Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba1011%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba1019%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba1011%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba1024%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba1027%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba108%fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

+33
Fabyt16
anastasiaDany
Nayaismyheart
EliLovesBrittana
naomi_naya
MarT1n4
mcmahonnn
Brittanalover
Floor
LoveyouHemo
-Melizzithaw!-
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
Nicole Morris Rivera
juddiith
Gleek23
Twinkle Dani
isababela
AndreaDaru
Gley's
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Avrilita_LopezPierce
July Lopez_Pierce
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
Elita
MNFV
ayelen
aria
AdhyLpz_LittleDinosaur
Anomi
nicole19
37 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por isababela Vie Ene 11, 2013 12:27 am

Ame el capitulo!! espero la actuu!!--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Finalizado fic: Sin decirte nada…/Capitulo 12: Es tiempo de cambiar!

Mensaje por MNFV Miér Ene 16, 2013 4:58 pm

Sorry por la tardanza :S bueno espero que les guste este cap!
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 12: Es tiempo de cambiar!!

Su: mmmfff-seguía besando a Rory
Ro: sug espera tengo que ver porqué Britt se demora tanto
Su: no seas tontito seguro ya saldrá
Ro: no, soy responsable de ella-se soltó de los brazos de Sugar y entró al baño- briiitt??
S: te amo bebé
Ro:-abrió la puerta de uno de los baños- TU!! ASÍ QUE MANDASTE A SUGAR PARA QUE ME DISTRAJERA Y ASÍ VIOLAR A BRITT DE NUEVO NO?-jaló a Britt.
B:-se soltó del agarre de Rory- “ella no me violó”
S: así es duende! Yo la amo y nunca le haría daño.
B: “yo fui culpable”
Ro: eso es cierto?-las dos asintieron.
S: Julyer no me dejó explicarle las cosas cuando entró al cuarto, ahora iremos a su casa y le explicaremos todo de una vez. No fue justo que no me dejara explicarle y me sacara a patadas de su casa.
B: “ya no te necesito”-agarró a santana de la mano y salieron del baño.

Casa de Rachel

Q:-echada en la cama de Rachel-oye tu cuarto es demasiado ordenado jajaja
R: Claro que no! Aunque comparado con el desorden de tu cuarto el mio es el de una princesa
Q: jejejeje….Rachel
R: si?
Q: te amo…y..me alegro de que ese auto me haya atropellado…si no lo hubiese hecho probablemente seguiría siendo una perra, que se sentía sola todo el tiempo y que molestaba a otros para sentirse bien consigo misma…ahora que tu as llegado a mi vida… se que no estaré sola…que a alguien le importo y lo más importante es que me quiere…
R: Quinn…-acarició el rostro de la rubia-te quiero mucho…en serio…mi corazón late muy rápido cuando estoy contigo o pienso en ti…no lo puedo negar…late mucho más rápido que cuando estaba con Sam…-besó a Quinn-nunca he estado más enamorada de alguien…
Q: lo mismo me pasa…entonces…es oficial?...serás mi novia?
R: Si Quinn…de ahora en adelante…seremos novias.
Q:-Rachel se echó en la cama junto a Quinn-eres mi primera novia sabes? Las demás solo se basaban en el sexo, contigo no será así…te lo prometo.

Casa de Brittany

S: y si me pega?
B: “confía en mi”-entran a la casa.
J: oye Britt tu comida está en la mesa!-vio a su hermanita entrar con santana de la mano- QUE HACES AQUÍ!! VIOLADORA!!-agarró a Santana por el cuello de su blusa.
B:-agarró a Julyer por el brazo- “no me violó”
J: QUE ESTAS DICIENDO!! ESTABAS EBRIA Y ELLA TRATÓ DE QUITARTE LA VIRGINIDAD!!
S: ERROR! Tu solo me viste al lado de ella, luego te pusiste como loco y me sacaste de la casa a empujones sin que me dejaras explicar las cosas.
B: “escúchala, por favor”
J: tienes 5 minutos
S: en si yo tuve la culpa…pues yo la llevé a una discoteca y no al cine
J: QUE HISITE QUE?!!! YO LA MATO!! COMO LA VAS A LLEVAR A ESE SITIO DE PIRAÑAS!!!
S: DEJAME TERMINAR!! La llevé porque quería que probara otros ambientes, Brittany necesita soltarse más. Le invité una cerveza pero no pensé que le afectaría tanto. Yo tuve que cargarla, traerla a su casa y además la dejé en su cama. Pero ella…por efecto del alcohol…comenzó a …hacerme cositas…pero te juro que yo me negué en todo momento…aún no quería que llegáramos a ese extremo…y cuando me iba a ir tu llegaste tirando de la puerta, yo nunca la violaría ni le haría daño…la amo en verdad.
J: Eso pasó?-britt asintió- Bueno…creo que yo también tuve la culpa por no haberte escuchado Santana. Bien…entiendo perdón por haberte tratado así… Pero la próxima vez…si quieres llévala a esos lugares…gracias a que es la consentida esta niña nunca se pudo divertir como una chica de su edad. Puedes llevarla…pero que no tome nada si?
S:-con una gran sonrisa- lo prometo…tendremos más cuidado la próxima vez.
B:-abrazó a su hermano- “eres el mejor”
J: Tienes hambre santana? Aun hay un poco de fideos
S: claro!!

Casa de Britt 8:00 pm

J: Britt puedo decirte algo?-dijo entrando al cuarto de la rubia.
B: “dime”
J: perdóname si? Me comporté como una ama de casa histérica jejeje
B: “ya te perdone”
J: si y también…quería hablarte de… bueno mis padres nunca te hablaron nada sobre…el sexo…
B:-se sonrojó-
J: Quiero que tengamos esa charla ahora, si te preguntas el porque… es que lo que pasó la otra noche…me hizo pensar que ya no eres una niña y bueno que ahora que tienes pareja…supongo que alguna vez van a querer tener relaciones. Mira Britt…es tu cuerpo y siempre que Santana o otra chica quiera hacer ese tipo de cosas, no te deben obligar. Tienes que sentirte segura y preparada.
Sabes que no solo entre hombres y mujeres se pueden transmitir enfermedades.
B: “también se puede entre chicas?”
J: si y es igual de peligroso…así como en una relación heterosexual se usa el condón…en una de chicas…bueno según lo que he leído…se debe usar guantes quirúrgicos para evitar que, si hay alguna herida abierta, puedan transmitirse algo.
B: “no creo que ella tenga enfermedad”
J: no hablo solo de Santana, hablo en general. Siempre ten cuidado en ese aspecto… si algo te pasara no se qué haría Britt.
B: “eres el mejor, gracias”-abrazo.
J: bueno…es hora de dormir, ah y Britt mañana regresan nuestros padres de su viaje. Procura estar bien vestida para mañana en la tarde.
B:-asiente-
J: te quiero mucho hermanita-apagó la luz y cerró la puerta-
B: “yo también te quiero hermanito”-pensó antes de dormirse

Dos semanas después

Doctor: A ver camina, sientes algún dolor?
Q: nop se siente como nueva :D
Doctor: si es así, pues la felicito su recuperación ha sido excepcional ya puede hacer su vida normal señorita
R: no es genial, amor?
Q: WUUUJJJUUU!!! ES GENIAL!!!
Doctor: igual le recomiendo que no haga mucha actividad en esos días, para que su pierna pueda recuperar la movilidad total.
Q: si doctor
Doctor: muy bien hasta luego!
R: Gracias, hasta luego doctor!!

Casa de Quinn

S: wow…fantástico!! Parece que no te hubiese pasado nada.
Q: verdad? Todo fue gracias a mi amor que me cuidó muy bien todos los días
R: aaawww-abrazó a Quinn-de nada mi osita, todo por ti ya sabes
S: jejeje nunca pensé ver a Quinn Fabray enamorada
Q: pues ves, la Quinn perra ha sido exterminada por la nueva Quinn.
S: y…volverás a ser porrista?
Q:-miró a Rachel- no, las porristas fueron las que me hicieron así toda perra y además tenía que vestirme con esa falda tan horrible, odio las faldas! Si las usaba era por mi entorno. Estoy pensando en hacerme un cambio de imagen, como es en verdad Quinn Fabray!
S: pero las faldas son cómodas
Q: pero no se no me gusta eeeewwww
B: “que usarás”
Q: mmmm siempre me gustó el color negro y el blanco. Supongo que veré ahí, mañana vámonos al centro comercial!! Y verán a la verdadera Quinn!!

