|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: Brittana: El Reto del Misterio. Capitulo 5
+19
tatymm
khandyy
nicole19
isababela
Twinkle Dani
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MissHeatherRivera
Aral_Snixx
luisa triana
July Lopez_Pierce
ayelen
marcoheath
LoveyouHemo
susaan
noeliarodriguez
Hellen♫
brittana-bitches!!!
Haruka
atercio
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FanFic: Brittana: El Reto del Misterio. Capitulo 5
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaa el ficc esta genial!!1 me tenes atrapadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beso!!!!!!!!!!!!!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Pobrecitas! xD
Enserio creen que Santana es una especie de bestia deforme jajajaja
Yo ya pensaba que aca se conocerian! me muero de ganas por saber la reaccion de Brittany.
Ojala no tardes mucho, hasta tu actu
Saludos :*
Enserio creen que Santana es una especie de bestia deforme jajajaja
Yo ya pensaba que aca se conocerian! me muero de ganas por saber la reaccion de Brittany.
Ojala no tardes mucho, hasta tu actu
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
CAPITULO 4
Las dos estaban paradas en medio de la Mansión, La obscuridad las invadía y Aquella silueta que estaba frente de ellas , las tenia congeladas Muerta de miedo, Rachel se mueve Nerviosamente dando un paso ascia atrás sin soltar la Pálida Mano de la Rubia, Ya que Aquella silueta se iba acercando ascia ella, Era Aquella Mujer Rubia, , de ojos verdes esmeralda que con las luces que alumbraban aquella Entrada se notaban como el oro de sus ojos aumentaba cada vez que se acercaba hacia ellas. Era de un Estilo delgado y de silueta Fina Algo que al instante Reconoció Brittany por la Ultima vez que la vio.
—Veo que pudieron llegar — Dijo la Mujer de cabellos rubios al colocarse enfrente de ellas, Su piel era extremadamente Blanca, sus labios eran rojos y sensuales, Pero lo que le daba demasiada personalidad era aquella sonrisa que se dibujo al instante, Era como si enfrente de ellas estuviera una Débil Muñeca de Porcelana; Fragil, Bonita, delicada y especial ¿Por qué no logro verla tan bien el día que las dos se conocieron? Esa mujer era muy diferente.
—Fue algo difícil, pero ya estamos aquí — Dijo Rachel al soltarse de la delicada mano de Brittany, Para regresarle la misma sonrisa a Aquella Rubia, que seguía con su cautivadora sonrisa—
—Tu eres — dijo con mucha elegancia sin dejar de ver a la Morena que estaba Frente de ella, Sus ojos seguían encima de los de ella, De aquellos ojos Cafés almendran que al instante empezaron a brillan sin ningún motivo alguno—
—Soy Rachel Berry. —Aclaro Rachel al seguir sonriéndole, De un momento a Otro el miedo se le había esfumado, Algo que le extraño demasiado a la Rubia ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué esa sonrisa? ¿Por qué ahora se estaba comportando de esa forma con aquella mujer? Brittany estaba mas que confundida, Aquella Mujer no paraba de ver a su Amiga y viceversa su Amiga no dejaba de sonreír,
—Mi nombre es Quinn Fabray , pero creo que eso de presentaciones , por ahora sobran, Me encantaría que ambas me acompañaran — sus ojos se volvieron a chocar con los de la Rubia, Para después quitar aquella sonrisa y darle un rostro frio y lleno de poder. Brittany al Notar logro entender que esa Rubia estaba Tramando algo a si que tomo fuertemente del brazo de su amiga
—Nosotras la seguimos. —Dijo Brittany al ver como Rachel fruncía el seño, al sentir un pequeño pellizco de la parte de la Rubia.
—Esta Bien, Pero creo que les debería comentar que a la Señorita´ Lopez no le gusta esperar.
—Ella donde se encuentra — pregunta la Rubia al mantener un poco la tranquilidad, Hoy iba a conocer a lo que iba a ser ahora su amante, la que le iba a pagar por solo fingir un amor en el cual no sentia, Los nervios invadía a Brittany tanto que volteaba a ver a su alrededor y todo estaba obscuro y la única presencia era Quinn que caminaba enfrente de ellas, Con una falda larga pero pegada a su silueta que dejaba ver sus siluetas piernas, un saco negro y el cabello recogido en una coleta, Lo único que se escuchaba era el eco de sus tacones.
—Ella esta arriba. —dice al girar en su propio eje y arquear una ceja— Ella sabia que iba a venir una acompañante con usted, A si que me ordeno que usted fuera hacia el lado izquierdo de la Mansión ya que la espera.
—No entiendo — Agrego asustada — No íbamos a cenar todas juntas.
—Si, pero bien lo tengo claro, es que usted es la nueva anfitriona de la Mancion, usted debería estar con la Señorita Lopez para hablar sobre los negocios que tienen Planeado, En pocas palabras . — Miro coquetamente a Rachel que también se había quedado igual de congelada que Brittany, No era parte del Plan separarse , no iba a quedarse con ella, Ni aun que fuera la Mujer mas guapa del mundo , se negaba a estar con ella a solas, y menos dejar a su Mejor amiga —
—Creo que eso no se va ah poder — Interrumpió la Morena, — Nosotras tenias pensado en cenar todas juntas, es por eso que me eh venido.
—ya veo.. —Sonrió la Rubia con un poco de malisia , tanto que sus ojos verdes brillaron para que esta pudiera dar un fuerte suspiro de molestia — no creo que a la señorita Lopez , le parezca esto, ¿usted cree que ella este de acuerdo? — Dijo Quinn al ver a la Rubia que estaba insólita de aquella conversación, Sabia que aquella pregunta que le estaba asciendo Quinn, era nada mas y nada menos que una prevención de lo que estaba a punto de pasar si ella no se iba con su “ Amante “ , Tenia que hacerlo osino ahorita mismo podría perder todo, todo lo que por ahora había logrado.
—No creo que no, — suspiro no muy convencida , Rachel logro ver aquella reacción, No se esperaba que Brittany la dejara sola con aquella mujer tan desconocida al instante, A si que la tomo del brazo para dar algunos pasos lejos de aquella Rubia que sonreía con demaciada Malisia que asustaba un poco a la Pequeña Morena.
—Sabes lo que estas asciendo y lo que estas apunto de hacerme — dijo entre susurro, Aquella pregunta habia regresado a la realidad a Brittany que aun estaba demasiada nerviosa por lo que iba a pasar en unos momentos.
—Tengo que hacerlo, Tengo que ir, Ademas la señorita Fabray, Eh estado tratando con ella y no se ve que sea mala persona. — hace una pausa , luciendo incomoda por la mirada penetrante de la Rubia que estaba dirigida hacia ellas —
—Me prometes que si se sale todo esto de control, me gritas o me mandas un mensaje — Dice la Morena al soltar el brazo de Brittany —
—Si, no te preocupes. — Replico ella, sintiéndose mal por su amiga que estaba igual o peor que ella —
—esta bien, Entonces nos vemos.
Rachel y Brittany se volvieron a acerca a Quinn que estaba aun para en medio del Pasillo obscuro que solo alumbraba unas cuantas luces pequeñas que estaban en el piso , como si se tratara de un cine, ¿Qué gente tan estúpida puede hacer eso? ¿Por qué Tanta obscuridad? ¿ Tan fría es aquella Mujer? ¿Tan horrorosa es para vivir en las sombras?.
—Podemos continuar — mascullo Quinn a nuevamente dirigirse hacia Rachel—
—si — añadió ella en voz baja y por un instante deseo salir corriendo de ese lugar y alejarse de aquella mujer tan Extraña—
—Bueno , señorita Pierce, usted vaya por haya , la Señorita Lopez, la esta esperando. — dijo apuntando a una de los pasillos que estaban a un lado de Brittany que al verlo su piel se heriso, era tan tenebroso y extraño, Se sentia en la casa de la Familia Monster o Peor de Paranormal o algo a si por el estilo.—La cena esta lista, me acompaña — le dijo con cortesía Quinn con sus manos pegadas como si se tratara de una Duquesa, En ese instante Brittany sobraba en ese momento —
—Claro — Dijo Rachel al ponerse a un lado de ella , Por unos minutos su amiga había desaparecido con Aquella mujer, Solamente le dio una sonrisa de Fuerza , Que demonios estaba asciendo, Tenia tantanto miedo que sus piernas empezaron a temblar , sus ojos azules miraron el largo pasillo y apretó fuertemente su bolsa, ¿Esto es tan estúpido? .
El corazón le latía salvajemente en el pecho. Miraba a su alrededor suspirando frio, nomas faltaba el humito, HACE MUCHO FRIO, pensaba cada vez que daba un paso hacia al vacio , la única luz eran aquellas minis luces , ciertamente deberían ir allí, sus pasos fueron aumentando la velocidad llegando a una habitación que imaginaba que era una sala, observo nuevamente en el suelo, pequeños puntos de luz que iluminaba el suelo de aquella habitación, Alguien con sentido Comun debió haberlo pensado de otra manera era probable que tropezara y se rompiera la cabeza. Suspiró, mirando alrededor con ansiedad. ¿Dónde estaba aquella loca después de todo?.
—Estoy Aquí , Sube — Escucho de pronto
Levantó su cabeza viendo varios puntos de luz en la enorme escalera. Subió mientras veía a su alrededor tratando de distinguir algo. Se percato que era imposible, prefirió centrarse su camino por temor a una caída. En la parte superior de la escalera, vio una puerta abierta y los puntos de luz la condujeron hasta esa habitación. Estaba más tensa que cuando llegó. Ingreso viendo alrededor. Percibió, la oscuridad y el silencio. Ingreso tratando de escuchar algo. Era curioso aquel silencio. Nunca pensó que existiera una persona tan silenciosa. Sabía que estaba allí. Podía sentirla y hasta eso le resulto extraño. Sumamente Extraño.
— ¿La oscuridad te asusta? — le preguntó Santana, Algo que Brittany no logro ubicarla con los ojos, estaba Tan obscuro. Se dio cuenta que estaba cerca. Cerró los ojos para respirar el aire del ambiente. Un perfume casi imperceptible estaba en el aire. Estaba muy cerca. ¿La sujetaría? ¿O se demoraría más tiempo? Entonces Santana hablo otra vez.
— No te asustes, Te acostumbrarás al conocer algunas técnicas para poder moverte —
Brittany Extendió la mano tanteando el aire. Cómo le gustaría encontrar un interruptor de luz para iluminar todo en ese momento. Sacar su maldito encendedor o una lámpara de esas de película pero para su suerte y para su mente no Trajo Nada.
—Con el tiempo lo harás -concluyo atravesando la habitación con pasos suaves- Ven aquí para que podamos hablar — Santana la invito cordialmente.
La voz sonaba cercana. Muy cercana a ella, Pero no había nada, Vio como encendió una linterna alumbrando una silla. Se dio cuenta que era para ella y se sentó allí. La linterna se apago y escuchó el sonido de copas.
—¿Aceptas una copa de vino?
— emm…Sí
—Respira profundamente. Estás muy tensa — aconsejó tranquila con una risa coqueta, que asusto a la Rubia apretando fuertemente sus manos en sus rodillas.
Que demonios era todo esto ¿Era algún tipo de juego? Permanecer en la oscuridad como si fuéramos personas de las Cavernas. Miraba a su alrededor sin poder ver una pulgada antes de su nariz. ¿Sería ciega? ¿Seria eso? ¿O quizás lo necesita para ocultar cicatrices? ¿La cara sería deforme? No sabía qué pensar. Sintió el contacto de la copa cuando la acerco a su en la mano.
— Una pregunta ¿Cómo es que usted puede ver? — Pregunto Brittany casi temblando intentando tomar la copa
— Hábito — Santana dijo sonriendo a varios centímetros del rostro de Brittany que no lograba verla
Brittany Percibió que se sentó a su lado. Podía sentir su aliento en la cara. Tomo la copa y la llevo a su boca bebiendo un sorbo. Le agrado y bebió un poco más. Sintió una mano tocando su largo cabello Rubio. Su respiración se aceleró. No sabía cómo sentirse estando sentada a su lado.
— Estás temblando— susurró en voz baja — estás demasiado nerviosa.
— Yo... — susurro lentamente, Claro que estaba nerviosa y mas como aquella mujer se le estaba insinuando, como si se conocieran de Toda la vida.
— Estás asustada y muerta de miedo por mí -completo la oración ya que sabia que Brittany no se atrevería a decir lo que realmente pensaba para no ofenderla.
— No, sólo que no entiendo por qué tiene que ser así — Brittany confesó nerviosa. Buscando los ojos de Aquella mujer que suspiraba a un lado de ella, Pero la Maldita Obscuridad era tan Negra que no alcanzaba a ver Nada.
-—¿Así?.. como que ¿Asi? ¿Usted habla de la oscuridad?
— Sí, me siento insegura. — Aclaro molesta apartando su rostro de donde venia aquella respiración y perfume que penetraba su nariz—
—No debería sentirse a si -rió inclinando su rostro a su cabello, Brittany Se dio cuenta que estaba oliendo su cabello. Una mano acariciaba suavemente su mejilla. Era ciega. Sólo podía ser eso. Sus sentidos eran más agudos de lo normal. Debía sentirla de a poco. Sólo cerró sus ojos y respiro para sentir su presencia.
— Es mi Turno de Preguntar, ¿Por qué tenemos que ver con los ojos? ¿Puede usted decirme? — Santana preguntó tiernamente.
—No sólo los ojos. La vida en la oscuridad parece ser imposible.
— No sé por qué lo dice.
Ella sintió que su boca frotaba el cuello. Cerró los ojos no podía controlar la respiración. ¿Qué debía hacer? ¿Qué podía decir? O mas bien ¿Qué estaba asciendo Aquella Mujer?
—Conóceme — Santana pidió en un tono áspero y excitado, lo que hizo estremecer a la Rubia, Sus manos bajaron tomando las de Brittany. Las puso en su cara. Recorrió su rostro con las yemas de sus dedos lentamente. Al mismo tiempo, sintió sus manos cubriéndole el rostro.
—Existen muchas maneras de ver — Santana le susurró al oído aun con la mano de Brittany en su rostro acariciándola lentamente, Sintiéndola
Exploro el rostro de Santana con la yema de sus dedos por algún tiempo. No tenía cicatrices. La piel era lisa y suave. Su respiración era más rápida. Sintió las manos bajar por su cuello. Las caricias eran suaves, deliciosas. Las manos llegaron a sus pechos. Se cerraron en torno a ellos. Brittany se estremeció de nuevo. Las manos volvieron a subir hacia su cuello volviéndolo a sentir. Brittany Se hundía en el sofá cuando sentia el peso del cuerpo de santana Arriba de ella, Aquel perfume aumentaba en su nariz, dispuso de su voluntad, cerro los ojos tratando de no sentir. Santana se deslizó al suelo acomodándose suavemente entre sus piernas. Brittany extendió las manos sujetándose en los brazos del sofá. Los labios de santana pasaron por su cuello despues depositando pequeños besos. Mientras que su respiración pasaba por la silueta de la Rubia, Al cabo de unos minutos se sentó a su lado acariciándole el pelo, Interrumpiendo aquel momento, dejando a la Rubia con ganas de mas ¿Por qué se detuvo?, Era ahora las preguntas que pasaban por la mente de Brittany .
—Sabes, Qué bien que no tengas novia porque moriría de celos por ti. — Dijo santana al seguir con aquella voz que aumentaba mas el deseo de la Rubia, Que eran todas esas preguntan tan tontas, Por que ese comentario? Y de nuevo otra pregunta salió de aquella mujer — ¿Fui demasiado rápida? —
— No — dijo Brittany en tono bajo.
— Será mejor la próxima vez — prometió frotando su boca en su oreja—
—¿Piensas que voy querer que me toques? — Dijo Brittany Molesta alejando su rostro de aquellos labios.
— Sí. — Dijo curiosa
—Pues no es así —
— Mentirosa — la acuso llevando una mano entre sus piernas. Brittany gimió y ella se echó a reír divertida
— Te lo dije — Dijo al quitar su mano de donde se encontraba— Voy a hacer que me quieras tocar, ya lo verás —Santana prometió confiada.
—Ya es tarde... Tengo que irme—
—Tan rápido , si acabas de llegar — Dijo Santana al volver a tomar su mano y entrelazarla con la de ella
—Tengo que irme, Mi acompañante a de estar esperándome
—Tu acompañante — Pregunto curiosa
—Si, Mi Amiga Rachel, Ella esta ahorita con la Señorita ´Fabray
—Oh.. —alargo entre sonrisa — ah de estar bien, Quinn sabe entretener muy bien a mis visitantes,
—¿Enserio?
—Si ella ah de estar en muy buena manos, No se preocupe
—¿Usted es a si con todas? — Dijo Brittany al quitar su mano de la de santana , Todo eso se le hacia aterrador—
—jaja, no , tu eres la única
—enserio , tengo que irme — Dijo Brittany al intentar levantarse pero nuevamente una mano tomo la de ella —
—Ok, Yo te llevo hasta la puerta -— Se puso de pie agarrando su mano. Era sorprendente cómo caminaba a través de la casa a oscuras hasta llegar a la puerta. Al abrir la puerta Santana llamo a los perros, lobo.
—¡Snix! ¡Rey!...¡Entren!
Brittany se aparto a escondiéndose detrás de ella. Santana sonrió protegida por la luz de la luna que venia de afuera. Los perros pasaron corriendo junto a ellas. Santana tomó la mano de su invitada
—Fue un placer , aun que fue poco, me gusto sentir tu presencia junto con la mía
—Creo que ya están listas para irse — Se escucho una voz atrás de ellas , Eran Quinn y Rachel que venia igual o peor que Brittany,
—si, ya están mas que listas — Dijo santana al ponerse a un lado de Quinn tapándose de la luz , evitando que estas la vieran, Rachel hizo lo mismo poniéndose a un lado de su Amiga que intentaba buscar alguna oportunidad para ver el rostro de su … de su… Amante.
—Buenas noches, Me la pase muy bien — Dijo Quinn al besar la mano de Rachel que rápidamente quito apenada
—Nos veremos Luego entonces— Se escucho la voz de santana que en segundos si silueta desapareció en aquel pasillo.— Quinn Tenemos que hablar.
—Desde luego — Sonrió la Rubia al seguir mirandola a las chicas que habian salido a paso apresurado de aquella Mancion—
_______________________________________________Continuara
Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡ :D espero les haya gustado¡¡..Espero sus comentarios o Criticas, Enserio que acepto , Estube leeiendo sus comentios y realmente son mas que fantasticos y lindos >w<, LES AGRADEZCO DE CORAZON nwn
jaja bien cursi yo...antes de que me ponga cursi, me voy
Nos leemos luego, Se cuidan hasta Pronto
Bye
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
O: aun no le vio el rostro!
Al menos ya sabe que no es deforme , pero a mi tambien me intriga saber por que se esconde....
Amo cuando actualizas *-*
Y que habra pasado entre las faberry xD mejor no pienso mal y espero q lo aclares jajaja
Saludos y hasta la actu :*
Al menos ya sabe que no es deforme , pero a mi tambien me intriga saber por que se esconde....
Amo cuando actualizas *-*
Y que habra pasado entre las faberry xD mejor no pienso mal y espero q lo aclares jajaja
Saludos y hasta la actu :*
Me encanto, actualiza pronto
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
wowww ...........no dejas de sorprenderme, cada capitulo se pone mejor.......jejeje Britt se quedo con las ganas.........ya es buen indicio aquello no?
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
me encanto mucho, como tus otros fanfics... actualiza luego!
marcoheath*** - Mensajes : 125
hola soy nueva lectora la verdad es q esta BUENISIMO!! tu fic me encanto.....pero me quede con la duda de por q santana vive en la oscuridad quiero saber eso porq tengo la intriga de saber
en fin me encanto besos espero q actualices pronto
en fin me encanto besos espero q actualices pronto
ayelen* - Mensajes : 32
Eso fue enserio raro! Deben de ser vampiros o que Brittany tenga razon y que Santana sea ciega... espero la actuu!!
Amo tus FICSSS!!
Amo tus FICSSS!!
isababela******* - Mensajes : 470
no se si Santana esta intentando enamorar a Britt sin que esta vea su belleza exterior
Haruka****** - Mensajes : 367
Que puedo decir me ENCANTO! *---------*
me quede en shock
Espero y actualices pronto (:
Saludos!
me quede en shock
Espero y actualices pronto (:
Saludos!
AndyexD*** - Mensajes : 102
wow me encanto empiezo a creer que Santana es ciega o que quiere que Brittany se enamore de ella por el interior y no el exterior........ actualiza pronto AMO tu fic
July Lopez_Pierce**** - Mensajes : 154
así que brittany se quedo con las ganas, no cabe duda es un buen comienzo para que floresta algo maravilloso yo creo que todavía britt no podrá ver a san ya que me imagino que se la tendrá que ganar antes...
ok ok ya bueno te dejo saludos y hasta el próximo capitulo ;)
ok ok ya bueno te dejo saludos y hasta el próximo capitulo ;)
khandyy** - Mensajes : 95
hay dios tanto msiterio me mataaa jjajjjajaja por que tannnn sombrio y san usando a britt mm no me gusto eso! y todo tan oscuro?? hay me mata me encanta ja besos!
vaya que buen fic, tan diferente!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Nunca te comenté en este fic por lo que te dije en el de Besos de invierno pero lo leo y miro cada dos por tres para ver si actualizas jajaja
Me parecía gracioso que Britt crea que San es fea (hasta me salió un pareado jajajaja)
Santana pillandole la mentira a Britt jajajajajajaja
Bueno no se que mas decirte que no te haya dicho ya :)
Hasta la actu
Me parecía gracioso que Britt crea que San es fea (hasta me salió un pareado jajajaja)
Santana pillandole la mentira a Britt jajajajajajaja
Bueno no se que mas decirte que no te haya dicho ya :)
Hasta la actu
Aral_Snixx** - Mensajes : 70
Se me olvido una cosa jejeje
San no es ciega no? Sino no podría haberla visto en el cumpleaños de la madre de Britt
Bueno ahora si hasta la actu
San no es ciega no? Sino no podría haberla visto en el cumpleaños de la madre de Britt
Bueno ahora si hasta la actu
Aral_Snixx** - Mensajes : 70
CAPITULO 5
La noche se extiende, no parece tener fin, Se siente el frio entrando por la Mansión pero el calor de una Chimenea aumenta el calor de aquella enorme casa, La manecillas sigue girando sobre la redonda cara del reloj de la Pared, saltando sobre cada minuto hasta llegar a la media noche, El sonido del reloj empieza a sonar por cada esquina del lugar, retumbando como si se tratara de un fuerte gruñido de un lobo. Que con la silueta de una mujer parada fumando un cigarrillo y sonriendo tocando sus rojos labios. Sintiendo todavía los jugosos labios de Aquella rubia que la habia enamorado desde la primera vez que la vio en aquel restaurante, Sintiendo cada rose de su cuerpo con el de ella, Cada mirada.
—Querías hablar conmigo — pregunto la rubia al entrar a aquel lugar que se trataba de la Oficina de la morena —
—si —
Santana se cruzo de brazos mientras apagaba su cigarrillo , para despues sentarse en su cómoda silla enfrente de su escritorio , Miro a la rubia y despues enarco una ceja sin dejar de ver a la Rubia que miraba atentamente la Chimenea.
—Me puedes explicar, desde cuando te gustan las morenas — reprocho, con una sonora pequeña carcajada , algo que hizo que la rubia pusiera los ojos en blanco
—Desde el día que te a ti te gustaron las Rubias — dijo Quinn al sonreír tímidamente — No se por que tiene que ser de esta forma
—Cual forma — pregunto al recargarse en su asiento —
—No te hagas de la que no sabe, Te conozco y nunca antes habías echo esto por una mujer, No entiendo por que la obscuridad y todas estas cosas, parecemos vampiros, hace un momento me pegue contra un muro.
—Pues que has de haber estado asciendo con la invitada.
—lo mismo que estas asciendo tu con la Otra invitada.
—Por que me contestas con lo mismo, solo dime que también te gusto y ya,y sabes que, Si, si hice muchas cosas maravillosas con aquella hermosa Invitada, Ademas tu sabes que hago todo esto por una razon.
—Para que pienses que eres un Monstro o que eres ciega, Santana has de ver como estaban cuando llegaron aquí.
—Como estaban — Indico con una sonrisa curiosa—
—Muertas de miedo, Tanto que estaban blancas, Blancas y temblaban como si se
trataran de un vil Chihuahua. No podemos seguir Tratándolas de esa forma.
—¿Tratándolas? , No me digas que va a seguir viniendo tu nueva conquista.
—Pues si, obvio, después del momento que pasamos, creo que ya la tengo en mi
palma de mi mano —Dijo Quinn al cruzar esas piernas y echar su cabeza hacia atrás para dar unas pequeñas risas, ya que se había acordado de lo que había pasado con aquella morena—
—Huy, pues tu no perdiste el tiempo. Aun que ten cuidado no te vayas a enamorar
—le advirtió ella, medio riendo— Por que la ultima vez que te enamoraste saliste canjeada.
—No, esta vez será diferente yo lo se— Suspiro con aire nostálgico — Ademas tu también te estas arriesgando mucho, Como sabemos si aquella rubia solo esta asciendo todo esto para sacarte hasta el ultimo centavo.
—eso ya lo se — aclaro seriamente —
—Entonces Santana, Por que la obligas a quererte, a lo mejor no siente nada por ti y solamente esta actuando para complacerte.
—No seas tonta Quinn, —Prosiguió la morena levantándose de su asiento— Es por eso que estoy asciendo todo esto, Para que ella me demuestre lo que realmente tiene adentro, No quiero que se enamore por mi rostro, Quiero que se enamore por lo que tengo yo adentro. Me gusta el contacto que tiene ella con mi cuerpo, Me gusta como me toca, Como quiere reconocer mas de mi, Intentando Encontrar algo.
Quinn enarco una ceja con escepticismo , Cada vez la intrigaba mas aquellas palabras de Santana, quería saber mas, Quizás todo aquella era una mentira que la Morena estaba diciendo, era realmente extraña, Pensó mientras ahogaba un suspiro
—Eso no hiciste con Ashley — suspiro , mirando a la morena que se habia quedado congelada mirando la ventana—
—No entiendo por que siempre tienes que sacarla, — Dijo al poner los ojos en blanco realmente molesta— Te recuerdo que tu también tuviste esa Traición con Cloe, Asi que no tienes derecho de que me andes restregando mi Traición que pase con Ashley. — Suspiro Molesta, mientras se acercaba a la Rubia—
—Todo fue tu problema, Tu siempre eres la que quiere demostrar algo que no eres,
Siempre orgullosa, presumida, altanera y sobre todo una mujer llena de rencores.
—Exclamo entre dientes mientras se dirigía a la morena que la miraba con los brazos cruzados y la mirada llena de dolor y del mismo orgullo que ella misma sabia que lo tenia—
—Pero ¿Qué dice? No me hables de todas esas cosas, —Grito— Dime todas estas estupidez cuando tu me puedas dar el maldito ejemplo, Te recuerdo que tu también tienes un montón de cosas que te has tenido que tragar por causa del orgullo y rencores y sobre todo Traiciones que tu misma ocasionaste, —la apunto con uno de sus dedos con gesto señorial —
—En verdad que estamos mal — Bufo cansada mientras bajaba la retaguardia, Nunca le había gustado peliar con Santana por que siempre decía las palabras adecuadas que hacían que se formaran en verdades. — Creo que ya es el miedo , de que nos vuelvan a Traicionar.
—No lo creo, debe ser por sueño — susurro — Buenas noches.
—Santana, ¿Por qué nunca me dijiste lo que estaba pasando? — Pregunto
—No se, Por miedo, Yo creo — Frunció lo hombros — olvidemos, solo olvidemos—
Dijo por ultimo mientras se retiraba de aquel lugar, Santana siempre tenia muchos Problemas y dolores Atrapados, Había pasado por muchas cosas que al recordar todavía le dolían, Pero siempre con su orgullo intentaba guardárselos para ella Misma, Quinn Era igual, Desde que estaban pequeñas las dos sabían muy bien lo que la otra pensaba y como realmente se sentía,
°°
Era de día y Brittany estaba en su oficina todavía pensando en aquella Mujer, aun sentía , sus labios sobre de ella como si estuvieran marcados en ella , Toda la noche no pudo dormir, por estar intentando responder sus propias dudas. Pero algo la garganta para antes de hablar. Después miro a la Chica Rubia que tomaba los documentos pero a un con sus pensamientos.
—Brittany, Alguien esta en la línea “3” —dijo cruzando los brazos a la defensiva—
—Contesta tu, no tengo ganas de hablar con alguien —
—Es Santana Lopez — hizo una pausa para ver como Brittany tomaba rápidamente aquel teléfono —
—¿si?
—¿Brittany?
Brittany sintio como la sangre de sus venas corria mas rápido, Por aquella voz que era tan seductora y fuerte, que hacia que su piel se extremeciera, Santana al también escuchar a la Rubia , Cambio de mano el teléfono tomando un cigarrillo.
—Si, si soy yo — Contesto Brittany agitada y un tanto nerviosa
—Quiero verte Hoy —
—¿Hoy? —
—Algún Problema , o ¿comienzas ah estar ocupada?
—No, Por su puesto que no
—Que bueno — Santana contesto satisfecha
—Solo que, ¿No podría ser en otro lugar?
—Britt, Es normal temer a lo desconocido.
—¡NO! No es eso, es solo que su casa es muy siniestra.
—jaja ¿siniestra? No creerás en las tonterías que hablan de mi, o dime ¿Pensabas
que tocabas a un monstruo ayer cuando sentiste mi rostro o…mi cuerpo?
—No, No de ninguna manera.
—¿Debo creerte? Parece que estas muerta de miedo.
—Pues, No lo estoy —Brittany contesto segura
—…mm, esta bien , Intentare en creerte, Te espero.
Al acabar de hablar con Santana , Brittany colgó el teléfono molesta, Esa mujer realmente que estaba jugando con ella, Por que no podia ser en otro Lugar, porque no en un restaurante o un Café, a si podría ver su cara,
—Que te dijo — pregunto curiosa—
—Pues que hoy la voy a volver a ver, en la noche, —afirmo ella apretando su rostro con ambas manos ya desesperada—
—A mi , hace unos minutos antes, me llamo la Señorita Fabray. —
Brittany se volvió hacia Rachel y la miro con curiosidad
—Ya me vas ah contar que es lo que paso entre ustedes dos. Ya que en toda la noche no me comentaste nada, estabas tan callada que dabas miedo, Ahora de la nada viene y me dices que aquella mujer tenebrosa te hablo.
—No es tenebrosa —
Rachel se encogió de hombros. Aun no entendía como es por que aun sentía la piel de aquella Rubia, Aquellas manos que pasaron por sus brazos, Aquellos labios rojos que rozaban los suyos sin besarlos, Aquel perfume que al suspirarlo sentía millones de sentimientos dentro de su estomago.
—Bueno, Ya, dime , que te dijo — se quejo Brittany al sacar de sus pensamiento a la Morena—
—Pues lo mismito que te dijo a ti , La misteriosa Lopez, ¿Que hiciste ayer en la noche con ella? —Rachel alzo una ceja intrigada —
—Te diré , hasta que tu me digas que hiciste con La Tenebrosa Fabray — Rio la rubia con delirante desinterés para esquivar aquel tema, —
—mm, esta bien, Solo te puedo decir que hoy la vere en la noche, en el mismo lugar —Dijo la morena al acomodar su cabello detrás de su oreja —
—¿Vivirán juntas?
—No se, Yo creo que si
—Y si, son pareja y solo están jugando con nosotras — Pregunto Brittany
atemorizada—
—No creo, No pienso que Qui —corto mirando a su amiga — Que la señorita Fabray, sea de esas,
—Tu como sabes.
—No se, Lo siento — Dijo Rachel al encoger sus hombros — a lo mejor son primas o hermanas o…no se, Yo que se —se quejo consternada— ademas tenemos que trabajar, mejor dejemos todo esto aun lado y enfoquémonos en nuestro Trabajo ok — añadió al mismo tiempo que tomaba unos documentos del escritorio de Brittany
—Ok, creo que tienes razón, Hoy nos espera otra noche tenebrosa con aquellas mujeres,
—espero que ahora, tu tengas la oportunidad de ver su rostro.
—Eso espero Rach,
Por la noche, los perros no se presentaron cuando descendieron del automóvil. Pensaban que era demasiado curioso cómo se condujieron con mayor seguridad y velocidad por el camino que las llevaban a la Entrada Principal de la Mansión donde se iban a encontrar con sus Misteriosas chicas,
—Ya hemos llegado —Dijo Rachel al adentrarse junto con Brittany a la Mancion, La misma mansión obscura con las pequeñas luces.
— Bienvenidas Nuevamente — Dijo Quinn con una amplia sonrisa, sin dejar los ojos obscuros de la Morena que estaba frente de ella, Ahora vestía de una forma mas que fantástica, Tanto que deslumbro a la Coqueta de la rubia —Señorita Brittany, Ya sabe el camino, la están esperando.
—Oh, Muchas Gracias —Sonrio Brittany Dejando a su amiga nuevamente en las manos de Aquella Mujer, Que aun que fuera extraño y le causaba un tanto de curiosidad es como ahora Rachel cedía cuando la dejaba sola con ella.
Brittany Siguió a la luz de la habitación donde estuvo la noche anterior. ¿Sería incluso el mismo cuarto? Aquella oscuridad era molesta para ella por que no distinguía nada con claridad. Una casa extraña y oscura. Una mujer sombría y misteriosa, que no podía ver. Un molesto silencio que la hace sentir cada vez más impotente. Era un hecho que estaba en sus manos.
Precisamente debido a esto se sujetaba a sus reglas. Pero ¿por cuánto tiempo tendría la paciencia para seguir adelante con esto? Sintió el aliento de Santana en su rostro. La boca se deslizó por su piel, pasando lentamente por sus labios. Esto es lo que la sofocada. ¿Cómo podía ver tan bien en aquel terreno de juego, cuando ella apenas podía ver una sombra ante su rostro?
—¿Sabes dónde estamos? —le preguntó Santana curiosamente.
—No...
—Quieres saber.
Pregunto Santana mientras la tomaba de la mano y la conducía a través de la oscuridad. Encendió una linterna mostrando una cama matrimonial.
—Tu habitación—dijo Santana, decidió tutearla ya que su anfitriona lo hacia con ligereza.
—¿Ves lo fácil que es? Vamos—
Santana la sentó en su cama mientras se colocaba a un lado de ella, su mano paso por su cuello acariciándolo, Brittany solo cedía le gustaba como la hacia sentir , le gustaba aquel perfume que inundaba aquella habitación, Aquel contacto de sus manos con su cuerpo la hacían estremecerse demasiado.
—Te gusta como te toco — Dijo santana al suspirar casi cerca de los labios de la rubia
—Si—
—dime, ¿Qué haces cuando estas con una Mujer en la cama? — Santana pregunto con tono dulce—
—No entiendo su pregunta
—Brittany, ¿Has tenido otras mujeres antes?
—No, nunca eh estado con otras mujeres antes
—Eres..
—Si — Se alejo un poco la rubia , ya que los nervios la invadían, santana se acerco a ella nuevamente , beso con suavidad sus mejillas, sus manos comenzaron a tocar su cuerpo con mucha delicadeza. Le tomo una de las manos para ponerla sobre sus labios , Brittany sentía como aquellos labios besaban las yemas de sus dedos, sintiéndolos , tocándolos con mucha ternura,
—Vamos, Conóceme mejor, A si sabrás si soy el monstruo que todos dicen — Santana le pidió con un tono intimo, sintiendo como la manos suave de la rubia pasaba a su cuello ahora tocándola, Su otra mano empezó a tocar sus mejillas, Brittany estaba empezando a sentir que sus miradas estaban conectadas aunque estuvieran en medio de la obscuridad, sentia como su corazon se estaba fusionando con el de la morena, Mordió su labio inferior queriendo intentar buscar los labios de la morena con sus ojos. Ya no aguantaba mas sin poder besarla, ¿Podría alguien ser capaz de mantener la calma en esa situación? Brittany se preguntó acariciando su rostro de forma más intima,
—Al cerrar los ojos y tocar la piel, puedes ver con las manos. Se puede oler. Si lo imaginas puedes sentirlo todo. Mírame -Santana pidió levantando el rostro de la Rubia.
— Estoy mirando —Brittany contestó pensando que estaba loca. Pidió que la mirara en la oscuridad, aun que así fuera podía sentir la mirada sobre la de ella porque sabía que estaba sentada en frente suyo. ¿Cómo la vería? No veía ni su propio cuerpo.
—¿me vez?
—No,
—Pero me sientes —susurró , ella se inclino, deslizando su mano detrás del cuello de Brittany y tirar su cara mas cerca de la de ella, En el primero roce de sus labios, el calor mordaz se sumerge en el interior de la Rubia dejándola conmocionándola inmovil, Sus piel se estremecía nuevamente, Sus manos agarraron firmemente los hombros de Santana, sintiendo la suavidad de su piel, Apretando sus uñas en ella, estaban a la deriva, sintiendo su pecho con el de ella. Podía sentir el corazón de ella , un corazón que latía rápidamente al igual que el de ella. Su piel quema ya que sus manos se deslizaron sobre sus mejillas, sujetándola para que no se separara de sus labios y la besa mas duro.
—tu piel, me encanta, tu… — susurra santana contra su boca—me encantas
Bebe de ella nuevamente, de sus labios y Palabras, gimiendo por su sabor, por el repentino tirón de la quemadura de sus pieles, del delicioso tirón que sentia cuando la mano de Santana pasaba por su espalda. La rubia la besa mas profundo con sus labios Frios pero derritiéndose por demasiada pasión, Brittany mueves sus manos sobre su rostro, a lo largo de la mandíbula hacia al cuello de la Morena, Sintiéndola, conociéndola como ella se lo había pedido.
Brittany se aleja de ella, de una forma lenta, intentando enfocar sus ojos con los de ella, queriendo fundir su azul con la mirada de Aquella mujer que la estaba asciendo sentir cosas que nunca había sentido por nadie. Las dos se quedaron en la obscuridad, respirando, cobrando la realidad de lo que había pasado.
—¿Por que hablas tan poco? — Pregunto Santana al romper aquel silencio , mientras sacaba un cigarrillo, Brittany Trago saliva mirando con atención la luz del Cigarrillo delante de ella.—
—No se —
—¿Me odias? — Pregunto Santana en tono bajo
—No se—
—Tal vez no. Aunque he intentado al principio, no pode cultivar tu odio. —Añadio al tiempo que se levantaba —
—Por lo general, No odio a nadie.
—Siento que no, yo creo que no, pero creo que por eso estas dedicada a tu Familia.
—Deja a mi familia fuera de esto— Pidio Brittany inquieta—
—¿No es por ellos que estas aquí?
—No es solo por ellos, También es por mi, Por mi empresa. —Objeto levantando un poco la voz—
—Muy bien —Rio acariciando su mejilla suavemente— pero no me haz contestado ¿Es tu primera vez?
—Tu no puedes saberlo.. —Dijo Brittany molesta e incomoda—
—jaja, Lo se, lo percibo, se que es así.
