Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 09, 2013 11:57 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 3718790499 awww yo quería leer el sexo de reconciliación pero bueno de todos modos está genial.
Me gustan las ideas 1 y 5.

Actualiza pronto, bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por kani197 Lun Jun 10, 2013 12:11 am

me encanta la 5
kani197
kani197
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por klaineforever (kurt) Lun Jun 10, 2013 1:06 am

hola me encanta tu fic me gustan las opciones 2 y 3
klaineforever (kurt)
klaineforever (kurt)
*
*

Klaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jun 10, 2013 1:33 am

el titulo me había dado una idea perooo aun asi me fascino el cap. estoy muy feliz por kurt y bueno mas feliz porque regresara con Blaine!!
espero con ansias la actualización!!!!!

me gustan las ideas 2,3 y 5
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 1:59 am

Me encanto, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Aloklainer Lun Jun 10, 2013 1:09 pm

Me gustan las ideas 1, 3 y 4 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 1206646864 me encantó el capítulo también ;)
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine blichael

Mensaje por rekanchi Lun Jun 10, 2013 3:14 pm

me gusto mucho este capitulo, las ideas que mas me gustan son la 2 y 5
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por linaklaine Lun Jun 10, 2013 4:46 pm

aaa eso fue hermoso me encanto y te vuelvo a decir la 2
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Jun 10, 2013 5:39 pm

VOLVIERON VOLVIERON :'D :'D

Me gusto la 5 :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Mage04 Lun Jun 10, 2013 6:50 pm

Que bueno que hayas actualizado! Ya extranhaba el fic! A mi me gustan el 3 y el 5. Espero nos leamos pronto!
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:03 pm

al fiiin actualizaste amo este fic que bien ya s estan reconciliando igual tambien creo que es pronto para el sexo de reconciliacion pero igual no te tardes con eso ajaj y pienso que la idea 2 y 3 son las mejores me encantaria leerlas actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por darckel Mar Jun 11, 2013 5:54 pm

me encanto el capitulo, claro que falta sexo de reconciliación, pero ya vendrá luego. y de todas las ideas me gustaron la 2, 3 y 5
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por IsaCrissColfer Miér Jun 12, 2013 7:21 pm

ESTA IDEA ES FANTASTICA : 5-blaine y kurt están casado, tienes dos hermosos gemelos adoptivos,¿ que pasara cuando descubran que kurt puede quedar embarazado? fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 1163780127fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 2013958314
IsaCrissColfer
IsaCrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 5
Cory/Finn Blake

Mensaje por tamy22 Sáb Jun 29, 2013 10:26 pm

CAPITULO 26

falling in love again (first part)

-¡más fuerte blaine!-sentía como kurt se estremecía bajo mis toque, con cada envestida que daba un fuerte gemido salia de esos hermosos labios, lo cual era música para mis oídos

-¡tan apretado!-susurre mordiendo el lóbulo de su oreja, el tiro su cabeza hacia atrás, yo le devore la boca, ambos estábamos sudados, envueltos en ese esquisto baile de caderas

-¡blaine justo ahí!-grito cuando toque ese punto que lo hace llegar al clímax, tome sus caderas fuertemente y el se afirmo de la cabecera de la cama, en cualquier momento la cama se vendría abajo

-¡dios!-gimió cuando se corrió en el colchón mientras yo llegue al clímax en su interior, de pronto siento risas por todos lados, al abrir mis ojos perezosamente veo la cara burlona de sebastiano , que tenia el celular en la mano mientras grababa mi erección de porte de la torre Pizza.

