Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba1011%Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba1019%Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba1011%Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba1024%Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba1027%Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba108%Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).

+18
rekanchi
klaineforever
espc1626
DCazula
CrayonWorld
giuliano
Kenigal
♫Alice Anderson♫
tamy22
linaklaine
lilianita
Mary Alexander
lupita asha.
clgoloDC
LynndeMcGinty
dancolfer
MelisaGleek
Kary Klaine
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo Amor clandestino. capitulo 1. La vida.

Mensaje por lupita asha. Mar Dic 18, 2012 3:51 am

Hola a todos les vengo con un nuevo fic, espero que les guste, me inspire en la canción de Maná "amor clandestino" bueno pero decir eso esta de mas, ya que el fic se llama así. por si no lo sabian amor a Maná, son una obsecion, a los que han escuchado la cancion, sabran de que hablo aqui y a los que no escuchenla, esta hermosa y no solo escuchen la cancion, escuche su musica de la banda, en fin es algo corto lo queria hacer mas largo, pero ya es algo noche asi que ahi quedo.

sin mas disfrutenelo, espero que les guste y espero sus comentarios.

Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). 1206646864

Amor clandestino.

Capitulo 1. La vida.

NARRA BLAINE.

Tener 23 años, que significa tener 23 años, a esa edad muchos juran que estas en plena juventud, que puedes hacer demasiadas cosas, arriesgarte, disfrutar, enamorarte, salir con quien tú quieras, vivir como tú quieras. Sin embargo, no lo es así para todos. Tengo 23 años y no puedo hacer nada de eso, tengo una vida manejada por mi padre.

Mi padre, el gran empresario James Anderson, si solo el empresario, nunca el padre, dueño de las empresas Anderson y dueño de una gran fortuna. Cuando era pequeño el siempre me decía que era su pequeño hombre, que algún día yo sería un gran hombre como él, que algún día yo sería su orgullo, que algún día yo sería dueño de la empresa, claro que eso fue hasta que a los 15 decidí salir del closet, cuando mis padres se enteraron, todo cambio, nada fue lo mismo, mi madre aunque al principio no lo aceptaba, lo termino por aceptar, le llevo casi 1 año aceptarme como era, desde el día que me pidió disculpas solo ella ha sido mi soporte en esa familia. Cuando mi padre se entero me golpeo hasta que se canso, recuerdo que con cada golpe el me decía que solo así me quitaría lo gay, nunca me acepto, desde ese día no fui mas su orgullo o su pequeño hombre, solo fui el marica que decidió arruinar su familia.

Cuando a mi padre se le ocurrió asociarse con las empresas Smythe, solo en ese momento me reconoció, sucede que el Señor Smythe también tiene un hijo gay de mi edad y como forma del trato para que el señor Smythe aceptara la unión de ambas empresas, era que yo me casara con su hijo. Así que a los 22 fui obligado por mi padre a casarme con Sebastián, hace un año que estoy ligado a una persona a la cual no amo, a una persona por lo que único que siento por él es odio.

Y aquí me encuentro en el mismo bar a cual vengo cuando quiero estar lejos de Sebastián, en el mismo bar donde ahogo mi frustración, mi desesperación. Estoy en la barra viendo a las parejas y adolescentes, a esos jóvenes sin preocupaciones, a esos jóvenes con una vida libre. De pronto una discusión en la pista llamo mi atención, al parecer es una pareja, y si no me equivoco creo que es una pareja gay, después de gritarse un par de gritos y uno que otro jalón, un joven, el mas alto se marcho furioso.

Ver a esos jóvenes, que se preocupan por nimiedades, esos adolescentes que creen que su vida se acaba por estupideces, si tan solo supieran lo que es la verdadera vida, lo injusta que puede ser, como me gustaría volver a ser adolescente, como me gustaría vivir sin preocupaciones.

Después de media hora salgo del bar y con muy poco alcohol, me hubiera encantado perderme y ahogarme con alcohol, pero aun tengo que manejar y si algo que soy es responsable, no puedo manejar ebrio.

Otra discusión me entretuvo, creo que son los mismos jóvenes de la pista.

- Ya te lo dije Alexander, déjame en paz, aléjate, no te quiero ver ahora.
- Kurt, ¿porque eres tan mojigato y aburrido?, siempre arruinas todo.
- ¿el que arruina todo soy yo?, no lo puedo creer, eres un imbécil, aléjate de mi.
- como quieras, pero te vas caminando, no vemos.