Siguiente día

Centro comercial

R: porqué me dijiste que trajera una bolsa?
Q: para poner mi ropa vieja ahí, al salir de aquí ya no seré la perra Fabray!
S: me alegra que al fin hayas cambiado Q
Q: jejeje todo gracias a que mi ángel llegó a mi vida
B:-abrazó el brazo de Santana-
S:-besando su cabeza-aww eres tan linda, mi amor.
R: qué tipo de ropa te quieres comprar?
Q: mmmm tengo una idea ustedes vallan a comer algo y luego las alcanzo
S: para que?
Q: Quiero que sea sorpresa
R: ok!

Una hora después

B: “rico”-tomaba su jugo
S: porqué se demora tanto?
R: seguro se pone bonita para mi *-*
Q: chicas!!!-vino por detrás.
R: O//////O WWOOOWWW-Quinn estaba con un polo manga larga a rallas negras y blancas, una chaqueta de cuero negra, unos pantalones negros y el cabello alborotado.
Q: les gusta?
R: podría hacerte el amor ahora mismo-se acercó al oído de Quinn- Te ves muy sexy con esa apariencia de chica mala.
Q: tengo apariencia de chica mala??!!
S: eeeww esperen a llegar a una cama!!
Q: jajaja solo me puse lo que siempre he querido usar :)
B: “almorzamos?”
S: sii ya tengo hambre!

Casa de Rachel 4:00 pm

R: aaaahhh Quinn sii…
Q: te amo Rach
R: y y yo a ti mi osita
Q: aaahhh aaahh Rachel!
R: mass mass…aaaahhh
Riiiinnngg rrriiiinnnggg-el celular de Rachel sonó
R: e espera tengo que contestar
Q: que espere-besaba su cuello
R:-miró de quien era la llamada- MIERDA MI PADRE!!
Q: O.O QUE ESPERAS!! CONTESTA!!
R: aló? Papito?
G: hijita estoy en la puerta de la casa, me puedes abrir? Me olvidé mis llaves
R: s si papi ahora te abro-cuelga-mi papá está en la puerta! Vístete y escóndete debajo de mi cama.
Q: aaaagggg mierda!!-dijo vistiéndose rápidamente.
R:-terminó de vestirse y fue a abrir a Gerard, su padre- papi!!
G: hola hijita!-abrazo-te traje una sorpresa de mi viaje- le mostró una gran caja- la llevaré a tu cuarto para que lo abras tranquilamente después.
R: no! No es necesario papi aaa debes estar cansado! Mejor yo lo llevo a mi cuarto
G: no dejaré que una mujer cargue cosas pesadas! Mejor calienta algo para comer mientras yo dejo esta caja en tu cuarto
R: pe pero papá
G: sin peros!-subió las escaleras con la caja en sus brazos
R: “ mieerda mierda mierda mierda”

Cuarto de Rachel

Q:-escuchó que alguien entraba y vio unos enormes zapatos-“mierda que no me encuentre que no me encuentre”
G: esto le encantará a mi bebé-dejó la caja en la cama y salió del cuarto.

Unos minutos después

R: Quinn??
Q: Rachel! Esta caja me aplasta!! Que tiene adentro! Piedras???
R: tengo que regresar rápido, baja por el árbol sin hacer ruido!
Q: ok ok! Te amo!-abrió la ventana
R: yo más osita!-se dieron un último beso antes de que Quinn bajara.
G: que haces en la ventana Rach?
R: aaa nada solo veía los pajaros.
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Finalizado Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 16, 2013 5:10 pm

Estuvo buenisimo el capitulo fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 418230605 Me encanto!! que bueno que las cosas se arreglaron con el hermano de Britt y me alegro que vayan bien Quinn y Rach.. fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 650269930

Sigue actualizando fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 16, 2013 5:44 pm

ahhh......hermoso fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 650269930capitulo que me alegra fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 364988687el dia (que para mi estaba resultando fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 552035259aburrido por la abundante y copiosa lluvia......y de repente me puse a leer este capitulo y empece a fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1968215193suspirar y fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 418230605reir bobamente)

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por isababela Miér Ene 16, 2013 10:13 pm

Que buena escusa la de Rachel ... (?, espero la actuu!!-
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 17, 2013 12:15 am

Actualizaste fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2145353087

Me he reido con las Faberry fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2414267551 Rachel y Quinn haciendo cosas indebidas y llegó el papa de Rachel jajaj que chistoso! Y ella "viendo los pajaritos por la ventana" tan inocente (notese el sarcasmo xdd)

Las Brittana fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2145353087 Me alegra que el hermano de Britt se de cuenta de que San no es una Violadora xddd me he reido mucho con eso de la "violacion"

Espero que actualices pronto! fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Floor Jue Ene 17, 2013 1:04 am

wooow me leiii todos los capitulos seguidos! Me encantoo, como San cambio por Britt, y como Quinn hizo lo mismo por Rach!
Son tan tiernas y melositas juntas XD
Ojala sigas pronto
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Finalizado fic: Sin decirte nada…/Capitulo 13: No estoy segura de hacerlo

Mensaje por MNFV Mar Ene 22, 2013 1:10 am

Holi! se que hace tiempo no lo hago pero ahora lo hare: MILLONES DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :3 ME HACEN QUERER QUE LA HISTORIA TENGA MAS CAPITULOS jejeje

bueno espero que les guste:
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 13: No estoy segura de hacerlo

“llego tarde, llego tarde” pensaba Britt corriendo hacia su salón “llegué” pero no había nadie “que raro…soy la primera” se sentó en un asiento de adelante. -aahh aaaahh sii- de repente ella escuchó unos gemidos en uno de los armarios, “que es eso” se fue acercando a la puerta del armario y puso su mano en el picaporte de la puerta “se que no debería pero…” abrió la puerta y vio algo que parecía sacado de una película de terror.

B: santana…-se exaltó un poco-e estoy..hablando
E: que inoportuna eres!!-era santana…desnuda en el armario con otra chica.
B:-salían lagrimas de sus ojos- porque…creí que me amabas…porque santana porque!!
S: No cumplías con mis necesidades jajaj y AMARTE??? Solo me interesaba quitarte tu gran V jajaja
B: pero pero y todo lo que pasamos…
S: lo hacía para llevarte a la cama! Pero eres demasiado virginal y además eres FEA ERES UN OGRO! NUNCA TE QUISE!! Como ya me descubriste pues te dejo!
B:-empezó a llorar muy fuerte- NOOO SANTANA…YO TE AMO..PORQUE!!! NO PODRÉ VIVIR SIN TI!! Porqué porque porqué!!!!!

FIN DEL SUEÑO

Cuarto de Britt 5:00 de la mañana
B:-se levantó de la cama llorando y agitada- “fue un sueño”-pensó-“que tontería… santana nunca me haría eso”.

Escuela 8:00 am

B: “parecía tan real ese sueño”-pensaba, mientras vió que santana se acercaba.
S:-se acercó a Britt que estaba caminando hacia su casillero- disculpe…es usted la señorita Brittany?
B:-la miró confundida y asintió-
S: le tengo una entrega especial de una admiradora secreta que está loca por usted-sacó una rosa y una tarjeta - también le mandan esto-se acercó a los labios de Britt-espero que le guste-beso
B:-muy sonrojada leyó la tarjeta: “gracias por ser siempre la luz de mis días bebe, sin ti solo sería una triste nube en el cielo sin brillo…gracias por ser ese brillo, mi amor…te amooooo <3”- “te amo”-abrazó a santana- “casémonos ahora”.
S: jajaja sería genial!!! Tu serías la novia más hermosa de este mundoooo!!!!-la cargó y le dio vueltas.
B:-la besó de nuevo y apoyó su frente con la de santana- “me amas”
S: hasta andromeda!! Jejeje vess ya me aprendí el nombre de otra galaxia :), bueno apresurémonos, recuerda que hoy hay examen!!!-agarró la mano de Britt.
B: “responsable”-sonrisa
S: no te burless!!

Estacionamiento de la escuela, misma hora

R: QUIIINN!!!!
Q: mi amor!! Te he estado esperando desde las 7:55!!!-abrazó a su novia.
R: jajaj que desesperada!! Solo esperaste 5 minutos!!
Q: cada minuto era un minuto menos sin ti!
R: aaawww-beso-eres tan dulce
Q: no tanto como tú, bebe-comenzaron a besarse por un largo rato.
R: llegaremos tarde…-dijo al separarse.
Q: jump!! Yo quería besarte más :( ya sé! Te cargo y así llegaremos más rápido! Ven, súbete-se inclinó para que Rachel se subiera a su espalda.
R: loquita-se subió.
Q: el expreso fabray despegará! Me da su boleto señorita?
R: no lo traje
Q: entonces págueme con un beso
R: muy bien-beso.
Q: wuuuu ahora sí despeguemos!!-comenzó a correr.

