|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...
+33
Fabyt16
anastasiaDany
Nayaismyheart
EliLovesBrittana
naomi_naya
MarT1n4
mcmahonnn
Brittanalover
Floor
LoveyouHemo
-Melizzithaw!-
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
Nicole Morris Rivera
juddiith
Gleek23
Twinkle Dani
isababela
AndreaDaru
Gley's
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Avrilita_LopezPierce
July Lopez_Pierce
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
Elita
MNFV
ayelen
aria
AdhyLpz_LittleDinosaur
Anomi
nicole19
37 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...
Que lindas las Faberry!
Rachel cuenta con una suerte de irlandes xdd menos mal que el papa no se puso como los de Britt porque si no la pobre Quinn había tenido que salir quien sabe a donde. Amé lo del periódico :3 xd
Y las Brittanas No se porque pero la reacción de la mama de Britt me dio mucha risa pero al mismo tiempo me cortó... O sea, es divertido imaginando como la mama de Britt quería hacerle un exorcismo a Santana en la cama, pero desde la perspectiva de las chicas si corta
Espero la actuu!
Rachel cuenta con una suerte de irlandes xdd menos mal que el papa no se puso como los de Britt porque si no la pobre Quinn había tenido que salir quien sabe a donde. Amé lo del periódico :3 xd
Y las Brittanas No se porque pero la reacción de la mama de Britt me dio mucha risa pero al mismo tiempo me cortó... O sea, es divertido imaginando como la mama de Britt quería hacerle un exorcismo a Santana en la cama, pero desde la perspectiva de las chicas si corta
Espero la actuu!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
omg me ha enctado puro drama se viene con las brittanas
k bueno k las fabery se aya rensiliado jejeje
k bueno k las fabery se aya rensiliado jejeje
Invitado- Invitado
G: Pues hazla pasar!
R:-corrió y abrió la puerta-
Q: huimos?
R: no! Mi papá quiere conocerte.
Q: estas segura que no me espera con una escopeta?
R: entra tontita!!
Jajajajajjaja me dio mucha risa esa parte xd.
Espero que no separen a Britt de Santana )= , hasta la actulaización, besos!
R:-corrió y abrió la puerta-
Q: huimos?
R: no! Mi papá quiere conocerte.
Q: estas segura que no me espera con una escopeta?
R: entra tontita!!
Jajajajajjaja me dio mucha risa esa parte xd.
Espero que no separen a Britt de Santana )= , hasta la actulaización, besos!
Nicole Morris Rivera*** - Mensajes : 135
Nueva lectora...
Me gusta mucho tu fic .. Pero que suerte tiene Rachel que su papa haya aceptado a Quinn
Porque la mama de Britt tuvo que verlas? Porfa no me las separes es que son tan lindas no puedo imaginar que hubiera hecho esa señora si no venia su hermano
No tardes en actualizar porfa
Me gusta mucho tu fic .. Pero que suerte tiene Rachel que su papa haya aceptado a Quinn
Porque la mama de Britt tuvo que verlas? Porfa no me las separes es que son tan lindas no puedo imaginar que hubiera hecho esa señora si no venia su hermano
No tardes en actualizar porfa
Brittanalover** - Mensajes : 55
fic: Sin decirte nada…/Capitulo 16: Bloody Mary
seguro que pensarán: TIPICO las encuentra la madre, le sancan la madre a santana, llevan a britt a un convento y luego de muchos meses sus padres aceptan y todos felices. Por ahora no hay final feliz :/
(pd: un poco de terror, estoy algo obsecionada con American horror story XD)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 16: Bloody Mary
"Querido diario:
Ya ha pasado una semana desde que estoy alejada de santana. Luego de que mi mamá nos encontrara en la cama (e intentara exorcizar a santana) mi padre casi la lincha, fue sacada a patadas de mi casa...otra vez. Yo estaba muy triste...mi único refugio era mi hermano...Me sentía destrozada, no pensé que reaccionarían así y menos pensé que serían capaz de hacerle daño...
No podía parar de llorar, temía lo peor, temía que me separaran de mi santana... Y eso fue lo que hicieron. Al siguiente día de lo sucedido, me sacaron de la escuela y me enviaron al convento-colegio "santa catalina", el cual está a unas tres horas de mi casa. Mi mamá dice que es para que "me saquen el demonio y me purifiquen". Lo irónico es que es un convento donde solo hay chicas. Y créeme, ninguna de ellas es una santa. Mi vecina de cuarto es la mas promiscua de todas las chicas del convento. A simple vista parece un ángel, puesto que tiene cara de no matar a ni una mosca, además de ser muy hermosa (debo admitirlo). La chica se llama mary eunice. Para esa tipa es una rutina no dormir en las noches, pues cada noche se trae a una chica diferente a su cuarto.
No puedo dormir por dos cosas, mejor dicho tres. La principal es que, extraño a santana, me siento vacía sin su compañía sin sus caricias y sin sus "te amo", sin sus "eres la mujer mas hermosa del mundo". Extraño que me diga princesa. Ella era la una persona que me hacía sentir hermosa. La segunda razón es que los gemidos de las chicas traspasan mi pared y es difícil dormir con tantos "ah". La tercera razón es...la que más me da miedo...esa chica me ha estado mandando "miradas". Prácticamente cada vez que paso por su lado me come con la mirada. Tengo miedo que me valla a hacer algo...
Diario, me despido de ti por ahora tengo que dormirme, o tratar de hacerlo, pues parece
que mary ha traído a otra de las chicas a "jugar".
Britt-Britt"
Mientras tanto en el baño de la escuela
Q: mmfff-besaba apasionadamente a su novia.
R: amo estos besos a escondidas
Q: quisiera estar así todo el tiempo.
Luego de un rato escucharon que alguien entraba al baño llorando. Era santana, estaba tirada en el piso, bañada en lagrimas.
Q: santana...
S: NO LO SOPORTO!! NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, NO SE NI SIQUIERA A DONDE SE LA HAN LLEVADO...ustedes tienen mucha suerte...el padre de Rachel te ama Quinn... Los padres de Britt, por poco me matan...literalmente.
R:-abrazó a santana-la quieres a tu lado?
S: es lo que más quiero
R: entonces que haces acá llorando, si yo fuera tu...haría todo, contrataría a un agente, trataría de hablar con sus padres, la buscaría por viento y marea.
S: tengo miedo...si sus padres se enteran que la estoy buscando...me arrestarán...ellos ya me lo han advertido...
Q:-le dio una cachetada a santana- desde cuando ir a la prisión te da miedo, si en verdad la amas, lucha por ella. No pierdas la batalla antes de comenzar.
S:-se sobó la cara- Pero por donde empiezo.
Q: ve a su casa y busca algo que te diga en donde está
S: hablas de entrar sin que nadie esté en la casa?
Q: NO! hablo de que entres a su casa cuando sus padres están y además les pidas que te sirvan chocolate caliente, ES OBVIO! creo que estar sin brittany ha hecho que pierdas medio cerebro.
R: no empieces Quinn
Q: estoy siento realista
S: no...ella tiene razón...tengo que encontrarla. Luego de la escuela iré a su casa y buscaré pistas.
Ese mismo día 10:00 pm
S: convento santa catalina… parece una iglesia, mmm ahora el dilema es como mierda voy a subir hasta el tercer piso…mmmm-puso un pie en uno de los ladrillos de la pared-si soporta mi peso, será fácil subir- comenzó a escalar la pared.
Luego de unos minutos y muchas caídas, ella logra estar frente a la ventana de Britt. Da unos pequeños golpes, no hay respuesta. Toca un poco más fuerte y susurra “Brittany, princesa”.
Britt estaba hundida en sus pensamientos, no prestaba atención a lo demás, solo pensaba en su chica, y en lo mucho que la extrañaba. Santana se desesperó pues el ladrillo en el que estaba apoyada estaba a punto de deshacerse, así que esta vez levantó la Voz : “BRITTANY!”.
Britt, se levanta de un salto al escuchar su nombre “no puede ser, debo estar alucinando” piensa. Los golpes en su ventana aumentan. Ella, con duda, va y abre la cortina de su cuarto. Sus ojos se le iluminan y abre la ventana.
S:-entra al cuarto- PRINCESA!-beso-AY PRINCESA, TE EXTRAÑÉ TANTO-ambas se llenaban de besos.
B: “como tú me encontraste”
S: no fue nada fácil créeme, bebe.
Flashback
Casa de Britt 3:00
S: solo espero que sus padres no estén-tocó el timbre y salió corriendo a esconderse detrás de un árbol, la madre de Britt salió de la casa y luego volvió a entrar-la vieja loca que quiso exorcizarme… que suerte tengo (nótese el sarcasmo).
“árbol a la vista!” dijo al divisar un árbol al lado de la casa, para luego subirse a él y fácilmente entrar por la ventana.
