|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!
+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!
No tardes en actualizar, estoy intrigada por todo lo que paso en este capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
ola soy nuevo en este fic siempre lo segui aunque nunca comente pero siempre estuvo genial espero y actualices para ver que pasa me gusta mucho esta historia igual que las otras que tienes
gleeclast-* - Mensajes : 1799
omg! esperare con ansias la secuela
siento que las amigas de Blaine hayan fallecido, y mi sebastian!! :(
espero que Dave se case con el y quien era la viejita?
O dios! quedo embarazado!! no puedo creerlo!
gracias por escribir!!
siento que las amigas de Blaine hayan fallecido, y mi sebastian!! :(
espero que Dave se case con el y quien era la viejita?
O dios! quedo embarazado!! no puedo creerlo!
gracias por escribir!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Hola nueva lectora!!!!
Simplemente hermoso tu fic de echo lo e estado leyendo pero pues apenas cree mi cuenta :D jajaja talvez muchos me maten pero la verdad a mi no me caian bien las amigas de blaine pero bueno a mi me encanto espero y puedas actualizar mas rapido por que me gusto mucho y pobre dave pero espero y pronto se aclare. :D
Simplemente hermoso tu fic de echo lo e estado leyendo pero pues apenas cree mi cuenta :D jajaja talvez muchos me maten pero la verdad a mi no me caian bien las amigas de blaine pero bueno a mi me encanto espero y puedas actualizar mas rapido por que me gusto mucho y pobre dave pero espero y pronto se aclare. :D
gleeismylife****** - Mensajes : 381
me encanta y me da pena el final, no puedo creer que hayan fallecido aida y stella, eran tan buenas personas y querían a Blaine mucho y a sus hijas, y lo de sebastian también me da mucha pena, espero que puedan encontrar una cura o algo que lo retrace, y lo de thad me impacto, ya quiero leer la secuela, espero que no tardes mucho en actualizar
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Actualizaste al fin, me gusta mucho tu historia siempre la seguí . Tengo tantas duda!!!!, ¿quien es esa anciana?, ¿que pasara con las niñas? y con thad embarazado, eso me causo gracia quiero leer luego tu secuela =)
dancolfer*** - Mensajes : 108
hola, primero aclarando que soy nuevo en comentar, pero en leer la historia no, yo he leído tu historia desde que la comenzaste para ser específicos desde el día que la publicaste y desde ese momento quede impactado con esta historia y no he dejado de leerlo, bueno con respecto a este capitulo a sido una locura total a tenido de todo pero lo mas excelente es klaine de eso na hay duda, me encanta tu forma de escribir eres genial, esperare la secuela con ansias espero sea algo pronto y bueno saludos.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Por favor no tardes en sacar la secuela me muero por saber que va a pasar no puedo creer que Sebastian corriera, que stella y aida esten muertas y que este embarazado that va estar muy feliz
alexluis** - Mensajes : 69
que paso, porque dice finalizado
kani197* - Mensajes : 28
me leí todo tu fic! esta re bueno ;-) eres una gran escritora! espero ke actualices pronto :-)
Romi Criss* - Mensajes : 48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda nooooooooooooo ellas no y las bebas que pasara con ellas SABASTIAN ERES UN ESTÚPIDO aaa thad aaaa embarazado de verdad de verdad aa dios sigue sigue
linaklaine********- - Mensajes : 738
wooo me no puedo creer que haya llegado a su fin, espero la secuela
mi klaine <3 pobre seb aaay por que tanto cliffhangers :C
gracias por escribir, siempre leia tu fic y nunca le tome el peso a los comentarios, por eso nunca lo hacia, pero ahora que inicie mi propio fic me doy cuenta de lo agradables que son, eres
una gran escritora espero que sigas , nos leemos pronto !
mi klaine <3 pobre seb aaay por que tanto cliffhangers :C
gracias por escribir, siempre leia tu fic y nunca le tome el peso a los comentarios, por eso nunca lo hacia, pero ahora que inicie mi propio fic me doy cuenta de lo agradables que son, eres
una gran escritora espero que sigas , nos leemos pronto !
Dablerry********- - Mensajes : 655
Oh Dios!!! Espero la secuela!! Dios sabes... Este fue el primer Fic que comencé a leer desde que entre a este foro. Y me temo que.... me cautivaste, me hiciste adicta a el!! No puedo creer que haya terminado!! Me hiciste llorar con todo me hiciste tener muchas emociones durante un largo periodo!! COmo desee tanto er de nuevo a KLAINE asi!! Me hiciste sufrir Ame todo!! Quiero la secuela por favor!! Me mataste con lo de Sebastian, Stella Y Aida Gracias!! No puedo creer que haya acabado!! *EL PRIMER FIC QUE LEI DESDE QUE LLEGUE DIOS!! *Dificl de creer *Muero * Gracias*
Adri<3 klaine_forever*** - Mensajes : 108
que final tan desconcertante, pobre Stella y Aida y sobre todo Sebastián al fin encuentra el amor y pasa lo de su enfermedad creo que lo unico bueno que paso fue la reconciliacion de Klaine y lo de Thad...ame este fic realmente y esperare la secuela
gabiigleek********- - Mensajes : 783
wow quede en shock con tanta información, siempre he admirado la forma en la que escribes tus fic y eso me encanta. Espero la secuela para aclarar tantas dudas
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Nooo me leí tu historia de corrido y la ame por completo, sabes que comencé a buscar por esta historia una pareja que me gusto bastante que es Dave y Sebastian, y encontré una historia que me encantó y que estoy siguiendo en fanfiction y cuando seguí leyendo descubrí que la escribías tu, casi me morí sin saberlo estaba leyendo en dos partes distintas tus historias, y ambas me encantaron, así que tu pusiste cual nos gustaría que siguieras voto por la uno y la última, y que continúes pronto la número uno que me tiene muy enganchada que estés bien besos Cami.
PD: Y por lo que más quieras no me mates a Sebastian...
PD: Y por lo que más quieras no me mates a Sebastian...
cammii** - Mensajes : 83
OH POR DIOS! me lei toda la historia de corrido en 3 horas (ES MUY OBVSESIVA =D) espero la secuela
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Hola, perdón por no haber comentado antes pero creo que me confundí o algo y bueno, aquí está mi comentario.
Estuvo genial, este último encuentro Klaine fue tan sexy como las anteriores, me encantó todo. Espero que Sebastian y Dave puedan estar juntos a pesar de todo. En cuanto a las hijas de Blaine qué horror tan jóvenes y huérfanas.
Y ahora que he leído este último capítulo voy a leer la secuela.
Gracias por escribir.
Estuvo genial, este último encuentro Klaine fue tan sexy como las anteriores, me encantó todo. Espero que Sebastian y Dave puedan estar juntos a pesar de todo. En cuanto a las hijas de Blaine qué horror tan jóvenes y huérfanas.
Y ahora que he leído este último capítulo voy a leer la secuela.
Gracias por escribir.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Espero que actualizes prontoooooo :')
AndersonHummel** - Mensajes : 89
agradecimiento y ayuda por favor!!!!
Hola primero quiero agradecer a todos los que leyeron mi historia, gracias por sus hermosas palabras ya que me animan a escribir cada día. Segundo necesito ayuda hay una chica que en fanfiction publico una de mis historias "Volviendo amar" yo me lleve una sorpresa anoche cuando la vi, le envié un mensaje privado explicándole que era mis historia y que encontraba un falta de respeto que la publicara sin mi consentimiento llevándose los créditos. Pero no responde no se que hacer no tengo problema en que alguien suba mis historias pero creo que todo que ser con respeto, como no me contesta realmente estoy algo molesta no se si exagero, pero la mayoría me entenderá la pregunta del millón es ¿Que puedo hacer?
PD: Gracias de ante manos y el domingo subo el segundo capitulo de la secuela de esta historia
PD: Gracias de ante manos y el domingo subo el segundo capitulo de la secuela de esta historia
tamy22********- - Mensajes : 606
Ahora si me despido:):
tamy22********- - Mensajes : 606
Tienes razón yo sabía que ese fic era tuyo, lo vi en otra página y me acorde haberlo leído todo aquí en esta página y me sorprendió que no tenía tu nombre, pero no te preocupes yo por mi parte no lo estoy leyendo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
ola si he leido esa historia esta realmente genial pero se muy bien que es tuya yo no la he leido en fanfiction pero si la leo ya se que es tuya completamente y pues yo digo que la reportes para que le manden un aviso o algo y quite la historia o la cancele bueno ahora si espero muy ansioso el segundo episodio de la secuela de esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
no te preocupes yo también me di cuenta de lo que hicieron y le mande un mensaje hace un rato, debes reportarla
darckel********-*- - Mensajes : 1028
¿Que?, ¿como es eso?, pero como se le ocurre a esa niña, hacer tal cosa, si yo se lo duro que es escribir una historia y que ella venga y te la robe no tiene perdón.
pero sabes que por dentro ella se a de sentir como toda una basura, ya que yo se que cada elogio que a ella le dan, por dentro se a de sentir fatal, una por no tener tu gran imaginación y cerebro y otra, por no tener ese don tan magnifico, que solo támara tiene, Así que mi consejo es que la reporte a los administradores de la pagina y sobre todo que les envíes el link, donde aparece que esa historia tu la escribiste. Y a ver que pasa, pero sinceramente esa chica si se paso y muy feo.
te mando un beso, hermosa tamy y espero muy ansioso el siguiente capitulo y sobre todo suerte con ese problema.
pero sabes que por dentro ella se a de sentir como toda una basura, ya que yo se que cada elogio que a ella le dan, por dentro se a de sentir fatal, una por no tener tu gran imaginación y cerebro y otra, por no tener ese don tan magnifico, que solo támara tiene, Así que mi consejo es que la reporte a los administradores de la pagina y sobre todo que les envíes el link, donde aparece que esa historia tu la escribiste. Y a ver que pasa, pero sinceramente esa chica si se paso y muy feo.
te mando un beso, hermosa tamy y espero muy ansioso el siguiente capitulo y sobre todo suerte con ese problema.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17