Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba1019%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba1024%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba1027%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba108%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

+28
maninunis
Gaby Klainer
kani197
Adri<3 klaine_forever
TimeGoesBack
LynndeMcGinty
Gabriela Cruz
Klaineglee
Pariizy
natty2208
gabiigleek
logan martinez
annie_klaine
lilianita
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
DCAndreaBA
GabrielaGlee
DCazula
bonamore
Rochi Artist ♥
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
mary04
Kodrame SnapeMalfoy
Juliet st James
32 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Mar Oct 01, 2013 11:20 am

Estos niños son tan adorables creo que su poder magico contagio a Sebastian!, la adorabilidad es algo muy contagioso sobre todo si viene de los hijos de la adorabilidad echa persona osea Blaine, mmm no tendremos la version de Kurt y Blaine de su primer san valentin juntos???
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por logan martinez Miér Oct 02, 2013 7:53 pm

siiip PERDOOOOON! por comentar hasta ahora *-*pero mejor tarde que nunca ¿no?
ame el caaaaap! sebastian paternal? jams me lo crei
pero sindo sincero ame sus historia :D, al igual que a alex *-* es un amor ;) tiene un crush con kurt jaja
espeeero actualizes pronto para descubrir la reaccion de kurt y blaine ante las historias de seb XD
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por maninunis Mar Oct 08, 2013 8:54 pm

Muy buen cap las preguntas de ale literalmente mori de risa muy bueno pero...
ACTUALIZA XD
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 09, 2013 9:24 pm

Aww imaginar a Sebastian asi es tan tierno
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por braugleek Miér Dic 18, 2013 11:39 pm

por favor actualiza, hazlo si no por nosotros por lo menos por el futuro del fic ya se acerca el aniversario de su publicación y que mejor manera de celebrarlo que continuando esta magnifica historia, yo leo el fic desde que publicaste el primer capitulo y no me he perdido ninguna de tus actualizaciones por lo que sigo esperando impaciente a que lo continúes por favor de te lo pido de nuevo actualiza y trata de darle un final por que seria una lastima que tan magnifica historia se quedara a medias.

PD: es el primer comentario que hago en la pagina pero es mejor tarde que nunca
braugleek
braugleek
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 19, 2013 9:34 am

Hola!

Yo me registré a finales de octubre y estaba esperando una actualización para comentar... Me gusta mucho tu fic y espero que pronto pueda leer un nuevo capítulo, por lo que me uno a lo dicho por Braugleek. Por favor, sube un capítulo... aunque sea corto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 19, 2013 10:58 am

Por favor ya se extraña este fic, no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por braugleek Vie Dic 20, 2013 5:32 pm

por favor actualiza ya casi es el dia del aniversario del fic
braugleek
braugleek
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Marudjr Lun Abr 14, 2014 6:28 pm

Hola! Bueno, creo que nunca habia comentado, porque cuando comencé a leer la historia no tenia cuenta. La cosa es que me encanta, y se extraña mucho el fic, ¿Seguiras con la historia? Saludos, ojalas actualices de nuevo :)
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Oct 06, 2014 12:57 am

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por “diversión”.

AGRADESCO sus comentarios y su infinita paciencia, la verdad estuve muy ocupada con mi nuevo trabajo entre otras cosas, pero quiero que sepan que no voy a dejar esta historia, estamos en los últimos capítulos y bueno ya saben que usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia pero hay otros que no puedo, como: Karla Cadena López. del Facebook.

ADVERTENCIAS:
Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

Cap. 37 “ Decisiones ”

La luz de la ciudad llegaba a sus ojos por la ventanilla mientras mantenía su cabeza contra el vidrio de esta misma, había decidido hacer un viaje expreso a Nueva York, no lo tenía planeado pero era momento de arreglar las cosas o al menos era lo que se repetía a si mismo mientras había estado comprando el boleto, decidió viajar en camión solo por que tomaba más tiempo y porque le permitiría ir divagando cuanto quisiera sin tener que estar atento a la carretera.

Estaba seguro que no faltaría mucho para llegar al centro y de ahí a la central camionera de Nueva York, así que aún tenía tiempo para pensar, para darle vueltas al asunto y caer como hace más de unas horas en el mismo punto, no podía seguir como estaba, no podía simplemente fingir que lo que sentía se iría a la mañana siguiente, porque al despertar siempre estaba ahí, cual pequeño gusanito removiendo su poca cordura.

Cerró sus ojos y trato de recordar el momento en que todo se fue al diablo, ese pequeño instante en que su corazón brinco y significo el inicio del fin para él.

-------FLASH BACK--------

El frio cortaba la piel, no estaba seguro si ese febrero era el más frio de todos o el siguiente le recordaría que siempre hay sorpresas preparadas para Noah Puckerman, no le gustaba Nueva York por ese pequeño detalle, cuando hacia frio era una maldita nevera de mierda, sin embargo…

- No tienes por qué estar aquí –fue la voz a su espalda quien le hizo voltear y se encontró de cara a cara con aquel chico que tenía tiempo tratando de entender, de ayudar y ¿Por qué no?...cuidar- Finn estuvo aquí la semana pasada

- Finn es Finn princesa –dijo el hombre del mohicano mientras el castaño de ojos azules pasaba a un lado suyo para abrir la puerta de su departamento - ¿aún no llegan Rachel y Santana? –pregunto cuando la puerta se abrió, antes de entrar junto al castaño quien comenzó a quitarse del cuello una bufanda de color raro, no estaba seguro si era verde con azul o azul raro con verde-

- Rachel esta aun de crucero con sus padres y Santana está atrapada en Vermont, este año cayó una horrible nevada –dijo el castaño con voz suave, la misma voz que llevaba usando desde hacía varios años, esa voz que solo tomaba fuerza cuando el frio comenzaba a alejarse, para Puck aquello, la nieve, el frio, el poco sol era lo que más le recordaba la tragedia pasada hace ya 5 años- ¿Puck que haces aquí? –pregunto con aire cansado mientras se movía a la pequeña cocina para encender la estufa y poner una tetera que parecía tener agua-

- vine a verte ¿acaso no puedo ver a mi chico preferido? –pregunto el hombre de ojos color chocolate mientras mantenía su atención en las manos del otro, Kurt se había arremangado la camisa hasta los codos y sacaba unas hierbas de una bolsa de papel, seguro era eso lo que lo había sacado del departamento, no es que lo conociera a la perfección pero al menos sabía que en esa época el castaño no salía de su madriguera a no ser que fuera por algo realmente importante, aunque para Puck unas hierbas raras para hacer té no valían la pena para arriesgar su pellejo en el helado clima de Nueva York-

- ¿Tu chico preferido? –pregunto el castaño con un suave, muy suave deje divertido en su voz logrando que Puck se acercara al otro, era una sensación extraña, la pequeña sonrisa que se había asomado a los labios finos de Kurt era como una pequeña lucecita y él se sentía tan estúpido de sentirse como una mísera polilla- ¿estás viendo a otros chicos Noah Puckerman? –pregunto con suavidad, en el mismo tono semi divertido, semi adormecido y apagado-

- es una forma de decirlo –se excusó a si mismo Noah, mientras recargaba su cuerpo en el mueble cercano a la estufa donde Kurt después de colocar las hierbas vertía un poco de miel y unas hojas más de algo que no supo que era pero olían bien- sabes que no soy gay princesa, solo soy…de mente abierta, ya sabes, solidario con tu causa…-dijo con cierto aire distraído alejando sus ojos de las manos del castaño quien había tomado una varita de canela y la había partido a la mitad para darle a su sentido del olfato una exquisita bienvenida-

- ¿estas nervioso? –pregunto el castaño con un timbre más entretenido, incluso curioso y Puck se sintió extraño, quiso ver el rostro del otro pero no lo hizo, algo dentro de sí mismo le advertía que aquello podría poner en peligro su hombría y él era demasiado macho para poner en duda aquello- valla… no creí que alguna vez fuese a poner nervioso al famoso Noah Puckerman –dijo entretenido y el sonido metálico que llego a los oídos de Puck le indico que el otro estaba mezclando sus hierbas con alguna cuchara-

- ¿qué es eso que haces? –pregunto rápidamente el del mohicano, tratando de distraer su mente mientras sus ojos buscaban algún punto interesante en la pared contraria a donde estaba el castaño- …huele bien

- claro que huele bien –dijo Kurt suavemente antes de bajar la flama y sacar la cuchara de la tetera para moverse hacia el otro y colocar una mano en su hombro- tranquilo Puck, solo jugaba, no creo que exista poder humano que haga dudar tu …heterosexualidad –dijo con aire conciliador y fue entonces que el nombrado volvió sus ojos al castaño, topándose con los ojos azul grisáceos y creyó en él, creyó en el dulce tono que destilaban esos ojos y se recordó a si mismo que ese de ahí era Kurt Hummel, un amigo…un amigo especial, un amigo que era increíblemente adorable, como un pequeño conejito- ya que estas aquí ¿te gustaría tomar una taza de té y acompañarme a ver una película? –pregunto con cierta tibieza que estremeció el alma entera del otro, quien solo atino a asentir sin poder creerse capaz de negarle algo en ese momento a su chico preferido, al pequeño conejo de ojos grises- seguro se te antoja alguna otra cosa, puedo hacerte un café o…

- el té está bien…-corto Puck antes de que el otro terminase de hablar- por esta vez dejare que me des esa cosa que haces, pero yo decido la película –advirtió sintiendo que por un momento el hechizo del otro perdía fuerza en él y Kurt solo sonrió tenuemente, no era una sonrisa agradable, y no lo era porque era ese tipo de sonrisas que Puck había descubierto en el otro solo como un bálsamo de su propio dolor, algo en todo eso le dolía, algo en todo eso le debía recordar a Anderson- ¿te parece la vida es bella? –pregunto el joven del mohicano logrando que el castaño parpadeara un par de veces- ¿Qué?

- nada, solo no me pareces del tipo de chico que ve La Vida es Bella –dijo el ojiazul con cierto aire impresionado sin exagerar, últimamente Kurt no exageraba las cosas, era como si solo mostrase una pequeña parte de su persona, un Kurt a medias-

- tengo un enorme repertorio de películas judías de arte –dijo de buena gana el hombre de ojos color chocolate y mostro una de sus sonrisas cautivadoras - ¿Qué dices princesa, tu, yo, el sofá y una buena película? –pregunto con aire juguetón logrando que un suave, muy suave color rosáceo pintara las mejillas del otro, lo cual era un gran movimiento, lo cual significaba que le había vuelto a impresionar y cualquier cosa que sacara a Kurt Hummel de su estado entumecido era bueno, era cálido y agradable- lo sé, lo sé, soy lo máximo –dijo de buena gana y mando al olvido cualquier duda ilógica sobre su propia masculinidad, sobre su heterosexualidad y volvió a repetirse que estaba bien sentirse así de cómodo, de orgulloso y de protector con el otro, después de todo era alguien con quien siempre estaría en deuda, por su terrible comportamiento en el escuela, seguido de no haber podido ponerle un alto al imbécil ese que logro que Kurt tuviese no solo que transferirse a otra escuela si no que los enfrento en una competencia, sin mencionar lo inútil que se había sentido en todo aquel infierno que vivieron por el fallecimiento de Anderson-

Todo estaba bien, al menos lo más decente que se podía, pronto se situaron en el sillón con varias mantas y mientras Kurt intentaba mantenerse alejado, el otro luchaba por acercarlo más a él, porque quería protegerlo, porque quería cuidarlo, porque ¿Cómo podía negarse a acurrucarse con él con ese clima gélido? ¿el mundo estaba loco?, en algún momento de la película las cosas cambiaron y el castaño termino recostando su cabeza en el hombro del otro, ya con las tazas vacías en la mesita de centro y con el peso de a saber cuántas noches sin dormir en las pestañas del castaño, Kurt, callo dormido y Puck fingió ver la peli sin que este evento le afectará más de lo necesario. Sin embargo la realidad era otra, aun cuando luchaba por no verlo, lo hacía, por el rabillo del ojo, de forma inconsciente, pero lo hacía y ahí, en ese pequeño espacio donde Puck era consiente de ser lo único aparte de las mantas que le daba algo de calor…no, mentira, todo eso era una absurda mentira, era el otro quien le estaba dando esa calidez a él mismo, la suave respiración, la forma tan tranquila y necesitada en que se acurrucaba contra si, por que en algún momento Kurt había dejado de huir y se había acurrucado con él, lo cual era…terriblemente grato; la película continuo y justo en la parte más dramática fue que se dio cuenta de lo estúpido que era al elegir una película tan triste, estaba seguro que si volteaba a ver a Kurt le encontraría sufriendo en silencio y aunque medio mundo dijera que llorar era bueno, no creía justo que Kurt siguiera deshidratándose casa año, mucho menos por una estúpida elección.

Cerro los ojos y se armó de valor tras respirar profundamente, entonces abrió sus ojos y volvió a verlo lo mas directamente posible, tomando en cuenta la posición de los dos, fue entonces que lo encontró…dormido…profundamente dormido, sus pestañas claras y vaporosas estaban secas, libres de cualquier tipo de humedad que le dijera que en algún momento el otro había derramado una sola lagrima, las mejillas rosadas que contrastaban con el blanco de su piel, su cabello color caramelo no tan estilizado pero si lo suficientemente arreglado para poder salir a la calle sin …citando sus palabras, se le confundiera con un vagabundo del metro, labios entreabiertos…labios…rosados…tentadores…

Si…en ese momento, justo en ese instante cerro los ojos, estaba jodido, hundido vilmente, porque fue que se dio cuenta que todo lo suyo era una vil farsa, una asquerosa mentira, ¿apoyo fraternal?...por favor, él no era tan bueno, ni tan noble.

-------FIN DEL FLASH BACK--------

Abrió sus ojos solo para notar que estaban llegando a la central de camiones, aun no sabía que haría o como le haría, pero sabía que tenía que hacer algo, tenía que decirlo…decírselo, así, de frente, porque sabía que dentro de poco decírselo sería una completa barrabasada, por que adoraba a los enanos y porque estimaba al mismo Blaine Warbler Anderson, tenía que hablar antes de que existiera un lazo más…fuerte y legal entre ellos.

Tomo su pequeña maleta, pues era un viaje corto y expreso, se movió a la salida, ahí donde la calle mostraba los indicios de una ciudad que parecía sufrir de insomnio constaste y paro un taxi, el cual abordo sin problemas, mientras la noche comenzaba a ceder y las luces artificiales se apagaban, estaba amaneciendo, seguro dentro de poco encontraría a Kurt en su cómoda y dulce rutina de amo de casa, por eso tomo su teléfono y le mando un mensaje
con calidad de urgente.

Kurt, necesito que nos veamos, no traigas a los enanos ni a Frodo

No estaba seguro desde cuando alguien no se refería a Blaine de esa forma, pero al menos serviría para que el castaño de ojos azules entendiera la parte de solo…sin compañía, solo; una parte dentro de él se sintió canalla, después de todo no pensaba que Kurt fuese a verlo a escondidas, no estaba diciendo eso, solo quería tenerlo para él, unos minutos, solo eso unos minutos.

No pasaron ni cinco minutos cuando su teléfono parpadeo con la clara indicación de una mensaje, el cual abrió con un solo toque para después sonreír para si mismo, tenía el tiempo justo para llegar a donde el otro había decidido.

¿Todo bien?...te veo en el café Mistrione en media hora

Respiro hondo sabía básicamente lo que tenía que decirle, sin embargo no había sido consiente de las palabras que tendría que usar para hacerlo, no era muy su estilo pensar en exactamente lo que diría, no lo hacía desde la salida de la escuela, aun en su trabajo no era altamente necesario, pero ahí estaba una vez más, moviéndose hacia aquel que una vez atormento hasta el cansancio y que el destino se había encargado de convertirlo en la persona más especial…para él, Noah Puckerman.

Llego más rápido de lo que esperaba y para su propio orgullo antes que el castaño en cuestión, así que tomo su teléfono para mandarle decir al otro poco después de conseguir una mesa, indicándole obviamente no estaría sentado, no conocía demasiado el lugar, había ido pocas veces y todas por el mismo Kurt, era un sitio tranquilo, de sillones cómodos en varios colores según la habitación donde estuvieras y sobre todo bastante reservado, no parecía tener la bandera gay por ningún lado pero las veces que había ido pudo identificar a más de uno que no podía decir que era heterosexual y si lo decía no tenía idea de quien carajos se las iba a creer.

Le entregaron la carta y el pidió una más ya que estaba esperando a alguien, tuvo la debilidad de pedirle algo al otro pero no podía estar seguro si seguía bebiendo lo mismo o si la llegada de Blaine y los niños a su vida le habían llevado algún tipo de cambio en su orden, no es como si se lo supiera de todos modos…bueno, si lo sabía pero ese no era el punto.
Su orden llego justo cuando Kurt le había encontrado y se mantuvo en silencio hasta que el otro pidiera lo que pensaba tomar, lo cual realmente no tomo demasiado tiempo, de hecho su bebida no había cambiado, lo cual por cierto le hizo sentir que debía haberse aventurado y por ende sorprendido al otro, pero bueno, ya otro día sería.

- Vamos…suéltalo Puckerman –dijo el castaño, quien por cierto ya con el cambio de tiempo menos helado llevaba algo menos abrigador pero no por eso menos …bueno él- porque algo debe estarte pasando para que me pongas condiciones para vernos, pensé que ya no nos condicionábamos –dijo con cierta gracia-

- es complicado princesa –menciono el hombre de ojos color chocolate mientras el castaño optaba por mirarle atentamente con una pinta preocupada- quita esa cara, no es nada grave…bueno, nada como para que hagas esa cara –menciono antes de tomar un poco de su café con vainilla, algo un tanto diferente a lo que solía pedir pero que se le antojo en el momento-

- si no te vieras tan… tenso –explico el castaño mientras le señalaba con ambas manos , recordándole al de hombre judío frente a él a una chica demostradora, más agresiva claro, pero el punto era ese o algo así- en serio me tienes preocupado…

- ya se, ya sé, no es como si no me diera cuenta de lo raro que puede resultar pero…-soltó de pronto dejando su taza sobre la mesa, sin embargo guardo silencio cuando la bebida del castaño llego, esperando a que el mesero se retirara Puckerman retomo la forma de cómo abordar todo frente al otro-…bien… veras…es sobre la vez que llegue a tu departamento, cuando…

- ¡oh no, no, no Puck! –se exalto rápidamente el castaño de ojos azules y se notó inmediatamente que no esperaba ese tema, no en ese momento, de hecho parecía que no lo esperaría nunca- quedamos en algo, tú mismo lo prometiste

- ya sé, pero el punto es que …bueno tu bien lo sabes, los secretos pueden consumirte –explico con seriedad el del mohicano, logrando con esto que el otro frente a él se calmara un poco, entiendo esa parte, comprendiendo que de alguna forma había sido muy iluso y egoísta al esperar que Puck se guardara aquello eternamente-

- Puck, no quiero ser cruel pero…-Kurt se mordió el labio, podía adivinar por donde iba todo aquello y prefería zanjar de tajo, no quería que el otro se expusiera mas solo para ser rechazado de golpe-

- Lo sé –fue el turno de Puck para cortar la palabras del otro- pero necesito decírtelo –uso uno de sus dedos para puntualizar- aquí y ahora, frente a frente, porque no quiero llegar a viejo y arrepentirme por no tener las pelotas suficientes para hacerlo –explico y el castaño frente a él frunció el ceño en un gesto preocupado y dulce- esto lo sé desde hace tiempo, siempre quise hacerme de la vista gorda por cobarde, la idea de dejar de ser lo que era me tenía estúpido…no es que me sintiera menos hombre, solo me preocupaba el que dirán, por eso empecé a tener más respeto por los que como tú , mandaban todo al demonio y simplemente lo decían –dijo y vio como Kurt tomaba su bebida para llevarla a sus labios con suavidad- cuando lo acepte supe que no podía decírtelo, porque no me sentía apto para ti, aunque tus estúpidos novios me castraban la madre –dijo en un gruñido contenido logrando que Kurt sonriera después de regresar su vaso a la mesa- cada día me convencía de que era mejor yo a cualquier otro idiota que no tenía ni idea de quien eras, de lo maravillo, inteligente, creativo, divo, dulce y… perfecto que eras, entonces… apareció el tigre –rodo los ojos con un fingido fastidio- digo, yo iba con ganas de partirle la cara a alguien y me encontré con…¡Blaine! –dijo en voz alta antes de dar un golpe regulado en la mesa con aire divertido - ¡Blaine Anderson! ¡el chico perfecto! –dijo en el mismo tono logrando ver como Kurt se preocupaba- no, no espera, no me arrepiento de ayudarle pero el encontrarlo fue como zanjar de golpe todas mis esperanzas, podía competir y destrozar a miles de idiotas, pero Anderson –negó con aire derrotado antes de peinarse hacia atrás el mohicano con la palma abierta- no podía y no quería porque lo se…

- Puck por favor no hables así, eres un hombre increíblemente atractivo, divertido y… vamos Puck no tienes por qué compararte como si no valieras la pena, porque… lo vales –dijo el castaño con aire preocupado antes de mover una mano para tomar la del otro- Puck yo en verdad…

- no Kurt, no –dijo seriamente Noah mientras le miraba con severidad- yo sé cuál es mi lugar, no juegues con mi mente, porque si tú dices que me quieres no podre renunciar a ti aun cuando quiera…-explico- yo sé lo que soy y lo que siento, también sé lo que eres tú y lo que sientes, lo que veo que siente Anderson y sus pequeños monstruos –dijo suavizando la voz- solo quiero que me escuches ¿lo harías? –Pregunto y le vio asentir mientras apretaba su mano- ¿sin interrumpirme? – pregunto con cierta diversión en la voz ante lo que el otro miro a otro lado con aire dudoso- vamos si no lo prometes voy a hacer el drama del siglo –dijo entretenido logrando que el otro rodara los ojos, no imaginaba como Puckerman podría armar un drama, pero tampoco tenía ganas de averiguarlo, así que solo asintió- eso es… -dijo divertido sin poder evitar sentir que su corazón se apretujaba con solo verlo, Kurt era simplemente adorable, tenía arranques de chiquillo, renovados ahora gracias a alguien en específico, que desgraciadamente no era él- Kurt…en verdad me enamore de ti –dijo con aire calmo logrando que el castaño frente a él se diera cuenta ahí mismo lo adulto que el otro se había vuelto, tal vez al estar sumido en su propia depresión no lo había notado como tal-…no me arrepiento para nada y no espero que me correspondas, realmente nunca lo espere, creo que mi propia cobardía hizo que perdiera esa oportunidad si es que en algún momento llegue a tenerla –dijo y volvió a ver la cara en desacuerdo del otro, era simplemente dulce- no interrumpas –recordó logrando que el otro negara con cierta molestia por no poder hacerlo- en verdad Kurt eres fascinante, nunca me voy a arrepentir de lo que hice o dije aquella vez en tu departamento, la verdad me hubiera gustado en su lugar ser mucho mas atrevido, pero lo que no se hizo…pues no se hizo, solo puedo decir que como consuelo me queda saber que por un momento me correspondiste…-dijo y pudo ver como las mejillas del otro se coloreaban sutilmente- y ahí esta una confirmación de eso…-dijo y vio como el otro rehuyó su mirada- no digas que te arrepientes eso si me dolería, además no estabas siendo infiel ni nada, Blaine aún no había reaparecido –menciono antes de que el otro apretara más su mano, un ligero pero consistente apretón-

- necesito…-murmuro el castaño de ojos azules sin saber bien cómo responder a eso, el silencio de Puck le había permitido hablar, necesitaba respirar, el presentir algo, incluso el saberlo no era lo mismo a escucharlo, fuerte, claro y directo, ahí frente a él estaba Noah Puckerman abriendo su amplio pecho para mostrarle la humanidad que algunas personas un dudaban que tenía y le molestaba, el saber que le conocía, que sabía lo que era el otro, lo que valía y aun así no podía ayudarlo, no podía corresponderle como el otro merecía, porque Puck merecía amor, mucho amor y Kurt por más que lo deseara, que lo quisiera no podría responderle y eso le generaba un mal sabor de boca-…no sé que decir…-murmuro antes de dar otro suave trago a su bebida-

- no tienes que decir nada en específico, yo solo quería que lo supieras, porque se bien que pronto las cosas con Anderson se pondrán mucho más serias y no quiero que cuando eso pase yo tenga el horrible impulso de amargarles el día –explico Noah, viéndose tan arrebatadoramente calmo que era preocupante- siendo sincero pensé en llegar al departamento, llamar, confesarme y robarte un beso –dijo con un tono divertido y travieso, mientras su sonrisa se torcía dándole ese aspecto que lograba que le temblaran las piernas a muchos, confesaba Kurt que el mismo admiraba esa sonrisa en secreto-

- eso hubiera sido…-el castaño parpadeo varias veces logrando que sus ojos azules se vieran más intensos, el solo imaginar la escena y el enorme problema que sería con Blaine en casa le hacía sentir que el alma se le iba a los zapatos-

- tranquilo, no lo hice, no quiero admitirlo mucho pero el tigre pega duro, la verdad no quiero tener una pelea con él frente a los niños –explico el del mohicano- …tampoco es como si me sintiera bien con esto, la verdad estimo al Tigre…mucho –murmuro rascándose la nuca-… ¿recuerdas la vez que nos conocimos?...-pregunto y el castaño frente a él torció los labios antes de asentir- fui un completo imbécil contigo pero no te dejaste, me miraste con cara de…muérete –dijo entretenido logrando arrancarle una pequeña sonrisa en los labios del castaño-

Entonces la charla giro entorno a recuerdos, las primeras peleas, las primas veces que se toparon y no se agredieron, de las canciones que cantaron juntos en el Glee club, de las cosas que no tenían que ver con el Glee club que compartieron, de cuando Puck embarazo a Queen, de cuando Kurt tuvo que irse a la academia de Dalton y así hasta que los recuerdos terminaron , después de 3 bebidas y dos panecillos para cada quien, se despidieron a la salida del lugar con un fuerte abrazo, Kurt dio unos pasos y Puck se giró al lado contrario.

Varias cuadras más Kurt sintió algo fuerte que le oprimió el pecho y presa de la preocupación le marco a Puck pero este nunca contesto, Noah…él apago su celular y se metió en un taxi con dirección a la central de camiones, espero calmo hasta que llegó la hora de partir, subió al primer autobús rumbo a un estado completamente diferente y cuando estuvo instalado en su asiento, en la parte trasera que le resguardo del frio y que le dio justo el espacio necesario para que su corazón oprimido se soltara, aguantarse por tanto tiempo le había estado consumiendo, no deseaba, no deseaba por nada del mundo encontrarse como ahora frente a Kurt, derramando lágrimas de dolor, frustración y de desamparo, jamás en su vida se había sentido así, la garganta se quemaba, el pecho le dolía, los ojos le ardían, pero lo peor de todo…lo peor de todo era saber que necesitaba alejarse de aquel que definitivamente lo era todo para él, porque no podía, no quería estar cerca de él por un tiempo…

Por mucho…mucho tiempo…
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 07, 2014 1:37 pm

En serio Puck y Kurt, ojalá y en verdad Puck no vuelva a buscar a Kurt, por cierto ya extrañaba este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Marudjr Miér Oct 08, 2014 8:11 pm

OH DIOS! LO HICISTE! ACTUALIZASTE! VOY A DESMAYARME!!!!

Ok ok, pero primero comento el capítulo así puedo morir en paz...

¡Me encantó el capítulo! 

Aunque me dio mucha pena por Puck, pobre de él, cuando leí que comenzó a llorar casi me pongo a llorar yo también, pero supongo que no hay nada que hacer, Puck tendrá que darse tiempo y superarlo...

¡OH DIOS AÚN NO PUEDO CREER QUE ACTUALIZASTE!!!

No sabes las ganas que tengo de seguir leyendo, ya quiero saber que sucederá con los pequeños (los extraño :')

¡Y Con Blaine! ya quiero ver que será de mi Klaine...

Me eh quedado triste con Puck, pero bueno, Kurt no puede correponderle y tampoco es su culpa, ¿No? Es decir, todo es culpa de Blaine por ser irresistible ;D

¡Me encanta este fic! Y me encanta tu forma de escribir! ERES SUPER TA-LEN-TO-SA! Es como si hicieras mágia con tus palabras, y tus historias, y es simplemente perfecto y me encanta!

Esperaré super super duper ansiosa otra actualización, nos leemos pronto (porfis porfis porfis...) Besotes, ADIOS!!! KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 1206646864 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2145353087 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 1215408055 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 1215408055 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 1215408055 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 1215408055 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 1215408055 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2013958314 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2013958314 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2013958314 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2013958314 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2013958314
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gaby Klainer Vie Oct 10, 2014 6:46 pm

OH POR GLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Has vuelto....

OH MI GAGA.... Te extrañaba tanto,tanto,tanto,tanto....

....

Bueno, referente al capitulo...me encanto....Adoro Puckurt *-* *-* *-*

Y luego, la forma en que es Puck....

Y como Kurt lo quiere como hermano, pero ama a su Blainey *-* *-*

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 Besos KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Helidra Lun Oct 13, 2014 11:00 pm

okey gracias por la invitación a leer tu historia, la verdad me fascino, realmente me fascino... fascina porque no ha terminado, he estado leyendo cada que puedo y si demore en dejarte un post es porque he tenido tiempo de locos.

en serio es muy buena y quiero mas capítulos!!! por favor actualiza pronto.

me gustaría que los niños les preguntaran a sus padres sobre sus dudas jijiji

vamos por favor actualiza pronto.
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Darrinia Mar Oct 14, 2014 11:21 am

Hola!!!!!

Bueno, creo que lo primero es que me presente. Me llamo Virginia pero puedes llamarme Darri, Virgi o como te resulte más cómodo ;)

Aviso, va a ser comentario largo, pero si te aburres, puedes dejar de leer a la mitad, es un comentario para 37 capítulos así que...

Me invistaste a leer el fic (además de agradecerme mi anterior comentario) pero la verdad es que no necesitaba invitación y no merecía tal agradecimiento. El comentario fue insignificante, éste es mi primer comentario.

Yo leía este fic cuando no tenía cuenta y debo decir que me encanta. He tardado en comentar porque he releído TODA la historia porque necesitaba recordar hasta el último detalle para poder disfrutar de esta historia porque había pasado tiempo...

Empezaré hablando de Puck (ya que es el tema del último capítulo). Sinceramente, nunca ha sido un personaje que me guste especialmente, aunque Mark me parece interesante... El Noah que tú escribes es un poco más humano, aunque no me gusta que esté enamorado de Kurt porque no va a ser correspondido... Me alegra que lo entienda y no quiera cambiar las cosas.

Por otro lado, Finn es impresionante. Es un hermano genial y maravilloso, que ayuda a Kurt y es algo maravilloso (eso ya lo dije), me encanta Furt como hermanos... Aunque me gustaría que explotaras más esa amistad Blinn que apenas pudimos disfrutar... (soy la loca obsesionada con Blaine/Darren, ya me conocerás).

Y llegamos a mi primer bebé... ¡Sam! Sale menos que los anteriores pero me encanta como ha encajado en la vida de los niños... Pero sobre todo, me encanta que le guste el trasero de Blaine :p Debo confesar que soy más Blamer que Klainer (sí... como si en mi foto de perfil o mi firma no se notase) así que pensar que a Sam le gusta el culo de Blaine es... ¡Un sueño hecho realidad! Blam is real...

Hablando de uno de mis bebés, pasemos al otro (ya que la tercera es mi BrittBritt pero ella no aparece). Amo a Blaine por encima de todo... Aunque tengo unas cuantas dudas sobre lo ocurrido... Se supone que cuando Lizzie y Alex nacieron él no recordaba peeeeero cuando llegan a Lima la conversación queda pendiente... ¡Y no me has resuelto la duda! Espero saber eso pronto, porque si de verdad puso esos nombres por Kurt y alguien especial (no sé por qué pero pensé en su abuelo)... No sé, no quiero decepcionarme con él... Es mi bebé y entiendo todo lo que pasó... O casi todo, me queda ese "cabo suelto" además de que en 10 años podía haber avisado de que estaba vivo para tranquilizar a los demás para que no sufrieran, aunque luego les dijera que no podían verlo o cualquier cosa... ¡No sé! Pero bueno, supongo que de esa manera no habríamos tenido fic así que... ¡Me conformo!

Y ahora vamos con Burt y Carole... ¡Los abuelos perfectos! Me resulta curioso como ellos parecen aceptar lo que hay en esa familia antes que el propio Kurt, aunque lo entiendo. Sin embargo, el matrimonio Hummel-Hudson son tan perfectos que los amo incluso más que a sus hijos.

Sobre Cooper... ¡Qué voy a decir yo del tío Cooper! Vale, podríamos decir que Cooper es mi... ¿Amor platónico? No sé, es algo a otro nivel... Amo a Coop y entiendo que para él fuera un shock enterarse de que su hermano estaba vivo... ¡Y tenía hijos! Lo disculpo porque a Coop se le perdona todo (al menos yo le perdono todo).

Seb y Dave son muy buenos amigos... Me resulta raro que sigan teniendo celos entre los cuatro pero supongo que es algo natural dado el pasado que comparten... Aunque debo decir que la escena de Seb con los niños fue fantástica.

Ahora diré que amo a esos dos niños... Son tan tiernos, tan perfectos, tan... Blaine <3

Me he dejado para el final a Kurt... No suelo ser muy justa con él cuando leo fics (culpa de Ryan Murphy, no mía) pero me encanta su actitud... El que acogiera a los niños, el que ayude a Blaine... Es algo que me encanta de él... Espero que siga a su lado y que todo les vaya bien...

Bueno, siento que el comentario sea taaaaaaaan largo, la verdad es que creo que quería decir más pero tampoco quiero aburrir...

Espero la siguiente actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Mar Oct 14, 2014 11:43 am

hay por Dios lloro de la emoción de volver a leer el fic, tu sabes que me encanta y estoy saltando en una pierna por tu regreso. Me encanta el Puck de tu fic porque a pesar de los sentimientos que tiene por Kurt el sabe que no es correspondido y se aleja como todo un caballero, espero que mi Klaine oficialice pronto su relacion ya quiero verlos nuevamente juntos. Tengo una sonrisa por tu regreso. Nos leemor pronto KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2414267551KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 2145353087
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Oct 26, 2014 2:14 pm

Aviso solamente que dentro de poco, no se si hoy , se subirá el siguiente capitulo que lleva por nombre

"Emergencia"
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Oct 26, 2014 9:19 pm

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por “diversión”.

AGRADESCO sus comentarios y su infinita paciencia, la verdad estuve muy ocupada con mi nuevo trabajo entre otras cosas, pero quiero que sepan que no voy a dejar esta historia, estamos en los últimos capítulos y bueno ya saben que usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia pero hay otros que no puedo, como: Karla Cadena López. del Facebook.

ADVERTENCIAS:
Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.


Cap. 38 “Emergencia”


Algunos días habían pasado desde el encuentro de Kurt con Noah, desde entonces nadie tenía noticias de él, sabían que estaba bien, pero fuera de eso nada, Puck había definitivamente cortado todo lazo de comunicación en información, ni el mismo Finn Hudson sabía nada más de eso, logrando que el castaño de ojos azules estuviese dos noches seguidas sin poder dormir como era debido, eso más una creciente alza en su trabajo lograban sacar el carácter histérico y molesto de Hummel que lograba que incluso los niños se fueran con cuidado para no hacerle rabiar más de lo que parecía estar haciéndolo ya por su trabajo.

Una mañana en particular Kurt había tenido que salir desde muy temprano del departamento, los niños no tenían clase y de hecho el taller estaba cerrado, era un feriado para todos, todos menos la revista que tenía una emergencia debido a que uno de los columnistas había sido despedido hace poco y en venganza había borrado TODO el material que saldría en la siguiente edición, y aun cuando los abogados estaban trabajando en una gran demanda, el trabajo se debía sacar, lo que ponía a Kurt y todo el equipo de la revista a trabajar a marchas maratónicas, ya que incluso los respaldos se debían dejar en la empresa, cuestiones de política que en ese caso resultaron ser un completo error.

Blaine se levantó solo para despedir a Kurt, dándole un termo con su té de hierbas, una bufandas y un beso en su molesto rostro de niño en pleno berrinche para después de eso mudarse a la cocina, prepararía un buen desayuno para sus niños, quienes últimamente estaban resintiendo la gran carga de trabajo de Kurt, alrededor de las ocho de la mañana se levantaron los mellizos, más bien Alex se levantó y Lizzy solo por no quedarse sola se levantó para caminar detrás de él agarrada de su pijama , siendo prácticamente remolcada por su hermano; el desayuno estaba listo, así que aun con Lizzy mas dormida que despierta procedieron a desayunar, sintiéndose un tanto extraños al tener que hacerlo sin la compañía del castaño, como si siempre hubiera existido en sus vidas, después del desayuno siguió arreglarse , los mellizos ya eran lo suficientemente mayores para hacerlo solos, pero Lizzy seguía con la manía de dejar que alguien más arreglase su cabello, Blaine tuvo la alegría de volver a hacerlo, ya que desde que vivían con Kurt Lizzy no había dejado que tocase sus rizos nadie que no fuese el castaño, aun cuando Blaine amenazaba con ser el padre más triste del mundo; alrededor de las diez de la mañana estaban los tres sentados en la sala disfrutando de un maratón de películas de súper héroes, en ese momento estaban terminando de ver la película de Batman El Caballero de la Noche con zanahoria rallada aderezada con sal y limón a manera de snack, cada uno de los mellizos estaba a uno de los costados de Blaine, recostados prácticamente en el sillón mientras el pelinegro de ojos color caramelo mantenía sus pies estirados bajo la mesita de centro, pensó en subirlos pero estaba seguro que Kurt se daría cuenta y últimamente su hermoso castaño no estaba de humor para esos detallitos, además de que Blaine no iba a sacrificar un buen momento de besos y arrumacos entre otras actividades sanas entre adultos solo por subir sus pies a la mesa de centro.

La película estaba en la parte más crítica, justo cuando el tiempo se acababa para los barcos en la televisión Lizzy tuvo un extraño malestar que hizo que se tuviera que levantar, moviéndose rumbo al sanitario, no había sido nada dramático pese a que pudo haberlo hecho ya que tenía un rato sintiéndose rara, pero pensó que era parte de levantarse tan temprano en un día que no había clase, eso o que su papá estaba haciendo mal las cosas en la cocina, lo extraño fue que en otra ocasión la niña de rizos negros se habría quejado con su padre, pero esta vez por alguna razón no quiso hacerlo, solo aviso que no tardaría, logrando que su padre le recordara que estaba en la parte más emocionante, pero de ese comentario no paso, Blaine y Alex se quedaron observando la película que ya habían visto varias veces, mas Blaine que el niño, pero aun así, varias veces, de hecho la película terminaba ya cuando un grito de Lizzy logro que su padre y su hermano brincaran en el sillón, corriendo inmediatamente al cuarto de los mellizos.

La puerta del sanitario permanecía cerrada, aun cuando Blaine toco no se escuchó otro sonido en el interior, el pelinegro comenzó a sentir algo parecido al pánico ya que seguía sin escucharse nada, incluso trato de abrir la puerta solo para comprobar que estaba con el pestillo puesto.

- Lizzy, princesa ¿estás bien? –pregunto tratando de no escucharse tan asustado mientras Alex se movía para ir por el teléfono inalámbrico, era mejor estar preparado por si tenían que llamar a un cerrajero, una ambulancia o a Kurt- ¿Lizzy?

- ¡Quiero a mi mamá! – fue la respuesta de la niña que logro sacar el poco autocontrol del pelinegro, quien volvió a intentar abrir la puerta con férrea insistencia, la razón era que Lizzy…no, más bien, ninguno de sus niños habían pedido por su madre desde su muerte, no había sucedido, aquello era completamente raro, completamente preocupante-

- Cariño, sabes que no puedo hacer eso –dijo Blaine mientras Alex ya marcaba el número de celular de Kurt sin mucho éxito- cariño ¿Por qué necesitas a tu mamá?

- ¡Quiero a mamá! –volvió a decir Lizzy desde el interior del sanitario mientras Blaine se movía solo para buscar algún tipo de herramienta que le ayudara a abrir esa condenada puerta, por otro lado Alex había encontrado que el celular de Kurt lo mandaba directo al buzón, aquello no pintaba para nada bien y el niño castaño comenzaba a sentirse ansioso- …¿papá? –se escuchó la voz dudosa de Lizzy-

- Ya viene –contesto rápidamente Alex mientras colgaba sin dejar ningún mensaje de voz- fue por algo para sacarte de ahí, ¿estás bien? ¿Te lastimaste? –pregunto el niño de ojos color miel mientras se acercaba a la puerta, podía escuchar que su padre estaba prácticamente volteando la casa en busca de la caja de herramientas por todo el departamento-

- creo que si… -murmuro Lizzy y Alex escucho como se movía su hermana por el sanitario, lo cual significaba que al menos se podía mover- …pero no quiero que papá entre –a completo y fue cuando Alex intento abrir la puerta- ¡Tú tampoco! –grito de pronto y escucho como su hermana se pegaba a la puerta del otro lado- no quiero, que ni tú, ni papá entren –dijo de forma apresurada-

- Pero Lizzy, no podemos pedirle a papá que te traiga a mamá, recuerda que…bueno…-dijo Alex sin saber que pasaba, había visto en películas y en algunos documentales que cuando alguien se golpeaba la cabeza podía perder toda o una parte de la memoria- ¿Lizzy te caíste y te pegaste en la cabeza? –pregunto y escucho que su hermana se movía un poco-

- no…-fue la voz de Lizzy que sonó algo dudosa- creo que …me pegue en otro lado –murmuro más suave, con algo de tiento, sabía que podía confiar en su hermano, siempre se contaban todo, siempre, pero algo dentro de ella le decía que eso no podía decírselo, simplemente no sabía cómo hacerlo- …sé que no puede venir mamá –volvió a murmurar entendiendo que había metido en un apuro tremendo a su padre con tal petición-…¿Jenny?...¿Ebby?...¿Alguna de las abuelas? –dijo como cediendo un poco logrando que Alex parpadeara un par de veces- llama a la abuela Carole está más cerquita

- ¿No quieres que llame a Kurt? –pregunto Alex, siendo consciente de que no era muy factible por la distancia que ninguna de ellas fueran ahí, al menos en poco tiempo, entonces apareció su padre con un sinfín de cosas que estaba seguro el castaño que si no abrían la puerta seguro la rompían- espera papá, Lizzy dice que no quiere que ni tú, ni yo entremos…

- ¡No, no, papá! –grito Lizzy de pronto mientras su padre se quedaba con el destornillador en una mano y un martillo en la otra- ni tú, ni Alex, ni el tío Kurt –dijo con voz demandante logrando que el pelinegro volviera sus ojos a su otro hijo quien solo negó aun con el teléfono en la mano-

- que quiere a la abuela Carole –dijo Alex antes de que Blaine dejara el martillo a un lado para pasarse la mano por el cabello- creo que deberíamos al menos llamarla –dijo el niño logrando que su padre terminara sentándose en la alfombra para soltar el destornillador y marcar a la casa de sus suegros usando su celular, pero después de unos minutos no hubo respuesta alguna-

Blaine observo el reloj que tenían sus niños en la habitación, si fuera cualquier otro día podría decir que Burt estaba en el taller y Carole en casa, pero no tenía la más remota idea de que pasaba un día feriado, no sabía si habían salido al súper, al parque o simple y sencillamente habían ido a visitar a alguien.

- Cariño no contesta, ¿Por qué no abres la puerta y dejas que entre? –pregunto el pelinegro entendiendo que de hecho era Lizzy quien no abría la puerta, no estaba atorada ni nada por el estilo, sin embargo ella no dijo nada- Alex ¿intentaste con Kurt?

- me manda al buzón, debe estar en junta o algo así papá –le explico Alexander quien aun cuando tenía una expresión más tranquila se le notaba preocupado y asustado, su hermana bien podía no decirle algunas cosas a su papá o a Kurt, pero siempre hablaba con él, aun cuando la molestaban en la anterior escuela y ella se sentía culpable y avergonzada, Lizzy siempre se lo conto a él ¿Por qué ahora no?-

- llámalo otra vez –y dicho esto su padre Alex ya estaba marcando de nueva cuenta- trata dejando un mensaje de voz, Kurt no es muy bueno revisándolo pero si lo envías como urgente puede funcionar –explico al niño quien seguía esperando en la línea- no, sabes que Alex, mejor cuelga y mandemos un mensaje de texto ¿quieres que lo haga yo? –pregunto pero el niño frunció el ceño con un claro deje de indignación, aun cuando su padre tuviera el celular y él el teléfono inalámbrico se sentía con la obligación moral y fraternal de hacer aquello, sobre todo porque ya era grande y conocía como era Kurt como para no saber qué hacer con un mensaje de texto- ok, ok solo cuida lo que le escribes, no queremos alarmar de más a Kurt –dijo aunque el mismo Blaine estaba bastante alarmado -

Entonces un sonido en la puerta principal logro que Blaine se levantara con el teléfono inalámbrico en la mano dejándole su celular al niño al tiempo que nuevamente Alex se encontraba solo con su hermana detrás de la puerta.

- Liz…-le llamo el niño pero ella no contesto- creo que llego Kurt ¿Por qué no hablas con él? –pregunto pero no hubo respuesta aun- Kurt es…bueno, es como una niña , él entiende de cosas que tal vez papá y yo no podemos entender , te aseguro…

- lo sé –corto de pronto la voz de Lizzy- pero… no sé, yo solo…estoy asustada y… es que… Jenny me dijo que cuando algo de esto me pasara buscara a otra niña y…sé que el tío Kurt no es una niña, parece una niña pero no lo es –murmuro Lizzy con un deje preocupado- Alex…tengo un poquito de miedo –murmuro más bajito justo cuando unos pasos apresurados volvían a la recamara, alguien venía con su padre y estaba seguro que Kurt podría arreglarlo todo, estaba completamente seguro que convencería a Lizzy y que todo saldría bien, sin embargo cuando volteo hacia la entrada de su cuarto pudo ver no solo a su padre si no a sus abuelos entrar, siendo liderados por la abuela Carole quien iba quitándose la gabardina para dejarla en una de las camas-

- ¡Lizzy, cariño, soy yo, la abuela Carole! –dijo la mujer de cabello corto mientras Burt y Blaine observaban todo con cara de estar dispuestos a romper la puerta de ser preciso- cariño…-murmuro justo cuando se escuchó un click del otro lado, Lizzy había quitado el seguro-

- No quiero que entre papá –dijo Lizzy mientras la puerta se abría ligeramente para asomar uno de sus ojitos azules - ¿vino el abuelo Burt? –pregunto la niña logrando que el mayor de los Hummel estuviera listo por si le tocaba entrar en escena-

- si cariño, está aquí ¿quieres que pase? –pregunto Carole pero al instante la puerta se cerró y volvió a escucharse el seguro – ok, no, no entrara, solo entrare yo ¿ok?... ¿puedo pasar? –pregunto mientras Alex se hacía a un lado para dejar pasar a su abuela-

Durante unos minutos todo se mantuvo en silencio, Blaine estaba entrando nuevamente en pánico y ya podía verse a el mismo arremetiendo contra la puerta para saber qué es lo que le pasaba a su niña ¿Qué era aquello que la tenía tan asustada y extraña?, sin embargo la mano de Burt en su hombro le dio la fuerza necesaria para soportar su suplicio, Alex por su parte no sabía qué hacer, en su cabeza no había mejor opción que Kurt, estrechaba el celular de su padre contra sí mismo, él siempre tenía buenas respuestas, era la medida exacta entre un niño y una niña, estaba seguro que podría resolver cualquier cosa, no dudaba de la abuela, pero tampoco entendía la necedad de su hermana, ¿qué hubiera pasado si los abuelos seguían en Lima? ¿Iba a esperar tanto tiempo encerrada en el baño? ¿por qué?

- Dile a papá , al abuelo y a Alex que se vallan del cuarto, no quiero que escuchen –dijo Lizzy justo antes de que volviese a quitar el seguro de la puerta, logrando que Carole volviera sus ojos a los ojos de su esposo y sin palabras Burt entendió que debía sacar de ahí a Blaine y a Alex- tampoco quiero que el tío Kurt lo sepa, diles que ya dejen de llamarlo, él está muy, muy, muy, mucho, demasiado, muy ocupadisisisimo, casi no duerme -dijo y antes de que nadie dijera nada a completo- y aparte…es niño.

- Ok cariño ahora se van –dijo Carole mientras Burt ya sacaba a Blaine y a Alex sin decir nada más, entonces la puerta se abrió dejando que Carole pudiera entrar al sanitario donde se encontraba la pequeña Lizzy envuelta en una toalla con todas las señas de haberse dado un baño rápido- ¿Puedo saber que pasa Lizzy? –pregunto Carole mientras cerraba la puerta detrás suyo, observando con infinito cariño a la niña que estilaba gotas de agua desde sus rizos empapados- ¿te duele algo? –pregunto, ante lo cual los ojos azules de Lizzy se llenaron de lágrimas mientras mantenía bien sujeta la toalla alrededor suyo-

Blaine, Burt y Alex volvieron a la sala donde los adultos tomaron asiento mientras el niño se mantenía de pie, como esperando cualquier indicio para discretamente ir con su hermana, aunque también tenía que encontrar el momento para mandar un mensaje a Kurt, insistía su cabeza en que él podría solucionar lo que fuese que estuviese pasando; por otro lado Blaine se veía un poco menos afectado, mentiría si decía que la presencia de Burt y Carole no le ayudaba , Burt se recargo en el respaldo y se quitó la gorra un momento para volver a ponérsela en minutos mientras evaluaba la poca información que ese chico Blaine les había prácticamente arrojado cuando llegaron.

- ¡Hey, chico! –dijo el mayor de ojos azules volviendo su mirada al niño quien rápidamente fijo su atención en el mayor- ¿te molesto con algo de beber? –pregunto siendo consiente de dos cosas importantes, la primera era que siendo criado por Blaine y su hijo, Alex era un niño con un fuerte concepto sobre lo que era ser un buen anfitrión, por otro lado estaba el hecho de que los mellizos, en especial el chico podían preparar y servir algunas cosas, esas cosas le darían tiempo a solas con el buen Blaine para que le aclara la situación-

- tenemos té de hierbas con miel, café, jugo, leche y…creo que hay unos cuantos refrescos de lata –dijo el niño siendo observado atentamente por su padre, quien entendió aquella petición hacia su hijo como un espacio para quedarse solos a charlar-

- no sé si sabes hacer té helado …pero de ese que mi hijo hace con manzana adentro y eso, no tengo idea de cómo se llame –dijo Burt ante lo cual el niño asintió entendiendo de lo que hablaba, había visto a Kurt prepararlo en varias ocasiones, más las veces que venían los abuelos- ah bueno, pues me gustaría y creo que a tu padre le vendría bien un poco, ya vez que Kurt dice que el té es bueno para un millón de cosas –dijo y el niño asintió antes de volver los ojos a su padre quien asintió dándole permiso para retirarse a hacer lo que se le había pedido-

Entonces Alex salió rumbo a la cocina, no era un sitio muy alejado realmente, estaba seguro que si hablaban a un tono normal el niño podría saber lo que decían, por otro lado estaba el hecho de que Alex solía concentrarse demasiado cuando hacia las cosas, sobre todo cuando era algo que había aprendido de Kurt o de su padre así que Burt considero aquello como una flamante oportunidad de dialogo.

- Debes calmarte chico –dijo el mayor en un tono bajo inclinando su cuerpo hacia adelante mientras apoyaba sus codos cerca de sus rodillas- entiendo que te preocupa lo de la niña pero vamos, todo estará bien –dijo antes de mirar de reojo a la cocina donde vio como el niño no solo tenía el vaso largo para su té si no que había sacado una taza que tenía toda la pinta de ser de su padre-

- No quería que entrará –murmuro el pelinegro contrariado por aquello, no recordaba un momento en que su pequeña niña no hubiera querido verle, cuando murió su madre pese a estar con Jenny no había dejado de quererlo cerca, sabía que había tenido problemas en su escuela pero aun así nunca le había negado acercársele, era algo completamente nuevo y sinceramente no le agradaba para nada-

- está creciendo –dijo de pronto Burt logrando que el pelinegro volviera a verlo como si le hubiera brotado alguna cabeza extra- me refiero a que mira… creo que me doy una idea de que pasa, debió haber notado algún cambio en su cuerpo y…bueno…ya sabes…

- No es una adolescente aun –se quejó el pelinegro frunciendo el ceño, aquello que Burt decía tendría lógica si Lizzy tuviera unos quince o catorce años, pero no era el caso, aún tenía tiempo antes de que Lizzy comenzara a tener los brotes típicos de una chica y no de una niña, Lizzy era una niña ¡Su Niña!-

- ya se, ya sé, pero vamos chico, que poco a poco inician, es normal que quiera su espacio, además las niñas se vuelven independientes más rápido…bueno…las niñas y los chicos como Kurt –dijo con un deje suave mientras movía una mano al hombro del otro- aún recuerdo cuando Kurt comenzó a pedirme que tocara antes de entrar a su cuarto, pronto va a empezar eso con tus chicos, toma esto como una alarma de lo que se viene –dijo apretando con su mano el hombro del preocupado pelinegro quien más bien parecía estar frente a una tormenta con la que no quería lidiar tan rápido-

- pero Lizzy es…diferente –dijo Blaine como si estuviera aferrándose a algo, según la visión de Burt, algo tan irreal como los arcoíris y los duendes, vamos que Burt sabía una sola cosa sobre la adolescencia y eso era que cambiaba totalmente el carácter de los chicos, incluso su Kurt se había vuelto un tanto esquivo y solitario en esa época, sin contar con la crisis de identidad en la cual incluso se hizo una novia y cambio su estilo-

- para los padres siempre los hijos son…diferentes a los demás –explico el mayor con una sonrisa divertida y tranquila- pero al final los cambios llegan, tal vez la pequeña solo quiere hablar con otra mujer de…-entonces a la cabeza del mayor vino algo que le bajo un tanto la presión a los zapatos logrando que sus ojos azules se volvieran muy severos hacia el pelinegro- chico… ¿tú y Kurt…tienen cuidado cuando…?...

- ¿Cuándo…?-murmuro el pelinegro, resintiendo el cambio en el tono de voz de su suegro, sintiéndolo más tenso, observando incluso como el mayor había visto de reojo una vez más a la cocina cuidado de que su voz no se elevara como para que Alex escuchara- ¿Cuándo qué?

- chico no me hagas decirlo, una cosa es que sea abierto con ustedes, pero no voy a decirte con todas sus letras, menos cerca de uno de los chicos, sobre lo que dos adultos, varones pueden estar haciendo en su tiempo…”libre” –murmuro Burt logrando que inmediatamente Blaine captara la idea y se sonrojara furiosamente, negando lo que estaba tratando de preguntar- …ok, entonces es imposible que…no se… Lizzy encontrara “algo”…inquietante en el sanitario… ¿verdad?

La pregunta corto el flujo normal del tiempo, al menos para los dos adultos, Blaine negaba aquello de forma mental pero a la vez hacia una memoria rápida de la última vez que …no, había posibilidad, él y Kurt, nunca había usado el sanitario de los niños, era pequeño pero estaba acondicionado para no compartirlo, una modificación que Kurt había hecho a petición de Santana y Rachel cuando vivían en el departamento, por otro lado Burt no sabía cómo interpretar el silencio de Blaine, ni el vacío en su rostro, aquello era incomodo…pero sobre todo demasiado inquietante, como padre no sabía cómo tenía que tomar dicha información, vamos que los chicos ya eran adultos, pero …Kurt seguía siendo su hijo.

Mientras tanto Alex en la cocina había encontrado el tiempo exacto entre el momento en que las hierbas impregnaban el agua y el que su padre y el abuelo Burt estaban distraídos para sacar el celular que se había dejado en el bolsillo de su pijama para dejar un mensaje de texto para Kurt, estaba seguro que podría encontrar una solución, además de que eran una familia ¿Cómo no informarle de lo que estaba pasando? A él no le gustaría que si estaba fuera de la casa y le pasaba algo como eso a su padre, a Kurt o a Lizzy nadie le dijera nada, apresuro su mensaje y lo marco como urgente, le hubiera gustado una categoría de muy, muy urgente, pero solo podía marcarlo como normal y urgente, termino y guardo el teléfono móvil para después revisar las bebidas, su papá tomaría un té tibio mientras que el abuelo un té helado, saco una manzana y corto unos trozos finos para dejarlos en cada uno, puso ambas bebidas sobre una charola de hierro junto a la manzana que él comería y la cargo hacia la sala, no estaba lejos y agradecía aquello sobre todo cuando la taza de té tintineaba.

Cuando Alex llego noto que su padre y el abuelo estaban un tanto extraños parecían haber estado tocando temas complicados, así que no dijo nada solo dejo la bandeja en la mesita para comenzar a dejarle a cada quien su bebida, tomando finalmente la manzana o que quedaba de ella para ir a sentarse junto a su padre, un silencio extraño se dio en la sala mientras ambos adultos tomaban sus bebidas y tomaban un poco, Alex se sentido contrariado pero decidió que lo mejor era no preguntar, unos largo minutos pasaron, Alex no estaba seguro de cuánto tiempo , sin embargo cuando la puerta principal se abrió de golpe dejando pasar a un exaltado Kurt le dio entender a Alex que había pasado tal vez más de veinte minutos, ya que era lo que normalmente hacía Kurt del trabajo al departamento en un día sin trafico como ese.

-¡¿Dónde está?! –pregunto apresurado Kurt mientras dejaba su gran portafolio de muestras aun lado y se quitaba la bufanda con la otra mano, logrando que Blaine y su padre volvieran a verlo como si no viviera ahí- ¡¿Qué?! –pregunto el castaño de ojos azules antes de quitarse la gabardina para apurarse hacia los adultos- ¿no van a decirme que pasa con Lizzy? ¿dónde está? –pregunto apurado antes de que Blaine volviera sus ojos a su hijo quien simplemente parecía el autor intelectual de aquello- No, señor Anderson, ni te atrevas a regañarme a mi Alex, porque no lo voy a permitir ¿acaso querían ocultarme lo que le pasa a MIS niños? –pregunto el castaño antes de volver sus ojos hacia su padre y simplemente mirarlo de mala gana mientras negaba, logrando que Burt hiciera cara de no tener culpa de nada de lo que estaba pasando-

- Lizzy no quiere hablar con ningún hombre Kurt –explico Blaine logrando volver a captar la atención del castaño de ojos azules quien simplemente frunció el ceño indignado por aquello- en serio, por eso Alex, tu papá y yo estamos aquí en la sala…
- Yo siempre he estado envuelto en conversaciones de chicas –se defendió el mismo Kurt antes de caminar directo al cuarto de los mellizos- Carole no es la única que puede con esos temas –dijo y fue lo único que se entendió antes de que desapareciera detrás de la puerta-

-…ha estado un poco presionado con el trabajo –agrego Blaine antes de respirar hondo, explicando el comportamiento explosivo de Kurt al mismo Burt quien solamente respiro hondo antes de que el mayor tomará su té helado casi a la mitad para darle un sorbo- ¿cree que Lizzy acepte a…?

Pero Blaine no termino de hablar cuando Kurt regresaba con los ojos cristalinos a la sala y una cara de frustración que hablaba por si sola, nadie, absolutamente nadie menciono nada, incluso cuando el castaño se sentó a un lado de su padre como buscando un poco de consuelo callado, sobre todo porque conociendo a Blaine no tardaba en abrir su boca para decir una de sus frases menos indicadas.

- te lo dije…-murmuro Blaine finalmente logrando que Burt negara con la cabeza mientras le daba unas palmadas al hombro de su hijo y este miraba de forma casi asesina a su pareja de cabello negro-…es la verdad, te lo advertí –agrego mientras Burt se preguntaba cómo es que ese chico tenía el suficiente coraje como para decir algo como eso en un momento como ese-

- cállate Anderson –siseo el castaño logrando que Alex se sintiera raro, era la primera vez que veía una interacción como aquella entre su padre y Kurt, una cosa era verlos semi indignados y otra era eso, no estaba seguro si estaba presenciando una pelea o que, solo sabía que Kurt se veía demasiado peligroso y que su padre se veía demasiado relajado ante aquella mirada helada que le dedicaba el otro castaño-

- creo que los dos se deben relajar –dijo Burt antes de dar un par de palmadas más en la espalda de su hijo, tratando de ser de alguna manera conciliador y de no preocupar a Alex, quien se notaba un poco tenso por toda la situación como para tener que lidiar con la escena de los otros dos adultos de la sala- Carole está adentro y seguro está terminando de hablar con la pequeña Lizzy, así que relajémonos todos un poco –dijo y logro que Kurt respirara resignado antes de llevar sus ojos al pequeño Alex quien parecía muy atento a sus reacciones, entendiendo entonces las palabras de su padre-

Los minutos siguieron pasando, mientras Alex se mantenía de brazos cruzados atento al reloj más cercano, Blaine se había movido para llevar las cosas a la cocina y lavarlas, Burt se había acomodado varias veces su gorra mientras Kurt golpeaba suavemente uno de sus dedos contra el posa brazos que tenía del lado contrario a donde estaba su padre, no le gustaba la espera, sobre todo si no sabía que era exactamente lo que pasaba con Lizzy, no había tenido oportunidad de hablar con Blaine, pero tenía las teorías más variadas e incluso disparatadas en su cabeza, entonces finalmente del cuarto de los mellizos salió Carole con un semblante tranquilo y maternal que logro que Burt respirara más tranquilamente, estaba seguro que de ser algo serio su rostro seria otro, conocía y amaba a esa mujer como para no entender sin palabras lo que parecía no era nada de que preocuparse, sin embargo Kurt y Blaine se levantaron y fueron inmediatamente a su encuentro mientras Alex miraba atentamente todo desde su lugar, parecía estar analizando la situación antes de tener algún tipo de reacción, como correr a buscar a su hermana.

- Kurt cariño ¿te sacaron de tu trabajo o has llegado por casualidad? –pregunto casualmente la mujer de cabello corto logrando que el mencionado no dijera nada, su rostro estaba más preocupado por la pequeña Lizzy que por explicar cómo es que había llegado ahí, el mencionar las amenazas hacia el taxista o la velocidad con la que había terminado la junta final de presentación de su columna no lo llevarían a nada tan valioso como la dulce Lizzy- cielos, cuanta intensidad… -dijo la mujer antes de acomodarse la gabardina- tengo que ir a comprar algo especial a la farmacia…-menciono y no termino de hacerlo cuando vio como los ojos de Blaine y Kurt se abrían cual platos-…tranquilos…-dijo extendiendo los brazos para bloquearles el paso hacia la recamara- por el momento ningún chico puede entrar ahí –dijo y logro que todos los presentes movieran sus ojos de la puerta a ella- tenemos una mujercita que necesita unos minutos y un poco de ayuda femenina, así que denle su espacio, ya le explique que todo está bien y que no pasa nada –dijo logrando que entonces Kurt se llevara las manos a la boca entendiendo rápidamente lo que estaba pasando mientras Blaine se ponía más blanco que un papel y tenía que repetir las palabras de Carole en su mente como para corroborar que estaba escuchando correctamente- Kurt, Blaine , tienen que comenzar a pensar cómo es que van a hablar con ellos –dijo antes de bajar sus brazos para ver a Alex muy pendiente pero confundido- sobre todo con nuestro preocupado caballerito de allá –dijo antes de moverse hacia su esposo – querido ¿te parece si llevas un momento a Alex a comprar algo para la comida? –pregunto de forma estratégica logrando que el mencionado se levantara y mirara al nombrado chico-

- Chico ve a tu cuarto…-Burt volvió sus ojos a su mujer- ¿puede? –pregunto y Carole solo asintió- ok, ve con cuidado, toma una chaqueta y regresa, iremos por algo bueno para comer –dijo y el mencionado apuro su camino, no tardo nada, parecía que había ido y agarrado literalmente lo primero que había encontrado en su camino que cumpliera como abrigo, para después salir con Burt del lugar-

Carole se quedó unos minutos más después de que su esposo y Alex salieron del departamento, solo observando a los jóvenes padres que parecían haber aprendido o más bien haber sido asaltados por un terremoto prematuro.

-… ¿Carole?...-murmuro Kurt con aire asombrado aun, sabía que aquella salía de su padre con Alex había sido para que Carole pudiera decir al más que aún no podían mencionar con el niño en la sala- ¿acaso Lizzy…?

- si –dijo la mujer antes de moverse hacia el pelinegro quien parecía estar en un agujero negro- es algo natural, algunas niñas se desarrollar más rápido que otras, es normal que a ella le llegara su periodo antes de otras, a mí me paso y seguramente a su madre también –dijo colocando una mano en el mentón del pelinegro para levantar su rostro- al parecer hace tiempo Jennifer le dijo que si algún día se sentía rara o algo fuera de lo normal pasaba en su parte privada tenía que buscar a otra chica, imagino que ella estaba mentalizándose y mentalizándola para cuando llegara a esta edad si seguían en aquel lugar –dijo Carole antes de volver sus ojos a Kurt- Lizzy dice que sabía que tú eras muy compresivo cariño y que entiendes mucho de niñas, pero que aun así no eres una, creo que es un halago el que Lizzy esté tan ubicada en el hecho de que el ser gay no te hace menos hombre –dijo antes de volver sus ojos a Blaine quien ya le miraba- deben hablar con los chicos, estoy seguro de que Burt hablara un poco con Alex, pero el resto lo deben de saber de ustedes, porque ustedes tienen el papel de padres para esos niños –dijo logrando que los ojos amielados del pelinegro expresaran una pregunta muda que hizo reír a Carole- vamos Blaine Anderson, no puedes niño dejar que Lizzy pase por todos esos cambios y que Alex no se dé cuenta, son hermanos y es mejor que ambos estén informados sobre lo que está por pasarles, no pido que les digan cómo es que nacen los bebes, solo que les hables de los cambios y de cómo es importante que se cuiden mucho más ahora-dijo antes de dejar de detener el mentón del pelinegro- ahora necesito ir a comprar el primer paquete de Lizzy –dijo con una brillante sonrisa- ya le hable sobre el porqué y como esto va ser un pequeñito paso hacia terminar de convertirse en toda una mujer, estoy segura que en cuanto se sienta segura va a salir…pero para eso debo irme a comprar aquello –dijo antes de moverse a la puerta, tomando su bolso, el cual había terminado en la entrada junto al portafolio de Kurt-

Carole salió y volvió en un parpadeo, Kurt no había dicho nada en su ausencia, Blaine tampoco, ambos se habían quedado callados, sentados ahora sí, uno junto al otro, pensando individualmente lo que seguiría para ellos, sinceramente Blaine no esperaba que ese día llegará , sabía que sucedería, pero pensaba que tenía un par de años para preparar su discurso sobre los cambios que Alex y Lizzy tendrían en sus cuerpos, pero su explosiva niña, como siempre, se había adelantado a sus planes, Kurt por su parte había meditado ya el escenario, pero mentiría si dijera que estaba totalmente preparado, primero quería hablar con Blaine, acordar como harían aquello mencionando obviamente que quería ser participe al menos en la charla de Lizzy, aún no había podido llegar a un buen discurso para mencionarle a Alex lo que le pasaría a su cuerpo, se sentía raro, como ajeno, no quería confundir a Alex y estaba seguro que Blaine sería más adecuado para esa charla. Carole entro sin decir nada, pudo observar como los jóvenes padres estaban maquinando ideas y estrategias en silencio al pasar por la sala, necesitaban unos minutos más, estaba orgullosa de sí misma, de ser parte de algo tan bello como aquella pequeña familia, de ser tan indispensable y necesaria como una abuela y una madre, entro a la habitación de los mellizos y después al sanitario donde Lizzy tenía ya se había cambiado de ropa después de hacer lo que ella le había mencionado, lavar su ropa interior en la lava manos un jaboncito neutro que la abuela llevaba le alcanzo sin que nadie se diera cuenta.

- Hola cariño –saludo Carole mientras la niña se acercaba a ella- ¿recuerdas cómo te dije que se usaban? –pregunto mientras sacaba el paquete de la bolsa de la farmacia, logrando que Lizzy asintiera con cierta timidez- voy a salir y te prepararé un té de manzanilla, mientras tú haces lo que ya te explique hace un momento cariño –dijo y Lizzy volvió asentir-

Entonces Carole se dio la media vuelta con la idea de dejar a Lizzy a solas, dándole la privacidad necesaria.

-… ¿y papá?...-murmuro Lizzy sin saber cómo preguntar o que preguntar exactamente, sabía que había preocupado a todos, por algo que al parecer era bastante normal, pero nadie le había informado bien nada de eso, era obvio que se iba a asustar si veía “eso”-

- está en la sala con Kurt –dijo Carole mirando de reojo la reacción de Lizzy quien se había tensado un poco al oír el nombre del castaño, abrazando entonces el paquete contra su pecho-…querida…ellos lo saben, se los he dicho –dijo logrando que Lizzy se sonrojara de forma alarmante- ya te dije cariño que es algo normal –dijo volviendo a girarse para hincarse frente a ella- ellos necesitan saberlo, estaban muy preocupados por ti y créeme más tarde van a platicar contigo y con Alex, tal vez por separado, pero van a platicar, porque cariño eso es lo que los papás debemos hacer con nuestros hijos y recuerda, no importa que tu papá y Kurt sean chicos, ellos saben muy bien lo que pasa y estoy segura que sabrán explicarte con el mismo cariño que cualquier mamá en el mundo lo que va a suceder contigo y con tu cuerpo de ahora en adelante, sin embargo si algún día quieres platicar conmigo puedes tomar el teléfono en cualquier momento y marcarme, créeme… siempre estaré ahí –dijo antes de abrazar a Lizzy y dejar un beso en su frente logrando que se le cristalizaran los ojos azules- ahora voy a salir a hacerte ese té y a revisar que tu papá y que Kurt no se han vuelto locos por no saber de ti –dijo con una suave sonrisa antes de acariciar la cabeza ligeramente húmeda aun de Lizzy-

Dicho esto Carole se levantó y salió del sanitario, para después salir de la recamará y moverse de la sala a la cocina, Blaine y Kurt seguían en un estado meditabundo que podría ser preocupante si no los conociera como lo hacía, cierto podía ser que conociera menos a Blaine, pero tenía tantas referencias y recuerdos del pelinegro que estaba segura de que lo conocía lo necesario, estaba segura de que esos dos harían un estupendo papel con los niños, esos que poco a poco estaban demostrando que el tiempo pasaría y los convertirían en adolescentes, dos adolescentes juntos.

Una sonrisa se formó en sus labios mientras tomaba la tetera y la llenaba de agua, no sabía cómo lo harían pero Blaine y Kurt no habían sido los chicos más agraciados por la adolescencia, estaba segura que sabrían lidiar con muchos escenarios distintos y que a su vez le darían todo el cariño y comprensión necesaria a esos dos pequeños, sin embargo estaba segura también que varias veces los sacarían de sus casillas, no sabía que tan mal podría ser el estar esperando ver las reacciones de esos dos con los arranques de los mellizos, la idea era divertida y no podía evitar sentirse ligeramente culpable por eso, sin embargo estaba segura también ella y Burt, incluso la familia Anderson estaría ahí para solventar y respaldar cualquier cosa que los chicos no pudieran, aunque una vez más estaba segura, ellos podrían y definitivamente, sería algo digno de observar, por eso agradecía una vez más estar vinculada a ellos, cierto… Finn era otra piedra angular en la vida de esos niños, ahora tendría que informarle a su hijo que Lizzy estaba convirtiéndose en una mujercita y que debía de cuidarla un poco más, lo que toda niña necesitaba, una banda de hombres adultos con experiencias difíciles cuidando sus espaldas, si aquello definitivamente sería entretenido de ver.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Dom Oct 26, 2014 11:00 pm

hay por lo que todas las niñas pasamos y terminamos odiando, entiendo a Lizzy ese tipo de temas suelen ser mas cómodos con una mujer pero como dijo Carole ellos son sus padres y como son de maravillosos y hermosos:(k): lo sabran manejar perfectamente. Espero leerte pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 27, 2014 12:20 am

La verdad entiendo a Lizzy nada como una mujer para hablar de ese tema.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Darrinia Lun Oct 27, 2014 2:45 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!

Pobre Lizzie, creo que alguien se ha retrasado en la charla sobre los cambios de las niñas... Supongo que no lo esperaban tan pronto...

Entiendo lo que ha pasado la pequeña, es algo muy íntimo y algo que se siente más seguro tratarlo con una mujer.

Por otro lado entiendo el nerviosismo de Kurt y Blaine. Si ella les hubiera dicho algo... ¡Al menos que estaba bien! La cosa habría sido diferente... Pero bueno, me muero de ganas de saber como les dan la charla a los niños...

Y por último, me ha encantado Alex, es muy dulce y protector con su hermana... Espero que poco a poco se relaje al ver que ella ya no está en peligro... Él debe ser un niño...

El comentario de hoy es cortito... Espero la actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Ene 18, 2015 1:39 am

Estoy por actualizar, ya lo termine, solo corrijo y ...subo
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Ene 18, 2015 1:58 am

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por “diversión”.

AGRADESCO sus comentarios y su infinita paciencia, la verdad estuve muy ocupada con mi nuevo trabajo entre otras cosas, pero quiero que sepan que no voy a dejar esta historia, estamos en los últimos capítulos y bueno ya saben que usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia pero hay otros que no puedo, como: Karla Cadena López. del Facebook.

ADVERTENCIAS:
Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

Cap. 39 “La Charla”

Varios minutos pasaron desde que Carole llevó la taza de té a la pequeña Lizzy, quien no había aparecido aun, fue entonces que por la puerta entro Burt junto a Alex quien llevaba una bolsa en una de sus manos al igual que el mayor de los Hummels.

No existió mucha interacción, pronto Burt y Carole mencionaron que se irían al taller, donde tenían acondicionado un cuarto pequeño pero acogedor, era mejor dejar a los chicos con los niños, tenían cosas que platicar y era mejor que iniciaran esa misma tarde, los mayores prometieron darse una vuelta en la noche para ver cómo estaban las cosas en el departamento.

Alex , Blaine y Kurt estaban reunidos en la mesa, Lizzy les había dicho desde el interior de su cuarto, el cual estaba cerrado, que no tenía hambre, por lo que podrían comer ellos, aquella pauta era tal vez la más adecuada para hablar un poco con el niño castaño quien se había notado siempre preocupado por su hermana.

-…-Blaine miro de reojo a Kurt mientras servía la comida que habían traído su padre y Alex, esperando a que el castaño de ojos azules terminara de servir para sentarse a su lado como era usual-…Alex

- papá –respondió el niño con la misma formalidad que tenía su padre en la voz, mientras Kurt tomaba un vaso para servir un poco de agua de una jarra que había traído antes de decidir que comerían, el ambiente se sentía extraño-

- quisiera que habláramos…-menciono el pelinegro mientras Kurt dejaba un vaso frente a Alex para tomar otro vaso y servir agua para el pelinegro- sinceramente no planeaba hablarte…hablarles a ti y a Lizzy de esto hasta que cumplieran trece o catorce años …

- Algo me dijo el abuelo –contesto el niño mientras tomaba su tenedor y movía de un lado a otro una pequeña col de Bruselas- no me dijo mucho, pero si dijo que tú y Kurt hablarían conmigo sobre lo que pasa con Lizzy, que no era grave, pero que si era algo que debía tratarse con cuidado –dijo y torció sus labios-

- ¿te dijo algo más mi papá Alex? –pregunto Kurt con suavidad, atreviéndose a entrar en la charla, tal y como lo habían acordado él y Blaine antes de que Alex regresara al departamento- sobre lo que está pasando con tu hermana

- No mucho –dijo el niño levantando sus ojos color caramelo para ver a su padre y después a Kurt- solo que Lizzy está cambiando –murmuro bajando la mirada con no muy buenos ánimos- que son cosas de chicas y que por eso no quería que ningún de nosotros entráramos, no lo entiendo del todo pero estoy seguro de que no importa que no seamos chicos seguro podemos hacer algo…-murmuro volviendo a ver a los adultos-

- definitivamente…-murmuro Kurt antes de tomar un poco de agua para después tomar los cubiertos, ya habían acordado que con Alex , Blaine lideraría la conversación- pero las niñas son más reservadas a tratar estos temas con los niños –dijo suavemente ante lo que Blaine asintió-

- como Kurt menciono Alex, las chicas son muy delicadas con estos temas, esperemos que con el tiempo Lizzy pueda confiarnos algunas cosas, pero también debemos respetar y entender la necesidad que ella tiene de mantener algunas cosas en privado, es complicado tal vez, porque Lizzy siempre ha sido muy abierta con unas, pero también sabemos que no tanto con otras –dijo Blaine con aire tranquilo, aunque el tema no le gustaba del todo era algo que se debía hacer- así que vamos a platicar un poco, adelantaremos una charla que más adelante profundizaremos ¿ok? –pregunto y el niño frente a ellos asintió- primero que nada debes saber que tanto tú, como Lizzy comenzaran a tener muchos cambios, unos todos podrán verlos y otros solo ustedes sabrán cuando sucedan, yo…bueno, nosotros –dijo mirando de reojo a Kurt- estaremos para escuchar cuando cada uno de ustedes lo crea necesario –dijo antes de tomar sus cubiertos-

- ¿Entonces…Lizzy ya empezó? …a dejar de ser niña –dijo Alex con voz extrañada, no sabía que esperar, sinceramente no tenía idea de que podría haber sucedido o que tan diferente podría verse su hermana –

- Así es –dijo su padre antes de tomar con su tenedor un poco de pure- no es algo que se pueda notar, tal vez la vas a observar un tanto extraña pero fuera de eso nada mas –dijo antes de llevar el pure a su boca mientras Kurt a su lado observaba con cuidado a Alex-

- es posible que de hecho en estos días la notes más molesta a veces o más sensible –explico Kurt mientras Blaine comía un poco, dejando al castaño con ese escabroso tema de las hormonas femeninas- Lizzy ha tenido un cambio interno, veras cariño…-hizo una pequeña pausa- el cuerpo de todos tiene muchos componentes, entre esos, están las células, los músculos, los huesos, la sangre y claro, las hormonas ¿sabes que son las hormonas? –pregunto al niño frente a ellos-

- si –contesto Alex antes de tomar un trocito de carne sin llegar a levantarla del plato- veo Discovery Channel

- bueno cariño, pues como ya sabes, las hormonas son diferentes si eres hombre o mujer –explico Kurt y Alex asintió antes de llevarse la carne a la boca para masticarla- mientras creces, sobre todo en la pubertad y la adolescencia las hormonas están de un lado a otro, a las niñas les pasa más rápido que a los niños, por eso a Lizzy le está pasando ahora, a ti te van a suceder un par de cosas dentro de unos años …-dijo y miro de reojo a Blaine quien terminaba de masticar algo para tomar agua y poder hablar, Kurt se sentía súper incomodo de hablar esas cosas con Alex, era una realidad-

- ¿también voy a querer encerrarme en el baño? –pregunto Alex mientras levantaba una ceja y miraba fijamente a Kurt para después ver a su padre quien solo negaba con una sonrisa en los labios-

- si, tal vez, pero será distinto…-murmuro el pelinegro logrando que Kurt inmediatamente captara su comentario, logrando darle una mirada de que controlara sus palabras- ¿Qué?...va ser natural, es autoexploración sana –dijo el pelinegro logrando que Alex ladeara la cabeza sin entender demasiado-…ok, olvidemos eso por ahora, Alex pronto vas a querer privacidad, tú y Lizzy por mas unidos que estén pronto van a necesitar espacio –explicó el pelinegro logrando que el niño lo mirara con aire incrédulo, tal vez él podría quererlo, pero no estaba seguro si Lizzy llegara a tanto, incluso contando el episodio del día- aparte de eso puedo adelantarte que de entre todos los cambios que vas a tener están …-soltó su tenedor para empezar a enumerarlos- te vas a hacer mas alto, tu espalda se va a volver más amplia, tu voz va a cambiar…-miro de reojo a Kurt y sonrió suavemente, no dijo nada, la voz de Kurt no era la más varonil, pero era dulce, sin embargo se guardaría ese comentario ya que no deseaba tener que regresar a dormir al sofá- comenzarás a notar a las niñas a tu alrededor…

- las niñas –murmuro Alex antes de dejar sus cubiertos y cruzar los brazos- o los niños dirás –dijo y esas palabras pusieron en alerta a los dos adultos, quienes inmediatamente se observaron entre si preguntándose sin palabras si alguno sabía algo que el otro no, pero ninguno sabía más que el otro-

- Alex, cariño ¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Kurt con suavidad logrando que Alex frunciera el ceño con aire casi indignado- Alex ¿hay algo que quieras decirnos?...¿acaso …?
- no, no me llama la atención los niños –dijo Alex antes de descruzar los brazos- ni las niñas, no me interesan ni uno ni otro, pero creo que si van a hacer esta charla deben cubrir todas las opciones –dijo y bajo la mirada- aunque es incómodo –murmuro logrando que Kurt se enterneciera y tuviera que detener sus ganas de ir a abrazarlo por la apertura de pensamiento que tenía el pequeño- pero sigan…

- tienes razón, a lo que iba es que vas a notar de forma diferente a las personas, ya sea una niña u otro niño –se corrigió Blaine quien a su vez se sentía orgulloso de su hijo- cuando pase, Kurt y yo estaremos para ti –explico el pelinegro- también vas a notar otros tipos de cambios, igual, cuando sucedan puedes hablar con nosotros y así como tu cambiaras, cambiará Lizzy, es posible que ella inicie antes que tu a …-miro de reojo a Kurt, no le agradaba para nada hablar de que Lizzy podría ser la primera en enamorarse o en levantar suspiros, aun cuando siempre había defendido los derechos de la mujer y todo eso, con su hija el panorama no lucía del todo liberal-

- ¿es cierto que los bebes se hacen con baba? –pregunto de pronto Alex logrando que nuevamente el mundo de ambos adultos se moviera- a Lizzy le dijeron y…después le preguntamos al señor Smythe…

- espera… -interrumpió Kurt sintiendo que en más de una forma el antes mencionado, alias Suricato estirado, podría haber corrompido de muchas formas la infantil y casta mente de SUS niños- ¿qué fue exactamente lo que paso? –murmuro ante lo cual Blaine movió una de sus manos para tomar una de las manos del otro mientras Alex trataba de comer un poco-

- Sebastián puede ser …muchas cosas pero no creo que… -murmuro Blaine a su pareja mientras Alex sopesaba como enfrentar aquello, no estaba seguro si el “pensamos que Kurt estaba embarazado de ti papá” o el “una amiga de Lizzy dice que los bebes se hace con baba y Lizzy cree que son con besos llenos de baba” pudiera salir de su boca sin tener algún tipo de traba y sin que su ser entero se sintiera tan incómodo e inquieto- ¿verdad? –murmuro logrando que Kurt frunciera el ceño, el castaño de ojos azules estaba a unos minutos de ir a llamar a ese depravado para recordarle que SUS niños eran eso NIÑOS-

- el señor Smythe …-inicio Alex después de pasar bocado- no inicio la charla, Lizzy tenía dudas y pues… creyó que ustedes se molestarían sin les preguntaba directamente y…bueno a ella le cae bien él, no es que no crea que sea buena persona pero no me gusta como mira a papá –murmuro ante lo cual Kurt torció los labios, entendía el punto, pero también sabía que el suricato quería realmente a Dave- igual, tampoco me gusta mucho como el señor ..humm Dave mira a Kurt, pero en fin…-resoplo logrando que Blaine apretara mas la mano de Kurt- él nos dijo, el señor Smythe, que todo eso debíamos preguntárselo a ustedes, que no le correspondía decirnos nada de eso, pero Lizzy insistió y al final él solo nos aclaro un par de cosas, primero que…bueno… -sus mejillas se tornaron ligeramente rosas- los hombres no pueden tener bebes…entre si…-murmuro mirando a otro lado logrando que ambos adultos se sintieran extrañados ¿de dónde habían sacado algo así?¿tanto necesitaban la charla de los bebes ya?-…de hecho nos pidió un respiro cuando Lizzy le hablo de sus teorías sobre… bueno…sobre que tal vez… Kurt, podría estar embarazado –murmuro aun sin verlos , logrando que Kurt abriera mas sus ojos y volviera a ver a Blaine quien tampoco tenía idea de como habían llegado a eso, era alarmante definitivamente-ambos creemos que tu y Kurt se besan a escondidas…pero Lizzy cree que están haciendo bebes con sus…bueno… babas …-murmuro aun mas rojo-…creía –murmuro antes de mover sus ojos a su plato, evitando a toda costa ver a su padre o a Kurt-…él nos dijo que para hacer un bebe se necesitan más cosas, yo la verdad no tenía muchas ganas de seguir oyendo, pero Lizzy era todo lo contrario… por eso agradecí cuando distrajo a Lizzy con otro tema…lo de los cuentos…-murmuro logrando que los adultos entendieran al menos una parte de la charla, Lizzy había estado muy emocionada hablando de lo bueno que era Sebastián contando cuentos donde Kurt y Blaine eran los actores principales, ahora Kurt agradecía un poco ese detalle por su parte, aun cuando casi se infarta sal saber que hablaba de él como si fuera una princesa, viniendo del otro castaño era algo que no le parecía para nada gracioso aunque a Blaine si-…entonces… bueno…entendí que se necesitan cosas para hacer un bebe… solo…-suspiro y levanto sus ojos hacia su padre- ¿en verdad…baba?...¿en serio? –dijo con una esperanza casi perdida de que aquello fuese una vil mentira, la idea de intercambiar baba para hacer bebes le parecía algo…asquerosa, el mismo no quería saber que su madre había compartido baba con su padre, su padre real-

-…ejem…-respiro hondo Blaine después de sopesar la información, estaba seguro que Sebastián había enfrentado una gran cruzada si su pequeña Lizzy le había acribillado con esas preguntas-…es normal que tengan dudas, yo hubiera deseado que fuese mas adelante, pero bueno… -miro de reojo a Kurt quien aprovecho para beber un poco de agua- para hacer un bebe , se necesita de un hombre y una mujer, ellos comparten un lazo muy, muy especial –menciono con cuidado- aunque es cierto que…Alex hay bebes que no nacen exactamente por el amor de dos personas –murmuro esperando que aquello no fuese a impactar mucho en su hijo, Alex era mas maduro y realista, Alex sabía que él no era su padre, que de hecho su padre había dejado a su madre antes de conocerlo a él-…aun así este lazo, estas acciones son muy especiales, Kurt y yo no podemos tener hijos propios porque somos hombres los dos y porque los tenemos a ustedes, pero si uno de nosotros fuese mujer tal vez ya tendrían un hermanito o hermanita en camino –murmuro logrando que Alex volviera sus ojos a Kurt quien estaba ligeramente sonrojado pero serio y aparentemente tranquilo- hay actos físicos necesarios para hacer un bebe y no me gustaría…no nos gustaría hablarte de esto demasiado temprano, solo puedo decir que de ahora en adelante tenemos que cuidar mucho a Lizzy, ella… una parte de su cuerpo ya está apto para hacer bebes, el resto de su cuerpo, su mente y su …todo ella, no lo está –dijo y Alex entendió la importancia de lo que mencionaba su padre- no digo que la ahoguemos en …cuidados, pero recuerda lo que les dije hace mucho, hay partes de tu cuerpo, de sus cuerpos que nadie puede tocar sin su permiso, ahora te pediré que cuides que nadie intente siquiera …

- ¡Jamás! –salto de pronto Alex aun sonrojado pero decidido, estaba entendiendo muchas cosas y todo eso lo alarmaba, lo preocupaba y lo avergonzaba, uniendo las conversaciones del señor Sebastián Smythe y de su padre la realidad saltaba a la vista, comprendía entonces porque Jenny, las gemelas , Ebby y otras chicas eran tan odiadas en el pueblo-…¿esto…esto tiene que ver con La Casona y las chicas papá? –pregunto, logrando que Kurt frunciera el ceño con preocupación, él y Blaine estaban apreciando como Alex entendía demasiado bien, demasiado rápido-… ¿mamá?

-…-Blaine tomo aire, aquello era muy complicado, el tema era algo pesado, pero estaba seguro que en algún momento su hijo sabría, agradecía que esto fuese ahora que sus hijos estaban lejos de La Casona, así que solo asintió-…muchas veces hijo, las mujeres que hacen ciertas cosas que se deberían hacer solo con una persona o por amor, no son bien vistas por la sociedad, la realidad …tú la conoces, Jenny y las chicas, eran buenas chicas, tu mamá era una buena mujer, por muchas situaciones ellas hacían aquello como… trabajo, no es lo mejor, de hecho nunca estuve a favor de nada de eso, pero es lo que ellas creían que podían hacer, lo que sus padres y otros hombres les metieron en la cabeza que podían hacer, yo sé que eres un niño muy inteligente y que también eres muy bueno, que sabrás entender que no se puede calificar de mala a una mujer que no tuvo más opciones en su vida –dijo antes de soltar la mano de Kurt para pedirle a su hijo que se sentará- están creciendo …-murmuro el pelinegro- quiero…bueno, queremos, Kurt y yo…incluso, mis padres, mi hermano, los padres de Kurt y nuestros amigos, que tú y Lizzy tengan opciones, sean mejores y eviten todos esos caminos… -murmuro mientras Alex se sentaba- yo sé que en este momento estas molesto, no sabemos que tanto has comprendido pero sabemos que has entendido en general de lo que pasa cuando dos personas, un hombre y una mujer están juntos…

- no solo son besos… -murmuro Alex mientras fruncía el ceño-…hay…toques –susurro logrando que esas palabras alarmaran a Kurt y a Blaine, ¿así se habían sentido sus padres cuando ellos habían salido con sus revelaciones adolescentes?-…sé que las chicas no eran malas …-murmuro- malos eran aquellos que…-apretó sus puños y entonces Blaine movió su mano para alcanzar una de ellas-…

- hay muchos tipos de personas en el mundo Alex –murmuro Kurt mientras le observaba con ternura, con dolor, con muchos sentimientos mezclándose en su interior- no todos los hombres son malos, no toda la mujeres son buenas –completo- pero nosotros, tu familia, siempre estaremos velando por ustedes, no están solos, nunca lo estarán, cuando tu o Lizzy lo necesiten pueden hablar con tu papá, conmigo, con mis padres…incluso con los chicos, Puck, Finn, Sam, Dave…al parecer hasta el mismo Sebastián, tus abuelos y tu tío Cooper –agrego-

Entonces…hubo una gran silencio, unos minutos más tarde Blaine soltó la mano de Alex y poco a poco fueron comiendo en este suave y mudo ambiente, Blaine y Kurt no querían sofocar al niño que estaba cada vez más cerca de la pubertad y la adolescencia, la comida terminó, Kurt se levantó para ir a preguntarle a Lizzy sobre si quería comer algo mientras Blaine y Alex se encargaban de los platos, de hecho Kurt le llevo la comida a Lizzy, la acompaño a comer, charlo un poco con ella mientras Blaine y Alex hacían otras actividades sin mediar demasiadas palabras.

Una hora más tarde, Lizzy seguía sin querer salir de la habitación, había platicado más con Kurt y había prometido salir para la hora de la cena, ya con la nueva información ella también necesitaba pensar un poco, cuando Kurt salió encontró a Blaine en la sala viendo la televisión, aunque era seguro que no le prestaba atención, Alex por su parte se veía más tranquilo, tal vez él si ponía atención en el programa de la televisión, Kurt se acercó y acomodo a un lado del pelinegro, quien inmediatamente le hizo un espacio para abrazarlo suavemente, poco a poco Kurt fue prestando atención del aparato en la sala, era un programa de concursos, de esos donde recorrías ciertos tramos con obstáculos, acertijos y demás, cuando Alex en el otro sillón, se removió en su lugar.

- ¿es igual?...-pregunto de pronto el niño sin mover sus ojos de la televisión-…eso que hacen para …los bebes… ¿es igual entre dos mujeres y dos hombres? –pregunto y fue cuando Kurt y su padre se tensaron, más el castaño que el pelinegro-

-…si y no –menciono Blaine mientras Kurt cerraba sus ojos, sintiendo que estaban hablándole de demasiadas cosas- como los cuerpos son iguales, las acciones cambian, pero el sentimiento es similar –aclaro antes de que Alex les mirará de reojo- ¿te molesta?...-preguntó tensando a Kurt, pues se refería específicamente a él y al castaño-

-…no…-contesto Alex- no me molesta…es solo que…-volvió los ojos al frente- me siento raro…-suspiro- creo que es por todo lo que platicamos, yo… no tengo problemas con que tú y Kurt…bueno, se quieran y lo expresen, solo… es …bueno, lo normal, no creo que exista alguien que esté completamente cómodo al saber que sus padres hacen…cosas aparte de besarse –dijo antes recargarse en el respaldo de forma desenfadada para torcer los labios en una mueca, estaba pensando las cosas y se notaba- bueno… Kurt no es mi papá, papá; es el novio de mi papá –dijo mientras el mencionado le observaba-…me alegra que sea así, mi papá merece alguien bueno y… pues decente, creo que pues…lo tiene ya –dijo removiéndose en su lugar mientras Kurt sentía que sus ojos se cristalizaban, era importante saber aquello sobre todo de la misma boca de los niños-

- ¿tienes alguna otra duda Alex? –pregunto Blaine con aire tranquilo, estaba de sobra mencionar siquiera que se sentía orgulloso de las palabras de su hijo, entendía su punto, claro que lo hacía y el hecho de que Alex considerara que estaban formando una familia, como muchas le alegraba el corazón-

- si…-dijo mirando de reojo a los mayores, notando como Kurt se quitaba lo lloroso de sus ojos con los dedos mientras su padre solo le acurrucaba más contra él, pero se mantenía atento de lo que estaba diciendo-…no sé si tengo muchas ganas de oír las respuestas en este momento –admitió el castaño de ojos caramelo antes de removerse en el su lugar-

- cuando quieras –dijo Blaine mientras Kurt movía sus ojos al niño cerca de ellos- te repito que esperamos que tengas la confianza de preguntar lo que gustes, aun si eso nos pone a todos un poco incomodos es mejor preguntar –dijo con una sonrisa en sus labios recordando algo- el papá de Kurt, el señor Burt es bueno también con esas cosas, muchas veces en el pasado tuvo conversaciones conmigo y estoy seguro que tuvo el doble con Kurt –dijo de buena gana-

-…si…lo sé –dijo Alex antes de llevar sus ojos a la televisión, ya había un ganador celebrando – creo que preferiría preguntarle algunas cosa a él y otras a ustedes –dijo antes mover un poco sus pies , los cuales no colgaban tanto como antes- …hum ¿ustedes a que edad…-Alex hizo una pausa, lo suficientemente larga como para que Kurt se preocupara, tan solo rogaba que el niño no fuese a preguntar desde cuando él y Blaine hacían algo más que darse besos por que no sabría dónde meterse, Blaine por su lado parecía mucho más abierto y relajado-…saben…eso…?...-murmuro mientras Blaine tomaba el control y apagaba el televisor al final nadie estaba viéndola y era mejor poner su atención completa en su hijo-…sobre que no les gustaban las niñas

- bueno…no sé cómo fue con Kurt pero creo que aun cuando siempre lo sospeche, no lo vi como una realidad hasta que estuve en la secundaria –explico el pelinegro mientras trataba de quitar la tensión de Kurt al sobar uno de sus brazos- fue algo de lo que me fui dando cuenta poco a poco, al final solo me quedo admitirlo para mí mismo, aunque eran tiempos más complicados, antes se aceptaba mucho menos la homosexualidad –dijo y miro a Kurt para darle la palabra, Alex quería saber de los dos y era justo darle respuestas-

-…- Kurt suspiro antes cerrar sus ojos unos segundos y volver abrirlos para notar los ojos de Alex clavados en él- siempre…yo siempre lo supe, me gustaban las niñas pero solo para jugar con ellas, sin embargo mucho tiempo estuve negando lo que ya sabia y…fue todo un proceso –explico con aire cuidadoso, ni él ni Blaine mencionarían por el momento hasta qué punto cada uno de ellos habían vivido el rechazo de la sociedad o los malos tratos, Alex ya tenía suficiente con lo que sabía de la Casona o del secuestro de Blaine- al final todo se resume a que uno debe ser uno mismo para poder ser feliz –explico observando como Alex bajaba un momento la mirada- es normal si en este momento no te llama la atención ni los niños ni las niñas…cada quien cariño, tiene su propio proceso y tiempo

- Kurt tiene razón, él por ejemplo pudo haber sentido algo por algún niño desde pequeño, yo no lo sentí hasta casi la preparatoria –dijo el pelinegro apoyando las palabras de su pareja para animar a su hijo-

Entonces Alex se levantó de su lugar, se acomodó la camisa o al menos hizo el ademan de acomodársela antes de respirar profundamente, había mucha información y creía que lo mejor era irse y pensar las cosas, sabía que los abuelos, papás de Kurt, irían a cenar y que de hecho era temprano pero esperaba que pudiera entrar a su cuarto para recostarse un poco, se sentía agotado.

- estoy cansado –dijo Alex ante la atenta mirada de los adultos- ¿creen que pueda pasar al cuarto? –pregunto, sabía que Kurt había estado con Lizzy así que él podría decirle si estaba bien en ir a tocar siquiera la puerta, ante lo cual el castaño de ojos azules asintió, fue entonces que el niño se movió rumbo a la recamara que compartía con su hermana, al no estar todo tan lejos su voz seguía siendo clara cuando tomo el pomo de la puerta para abrirla y poner un pie dentro de su cuarto-…y…si me gusta alguien, pero… no quiero hablar de eso aun –dijo antes de entrar rápidamente y cerrar la puerta dejando a los donde adultos impresionados-

Ni Blaine ni Kurt dijeron nada, ahora estaban dándose cuenta que realmente no era solo Lizzy la que estaba dejando de ser poco a poco una niña, Alex comenzaba a sentir cosas especiales por…alguien, pronto …debían actuar pronto, porque el tiempo se les vendría encima y no querían que el espacio y la situación fuese un factor que marcara la adolescencia de los mellizos, Blaine supo en ese momento que era tiempo de aceptar un nuevo cambio en su vida, aun cuando este cambio le provocara un poco de vértigo.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 18, 2015 2:32 am

Ya extrañaba este fic, y me encanto este capítulo, la manera en como hablaron con Alex fue genial, espero con ganas el próximo capitulo y ojalá que no te tardes.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Darrinia Dom Ene 18, 2015 1:49 pm

Hola!!!!!!!!!

Me encantó!!! La charla ha sido muy interesante y la han sabido llevar muy bien... Me alegro que todo vaya bien y que tengan confianza... ¿Quién será esa persona que le gusta a Alex?

Espero el siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.