“es el cuarto de su madre, que suerte!” Comenzó a rebuscar en todos los cajones, encontró muchos folletos de escuelas-conventos. “en uno de estos debe estar…” leyó todos los folletos pero todos parecían tener las mismas características: aburridas, rezaban todas las mañanas, monjas, curas, chicas vírgenes, silencio, santos etc, etc. “todas son demasiado similares…debe haber alguna que tenga….que… ESO ES!” una de los conventos tenía un programa especializado para sordomudos. “este es!...pero está a 3 horas de aquí… no importa todo por ver a mi princesa, no te preocupes Britt, voy por ti”
Fin del flashback
S: y aquí estoy-britt le sonrió y luego se comenzaron a besar-te amo mi amor-decía entre besos.
El beso fue subiendo de intensidad, sus lenguas empezaron a hacerse presentes entre sus bocas. Santana acariciaba la espalda de Britt, “no sabes cuanto te amo, eres demasiado hermosa” le dijo al acostarla en la cama. Brittany acarició la cabeza de su chica, le hizo la señal de un corazón, y luego la abrazó por el cuello acercándola a sus labios. “nunca te dejaré mi princesa” fue lo ultimo que se escuchó, Santana se abalanzó contra los labios de Britt y la besó de una forma apacionada mientras esta le quitaba ese camisón que tenía como pijama, descubriendo sus blancos pechos y dejándola solo con una diminuta tela en su entrepierna.
S: me dirás que soy una asquerosa pero…tengo una fantasía sexual en el que se lo hago a una monja.
B: O.O .-. “diablo” ¬///¬
S: si soy una diablita, pero eso solo contigo.
B: “yo te amo”
S: yo también…te amo y te deseo tanto en este momento-le acarició el abdomen, para después besarlo-te amo, te amo, te amo mi vida.
Mientras besaba su abdomen, la respiración de la rubia se iba haciendo más pesada y mas rápida, además que con cada caricia entreabría su boca para dejar escapar bocanadas de aire.
Luego de unos minutos las dos se encontraban desnudas, una capa de sudor las cubría y sus músculos estaban tensos a causa de la excitación. Santana lamia la entrepierna de su novia, esta le agarraba la cabeza y la despeinaba un poco.
S:-subió a la cara de Britt- no te importa cometer el pecado de la carne?
B: “amarte es mi pecado”
S: entonces yo también soy una pecadora, te amo Britt, no me puedo imaginar estar un minuto más sin ti-beso- te prometo venir todas las noches, hasta que se me ocurra una manera de sacarte de aquí…
B: “escapar?”
S: es arriesgado pero…por ahora tus padres están en completa negación de nuestra relación-beso-yo quiero quedarme contigo sea como sea.
B: “la escuela”
S: la escuela no tiene sentido si no estás conmigo para apoyarme en mis estudios, mis notas han caído a 0. Eres como esa píldora que lo soluciona todo, eres una adicción, mi adicción.
B: “te amo”
S: yo más…
Siguiente día, 5:00 am
Brittany abrió los ojos, buscó con sus manos a santana, pero no la encontraba. “habrá sido un sueño?” se vio desnuda “no fue un sueño” se le dibujó una sonrisa al recordar la promesa de santana “la amo…pero no sé si escaparme de aquí… es muy arriesgado…”
Escuela 8:00
Q: Santana!! Santana!!! Despierta!!
S: aahh que que!!...en donde estoy…
Q: en la escuela, te quedaste dormida en plena clase, además que traes la misma ropa que ayer.
S: jeje ayer pasé la noche con Britt-dijo mientras se frotaba los ojos.
Q: ENCONTRASTE EN DONDE ESTABA!!
S: si…la encerraron en un convento, a tres horas de aquí.
Q: y tus padres?? No te dirán nada??
S: están de viaje, así que puedo ir a visitarla cuando yo quiera…pero no será por mucho tiempo, quiero sacarla de esa cárcel y huir de la ciudad, para vivir juntas sin que nadie nos moleste.
Q: escapar??!!! SE TE SAFÓ UN TORNILLO??
S: no estoy loca…todo lo hago por amor…tu misma lo dijiste, debo pelear por ella, primero debo idear un plan para escapar sin levantar sospecha, luego cuando estemos fuera de la ciudad, comparé un pequeño departamento y trabajaré para mantener a britt.
Q: enserio?? Oye es el plan más descabellado que he oído, sabes que te puede acusar de secuestro no? Porque eso es lo que planeas, secuestrarla.
S: secuestrar sería si ella no quisiera
Q: ella está de acuerdo??
S: …no lo se…
Q: la estas secuestrando…Mira es de cierta manera, romántico, como romeo y Julieta o los chicos del titanic. Pero esta decisión va a perjudicarlas más de lo que las va a beneficiar. Espera que sus padres se tranquilicen y vas y hablas con ellos.
S: eso lo dices porqué el padre de rachel te aceptó, Quinn hay algunas veces que se aplica la ley de primero actúa y después habla.
Q: eres tan terca ¬¬
S: lo hago por amor…
Días despues:
Convento 7:00 am
“Querído diario:
Santana ha estado viniendo todas las noches, se que no es como en la escuela que nos podíamos besar y demostrar nuestro cariño cuando quisiéramos. Pero al menos pasamos una horas juntas, hacemos el amor, nos contamos como nos fue en el día, nos besamos, nos decimos lo mucho que nos queremos. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta…debe ser porque todos se van a dormir a las 8 jajaja yo a esa hora estoy impaciente por ver a mi querida novia :3
No hemos hablado del tema de escaparnos desde que me lo mencionó. Me parece una idea muy peligrosa…pero yo ya no soporto estar aquí. Son demasiado estrictos, cuando alguien se comporta mal le dan de latigazos, enserio…esto parece un convento de los años 60… Además que la amo y también ya no soporto estar sin ella, vernos a escondidas, también me da miedo que a santana la vallan a descubrir…o que subiendo se vaya a caer y creo que caerse desde un tercer piso le va a doler mucho :S
Diario, me despido, tenemos asamblea en el auditorio y no quiero llegar tarde.
Britt-Britt”
Brittany camina por el pasillo del oscuro convento. Su uniforme, una blusa negra manga larga y una falda que le tapaba hasta la punta de sus pies. Su cabello hecho moño y sus grandes lentes que le ocupaban gran parte de la cara. Siente mucho miedo, la oscuridad no le gustaba, el ambiente era sacado de una película de terror. Muchas pinturas de santos tenían aspecto de criaturas diabólicas.
B:-"creo que me perdí...no recuerdo donde está ese auditorio”-
Ma: te perdiste preciosa??-dijo una voz dulce pero maliciosa a la vez.
B:-se volteó asustada “oh no… Mary”-
Ma:-dibujó una sonrisa pervertida-sabes que si no te cuidas...el lobo te puede comer??-agarró a brittany por la cintura-y ese lobo puedo ser yo-estampó a britt a contra la pared- y tu eres la caperucita roja-se acercó a los labios de britt-el lobo tiene mucha hambre y te comerá...fin de la historia-comenzó a besar a britt, esta se resistía, trataba de alejarla, pero esta era muy fuerte- estas muy deliciosa-dijo relamiéndose los labios- has escuchado esa leyenda que si dices “bloody mary” 3 veces, se te aparece un demonio??-levantó la falda ve Britt y metió su mano en su ropa interior-Yo soy bloody mary –metio sus dedos dentro de Britt.
B:-le dio un empujón y corrió hasta la entrada del pasillo, Volteó la chica la veía sonriente y luego simplemente se va, Britt se arrodilla en el piso y comienza a llorar “santana…me siento tan desprotegida sin ti…tengo miedo”.
En todo el día Britt no dejó de pensar en que esa chica en cualquier momento se podría aparecer ante ella y abusarla. Estuvo muy nerviosa todo el día. Cuando terminaron sus clases se dirigió a su cuarto, pero cierta persona la esperaba detrás de la puerta.
B:-abre el cuarto y siente como la empujan contra la pared-
Ma: ahora si ya no escaparás
B:-le dio una cachetada y trató de escapar-
Ma:-le agarró del brazo y la tiró a la cama-te deberías portar bien conmigo…se que te acuestas con una chica cada noche
B: -abrió los ojos como platos-
Ma: tu crees que nadie se daría cuenta que una chica escala la pared a las 10 de la noche y luego se coje a una muda??-se acercó al oído de Britt- ten sexo conmigo y no le diré a nadie que tu novia te viene a coger todas las noches.
B: -movía su cabeza en señal de negación-
Ma: bueno, espero que a tu novia le guste la comida de la cárcel-se levanta.
B: -agarra a Mary del brazo-
Ma: así me gusta.
Ese mismo día, 10:00 pm
S:-toca la ventana- Britt!!!
B:-abre la ventana-
S: oye amor…que te pasa, estás pálida…
B:-unas lagrimas cayeron por su rostro-
S: que paso princesa??-la abraza
B:-sus lagrimas seguían cayendo mientras abrazaba a santana-
S: mi amor, que pasa, no llores
B: “te engañé”
-----------------------------------------------------------------------------------
jejej Mary eunice, es la misma que la de american horror story. Por favor!! es la monja más sexy del mundo *¬*
Lo se drama drama drama
Este "engaño" es clave para el final de la historia, ya verán porqué!
espero que les haya gustado el cap
hasta la proximaaaa :3
(pd: un poco de terror, estoy algo obsecionada con American horror story XD)
Capitulo 16: Bloody Mary
"Querido diario:
Ya ha pasado una semana desde que estoy alejada de santana. Luego de que mi mamá nos encontrara en la cama (e intentara exorcizar a santana) mi padre casi la lincha, fue sacada a patadas de mi casa...otra vez. Yo estaba muy triste...mi único refugio era mi hermano...Me sentía destrozada, no pensé que reaccionarían así y menos pensé que serían capaz de hacerle daño...
No podía parar de llorar, temía lo peor, temía que me separaran de mi santana... Y eso fue lo que hicieron. Al siguiente día de lo sucedido, me sacaron de la escuela y me enviaron al convento-colegio "santa catalina", el cual está a unas tres horas de mi casa. Mi mamá dice que es para que "me saquen el demonio y me purifiquen". Lo irónico es que es un convento donde solo hay chicas. Y créeme, ninguna de ellas es una santa. Mi vecina de cuarto es la mas promiscua de todas las chicas del convento. A simple vista parece un ángel, puesto que tiene cara de no matar a ni una mosca, además de ser muy hermosa (debo admitirlo). La chica se llama mary eunice. Para esa tipa es una rutina no dormir en las noches, pues cada noche se trae a una chica diferente a su cuarto.
No puedo dormir por dos cosas, mejor dicho tres. La principal es que, extraño a santana, me siento vacía sin su compañía sin sus caricias y sin sus "te amo", sin sus "eres la mujer mas hermosa del mundo". Extraño que me diga princesa. Ella era la una persona que me hacía sentir hermosa. La segunda razón es que los gemidos de las chicas traspasan mi pared y es difícil dormir con tantos "ah". La tercera razón es...la que más me da miedo...esa chica me ha estado mandando "miradas". Prácticamente cada vez que paso por su lado me come con la mirada. Tengo miedo que me valla a hacer algo...
Diario, me despido de ti por ahora tengo que dormirme, o tratar de hacerlo, pues parece
que mary ha traído a otra de las chicas a "jugar".
Britt-Britt"
Mientras tanto en el baño de la escuela
Q: mmfff-besaba apasionadamente a su novia.
R: amo estos besos a escondidas
Q: quisiera estar así todo el tiempo.
Luego de un rato escucharon que alguien entraba al baño llorando. Era santana, estaba tirada en el piso, bañada en lagrimas.
Q: santana...
S: NO LO SOPORTO!! NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, NO SE NI SIQUIERA A DONDE SE LA HAN LLEVADO...ustedes tienen mucha suerte...el padre de Rachel te ama Quinn... Los padres de Britt, por poco me matan...literalmente.
R:-abrazó a santana-la quieres a tu lado?
S: es lo que más quiero
R: entonces que haces acá llorando, si yo fuera tu...haría todo, contrataría a un agente, trataría de hablar con sus padres, la buscaría por viento y marea.
S: tengo miedo...si sus padres se enteran que la estoy buscando...me arrestarán...ellos ya me lo han advertido...
Q:-le dio una cachetada a santana- desde cuando ir a la prisión te da miedo, si en verdad la amas, lucha por ella. No pierdas la batalla antes de comenzar.
S:-se sobó la cara- Pero por donde empiezo.
Q: ve a su casa y busca algo que te diga en donde está
S: hablas de entrar sin que nadie esté en la casa?
Q: NO! hablo de que entres a su casa cuando sus padres están y además les pidas que te sirvan chocolate caliente, ES OBVIO! creo que estar sin brittany ha hecho que pierdas medio cerebro.
R: no empieces Quinn
Q: estoy siento realista
S: no...ella tiene razón...tengo que encontrarla. Luego de la escuela iré a su casa y buscaré pistas.
Ese mismo día 10:00 pm
S: convento santa catalina… parece una iglesia, mmm ahora el dilema es como mierda voy a subir hasta el tercer piso…mmmm-puso un pie en uno de los ladrillos de la pared-si soporta mi peso, será fácil subir- comenzó a escalar la pared.
Luego de unos minutos y muchas caídas, ella logra estar frente a la ventana de Britt. Da unos pequeños golpes, no hay respuesta. Toca un poco más fuerte y susurra “Brittany, princesa”.
Britt estaba hundida en sus pensamientos, no prestaba atención a lo demás, solo pensaba en su chica, y en lo mucho que la extrañaba. Santana se desesperó pues el ladrillo en el que estaba apoyada estaba a punto de deshacerse, así que esta vez levantó la Voz : “BRITTANY!”.
Britt, se levanta de un salto al escuchar su nombre “no puede ser, debo estar alucinando” piensa. Los golpes en su ventana aumentan. Ella, con duda, va y abre la cortina de su cuarto. Sus ojos se le iluminan y abre la ventana.
S:-entra al cuarto- PRINCESA!-beso-AY PRINCESA, TE EXTRAÑÉ TANTO-ambas se llenaban de besos.
B: “como tú me encontraste”
S: no fue nada fácil créeme, bebe.
Flashback
Casa de Britt 3:00
S: solo espero que sus padres no estén-tocó el timbre y salió corriendo a esconderse detrás de un árbol, la madre de Britt salió de la casa y luego volvió a entrar-la vieja loca que quiso exorcizarme… que suerte tengo (nótese el sarcasmo).
“árbol a la vista!” dijo al divisar un árbol al lado de la casa, para luego subirse a él y fácilmente entrar por la ventana.
“es el cuarto de su madre, que suerte!” Comenzó a rebuscar en todos los cajones, encontró muchos folletos de escuelas-conventos. “en uno de estos debe estar…” leyó todos los folletos pero todos parecían tener las mismas características: aburridas, rezaban todas las mañanas, monjas, curas, chicas vírgenes, silencio, santos etc, etc. “todas son demasiado similares…debe haber alguna que tenga….que… ESO ES!” una de los conventos tenía un programa especializado para sordomudos. “este es!...pero está a 3 horas de aquí… no importa todo por ver a mi princesa, no te preocupes Britt, voy por ti”
Fin del flashback
S: y aquí estoy-britt le sonrió y luego se comenzaron a besar-te amo mi amor-decía entre besos.
El beso fue subiendo de intensidad, sus lenguas empezaron a hacerse presentes entre sus bocas. Santana acariciaba la espalda de Britt, “no sabes cuanto te amo, eres demasiado hermosa” le dijo al acostarla en la cama. Brittany acarició la cabeza de su chica, le hizo la señal de un corazón, y luego la abrazó por el cuello acercándola a sus labios. “nunca te dejaré mi princesa” fue lo ultimo que se escuchó, Santana se abalanzó contra los labios de Britt y la besó de una forma apacionada mientras esta le quitaba ese camisón que tenía como pijama, descubriendo sus blancos pechos y dejándola solo con una diminuta tela en su entrepierna.
S: me dirás que soy una asquerosa pero…tengo una fantasía sexual en el que se lo hago a una monja.
B: O.O .-. “diablo” ¬///¬
S: si soy una diablita, pero eso solo contigo.
B: “yo te amo”
S: yo también…te amo y te deseo tanto en este momento-le acarició el abdomen, para después besarlo-te amo, te amo, te amo mi vida.
Mientras besaba su abdomen, la respiración de la rubia se iba haciendo más pesada y mas rápida, además que con cada caricia entreabría su boca para dejar escapar bocanadas de aire.
Luego de unos minutos las dos se encontraban desnudas, una capa de sudor las cubría y sus músculos estaban tensos a causa de la excitación. Santana lamia la entrepierna de su novia, esta le agarraba la cabeza y la despeinaba un poco.
S:-subió a la cara de Britt- no te importa cometer el pecado de la carne?
B: “amarte es mi pecado”
S: entonces yo también soy una pecadora, te amo Britt, no me puedo imaginar estar un minuto más sin ti-beso- te prometo venir todas las noches, hasta que se me ocurra una manera de sacarte de aquí…
B: “escapar?”
S: es arriesgado pero…por ahora tus padres están en completa negación de nuestra relación-beso-yo quiero quedarme contigo sea como sea.
B: “la escuela”
S: la escuela no tiene sentido si no estás conmigo para apoyarme en mis estudios, mis notas han caído a 0. Eres como esa píldora que lo soluciona todo, eres una adicción, mi adicción.