Salón 8:30 am

Profesora:-Quinn y Rachel entraron muy agitadas al salón-ESTAS SON HORAS DE LLEGAR!!! HAY EXAMEN HOY!
R: lo sentimos profesora
Q: EXAMEN???!!!! PORQUÉ NO ME LO DIJISTE!!
R: SI TE LO DIJE!
Q: en que momento!
R: LA OTRA NOCHE! CUANDO ESTABAMOS EN MI CAMA-se dio cuenta de lo que dijo- mierda…
Q:-todo el mundo las miraba sorprendidos- haaa…esque no prente atención…porque ya te estaba ganando en ese juego de monopolio!!
Profesora: ok…siéntense señoritas por favor.
R,Q:-completamente rojas- s..ssi profesora!
S: con que ahora juegan “monopolio” jajaja
R: cállate santana!

Patio de la escuela 12:00

Q: aaaaa odio dar exámenes!!-dijo dirigiéndose a la mesa en donde estaban Santana y Brittany.
R: me debiste prestar atención!
Q: claro! Podría haberme concentrado si no te hubiese tenido desnuda frente a mi!
S: chicas chicas, Calma!! Comamos de una vez!!
Q: no he traído nada para comer, quien me acompaña a comprarme algo!-miró a Rachel.
R: anda tu sola! Tengo hambre!
S: yaa yo te acompaño ¬¬
Q: genial!-se levantaron de la mesa.
B: “papel, lápiz”
R: ah ok ok-le entregó lo que pidió.
B: “Rachel!!! Estoy en un dilema!, santana quiere que me valla a dormir a su casa hoy”
R: y cual es el problema??
B: “y si…quiere hacerlo… no es que yo no quiera… sino es que me da miedo…y si me duele??”
R: como sabes que quiere llevarte con esa intención?
B: “no lo pensaría…si no hubiese tenido esa pesadilla hoy. Soñé que encontraba a santana con otra tipa y santana me decía que no satisfacía sus necesidades y que no me quería…me sentí horrible y si me deja porque no la satisfago?”
R: oye! Como vas a pensar eso!! Ella te ama! Dejarte porque no tengan relaciones sería una escusa muy estúpida.
B: “tu crees? Pero de todos modos…duele?...”
R: duele al principio, mi caso es muy diferente al tuyo… a Quinn solo le importaba el sexo nada más, fue un poco ruda. Como ustedes se aman ten por seguro que será algo que nunca olvidarás. De todas formas si es que pasa algo; tu tienes que estar de acuerdo y ella no te puede obligar a nada
B: “si lo mismo me dijo Julyer; gracias por el consejo rachel”
R: de nada Britt-volteó y las chicas venían pero vió claramente como 3 porristas le mandaban besos volados a Quinn y esta les sonreía.
S: Bien de que hablan??
R: porqué te mandaron besos volados
Q: ah?
R: esas porristas!!! Y tu les sonreíste!!
Q: lo siento…es la costumbre
R: no me gusta…me dijiste que habías cambiado…
Q: y si he cambiado, yo les puedo sonreír pero solo a TI TE PUEDO DAR ESTO-le agarró de los cachetes y la besó-te amo mi osita pomposa :3
R: aaaww yo también.
B:-sonrisa, beso en la mejilla de santana- “que lindo”
S: consíganse un cuarto!!
Q: al salir de clases ;)

Riiiinnnngggg!!!-timbre 12:30

S: bueno creo que ya no nos toca más juntas, las veo mañana!!
Q,R: ok byee!!
S:-abrazó a Britt por los hombres-y qué opinas de mi propuesta?
B: -asintió-
S: oh genial!!! La pasaremos de lo mejor! Te lo prometo!
B:-tragó saliva “creo que perderé mi virginidad hoy…no me importa así no me dejará”-

Baño 1:00

Q: mierda! No debí tomar tanta agua-dijo saliendo de uno de los baños.
K: oh miren quien está aquí! La macho!
E: jajaja sii mirala! Ese atuendo negro y esas botas de militar
K: su noviesita le contagió lo horrible a nuestra ex capitana.
Q:-agarró a Kitty y a Elaine del cuello- INSULTENME CUANTO QUIERAN PERO NO INSULTEN A RACHEL! ENTENDIERON CARAS DE RATA!!
E: ok ok!! Suéltanos!
K: vaya sigues siendo esa chica ruda con la que muchas veces me acosté.
E: eso es sexy…hacemos un trio? Ese siempre ha sido tu sueño no?
Q: aaagg me dan asco!! ALEJENSE DE MI!!
K: deja esa actitud falsa Quinn y vuelve a ser nuestra perra, te acuerdas? Todos los días tenías sexo sin control! Y no tenias que satisfacer ninguna necesidad de nadie, solo la tuya, la mas popular de la escuela todos bajaban la mirada caba vez que pasabas , ahora se burlan de ti y del ogro que tienes como novia.
E: te tienes que agachar mucho para hacerle sexo oral?
Q:-estaba furiosa- YA ME CANSARON!-les dio una cachetada a las dos-LA QUE VEN AHORA ES LA VERDADERA YO! LAS PORRISTAS ME HICIERON ESA FALSA PERSONALIDAD, AHORA RACHEL ME HA CAMBIADO Y NO PIENSO VOLVER A SER COMO ERA!-diciendo esto se retiró golpeando la puerta.
K: ja eso lo veremos…

Casa de Britt 4:00

Mamá de Britt: oh Britt! Llegaste, quien es tu invitada?-era una señora con una gran falda, cabello echo moño y una cruz que colgaba de su cuello.
B: “amiga del colegio”
Mamá de Britt: y como se llama señorita?
S: So soy Santana lopez, un gusto-extendió su mano y se dieron un apretón de manos.
Mamá de Britt: y se van a quedar a almorsar?
S: en realidad señora, quería saber si Britt puede quedarse a dormir en mi casa hoy…es tenemos una tarea y creo que demoraremos mucho.
B: “por favor”
Mamá de Britt: muy bien hijita, lleva tus cosas antes y no te olvides de despedirte de tu padre y de tu hermano.
B:-asintió y subió a su cuarto-
J:-asomándose a la puerta de la habitación de Britt-porque empacas tus cosas hermanita? Te irás a vivir con santana? Jajaja.
B: “dormiré en su casa”
J: oh…Britt..en ese caso…toma esto-le entregó guantes quirúrgicos-por si acaso…-dijo mirando al suelo.
B: “no te preocupes”-le devolvió los guantes.
J:-se los entregó de nuevo-guardalos, no te estoy diciendo que hoy!, pero para otra ocasión…solo quiero proteger a mi única hermanita-abrazó a Britt.
B: “está bien”-guardó los guantes.

Sala

Papá de Britt: y Santana tienes novio?
S: aaa no señor…yo…aaa estoy aún muy chica para eso
Papá de Britt: me alegra que aún haya chicas que se an criado por el buen camino, necesita más amigas como tú, eso de tener novio a los 16 años es una atrosidad! Nisiquiera saben sumar y ya quieren hacer cochinadas.
S: jajaja si si opino lo mismo-“Britt baja ya!!!”
B: “me voy, despues de la escuela regreso”
Papá de Britt: muy bien hijita! Espero que estudien mucho y me alegra que tengas este tipo de amigas.
S: bueno vámonos Britt, muchas gracias por dejarla ir señor y señora-salieron de su casa.

Auto de Santana

B: “toda una dama”-sonrisa.
S: jajaj nunca había mentido tanto en mi vida, parece que les agradó que fuera mas virgen que una misma virgen jajaja
B: “si, amiga”
S: jajaja si amiga dame un beso apasionado para saber que se siente.
B: “te amo”-besó a santana.
S: mmm amo tu saliva jejeje
B: “asco”
S: jaaja ven acá!-abrazó a Britt.

Casa de Santana 5:00

B: “hay alguien?”
S: nop! Estamos solas, tu y yo-tomó a Britt por la cintura y la acorraló contra la pared-y…sabes lo que hacen las novias cuando no hay nadie en casa no?
B: “no”- “ay no ay no, tengo miedoooo”
S: si vamos a mi cuarto te lo mostraré-subieron al cuarto de Santana.

