|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...
+33
Fabyt16
anastasiaDany
Nayaismyheart
EliLovesBrittana
naomi_naya
MarT1n4
mcmahonnn
Brittanalover
Floor
LoveyouHemo
-Melizzithaw!-
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
Nicole Morris Rivera
juddiith
Gleek23
Twinkle Dani
isababela
AndreaDaru
Gley's
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Avrilita_LopezPierce
July Lopez_Pierce
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
Elita
MNFV
ayelen
aria
AdhyLpz_LittleDinosaur
Anomi
nicole19
37 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...
SOLO FALTA EL AMOR FABERRY PARA QUE QUINN APRENDA LA LECCION
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
Enserio que Brittany es una ternura *o*
Quinn me cae mal u.u pero no se porque me huele a faberry
Ya quiero saber que pasara en la cita :D
Ojala no tares en actualizar
Saludos :*
Quinn me cae mal u.u pero no se porque me huele a faberry
Ya quiero saber que pasara en la cita :D
Ojala no tares en actualizar
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
me encanto el cap super lindo y tierno pero enserio que Quinn es mala pero algo me dice que habra Faberry y se volvera buena, ademas ya quiero sabes que pasa en la cita ....... porfa no tardes mucgo en actualizar
July Lopez_Pierce**** - Mensajes : 154
Toma Quinn!! (Igual la amo u_u) No me digas que Rach beso a Quinn D: Santana tomadita de la mano de Britt que hermoso <3 espero actu, cuídate! <3
Invitado- Invitado
todavia no me acostumbro a que Britt sea muda.. osea la vi de todas las maneras posibles menos asi -ciega, paralitica, en un loquero...- ajaja
Lo que mas me dejo con intriga sera con quien fue que se beso Rachel no valla a ser que es una sorpresotaa!!
espero la actuu...esta muy bueno el ficc!!
Lo que mas me dejo con intriga sera con quien fue que se beso Rachel no valla a ser que es una sorpresotaa!!
espero la actuu...esta muy bueno el ficc!!
isababela******* - Mensajes : 470
Estubo Genial el capitulo
Wow y Santana y Quinn tenian algo? eso si que es interesante
jaja espero q actualices pronto esta muy padre tu fic
Wow y Santana y Quinn tenian algo? eso si que es interesante
jaja espero q actualices pronto esta muy padre tu fic
Avrilita_LopezPierce*** - Mensajes : 102
Ayque bonito cap no se porque pero presiento guerra quinntana brittana me encantaria.
Gleek23****** - Mensajes : 370
luisa triana***** - Mensajes : 266
Qe linda SAntana con Brittany (Y Viceversa) *u*
AdhyLpz_LittleDinosaur* - Mensajes : 25
awww ........indudablemente siento que desfallezco ante tanta dulzura y belleza de este capitulo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
fic: Sin decirte nada…/Capitulo 4: irresistible
capitulo 4: irresistible
B:-señaló un auto y miró confusa a santana-
S: que? ha creo que ya se que me quieres decir jejeje no traje mi auto porque...bueno creí que sería más relajante ir caminando-Britt sonrió y se pegó más a Santana-oye que tipo de películas te gusta ver?
B: "dibujos"
S: mmmm a mi me gusta el terror
B: "me da miedo"
S: jajaja bueno veremos entonces algo de dibujos animados.
Cine:
S: a ver....vemos la maldición ajena?
B:-movió su cabeza de un lado a otro, algo que a Santana le pareció muy tierno-
S: jajaja era broma linda!!! veremos el origen de los guardianes.
B:-aplaudió y abrazó a Santana- "eres muy buena"
S: seee se que estoy buena
B:-sonrió-"también"-se sonrojó.
S: jjajajaja-acarició la cabeza de Britt-señorita dos para el origen de los guardianes-britt saca un poco de dinero de su cartera-hey no saques nada yo invité así que yo pago todo.
B: "segura?"
S: sip!
Dentro de sala de cine
S: enserio comerás todos esos dulces?-dijo sentándose.
B: "a mi me gustan"
S: me invitas uno de esos palitos salados?
B:-señaló el palito estaba a mitad de entrar a su boca, hizo la seña del 1 y señaló la caja vacía-
S: bueno la mitad esta afuera así que...-se acercó al palillo que tenía britt en la boca y se comió la otra mitad que estaba afuera, rozando sus labios con los de brittany-jejeje-se rascó la cabeza en señal de nerviosismo.
B:-no se veía por la oscuridad pero estaba roja como un tomate-"mira ya empezó"
En el transcurso de la película, Santana estuvo tan concentrada en la película, al igual que Brittany. Por tanto ninguna de las dos se comunico en toda la película.
Fuera del cine
S: nunca pensé decirlo pero la película estuvo genial!!!
B: “a mí también”
S: quieres ir al parque un rato?
B: “no es muy de noche?”
S: de noche? Son las 8, no pasará nada ven vamos un rato-rodeó a Brittany con sus brazos-si?
B:-con un ligero sonrojo asintió-
Parque
Santana llevó a Britt a un parque que quedaba cerca del cine. Estuvieron caminando por un buen rato sin decirse nada.
S: “vamos ya lo has hecho con muchas chicas porque te cuesta tanto solo entrelazar tu mano con britt”-pensaba Santana jugando con sus manos- “vamos uno dos tres!”-rápidamente Santana agarró la mano de Britt y entrelazó sus dedos- Tus manos son tan suaves-dijo acariciando con su pulgar la palma de Britt.
B:-se sonrojó aún más-“las tuyas más”-miró a Santana a los ojos-“como tú me entiendes?”
S: Bueno jejej…yo hace tiempo investigué sobre el lenguaje de señas y lo aprendí solo por curiosidad…ya no debes creer que soy tan genial-dijo apartando la mirada.
B: “tu siempre eres genial”
S:- Le comenzaron a brillar los ojos, esta estaba frente a Britt, la tenía muy cerca-“que lindos labios”-pensaba mientras se acercaba.
B:-Santana estaba a punto de besarla, pero Britt estaba muy nerviosa, así que se alejó un poco de la otra chica-“nunca he besado”
S: Oh…entiendo….perdóname…
B: “no te preocupes”-siguieron caminando
S: -“rayos fui demasiado rápido…es tan hermosa… lo intentaré de nuevo, pero como”-Britt juguemos a algo-dijo sentándose en una banca.
B: “¿jugar?”
S: juguemos a los actores! Seremos esa pareja que está haya-señaló a un chico y a una chica sentados dos bancas más adelante.
B: “que debo hacer”
S: mmm ya mira yo seré el chico.
B: “no pareces uno”
S: ponle un poco de imaginación-se hizo un moño, se puso el gorro de su casaca y se sentó abriendo las piernas- Ahora soy todo un macho!
B:-sonrió ante la ocurrencia-“y yo soy la chica?”
S: no veo a ninguna Brittany más-britt se sentó al lado de Santana.
El chico de la otra banca puso un brazo en el hombro de la chica y la atrajo hacia él, Santana lo imitó. La chica miró al chico y este le dijo algo, Britt miró a Santana a los ojos y Santana dijo “me gustas Britt”. Los ojos de la Rubia brillaron ante esa confesión. La chica del otro banco al parecer se molestó con el chico y le propinó una cachetada.
B: “no quiero pegarte”
S: uyy cambiemos el final-Santana acarició el rostro de Brittany y se acercó a sus labios-solo cierra los ojos y no pienses en nada-Sus labios se juntaron.
B:-“no lo puedo creer es mi primer beso!” pensaba Britt “los labios de Santana son tan deliciosos”-
S: wow eso fue… increíble-dijo al separarse de Britt.
B: “no habías besado a otras?”
S: si lo hice…pero esto es diferente…Britt en toda la salida mi corazón no ha dejado de latir por ti, no sé que es pero…ese beso fue diferente para mi…
B: “puedes besarme de nuevo?”
S: enserio?
B: “me gustó mucho”
Santana volvió a besar a Brittany; pero esta vez, mientras le deba el beso, acariciaba la cintura de la rubia y esta, tímidamente, acarició la espalda de la latina.
S: Woow….-dijo mirando directamente a esos hermosos ojos azules que se veían a través de los lentes.
B:-seguía perdida en los ojos de Santana hasta que un señor que pasó mencionó que eran las 9:30-“ya es tarde”
S: Verdad…vamos te dejo en tu casa.
En todo el trayecto permanecieron agarradas de las manos y en completo silencio. Las dos habían tenido una gran experiencia: Britt tuvo su primer beso con la persona que siempre amo, Santana sintió algo que nunca había sentido con otras.
Puerta de la casa de Britt
B: “ha sido la mejor noche”
S: para mí también…eres tan hermosa, inteligente, tan buena…eres perfecta…-se quedaron mirándose un par de minutos, Britt le dio un pequeño pico de despedida a Santana y desapareció en el interior de su casa.
Cuarto de Britt
Encendió rápidamente su computadora para contarle lo sucedido a Rachel.
Rachel disponible:
B: AAAA RACHEEELLLL
R: AAAAA TE BESO? DIME QUE SI!!!
B: siii!!! Aaa fue tan lindaaa
R: con lengua o sin lengua?
B: o/////o, ¬¬
R: jajaja como fue
B: me llevó al cine y luego al parque. Me agarró de las manos y estaba a punto de besarme pero me dio nervios y me alejé, pero ella supo cómo manejar la situación y al final nos besmos dos veces en el parque y yo le di un pico en la puerta de mi casa.
R: AAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO
B: como tú me dijiste me sentí volando por los aires, hablando de eso ahora si dime con quién te besaste
R: ya, te contaré...
-------------------------------------------------
Casa de santana
Santana llegó cansada pero muy feliz a su casa. Entró a su cuarto, se echó en su cama y repasó toda la cita por su mente. Ting! Sonó su celular.
S: aaaa quien me manda mensaje!!!!
“Q: QUE TAL SE SIENTE HACERLO CON ALGUIEN QUE NO PUEDE GEMIR!?”
Miró con furia el mensaje y tiró su celular al mueble de su cuarto.
S: que le den! No me importa lo que diga ahora esa perra.
Siguiente Día
S: Britt!-dijo acercándose al casillero de esta-que tal dormiste?...-la otra no le hacía ninguna señal-britt??
B: “Besó a Sam”- e hizo una señal de una persona chata y de nariz grande.
S: LA ENANA BESÓ AL BOCA DE TRUCHA?
B: “eso me ha dejado en que pensar”
S: Que tiene de malo?
B: “me preocupo es mi amiga”
S: Oh vamos Sam es un buen chico, si empiezan a salir no creo que le pase nada malo.
B: “tienes razón…. me acompañas al baño?”
S: bueno! Yo también quiero lavarme la cara, tengo sueño.
Baño
Ellas entraron al baño, Britt se cercioró de que no hubiera nadie, cerró la puerta con pestillo y se abalanzó contra los labios de Santana.
B: “no pude resistirme”
S: pensaba hacer lo mismo jejejeje.
..................................................................................................................
Seee besó a Sam y no a Quinn, pero igual habra faberry XD
espero que les guste!! :D
B:-señaló un auto y miró confusa a santana-
S: que? ha creo que ya se que me quieres decir jejeje no traje mi auto porque...bueno creí que sería más relajante ir caminando-Britt sonrió y se pegó más a Santana-oye que tipo de películas te gusta ver?
B: "dibujos"
S: mmmm a mi me gusta el terror
B: "me da miedo"
S: jajaja bueno veremos entonces algo de dibujos animados.
Cine:
S: a ver....vemos la maldición ajena?
B:-movió su cabeza de un lado a otro, algo que a Santana le pareció muy tierno-
S: jajaja era broma linda!!! veremos el origen de los guardianes.
B:-aplaudió y abrazó a Santana- "eres muy buena"
S: seee se que estoy buena
B:-sonrió-"también"-se sonrojó.
S: jjajajaja-acarició la cabeza de Britt-señorita dos para el origen de los guardianes-britt saca un poco de dinero de su cartera-hey no saques nada yo invité así que yo pago todo.
B: "segura?"
S: sip!
Dentro de sala de cine
S: enserio comerás todos esos dulces?-dijo sentándose.
B: "a mi me gustan"
S: me invitas uno de esos palitos salados?
B:-señaló el palito estaba a mitad de entrar a su boca, hizo la seña del 1 y señaló la caja vacía-
S: bueno la mitad esta afuera así que...-se acercó al palillo que tenía britt en la boca y se comió la otra mitad que estaba afuera, rozando sus labios con los de brittany-jejeje-se rascó la cabeza en señal de nerviosismo.
B:-no se veía por la oscuridad pero estaba roja como un tomate-"mira ya empezó"
En el transcurso de la película, Santana estuvo tan concentrada en la película, al igual que Brittany. Por tanto ninguna de las dos se comunico en toda la película.
Fuera del cine
S: nunca pensé decirlo pero la película estuvo genial!!!
B: “a mí también”
S: quieres ir al parque un rato?
B: “no es muy de noche?”
S: de noche? Son las 8, no pasará nada ven vamos un rato-rodeó a Brittany con sus brazos-si?
B:-con un ligero sonrojo asintió-
Parque
Santana llevó a Britt a un parque que quedaba cerca del cine. Estuvieron caminando por un buen rato sin decirse nada.
S: “vamos ya lo has hecho con muchas chicas porque te cuesta tanto solo entrelazar tu mano con britt”-pensaba Santana jugando con sus manos- “vamos uno dos tres!”-rápidamente Santana agarró la mano de Britt y entrelazó sus dedos- Tus manos son tan suaves-dijo acariciando con su pulgar la palma de Britt.
B:-se sonrojó aún más-“las tuyas más”-miró a Santana a los ojos-“como tú me entiendes?”
S: Bueno jejej…yo hace tiempo investigué sobre el lenguaje de señas y lo aprendí solo por curiosidad…ya no debes creer que soy tan genial-dijo apartando la mirada.
B: “tu siempre eres genial”
S:- Le comenzaron a brillar los ojos, esta estaba frente a Britt, la tenía muy cerca-“que lindos labios”-pensaba mientras se acercaba.
B:-Santana estaba a punto de besarla, pero Britt estaba muy nerviosa, así que se alejó un poco de la otra chica-“nunca he besado”
S: Oh…entiendo….perdóname…
B: “no te preocupes”-siguieron caminando
S: -“rayos fui demasiado rápido…es tan hermosa… lo intentaré de nuevo, pero como”-Britt juguemos a algo-dijo sentándose en una banca.
B: “¿jugar?”
S: juguemos a los actores! Seremos esa pareja que está haya-señaló a un chico y a una chica sentados dos bancas más adelante.
B: “que debo hacer”
S: mmm ya mira yo seré el chico.
B: “no pareces uno”
S: ponle un poco de imaginación-se hizo un moño, se puso el gorro de su casaca y se sentó abriendo las piernas- Ahora soy todo un macho!
B:-sonrió ante la ocurrencia-“y yo soy la chica?”
S: no veo a ninguna Brittany más-britt se sentó al lado de Santana.
El chico de la otra banca puso un brazo en el hombro de la chica y la atrajo hacia él, Santana lo imitó. La chica miró al chico y este le dijo algo, Britt miró a Santana a los ojos y Santana dijo “me gustas Britt”. Los ojos de la Rubia brillaron ante esa confesión. La chica del otro banco al parecer se molestó con el chico y le propinó una cachetada.
B: “no quiero pegarte”
S: uyy cambiemos el final-Santana acarició el rostro de Brittany y se acercó a sus labios-solo cierra los ojos y no pienses en nada-Sus labios se juntaron.
B:-“no lo puedo creer es mi primer beso!” pensaba Britt “los labios de Santana son tan deliciosos”-
S: wow eso fue… increíble-dijo al separarse de Britt.
B: “no habías besado a otras?”
S: si lo hice…pero esto es diferente…Britt en toda la salida mi corazón no ha dejado de latir por ti, no sé que es pero…ese beso fue diferente para mi…
B: “puedes besarme de nuevo?”
S: enserio?
B: “me gustó mucho”
Santana volvió a besar a Brittany; pero esta vez, mientras le deba el beso, acariciaba la cintura de la rubia y esta, tímidamente, acarició la espalda de la latina.
S: Woow….-dijo mirando directamente a esos hermosos ojos azules que se veían a través de los lentes.
B:-seguía perdida en los ojos de Santana hasta que un señor que pasó mencionó que eran las 9:30-“ya es tarde”
S: Verdad…vamos te dejo en tu casa.
En todo el trayecto permanecieron agarradas de las manos y en completo silencio. Las dos habían tenido una gran experiencia: Britt tuvo su primer beso con la persona que siempre amo, Santana sintió algo que nunca había sentido con otras.
Puerta de la casa de Britt
B: “ha sido la mejor noche”
S: para mí también…eres tan hermosa, inteligente, tan buena…eres perfecta…-se quedaron mirándose un par de minutos, Britt le dio un pequeño pico de despedida a Santana y desapareció en el interior de su casa.
Cuarto de Britt
Encendió rápidamente su computadora para contarle lo sucedido a Rachel.
Rachel disponible:
B: AAAA RACHEEELLLL
R: AAAAA TE BESO? DIME QUE SI!!!
B: siii!!! Aaa fue tan lindaaa
R: con lengua o sin lengua?
B: o/////o, ¬¬
R: jajaja como fue
B: me llevó al cine y luego al parque. Me agarró de las manos y estaba a punto de besarme pero me dio nervios y me alejé, pero ella supo cómo manejar la situación y al final nos besmos dos veces en el parque y yo le di un pico en la puerta de mi casa.
R: AAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO
B: como tú me dijiste me sentí volando por los aires, hablando de eso ahora si dime con quién te besaste
R: ya, te contaré...
-------------------------------------------------
Casa de santana
Santana llegó cansada pero muy feliz a su casa. Entró a su cuarto, se echó en su cama y repasó toda la cita por su mente. Ting! Sonó su celular.
S: aaaa quien me manda mensaje!!!!
“Q: QUE TAL SE SIENTE HACERLO CON ALGUIEN QUE NO PUEDE GEMIR!?”
Miró con furia el mensaje y tiró su celular al mueble de su cuarto.
S: que le den! No me importa lo que diga ahora esa perra.
Siguiente Día
S: Britt!-dijo acercándose al casillero de esta-que tal dormiste?...-la otra no le hacía ninguna señal-britt??
B: “Besó a Sam”- e hizo una señal de una persona chata y de nariz grande.
S: LA ENANA BESÓ AL BOCA DE TRUCHA?
B: “eso me ha dejado en que pensar”
S: Que tiene de malo?
B: “me preocupo es mi amiga”
S: Oh vamos Sam es un buen chico, si empiezan a salir no creo que le pase nada malo.
B: “tienes razón…. me acompañas al baño?”
S: bueno! Yo también quiero lavarme la cara, tengo sueño.
Baño
Ellas entraron al baño, Britt se cercioró de que no hubiera nadie, cerró la puerta con pestillo y se abalanzó contra los labios de Santana.
B: “no pude resistirme”
S: pensaba hacer lo mismo jejejeje.
..................................................................................................................
Seee besó a Sam y no a Quinn, pero igual habra faberry XD
espero que les guste!! :D
MNFV***** - Mensajes : 252
Woaa!Me encanta este fic! Seguilo
Y si tenes tiempo pasate por el mio jajajaa
Y si tenes tiempo pasate por el mio jajajaa
Gley's** - Mensajes : 82
Juraba que a Quinn, no se porque a Sam, pero como todos lo quieren hacer sufrir por la temporada... ahdñlgkhasd en fin, me encanto *---* espero actu, cuídate! <3
Invitado- Invitado
y la quinn que dice que como es hacerlo con alguien que no puede gemir?
Pues seguro que Britt la hace temblar más de lo que ella la ha echo temblar :D
que kukiis las brittana! me encantan :)
Pues seguro que Britt la hace temblar más de lo que ella la ha echo temblar :D
que kukiis las brittana! me encantan :)
AndreaDaru- ---
ajaj, me gusta la pareja de Rachel y Sam, osea quedarian bien pero es mejor Feberry. y con respecto a las Brittana... son tan tiernaaashh!! es re lindo... espero la actuu
Awww me encanto *-*
Tu siempre me dejas asi todo romanticona :$
jajajaja Quinn es una desubicada celosa , pero no te negare que Quinntana me puede xD
Esta genial , ojala actualices tus fics mas seguido que son muy buenos!
Tu siempre me dejas asi todo romanticona :$
jajajaja Quinn es una desubicada celosa , pero no te negare que Quinntana me puede xD
Esta genial , ojala actualices tus fics mas seguido que son muy buenos!
Me matan los celos de Quinn, ya se que haras faberry pero no puedes poner un poquito de Quinntana jeje, ame la escena Brittana
fic: Sin decirte nada…/Capitulo 5: Demonio amarillo
Capitulo 5: Demonio amarillo
“Querido diario:
Hola! Hace tiempo que no te escribo y han pasado muchas cosas desde la ultima vez que lo hice. Resumiéndolo todo, se cumplió mi sueño diario: Santana lopez se fijo en mi! Pues me invito a salir el otro día y me dio mi primer beso! Puedes creerlo? También me enteré que Rachel besó a Sam y creo que han empezado a salir ayer. Yo también estoy saliendo con santy…o algo así jejeje. Su madre la castigó así que no puede salir hasta que acabe la semana, así que estos días he estado yendo a su casa después de la escuela para ayudarla en algunas materias y de paso también nos damos nuestros besitos (>.<) Sus labios aaaaa son tan tan…tan suaves y me llevan a otra galaxia. Awww y también es tan tierna cuando me habla. Me dice “bonita” o a veces “princesita”. Estoy algo preocupada…por Quinn… ella regresa el lunes al colegio…tengo miedo que me valla a atormentar más de lo que hacía. Si antes me molestaba sin ninguna razón ahora creo que será peor…pues salgo con su ex. Oh cierto hoy vendrá San a mi casa para hacer la tarea, pues hoy estoy con algo de fiebre y no pude ir al colegio. Diario en la noche escribiré lo que pase hoy, acaban de tocar el timbre y no quiero hacerla esperar.
Britt Britt”
Brittany dejó su diario en su mesa de noche y bajó rápido a abrirle la puerta a santana.
B:-abrió la puerta y abrazó a santana-“hola”
S: hola princesita! Mira! Te traje algo para que te recuperes-sacó de su mochila unas rosas y se las entregó a Britt- Espero que te gusten las blancas…quería que fueran de tu color favorito pero no habían.
B: “gracias, las amo”-santana estaba a punto de besarla en los labios pero Britt la detuvo-“te contagiaré”
S: oh verdad jejeje…puedo pasar?
B: “si, vamos a mi cuarto”-tomó la mano de Santana y la llevó hasta su cuarto.
Cuarto de Britt
B: “que hicieron hoy?”