Después el chico más alto salió de ahí a toda velocidad en su coche, mientras que el otro muchacho se encamino al lado contrario, yo estaba parado justo fuera del bar donde había más luz, cuando el paso justo al lado mío lo observe mejor, el chico era hermoso, simplemente me embobe ante su imagen, el era perfecto, su piel tan blanca que contrastaba perfectamente con la noche, lo hacía ver irreal, era un poco alto y delgado, una figura esbelta pero formada, era un hecho que con quien estuviera peleando era un idiota al dejarlo solo, el doblo en la esquina y lo perdí de vista, subí a mi auto y maneja, casualmente pase por donde él había pasado, cuando doble la esquina el casi se me había pedido de nuevo, camina muy rápido, iba lento solo viéndolo, necesitaba verlo, hace años que no me gustaba un chico, pero él es de esas personas que cautivan con su sola presencia.

El pasaba cercas de un callejón, y yo me encontraba a unos 10-15 metros de él, cuando vi que dos tipos se le acercaron, acelere hasta quedar a 5 metro de él y me baje.

- ehi que tenemos aquí, una nueva puta para jugar.
- sí, se ve tan lindo, y delicado, que haremos con él. Se ve tan apetecible.

El chico retrocedió, cuando ellos se le comenzaron a acercar.

- acércate cariño, cuanto cobras, no importa, hoy darás tus servicios gratis, ¿eres de las que abren las piernas fáciles o te las tenemos que abrir a la fuerza?, te gusta ser difícil.

Los dos lo comenzaron a acorralar cercas de un carro que se encontraba estacionado ahí.

- aléjense – dijo con cierto temblor en su voz. Se le acercaron para tomarlo- no me toquen, aléjense de mí.
- vamos cariño, no seremos bruscos, al menos que tu nos lo pidas.
- vamos se buena puta, si mas rápido te dejas, te irás más rápido.
- no, déjenme, ayuda por favor.

Fue más de lo que pude soportar, no podía dejar que le hicieran algo.

- les dijo que se alejaran – dije lo más amenazante que pude.
- y tú que te metes eh? Solamente la tratamos como la cualquiera que es.
- aléjate de él.

El más alto se abalanzo sobre mi y trato de golpearme, yo esquive el golpe y le di con todas mis fuerzas en la barbilla, el perdió el equilibrio y lo tome por la playera y le di 3 golpes seguidos del lado de la sien, el se desequilibro y cayó al suelo, camine al segundo, pero como todo un cobarde salió corriendo. Me acerque al joven que estaba pegado al coche y estaba temblando, lo tome y el se tenso.

- ven vámonos. – lo jale hacia mi coche, y lo subí, no sé por qué, pero él no se opuso.

Conduje unas cuantas cuadras, lo veía de reojo y el estaba aun pasmado y lloraba, cercas de un semáforo me orille, y lo voltee a ver.

- ¿te encuentras bien? – pregunte con calma, el me volteo a ver y fue ahí cuando observe sus ojos, con la escasa luz, la luz que irradiaban algunos postes fuera, las lagrimas en sus ojos, hacían ver a sus ojos entre verdes y azules tan pero tan claros, que era imposible no perderte en ellos. El lanzo una risa medio tétrica.
- que imbécil soy, acabo de escapar de dos tipos que me querían violar, y me acabo de subir al coche de alguien que tampoco conozco.
- espera un momento yo no te quiero hacer daño, solo te quise ayudar.
- ¿y qué te hizo pensar que necesitaba ayuda?
- ahh bueno para empezar dos tipos de estaban a punto de violar y gritaste ayuda, ¿Qué eso no es querer ayuda?
- como sea ya me voy. - se quiso bajar del coche pero lo detuve.
- que acaso quieres que alguien más te viole allá fuera.
- no te conozco, no puedo estar en el carro de alguien a quien no conozco.
- solo deja te llevo a tu casa, por favor no quiero que algo te pase.
- ¿porque te preocupas por mi? Digo si ni si quiera me conoces.
- solamente quiero hacer una buena acción.

Me dio una media sonrisa en respuesta, y me dio su dirección, llegamos a su casa y se volteo y murmuro un sincero “gracias” y bajo, yo decidí no esperar a que se metiera para no asustarlo, y me fui de ahí, con la imagen un chico hermoso, cuando tenía 17, el hubiera sido mi sueño.

Me sentía como un tonto adolescente, con un amor a primera vista, solo que ya no soy un adolescente, estoy casado y ni con él ni con nadie podría tener algo, sería imposible. Estaba a punto de bajarme cuando vi algo en el asiento del su copiloto, era su celular, lo tome y como por arte de magia vibro en ese momento, era un mensaje, se abrió inmediatamente.

“oye, lamento las molestias pero olvide mi celular, abría un problemas si nos vemos mañana de The Lima Bean para que me lo puedas regresar.”

Sonreí como un bobo, me sentí como un adolescente en una cita. Teclee la respuesta a un nombre que decía Finn.

“si ya lo note, no, no hay problemas mañana en el café a las 4”
“gracias”

Salí de carro y guarde el celular, después de toda la pelea con Sebastián en la mañana, este no fue un mal día.

lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Activo Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Dic 18, 2012 6:50 am

wo0o0ow me encanta!!
espero con Ancias tu actualizacion!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kenigal Mar Dic 18, 2012 10:21 am

me gusta me gusta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por CrayonWorld Mar Dic 18, 2012 12:29 pm

Amó la idea!! I mean Amor clandestino, sensacional!!
Espero el próximo cap!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por Mary Alexander Mar Dic 18, 2012 6:45 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por giuliano Mar Dic 18, 2012 7:59 pm

wow

wow

wow

super

fic!!!
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por tamy22 Mar Dic 18, 2012 8:29 pm

me encanto la idea amo esa cansion el fic me identifica un poco xd espero tu actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Kary Klaine Mar Dic 18, 2012 8:53 pm

Holaaa!

Amor Clandestino, creo que he oido esa cancion de mana, esta buena

Y tu fic tambien esta bueno :)

Obligado a casarse?, que horror!

Actualiza Rapido
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 10:21 pm

La idea es interesante, me llama mucho la atención saber que pasará después. Continua pronto y que las musas te acompañen =)
Invitado
Invitado

Mensaje por linaklaine Mar Dic 18, 2012 10:41 pm

lo ame

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MelisaGleek Miér Dic 19, 2012 6:21 pm

Esto es tan perfecto Blaine lo salvo es un heroe BLAINE BLAINE BLAINE jejejeje
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Klaine Hannah

Mensaje por dancolfer Miér Dic 19, 2012 7:09 pm

me encanto tu fic como todos los que tienes actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lilianita Jue Dic 20, 2012 11:17 am

me encanto la idea Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). 918367557 siguelo
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 20, 2012 4:33 pm

Muy bello fic, muero por leer más y más. Ahora mismo voy a buscar esa canción.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por clgoloDC Jue Dic 20, 2012 5:31 pm

ok ame toda la historia¡ fiel seguidora :D que es mas lindo que un amor imposible?
kurt al menos decile:gracias por ser mi heroe¡ osea te salvo¡ casi te violan¡ duh
ohhh pobrecito blaine casandose a la fuerza con el suricato u.u
pd:espero el prox cap¡saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por lupita asha. Sáb Dic 22, 2012 3:00 am

Capitulo 2. "¿Crees en el amor a primer vista?"

Narra Kurt.

A mis 17 años muchos jurarían que tengo todo lo que quiero, todos me dicen que tengo la vida que cualquier adolescente desearía, soy co-capitán de las porristas, mi novio esta en el equipo de fútbol, ambos somos los más populares de esta escuela, todos quieren ser mis amigos, tengo demasiada ropa de marca, un carro, y si bien no tendré mucho dinero, pero no me falta, todos juran que tengo todo lo que desean, que mi vida es perfecta. Si supieran que soy infeliz, que la cara de felicidad que me ven a diario es solo una máscara, una máscara que oculta toda la miseria que siento por dentro, y pensar que hace año y medio yo no era nadie, era el blanco de burlas y golpes, por eso cambie no podía seguir siendo nadie, pero ahora tengo una vida que no me gusta y no hago nada para cambiarla por miedo, por miedo a volver a las burlas y golpes, miedo a volver a terminar en el hospital.

Como me gustaría cambiar el rumbo al que se dirige mi vida, me gustaría encontrar, conocer el amor, hacer lo que me gusta, no tener que ser perfecto cada día.

Llevo 2 meses saliendo con Alexander y desde la primera semana el me ha presionado para que me acostara con él, el solo quiere tener sexo conmigo, pero yo no quiero, no quiero perder mi virginidad con él, no le quiero entregarle algo que he guardado y es importante para mí a cualquiera, no niego que aprecio a Alexander, pero no lo amo, no quiero tener mi primera vez con él, con alguien que se que se acuesta con quien se encuentre, ya sean hombres o mujeres.

Y eso mismo fue el motivo de lo que paso a noche, con Alexander medio borracho era más que obvio que las cosas no iban a terminar bien, otra pelea con él fue lo que me llevo a vivir una de las peores noches de mi vida.

En mis 17 años nunca había vivido una noche más estresante, rara y desesperante en mi vida, nunca, no sé cómo me metí en eso, si tan solo el tonto de Finn no me hubiera dejado nada de eso hubiera pasado, y ahora no puedo creer que me vaya a reunir con un tipo que ni siquiera a conozco, si me salvo de por poco ser violado anoche, pero no deja de ser un desconocido.

Anoche después de golpear a Finn durante 10 minutos y robarle su celular para mandarle el mensaje a tipo de anoche para que me regresara mi celular, subí a mi cama y llore durante media hora, llore de indignación y de desesperación de que Alexander solo vea en mi a alguien con quien puede tener sexo, y también llore de miedo, miedo de lo que me pudieron hacer esos dos sujetos anoche, si no hubiera sido por el otro muchacho de que me salvo, no sé que me hubiera pasado, le debo más que un simple gracias.

Llegue a The Lima Bean a las 3:55 me acerque y pedí mi orden de café habitual, me puse a registrar las mesas y me encontré con el problema de que no recordaba como era el muchacho de anoche, no lo logre ver bien puesto que no había luz y con las lagrimas en mis ojos todo era más borroso. Camine hasta que alguien me tomo del hombro y me detuvo, yo gire instantáneamente.

- ¡hola! Amm creo que yo soy a quien buscas.
- oh ahh creo, ¿tú eres el muchacho de anoche?- pregunte dudoso la verdad es que no estaba muy seguro.
- si bueno si no me crees, no es este tu celular.- saco del bolsillo de su chaqueta mi celular.
- sí, entonces si eres tú, muchas gracias.- tome mi celular- enserio muchas gracias, no solo por lo del celular, también por lo de anoche tu sabes…
- ven será mejor que nos sentemos- me tomo del hombro y me dirigió a una mesa.
- ahora si ¿qué decías?
- te estaba agradeciendo, no solo por mi celular, sino también por lo de anoche, si no hubiera sido por ti, no sé que me hubiera pasado, solo de pensarlo me da miedo, sé que no te agradecí anoche y lo siento, no fue amable de mi parte, deberás de pensar que no tengo modales, pero es que estaba muy alterado apenas procesaba todo lo ocurrido y, y…- no me dejo terminar
- tranquilo respira, hablas muy rápido- se rio de mi- primero no tienes que pedir disculpas de nada, te entiendo ayer estabas muy alterado como para si quiera pensar en algo coherente…
- ¿me estás diciendo retrasado….?- lo mire con el seño fruncido.
- no, no como crees claro que, mira lo que trato de decir es que no me agradezcas, no podía dejar que te hicieran algo.
- mm si hablando de eso debo preguntar ¿Por qué me ayudaste?, digo no cualquiera se hubiera bajado a ayudarme.
- solo, solo no me hubiera perdonado nunca ver que te estaban haciendo algo y no ayudarte, no podía quedarme ahí como un espectador, simplemente no podía.
- ok, muchas gracias, por todo.
- no me agradezcas, quieres tomarte un café conmigo.
- no lo sé, es que…
- ehi te juro que no muerdo.
- no ese no es el problema, pero es bueno saberlo, no es que no se si debería quedarme aquí.
- pero ¿Por qué?
- es que bueno no te conozco y no sé si sea apropiado quedarme con una persona que ni siquiera conozco.
- o bueno eso se puede arreglar. Me llamo Blaine Anderson. – estiro su mano, yo le respondí sin dudarlo.
- Kurt Hummel. Un gusto.
- bueno ahora que nos conocemos ya ¿podemos tomar un café?
- eso creo… y dime ¿con quién estoy tratando?, digo no sé nada de ti, sería bueno saber que no eres un asesino en serie.
- ha no, no como crees no, trabajo en la empresa de mi padre y….- no lo seguí escuchando, dios, que ojos, debería ser un crimen tener tales ojos, no es bueno mirarlos por más de 3 segundos, ya se dio cuenta que no lo escucho, asiente, si ya deja de verlo, pareces loco.- y ¿ entonces?
- eh que perdón, que preguntaste.
- te decía que te ves joven, ¿Qué edad tienes?
- oh si tengo 17, ya en unos meses 18. Y tu tampoco te ves muy grande ¿Qué edad tienes?
- oh yo tengo 23 en dos meses cumplo los 24, ya estoy todo anciano.
- ha no como crees, aun así te ves un poco más joven, como de 21.
- oh gracias, eso es amable.
Dios este hombre es perfecto, bueno en sí no sé, no he oído nada de lo que dice, pero creo que sí, solo véanlo es muy apuesto, no, no debo pensar así ha de ser más que eso, ¡oh! Creo que me ha preguntado algo, mejor di, di, di que sí.
- sí, sí, claro.
- oh perfecto, entonces nos vemos mañana aquí, a la misma hora ¿no?
- ¿disculpa?- pregunte muy sorprendido y confundido, creo que me acabo de hacer una cita.
- ahh si, te pregunte que si querías volver a tomar un café conmigo mañana y tu aceptaste, no… te arrepentiste ¿verdad?- pregunto con un poco de tristeza en sus ojos, oh por dios no creí que pudiera tener una mirada más hermosa, pero me equivoque.
- no, no perfecto, mañana a la misma hora.- vi que se comenzaba a parar, me extraño.
- bueno kurt, fue un placer estar contigo, pero ya me tengo que ir, realmente ya es un poco tarde.- tarde oh por dios.
- ¿Qué tan tarde?
-ohh bueno son 6:30.
- 6:30- abrí los ojos con mucha sorpresa, me pasee dos horas fantaseando con él. – dios mi papa me va a matar, espero llegar a la cena, si no si me mata.
- bueno corre, no quiero que te castigue y mañana no nos podamos ver
- no como crees, el no me dicen nada, siempre y cuando llegue a la cena, que es 25 min, me voy, nos vemos, mañana.- luego no sé que me dio y me acerque y lo bese en la mejilla, cuando me di cuenta de lo que había hecho me separe de inmediato, no puedo creer que haya hecho eso, estaba totalmente sonrojado y el también.
- lo…lo siento, ya, ya me tengo que ir.- comencé a balbucear, dios que vergüenza.
- ya te dije que no te disculpes, nos vemos kurt.
Me voltee totalmente apenado, no puedo creer que haya arruinado esta tarde. Pero antes de que se fuera él me volvió a hablar.
-. Pero antes de que te vayas no, no ¿me podrías dar tu número?, ya sabes por cualquier cosa.
- claro – valla eso no me lo esperaba, bueno a quien engaño, estaba esperando a que me lo pidiera
- ahora si nos vemos.
- nos vemos. – y me quede un rato ahí sonriendo como idiota.