Estacionamiento 5:00

Q: mmmfff amo tus labios
R: y yo los tuyos osita, podría besarte toda la noche
Q: yo también-se seguía besando.

A lo lejos

K: dame la camará-tomó una foto de ellas besándose-esto hará muy feliz al padre de Rachel jejejeje
E: así nuestra Quinn volverá!
jajaja soy tan mala :) fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2414267551
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por aria Mar Ene 22, 2013 9:03 am

Nooooooooo si que eres bien mala eh como se te ocurre dejarlo ahiiiiii fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3287304868 Aay esa perras quieren a quinn de vuelta pero no lo puedes permitir jum fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 210293833
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 11:57 am

oommgg fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3287304868 fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3287304868 fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3287304868

esa kitty es muy astuta jeje ya me imagino cmo se pondra el padre de rachel y

brit y santana jejeje termiinaran muy bn su noche

Invitado
Invitado

Mensaje por isababela Mar Ene 22, 2013 12:54 pm

Me voy a reir muchisimo si no es lo que Brittany piensa, lo que yo creo que Santana va a hacer es poner musica al palo y empeza a bailar por toda la casa y todas esas cosas... espero la actuu!!--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ene 23, 2013 12:59 am

Bastante mala para mis gustos fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 4065562827

Al principio del cap mi cara era exactamente --> fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3287304868 No podia creer lo de San, y cuando Britt habló se multiplico por mil fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 4065562827 pero cuando vi que todo era un sueño me tranquilice fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2013958314 Casi me matas pero ya estoy bien y confirme que no sufro de nada cardiaco o algo así xddd

Esas porristas las odio fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 210293833
Y me da risa Britt a lo ultimo xddd quiero ver si le dice adios a su amada V

Espero la actuu! fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 12:48 pm

i like it.... (y)
I'll be waiting for your next update...
Invitado
Invitado

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 23, 2013 4:50 pm

psss...........Kitty y Elaine son de lo fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 4095860598peor, cometer esa fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2942375422bajeza para separar a Quinn de Rachel..........en cuanto a Britt y San, solo me fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3483496927pregunto ¿que ira a pasar cuando los padres de la rubia sepan toda la verdad sobre ellas?

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Nicole Morris Rivera Miér Ene 23, 2013 10:11 pm

Quiero saber que hacen las novias cuando están solas en casa! (? asdkjdkjsdkas excelente capítulo fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1163780127 espero que puedas atualizar pronto fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 918367557 , besos fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1215408055
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Femenino Mensajes : 135
Go Cheerios! Samuel

Finalizado fic: Sin decirte nada…/Capitulo Capitulo 14: Heridas y flores

Mensaje por MNFV Sáb Ene 26, 2013 1:26 pm

Capitulo 14: Heridas y flores

S: Ahora no podrás escapar bebe
B: “no, por favor”
S: Demasiado tarde pequeña, daré mi ultima estocada
B: “no lo hagas”
S: Si lo haré-movió una pieza-JAQUE MATE!!! TE GANEEEE!!!
B: “mala”
S: jejejeje te daré un premio de consuelo-beso-ahora como yo soy la ganadora oficial de los 5 juegos que hemos jugado merezco un premio.
B: “dimelo”
S: quiero….que te bañes conmigo u////u
B: O////O “solo nos bañaremos?”
S: no te preocupes no haré nada-se acercó a la oreja de Britt y le dio una pequeña mordida-…que tu no quieras…
B:-“llegó la hora…no se que hacer…si acepto…perderé mi virginidad…si no lo hago…puede ser que me deje o me engañe con otra como en mi pesadilla” pensaba ante la propuesta-
S: que dices? Quieres?
B:-tragó saliva y asintió-
S: genial! Pero no vallas a entrar al baño hasta que te lo diga ya?
S: bien ahora vengo…

Baño

S:- “llegó el momento, debo de empezar despacio para que no se asuste…donde dejé esas flores?”

Cuarto de santana

B:-estaba sin ropa-“me pregunto…si le gustará mi cuerpo…y si no? Entonces le dará asco hacerlo conmigo…”-pensaba mientras se veía en un espejo- “me dolerá? Y si sale mucha sangre?”.
S: BRITT YA PUEDES VENIR
B:- “bien, estate tranquila…además supongo que es rico…”-caminaba hacia la puerta-“oh cierto!”-Sacó los guantes-“no creo que tenga alguna enfermedad o alguna herida abierta…pero igual”

Baño

B:-abrió la puerta, había muchas velas aromáticas y pétalos de rosas esparcidas en el piso- “wow”-pensó asombrada
S:-estaba dentro de la tina, la cual tenía espuma y pétalos de rosas- wooww Britt…-decía atónita al ver el cuerpo de Britt-eres sin duda la mujer más hermosa…del universo…ven entra…
B:-trago saliva e ingresó a la tina y se situó al lado de Santana- “todo es tan lindo”-bajó su mirada y analizó el cuerpo de su novia “wwooow…nunca había visto el cuerpo de una mujer...además del mio”- “eres hermosa”
S: no es cierto! Tu eres más hermosa…tu cuerpo…es perfecto-se acercó a los labios de la rubia-si algo no te gusta…solo hazme alguna señal y yo pararé- comenzó a besar a Brittany.

Primero empezó con pequeños piquitos, luego el beso se intensificó, santana pidió permiso con la lengua y Brittany, un poco asustada, le siguió el juego. Sus lenguas danzaban acorde con la melodía que venía del corazón de las dos chicas. Sus latidos eran tan fuertes que una podía escuchar los latidos de la otra. Luego de unos minutos, Santana se puso encima de Brittany y sus labios pasaron de estar en los labios de Britt a estar en el cuello de esta. Besaba, lamia y daba pequeños mordiscos, la respiración de Britt comenzó a ser rápida, ligeramente botaba aire por la boca. A santana le excitaban esas expulsiones de aire, eran como gemidos para ella, lo cual le indicaba que Britt estaba disfrutándolo. Una de las manos de santana acariciaban los pechos de Britt y la otra acariciaba el vientre de esta. La mano que acariciaba el vientre de su novia, pasó a acercarse a la entre pierna de esta.

S: puedo?
B: “espera”-le enseño los guantes
S: aaa quieres que me ponga eso? Para que?
B: “protección”
S: por favor Britt!! Crees que tengo alguna enfermedad?
B: “no, igual por favor”
S: ok…-se puso los guantes-feliz?
B:-asintió- “ahora si”
S: bien…ya sabes…si te duele mucho, si quieres me golpeas la cabeza jajaja

Primero acarició la entrepierna de esta mientras se besaban y con su mano libre acariciaba su cintura. Brittany tomo algo de valor, puso sus manos en el trasero de santana y, tímidamente, comenzó a acariciarlo. Santana disfrutaba del rose de su cuerpo con el de Britt con cada movimiento que hacían. Puso dos dedos en la entrada de Brittany, la miró a los ojos y esta asintió. Con delicadeza, Santana adentró sus dedos en el cuerpo de su novia. El cuerpo de Britt se tensó, santana sacaba y metía sus dedos lentamente, la rubia comenzó a temblar bastante y le cayeron algunas lágrimas por las mejillas. Santana se dio cuenta de esto y paró el movimiento.

S: lo siento Britt…te duele mucho??
B:-negó con la cabeza- “sigue”
S: pero estas muy tensa, además que estas temblando mucho
B: ……….
S: mejor paramos ahí, si?-estaba por salir de la tina, cuando Britt la jaló.
B: “sigue, por favor”
S: pero…no quiero hacerte daño
B: “no quiero que me dejes”
S: dejarte?? Porque lo haría
B: “si no te satisfago, me dejarás”
S: quien te dijo eso??
B: “pesadilla”
S: tuviste una pesadilla sobre eso? Jaja oye…eso es solo un sueño-se echó al lado de ella y la abrazó-Yo nunca te dejaría solo porque no lo hacemos, eso sería muy inmaduro y muy perra de mi parte, Yo te amo! No importa lo que pase…siempre te amaré…
B: “te quiero mucho”- Escondió su cabeza en el cuello de santana.
S: yo también mi princesa-besó a su rubia-quieres que continúe…o lo dejamos para otra ocasión.
B: “te amo, te lo demostrare”
S:-sonrió y se situó de nuevo encima de Brittany- Ya nos hemos demostrado que nos amamos…yo quiero comprobártelo….mi amor.

Esta vez a Britt solo le dolió un poco cuando santana se adentró en ella. Luego de unos segundos empezó a disfrutar y a no dejarse atrás, empezando a tocar los pechos y la entrepierna de santana. Por parte de la otra chica, no podía creer lo bien que se sentía tener sexo con alguien amado, se sentía mucho mejor que con cualquier otra chica con la que lo haya hecho, pues además de sentirlo en su intimidad, también sentía como su corazón bombeaba con más fuerza al ver la cara de felicidad de Britt.

Luego de haber tenido su primera vez juntas, se pusieron su ropa de dormir y se echaron en la cama de santana.

S:-veía que Britt tenía un brillo especial en sus ojos- Te gusto, Britt?-dijo mientras rosaba su nariz contra la de su novia.
B: “te amo mucho”
S: yo también, pequeña.
B: “Frio”
S: tienes frio? Ven…te abrazo-britt se acercó más a santana y esta la rodeó con sus brazos-Eres tan perfecta…donde has estado en toda mi vida-diciendo esto las dos se quedaron profundamente dormidas.

Siguiente día 12:00 am

Mensaje de texto

Q- oye amorrrrr, hoy no me voy a poder quedar para ir al glee club, si? Dile al señor Shu que me perdone. TE AMOOOO HASTA EL INFINITOOO

R:-cerrando su celular- el glee club no es lo mismo si mi cosita perfecta no esta ahí.
K:-cerrando bruscamente el casillero de Rachel- hola cosa horrible
R: que quieres!!
K: Tranquila! Vengo en son de paz, oye…como te va con Quinn?
R: de maravilla
K: oh que bien, Sabes? Quinn ha cambiado mucho desde que empezaron a salir. Pero estas consiente que eso ha hecho que ya nadie en esta escuela la respete?? Antes era QUINN FABRAY ahora es solo la novia gotica de una chica que parece la hija de un ogro y de un pitufo.
R: Ella es una mejor persona ahora, no tiene porqué volver ha ser como antes, el respeto se gana siendo un ejemplo para los demás, no se logra causando miedo y prostituyéndose como CIERTAS personas-se dio media vuelta.
K: si no la dejas…tu padre verá estas lindas fotos en su oficina.
R:-se volteó alarmada-fo fotos?-vio las fotos y eran Quinn y ella besándose.
K: El primer paso para que Quinn vuelva a ser la de antes es haciendo que deje de acostarse contigo, piénsalo berry, tu padre estaría muy furioso si se enterara que su princesita tiene una relación con una mujer-se da media vuelta- a y ni se te ocurra decirle a Quinn lo de estas fotos…tengo bastante información sobre ustedes, así que de una manera u otra se enterará tu padre!-se va
R:-traga saliva-si mi papá se entera de que estoy con Quinn…sería capaz de hacerle daño…maldita kitty…si le enseña esas fotos…mi Quinn estará en peligro…

Facebook 8:00 pm

Brittany dice: RACHEEEEELLLLL HOLIIII
Rachel dice: hola Britt
Brittany dice: adivina que……ya pasó
Rachel dice: que paso de que?
Brittany dice: tuve relaciones con santana ayer en su casa
Rachel dice: oh que bien!
Brittany dice: aaa estoy tan enamorada de ella :3
Rachel dice: me alegro por ti
Brittany dice: solo eso?.......que pasa Rachel? Todo bien con Quinn?
Rachel dice: creo que tendré que terminar con ella
Brittany dice: QUUEEEEEEE!!!!!!!!! PORQUEEE!!!
Rachel dice: y todo por culpa de Kitty…
Brittany dice: te engaño con ella?
Rachel dice: no no…lo que pasa es que ella nos tomó fotos a mi y a Quinn besándonos y me amenazó que si no la dejaba…le mostraría las fotos a mi padre
Brittany dice: esa Kitty nunca me cayó bien…pero sería mejor que tu papá se entere por parte de ti antes que otro
Rachel dice: NO! Si mi papá se entera de que tengo algo con una mujer…es capaz de arrestar a Quinn con tal de alejarla de mi…no quiero que le pase nada…
Brittany dice: pero…terminar con ella…debe haber otra solución… porqué mejor no le dices de las fotos y tratan de quitárselas a esa perra.
Rachel dice: ella tiene más información sobre nosotras…si le digo kitty le dirá a mi padre todo…de una forma u otra no podremos escapar…tendré que terminar con ella para que no le vaya a pasar nada…

Siguiente día

Q:-llegó por atrás de Rachel y la abrazó- hola osita
R: Amor…-beso
Q: que pasa Rachel? Te veo un poco deprimida
R: se que no va a ser fácil pero… losientoterminocontigo
Q: oye habla más lento, no te entendí
R: tengo…quiero terminar contigo
Q: que?....-le empezaron a salir lagrimas-pero…hice algo malo?
R: no…es que…solo no quiero que te me vuelvas a acercar
Q: pero Rachel-acarició su mejilla-porque…yo no hice nada
R: SOLO ALEJATE DE MI!-salió corriendo dejando a Quinn con el corazón destrozado y muy confundida.
Baño 03:00 pm
Q: Rachel porque…-había estado llorando desde que Rachel le dio la triste noticia-yo te amo…porque me dejaste…porque me pediste que me alejara de ti…
E: yo se la respuesta-dijo la porrista entrando al baño- Ella te engañó
Q: mentirosa…ella nunca sería capaz de engañarme
E: engañó a su ex novio contigo, que te aseguraba que no iba a hacer lo mismo contigo.
Q: eso no es cierto!!!-sus lagrimas aumentaron
E: yo la vi besándose en la puerta de su casa con Finn
Q: ese frankenstein? No TU MIENTES!! LARGATE Y DEJAME SOLA.
E: Te digo la verdad porque soy tu amiga, si no quieres creerla ya es tu problema-salió del baño.
Q:-miró su reloj-aun no ha terminado la hora del glee club…tengo tiempo para ir y que Rachel me de una explicación.

Glee club

Q:-entró al salón- Rachel!

Borderline/Open Your Heart
……
Finn:
Don't try to resist me Open your heart to me, baby
I'll hold the lock and you hold the key:p

Ambos:
Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key

Rachel (Finn):
Something in your eyes is makin' such a fool of me
(You're making me, you're making such a fool of me)
I see you on the street and you walk on by
(You're on the street I see when you're walking by)
When you hold me in your arms you love me till I just can't see (Ohh, Woah)
So you choose to look the other way
Well I've got something to say...-Rachel se volteó y miró a Quinn.

Mr Shu: muy Buena práctica chicos, que bueno que llegaste Quinn estábamos practicando un dueto para las seccionales, pasa y siéntate.
Q: harás un dueto con Finn?-dijo al pasar al lado de Rachel.
R:-asiente-
Q:-“de verdad me habrá engañado con Finn?” se dijo dirigiéndose a su asiento-
Mr shu: bien chicos, en una semana son las seccionales, ensayaremos esa canción y el numero grupal “some nights”.

Mientras ensayaban las canciones Quinn no podía concentrarse pues en su cabeza solo estaba esa pregunta “Rachel me dejó porque me engaño con Finn?”. A Rachel le dolía ver a Quinn con los ojos llorosos, quería ir y abrazarla y decirle que la amaba…pero eso significaría que su padre se enteraría de su relación y eso sería fatal.

Estacionamiento 4:00 pm

Q:-agarró bruscamente a Rachel del brazo- me engañaste con Finn, no? Por eso me dejaste no? Para irte con ese inútil!!
R: Quinn suéltame! Me duele!
Q: PRIMERO RESPONDEME MIERDA!!!
R: QUE TE PASA OYE!-Quinn agarró a Rachel de los dos brazos y los apretaba muy fuerte-ME DUELE QUINN!!
Q: TU ME ENGAÑASTE CON FINN!! NO LO PUEDO CREER!!
R: QUIEN TE DIJO QUE TE ENGAÑE CON FINN
Q: ESO NO TE IMPORTA! PERO ME DIJERON QUE TE VIERON BESANDOTE CON EL EN LA PUERTA DE TU CASA.
R: ah?!!
F:-agarró a Rachel por la cintura y la alejó de Quinn- HA DICHO QUE LA SUELTES!!
Q: TU..MALDITO TU ME ROBASTE A MI NOVIA!! TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA!!-se lanzó sobre Finn y comenzaron a darse empujones y puñetazos.
R: QUINN!! DEJALO!!!-dijo agarrando a Quinn de un brazo para evitar que golpeara a Finn.
Q: DEFIENDELO! CLARO, COMO AHORA EL ES TU NOVIO Y YO SOY UNA IDIOTA CELOSA! SABES QUE! ME LARGO DE AQUÍ-corrió hasta su auto y huyo del lugar.

Bar 9:00 pm

Q: maldito hijo de puta…me robó a mi único amor…PASAME OTRA BOTELLA-había estado llorando y bebiendo desde las 5.
K: hola sexy-aparecieron Kitty y Elaine a un costado de Quinn- porque tan triste?
Q: esa puta me engaño…-comenzó a llorar desconsoladamente.
E: yo te lo dije
K; pero no llores-acarició la cabeza de Quinn-sabemos como animarte.
Q: como…
E: ven con nosotras y te lo mostraremos.

Siguiente día 7:00

Q:-despertandose- aauch mi cabeza-miró a su alrededor, no estaba en su casa-que carajo? Donde estoy…-miró a sus costados y estaban Kitty y Elaine desnudas y ella también estaba desnuda- oh por dios…que he hecho…
K: oye tan temprano y despierta-besó a Quinn.
Q: que me han hecho!
E: que es lo que nos has hecho tu a nosotras.
K: cuando estas ebria haces que cualquiera llegue a las estrellas.
Q: no puede ser…engañe a Rachel
K: no te acuerdas? Ella terminó contigo ayer
E: ahora estas solterita.
Q:-Recordó todo lo que pasó ayer- esa puta… como pudo engañarme.
E: no crees que se lo debes devolver? Ella te engaño, ahora hazla sufrir.
Q: Tienen razón…se lo voy a devolver…

Dia de las seccionales

Quinn fue de mal en peor, despues de esa conversación que tuvo con sus “amigas” era casi la de antes, todas las noches llevaba a una chica diferente a la cama. Había vuelto a ser porrista, aún asistía al glee club, pues aunque odiara a Rachel, el el fondo la seguía amando. Rachel sufrió mucho cuando se enteró que Quinn había vuelto ha ser la misma de antes, ahora la veía con una chica diferente a cada minuto y eso le dolía en el profundo de su corazón. Ya era el día de las seccionales, todos estaban listos, eran el segundo numero y solo faltaba unos minutos para que terminara el anterior grupo. Pero había un problema…Finn no llegaba.

Mr shu: DONDE ESTA!
Mer: ya lo llamé y dice que está enfermo.
Mr shu: AHORA CON QUIEN HARA EL DUETO RACHEL
Q: YO LO HARÉ-todos la miraron sorprendidos.

Última edición por MNFV el Dom Ene 27, 2013 11:55 pm, editado 2 veces
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 26, 2013 6:29 pm

uhhhh..........este capitulo me ha dejado muy fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1790976234sorprendida.........awww que fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1968215193ternura y emocion por lo de San y Britt, y por otra parte que fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 92624832lastima que la ruptura de Quinn y Rachel haya sido provocada por ese fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 4095860598par de arpias........

*Te fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 364988687invito a leer mi fic.......me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Ene 27, 2013 12:10 am

Ohhh Quin con 2 a la vez que barbara hahahaha y las Brittana puro amor me encanto, Kitty no me gusta por mala es todo una desalmada hahahaha actualiza pronto besos fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 11:18 am

Kitty de metida como siempre........ y ese duo para las seccionales uuhhh..... :)
Invitado
Invitado

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Ene 27, 2013 8:41 pm

Me ha encantado el cap! fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2145353087

Odio a Kitty y a su malvada secuas -.- como dieron y dieron hasta que separaron a mis Faberry fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 4065562827 pero con este dueto que se viene presiento que algo me va a gustar... y mucho fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1163780127

Por otro lado las Brittanas fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 918367557 Solo una palabra: Wanky! jaja

Actualiza pronto!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Nicole Morris Rivera Dom Ene 27, 2013 10:11 pm

Que hermoso!! amé la primera vez de San y Britt fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 918367557 pero que rabia la ruptura de Rach y Quinn fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2824147739 , tengo una duda, en tu FF los padres de Rachel también son gays como en la serie , o no ?? te agradecería mucho que me respondieras (= , besos!! :*
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera

Femenino Mensajes : 135
Go Cheerios! Samuel

Mensaje por MNFV Dom Ene 27, 2013 11:49 pm

Nicole Morris Rivera escribió:Que hermoso!! amé la primera vez de San y Britt fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 918367557 pero que rabia la ruptura de Rach y Quinn fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2824147739 , tengo una duda, en tu FF los padres de Rachel también son gays como en la serie , o no ?? te agradecería mucho que me respondieras (= , besos!! :*

Respondiendo: aaaa nop, en mi fic su padre es un militar homofobico, por eso es que Rachel tiene miedo de que el se entere :)
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Finalizado fic: Sin decirte nada…/Capitulo 15: todo bien-mal

Mensaje por MNFV Dom Feb 03, 2013 5:12 pm

Hola lectores!!! bien acá les dejo el siguiente cap,

alegría faberry fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1206646864 , drama brittana fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2236703817
Capitulo 15: todo bien- mal

Mr shu: Te sabes la canción?
Q: Completamente y también la coreografía.
Mr shu: bueno bueno, peor es nada.
X: Y AHORA NUEVAS DIRECCIONES!!!
Mr shu: a sus posiciones chicos!!!
Q:-se situó al lado de Rachel y le tomó de la mano-espero que no me salgan gallos.
R:-miró a Quinn sorprendida- gracias “Q”

Rachel:
Something in the way you loved me won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby won't you set me free
Stop playin' with my heart
Finish what you start
When you make my love come down
If you want me let me know
Baby, let it show
Honey, don't you fool around:P
Quinn:
Don't try to resist me Open your heart to me, baby
I'll hold the lock and you hold the key:p
Ambas:
Rachel (Quinn):
Something in your eyes is makin' such a fool of me
(You're making me, you're making such a fool of me)
I see you on the street and you walk on by
(You're on the street I see when you're walking by)
When you hold me in your arms you love me till I just can't see (Ohh, Woah)
So you choose to look the other way
Well I've got something to say...

Ambas (Quinn):
Open your heart to me, baby
I'll hold the lock and you hold the key
(Open your heart I'll make you love me)
I'll hold the lock and you hold the key
I'll give you love if you, you turn the
key
(Ohh ohh ohh)
Open your heart with the key

Al final de la canción, Quinn tomaba a Rachel de la cintura, sus labios quedaron a una muy corta distancia.
Q: “porque…porque mi corazón sigue latiendo tanto cuando la tengo cerca, a pesar de lo que me ha hecho…mi corazón sigue perteneciéndole…”-pensaba en ese minuto de silencio
R: “Como quisiera gritarle que la amo…que todo fue culpa de esas porristas, que no he dejado de amarla…” –el corazón de Rachel latía tan fuerte como la primera vez que besó a Quinn.

Todo el mundo se paró para aplaudirles y, sin que nade se lo esperara, Quinn juntó sus labios con los de Rachel en frente de más de 300 personas. Ante el beso todo el mundo se quedó callado, pero a los pocos minutos los aplausos se hicieron más fuertes y todos gritaban “QUE VIVA EL AMOORRR!!!!”

R: Quinn…-dijo al separarse del beso- te amo-volvió a besarla
Q: yo siempre lo he hecho y lo hago…te amo bebe!!!

Some nights:

Blaine con New Directions:
Some nights, I stay up cashing in my bad luck
Some nights, I call it a draw
Some nights, I wish that my lips could build a castle
Some nights, I wish they'd just fall off

Jake con New Directions:
But I still wake up, I still see your ghost
Oh lord, I'm still not sure what I stand for
Oh,

Jake con New Directions:
What do I stand for? (New Directions: Oh whoa!
What do I stand for? (New Directions: Oh whoa!)

Ryder:
Most nights, I don't know
Anymore

New Directions:
Oh whoa!
Oh whoa!
Oh whoa!
Oh,
Oh,
Oh whoa!
Oh whoa!
Oh,

Blaine y Sam:
This is it, boys, this is war (New Directions: Oooh!)
What are we waiting for? (New Directions: Oh whoa!)
Why don't we break the rules already? (New Directions: Oh)
Ryder y Jake
I was never one to believe the hype (New Directions: Oh whoa!)
Save that for the black and white (New Directions: Oh whoa!)
I try twice as hard and I'm half as liked (New Directions: Oh)
But here they come again to jack my style

Kitty:
That's alright (Marley: That's alright)

Kitty con Marley:
I found a martyr in my bed tonight
Stops my bones from wondering just who I, who I
Who I am
Oh, who am I?
Humm, humm
Who am I?

Marley:
Who am I?

Blaine with New Directions:
Well, some nights, I wish that this all would end
Cause I could use some friends for a change

Ryder with New Directions:
And some nights, I'm scared you'll forget me again
Some nights, I always win (Joe: I always win)

Jake con New Directions:
But I still wake up, I still see your ghost
Oh lord, I'm still not sure what I stand for

Sam con New Directions:
What do I stand for? (New Directions: Oh!)
What do I stand for? (New Directions: Oh whoa!)

Sam:
Most nights, I don't know

Marley:
Oh come on!

Joe:
So this is it?
I sold my soul for this?
Washed my hands of that for this? (Marley: Oh my)
I miss my mom and dad for this? (Marley: Oh my my)

Tina:
When I see stars (Marley: Oh, come on)
When I see, When I see stars, (Marley: Oh, come on)
That's all they are, when I hear songs
They sound like a swan,

Ryder:
So come on

Jake:
Oh, come on

Kitty:
Come on

Marley:
Oh, come on

Blaine y Ryder:
Well, this is it, guys, that is all (New Directions: Oh)
Five minutes in and I'm bored again (New Directions: Oh whoa!)
Ten years of this, I'm not sure if anybody understands (New Directions: Oh)

Jake:
This one is not for the folks at home (New Directions: Oh)
Sorry to leave, mom, I had to go (New Directions: Oh whoa!)
Who the heck wants to die alone all dried up in the desert sun? (New Directions: Oh)

Kitty:
My heart is breaking for my sister
And the con that she called "love"
But when I look into my nephews eyes

Marley:
Man, you wouldn't believe
The most amazing things
That can come from
Some terrible lies, yeah, ah woah!

Kitty:
Oh! (Marley: Yeah, ah)

Kitty:
Oh whoa whoa!

New Directions:
Oh whoa! (Marley: Oh whoa!)

Kitty:
oh whoa! (Tina: Oh whoa, whoa, whoa!) (New Directions: Oh whoa!)
Haaaah (Tina: Oh whoa, whoa, whoa!)

Tina:
Oh whoa, whoa, whoa!
Yeah,

Kitty con Tina:
The other night, you wouldn't believe the dream (New Directions: Oh!)
I just had about you and me (New Directions: Oh whoa!)
I called you up, but we'd both agree (Marley: Oh come on!)

Joe:
It's for the best you didn't listen (Marley: Yeah!)
It's for the best we get our distance (Marley: Oh come on!)
For the best you didn't listen (Marley: Oh!)
It's for the best we get our distance (Marley: Come on!)

Marley con Joe y New Directions:
Oh,
Oh whoa!
Oh whoa!
Oh,

Todo el mundo le aplaudía al grupo por su excelente presentación, Los chicos se abrazaron entre sí al terminar la canción.

Mr shu: CHICOS ESTUVO EXELENTE!!! LOS FELICITO!!
Todos: SIII NEW DIRECCIONS!!!

Luego de toda esa emoción llegó el momento de anunciar al ganador, por supuesto que New dirección ganó la competencia, todos saltaban de alegría y decidieron ir a festejar a la casa de Puck.

Casa de Puck:

P: por nuestra primera victoria!!!!-alzó la copa de vino.
Mr shu: y que vengan muchas más!!! SALUD!!
Q:-se acercó por detrás de Rachel y la jaló alejándola de todos- Rachel…yo…te debo una disculpa…por haberme puesto celosa y lastimarte los brazos…estaba rabiosa, no pensaba las cosas…perdóname…
R: no tu perdóname a mi yo ocasioné todo…ya no puedo estar más tiempo separada de ti, te tengo que contar la verdad…
Q: te escucho
R: termine contigo…porque Kitty nos tomó fotos besándonos y amenazaba con mostrárselas a mi padre si no me alejaba de ti…
Q: esa perra…
R: y tu sabes lo homofóbico que es mi padre…como crees que va a reaccionar si se entera que tengo novia…
Q: osea que…entre tu y finn no hubo nada?
R: nada te lo juro! Quien te dijo que lo besé?
Q: Elaine……
R: pues es mentira…mis labios solo han deseado estar pegados a los tuyos todo este tiempo…te amo y siempre lo haré
Q: yo también te amo, sin ti a mi lado he ido de mal en peor…tu eres mi medicina… eres la única persona a la que he amado en verdad, prometo ser la de antes si volvemos a ser novias-besaba sus manos-Rachel quieres ser mi novia?
R: sabes que si…pero mi padre…
Q: vamos bebe…seremos capaces de afrontarlo todo, si se entera, que se entere! Podría decirle a todo el mundo que te amo, me siento orgullosa de ser tuya y de que tu seas mia…
R: le dirías a todo el mundo?
Q: bueno en teoría más de 300 personas saben que te amo-le dio un beso en la punta de su nariz.
R: ya no tendré miedo…te lo juro-puso su cabeza en el hombro de Quinn.

Siguiente día, escuela 8:00 am

R:-venía corriendo hasta donde estaba Quinn- AMOR! AMOR!!! HAS VISTO LOS PERIODICOS?
Q: yo no leo!
R: mira!-le mostró un periódico que decía en la portada: “AMOR CON LETRAS MUSICALES: durante una presentación que hubo en la competencia de coros, dos chicas hacían un dueto como parte de la presentación, el cual en sus letras mostraba el puro amor que se tenían. Todo ese amor fue mostrado al final de la presentación con un emotivo beso que se dieron esas dos chicas” y en la parte de abajo había una foto donde se les mostraba en ese beso.-
Q: OMG!! Nuestro beso en primera plana?? Que no hay asesinatos o algo así??
R: ahora de todos modos mi papá se enterará…, yo estoy orgullosa de lo nuestro…pero aun tengo miedo de cómo valla a reaccionar mi padre.
Q: tranquila-la abrazó- si algo pasa…yo siempre estaré a tu lado, apoyándote-beso en la frente- te acompañaré a tu casa y te esperaré afuera por si algo sale mal…
R: te amo demasiado…
S: CHICAS CHICAS!! VIERON LOS PERIODICOS!!!-dijo santana corriendo con Britt.
R: si…esta misma tarde le explicaré todo a mi padre…
B: “están juntas”
R: si Britt… lo único que importa es que nos amamos y nada podrá cambiarlo.
S: enserio...les deseo suerte-puso una mano en el hombro de Quinn-esta chica está perdida sin ti, enana.
Q: si…lo que importa es que ahora estamos juntas, y ya no estaré perdida…porque encontré la luz que me guía en el camino.

Casa de Rachel 4:00

R:-estaba muy nerviosa, no sabía si entrar o no-
Q: bebe cualquier cosa que pase, yo te estaré esperando, si?-le dio un beso.
R: Gracias por apoyarme, amor-entró a su casa-papá ya llegué!
G: Rachel…ven un momento…quiero hablar contigo
R:-se acerca a la sala- dime papá…
G:-tenía una cara de preocupado-hija…hoy en los periódicos salió una foto tuya… besando a otra mujer en esas seccionales.
R: papá yo iba a decírtelo…pero tenía miedo…por favor no le hagas nada-se le salieron unas cuantas lagrimas.
G: cuanto tiempo llevas con esa chiquilla
R: ……2 meses
G: ella te hace feliz?
R: he sido la mujer más feliz del mundo con ella a mi lado…
G: y ese chico con el que estuviste, Sam, no te hacía feliz también?
R: lo quería…pero con él nunca sentí lo que siento por Quinn
G: se llama Quinn?
R: si…
G: y ella te respeta? Es buena contigo?
R: es lo mejor que me ha pasado…
G:-suspiro- bueno eso era todo lo que necesitaba saber, porque no le dices un día que venga a almorzar con nosotros? Para conocerla mejor.
R: lo dices enserio papa??!!
G: se que no soporto ver a dos hombres besándose, porque pensaba que eran personas con una mala vida, cuando me enteré que mi hija también se besaba con alguien que usaba faldas…pude comprender que…no todas esas personas tienen que ser malas o llevar una mala vida. Tu eres mi hija adorada y tu felicidad es lo único que importa-abrazó a Rachel.
R: Gracias papá…sabes…de hecho ella está afuera de la casa.
G: te trajo?
R: la mayoría de veces ella me acompaña hasta la casa.
G: Pues asla pasar!
R:-corrió y abrió la puerta-
Q: huimos?
R: no! Mi papá quiere conocerte.
Q: estas segura que no me espera con una escopeta?
R: entra tontita!!
Q: bu buenas tarde señor…
G: tu eres Quinn? Pues, eres una muchacha muy bonita Cual es tu apellido?
Q: fa…fabray
G: Fabray? Un muy buen apellido, bien señorita Fabray nos acompaña a comer el almuerzo?
Q: por supuesto!

Siguiente día Casa de Britt, 8:00 Pm

S:-esperaba en la puerta de la casa de Britt-
Mamá de Britt: hola santana! BRITT! TU AMIGA LLEGÓ, y santana a donde irán?
S: tenemos una tarea, y vamos a ir a un museo para investigar.
Mamá de Britt: Que bueno que vallan a buenos sitios para investigar en vez del internet, Porqué no subes? Ella está en su cuarto.
S: Gracias señora-subió las escaleras-

Cuarto de Britt

S:-abrió la puerta lentamente, Brittany se seguía cambiando y no llevaba ropa del torso para arriba- hola preciosa!
B:-se asustó y se tapó los pechos-
S: tranquila, no te tapes total, no es nada que no haya visto- se acercó a ella y le besó el cuello.
B:-la separó- “mis padres”.
S: buuu cuando estarás sola!!
B: “me voy a cambiar, ve afuera”
S: ok ok señorita con buenos pechos-sale de la habitación.
B:-se sonroja-

Pasadizo

S:-se sentó en el piso, frente a la puerta del cuarto de Britt- uufff me calienta cada vez que la veo jejeje-se dijo así misma.
B:-sale del cuarto- “vámonos”
S: me gustabas más sin ropa
B:-le da un pequeño codazo-
S: ouch!

Puerta de la casa

Mamá de Britt: chicas! Diviértanse en el museo!-cierra la puerta
B: “museo”
S: si le decía que le iba a llevar a comer y a una discoteca por nuestros 3 meses no creo que hubiesen dejado que salgas-la abraza por la cintura.
B: “que comida?”
S: mmm pizza!!
B: “que romántico” ¬¬
S: estas siendo irónica conmigo?
B: “si, otro”
S: a donde quieres ir entonces!
B: “comida europea”
S: Y en donde venden eso??
B: “no sabes”
S: .-.
B: “hay uno cerca”-agarró la mano de santana- “te llevo”.

Llegaron a un Restaurante lujoso que vendía comida europea, estaba a solo 3 cuadras de la casa de Brittany.

S:-miró la carta- O.O Britt no tengo tanto dinero!!
B: “no cuesta mucho”
S: 300 dólares por una ensalada te parece poco??
B: “yo pago”
S: pero se supone que yo te estoy invitando!
B: “paga la mitad”
S: no quieres mejor ir a un chifa y comemos un menú??
B: ¬¬ “no, yo quiero aquí”
S: uff de acuerdo bebe, que me recomiendas que coma, no conozco ninguno de estos platos.
B:-agarró la carta y le señaló el nombre de un plato- “es rico”
S: bueno, comeré lo que creas conveniente.

El mesero vino, tomó las ordenes y a los pocos minutos trajo los platos.

S: eeeww que es esto??-era un tipo de pulpo con lechuga y pollo.
B: “pruébalo”- a Britt le trajeron un plato que contenía arroz amarillo y pescado.
S: Creo que se mueve.
B: “come”
S:-con mucho asco, cortó un pedazo del pulpo y lo metió a su boca- no sabe tan mal
B: “come, después habla”

Terminaron la comida, al final Brittany tuvo que pagar todo pues santana solo trajo 200 dólares.

B: “a donde iremos”
S: a la discoteca de la otra vez, me aseguraré de que no tomes y de que tengas ropa arriba de la cintura jejeje
B:-besó su mejilla-

Discoteca 12:00 pm

S:-estaba un poco ebria- wuuuuu SIIII!!!! FELICES 3 MESES AMOORRR!!!!-besó a Britt desesperadamente mientras le tocaba el trasero.
B: “no deberías tomar”
S: total ya estoy ebria jajajajaja-se colocó encima de Britt-estoy caliente ahora!!.
B: “nos verán”
S: entonces vamos al baño y hagamos el amor!
B: “vamos a bailar”- se paró y tomó a santana del brazo y la llevó a la pista de baile.
S: eres tan sexy cuando te mueves-tomó la cintura de Britt y acerco su pelvis a la de ella y empezó a frotarlas.
B:-estaba muy excitada- “llevame a casa”
S: Tan pronto?? Recién son las 12!
B: “es muy tarde para un museo”
S: HOLY SHIT verdad!! Mejor vámonos.

Casa de Britt

B:-vio que el auto de sus padres no estaba, “es verdad! Han salido a una reunión y no regresarán hasta mañana, y mi hermano está haciendo su internado en el hospital”-
S: bueno princesa aquí te dejo, nos vemos bebe-besó sus labios.
B:-le agarró del brazo- “mis padres no están”
S: ooohhh no te preocupes ya regresarán! Si quieres te acompaño hasta que vuelvan.

Entran a la casa.
S: qué tal si vemos películas??
B: “vamos a mi cuarto”
S: tienes dvd ahí??
B: “solo vamos”-fueron a su cuarto.
S: oye! No tienes dvd-Britt la empujó a la cama-hey que pasa??
B: “tocame”
S: .-. quien eres y que hiciste con mi tierna Britt
B: “tonta, yo quiero”
S: Te me pones caliente-agarró a Britt por la cintura y la atrajo hacia ella-sabes que si empiezo, no voy a parar.
B: “no pares”
S:-la volteó quedando encima de ella- pues prepárate para sentir placer!!-besó su cuello y tocó sus pechos- me aseguraré de no dejar chupetones visibles.

A los pocos minutos la ropa desapareció de sus cuerpos, santana besaba los pechos de Britt mientras que esta le acariciaba la espalda y el trasero. Britt señaló los labios de santana y señaló su entrepierna. Esta hizo lo que le pidió, lamía y daba pequeñas mordidas al sexo de Brittany. Esa noche se demostraron, de nuevo, que se amaban una y otra vez, estas se quedaron dormidas, después de todo ese “ejercicio”.

Mañana 9:00

Mamá de Britt: espero que nuestra hijita no se haya asustado por dejarla sola en casa.
Papá de Britt: ya está grande, además después de todo el trabajo que hizo con su amiga, habrá llegado cansada y se habrá echado a dormir.
Mamá de Britt: voy a verla, a ver que quiere de desayuno-subió las escaleras y vio que la puerta del cuarto de su hija estaba medio abierta- espero que no haya tenido frío- entró- O-O BRITTANY S PIERCE!!!
B, S:-Las dos se levantaron espantadas-
Mamá de Britt: MALDITA PUTA!!-agarró la cruz que tenía en su cuello y se la puso en la frente de santana- MALDITO DEMONIO LESBICO!! PERVERTISTE A MI HIJA, LE QUITASTE SU PUREZA!! MUERE!! DEBERÍAS ESTAR EN EL INFIERNO! REGRESA POR DONDE VENISTE SATANAS!!!.
S: SE SEÑORA CALMESE-la vieja le daba cachetadas mientras rezaba.
J: MAMÁ SUELTALÁ!!
Mamá de Britt: PERO HIJO ESTE DEMONIO SE HA APROVECHADO DE LA INOCENCIA DE MI HIJA Y LA HA SEDUSIDO!!!-Julier agarró a su madre por la cintura y la sacó del cuarto.
B:-con muchas lagrimas fue a abrazar a santana- “nos separarán”
S: shh calmate pequeña-besó su frente-todo saldrá bien-a santana se le escaparon algunas lagrimas “esto está mal…considerando como son en esta familia…lo mas probable es que…no no lo permitiré”
mierdaaaaaaaaaaa me pongo tristeeee :\'(: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3718790499

ustedes?? fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2824147739
MNFV
MNFV

Club Brittana Blake

Mensaje por Elita Dom Feb 03, 2013 6:36 pm

Uff, que bien papá que Rach las aceptó fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 2145353087

Las Brittana fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 4065562827 esa señora está loca... Bueno no está en todo su derecho, al menos llegó el hermano de Britt & espero que no les traiga muchos problemas a ellas.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 6:56 pm

fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1790976234fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1790976234fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1790976234......... pero pero.... WTF!!!!!!
q loca la mamá de Britt....y ahora q pasará?????fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 3483496927
esto está feo... fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 512029371fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 92624832fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 1676871422fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 872680082
espero actualización... me dejaste sin palabras....... fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser... - Página 5 198051738
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente