Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba1019%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba1024%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba1027%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba108%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

+28
maninunis
Gaby Klainer
kani197
Adri<3 klaine_forever
TimeGoesBack
LynndeMcGinty
Gabriela Cruz
Klaineglee
Pariizy
natty2208
gabiigleek
logan martinez
annie_klaine
lilianita
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
DCAndreaBA
GabrielaGlee
DCazula
bonamore
Rochi Artist ♥
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
mary04
Kodrame SnapeMalfoy
Juliet st James
32 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Vie Mar 01, 2013 12:48 pm

jajjajajaj Finn es realmente inoportuno, y ya es hora de que formalicen su relación, m encanto el capitulo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCazula Vie Mar 01, 2013 6:00 pm

Ahhhhhhhh me va a dar algo!!

Osea ahhhhhhhhhhh Finn maldito finn! que no sabes tocar las puertas?? osea Kurt ya no vive solo, hay niños ademas!! osea fin!! ahh yo en ese momento le hubiera aventado encima el tostador! cuando se habian dejado llevar por sus emociones y sentimientos ahhh

Por otro lado me encanta que ellos ya convivan como una familia =) eso es increible y adoro que los niños se hayan adaptado bien a la escuela y q hagan amiguitos y salgan de excursiones =) aun y con el temor de su papa

ademas que me gusto mucho las advertencias a los trabajadores del taller jejeje todos ven a ese par de pareja , pero muy disimulados jejeje....fenomenal

como siempre excelente =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por BeUnforgettable Vie Mar 01, 2013 6:16 pm

Jajaja Finn? Es en serio? No lo puedo creer, que falta de respeto! Así o más oportuno? Actualiza pronto!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por bonamore Vie Mar 01, 2013 6:37 pm

Noooooooooooooooooooo Finn de mierrrrrcoles!!!!! xq justo JUSTO tenias q entrar en ese momento?!?!?!?!? ahhhhhhhhhhhhhhh TE ODIO FINN nooooooooooooooooooooooo el tostador!?!?!? yo le tiraba el microondas!!! enserio que manera de interrumpir, xq no toca la puerta??? oseeeea grrrrrrrrrrrrrrr

Me encanto la manera de interactuar de los ninhos con Kurt y blaine, aish aish son una familia feliz, viendo tele y todo, ya q kurt se deje de sonseras y meta a Blaine a su cama y hagan todas las cochinaditas que a nosotros tanto nos gusta ;)
P.S. Enserio q bronca con Finn!
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por mary04 Vie Mar 01, 2013 7:13 pm

Finn es tan inoportuno ¡¡Tenia q llegar en ese moemento!!
¡¡¿Porq No Toco La puerta Finn??!! Bno en sin el Capitulo estuvo genial

PD: Finn realmente inoportuno
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 02, 2013 3:03 am

OOOMMMGGG!!! (lamento tantas mayusculas)
cuando finn los encontro
NO lo Puedo Creer!!!! debe sser un trauma ENORME para el pobre de finn
hahahahahahahhahahahha me causo mucha gracia!!!
aun no me la creo que forma de encontrar a klaine ASI!!
esperare la actualizacion,
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Mar 02, 2013 9:56 pm

haaaaaaa!!!! la verdad es q nose si sentir pena, porq jamas en la vida finn podra borrar esa imagen de su mente, o sentir rabia de que los encontrara asi!!! por Dios!! que ellos no pueden tener un momento de intimidad en paz!! ....como siempre un capitulo genial, no te canses nunca de escribir!!! esperando ansiosanente el.proximo!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Klaineglee Miér Mar 06, 2013 5:48 pm

La verdad... ME ENCANTÓ!!!!! En serio, parece que vas a hacer zig y de repente nos das zag... Sin palabras

Gracias por escribir
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por lilianita Jue Mar 07, 2013 6:03 pm

lo que vio y escucho Finn estara marcado por todaaa su vida pero por que tuvo que interrumpir en la mejor parte
la primera vez despues del incidente que kurt y blaine tienen la oportunidad de hacerlo y es arruinada KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 2602412967 actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mar 10, 2013 3:18 am

Solo les aviso que estoy terminado el capitulo, es cosa de revisar ortografía y darle una leída antes de publicarlo, así que estén atentos a sus PM por que ya saben que les avisare por ahí en cuanto lo suba.

Un abrazo enorme y lamento la demora, pero ya estará listo en corto!
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mar 10, 2013 10:22 am

esperando con ansias!!! realmente admiro q sigan teniendo inspiracion klaine despues del ultimo episodio
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mar 10, 2013 11:56 am

Respuesta a eso...

Este fic nacio justo por eso, cuando vi break up me traume...asi, literal, dije que ya no veria Glee cuando cortaran el Klaine y me tomo un tiempo darme cuenta que el Klaine no volveria (digo asi de fatalista me vi cuando supe que su ruptura era por una infidelidad y por parte de Blaine)

Vi unos capitulos mas por mi hermano, por que vemos juntos Glee y es como una actvidad que compartimos, como le llevo 12 años pues es importante, entonces cuando llegamos a Glee Actually y vi esa pequeña chispa arme un fic en mi cabeza y en unos días mas lo puse en marcha, por que parecia que el Klaine regresaria pero para ser justos tendria que pasar tiempo ¿y como vivir sin el Klaine por tanto tiempo?

Facil, yo podia hacer mi propia historia donde el tiempo fuese mi aliado y ahi nacio Tigre.

Por eso en tiempos como este cuando parece que el Klaine tambalea o esta en peligro retomo el Fic con mucha mas convicción, es mi tabla en el mar.

Jajajaja un poco dramatica mi explicación?...si, asi es pero bueno es lo que hay y personalmente amo a mi bebe (este fic) y es la primera vez en 10 años que llevo escribiendo fics, que actualizo tan frecuentemente.

Pero bueno!!! me dejo de palabrerias, me queda solo darle una releida para ajustar detalles, quitar o poner y tendran su capitulo! KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 1163780127
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mar 10, 2013 2:18 pm

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por "diversión".

AGRADESCO sus comentarios, usualmente los contesto uno a uno por mensaje, para no distraerlos de la historia, aunque hay unos a los que no puedo, como: Dani DC, Anne, Gabriela C en Fanfiction net y Karla Cadena Lpz. del Facebook.

ADVERTENCIA:

Este capítulo contiene escenas fuertes de carácter homosexual.

Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

--------------------------------------------------------------------------------

Cap. 24 " Finn y Harry Potter"

Se quedó unos minutos de pie antes de moverse, murmurando que los esperaría en la sala, no quería estorbar y realmente sentía que había invadido DEMASIADO la privacidad de su hermano, después de todo no es como si esa situación fuese cómoda para él también, no podía irse, no cuando definitivamente tenía que hablar con ellos de lo que Burt quería, y de alguna forma agradecía haber sido él quien tuviese que tener pesadillas y no Burt, no estaba seguro si le hubiera dado un infarto o habría terminado matando a Blaine, en cualquiera de los casos no quería volver a ir a un funeral, en serio no quería, así que el sacrificio de sus ojos y oídos podía bien ser usado como ejemplo.

Suspiro sentándose en el sillón, ahí donde al entrar había decidido dejar su mochila de viaje y cerró los ojos, aquella imagen iba a perseguirlo eternamente, debía hacer algo para evitar más ideas y pensamientos que involucraran a su hermano en cualquier situación comprometedora pero por lo pronto no volvería a comer nada en esa mesa, no claro que no.

Un sonido cercano logro que abriera los ojos de golpe y se tensara completamente, por alguna razón se sentía horriblemente nervioso, cuando realmente él no tenía la culpa ¿no la tenía verdad?

- lo siento…-fue la voz de Blaine quien apareció en la sala con el cabello revuelto, pero con la camisa puesta en su lugar y gracias al cielo los pantalones decentes-…no quiero que creas que él y yo…-murmuro el pelinegro ante lo cual Finn decidió levantar sus manos para indicarle que se detuviera-

- espera, espera, no quiero saber, en serio, en serio no necesito saber que hacían…-murmuro Finn antes de pasar una mano por su cabello- mira ya somos adultos y bueno, si ustedes quieren…ya sabes…-dijo mientras movía sus manos tratando de explicar algo que Blaine no entendería si solo viera sus manos pero se dio una idea-… ¿ustedes dos están…?...ya sabes… ¿juntos?

- …creo que mejor esperamos a Kurt –dijo el pelinegro mientras cruzaba una de sus piernas y miraba a otro lado, no quería arruinar las cosas pero tampoco creía que Finn fuese tan estúpido como para no entender qué clase de relación tenían, mucho menos después de aquello que había visto, seguro se daba una idea muy clara-… él fue a…bueno, quería cambiarse la ropa –murmuro y el otro solo asintió como entendiendo el punto en cuestión mientras mantenía su mirada fija en el pelinegro, para su total incomodidad, pero había que ser valiente- y….bueno solo quiero decir que los niños no están en casa, por si…estas preguntándotelo…esto es algo que no había pasado –murmuro mirando nuevamente al otro esperando que no creyera que eran irresponsables, se consideraban cuidadosos, hasta cierto punto, claro-…salieron a una excursión de la escuela…al Museo de Historia Natural –agrego y Finn asintió nuevamente- de hecho…no esperábamos que…bueno…tu entraras de la nada –murmuro y el otro parpadeo un par de veces sin entender mucho por donde iba su comentario- me refiero a que…bueno pensé que había cerrado bien la puerta cuando regrese de dejar a los niños y Kurt…no me comento nada de alguna visita y bueno…él es un anfitrión nato, si alguien fuese a venir tendríamos algo listo…

-oh…-dijo suave Finn antes de rascarse la nuca- oh…eso…bueno –respiro hondo y entonces escucho la ducha no muy lejos, al parecer su hermano tardaría un poco más de lo pensado en salir-…bueno veras…Kurt…la paso muy mal, sobre todo en estas fechas, así que Burt, mamá y yo decidimos sacar una copia de las llaves de aquí, su comportamiento y sobre todo su actitud eran preocupantes…creo que todo inicio un año después de…bueno, tu funeral…cuando Rachel comenzó a desesperarse…

- FLASH BACK-

Finn había llegado esa mañana a Nueva York, el frio estaba ligero pero aun así no estaba muy cómodo con la idea de tener más de veinte minutos tocando a la puerta del departamento de Kurt y Rachel sin obtener ninguna respuesta, era consciente de que no lo esperaba, pero definitivamente Rachel le había asustado demasiado cuando la noche anterior le había mandado un mensaje diciendo que estaba cansada de la actitud de Kurt esos días y que prefería salir un tiempo de Nueva York antes de terminar enemistándose más con el castaño, Finn se molestó, se molestó mucho porque era el primer año después del funeral de Blaine y estaba seguro que su hermano no estaría bien, había oído muchas cosas sobre traumas por muertes, incluso le preocupaba que Kurt fuese a hacer una tontería, como…no sé, una tontería.

Suspiro y volvió a golpear la puerta mientras sentía que el frio comenzaba a calarle los huesos, el que fuese un invierno ligero no significaba que el frio no fuese…pues…frio, así que maldijo por lo bajo y después de algunos minutos de insistir a la puerta esta se abrió mostrando a un castaño aun en pijama con el cabello revuelto y ojeras tenues bajo sus ojos, pese a que pasaban de las tres de la tarde y el castaño ya debería no solo estar vestido si no que completamente fresco y pues…arreglado, eso era…malo, muy malo, Kurt al verle no dijo nada solo respiro hondo y abrió completamente la puerta para dejarle pasar, fue ahí cuando Finn se dio cuenta de que algo DEFINITIVAMENTE no andaba bien, la sala parecía, literalmente un nido, había mantas y almohadas, varias fotografías regadas entre las mantas o la alfombra, no estaba muy seguro de donde iniciaba una y terminaba otra, pero sabía que siendo su hermanastro quien era, aquel escenario no era para nada bueno.

- Hey hermano –dijo Finn volviendo a ver como el castaño se movía sin mucha prisa después de cerrar la puerta para ir a un sitio donde parecía estar el núcleo de todo ese nido para entrar en las mantas, arroparse y continuar hojeando un álbum color vino que tenía recortes y fotografías, incluso retazos y cosas que Finn no supo bien que eran pero que sin duda alguna supo que tenían que ver con el fallecido Blaine-…hey…este… ¿Cómo estás amigo? –pregunto tratando de ser casual antes de caminar, buscando algún sitio donde pudiera sentarse, aun no estaba seguro si se encontraba en la dimensión desconocida donde a Kurt no le importaba para nada el desorden, si este desorden tenía algún orden personal en la cabeza del castaño o si simplemente era una prueba del destino, pero sinceramente no iba a arriesgarse a que Kurt le gritara que se quitara de alguna cosa de valor o peor aun le aventase algo por estar desordenando…su desorden-

Mientras hacía unas mantas aun lado buscando el sillón que sabía debía estar por algún lugar, noto que el silencio solo lo rompía el mismo con el movimiento de las cosas, Kurt había dejado de hojear el álbum para detenerse y fue entonces que Finn levanto su mirada y lo encontró observando fijamente una fotografía que no tenía mucho tiempo, aun desde esa distancia Finn supo que era una foto de Kurt y Blaine, ambos en su uniforme de Dalton, tal vez esa había sido tomado justo después de que habían cantado ese dueto en el escenario, ya que su hermano conservaba un estilo particular de peinado que le hacía ver menor, esa vez habían cantado por primera vez a dueto, Candles si no se equivocaba.

-…este…Burt y mamá aún esperan que vayas a casa para año nuevo, digo…después de que no pudiste ir en Navidad…-murmuro Finn tratando de tener tacto con una mirada preocupada, mientras Kurt solo mantenía sus ojos azules en la fotografía, haciéndole preguntarse si realmente le estaba escuchando o se había encerrado en su mundo, como aquella vez que les dieron la terrible noticia- este…bueno…humm sabes, Burt dice que si quieres podemos irnos juntos, por eso de que dices que no quieres volar y de que últimamente te mareas en el tren o el camión, así que puedo acompañarte de regreso y todo eso…ya sabes ¿no?

Kurt siguió sin contestar solo movió una de sus manos para tocar la fotografía sobre la superficie, justo donde estaba el pelinegro con una gran sonrisa en los labios mientras se mantenía muy junto a un sonriente castaño, no se podía ver bien, pero Finn sabía que estaban tomados de la mano en esa fotografía, había oído por el mismo Kurt algo de eso cuando había regresado con ellos a New Directions.

Se quedó callado, Kurt parecía en otro mundo, encerrado en sí mismo y su mutismo era preocupante, más cuando un par de lágrimas comenzaron a brotar suave y silenciosamente, logrando que Finn se levantara de golpe se apresurara a su lado, sin embargo justo antes de que lo abrazara Kurt cerro los ojos y levanto su otra mano para detener sus intenciones, logrando que Finn se sintiera aún más frustrado y consternado, en esos casos solo Blaine podía hacer algo al respecto, sin embargo ¿Qué hacer cuando justamente la ausencia permanente de él era lo que tenía así a su hermano?