S: yo más…
Siguiente día, 5:00 am
Brittany abrió los ojos, buscó con sus manos a santana, pero no la encontraba. “habrá sido un sueño?” se vio desnuda “no fue un sueño” se le dibujó una sonrisa al recordar la promesa de santana “la amo…pero no sé si escaparme de aquí… es muy arriesgado…”
Escuela 8:00
Q: Santana!! Santana!!! Despierta!!
S: aahh que que!!...en donde estoy…
Q: en la escuela, te quedaste dormida en plena clase, además que traes la misma ropa que ayer.
S: jeje ayer pasé la noche con Britt-dijo mientras se frotaba los ojos.
Q: ENCONTRASTE EN DONDE ESTABA!!
S: si…la encerraron en un convento, a tres horas de aquí.
Q: y tus padres?? No te dirán nada??
S: están de viaje, así que puedo ir a visitarla cuando yo quiera…pero no será por mucho tiempo, quiero sacarla de esa cárcel y huir de la ciudad, para vivir juntas sin que nadie nos moleste.
Q: escapar??!!! SE TE SAFÓ UN TORNILLO??
S: no estoy loca…todo lo hago por amor…tu misma lo dijiste, debo pelear por ella, primero debo idear un plan para escapar sin levantar sospecha, luego cuando estemos fuera de la ciudad, comparé un pequeño departamento y trabajaré para mantener a britt.
Q: enserio?? Oye es el plan más descabellado que he oído, sabes que te puede acusar de secuestro no? Porque eso es lo que planeas, secuestrarla.
S: secuestrar sería si ella no quisiera
Q: ella está de acuerdo??
S: …no lo se…
Q: la estas secuestrando…Mira es de cierta manera, romántico, como romeo y Julieta o los chicos del titanic. Pero esta decisión va a perjudicarlas más de lo que las va a beneficiar. Espera que sus padres se tranquilicen y vas y hablas con ellos.
S: eso lo dices porqué el padre de rachel te aceptó, Quinn hay algunas veces que se aplica la ley de primero actúa y después habla.
Q: eres tan terca ¬¬
S: lo hago por amor…
Días despues:
Convento 7:00 am
“Querído diario:
Santana ha estado viniendo todas las noches, se que no es como en la escuela que nos podíamos besar y demostrar nuestro cariño cuando quisiéramos. Pero al menos pasamos una horas juntas, hacemos el amor, nos contamos como nos fue en el día, nos besamos, nos decimos lo mucho que nos queremos. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta…debe ser porque todos se van a dormir a las 8 jajaja yo a esa hora estoy impaciente por ver a mi querida novia :3
No hemos hablado del tema de escaparnos desde que me lo mencionó. Me parece una idea muy peligrosa…pero yo ya no soporto estar aquí. Son demasiado estrictos, cuando alguien se comporta mal le dan de latigazos, enserio…esto parece un convento de los años 60… Además que la amo y también ya no soporto estar sin ella, vernos a escondidas, también me da miedo que a santana la vallan a descubrir…o que subiendo se vaya a caer y creo que caerse desde un tercer piso le va a doler mucho :S
Diario, me despido, tenemos asamblea en el auditorio y no quiero llegar tarde.
Britt-Britt”
Brittany camina por el pasillo del oscuro convento. Su uniforme, una blusa negra manga larga y una falda que le tapaba hasta la punta de sus pies. Su cabello hecho moño y sus grandes lentes que le ocupaban gran parte de la cara. Siente mucho miedo, la oscuridad no le gustaba, el ambiente era sacado de una película de terror. Muchas pinturas de santos tenían aspecto de criaturas diabólicas.
B:-"creo que me perdí...no recuerdo donde está ese auditorio”-
Ma: te perdiste preciosa??-dijo una voz dulce pero maliciosa a la vez.
B:-se volteó asustada “oh no… Mary”-
Ma:-dibujó una sonrisa pervertida-sabes que si no te cuidas...el lobo te puede comer??-agarró a brittany por la cintura-y ese lobo puedo ser yo-estampó a britt a contra la pared- y tu eres la caperucita roja-se acercó a los labios de britt-el lobo tiene mucha hambre y te comerá...fin de la historia-comenzó a besar a britt, esta se resistía, trataba de alejarla, pero esta era muy fuerte- estas muy deliciosa-dijo relamiéndose los labios- has escuchado esa leyenda que si dices “bloody mary” 3 veces, se te aparece un demonio??-levantó la falda ve Britt y metió su mano en su ropa interior-Yo soy bloody mary –metio sus dedos dentro de Britt.
B:-le dio un empujón y corrió hasta la entrada del pasillo, Volteó la chica la veía sonriente y luego simplemente se va, Britt se arrodilla en el piso y comienza a llorar “santana…me siento tan desprotegida sin ti…tengo miedo”.
En todo el día Britt no dejó de pensar en que esa chica en cualquier momento se podría aparecer ante ella y abusarla. Estuvo muy nerviosa todo el día. Cuando terminaron sus clases se dirigió a su cuarto, pero cierta persona la esperaba detrás de la puerta.
B:-abre el cuarto y siente como la empujan contra la pared-
Ma: ahora si ya no escaparás
B:-le dio una cachetada y trató de escapar-
Ma:-le agarró del brazo y la tiró a la cama-te deberías portar bien conmigo…se que te acuestas con una chica cada noche
B: -abrió los ojos como platos-
Ma: tu crees que nadie se daría cuenta que una chica escala la pared a las 10 de la noche y luego se coje a una muda??-se acercó al oído de Britt- ten sexo conmigo y no le diré a nadie que tu novia te viene a coger todas las noches.
B: -movía su cabeza en señal de negación-
Ma: bueno, espero que a tu novia le guste la comida de la cárcel-se levanta.
B: -agarra a Mary del brazo-
Ma: así me gusta.
Ese mismo día, 10:00 pm
S:-toca la ventana- Britt!!!
B:-abre la ventana-
S: oye amor…que te pasa, estás pálida…
B:-unas lagrimas cayeron por su rostro-
S: que paso princesa??-la abraza
B:-sus lagrimas seguían cayendo mientras abrazaba a santana-
S: mi amor, que pasa, no llores
B: “te engañé”
jejej Mary eunice, es la misma que la de american horror story. Por favor!! es la monja más sexy del mundo *¬*
Lo se drama drama drama
Este "engaño" es clave para el final de la historia, ya verán porqué!
espero que les haya gustado el cap
hasta la proximaaaa :3
MNFV***** - Mensajes : 252
Mary Eunice
Casi muero cuando leí que estaba en la historia, en serio no salgo de mi asombro Esta super loca! En American Horror History viola al monseñor y aqui a Britt? xdd pero igual pobrecita Britt y San :\'(: ojala que el drama no dure mucho :3
Actualiza pronto!
Casi muero cuando leí que estaba en la historia, en serio no salgo de mi asombro Esta super loca! En American Horror History viola al monseñor y aqui a Britt? xdd pero igual pobrecita Britt y San :\'(: ojala que el drama no dure mucho :3
Actualiza pronto!
Me gusta mucho tu fic es muy buena la trama sigue asi tienes una lectora fiel en mi!! :)
te invito a leer mi fic es sobre HEYA
http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
te invito a leer mi fic es sobre HEYA
http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
Invitado- Invitado
Madita Mary Eunice!
¿Como puede hacer eso a Britt?
Espero que se lo diga a San y le den su merecido
Saludos...
¿Como puede hacer eso a Britt?
Espero que se lo diga a San y le den su merecido
Saludos...
ojala y brittany le diga a santana y san le de a mary la paliza de su vida para que no vuelva a intentar violar a britt-britt me encantan todos tus fic los he leido todos me encanta "mi querido alien" .. pasa por mi fic brittana : Mi reina de la noche y deja un comentario me gustaria saber tu opinion :D
mcmahonnn- |******|
Quieeeeeeeeeeee! que Britt no sea boba y le explique todo a San para que le de su merecido a Mary!!!
Uff! el drama es tan...no sé adrenalínico(? xD pero quiero a las Brittana juntas Espero la actulaización, besos
Uff! el drama es tan...no sé adrenalínico(? xD pero quiero a las Brittana juntas Espero la actulaización, besos
fic: Sin decirte nada…/Capitulo 17:Escape
holaaaa :)
A partir de ahora, el fic va a dar un cambio Radical, (oh mejor dicho ya ha dado un cambio radical desde el cap anterior). Hay mucho drama y lagrimas (osea que se parece más al glee real XD XD)
Se que odiarán a Mary (yo también la odio, pero es TAAANNN sexy )
Fondo musical:
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 17:Escape
S: que?
B:-ella solo lloraba abrazaba a santana-“perdóname”
S: -“no no…brittany es demasiado inocente, es un ángel…ella no sería capaz de hacer una cosa como esa…acá hay gato encerrado” pensaba mientras estaba en shock-no te creo, dime la verdad…
B: “si digo, iras a la cárcel”
S: DE QUE SE TRATA?!!-miro mejor su cuerpo, estaba tapada con una sabana, le saco la sabana, tenía varios moretones en su cuerpo y algunos rasguños-
B:-ella estaba avergonzada, al mostrarle su cuerpo herido-
S: BRITTANY QUIEN TE HIZO ESTO!
B:-no hacía señal alguna-
S: QUIEN CARAJO SE ATREVIÓ A TOCARTE!!
B:-agitaba su cabeza en señal de negación-
S:-agarró a britt de los hombros-TIENES QUE DECIRME, MATARÉ AL QUE TE HAYA HECHO ESTO, MIRA TU CUERPO ESTA TODO MORETONEADO.
B:-inconscientemente miró hacia la pared que daba al cuarto del costado-
S: NADIE SE METE CON MI CHICA-dejó a Britt sobre la cama y salió del cuarto.
B:-persiguió a santana, le cogió de la cintura para evitar que avanzara-
S: suéltame! Le daré su merecido...
B:-no la soltaba-
S:-logró soltarse de su agarre y empujó la puerta del cuarto de Mary-
Cuarto de Mary
X: no Mary…suéltame…
Ma: nadie escapa de mi-oyó un portazo.
S:-su cara estaba completamente roja- TU HIJA DE PUTA-fue y le dio un puñetazo.
Ma:-no hizo mueca de dolor, solo sonrió macabramente-je…así que tu eres la que se coge a esa hermosa muda.
S: COMO TE ATREVISTE A TOCARLA!
Ma:-se limpió el pequeño rastro de sangre que tenía en su boca- el lobo tenía hambre.
S: COMO PUEDES SER TAN DESCARADA-le apretó el cuello.
Ma: me matarás? Y que ganas con eso? Total, ya me cogí a tu novia.
S: ERES UNA PERSONA MISERABLE
Ma: si me matas, tendrás más años de cárcel de los que tendrás cuando te acuse de violación.
S: de que hablas?? LA VIOLADORA ERES TU
Ma: pero…a quien le van a creer?, a una lesbiana pecadora o a mi a la hija del dueño de este convento, además no creo que Britt pueda dar argumentos para decir que yo la violé y no tú.
S: MISERABLE!!-le soltó el cuello.
Ma: se todo sobre ustedes, la muda fue trasladada aquí porque seducida por el demonio y acá la van a purificar. Y por lo que veo, tu eres ese demonio que la sedujo.
S: el único demonio eres tú-miró a la chica que estaba en la cama de Mary-
X:-tenía una cara de asustada y repetía “ya no, ya no”-
S: por lo que veo mi bebe no es tu única víctima
Ma: victima? Ellas me piden que les guarde secretos y yo quiero que me paguen con su vagina, Hagamos un trato, yo no diré nada sobre su “romance”, a cambio del cuerpo de tu chica.
S: eso NUNCA!
Ma: como quieras, a los padres de tu novia les será grata la noticia de que su pequeña hijita, la sigue penetrando el demonio.
S:-estaba acorralada, no podía dejar a Britt en ese convento con esa loca, pero si descubrían que venía a visitar a Britt, le daría más problemas- no!....acepto el trato…
Ma: así me gusta jejeje, ahora salgan de mi cuarto! Estoy ocupada.
Cuarto de Brittany
B:-miraba con miedo a santana-
S: lo siento
B: “me vendiste”
S: no! Britt…por ahora es la única forma…pero…no te dejaré sola…este trato no durará mucho, te lo prometo.
B:-estaba molesta y preocupada al mismo tiempo- “que no me toque”
S:-la abrazó y se echó en la cama junto con ella- nos escaparemos, ya lo he decidido…dame un día para planificarlo…
B: “miedo”
S: te prometo que no será por mucho mi amor…cuando nos vallamos, seremos felices…tendremos muchos hijos, y mucho dinero.
B: “hijos?”
S: je…si es que podemos…de repente si tengo esperma…
B: “tonta”
S: Te amo…siempre recuérdalo
Siguiente día
Escuela
S:-llegó alterada, pensativa-ahora como demonios…la saco de ahí, a donde iremos…
R:-se acercó a ella- Santana! Oye…que tal está Britt…Quinn ya me contó que la encontraste.
S: fue violada…
R: que?
S: todo por mi culpa…-comenzó a llorar-y si no me apuro, volverán a tocarla una y otra vez.
R: como? Quien?
S: una de las chicas…es el demonio en persona…esa chica sabe nuestro secreto y me pidió el cuerpo de Britt a cambio del secreto, y acepté…soy una persona despreciable…
R: QUE HICISTE QUE?? ESTAS LOCA?
S: SI NO LO HACÍA TODO ESTABA ACABADO!
R: ahora que vas a hacer?
S: nos escaparemos, la sacaré de ahí y huiremos de la ciudad, iremos a donde nadie nos encuentre…
R: ACASO TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA?!!!
S: LO TENGO MUY CLARO RACHEL!! Dile a Quinn que quiero verla en la salida
Convento 4:00
Toc toc toc
Ma: HABREME!
B:-abre-
Ma: como estas mi amor-iba a besarla pero esta le retiró la cara-así que te me pones difícil?-le dio una cachetada que hizo que Britt terminara en el suelo-TU CUERPO ES MIO.
B: “no, no”
Ma: traje un juguetito para divertirnos más
B:-miraba con miedo-
Ma: te va a gustar, te lo aseguro jejejeje
Ese mismo día en la noche
S: Britt!!- la chica estaba tirada en el suelo, con más moretones que ayer y tenía la mirada perdida- OH DIOS que te han hecho…-la cargó y la hecho en la cama-Britt, hazme alguna señal! BRITT-la chica no respondía- no no…soy una ESTUPIDA-puso su oído en el pecho de Britt…no se oía nada-no… no te mueras…-miró unas manchas de sangre en la sabana, miró su sexo, estaba cubierto de sangre- NOOO!!!! BRITTANYY!!!.
B:-hizo un leve movimiento, agarrando una de las manos de Santana-
S: BRITTANY!! Estas bien amor??
B:-volvió a recobrar el conocimiento- “me duele”-acarició la mejilla de santana.
S:-la abrazó fuerte-mi amor…por un momento pensé que te había perdido.
B:-besó sus labios-
S: ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR! Brittany…alista tus cosas, hoy en la mañana, nos largamos de aquí.
Convento 4:00 am
S: estaremos bien mi amor…desde ahora todo cambiará.
S: yo más...-bajan por la pared.
B: “a dónde iremos”
S: ya deben estar por llegar…
Un auto azul se estaciona en la esquina.
S: vamos-agarró la mano de Britt y se dirigieron al auto.
Q:-abriendo la ventana-están seguras de que quieren hacer esto?
S: más que nada-suben al auto.
B: “a donde vamos”
S: saldremos de la ciudad, tengo un tío que vive en la ciudad siguiente a esta, nos hospedaremos ahí por un tiempo…nadie nos separará nunca
B “quiero ser tuya siempre”
S: Lo eres, bebé…
Convento 8:00 am
Ma: Porque no saldrá hasta ahora?-abrió la puerta, la ventana estaba abierta y ninguna de sus cosas estaban- oh escaparon...mmmm que debería hacer, si lo dejo así...ya no tendré a una de las chicas más sexys del convento, si la denuncio, su novia irá a la cárcel y ella volverá aquí...-dibujó una sonrisa macabra.
Oficina del director
Ma: PAPÁ!!, PAPÁ!!!-entra desesperada-HA OCURRIDO UNA DESGRACIA!!
PM: que ocurre?
Ma: la chica muda...oh esa pobre niña, fue secuestrada por esa lesbiana que le quitó la pureza.
PM: COMO??!!!!
Ma: yo encontré a ese demonio abusando de Brittany una noche, intenté decirlo antes, pero esta me amenazó con matarme si decía algo...-llanto.
PM: oh mi pobre hija-abrazó a su hija-LLAMAREMOS A LA POLICÍA Y A SUS PADRES, ESE DEMONIO DEBE IR A LA CÁRCEL, ES EN DONDE PERTENECE.
Un capitulo corto pero muy fuerte, que pasará ahora?
A partir de ahora, el fic va a dar un cambio Radical, (oh mejor dicho ya ha dado un cambio radical desde el cap anterior). Hay mucho drama y lagrimas (osea que se parece más al glee real XD XD)
Se que odiarán a Mary (yo también la odio, pero es TAAANNN sexy )
Fondo musical:
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 17:Escape
S: que?
B:-ella solo lloraba abrazaba a santana-“perdóname”
S: -“no no…brittany es demasiado inocente, es un ángel…ella no sería capaz de hacer una cosa como esa…acá hay gato encerrado” pensaba mientras estaba en shock-no te creo, dime la verdad…
B: “si digo, iras a la cárcel”
S: DE QUE SE TRATA?!!-miro mejor su cuerpo, estaba tapada con una sabana, le saco la sabana, tenía varios moretones en su cuerpo y algunos rasguños-
B:-ella estaba avergonzada, al mostrarle su cuerpo herido-
S: BRITTANY QUIEN TE HIZO ESTO!
B:-no hacía señal alguna-
S: QUIEN CARAJO SE ATREVIÓ A TOCARTE!!
B:-agitaba su cabeza en señal de negación-
S:-agarró a britt de los hombros-TIENES QUE DECIRME, MATARÉ AL QUE TE HAYA HECHO ESTO, MIRA TU CUERPO ESTA TODO MORETONEADO.
B:-inconscientemente miró hacia la pared que daba al cuarto del costado-
S: NADIE SE METE CON MI CHICA-dejó a Britt sobre la cama y salió del cuarto.
B:-persiguió a santana, le cogió de la cintura para evitar que avanzara-
S: suéltame! Le daré su merecido...
B:-no la soltaba-
S:-logró soltarse de su agarre y empujó la puerta del cuarto de Mary-
Cuarto de Mary
X: no Mary…suéltame…
Ma: nadie escapa de mi-oyó un portazo.
S:-su cara estaba completamente roja- TU HIJA DE PUTA-fue y le dio un puñetazo.
Ma:-no hizo mueca de dolor, solo sonrió macabramente-je…así que tu eres la que se coge a esa hermosa muda.
S: COMO TE ATREVISTE A TOCARLA!
Ma:-se limpió el pequeño rastro de sangre que tenía en su boca- el lobo tenía hambre.
S: COMO PUEDES SER TAN DESCARADA-le apretó el cuello.
Ma: me matarás? Y que ganas con eso? Total, ya me cogí a tu novia.
S: ERES UNA PERSONA MISERABLE
Ma: si me matas, tendrás más años de cárcel de los que tendrás cuando te acuse de violación.
S: de que hablas?? LA VIOLADORA ERES TU
Ma: pero…a quien le van a creer?, a una lesbiana pecadora o a mi a la hija del dueño de este convento, además no creo que Britt pueda dar argumentos para decir que yo la violé y no tú.
S: MISERABLE!!-le soltó el cuello.
Ma: se todo sobre ustedes, la muda fue trasladada aquí porque seducida por el demonio y acá la van a purificar. Y por lo que veo, tu eres ese demonio que la sedujo.
S: el único demonio eres tú-miró a la chica que estaba en la cama de Mary-
X:-tenía una cara de asustada y repetía “ya no, ya no”-
S: por lo que veo mi bebe no es tu única víctima
Ma: victima? Ellas me piden que les guarde secretos y yo quiero que me paguen con su vagina, Hagamos un trato, yo no diré nada sobre su “romance”, a cambio del cuerpo de tu chica.
S: eso NUNCA!
Ma: como quieras, a los padres de tu novia les será grata la noticia de que su pequeña hijita, la sigue penetrando el demonio.
S:-estaba acorralada, no podía dejar a Britt en ese convento con esa loca, pero si descubrían que venía a visitar a Britt, le daría más problemas- no!....acepto el trato…
Ma: así me gusta jejeje, ahora salgan de mi cuarto! Estoy ocupada.
Cuarto de Brittany
B:-miraba con miedo a santana-
S: lo siento
B: “me vendiste”
S: no! Britt…por ahora es la única forma…pero…no te dejaré sola…este trato no durará mucho, te lo prometo.
B:-estaba molesta y preocupada al mismo tiempo- “que no me toque”
S:-la abrazó y se echó en la cama junto con ella- nos escaparemos, ya lo he decidido…dame un día para planificarlo…
S: te prometo que no será por mucho mi amor…cuando nos vallamos, seremos felices…tendremos muchos hijos, y mucho dinero.
B: “hijos?”
S: je…si es que podemos…de repente si tengo esperma…
B: “tonta”
S: Te amo…siempre recuérdalo
Siguiente día
Escuela
S:-llegó alterada, pensativa-ahora como demonios…la saco de ahí, a donde iremos…
R:-se acercó a ella- Santana! Oye…que tal está Britt…Quinn ya me contó que la encontraste.
S: fue violada…
R: que?
S: todo por mi culpa…-comenzó a llorar-y si no me apuro, volverán a tocarla una y otra vez.
R: como? Quien?
S: una de las chicas…es el demonio en persona…esa chica sabe nuestro secreto y me pidió el cuerpo de Britt a cambio del secreto, y acepté…soy una persona despreciable…
R: QUE HICISTE QUE?? ESTAS LOCA?
S: SI NO LO HACÍA TODO ESTABA ACABADO!
R: ahora que vas a hacer?
S: nos escaparemos, la sacaré de ahí y huiremos de la ciudad, iremos a donde nadie nos encuentre…
R: ACASO TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA?!!!
S: LO TENGO MUY CLARO RACHEL!! Dile a Quinn que quiero verla en la salida
Convento 4:00
Toc toc toc
Ma: HABREME!
B:-abre-
Ma: como estas mi amor-iba a besarla pero esta le retiró la cara-así que te me pones difícil?-le dio una cachetada que hizo que Britt terminara en el suelo-TU CUERPO ES MIO.
Ma: traje un juguetito para divertirnos más
B:-miraba con miedo-
Ma: te va a gustar, te lo aseguro jejejeje
Ese mismo día en la noche
S: Britt!!- la chica estaba tirada en el suelo, con más moretones que ayer y tenía la mirada perdida- OH DIOS que te han hecho…-la cargó y la hecho en la cama-Britt, hazme alguna señal! BRITT-la chica no respondía- no no…soy una ESTUPIDA-puso su oído en el pecho de Britt…no se oía nada-no… no te mueras…-miró unas manchas de sangre en la sabana, miró su sexo, estaba cubierto de sangre- NOOO!!!! BRITTANYY!!!.
B:-hizo un leve movimiento, agarrando una de las manos de Santana-
S: BRITTANY!! Estas bien amor??
B:-volvió a recobrar el conocimiento- “me duele”-acarició la mejilla de santana.
S:-la abrazó fuerte-mi amor…por un momento pensé que te había perdido.
B:-besó sus labios-
S: ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR! Brittany…alista tus cosas, hoy en la mañana, nos largamos de aquí.
Convento 4:00 am
S: estaremos bien mi amor…desde ahora todo cambiará.
S: yo más...-bajan por la pared.
B: “a dónde iremos”
S: ya deben estar por llegar…
Un auto azul se estaciona en la esquina.
S: vamos-agarró la mano de Britt y se dirigieron al auto.
Q:-abriendo la ventana-están seguras de que quieren hacer esto?
S: más que nada-suben al auto.
B: “a donde vamos”
S: saldremos de la ciudad, tengo un tío que vive en la ciudad siguiente a esta, nos hospedaremos ahí por un tiempo…nadie nos separará nunca
B “quiero ser tuya siempre”
S: Lo eres, bebé…
Convento 8:00 am
Ma: Porque no saldrá hasta ahora?-abrió la puerta, la ventana estaba abierta y ninguna de sus cosas estaban- oh escaparon...mmmm que debería hacer, si lo dejo así...ya no tendré a una de las chicas más sexys del convento, si la denuncio, su novia irá a la cárcel y ella volverá aquí...-dibujó una sonrisa macabra.
Oficina del director
Ma: PAPÁ!!, PAPÁ!!!-entra desesperada-HA OCURRIDO UNA DESGRACIA!!
PM: que ocurre?
Ma: la chica muda...oh esa pobre niña, fue secuestrada por esa lesbiana que le quitó la pureza.
PM: COMO??!!!!
Ma: yo encontré a ese demonio abusando de Brittany una noche, intenté decirlo antes, pero esta me amenazó con matarme si decía algo...-llanto.
PM: oh mi pobre hija-abrazó a su hija-LLAMAREMOS A LA POLICÍA Y A SUS PADRES, ESE DEMONIO DEBE IR A LA CÁRCEL, ES EN DONDE PERTENECE.
Un capitulo corto pero muy fuerte, que pasará ahora?
Última edición por MNFV el Dom Feb 24, 2013 8:58 pm, editado 1 vez
Definitivamente ella se ganó mi Odio ¬¬
Quien rayos se propone hacerle esas cosas a una persona como lo es
Britt?!
Me da rabia ojala que a ella tambien la encuentren haciendo de las
suyas! Seria genial que pague! Ademas de que lastimó horrible a Britt.
Espero la proxima actu con ansias
Quien rayos se propone hacerle esas cosas a una persona como lo es
Britt?!
Me da rabia ojala que a ella tambien la encuentren haciendo de las
suyas! Seria genial que pague! Ademas de que lastimó horrible a Britt.
Espero la proxima actu con ansias
Elita- - Mensajes : 1247
Haber es sexy como tu dices, pero deje de pensar en eso, porque la MALDITAAAA!! como le hizo eso a Britt, como se le ocurre golpearla y lastimarla, LA ODIOOO!! $%&$$$ Esta enferma!! y todavia las delato y dijo que San la habia violado...
Espero que nunca vuelva a tocar ni lastimar a mi Britt, bueno de San, pero igual!!
Espero tu actualizacion!!
Espero que nunca vuelva a tocar ni lastimar a mi Britt, bueno de San, pero igual!!
Espero tu actualizacion!!
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
POR DIOS!!! Mary es una maldita! .___. la palabra es horrible pero ella es !Ay noo! es una asquerosaa! como se le ocurre? Es que no tengo las palabras para describir este cap.. fue desgarrador! actualiza prontoo! quiero saber que pasa!
como alguien se puede atrever a hacerle algo asi a Britt?! espero que se enteren de todo lo que ha echo esa Mary dwfheuhgwfohwe (me saque un poco jeje) espero la actualizacion :)
MarT1n4- ---
¿Como le pudieron hacer eso britt?
Maldita Mary Ojala que alguien le haga lo mismo a ella
porfa que no encuentren a san no soportaria que la metieran a la carcel
Espero tu actu ....
Maldita Mary Ojala que alguien le haga lo mismo a ella
porfa que no encuentren a san no soportaria que la metieran a la carcel
Espero tu actu ....
ohh mary es mala cmo pudo hacerle eso a britt lo bueno k se escaparon pero ahora tendra mas problemas ohh esto se va pponer mal pero muy mal
Invitado- Invitado
aggggggggggggggggg como se atreve a hacerle eso a san que aggggg no dile a esa mary que ire con todo lima high adjacent por ella ok,no pero esque no me pasa el enojo x lo que hizo esa cosa horrible de mary ....... me gusta tu fic hasta la actu
naomi_naya***** - Mensajes : 293
pero pero pero... ODIO A ESA MARY....es todo lo q escribiré... -.-
pobre Britt :'(, San :'(.....
espero actu, chao :(
pobre Britt :'(, San :'(.....
espero actu, chao :(
Invitado- Invitado
:@ Maldita porque le hace eso a Britt :c pero súper San siempre la va a salvar jeje ojalá todo salga bien espero tu actuu! :B
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
fic: Sin decirte nada…/Cap 18: ¿Que es lo que piensas hacer?
Cap 18: Que es lo que piensas hacer?
7:00 am (lluvia)
Q: aca es…
S: si, gracias Quinn-la abraza-te voy a extrañar, gracias por todo lo que haces por mi…a pesar de todo lo que hemos pasado.
Q: cuídense…llámame si surge algo santana
S: si…
Din don din don
S:-se abre-Lucas…
L: Santana? Que haces aquí?-responde un Joven de 30 años
S: tio, tienes que ayudarnos.
L: ayudarnos?-britt se asoma por un costado-quien es ella?
S: mi novia…
L: de que se esconden?
B:-abraza a santana-“frio”
S: Déjanos entrar y te lo explicaré todo-Lucas las hizo pasar.
B:-estornudo-
S:-le toca el brazo- amor, estas muy fría.
L: le traeré una pastilla y té
S: si, por favor…
S: cálmate bebe…todo va a salir bien.
Ru: san?-se acerca un pequeño niño
S: Rubencito, hola-le acaricia la cabeza.
Ru: que haces aquí? Pensé que vivías en la otra ciudad.
S: estoy…de visita, me quedaré unos días.
Ru: vamos a jugar?
S: si, pero más tarde.
Ru: Quien es ella?
S: Ella…es mi todo…-Britt me sonríe.
L: acá está-le entrega la pastilla y el te-ahora si santana explícame que pasa.
Ru: que pasa de que?
S: Rubén, ve por otro lado un rato, esta es una conversación de mayores.
L: hazle caso hijo
Ru: si papá-se va
L: soy todo oídos
S: somos novias y sus padres no aceptaban la relación, la metieron a un convento, por supuesto que yo no estaba dispuesta a perderla así de fácil, así que averigüé el convento e iba a visitarla todas las noches, pero una noche la encontré desnuda y con muchos moretones en su cuerpo… abusaron de ella…fue una chica llamada Mary…es el mismo demonio…quise estrangularla con mis propias manos, pero ella me detuvo diciendo que ella sabía nuestro secreto…me dijo que para que ella no dijera nada, tendría que darle el cuerpo de Britt…acepté…no tenía otra salida… al siguiente día…fue peor, creí que estaba muerta…estaba en el piso, con más moretones, pero tenía sangre en sus…eso…pero para fortuna, despertó. Pero ya no pude soportarlo, y pues aquí estamos.
L: todo eso es demasiado fuerte…pero no pensaste mejor hablar con los padres de ella?
S: ellos me amenazaron con arrestarme si me acercaba a su hija o a su casa…y por como está la situación…esa Mary ya le habrá dicho a todo el mundo…supongo que ya empezaron con la búsqueda…
L: mierda…cuáles son sus planes…sabes que esto es peligroso
S: deja que nos quedemos unos días, hasta que sepa que hacer…
L: se pueden quedar todo lo que quieran, pero Santana, se que me vas a odiar pero…entrégate.
B:-abrió los ojos y le aferró a santana- “no, no”
L: Por todo lo que me has contado, no has hecho nada malo, entrégate di toda la verdad y cuéntales sobre Mary, ella debe ser la que se pudra en prisión.
S: no nos van a creer esa chica tiene mucho poder
L: esto está feo…
casa de Rachel 10:00 am
Riiinnnggg Rinnnggg
R: hola?
Q: cariño, ya fui a dejar a las chicas en la casa del tio de santana.
R: están bien?
Q: Las físicamente si…pero emocionalmente…ambas están destrozadas .
R: ………
Q: Rachel? Sigues ahí?
R: oh por dios…
Q: que?? Que pasa???
R: Escucha
- M: y eso fue lo que pasó señor policía, esa pobre chica era abusada sexualmente cada noche, y ahora SANTANA LOPEZ la ha secuestrado para seguir abusando de ella, yo intenté detenerla pero, no pude-empieza a llorar.
- Mamá de Brittany: NOO MI HIJA…MI POBRE HIJA…CUANTO DEBE ESTAR SUFRIENDO.
- Papá de Brittany: Juro que no pararé hasta ver a ese demonio pudriéndose en prisión, le ha hecho mucho daño a nuestra familia.
- Reportero: oficial, tiene alguna idea de donde pueda estrar la secuestradora y la victima?
- Policía: Lo más probable es que hayan huido de la ciudad, si no ya las habríamos encontrado.
- Reportero: y que es lo que piensan hacer, para hallarlas?
- Policía: mandaremos fotografías de las chicas a todas las agencias de las ciudades que estén alrededor de Ohio, solo han pasado algunas horas así que no pueden ir lejos.
Q: Esa chica era la que abusó de Brittany, COMO SE ATREVE A ACUSAR A SANTANA!!
R: no pasará mucho antes de que las encuentren, tienes que avisarle a santana que piense en aún otro plan rápido!
Q: que más pueden hacer!!!! NO TIENEN A DONDE IR, SI SALEN LO MÁS PROBABLE ES QUE ALGUEN AVICE A LA POLICÍA, tienen que quedarse en esa casa y no salir.
R: y entonces qué? Tu crees que no revisarán las casas para buscarla?
Q: esto está peor, fue una mala idea que huyeran…
Casa de Lucas
B:-veía la televisión, tratando de calmarse, mientras santana tomaba un baño- “me duele…no quiero que nos separen”-pensaba.
S:-saliendo del baño, ya con ropa- amor, porqué no duermes?, han sido unos días muy agotadores, descansa y trata de olvidarlo todo por un rato.
B:-se levanta, abraza a santana y la besa-
S:-sigue con el beso, la echa en la cama-brittany…eres el amor de mi vida, la mujer de mis sueños, perfecta en todo sentido-le acaricia la cabeza-Te amo…y nunca dejaré de hacerlo
B:-esconde su cara en los pechos de santana- “no debimos”-levanta la mirada.
S: debí tratar de hablar con tus pades.
B: “no lo entienden”
S: Esta ha sido la decisión más loca que he tomado, más loca que la vez en la que metí a la basura al director jajaja
B:-sonrisa- “has cambiado mucho”
S: y todo gracias a mi hermoso ángel de la guarda.
En ese momento pasaron el reportaje que estaban escuchando Rachel y Quinn. Santana se levantó de un salto, y escuchó atónita las palabras de Mary.
S: YO! ABUSAR DE MI ANGEL????? ERES UNA HIJA DE PUTA, MARY!!!!-dio un fuerte golpe en la pared-ESTÁ DICIENDO MUCHAS MENTIRAS!! AHORA TUS PADRES Y TODO EL PAIS PENSARÁ QUE SOY UNA SECUESTRADORA Y UNA VIOLADORA.
B:-le empezaron a salir lagrimas, el celular de santana sonó-
S:-contestó- HOLA??!!!
Q: Por tu expresión, veo que ya viste esa entrevista.
S: como se atreve a manipular la historia de esa manera!!!
Q: mira llamé para decirte que por ningún motivo vallas a siquiera sacar la cabeza por la ventana, se puede decir que todo el país te busca en este momento.
S: esto se pone cada vez más peor, nunca debimos de escapar…
Q: pero si no lo hacías esa Mary seguiría atormentando a Brittany…
S: MIERDA!!! Ahora no solo he puesto en peligro a mí y a Brittany, ahora si me encuentran en esta casa, arrestarán a mi tío por encubrirme.
Q: Mira me tengo que ir, te llamaré si tengo alguna información, cuídense, adiós-corta.
B:-mira a santana- “que hacemos”
S: esperar, es lo único que se me ocurre ahora.
Varios días después, Departamento de policía.
X: señor algún dato de las desaparecidas?
Policía: Hemos entrevistado a sus padres y amigos pero ninguno sabe su paradero, no pudieron haber desaparecido de la nada o si?.
X: ya revisaron las casas de sus familiares?
Policía: Casi todas, solo falta la casa de uno de sus tios que está en la ciudad de al lado, si no están en esa casa, tendremos que hacer una investigación más profunda.
X: cuando partimos para esa casa
Policía: no podemos perder el tiempo, una vida está en peligro, vamos ahora mismo.
Casa de lucas:
“Querido diario:
Ya han pasado varios días desde que santana y yo escapamos del convento, debo decir que no ha sido la mejor decisión, todo el país nos busca, somos primera plana de los diarios y casi siempre escuchamos en la Tv, alguna noticia relacionada con nosotras. Vivimos con ese miedo de que alguien nos pueda ver y avisen a la policía de nuestro paradero. Fácilmente podríamos explicarlo todo, pero gracias a las mentiras de Mary , todo se ha empeorado, si nos llegan a encontrar, van a arrestar a santana…y lastimosamente yo no puedo defenderla, si tan solo pudiera hablar…
Britt Britt”
S:-entrando al cuarto-Cariño, la comida está lista.
B:-cierra el diario y asiente-
S:-se acerca a Brittany- has estado llorando no?-le limpió una lagrima.
B:-se frotó los ojos- “quiero hablar”
S:-se sorprende- eres perfecta tal como eres, mi princesita-la besa
B: “podría defenderte”-abrazo.
S:-le acaricia la cabeza- no pensemos en eso, bebé…
B:-se suelta- “no quiero que te pase algo”
S: nada me va a pasar……ven, tu comida se va a enfriar
B: “te amo”-beso.
S: yo también.
Afuera de la casa de Lucas, 10:00 pm
X: está seguro que esta es la casa?
Policía: Si, esta es la casa de Lucas López, es un 99% seguro que ellas estén aquí.
X: porqué está tan seguro?
Policía: hay gente que afirma ver visto a dos chicas llegar a esta casa, justo en el día en el que ellas desaparecieron.
X: y si no están aquí?
Policía: primero concentrémonos en esta casa.
Toc toc toc
Adentro de la casa
L: discúlpenme, voy a ver quién es- va a la puerta-si?
Policía: Está el señor Lucas López?
L:-abre- en que puedo ayudarlo oficial?
Policía: queremos dar una inspección a su casa
L: cuál es la razón?
Policía: Creemos que Santana López tiene secuestrada aquí a Brittany Pierce.
Cosina:
S: Brittany, vamos al cuarto-agarra del brazo a Brittany-Rubén, para ti, no estamos aquí ya?
Ru: si San
S: amor, corre-subieron por las escaleras.
Cuarto:
B: “que hacemos”
S:-la abrazó y le dio un beso en los labios- Te amo Brittany-beso- Te amo-beso-Te amo-beso.
B:-las lágrimas empezaron a salir-
S:-se escucharon pasos-Britt, escondámonos debajo de la cama.
B:-asiente, se meten bajo la cama- “te amo”-beso.
S:-beso- siempre te amaré, incluso si llegan a arrestarme, hallaré la forma de salir para estar justas otra vez.
B: “no no no no no”-escondió su cabeza en los pechos de Santana.
S:-vio como unos zapatos enormes entraban en la habitación-
B:-abraza a santana-
Policía:-jala de los pies a santana- TE ENCONTRÉ-logra separarlas y esposa a Santana- ESTAS ARRESTADA POR SECUESTRO Y ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE BRITTANY.
S: NO! ESPERE! ELLA ES MI NOVIA! MARY MIENTE!!!
Policía: TIENE DERECHO A GUARDAR SILENCIO
B:-le acercó al policía e intentó hacer que soltara a santana- “no”
Policía: Cálmate niña, ahora estas a salvo.
B: “no no no”
X: la encontró!
Policía: Ve! y Avisa a los padres de la victima y a los otros policías.
B: “no entiende! Ella no me hizo nada”
Policía:-no entendía las señales de Brittany- estas alterada, dentro de poco vendrán tus padres.
B:-abraza a santana-“no”
Policía: manipulación…NIÑA! Esta chica abusó de ti y solo te ha manipulado para que estés cerca de ella-trataba de alejar a Brittany.
B: “no”
Policía: manténgala lejos, hasta que lleguen sus padres.
X:-agarró a Britt del brazo-ven, vamos a fuera ahora estás a salvo
B: “Todo es mentira”
X:-tampoco entendía las señales, sacó su celular-Las encontramos, vengan!
S: YO NUNCA LE HARÍA DAÑO A NADIE, SUELTAME!!
Policía: CALLATE! VIOLADORA!
Se escuchan sirenas de policía
X2:-esposa a lucas- USTED TAMBIÉN ESTÁ ARRESTADO POR CÓMPLICE!
L: NO ESPERE! TENGO UN HIJO!!
X2: será puesto en adopción
Ru: PAPI!
X3:-agarra al niño de los brazos-
Mamá de Britt: HIJITA!-se fue a abrazarla-oh por dios! Que te han hecho!-miró las marcas de moretones hechas por Mary.
B: “ella no me ha hecho nada”
Papá de Britt:-pasa Santana por su lado-TU MALDITO DEMONIO-le dio un puñetazo.
S: yo no hice nada señor!!
Policía:-le apretó las manos- CALLATE!
B:-se soltó del agarre de su madre y jaló a santana-
Papá de Britt:-las separa- QUE ESTAS HACIENDO???!!! ELLA TE HA HECHO LA VIDA AÑICOS!
S: NOOOOO BRITTANY!!! YO HO HICE NADA!!!! SUELTENME.
M: Al fin se acabó todo padre.
Padre de Mary: fuiste muy valiente al hacer semejante confeción.
S: VALIENTE?? TU MALDITAAA, TU VIOLASTE A MI BRITTANY
M: esta loca!
S: TU ERES LA LOCA MALDITO DEMONIOO!!!!
Policía: YA METETÉ-la metió en el patrullero.
Carceleta
Policía:-le da un teléfono- tienes solo una llamada.
S:- “esa chica…hubo muchas más lo sé! tal vez esta sea la única forma de salir” pensaba mientras marcaba- QUINN!
Q: Santana??? DONDE ESTAS??
S: nos encontraron, pero ese no es el asunto, quiero que vayas al convento en donde estaba Brittany y quiero que convenzas a las chicas que Mary violó, de venir a declarar, es la única forma en la que puedo probar que ella es la verdadera violadora.
Q: haré lo que pueda
S: En tus manos está mi libertad y la de mi tío, él solo quería ayudarme no es justo que le pase esto.
Q: Tranquila, todo saldrá bien, mañana en la mañana iré a ese convento.
S: Gracias Quinn
Policía:-le quita el teléfono- se acabó el tiempo.
OMG *-* Drama D: jeje Como arrestan a San!?? Y pobre Britt :c Quiere defenderla pero no puede :( Pero ojala y testifiquen(? contra esa violadoraaaa xD :3 jeje sigue actualizando :B
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
Ohhh esa mary la odio que no la separan y alejen a Mary de Brittany si por favor actualiza pronto si
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Oh pobre Sany )= y Britt sin poder ayudar D: porfa que Quinn pueda lograr que las demas chicas testifiquen en contra de Mary, espero tu actualización, besos :**
Que triste :( pobre Britt desesperada por defender a San pero nadie la entendia y quienes si podian hacerlo ( sus padres ) no le creen..... Espero q las otras chicas se animen a hablar, es el momento....
Ojala q actualices rapido!! Me gusta mucho tu fic !!! (Aunque no comente jeje pero siempre lo leo!!!)
Ojala q actualices rapido!! Me gusta mucho tu fic !!! (Aunque no comente jeje pero siempre lo leo!!!)
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7