis padres nunca estuvieron dispuestos a responder".
Kurt se inclina hacia atrás, cruzando los brazos y mirando a su alrededor. "¿Aquí?"
"No tiene por qué estar aquí. Sólo pensé que podría ayudar si pudiéramos tener la conversación fuera de la vivienda. Así que cuando nos vayamos de aquí, podemos dejar atrás los fantasmas que hemos sacado a relucir".

"Es muy extraño".
"Eso me han dicho."
"¿Qué quieres saber?"
Lamo mis labios, mi mente. De alguna manera yo no esperaba que aceptara tan fácilmente. "Bueno, para empezar, ¿cuánto de lo recuerdas?"
"Bits y piezas. Salíamos a nuestros coches, y oímos pasos detrás de nosotros, y..." Sus dedos comienzan a frotar la cicatriz en su cuello, y me trago en exceso.

"Lo siento. No tenemos que hablar de esto."
"No, es que... no tienes razón. Mereces saber lo que pasó." Él toma un suspiro tembloroso. "Me sentí algo fuerte golpeó el costado de mi cuello. Luego todo se volvió borroso. Borrosa. Recuerdo que estaba en tanto dolor. Sentía que el ataque no tendría fin. Finalmente éramos sólo tú y yo, tendidos allí. Había sangre por todas partes. Sólo... por todas partes. Recuerdo que me preguntaba si teníamos el lado izquierdo de nuestro cuerpo. "
Me rodeo con mis brazos alrededor de mí mismo, deseando lo tenían en su lugar.

¿En qué estaba pensando, haciendo a Kurt revivir esto en público?
"Lo que finalmente me sacó de ella", continúa, "estaba mirando por encima y verte. Me estabas mirando. Ho hacías ningún ruido. Me arrastré hacia ti trate de detener la hemorragia de la cabeza, pero había tanto... el tiempo llegué a mis sentidos y llamó al 911 desde mi teléfono celular”. Sus ojos se ven vidriosos por las lágrimas. "Recuerdo que estabas en mi regazo, diciéndote que esperaras, que una ambulancia estaba en camino. Sólo me miró y no dijo nada. Era como si estuvieras estudiando mi rostro. Después de un tiempo cerrado sus ojos, al igual que el dolor se había convertido en demasiado para soportar. Así que te abrazaba y esperó a que llegara la ayuda. "

"Oh, cariño..." Estiro la mano, y él lo toma, apretando con fuerza. "Yo no sabía que recordar que gran parte de ella. Sólo me había dicho lo básico antes".
"Honestamente, yo trato de no pensar en ello. Sobre todo ahora que te he encontrado de nuevo. Pero tienen derecho a saber lo que pasó."
Llevamos a cabo las manos con fuerza durante unos minutos, mientras que recupera la compostura. "Kurt, algo extraño ocurrió anoche, cuando estaba viendo el juego de video", le digo en voz baja. "Cuando la palanca ataque comenzó, tenía un encanto. Te vi saltando delante de mí, para protegerme de un atacante. ¿Era un recuerdo?"
Parpadea. "No. ... no lo sé. Yo no recuerdo haber hecho eso. Pero como he dicho, una gran cantidad de la misma es borrosa."
"Usted me dijo que un grupo de personas que nos atacaron".

"Sí".
"¿Has visto alguna de sus caras?"
"No, no, usted lo hizo".
"¿Usted acabo de ver su cifra?"
"Yo..." Niega la cabeza. "Fue borrosa".
"Pero estás seguro de que había un montón de ellos."

"Parecía que había. Y los policías que se reunieron con mi papá dijo que no había manera de que una sola persona pudo haber golpeado tanto de nosotros tan mal en un espacio tan corto de tiempo, a menos que él era un guerrero ninja o algo así. Hacen sabemos de medicina forense que sólo había una barra de hierro utilizado en el ataque, sin embargo. "
"Esa es otra cosa que no llegó - ¿cómo se sabe que era una barra de hierro? ¿La viste?"
"No. ... no".
"¿Lo deja en la escena?"
"No."
"¿Entonces no podría haber sido otra cosa?"

"No. Fue una barra de hierro."
"¿Cómo puede usted-"
"Tengo una cicatriz", dice, sus ojos suplicando que me detuviera. "Sobre mi pierna".
"Oh, Kurt." Aprieto su mano con más fuerza. "Lo siento. Esto fue un error".
"No, es que... quiero decir, usted se merece...”
"Y te mereces tener una buena noche fuera con tu novio sin que él la educación de todos estos recuerdos dolorosos. Me siento mucho."
"Está bien", dice él, tomar una respiración profunda y parpadeando con rapidez. "Pero... ¿podemos hablar de otra cosa ahora?"
"Por supuesto. ¿Qué prefieres hablar?"
"Um..." Piensa por un momento largo. "¿La importancia del uso de tóner?"
Me río, sobresaltado. "¿En mi impresora?"
Él sonríe trémulamente. "Lo digo en serio. Minimiza la apariencia de los poros y mantiene su piel con un aspecto firme y fresca".
"Así que lo que estás diciendo es mis poros parecen demasiado grande".

"Um..." Él ladea la cabeza, como si estuviera considerando.
"Estás avergonzado de ser visto conmigo."
"Bueno...”
"¿Crees que voy a ser conocido como el hombre con el novio de poros grande?”
Kurt presiona el dorso de la muñeca contra la boca, riendo sin poder hacer nada. Se ve un poco más relajado ahora, por suerte, y creo que los dos estamos agradecidos por la distracción cuando la camarera llega con nuestras comidas. Comemos con gusto, saboreando cada uno de los platos y el embalaje en forma demasiados carbohidratos para el gusto de Kurt. Puedo pedir un gran plato de sorbete de mango de postre y darle de comer cucharadas, para su vergüenza - y para diversión de la camarera, a quien captura nos está mirando desde el otro lado de la habitación. En el momento en que hemos discutían por quién va a pagar la factura (yo gano) y quién va a pagar la punta (Kurt victorias), parece como él otra vez.
"Entonces", le digo, mientras caminamos mano a mano de nuevo al coche. "¿Qué solemos hacer después de salir a comer?"

"Bueno, normalmente me quejes de los hidratos de carbono, y que te... um..." Su cuello está creciendo sonrojó. "Se podría sugerir un camino para nosotros para quemar las calorías."
"¿Con un paseo?" Pido inocentemente.
"Oh, no".
"¿Un agradable paseo en bicicleta?"
"No.".
"¿Las parejas calistenia?"
Él pone los ojos. "Usted es ridículo".
"De hecho, um... creo que podría estar listo para... algo pronto”. Lo miro nerviosamente, tratando de calibrar su reacción. Cuando se lame los labios, estuve a punto de gemir.
"¿Vas a mantenme informado?" -pregunta, tratando y fallando para sonar indiferente.

"Tú serás el primero en saberlo."
"Será mejor que ser".
Kurt se abre la puerta del lado del pasajero para mí, y me beso en la mejilla rápidamente antes de subir al coche. Se dirige alrededor del asiento del conductor, detenerse a revisar su teléfono celular antes de caer a mi lado. Entonces, él sólo se sienta allí, mirando al frente.
"¿Kurt?" Pido finalmente. "¿Es algo malo?"
Él deja escapar un profundo suspiro, volviéndose a mirarme. "Estoy deliberando."
"¿Sobre qué?"
"Durante la posibilidad de quedar expuesto a la loca esta noche."
"Creo que ya he visto una buena cantidad de su locura. No me ha ahuyentado todavía."
Él se ríe. "No es mi locura. El loco".
"El..."

"Hemos sido invitados a unirse a mi amigo para el karaoke. En un restaurante japonés en la Ruta 75".
"... Y el lugar karaoke es una locura?"
"No, la empresa va a ser. Digamos que hay una posibilidad de cincuenta-cincuenta de que ella va a aparecer con zapatos de silla y un suéter con un cerdo en él."
Mi mandíbula se cae. "Espera. ¿Es la chica que dijiste la que bese?"
"Nada menos que Rachel Berry sí misma".
"Estamos totalmente de ir Wow."
Él sonríe, sorprendido. "¿De verdad? ¿De verdad no te importa?"
"No, me encantaría, no puedo esperar para volver a besarla, y ver si todavía tenemos química".
Kurt palmadas en la pierna duro, y tengo mis manos en señal de rendición. "¡Ni siquiera bromees acerca de eso!"
Echo un vistazo alrededor de la playa de estacionamiento vacía, entonces se incline sobre, tirando de él hacia mí. Él me encuentra a mitad de camino, besándome posesivamente. Las puntas de nuestro toque lenguas y se queja desesperadamente, tirando de mí más cerca. "Sí, soy gay", le digo, aturdido, y se ríe sin aliento, capturando los labios de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas me tarde mas de lo que creí en traducir este Capitulo, pero es que he estado como una loca terminando trabajos de todas la materias y estudiando para los exámenes pero por fin termine de traducirlo espero les hay gustado el Capitulo, posiblemente Actualice el Lunes o antes si puedo ¨*°Besos°*¨
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MariamXO Miér Abr 10, 2013 3:11 pm

Hola, menos mal que no fue Sebastian y que se disculpó. Me encantan las partes Klaine.

Gracias por traducir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por darckel Jue Abr 11, 2013 8:08 pm

me gusto, fue lindo, y que bueno que sebastian se disculpo y no fue el
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Cannelle Vert Dom Abr 14, 2013 5:15 pm

Aun lo que diga Sebastian, no le creo. Veremos como continua :D
Cannelle Vert
Cannelle Vert
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por mary04 Sáb Abr 20, 2013 7:05 pm

Cap. 25

Como resultado, no hay necesidad de Kurt señalara Rachel Berry. Apenas hemos puesto un pie en el restaurante cuando una pequeña morena corre y lanza a sí misma en mí.
"¡Blaine!" ella chilla, y me da un abrazo breve pero firme. "¡Es realmente Tú! ¡Esto es fantástico!"
"Hola, Rachel, es bueno-"
"Ya nos inscribió en algunos duetos. Endless Love, por supuesto, y Aint No Mountain High Enough. Entonces pensé que podríamos pasar a algunas ofrendas más inusuales. Lucky es tan exagerado, pero pensé que la seminal Simon y Garfunkel Homeward Bound clásico podría ser un poco inesperado y realmente la gente va... "

"Rachel, Blaine. Blaine, Rachel," Kurt dice secamente. "Blaine, por favor asegúrese de anotar los zapatos de silla de montar de color rosa y un jersey amarillo ovejas".
"Tomó nota", le contesto, con los ojos abiertos. Rachel sonríe y nos lleva a una cabina cerca de la mitad del restaurante. Hay una multitud de buen tamaño aquí, y me siento un subidón de adrenalina inesperado. Siempre me ha gustado realizar, y con la excepción de mi fecha de karaoke borracho con Sebastián, no he tenido la oportunidad de cantar en público desde que mi estado de coma.

"Ahora, te darás cuenta de que la mayoría de los clientes aquí son mucho mayores que nosotros", dice Rachel, una vez que estamos sentados. "Así que debemos estar seguros de que trabajar un montón de canciones de los años ochenta en la mezcla para mantener a la audiencia feliz. Whitney Houston, Madonna, Michael Jackson, cualquier cosa Top 40. Sólo pretendo que el Sr. Shue es el que elige la lista".
"¿Quién es el Sr. Shue?" Lo que pido.
Su sonrisa vacila por un momento, pero se cubre rápidamente. "Nunca te importaría He aquí un menú; Echar un vistazo y me dejó saber lo que se le antoje Mis papás me dieron su tarjeta Visa y dijo que la cena de esta noche es de ellos.".

Pedimos sopa miso caliente, edad dashi tofu, adámame, y una serie de rollos de sushi vegetarianos. Mientras comemos, un mecenas de algunos otros se turnan cantando en el escenario karaoke. Rachel se vuelve más confiado con cada canción que escuchamos. Ella arruga la nariz ante cada nota embreado y le susurra que está seguro de ser el hit de la noche. Mi boca está llena de aguacate cuando escucho nuestros nombres Rachel y me arrastra al escenario.
"¿Cuál es la canción?" -Pregunto, todavía masticando.
"Sky... te sigue gustando Joshua Radin, ¿no?"
Me las arreglo para tragar al igual que los acordes iniciales de empezar, y luego estoy cantando, con los ojos pegados a la pantalla de letras. Al principio me siento un poco nervioso. Mi voz tiembla por las primeras líneas. Entonces Rachel se une a mí para el coro, y realmente entrar en la ranura de la canción. El resto de los comensales una pausa para mirarnos, y mis ojos siguen a la deriva de nuevo a la sonrisa amplia de Kurt, y esto, esto es lo que yo quería hacer con mi vida. ¿Cómo voy a vivir sin llevar a cabo durante todo un año?

Tenemos una fuerte ronda de aplausos cuando terminemos, y sólo parece alimentar la manía de Rachel. Ella sigue corriendo hacia el frente para voltear a través de la carpeta de opciones de la canción y rellenar más resbalones, hasta que se siente como si ella y yo cantando todas las canciones de otros. No hay quejas, sin embargo - la multitud claramente nos ama. Seguimos tratando de convencer a Kurt a unirse a nosotros en el escenario, pero parece contenta con sentarse y mirar. Ruego después de un tiempo, uniéndose a Kurt en la cabina como Rachel empieza a hacer números solistas que hacen que el pelo en la nuca de pie.

"Ella es increíble", murmuro.
"Ella es", suspira Kurt. "Siempre pensé que había tocado su pico en la secundaria, pero me equivoqué. New York ha hecho maravillas por su voz."
"Eso nos va a ser el año que viene", le digo soñadora. "Vamos a llegar con mejor desempeño en programas de arte, y nuestros profesores de canto nos ayudará a mejorar todavía más. Vamos a llegar tan buenos exploradores Broadway nos reclutar a la derecha fuera de la universidad."
"Tienes que estar bromeando."

Parpadeo con sorpresa, pero no me está mirando. Su mirada está fija en la entrada del restaurante, donde Sebastián y su amigo Morgan acaba de introducir. "Oh, Kurt, no te preocupes-"
Él ya está en pie, sin embargo, abriéndose paso entre las mesas hacia ellos. Me apresuro después de él, llegando a la parte delantera como Sebastián levanta sus manos en señal de rendición.
"Hey, hombre, estamos aquí sólo por el canto. Escándalos trasladó su noche de karaoke a lunes de esta semana, y que no podía ir porque Morgan tuvo un torneo de tae kwon do".

"¿Por qué sigues llamarlo de esa manera?" su amigo le pregunta, mirando irritada. "Te lo he dicho cientos de veces, se llama bojutsu no, tae kwon do".
Sebastián se encoge de hombros. "De cualquier forma en que está luchando con chicos en pijama. De todos modos, busqué lugares que tenían Miércoles noche de karaoke, y Siri le ocurrió este restaurante." Sebastián mira a mí, y doy un paso más cerca de Kurt. "Honestamente, chicos, no sabía que iba a estar aquí, de lo contrario no habría venido. Te lo juro."
"Bueno, ya sabes," dice Kurt fuerza. "Y ahora te puedes ir."
Sebastián está aún me miraba con una expresión de búsqueda. Doy un paso más cerca de Kurt, entrelazando los dedos y mantener los ojos en el suelo. "Bien", dice Sebastián en el último. Él empieza a salir, luego se da vuelta. "Escucha, Blaine-"
"Vamos a ir," Morgan impulsos.
"No, yo sólo... yo realmente no sabía que yo estaba haciendo esas llamadas terribles para ti. Me siento mucho. Nunca me quiero asustarte así".
"Está bien", le digo tras una pausa.
"No está bien. Y espero que algún día serás capaz de perdonarme por ello." Suspira cuando todavía no esperaré. "Morgan, ¿puedes coger el coche? Voy a buscar un par de órdenes de tempera para ir."

Después de que su amigo se va, Sebastián se dirige al mostrador para colocar su orden. Kurt y yo regresamos a nuestro stand. Nos sentamos en un silencio tenso, y Kurt aprieta los dientes cuando Sebastián hace su camino hacia nosotros.
"¿En serio?"
"Yo sólo quería preguntar si podía dejar el collar anillo de mañana por la tarde", dice Sebastián. "No podría llamarte para preguntar, así que...”
"Voy a estar en casa después las cinco", dice Kurt. "No te acerques hasta entonces. ¿Entendido?"
"Sí. Y Blaine, realmente estoy-"
"Tú lo sientes. Entiendo. Por favor vete."

Se dirige de nuevo a la entrada, donde Morgan nos está mirando. Recogen sus pedidos de comida y permiso. La tensión en los hombros de Kurt no es fácil, por lo que el viento me lleva mi brazo alrededor de él, apretándolo ligeramente. "Pensé que no dejaban que te moleste."
"Sí, bueno, eso fue cuando pensé que no tendría que ver él o su cara espeluznante de nuevo sin una advertencia."
Me inclino hacia mi barbilla en su hombro, y se siente a relajarse un poco. "No se puede todavía se sienten amenazados por Sebastián, ¿no? Yo no estoy interesado en él. Ni siquiera un poco."
"Sé que no eres. Es que... ¿Alguna vez te encuentras en una situación en la que ves a alguien después de mucho tiempo separados, y todos los viejos sentimientos asociados a ellos volver?"

"Claro. Como cuando te vi, me sentí atraída por ti, aunque no me acuerdo de ti."
"Exactamente. Pues bien, cuando lo vi de pie en la puerta, me trajo mis sentimientos con respecto al año pasado, y lo único que quería hacer era tirar usted por encima de mi hombro y huir con usted."
"Ah, sí", le digo, mi voz baja. "Cuéntame más sobre tu cavernícola insta".
Él resopla delicadeza. "Usted es ridículo".
"Y tú eres aún más caliente de lo normal cuando usted reciba toda protector y posesivo".

Kurt mira alrededor a los otros clientes, pero todos parecen distraídos por la última actuación de Raquel. Se escabulle un poco más cerca de mí, y nos acurrucamos durante un par de minutos mientras que se calme.
"¿Cómo has podido sentirse cómodos con Finn?" Me pregunto en voz alta. "¿No te intimidan, de vuelta en la escuela?"
"Todavía tenemos nuestros momentos de tensión", admite. "Por lo general lo hacemos muy bien, pero de vez en cuando me asuste un poco, si él viene hacia mí muy rápidamente".
"Eso es triste."

"Es instinto de conservación, supongo. Tu cuerpo reacciona por instinto para protegerse." Toma un sorbo de agua, luego se encoge de hombros. "Como he dicho, esto no sucede a menudo. Finn y yo tenemos una buena relación."
"¿Qué fue eso?" Los dos nos miramos al ver a Rachel caer en el asiento frente a nosotros, sigue siendo un poco sin aliento de su último número. "Lo siento, estabas hablando de Finn?"

"Yo era, sí."
"No quiero interrumpir, ¿qué estabas diciendo?"
Kurt niega con la cabeza, una extraña mezcla de diversión y frustración en su rostro. "Yo ya estaba hecho. ¿Cómo tu canción?"
"Oh, ya sabes. Billy Joel es siempre un éxito seguro multitud de complacer." Ella sonríe con nostalgia. "¿Cómo está, por cierto?"
"¿Billy Joel? Creo que él se divorció de nuevo hace unos años".
"Kurt...”

"¿Qué quieres que te diga, Rachel?"
"Yo sólo quiero saber cómo está."
"Finn está bien. Él trabaja en la tienda conmigo y con papá."
"Es..." Ella cierra los ojos un momento. "¿Está saliendo con alguien?"
"Sí, él ha estado viendo una buena chica llamada Sarah durante unos tres meses."
"Oh. Había pensado que tal vez...”
"Tú lo dejaste, Rachel," Kurt le recuerda. "Él le rogó para estar, pero que tienes en ese tren de todos modos. Está permitido seguir adelante".
"Era mi sueño. Ya lo sabes. Se suponía que íbamos a ir todos juntos a Nueva York, y"
"Se suponía que íbamos todos a hacer un montón de cosas. Vida puso en el camino."
Ella suspira. "¿Me odias?"
"No, por supuesto que no."
"¿Y tú?"
"¿Qué pasa conmigo?"

"¿Me odias?"
Kurt se inclina hacia delante, frunciendo el ceño. Rachel"
"Porque yo lo entendería si lo has hecho", me interrumpe. "Las cosas que yo os he dicho, antes de irme..." Ella y Kurt tanto mirarme. "No tenía derecho a decir".
"Eso es cierto. No lo hiciste."
"Yo sólo estaba tratando de ayudar. Si hubiera tenido alguna idea de por donde había venido de nuevo a usted-"
"Yo no te odio", dice. "Sin embargo equivocada, sé que tuve mis mejores intereses en el corazón."
"Está bien." Ella agacha la cabeza para ocultar sus ojos llenos de lágrimas. "Me alegro de oír eso."
"Ir a Nueva York tiene más cerca de lo que quieres. Y permanecer en Lima me volví lo que yo quería". Él empuja el hombro con el suyo. "Creo que todos hicimos bien."
"¿Y él es feliz? Finn, quiero decir"
Kurt asiente enfáticamente, pero no estoy convencido. A juzgar por su cara, Rachel tampoco lo está.

Pasamos dos horas más en el restaurante, ordenando varias ollas de té y postres para que la camarera no se ponga del lado de ojos sobre nosotros acaparando la cabina. Rachel canta una canción tras otra - los temas de todos sospechosamente tratar con amor perdido ahora - mientras yo trato de hablar Kurt en hacer un dueto conmigo. Al principio, sólo mueve la cabeza con cariño. Entonces él comienza a buscar un poco molesto.
"¿Por favor? Va a ser divertido". Le doy mis mejores ojos de cachorro.
"No."
"Pero nunca he oído cantar. Sólo fragmentos aquí y allí...”
"Voy a cantar algo más tarde. Cuando estamos en casa."
"Podemos hacer yo te cubro juntos", me sonrisa, meneando las cejas. "Apuesto a que tienen eso. Vamos, sé valiente. Si quieres ser un actor-"
"Quiero ser un artista en Nueva York", susurra la defensiva. "No es al revés Ohio, donde tener una voz de tono alto puede hacer que el objetivo de pendejos homofóbicos".
Mi sonrisa se desvanece. "¿Crees que-"

"No sé lo que les partió esa noche. Tal vez nunca lo sabremos. Pero, mientras tanto, yo no voy a desfilar alrededor de Lima haciendo alarde de mi voz femenina en público. Ya es bastante difícil hacer frente a las miradas que dieron cuando nos abrazamos antes”. Traga saliva, mirando a otro lado. "Tal vez no soy tan valiente como tú quieres que sea, Blaine. Lo siento si eso te decepciona."
"Oh, Kurt..." Mi primer instinto es llegar a por él, pero sé que sólo empeoraría las cosas. "Tú eres el más valiente chico que conozco."
Él se burla. "Así es."

"Vosotros sois. Quiero decir, mira a Rachel. Ella sabía que era demasiado grande para este lugar, por lo que huyó a Nueva York. Ella se fue detrás del hombre que amaba, porque esperar otro año habría sido demasiado difícil. Pero Tú pones tus sueños en espera sin pensarlo dos veces. Usted ayudó a su padre a volver a sus pies, y me esperaba encontrarte de nuevo. "
"Eso No Es ser Valiente" dados. "Responsable, Tal Vez-"
"No pretendo ser alguien que no eres te pones la ropa más increíble cada día -. Ropa que usted sabe que usted se destaca, en un lugar donde estaría más segura mezcla pulg Usted me cogió la mano al carnaval, y se acurrucó conmigo antes. "
"Y sentí que iba a tener un ataque de pánico...”
"No tienes que sentirte valiente para ser valiente. Igual que cuando me vi de nuevo, ese día en el Lima Bean. Pudiste se alejó antes de que yo haya dicho una palabra. Podrías haber me mantuvo como un maravilloso recuerdo. Pero en vez tomaste una gran oportunidad y me hizo caer en amor con usted de nuevo. "
Él me mira, por fin, sus bellos ojos brillando. "¿Es eso realmente cómo me ves?"
"Siempre".
Y entonces - a pesar de Rachel cantando Without You en el escenario, a pesar de una sala llena de conservadores parejas de mediana edad, a pesar del miedo que todavía le hace mirar de un lado a otro primero - Kurt se inclina y besa mis labios.
Como ya he dicho. Valientes tipo que conozco.
Estamos conduciendo de vuelta a casa de Rob cuando finalmente no puede resistir burlarse de Kurt.
"Tu mejor amigo lleva zapatos de color rosa silla de montar y con estampados de estrellas calcetines hasta la rodilla."
"Uf, lo sé."

Me inclino mi cabeza hacia atrás en el asiento, giro y sonriéndole con cariño. "Tu mejor amigo lleva los suéteres con cerdos y ovejas en ellos."
"Si no recuerdo mal, tú fuiste el que hizo con ella."
"Cuando estaba borracho, al parecer, y jugar Spin the Bottle. Fuiste tú quien la eligió como su mejor amigo, completamente sobrio."
Él tiene una mirada de reojo a mí y se muerde el labio inferior, tratando y fallando por no sonreír. "Bueno, tu mejor amigo se unió a Glee Club a pesar de ser prácticamente sordo."
"Su mejor amigo le dijo a un hombre esta noche vieja que era mejor jugar canasta y debe dejar de acaparar el micrófono."

"Tu mejor amigo sacó la ingle cuando intentaba moonwalk en todo el poste de la portería de fútbol."
Todavía estamos riendo después de que Kurt estaciona el auto, y pasear por el edificio cogidos del brazo.
"Su mejor amigo le dijo a la camarera que necesitábamos una cabina de cuatro personas ya que su talento era tan grande."
"... No lo hizo."
"No, no lo hizo. Pero usted me creyó por un momento, ¿no?"
En el ascensor a, Kurt acaricia mi cuello, suspirando. "Ella te amaba... Otra vez Sea como sea, ella te amaba".

"Yo también la quería. Aunque yo creo que es probablemente más fácil en pequeñas dosis".
"Usted tiene razón, señor."
Una vez que estamos en el apartamento, él cuelga su abrigo junto a la mía y se extiende, a partir de dirigirse hacia el dormitorio. Me aclaro la garganta convergente, y se da vuelta, mirando inquisitivo.
"Me prometieron una canción", le digo, dejándose caer en el sofá.
"¿Qué?"
"Me dijiste que me cantarías algo una vez que estábamos en casa. Estamos en casa". Yo chasquear los dedos, como lo hizo con la camarera antes, y los colores que él.

"¿Qué, ahora?"
"Está bien, si insistes." Sonrío con descaro, y él pone los ojos.
"¿Qué se supone que voy a cantar?"
"¿Tenemos una canción? Como, ¿una canción de parejas?"
"No, en realidad no. Tuvimos un par de canciones que eran especiales para nosotros. Como me ocuparé de ti, o Blackbird, o"
Respiro con fuerza, luego reír. "¿Blackbird?"
"La vieja canción de los Beatles".

"Yo lo conozco bien." Yo no le digo acerca de mi experiencia en el karaoke, porque no quiero pensar acerca de Kurt Sebastián en estos momentos. Este momento es todo sobre nosotros. "Cántame una de nuestras canciones. Cántame algo que hace que me quieres, como Blackbird me hace amarte".
Él se acerca al sofá, sentada en el otro extremo y frente a mí. "Yo, um... bien, esto puede parecer una elección extraña. Pero... Creo que he sido tuyo desde el primer momento en que la cantaste para mí."

Me rechina un poco de alegría, abrazando mis rodillas a mí pecho.
Kurt tararea algunas notas hasta que encuentre un buen lanzamiento de partida, a continuación, comienza a cantar. Su voz es aguda y dulce, y tan increíblemente hermosa.

Before you met me, I was all right, but things were kind of heavy
You brought me to life, now every February; you'll be my Valenti
ne...

EL HACE furtivamente Una mirada inquisitiva HACIA Mí y yo asiento. Valentine, canto con confianza

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I will be young forever
You make me feel like I'm living a
Teenage dream, the way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and don't ever look back, don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance and don't ever look back, don't ever loo
k back

MIENTRAS canta, el Calor Más Hermosa sí extiende Por todo mi Cuerpo. Esto no es lujuria animal, o las hormonas Adolescentes. Esto es la imperiosa necesidad de arrastrarse Dentro de él, envuélvalo Alrededor de Mí Como Una manta Hasta Que No sabemos dónde son los cantantes y terminación Comienzo.

I might get your heart racing in my skintight jeans
Be your teenage dream tonight
I'll let you put your hands on me in my skint
ight—

Salto sin previo aviso, interrumpiéndolo con un beso duro y subir a su regazo.
Se ríe con sorpresa. "Después de todo lo que te quejaste, ni siquiera me dejas terminar un-"

Lo beso de nuevo, y otra vez, y otra vez. Su lengua se asoma a lamer sus labios y lo captura, chuparlo húmedamente con la mía. A caballo entre él nos lleva aún más cerca, y gime como nuestras erecciones establecer contacto y comienzo a frotar uno contra el otro en un ritmo lento y vacilante. Tengo las manos en su pelo y luego agarrando sus brazos, luego extendidas a la espalda, y luego frotar el cuello ... Todo está sucediendo demasiado rápido y demasiado lento a la vez, y mi cerebro no puede procesar el momento. "Quiero estar dentro de ti", le digo, sorprendiéndome a mí mismo con mi voz baja y ronca.
Tiene un apretón aplastante en mis caderas, y él me parpadea a aturdida.

"¿Quieres decir... dentro de mí-"

"No, como... metafóricamente".

Se congela por un momento, luego baja la cabeza, tirando de mí en un abrazo y comenzar a reír. "Oh mi dios".
"¿Qué? ¿Eso es raro?"

"No, es sólo que pensé que estábamos a punto de pasar de la primera base hacia el plato en una noche, y yo estaba un poco asustado." Él me mira, sus ojos cálidos. "Ya estás dentro de mí, Blaine. Usted me tiene cuerpo y alma."
"Tal vez, um..." Me rodeo con mis brazos alrededor de sus hombros, las caderas y presione hacia abajo otra vez, haciéndolo silbar. "Tal vez podríamos trabajar en la parte del cuerpo esta noche".

Sus manos se mueven a la cintura. "Vas a tener que aclarar lo que significa, porque claramente nuestra taquigrafía no está trabajando esta noche."
"¿Te gusta?" Siempre empiezo mis caderas de nuevo, y otra vez. "Sé que probablemente no sea lo más cómoda con la ropa puesta, pero no creo que esté listo para probar-"

Me besa duros, guiando mis caderas a un ritmo constante y sin aliento en mi boca. "Esto es perfecto, nena, esto es increíble."
"Se siente tan bien", yo gemido, sintiéndolo endurecerse aún más contra mí. "Dios, si nos hubieran dicho en educación sexual que frotar los genitales se siente tan bien-"

Kurt echa la cabeza hacia atrás y vuelve a reír, tapándose la cara con las manos. "Oh, Dios mío, no."

"¿Qué?"

"¿Acabas de decir genitales?"

"Bueno, quiero decir, estoy seguro de roce se siente bien con las chicas, también. No hay necesidad de obtener género específico...”
"Blaine. Cuando estoy duro, y tú eres duro, solo... solo no utiliza la palabra genitales No lo hagas." Se ríe de impotencia. "Oh, Dios mío, no puedo creer que tenga que explicar esto a ti."

"Yo normalmente no lo uso, solo estoy diciendo-"

"Di polla. Di, Di genitales polla. Schlong si es necesario, pero no". Él agarra mis caderas de nuevo, empujando contra mí.

Me muelen con más fuerza, haciéndole gruñir y rápido movimiento. "Mmm, sí, nena, me encanta tu schlong. Vamos a frotar nuestros schlongs juntos, como si nada."

Los dos estamos riendo ahora, follar más rápido y besar furiosamente entre risitas. Él mueve sus manos más abajo, mirando hacia mí con las cejas levantadas. Cuándo Asiento con la cabeza, grita y se agarra el culo con las dos manos, apretando duro. Mis pantalones se sienten increíblemente apretado, la fricción conseguir incómodo. Sería tan fácil de deshacer sólo la marcha y shuck a retirarse, por lo que se podía mover uno contra el otro en ropa interior. Pero no puedo soportar separarse de Kurt ni siquiera por un segundo, y muy pronto, ciento una bajas contracciones familiares en mi vientre.

"Kurt-"

"Lo sé."

"Yo voy a-"

"Lo sé."

Se me golpea de repente, un gemido harapiento escapar mis labios cuando vengo duro, un calor blanco me envuelve como mi tartamudeo caderas contra él. Él surcos en mi contra por un tiempo más largo antes de gritar y calmando, su agarre en mí todavía apretado. Los dos estamos jadeando, agarrándose unos a otros en nuestra lucha por recuperar el aliento.

"Mierda," Yo aliento. "Eso fue...”

"¿Excitante?" se las arregla, besando el lado de mi cuello.
"increíble". Me pongo de nuevo y haz de él. Mira partes iguales saciado y aturdido. "Yo no sabía que habría tanta risa, sin embargo."
"Esa es otra cosa que no te dicen en educación sexual. A veces está bien reírse durante el sexo."
Parpadeo. "¿Hemos tenido relaciones sexuales?"
"Lo hicimos".
"Pero estamos todavía completamente vestido."
"Otra cosa que no-"
"Lo entiendo. El plan de estudios de Sexo necesito trabajar en eso." Suspiro, acurrucándose contra él y cerré los ojos. "Así que... ¿yo no soy virgen?"
"Bueno, cada uno tiene su propia definición de sexo.-Si"
"Yo no soy virgen", le digo con decisión, tirando un poco hacia atrás con una sonrisa. "Usted me desfloró".
"Lo hice." Parece una especie de orgullo. "Dos veces, en realidad."
Nos sonreímos el uno al otro durante mucho tiempo, robando besos. Entonces mi sonrisa se desvanece. "Oh...”
"Sí".
"Es todo... pegajoso... ahí abajo".
"Sí".
"Y creo que se está convirtiendo en una... una cola fría...”
"Sé agradecido Rob tiene una lavadora y secadora. ¿Te dejaré tomar la ducha primero?"

---------------------------------------------------------------------------
Holaa a todos gracias por leer y comentar me gusta saber su opinion sobre el fic, espero les guste el cap Besossssss
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por MariamXO Sáb Abr 20, 2013 10:44 pm

Raro de Rachel preguntando por Finn.

Woow eso fue -wow- es todo lo que puedo decir. Gracias por traducir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por logan martinez Dom Abr 21, 2013 8:50 pm

tengo que decir que ase poco estoy siguiendo tu fic pero nunca me deteni a comentar xq lo leia desde mi cel XD pero de ahora en adelante simpre que actualises comentare :D me encanta el fic :D y si sebastian no los ataco entonses quien????

actualiza cuando puedas :)
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente