Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba1019%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba1024%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba1027%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba108%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

+28
maninunis
Gaby Klainer
kani197
Adri<3 klaine_forever
TimeGoesBack
LynndeMcGinty
Gabriela Cruz
Klaineglee
Pariizy
natty2208
gabiigleek
logan martinez
annie_klaine
lilianita
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
DCAndreaBA
GabrielaGlee
DCazula
bonamore
Rochi Artist ♥
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
mary04
Kodrame SnapeMalfoy
Juliet st James
32 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Abr 24, 2013 3:55 am

tu solo quieres que ame mas a Alex verdad,!!
no se si pueda amarlo mas!! es una ternurita y a la vez es un gran hombre seguro sera tan perfecto como sus padres!
me encanto el capitulo!! pobresito de mi Alex se enfermo, a mi no me gusta enfermarme tampoco!
bueno nos leemos
Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Abr 24, 2013 4:09 pm

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por "diversión".

AGRADESCO sus comentarios, usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia, aunque hay unos a los que no puedo, como: Gabriela C y Anne en Fanfiction net, y claro a Karla Cadena Lpz. del Facebook.

ADVERTENCIAS:

Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

Este capítulo contiene lenguaje anti sonante, algo soez y situaciones adultas, así que si eres menor de edad o te incomodas al respecto te recomiendo lo evites aunque no entiendo que haces en el capítulo 30 , después de todo lo que ha pasado, en fin es tu decisión yo advierto.

--------------------------------------------------------------------------------

Cap. 30 "L.A"

La tarde había terminado para dar paso a la noche, se podía ver como los colores azul marino, morado y negro se comenzaban a fundir con los pocos rayos del sol ya oculto en el horizonte, ahí en la barra de un viejo pero contemporáneo bar de Los Ángeles, California se encontraba Noah Puckerman tomando un cerveza mientras su mejor amigo esperaba su bebida, otra cerveza fría, ambos tenían un par de asuntos que arreglar en esa ciudad y Finn no había querido postergar una charla que según él era súper importante, así que Puck había accedido, no es como si tuviera que rogarle demasiado si había cervezas y un plan a trazar, Puck tenía una gran debilidad por hacer ese tipo de cosas, planear y llevar a cabo acciones , confabularse contra algo o contra alguien era lo más deleitante de todo, no tenía que ser siempre algo negativo, pero si había algo de acción para sus puños o para su entrepierna entonces era la cosa más perfecta del mundo.

- me estas poniendo nervioso con tanto silencio ¿qué es lo que pasa hermano? –pregunto el del mohicano pues aunque Finn le había dicho que tenía que hablar para ponerse manos a la obra respecto a un asunto, no había mencionado nada más, y al llegar , tarde por cierto, pero se lo perdonaba porque sabía que estaba arreglando sus cosas , aun así el más alto solo se había sentado y ni le había mirado, solo tenía todo el lenguaje corporal que indicaba que estaba ansioso- y deja de mover ese condenado pie o juro te lo voy a cortar -amenazo ante el constante golpeteo del talón del otro en el piso mientras le entregaban su cerveza- va, va , ya tienes que tomar ahora escupe de que se trata todo esto ¿contra quién vamos?

-…-Finn volvió a verle para después sentarse de lado en el taburete- Puck… ¿Qué tanto estas a favor del Klaine? –pregunto manteniendo sus ojos en el rostro de aquel que siempre, pese a todo, había sido su mejor amigo-

- el Klaine…o sea ¿en serio Finn? –Pregunto Puck antes de dejar su cerveza sobre la barra- tienes una fijación increíble por los nombres… ¿Cómo le dices a la pareja con tu novia? ¿Ah? –Pregunto divertido ante lo cual Finn solo frunció el ceño-

- te hablo en serio hombre, además eso solo aplica para los que estuvimos en el Glee club, pero no te vayas por la tangente, anda, contéstame y se completamente sincero, recuerda que se…"cosas" –dijo Finn y dio un sorbo a su cerveza-

- ¿cosas? –repitió el judío ante lo cual Finn solo sintió- ¿Cómo que sabes cosas? ¿Qué clase de cosas? –Pregunto Puck antes de tomar un par de nueces saladas del pequeño bol que les habían acercado como cortesía del lugar-

- no , no cosas exactamente, si no…-contesto Finn antes de mirar discretamente aun lado y después al otro- "cosas" –repitió mientras sus manos hacían las comillas imaginarias- tu sabes…-dijo y Puck puso cara de no entender un carajo por donde iba la plática de las cosas y las "cosas"- Puck no seas …vamos…tu sabes

- no tengo ni puta idea de que estas hablando Finn en serio –dijo Puck antes de quitarse el exceso de sal al sacudir sus manos entre si- vamos di las cosas por sus nombres, porque si seguimos así no llegaremos a ningún lado hermano

-…- Finn Hudson bufo de mala gana antes de poner también su cerveza sobre la barra para volver a verle- ok, sé por ti que besaste a Kurt hace años, también por ti sé que te viste con Blaine en un bar hace días y que los corrieron de este por andar peleándose, ya que tu tuviste la cero delicadeza de hablar con él sobre Kurt y las cosas salieron… ¡hombre como tenían que salir, por lógica! –exclamo afilando la mirada ante la cara del otro quien parecía de solo recordar, no entender por qué Blaine había reaccionado así- aparte de eso regresas con Blaine al departamento de Kurt y en lugar de irte para dejarlos solos, te quedas y…¿Cómo jodidos se te ocurre besar a Blaine? ¡¿En serio Puck, en serio era eso necesario?! –pregunto y Puck se puso serio cuando asintió, logrando que Finn negara-

- Hey, hey Finn, quería dejar claro un punto, para Kurt nuestro beso no significo nada, entonces tuve que besar a Blaine para que viera que aunque alguien te bese, alguien increíblemente sexy como yo, eso no significa que tus sentimientos cambien, y Blaine lo entendió tenlo por seguro

- es una manera muy idiota de comprobar las cosas -dijo Finn antes de volver a levantar su cerveza y darle un trago para después volver a dejarla en su lugar- Puck, sabes que ellos dos… ¿tú sabes que ellos dos están destinados?... ¿verdad? –pregunto con cierto tacto, ese que de hecho si tenía y Puck torció los labios antes de asentir-…lo tuyo con Kurt…bueno…

- Lo sé –corto de golpe Puck con la misma voz sería- y Blaine me cae bien, ya sabes, no te preocupes estoy totalmente a favor del Klaine ¿feliz? –pregunto y Finn torció los labios- quiero lo mejor para Kurt y nunca lo había vuelto a ver tan feliz y vivo desde lo que paso hasta que fuimos a ese mugriento lugar y vimos al famoso Tigre…además…-paso una mano por su cabeza- esos niños…

- sí, creo que…son …-murmuro Finn antes de ver como Puck sonreía, no estaba seguro que era exactamente lo que su amigo sentía por su hermano, pero estaba seguro que era algo un poco más allá de un simple juego, Puck quería a Kurt, lo había demostrado hace años estando ahí para él cuando era necesario y por eso Finn se sentía un poco intranquilo pidiéndole que le ayudara en lo que tenía pensado-…hacen una estupenda familia…¿los viste en la fiesta de los niños?

- sí, sí, los vi, era así como wooooow ¿Cuándo se casaron y tuvieron hijos? –Dijo con voz divertida el del mohicano- la verdad es…todo eso es lo que necesitan, Kurt a Blaine, Blaine a Kurt…y bueno…los niños –respiro hondo- en serio Finn, dime que pasa ¿Qué tienes en mente? –pregunto antes de mirar a su amigo con una sonrisa tranquila en los labios- en serio estará bien para mí, digo no pasa de que después vea si quieren hacer un trio, solo para probar, digo porque el Blaine tiene lo suyo, ya sabes…lo que dijo Sam sobre su trasero…pufff ya lo cheque bien y su le doy varias veces

- tú quieres que Kurt te mate ¿verdad? –dijo Finn negando ante la broma que había dejado salir el otro, porque era una broma ¿cierto?...sí, claro era una broma, lo dejaría así y no preguntaría nada al respecto- recuerda que Kurt es un poco… ¿Cómo decirlo?

- ¿territorial? –pregunto Noah y Finn simplemente asintió antes de darle un trago a su botella de cerveza- sí, hombre lo sé, en la fiesta aun me miraba con cara de "no te acerques a Blaine o te lo corto" –dijo entrecerrando los ojos antes de soltar un risa divertida que solo hizo sonreír al más alto- cierto, no es bueno…pero el punto aquí es ¿Qué hacemos para que digan que ya andan haciendo sus cositas? -pregunto moviendo sus cejas- porque me contaste de aquella vez que llegaste y Blaine se la estaba mamando sabrosísimo al buen Kurtie ¿no?

- ¡Puck! –reprendió Finn antes de cerrar los ojos y tomar sus cerveza para dar otro trago, había tenido la imagen más grafica de lo que sus ojos había alcanzado a ver y sinceramente era algo con lo que no quería pensar, no taaaaaan detalladamente- por todos los cielos , estamos hablando de mi hermano

- hermanastro, eso no cuenta –dijo Puck y antes de que Finn fuese a decir algo mas- no cuenta porque a diferencia de Jake, compartimos padre, mientras que tú con Kurt solo pues…no hay lazo sanguíneo, pero el punto es que…vamos Finn una buena mamada no se le niega a nadie, yo creo que tuviste suerte de que Blaine no te corriera a patadas, yo lo habría hecho si llegas cuando estoy así de ocupado –dijo con aire serio- pero ya hablamos aquella vez sobre eso

- sí, sí, ya hablamos –dijo Finn antes de mover una mano para tomar un par de nueces y usar la otra para llevar solo una a su boca y masticarla- la cosa es…-dijo después de pasar bocado- que el día de la fiesta, ¿recuerdas cuando fui por ellos a la cocina? –pregunto antes de llevar dos nueces más a su boca para masticarlas-

- ¡Hombre, no me digas que los encontraste clavando duro contra el fregadero!...eso….wow…-dijo de pronto Puck, mas emocionado y orgulloso de lo que debería estar, por lo que mejor no preguntaba nada al respecto Finn, aun temía por su salud mental-

- No, no, hombre baja la voz –dijo Finn y el otro solo sonrió para tomar su cerveza y pedirle con una mano que continuara – no, casualmente los escuche hablar y bueno…parece que ellos no han…ya sabes… intimado compleeeeetamente –dijo y Puck parpadeo un par de veces sin poder creerse aquello-…en serio, al parecer Kurt iba a recibir este lunes unos exámenes para demostrar que estaba completamente sano

- estamos a…hummm miércoles, así que de seguro ya celebraron ¿no crees?, yo de ser Blaine ya hubiera encasillado a Kurt el mismo puto Lunes y me lo hubiera…

- ¡Puckerman! –gruño Finn y una mirada suya basto para que el otro detuviera sus gráficos detalles- entiendo, entiendo, pero recuerda que Blaine esta trabajando en el taller, además Kurt tiene bastante que escribir esta semana y aparte están los niños ¿en serio en que momento? –pregunto y entonces respiro hondo antes de comerse otro par de nueces- mira…quiero ser un buen hermano y un buen cuñado, así que quiero crearles una oportunidad para que estén solos un tiempo, sería excelente si fueran al menos unas veinticuatro horas o algo así, para que hagan…pues…de todo, con eso del romance y esas cosas –explico Finn y fue cuando Puck se quedó callado para entender por dónde iba todo- podríamos hacer que pasen un fin de semana solos…

- cierto…muy cierto, sobre todo desde que no pudieron usar los boletos que les regale –recordó el del mohicano- ya sabes, con todo el lio que hubo para salir de Pennsylvania y los cuidados y después todo lo de la escuela de los niños…-negó antes de torcer los labios- esos boletos …bueno pueden cambiármelos por otra cosa, ya le había dicho a Blaine, quien tuvo la decencia de disculparse por los dos…pero se tardaría y queremos algo mas…cercano a un par de meses-dijo y Finn asintió- entonces básicamente lo que quieres es darle un fin de semana a esos dos para coger duro y sabroso ¿no? –Pregunto seriamente y Finn pese a las palabras asintió-…perfecto… ¿Qué tengo que hacer?...digo no podemos secuestrarlos…

- No, no, no, no –dijo casi ahogándose Finn e inmediatamente Puck se golpeó la cara por sus propias palabras- eso, aunque fuese fingido terminaría poniéndoles los nervios de punta hombre, recuerda lo que paso con Blaine –dijo y Puck asintió a aquello-

- lo sé, mal elección de palabras, a veces creo que mi madre me dejo caer varias veces de cabeza por cosas como estas –dijo Noah antes de rascarse la nuca- me refiero a que… ¿Cómo vamos a sacarlos de sus…ya sabes, múltiples ocupaciones? , porque antes de ver a donde los mandamos y todo eso debemos ver que estén libres para entonces –dijo y Finn asintió-…hummm ¿a qué hora sale Blaine de trabajar?

- Mira primero creo que podríamos ir paso a paso, yo puedo arreglar con Burt, para que Blaine salga más temprano el viernes, y podría quedarme cuidando a los mellizos el fin de semana o traérmelos a Lima ese fin, no sé, pero si quisiera que Kurt y Blaine tuvieran , ya sabes, una bonita cena en un restaurante de esos que son buenos pero que no me dejaran en bancarrota, después una linda habitación de hotel, no motel, un hotel de esos que son buenos, ahí sí puedo costear una suite para ellos…-dijo y Puck le hizo una señal de que compartirían gastos- la cosa aquí es como hacer que acepten …ya sabes…el regalo

- ok me encanta como piensas, casi creo que podrías ser una mujer por lo detallista y romántico que estas siendo –dijo Puck recibiendo una mala mirada del otro- es un cumplido hombre, un cumplido –agrego antes de dar otro trago a su cerveza para terminárselo y hacerle una seña al barman para que le llevara otras dos, ya que Finn estaba próximo a terminar la suya también- mira yo me encargo de ayudarte con los gastos, podemos ir viendo restaurantes y hoteles de buena calidad, que incluyan todo lo que queremos y no queden lejos entre sí, puede incluso que sea un restaurante en un hotel, hay unos realmente buenos –dijo Noah antes de tomar su nueva cerveza- puedo ayudarte con los niños para que no tengas que llevarlos hasta Lima y después regresarlos a Nueva York, creo que sería un gasto innecesario y puedo cubrir a Blaine en el taller el sábado para que lo tenga libre, ya una vez trabaje con el Señor B y sé bastante del negocio, sobre ellos…humm –dio un trago a su cerveza, la saboreo y después sonrió de forma ladina- lo tengo hermano, lo tengo …usaremos algo llamado …chantaje

- ¿chantaje? – pregunto Finn antes de parpadear un par de veces mientras Puck solo asentía- bueno…pues vas a tener que explicarme cómo es eso, porque sencillamente no entiendo ¿Cómo o con que se supone que vas a chantajearlos?

- esto es lo que vamos a hacer…mañana le hablo al buen Blaine al taller y le mencionare que logre que les reservaran una mesa en un restaurante que debemos localizar hoy mismo para hacer una reservación o ver que hacemos para que tenga una mesa para el viernes, entonces Blaine no va a poder negarse…-dijo Noah con aire entretenido-

- Puck…eso no funciona ¿en serio crees que por un beso te va decir que si?... ¿en serio? –Pregunto Finn extrañado antes de acabarse su vieja cerveza para dejar la botella vacía en el barra, que fue retirada al instante – estas mal hombre, estas mal –dijo tomando la otra que Puck le había encargado-

- no, espera, no es por eso ¿recuerdas que dejaron que se desperdiciaran los boletos que les regale en Navidad? –pregunto Puck y el otro asintió- ahí tienes, le dejare entender que fue súper difícil conseguir la reservación pero que quería que tuvieran su cita especial y como no la pudieron aprovechar a principios de enero…-sonrió de buena gana y Fin asintió- sabemos que Blaine es bastante educado en ese sentido y ya me dejo claro a mí que se sentía apenado por que se perdieran los boletos, así que te aseguro que vería la forma de ir, si le agregamos que el señor B. le permite salir temprano esa noche y que tu casualmente estarías en Nueva York esos días y yo podría casualmente comentárselo al buen Blaine antes de decirle lo de la reservación…-dijo de buena gana antes de levantar la botella-

- claro, claro, entonces así ellos me contactarían a mí y no yo a ellos, para cuidar a los niños –dijo de buena gana Finn chocando su cerveza con la de su amigo- igual así irían bien arreglados –dijo y Puck asintió- para una cita entre ellos, ya sabes –respiro hondo y entonces recordó otro detalle- ¿pero cómo hacemos que se queden el fin de semana?

- eso es lo mejor, mira, como ya van a estar fuera de casa, lo único que tenemos es mandar unas maletas con un par de cambios hacia el hotel y dejar dicho en el restaurante que cuando pidan la cuenta, que ya va a estar pagada, les lleven la llave de su recamara con un sobre donde les explicaríamos que los niños estarán bien, que ya todo está arreglado y que tienen una habitación pagada por toda la noche del viernes hasta…no se…el domingo por la tarde o algo así, dependiendo de lo que encontremos, de esa manera con todo pagado lo más que podemos recibir son gritos de que no les avisamos, pero tomarían las cosas porque saben lo que cuestan y porque vamos…lo necesitan, ellos saben que lo necesitan -dijo y Finn asintió- espera…-dijo y silbo para que el barman volteara y hacerle la seña de que entregara la cuenta- ahora vamos a mi departamento, entramos a internet y vemos lo del restaurante y el hotel ¿Qué dices? –pregunto y Finn se empino la botella para tomarse lo más rápido posible la cerveza, había mucho por planear y a ellos les tomaría un poco más tomando en cuenta que podían desconcentrarse rápidamente y que no tenían mucha idea de lugares buenos en Nueva York, bueno a la altura de la situación-

No dijeron más, les llevaron la cuenta que cada uno pago, pese a que Puck insistió en invitarle Finn este se negó rotundamente, argumentando que mejor se guardara eso para lo que estaban planeando, así que después de pagar se subieron a la camioneta de Puck para ir hasta el modesto pero bien arreglado departamento que el del mohicano tenía en esa ciudad.

Al llegar al departamento Noah se movió a su computadora de escritorio, porque esas eran más baratas y él no tenía la necesidad de andar cargando con esa máquina de un lado a otro, mientras que Finn iba por el teléfono inalámbrico, una libreta y una pluma, prefería estar preparado, de paso llevo también un par de cervezas del refrigerador y un bol con palomitas que Puck le grito hiciera, ya que sería una noche larga.

Estar los dos sentados frente a la pantalla buscando en google restaurantes y hoteles fue un caos total, porque saltaban de uno a otro y resultaba que nada que daba cerca, así que decidieron ir por pasos, primero el hotel, porque era lo primordial, vieron alrededor de 15 hoteles diferentes, descartándolos por la fachada del hotel, el lobby y/o las habitaciones, sinceramente no esperaban que fuese una tarea tan complicada, ver habitaciones y tratar de imaginar si les inspiraba todo lo que la pareja debía tener, romance, sensualidad, privacidad, intimidad, no querían nada demasiado moderno o demasiado viejo, querían algo en el punto exacto pero seguían sin encontrar algo que les gustase a los dos, porque había momentos en los que incluso Puck y Finn habían llegado a una discusión sobre qué tipo de lugar preferían Kurt y Blaine y que tipo de lugar hubieran preferido, algo así como el antes y el ahora, al final ninguno de esos lugares en conflicto termino siendo elegido, descubrieron que uno de ellos tenía de todo con excepción de que tenía una inclinación completamente cerrada y retrograda, anti parejas del mismo sexo, tenían incluso una clausula al respecto, Finn y Puck estuvieron a punto de reportar esa idiotez pero decidieron simplemente ignorar el lugar y hablar mal de él cada que pudieran , el otro sitio tenía el pequeño inconveniente de que la cama parecía…rara, así fue como lo explicaron los dos después de verla por mucho tiempo, no estaban seguros de que alguien se sintiera cómodo en esas sabanas, eran…así, raras, como que tenían mucho color y aparte no tenían servicio a la habitación y Finn estuvo de acuerdo con Puck cuando instalaron que eso sería básico ¿Qué si el Klaine no quería vestirse para ir a comer? Tenían derecho a andar como quisieran en su cuarto, por si se antojaba antes y/o después un momento de pasión, así que el servicio a la habitación era básico.

Siguieron buscando hasta que se toparon con la opción perfecta, todas sus habitaciones de hecho parecían haber sido diseñadas para la pareja en cuestión, visto de diferentes enfoques, así que solo les toco decidir cuál sería la mejor, con algo de suerte y ese lugar se volvía el favorito de ese par y bueno lo usaban ellos más adelante, no se sabía, no lo pensaron dos veces e hicieron la reservación por internet, bendito internet que no tenía horario y podía simplemente accesar los datos para que se reservara el lugar, ya después Finn se encargaría de ir por la llave para que se la entregaran a los verdaderos habitantes de esa hermosa habitación.

La suite quedo reservada a nombre de Blaine Anderson, creyeron pertinente hacer la reservación a nombre de él solo porque Puck estaba aferrado a la idea de que Kurt era la princesa del cuento y Blaine el príncipe que …usando sus palabras "se follaria a la princesa", ganándose con esta descripción que Finn le diera un golpe en la nuca con la palma de la mano, que fuese su mejor amigo y que permitiese que a cada segundo estuviese hablando de esa forma sobre Kurt eran cosas diferentes y aún tenían que ver lo des restaurante.

Conseguir un restaurante tampoco fue cosa fácil, querían algo que no estuviese demasiado lejos pero que por otro lado tampoco fuese un sitio de comida rápida, querían algo elegante pero que no terminara costándoles un ojo de la cara, la reservación ya se llevaría algo de dinero y tenían que ser responsables con sus gastos, al final se decidieron por un pequeño pero bastante elegante lugar que incluso tenía un nombre así como del tipo que podría gustarle a la pareja, hicieron la reservación y después simplemente respiraron hondo para volver a verse y chocar sus botellas, en algún punto habían dejado de tomar cerveza y habían tomado dos botellas de agua para evitar terminar con la cruda más espantosa del mundo , era algo estúpido pero a ellos les funcionaba, tal vez era algo mental.

- ahora…-murmuro Finn con una sonrisa boba sintiéndose adormilado antes de bostezar para contagiarle el bostezo al otro-…creo que solo nos queda hablar con Burt, yo hago eso…humm hablar con Blaine…-señalo a Puck- tú te encargas de eso –dijo y el otro simplemente asintió- iré por la llave del hotel mañana o el mismo día en la mañana para después llevarlo al restaurante y que se las den al final de la comida

- yo aparte me encargare de comprar unas cosas para ellos –dijo Noah y Finn puso cara de extrañeza- vamos ellos no van a ir preparados para lo que realmente va a pasar y necesitan todo un kit de amor para darle rienda suelta a todo eso que llevan dentro –dijo de forma seria-

-condones…cierto, escuche a Kurt el día de la fiesta hablar de eso ...o …no espera , fue a Blaine, dijo que llevaría condones en su cartera o algo así por si las dudas, ash no recuerdo, el chiste es que necesitan condones…pero…-se rasco la nuca- no tengo idea de que…ya sabes

-aja…los tamaños –dijo Puck y frunció los labios antes de pensar un poco-humm eso lo podemos dejar de lado, digo es importante pero no es tan complicado de obtener ya que tengamos las medidas, porque comprare para ambos, no estoy seguro de quien hace que pero por si se les da ser versátiles –dijo con aire divertido antes de accesar a una página de internet donde por cierto tenía cuenta-

- ¿Qué es…?...oh por…-murmuro Finn antes de volver sus ojos al otro quien solo sonrió de buena gana- en serio… ¿en serio compras cosas de esas? –pregunto en un tono más bajo, como si de alguien fuese a escuchar-

- claro, no solo la mujer debe comprar, además de eso, hombre solo es una sex shop y hay de todo, hasta tu podrías comprar algo para tu prometida –dijo Noah antes de mover sus cejas de forma coqueta- veamos…área gay –dijo antes de darle a la sección indicada- creo que…con un par de cosas básicas, como un juguete anal, algo de lubricante y humm un aceitito para masajes estarán bien

-…creo que…no quiero saber –dijo Finn e intento levantarse pero Puck lo sentó de golpe- mientras tu revisas esas cosas, ya sabes…lo de los regalos, iré a no se, algún lado…-dijo aunque ya se encontraba sentado de nueva cuenta

- no seas niña Hudson, mira esto es parte de ser abierto, quieres ser abierto con Kurt ¿no?-pregunto Noah y fue ahí donde Finn sintió que eso de ser abierto con Kurt y su relación era todo un martirio, no tenía él por que saber qué cosas usaba o dejaba de usar su hermano- además Kurt tiene sus propios juguetes, pero no los va llevar consigo, por eso…-decía pero la mirada asustada de Finn lo detuvo- hace tiempo hable con él, cuando …ya sabes, empecé a cuestionar mi sexualidad y pues le dije que pensaba ir a cogerme a cualquier tipo en algún bar gay, pero el me dijo que eso era irresponsable que para eso estaba la masturbación y que podía checar como me sentía viendo porno gay o comprando juguetitos que simularan y bueno fue que descubrí que tiene un par de cosillas para cuando se sentía solo y …ya sabes, caliente –dijo moviendo su cejas antes de que la palma de Finn volviera a estrellarse en su nuca- ¡tú tenías la duda, no seas hipócrita Hudson, yo no tengo la culpa de que Kurt sea tan sexy y tan condenamente caliente! –grito prácticamente pero una señal de que cortaran con ese tema en específico logro que Puck solo maldijera por lo bajo pero dejara el tema de Kurt y sus juguetes, en paz-

- sí, pero no quiero saber qué cosas se meten él y Blaine en lugares donde solo ellos deben de saber –dijo Finn tratando de evitar el catalogo que se había desplegado en la pantalla- en serio no quiero saber

- idiota cállate y mira, porque tampoco quiero escoger algo que se vea muy…no se feo o malo para ellos, no sé, vamos necesito ayuda en esto también –dijo Puckerman y Finn se preguntó que tanto se traumaría gracias a Puck-…anda –dijo y el otro simplemente se resignó a ver, encontrando un par de cosas que en su vida había imaginado-

-…espera…¿Qué jodidos es eso?...-pregunto Finn cuando una de las fotografías del catálogo pareció saltar ante sus ojos, la forma era rara, era como algo que iba de pequeñas bolitas a una esferas de un tamaño mediano y terminaban en una forma curva, sinceramente no entendía como donde o por que -

- hum…veamos…-Noah dio click al producto y salió una foto en grande con su descripción, precio y demás detalles- parece ser un vibrador y masajeador de próstata…esta algo raro pero según esto es bastante bueno y…valla que va profundo –dijo mirando de reojo a Finn- no sé, tal vez es demasiado para ellos, algo más clásico que no los espante y quieran aventármelo a la cara, porque por muy tentador y buenos que sean los masajeadores de próstata…-dijo y Finn lo vio como si fuese un Alíen o un zombi o un alíen zombi- ¿Qué?...son buenos…ya te dije que Kurt una vez me dijo que podía probar y soy un hombre valiente , así que lo hice y créeme es…otro mundo hermano, otro mundo –dijo Finn solo negó cerrando los ojos para decirle con la mano que continuaran con lo suyo- veamos…huumm, entonces esto no…a ver…esto…

- esta…colorido –dijo Finn cuando vio la imagen- es terriblemente colorido, no creo que funcione parece…no sé...esto es calvario en serio –dijo antes de tomar un poco de agua- …ese…a ver ese de ahí…-dijo señalando otro producto-…humm mira transparente...con tres velocidades...espera ¿estas cosas tienen velocidades? –pregunto y el otro solo movió los hombros, no era su área de experimentación- humm olor a cereza… ¿olor a cereza? –dijo con tono divertido y Puck sonrió también- ok no, no quiero llegar, oler a cereza y saber que estuvieron usándolo, otro dale otro –dijo y cerraron esa ventana para buscar otro, siendo Puck quien elegía esta vez- ok…aja…esta cosa es…bueno, supongo que es el color está bien, no se ve como muy…grotesco y creo que…ah mira trae su estuche, eso es bueno ¿no? –dijo y el otro asintió- ok, mira trae instrucciones de lavado y todo, ok esto está bien…-dijo y Puck lo sumo a su carrito de compras- ¿ya?

- no, no espera, necesitamos darles lubricante, no quieres que uno de ellos tenga un desgarre –dijo Noah y Finn hizo una mueca de dolor mientras apretaba instintivamente sus piernas- vez…no queremos eso, así que veamos… ¿te parece si les damos algo con sabor o sin sabor? –Pregunto y Finn volvió a rascarse la nuca- vamos piensa, tu que preferirías usar con tu novia, ¿con sabor o sin sabor...?

- No es lo que yo quiera –dijo Finn antes de fruncir el ceño- no sabemos esas cosas, busca algo que sea bueno y que no tenga muchas cosas que puedan provocar alergia…espera, espera, yo conozco esa marca –dijo y señalo uno de los productos- es buena –dijo y Puck asintió, reconociendo la marca y agregando sin más el lubricante al carrito de compras- ok…ahora

- ahora un aceitito para masajes –dijo con voz divertida el del mohicano- uno de los dos debe saber dar masajes así que veamos…veamos…mira aquí hay uno que si soplas sobre el calienta…oh hermano esos son buenos –dijo de buena gana- y mira no cuesta mucho…humm pero...este de acá tiene olor a….huyyy este me gusta, me gusta –dijo y sin preguntar nada lo agrego a la canasta, ganadose una mirada de Finn- ¿Qué? ¿Para qué me digas que no sabes si a ellos les gusta el chocolate? –pregunto de forma seria – vamos a Kurt le encanta el chocolate y estoy seguro de que a Blaine también además de que no solo sirve para cosas sexuales, también pueden usarlo cuando estén cansados y cosas así …claro el sexo es lo primordial por que el chocolate es afrodisiaco pero se puede usar para otra cosa –dijo y Finn solo respiro hondo- creo que sería todo…veamos…tiempo de entrega…humm , no esto iré a recogerlo personalmente, deja pongo eso aquí…lo bueno es que ya viene como opción –dijo de buena gana- así que yo voy por esto, lo pongo en una canastita y listo ¿Qué nos falta aparte de los condones? Esos ya veré yo como le hago, si no tendremos que confiar en que sean prevenidos y lleven sus propios condones

- la nota –dijo Finn y Puck trono los dedos para señalar a Finn en señal de que tenía razón- creo que esa la hago yo en cuanto tengamos ya todo lo necesario…humm ¿nos falta algo más? …veamos …tenemos reservación de hotel –dijo y Puck palomeo una lista que había hecho previamente- tenemos la reservación del restaurante, que no está lejos del hotel –dijo y Puck asintió para palomear esa parte también- tenemos los productos de regalo para ellos –dijo y Puck lo palomeo- yo hablare con Burt temprano –dijo y Puck coloco su nombre a un lado de esa parte- y le diré que tú puedes trabajar el sábado en el taller –Puck coloco ahora el suyo aun lado de esa parte- lo de los niños aun veremos, pero uno de nosotros o los dos los cuidaran –dijo y Puck señalo con dos dedos- ok, pon los dos , sé que quieres pasar tiempo con ellos jajaja en serio eres más paternal de lo que esperaba –dijo de buena gana Finn aunque él también tenía su parte-…ahora…la ropa ¿Cómo le vamos a hacer para eso de la ropa?

- sencillo cuando estemos de niñeros, mientras ellos cenan, preparamos sus maletas, nos podemos guiar en lo que recordamos que visten y nos apoyamos en los niños, seguro tienen fotos o ideas –dijo Puck ante lo que Finn se vio conforme con esa respuesta- ahh espera, espera, nos falta el transporte, digo ellos pueden llegar al restaurante…espera…-se detuvo un poco ¿crees que se lleven la camioneta de Kurt? –pregunto y Finn pensó un poco-

- no creo que la lleven, es que como irían solos, creo que si viajarían en metro o en taxi –dijo Finn ante lo cual Puck asintió - sobre todo porque para llegar al restaurante sería un problema llevar la camioneta familiar, por el estacionamiento y eso, así que creo que irían en metro, aun cuando Kurt diga que es sucio y peligroso es rápido y es más fácil llegar en metro hasta el restaurante que en taxi, lo que no se es del restaurante al hotel, está cerca pero no creo que quieran atravesar todo Central Park caminando, menos a esas horas

- creo que podemos decir en el restaurante que llamen a un taxi para ellos, si es un costo extra lo pago yo –dijo Puck antes lo cual Finn solo asintió- igual lo del costo del taxi, no esta tan lejos, ya para cuando salgan creo que ellos pueden solos ¿no crees? –pregunto con una sonrisa en los labios y Finn solo negó-

- no, si ya vamos a incluir transporte podemos ver si hay algún medio que podamos ofrecerles para que regresen, no se tal vez taxi o…hummm ¿Qué tan lejos está la estación del metro del hotel? –pregunto Finn y ambos volvieron a revisar en la página del mapa virtual-…humm pero, no, mejor yo me encargo del taxi de regreso aquí –dijo y sin más respiro hondo- creo que ahora si tenemos todo listo…solo nos quedan arreglar detallitos –dijo antes de estirarse un poco- mañana debo salir temprano al aeropuerto hacia Lima, supongo que tú y yo nos veremos hasta el viernes ¿no? –pregunto y el del mohicano solo asintió- ok, la reservación para cenar la tienen a las siete de la noche, así podrán iniciar a cenar a eso de las siete y media o algo por el estilo, entre más temprano estén en el hotel, mejor –dijo de buena gana- Blaine y Kurt deberán salir del departamento como a eso de las seis o seis y media, pero se lo dejaremos a ellos

- ya se hermano, ya se –dijo Puck antes de cerrar las pantallas- creo que deberíamos dormir, ahora te traigo el saco –dijo Puck antes de darle click a apagar la máquina para después levantarse – el tigre va a desplumarse a la palomita –dijo con voz cantarina mientras Finn solo negaba y respiraba hondo, sabía que Puck no tenía remedio y era esa actitud desenfadada lo que le hacía pensar que tal vez lo que sentía por Kurt era simple atracción, lo cual era normal, normal desde que Puck le había dicho que tenía un lado bisexual que iniciaría a explorar y bueno eran sinceros entre sí, por eso Puck le había dejado romperle el labio de un puñetazo cuando se había visto a solas y Finn le había recordado eso de que había besado a su hermano, vamos Puck era un peligro andante y Kurt en ese momento había estado bastante vulnerable, aquello era casi como si se hubieran aprovechado del castaño-

- ahí tienes –dijo Puck pasándole el saco de dormir que el otro usualmente usaba cuando iba de visita- te juro que pronto veré lo de un cuarto para visitas, con eso de que mi sofá no te gusta –dijo de forma divertida- mañana te doy un aventón al aeropuerto, así que si no me levanto despiértame hombre –dijo mientras Finn arreglaba su espacio para dormir y asentía ante las palabras del otro-

No hubo más charlas, ambos estaban realmente cansados respecto a toda la búsqueda que habían hecho, no estaban acostumbrados a ser ellos los que arreglaban las cosas con tanto detalle, sobre todo tomando en cuenta que de alguna forma querían que fuese especial, ambos sabían que Blaine y Kurt lo merecían, necesitaban tiempo para ellos y tal vez eso solo les ayudaría buscar más tiempo entre ellos, posiblemente con algo de suerte dirían al mundo lo que ya todos podían ver, Burt incluso le había preguntado a Finn si Kurt le había contado algo, su hijo era hermético cuando se lo proponía y parecía completamente necio a seguir con la absurda idea de "Blaine y yo solo somos amigos", posiblemente si Finn le hubiera dicho lo que había visto la otra vez en el departamento disiparía las ya inexistentes dudas, porque aquello se veía, claro que se veía, los mismos Mike y Tina se habían impresionado cuando Sam comento que ni Blaine ni Kurt habían dado por sentada su relación aun, eso mientras los dos cantaban a dueto para los mellizos y sus invitados.

Había un par de detalles por afinar pero Puck y Finn podían mover cielo , mar y tierra cuando se proponían hacer algo, así que realmente no había razón alguna para que su magnífico plan no funcionase, no cuando seguro tendrían el apoyo de Burt y el respaldo de las reservaciones, todo había iniciado…y Finn al menos solo esperaba ser el primero en saber que tenían una relación, solo eso , así de sencillo, ser el primero en oír de Blaine o de Kurt que admitían tener una relación le haría sentir importante, por lo pronto estaba emocionado, tal vez era infantil, pero estaba completamente emocionado, aun cuando Puck le había traumatizado con aquella página de internet con todas esas cosas, Finn estaba feliz y ansioso, como cuando esperaba abrir sus regalos en Navidad cuando era pequeño.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Abr 24, 2013 4:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me voy!!!!!!!!!!
pero quiero comentar!!!!
asi que en cuando vuelva comento!! me llama la atencion el titulo justo ahora iva saliendo de mi casa pero olvide mi usb en la compu y tatan un capitulo nuevo,
creo es tiempo recor en actualizar
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Miér Abr 24, 2013 9:01 pm

wow actualizaste me encanta que actualices seguido, amo a Finn y Puck pobre Finn lo dejó traumatzado pero amo que quieran que pasen un tiempo juntos es necesario ya que hay luz verde jajjajaja KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 4061796348 esperemos que no se nieguen ya que lo necesitan.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por natty2208 Miér Abr 24, 2013 10:23 pm

CITA KLAINE!!!! heheheheheh! jajaj Genial, espero que todo resulte Perfecto, ya han esperado bastante y merecen una noche solo para ellos. Gracias por escribir!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por gabiigleek Jue Abr 25, 2013 7:56 am

Perdon por no comentar el anterior es solo que lo copie en mi pentdrive y lo lei en mi netbook porque tenia cosas que hacer asi que hasta ahora puedo comentar. me encantaron los dos capitulos sabes que amo tu fic, como Alex defendio a su nuevo "papi" je eso fue genial y luego lo de lavarle la boca con esa pasta pobre Alex KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 3718790499 pero el ultimo me gusto muchisimo tambien me rei un monton con Puck y Finn ellos KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 2414267551 son geniales y espero que por fin los tortolitos puedan tener su noche o noches romanticas :>.<: . me encanta ese amor que siente Puck por Kurt me encantaria ver a Puck celoso alguna vez, en fin me encanta y espero tu actualizacion.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por logan martinez Jue Abr 25, 2013 5:45 pm

ame a alex *.* es el mejor ese estupido de angelo se lo merce ¬¬ pero yo queria que blaine aparecieraa y le diera su merecido :( pero bueno la mejor parte de todas fue cuando kurt admitio frente a alex que el y blaine estan juntos :D, kurt esta super sano eso es genial aunque me perturbaste un poco en la parte que dice que blaine simpre lleva condones ._.

espero pronto tu actualizacion :D!!!
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Jue Abr 25, 2013 5:49 pm

Siiiiii yo quiero unos amigos asi q me paguen todo!!!!!
que bueno que podran tener un tiempo para ellos dos se lo merecen mucho
y me asombre mucho mas con la actualizacion tan rapida genial!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por bonamore Vie Abr 26, 2013 1:54 pm

awwwwww Puck tiene su corazoncito y late x la princesa awwwww me da risa xq todos ya saben que ellos estan y nada de nada... ya quiero saber que pasa cuando klaine se entere de los planes de estos dos jajajaja me encanta!!!!
PS viste el capitulo de ayer omg omg old flames y el chiste CrissColfer??? kjasjdhshsd Glee shipea CrissColfer yayyyyy
OTRO PS no te encontre x twitter :(
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 01, 2013 7:12 pm

aqui otravez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento la tardansa pero siempre me faltaba leer los ultimos cinco parrafos y no comento si no termino todo!! pero ya termine!! y...
wooooooooooo Puck siempre me hace reir con sus comentarios!! enserio, tigre-palomita!
hahahhahahahahha el pobre de finn quedara traumado toda su vida!! espero ver la como se desarrolla el plan!
nos leemos Chao!!
PD: me emocione cuando te encontre en facebook!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm

Vengo a informar que estoy trabajando en el capitulo, sera un tanto largo y no se muy bien cuando lo tenga, queria tenerselos antes de mañana pero no creo que pueda, o sea mas bien antes del capitulo de Wonder-ful.

Aun así trabajo, por que es un capitulo muy esperado y que tiene que tener varias cosas, aun no se si lo valla a dividir en dos partes, creo que dependiendo de como se den las cosas.

Solo les pido paciencia :>.<:
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Mayo 06, 2013 11:03 pm

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por "diversión".

AGRADESCO sus comentarios, usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia, aunque hay unos a los que no puedo, como: Gabriela C y Dani C en Fanfiction net, y claro a Karla Cadena López. del Facebook.

ADVERTENCIAS:

Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

Este capítulo tiene ALTO CONTENIDO ERÓTICO Y SEXUAL ENTRE DOS HOMBRES, así que si eres menor de edad o te incomodas al respecto te recomiendo lo evites, yo advierto y una vez más repito que no me hago responsable de traumas.

--------------------------------------------------------------------------------

Cap. 31 "Dulce y Salvaje"

No estaba seguro de cómo había pasado todo eso, simplemente aún se preguntaba si era correcto hacer lo que estaban haciendo, ahí frente al espejo su propio reflejo le regresaba la mirada mientras arreglaba su cabello, ¿en verdad estaba pasando?, respiro hondo cuando se encontró listo y se cubrió la cabeza con la boina que hacia juego con todo lo demás, no estaba seguro de haber elegido bien, simplemente había pasado todo muy rápido, agradecía que Finn estuviese en la ciudad si no, no sabría qué hacer, la niñera no podía estar en el departamento con menos de un par de horas, así que simplemente respiro hondo…si…una vez más.

- wow…-fue la voz que le hizo girarse para verle, Finn estaba en la puerta con cara de impacto y creyó que tal vez, solo tal vez algo no andaba bien- hey Kurt, en serio te has lucido –dijo de buena gana pasando para sentarse en el borde de la cama- un momento…te vez preocupado hermano …¿Por qué? –pregunto un poco consternado el chico de ojos almendra logrando que Kurt solo volviera a respirar hondo antes de levantarse del banquillo frente a su pequeño espacio de acicalamiento-

- estoy…nervioso –murmuro el castaño de ojos azules antes de morderse el labio y caminar de un lado a otro dentro de su habitación- ¿sabías que esta es la …la primera vez desde hace mucho que Blaine y yo…?...-murmuro logrando que Finn entrecerrara los ojos tratando de averiguar por donde iba su comentario – ya sabes…salimos…solos –se movió hacia un espejo de cuerpo completo que tenía para verse- ¿crees en serio que se ve bien?...digo no es como si fueras el gurú de la moda pero…

- te vez bien –corto de inmediato Finn sintiendo algo cálido al ver así de nervioso a su hermano, y eso que aún no sabía la otra parte de la cita, porque eso era una cita, claro que lo era, Puck y él lo había diseñado como eso, como una cita- creo que a Blaine le encantara , por si es lo que te preocupa –dijo con aire divertido logrando que Kurt sintiera un ligera corriente eléctrica por toda su espina de solo nombrar al pelinegro y era absurdo, absurdo sentir esas mariposas cuando de hecho tenían ya más de un mes viviendo juntos, haciendo un par de cosas y bueno reencontrándose a sí mismos como pareja- cierto, Blaine está esperando en la sala y los niños revolotean por todos lados así que es mejor que salgas y se vallan antes de que se les haga tarde –dijo levantándose para ir a la puerta- por cierto…-sonrió de forma amplia- respira hondo antes de salir

Kurt se sintió azorado solo por eso, de pronto olvido todo el plan que tenían para no hacer evidente la relación que tenían él y Blaine, las palabras de Finn podían encerrar mucho ¿acaso Blaine estaba para quitar el aliento? ¿Acaso la escena en la sala con los niños era tan perfecta que podía desmayarse? ¿Acaso la vida estaba jugando con él? Su corazón estaba acelerado pero Kurt Hummel nunca había sido un chico cobarde, nunca, siempre había afrontado las cosas por más difíciles que fueran y esa noche sería igual, solo era un cena…una cena a solas con Blaine en uno de los restaurantes más perfectos e íntimos de Nueva York.

Se movió después de respirar hondo por tercera vez en menos de 15 minutos y salió de la habitación, caminando un par de pasos hasta la sala donde Lizzy y Alex jugaban entre sí, hasta que se detuvieron en seco y vieron hacia él quedando sin palabras mientras Finn solo observaba, logrando que Blaine quien se encontraba sentado de espaldas en dirección de donde venía se levantara para girarse y entonces ambos se quedaron callados.

Kurt llevaba un traje sastre color gris casi plomo con un suave texturizado que le daba un aire de los años más clásicos de la era de los mafiosos, un saco color café ocre muy refinado que armonizaba con la camisa color claro lunares color café oscuro con botones en el mismo tono, unos zapatos de vestir negro en un lustroso charol, guantes tintos, una boina gris a tono con el traje y el extra de un saco en color café claro que solo portaba sobre los hombros sobre su traje, un paraguas tinto con mango negro y la punta dorada más una suave colonia que el pelinegro aspiro como si fuese la droga más perfecta y viciosa del mundo.

Blaine por su parte llevaba un traje color azul lustroso, que combinaba perfectamente con la camisa negra bajo el traje y la corbata a rayas azul, tinto y blanco que se entre tejían entre sí, zapatos negros, el cabello ligeramente más corto, pero aun perfecto para enredar los dedos en aquellos sedosos rizos negros que acariciaba fugazmente los oídos y parte del cuello de pelinegro, un poco de su colonia especial, esa que Jenny le había regalado hace tiempo y un inusual pero perfecto tono verdoso en las pupilas color caramelo.

- ¡están…ESTAN GUAPISISISISISISISISISISISISISIMOS! –rompió Lizzy con un grito entusiasta logrando que Blaine y Kurt volvieran a la realidad y que una risa marca Hudson lograra colorear las mejillas de Kurt- wow…wow…justo le decía a papá que estaba súper genialmente perfecto y llegas tú, wow…tío Kurt, en serio eeeeeeeeeeeen serio…-dijo y Alex solo atino a asentir- tío Finn puedes tomarles una foto, por favor, por fa , por fa , por fa

- jajaja sí, claro pero una nada más porque ya tienen que irse ¿ok? –dijo Finn y Lizzy asintió antes de volver todos la atención a la pareja que seguía petrificada- Kurt…necesito que se acerquen para tomar la foto –dijo sacando su celular, esperando que su hermano y Blaine recordaran como mover los pies-…vamos chicos que se les va la noche –dijo y logro que Blaine asintiera antes de acercarse con grandes zancadas hasta el más alto y pasara una brazo por su cintura para acercarlo un poco a él- bien…ahora…hummm chicos…chicos…tienen que verme a…-no dijo nada solo tomo la foto cuando los otros estaban mirándose mutuamente- ok…en serio deben verme a mí –dijo divertido logrando que ambos reaccionaran y volvieran a verle- eso es…ahora…sonrían…humm Kurt…¡Kurt! ¡Blaine!

- disculpa…si…-contesto el castaño quien se había sumido en un mar de pensamientos deseando un par de minutos para comprobar si los rizos del otro se seguían sintiendo tan suaves al tacto como recordaban sus dedos-

Una foto más y Finn asintió para guardarse el teléfono y después esperar a que los niños se despidieran para prácticamente echarlos del departamento, agradecía saber que había un taxi abajo esperándolos o temía que fuesen a deambular por Nueva York y ya tenían todo pagado y listo para…bueno para verse más, por lo pronto todo parecía ir perfecto.

Ambos subieron al taxi que los esperaba en la calle y después de indicar la dirección del lugar se observaron unos segundos antes de simplemente sonreírse con suavidad, ninguno dijo nada, solo se miraron y se acariciaron las manos con total discreción, ninguno estaba seguro de que decir, la emoción era mucha, tal vez demasiada y ambos temían que al hablar algo vergonzoso o incorrecto pasara, Kurt comenzaba a sentir que el vuelco en el estómago le impediría comer cualquier cosa, así que tal vez solo algo ligero y un poco de vino, por otro lado Blaine parecía volar en su propia nube personal, había pasado demasiado tiempo desde que él Kurt tenían una cita con todas sus letras, no es que le estorbaran sus hijos, no claro que no, él amaba a sus pequeños pero…pero se sentía terriblemente bien estar un tiempo a solas con Kurt, a solas realmente, sin preocuparse si alguien llegaba o los interrumpía, saber que tenían toda la cena para verse , para hablar de ellos, para simplemente…comerse con los ojos.

El viaje no tardo tanto o tal vez así se sintió para ellos que divagaban sobre su suerte y sobre la dicha que parecía burbujear en sus estómagos, bajaron del auto y Blaine pago el taxi reprendiendo a Kurt con la mirada cuando busco su cartera, ahí estaban en el número 22 de la calle 66 Este a unos cuantos metros de central park, la fachada era pequeña pero sumamente hermosa, afuera un árbol extendía sus ramas hasta tapar parte de la pequeña terraza del lugar, mientras la luces en su tronco le daba un aire más bohemio y romántico del que Blaine esperaría para un sitio que Puck había reservado.

Bajaron las escaleras hacia la terraza y se movieron a la entrada para pasar al lobby donde dieron el nombre de Blaine, ya que la reservación estaba hecha bajo ese mismo, la chica sonrió suavemente y les invito a seguir aun joven y elegante mesero que los guio hasta la primer mesa que se presentaba al fondo del pasillo, no tenían otra mesa delante de ellos así de alguna forma esa mesa parecía tener mucho más espacio que las demás.

Blaine se apuró hacia donde Kurt iba a sentarse y sin más retiro la silla esperando que el otro se sentara, ya después Kurt hablaría con él sobre tanta galantería, amaba eso de él pero debió admitir que se sintió demasiado feliz y avergonzado ante aquel gesto, casi vulnerable, entonce el pelinegro tomo el paraguas de Kurt y su segundo saco para extendérselo al chico quien lo llevaría al lugar de los abrigos para después entregarles una pequeña ficha.

El pelinegro tomo asiento frente al castaño y antes de cualquier cosa le sonrió ampliamente recibiendo en respuesta una suave sonrisa de los labios rosados de su hermoso acompañante.

- ¿te dije lo perfecto que eres? – pregunto el pelinegro antes de alcanzar una mano que el otro había dejado casualmente sobre la mesa, Kurt solo negó- bueno, entonces …lo lamento, me has dejado sin palabras –dijo y su pulgar acaricio la mano ya desenguantada del castaño, quien había tenido la delicadeza de quitárselos cuando se sentó-

- eres tan cursi Blaine –dijo Kurt con suavidad y cariño- deja de verme así, comienzas a ponerme nervioso –dijo con aire divertido pero suave, casi coqueto mientras una ligera sonrisa burbujeaba en sus labios-

- no puedo evitarlo, en serio – se excusó el pelinegro con una gran sonrisa antes de que el mesero se acercara a dejar las cartas, disculpándose por molestar e indicándoles que volvería cuando estuvieran listos-…ups –dijo el pelinegro quien había soltado la mano del otro cuando el chico había aparecido- creo que pueden sospechar –dijo divertido mientras tomaba su carta y la leía-

- ¿sospechar? –pregunto el castaño tomando la suya pero manteniendo sus ojos en el otro quien parecía realmente entusiasmado y divertido, no como él que estaba más nervioso y consternado por toda la perfección que parecía rodearle-

- si, tal vez sospeche que estoy realmente enamorado de alguien tan…-dijo Blaine con aire cómplice, casi en secreto detrás de su carta y sus ojos observaron de arriba abajo al otro- ¿estás en el menú? –Pregunto con aire juguetón logrando que Kurt sintiera que las mejillas le ardían por lo travieso e increíblemente tentador que estaba siendo Blaine en un sitio tan público-

- Anderson –dijo el castaño con una risa divertida y coqueta antes de bajar su carta- estamos en un sitio público, debemos comportarnos –dijo aunque el otro simplemente bajo la carta y le miro con sus enormes ojos color caramelo antes de batir un par de veces sus pestañas- oh no, señor, oh no, vamos a comportarnos y después…después veremos, pero primero cenaremos y seremos dos adultos completamente sensatos y responsables –dijo entretenido antes de que Blaine hiciera su famosa cara de cachorro abandonado- basta Blaine –dijo antes de dar un ligero golpecito en el dorso de una de sus manos- en serio…veamos el menú…-dijo y sin poder evitarlo sus ojos azules se pasearon por la quijada, el cuello y la corbata que relucía en sobre la camisa negra del otro, preguntándose si resaltaría igual en sus muñecas-…basta…-murmuro negando para sí mismo logrando que Blaine riera por lo bajo antes de revisar nuevamente el menú-

- me sorprende que Puck encontrara este lugar –dijo el pelinegro con los ojos en el menú- bueno tuvo buen gusto cuando nos regaló los boletos en navidad, es una pena que no pudiéramos asistir –dijo antes de ver por encima de la carta al otro- ¿conocías el lugar?

- había escuchado de él, varias veces me lo habían recomendado pero no es un sitio al cual quisiera venir solo, siempre espere a ver si algún día encontraba a la persona correcta con quien venir…incluso pensé traer a papá y a Carole –dijo tranquilamente el castaño- pero creo que papá no es mucho de la comida francesa –sonrió suave y entonces parpadeo un par de veces al encontrar algo que le alegro la pupila- por cierto tienes razón me sorprende lo bien que conoce Puckerman nuestros gustos, la obra de teatro, esta cena…creo que empezare a sospechar de él…con fuerza

- de hecho creo que está muy centrado en tus gustos ¿no? –Pregunto el pelinegro con cierto tinte celoso que a Kurt le pareció curioso y adorable- creo que una parte suya quiere congraciarse contigo después de lo que paso la vez que salimos al bar

- y contigo –dijo Kurt antes de bajar su carta- para ser sincero tienes razón, Puck sabe exactamente lo que me gusta, por eso mismo te ha incluido a ti en la ecuación y es algo que nunca antes había hecho, siempre odió…y escucha bien, odió enérgicamente a cualquiera que salía conmigo –dijo y el pelinegro bajo su carta también- además… ¿crees que no vi cómo te miraba el trasero en el fiesta de los mellizos? –murmuro frunciendo el ceño- es el colmo del descaro –rodo los ojos antes de dar un golpecito con uno de sus dedos en la mesa, justo aun lado de sus guantes tintos- basta de eso, ahora estamos nosotros y ya tengo lo que quiero cenar ¿tu? –pregunto pero el otro negó-… ¿te gustaría que pidiera por ti cariño? –Pregunto con tono coqueto y el otro solo levanto las manos cediéndole el poder de ordenar- muy bien…creo que puedo hacerlo señor Anderson

- sorpréndame señor Hummel, sorpréndame –declaro el pelinegro con una sonrisa en los labios antes de que Kurt le hiciera la señal al mesero, quien no tardó en aparecerse con libreta y pluma en mano-

- buenas noches…podrías traer dos sopas de setas silvestres…humm ¿quieres ensalada? –pregunto el castaño al pelinegro quien asintió- ok entonces a él le traes por favor una ensalada Frisee y a para mí una Cesar…humm de platillo fuerte…humm para él Arrachera Marinada y para mi unos Ravioli de Alcachofa, para beber… humm…tomaremos el vino que nos recomiende la casa –dijo y tomo su carta junto a la de Blaine para entregársela al joven quien la tomo para marcharse-… ¿Qué te parece?

- creo que eres todo un caballero –dijo Blaine antes de mover su mano para alcanzar una de las del castaño- sinceramente cuando te vi fue…wow…-respiro profundamente antes de torcer los labios- no te lo había comentado, supongo que lo sabes pero esta noche especialmente no puedo dejarlo pasar –dijo y Kurt solo afino su mirada color cielo en la acaramelada del otro- tienes todo el porte de un hombre de mundo Kurt, elegante, inteligente, infinitamente atrayente –sonrió más suavemente- creo que tenía mucho tiempo que no me dejabas sin palabras como lo hiciste hoy cuando saliste a la sala, lograste callar a Lizzy y eso es algo que no pasa todos los días

- basta Blaine, basta –dijo el castaño con aire suave- estas inflando de sobremanera mi ego y no creo que quieras hacerme más diva de lo que ya soy ¿verdad? –pregunto con aire divertido levantando el mentón antes de mover su otra mano y alcanzar una mejilla del otro, la mesa redonda no era muy grande , ni muy chica y permitía completamente esa clase de detalles sin tener que verse forzado- además…tú también me dejaste sin palabras, creo que eres el hombre más varonil y atractivo que he conocido, sin embargo…como tú has dicho, esta noche simplemente …deslumbras –dijo y el pelinegro cerro sus ojos ante el tacto sobre su mejilla- ¿te dije lo fabuloso que luces con tus rizos?

- varias veces –dijo Blaine con aire divertido antes de abrir sus parpados – comienzo a creer que no te gustaba para nada como me peinaba anteriormente bebe –dijo con aire casual y divertido, casi coqueto antes de que Kurt bajara su mano para apoyar el codo en la mesa y después parte una mejilla en la planta de su mano-

- creo que ese era un estilo muy principesco, amaba ese estilo cariño, en verdad, creo que si vuelves a usarlo no tendría problemas, mientras me permitas acariciar tus rizos más tarde …-dijo Kurt con aire cantarín logrando que le pelinegro buscara entrelazar sus dedos con los dedos del castaño- además de eso creo que a los niños les gusta más como te ves con el cabello así, creo que el que Lizzy sea una orgullosa portadora de los rizos negros, tiene mucho que ver ¿no crees? –Pregunto y Blaine solo asintió- amo a los niños

- lo sé –murmuro el pelinegro observándole con dulzura- lo veo todos los días bebe y me siento…-respiro hondo- simplemente dichoso -a completó antes de ladear un poco el rostro- ellos ahora sienten que tienen una gran familia, es algo que siempre habían querido y que no podía darles

- Blaine, cariño, ellos tienen una gran familia –dijo el castaño con suavidad-… ¿piensas sacarme de tu vida tan pronto? –pregunto con voz suave y cuidadosa logrando que al instante el pelinegro negara sin entender por dónde había salido aquello-

- no, no bebe, como… ¿Cómo crees que yo…? – dijo Blaine con la preocupación pintada en sus pupilas caramelo- Kurt yo…jamás…jamás podría sacarte de mi vida –aprisiono aún más los dedos del castaño con los propios- Kurt tal vez sea irresponsable y egoísta pero yo quiero que sepas que…en verdad…en verdad deseo una vida contigo-dijo suavemente y Kurt solo le sonrió con suavidad- lamento todo lo que hice antes y…

-shhh shhh Blaine, cariño…eso ya paso, quedamos en que no dejaríamos que eso nos detuviera, tú te equivocaste, yo me equivoque, éramos….-Kurt respiro hondo y cerro sus ojos por unos segundos-…éramos muy jóvenes y teníamos muchas cosas en la cabeza –dijo con suavidad – yo también quiero seguir estando en tu vida…en la vida de los niños –murmuro y Blaine le sonrió con ternura- creo que pese a …todo lo que ha pasado podemos …podemos lograrlo –dijo antes de morderse el labio inferior-…¿Por qué eres tan dulce Blaine? –Murmuro con una suave sonrisa en los labios y Blaine se vio tentado a levantarse de la mesa para besar al castaño, de hecho iba a hacerlo cuando el mesero llego con un carrito con su sopa de entrada-

El joven mesero se disculpó por interrumpir y cuando la pareja se soltó las manos el joven pudo dejar sus sopas, dos copas de agua pues el vino llegaría cuando tuvieran sus platillos principales, la sopa se terminó entre una suave charla sobre los mellizos, su escuela y pan horneado con especias, los platos fueron retirados para cambiarlos por sus pequeñas ensaladas, perfectas para limpiar su paladar sin llenarlos lo suficiente para el platillo fuerte, las ensaladas se encontraron acompañadas de cómo es que Lizzy y Alex parecían desarrollarse mejor en sus clases de la tarde, Lizzy rápidamente se había convertido , según su instructor, en la niña más tenaz y enérgica de toda la clase, tenía poca fuerza en su cuerpo pero no era algo que la detuviera, por otro lado Alex rápidamente se había transformado el chico más rápido en la piscina, la instructora decía que no podía creer siquiera que Alex no hubiera nadado antes, parecía un pez en el agua, literalmente, Kurt recordaba a Blaine sobre las fotos que había tomado en las clases y Blaine no podía si no recordarle como incluso su pequeña equivocación había sido perfecta.

La ensalada termino y ante el cambio de platos comenzaron un nuevo tema, de cómo es que todos hablaban de ellos, como todos preguntaban y parecían sospechar lo que tenían entre ellos, el vino llego y una copa extra para cada uno de agua para limpiar nuevamente su paladar, Kurt quería esperar un poco aunque admitía que se sentía un poco culpable de no decirle a su familia, fue ahí cuando Blaine recordó a la propia y hablaron un poco del cambio de Cooper, de la sorpresa que fue ver a sus padres y sobre todo de como parecían apoyarlo, incluso se habían ofrecido para estar presentes cuando Blaine se careara con sus secuestradores y diera su declaración en un par de días.

La cena termino y se les ofrecía de postre la especialidad del día logrando que la pareja aceptara después de meditarlo un poco, estaban llenos pero no podían negar que un poco de azúcar no les caería nada mal, sobre todo de chocolate, entonces Blaine comparo a Kurt con la suavidad y la delicia de su postre mientras que Kurt le discutía que no podía haber nadie más dulce que el mismo Blaine, llegando a un punto en el que ambos se halagaban mutuamente, coqueteando entre sí de forma suave y ligera, hablando de sus labios, ojos, el tono de sus pieles, la textura de sus cabellos, cayendo con risas suaves y frescas en una conversación que parecía solo ser de ellos y lo era, incluso en un punto Kurt suspiro y Blaine torció los labios en un increíblemente sensual gesto antes de que el mesero volviera aparecer.

- ¿Señor Anderson? –llamo el joven mientras le acercaba una charolita plateada con un sobre blanco que tenía escrito con la letra de Finn, las palabras, Blaine y Kurt, más un paréntesis abajo con el título de KLAINE- el caballero que hizo la reservación dejo pagada su cena y nos pidió que le entregáramos esto –dijo mientras Blaine tomaba el sobre y miraba fugazmente a Kurt en forma de pregunta, más el castaño tampoco entendía que pasaba- afuera los espera su taxi, un placer atenderles –dijo antes de hacer una reverencia y alejarse de la mesa-

- ¿sabes algo? –pregunto Blaine a Kurt antes de levantarse para revisar el sobre sin abrirlo, mas Kurt volvió a negar- bueno…si el taxi espera afuera creo que debemos ir –dijo levantándose antes de tomar un poco más de la copa de agua que quedaba en la mesa logrando que Kurt respondiera con un asentimiento de su cabeza-

- recogemos mis cosas y nos vamos –dijo Kurt antes de levantarse para entonces ser acompañado por Blaine a donde estaba el guardarropas paras entregar la ficha y que le dieran su paraguas y su saco, ciertamente era más una prenda visual que una funcional, pero con Kurt aquello era usual-

Después de eso dejaron una dinero extra para su mesero, pese a que les mencionaron que la propina estaba cubierta, la pareja se había sentido cómoda con el chico, quien les había dado siempre su espacio y había sido realmente cortes al momento de servirles, salieron de ahí prometiendo volver algún día.

La noche estaba fresca pero parecía que todo símbolo de lluvia se había despejado rápidamente, pues Kurt se había escusado sobre su paraguas con el hecho de que el meteorólogo había mencionado que llovería entrada la noche y Kurt se negaba a que sus ropas se arruinarna con la lluvia, el taxista estaba afuera de su taxi terminandose una dona glaseada cuando vio salir a la pareja.

- ¿Blaine Anderson y Kurt Hummel? –pregunto el hombre de unos cuarenta años ante lo cual la pareja asintió- ok, ya tengo la dirección a donde van, suban –dijo antes de abrirles la puerta para entonces rodear el taxi por enfrente y abrir la propia mientras Blaine permitía que Kurt entrara para después entrar él y cerrar la puerta- no se preocupen a estas horas el trafico está muy ligero por donde vamos –dijo mirándolos por el retrovisor antes de encender la radio – no veré hacia atrás, así que pueden hacer lo que quieran, no tengo problemas , mi hermano es gay y mi cuñada es representante del movimiento lésbico en San Francisco –dijo de forma divertida logrando que Blaine mirara de reojo a Kurt -

-…no entiendo –murmuro Blaine antes de volver los ojos al sobre- creo que deberíamos leer –dijo golpeando ligeramente el sobre en su propia pierna logrando que Kurt asintiera mientras se colocaba los guantes rojos- ok…veamos…-dijo y se apuró a sacudir un poco el sobre para después cortar uno de los lado de este para sacar una hoja y una tarjeta electrónica de color blanco que solo tenía grabado "Inn New York City" "Spa Suite"- oh por…

- ¿eso es…es una llave de hotel? –Pregunto Kurt parpadeando un par de veces con aire confundido antes de tomar la llave y revisarla – Blaine…-murmuro sintiendo que la voz se le había atorado en la garganta-

-…si…si….leo, leo- dijo Blaine con voz un tanto nerviosa, si aquello era lo que bueno…lo que parecía que era no sabía si sentirse ofendido, emocionado o preocupado, el hecho de que tu cuñado y su mejor amigo estuviesen detrás de esas cosas no era algo que se pudiera tomar con calma, así que decidió por iniciar la lectura- Hola Blaine, supongo que tú estás leyendo, porque pues todo está a tu nombre, solo espero que Kurt no se lo tome a mal hermano –leyó y miro de reojo a Kurt quien rodo los ojos antes de pedirle que continuara- adentro del sobre te pongo la llave de habitación de un hotel que sinceramente se ve bastante adecuado para ustedes, la verdad me canse de preguntarles si son algo y que ustedes me lo nieguen, pero no discutiré sobre eso, tú y mi hermano necesitan tiempo a solas y con tiempo a solas me refiero a sin niños, sin Burt, sin mi llegando cuando no debo llegar, por que como hombre entiendo que tienen necesidades y bueno quiero ser un buen hermano , además tú y Kurt merecen algo como esto, no se preocupen todo esta pagado, solo deben llegar y firmar su entrada en el lobby, su salida sería el domingo antes de las tres de la tarde así que espero que lo aprovechen…- el pelinegro volvió sus ojos a Kurt quien estaba completamente rojo y sin palabras, observando la llave como si fuera algún tipo de objeto maldito por el diablo-…posdata…-murmuro con la voz más baja – me quedare cuidando a los mellizos , Puck tomara tu lugar en el taller, Burt está al tanto y ya mandamos una maleta con ropa y cosas que pueden necesitar …-respiro hondo y levanto sus ojos de aquella hoja antes de volver a ver a Kurt quien seguía observando la llave-…¿crees que sea una broma? –Murmuro antes de que Kurt revisara por la ventana-

-vamos en dirección contraria al departamento –dijo el castaño antes de ver a Blaine quien solo se humedeció los labios- ¡Blaine! –Chillo prácticamente el castaño logrando que el mencionado le viera confundido- no hagas eso, me pones más nervioso de lo que…de lo que estoy y no, no creo que sea una broma, Finn no hace esta clase de…-volvió sus ojos al retrovisor para ver al taxista- disculpe… ¿A dónde le dijeron que nos llevara?

- Vamos al "Inn New York City" un hotel pequeño pero de bastante categoría, nunca he entrado pero he oído de él –dijo el hombre mirándole unos segundos por el espejo- parece que les dieron una gran sorpresa ¿no chicos? –pregunto al ver como el castaño abría mas sus ojos antes de volver a ver a Blaine- yo que ustedes solo tomaba el regalo y lo apreciaba, no es algo que pase todos los días, ya quisiera yo que alguien me regalara algo así para ir con mi mujer –dijo antes de sonreírles por el espejo y volver sus ojos al frente- ¿Cuánto llevan juntos?

-…nosotros…-murmuro Kurt sin saber que decir, aquello era algo casi sacado de alguna dimensión paralela, no se imaginaba a Finn planeando todo eso, no teniendo a Puck de su lado, sabía que podían ser organizados, pero habían al parecer , visto todos los puntos, la ropa, el transporte, la cena, la habitación, los niños, todo-

-…tenemos un tiempo –contesto Blaine antes de mover su mano hasta tomar la de Kurt- estuvimos separados otro tanto y hace poco nos reencontramos…-dijo con tranquilidad antes de acercarse a Kurt y dejar un beso en su mejilla- tenemos dos niños

- dos niños…wow… -dijo el taxista sin mayor problema- ahora veo por qué les están regalando esto, cuando llegan los niños es más complicado tener privacidad, sobre todo si los dos trabajan –dijo y Blaine asintió mientras Kurt solo volvía a respirar hondo y se acercaba más a Blaine para recostar su peso contra el del pelinegro- ¿Qué edad tienen sus niños?

- acaban de cumplir diez años –murmuro Kurt buscando acurrucarse contra Blaine al tiempo que este se guardaba la nota en el pantalón para pasar una mano sobre los hombros del castaño- son mellizos…

- wow…eso es …mucho –dijo el taxista- me refiero a que pronto dejaran de ser niños, les recomiendo los disfruten al máximo, mi hija empezó a hablarme de niños cuando tenía ocho y casi me da un infarto –dijo divertido- mi hijo se vio más precoz, ya andaba espiando niñas desde los siete años y de ahí en adelante todo se fue complicando –dijo antes de negar- pero sin duda pese a todo me divertí bastante, mi esposa y yo tenemos tres hijos, bueno cuatro porque hace unos años nos dejaron a un sobrino que se convirtió en nuestro hijo, sus padres tuvieron un accidente y bueno él estaba muy chico, ahora ya todos los demás son muchachos fuertes –dijo al tiempo que Kurt mantenía sus ojos en la tarjeta electrónica- además ustedes están jóvenes ¿Qué edad tienen?

- yo tengo veintiocho y él veintinueve –dijo Blaine suavemente ante lo cual el taxista asintió, Kurt no tenía problema con decir su edad de hecho algunos decían que se veía un poco mas joven de la edad que decir tener-

- es bueno, es bueno y miren…sus amigos o lo que sean de ustedes cuidaron mucho que la pasaran bien, lo digo porque cuando llamaron a nuestra estación pidieron por el conductor que estuviera por estos rumbos que fuese más abierto y pues los compañeros me señalaron a mí, creo que no querían que se sintieran incomodos o algo y como soy bastante platicador pues…-sonrió- quiero creer que soy algo así como un buen anfitrión sobre ruedas, y como les digo, no tengo problemas con los de la comunidad gay, de hecho cuando hay marchas me pongo una bandera de colores en el taxi o lo presto para que se suba alguno en el techo, ya me toco llevar a una Madona, Cher, Celin Dione, incluso una vez lleve a una sirena, eso sí fue extraño porque me arreglaron el taxi con algas y bueno…sinceramente no soy muy fan de las cosas esas verdes, peeero pues me sentí bien, el chico estaba bastante jovencito y era muy divertido, aunque claro ustedes no parecen del tipo que se viste de mujer –aclaro y Kurt agradeció aquello con la mirada, siempre había tenido que debatir con una u otra persona que ser gay no era vestirse de mujer o de hombre en caso de las mujeres- se ven bien, me refiero a juntos, se ven bien, creo que son una pareja muy agradable

- gracias –murmuro Kurt y cerro sus ojos, de pronto el corazón en su pecho se encontraba agitado, muy agitado, agradecía la charla del taxista pues no estaba seguro si él y Blaine podrían decirse algo después de haber descubierto aquella llave electrónica-

- no muchacho, no me agradezcas nada –dijo entretenido el taxista antes de apartar sus ojos de sus pasajeros pues Blaine se había encargado de acercarlo más a él para besar sus cabellos y considero que necesitaban un tiempo para ellos-

No hubo más conversación, Blaine estaba nervioso, claro que sí, pero no podía negar que le gustaba la idea, le encantaba la idea de hecho, si estaba todo pagado era grosero negarse, si los niños se iban a quedar bajo el cuidado de Finn estaban bien, seguro estaban bien, además si Burt estaba enterado de alguna manera significaba que tenía su permiso para…bueno para volver a tener algo más con Kurt y eso era un gran alivio para el pelinegro, aunque no quería presionar a Kurt, trataría de ser natural, de darle su espacio y dejar que el decidiera como y cuando, solo esperaba, realmente esperaba poder tener un poco de esa intimidad que sinceramente necesitaban, por otro lado Kurt se sentía asustado y ansioso, quería , claro que quería pero no podía evitar sentir que se habían confabulado contra ellos, no era una buena sensación.

Blaine mantuvo a Kurt abrazado todo el tiempo hasta que el taxi se detuvo y una mirada del taxista le indico a Blaine que habían llegado, logrando que el pelinegro acariciara el hombro de Kurt para que abriera sus ojos, en algún punto el castaño había optado solo por cerrarlos y concentrarse en como su corazón latía , tratando de que sus latidos no fuesen tan escandalosos como las imágenes que se habían instalado en su cabeza, de haber siquiera estado al tanto hubiese escogido otro atuendo, algo más…sencillo y no tan lleno de…cosas.

- llegamos bebe –murmuro Blaine antes de besar la frente de Kurt animándolo a moverse- vamos mira…-dijo y se movió para después abrir la puerta y salirse esperando que Kurt decidiera moverse, lo cual hizo después de respirar hondo- bien…

- muy bien chicos –dijo saliendo del taxi el hombre para verlo y dar un golpecito en el techo de su auto- pásenla muy bien y tomen las cosas con tranquilidad, recuerden que la vida es una –dijo de buena gana antes de que Kurt terminara de salir para verle-

- señor…-dijo el castaño antes de acercarse a Blaine y murmurarle algo tan cerca que el pelinegro solo se quedó observándole antes de asentir sin objetar al respecto-…¿Dónde? –dijo un poco más alto, logrando que Blaine moviera una mano para sacar su cartera y de ahí una tarjeta- gracias…-murmuro dejando un beso en la comisura de sus labios para girarse y acercarse nuevamente al taxi- tenemos un taller, bueno mi papá y Blaine está al frente, así que cualquier día…-dijo y le paso la tarjeta sobre el techo del auto, tarjeta que tomo el hombre mayor con una sonrisa- gracias por todo, no dude en pasar, se le hará un buen descuento –dijo de buena gana logrando que el señor solo le sonriera antes de entrar a su auto-…

Entonces Kurt se alejó para volver sus pasos hacia Blaine y ambos se quedaron unos minutos observando la fachada del lugar, una escalera amplia de piedra, con pasamanos en color cobre en forma tubular, en la parte alta donde esperaba la puerta de madera con un gran ventanal ovalado de cristal en medio con remaches al estilo Art Nuvoue, un farol antiguo arriba del comunicador y el timbre, una pequeña cabana en color tinto sobre la puerta con el nombre del hotel, al pie de la calle sobre la acera un árbol con solo un par de hojas en sus ramas, mientras que una verde y viva enredadera subía hasta más de la mitad del tronco, era hermoso, discreto y simplemente…bello.

- vamos…-murmuro Blaine antes de tomar la mano del otro para acercarse a las escaleras, la noche estaba refrescando y no quería que Kurt fuese a pescar un resfriado por estar observando la fachada cuando podían estar adentro resguardándose del frio-

Kurt asintió y se movieron para subir las escaleras y tocar el timbre, logrando que la puerta se abriera automáticamente, no entendían para que poner una puerta que no se abría a todos los clientes pero algo en eso le dejaba ver a Kurt que el lugar se reservaba el derecho de admisión, entraron e inmediatamente el estilo clásico y refinado de la pequeña salita y el lobby hablaron por si solas del lugar, al llegar a donde estaba la recepción Blaine dio su nombre y menciono que ya tenían la llave solo para que dieran de alta su entrada, se les informo que la maleta estaba ya en su habitación y después un botones los guio por un pasillo hasta un pequeño pero elegante elevador, donde la música suave fue lo único que se escuchó hasta que se abrieron las puertas y el botones los guio por un pasillo más, había de hecho pocas puertas , pero el botones no tardo en mencionar que era debido a que el hotel solo tenía suites y estás abarcaban mayor espacio de lo que podían hacerlo las habitaciones normales, después de que los dejaron frente a su habitación Kurt le dio una propina al joven mientras Blaine usaba la llave y abría la puerta.

El chico se fue sin más que un "gracias y tengan buena estadía", entonces Kurt se giró encontrando a Blaine esperando por él, dejando que el castaño fuese el primero en entrar a la habitación.

Una pequeña sala conformada por dos sillones uno persona y uno para dos personas en madera de castaño con cojines en color beige, en el piso una alfombra en un gris muy suave, una ventana en madera de castaño, vestidas de unas cortinas color gris con unos ribetes negros al final, del mismo tono que los listones con que eran recogidas para mostrar los ventanales rectangulares, un par de lámparas de antiguas de madera con faroles en falda, un par de macetas con plantas altas, en el centro de la salita una mesa a juego sobre la que había un jarrón color café con unas hermosos tulipanes blancos y en el centro una Lily color rosa con blanco , en uno de los costados un sencillo mueble en el mismo tipo de madera con un pequeño modem para el internet, un reproductor de música con varias entradas para los diferentes dispositivos, al menos los más usuales, aun lado de este mueble se encontraba una maleta alta color vino que Blaine reconoció inmediatamente y sobre esta maleta una canasta de mimbre con algunas cajas y cosas que debían ser regalos de bienvenida departe del hotel.

-…por…-Kurt murmuro sin poder ser capaz de terminar la oración, se había quedado impresionado por el aire romántico, sencillo y acogedor de la habitación, incluso volvió sus ojos a Blaine quien solo le sonrió antes de cerrar la puerta y abrazarlo por atrás, estrechando sus brazos sobre la cintura ajena, gracias al cielo la diferencia entre estaturas no era tan problemática como para no poder alcanzar al otro-…es…

-lo se… -murmuro el pelinegro antes de dejar un beso en su mejilla- creo que tenemos mucho que agradecer –dijo con aire sereno ante lo cual el castaño asintió suavemente- llevare las cosas a la recamara, tu puedes quedarte y…

- no –dijo inmediatamente el castaño antes de dar una palmada suave en las manos del pelinegro con su mano libre, pues la otra aún tenía sostenido el mango de su paraguas, logrando que Blaine entendiera y le soltara, fue entonces que Kurt se giró y respiro hondo frente a él , como si fuese un soldado a punto de entrar en territorio enemigo- yo quiero llevarlo…quiero ser el primero en ver la habitación y…y tú te quedas aquí –dijo con aire demandante antes de que Blaine tomara su rostro con ambas manos y le dejara un beso suave y extremadamente cadencioso en los labios, de esos en los que el contacto húmedo entre los labios haces ecos caóticos en la cordura-…aun…así voy solo

- si bebe, ve…te espero –dijo el pelinegro tomando aire antes de volver a besarlo, mas fugazmente y entonces dejarle pasar por la maleta y la canasta- ¿me prometes que podré ver la habitación? –pregunto con aire divertido antes de ir a tomar asiento en el sillón, cruzando una de sus piernas para así poder hacer menos evidente el hecho de que estaba controlándose demasiado solo para que Kurt no se sintiera un trozo de carne que el tigre estaba dispuesto a devorar sin problemas-

- muy simpático –murmuro Kurt con las mejillas sonrojadas evitando mencionar lo que su cabeza había deseado gritar, debía tener un poco de decoro, no podían solo…hacerlo, no sería romántico, claro que no y Kurt, anhelaba algo de romance, porque no era cualquier persona, era Blaine, ya habían sucumbido varias veces a los deseos por cosas como el beso que hace poco le había dado el pelinegro, además Kurt quería ver el lugar-

Sin más arrastro la maleta con la canasta encima hasta la habitación pasando de largo por una pequeña cocina a la cual prestaría atención más tarde, ahora lo primordial era la recamara, deseaba verla y saber si era tan maravillosa como la pequeña sala, llego a la puerta de madera y giro la perilla dorada para entonces abrir la puerta y ver desde el marco de esta la belleza en el interior, la alfombra era un tono más suave, dos ventanales iguales a los de la sala se encontraban a unos pasos más allá de la cama King size, esa que tenía dos escalones relucientes de madera, castaño como el resto del lugar que formaba parte de la clásica cabecera rectangular , las sabanas y las almohadas blancas contrastaban con el sobre todo color azul grisáceo que le daba un aire varonil y suave a la habitación, frente a la cama a unos dos pasos estaba una pequeña mesita con un mantel bordado en color crema, un canasto con uvas verdes y rojas, servicio para dos personas en una hermosa vajilla color azul, blanco y con un suave toque amarillo, una jarra de cristal con agua natural y dos sillas, una a cada lado a juego con los muebles de la sala , aun lado entre la pequeña mesa y el ventanal más adelante estaba una puerta más, así que el castaño se movió, dejo su paraguas y la maleta de modo que no estorbaran y claro que la canasta no se cayera para caminar hacia la puerta que debía ser el baño, giro la perilla y al abrir la puerta se quedó pasmado.

Ahí estaba un hermoso baño, un perfecto baño que tenía su retrete en color blanco, una pequeña ducha con sus terminados en plata donde Kurt juro que podía verse a él y a Blaine usándola sin tener muchos problemas de espacio, con sus cristales arenados y templados , pero lo impactante de ese lugar era que más adelante, aun par de pasos después de tres escalones se encontraba un hermoso jacuzzi para dos personas con una pequeña pero hermosa chimenea al frente, tres ventanales sin cortinas pero con los cristales perfectos para que nadie los fuese a ver del otro lado, al fondo, pegados al jacuzzi, una maseta que tenía un gran helecho en una esquina y en medio de dos de los ventanales un gran reloj de colgante de madera con un péndulo dorado en medio, resguardado tras un cristal, las toallas eran color azul marino, contrastando con el crema, el blanco y el plateado del jacuzzi, tal vez fue eso y todas las imágenes contenidas las que hicieron que Kurt cerrara la puerta y volviera a la recamara, siendo consciente de todo su alrededor una vez más, siendo consciente de que él y Blaine estaban solos, de que nada los iba a interrumpir en todo el fin de semana y de que seguramente aquello sería perfecto si no fuera porque él había cambiado, no era el mismo chico que Blaine había conocido, en el plano sexual Kurt se había descubierto a si mismo de muchas maneras, sus parejas de un par de meses le habían dejado enseñanzas que simplemente era complicado decir que se le habían ocurrido al momento.

Se llevó una mano al pecho, adentro su corazón latía con fuerza, quería a Blaine, en verdad lo deseaba pero ¿Qué si Blaine se avergonzaba o se aterraba de su nuevo yo? ¿Cómo hacerlo? No es que no fuese conocedor de eso, varias veces incluso él había incitado a su pareja a terminar en la cama pero…no podía ser igual no podía simplemente arrancarle la ropa, aunque en su interior lo deseaba, no, porque era Blaine, era…su primero amor, el amor de su vida, su alma gemela, el padre de SUS niños, porque nadie en el mundo iba a decirle lo contrario, Blaine no era un tipo con quien posiblemente en un par de meses no volvería siquiera a querer ver frente a él, Blaine era…Blaine.

Respiro hondo antes de tomar el saco sobre sus hombros y dejarlo sobre el respaldo de una de las sillas para entonces ir a la cama y dejarse caer de frente contra las almohadas, tomando una con fuerza para gritar y mover frenéticamente sus piernas largas, ahogando un grito frustrado, ansioso y desesperado que no quería que el otro escuchara.

Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Mayo 06, 2013 11:05 pm

Un par de minutos estuvo aferrando sus dedos a la almohada con la cara enterrada en ella mientras sus piernas se movían de arriba abajo, siendo esto tal vez lo más infantil que había hecho en mucho tiempo, pero seguía con todos esos sentimientos en el pecho y en la boca del estómago.

- ¿Kurt? –fue la voz del pelinegro quien cansado de esperar se había movido para echar un vistazo, encontrando a Kurt haciendo un extraño pero adorable berrinche sobre la cama- ¿todo bien bebe? –pregunto suavemente mientras se movía de la entrada, ignorando la belleza del lugar para enfocarse en aquel que parecía estarla pasando un poco mal- Kurt…-le llamo una vez más antes de sentarse a un lado de él en la cama para pasar sus manos por la tela que vestía su espalda- cariño…no tenemos que hacer nada si no quieres, sabes…sabes muy bien que puedo esperarte, tenemos todo un…

- ¡bo ef efo! –Se escuchó la voz amortiguada del castaño mientras Blaine seguía acariciando su espalda-

- Kurt no sé qué has dicho –dijo el pelinegro con aire divertido logrando que Kurt volviera a gritar en la almohada antes de mover realmente fuerte sus piernas logrando golpear la maleta y tumbando la canasta que estaba sobre esta, pero por el momento nada de eso importo- ok cariño, mira… ¿Qué tal si voy y me doy una ducha en lo que tú te relajas un poco?

- …-rápidamente Kurt se quedó quieto logrando que el pelinegro moviera su mano a la nuca del castaño para acariciar los cabellos que ahí nacían- no…-dijo levantando un poco su cabeza mientras Blaine alejaba su mano- ¡No entres al baño! –dijo el castaño frunciendo el ceño antes de girarse para terminar sentado con la espalda contra el respaldo-…yo…-murmuro bajando la mirada color zafiro a sus manos enguantadas-…quiero estar contigo…-susurro antes de que Blaine tomase una de sus manos para quitarse uno de los guantes con suavidad-

- yo también estoy nervioso bebe…-murmuro Blaine suave cuando le quito uno de los guantes y lo dejo junto a la mesita de noche más cercana- pero no haremos nada…que no quieras hacer –dijo antes de dejar un beso en su frente mientras Kurt se mordía el labio inferior-…eres demasiado sexy pero puedo soportar si dejas de hacer esos gestos –dijo antes de tomar la otra mano del castaño para quitarle el otro guante-

-…es que…no es…bueno si es eso pero…no solo eso –dijo Kurt con suavidad antes de que Blaine terminara de quitarle el otro guante para después simplemente dejarlo junto al otro sobre la mesita de noche-…Blaine yo…yo ya no soy el mismo –murmuro volviendo sus ojos a los color caramelo del pelinegro-

- Kurt…yo tampoco soy el mismo –dijo el pelinegro en el mismo tono que Kurt antes de acariciar una de sus mejillas para inclinarse hacia él y dejarle un suave beso apenas sobre sus labios, suave, minucioso y relajado- ¿recuerdas donde me encontraron?... ¿mis niños?...

- no hablo de…eso…-interrumpió el castaño antes de mover una de sus manos a la mejilla del otro, evitando que se alejara nuevamente de él- hablo de…"eso" –murmuro rehuyendo de su mirada por unos segundos antes de volver a verle, notando la expresión confundida del otro – ya sabes…sobre…el sexo…yo…Blaine yo ya no soy…igual

- ¿eres mujer? –pregunto divertido el pelinegro logrando que Kurt lo fulminara con los ojos azules, sabía que a Kurt no le gustaba mucho que jugara o se hiciera el gracioso en temas serios pero realmente no era un tema que deseara saber a fondo- contesta, tengo un punto lo juro –dijo suavemente antes de Kurt pellizcara su mejilla con fuerza –aaauuuuu Kurt, lo juro, tengo un punto

-¡obvio que no Blaine! –siseo el castaño antes de cruzar sus brazos sobre su pecho mientras fruncía el ceño, a veces Blaine era increíblemente desesperante con sus explicaciones, lo adoraba pero eso no quitaba que en algunas ocasiones deseara sacudirlo con fuerza hasta que se le despejara la cabeza-

- entonces no me importa…-dijo Blaine antes de volver a besar su frente- lo se…sé que tuviste otros cuando no estaba yo, lo se…lo entiendo –dijo suavemente antes de acercar su nariz a la mejilla del castaño para acariciarla- pero…importa el ahora bebe…tu y yo solamente, el pasado esta atrás… ¿recuerdas? –murmuro separándose unos centímetros apenas para que el castaño asintiera – ok, entonces…no te preocupes –dijo tomando con ambas manos el rostro del otro- a mí solo me importa que estoy aquí…contigo…a solas –murmuro antes de torcer sus labios en una sonrisa que le robo el aliento al castaño- bebe, si sigues haciendo eso me será muy difícil…

No hubo más palabras, Kurt movió rápidamente sus manos hasta los rizos del otro para acercarlo y volver a sentir sus labios con los suyos, Blaine lo era todo para él y tal vez no era consciente de todo lo que le provocaba, sus labios se dedicaron a besar los ajenos con una pasión irrefrenable, el solo chasquido que provocaba su boca bailando con la de Blaine era suficiente para acalorar a quien sea que estuviera cerca, no eran obscenos pero sí bastante sensuales y húmedos.

Kurt no tardo en separar sus labios deslizando su lengua hacia los labios ajenos para tentarlos a abrirse, invitando sensualmente a la del pelinegro a encontrarse en un ya conocido baile cadencioso, Blaine no pudo decir que no y pronto su lengua invadía la boca ajena para enredarse sin pudor alguno con la húmeda y vivaz lengua del castaño, de alguna manera Kurt termino recostado en la cama, con la espalda en el colchón y no contra el respaldo mientras Blaine estaba parcialmente recostado sobre el castaño, así se dedicaron varios minutos, besándose solamente, sintiendo como sus bocas se rosaban entre si mientras sus lenguas bailaban y descansaban, volviendo a encontrarse sensualmente en un exótico tango.

-..be…bebe –jadeo el pelinegro alejándose un poco de los labios ajenos para verlos rosados y ligeramente inflamados del castaño- …-respiro hondo antes de mover sus manos al saco del castaño- ¿Por qué…tantas capas Kurt? –dijo con aire divertido mientras sus ojos se mostraban casi dorados por el brillo apasionado, casi salvaje que solo logro que Kurt se mordiera el labio- no Kurt…no hagas eso…-resoplo antes de cerrar su ojos y meditar sus opciones- ¿bebe…que tanto te gusta tu ropa? –Pregunto antes de abrir sus ojos mientras cada mano se colocaba en un extremo de la solapa de su saco, dando a entender perfectamente que con un jalón los botones saldrían disparados-

- mu…mucho –dijo el castaño sin saber por qué le ponía trabas a algo que seguro sería excitante de ver, Blaine desgarrando sus prendas era algo que definitivamente quería intentar, pero…ese conjunto era nuevo, había esperado mucho para que llegara a sus manos y quería volver a usarlo-

-… ¿mucho…mucho? –pregunto el pelinegro aun con las manos listas pero el castaño asintió logrando que Blaine sonriera divertido antes de soltar su ropa y pasar las manos por sus cabellos, aplacándolos temporalmente mientras sus manos iban de adelante a atrás- ¿cariño por qué? –dijo casi desesperado antes de ver como Kurt movía sus manos a los botones de su saco, logrando que rápidamente Blaine fuese a ellas para detenerlo- no, yo quiero hacerlo…me tomara un poco de tiempo pero voy a desnudarte tan…pero tan lentamente que antes de terminar desnudo vas a implorar que te arranque la ropa con los dientes –y estas palabras mandaron una corriente arrolladora hasta el interior de sus bóxer, ahí donde su miembro dio un salto de solo imaginar aquello que el pelinegro mencionaba-

- Blai...ne…-apenas pudo jadear su nombre antes de que las manos del pelinegro se movieran para desabotonar lentamente el saco, ayudándole después a levantarse para deslizar una manga por uno de sus brazos mientras besaba suavemente su quijada, entreteniéndolo, si Kurt quería jugar con sus nervios, Blaine le respondería igual-…Blaine…

-shhh shhh estoy ocupado bebe –susurro con los labios contra la piel de su cuello ahora mientras terminaba sacando el otro brazo para hacer a un lado el saco y dejarlo caer a la alfombra- no me…distraigas –susurro suave antes de que sus manos fueran al chaleco del castaño para desabotonarlo- hueles delicioso Kurt…-murmuro Blaine regresando sus labios hasta su oído mientras abría los pliegues del chaleco con suma suavidad- ¿aun te gusta…?-murmuro antes de tomar con sus dientes el lóbulo de su oído, logrando que el castaño emitiera un suave quejidito mientras Blaine sacaba el chaleco de sus brazos hasta hacerlo caer a la alfombra -…si…aun te gusta –susurro divertido después de dejar el lóbulo del castaño para mordisquear el arco de su oído mientras sus manos se movían hasta el sur, sobre su abdomen para jalar la camisa a lunares hasta sacarla de sus pantalones- mhhh –los ojos azules de Kurt se movieron a donde de pronto estaban posados los color caramelo, notando como sus pantalones de vestir no dejaban nada a la imaginación de cuando dura estaba su situación- …ya veo –murmuro antes de levantarse, abandonando el cuerpo ajeno logrando que Kurt soltase un sonido de inconformidad, como si fuese un pequeño animalito herido- shhhh

-…Blaine…-volvió a murmurar antes de que ver como el pelinegro movía sus pies para quitarse los zapatos, el derecho con el izquierdo y el izquierdo con el derecho-…Blaine yo…-dijo pero el pelinegro se acercó para besar sus labios suave pero cadenciosamente mientras se quitaba el saco y lo dejaba deslizar hasta la alfombra- quiero…

-shhhh nada –dijo el pelinegro antes de alejarse para desabrochar su cinturón y después quitarlo con un raudo movimiento, logrando que el solo sonido fuese un aliciente mayor para Kurt, quien se encontraba agitado, centrando sus ojos en como las manos del Blaine iban a su corbata para aflojarla en un sensual movimiento de su mano-… ¿te gusta lo que ves? -murmuro de forma oscura logrando que Kurt parpadeara un par de veces antes de asentir, esa ni siquiera era un pregunta lógica- bien…-dijo antes de terminar de deshacer el nudo de su corbata para dejarla a un lado junto a los guantes tintos del castaño-

No dijo una sola palabra, solo movió sus manos a los primeros botones de su camisa para hacer el espacio justo de su cabeza y así poder sacar la camisa negra sobre sus rizos, Kurt estaba atento, no podía, simplemente no podía dejar de verlo, ya había visto su torso desnudo antes pero ahora era diferente, todo era diferente.

Blaine llevo sus manos al botón de su pantalón solo para después bajar el zíper del mismo y sin la más mínima delicadeza dejar que estos resbalaran hasta sus tobillos, lo bueno de Blaine era que no estaba muy familiarizado con los calcetines así que solo necesito sacar sus pies de los pliegues para terminar solo con sus ajustados bóxer color tintos que resaltaban en su piel.

- Combinan con la corbata –dijo el pelinegro cuando el castaño no pudo evitar mover sus ojos celeste a la parte anatómica del otro donde su hombría se notaba tentadora, incluso Kurt se sintió algo indignado de que Blaine dijera eso, en ese justo instante le importaba poco si su ropa interior combinaba o no con cualquier cosa, entonces Kurt no supo en que momento él dejo de usar sus zapatos y sus calcetines, solo agradeció aquello- ahora…-murmuro antes de subir a la cama, apoyando primero una rodilla para después terminar de subirse-

Quedo hincado en el colchón con la espalda recta y las piernas separadas a cada lado del castaño quien esculpía suavemente con su mirada la figura del otro, estaba bronceado, más de lo que recordaba, bueno…ya lo había visto, claro…¿Por qué no podía dejar de repetirse eso?, en fin todo era diferente al ser observado de cerca y sin prisas, entonces Blaine se inclinó hacia Kurt interrumpiendo todo hilo de pensamiento para apoyar una mano en la cabecera de madera mientras la otra tocaba ligeramente la mejilla de porcelana.

- tu camisa…se ve frágil –murmuro el pelinegro con aire coqueto logrando que Kurt respirara hondo, inflando su pecho de tal forma que llego a pensar que el mismo reventaría su camisa, sin embargo Blaine tenía la culpa, Blaine y su voz de depredador, Blaine y sus ojos dorados-

- qui…quítala –jadeo el castaño logrando que una sonrisa ladina se instalara en los labios del pelinegro-…quítala Blaine –dijo más profundamente antes de que Blaine dejara de apoyarse en la cabecera para erguirse un poco, usar sus dos manos y abrir de un tirón la camisa a lunares del castaño, haciendo que varios botones terminaran saltando de la tela, no la rompió pero aquello necesitaría un sastre más tarde, nuevamente esto era completamente irrelevante, Kurt solo deseaba una cosa y eso era el hombre de rizos negros que tenía en frente-

Un gemido de excitación salió de los labios del castaño, quien cerró los ojos por inercia ante aquel arranque , tratando de que la erección en sus pantalones no fuese tan escandalosa como sus ajetreados latidos, antes de que Kurt abriera los ojos las manos del pelinegro ya estaban en sus pantalones, desabrochándolos y abriéndolos para después hacerse a un lado y deslizarlos por sus largas piernas, esas misma que el pelinegro planeaba tener enredadas en sus caderas casi toda la noche, después de todo también podía tenerlas en su cuello, pero podían iniciar en su cadera.

- Bla…ine…yo…-murmuro apenas correctamente el castaño aunque aquello había sonado a un ronroneo a los oídos de Blaine quien mando a la alfombra los pantalones del otro como si fueran lo menos importante del mundo para llevar sus manos, ambas manos claro, al pecho del castaño-…tu…

- nosotros…-dijo en son de broma el pelinegro antes de abrir las palmas de sus manos dejando en el espacio entre su pulgar y el índice cada uno de los pezones del dueño de la mirada color zafiro – shhh no te preocupes bebe…iremos lento –murmuro antes de inclinarse para dejar un beso sobre uno de los pezones y después ir al otro solo a juguetear con él con la punta de la lengua mientras cerraba sus ojos-

Kurt tuvo que cerrar sus ojos, no esperaba algo tan sensual, no es que Blaine no fuese un amante con sus artimañas naturales, solo que usualmente iniciaban con besos suaves, con cosas más…inocentes, así que estaba azorado ante aquel acto, su espalda se despegó unos milímetros de las sabanas cuando el pelinegro tomo con sus labios aquel pequeño botón rosado de carne que había terminado erecto más rápido de lo que usualmente tardaba.

El castaño pronto comenzó a emitir pequeños sonidos que le indicaban a Blaine que iba por el camino correcto, aunque amamantarse un poco del castaño siempre había sido un pequeño placer personal, no es que Blaine quisiera senos, no para nada, pero la forma en que los pezones del castaño se volvían sensibles ante su boca le hacían verlos como pequeñas motas de mantequilla que podía, algún día claro, derretir con sus labios, así que cuando movió sus dientes alrededor de aquel hermoso botoncito de carne obtuvo una hermosa nota de los labios del otro, Kurt estaba disfrutando de aquello, pero sobre todo estaba siendo castigado, porque había preferido la ropa al inicio de todo, si Kurt quería ir lento, Blaine le complacería torturándolo deliciosamente.

- Blai…Blaine…-gimió el castaño moviendo sus manos a los atrayentes rizos de ébano al tiempo que el pelinegro movía su rostro en dirección al pobre botoncito gemelo que había dejado rezagado, mientras su pulgar y su índice jugaban con el pequeño y húmedo pezón que había estado tratando hace algunos minutos- oh…por…-gimió una vez más antes de pasar saliva justo cuando el pelinegro encerraba entre sus labios el otro pezón y dejaba que en el interior de su boca su lengua le paladeara varias veces- mhhh

El pelinegro se entretuvo un poco más en su pecho, saboreando los placeres de su pequeño botón azucarado mientras su mano torturaba con sus dedos el gemelo del castaño, girándolo y tirando de él ligeramente, cuando decidió que era suficiente y los pequeños sonidos de Kurt se volvieron más entrecortados movió sus labios hacia arriba, dejando un camino de besos desde su pecho hasta su cuello , mientras una de sus piernas se movía hasta quedar en medio de las del castaño solo para tocarlas ligeramente, buscando separarlas, Kurt entendió aquello y movió las propias para hacerle espacio entre ellas al pelinegro quien había atrapado entre sus labios un poco de la piel sensible en el cuenco de su cuello y su hombro, succionándole mientras sentía como el cuerpo más moreno se acomodaba, las rodillas del pelinegro se deslizaron hacia arriba, a la altura de las caderas del castaño, logrando con ese movimiento que Kurt levantara sus piernas y terminara anclándolas en las caderas del otro, un gemido fuerte salió de los labios finos de Kurt cuando sintió aun a través de los pliegues de la ropa interior como sus erecciones encerradas se encontraban aprisionadas entre sí.

- ¿recuer...das? –jadeo el pelinegro cuando dejo el cuello del castaño para morder su mentón mientras Kurt volvía a tomar aire antes de asentir mientras Blaine movía sus labios hasta el lóbulo de su oído- entonces…ya sabes que hacer –jadeo contra él antes de empezar a ondular sensualmente sus caderas sobre las del otro mientras Kurt solo movía sus manos hacia el delicioso y firme trasero de Blaine para oprimirlo más contra su cuerpo, aferrarse a él tocar sus glúteos mientras Blaine se ondulaba sensualmente sobre su cuerpo había sido lo más delicioso que habían aprendido a hacer juntos cuando eran más jóvenes, cuando habían descubierto el placer de tocarse mutuamente-

Delirante, aquello era delirante y los jadeos mutuos no tardaron en llegar a Blaine le gustaba hacerlo contra el oído de Kurt, siempre le había calentado lo suficiente para hacer que el otro moviera también su cuerpo con el suyo, Kurt apretaba sus glúteos aun sobre su ropa interior con una posesividad que volvía loco al pelinegro, quien pronto podía ser consciente de la humedad entre sus prendas, sus miembros duros y goteantes anhelaban el rocen malsano, perverso e íntimo que sus dueños siempre se negaban a darles cuando jugaban entre sí.

Blaine amaba ese roce, amaba esa forma en que los largos dedos de Kurt le tomaban, la forma en que sus brazos rosaban sus costados y la forma perfecta en que se friccionaba contra el otro en un candente baile y choque de pelvis.

- Bla...Blaine no podre…-jadeo entrecortado el castaño mientras Blaine mordía el arco de su oído entre candentes jadeos- Bla...ine…-relamió sus labios antes de que el otro levantara su cabeza del cuello ajeno para verlo, sus mejillas coloreándose sutilmente mientras el azul grisáceo de sus ojos se oscurecía con un placer que conocía, Blaine amaba verse reflejado en esa lujuriosa mirada-…

- shhh lo…se…- Blaine se relamió los labios con cierto descaro antes de dejar de ondear poco a poco sus caderas, logrando que Kurt se quejara por el aquella ausencia de contacto aun cuando él sabía que era mejor, no querían terminar tan rápido, no aun y Blaine tenía la mirada de un depredador que jugaba primero con su comida- shhh tranquilo bebe…-murmuro antes de acercar sus labios a los labios del castaño para besarlo, distrayéndolo de lo que sus manos harían-

Blaine recorrió los costados del otro y guio al castaño a que moviera sus manos de lugar y terminaran en su espalda, tocándolo con el deseo que el mismo sentía hacia él, permitiendo que sus manos viajaran al sur mientras el otro se encontraba delineando con sus dedos los músculos de su espalda, adicto a un beso que había iniciado dulce y que estaba volviéndose más acuoso y decadente de lo que el castaño podía recordar, Blaine continuo acariciando hacia abajo, llegando al resorte de los bóxer color marrón, menos ajustados que los del pelinegro, para meter sus pulgares haciéndose espacio y empezar a desnudar sus caderas.

Kurt sabía lo que pasaba, Blaine estaba terminando de despojarlo sensualmente de su única prenda mientras le entretenía con sus labios, ese beso que ahora se había profundizado permitiendo nuevamente el encuentro entre sus lenguas, el no tener la cadera de Blaine contra la propia permitía al pelinegro seguir bajando su ropa interior, logrando que su miembro saliera cual resorte en cuanto tuvo la oportunidad de respirar la libertad, las manos del pelinegro pronto llegaron a su límite de distancia y fue cuando tuvo que romper el beso con el otro, logrando que Kurt volviese a gimotear ligeramente por la separación.

- ya…voy bebe…-prometió el pelinegro antes de que sus labios comenzaran a bajar por su quijada, su cuello, el hueso de su clavícula donde dejo varios besos y una coqueta mordida antes de pasar por en medio de sus pectorales lamiendo los apenas ligeros músculos de su pecho-

No es que Kurt fuese un hombre musculoso, pero estaba firme, lo suficiente como para que la lengua de Blaine pudiera delinearle, entonces el castaño movió sus manos a los hombros del otro, sintiendo como cada vez viajaba más al sur, como cada vez aquellos labios, aquellos besos con los cuales le parecía estar siendo adorado desde cada poro de la piel, iban a su vientre, a su ombligo, mientras Blaine terminaba de sacar por las piernas ajenas la ropa interior del otro, no supo Kurt cual pie salió primero y no le importo porque Blaine estaba besando su vientre bajo con una cadencia y dedicación enfermiza.

Kurt paso saliva antes de levantar un poco sus caderas mientras Blaine volvía a mover sus manos hasta sus costados, acariciándole de tal forma que no podía sentirse menos deseado, Blaine tenía ese toque especial, sus dedos podían trasmitirle una adoración sin una sola palabra, entonces Blaine volvió a mover su cabeza para ir al hueso de su cadera y delinearlo con su lengua, como si fuera un dulce que apenas y podía probar por vez primera, sacando de los labios de Kurt un par de frases sin sentido alguno mientras sus manos apretaban los hombros del otro, quería que bajara un poco más, su cuerpo entero vibraba solo de pensar en lo que estaba por seguir, Blaine hacia que lo deseara y lo anhelara con una pasión oculta y conocida.

-…eres…perfecto…-jadeo Blaine levantando la mirada hacia el agitado castaño quien mantenía sus labios entre abiertos por la pasión que le sacudía el cuerpo -…tan…sexy…tan…-sus ojos caramelo hablaban por si solos, como siempre, dejando al castaños azorado por todo lo que en ellos se mostraba, con Blaine todo…absolutamente todo era intenso y dulce…siempre- Kurt…voy a…

-por …favor…-jadeo de forma necesitada el castaño antes de enterrar sus dedos en los hombros ajenos logrando que el pelinegro volviera a bajar su cuerpo hasta dejar su rostro frente a la hombría de su hermoso castaño-…Blaine…-gimió sintiendo la mirada de Blaine recorrerle de una forma casi sobre natural, no entendía como podía hacer eso, humedecerlo solo con la intensidad de sus ojos ambarinos, esos que le devoraban el miembro augurando un salado encuentro que ansiaba, su cuerpo comenzaba a transpirar ligeramente- Blai…

No pudo terminar la oración pues un gemido salió de sus labios cuando una de las manos ahora más callosas que antes, pero terriblemente varoniles tomaron el tronco de su pene para sostenerlo mientras el pelinegro acercaba su boca y soplaba suavemente, su cálido aliento mando una corriente eléctrica que sacudió el cuerpo del castaño, erizándole los suaves y pocos vellos de la piel, entonces la mano subió un poco más en el tronco, acercándose a la rojiza cabeza de su miembro para con los dedos deslizar hacia abajo la delgada piel del prepucio, entonces la lengua del pelinegro salió de sus labios hasta terminar el contacto contra el glande húmedo del castaño quien separo nuevamente un poco su espalda de las sabanas al arquearse, Blaine estaba haciendo círculos enloquecedores con su lengua mientras su mano libre iba justo a uno de sus testículos para apenas rozarlo con uno de sus dedos, logrando que el castaño comenzara a preguntarse cómo es que había podido siquiera atreverse a permitir que su cuerpo fuese acariciado y besado por alguien más, alguien menos perfecto y cariñoso que Blaine.

La habitación se inundaba poco a poco de sonidos placenteros del castaño mientras Blaine continuaba jugando con su cordura, saboreando solo la parte de su glande, oprimiendo casualmente con la punta de su lengua la abertura de la uretra.

Una mano de Kurt se separó del otro y se aferró a la sabana de la cama mientras se agitaba y deseaba pedirle al otro que se apurara, pero Blaine hacía de aquello un arte, deseaba mostrarle que él también podía hacerlo, pero claro en ese justo momento solo deseaba que su tortura pronto terminara para darle lo que su cuerpo entero necesitaba.

Sin embargo Blaine era juguetón y dedicado por naturaleza, cuando su lengua memorizó nuevamente cada mínimo sabor del glande y ese pequeño orificio llamado uretra movió un poco su mano hacia abajo, sobre el cuerpo calloso de su miembro en el cual apenas se notaban unas imperceptibles venas, para entonces rodear con sus labios la cabeza de su caliente erección, fue entonces cuando las manos de Kurt se movieron nuevamente hasta los rizos del otro, Blaine había comenzado a succionarle de una manera peligrosa mientras la mano que antes apenas tocaba uno de sus testículos lo acunaba para posteriormente masajearlos como si fuera una pequeña bolsa anti estrés.

- ¡Oh Dii…oos! –gimió el castaño quien aun siendo ateo solía volverse adorablemente religioso en esos momento- Bla…Blaaaaiiineeee…no tan…no tan…mhhh ahhh cie….cieeel…ooss –el pelinegro comenzaba a devorar más de su tronco, mientras Kurt sentía que en cualquier momento su cadera comenzaría a hacer cosas que no debía aun, pero Blaine tenía la culpa ¿Cómo podía felarle así y querer que tuviera control?- ¡cie…cieeelos…Blaaa Blain…ine! – se mordió el labios enredando sus dedos en los rizos negros mientras el nombrado relajaba un poco su garganta, recordaba cómo hacerlo para bajar más sobre el castaño y terminar bordeándolo cerca de sus testículos antes de comenzar a subir y bajar por el mismo, aquello que Kurt quería, aquello que él quería-

Pronto Kurt no pudo más y necesito mover sus caderas, entonces Blaine permitió que Kurt embistiera su boca a placer, notando como el castaño parecía más necesitado de lo que recordaba, lo extrañaba, Kurt había extrañado sus labios, su lengua, la forma particular en que le permitía penetrar su boca mientras los gemidos salía de sus labios.

Las sabanas se movían de su lugar gracias a las caderas de Kurt quien continuo moviéndose contra los labios del pelinegro sin pudor alguno, gimiendo y vibrando cuando los gemidos de Blaine vibraban alrededor de su miembro cual caricias invisibles y perfectas, un poco de saliva escurrió de la comisura de sus labios mientras el pelinegro volvía a mover sus manos para tocar la piel de sus costados, cuidando no limitar a su hermoso amante quien parecía cegado por una pasión encerrada.

Kurt decidió dejar de mover sus caderas solo para mostrarle a Blaine que tenía un poco de control, que respetaría como siempre en no correrse en su boca y que definitivamente esperaría a terminar juntos, sin embargo Blaine no acepto eso, cuando el castaño dejo de embestirle se separó un poco, solo un poco para respirar y observarle antes volver a agacharse, usar sus brazos para levantar un poco el cuerpo ajeno y erguirse un poco el mismo hasta quedar hincado en la cama dejando que el vientre de Kurt pareciera una pequeña resbaladilla mientras sus brazos pasaban bajo su cadera y le sostenía con firmeza antes de volver a devorarle con una pasión.

- Bla…Bla…in…Blai…ne…voy a…voy…voooy a...ahh ahh ¡oh por…ahhh ciel…agh...aah –jadeaba el castaño cerrando los ojos ante aquella nueva revelación, Blaine le tenía en control absoluto y estaba cabeceando sobre su miembro mientras él solo podía aferrarse a las sabanas bajo su cuerpo contorsionado, no pudo más, simplemente no pudo con todo aquello, la imagen, la pasión, la boca de Blaine, todo eso logro que Kurt terminara viniéndose en la boca ajena-

Apenas abrió uno de los ojos para ver como el pelinegro sacaba su miembro ahora flácido de sus labios para terminar depositando sus caderas con suavidad nuevamente contra la cama, sin embargo Blaine no se detuvo, volvió a recostarse ligeramente para inclinar su rostro y lamer los restos de semen que habían escurrido por su miembro y no había alcanzado a tomar, algo en eso, en la idea de Blaine tragándose por vez primera sus fluidos le estaba agitando nuevamente, no sabía si aquello que sentía era la reacción normal post orgásmica o Blaine estaba volviendo a calentarle sin piedad alguna.

- Blai...ne –jadeo el castaño antes de que el otro lamiera el costado de uno de sus testículos- tu…te lo…-no podía decirlo, aun cuando ya no era un chiquillo, no podía decir aquello porque nunca , Blaine nunca había hecho eso, siempre habían sido algo cuidadosos, algo remilgosos en algunos aspectos sexuales-

-…todo…-dijo el pelinegro antes de levantar el rostro para besar el muslo interno-…te…necesito…ahora…-jadeo mientras demostraba su necesidad y adoración sobre la piel del castaño quien apuro una de sus manos hacia afuera de la cama no sabía dónde estaba su pantalón, necesitaba su cartera, en verdad la necesitaba-…voy a…

-…si…en mi cartera…-jadeo el castaño y Blaine sonrió sobre su piel antes de dejar un último beso en la cara interna de su muslo y separarse, solo para arrastrar un poco su cuerpo sobre la cama y alcanzar el pantalón del otro donde debía estar la cartera, saco entonces un pequeño sobrecito que abrió con los dientes para después sentarse, quitarse los bóxer que calleron a la alfombra y tocarse un poco, solo un poco ante los ojos deseosos de Kurt quien sintió como su propio miembro parecía volver a endurecerse ante la visión de Blaine masturbándose antes de ponerse el preservativo, tal vez después lo haría sin él, masturbarlo o dejar que nuevamente se friccionara contra sus glúteos como lo habían hecho en el taller, pero ahora…ahora estaba bien así- ya…así…-gruño el castaño sintiendo que el otro pudiera terminar antes de darle lo que quería, porque sinceramente él también lo quería-

Blaine solo sonrió antes de gatear hacia el castaño, filtrarse entre sus piernas y mantener sus brazos en cada lado de su rostro, observándolo con la misma adoración de siempre antes de besar sus labios, un beso con sabor a él, un beso que jamás había recibido de Blaine, no así, no con ese sabor exótico que por alguna mundana razón le volvía a calentar la sangre, sus lenguas se enredaron una vez más mientras Blaine filtraba una de sus manos entre sus cuerpos.

- voy a …prepararte…- jadeo el pelinegro cuando rompió el beso logrando que Kurt solo se relamiera los ya hinchados labios, hubiera deseado decirle que no, que así estaba bien, pero conociendo a Blaine este terminaría deteniéndose en cuanto el dolor inicial de tenerlo en su cuerpo se mostrara en su rostro-

Blaine tanteo con uno de sus dedos un poco el canal que unía los testículos del castaño con su hermoso y pequeño orificio anal logrando que Kurt cerrara los ojos ante el contacto.

- no puedo…mojarlos…en serio bebe…lo siento…-murmuro con aire culpable el pelinegro, no podía hacer aquello porque necesitaba preparar al otro para estar con él, en verdad lo ansiaba, no podía saltarse la preparación, pero no podría hacerla como era debido, esa vez, solo esa vez-

Kurt asintió a aquello y apenas lo hizo cuando el dedo corazón de Blaine estaba presionando contra su arito de carne, logrando que el castaño gimiera suavemente de sorpresa, el pelinegro anclo su mirada en el rostro de Kurt y este no pudo sentirse menos caliente ante aquella mirada ambarina, Blaine lo deseaba de una forma que le cortaba el aliento y le oprimía el pecho, el dedo medio comenzó a abrirse paso en el castaño, sacando un par de quejidos deliciosos de los labios del más alto, pero Blaine no se detuvo, continuo hasta que sus nudillos tocaron la piel de los glúteos del otro, entonces giro un poco su dedo, solo un poco antes de penetrarle ligeramente un par de veces, arrancando suaves y entrecortados sonidos del castaño, pronto un segundo dedo comenzó a luchar para entrar en él, deslizándose mientras el castaño mordía su labio inferior, la próxima vez viajarían con un pequeño botecito de lubricante, pero aun así no lo detuvo y Blaine entendió que si lo hacía terminaría durmiendo en el baño y él quería terminar dentro de Kurt, quería abrazarlo toda la noche y aspirar sus cabellos mientras dormían.

Los dos dedos en su interior hicieron un efecto de tijera para dilatar su ano, mientras Blaine distraía al castaño con suaves besos en el cuello, la respiración de ambos comenzaba a notarse pesada, la necesidad de estar juntos podía sentirse de una forma tortuosamente suave, anhelantes el uno del otro, Kurt intentaba no parecer tan vulnerable y necesitado mientras Blaine trataba de mantener la cordura en sus actos para no hacer alguna barbaridad con Kurt, quería al menos ser suave aunque sus miembro le punzaba de solo saberse cerca de su paraíso personal.

- uno…más…bebe…-jadeo Blaine antes de mover sus labios a los labios ajenos mientras buscaba introducir un tercer dedo en el delicioso arito de aquel hermoso y perfecto ser que le devolvía la mirada color zafiro, enturbiada y vidriosa, un suave quejidito que murió en sus labios fue la única respuesta que obtuvo el pelinegro y que tomo como positiva-

El tercer dedo logro que Kurt se tensara un poco más y que un gemido incomodo saliera de sus labios, mientras cerraba sus ojos, una parte suya quería gritarle a Blaine que era suficiente, que lo hiciera de una maldita vez, pero algo en su interior le recordaba que lo mejor era seguir los pasos correctamente o podría arrepentirse más tarde, así que mordió con fuerza su labio inferior mientras Blaine pedía disculpas de la forma más dulce que podía, besando sus mejillas, su quijada y sus parpados con la respiración agitada, muestra de que aquella tortura parecía ser mutua, Blaine debía estarla pasando difícil también.

Unos segundos, solo unos segundos antes de a completar el minuto después de que el tercer dedo finalmente estuvo acompañando a los otros dos en su interior, mientras Blaine mordía sensualmente el lóbulo de su oído, lo suficiente para mantenerlo distraído.

- Bla…in…ne…-gimió el castaño abriendo sus parpados para ver la imagen agitada del pelinegro, quien tenía nuevamente esa mirada de devoción combinada con un hambre casi irreal, era como un hambriento observando un exquisito banquete solo para él- en se…seri…rio…-se relamió los labios hinchados y paso saliva moviendo un poco sus caderas y gimiendo ante la sensación de los dedos en su interior-

-…lo…se…-la voz de Blaine fue algo parecido a un gruñido y aquello no puso si no enviar una corriente extra a la erección del castaño quien estaba comenzando a pensar que tendría que rogar o incluso amenazar-

Sin embargo no tuvo que hacerlo, Blaine saco los dedos de su interior logrando que Kurt arqueara suavemente su espalda y se quejara por lo bajo cerrando los ojos antes de que el pelinegro tomara sus muslos, colocara un cojín bajo la cadera del castaño para después simplemente acercar su miembro vestido de látex al hermoso arito de carne que el castaño tenía entre sus glúteos.

Presionar la cabeza de su miembro fue eléctrico para el pelinegro quien tuvo que morderse el labio y tragarse un gruñido para no entrar de una sola vez en aquel delicioso canal que extrañaba con una locura insana, Kurt volvió a abrir sus ojos solo para ver como Blaine pasaba saliva y volvía a abrir sus ojos para conectar sus miradas, ese momento mágico y perfecto en el que se lo dijeron todo solo con los ojos, dorado sobre zafiro, ennegrecidos por la pasión que llevaba consumiéndolos por dentro, entonces Blaine se movió hacia él, empujando sus caderas, controlándose lo suficiente para ser increíblemente lento, tan lento que el castaño creyó que perdería el aliento y la conciencia, sentir como el otro lo iba llenando, calzándose tan exquisitamente en su cuerpo como una espada en una funda única, unos minutos más tarde Blaine estaba completamente dentro, tocando apenas los glúteos ajenos con sus testículos mientras seguían mirándose.

-…te…amo…-jadeo el pelinegro y Kurt apenas respondió con un movimiento de sus labios mientras el pecho estaba a punto de estallarle y las paredes de su ano punzaban dándole la bienvenida por fin al miembro erecto y carnoso del tigre, SU TIGRE-

No hubo más palabras Blaine comenzó a mover su cadera, dando firmes estocadas que arrancaban quejidos y gemidos con cada movimiento, en un rítmico vals donde Blaine ponía los pasos y Kurt lo deleitaba con la música-

Una estocada tras otra, inclinándose cada vez más hacia el pecho del castaño, aferrando sus dedos de la suave piel que revestía la cadera de Kurt quien apenas podía hacer otra cosa que disfrutar de aquello, ese ir y venir que le hacía sentir que todo tenía lógica al fin, que todo tenía un sentido y una razón de ser mientras el pelinegro embestía su cuerpo con la dureza de un experto y el ardor de un amante perfecto.

Las embestidas pronto se tornaron más consecutivas, la forma como Blaine penetraban una y otra vez al castaño estaba tornándose más apasionada de lo que Kurt recordaba, las manos de Blaine estaban prácticamente adheridas a su piel y Kurt pronto tuvo que rodear el cuello del otro para sentirlo más cerca, para oír sus jadeos estrellarse en su rostro, en sus labios, labios que no tardaron en ser devorados por los del otro, pronto aquello que había iniciado dulce y controlado estaba transformándose en un ir y venir sin sentido, las caderas de Kurt se movían contra las del pelinegro quien no dudaban en moverse circularmente de cuando en cuando, logrando que el castaño gimiera más alto más seguido.

El sonido de sus voces no era lo único que estaba haciendo merma en su cabeza, era aquel enloquecedor rebote entre sus cuerpos, la forma húmeda en que los testículos del pelinegro golpeaban los glúteos una y otra vez y otra vez otra vez no tenían nombre, jadeos, gemidos, roces, su miembro friccionándose en el increíblemente duro abdomen de Blaine cada que este le embestía, la forma en que sus labios y sus lenguas se encontraban entre sí, la forma en que Blaine incluso le mordía y la forma en que Kurt aferraba una de sus manos en sus rizos mientras la otra se aferraba completamente a sus espalda, pidiendo por mas, exigiendo que le diera más duro, más rápido.

Entonces Blaine toco el punto…ese punto que logro una alta nota en el castaño quien enrosco rápidamente sus piernas en las cadera del otro, deseaba más, deseaba que golpeara una y otra vez su próstata como lo había hecho, así, duro, salvaje y feroz, Blaine besaba, lamia y mordía cuanto podía, Kurt comenzaba a ver estrellas y a sentir el clímax rosando incesantemente su cordura, tal y como Blaine lo hacía con sus calientes entrañas.

A punto…Kurt estaba a punto de llegar cuando Blaine movió sus manos de sus caderas para ir a romper el exquisito abrazo que sus piernas tenían en sus caderas , sin salir de su cuerpo ayudo al otro a mover sus piernas, dejando que las rodillas de Kurt tocaran su pecho mientras el cuenco inferior de sus rodillas quedaba sobre sus hombros, al tiempo que Blaine deja su peso en sus propias rodillas y en las palmas de sus manos al lado del cuerpo del castaño, las cuales le ayudaron a iniciar nuevamente las embestidas, siendo estas más fuertes y profundas, Blaine no tuvo problema alguno en encontrar nuevamente el punto exacto donde Kurt volvía a gemir con fuerza, de ser posible mucho más aun, Kurt no entendía como Blaine podía con aquello si él apenas podía con todo el placer que tenía en su cuerpo ya perlado de sudor, Blaine tal vez solo seguía sus instintos pero Kurt sabía que aquella postura era conocía como "el yunque" se necesitaba mucha fuerza y le azoraba ver el rostro de Blaine ir y venir cerca suyo, sus rizos negros pegándose a su frente mientras su cuerpo bronceado se perlaba con exquisitas gotas de sudor que el castaño deseo poder estar lamiendo ¿de dónde había salido todo eso?

La habitación entera olía a sexo y a ellos, Kurt sabía que de no ser tan flexible, la forma en que Blaine estaba penetrándole le dejaría un dolor horrible en la espalda, aunque tampoco es como si le importara, las sabanas revuelvas bajo ellos era solo un escenario donde Blaine planeaba tener a su hermoso castaño gimiendo su nombre de aquella manera, unos segundo más Kurt apenas pudo advertir a Blaine de que estaba nuevamente sintiéndose al filo de un profundo y delicioso abismo de placer antes de venirse copiosamente sobre su propio vientre, encontrando entonces que Blaine tardo unos segundos más en tener su propio y maravilloso orgasmo, ese rostro lleno de placer era algo que en su vida podría borrar y cansarse de ver, un par de embestidas más y Blaine ayudo al otro a bajar sus piernas antes de salir de su cuerpo con el miembro flácido para quitarse el condón con cierta pereza, hacerle un nudo y dejarlo en el bote de basura junto a la cama.

Kurt agitado aun afectado por el orgasmo luchaba por respirar y por recordar que el mundo no estaba girando alrededor suyo si no que era el pelinegro quien hacía que pareciera que eso pasaba, entonces Blaine se recostó de lado observándolo con una sonrisa suave antes de usar una de sus manos para acariciar con lentitud su pecho y el desastre que había en su vientre, la minuciosidad que el pelinegro mostraba evitaba que los latidos de Kurt volvieran a ser los que debían ser.

- ¿Qué…ha…haces? –Jadeo el castaño antes de que Blaine volviera a moverse para inclinarse sobre él y lamer el semen que había soltado el castaño - ¡Bla…Blaiiine! – no esperaba eso, definitivamente no esperaba que Blaine fuese tan dedicado y decidiera limpiar su vientre nuevamente con su propia lengua ¿Qué tan ardiente se había vuelto ese hombre?-

Aun así lo dejo hacer, era como un cachorrito alimentándose de un bebedero o algo así, paciente y con la respiración entrecortada que golpeaba su piel, no estaba seguro si Blaine iba por una tercera vez, para Kurt que ya había tenido dos orgasmos en menos de… ¿Cuánto llevaban?...no estaba seguro, solo pudo ser consciente cuando Blaine volvió a erguirse para recostarse a su lado y dejar unos suaves besos en su hombro.

- eres…per...fecto…-dijo el pelinegro con una sonrisa soñadora en los labios antes de que Kurt se intentara mover, deteniéndose cuando sus piernas y de hecho su cuerpo entero parecía gritarle por quedarse quieto-… ¿duele?... ¿Kurt? –pregunto preocupado tal vez había hecho algún gesto lo suficientemente molesto como para que Blaine tuviese sus ojos color caramelo sobre los suyos-

- has…arrasado conmigo señor y me…preguntas –dijo el castaño con cierta gracia descubriendo que su voz sonaba un poco apremiante, gastada ¿Cuánto había usado su voz para lograr aquel tono ahora?-…podemos…-se mordió el labio antes de que el pelinegro le acercara con cuidado a su cuerpo y buscara entrelazar sus piernas- ¿descansar un poco?...

- ….-entonces una sonrisa radiante, casi perruna adorno los labios del pelinegro quien parecía más que satisfecho consigo mismo- un poco…si –dijo divertido antes de besar su frente-…Kurt…-respiro hondo y beso una de sus mejillas para después dejar un beso coqueto en la punta de su nariz – m has despeinado –dijo divertido-

- y tú me has…-murmuro el castaño antes de morderse el labio y pellizcar uno de los brazos fuertes con que el otro le rodeaba, logrando un gesto gracioso casi indignado del otro-…eres un engreído Anderson –murmuro antes de buscar sus labios en un suave beso- aunque…realmente estuviste…-respiro hondo una vez más antes de que el pelinegro acariciara con su nariz su mejilla- te amo…

- yo también…bebé…puff…-murmuro el pelinegro sin que la sonrisa pudiera abandonar sus labios aun- aún estoy…así…como agitado –dijo de buena gana con la voz ronca antes de apretarlo más contra su cuerpo, ganándose un quejido por parte del otro- perdón…es que…estoy tan…feliz –dijo suavemente antes enganchar sus ojos a los ojos del otro- por cierto… ¿Por qué estabas…destendiendo la cama? –pregunto suavemente logrando que el castaño elevara una ceja- ya sabes…cuando entre estabas así…pataleando como niño…arrugando las sabanas y tirando cosas…oh cielos, la ceja maligna sigue ahí…-dijo y movió un dedo a la ceja del castaño para bajarla manualmente a su lugar- eso es…-dijo y entonces Kurt por acto reflejo volvió a elevar su ceja ahora con cierta incredulidad, no sabía si reír o comérselo a besos- ¡oh volvió!

- eres un…bobo Blaine -dijo el castaño finalmente antes de dejar un beso fugaz en los labios del otro- dos cosas…uno –señalo con uno de sus dedos cuando Blaine asintió en respuesta – no estaba tirando cosas y dos…-movió otro dedo para que fuesen dos- aquí el que termino revolviendo toda la cama fuiste tú…-dijo Blaine tomo esa mano para acercarla a su rostro y besar la punta de ambos dedos -… ¡Blaine no empieces! –Chillo prácticamente el castaño- si haces eso…vamos a…y quiero descansar un poco

- yo no hacía nada…-dijo el pelinegro con una sonrisa pícara en sus labios mientras sus ojos brillaban con coquetería logrando que Kurt negara antes de alejar su mano para acunar la mejilla del otro- ok si…pero no puedo evitarlo…eres tan…-cerro los ojos y respiro profundamente- ok…cambiemos de tema o tendré que hacértelo contra la cabecera –dijo y Kurt sintió que sus mejillas se calentaban con su vivida imaginación trabajando en su cabeza-…ok…veamos…si, mira…-abrió sus ojos y volvió a ver al castaño- los dos la destendimos…y segundo …bebe…cariño…Kurtie…cuando llegue hasta la cama habías tirado la canasta de regalos del hotel –dijo el pelinegro y pudo ver en el rostro ajeno que el otro ni cuenta se había dado- tengo una idea…para relajarnos ¿Qué te parece si vemos lo que nos dejó el hotel? –dijo de buena gana ante lo cual el castaño parpadeo un par de veces- ya sabes puede ser dulces o toallas o que se yo…y…así dejo de pensar en…todas esas cosas que pienso hacer contigo este fin de semana –dijo con una gran sonrisa antes de morderle suavemente la mejilla - ¿Qué dices Kurtie?

- lo que digas Blainey –dijo Kurt con una sonrisa en los labios antes de que el pelinegro le soltara para moverse, gateando sobre la enorme cama para llegar al otro lado , sentarse en el borde y hacer…bueno, Kurt no sabía bien que hacía , solo podía ver la espalda del otro y la forma en que su cuerpo parecía ser lo suficientemente sexy como para desear no descansar como él mismo lo había pedido, estaba seguro que podía arañar esa espalda lo suficiente como para que se notara por un par de días-

- …Kurt…-murmuro el pelinegro sacando al castaño de sus pensamientos poco decentes pero muy productivos- creo que no es…un regalo del hotel –dijo antes de girarse con la canasta en las manos, canasta que acerco al castaño antes de moverse él para sentarse del otro lado de la canasta- dime que…esta no es la letra de Puck –dijo mostrándole un sobre blanco con la leyenda "Tigre y Paloma" en ella-

Entonces Kurt abrió sus ojos y se movió aun cuando su cuerpo dolía, sentándose para tomar aquel sobre y volver sus ojos hacia Blaine como esperando que supiera algo al respecto, sin embargo el pelinegro parecía tan sorprendido como él temeroso, si esa canasta había sido mandada por Puckerman no sabía si quería que Blaine la viera, para bien y para mal Puck sabia demasiadas cosas penosas de su personas, algunas más privadas de otras.

-…wow…-escucho decir al pelinegro y cuando Kurt movió sus ojos vio como Blaine sostenía una caja blanca con la imagen inconfundible de un dildo de buen tamaño, ¡Blaine tenía en sus manos la caja de un dildo! – bebe…creo que debes leerme lo que dice esa carta –dijo antes de sonreírle al castaño quien parecía más pálido de lo normal- cariño…

- ¿sabes…que es…?-murmuro Kurt señalando la caja que el pelinegro parecía estar examinando con gran interés-…Blaine eso es…

- lo se…lo sé –dijo el pelinegro antes de abrir la caja- creo que...debimos abrir esto primero, digo para ver que es tooooodo esto, aunque si Kurt, un dildo…es un dildo –dijo antes de volver sus ojos al otro con cierta gracia- Kurt…tengo 28 años creo que sería un poco incómodo que no supiera que es un dildo

Entonces Kurt respiro hondo y asintió pidiéndole con un ademan de su mano al otro que bajara aquella caja , le distraía, su cabeza no pensaba correctamente mientras Blaine siguiera con aquella cosa en sus manos, agradecía que Blaine siguiera entendiéndole tanto como para dejar la caja una vez más en la canasta, entonces el pelinegro le sonrió antes de moverse hasta el otro, quedando a su lado para pasar un brazo por su cintura mientras apoyaba su barbilla en su hombro, manteniendo sus ojos en las manos de Kurt quien parecía querer carbonizar el sobre con sus hermosos ojos azules, lo cual por cierto le pareció adorable, aunque algo le decía que esa carta les ayudaría más de lo que podría perjudicarles, la verdad Blaine estaba bastante complacido con lo que Finn y Puck habían hecho por ellos hasta ahora.

Kurt movió sus dedos para abrir el sobre antes de que Blaine le dejara un beso en el hombro como su fuese algún tipo de bálsamo para sus nervios.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Mar Mayo 07, 2013 12:00 am

Sin palabras... KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 597186406 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 4061796348
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Mayo 07, 2013 12:31 am

Wow....¿debo preocuparme?

Valla bueno no suelo responder aqui pero al ser el primer mensaje debo admitir que me alarma jajajaa ...aun hay mas creeme
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Mar Mayo 07, 2013 12:46 am

wowwww puck con esto te redimiste conmigo Blaine y Kurt woow solo woow y tu triple wooww
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Mar Mayo 07, 2013 12:47 am

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Wow....¿debo preocuparme?

Valla bueno no suelo responder aqui pero al ser el primer mensaje debo admitir que me alarma jajajaa ...aun hay mas creeme

jajjaja no te preocupes es que quede en shock, pero sabes que me encanta el fic KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 2414267551
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mayo 07, 2013 2:06 am

oooooooooommmmmmmmmmmmmmmmgggggggggggg!!
increible cap!
el taxista lo ame! hoy tube una platica sobre la homofobia y me ENCANTARIA que la gente fuera como el los fics! simplemente comprensiva!!

exelente cap! todo fue muy lindo y amoroso! espero la actualizacion!!
nos leemos Chao

PD: mi computadora se trabo! y por eso mi demora en comentar!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por gabiigleek Mar Mayo 07, 2013 5:36 pm

bueno, ay diooos que puedo decirte KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 597186406 KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 918367557 , empezare copiando una de las frases que me encanto que pusiste en esta increible odisea entre Kurt y Blaine

"un rítmico vals donde Blaine ponía los pasos y Kurt lo deleitaba con la música" KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 918367557 :>.<:

simplemente eso, me encanto fue tan para el Tigre y su Paloma KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 918367557 , fue fuerte debo admitir pero a mi me fascino es lo que esperaba y ensima me sorprendiste. espero pronto tu actualizacion con mas de este fin de semana de exploracion entre esta parejita taaaan perfecta. ame todas las escenas. besos te espero. KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por logan martinez Mar Mayo 07, 2013 6:07 pm

Dis santo *.* mori X_X ahora concuerdo con todos...sin palabras....
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:01 pm

No había podido leer por falta de tiempo, pero al fin me puse al corriente.

¡Lo amé! Esos dos son tan tiernos y la manera en que tu haces que interactuen simplemente me mata.

Por cierto, hace poco encontré una imagen genial que me recuerda mucho tu fic, sólo sigué el enlace: http://pencilpushingenthusiast.tumblr.com/post/13979800383/thisdoesnotsuck-first-rule-of-fight-club

Sé que gritarás ta y como yo lo he hecho xD

¡Hasta otra!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Sáb Mayo 11, 2013 7:11 pm

Oye esa imagen esta EXCELENTE!!!


Sin duda, gracias por el aporte KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 2013958314
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Jue Mayo 30, 2013 12:14 pm

estas bien?....
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Jue Mayo 30, 2013 12:24 pm

Si, disculpen

Hace unos días en vispera de mi cumpleaños tuve un par de rollos emocionales que me bloquearon para escribir, de hecho casi no entraba al foro, pero no se preocupen, he vuelto a escribir y el capitulo esta en camino, junto con otros proyectos que se me acumularon.


Gracias por preguntar DCAndreaBA
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 30, 2013 1:41 pm

ay que bueno ya me estaba preocupando que no apareciera la continuacion del capitulo anterior que nos dejo a todos KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 11 3287304868 y super :>.<: vuelve pronto te estare esperando
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.