S: bueno mmmm solo copiamos todo lo que estaba en la pizarra, ah y el lunes hay prueba de Geografía, además que en historia nos dejaron para hacer infografía sobre la segunda guerra mundial, dijeron que podría ser en parejas así que me puse contigo
B:-puso sus cuadernos en la cama, sacó un papel y comenzó a esbcribir- “Será fácil yo leí todo sobre esa guerra, tu que quieres hacer? Buscar información o buscar imágenes”
S: prefiero las imágenes, me aburre leer jejeje
B: “me prestas tu cuaderno para copiar la clase?”
S: oh claro toma-se dio su cuaderno.
Mientras Britt copiaba del cuaderno de santana, esta se la pasó mirándola todo el rato “tengo tanta suerte…Es hermosa, buena e inteligente, muy inteligente. La única vez que hice un trabajo con Quinn, ella no quería hacer el trabajo y cada vez que nos reuníamos para hacer la tarea terminábamos haciéndolo. Me alegro de haber terminado con ella, me retrasaba en todo. Ahora con Britt mis notas han subido
considerablemente. Quizá no se vista todos los días con ropa ajustada y escotes como Quinn, pero ya saben lo que dicen la apariencia no lo es todo” pensaba Santana mientras contemplaba el rostro de Britt.
Gracias a la habilidad de Britt para hacer infografías lograron terminar todo el trabajo en solo dos horas y a Santana la recogerían dentro de 1 hora.
S:-estirándose- uu no lo puedo creer terminamos en solo dos horas! Si lo hubiese hecho sola me hubiese llevado días, todo gracias a ti bebe-le dio un beso en la mejilla a Britt
B: “ha sido gracias a las dos”-le dio un pico a Santana, y al separarse Britt puso cara de asustada.
S: Britt? Que pasa?-acarició su mejilla.
B: “te contagié”
S: no es para tanto apenas fue un pico-se echó en la cama de Britt y le hizo una seña para que se echara también- oye aún tengo una hora antes de que me recojan… tus padres están en casa?
B: “no”-se exaltó un poco cuando entendió la indirecta y se paró de la cama mirando asustada a santana- “no estoy preparada”.
S: ah? Jajaja no es lo que piensas! Solo lo decía para poner música a alto volumen, puedo?
B: “si si hazlo”
Santana se dirigió a la laptop de Britt y puso la canción PSYCHOSOCIAL de slipknot y empezó a moverse al compas de la música. Fue por una escoba y la usó como guitarra, se sacó los zapatos y se subió a la cama de Britt saltando con su “guitarra”.
S: YA SE! Yo seré la estrella de rock famosa y tu serás mi fan enamorada!
B:-se puso al pie de la cama y extendía sus brazos-
S:-terminó la canción- GRACIAS PUBLICO! Ahora solo por ser mi ultimo concierto le daré un abrazo a una fan que elija!
B:-levantó la mano en señal de que la eligiera a ella-
S: mmmm ya sé quien escogeré, tú la más hermosa del concierto! Ven!
B:-se subió a la cama-“puede ser beso en la mejilla?”
S: mmm no lo sé tengo que firmar muchos autógrafos y tengo otro concierto en media hora
B:-la miró con ojos de cachorrito-
S: awww a esa mirada nadie se resistiría
Santana besó la mejilla de Britt y luego se echaron en la cama abrazadas. “Santana se veía tan sexy como una estrella de rock rebelde” pensaba Britt mientras abrazaba a Santana.
B:-agarró un papel y escribió- “Santy estoy preocupada”
S: de que, linda?
B: “el lunes regresa Quinn y tengo miedo de que ahora me vaya a molestar más de lo que hacia antes”
S: no tengas miedo que yo no me despegaré de ti. Si ella se atreve a hacerte algo le pego!
B: “no quiero que salgas lastimada otra vez”
S: no lo haré, sabes porque? Porque soy un sayayín y mi fuerza aumenta después de una batalla jajaja
B: “estas loquita”-acarició la mejilla de santana-“pero igual…ten cuidado”
S: no te preocupes mi hermosa dama-acercó más a Britt y le dio un beso.
B: “no te importa que te contagie?”
S: será una gripe hermosa jejeje
Lunes
“llegó el día que tanto he temido, espero no encontrarme con Quinn, me muero de miedo” pensaba Britt entrando a la escuela. Llegó rápido a su casillero y cuando se disponía a irse se encontró con…el demonio amarillo.
Q: hola abuela-britt la ignoró y la pasó de largo. Quinn se molestó, agarró por el cuello a Britt y la estampo contra la pared-así que ahora te crees mucho porque sales con MI chica- Britt trataba de zafarse de las garras de Quinn pero le era imposible-si antes te hacía cosas que solo te dejaban moretones, ahora con más razón haré que sangres perra-soltó a Britt del cuello-hablamos! Oh cierto no puedes jajajaja-se fue con una sonrisa triunfadora.
S: BRITT!-justo cuando Quinn se fue Santana llegó- OH DIOS MIO QUE TE PASÓ!-dijo al verla tirada en el piso llorando-FUE QUINN?!!-britt asintió- ESA IDIOTA…CUANDO ME LA ENCUENTRE VA A VER!
Santana llevó a Britt al baño para que se calme pero Britt estaba muy asustada y no dejaba de llorar.
B: “tengo miedo”-abrazó a santana
S: me siento tan culpable…sabía que no debí desayunar y además comerme ese taco, si no lo hubiese hecho te hubiese protegido.
B: “no fue tu culpa”-besó a Santana.
S: esta primera hora nos toca juntas, vamos a clases si? Tenemos que entregar el trabajo
B: “vamos”
Ahora ver a Santana con Britt era cosa de todos los días para los estudiantes. Algunos de ellos empezaron a ya no darle tanto respeto a la porrista, por el hecho de andar con una “Nerd”. Santana no se lo dijo a Britt…pero en un día uno de los jugadores de futbol la empujó contra la pared y le gritó “loser”. Si ella hubiese podido, le rompería la cara pero llegaba tarde a su clase.
S:-señor shu! Puedo ir al baño!
Mr. Shu: claro!
Santana se dirigió al baño y cuando salió de este se encontró con su ex.
Q: Aunque salgas con la rata de biblioteca me sigues pareciendo sexy-dijo Quinn empujando a Santana hacia los baños.
S: Contigo quería hablar…DEJA DE MOLESTARLA
Q: oh amor eso no será posible! Tengo que proteger lo que es mío
S: ya no soy tu “novia”
Q: ahora eres la novia de la cuatro ojos?
S: pues…aun no se lo he pedido oficialmente
Q: entonces no se molestará si hago esto-se estampó contra los labios de Santana.
S:-empujó a Quinn y se limpió la boca- Aléjate de mi
Q: ahora te limpias, pero antes metías tu lengua en mi boca con tantas ansias.
S: no te pego nada más porque se lo prometí a Britt
Q: aww que lindo la niñita tonta te ablandó, que sigue ahora te vestirás de osito de peluche?
S: sabes que! Mejor me voy
Q:-agarró a santana de la cintura y le hablo cerca de la oreja-amorcita nadie me rechaza.
S: suéltame!-dijo santana y se dirigió a su salón.
Quinn estaba muy enojada a ella nunca nadie le había rechazado alguna cosa. “estas en mi lista, sexy santana” pensó. Rápidamente se fue a su salón y con sus amigas porristas ideó un malvado plan.
Santana y Britt salían de su clase de geografía agarradas de la mano, como siempre, y en cuanto llegaron al casillero de Santana prácticamente todas las porristas y jugadores de futbol se les acercaron con vasos de soda.
Q: Sany porque estas con esa cuatro ojos que solo te trae problemas eh? Te doy dos opciones querida: vienes con migo y recibirás una noche muy divertida-sonrió pícaramente- o te quedas con ella y todas estas sodas irán para tu cabeza.
S: ESTO ES DEMACIADO!-se puso delante de Britt-ME QUEDO CON BRITT! Ella es hermosa, buena, inteligente y me trata bien! Tu eres una perra y yo sabía que te acostabas con otras aún estando con migo!-todos los estudiantes que pasaban se quedaron viendo la escena-TU CON PALABRAS SUCIAS Y TU CUERPO ME LOGRASTE INTERESAR, PERO ELLA SIN DECIRME NADA, ME HA ENAMORADO EN UNOS DÍAS! ASÍ QUE VENGAN LAS SODAS NO LES TENGO MIEDO!
Q: tu lo pediste!-todos arrojaron sus vasos de soda sobre las dos chicas y todos se empezaron a reír de ellas.
B:-Empezó a soltar algunas lagrimas-
S: sabes que Quinn? Eres la persona más malvada de este planeta.
Q: tus insultos no me hacen daño! Mirate ahora estas en la base en la torre de la popularidad!
S: Con tal de estar con ella no me importa-se arrodilló, tomó una de las manos de Britt- Britt quieres ser mi novia?
Todos se quedaron callados ante la petición de Santana. Britt aún con lagrimas en los ojos asintió y las dos se unieron en un profundo beso dejando sorprendidos a todos los estudiantes y más a Quinn, que, enojada, salió del lugar empujando a todos.
S: ESTUDIANTES! Les presento a mi NOVIA, BRITTANY SUSAN PIERCE!-dijo, con orgullo abrazando a Britt.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca está el capi, espero que les haya gustado! muchas gracias a todos lo que comentan :)
“Querido diario:
Hola! Hace tiempo que no te escribo y han pasado muchas cosas desde la ultima vez que lo hice. Resumiéndolo todo, se cumplió mi sueño diario: Santana lopez se fijo en mi! Pues me invito a salir el otro día y me dio mi primer beso! Puedes creerlo? También me enteré que Rachel besó a Sam y creo que han empezado a salir ayer. Yo también estoy saliendo con santy…o algo así jejeje. Su madre la castigó así que no puede salir hasta que acabe la semana, así que estos días he estado yendo a su casa después de la escuela para ayudarla en algunas materias y de paso también nos damos nuestros besitos (>.<) Sus labios aaaaa son tan tan…tan suaves y me llevan a otra galaxia. Awww y también es tan tierna cuando me habla. Me dice “bonita” o a veces “princesita”. Estoy algo preocupada…por Quinn… ella regresa el lunes al colegio…tengo miedo que me valla a atormentar más de lo que hacía. Si antes me molestaba sin ninguna razón ahora creo que será peor…pues salgo con su ex. Oh cierto hoy vendrá San a mi casa para hacer la tarea, pues hoy estoy con algo de fiebre y no pude ir al colegio. Diario en la noche escribiré lo que pase hoy, acaban de tocar el timbre y no quiero hacerla esperar.
Britt Britt”
Brittany dejó su diario en su mesa de noche y bajó rápido a abrirle la puerta a santana.
B:-abrió la puerta y abrazó a santana-“hola”
S: hola princesita! Mira! Te traje algo para que te recuperes-sacó de su mochila unas rosas y se las entregó a Britt- Espero que te gusten las blancas…quería que fueran de tu color favorito pero no habían.
B: “gracias, las amo”-santana estaba a punto de besarla en los labios pero Britt la detuvo-“te contagiaré”
S: oh verdad jejeje…puedo pasar?
B: “si, vamos a mi cuarto”-tomó la mano de Santana y la llevó hasta su cuarto.
Cuarto de Britt
B: “que hicieron hoy?”
S: bueno mmmm solo copiamos todo lo que estaba en la pizarra, ah y el lunes hay prueba de Geografía, además que en historia nos dejaron para hacer infografía sobre la segunda guerra mundial, dijeron que podría ser en parejas así que me puse contigo
B:-puso sus cuadernos en la cama, sacó un papel y comenzó a esbcribir- “Será fácil yo leí todo sobre esa guerra, tu que quieres hacer? Buscar información o buscar imágenes”
S: prefiero las imágenes, me aburre leer jejeje
B: “me prestas tu cuaderno para copiar la clase?”
S: oh claro toma-se dio su cuaderno.
Mientras Britt copiaba del cuaderno de santana, esta se la pasó mirándola todo el rato “tengo tanta suerte…Es hermosa, buena e inteligente, muy inteligente. La única vez que hice un trabajo con Quinn, ella no quería hacer el trabajo y cada vez que nos reuníamos para hacer la tarea terminábamos haciéndolo. Me alegro de haber terminado con ella, me retrasaba en todo. Ahora con Britt mis notas han subido
considerablemente. Quizá no se vista todos los días con ropa ajustada y escotes como Quinn, pero ya saben lo que dicen la apariencia no lo es todo” pensaba Santana mientras contemplaba el rostro de Britt.
Gracias a la habilidad de Britt para hacer infografías lograron terminar todo el trabajo en solo dos horas y a Santana la recogerían dentro de 1 hora.
S:-estirándose- uu no lo puedo creer terminamos en solo dos horas! Si lo hubiese hecho sola me hubiese llevado días, todo gracias a ti bebe-le dio un beso en la mejilla a Britt
B: “ha sido gracias a las dos”-le dio un pico a Santana, y al separarse Britt puso cara de asustada.
S: Britt? Que pasa?-acarició su mejilla.
B: “te contagié”
S: no es para tanto apenas fue un pico-se echó en la cama de Britt y le hizo una seña para que se echara también- oye aún tengo una hora antes de que me recojan… tus padres están en casa?
B: “no”-se exaltó un poco cuando entendió la indirecta y se paró de la cama mirando asustada a santana- “no estoy preparada”.
S: ah? Jajaja no es lo que piensas! Solo lo decía para poner música a alto volumen, puedo?
B: “si si hazlo”
Santana se dirigió a la laptop de Britt y puso la canción PSYCHOSOCIAL de slipknot y empezó a moverse al compas de la música. Fue por una escoba y la usó como guitarra, se sacó los zapatos y se subió a la cama de Britt saltando con su “guitarra”.
S: YA SE! Yo seré la estrella de rock famosa y tu serás mi fan enamorada!
B:-se puso al pie de la cama y extendía sus brazos-
S:-terminó la canción- GRACIAS PUBLICO! Ahora solo por ser mi ultimo concierto le daré un abrazo a una fan que elija!
B:-levantó la mano en señal de que la eligiera a ella-
S: mmmm ya sé quien escogeré, tú la más hermosa del concierto! Ven!
B:-se subió a la cama-“puede ser beso en la mejilla?”
S: mmm no lo sé tengo que firmar muchos autógrafos y tengo otro concierto en media hora
B:-la miró con ojos de cachorrito-
S: awww a esa mirada nadie se resistiría
Santana besó la mejilla de Britt y luego se echaron en la cama abrazadas. “Santana se veía tan sexy como una estrella de rock rebelde” pensaba Britt mientras abrazaba a Santana.
B:-agarró un papel y escribió- “Santy estoy preocupada”
S: de que, linda?
B: “el lunes regresa Quinn y tengo miedo de que ahora me vaya a molestar más de lo que hacia antes”
S: no tengas miedo que yo no me despegaré de ti. Si ella se atreve a hacerte algo le pego!
B: “no quiero que salgas lastimada otra vez”
S: no lo haré, sabes porque? Porque soy un sayayín y mi fuerza aumenta después de una batalla jajaja
B: “estas loquita”-acarició la mejilla de santana-“pero igual…ten cuidado”
S: no te preocupes mi hermosa dama-acercó más a Britt y le dio un beso.
B: “no te importa que te contagie?”
S: será una gripe hermosa jejeje
Lunes
“llegó el día que tanto he temido, espero no encontrarme con Quinn, me muero de miedo” pensaba Britt entrando a la escuela. Llegó rápido a su casillero y cuando se disponía a irse se encontró con…el demonio amarillo.
Q: hola abuela-britt la ignoró y la pasó de largo. Quinn se molestó, agarró por el cuello a Britt y la estampo contra la pared-así que ahora te crees mucho porque sales con MI chica- Britt trataba de zafarse de las garras de Quinn pero le era imposible-si antes te hacía cosas que solo te dejaban moretones, ahora con más razón haré que sangres perra-soltó a Britt del cuello-hablamos! Oh cierto no puedes jajajaja-se fue con una sonrisa triunfadora.
S: BRITT!-justo cuando Quinn se fue Santana llegó- OH DIOS MIO QUE TE PASÓ!-dijo al verla tirada en el piso llorando-FUE QUINN?!!-britt asintió- ESA IDIOTA…CUANDO ME LA ENCUENTRE VA A VER!
Santana llevó a Britt al baño para que se calme pero Britt estaba muy asustada y no dejaba de llorar.
B: “tengo miedo”-abrazó a santana
S: me siento tan culpable…sabía que no debí desayunar y además comerme ese taco, si no lo hubiese hecho te hubiese protegido.
B: “no fue tu culpa”-besó a Santana.
S: esta primera hora nos toca juntas, vamos a clases si? Tenemos que entregar el trabajo
B: “vamos”
Ahora ver a Santana con Britt era cosa de todos los días para los estudiantes. Algunos de ellos empezaron a ya no darle tanto respeto a la porrista, por el hecho de andar con una “Nerd”. Santana no se lo dijo a Britt…pero en un día uno de los jugadores de futbol la empujó contra la pared y le gritó “loser”. Si ella hubiese podido, le rompería la cara pero llegaba tarde a su clase.
S:-señor shu! Puedo ir al baño!
Mr. Shu: claro!
Santana se dirigió al baño y cuando salió de este se encontró con su ex.
Q: Aunque salgas con la rata de biblioteca me sigues pareciendo sexy-dijo Quinn empujando a Santana hacia los baños.
S: Contigo quería hablar…DEJA DE MOLESTARLA
Q: oh amor eso no será posible! Tengo que proteger lo que es mío
S: ya no soy tu “novia”
Q: ahora eres la novia de la cuatro ojos?
S: pues…aun no se lo he pedido oficialmente
Q: entonces no se molestará si hago esto-se estampó contra los labios de Santana.
S:-empujó a Quinn y se limpió la boca- Aléjate de mi
Q: ahora te limpias, pero antes metías tu lengua en mi boca con tantas ansias.
S: no te pego nada más porque se lo prometí a Britt
Q: aww que lindo la niñita tonta te ablandó, que sigue ahora te vestirás de osito de peluche?
S: sabes que! Mejor me voy
Q:-agarró a santana de la cintura y le hablo cerca de la oreja-amorcita nadie me rechaza.
S: suéltame!-dijo santana y se dirigió a su salón.
Quinn estaba muy enojada a ella nunca nadie le había rechazado alguna cosa. “estas en mi lista, sexy santana” pensó. Rápidamente se fue a su salón y con sus amigas porristas ideó un malvado plan.
Santana y Britt salían de su clase de geografía agarradas de la mano, como siempre, y en cuanto llegaron al casillero de Santana prácticamente todas las porristas y jugadores de futbol se les acercaron con vasos de soda.
Q: Sany porque estas con esa cuatro ojos que solo te trae problemas eh? Te doy dos opciones querida: vienes con migo y recibirás una noche muy divertida-sonrió pícaramente- o te quedas con ella y todas estas sodas irán para tu cabeza.
S: ESTO ES DEMACIADO!-se puso delante de Britt-ME QUEDO CON BRITT! Ella es hermosa, buena, inteligente y me trata bien! Tu eres una perra y yo sabía que te acostabas con otras aún estando con migo!-todos los estudiantes que pasaban se quedaron viendo la escena-TU CON PALABRAS SUCIAS Y TU CUERPO ME LOGRASTE INTERESAR, PERO ELLA SIN DECIRME NADA, ME HA ENAMORADO EN UNOS DÍAS! ASÍ QUE VENGAN LAS SODAS NO LES TENGO MIEDO!
Q: tu lo pediste!-todos arrojaron sus vasos de soda sobre las dos chicas y todos se empezaron a reír de ellas.
B:-Empezó a soltar algunas lagrimas-
S: sabes que Quinn? Eres la persona más malvada de este planeta.
Q: tus insultos no me hacen daño! Mirate ahora estas en la base en la torre de la popularidad!
S: Con tal de estar con ella no me importa-se arrodilló, tomó una de las manos de Britt- Britt quieres ser mi novia?
Todos se quedaron callados ante la petición de Santana. Britt aún con lagrimas en los ojos asintió y las dos se unieron en un profundo beso dejando sorprendidos a todos los estudiantes y más a Quinn, que, enojada, salió del lugar empujando a todos.
S: ESTUDIANTES! Les presento a mi NOVIA, BRITTANY SUSAN PIERCE!-dijo, con orgullo abrazando a Britt.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca está el capi, espero que les haya gustado! muchas gracias a todos lo que comentan :)
MNFV***** - Mensajes : 252
Awwwwwwwwww hermoso, simplemente hermosoooooooooooo
esa es mi san, que linda se porto al defender a britt y ahora por fin es su NOVIA me ha encantado........Pero por primera vez no me gusta Quinn que malvada Dioos!!.....
es necesario FAberry YA!!!.......a ver si asi se le baja lo mala leche a Quinn
esa es mi san, que linda se porto al defender a britt y ahora por fin es su NOVIA me ha encantado........Pero por primera vez no me gusta Quinn que malvada Dioos!!.....
es necesario FAberry YA!!!.......a ver si asi se le baja lo mala leche a Quinn
aria- - Mensajes : 1105
Santana es una geniaaa!! no huibera pensado que justo en un momento como asi le iva a pedir ser su novia.. es decir, se estaba arriesgando a que Quinn le de una buena paliza con todo el equipo. espero la actuu-- me encanta el fic!
PD: Felices Fiestas!
PD: Felices Fiestas!
Me encanto *o*
Todo , desde comienzo hasta el fin :D
Y vaya forma de terminar! le pidio ser su novia eso no me lo habia imaginado , me asusta un poco Quinn (aunque asi de mala se me hace sexy :l)
jajajaja creo que a ti te gusta dragon ball xD , solo me parece ajajaja
Saludos , buen capi :)
Hasta tu actu :*
Todo , desde comienzo hasta el fin :D
Y vaya forma de terminar! le pidio ser su novia eso no me lo habia imaginado , me asusta un poco Quinn (aunque asi de mala se me hace sexy :l)
jajajaja creo que a ti te gusta dragon ball xD , solo me parece ajajaja
Saludos , buen capi :)
Hasta tu actu :*
Última edición por Twinkle Dani el Sáb Dic 29, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
awwwwwwwwwwwwwwww, amo a santana!!!!
y britt pobrecilla maldita Quinn!
un beso :)
y britt pobrecilla maldita Quinn!
un beso :)
juddiith*** - Mensajes : 137
awww ..........que momento tan hermoso y memorable cuando San le pide a Britt que sea su novia a pesar del incidente anterior.........jejeje, obviamente que me uno a todas quienes piden Faberry, asi Quinn entiende el verdadero significado y magnitud de los sentimientos cuando se trata de amor (jejeje creo que empiezo a ponerme cursi)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
me encanto que San se la juegue por defender a Britt al fin son novias, aish Quinn me da colera pero me gustaria ver que mas puede llegar a hacer por Santana porque le estan hiriendo su orgullo y obviamente tambien quiero Faberry
Hay dios,es muy lindo *-*
Actualiza pronto,esta genial :D
Actualiza pronto,esta genial :D
Gley's** - Mensajes : 82
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7