-…dime que hago –murmuro Finn al tiempo que Kurt bajaba su mano y abría sus ojos para volver a observar la sonrisa que había desaparecido de su vida- Kurt, hermano, dime que jodidos hago –repitió mientras el castaño continuaba llorando en silencio-… ¡Kurt! –termino gritando antes de acomodarse a su lado sin llegar a tocarle, sabía lo importante que era a veces para el otro el espacio personal, pero sin duda alguna le ponía las cosas muy difíciles y tal vez entendía un poco a Rachel ahora, no la disculpaba pero podía entender un poco a la cacastaña-

- ¿puedes hacer…que vuelva a mí? –pregunto de golpe el castaño logrando que Finn tuviera que apretar sus puños antes de negar- entonces no hay nada por hacer... –siseo antes de usar el dorso de su mano para limpiar con la manga de su pijama las lágrimas que no dejaban de correr por su rostro- déjame …solo, no necesito a nadie, no quiero que se preocupen solo…déjenme solo –volvió a sisear- no sé si pueda recuperarme, pero al menos déjenme vivir mi duelo estos días…-volvió sus ojos cristalinos y rojizos por el llanto hacia su hermano- hace ya más de un año que Blaine fue secuestrado de este departamento y ya pronto… hará un año de que encontraron… su cuerpo …-la voz se le quebró ligeramente antes de usar ambas manos para tapar su rostro luciendo más indefenso de lo que recordaba Finn- quiero…estar…solo…quiero estar solo con mis…recuerdos…con nuestros…recuerdos…con el eco de su…voz en este departamento…con…con…él…quiero estar con él –sollozo de forma angustiante y Finn tuvo que reconocer que la vida era un asco-

El castaño rompió en llanto, un llanto desconsolado que Finn creyó que no volvería a oír pero que al parecer seguía y seguiría ahí, esas fechas serían difíciles para su hermano y estaba seguro que Rachel no podría siempre con él, que había cosas que solo la familia podía hacer y lo primero que haría después de que Kurt se calmara un poco sería pedirle sus llaves y sacar una copia, porque así estarían más tranquilos, porque se daría sus vueltas y por qué definitivamente estaba seguro que ese escenario se repetiría…por varios años, solo esperaba que algún día en algún momento de esa época del año Kurt pudiera al menos sonreír un poco, sin tener que fingir para ellos.

-FIN DEL FLASH BACK-

El silencio solo era roto por la ducha que se escuchaba a lo lejos, el pelinegro sentía una mezcla de culpa y dolor instalada en el pecho, sabía que su supuesta muerte había traído muchas penas, incluso entendía si más de uno había intentado seguir su vida, es más, él siempre había deseado eso, que continuaran su vida pues no creía poder volver a ese mundo en el cual ahora nuevamente se estaba integrando.

- ¿te sientes…culpable? –pregunto con cierto cuidado el más alto después de verle sumamente callado y meditabundo, logrando que el pelinegro simplemente asintiera mientras entrelazaba sus dedos y encorvaba su cuerpo hacia adelante-…sabes…yo no creo que tengas la culpa de nada, digo…es cierto que debiste avisar que estabas vivo, cuando recordaste claro, pero…-miro hacia el techo mientras se recargaba en el respaldo- estabas protegiendo unos niños Blaine, en serio amigo eso es…wow…-sonrió suave antes de mirarle de reojo- tú y Kurt se culpan de muchas cosas que no estaban en sus manos ¿Qué más da el pasado? –dijo con aire divertido- ya paso, fue terrible y feo y todo eso, pero…pues…paso –dijo y sintió la mirada del pelinegro sobre él- sabes…-dijo antes de enderezarse para volver a verle- Kurt ama a tus niños –dijo antes de estirar una mano y palmear su hombro- aun así creo que deben irse con cuidado…-dijo y bajo un poco la voz- por los niños…tu sabes por el…ya sabes… ruido –murmuro y el pelinegro sintió que el color subía rápidamente a su rostro- en serio entiendo eso de que debiste estar…reprimido y todo eso pero…bueno…¿en el desayunador? ¿En serio Blaine? ¿Sabes el trauma que tengo ahora por verte a ti y a…mi hermano…haciendo…ESO?

- ¡Cosa que no hubieras visto si no entrabas a hurtadillas! –Espeto casi siseante un molesto Kurt Hummel quien volvía con el cabello aun húmedo que trataba de arreglar de forma decente con un peine y un nuevo cambio de ropa, obviamente-

- Es complicado no darse cuenta, el departamento no es así…muy grande –dijo Finn alejándose un poco de Blaine pues Kurt había levantado una de sus cejas al ver su mano en el hombro del pelinegro y sabía que su hermano parecía estar marcando terreno con cualquier hombre que se acercara de más al de rizos negros- no creo volver a comer en esa mesa…les juro que …-negó cerrando los ojos mientras un estremecimiento parecía recorrerle- cambiemos de tema –murmuro y volvió sus ojos al pelinegro quien de pronto se había quedado observando al castaño de ojos azules de tal forma que le incomodo- ¿en serio Blaine, en mi cara? –pregunto entrecerrando los ojos ante lo cual el pelinegro pareció reaccionar y solo agito su cabeza como aclarando sus ideas logrando en el ojiazul una sonrisa ladina- ¡Kurt, basta! ¡Estoy aquí chicos ¿recuerdan?! –dijo levantándose de golpe logrando que dos pares de ojos volvieran a verle-

- estoy en MI casa –dijo el castaño antes de dejar el peine en la mesita de centro para sentarse a un lado del pelinegro, cerca…demasiado cerca para los nervios de Finn quien les miraba con aire incrédulo y derrotado- en fin, dejemos esas cosas de lado ¿Por qué no nos dices que es lo que te trae a Nueva York? –Dijo con más soltura que antes mientras cruzaba una de sus piernas-

- sí, sí, lo que sea, ahora lo digo, la cosa es… ¿están juntos? Lo imagino por…-inicio Finn y vio cómo su hermano levantaba una ceja con aire retador mientras Blaine parecía ligeramente nervioso y miraba de reojo al castaño- vamos después de lo que vi y de…-los señalo como quien señala lo obvio- es que…en serio…no pueden estar más…separados –dijo y observo como ambos hombres se miraban entre sí con un aire casi confidente- ¡Eso! ¡Cómo se miran y todo eso! –Señalo con más energía antes de que Kurt volviera al frente con una sonrisa y negara-

- Blaine es un amigo al que estoy ayudando –dijo el castaño mientras Blaine asentía con una suave sonrisa divertida mientras se recargaba en el respaldo- sinceramente Finn no creo que viajaras desde Lima para preguntarnos si Blaine y yo teníamos algo –dijo con aire sereno –

-No les creo –dijo Finn sintiéndose gravemente insultado- no tiene nada de malo, ustedes ya fueron…novios y bueno es normal que el reencuentro pues quieran seguir y todo eso, así que no veo por qué negar lo que…bueno… ¡Hasta yo veo!

- Mira Finn- hablo Blaine con aire más calmo, pero manteniendo ese tinte divertido en el timbre de su voz- Kurt es una excelente persona, tenemos historia claro que sí, pero creo que sería un poco…irresponsable de nuestra parte saltar el uno sobre el otro –dijo y no pudo evitar una sonrisa juguetona y un brillo especial en el amielado verdoso de sus ojos cuando miro de reojo por unos segundo al castaño quien simulo no sentir esa descarga eléctrica que le erizo la piel de solo recordar lo ocurrido hacia no mucho tiempo en la cocina- así que siendo un par de adultos creemos que lo mejor es continuar con una relación fraternal –dijo suave mientras Kurt decidía que era buena idea apretar un poco el cruce de sus piernas pues el pelinegro parecía empeñado en usar un tono de voz que estaba mandando al diablo la ducha rápida que había tenido que darse- cierto, puede que parezca un poco extraño un par de cosas pero solo somos dos amigos que se ayudan entre si…aunque no puedo decir que ese algo que dices que vez entre nosotros no pueda pasar…a futuro claro

- Ningún amigo mío me ayuda como vi que tú le estabas ayudando a mi hermano hace unos minutos –dijo Finn tratando de mostrarles, que en serio no ere idiota, nadie podría creerles aquello después de haberlos visto…haciendo…ESO- en serio ¿en serio chicos creen que soy taaaaan ciego? –Pregunto frunciendo el ceño y cruzando sus brazos- ¿en serio creen que no veo… eso? –Pregunto señalando a ambos con la mirada-

- Como sea Finn el punto es que dijimos que no, y no es no –dijo Kurt rodando los ojos mientras se separaba discretamente un poco de Blaine, solo para evitar más señales, después de todo era cierto, después de lo que había visto sería muy complicado convencer a Finn de que realmente no tenía nada-…ahora ¿vas a decirnos que es lo que te trae acá? –Pregunto con aire cansino mientras el mencionado solo volvía a fruncir el ceño y se les quedaba viendo por varios minutos- ¡Ya basta Finn, por todos los cielos!

-¡¿Por qué no confían en mí?! –Pregunto con cierto aire herido Finn logrando que Blaine borrara la sonrisa de su rostro y moviera una de sus manos al hombro del castaño- ¡¿ven?! –dijo volviendo a señalarlos logrando que Blaine alejase su mano del hombro de Kurt como si acabara de señalar alguna falta grave- No tiene nada de malo, ni de raro que ustedes …pues se quieran –espeto con molestia antes de resoplar-... es más infantil negar lo que es obvio y según recuerdo Kurt tú mismo dijiste que Blaine y tu eran novios en el hospital y si mal no recuerdo cuando volvimos para avisar que podía salir te encontramos en la MISMA camilla que él –dijo y afilo su mirada a su hermano quien solo levanto el mentón con aire indomable- ¿vas a decirme que todo eso y ESTO es mentira? –Señalo nuevamente a ambos-

- Por todos los cielos Finn pareces una fanática histérica –dijo rodando los ojos ante la mirada acusadora de su hermanastro, y es que estaba necio a no decir nada, no quería que las cosas se fueran al diablo y que todos ya los hicieran como una pareja consagrada, Kurt quería un poco de privacidad, un poco de flirteo antes de…de decirle a todo el mundo que el pelinegro era suyo y él del pelinegro ¿era tan complicado entender eso?- basta, basta , concéntrate en lo primordial y lo primordial es ¿Qué haces aquí en Nueva York?

Un pequeño duelo de miradas se dio en la pequeña sala, alias recamara de Blaine por las noches, mientras el pelinegro se mantenía callado observando a ambos hermanastros tratar de hacer caer al otro ante sus inexistentes poderes telepáticos, lo cual realmente era bastante comico, la interacción entre ellos era de verdaderos hermanos, le recordaba un poco a Cooper de cierta forma, hasta que Finn respiro ruidosamente con exasperación y se derrumbó en el respaldo mientras Kurt se erguía en su lugar y torcía los labios en una increíblemente sexy pose de diva victoriosa.

- …en fin –murmuro Finn mientras Blaine observaba un tanto divertido el resultado final, era mejor verlo así a dedicarse a ver más detalles de Kurt por que volverían a levantar las ya de por si bien fundadas sospechas del otro-…Burt me mando para que nos pongamos decuerdo –dijo logrando que Kurt levantara una ceja e incitara con un movimiento fluido de su mano a que continuara- son varias cosas –dijo antes de alcanzar su mochila de viaje para abrir un cierre y sacar un folder- hay unos asuntos legales que se deben de aclarar, porque bueno… te dimos por muerto –dijo mirando al pelinegro quien asintió- lamentablemente tendrías que hacer eso aquí en Nueva York y en Lima que es donde está tu registro de defunción, y entre más rápido lo hagas mejor será, por que definitivamente no creo que le caiga bien a la ley el que andes por ahí vivo cuando te dieron por…ya sabes…muerto –explico y Blaine asintió-

- ¿puedes dejar de hacer eso? –pregunto Kurt con aire cansino logrando que Blaine y Finn volvieran a verle sin saber exactamente de que hablaba el castaño-…muerto…muerto, deja de repetirlo, creo que estamos conscientes de que hubo un error –dijo frunciendo el ceño mientras mantenía sus ojos en los de su hermanastro quien parpadeo un par de veces antes de captar por donde iba la incomodidad del castaño-

-…oh…ok….bueno, es el asunto legal y supongo que tendrías que ir a ver al detective que llevo tu caso –dijo Finn antes de sacar una tarjeta del mencionado- seguro él nos asesora sobre qué hacer y de paso te toman la declaración para refundir ahora si en la cárcel al demente ese –dijo y vio como Blaine levantaba una ceja- ¿no sabes? –pregunto y el pelinegro negó- ese tipo fue instalado en un manicomio porque se dijo que no era consciente de sus actos, si algo en lo que recuerdas puede ayudar a que lo refundan en el infierno que merece estar, pues…a hacerlo –dijo Finn de cierta forma que incluso le impresiono a Blaine, pues no solo parecía molesto si no completamente dedicado a una venganza que le pareció innecesaria al pelinegro- tienes que hacerlo, porque nunca se hizo justicia realmente y mereces justicia …-dijo y fue cuando Blaine volvió sus ojos a Kurt quien se había cruzado de bazos y asentía con una mirada preocupada- ese tipo no merece estar en un manicomio, creo que si tuvo la cabeza para planear tu secuestro y todo lo que… bueno paso –resoplo tratando de mantenerse tranquilo pues el solo recuerdo de como su hermano se había derrumbado y aislado del mundo por culpa de aquel tipo le hacía perder los nervios- me encantaría saber que paso y a la vez no, no sé si pueda soportar oír la historia de ti mismo, obvio si necesitas compañía te la daremos, pero tienes que saber que esto fue… es aun difícil para nosotros –dijo y Blaine asintió antes de mover una mano para acariciar ligeramente el muslo de Kurt, tratando de relajar la postura tensa en la que se había encerrado- …bueno, tú decides cuando ir, pero debes hacerlo lo más pronto posible, si necesitas ayuda legal podemos hablar con Quinn, estoy seguro de que estará encantada de ayudar –dijo y vio discretamente como aquella caricia furtiva tranquilizaba un poco a su hermano-

- no te preocupes Finn, hace de hecho unas noches Kurt y yo estábamos hablando de eso mismo y ya tenemos planeado ir en unos días –dijo tranquilamente el pelinegro- me preocupa un poco que esto les afecte a ustedes y a los niños, pero como tú dices, es algo que definitivamente debo hacer –dijo y miro ligeramente al castaño para sonreírle- tranquilo –fue apenas el murmullo que salió de sus labios antes de volver sus ojos a Finn- ok anotado Finn no te preocupes –dijo Finn asintió antes de sacar un sobre que tenía con letras manuscrita la leyenda de "Tigre"-…¿Jennifer? –Murmuro y volvió sus ojos al sobre antes de tomarlo- ¿Qué es esto?

- Llego junto con tus cosas, las cuales llegan aquí mañana, es que bueno…llegaron a Lima y creo que muchas de esas cosas las necesitaran aquí –explico Finn – ella nos llamó, bueno llamo a Burt y él me lo explico a mí, al parecer ese sobre –señalo el sobre con uno de sus dedos- es un cheque…-dijo y pudo ver como la mano que acariciaba a su hermano, se movía para tomar el sobre y fruncir el ceño- ella dijo que las ganancias de la semana que estuviste superaron la deuda que tenías con ese lugar y al parecer ella lucho por que el excedente se pasara a su cuenta, para que ella pudiera girarte un cheque sin problemas…-dijo y observo como Blaine terminaba tomando el sobre con ambas manos- no lo hemos abierto, creo que eso te corresponde a ti, después de todo es tu dinero –dijo de buena gana antes de ver a Kurt- tal vez…puedan no ser invertirlo en algo bueno –dijo y una sonrisa mayor se formó en sus labios antes de sacar de la mochila un pequeño calendario donde tenía circulado el 22 de enero-…¿Qué dices? –pregunto logrando que Kurt levantara una ceja mientras el pelinegro movía sus ojos del calendario a los ojos de Finn-…digo no sabemos cuánto es y a Burt y a mí nos encantaría cooperar pero definitivamente queremos hacer algo especial para ellos…

-¡Por Gaga! –Exclamo Kurt cuando se dio cuenta de lo que estaban hablando- los mellizos… ¡el cumpleaños de los mellizos está ya en la puerta! –dijo antes de acercarse más al pelinegro quien solo asintió- Blaine… ¡por todos los cielos se me había pasado, tenemos que hacer algo para ellos!

-exacto y creo que aunque estamos cortos de tiempo Kurt podría arreglar algo bastante bueno, siempre ha tenido una excelente mano para esas cosas –dijo Finn antes de que Kurt se mordiera el labio y meditara un poco las cosas- lo está pensando –dijo divertido en un tono bajo mientras Blaine solo sonreía y asentía-

- ¡Lo tengo! –dijo antes de apresurarse a tomar el calendario- podemos ganar tiempo si hacemos la celebración el sábado 28, Blaine y yo podríamos celebrarles el 22 aquí en el departamento y hacer algo más grande para ellos el 28, así tendríamos una semana más de tiempo y además los niños tendría la celebración privada con nosotros y una extra con los demás –dijo y miro a Blaine- podríamos conseguir que sus compañeros vengan a la fiesta o investigar con que niños se juntan más –dijo y volvió sus ojos a Finn- también daría tiempo de que papá, Carole y quien sea que quiera asistir se organice para venir…-dijo y Finn asintió- yo puedo encontrar un sitio que este a buen precio y que nos resguarde del frio, la decoración podría hacerla yo personalmente –medito antes de regresarle el calendario a Finn- me encargare de todos los detalles –dijo y Blaine tosió ligeramente para llamar su atención, logrando que Kurt entendiera la discreta indirecta que para Finn fue solo una extraña casualidad- nosotros, nosotros y bueno ya nos comunicaremos para decirles donde y que podrían llevar en caso de necesitar algo

- No es necesario hacer algo tan grande Kurt, los niños son bastante sencillos, usualmente les compro un pequeño pastel, velas y lo partimos con las chicas y algunos peleadores en el jardín- explico suavemente- siempre quise hacerles algo más grande pero ellos nunca me dejaron gastar un peso más en…

-ahora es distinto Blaine -interrumpió de golpe Kurt mientras fruncía el ceño y lo miraba- ahora tiene toda una familia que cuida por ellos y definitivamente me encargare de que su primer cumpleaños fuera de ese lugar sea lo más perfecto posible –dijo con un tono que no dejaba pautas para refutar mientras Finn asentía de buena gana- ese que los niños no piden cosas y eso es lo más …preocupante Blaine, tus niños deben querer cosas, son tan únicos y especiales que sin lugar a dudas merecen un excelente cumpleaños –dijo y Blaine no pudo si no enternecerse al punto de mover una mano suya a la rodilla ajena- déjanos hacerlo –murmuro y Blaine solo sonrió antes de volver sus ojos a Finn para finalmente asentir-

- gracias…-dijo el pelinegro serenamente antes de que Finn sonriera ampliamente como el niño grande que siempre le pareció al pelinegro- creo realmente que eso sería algo que los niños disfrutarían mucho, después de todo les tienen mucho cariño –dijo mientras quitaba la mano de la rodilla del castaño- ustedes los han tratado como familia desde el primer día y yo se los agradezco enormemente –dijo antes de que Finn le diera unos golpecitos en el hombro- no, en serio, lo agradezco porque realmente es algo que no les correspondía

- nos corresponde –dijo Finn mientras Kurt solo los observaba- porque Burt siempre te considero de la familia y de hecho lo eres, no importa cuanto lo nieguen, yo sigo viendo ese "algo" especial que siempre los ha rodeado –dijo y sintió la mirada casi reprendedora del castaño- pero tiempo al tiempo ¿no? , además vamos Blaine, amigo, ¿en serio crees que podríamos ignorarlos? Vamos si esos niños ya se habían ganado a Kurt en el parque –dijo y miro a su hermanastro quien de solo recordar el momento en que conoció a Lizzy logro que se le formara una sonrisa dulce en los ojos- es imposible no querer a esos dos niños Blaine, en serio amigo, y bueno…¿son tus hijos no? –Pregunto y Blaine asintió- ahí tienes, con todo eso deeeeeeeefinitivamente no podemos tratarlos diferente a lo que ya hacemos…digo, tal vez vamos a encariñarnos más, pero me refiero a… bueno tu sabes a lo que me refiero ¿no? –pregunto y Blaine solo volvió a asentir- ok, ok entonces –se levantó- tengo que irme, voy a firmar en un hotel donde daré una conferencia a chicos de preparatoria –dijo de buena gana y vio como Blaine parpadeaba para volver a ver a Kurt tratando de entender por qué tenía que ir a un hotel cuando seguro había forma de hacerle un espacio en el departamento-

- no te preocupes, cuando Finn viaja por esos motivos le dan una buena habitación en buenos hoteles así que no hay razón para tenerlo por aquí, sobre todo porque así llega a tiempo a todos lados y no sacrifica sus horas de sueño –explico el castaño- ten por seguro que cuando tenga tiempo estará por aquí –dijo y Finn asintió cuando Blaine volvió a verlo- los niños regresaran alrededor de las cuatro de la tarde, así que si gustas te esperamos para la cena –dijo Kurt y Finn asintió antes de volver a tomar su maleta de viaje la cual cerro antes de colgársela al hombro- ¿Cuándo regresas a Lima?

- Mañana por la tarde, así que tal vez me dé una vuelta también a la hora de la comida –dijo Finn y se movió con dirección a la puerta, mas a medio camino se detuvo para volver a verlos, sintiendo la mirada de ambos sobre él- por cierto…-murmuro y frunció el ceño antes de señalar a Blaine- hey, que me caigas bien no significa que puedas estar haciéndole de todo a mi hermano ¿entendido? –dijo e inmediatamente un cojín salió volando en su dirección, el cual esquivo apenas con suerte- ¡Hey Kurt!

- ¡cállate y vete ya Finn! –grito el castaño completamente rojo, se había levantado de golpe en cuanto entendió por donde iban las palabras del otro y definitivamente no iba a permitir que Finn estuviese amenazando o limitando a Blaine, no cuando realmente los dos ponían mucho de su parte para no hacer cosas que fuesen solo aptas para mayores cuando los niños estaban cerca, lo cual era todo el tiempo-

- Ya me voy, ya me voy, solo me preocupa lo que pase en cuanto cruce la puerta –dijo el más alto, logrando que Blaine se llevase una mano a la nuca con aspecto nervioso- además si no son naaaaaaada no deberías ponerte así –dijo antes de sonreírle abiertamente mientras se colocaba mejor la chaqueta- en serio hermano a veces es taaaan predeci…-mas no termino la frase porque un segundo cojín había sido lanzado y este se había estrellado de golpe en su cara- ¡¿podrías dejar de arrojar cosas cuando te pones nervioso?!-

-¡¿Podrías irte?! –contesto Kurt ante lo cual Blaine se levantó de su lugar para tomar de los hombros al otro y tratar de calmarlo, sabía que no era realmente una pelea y de hecho que Finn tenía mejores argumentos que Kurt, claro no se lo diría, no en se momento, ahora tenía que servir de mediador-

- ok, Finn entendemos, prometo no hacer nada que Kurt no quiera –dijo suavemente el pelinegro logrando que Finn gesticulara furiosamente con las manos en señal de que cortara sus comentarios- solo decía –agrego el pelinegro antes de que Finn se diera media vuelta para seguir su camino a la puerta- prometo revisar los papeles y ponerlos al tanto –agrego cuando Finn abrió la puerta principal- si te comunicas con Burt primero que nosotros dile que gracias y que no se preocupe –dijo Finn solo les miro sobre el hombro mientras levantaba el pulgar- ve con cuidado Finn

Finn cruzo la puerta para cerrarla tras él y unos segundos más tarde Kurt relajo sus hombros para girarse a verlo con el ceño fruncido y un adorable puchero en el rostro, logrando que Blaine se apurara a tomar su rostro con ambas manos mientras le sonreía divertido, conocía esa mirada en las pupilas azules y seguro el otro iba a hacerle algún dulce comentario que terminaría siendo una pequeña llamada de atención.

- Odio a Finn –murmuro el castaño- …¿Cómo puede…?...-se mordió el labio, no quería decirlo porque era vergonzoso, ambos habían pactado ir lento, para reconectarse como personas, como pareja, pero era muy complicado para el castaño cuando Blaine mantenía ese aire dulce y sensual en cada cosa que hacía, tenía que recordarse por las noches que los niños dormían en el cuarto contiguo y que escabullirse a la sala con Blaine para acurrucarse en el angosto sillón no era nunca una idea muy buena-

- no lo odias –murmuro el pelinegro antes de dejarle un beso suave en los labios- y debemos admitir que se nos fue de las manos, tenemos que tener cuidado en lo que hacemos…y en donde lo hacemos –explico suavemente ante de mover sus manos a los hombros del otro para sacudirles un polvo que no existía-

-¿vas a regañarme Anderson? –pregunto el castaño antes de mover sus brazos para enredarlos alrededor del cuello del pelinegro quien solo negó con cara de inocente logrando que Kurt asintiera divertido y triunfal- en serio…en serio quiero matar a Finn –suspiro antes de dejar un beso en los labios del otro para alejar su rostro lo necesario para poder observarlo detenidamente- ahora no recuerdo como empezó todo –murmuro el castaño mientras el pelinegro movía sus manos para tomar con suavidad sus costados y acariciarlos suavemente sobre los pliegues de la ropa- recuerdo que estaba lavando los trastes –murmuro antes de soltar un suave suspiro que reactivo la memoria del castaño, llevándolo rápidamente a lo que había pasado cuando las pupilas del otro mostraron ese peligroso tinte verdoso en sus amieladas pupilas- fuiste tú…-le acuso suavemente antes de que Blaine se acercara para volver a besarle, disfrutando de forma dulce y pausada el sabor de aquellos rosados labios-

-…no…-murmuro Blaine contra los labios ajenos- fuiste tú –murmuro nuevamente con una sonrisa traviesa en sus labios logrando que Kurt abriese sus ojos, ojos que había tenido que cerrar cuando los labios del otro se habían posado tan sensualmente sobre los suyos-…no puedo evitar sentirme tan atraído cuando haces esos sonidos y cuando eres tan dulcemente sensual –murmuro acercándose nuevamente a los labios del otro- además…eres delicioso Kurt –susurro antes de a completar el roce de labios logrando que Kurt apretase un poco sus brazos alrededor del cuello del otro-

Un beso lento, pausado y sin un solo gramo de culpa volvió a llevarse a cabo, Kurt disfrutaba de los labios de Blaine mientras este continuaba acariciando sus costados en un ir y venir de sus manos, sintiendo como el olor a jabón y a shampoo llegaba a sus fosas nasales con una exquisita y renovada frescura.

-…eres…tramposo –murmuro Kurt tratando de romper el contacto con los labios del otro- me culpas cuando tu iniciaste todo –murmuro una vez más antes de sentir como Blaine acariciaba su labio inferior con la punta de su lengua-

No necesito más, Kurt dio el permiso que el otro pedía tan gentilmente, dejando que la lengua ajena se filtrara dentro de su boca y danzara un exquisito vals húmedo con la propia, aquel beso era muchas cosas, sin embargo ambos estaban conscientes de la realidad, si no se detenían ahora que al menos recordaban que estaban en la sala, terminarían haciendo cosas que aunque disfrutarían mucho no deberían hacer…aun.

El beso continuo un poco más, disfrutándose mutuamente hasta que Kurt se separó del otro con los labios más rosados y un exquisito sabor ajeno en el interior de su boca, extrañando de una forma increíble la dulce calidez de los labios del pelinegro, la textura húmeda de su lengua , pero manteniendo ese peligroso cosquilleo en el vientre.

- lo sé –murmuro el pelinegro ante la mirada azulina del otro- lo sé muy bien –murmuro deteniendo el vaivén de sus manos antes de acercarse y dejar un beso en su frente- no quiero que creas que solo te deseo Kurt –murmuro cuando volvió a fijar sus ojos en las pupilas del otro- eres mucho más que eso…-agrego antes de que Kurt se mordiese el labio- no me estas ayudando mucho con esos gestos –dijo y Kurt solo se abrazó a él para recargar su cabeza en el hombro del mas bajito-

- te extrañe tanto –susurro el castaño moviendo sus brazos para pasarlos bajo sus axilas y usar sus palmas para acariciar las paletas de su espalda- no puedo evitar querer estar cerca de ti –murmuro y Blaine dejo un beso en su cabello- sigues siendo igual de dulce…- murmuro antes de oír una suave y conocida risita- también sigues siendo un poco bobo

- mientras pueda ser tu bobo no tengo problemas –dijo divertido el pelinegro antes de cerrar sus ojos-…pero en serio Kurt no es momento para esto –susurro suave más el castaño siguió pegado a su cuerpo- Kurt, bebe ¿Por qué crees que aviento mis caderas hacia atrás? –Pregunto logrando que el castaño terminara aferrando sus largos dedos en su camisa- en serio bebe, no me estas…ayudando –susurro ligeramente afectado-

- eres demasiado sexy ahora –murmuro el castaño sin moverse aun de su lugar, aferrándolo aun de la camisa mientras él mismo sentía que algo volvía a suceder debajo de sus pantalones de vestir- demasiado…

- tú lo eres más –contesto el pelinegro antes de sentir como Kurt negaba suavemente sobre su hombro- vamos, no seas modesto, claro que sabes lo sexy que eres –dijo y Kurt levanto su cabeza del hombro ajeno para verle levantando una ceja casi de forma acusadora- ¿ahora qué pasa?

- creo que acordamos hace mucho que soy tan sexy como un bebe pingüino ¿no? –Pregunto el castaño y Blaine no pudo si no mover sus manos para volver a tomar su rostro y besar su nariz- ¿Por qué fue eso ahora? –pregunto el castaño sin entender demasiado cómo es que el otro alternaba gestos tan suaves y dulces con unos completamente sensuales y afilados-

- Kurt, eso fue hace años –dijo el pelinegro mientras sus cejas adornaban un gesto dulce e incomprensivo- cuando te esforzabas por hacer las cosas que…bueno, no resultaban tan sensuales como querías, cuando…te avergonzaba siquiera pensar en la pornografía –explico mientras el castaño aflojaba el agarre de su camisa- poco a poco te relajaste y me mostraste que realmente puedes ser tan sensual como ningún otro –dijo antes de acercar su frente a la del otro- ahora lo eres más, y sé que lo sabes –susurro antes de que un suave sonrojo se corriera por las mejillas del castaño-…ahí esta…te atrape –dijo con una sonrisa en los labios- te has vuelto más mañoso de lo que eras antes –susurro antes de soltar su rostro- en serio Kurt eres lo más hermoso y perfecto que haya conocido

- eres taaaan cursi…-contesto el castaño antes de deslizar sus manos hacía abajo, ahí donde se formaba la cintura del pelinegro- pero eso es también una de las cosas que más me gustan de ti –murmuro y le sonrió de regreso- ¿te gustaría ver una película? –Murmuro- prometo que no será nada romántico y sexoso

- claro… ¿te parece verla en mi recamara? –respondió el pelinegro con diversión logrando que una suave y perfumada risa llegara a sus oídos- dejare que escojas tú la película si prometes ser un buen niño y no terminar embaucándome con esos dulces labios –susurro logrando que Kurt se mordiera nuevamente el labio inferior-…¿en qué quedamos? –susurro antes de que Kurt apretara sus manos en la cintura del otro para acercarlo a su cuerpo, chocando ambas pelvis de tal forma que un suave sonido salió de sus labios mientras Blaine solo cerraba los ojos y respiraba profundamente- Kurt…bebe

- solo…necesitamos arreglar este problema –susurro el castaño antes de mover suavemente su cuerpo contra el otro- solo eso…y después podemos portarnos como un par de adultos responsable y no como un par de adolescentes hormonales… -murmuro antes de que Blaine moviera sus manos a las caderas ajenas-

- ¿prometes detenerme…si…?- Blaine mantenía sus ojos cerrados y aun así el sonido que salió de sus labios le sirvió como respuesta afirmativa a su pregunta- solo vamos a…frotarnos mutuamente ¿verdad? –Murmuro y el castaño volvió a emitir el mismo sonido que le servía de afirmación- …sabes…-murmuro logrando un sonido más del castaño- tengo demasiadas ganas de tocarte…-anuncio mientras podía percibir la dureza del otro contra la propia-

- yo… también –murmuro antes de mover una de sus manos al interior de uno de sus bolsillos- pero…seria contra…producen…te –jadeo suavemente antes de sacar la mano de su bolsillo y dirigirla a una de las manos del otro – usemos…esto…no quiero manchar nuestros pantalones –murmuro y Blaine sintió la suavidad de un pañuelo de tela-

- ¿quieres que…yo…?...-murmuro el pelinegro logrando que Kurt asintiera suavemente antes de que Blaine moviese ambas manos y con suave lentitud desabrochara los pantalones del castaño- ¿juntos? –Murmuro y Kurt volvió a asentir antes de que un estremecimiento le recorriera el cuerpo cuando el pelinegro comenzó a bajar su cremallera- voy a necesitar… que tú me ayudes con…mi ropa –murmuro y Kurt volvió a asentir antes de mover sus manos e imitar los movimientos del otro-…buen chico…-susurro aun pegado a su frente-

Poco a poco ambos filtraron sus manos entre sus pantalones, alejando un poco las caderas solo para proceder a hacer a un lado los pliegues hasta que ambos miembros salieron de entre ellos, hasta tocarse de forma tan electrificante que un par de gemidos iluminaron la sala, poco después de aquel maravilloso encuentro Blaine movió la mano que sostenía el pañuelo y gentilmente lo movió hacia sus erecciones para juntarlas en delicioso roce.

Blaine pronto comenzó un ir y venir, frotando ambos troncos carnosos y calientes con la suavidad de un pañuelo que Kurt había colocado en sus bolsillos solo por si era necesario, solo por si Finn se iba y los dejaba un momento solos para seguir donde se habían quedado, claro no imaginaba que realmente terminarían haciendo algo así pero de igual forma agradecía ser tan previsor.

Masturbarse suave y deliciosamente nunca fue tan espectacular como ese momento, en que frente con frente se escuchaban nombrarse mutuamente mientras sus carnes febriles se reencontraban y era delicioso, el sonido de sus voces uniéndose mientras apodos viejos salían de sus labios, recordándose lo mucho que amaban llevar a cabo un encuentro tan carnal, haciéndolo para ellos un momento único, dulce y soberano, reyes rosándose entre sí para coronarse entre jadeos y gemidos, príncipes perdidos que se encontraban empujando sus cuerpos , deseosos de más, anhelantes del oxígeno que el otro dejaba escapar sensualmente de sus labios, dulces jadeos que aumentaban con forme la mano del pelinegro aumentaba.

Más…siempre más…

Un momento cúspide se asomó en sus pupilas dilatadas por el placer, deseosos de verse llegar, juntos, calientes y amorosos, mas…y más…cada vez más rápido, cada vez más duro y fuerte, con las respiraciones entrecortadas y los corazones a punto de explotar…

Explotar…

Un sonoro gemido a dueto fue la nota final cuando ambos cuerpos se contrajeron y terminaron pringándose mutuamente del esperma ajeno, caliente y viscoso que de no ser por el suave y discreto pañuelo hubiese escurrido totalmente sobre sus troncos, salpicando los pliegues de sus pantalones.

Hermoso encuentro febril fue aquel que se dio cuando sus pupilas encontraron en las ajenas la promesa y la respuesta que esperaban del otro, y en silencio se comprometieron a seguir jugando ese juego de amantes.

Unos minutos, solo unos minutos se dedicaron antes de que el pelinegro hiciera aun lado el pañuelo manchado, limpiando de toda esencia ambos miembros ahora flácidos y vencidos, un suave beso en la frente sudorosa de Kurt marco una nueva pauta antes de buscar sus labios.

-…iré a…cambiarme –murmuro el castaño con el timbre más perfecto post orgásmico que solo logro que el pelinegro asintiera antes de alejarse para dejar el pañuelo aun lado y ayudar con las manos un poco temblorosas a ordenar los pliegues del castaño-..No necesitas…

- shhh –calló el pelinegro al castaño antes de dejar un beso más en sus labios-…listo…-anuncio antes de alejar sus manos del otro y moverse a sus pantalones para acomodar su propia hombría entre los pliegues de los propios- ahora ve a refrescarte, yo usare un poco de agua del fregadero –anuncio antes de sonreírle – anda…y trae alguna buena película mientras yo preparo las palomitas –murmuro y el castaño se acercó para dejar un beso más en sus labios- anda bebe…

No hubo necesidad de decirlo dos veces, Kurt se movió a su recamara para entrar a su baño y refrescar su rostro acalorado en el grifo del lavabo, después se cambió de camisa y finalmente se movió hasta el pequeño pero bien surtido gabinete de películas, de donde después de meditarlo mucho tomo un clásico que seguro lograría mantenerlos tranquilos y emocionados.

Al regresar a la sala después de varios minutos encontró a Blaine con el cabello ligeramente húmedo, acomodando unas mantas en el sillón mientras un gran tazón de palomitas con mantequilla descansaba en la mesita de centro.

- ¿y que vamos a ver? –Pregunto el pelinegro cuando giro sus ojos a la figura del castaño y este simplemente mostro dos películas que lograron sacar una sonrisa boba en los labios del pelinegro- valla…excelente, pero… ¿solo la Orden del fénix y el Príncipe mestizo? –Pregunto mientras Kurt se acercaba a la sala hasta sentarse sobre las mantas- ¿no deberíamos iniciar con la piedra filosofal?

- Me encantaría pero sabes Blaine…-dijo Kurt y el pelinegro solo ladeo la cabeza- si iniciamos con la piedra filosofal entonces no poder moverte de aquí hasta que termínenos con las Reliquias de la Muerte y recuerda que debemos ir por los niños más tarde

- buen punto –dijo el pelinegro antes de tomar una de las películas y colocarla en el Blue Ray bajo la televisión- aunque yo creo que es por otra razón –dijo antes de tomar el control remoto y volver a donde estaba el castaño para sentarse a su lado mientras este levantaba una ceja- de esa película en adelante Harry Potter luce menos aniñado y se le comienzan a ver rasgos más varoniles –dijo y le miro de reojo- nunca creí que te gustase más Harry Potter que Draco…

- Draco es muy apuesto pero demasiado blanco –contesto Kurt mientras Blaine se acomodaba e iniciaba la película- sinceramente creo que Daniel es apuesto, pero no demasiado, es…no sé, creo que siempre me quedare con ganas de ver a los merodeadores de jóvenes…

- ¿Vamos a iniciar con tu fijación por Sirius Black o por Severus Snape?...en serio ¿Por qué te gusta Snape?...o sea no es…así que digamos ¡que guapo! –dijo el pelinegro logrando que Kurt rodara los ojos- en serio quiero saber…

- En primera yo no te juzgo por tener un grave problema con todos los Malfoy –dijo el castaño mientras acomodaba su cabeza en el hombro del otro – Sirius es apuesto, alegre, según los libros muy apuesto y bastante atrevido, lo cual es sexy, por otro lado Severus es lo mismo pero en un tono mas sombrío y melancólico, lo cual es sensualmente dulce…-dijo y Blaine le miro de reojo mientras en la pantalla iniciaba la melodía particular de Harry Potter- es una belleza diferente y en mi cabeza Severus era apuesto a su manera, así que shhh ya, basta de eso, concéntrate en la película

- palomitas –dijo el pelinegro y estiro un brazo sin mucho afán logrando que Kurt se levantara para tomar el tazón y colocarlo en el regazo ajeno-…bebe…-murmuro antes de que Kurt tomara una palomita y el Blaine sonriera para después abrir los labios y dejar que Kurt la dejara en sus labios para poder masticarla-

Fue así como transcurrió gran parte de la tarde, con ambos en la sala viendo y comentando cada que pasaba algo que les gustaba o desagradaba sobre la película, tal vez Kurt al inicio no había sido tan fanático de la serie, pero definitivamente gozaba pasar esos momentos con su novio aferrado a las varitas mágicas y la fantasía del mundo mágico, ahora podía volver a hacerlo y definitivamente gozaba de eso.

Comieron palomitas hasta que se acabaron cuando iban a la mitad de la película y después simplemente se acurrucaron más para continuar, Blaine preguntando cada que podía como es que nunca se habían comprado un par de túnicas y Kurt recordándole que ya tenían demasiados problemas en la preparatoria con ser la única pareja homosexual de Lima y ser integrantes del Glee club para atraer slushies como para agregar a la lista el fanatismo de Blaine por el mundo mágico, además el dar otro motivo a los neandertales de la escuela para hacer burlas que implicaran las varitas y la homosexualidad no era algo que realmente le hiciera ilusión.

La primer película termino y se dieron una pequeña pausa para disfrutar de sus labios antes de moverse por un poco de agua y ese par de cojines que Kurt había usado como proyectiles anti Finn Hudson, para después volver a la secuela que termino un poco antes de la hora en que debían ir por los mellizos, los cuales se quejaron al saber que ambos adultos habían estado viendo Harry Potter sin esperarlos, pero perdonándolos cuando les avisaron que Finn iría a cenar con ellos, mientras tanto podían ver una película con ellos en la sala, perdón la recamara de su padre.

Ese domingo fue familiar completamente, los niños disfrutaron enteramente desde la mañana hasta la noche cuando el tío Finn les acompaño, los mellizos hablaron toda la cena sobre lo que habían visto y hecho en el museo, mientras debajo de ella Kurt y Blaine se regalaban suaves caricias en el dorso de la manos y pequeños roces en sus zapatos, Finn parecía demasiado concentrado en la energía de Lizzy al hablar de los insectos y de todas la cosas que había descubierto sobre ellos que no sabía y en la serenidad de Alex al explicar sin problema como es que los escualos tenían tantas clasificaciones como tétricos mitos infundados, era increíble para Finn ver como esos niños tenían más inteligencia y madera de estudiantes que muchos que él había tenido cuando era así de chico.

La cena termino pasadas las ocho de la noche y aun cuando Blaine y Kurt insistieron en que debían ir a dormir, lo niños no lo hicieron hasta que Finn les prometió cantar algo y ayudarlos a arreglarse para dormir, aunque realmente todo esto era cosecha de Lizzy, ya que Alex era bastante independiente como para dejar que un adulto le ayudase a hacer algo que ya podía hacer.

Finn se quedó un poco más solo para hablar con Blaine y su hermano sobre qué harían respecto a lo que habían hablado por la mañana, acordando un par de cosas más para el cumpleaños de los niños y agendando un tiempo para cuidar a los niños cuando Kurt y Blaine fuese a ir a hacer todo el trámite correspondiente a la declaración de lo que había pasado hace ya más de diez años, cierto tal vez Burt y Carole viajaran para dar apoyo pero por lo pronto los planes eran esos, Finn se quedaría con los niños mientras Kurt acompañaría a Blaine a la jefatura de policía.

Cuando Finn se fue Kurt se acercó para besar los labios de Blaine y salir prácticamente corriendo a su recamara con una sonrisa triunfal cuando había visto la forma en que los ojos devotos de su novio secreto se debatían entre hacer o no algo con su cuerpo, Kurt estaba jugando con el control de Blaine y parecía disfrutar con eso, tal vez ese momento en la cocina y en la sala solo habían servido para que el castaño tuviese más problemas en mantener sus pensamientos en clasificación A cuando del pelinegro se trataba.

Blaine tuvo que golpear sus mejillas para salir de aquel mágico trance en el que lo había dejado Kurt, moverse a cambiarse y finalmente acomodar su cama improvisada en el sillón antes de rogar que sus sueños no se volvieron demasiado húmedos en la noche, aquello siempre sería un problema si se vivía con niños, sobre todo si esos niños eran sus pequeños tigritos, como les había nombrado Jennifer, pero siempre estaba la gran ventaja de despertarse temprano, aunque no quisiera y tener tiempo de arreglarse antes de ir a despertar a sus niños o más bien de luchar con el capullo humano que su pequeña Lizzy hacía con las mantas.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por BeUnforgettable Dom Mar 10, 2013 3:14 pm

Que belloooooos *-*
Jajajaja pero realmente que incómodo lo de Finn, creo que yo no podría volver a mirarlo a los ojos de ser Klaine, jajajajajaja!

Me encanta que estén desarrollando nuevamente su relación, actualiza pronto !
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCazula Dom Mar 10, 2013 7:29 pm

Wow wow wow!!

Esta fantabuloso!! me encanto que ellos dos al menos ya desahogaran un poco de su tension jejeje... y que su relacion vaya mejor que nunca con unas reglas medias raras pero que parece que les funcionan

ahora estan hasta planeando la fiesta de sus niños es super tierno como kurt quiere estar al pendiente de todo

Por otro lado Finn necesitara urgente un psicologo, es mucho stress para el haber visto semejante cosa jejeje

lo adoro!! besikos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 7:48 pm

Owww, pobre Finn y su trauma psicologico después de verlos así. ¡Fue divertido el debate en la estancia!