—Tonterías, solo hablas con palabras tontas — dijo quitando su rostro—
—Sabes, eres muy curiosa, tratas de saber como soy,
—¿Yo?, en verdad , es que…—dijo con un suspiro— ¿Eres ciega? ¿No?
—jaja ¿Por qué? ¿ si a si lo fuera, perderías el deseo de besarme?
—Solo es una pregunta — Explico Brittany—
—Es una pregunta demasiada tonta, para tener una Respuesta.
—Creo que esto parece un juego, ¿sabes? un juego muy molesto, te lo digo si
deseas mi opinión.
—Pero no es un juego ¿Sabes que es lo mejor de los seres humanos? No podemos controlar nuestro deseo. ¿Te gustaría ser fría? Te encantaría no besarme y
tocarme. A si darme una manera de castigarme, ¿no es cierto?
—En verdad que estas loca.
—Un poquito — Dijo la Morena entre risas para volver a pegar sus labios con los de la Rubia, que ahora ya no evitaba su contacto, le gustaba besarla, le gustaba sentirla, Pero con un pequeño salto, la Rubia se alejo de ella— Tengo que irme.
—Esta Bien, Buenas noches Brittany
—¿No me llevaras a la puerta? — Pregunto extrañada—
—No — Le hablo en voz baja —necesitas conocer mis caminos
—Entonces me voy
—Adelante
Al salir de la habitación la sonrisa de Brittany se dibuja , aquellos labios en verdad que eran suaves y jugosos, Aquel beso ascia que zumbaran por el recuerdo de aquel beso, Pero tenia que salir de ahí, Necesitaba acomodar lo que estaba sintiendo, Al bajar las escaleras , escucho un pequeño ruido que venia de una de las puertas, Brittany camino lentamente, ya que no veía nada, pegaba sus manos en la pared y deslizándolas. Hasta llegar a donde se escuchaban los ruidos y Notar atreves de la pequeña rejilla de la puerta, Como Su Amiga besa apasionadamente a la Rubia. Brittany tapo su boca con su mano asombrada ¿Rachel besando a esa Mujer? Sabia que algo le ocultaba, era mas que obvio, Pero lo que no entendía es por que aquella Rubia besaba a su amiga. ¿Sera que estas dos Mujeres estarán jugando con ambas? Necesitaba saberlo, sea como sea.
—Querías hablar conmigo — pregunto la rubia al entrar a aquel lugar que se trataba de la Oficina de la morena —
—si —
Santana se cruzo de brazos mientras apagaba su cigarrillo , para despues sentarse en su cómoda silla enfrente de su escritorio , Miro a la rubia y despues enarco una ceja sin dejar de ver a la Rubia que miraba atentamente la Chimenea.
—Me puedes explicar, desde cuando te gustan las morenas — reprocho, con una sonora pequeña carcajada , algo que hizo que la rubia pusiera los ojos en blanco
—Desde el día que te a ti te gustaron las Rubias — dijo Quinn al sonreír tímidamente — No se por que tiene que ser de esta forma
—Cual forma — pregunto al recargarse en su asiento —
—No te hagas de la que no sabe, Te conozco y nunca antes habías echo esto por una mujer, No entiendo por que la obscuridad y todas estas cosas, parecemos vampiros, hace un momento me pegue contra un muro.
—Pues que has de haber estado asciendo con la invitada.
—lo mismo que estas asciendo tu con la Otra invitada.
—Por que me contestas con lo mismo, solo dime que también te gusto y ya,y sabes que, Si, si hice muchas cosas maravillosas con aquella hermosa Invitada, Ademas tu sabes que hago todo esto por una razon.
—Para que pienses que eres un Monstro o que eres ciega, Santana has de ver como estaban cuando llegaron aquí.
—Como estaban — Indico con una sonrisa curiosa—
—Muertas de miedo, Tanto que estaban blancas, Blancas y temblaban como si se
trataran de un vil Chihuahua. No podemos seguir Tratándolas de esa forma.
—¿Tratándolas? , No me digas que va a seguir viniendo tu nueva conquista.
—Pues si, obvio, después del momento que pasamos, creo que ya la tengo en mi
palma de mi mano —Dijo Quinn al cruzar esas piernas y echar su cabeza hacia atrás para dar unas pequeñas risas, ya que se había acordado de lo que había pasado con aquella morena—
—Huy, pues tu no perdiste el tiempo. Aun que ten cuidado no te vayas a enamorar
—le advirtió ella, medio riendo— Por que la ultima vez que te enamoraste saliste canjeada.
—No, esta vez será diferente yo lo se— Suspiro con aire nostálgico — Ademas tu también te estas arriesgando mucho, Como sabemos si aquella rubia solo esta asciendo todo esto para sacarte hasta el ultimo centavo.
—eso ya lo se — aclaro seriamente —
—Entonces Santana, Por que la obligas a quererte, a lo mejor no siente nada por ti y solamente esta actuando para complacerte.
—No seas tonta Quinn, —Prosiguió la morena levantándose de su asiento— Es por eso que estoy asciendo todo esto, Para que ella me demuestre lo que realmente tiene adentro, No quiero que se enamore por mi rostro, Quiero que se enamore por lo que tengo yo adentro. Me gusta el contacto que tiene ella con mi cuerpo, Me gusta como me toca, Como quiere reconocer mas de mi, Intentando Encontrar algo.
Quinn enarco una ceja con escepticismo , Cada vez la intrigaba mas aquellas palabras de Santana, quería saber mas, Quizás todo aquella era una mentira que la Morena estaba diciendo, era realmente extraña, Pensó mientras ahogaba un suspiro
—Eso no hiciste con Ashley — suspiro , mirando a la morena que se habia quedado congelada mirando la ventana—
—No entiendo por que siempre tienes que sacarla, — Dijo al poner los ojos en blanco realmente molesta— Te recuerdo que tu también tuviste esa Traición con Cloe, Asi que no tienes derecho de que me andes restregando mi Traición que pase con Ashley. — Suspiro Molesta, mientras se acercaba a la Rubia—
—Todo fue tu problema, Tu siempre eres la que quiere demostrar algo que no eres,
Siempre orgullosa, presumida, altanera y sobre todo una mujer llena de rencores.
—Exclamo entre dientes mientras se dirigía a la morena que la miraba con los brazos cruzados y la mirada llena de dolor y del mismo orgullo que ella misma sabia que lo tenia—
—Pero ¿Qué dice? No me hables de todas esas cosas, —Grito— Dime todas estas estupidez cuando tu me puedas dar el maldito ejemplo, Te recuerdo que tu también tienes un montón de cosas que te has tenido que tragar por causa del orgullo y rencores y sobre todo Traiciones que tu misma ocasionaste, —la apunto con uno de sus dedos con gesto señorial —
—En verdad que estamos mal — Bufo cansada mientras bajaba la retaguardia, Nunca le había gustado peliar con Santana por que siempre decía las palabras adecuadas que hacían que se formaran en verdades. — Creo que ya es el miedo , de que nos vuelvan a Traicionar.
—No lo creo, debe ser por sueño — susurro — Buenas noches.
—Santana, ¿Por qué nunca me dijiste lo que estaba pasando? — Pregunto
—No se, Por miedo, Yo creo — Frunció lo hombros — olvidemos, solo olvidemos—
Dijo por ultimo mientras se retiraba de aquel lugar, Santana siempre tenia muchos Problemas y dolores Atrapados, Había pasado por muchas cosas que al recordar todavía le dolían, Pero siempre con su orgullo intentaba guardárselos para ella Misma, Quinn Era igual, Desde que estaban pequeñas las dos sabían muy bien lo que la otra pensaba y como realmente se sentía,
°°
Era de día y Brittany estaba en su oficina todavía pensando en aquella Mujer, aun sentía , sus labios sobre de ella como si estuvieran marcados en ella , Toda la noche no pudo dormir, por estar intentando responder sus propias dudas. Pero algo la garganta para antes de hablar. Después miro a la Chica Rubia que tomaba los documentos pero a un con sus pensamientos.
—Brittany, Alguien esta en la línea “3” —dijo cruzando los brazos a la defensiva—
—Contesta tu, no tengo ganas de hablar con alguien —
—Es Santana Lopez — hizo una pausa para ver como Brittany tomaba rápidamente aquel teléfono —
—¿si?
—¿Brittany?
Brittany sintio como la sangre de sus venas corria mas rápido, Por aquella voz que era tan seductora y fuerte, que hacia que su piel se extremeciera, Santana al también escuchar a la Rubia , Cambio de mano el teléfono tomando un cigarrillo.
—Si, si soy yo — Contesto Brittany agitada y un tanto nerviosa
—Quiero verte Hoy —
—¿Hoy? —
—Algún Problema , o ¿comienzas ah estar ocupada?
—No, Por su puesto que no
—Que bueno — Santana contesto satisfecha
—Solo que, ¿No podría ser en otro lugar?
—Britt, Es normal temer a lo desconocido.
—¡NO! No es eso, es solo que su casa es muy siniestra.
—jaja ¿siniestra? No creerás en las tonterías que hablan de mi, o dime ¿Pensabas
que tocabas a un monstruo ayer cuando sentiste mi rostro o…mi cuerpo?
—No, No de ninguna manera.
—¿Debo creerte? Parece que estas muerta de miedo.
—Pues, No lo estoy —Brittany contesto segura
—…mm, esta bien , Intentare en creerte, Te espero.
Al acabar de hablar con Santana , Brittany colgó el teléfono molesta, Esa mujer realmente que estaba jugando con ella, Por que no podia ser en otro Lugar, porque no en un restaurante o un Café, a si podría ver su cara,
—Que te dijo — pregunto curiosa—
—Pues que hoy la voy a volver a ver, en la noche, —afirmo ella apretando su rostro con ambas manos ya desesperada—
—A mi , hace unos minutos antes, me llamo la Señorita Fabray. —
Brittany se volvió hacia Rachel y la miro con curiosidad
—Ya me vas ah contar que es lo que paso entre ustedes dos. Ya que en toda la noche no me comentaste nada, estabas tan callada que dabas miedo, Ahora de la nada viene y me dices que aquella mujer tenebrosa te hablo.
—No es tenebrosa —
Rachel se encogió de hombros. Aun no entendía como es por que aun sentía la piel de aquella Rubia, Aquellas manos que pasaron por sus brazos, Aquellos labios rojos que rozaban los suyos sin besarlos, Aquel perfume que al suspirarlo sentía millones de sentimientos dentro de su estomago.
—Bueno, Ya, dime , que te dijo — se quejo Brittany al sacar de sus pensamiento a la Morena—
—Pues lo mismito que te dijo a ti , La misteriosa Lopez, ¿Que hiciste ayer en la noche con ella? —Rachel alzo una ceja intrigada —
—Te diré , hasta que tu me digas que hiciste con La Tenebrosa Fabray — Rio la rubia con delirante desinterés para esquivar aquel tema, —
—mm, esta bien, Solo te puedo decir que hoy la vere en la noche, en el mismo lugar —Dijo la morena al acomodar su cabello detrás de su oreja —
—¿Vivirán juntas?
—No se, Yo creo que si
—Y si, son pareja y solo están jugando con nosotras — Pregunto Brittany
atemorizada—
—No creo, No pienso que Qui —corto mirando a su amiga — Que la señorita Fabray, sea de esas,
—Tu como sabes.
—No se, Lo siento — Dijo Rachel al encoger sus hombros — a lo mejor son primas o hermanas o…no se, Yo que se —se quejo consternada— ademas tenemos que trabajar, mejor dejemos todo esto aun lado y enfoquémonos en nuestro Trabajo ok — añadió al mismo tiempo que tomaba unos documentos del escritorio de Brittany
—Ok, creo que tienes razón, Hoy nos espera otra noche tenebrosa con aquellas mujeres,
—espero que ahora, tu tengas la oportunidad de ver su rostro.
—Eso espero Rach,
Por la noche, los perros no se presentaron cuando descendieron del automóvil. Pensaban que era demasiado curioso cómo se condujieron con mayor seguridad y velocidad por el camino que las llevaban a la Entrada Principal de la Mansión donde se iban a encontrar con sus Misteriosas chicas,
—Ya hemos llegado —Dijo Rachel al adentrarse junto con Brittany a la Mancion, La misma mansión obscura con las pequeñas luces.
— Bienvenidas Nuevamente — Dijo Quinn con una amplia sonrisa, sin dejar los ojos obscuros de la Morena que estaba frente de ella, Ahora vestía de una forma mas que fantástica, Tanto que deslumbro a la Coqueta de la rubia —Señorita Brittany, Ya sabe el camino, la están esperando.
—Oh, Muchas Gracias —Sonrio Brittany Dejando a su amiga nuevamente en las manos de Aquella Mujer, Que aun que fuera extraño y le causaba un tanto de curiosidad es como ahora Rachel cedía cuando la dejaba sola con ella.
Brittany Siguió a la luz de la habitación donde estuvo la noche anterior. ¿Sería incluso el mismo cuarto? Aquella oscuridad era molesta para ella por que no distinguía nada con claridad. Una casa extraña y oscura. Una mujer sombría y misteriosa, que no podía ver. Un molesto silencio que la hace sentir cada vez más impotente. Era un hecho que estaba en sus manos.
Precisamente debido a esto se sujetaba a sus reglas. Pero ¿por cuánto tiempo tendría la paciencia para seguir adelante con esto? Sintió el aliento de Santana en su rostro. La boca se deslizó por su piel, pasando lentamente por sus labios. Esto es lo que la sofocada. ¿Cómo podía ver tan bien en aquel terreno de juego, cuando ella apenas podía ver una sombra ante su rostro?
—¿Sabes dónde estamos? —le preguntó Santana curiosamente.
—No...
—Quieres saber.
Pregunto Santana mientras la tomaba de la mano y la conducía a través de la oscuridad. Encendió una linterna mostrando una cama matrimonial.
—Tu habitación—dijo Santana, decidió tutearla ya que su anfitriona lo hacia con ligereza.
—¿Ves lo fácil que es? Vamos—
Santana la sentó en su cama mientras se colocaba a un lado de ella, su mano paso por su cuello acariciándolo, Brittany solo cedía le gustaba como la hacia sentir , le gustaba aquel perfume que inundaba aquella habitación, Aquel contacto de sus manos con su cuerpo la hacían estremecerse demasiado.
—Te gusta como te toco — Dijo santana al suspirar casi cerca de los labios de la rubia
—Si—
—dime, ¿Qué haces cuando estas con una Mujer en la cama? — Santana pregunto con tono dulce—
—No entiendo su pregunta
—Brittany, ¿Has tenido otras mujeres antes?
—No, nunca eh estado con otras mujeres antes
—Eres..
—Si — Se alejo un poco la rubia , ya que los nervios la invadían, santana se acerco a ella nuevamente , beso con suavidad sus mejillas, sus manos comenzaron a tocar su cuerpo con mucha delicadeza. Le tomo una de las manos para ponerla sobre sus labios , Brittany sentía como aquellos labios besaban las yemas de sus dedos, sintiéndolos , tocándolos con mucha ternura,
—Vamos, Conóceme mejor, A si sabrás si soy el monstruo que todos dicen — Santana le pidió con un tono intimo, sintiendo como la manos suave de la rubia pasaba a su cuello ahora tocándola, Su otra mano empezó a tocar sus mejillas, Brittany estaba empezando a sentir que sus miradas estaban conectadas aunque estuvieran en medio de la obscuridad, sentia como su corazon se estaba fusionando con el de la morena, Mordió su labio inferior queriendo intentar buscar los labios de la morena con sus ojos. Ya no aguantaba mas sin poder besarla, ¿Podría alguien ser capaz de mantener la calma en esa situación? Brittany se preguntó acariciando su rostro de forma más intima,
—Al cerrar los ojos y tocar la piel, puedes ver con las manos. Se puede oler. Si lo imaginas puedes sentirlo todo. Mírame -Santana pidió levantando el rostro de la Rubia.
— Estoy mirando —Brittany contestó pensando que estaba loca. Pidió que la mirara en la oscuridad, aun que así fuera podía sentir la mirada sobre la de ella porque sabía que estaba sentada en frente suyo. ¿Cómo la vería? No veía ni su propio cuerpo.
—¿me vez?
—No,
—Pero me sientes —susurró , ella se inclino, deslizando su mano detrás del cuello de Brittany y tirar su cara mas cerca de la de ella, En el primero roce de sus labios, el calor mordaz se sumerge en el interior de la Rubia dejándola conmocionándola inmovil, Sus piel se estremecía nuevamente, Sus manos agarraron firmemente los hombros de Santana, sintiendo la suavidad de su piel, Apretando sus uñas en ella, estaban a la deriva, sintiendo su pecho con el de ella. Podía sentir el corazón de ella , un corazón que latía rápidamente al igual que el de ella. Su piel quema ya que sus manos se deslizaron sobre sus mejillas, sujetándola para que no se separara de sus labios y la besa mas duro.
—tu piel, me encanta, tu… — susurra santana contra su boca—me encantas
Bebe de ella nuevamente, de sus labios y Palabras, gimiendo por su sabor, por el repentino tirón de la quemadura de sus pieles, del delicioso tirón que sentia cuando la mano de Santana pasaba por su espalda. La rubia la besa mas profundo con sus labios Frios pero derritiéndose por demasiada pasión, Brittany mueves sus manos sobre su rostro, a lo largo de la mandíbula hacia al cuello de la Morena, Sintiéndola, conociéndola como ella se lo había pedido.
Brittany se aleja de ella, de una forma lenta, intentando enfocar sus ojos con los de ella, queriendo fundir su azul con la mirada de Aquella mujer que la estaba asciendo sentir cosas que nunca había sentido por nadie. Las dos se quedaron en la obscuridad, respirando, cobrando la realidad de lo que había pasado.
—¿Por que hablas tan poco? — Pregunto Santana al romper aquel silencio , mientras sacaba un cigarrillo, Brittany Trago saliva mirando con atención la luz del Cigarrillo delante de ella.—
—No se —
—¿Me odias? — Pregunto Santana en tono bajo
—No se—
—Tal vez no. Aunque he intentado al principio, no pode cultivar tu odio. —Añadio al tiempo que se levantaba —
—Por lo general, No odio a nadie.
—Siento que no, yo creo que no, pero creo que por eso estas dedicada a tu Familia.
—Deja a mi familia fuera de esto— Pidio Brittany inquieta—
—¿No es por ellos que estas aquí?
—No es solo por ellos, También es por mi, Por mi empresa. —Objeto levantando un poco la voz—
—Muy bien —Rio acariciando su mejilla suavemente— pero no me haz contestado ¿Es tu primera vez?
—Tu no puedes saberlo.. —Dijo Brittany molesta e incomoda—
—jaja, Lo se, lo percibo, se que es así.
—Tonterías, solo hablas con palabras tontas — dijo quitando su rostro—
—Sabes, eres muy curiosa, tratas de saber como soy,
—¿Yo?, en verdad , es que…—dijo con un suspiro— ¿Eres ciega? ¿No?
—jaja ¿Por qué? ¿ si a si lo fuera, perderías el deseo de besarme?
—Solo es una pregunta — Explico Brittany—
—Es una pregunta demasiada tonta, para tener una Respuesta.
—Creo que esto parece un juego, ¿sabes? un juego muy molesto, te lo digo si
deseas mi opinión.
—Pero no es un juego ¿Sabes que es lo mejor de los seres humanos? No podemos controlar nuestro deseo. ¿Te gustaría ser fría? Te encantaría no besarme y
tocarme. A si darme una manera de castigarme, ¿no es cierto?
—En verdad que estas loca.
—Un poquito — Dijo la Morena entre risas para volver a pegar sus labios con los de la Rubia, que ahora ya no evitaba su contacto, le gustaba besarla, le gustaba sentirla, Pero con un pequeño salto, la Rubia se alejo de ella— Tengo que irme.
—Esta Bien, Buenas noches Brittany
—¿No me llevaras a la puerta? — Pregunto extrañada—
—No — Le hablo en voz baja —necesitas conocer mis caminos
—Entonces me voy
—Adelante
Al salir de la habitación la sonrisa de Brittany se dibuja , aquellos labios en verdad que eran suaves y jugosos, Aquel beso ascia que zumbaran por el recuerdo de aquel beso, Pero tenia que salir de ahí, Necesitaba acomodar lo que estaba sintiendo, Al bajar las escaleras , escucho un pequeño ruido que venia de una de las puertas, Brittany camino lentamente, ya que no veía nada, pegaba sus manos en la pared y deslizándolas. Hasta llegar a donde se escuchaban los ruidos y Notar atreves de la pequeña rejilla de la puerta, Como Su Amiga besa apasionadamente a la Rubia. Brittany tapo su boca con su mano asombrada ¿Rachel besando a esa Mujer? Sabia que algo le ocultaba, era mas que obvio, Pero lo que no entendía es por que aquella Rubia besaba a su amiga. ¿Sera que estas dos Mujeres estarán jugando con ambas? Necesitaba saberlo, sea como sea.
_____________________________________________continuara
Hola Muchas, Pero Muchas Gracias, Espero les haya Gustado el nuevo capitulo, No pude Actualizar ayer, por causas de mi Trabajo, Pero aqui estamos de nuevo, Espero haya contestado dudas este capitulo. jaja, Pero luego habran mas pero, esas se iran contestando mientras pasen mas capitulos. Muchas Gracias Por comentar :D se les agradece. nwn
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
jejeje .......me encanta el rumbo que va tomando esta magnifica historia.......la ansiedad me consume por ver llegar el dia cuando lea que Britt al fin le vio el rostro y con el trato diario se de cuenta que todo lo que dijeron los demas de San es solo mentira y fantasia
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Esta super como se esta poniendo tomo *o*
A Britt ya le esta gustando jejeje hasta a ciegas esas dos se aman!
Se comprende que no puedas actualizar diario :)
Ojala en el proximo y ya le veo aunque alguino no? xD
Saludos :* aca me quedo al pendiente :D
A Britt ya le esta gustando jejeje hasta a ciegas esas dos se aman!
Se comprende que no puedas actualizar diario :)
Ojala en el proximo y ya le veo aunque alguino no? xD
Saludos :* aca me quedo al pendiente :D
Es simplemente genial la tactica de Santana, fui muy ilusa al no darme cuenta, aunque habia que pensarlo bastante bien...
y con respecto a la relacion entre Rachel y Quinn era re logico que pasaba algo, se ve que Brittany bastante ingenua en ese tema...
espero la actuu, me encantan tus ficsss!! tengo una obsesion no muy sana con besos de invierno y tambien espero con muchas ansias en serio su actulizacion.. hasta la proximaa
y con respecto a la relacion entre Rachel y Quinn era re logico que pasaba algo, se ve que Brittany bastante ingenua en ese tema...
espero la actuu, me encantan tus ficsss!! tengo una obsesion no muy sana con besos de invierno y tambien espero con muchas ansias en serio su actulizacion.. hasta la proximaa
isababela******* - Mensajes : 470
extraño besos de invierno muy bueno el capitulo
nicole19* - Mensajes : 48
si, me esta encantando mas y mas, te juro que cada capitulo me enamoro mas de mis brittanas, me encanta cada vez que tienen una interacción britt y san, sigue eh
saludos ;)
saludos ;)
khandyy** - Mensajes : 95
hatt me encanta tu fic!! san tan rara jajaj la amoo y britt se le van callendo sus murallas esta genial como las habran traicionado a las quintanna para que se ocmporten asi?? besos
Solo se que me gusta como se va desarrollando la historia (:
Saludos Hasta la prox Actu (:
Saludos Hasta la prox Actu (:
AndyexD*** - Mensajes : 102
Página 2 de 3. • 1, 2, 3