Dios que tarde, no puedo creer aun que me pase dos horas sin escucharlo, que tanto me habrá dicho.

Por primera vez en mi vida siento esas mariposas en el estomago, esa sensación rara que te hace sentir como drogado, siento esos nervios de emoción de volver a verlo, pero no me tengo que tranquilizar de seguro él ha de pensar que solo soy un chiquillo como cualquier otro y es mas no se si quiera si es gay, pero no lo puedo evitar esta sensación es tan agradable, no puede ser que en dos horas me este comenzando a enamorar.

Narra Blaine.

Saliendo del local solté un gran suspiro, un suspiro que me estuve guardando desde que el llego, digo recordaba que el chico era lindo, pero no ahora lo vi es como un ángel, es hermoso por todos los lados que lo vi.

Hace tanto que no me siento así, más bien nunca me he sentido así, esta sensación de mariposas bueno no, no son mariposas, es como si trajera un huracán adentro, me siento totalmente idiotizado por ese muchacho de hermosos ojos azules. No puedo creer aun que allá aceptado salir de nuevo conmigo, esto es perfecto. Excepto por un gran problema, mi marido, como se supone que lo seguiré viendo sin que mi marido se entere, no espera Blaine, aun no sabes si él te quisiera seguir viendo, no sabes nada y ya estas pensando en seguir viéndolo, pero no lo puedo evitar ese hermosos chico me tiene tan ilusionado, no puede ser posible que en dos horas me allá comenzado a enamorar de él.

No también hay mas problemas, no sabes si este chico también quiera contigo, también es menor de edad, y por ultimo estoy casado, por mas que quiera algo con el no se podría, tendré que mantener todo esto en secreto.

Luego sin pensarlo dos veces tome mi celular y le mande un mensaje.

“¿crees en el amor a primera vista? B”.

Dios que hice, que tonto soy como se me ocurre mandarle algo así, no ya arruine todo, pero cuando mi celular vibro de vuelta deje de respirar, tenía miedo de abrirlo.

“si, ¿y tú? K”.
“si”.

________________________________________________________________________________

Hola, Oh My Good, ustedes son los máximo, 14 comentarios aun no lo puedo creer, no creí que combinar mis dos cosas musicales favoritas saldría tan bien, dios estoy tan feliz, encerio muchas gracias.

Bueno digo, este capitulo fue muy lindo, quería que se conocieran mejor después de tales circunstancias en que se conocieron, y aquí no salio sebastian en si no salio nadie mas, solo me enfoque en ellos dos, pero en el siguiente saldra sebastian y mas personajes, y la llegada de sebastian no sera buena, pero que es Klaine sin Algo de drama, y no se pero siempre quise escribir algo así bien amor a primera vista, y a mi me gusto, espero que a ustedes también.

También otra cosa, estaba pensando mientras escuchaba música y escuche mas canciones de Maná y encontré mas canciones que me gustaría ir metiendo y eso haré meteré algo de música latina, y por ahí si ustedes tienen una canción que les guste e igual quede con klaine si gustan ahí me dicen y ya veo como la meto, me gustaría, ver como queda klaine con algo de música latina, digo hay tan hermosa música que quedaría tan bien, así que si les parece ya saben ahí me avisan. ah y la canción de Amor Clandestino la meteré un poco mas adelante, solo un poco.

una ultima pregunta, ¿como esta el clima por donde ustedes viven?, me gustaria saber como, por que aqui por donde yo vivo esta helando, hace un buen de frio, ya ni siento mis dedos, asi que me gustaria saber como esta por alla.
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). 1206646864

Bueno ahora si ya me voy, los estare molestando la sig semana, tal vez el jueves.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! adelantada pero de todos modos, que la pasen genial.

lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 22, 2012 3:28 am

se que voy a odiar a sebastian

me encanta tu fic, es tan, tan, mmmm no se , simplemente me encanta Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). 1163780127
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por lilianita Sáb Dic 22, 2012 8:27 am

kurt y blaine se estan enamorando Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte). 918367557 ¡que bien!
respondiendo a la pregunta
donde yo vivo esta haciendo algo de calor
como para meterse a la pileta
hasta el sig jueves.. tal vez
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 22, 2012 2:06 pm

yeaaaaa amor amor y mas amor eso me encanta y espero y kurt no le de la virginidad a alexander pero por lo que veo ni loco se la da espero se la de a blaine

espero y todo salga bien

ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 22, 2012 4:50 pm

me encanta este fic , son tan tiernos me gusto como se conocieron,respondiendo a tu pregunta estoy en pleno verano hace un calor de infierno

actualiza pronto y feliz navidad adelntada
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 22, 2012 4:54 pm

no lo puedo creer que lindos!
y Kurt fantasiando con Blaine por 2 horas!
espero el pero con ancias tu actualizacion!

Soy de Mexico tambien y Muero de Friio!!!!
me encanta el fic y kurt y Blaine en secreto me mata!!
hasta entoncs Feliz Navidad!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kenigal Sáb Dic 22, 2012 7:23 pm

Tu Fic Esta Genial Preguntarle Si Cree En El Amor A Primera Viste Fue Muy Osado De Su Parte Gracias A Dios Y Funciono, Pues Por Aquí En Colombia (Santa Marta) Generalmente Hace Calor Siempre Pero Ahora No Tanto Más Bien Como Fresquecito.

Feliz Navidad A Ti También
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por giuliano Dom Dic 23, 2012 3:58 am

WOW

WOW

WOW

SUPER!!!
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por CrayonWorld Lun Dic 24, 2012 9:28 am

Holis!!
Amé el cap, ya los dos están completamente locamente enamorados!!
Y por Dios claro que es amor a primera (casi segunda) vista!! Es que con solo verlos... mejor ni digo.
Espero con ansias la llegada de Sebastian (amo los problemas)
Pues... creo que mi ciudad (Cali, Colombia) es bipolar, hace frío y calor, incluso en diciembre, pero ahorita ahorita tengo frío caluroso.
Merry Chrismas a ti también, que disfrutes bastante!!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Dic 28, 2012 1:46 pm

Qué hermoso, un amor secreto, de los que me encanta porque me hace sufrir porque no lo pueden confesar a los grandes vientos, es que soy un tanto masoquista jejejejjeje
En cuanto a una canción para Klaine ahora no recuerdo pero cuando la vuelva a escuchar te digo.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente