|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
+18
rekanchi
klaineforever
espc1626
DCazula
CrayonWorld
giuliano
Kenigal
♫Alice Anderson♫
tamy22
linaklaine
lilianita
Mary Alexander
lupita asha.
clgoloDC
LynndeMcGinty
dancolfer
MelisaGleek
Kary Klaine
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
Capitulo 3. Si yo no soy feliz, tu tampoco.
Los días siguieron pasando y las reuniones entre Kurt y Blaine seguían siendo constantes, después de esa noche donde un mensaje abrió esperanzas para ambos, nunca se volvió a hablar de ello, ninguno de los dos estaba seguro que, que debían hacer exactamente.
Primero estaba Blaine, él era el más arrepentido de haber mandado ese mensaje, él sabía que estaba mal, que no podía, que no podía hacer eso, pero era inevitable, no podía dejar de verlo, nunca en sus casi 24 años había sentido que hacia lo correcto para él y en sus casi 2 años de matrimonio se había sentido tan lleno como se siente cuando esta cercas de cierto muchacho de grandes ojos verde-azulados que a veces tienden a grises-azulados, simplemente cuando está con él siente que es lo correcto que está bien, aunque sea como una amistad (con coqueteos, muchos coqueteos), si solo le puede dar una amistad, no es justo que le haga eso a Kurt y Blaine lo sabía, kurt tan solo tenía 17 era un niño prácticamente y el tenia 6 años más que él, el no podía ligarse con el castaño en una forma más que de amistad, no podía lastimarlo, no quería lastimarlo, porque él no podía corresponderle. En estos momentos era cuando deseaba con tanto anhelo divorciarse de su esposo, pero él sabía que Sebastián nunca le daría el divorcio, como odiaba a su esposo.
El moreno termino de arreglarse y salió del baño, bajo hacia el living de su gran casa, donde su esposo estaba con una taza de café en las manos.
- ¡hola! Blaine.
- hola- contesto sin ánimos y con mueca desesperada.
- no quieres café, acabo de hacer, como te gusta.
- no gracias me tengo que ir.
- ¿te vas otra vez? Es la tercera vez en tres días que me dejas aquí solo Blaine. Que tanto haces, que nunca estas aquí. Prometiste la semana pasada que esta semana si estarías en casa.
- no puedo debo salir, además tengo que ir a ver a mi padre.
- ¿mínimo vendrás para la cena? – pregunto esperanzado Sebastián.
- veré si llego. Nos vemos.
Blaine era cortante con sus esposo, mientras menos pasara tiempo con él era mejor. No soportaba estar ligado a una persona que no ama, que no tolera porque por ella es infeliz y mucho menos iba a soportar estar todo el tiempo con él.
Pero Blaine no tenía ni la más mínima idea de lo que vivía Sebastián, no lo sabía porque no nunca le intereso, pero él no sabía que Sebastián también era infeliz había otra cosa que el moreno tampoco sabía, el no tenía idea de que Sebastián también fue obligado a casarse con el por ordenes de su padre.
Sebastián vio con enojo y tristeza como el carro de su esposo se alejaba a gran velocidad de su casa, regreso a la sala y tomo su café entre sus manos, se sentó en el sillón y subió su rodillas a su pecho en un esquina del gran sillón se hizo bolita y su mente le mostraba otra vez esa escena que cambio su vida hace ya casi dos años.
Flashback.
Sebastián iba entrando a la gran compañía Smythe, su padre le había hablado de urgencia pidiéndole que fuera verlo inmediatamente, por lo que entendió Sebastián su padre le tenía que decir algo importante.
Estaba algo molesto porque su padre lo interrumpió con su amigo (casi novio) en una cita, pero sabía que no podía llegar enojado con su padre o si no le iría muy mal. Relajo su mirada y entro a la gran oficina.
- ¿padre? ¿Puedo pasar?
- Llegas tarde. Pasa.
- lo siento padre pero es que no estaba cercas. ¿Tenias algo que decirme?
- si Sebastián siéntate.- Sebastián se sentó en frente de su padre nervioso, la mirada de su padre no era buena señal.
- bien hijo, ¿recuerdas que por casi un año estuve buscando cerrar un tarto de asociación con las empresas Anderson?
- sí y nunca entendí el porqué de esa asociación, si las empresas Anderson no tienen el mercado y el reconocimiento que tus empresas tienen.
- lo hice porque las empresas Anderson le han estado invirtiendo al mismo proyecto al cual estoy interesado en invertir, por lo cual una asociación con ellas no beneficiaria ya que en cantidad de inversión que tenga el proyecto nuestras ganancias se duplican, pero eso ya no importa hoy James y yo hemos cerrado el trato en palabra, para mañana nuestros abogados tendrán el acuerdo de asociación.
- bien felicidades papá, pero yo ¿Qué tengo que ver con todo esto?
- pues bien Sebastián, james y yo necesitábamos algo con lo que nuestra asociación estuviera mas asegurada y necesitaba una forma de que en el futuro no quiera separarse. Así que hijo te casaras con el hijo de James Anderson.
Esas palabras fueron una orden no una pregunta, Sebastián tardo en que su mente procesara estas palabras, no podía ser, no podía, su padre no podía obligarlo a casarse, ni en sus peores pesadillas se lo habría imaginado.
- ¿Qué?, no lo dices enserio ¿verdad?
- te parece que bromeo.
- pero papá, no puedo, no puedes hacerme esto.
- si puedo y ya lo hice, en una semana tu y Blaine Anderson se casaran. Y esa es mi última palabra. Ahora retírate.
- no papá, no quiero…- quiso seguir replicando, suplicando que no lo hiciera, pero su padre llamo a dos de sus guardaespaldas y pidió que lo sacaran de su oficina.
Fin del Flashback.
En ese momento la vida de Sebastián también se fue por la borda. El se negaba a ser infeliz en un principio e intento que su matrimonio con Blaine no fuera solo de arreglo empresarial, el quiso enamorar a su marido, pensó que quizá, solo quizá podrían ser felices, pero se equivoco, Blaine nunca sintió nada por él y siempre lo odio, ahí todas las esperanzas de felicidad de Sebastián fueron destruidas.
______________________
Kurt estaba en su casillero arreglándose su cabello, era navidad toda la escuela estaba llena de adornos navideños y el frio calaba los huesos, agradecía a dios o a buda o a quien fuera por haber hecho que su entrenadora entrara en razón y se apiadara de ellos, así que dos veces a la semana cuando no les tocaba entrenamiento se les permitía ir con ropa normal y bien abrigados.
Termino de arreglar su cabello y con un último vistazo cerro su casillero y dio vuelta para ir hacia la cafetería, pero unos brazos lo tomaron firmemente de la cintura y como una muñeca de trapo fue cargado hasta el interior de un vacio salón. Pataleo hasta que finalmente lo bajaron.
- te he dicho que no me cargues así Alexander. – reclamo un poco más alto de lo normal y acodándose sus ropas recién acomodadas.
- tranquilo nena, sabes que te gusta- dijo acercándose poco a poco a el, el castaño retrocedió hasta que pego con un pupitre.
- no, no me gusta y no me llames nena.
-kurt a veces eres muy irritante.
- tú eres el que me irritas.
- que te irrita ¿eh? Quiero un beso de mi novio y no puedo porque te enojas, ven cariño dame un beso.
Kurt iba a decir que no, pero antes de que si quiera pudiera abrir la boca fue tomado de las caderas y elevado por los fuertes brazos de su novio y fue depositado en el pupitre con el que había chocado anteriormente. El castaño instintivamente cerró las piernas juntando sus rodillas, sabía muy bien lo que Alexander quería hacer.
- no Alexander, detente- quiso seguir protestando, pero unos labios hambrientos se posaron en los suyos y lo callaron con labios, dientes y lengua. El castaño quiso guardar un gemido fallando vilmente cuando la lengua de su novio se metió en su boca sin permiso, no podía negar que cuando Alexander lo besaba era muy bueno, después de todo era humano y le gustaba sentir ciertas cosas.
Alexander le gustaba el cuerpo de kurt, era pequeño para él, delgado pero proporcionado y sin mencionara ese perfecto redondo trasero que se moría por tocar, pero kurt era muy mojigato como para dejar que lo tocara de mas. Pero en ese momento estaba un tanto desesperado, así que no le importo y sus manos fueron bajando de sus hombros, pasando por sus brazos y acariciando todo su costado y espalda, siguieron bajando hasta llegara a su caderas donde acaricio y presiono con más fuerza de la necesaria esos huesos de la cadera que se le marcaban tan bien, al presionar los huesos hiso que el castaño diera un pequeño gemido de dolor haciéndolo abrir la boca cosa que Alexander aprovecho y metió su lengua aun más profundo. El castaño hasta el momento no puso mayor resistencia así que siguió, sus manos siguieron su camino y pasearon por sus perfectas y torneadas piernas llegando hasta su muslos donde los agarro con fuerza y le separo las piernas al castaño y si darle oportunidad de volver a cerrarlas se posiciono entre ellas y dirigió sus manos hacia su espalda baja y lo jalo más hacia la orilla posando sus manos un poco más abajo casi llegando a su trasero.
Kurt entro en algo de desesperación la situación se le estaba saliendo de control, no le gustaba cuando Alexander le tocaba normalmente era muy brusco y le solía dejarle leves marcas, quiso separar su boca de la de su novio, pero este prediciendo sus movimientos dirigió una de sus manos a su nuca presionando y obligándolo a quedarse en la misma posición, como pudo filtro una de sus manos entre sus cuerpos y con la fuerza que tenia lo alejo de él apenas unos centímetros.
- ya para, Alexander para.- este se alejo de el con un sonoro suspiro de desesperación y le dirigió una mirada de molestia.
- ¿ahora que kurt?, nos la estábamos pasando bien.- dijo elevando su voz más de lo normal.
- no es que, ya va a pasar la hora del almuerzo y realmente tengo hambre.- dijo tratando de sonar dulce para no hace enojar más a su novio.
- como quieras, pero ya deja de comer tanto o seguirás engordando.- Alexander ya se había enojado y cuando se enojaba solía hacer comentarios hirientes y él conocía que una de las debilidades de kurt era la vanidad hacia su cuerpo.
- ¿Qué? No estoy gordo.- dijo tratando convencerse más el que a su novio.
- si tu lo dices, cuida lo que comes o pronto no entraras en tu ropa o no te podrán cargar en tus rutinas de las porristas.
Y diciendo salió muy enojado del salió del salón azotando la puerta, dejando a un castaño pensando de mas.
¿No estoy gordo? ¿O sí?, pero si hago ejercicio y como bien, no puede ser ¿será que se me nota?, no, no es posible.
Kurt salió del salón pensando y tocándose su estomago, siguió preguntándose lo mismo hasta llegar a la cafetería, donde paró en seco. “no, no puedo comer” pensó, “debo de dejar de comer tanto, a lo mejor si estoy engordando, no ya no comeré”, siguió pensando y salió a paso rápido de la cafetería, hasta que el sonido de su celular lo interrumpió.
“¡Hola! ¿Qué haces?”B
Sonrió como bobo al ver de quien era el mensaje.
“¡Hola! Ahh nada todo aburrido ¿y tú?” K
“paseando, ¿qué te parece si vamos a la fiesta de navidad hoy en breadsticks?” B
Kurt se parto antes de contestar, el había estado esperando poder ir con él, pero no se hiso mas ilusiones cuando vio que se lo preguntaba no pudo evitar dar un brinquito de felicidad y sonrió mas si eso era posible.
“Claro me encantaría” K
“nos vemos ahí a las 6”B
“ahí a las 6”K
“ya quiero que sean las 6, ya quiero verte” B
“yo también, pero ya no veremos hoy. Te dejo porque ya comenzó mi clase, hasta la noche” K
“hasta la noche” B
_________________
Sebastián estaba en la sala de su casa viendo como su marido se arreglaba y buscaba sus cosas para Salir, eran las 5:30 cuando Blaine se dirigía a la puerta.
- ¿vas a salir?
- sí, llegare tarde.- contesto frio como siempre.
- no vendrás a cenar, iba a pedir comida italiana tu favorita.- dijo con un poco de esperanza de que su esposo no lo dejara.
Blaine sintió algo de lastima por su marido, lo odiaba porque a su lado era infeliz, pero el siempre estaba tratando de hacer cosas lindas por él, se detuvo antes de abrir la puerta, relajo su mirada y regreso a donde su marido se encontraba con la tristeza impresa en su cara.
- estaré aquí antes de la 9, ¿está bien? – Sebastián levanto el rostro y sus ojos tenían algo de felicidad.
- está bien, entonces ¿pido comida italiana?
- sabes que es mi favorita. – le tomo el rostros a su marido y lo beso suavemente en los labios - nos vemos en la noche.
- nos vemos.
Blaine salió de su casa y se dirigió a breadsticks.
Sebastián se quedo en el interior de la casa, el no amaba a Blaine, no él no lo amaba, si quería pasar tiempo con el solo era porque no quería sentirse solo, pero de eso a amarlo nunca, esa idea se la había hecho hace ya más de un año cuando su matrimonio empezaba.
No queriéndose quedar solo salió casi inmediatamente que Blaine salió, pensó en seguirlo para ver que tanto hacia y con toda la precaución siguió a su marido hasta breadsticks.
_____________
Eran las 6:05 cuando Blaine y Kurt se encontraron fuera de breadsticks, adentro se veía que había muy buen ambiente, había música y uno que otro gritito de diversión. Después de saludarse y quedarse un rato mirándose el uno al otro se dispusieron a entrar.
Cuando entraron la puerta hiso ruido con la campana que avisa que alguien ha llegado, en ese instante todo voltearon a verlo.
- ¡BESO¡ ¡BESO¡- todo les gritaban, ambos se quedaron parados confundidos y se miraros entre ambos, hasta que el castaño dirigió su mirada hacia el marco de la puerta.
- ¡muérdago¡ - dijo y automáticamente el moreno dirgigio su vista hacia donde se encontraba el muérdago.
- BESO – todos volvieron a gritar.
- deberíamos besarnos, es una tradición. – dijo el moreno coquetamente y acercándose poco a poco hasta posar una mano en la mejilla del castaño. El moreno no podía mas con sus deseos de querer besar al castaño a ese adolescente que lo traía loco.
- pe-pero no estamos en navidad – dijo un poco nervioso el castaño, el también moría por besar al moreno, pero eso fue tan inesperado que ni siquiera lo había imaginado.
- eso no importa. – dijo el moreno para al fin juntar sus labios en un beso dulce y romántico, un beso que ambos sintieron como la gloria, se separaron y miraron fijamente y no dijeron mas, se dirigieron a una mesa de la esquina las más alejada y siguieron besándose ahora con más pasión. En el momento en que sus labios se tocaron por primera vez ambos supieron que ya no se podrían separar.
__________________
Sebastián había entrado a breadsticks y desde la otra esquina vio como su marido y un muchacho se besaban apasionadamente, no sintió celos o tristeza en cierta forma se lo imaginaba solo así se explicaba las constantes salidas de su marido. Lo que sintió fue coraje, coraje de ver a su marido feliz con un muchacho y el no haber buscado su felicidad, pero él no iba a dejar las cosas así.
En cuanto se separaron pude ver mejor el rostro del muchacho no pasaba de los 19, saco su celular y le tomo una foto para que ese rostro no se le olvidara.
- Si yo no soy feliz tú tampoco lo serás amor.- dijo y con una mirada de maldad salió.
____________________________________________________________________________
Hola regrese, siento la tardanza pero con todo de las fiestas fue un poco dificil, pero ya volvi con mas ganas, tratare de actualizar seguido. mientras tanto espero que les guste el capitulo, ya le puse algo de drama y mu pronto esto se pondra caliente, pero mientras tanto se los compensare con drama.
Muchas gracias por los comentarios, me alegra saber que les vas gustando.
Espero que le guste, espero sus comentarios y nos leemos pronto.
Los días siguieron pasando y las reuniones entre Kurt y Blaine seguían siendo constantes, después de esa noche donde un mensaje abrió esperanzas para ambos, nunca se volvió a hablar de ello, ninguno de los dos estaba seguro que, que debían hacer exactamente.
Primero estaba Blaine, él era el más arrepentido de haber mandado ese mensaje, él sabía que estaba mal, que no podía, que no podía hacer eso, pero era inevitable, no podía dejar de verlo, nunca en sus casi 24 años había sentido que hacia lo correcto para él y en sus casi 2 años de matrimonio se había sentido tan lleno como se siente cuando esta cercas de cierto muchacho de grandes ojos verde-azulados que a veces tienden a grises-azulados, simplemente cuando está con él siente que es lo correcto que está bien, aunque sea como una amistad (con coqueteos, muchos coqueteos), si solo le puede dar una amistad, no es justo que le haga eso a Kurt y Blaine lo sabía, kurt tan solo tenía 17 era un niño prácticamente y el tenia 6 años más que él, el no podía ligarse con el castaño en una forma más que de amistad, no podía lastimarlo, no quería lastimarlo, porque él no podía corresponderle. En estos momentos era cuando deseaba con tanto anhelo divorciarse de su esposo, pero él sabía que Sebastián nunca le daría el divorcio, como odiaba a su esposo.
El moreno termino de arreglarse y salió del baño, bajo hacia el living de su gran casa, donde su esposo estaba con una taza de café en las manos.
- ¡hola! Blaine.
- hola- contesto sin ánimos y con mueca desesperada.
- no quieres café, acabo de hacer, como te gusta.
- no gracias me tengo que ir.
- ¿te vas otra vez? Es la tercera vez en tres días que me dejas aquí solo Blaine. Que tanto haces, que nunca estas aquí. Prometiste la semana pasada que esta semana si estarías en casa.
- no puedo debo salir, además tengo que ir a ver a mi padre.
- ¿mínimo vendrás para la cena? – pregunto esperanzado Sebastián.
- veré si llego. Nos vemos.
Blaine era cortante con sus esposo, mientras menos pasara tiempo con él era mejor. No soportaba estar ligado a una persona que no ama, que no tolera porque por ella es infeliz y mucho menos iba a soportar estar todo el tiempo con él.
Pero Blaine no tenía ni la más mínima idea de lo que vivía Sebastián, no lo sabía porque no nunca le intereso, pero él no sabía que Sebastián también era infeliz había otra cosa que el moreno tampoco sabía, el no tenía idea de que Sebastián también fue obligado a casarse con el por ordenes de su padre.
Sebastián vio con enojo y tristeza como el carro de su esposo se alejaba a gran velocidad de su casa, regreso a la sala y tomo su café entre sus manos, se sentó en el sillón y subió su rodillas a su pecho en un esquina del gran sillón se hizo bolita y su mente le mostraba otra vez esa escena que cambio su vida hace ya casi dos años.
Flashback.
Sebastián iba entrando a la gran compañía Smythe, su padre le había hablado de urgencia pidiéndole que fuera verlo inmediatamente, por lo que entendió Sebastián su padre le tenía que decir algo importante.
Estaba algo molesto porque su padre lo interrumpió con su amigo (casi novio) en una cita, pero sabía que no podía llegar enojado con su padre o si no le iría muy mal. Relajo su mirada y entro a la gran oficina.
- ¿padre? ¿Puedo pasar?
- Llegas tarde. Pasa.
- lo siento padre pero es que no estaba cercas. ¿Tenias algo que decirme?
- si Sebastián siéntate.- Sebastián se sentó en frente de su padre nervioso, la mirada de su padre no era buena señal.
- bien hijo, ¿recuerdas que por casi un año estuve buscando cerrar un tarto de asociación con las empresas Anderson?
- sí y nunca entendí el porqué de esa asociación, si las empresas Anderson no tienen el mercado y el reconocimiento que tus empresas tienen.
- lo hice porque las empresas Anderson le han estado invirtiendo al mismo proyecto al cual estoy interesado en invertir, por lo cual una asociación con ellas no beneficiaria ya que en cantidad de inversión que tenga el proyecto nuestras ganancias se duplican, pero eso ya no importa hoy James y yo hemos cerrado el trato en palabra, para mañana nuestros abogados tendrán el acuerdo de asociación.
- bien felicidades papá, pero yo ¿Qué tengo que ver con todo esto?
- pues bien Sebastián, james y yo necesitábamos algo con lo que nuestra asociación estuviera mas asegurada y necesitaba una forma de que en el futuro no quiera separarse. Así que hijo te casaras con el hijo de James Anderson.
Esas palabras fueron una orden no una pregunta, Sebastián tardo en que su mente procesara estas palabras, no podía ser, no podía, su padre no podía obligarlo a casarse, ni en sus peores pesadillas se lo habría imaginado.
- ¿Qué?, no lo dices enserio ¿verdad?
- te parece que bromeo.
- pero papá, no puedo, no puedes hacerme esto.
- si puedo y ya lo hice, en una semana tu y Blaine Anderson se casaran. Y esa es mi última palabra. Ahora retírate.
- no papá, no quiero…- quiso seguir replicando, suplicando que no lo hiciera, pero su padre llamo a dos de sus guardaespaldas y pidió que lo sacaran de su oficina.
Fin del Flashback.
En ese momento la vida de Sebastián también se fue por la borda. El se negaba a ser infeliz en un principio e intento que su matrimonio con Blaine no fuera solo de arreglo empresarial, el quiso enamorar a su marido, pensó que quizá, solo quizá podrían ser felices, pero se equivoco, Blaine nunca sintió nada por él y siempre lo odio, ahí todas las esperanzas de felicidad de Sebastián fueron destruidas.
______________________
Kurt estaba en su casillero arreglándose su cabello, era navidad toda la escuela estaba llena de adornos navideños y el frio calaba los huesos, agradecía a dios o a buda o a quien fuera por haber hecho que su entrenadora entrara en razón y se apiadara de ellos, así que dos veces a la semana cuando no les tocaba entrenamiento se les permitía ir con ropa normal y bien abrigados.
Termino de arreglar su cabello y con un último vistazo cerro su casillero y dio vuelta para ir hacia la cafetería, pero unos brazos lo tomaron firmemente de la cintura y como una muñeca de trapo fue cargado hasta el interior de un vacio salón. Pataleo hasta que finalmente lo bajaron.
- te he dicho que no me cargues así Alexander. – reclamo un poco más alto de lo normal y acodándose sus ropas recién acomodadas.
- tranquilo nena, sabes que te gusta- dijo acercándose poco a poco a el, el castaño retrocedió hasta que pego con un pupitre.
- no, no me gusta y no me llames nena.
-kurt a veces eres muy irritante.
- tú eres el que me irritas.
- que te irrita ¿eh? Quiero un beso de mi novio y no puedo porque te enojas, ven cariño dame un beso.
Kurt iba a decir que no, pero antes de que si quiera pudiera abrir la boca fue tomado de las caderas y elevado por los fuertes brazos de su novio y fue depositado en el pupitre con el que había chocado anteriormente. El castaño instintivamente cerró las piernas juntando sus rodillas, sabía muy bien lo que Alexander quería hacer.
- no Alexander, detente- quiso seguir protestando, pero unos labios hambrientos se posaron en los suyos y lo callaron con labios, dientes y lengua. El castaño quiso guardar un gemido fallando vilmente cuando la lengua de su novio se metió en su boca sin permiso, no podía negar que cuando Alexander lo besaba era muy bueno, después de todo era humano y le gustaba sentir ciertas cosas.
Alexander le gustaba el cuerpo de kurt, era pequeño para él, delgado pero proporcionado y sin mencionara ese perfecto redondo trasero que se moría por tocar, pero kurt era muy mojigato como para dejar que lo tocara de mas. Pero en ese momento estaba un tanto desesperado, así que no le importo y sus manos fueron bajando de sus hombros, pasando por sus brazos y acariciando todo su costado y espalda, siguieron bajando hasta llegara a su caderas donde acaricio y presiono con más fuerza de la necesaria esos huesos de la cadera que se le marcaban tan bien, al presionar los huesos hiso que el castaño diera un pequeño gemido de dolor haciéndolo abrir la boca cosa que Alexander aprovecho y metió su lengua aun más profundo. El castaño hasta el momento no puso mayor resistencia así que siguió, sus manos siguieron su camino y pasearon por sus perfectas y torneadas piernas llegando hasta su muslos donde los agarro con fuerza y le separo las piernas al castaño y si darle oportunidad de volver a cerrarlas se posiciono entre ellas y dirigió sus manos hacia su espalda baja y lo jalo más hacia la orilla posando sus manos un poco más abajo casi llegando a su trasero.
Kurt entro en algo de desesperación la situación se le estaba saliendo de control, no le gustaba cuando Alexander le tocaba normalmente era muy brusco y le solía dejarle leves marcas, quiso separar su boca de la de su novio, pero este prediciendo sus movimientos dirigió una de sus manos a su nuca presionando y obligándolo a quedarse en la misma posición, como pudo filtro una de sus manos entre sus cuerpos y con la fuerza que tenia lo alejo de él apenas unos centímetros.
- ya para, Alexander para.- este se alejo de el con un sonoro suspiro de desesperación y le dirigió una mirada de molestia.
- ¿ahora que kurt?, nos la estábamos pasando bien.- dijo elevando su voz más de lo normal.
- no es que, ya va a pasar la hora del almuerzo y realmente tengo hambre.- dijo tratando de sonar dulce para no hace enojar más a su novio.
- como quieras, pero ya deja de comer tanto o seguirás engordando.- Alexander ya se había enojado y cuando se enojaba solía hacer comentarios hirientes y él conocía que una de las debilidades de kurt era la vanidad hacia su cuerpo.
- ¿Qué? No estoy gordo.- dijo tratando convencerse más el que a su novio.
- si tu lo dices, cuida lo que comes o pronto no entraras en tu ropa o no te podrán cargar en tus rutinas de las porristas.
Y diciendo salió muy enojado del salió del salón azotando la puerta, dejando a un castaño pensando de mas.
¿No estoy gordo? ¿O sí?, pero si hago ejercicio y como bien, no puede ser ¿será que se me nota?, no, no es posible.
Kurt salió del salón pensando y tocándose su estomago, siguió preguntándose lo mismo hasta llegar a la cafetería, donde paró en seco. “no, no puedo comer” pensó, “debo de dejar de comer tanto, a lo mejor si estoy engordando, no ya no comeré”, siguió pensando y salió a paso rápido de la cafetería, hasta que el sonido de su celular lo interrumpió.
“¡Hola! ¿Qué haces?”B
Sonrió como bobo al ver de quien era el mensaje.
“¡Hola! Ahh nada todo aburrido ¿y tú?” K
“paseando, ¿qué te parece si vamos a la fiesta de navidad hoy en breadsticks?” B
Kurt se parto antes de contestar, el había estado esperando poder ir con él, pero no se hiso mas ilusiones cuando vio que se lo preguntaba no pudo evitar dar un brinquito de felicidad y sonrió mas si eso era posible.
“Claro me encantaría” K
“nos vemos ahí a las 6”B
“ahí a las 6”K
“ya quiero que sean las 6, ya quiero verte” B
“yo también, pero ya no veremos hoy. Te dejo porque ya comenzó mi clase, hasta la noche” K
“hasta la noche” B
_________________
Sebastián estaba en la sala de su casa viendo como su marido se arreglaba y buscaba sus cosas para Salir, eran las 5:30 cuando Blaine se dirigía a la puerta.
- ¿vas a salir?
- sí, llegare tarde.- contesto frio como siempre.
- no vendrás a cenar, iba a pedir comida italiana tu favorita.- dijo con un poco de esperanza de que su esposo no lo dejara.
Blaine sintió algo de lastima por su marido, lo odiaba porque a su lado era infeliz, pero el siempre estaba tratando de hacer cosas lindas por él, se detuvo antes de abrir la puerta, relajo su mirada y regreso a donde su marido se encontraba con la tristeza impresa en su cara.
- estaré aquí antes de la 9, ¿está bien? – Sebastián levanto el rostro y sus ojos tenían algo de felicidad.
- está bien, entonces ¿pido comida italiana?
- sabes que es mi favorita. – le tomo el rostros a su marido y lo beso suavemente en los labios - nos vemos en la noche.
- nos vemos.
Blaine salió de su casa y se dirigió a breadsticks.
Sebastián se quedo en el interior de la casa, el no amaba a Blaine, no él no lo amaba, si quería pasar tiempo con el solo era porque no quería sentirse solo, pero de eso a amarlo nunca, esa idea se la había hecho hace ya más de un año cuando su matrimonio empezaba.
No queriéndose quedar solo salió casi inmediatamente que Blaine salió, pensó en seguirlo para ver que tanto hacia y con toda la precaución siguió a su marido hasta breadsticks.
_____________
Eran las 6:05 cuando Blaine y Kurt se encontraron fuera de breadsticks, adentro se veía que había muy buen ambiente, había música y uno que otro gritito de diversión. Después de saludarse y quedarse un rato mirándose el uno al otro se dispusieron a entrar.
Cuando entraron la puerta hiso ruido con la campana que avisa que alguien ha llegado, en ese instante todo voltearon a verlo.
- ¡BESO¡ ¡BESO¡- todo les gritaban, ambos se quedaron parados confundidos y se miraros entre ambos, hasta que el castaño dirigió su mirada hacia el marco de la puerta.
- ¡muérdago¡ - dijo y automáticamente el moreno dirgigio su vista hacia donde se encontraba el muérdago.
- BESO – todos volvieron a gritar.
- deberíamos besarnos, es una tradición. – dijo el moreno coquetamente y acercándose poco a poco hasta posar una mano en la mejilla del castaño. El moreno no podía mas con sus deseos de querer besar al castaño a ese adolescente que lo traía loco.
- pe-pero no estamos en navidad – dijo un poco nervioso el castaño, el también moría por besar al moreno, pero eso fue tan inesperado que ni siquiera lo había imaginado.
- eso no importa. – dijo el moreno para al fin juntar sus labios en un beso dulce y romántico, un beso que ambos sintieron como la gloria, se separaron y miraron fijamente y no dijeron mas, se dirigieron a una mesa de la esquina las más alejada y siguieron besándose ahora con más pasión. En el momento en que sus labios se tocaron por primera vez ambos supieron que ya no se podrían separar.
__________________
Sebastián había entrado a breadsticks y desde la otra esquina vio como su marido y un muchacho se besaban apasionadamente, no sintió celos o tristeza en cierta forma se lo imaginaba solo así se explicaba las constantes salidas de su marido. Lo que sintió fue coraje, coraje de ver a su marido feliz con un muchacho y el no haber buscado su felicidad, pero él no iba a dejar las cosas así.
En cuanto se separaron pude ver mejor el rostro del muchacho no pasaba de los 19, saco su celular y le tomo una foto para que ese rostro no se le olvidara.
- Si yo no soy feliz tú tampoco lo serás amor.- dijo y con una mirada de maldad salió.
____________________________________________________________________________
Hola regrese, siento la tardanza pero con todo de las fiestas fue un poco dificil, pero ya volvi con mas ganas, tratare de actualizar seguido. mientras tanto espero que les guste el capitulo, ya le puse algo de drama y mu pronto esto se pondra caliente, pero mientras tanto se los compensare con drama.
Muchas gracias por los comentarios, me alegra saber que les vas gustando.
Espero que le guste, espero sus comentarios y nos leemos pronto.
Última edición por lupita asha. el Miér Ene 02, 2013 1:12 am, editado 1 vez
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
bien actualizaste espero que sebastian no le haga daño a kurt nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
aaaaaaaaaaa maldito sebastian
pero tiene razon que bien su primer beso
ACTUALIZA RÁPIDO
pero tiene razon que bien su primer beso
ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
pobre sebastian ......... es horrible cuando te obligan a estar con una persona que no amas pero bueno
los muerdagos siempre hacen un buen trabajo
los muerdagos siempre hacen un buen trabajo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
ándale sebastian que planea a? esta super el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
Me encanta el drama sólo espero que nada malo le pase a Kurt. Por cierto, ese Alexander me cae súper mal.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
Capitulo 4. ¿Que somos?
Eran las 8:30 cuando Kurt y Blaine salían de breadsticks, estuvieron una hora besándose y la otra evitando el tema, ambos no sabían que era lo que lo había llevado de un beso bajo el muérdago a estarse besando una hora en una esquina, bueno si lo sabían pero no lo querían admitir, la atracción era muta.
Kurt siempre tuvo claro que le gustaba Blaine y en un momento pensó que a Blaine él no le gustaba, pero después de ese beso supo que no era así, aunque estaba más confundido que antes, ¿Qué siente Blaine por mí? o ¿le gusto? Esas dos preguntas estuvieron rondando su cabeza durante la última hora.
Y Blaine, el sabia que eso no estaba bien, que de muchos modos no estaba bien, y no era tanto por engañar a su esposo, no, eso no le importaba, lo que le importaba era que no quería herir a kurt, el no se lo merecía, simplemente tenía que hacer lo correcto y alejarse de kurt, pero no podía solo se sentía bien cuando estaba con él, solo con el encontraba esa calma.
Salieron del establecimiento y sin decirse nada el moreno guio al castaño hasta su auto, kurt que iba tan adentrado a sus pensamientos no se dio cuenta cuando se subió al carro, el silencio se hizo dentro del coche, ambos iban pensando, hasta que el castaño se harto del silencio y decidió hacerle frente a Blaine.
- ¿Qué somos Blaine?- fue directo al grano tanto que el moreno se sorprendió y no sabia que contestar.
- ¿a-a que te refieres?
- sabes a que me refiero, digo nos conocimos hace casi 3 semanas, tuvimos un tipo raro de amistad con mucho coqueteos e indirectas y ahora hay que sumarle una sesión de besos de una hora ¿Qué quieres que piense? Porque sinceramente no se qué pensar esto es muy confuso.
Blaine al saber que no podía seguir evadiendo el tema se orillo y detuvo el auto.
- Blaine yo solo quiero saber ¿Qué sientes por mi?
- no lo sé kurt, no lo sé, no sé que lo siento en este momento, solo sé que cuando estoy contigo me siento bien.
- yo también Blaine, pero todo esto es muy confuso…
- por más confuso que esto sea para ti, para mí lo es mas. Me gustas kurt ok, pero no quiero arruinar las cosas contigo.
- a mí también me gustas Blaine.
- mira kurt siento que apresuramos todo, podemos con esto solo que hay que conocernos mejor.
- estoy de acuerdo, pero necesito ser honesto contigo, mira Blaine tengo novio, pero eso no me importa, prácticamente yo a él no le importo solo me ve como a alguien que puede presumir y como él está en el equipo de futbol y yo soy co-capitan de las porristas se espera que estemos juntos, pero con tal de estar contigo no me importa dejar todo.
Blaine al ver que kurt fue honesto y era capaz de dejar todo se sintió peor, porque él no era honesto y el no podía dejar a su marido. Tenía tantas cosas en la cabeza y estaba desesperado no quería perder a una persona que le importaba, no quería y se negaba a separarse de kurt.
Sin pensarlo más se inclino y beso al castaño con tanta pasión y desesperación, kurt no tardo en corresponderle el beso con la misma intensidad, se separaron hasta que el aire se les acabo.
- creí que nos íbamos a conocer mejor- dijo el castaño con la respiración agitada.
- lo estamos haciendo.- contesto para después volverlo a besarlo.
_______________
Sebastian llego a su casa, en todo el camino estuvo pensando en que hacer, no podía dejar eso así, estuvo pensando en cómo hacer pagar a su esposo y de paso al joven que estaba con él. “no puedo dejar que un mocoso se salga con la suya, él y mi esposo me las van a pagar” era en lo único que pensaba, pero ahora sabia que lo primero que tenía que hacer era saber quién era. Tomo su teléfono y marco el número de un amigo.
- Sebastian a que le debo tu llamada.
- hola robbie, te tengo un trabajo.
- dime en que te puedo ayudar.
- necesito que me localices y me juntes toda la información de una persona. ¿Podrás
hacerlo?
- claro ¿con quién crees que estás hablando?
- está bien te mando una fotografía por correo.
- solo una fotografía, sebastian por mas bueno que sea localizando personas necesito algo más que una fotografía, no sé, su edad, nombre, no lo sé algo, un indicio de donde buscar.
- está bien, conseguiré algo mas y en cuanto lo tengo te aviso.
- está bien, nos vemos sebastian.
- nos vemos.
___________
Blaine entro a su casa a las 9, esta vez llego a cenar tal como se lo había prometido a su marido. Camino hasta la sala y vio ahí la mesa preparada para dos personas y de la cocina salió su marido.
- Hola Blaine, que bueno que viniste. Me alegra.
- te dije que vendría y que comeremos.
- bueno pedí tu comida favorita, lasaña de verduras con carne y también pedí algo de espagueti a la boloñesa, solo por si acaso.
- gracias amo la lasaña.
- lo sé, porque no te vas a lavar las manos mientras sirvo.
- buena idea. Tengo hambre.
- entonces corre. Y cámbiate esa camisa blanca no quiero que la ensucies o tendremos que tirar otra camisa.
El moreno asintió y subió las escaleras. Sebastian corrió a revisar la chaqueta que su marido había dejado en un sofá y para su suerte el teléfono de su marido se encontraba ahí. Primero reviso los mensajes y ahí se encontraban decenas de mensaje con un tal “Kurt Hummel”, reviso los últimos mensajes y se dio cuenta que ese era el muchacho a quien buscaba.
- Bueno esto fue más fácil de lo que pensé.- se dijo a sí mismo y cuando oyó unos pasos apresurados bajando escondió el teléfono donde lo había encontrado.
- listo comamos, muero por probar esa lasaña.
Sebastián sonrió y fue al la cocina ahí tomo su teléfono y mando un mensaje rápido.
“su nombre es Kurt Hummel y ha de tener menos de 18, la foto te la envié por correo, espero noticias.” S
___________
Kurt estaba en una especie de nube, caminaba pero no sentía que caminara, seguía pensando en lo que paso la noche pasada y al recordarlo seguía sonriendo aun mas, aun él y Blaine no eran pareja o algo así, pero el efecto que tuvo el besar a Blaine fue dinamita para su estomago, aun sentía los labios del moreno sobre los suyos.
Caminaba por los pasillos de su escuela más feliz que nunca y sentía que nada le podría bajar el ánimo, pero aun tenía que hacer algo, después de que Blaine lo había dejado en su casa pensó toda la noche y llego a la decisión de que tenía que terminar con Alexander, no podía seguir con el, él en estos momento solo quería estar con Blaine.
Seguía caminando hasta que se topo con sus amigas.
- A ver kurt confiesa.
-mmm ¿de qué hablan? – todas lo veían con la cara de curiosidad más seria que tenían.
- no te hagas kurt, ayer Mike y yo fuimos a breadsticks y te vimos con otro ¡besándose! – tina dijo la última palabra la dijo mas alto de lo común.
- ahora no te mueves de aquí hasta que nos cuentes todo.- tina, mercedes, rachel y santana lo rodearon, él sabía que no lo dejarían irse si no les contaba todo.
Suspiro resignado- está bien, pero me tienen que prometer algo, júrenme que no le dirán a nadie.
- Te lo juramos, pero ahora dinos todo.
Paso la siguiente media hora resumiendo todo lo pasado con Blaine en las últimas 3 semanas, solo manteniendo ciertas cosas para él.
- Espera kurt ¿Qué edad dijiste que tenía?
- uhh 23 casi 24
- dios hummel, no perdiste el tiempo- comento santana con una sonrisa picara.
- no tiene nada de malo, solo es 6 años mayor que yo, ¿Qué tanto es eso?
- mmm 6 años – dijo tina con tono obvio.
- como sea, hasta ahora no somos nada más que amigos.
- amigos que se besan. – dijo rachel dándole un golpecito en el hombro.
- ok bueno tal vez seamos algo más que amigos, pero no se qué hacer, es decir me gusta y él me dijo que le gusto, pero no lo sé, no sé si lleguemos a ser algo más que amigos.
- y como lo vas a saber si no te arriesgas a que pase.
- no es fácil.
- te gusta no- kurt asintió – a él le gustas- kurt volvió a asentir – y ¿quieres estar con él? como pareja.
- si, si quiero.
- entonces arriésgate a ir más lejos, a lo mejor él quiere lo mismo. – dijo rachel dándole ánimos a su amigo.
- quizá.
- nada de quizá, eres Kurt Hummel, si no le gustaras a ese chavo es por qué debería de estar ciego.
- gracias mercedes, pero espero que no me busque solo por lo superficial.
- no creo, si dices que no te beso hasta ayer y todo el tiempo te respeto es porque realmente le gustas.
- ustedes y sus lógicas.
- como sea, y apoyamos totalmente tu decisión de dejar a Alexander.
- gracias son las mejores.- se levanto y abrazo a sus amigas.
____________
Sebastian se encontraba en la sala de su casa cuando un mensaje llego, tomo su celular y sonrio satisfecho.
“lo hice, toda la información sobre kurt hummel te la envié por correo, ojala te sea útil, nos vemos” R
No perdió tiempo y reviso su correo, sonrió aun mas al ver la dirección de aquel muchacho y se sorprendió mucho al ver la edad del joven, no sabía que a su esposo le gustaran tan jóvenes.
- bien es hora de hacer una visita.
Tomo sus llaves y se dirigió a la escuela Mckinley.
_________________________________________________________________________________
Hola siento la tardanza, pero ni me di cuenta que ya me habia tardado tanto, estare actualizando mi otro fic mañana o pasado.
gracias por los comentarios, como siempre me hacen feliz, agradesco que se tomen el tiempo de leer esta historia y la otra tambien.
creo que me quedo algo corto, la verdad no se, y lo siento les juro que el drama comezara pronto, pero tengo que explicar ahi mas o menos que onda, les jure que ya no seran tan aburridos, llego sebastian, llego el drama, si pronto.
mientras tanto aqui sigo en la larga espera del sig capitulo de glee, (FOX y sus mugres hiatus de casi dos meses) ya quiero ver el sig capítulo, porque Adam me mato con su acento, mil veces prefiero klaine, pero no me negaran que Adam no esta guapo ¿verdad?
bueno ahora si los dejo, espero que le guste y espero sus comentarios.
Eran las 8:30 cuando Kurt y Blaine salían de breadsticks, estuvieron una hora besándose y la otra evitando el tema, ambos no sabían que era lo que lo había llevado de un beso bajo el muérdago a estarse besando una hora en una esquina, bueno si lo sabían pero no lo querían admitir, la atracción era muta.
Kurt siempre tuvo claro que le gustaba Blaine y en un momento pensó que a Blaine él no le gustaba, pero después de ese beso supo que no era así, aunque estaba más confundido que antes, ¿Qué siente Blaine por mí? o ¿le gusto? Esas dos preguntas estuvieron rondando su cabeza durante la última hora.
Y Blaine, el sabia que eso no estaba bien, que de muchos modos no estaba bien, y no era tanto por engañar a su esposo, no, eso no le importaba, lo que le importaba era que no quería herir a kurt, el no se lo merecía, simplemente tenía que hacer lo correcto y alejarse de kurt, pero no podía solo se sentía bien cuando estaba con él, solo con el encontraba esa calma.
Salieron del establecimiento y sin decirse nada el moreno guio al castaño hasta su auto, kurt que iba tan adentrado a sus pensamientos no se dio cuenta cuando se subió al carro, el silencio se hizo dentro del coche, ambos iban pensando, hasta que el castaño se harto del silencio y decidió hacerle frente a Blaine.
- ¿Qué somos Blaine?- fue directo al grano tanto que el moreno se sorprendió y no sabia que contestar.
- ¿a-a que te refieres?
- sabes a que me refiero, digo nos conocimos hace casi 3 semanas, tuvimos un tipo raro de amistad con mucho coqueteos e indirectas y ahora hay que sumarle una sesión de besos de una hora ¿Qué quieres que piense? Porque sinceramente no se qué pensar esto es muy confuso.
Blaine al saber que no podía seguir evadiendo el tema se orillo y detuvo el auto.
- Blaine yo solo quiero saber ¿Qué sientes por mi?
- no lo sé kurt, no lo sé, no sé que lo siento en este momento, solo sé que cuando estoy contigo me siento bien.
- yo también Blaine, pero todo esto es muy confuso…
- por más confuso que esto sea para ti, para mí lo es mas. Me gustas kurt ok, pero no quiero arruinar las cosas contigo.
- a mí también me gustas Blaine.
- mira kurt siento que apresuramos todo, podemos con esto solo que hay que conocernos mejor.
- estoy de acuerdo, pero necesito ser honesto contigo, mira Blaine tengo novio, pero eso no me importa, prácticamente yo a él no le importo solo me ve como a alguien que puede presumir y como él está en el equipo de futbol y yo soy co-capitan de las porristas se espera que estemos juntos, pero con tal de estar contigo no me importa dejar todo.
Blaine al ver que kurt fue honesto y era capaz de dejar todo se sintió peor, porque él no era honesto y el no podía dejar a su marido. Tenía tantas cosas en la cabeza y estaba desesperado no quería perder a una persona que le importaba, no quería y se negaba a separarse de kurt.
Sin pensarlo más se inclino y beso al castaño con tanta pasión y desesperación, kurt no tardo en corresponderle el beso con la misma intensidad, se separaron hasta que el aire se les acabo.
- creí que nos íbamos a conocer mejor- dijo el castaño con la respiración agitada.
- lo estamos haciendo.- contesto para después volverlo a besarlo.
_______________
Sebastian llego a su casa, en todo el camino estuvo pensando en que hacer, no podía dejar eso así, estuvo pensando en cómo hacer pagar a su esposo y de paso al joven que estaba con él. “no puedo dejar que un mocoso se salga con la suya, él y mi esposo me las van a pagar” era en lo único que pensaba, pero ahora sabia que lo primero que tenía que hacer era saber quién era. Tomo su teléfono y marco el número de un amigo.
- Sebastian a que le debo tu llamada.
- hola robbie, te tengo un trabajo.
- dime en que te puedo ayudar.
- necesito que me localices y me juntes toda la información de una persona. ¿Podrás
hacerlo?
- claro ¿con quién crees que estás hablando?
- está bien te mando una fotografía por correo.
- solo una fotografía, sebastian por mas bueno que sea localizando personas necesito algo más que una fotografía, no sé, su edad, nombre, no lo sé algo, un indicio de donde buscar.
- está bien, conseguiré algo mas y en cuanto lo tengo te aviso.
- está bien, nos vemos sebastian.
- nos vemos.
___________
Blaine entro a su casa a las 9, esta vez llego a cenar tal como se lo había prometido a su marido. Camino hasta la sala y vio ahí la mesa preparada para dos personas y de la cocina salió su marido.
- Hola Blaine, que bueno que viniste. Me alegra.
- te dije que vendría y que comeremos.
- bueno pedí tu comida favorita, lasaña de verduras con carne y también pedí algo de espagueti a la boloñesa, solo por si acaso.
- gracias amo la lasaña.
- lo sé, porque no te vas a lavar las manos mientras sirvo.
- buena idea. Tengo hambre.
- entonces corre. Y cámbiate esa camisa blanca no quiero que la ensucies o tendremos que tirar otra camisa.
El moreno asintió y subió las escaleras. Sebastian corrió a revisar la chaqueta que su marido había dejado en un sofá y para su suerte el teléfono de su marido se encontraba ahí. Primero reviso los mensajes y ahí se encontraban decenas de mensaje con un tal “Kurt Hummel”, reviso los últimos mensajes y se dio cuenta que ese era el muchacho a quien buscaba.
- Bueno esto fue más fácil de lo que pensé.- se dijo a sí mismo y cuando oyó unos pasos apresurados bajando escondió el teléfono donde lo había encontrado.
- listo comamos, muero por probar esa lasaña.
Sebastián sonrió y fue al la cocina ahí tomo su teléfono y mando un mensaje rápido.
“su nombre es Kurt Hummel y ha de tener menos de 18, la foto te la envié por correo, espero noticias.” S
___________
Kurt estaba en una especie de nube, caminaba pero no sentía que caminara, seguía pensando en lo que paso la noche pasada y al recordarlo seguía sonriendo aun mas, aun él y Blaine no eran pareja o algo así, pero el efecto que tuvo el besar a Blaine fue dinamita para su estomago, aun sentía los labios del moreno sobre los suyos.
Caminaba por los pasillos de su escuela más feliz que nunca y sentía que nada le podría bajar el ánimo, pero aun tenía que hacer algo, después de que Blaine lo había dejado en su casa pensó toda la noche y llego a la decisión de que tenía que terminar con Alexander, no podía seguir con el, él en estos momento solo quería estar con Blaine.
Seguía caminando hasta que se topo con sus amigas.
- A ver kurt confiesa.
-mmm ¿de qué hablan? – todas lo veían con la cara de curiosidad más seria que tenían.
- no te hagas kurt, ayer Mike y yo fuimos a breadsticks y te vimos con otro ¡besándose! – tina dijo la última palabra la dijo mas alto de lo común.
- ahora no te mueves de aquí hasta que nos cuentes todo.- tina, mercedes, rachel y santana lo rodearon, él sabía que no lo dejarían irse si no les contaba todo.
Suspiro resignado- está bien, pero me tienen que prometer algo, júrenme que no le dirán a nadie.
- Te lo juramos, pero ahora dinos todo.
Paso la siguiente media hora resumiendo todo lo pasado con Blaine en las últimas 3 semanas, solo manteniendo ciertas cosas para él.
- Espera kurt ¿Qué edad dijiste que tenía?
- uhh 23 casi 24
- dios hummel, no perdiste el tiempo- comento santana con una sonrisa picara.
- no tiene nada de malo, solo es 6 años mayor que yo, ¿Qué tanto es eso?
- mmm 6 años – dijo tina con tono obvio.
- como sea, hasta ahora no somos nada más que amigos.
- amigos que se besan. – dijo rachel dándole un golpecito en el hombro.
- ok bueno tal vez seamos algo más que amigos, pero no se qué hacer, es decir me gusta y él me dijo que le gusto, pero no lo sé, no sé si lleguemos a ser algo más que amigos.
- y como lo vas a saber si no te arriesgas a que pase.
- no es fácil.
- te gusta no- kurt asintió – a él le gustas- kurt volvió a asentir – y ¿quieres estar con él? como pareja.
- si, si quiero.
- entonces arriésgate a ir más lejos, a lo mejor él quiere lo mismo. – dijo rachel dándole ánimos a su amigo.
- quizá.
- nada de quizá, eres Kurt Hummel, si no le gustaras a ese chavo es por qué debería de estar ciego.
- gracias mercedes, pero espero que no me busque solo por lo superficial.
- no creo, si dices que no te beso hasta ayer y todo el tiempo te respeto es porque realmente le gustas.
- ustedes y sus lógicas.
- como sea, y apoyamos totalmente tu decisión de dejar a Alexander.
- gracias son las mejores.- se levanto y abrazo a sus amigas.
____________
Sebastian se encontraba en la sala de su casa cuando un mensaje llego, tomo su celular y sonrio satisfecho.
“lo hice, toda la información sobre kurt hummel te la envié por correo, ojala te sea útil, nos vemos” R
No perdió tiempo y reviso su correo, sonrió aun mas al ver la dirección de aquel muchacho y se sorprendió mucho al ver la edad del joven, no sabía que a su esposo le gustaran tan jóvenes.
- bien es hora de hacer una visita.
Tomo sus llaves y se dirigió a la escuela Mckinley.
_________________________________________________________________________________
Hola siento la tardanza, pero ni me di cuenta que ya me habia tardado tanto, estare actualizando mi otro fic mañana o pasado.
gracias por los comentarios, como siempre me hacen feliz, agradesco que se tomen el tiempo de leer esta historia y la otra tambien.
creo que me quedo algo corto, la verdad no se, y lo siento les juro que el drama comezara pronto, pero tengo que explicar ahi mas o menos que onda, les jure que ya no seran tan aburridos, llego sebastian, llego el drama, si pronto.
mientras tanto aqui sigo en la larga espera del sig capitulo de glee, (FOX y sus mugres hiatus de casi dos meses) ya quiero ver el sig capítulo, porque Adam me mato con su acento, mil veces prefiero klaine, pero no me negaran que Adam no esta guapo ¿verdad?
bueno ahora si los dejo, espero que le guste y espero sus comentarios.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
en mi opinión no es nada aburrida, de hecho me fascina tu historia está genial
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
gracias por escribir dios sebastian ya sabe todo que hará esta genial el fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
me gusto el capitulo y no esta para nada aburrida continua pronto
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
sebastian siempre arruinando todo
espero impaciente el sig capitulo me gusto mucho
espero impaciente el sig capitulo me gusto mucho
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
maldito sebastian tu sufres ok pero no hagas sufrir a otras personas maldito
y que blaine le diga que esta casado que no le diga sebastian seria mas doloroso
y que blaine le diga que esta casado que no le diga sebastian seria mas doloroso
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
despues de esa super sesion de besos y confesion de su atraccion, ahora sebastian va a hacer cosas malas =(!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
uncreible cap, espero la actualizacion
no seas malo Sebastina!!
nos leemos chao
no seas malo Sebastina!!
nos leemos chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
Capitulo 5. Amante/Novio.
Sebastián llego a la escuela Mckinley, solo el estar ahí le causaba asco, nunca le habían gustado las escuelas públicas, no lo soportaba, pero con tal de vengarse era capaz de todo.
Estaba en el estacionamiento, según la información que Robbie le había mandado este chico Hummel manejaba un Navigator, cuando llego al estacionamiento solo visualizo una, así que ahí estaba enfrente de la única Navigator que encontró, espero pacientemente hasta que vio que algunos jóvenes ya salían de la escuela. Después de 10 minutos vio a un joven castaño acercarse hacia esa dirección, estaba a punto de bajarse cuando vio que otro joven siguiendo a kurt, al parecer venían discutiendo, decidió quedarse en su coche y tratar de oír lo mas que pudiera.
- No me importa lo que tengas por decir Alexander, tome una decisión y punto.
- te debe de importar cariño, si sabes lo que te conviene, me dejas y tu vida en esta escuela será un infierno.
- contigo a mi lado mi vida ya es un infierno, no me importan tus amenazas, terminamos y punto.
“con que el mocoso tiene novio, bueno tenia, de seguro lo dejo para estar con Blaine, si tan solo supiera que Blaine está casado” pensaba Sebastián con una sonrisa de arrogancia en el rostro.
- no digas que no te lo advertí princesa, solo atente a lo que pase después, pero desde ahora te lo digo al final vendrás rogando por estar conmigo, ya sea por las buenas o las malas.
- te crees muy hombre Alexander, muy hombre amenazándome, pero conmigo no funciona. Nos vemos.
El castaño se subió a su camioneta y emprendió camino lejos de allí, era otro muchacho un poco más alto que kurt, el solo se quedo ahí viendo como la camioneta de kurt se alejaba más y más, pareciera que muy poco su rostro explotaría se veía rojo de ira.
Sebastián pensó un momento entre seguir al castaño, pero en eso una idea se le cruzo por la cabeza, arranco su carro y se freno a lado del otro muchacho y bajo su ventana.
- parece que tiene problemas.
- no es de su incumbencia.- dijo empuñando las manos y dispuesto a irse.
- quizá no lo sepas, pero yo te podría ayudar más de lo que crees.
- ¿en qué me podría ayudar usted exactamente?
- primero háblame de tu, no soy viejo y mi nombre es Sebastián.
-Alexander un gusto. – tomo su mano y le dirigió una mirada coqueta a Sebastián.
- el gusto es mío- contesto en el mismo tono seductor.- ¿Qué te parecer ir a un lugar más privado?
- contigo claro.- dijo y se subió al auto de Sebastián dirigiéndose a un departamento de Sebastián.
__________________________
Kurt estaba recostado en su cama viendo hacia la nada, pensando en lo que había pasado con Alexander, él sabía que había hecho lo correcto no podía seguir con alguien quien solo quería llevárselo a la cama, sonaría mojigato y todo, pero aun creía en que perder su virginidad con alguien que amara y lo amara y lo respetara era la mejor manera de hacerlo.
Aparte pensaba en cierto moreno, lo cierto era que él quería estar con Blaine, no sabía que tenía, solo sabía que cuando estaba con él sentía que era lo correcto, él quería estar con Blaine, pero al parecer Blaine no quería estar con él. Salió de sus pensamientos cuando su celular vibro.
“¿Qué haces hermoso?” B.
Sonrió como tonto y se sonrojo al ver la palabra “hermoso”, enserio Blaine ¿creía que era hermoso?
“pensaba en ti. ¿Hermoso?” K.
“claro, eres la persona más hermosa que mis ojos hayan visto. Y ¿Qué hacía yo en tus pensamientos? ” B.
“o nada solo atormentándome con tu imagen, apenas te vi ayer y ya te extraño” K
“eso se puede resolver, estoy fuera de tu casa ¿qué tal si salimos un rato?” B
Kurt prácticamente salto de su cama al leer el mensaje, tomo una chaqueta y bajo corriendo, quería ver a Blaine y claro ¿Por qué no? También quería besarlo, corrió hasta que se topo con su padre.
- ¿A dónde vas kurt? – pregunto su padre mientras vaciaba un poco de naranjada en su vaso.
- saldré con un amigo a dar un vuelta por ahí – no mintió, solo no le dijo que saldría con alguien que podría ser su novio.
- ¿tu amigo es ese que esta fuera de la casa en un auto negro? – pregunto mientras bebía y miraba inquisitivamente a su hijo.
- ehh amm si, se llama Blaine. –dijo algo nervioso de que su padre ya haya visto a Blaine.
- parece algo mayor – dijo su padre mientras ponía el vaso en el fregadero- por cierto dile que bonito auto.
Burt salió de la cocina restándole importancia, y dándole a entender que se podía ir con su amigo, dejo a kurt confundido de que no haya preguntado más respecto a Blaine, pero recordando que Blaine seguía esperándolo afuera se apuro para verlo. Salió corriendo y vio a Blaine en su auto perfecto como siempre y parado justo frente de su casa.
- pensé que no vendrías, como no respondiste.
- lo siento ya venía, pero mi papa me distrajo y ¿a qué debo tu visita?
- o a nada, solo que mis ojos te extrañaban y mi boca, quería verte. – hiso un gesto de querer besarlo, pero el castaño puso un dedo en lugar de sus labios.
- no aquí no, mi padre puede ver por la ventana.
- entonces vámonos a otro lugar.
Kurt asintió y dio la vuelta al carro para subirse y tan pronto como cerro la puerta Blaine arranco el coche.
- Y entonces ¿a dónde vamos?
- te llevare a una casa lejos de aquí y te encerrare y no te dejare volver a salir nunca.- dijo con mucha, demasiada seriedad el moreno.
Kurt lo volteo a ver con una sonrisa, pero al verlo tan serio y con mucha determinación en los ojos y al parecer cada vez aceleraba un poco más, comenzó a creer que en serio lo raptaría, en una parte la idea le parecía fascinante y excitante, pero por otra parte le asusto el creer que el moreno hablaba enserio.
Blaine comenzó a apretar los labios y se mordió tratando de seguir serio, y solo unos segundos más no aguanto y comenzó a soltar imparables carcajadas. El castaño lo miro mas confundido de lo que ya estaba, Blaine se tranquilizo para poder hablar y se limpio una lágrima que ya salía por la esquina de su ojo por la fuerza de la risa.
- tranquilo, era solo una broma, aunque la idea suena muy tentadora.
- sí, no sería mala idea.- contesto con un tono demasiado coqueto y provocativo, “si Blaine quiere jugar, yo también se jugar”- vamos Blainey no te gustaría tenerme todos los días solo para ti.
- sería lo mejor, pero no me tientes con ese tono y movimientos endemoniadamente sexys, no quiero hacer algo de que luego nos arrepintamos. – kurt lo miro con una ceja levantada.
- ¿crees que hacer algo conmigo sería un error?
- no me malinterpretes kurt, no lo seria, solo que quiero hacer las cosas bien contigo, te mereces lo mejor y sobre todo ser tratado con respeto, quiero darte lo mejor. – le sonrió con mucho con mucha ternura y algo más que cariño.
Kurt se acerco y lo beso dulcemente en los labios.
- No es que no ame tus besos, pero tú y tus besos son una gran debilidad y distracción para mí y no quiero chocar.
Kurt sonrio y lo volvió a besar rápidamente, se separo y regreso a su asiento colocándose el cinturón.
- lo siento ahora si no lo vuelvo a hacer.
Blaine rio y negó con la cabeza, no sabía cómo kurt lo podía hacer tan feliz, pero tenía miedo, tenía pensado decirle toda la verdad hoy y eso significaba que a lo mejor podía perder a kurt.
Manejo durante 15 minutos, se dirigía hacia su departamento, tenía un departamento a escondidas de Sebastián, antes cuando no quería estar con él iba a ahí y era su hogar. Durante todos esos 15 minutos es castaño hablo de todo lo que sucedía en su escuela y en su club glee y con las cherioos. Entro a un estacionamiento subterráneo debajo de un gran edificio de departamentos, el castaño lo volteo a ver con la duda dibujada en su rostro, el no dijo nada solo condujo hasta su estacionamiento habitual, apago el carro, suspiro y volteo a ver a kurt.
- Estamos en mi departamento.
- oh así que ¿aquí vives?
- mm no, kurt tenemos que hablar.
_________________
Alexander yacía desnudo en la cama de Sebastián, veía como el castaño se levantaba y se vestía poco a poco, veía y se comía sin vergüenza alguna todo el cuerpo de Sebastián, el seguía siendo un poco más alto y mas musculoso que Sebastián.
Sebastián no sabía cómo había pasado de estar hablando con el muchacho a estar teniendo sexo salvaje con él, pero la sonrisa que tenía en la cara nadie se la quitaba, casi dos meses sin ningún encuentro sexual con nadie, con el único que tenia sexo era con Blaine, pero ya tenía dos meses que no se tocaban, sentía que se con ese encuentro con Alexander se había liberado de toda la tensión y frustración sexual que llevaba cargando hace casi dos meses, ni si quiera Blaine le había dado tanto placer como se lo dio Alexander. Se termino de poner su pantalón y camisa y volteo a ver a Alexander que seguía acostado en su cama.
- Y bien en ¿Qué era en lo que me podías ayudar? – pregunto Alexander con las misa sonrisa de satisfacción que tenia Sebastián.
- bien, yo sé porque te dejo tu ex novio.
- kurt, tu ¿Qué sabes de el?
- oh no mucho, solo que te dejo para poder estar con mi esposo.
-¿QUE?
- como lo oyes, tu querido exnoviesito se ha estado metiendo con un hombre casado-
-entonces es por eso que me dejo, veo que kurt decidió ser el amante.
- no necesariamente, creo que kurt no sabe que Blaine mi esposo es casado. Mira la cosa es que te iba a proponer un trato.
- y que obtengo yo a cambio. – pregunto con cierto toque de picardía en su voz.
- ¿Qué quieres a cambio?
- quiero encuentros como este, quiero poder follarte cuando yo quiera.
- ese no será problema, yo te lo iba a pedir, eres muy bueno para tener 18.
- y eso que no has visto todo lo que puedo hacer.
Contesto Alexander mientras tomaba a Sebastián por las caderas de nuevo. Pronto la habitación de volvió a llenar de gritos y gemidos de placer.
______________________
Kurt y Blaine entraron al gran departamento de este último, su departamento era muy grande y lujoso, se encontraba hasta el piso 20 y poseía una gran vista.
- Y bien ¿de qué querías hablar? – pregunto más que curioso el castaño. El sentía que no era muy bueno puesto que el moreno seguía muy serio.
- ok mira, primero sentémonos.- lo tomo de la mano y lo guio al gran sillón que estaba en la sala, se sentaron frente a frente y el moreno volvió a tomar un gran respiro para continuar.- mira lo que te voy a decir es serio y por favor necesito que me dejes hablar y terminar, se que cuando te lo empiece a contar te será difícil quedarte callado, así que solo haz lo mejor que puedas. Por favor ¿si?
- sí, si claro.
- ok, kurt hace dos años mi padre buscaba la asociación con una empresa, parte del trato que hicieron era el que yo me casara con el hijo del otro empresario – Blaine pudo ver como el rostro se le comenzaba a desencajar a kurt y antes de que lo pudiera interrumpir siguió.- si kurt, estoy casado, llevo dos años en matrimonio con alguien a quien NO amo. Durante todo ese tiempo he estado tratando de librarme de divorciarme, pero no puedo, esa es la misma razón por la que tengo este departamento, mi marido no sabe que tengo este departamento, aquí es donde venia cuando no quería estar con él o en mi casa, venía a perder el tiempo, eso fue hasta que te conocí y ahora todo ese tiempo lo ocupo para estar contigo, kurt lo siento tanto por no habértelo dicho, era solo que no te quería perder, eres muy importante para mí y en tan poco tiempo te has vuelto indispensable para mí. Yo, yo entender si ya no quieres estar conmigo, por esto nunca te pedí que fuéramos novios, no quería herirte por no poder estar libremente contigo, pero quiero que sepas que estar contigo es lo que más quiero.
Kurt se quedo sin habla ante tal confesión, se espero muchas cosas menos eso, no pudo reprimir las lagrimas que salieron de sus ojos y cayeron libremente, el también quería estar con él, también era lo que más quería, pero nunca se imagino que Blaine estuviera casado “pero él no quiere estar con él ¿verdad?” pensaba.
- Por favor di algo. – dijo temeroso el moreno, al ver que kurt no hablaba no se movía, solo soltaba silenciosas lagrimas.
- no, no sé qué decir.
Blaine se esperaba gritos, golpes, reclamos, pero no una contestación así.
- ¿no estás enojado?
- debería de estarlo, pero no lo estoy, según lo que me dijiste tu no amas a esta persona y estas junto a el porque te obligaron, y te creo.
- ¿enserio?
- sí, me gustas Blaine y mucho, pero no sé exactamente que pensar de todo esto.
- kurt, nunca te pediría que estés conmigo a escondidas si no quieres, eso no te lo mereces.
- pero, quiero estarlo, no, no sé, si esto esté bien, pero solo sé que quiero estar contigo.
- ¿enserio kurt?, kurt te prometo algo, que buscare todas las maneras posibles e imposibles para separarme de mi esposo, quiero ser libre para poder estar contigo, sin tener que escondernos.
- se que lo harás, y mientras tanto ¿qué haremos?
- como la persona increíble que se que eres, y tenía la esperanza que no te alejaras de mi lado, por eso te traje aquí, a este departamento, pensé que quizá aquí podríamos vernos, mi marido no conoce este lugar, aquí podríamos estar tranquilos. ¿Qué piensas?
- supongo que no me agrada la idea de esconderme, pero si así puedo estar contigo, acepto.- contesto con media sonrisa, pero una sonrisa honesta.
- ahora que ya te dije la verdad, Kurt Hummel ¿quieres ser mi novio?
Rio – novio/amante, por supuesto me encantaría.
Sonrió y se acercaron para un beso que se convirtió en varios más. Kurt no estaba seguro si quería esconderse, pero si estaba seguro que quería estar con Blaine, no le gustaba tampoco la idea de ser amante de alguien y no estaba muy seguro como lo tomaría su padre, Carol y Finn si se enteraran de eso. Pero por el momento aceptaba el tener un amor a escondidas, un amor clandestino.
____________________________________________________________________________________
Hola a todos, lo siento por no actualizar, lo siento si me tardo, pero es que estoy en proceso de hacer mi examen a la unviersidad y me tienen estudiando a si que de contrabando los ire subiendo, mi otro fic lo actualizo a mas tardar el domingo.
espero que le sguste, en el sig capitulo se vera el plan seastian/alexander.
gracias por los comentarios me hacen feliz.
nos vemoss espero que les guste, y espero sus comentarios.
Sebastián llego a la escuela Mckinley, solo el estar ahí le causaba asco, nunca le habían gustado las escuelas públicas, no lo soportaba, pero con tal de vengarse era capaz de todo.
Estaba en el estacionamiento, según la información que Robbie le había mandado este chico Hummel manejaba un Navigator, cuando llego al estacionamiento solo visualizo una, así que ahí estaba enfrente de la única Navigator que encontró, espero pacientemente hasta que vio que algunos jóvenes ya salían de la escuela. Después de 10 minutos vio a un joven castaño acercarse hacia esa dirección, estaba a punto de bajarse cuando vio que otro joven siguiendo a kurt, al parecer venían discutiendo, decidió quedarse en su coche y tratar de oír lo mas que pudiera.
- No me importa lo que tengas por decir Alexander, tome una decisión y punto.
- te debe de importar cariño, si sabes lo que te conviene, me dejas y tu vida en esta escuela será un infierno.
- contigo a mi lado mi vida ya es un infierno, no me importan tus amenazas, terminamos y punto.
“con que el mocoso tiene novio, bueno tenia, de seguro lo dejo para estar con Blaine, si tan solo supiera que Blaine está casado” pensaba Sebastián con una sonrisa de arrogancia en el rostro.
- no digas que no te lo advertí princesa, solo atente a lo que pase después, pero desde ahora te lo digo al final vendrás rogando por estar conmigo, ya sea por las buenas o las malas.
- te crees muy hombre Alexander, muy hombre amenazándome, pero conmigo no funciona. Nos vemos.
El castaño se subió a su camioneta y emprendió camino lejos de allí, era otro muchacho un poco más alto que kurt, el solo se quedo ahí viendo como la camioneta de kurt se alejaba más y más, pareciera que muy poco su rostro explotaría se veía rojo de ira.
Sebastián pensó un momento entre seguir al castaño, pero en eso una idea se le cruzo por la cabeza, arranco su carro y se freno a lado del otro muchacho y bajo su ventana.
- parece que tiene problemas.
- no es de su incumbencia.- dijo empuñando las manos y dispuesto a irse.
- quizá no lo sepas, pero yo te podría ayudar más de lo que crees.
- ¿en qué me podría ayudar usted exactamente?
- primero háblame de tu, no soy viejo y mi nombre es Sebastián.
-Alexander un gusto. – tomo su mano y le dirigió una mirada coqueta a Sebastián.
- el gusto es mío- contesto en el mismo tono seductor.- ¿Qué te parecer ir a un lugar más privado?
- contigo claro.- dijo y se subió al auto de Sebastián dirigiéndose a un departamento de Sebastián.
__________________________
Kurt estaba recostado en su cama viendo hacia la nada, pensando en lo que había pasado con Alexander, él sabía que había hecho lo correcto no podía seguir con alguien quien solo quería llevárselo a la cama, sonaría mojigato y todo, pero aun creía en que perder su virginidad con alguien que amara y lo amara y lo respetara era la mejor manera de hacerlo.
Aparte pensaba en cierto moreno, lo cierto era que él quería estar con Blaine, no sabía que tenía, solo sabía que cuando estaba con él sentía que era lo correcto, él quería estar con Blaine, pero al parecer Blaine no quería estar con él. Salió de sus pensamientos cuando su celular vibro.
“¿Qué haces hermoso?” B.
Sonrió como tonto y se sonrojo al ver la palabra “hermoso”, enserio Blaine ¿creía que era hermoso?
“pensaba en ti. ¿Hermoso?” K.
“claro, eres la persona más hermosa que mis ojos hayan visto. Y ¿Qué hacía yo en tus pensamientos? ” B.
“o nada solo atormentándome con tu imagen, apenas te vi ayer y ya te extraño” K
“eso se puede resolver, estoy fuera de tu casa ¿qué tal si salimos un rato?” B
Kurt prácticamente salto de su cama al leer el mensaje, tomo una chaqueta y bajo corriendo, quería ver a Blaine y claro ¿Por qué no? También quería besarlo, corrió hasta que se topo con su padre.
- ¿A dónde vas kurt? – pregunto su padre mientras vaciaba un poco de naranjada en su vaso.
- saldré con un amigo a dar un vuelta por ahí – no mintió, solo no le dijo que saldría con alguien que podría ser su novio.
- ¿tu amigo es ese que esta fuera de la casa en un auto negro? – pregunto mientras bebía y miraba inquisitivamente a su hijo.
- ehh amm si, se llama Blaine. –dijo algo nervioso de que su padre ya haya visto a Blaine.
- parece algo mayor – dijo su padre mientras ponía el vaso en el fregadero- por cierto dile que bonito auto.
Burt salió de la cocina restándole importancia, y dándole a entender que se podía ir con su amigo, dejo a kurt confundido de que no haya preguntado más respecto a Blaine, pero recordando que Blaine seguía esperándolo afuera se apuro para verlo. Salió corriendo y vio a Blaine en su auto perfecto como siempre y parado justo frente de su casa.
- pensé que no vendrías, como no respondiste.
- lo siento ya venía, pero mi papa me distrajo y ¿a qué debo tu visita?
- o a nada, solo que mis ojos te extrañaban y mi boca, quería verte. – hiso un gesto de querer besarlo, pero el castaño puso un dedo en lugar de sus labios.
- no aquí no, mi padre puede ver por la ventana.
- entonces vámonos a otro lugar.
Kurt asintió y dio la vuelta al carro para subirse y tan pronto como cerro la puerta Blaine arranco el coche.
- Y entonces ¿a dónde vamos?
- te llevare a una casa lejos de aquí y te encerrare y no te dejare volver a salir nunca.- dijo con mucha, demasiada seriedad el moreno.
Kurt lo volteo a ver con una sonrisa, pero al verlo tan serio y con mucha determinación en los ojos y al parecer cada vez aceleraba un poco más, comenzó a creer que en serio lo raptaría, en una parte la idea le parecía fascinante y excitante, pero por otra parte le asusto el creer que el moreno hablaba enserio.
Blaine comenzó a apretar los labios y se mordió tratando de seguir serio, y solo unos segundos más no aguanto y comenzó a soltar imparables carcajadas. El castaño lo miro mas confundido de lo que ya estaba, Blaine se tranquilizo para poder hablar y se limpio una lágrima que ya salía por la esquina de su ojo por la fuerza de la risa.
- tranquilo, era solo una broma, aunque la idea suena muy tentadora.
- sí, no sería mala idea.- contesto con un tono demasiado coqueto y provocativo, “si Blaine quiere jugar, yo también se jugar”- vamos Blainey no te gustaría tenerme todos los días solo para ti.
- sería lo mejor, pero no me tientes con ese tono y movimientos endemoniadamente sexys, no quiero hacer algo de que luego nos arrepintamos. – kurt lo miro con una ceja levantada.
- ¿crees que hacer algo conmigo sería un error?
- no me malinterpretes kurt, no lo seria, solo que quiero hacer las cosas bien contigo, te mereces lo mejor y sobre todo ser tratado con respeto, quiero darte lo mejor. – le sonrió con mucho con mucha ternura y algo más que cariño.
Kurt se acerco y lo beso dulcemente en los labios.
- No es que no ame tus besos, pero tú y tus besos son una gran debilidad y distracción para mí y no quiero chocar.
Kurt sonrio y lo volvió a besar rápidamente, se separo y regreso a su asiento colocándose el cinturón.
- lo siento ahora si no lo vuelvo a hacer.
Blaine rio y negó con la cabeza, no sabía cómo kurt lo podía hacer tan feliz, pero tenía miedo, tenía pensado decirle toda la verdad hoy y eso significaba que a lo mejor podía perder a kurt.
Manejo durante 15 minutos, se dirigía hacia su departamento, tenía un departamento a escondidas de Sebastián, antes cuando no quería estar con él iba a ahí y era su hogar. Durante todos esos 15 minutos es castaño hablo de todo lo que sucedía en su escuela y en su club glee y con las cherioos. Entro a un estacionamiento subterráneo debajo de un gran edificio de departamentos, el castaño lo volteo a ver con la duda dibujada en su rostro, el no dijo nada solo condujo hasta su estacionamiento habitual, apago el carro, suspiro y volteo a ver a kurt.
- Estamos en mi departamento.
- oh así que ¿aquí vives?
- mm no, kurt tenemos que hablar.
_________________
Alexander yacía desnudo en la cama de Sebastián, veía como el castaño se levantaba y se vestía poco a poco, veía y se comía sin vergüenza alguna todo el cuerpo de Sebastián, el seguía siendo un poco más alto y mas musculoso que Sebastián.
Sebastián no sabía cómo había pasado de estar hablando con el muchacho a estar teniendo sexo salvaje con él, pero la sonrisa que tenía en la cara nadie se la quitaba, casi dos meses sin ningún encuentro sexual con nadie, con el único que tenia sexo era con Blaine, pero ya tenía dos meses que no se tocaban, sentía que se con ese encuentro con Alexander se había liberado de toda la tensión y frustración sexual que llevaba cargando hace casi dos meses, ni si quiera Blaine le había dado tanto placer como se lo dio Alexander. Se termino de poner su pantalón y camisa y volteo a ver a Alexander que seguía acostado en su cama.
- Y bien en ¿Qué era en lo que me podías ayudar? – pregunto Alexander con las misa sonrisa de satisfacción que tenia Sebastián.
- bien, yo sé porque te dejo tu ex novio.
- kurt, tu ¿Qué sabes de el?
- oh no mucho, solo que te dejo para poder estar con mi esposo.
-¿QUE?
- como lo oyes, tu querido exnoviesito se ha estado metiendo con un hombre casado-
-entonces es por eso que me dejo, veo que kurt decidió ser el amante.
- no necesariamente, creo que kurt no sabe que Blaine mi esposo es casado. Mira la cosa es que te iba a proponer un trato.
- y que obtengo yo a cambio. – pregunto con cierto toque de picardía en su voz.
- ¿Qué quieres a cambio?
- quiero encuentros como este, quiero poder follarte cuando yo quiera.
- ese no será problema, yo te lo iba a pedir, eres muy bueno para tener 18.
- y eso que no has visto todo lo que puedo hacer.
Contesto Alexander mientras tomaba a Sebastián por las caderas de nuevo. Pronto la habitación de volvió a llenar de gritos y gemidos de placer.
______________________
Kurt y Blaine entraron al gran departamento de este último, su departamento era muy grande y lujoso, se encontraba hasta el piso 20 y poseía una gran vista.
- Y bien ¿de qué querías hablar? – pregunto más que curioso el castaño. El sentía que no era muy bueno puesto que el moreno seguía muy serio.
- ok mira, primero sentémonos.- lo tomo de la mano y lo guio al gran sillón que estaba en la sala, se sentaron frente a frente y el moreno volvió a tomar un gran respiro para continuar.- mira lo que te voy a decir es serio y por favor necesito que me dejes hablar y terminar, se que cuando te lo empiece a contar te será difícil quedarte callado, así que solo haz lo mejor que puedas. Por favor ¿si?
- sí, si claro.
- ok, kurt hace dos años mi padre buscaba la asociación con una empresa, parte del trato que hicieron era el que yo me casara con el hijo del otro empresario – Blaine pudo ver como el rostro se le comenzaba a desencajar a kurt y antes de que lo pudiera interrumpir siguió.- si kurt, estoy casado, llevo dos años en matrimonio con alguien a quien NO amo. Durante todo ese tiempo he estado tratando de librarme de divorciarme, pero no puedo, esa es la misma razón por la que tengo este departamento, mi marido no sabe que tengo este departamento, aquí es donde venia cuando no quería estar con él o en mi casa, venía a perder el tiempo, eso fue hasta que te conocí y ahora todo ese tiempo lo ocupo para estar contigo, kurt lo siento tanto por no habértelo dicho, era solo que no te quería perder, eres muy importante para mí y en tan poco tiempo te has vuelto indispensable para mí. Yo, yo entender si ya no quieres estar conmigo, por esto nunca te pedí que fuéramos novios, no quería herirte por no poder estar libremente contigo, pero quiero que sepas que estar contigo es lo que más quiero.
Kurt se quedo sin habla ante tal confesión, se espero muchas cosas menos eso, no pudo reprimir las lagrimas que salieron de sus ojos y cayeron libremente, el también quería estar con él, también era lo que más quería, pero nunca se imagino que Blaine estuviera casado “pero él no quiere estar con él ¿verdad?” pensaba.
- Por favor di algo. – dijo temeroso el moreno, al ver que kurt no hablaba no se movía, solo soltaba silenciosas lagrimas.
- no, no sé qué decir.
Blaine se esperaba gritos, golpes, reclamos, pero no una contestación así.
- ¿no estás enojado?
- debería de estarlo, pero no lo estoy, según lo que me dijiste tu no amas a esta persona y estas junto a el porque te obligaron, y te creo.
- ¿enserio?
- sí, me gustas Blaine y mucho, pero no sé exactamente que pensar de todo esto.
- kurt, nunca te pediría que estés conmigo a escondidas si no quieres, eso no te lo mereces.
- pero, quiero estarlo, no, no sé, si esto esté bien, pero solo sé que quiero estar contigo.
- ¿enserio kurt?, kurt te prometo algo, que buscare todas las maneras posibles e imposibles para separarme de mi esposo, quiero ser libre para poder estar contigo, sin tener que escondernos.
- se que lo harás, y mientras tanto ¿qué haremos?
- como la persona increíble que se que eres, y tenía la esperanza que no te alejaras de mi lado, por eso te traje aquí, a este departamento, pensé que quizá aquí podríamos vernos, mi marido no conoce este lugar, aquí podríamos estar tranquilos. ¿Qué piensas?
- supongo que no me agrada la idea de esconderme, pero si así puedo estar contigo, acepto.- contesto con media sonrisa, pero una sonrisa honesta.
- ahora que ya te dije la verdad, Kurt Hummel ¿quieres ser mi novio?
Rio – novio/amante, por supuesto me encantaría.
Sonrió y se acercaron para un beso que se convirtió en varios más. Kurt no estaba seguro si quería esconderse, pero si estaba seguro que quería estar con Blaine, no le gustaba tampoco la idea de ser amante de alguien y no estaba muy seguro como lo tomaría su padre, Carol y Finn si se enteraran de eso. Pero por el momento aceptaba el tener un amor a escondidas, un amor clandestino.
____________________________________________________________________________________
Hola a todos, lo siento por no actualizar, lo siento si me tardo, pero es que estoy en proceso de hacer mi examen a la unviersidad y me tienen estudiando a si que de contrabando los ire subiendo, mi otro fic lo actualizo a mas tardar el domingo.
espero que le sguste, en el sig capitulo se vera el plan seastian/alexander.
gracias por los comentarios me hacen feliz.
nos vemoss espero que les guste, y espero sus comentarios.
Última edición por lupita asha. el Jue Ene 24, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
es muy bueno pero tengo algo de miedo de lo que haga sebatian me encanto tu fic actualiza rapido
espc1626* - Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 24
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
Ke bien ke
kurt haiga terminado su relacion con Alexander y sea Blaine el
primero ke le haiga dicho a kurt la verdad, de estar casado con sebastian… wii
ahora son novios/amantes jjxjx esta muy bueno continúalo porfa
kurt haiga terminado su relacion con Alexander y sea Blaine el
primero ke le haiga dicho a kurt la verdad, de estar casado con sebastian… wii
ahora son novios/amantes jjxjx esta muy bueno continúalo porfa
klaineforever****** - Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
me encanto el capitulo,espero que no le hagan daño a mi kurt nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
porque klaine sufre tanto !!!!!!!!!!!!
me gusto mucho el capitulo
me gusto mucho el capitulo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
Ese Sebastian ahora encontro un aliado...por q en vez de vengarse no se queda con ese Alexander ya que parece que se entendieron muy bien y no dejan amis niños ser felices =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
estúpido sebastian
dios que bien que kurt ya sabe la historia y que mal que son amantes porque ser infiel esta mal pero bueno me encantan estas historias
dios que bien que kurt ya sabe la historia y que mal que son amantes porque ser infiel esta mal pero bueno me encantan estas historias
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
owwwwww por Muy mal que suene, me encanta la idea de que sean amantes!!
espero que Sebastian no los aga mucho daño!
aaa no me la creo Kurt Hummel novio-amante de Blaine! encerio que lindos!!
no podria imaginar la reaccion de la familia de kurt!
espero el proximo cap, con ancias!!
me encanta como escribes!!!!!!!!!
nos leemos, Chao
espero que Sebastian no los aga mucho daño!
aaa no me la creo Kurt Hummel novio-amante de Blaine! encerio que lindos!!
no podria imaginar la reaccion de la familia de kurt!
espero el proximo cap, con ancias!!
me encanta como escribes!!!!!!!!!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
me encantó es te capítulo. Kurt el novio/amante de Blaine, qué bueno que terminó con ese tal Alexander. (no me sorprende que él y Sebastian hayan tenido sexo y que lo vayan a repetir) Sólo espero que nadie le haga daño a Kurt.
Actualiza pronto.
P.D. Sé lo que sientes yo también estoy preparándome para la universidad.
P.D.D. Muero por leer cuando Kurt pierda su virginidad.
Actualiza pronto.
P.D. Sé lo que sientes yo también estoy preparándome para la universidad.
P.D.D. Muero por leer cuando Kurt pierda su virginidad.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
wow
wow
wow
super
fic
wow
wow
super
fic
giuliano** - Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Re: Fic. Amor clandestino. Capitulo 6. El viaje (primera parte).
me gusta novio/amante jajja, espero que Sebastian no les haga tanto daño y puedan estar felices
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29
» Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)
» |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13
» Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
» FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?
» Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)
» |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13
» Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
» FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1