Muchas gracias por un nuevo capítulo.

Sigo diciendo que eso de interrumpirles si es algo pátologico xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por mary04 Dom Mar 10, 2013 9:03 pm

Yo no volvería a dejar q Finn entre en mi casa tal vez me encanto el capitulo fue chistoso.... y ya quiero ver q harán Kurt y Blaine para el cumpleaños de los niños
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mar 10, 2013 11:17 pm

Me alegra que en medio del dolor que tenemos puedas hacer tan buen capitulo!! me encanto!!! no dire nada de Finn, porque que rabia con el!!! aunq tiene razon esos dos tienen algo que es mas fuerte q ellos, que triste flashback pero me gusto porq creo que era necesario saber como fue para Kurt todo ese tiempo!!, espero el siguiente con ansias!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por annie_klaine Lun Mar 11, 2013 11:20 am

Me encanta este fanfic!! :') actualiza pronto please!! :)
annie_klaine
annie_klaine
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mar 13, 2013 2:25 am

me siento extraña de apenas terminar de leer!
es decir yo soy de las que lee el cap en cuanto sale!
pero... e tenido las ultimas semanas muy duras y bueno No e leido ingun fic!! de echo deberia estar dorminda a esta hora pero no queria que actualizaras sin haber comentado.
regresandoa al fic!!!
OOOOMMMGGG finn me dio mucha gracia y la forma en la que se comportan juntos, espero que ya sea la fiesta de los gemelos y se diviertan mucho y se Genial!
esperara la actualizacion!!
Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por logan martinez Jue Mar 14, 2013 4:30 pm

nuevo lector me encanta tu fix lo he leido todo en 2 dias y no puedo dejar de leerlo porfa actualiza pronto :)
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Jue Mar 14, 2013 6:43 pm

se me paso el comentar aqui, sabes me encanto pero ya quiero que formalicen su relacion es mejor para todos y sobre todo los niños que quieren ver a su papi feliz
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Mar 15, 2013 11:57 am

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por "diversión".

AGRADESCO sus comentarios, usualmente los contesto uno a uno por mensaje, para no distraerlos de la historia, aunque hay unos a los que no puedo, como: Dani DC, Anne, Gabriela C en Fanfiction net y Karla Cadena Lpz. del Facebook.

ADVERTENCIA:

Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

--------------------------------------------------------------------------------

Cap. 25 " Puck "

El día había amanecido frio, una ligera capa de nieve cubría las calles de Nueva York, los mellizos y Blaine habían tenido que ir el doble de abrigados y Kurt se había quedado en el departamento para arreglar un par de detalles, su editora había leído su última columna y quería que agregara un par de detalles extras, fuera de eso tenía mucho que hacer, tenía que comenzar a moverse si quería encontrar todo lo necesario para el cumpleaños de los mellizos y el tiempo estaba sobre él, lo cual generalmente era bastante malo, pero ayudaba a que su cerebro trabajara el doble de rápido de lo normal.

La mañana perdió su nombre y el castaño fue por los niños al colegio, encontrándose con la grata noticia de que los niños habían obtenido excelentes notas en los reportes de su salida al Museo de Historia Nacional, lo cual según Kurt ameritaba un gran beso, y aunque Alex no estaba muy cómodo con la idea de que Kurt le besara la frente como si tuviera 5 años, lo permitió, después de todo si eso lo hacía feliz ¿Por qué no dejarlo?

La comida estuvo lista antes de tiempo, sin embargo una llamada del taller mecánico le indico que el pelinegro estaba demasiado ocupado con unos asuntos de unas partes perdidas de un auto que debían entregar antes de terminar el día y por ende no iba a poder salir a comer, triste, pero cierto.

En el taller había movimiento, mucho movimiento, las partes extraviadas parecían haber sido evaporadas, lo cual era irónico, tomando en cuenta el frio que hacía en las calles, los aprendices estaban moviendo todo lo que podían para encontrarlas mientras Blaine llamaba por teléfono al cliente para tratar de ganar un poco de tiempo, el pelinegro era el contacto directo con el cliente y definitivamente perder uno como él sería una de las cosas más estúpidas del mundo, sobre todo tomando en cuenta que la perdida de las piezas había sido por algún descuido del taller, humano, pero descuido al fin.

Una hora más tarde las piezas fueron encontradas, al parecer habían rodado cuando habían desmontado el motor para hacer la reparación y habían terminado en un rincón del taller, el estrés paso en cuanto se entregó el auto completamente listo y el cliente lucio contento con el trato, el resultado y la rapidez, nuevamente la ironía relucía por su presencia.

No había tiempo de salir a comer, así que uno de los aprendices fue el seleccionado para ir a comprar un par de emparedados a una tienda cercana de comida rápida, Blaine termino comiendo sobre su escritorio un gran emparedado de pollo con jamón y queso que tal vez no era la combinación más suculenta pero se le había antojado exótico y espontaneo, la comida paso en cuanto termino el emparedado y después de limpiar su espacio y tirar la basura en su lugar comenzó a hacer una revisión de los últimos clientes y servicios que habían prestado, estaba completamente en eso cuando una particular visita se paró frente a su escritorio y dejo caer un sonoro golpe en la superficie metálica cerca de donde tenía la computadora de escritorio.

-¡¿Qué demo…?!...-se calló cuando sus ojos ambarinos enfocaron la figura de Noah Puckerman quien con una sonrisa ladina le observaba como si tuviese un plan en aquella compleja y simple cabeza, lo cual era realmente peligroso, su corazón aún no se reponía del susto que el otro le había pegado cuando ya tenía que preocuparse por la razón que sonreía el otro- Puck…

-¡Hey Blaine! –Dijo Puck antes de sentarse en la orilla del escritorio, haciendo a un lado un par de archivos que el pelinegro había revisado por la mañana- ¿vamos a un bar o que Tigre? –pregunto desenfadado logrando que el pelinegro parpadeara un par de veces antes de fruncir el ceño con extrañeza-

- Puck tengo algo de trabajo, y no creo realmente que yo en un bar sea le mejor idea del mundo –dijo tranquilamente el pelinegro logrando que el otro solo sonriera más ampliamente- no Puck en serio, no puedo...tengo bastante trabajo

- Mentiras, acabo de preguntarle a los viejos y me dicen que por ahora todo está tranquilo y que no habría problema si sales un poco más temprano, después de todo hoy ni salieron a comer –dijo el del mohicano antes de mover sus cejas - ¿Qué dices? Tú, yo y un par de frías como en los viejos tiempos ¿eh? –dijo y el pelinegro levanto una ceja antes de ver a ambos lados y señalarse a sí mismo con aire divertido- claro que es contigo

- En la vida hemos ido a tomar, de hecho no recuerdo una sola vez que tú y yo saliéramos solos a ningún lado –dijo Blaine mientras movía una de sus piernas para cruzarla bajo el escritorio y el otro parecía ver el techo mientras se sobaba el cuello- en serio Puck, creo que me confundes con alguien más…no sé, ¿Finn? –Dijo divertido antes de volver a tener la atención del otro hombre- o te estas burlando de mi –dijo con voz más calmada-

- No, no, no me burlo de ti…bueno, no ahora –aclaro Puck logrando que Blaine pintara su cara con un gesto incrédulo antes de negar – ok, cierto, nunca hemos salido, pero creo que podemos hacerlo, digo después de todo hay que recuperar el tiempo perdido ¿no es así Tigre Warbler? –pregunto y el pelinegro no pudo si no hacer su cuerpo hacia atrás para verle más detalladamente-… ¿Qué?

- nada es solo que…-murmuro el pelinegro y un comentario de Kurt le hizo sudar frio, el castaño había mencionado que Puck estaba por alguna razón explorando su lado bisexual, lo cual lo hacía un hombre mucho más peligroso de lo que ya era antes, sin embargo no creía por ningún medio que Noah Puckerman fuese a poner sus ojos en él , no era posible ¿cierto?- si gustas después podemos organizar algo para salir todos, Kurt, Finn, Sam , tu y yo , tal vez cuando los niños estén en el colegio o algo así –murmuro tratando de tantear el terreno – podemos esperar a Lima y tal vez pedirle a Carole que cuide a mis hijos …no se

- No, no, la verdad no quiero a nadie más –dijo el del mohicano antes de bajarse del escritorio y meter las manos a su gruesa chaqueta- la verdad , la verdad –dijo antes de rodear el escritorio e ir a un lado del otro para mover su silla e inclinarse un poco hacia él logrando que Blaine parpadeara varias veces antes de alejarlo un poco, necesitaba su espacio personal, sobre todo con alguien como él-…tenemos de hablar –dijo con voz seria logrando que las malas ideas acudieran rápidamente a la cabeza del de chinos negros, aquello no pintaba bien, nada bien- es sobre Kurt –dijo y fue lo único que necesito el pelinegro para mirarle seriamente y alejar de su cabeza las absurdas ideas, logrando con esa mirada que el otro volviera a erguirse para mirarle con aire superior- anda, no tienes que tomar nada, solo iremos a un bar no muy lejos de aquí y después yo mismo te llevo a casa de la princesa…-dijo y Blaine juro que aquello no le gustaba, antes pensaba en todo eso como una locura ilógica y ahora simplemente se sentía a la defensiva, hablar de Kurt en un sitio alejado no era algo que pudiese augurar nada bueno, sobre todo si se mezclaba el alcohol y a Puckerman en la ecuación- ¿no vas a venir?...porque estoy seguro de que si no vienes terminaremos en un gran problema tu y yo más adelante y no es algo que quiera, no realmente

No hubo palabra alguna, Blaine se levantó de su silla y Puck se hizo a un lado, le vio salir de la oficina y moverse hacia la parte donde los demás estaban trabajando, nada urgía realmente y Puck lo sabía, se había encargado de preguntar antes de entrar y podía ver desde la ventana como el pelinegro confirmaba que no hubiese ningún problema con que saliera un poco antes del trabajo, le vio entregar la llaves a uno de los mayores y después regresar hacia la oficina donde Puck ya les esperaba con una sonrisa ladina en sus labios.

Blaine no dijo nada mas solo tomo su maleta de cambio y volvió a salir, para nada salía de trabajar sin cambiarse de ropa, por eso siempre llevaba consigo una maleta donde guardaba el cambio que no estaba usando, regreso nuevamente cambiado con un pantalón negro, botas color verde militar y un abrigo al mismo tono del cual salían unos puños en color negro de su camisa de manga larga bajo el abrigo.

Salieron del taller entrada la noche, las luces de la calle comenzaban a encenderse y después de subirse a la camioneta de Puck el pelinegro decidió que un mensaje a Kurt no sería tan mala idea, después de todo llegaría un poco más tarde de lo habitual y no quería por ningún motivo preocuparlo, sintió la mirada de Puck más ninguno dijo nada al respecto, de hecho ninguno dijo nada en el camino, Puck había mentido, el famoso bar estaba un poco más lejos de lo que había imaginado, pero al menos parecía un sitio decente, incluso tranquilo.

Entraron y Puck se adelantó para dirigirlo hacia una de las mesas más allá del área del billar, la parte más escondida del lugar pero con asientos lo suficientemente cómodos como para no quejarse al respecto, parecía que era un sitio al cual había ido al menos un par veces.

Unas cartas estaban ya sobre la pequeña mesa para dos personas y después de leerlo un par de veces el mesero estaba parado frente a ellos para tomar su orden.

- Una Corona helada y unos nachos con extra queso y chile –dijo Noah antes de bajar la carta, mientras el mesero apuntaba su orden y él se dedicaba a ver al pelinegro quien parecía luchar contra lo que debía o no tomar, incluso le recordaba un poco a Kurt cuando se trataba de buscar alguna cosa para que combinara con su ropa- vamos Tigre –apuro el del mohicano logrando que una mirada no muy amable por parte de Blaine reluciera en sus pupilas- hey, hey, bájale que estamos aquí en son de paz ¿ok? –Dijo logrando que el pelinegro respirara hondo y recordara que gracias a Puck había podido salir en una pieza decente de su última pelea en La Casona, así que se lo debía-

-…un San Francisco –murmuro Blaine antes de bajar la carta – y unas papas a la francesa –termino su pedido mientras el mesero apuntaba, para después retirar las cartas y alejarse, mientras la luz tenue del lugar apenas iluminaba sus rostros- ok…¿puedo saber qué pasa? –Pregunto el pelinegro y al volver sus ojos al otro le encontró con una mueca divertida en el rostro- ¿pasa algo?

- sí, realmente no creí que fuese del tipo que bebe San Franciscos –explico Noah mientras la música sonaba de fondo, algo de rock de la época de los grandes clásicos, haciendo del ambiente algo cómodo y retro sin caer en lo anticuado- por lo dulce, ya sabes es un algo así como una bebida de…chicas

- soy gay , me gusta lo dulce y definitivamente no pienso pedir nada con alcohol, así que no veo el problema con mi bebida Puck –dijo Blaine de forma contenida, no estaba molesto pero se le notaba a la defensiva- en Pennsylvania las chicas solían saber de bebidas, Ebony y Marisa son excelentes baristas, y de hecho Ebony me preparaba San Franciscos cada que había alguna reunión, se supone que es una bebida con un nombre bastante masculino aunque sea bastante dulce, así que me servía a la perfección –dijo con aire serio- Puck …-murmuro y el otro solo le observo con detenimiento, casi como si estuviera esculpiéndole con los ojos, logrando de cierta forma incomodarle, era como ser analizado y criticado con la mirada, lo cual sinceramente no era de sus cosas favoritas- Puck…en serio

- ¿Qué paso? –Pregunto el del mohicano mientras se cruzaba de brazos y le observaba-… ¿aja?-volvió a preguntar después de que por al menos 5 minutos ambos se quedaron completamente callados, simplemente el pelinegro no dejaba de sorprenderle, le hablaba y después se quedaba callado ¿Qué clase de lógica era esa?-… ¿aaaja? –repitió una vez más logrando que el pelinegro resoplara antes de acomodarse en el asiento-

- se supone que me ibas a decir algo de Kurt, por eso me sacaste del trabajo ¿recuerdas? –pregunto Blaine logrando que el otro chasquera la lengua antes de rascarse la nuca- me estas poniendo nervioso

- lo sé, tengo ese efecto –dijo Puck con una sonrisa en los labios al tiempo que movía de forma insinuante sus cejas y pudo ver como el otro colocaba cara de circunstancia antes de resoplar- hey, hey, relájate amigo, relájate, todo a su tiempo –dijo y vio como el mesero regresaba con sus bebidas y sus pedidos para después alejarse, de pronto el ambiente se había vuelto tenso una vez más-…hey –dijo y mostro un nacho con exceso de queso - ¿gustas?

- No gracias –dijo el pelinegro con cierto fastidio – en verdad no entiendo para nada esto y créeme que …bueno, no quiero ser grosero pero es raro esto…-señalo al otro y después a sí mismo- tu y yo nunca…–murmuro antes de tomar la copa larga a base de jugos frutales, azúcar y refresco y después tomo una pajilla para romper el plástico que le resguardaba- nunca fuimos tan cercanos como para salir a ningún lado …-dijo y el otro destapo su cerveza con una de sus llaves-

- siempre estabas pegado a las faldas de la princesa –dijo Puck antes de llevar la botella a sus labios y dar un sorbo mientras el pelinegro negaba con los ojos cerrados antes de abrirlos una vez más y poner la pajilla en su bebida- ¿o sea beber esa cosa con un popote nunca les hizo ver lo gay que eres? ¿Qué clase de ciegos idiotas son allá? –pregunto y el pelinegro abrió los labios impresionado de la clase de cosas que salían de su boca antes de mirar a otro lado y preguntarse si estaba siendo víctima de alguna broma pesada- ¿Qué? –Pregunto volviendo los ojos a donde veía el pelinegro- ¿viste algo bueno? –Busco con la mirada- si tiene el culo tan sabroso con el tuyo y el de la princesa me apunto –dijo buscando aun alrededor- no veo nada tigre, ¿Dónde putas esta ese trasero?

-…espera…-dijo casi ahogándose el pelinegro- espera… ¿Qué?...-repitió mientras el otro comenzaba a comer tranquilamente sus nachos, suponiendo que el otro había visto alguna otra cosa menos interesante que un trasero- espera… ¿acabas de decir que mi trasero?...no espera ¿el de Kurt? –pregunto sin creer lo que acaba de oír, de todas las personas en el mundo jamás creyó vivir lo suficiente para comprobar con sus propios oídos que Noah Puckerman, alias el tiburón del sexo, azote de las mujeres mayores y con quien casi todo el cuerpo estudiantil femenil se había acostado, terminara diciendo algo tan comprometedor como aquello, no estaba seguro si debía estar furioso, halagado o debía rodar por los suelos de risa-

- ¿Qué? –pregunto pasando bocado antes de limpiar con uno de sus dedos algo de queso que había terminado en su propia barbilla para llevarlo a la boca y chuparlo con aire casual- no seas hipócrita Anderson, ¿vas a decirme que nunca nadie te dijo que tu trasero era follable? -pregunto al tiempo que el pelinegro se recargaba en el respaldo de la silla y los colores se le subían al rostro- vamos hombre, estamos teniendo una charla de amigos, yo sé que sí, esta ese Sebastián que castraba con la presencia a la princesa, estaba Kurt que dejo bien claro que tu trasero era firme, frondoso y jugoso, estaba Sam que incluso se quedó con ganas de apretarte las nalgas hasta que cayeras de bruces en el piso –explico pero nada de eso ayudo al pelinegro quien de pronto sintió que el azúcar le bajaba a los pies, una cosa, muy rara por cierto, era que Kurt hablara de él…y otra era que …bueno lo que había dicho el hombre frente a él- yo la verdad siempre me fije en el trasero de Kurt, es más así… rico a la vista, pero en el camino a Pennsylvania se habló mucho y bueno el debate de quien tiene mejor trasero quedo en un empate por culpa del mojigato de Finn quien no es tan abierto como yo para admitir que tú y Kurt tienen un par de nalgas ricas y follables, así que …ya que-se encogió de hombros antes dar un trago a su cerveza – entonces cuando te encontramos me puse analítico y si, de hecho si, tienes un buen trasero, se ve bastante firme y creo que podrías detener mi cerveza en el sin mucho…-fue entonces que Blaine se levantó de golpe sintiéndose completamente mareado- ¿Qué? –pregunto sin entender la reacción del otro-

- Basta…-murmuro el pelinegro sin poder alzar la voz, apenas y había tocado su popote la bebida, no le había tomado una sola vez y ya se sentía terriblemente acosado sexualmente, sin mencionar el hecho de que Kurt parecía entrar en el peligroso radar del otro-…basta…-volvió a decir más la música lograba que el otro siguiera sin escucharlo y tuviese que acercarse a la mesa para después levantarse y poner sus manos en los hombros del otro antes de sentarlo de golpe-

- hey, hey relájate –dijo Noah sentándose también para acercarse su bebida- anda bebe tu San Francisco Gay y relájate –dijo tranquilamente- la verdad no quiero incomodar, ya dijiste tú, nunca hicimos esto y no sé qué se hace, trato de tener una plática contigo e incluyo cosas gays que nos pueden interesar, aunque un trasero es un trasero, sea de hombre de mujer, si un trasero es bueno para follar o para cachetearlo …-se encogió de hombros y movió una mano para tomar una papa del otro- entonces no importa lo demás, me concentro en eso

- ¿Podrías…solo parar de hablar de traseros? –pregunto el pelinegro encontrando su voz después de beber un poco de su San Francisco, logrando que el otro asintiera antes de volver a sus nachos-…ok, ok…a ver –dejo su bebida sobre la mesa y respiro hondo- estamos aquí para hablar de Kurt y de…bueno, ¿sus atributos físicos? –pregunto mientras el otro colocaba varios jalapeños sobre un nacho- Puck…me incomoda que hables así de él, es más…no quiero que vuelvas a hablar así de mi…n…-se mordió le labio, no podía decirlo, no podía revelarle a Puck que él y Kurt estaban teniendo una relación, porque era un secreto, y definitivamente no volvería a echar por la borda la confianza de Kurt-

-¿tu...nnn?-pregunto después de pasar bocado Noah para sonreír de lado y acercarse más a la mesita para que el otro mientras tomaba una papa pudiera oírle aun cuando bajo la voz- ¿el tigre está desplumándose a la paloma por las noches? –Pregunto y un movimiento de sus cejas fue lo suficientemente sugestivo para que Blaine soltase su papa y le tomara violentamente de las solapas de su abrigo-

- Cuida como usas tus palabras Puckerman –siseo peligrosamente el pelinegro mientras afilaba sus ojos ambarinos y mantenía sus manos en los pliegues del otro- no vuelvas a hablar de Kurt como si fuera solo una puta barata porque te juro por mis hijos que no me voy a detener aunque me hayas ayudado hace unos días…-murmuro y el otro frunció el ceño- ¿entiendes Puckerman?

- Heeeeeeeey – gruño Noah antes de mover sus manos para tomar las del otro y usar algo de fuerza para que le soltara- nunca…nunca en mi vida trataría a la princesa como a una puta, cuida tu boca Anderson Warbler o seré yo quien patee tu frondoso trasero –dijo con una seriedad oscura que comenzó a llamar la atención de un mesero- cuando hablo de él lo hago con cariño, incluso cuando hablo de ti –dijo y el otro cedió para soltarle- ok, no hablare más de su trasero, y seremos serios, porque por lo visto no entiendes una buena convivencia entre amigos , Jenny le puso paloma a Kurt y bueno creí que era una buena analogía –dijo y el otro bufo de forma que demostraba que no le gustaba para nada como había usado sus palabras- ok, ok no más desplumadas –dijo y el otro solo uso su mano para alcanzar su bebida – mira…me alegro que de que estés vivo –dijo seriamente- en verdad…Kurt sufrió mucho, pero supongo que ya lo debes saber, no voy a ser una vieja chismosa, no te diré nada que no me concierna a mí, pero si tú y yo vamos a ser amigos tenemos que dejar una cosa muy clara

- ¿tiene que ver con tu reciente curiosidad por los hombres? –pregunto el pelinegro dejando su bebida en la mesa para tomar una papa mientras el otro solo asentía y le miraba como si fuese algún tipo de brujo maligno- Kurt me lo menciono…-dijo y termino metiendo la papa a su boca para comerla-

- ok, valido, pero bueno, hay algo que seguro no te conto y para eso estoy aquí, porque si vamos a ser amigos no podemos permitir que nuestra palomita vuelva a sufrir porque dos machos como nosotros nos peleamos, por que debes admitir que yo ya soy parte de la familia, lo quieran o no, así que…iniciemos –dijo y el otro solo termino de masticar su bocado para pasarlo- todo paso hace un par de años…

-FLASH BACK-


La lluvia en invierno era algo que no se esperaba, era usual la nieve pero la lluvia no, por lo que el día había estado no solo frio si no que bastante húmedo, Kurt estaba encerrado en su departamento como era su costumbre desde el fallecimiento de Blaine , solo que al menos ahora no se abstraía tanto del mundo, incluso había tenido un par de relaciones, nada duraderas, pero bueno no podía seguir con nadie cuando llegaba diciembre, incluso ahora después de año nuevo prefería estar solo y agradecía que Rachel se fuera de vacaciones para darle su espacio, así él podía disfrutar de su soledad y su pequeña melancolía.

La noche había llegado sin problemas, fría y húmeda mientras el viento afuera amenazaba con convertir la noche en una de tormenta, había apagado las luces y se había arropado para dormir un poco aunque en esas noches de enero no podía, odiaba dormir y soñar con Blaine, con su funeral, con sus ojos y su sonrisa, con su mirada de tristeza y de devoción.

Un sonido en su celular le indico que alguien le llamaba y después de ignorarlo varias veces decidió contestar, encontrando en su lugar 3 llamadas perdidas y 5 mensajes de textos, todos de la misma persona.

Bufo con fastidio y salió de la cama sin creer que eso le estaba pasando, después de todo lo que hizo para dormir Noah Puckerman osaba interrumpirle cuando la somnolencia estaba meciéndolo suavemente, aun así fue a la puerta, no sin antes agarrar un bat de metal que Finn había dejado hace tiempo ahí, con una mano abrió la puerta mientras que la otra sostenía con fuerza su improvisada arma, hacía mucho que la paranoia se había vuelto una de sus más dulces amigas y prefería, después de lo que le había pasado a Blaine, no abrirle a nadie después de ciertas horas.

- hey, hey –dijo un muy lúcido Noah Puckerman al notar como el otro estaba listo a partirle la cara a golpes si se descuidaba- baja eso princesa o te romperás una uña –dijo el del mohicano mientras el castaño bajaba su arma y estrechaba su mirada- aquí es cuando me invitas a pasar –dijo pero el otro siguió mirándolo fijamente-…ok, estamos de malas…bien me invito solo –dijo y paso de largo aun sintiendo la mirada asesina del otro, pero sin importarle demasiado, solo paso, se quitó la chaqueta mojada y la colgó en un perchero para después moverse a la sala - ¿te molesto con una toalla? Estoy mojado cariño

Puck no escucho nada más que un resoplido y eso le basto para saber que el otro no lo echaría a la calle, lo cual era bueno, muy bueno para su plan, le había tomado mucho tiempo llegar a esa conclusión y definitivamente no quería tener que hacer las cosas a la fuerza porque entonces no funcionaria.

Meditaba sobre como llegar al punto que tenía que llegar con el castaño cuando una toalla se estrelló contra su rostro logrando que la cara le ardiera por el impacto antes de levantarse con cara de asesino mal pagado por mero instinto.

- cállate y siéntate Puck –siseo el castaño aun en pijama antes de sentarse a su lado en el sillón para bostezar y ver como el otro hacia tal cual lo que decía, de hecho Noah tenía bastante tiempo siendo alguien medianamente normal y amable, dentro de sus estúpidos y extraños estándares de comportamiento- puedes quedarte en el sofá siempre y cuando no llenes de baba mis cojines Noah Puckerman –dijo más el otro no le respondió solo se acomodó para sentarse de lado, subiendo una pierna flexionada donde apoyo parte de su peso y le observo- …¿ahora qué pasa?

-…lo tengo…-dijo Puck sin dejar de verle y de hecho la sonrisa habitual que solía reservar para él se había borrado, en su lugar había un gesto serio, demasiado serio- voy a ser tu novio –dijo de tal forma que Kurt tuvo que entrecerrar los ojos y negar con la cabeza preguntándose si seguía dormido o si solo estaba escuchando mal-…has oído bien, mira…lo he pensado mucho y tus últimos novios son unos imbéciles de mierda, no me ha agradado ni uno solo

- Puck …-dijo con aire cansado- mira Puck esta es la broma más ridícula que se le ha ocurrido a tu desquiciada cabeza, además…no has conocido a todos los chicos con los que he salido así que no me vengas con que todos son unos imbéciles…

-claro que sí, este último, Jerry o Jimmy o Johnny, como se llame, lo vi un par de veces y estaba más pálido que un puto fantasma –dijo Noah y pudo ver el brillo indignado en las pupilas azules- no te compares tu eres fino como la porcelana, nada que ver con ese bastardo que cada que podía se veía en un espejo –rodo los ojos y Kurt no pudo si no sonreír de solo recordar a su vanidoso ex novio de 3 semanas- y estaba el otro, ese rubio de mierda que tenía la voz más castrante del mundo o sea ¡¿cómo podías hablar con él sí que se te reventaran los tímpanos?!-pregunto y el castaño se llevó una mano al puente de su nariz, ya que realmente había querido que aquel chico fuese mudo, su voz era bastante molesta- ¡¿y crees que no supe del tal Tommy?! O sea Finn me lo conto todo, era un maldito degenerado que no paraba de verte el trasero y de paso tuvo la desvergüenza de un día toquetearte el trasero… ¡AUN ENFRENTE DE ÉL! – Dijo fuera de sí y el solo recordar como Finn casi se le va encima a Thomas le hizo recordar porque había roto con él, era alguien a quien definitivamente no le presentas a tu padre- y así puedo seguir…-gruño-

- Adam…-murmuro el castaño- no creo que lo conozcas, él fue un buen chico, era dulce, centrado, amable y caballeroso –dijo después de bajar la mano de su rostro para verle, usando tal vez la única carta decente de su baraja de novios temporales- está terminando en NYADA y tiene algo así como un Glee club…

- ok, era decente, pero te dejo ...y si supe de él, créeme –dijo serio el del mohicano- al menos él tuvo la sensatez de dejarte por que…-suspiro ya que ahí venia el tema complicado-…Kurt, princesa, no puedes olvidar a Blaine –dijo con todo el tacto que podía tener- llegue a escuchar cuando estabas hablando por teléfono con uno de ellos, no sé con cual pero le decías que no querías salir a patinar, porque ahí habías patinado por última vez con Anderson y no querías otro recuerdo de ese lugar…-murmuro y Kurt se mordió el labio- obvio se iban a molestar, obvio se iban a cansar o tu…

- ¡No eres gay Puck! –Siseo el castaño- ¿crees que yo terminaría con alguien que…que no duda en ir a acostarse con una mujer? Por favor tenme un poco de respeto y admite que necesito algo mas que eso –dijo antes de tomar un cojín y abrazarlo-

- No, no soy gay pero tal vez puedo ser bisexual –dijo el del mohicano sin inmutarse- y daría todo de mi por no necesitar nada más, solo a ti –dijo y se acercó un poco al otro para tratar de tomar una de las manos que se aferraban al cojín- yo no me molestaría si hablas de Blaine, me caía bien y bueno… se le extraña –murmuro y tomo una de las manos para con la otra quitar el cojín- podrías enseñarme lo que no sepa …después de todo el sexo anal es algo que pues…es bueno, muy bueno y puedo vivir de eso y de mamadas –dijo antes de que Kurt se soltara de su mano-

- ¡Puck no eres gay! –dijo desesperado el castaño mientras el otro se acercaba un poco más- Puck estas ebrio… ¿verdad? –Pregunto y el otro solo negó con la cabeza antes de mover su mano y acariciar su mejilla- no Puck, no, jamás funcionaría…yo no te…

-shhh princesa, podemos…intentarlo –murmuro Puck acercando su rostro al del otro quien cerro los parpados con algo de fuerza- nadie te hará daño…nunca, me encargare de cuidarte como si fueras de cristal princesa –susurro mientras su cálido aliento pegaba en los labios del castaño quien de pronto se sintió azorado, nunca en su vida hubiera pensado, imaginado si quiera que Puck estaría diciéndole aquello- shhh solo…déjame mostrarte ¿si? –Murmuro antes de completar el contacto-

Un beso suave apenas sobre los labios, Puck acaricio los ajenos con los propios mientras sus manos se movían con gentileza a los contados para acariciarle sobre la pijama, y Kurt solo se quedó ahí, tratando de no pensar en nada, tratando por unos segundo de creer en esa flamante locura, tal vez eso fue lo que le hizo mover una mano a la nuca del otro, siendo esta una señal para Puck, sus labios se movieron un poco más dejando acuosos sonidos que hicieron eco en su cabeza, Kurt sabía a vainilla y menta, algo dulce pero refrescante, sus labios tenían una suave textura sin tener esa capa rara que dejaba el lápiz labial en los labios de una mujer, Kurt tenía la piel suave y sus delgados dedos dejaban una caricia electrizante en su nuca, mágico, Kurt era mágico en más de un sentido pero jamás creyó que un solo beso le pusiera más dudas en su ya de por si trágica cabeza.

-…no…-murmuro el castaño con suavidad ante la forma en que Puck comenzó a lamer su labio- No…Puck…-le alejo con cuidado y Noah pudo ver en esas pálidas mejillas un suave tono rosado que juro era perfecto-…no puedo –volvió a decir- en serio…no puedo

- Kurt…en serio no me lo hagas más complicado –murmuro Noah antes de que Kurt alejase su mano de su nuca- Kurt mírame…-murmuro tomando las manos del castaño- escucha…yo lo daría todo por ti…te lo juro por mi madre –respiro hondo- Kurt tú realmente me…gus

-No…-paro el castaño la confesión que el otro de tajo y sus ojos se cristalizaron- No Puck, no, jamás…jamás podría hacerte esto a ti –dijo y el otro estuvo a punto de rechistar pero Kurt movió una mano a su boca para taparla- escucha…nunca voy a superar a Blaine, no importa las mentiras que diga o las veces que salga con alguien más, nunca podrá haber nadie más en mi vida que Blaine, nunca podré amar a nadie como a él y…y no voy a lastimarte, no sé qué sientas y no voy a minimizarlo, pero jamás haría algo para lastimarte como lo he hecho con mis parejas anteriores –murmuro y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas- Puck…dime que esto es una broma, que es una locura más en tu cabeza…

- …-Puck tomo la mano que cubría su boca y la bajo con cuidado, sus ojos era serios- me he callado por mucho tiempo…solo porque creo que mereces algo mejor, yo…bueno, soy algo así como una puta, me metí con casi todas las mujeres de Lima y muchas de Los Ángeles, pero tu estas aquí –dijo tomando su mano y guiándola a su pecho- no sé qué sea o que signifique pero soy capaz de cualquier cosa Kurt, cualquier cosa por ti, solo…dilo

- No, no, no –cerro los ojos el castaño tratando de recuperar su mano- eres…eres como mi hermano, Puck yo no puedo, no podemos ponernos a jugar, no con esto - jadeo aun con las lágrimas recorriendo su rostro- nunca podrás llenar el lugar de Blaine…nadie puede y con todo lo que nos ha costado llegar a donde estamos no voy a jugármela solo para ver que se siente tener algo contigo…-dijo y el otro soltó su mano- olvidemos esto…

- déjame besarte otra vez…-dijo el del mohicano acercándose una vez más al castaño pero este no tardo en soltarle una bofetada-…Kurt….-murmuro quedándose estático antes de que el otro se tapara el rostro con ambas manos y comenzara a llorar- hey…no, espera …Kurt, princesa…

-déjame, déjame solo Puck…por favor vete…-gimoteo el castaño deseando con todas su fuerzas estar dormido, no podía ver a Puck, no quería pensar que el otro jugaba con él o peor aún, que era sincero- por favor…vete

-¡No! –grito Noah y sin más se apuró a atraerlo hacia su pecho- escucha…escucha Kurt, ok vamos a olvidar esto, es más si alguna vez se sabe, yo estaba ebrio y tú estabas muy molesto, me corriste sin misericordia –dijo apretándolo contra sí- nunca te lastimare…lo juro, jamás volveré a hacerte esto que estoy haciéndote ahora así que… disculpa-susurro acercando un poco sus labios al oído del otro quien lloraba aun en su pecho- perdóname Kurt, nunca quise enamorarme de ti, lo juro…-susurro antes de tomar los hombros del otro y separarlo un poco-...estoy ebrio –dijo completamente lucido mientras movía sus manos a las de Kurt para quitarlas de su rostro y que lo viera-repítelo…Puck estas ebrio…-murmuro con una sonrisa en los labios- repítelo princesa…

-..Puck…pero tú no-murmuro el castaño aun con los rastros de las lágrimas en su rostro y los ojos rojizos, entonces Puck movió sus labios para que el otro dijera justo lo que tenía que decir-..Puck…estas ebrio

- bien…-murmuro Noah-…ahora…di…Puck No soy un experimento, deja de jugar , duérmete y déjame dormir –dijo ladeando un poco el rostro mientras Kurt seguía afligido- dilo Kurt, dilo o no nos moveremos de aquí –dijo antes de que Kurt respirara hondo y asintiera- ¿entonces?

-…Puck, no soy un experimento y…deja de jugar, duérmete y…y déjame dormir –murmuro el castaño de ojos azules mientras el otro parecía ir guiándole con el movimiento de sus labios -…Puck ¿tú en serio…?

- sí, estoy muy ebrio –dijo Puck antes de dejar un beso en su frente- muy, muy ebrio, creo que si no te vas ahora podría follarte fuerte hasta que gritaras mi nombre, así que soy peligroso mejor ve a dormir, yo…dormiré y mañana seré el mismo de siempre…-murmuro pero el castaño no se movió, se veía completamente preocupado, Kurt sabía lo que era sentirse solo y siempre había creído que Puck pese a todo era alguien solo- shhh anda –dijo antes de limpiar las lágrimas de su rostro- anda, solo aviéntame una almohada y una cobija por que con este puto frio terminare congelado sin darme cuenta –dijo y le ayudo a levantarse-

Kurt no estaba seguro de si el otro estaba jugando con él o simplemente el mundo se había vuelto completamente insano, pero decidió que lo mejor era seguir sus palabras, aunque definitivamente esa noche no podría dormir, solo que al menos esa vez tendría una razón más aparte de cierto pelinegro que le había dejado en ese frio y cruel mundo.

-FIN DEL FLASH BACK-

-…y entonces fue por unas mantas y una almohada, me las dejo, regreso a su cama y…-murmuro el del mohicano antes de volver sus ojos al pelinegro quien había quedado en un estado de shock muy parecido al que había tenido él mismo cuando supo lo que sentía por el castaño, todo era tan ilógico e irracional que era sencillo creer que fuese una simple y burda broma-…Kurt no habla de esa noche, porque siente que me lastima recordar –dijo con tranquilidad- las pocas veces que ha salido a colación ambos bromeamos y hablamos de como yo estaba completamente ebrio y de como él me corrió a la calle sin un solo gramo de misericordia –negó con cierta gracia- la verdad es que…jamás he estado más consiente de mis actos como esa noche –dijo mirándole fijamente- Blaine…bese a Kurt y si tu no hubieras aparecido lo hubiera seguido intentado –dijo mientras una sonrisa ladina casi lobuna aparecía en sus labios-

-…él me dijo que…-murmuro el pelinegro sin saber muy bien que hacer o que decir, todo parecía demasiado delicado, demasiado frágil, y le dolía, le dolía saber aquello por parte de Puck y no de Kurt, y tenía celos y coraje ¿Puck había intentado hacer sus movimientos cuando Kurt estaba más débil? ¿Acaso no era eso algo bajo?-…estabas experimentando –murmuro entrecerrando su mirada en el otro cuando su celular comenzó a sonar con un tono que solo le pertenecía a alguien en el mundo-…

-¿es la princesa? –pregunto Puckerman con un brillo especial en sus ojos, uno que no había visto antes pero que ahora le era imposible ignorar- debe estar preocupado ¿quieres que conteste por ti Anderson? –pregunto y la mirada del otro le hizo saber que estaba justo en el momento que necesitaba estar, Puck estaba guiando suavemente al otro hasta donde quería y hasta ahora el otro había reaccionado tal y como esperaba-

No supo que paso exactamente, de pronto su cuerpo se había movido sin su permiso y había tomado nuevamente al otro de la chaqueta con una de sus manos antes de que su otro brazo se moviera hasta estrellarse contra el rostro de Puck, quien termino cayendo de su silla hasta el suelo.

-…así que…-dijo Puck antes de escupir un poco de sangre, ahora sabía que el otro era realmente fuerte y Blaine necesitaba ser fuerte- si te importa…-sentencio aun en el suelo antes de que uno de los meseros se acercara – tranquilo, todo bien…pero sabes.. –le dijo al mesero mientras se levantaba y observaba fijamente al otro- Nunca dejes que alguien como yo se meta entre ustedes…-sentencio antes de impulsarse contra el otro y aventarle al piso-

Entonces la pelea inicio, pronto el ruido de la mesa y de lo que había sobre ella término de fondo como la misma música, Puck quería arreglar las cosas y Blaine le estaba siguiendo sin problemas, afuera el aire seguía completamente frio y las calles inundadas de un manto blanco lograban una apariencia casi europea de la Gran Manzana.

Los niños estaban iluminando en la mesita de centro de la sala esperando a su papá quien extrañamente no había ido a cenar y que mantenía a Kurt en un estado de preocupación latente, Lizzy estaba tranquila, sabía que el tío Puck y su papá estaban juntos divirtiéndose, su papá rara vez se divertía y estaba seguro que salir con su tío Puck le alegraría mucho, por otro lado Alex no estaba tan seguro de aquello, el pequeño castaño había visto en Kurt una preocupación diferente, era casi como si temiera por su papá y aunque ese hombre, bueno el tío Puck, fuese una persona amable no le quitaba ese sabor de boca de que algo se traía entre manos, era una vibra extraña que tenía cada que estaba cerca Kurt.

Kurt intentaba estar tranquilo simulando que leí una libro en el sofá cercano a donde estaban los niños, pero la verdad era otra, desde que Blaine le había mandado ese mensaje diciendo que llegaría un poco tarde por que saldría con Puck todo su sistema de alerta se encendió, no le gustaba, y no le gustaba porque Puck era un idiota, hacia las cosas de la forma menos convencional y lo peor del caso era… ese beso, ese maldito beso que había permitido unos años atrás y que le había revelado algo que aún le preocupaba.

-…no puede estarlo…-murmuro el mayor antes de morderse el labio logrando que Alex moviera discretamente sus ojos ambarinos hacia su persona- no puede estar…enamo…no, claro que no –apenas y movió sus labios, y aunque Alex quiso saber que pasaba exactamente, no lo entendía, solo sabía que Kurt estaba a punto de un colapso nervioso-…-respiro hondo antes de sacar su celular y volver a marcar el número de Blaine, obteniendo lo mismo que la vez pasada-

Nada, la llamada simplemente no era contestada y se iba directamente al buzón de voz, logrando que Kurt quisiera aventar su teléfono celular contra la pared, aunque si hacia eso no podría comunicarse y de paso asustaría a los niños y eran cosas que definitivamente no quería que pasaran.

- Tío Kurt –se escuchó la voz de Lizzy mientras Kurt revisaba la hora que era- tíoooooooo Kuuuuuuuuurt –volvió a llamarle logrando que el castaño volviera sus ojos azules a los de ella para hacerle ver que la estaba escuchando –tengo sueñito ¿crees que papá y el tío Puck tarden mucho en llegar? –pregunto y Kurt se debatió entre golpear a Puck en cuanto llegara o ir a buscarlos y golpearlo por hacer que los niños se estuviesen desvelando para esperar a su papá- es que quiero ver al tío Puck, quería mostrarle la pintura que hice en el taller de artes –dijo de buena gana mientras Alex torcía los labios y continuaba iluminado-

- No lo sé Lizzy –dijo Kurt antes de levantarse para dejar el libro aun lado y guardar su celular- pero creo que es mejor que vallan a ponerse sus pijamas y a lavarse los dientes –dijo y Lizzy frunció el ceño- mañana tienen clases y ya va siendo hora de dormir –dijo y la niña volvió sus ojos a su hermano quien de hecho ya estaba guardando los colores- vamos, esta noche yo les cantare algo para que duerman –dijo y fue justo lo que necesito Lizzy antes de apurarse a guardar sus cosas, de manera más atropellada que su hermano para después solo jalar la mano de este y apresurarlo a la que era su recamara-

Entonces Kurt se encontró solo en la sala, ahí donde Blaine dormía y donde ya debía estar, listo para acurrucarse un poco en el sillón con él como su invitado, Kurt estaba preocupado, demasiado, algo en su pecho le decía que las cosas no podían salir mal pero siempre estaba ese lado pesimista que le recordaba que el mundo era cruel.

¿Qué si Puck le contaba todo a Blaine y él se molestaba con él por no decirle?

¿Qué si Puck hacia que Blaine bebiera y terminaban en un precario estado en alguna calle sin nombre?

¿Qué si Puck decidía averiguar si Blaine era tan bueno como él mismo había asegurado y se le abalanzaba para besarlo?

¿Qué si Puck y Blaine terminaban peleando?

¿Cómo lidiar con eso cuando Blaine era su todo y Puck se había vuelto en su hermano molesto pervertido preferido?

¿Qué si se los asaltaban al salir de a saber que sitio?

¿Qué si Puck tenía la osadía de llevar a Blaine a un sitio de poca reputación?

¿Qué si…?

- Kurt – se escuchó la voz de Alex quien se había apresurado a él con el cabello revuelto y la respiración acelerada, logrando que todo lo referente a Blaine y Puck se pausara para hincarse y tomar de los hombros a Alex- yo…Lizzy…-decía agitado logrando que Kurt estuviese a punto de correr a donde sea que estuviese Lizzy mas no tuvo que hacerlo ya que pronto Lizzy salió corriendo ya con su pijama y sus rizos bailando en el viento antes de saltarle encima a la espalda de Alex -¡AAAAH LIZZY!¡YAAAA BAAAASTA BAJATE! –grito el niño mientras la pequeña niña seguía en su espalda y le rodeaba el cuello con sus brazos de tal forma que el niño comenzaba a ponerse algo…verde-KU…urt…ayu…da…

- ¡Lizzy!... ¡Lizzy por todos los cielos Alex se está ahogando! –Dijo apurado antes de ver como Alex caía de rodillas implorando por algo de aire hasta caer en el piso donde Lizzy ya le había aflojado el agarre y ahora se dedicaba a despeinarlo frenéticamente- ¡Lizzy tu hermano! –Dijo sin saber exactamente qué hacer, aquello debía ser peligroso pero la niña reía sin medida y parecía que Alex estaba más que acostumbrado a ese tipo de ataques, porque viera por donde lo viera…eso era un ataque-

- jejejeje está bien –dijo la niña entre risas antes de bajarse del cuerpo de su hermano quien tenía la cara contra la alfombra – Alex es fuerte –dijo con orgullo mientras su hermano levantaba el rostro de la alfombra y miraba desde ahí a Kurt quien simplemente estaba sin habla- estamos súper listos para dormir tío Kurt ¿Qué nos vas a cantar? –Pregunto antes de apresurarse hacia el mayor y tomar su mano mientras su hermano se levantaba de la alfombra y arreglaba su pijama-

- ¿eso no es…bulling? –pregunto el castaño mientras el niño solo se acomodaba el cabello y la niña reía jocosamente- Lizzy no es correcto que le hagas eso a Alex…por todos los cielos , Alex cariño ¿estás bien? –Pregunto y el niño solo asintió antes de respirar hondo y sacudir su pijama-

- está bien…Lizzy tiene que sacar esa energía o las cosas se ponen…feas –dijo y miro de reojo a su hermana quien jalaba al mayor- en serio Kurt, solo…gracias por hacer que parara, a veces no puede controlar su propia fuerza y es cuando acudimos a alguien más –dijo y la niña asintió antes de soltar a Kurt e ir hacia su hermano para abrazarlo y darle un par de besos en el rostro- ¡Lizzy ya estamos grandes pa…ra eso! –Dijo el niño con las mejillas rojas-

- perdón, perdón, perdón Aleeeeex –dijo la niña de ojos azules antes de soltarlo del cuello y tomar su mano- jamás, jamás te lastimaría enserio, lo sabes, lo sabes –dijo antes de que mirar a Kurt y sonreírle- en serio tío Kurt todo está bien, pero si un día hago llorar a Alex por favor, por favor castígame feo –dijo antes de que Kurt parpadeara un par de veces y se preguntara que otra cosa no sabía aun de los mellizos que podía dejarlo en tal estado de shock, aquello era, realmente algo que no se veía todos los días-

Kurt no dijo nada solo asintió antes de seguir a los niños a la recamara, donde los arropo gentilmente antes de sentarse a su lado y empezar a cantar una suave canción de cuna que le había escuchado originalmente a su madre cuando aún era muy pequeño, para el castaño era sencillo entender como esos niños lo eran todo para Blaine, porque ahí cuando la canción estuvo a punto de morir en sus labios pudo observar la maravilla de verlos caer dormidos, cada uno abrazado del otro, Lizzy parecía que nunca se cansaría de su hermano y se notaba aun entre sueños como ese niño la protegería de cualquier cosa, incluso de su imperiosa y alarmante hiperactividad, pronto las acompasadas respiraciones le hicieron ver al castaño que ambos niños dormían, entonces movió su mano para apagar la luz principal y después encendió la pequeña lamparita en forma de honguito, esa que había llegado esa tarde junto al resto de sus cosas. Y no es como si no lo hubiera visto antes, ya había ayudado y llevado a los mellizos a la cama pero cada vez era un poco diferente y sentía que cada vez encontraba algo nuevo en ellos que no había visto antes.

Dejar un beso en cada uno fue algo que sentía jamás podría dejar de hacer, entendiendo también a su propio padre y después de asegurarse de que esos pequeños estuviesen bien protegidos del frio salió de la recamara, cerrando la puerta tras él antes de volver a tomar su teléfono celular y revisar la hora, era tarde, claro ya lo sabía y por lógica era más tarde que la última vez que había revisado la hora, sin embargo no podía evitar que la preocupación volviera a su cuerpo ahora que sabía que los niños estaban bien, por eso volvió a marcar el número del pelinegro, sin embargo nuevamente después de varios tonos, la llamada paso al buzón, logrando que el castaño deseara implantar incluso un chip localizador en el pelinegro, lo cual podía sonar extremista, pero al menos saber que estaba bien y que él y Puck no estaban metidos en algún tipo de problema le haría respirar tranquilo.

-Maldición …-gruño el castaño antes de resoplar para ir hacia la sala donde estaba dispuesto a acampar de ser posible, pero él estaría despierto cuando Blaine llegara y tendría que responder por que no había atendido a sus llamadas, no podía, simplemente Blaine no podía ponerle en un estado tan precario y Blaine debía saber el grado de preocupación en el que estaba-…Blaine…-murmuro y fue entonces que parpadeo antes de sentirse completamente estúpido, llamaría a Puckerman, claro que lo haría y entonces toda tu frustración caería en ese tonto engreído en lugar de caer sobre Blaine-

Estaba marcando el teléfono de Noah Puckerman cuando la puerta principal se abrió, y ese sonido basto para que Kurt se levantara y fuese hasta donde estaba la entrada, mas al llegar se quedó paralizado, la imagen de Blaine y Puck ayudándose mutuamente a caminar mientras cada uno tenía un par de golpes en la cara hizo que el azúcar se le fuera a la planta de los pies, sin contar con el estado deplorable en el que se encontraban sus ropas, había pasado algo…era obvio y el solo pensar que podía haber perdido una vez más a alguien fue motivo suficiente para que sus nervios le colocaran un nudo en la garganta.

-¡Oh por Gaga! –Fue el grito ahogado del castaño quien se apresuró a ellos para ayudarles a avanzar, parecía que habían tenido problemas, graves problemas, aunque la sonrisa en ambos lo contrariaba demasiado- ¡¿Qué…que ha pasado?!–jadeo prácticamente cuando llegaron a la sala y vio como ambos se sentaban-

- Tuvimos…una pequeña pelea en un bar –dijo Puck mientras Blaine descolgaba de su hombro su mochila de cambio, dejándola a un lado del sillón para ver al castaño con suavidad- no es nada grave –dijo y Kurt respiro hondo antes de tomar el rostro del pelinegro con ambas manos para examinarlo, tenía una mejilla afectada y un labio roto, pero realmente nada grave, aun así era horrible aquello-

- ¿Qué…paso? –Siseo el castaño mirando de reojo al del mohicano quien se sobaba el hombro mientras un cardenal en su ojo derecho parecía gritar que la palea había sido bastante pareja- ¡llamaremos a la policía! –siseo el castaño pero antes de que se alejara Blaine tomo una de sus manos y negó- ¡pero Blaine, quien les hizo esto debe pagar!

-…este…yo hice eso princesa –murmuro Puck y Kurt abrió enormemente los ojos antes de llevar sus ojos de Puck a Blaine quien solo sonrió como quien no tiene ninguna culpa, lo cual generalmente significaba que algo había pasado-…

- Kurt…yo inicie todo –dijo suavemente el pelinegro- bueno, yo di el primer golpe pero sin duda alguna no lo hubiera hecho si Puck no…-respiro hondo y soltó la mano del castaño para verle- ¿Por qué nunca me hablaste del beso con Puck? –pregunto lo más suave que pudo logrando que Kurt se levantara de golpe de su lado para ver acusadoramente al del mohicano- No, Kurt, en serio…mira me siento herido, porque…bueno…sé que tu seguiste tu vida y estabas en todo tu derecho pero…¿Puck? –dijo con aire incrédulo- no es por nada Puckerman pero….-resoplo y Kurt parecía un pequeño venado que es alumbrado repentinamente por los faros de un auto, no tenía idea de que decir-…no estoy molesto solo…Kurt ¿Qué sentiste cuando…ustedes…?

Fue cuando Kurt se mordió el labio y bajo el rostro, no quería hablar, no quería hablar de eso, no cuando Puck estaba a un lado y seguro saldría lastimado y Kurt no quería lastimarlo, estaba seguro que aquella vez Puck le había dado algo más que un simple beso, había sido dulce con él de una forma que él no podía responder y se sentía en deuda, pero tampoco podía negarle una respuesta a Blaine, habían prometido ser sinceros, reconstruir su relación en la sólida base de la verdad.

Entonces paso…Puckerman resoplo con fuerza antes de girarse a donde estaba el pelinegro y tomarlo del rostro, acto seguido y sin permiso de nadie plato sus labios en los del pelinegro logrando así 5 segundos antes de que Blaine lo empujara completamente sorprendido mientras Kurt guardaba todo el oxígeno de la habitación en sus pulmones.

- Eso sintió Anderson , lo mismo que tu –dicto Noah antes de sonreírle de lado y levantarse del sillón mientras Blaine aun azorado y con el rostro rojizo boqueaba un par de veces sin encontrar como responderle, gritarle, maldecirlo o entender la lección que acaba de darle- fue como besar a Finn , digo no soy tu hermano y entendería si te enamoraras de mi pero saben que…-dio una palmada en el aire- estoy exhausto así que iré a mi hotel tomare una ducha y después me acostare con la camarera más cercana –dijo con una gran sonrisa antes de que un cojín se estrellara de golpe en su cara-

-¡LARGO! –Grito el castaño antes de levantarse y tomar al del mohicano del brazo- es todo, no te quiero cerca de Blaine ¿me oyes? –Gruño con el rostro completamente rojo ante lo que el otro solo sonrió antes de darle un golpe a su nariz- ¡¿Qué demonios te pasa?!

- Saben…-dijo Puck soltándose de Kurt antes de cojear hacia la salida- para no estar saliendo, los dos celan bastante al otro –dijo con gracia antes de detenerse en la puerta para ver hacia la pareja que parecía aun afectada por todo- me voy, ya mañana pasare a ver a los enanos antes de irme a Los Ángeles –dijo y antes de que cualquiera de los dos se moviera abrió la puerta y salió por ella-

Entonces el silencio invadió el departamento, Blaine no estaba seguro de que es lo que había pasado esa tarde, Kurt aun no sabía que era lo que pasaba por la cabeza de Noah, pero después de varios minutos de reflexión volvieron a verse para acomodarse uno al lado del otro manteniéndose callados por un poco más.

-… ¿estas molesto conmigo? –murmuro el castaño después de un par de minutos y como respuesta el pelinegro tomo una de sus manos- sé que…debí decírtelo pero quería tiempo…porque es Puck, no es cualquier persona y no quería…-bajo la mirada- es un idiota, lo sé pero…a su manera él…

-lo se…-corto de lleno el pelinegro antes de usar su otra mano para levantar el rostro del castaño- lo sé, por eso él y yo estamos bien…-murmuro antes de sonreírle con suavidad- creo que dejo muy claro cuando…bueno …cuando – movió su cabeza señalando la puerta por la que había salido-…tu sabes –murmuro y el castaño asintió- no estoy molesto solo…me preocupe…-confeso suavemente- Puck tiene un largo historial y bueno…sentí algo de celos…después de todo él estuvo a tu lado todo este tiempo…y sé que daría cualquier cosa por que estés bien, así que…sentí celos Kurt, muchos celos

- nunca…nunca nadie me ha hecho sentir lo que tu Blaine –susurro el castaño antes de abrazarse a su hombro- y ahora mismo quisiera salir a la calle y romperle la cara a Puck por atreverse a…a besarte, por todos los cielos ¿Qué clase de idiota es?

-shhh …-palmeo el pelinegro su espalda- te besaría pero mi labio me duele lo suficiente para hacerlo –murmuro con suavidad antes de que el castaño se alejara un poco y dejara un suave beso en la comisura de sus labios, cuidando de no tocar la parte lastimada del otro-…mmh valla eso…se sintió bien –murmuro antes de sonreírle-…lamento no haber contestado tus llamadas pero estábamos tratando de que no llamaran a la policía y antes de eso estábamos…tu sabes…ocupados destrozando un par de cosas –dijo y el castaño se alejó un poco más para levantar una ceja e interrogarle con la mirada- wow…la ceja malvada apareció –dijo con gracia antes de reír suavemente y respirar hondo- ya sabes, Puck y yo peleamos… en un bar y obviamente no fue bien visto por la encargada…así que después de calmarnos tratamos de excusarnos y cubrir los daños, al final Puck hizo muy bien su labor de convencimiento y pagamos nuestro consumo …aunque no podemos volver a pisar ese lugar –dijo y vio como Kurt ponía la cara que auguraba un gran regaño- pero…pero todo salió bien, al final caminamos por la nieve y platicamos de muchas cosas…y…-dijo antes de tomar su rostro y acercarlo al del otro hasta pegar sus frentes- todo salió bien, prometo no volver a hacerlo ¿ok? –murmuro y sus Kurt no pudo si no rodar los ojos cuando la mirada de cachorrito abandonado e inocente pinto el rostro del pelinegro-

- vas a dormir ahora –dicto el castaño antes de alejarse del otro observando como el pelinegro palmeaba su lado – No, hoy no va haber arrumacos señor Anderson –dijo frunciendo el ceño mientras colocaba sus manos en su cadera- está castigado por llegar tarde, no contestar mis llamadas y de paso pelearse en un sitio público –dijo sin más se movió a donde estaba la pantalla de plasma- nada de televisión, se arregla, se acuesta y se duerme, ya mañana veremos como amanezco –dijo y se giró sobre sus talones para llevarse el control remoto consigo mientras escuchaba una réplica lastimera a su espalda-

Cierto Blaine era un niño grande y Puck seguro era un niño idiota grande, ambos no podían estar juntos, mucho menos a solas, Puck era una terrible influencia para Blaine, pero aun así sentía que no todo lo ocurrido ese día había sido tan malo, si Blaine le había colocado en un tela preocupante de paranoia y si Puck se había atrevido a besar a Blaine, a SU novio, secreto, pero novio al fin, así que por un tiempo los castigaría.

Al llegar a su recamara comenzó a preparar su rutina diaria mientras se recordaba mentalmente que al día siguiente cuando decidiera perdonar momentáneamente el mal comportamiento de su increíblemente sensual y dulce novio , le preguntaría sobre los mellizos, su comportamiento, sobre todo el de Lizzy era uno que debía entender para saber cómo actuar, después de todo tal vez un par de años más adelante recordaría ese día y no podría hacer otra cosa si no reírse, por el momento jugaría estar molesto y al parecer Blaine jugaría a ser un buen chico para redimirse ante él, lo cual de cierta forma no era tan malo.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Vie Mar 15, 2013 2:24 pm

Que onda puck!!! pase por todos los estados emocionales con el!!! pero lo que hizo al ultimo!!! besar a Blaine!!!! ahora todo el mundo lo besa sin mas, becky, Puck! esto es mucho esos labios pertenecen solo a Kurt! me gusta que se haga el enojado asi tendremos a un muy dulce Blaine!..... muy buen cap era necesario que ese tema quedara saldado ademas de que supieramos que habia pasado realmente.
Por cierto del capitulo de ayer Blaine cheerio baba!!!!!!!!!!!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por mary04 Vie Mar 15, 2013 8:16 pm

!!Puck¡¡ Blaine es solo de Kurt de nadie mas
Adoro a Lizzy y a Alex
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.