-¡sal de aquí maldito pervertido!-grite con la cara roja como un tomate

-¡no anderson de esta no te libras!-grito de vuelta con el celular en lo alto de su mano
quería perseguirlo pero apenas podía caminar con mi amigo despierto decidí ir a la ducha, era el sueño más real que había tenido en mi vida y espero hacerlo realidad pronto, después de un largo baño con agua helada me digne ir a la sala donde encontré al menor con la cara roja hasta el cuello, mis ojos casi salen de órbita al ver que en sus manos tenia el celular de Sebastián mientra este y thad se revolcaban de la risa

-esto no puede ser-susurre con una voz muy pequeña, sentía que me hacia pequeñito, kurt no se atrevía a mirarme

-¡maldita suricata!-grite ahora enojado, arrebatandole el celular a kurt, sonreí con maldad al ver el bulto en los pantalones del menor

-¿asi que kurcito te gusto el vídeo?- pregunte con voz censual y cerca de su oído, el trago con dificultad

-¡oh por dios no me digas que tu también hummel eres un depravado!-comento Sebastián al ver el bulto del menor, el castaño menor miro a Sebastián con una mirada asesina

-más pervertido es aquellos que tiene una vida sexual patética que no tienes otra cosa que hacer que gravar sueños heróticos- termino por decir con esa cara de reina del hielo y luego arrastro su silla hacia la habitación

-la tensión sexual entre ustedes dos es palpable-dijo thad sentándose aun lado mio en el sofá

-no quiero arruinar las cosas-dije suspirando, para luego enterrar mi cara entre mis manos

-bueno anderson , tampoco decimos que te lances a el y te lo devores pero deberías actuar

-lo se, ¿pero como?- dije algo desesperado

-no lo se blaine, invítalo a cenar, enamorarlo de nuevo, se que eres horrible para el romance, pero te ayudaremos- dijo Sebastián mirándome de manera seria

-creo que tienes razón- susurre sin mirarlo

-obvio que la tengo-dijo de manera arrogante, y sonriendo, thad y yo rodamos los ojos

-Sebastián deja tu aire de “yo soy mejor que tu” de aun lado- comento thad acomodándose a mí y posando su mano en mi hombro

-blaine, debes conquistarlo nuevamente, recordar esos pequeños detalles que marcan las grandes diferencias en su relación- yo asentí con agradecimiento a mi amigo

-ok, desde mañana el plan conquistar a kurt esta en marcha-ambos chicos tenían una mueca en sus caras-¿que sucede?

-eres pésimo colocando nombres-comento un divertido Sebastián yo solo rodé los ojos,todos soltamos una sonora carcajada

xxxxxxxxxxxxxxx

Luego de terminar con mi ducha expres, me mire al espejo, estaba de pie una sonrisa asomo mi rostro, las cosas estaban volviendo a la normalidad, blaine y yo podríamos volver hacer lo que alguna vez fuimos, o al menos eso esperaba, la puerta de mi habitación se abrió sacándome de mi ensoñación.

-¡hey te vez bien!-dijo dave, sonriendo al verme de pie

-si pronto podre caminar-dije con animo y recibiendo su mano para caminar hacia mi silla

-¡que haces aquí?-pregunte curios al ver como movía sus manos con nerviosismo

-necesito un consejo-susurro

-¡que sucede?-pregunte levantando una ceja, estaba realmente intrigado

-con Sebastián cumplimos un año juntos y quiero hacer algo especial y no se que-suspiro-tu que eres el señor romántico, pensé que me podrías ayudar- yo sonreí con ternura

-me alegra que seb encontrara una persona como tu-el solo sonrió

-bueno señor karosfky, mis honorarios son elevados espera que pueda pagar por ellos-

-claro señor hummel- dijo sonriendo

-tengo la idea perfecta para que tu y seb tenga una noche inolvidable

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-bueno blaine, esta lista la reservacion del restaurante- menciono thad

-perfecto ahora solo falta la canción- dije revisando algunos discos

-vamos frodo, se creativo y crea una tu mismo- Sebastián me miraba desafiante

-te recuerdo que soy profesor de matemática, no de música- el castaño resoplo

-te escucho cantar desde que te conozco, y tocas guitara excelente haras un buen trabajo- insistió

-intentare hacer algo-dije de manera insegura, pude ver la sonrisa en el rostro de mis amigos

xxxxxxxxxxxxx

-¡así que volviste con blaine!-eso no era una me pregunta sonó como una afirmación, cerré mi casillero ante de ver a los ojos a Liam

-Liam yo- el corto mi monologo

-esta bien kurt, me gustaría que pudiéramos ser amigos, se que ahora no es buen momento pero quizás más adelante
sonreí yo tampoco quería perder la amistad de Liam

- me parece perfecto

-bueno kurt nos vemos pronto-yo asentí y lo vi desaparecer por el pasillo

-eso fue algo muy maduro de tu parte kurt- sonreí al escuchar la voz de mi amiga- pero debo decir que el frodo aun tiene mi desconfianza- yo rodé los ojos santana nunca perdonaría a blaine

-Bueno ahora quiero preocuparme, por mi recuperación-dije caminado con mis multas por los pasillos

-¿que harás con blaine?-yo suspire

-quiero ir lento, hay muchas cosas que quedaron abiertas-me detuve para mirara a santana a los ojos-quiero ver si puede ser feliz con él, creo que tengo algo de derecho a ser egoísta por una vez y pensar en mí- ella sonrió, besando mi mejilla de manera lenta

-claro que puedes ser egoísta kurt, tu más que nadie merece ser feliz, aunque sea con ese frodo- rode los ojos

-vamos san llegaremos tarde a clase-

xxxxxxxxxxxx

-¿crees que le guste la sorpresa?-pregunte algo inseguro

-vamos blaine, kurt es lo más romántico que hay después de una mujer- yo hice una mueca pero el suricato tenia razón.

-eso espero-dije con una sonrisa saliendo del restaurante frances

Bueno aquí esta la primera parte del final, la otra es bastante extensa y digo que abra secuela de esta historia, por que dejare un final que no se esperan nos vemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jun 29, 2013 11:08 pm

Genial :D
No tengo palabras solo

GEEEENIIIIAAAALLLL :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 30, 2013 12:05 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 3287304868 ¿¡Ya el final!? Lo bueno es que dijiste que va haber secuela porque si no ya estaría como loca llorando. Ya quiero leer la siguiente parte, obvio con un pequeño encuentro de Kurt y Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 4061796348 
Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por kani197 Dom Jun 30, 2013 12:16 am

me alegro mucho que escribieras de nuevo, me encanta
kani197
kani197
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 12:42 am

Dios Actualizaste, y espero de que haya secuela de esta hustoria
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 30, 2013 1:39 am

Actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Dom Jun 30, 2013 1:48 pm

ahora si me dejaste super intrigado, ya quiero leer el final, ya quiero leer la secuela, enserio estoy emocinado, me encantan tus historias
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 30, 2013 2:06 pm

¿un final inesperado? de que estas hablando o por dios ya quiero saber, actualiza pronto porque adoro este fic es tan romantico, sexy y anormal jaja
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Mar Jul 02, 2013 12:17 am

¿¡Final?!? Yay! Secuela *Sentimientos encontrados* jejeje
Estoy de acuerdo con  LynndeMcGinty jeje *Yo igual quiero un encuentro Klaine* jejeje   fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 4061796348 
Actualiza Pronto Gracias!! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 2414267551
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 X

Mensaje por linaklaine Miér Jul 03, 2013 7:20 pm

wwwuy eso es hermoso y si blaine es malo para el romance pero bueno me encanto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jul 06, 2013 4:48 am

me llena de intriga el final!!
me gusto el cap!! siempre me da risa!
espero no demores en actualizar!!
nos leemos Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Sáb Ago 03, 2013 1:34 am

Advertencia: este capitulo contiene muerte de personajes.

Capítulos 27

"Falling in love again" ( Segunda parte)

Entre al departamento feliz, tenia que hablar con Blaine, para poder establecer una relación, es decir aun me duele recordar lo que me hizo, pero vivir con rencor no es bueno. Prefiero que comencemos desde cero.

-¿blaine?-pregunte acercándome a la sala, con mis muletas, cada vez podía caminar mejor-¿donde esta todo el mundo?-pregunte para mi mismo, más que para otra persona.
Suspire frustrado, caminando hacia mi habitación al entrar pude notar una caja blanca encima de mi cama, en mi mesita de noche estaba una carta-¿que puede ser esto?-susurre acercándome con cuidado, como si se tratara de una bomba o algo parecido. Abrí la caja con delicadeza y casi me desmayo al ver un hermosos traje color negro, supe inmediatamente de quien era el regalo, al ver una pajarita negra en medio del traje.

-Blaine- dije con ensoñación en mi voz, me acerque para tomar el sobre blanco que estaba en mi mesita de noche, me acomode en el borde de la cama, para leer con tranquilidad.

“ Espero que te guste tu traje, ahora debes seguir ,las instrucciones paso a paso,te vestirás y lucirás tan hermosos como siempre, luego a las ocho en punto de la tarde, bajaras al estacionamiento y la segunda parte de mi sorpresa te esperara. Espera por más instrucciones.
Firma

Una persona que te ama como loco”

-¡Esto es tan hermosos!-dije con una sonrisa boba en mi rostro, me coloque de pie para dirigirme al baño esta noche seria inolvidable.

Xxxxxxx

-¡vamos Dave tu puedes!-me dije a mi mismo, entrando a la pequeña tienda que ese encontraba en frente de mi, al abrir la puerta, una pequeña campana sonó, avisando mi llegada al lugar.

El lugar era acogedor, había unos sillones en medio, algunas estante con libros, luego las vitrinas repletas de hermosos anillos, cada uno con su significado.

-¿te puedo ayudar en algo jovencito?-pregunto un adorable anciana, con el cabello blanco y unos hermosos ojos azules, su piel era blanca, con algunas arrugas, pero la mujer se conservaba muy bien.

-Quiero un anillo de compromiso.-Conteste de manera segura mirándola directamente a los ojo, ella me regalo un hermosa sonrisa, la cual hizo que me relajara totalmente.

-bueno llegaste al lugar indicado, cariño,- saco un hermoso anillo de la vitrina y lo coloco en mi palma- este anillo representa, el valor, amor y sobre todo la compromiso de estar juntos pase lo que pase.- Mi corazon se acelero al escuchar esas palabras, pero no importaba lo que pasara yo no dejaría a Sebastian solo.
sostuve el anillo entre mis manos, siento una extraña calidez en mi pecho

-Me lo llevo,- respondí ella sonrió, guiñándome un ojo.

- Enseguida traigo la cajita Dave- y con esos se fue, de pronto abrí mis ojos como plato, nunca le dije mi nombre.

Xxxxxxxxxxx

-¡Stella cariño!- grite de manera agitada entrando a la casa de forma brusca, con un emoción en la garganta, esperando por contársela a mi amada.

-¿Que sucede?-pregunto, mientras jugaba con Valerie y katty, las niñas al verme corrieron amis brazos.

-Hey hermosas- dije besando su rizadas y rubias cabelleras.-¡tengo buenas noticias!-dije de manera efusiva, tocando la mesita ratona para darle algo de emoción a la noticias, las niñas me imitaron y Stella no paraba de reír- Me gane los pasajes para ir a new york.

El grito se escucho por toda la casa, las niñas también gritaban y lo más seguro que no sabían por que.

Xxxxxxxxxxxxx

-Bueno señor Smythe aquí tengo los resultados de sus análisis.- Dijo el hombre frente de mi, mirándome de manera seria mientras sostenía una carpeta azul, con mis resultados.

-¿Que dicen ?-pregunte de manera ansiosa. Él hombre suspiro

-Los medicamento están surgiendo efecto pero...- yo lo mire con preocupación , sintiendo como mi respiración de a poco se cortaba, mi corazón se apretaba con mi pecho, pero necesitaba oír la respuesta.- La enfermedad a avanzado mucho, te incrementaremos la dosis- yo lo detuve

-¿cuanto me queda?-pregunte apretando mi mano en mis rodillas tratando de calmar mi sentimientos.

-Bueno si actuamos....- Otra vez lo interrumpir

-quiero la verdad,- él asintió

-Si la medicina funciona un año más, tal vez dos.- Eso era todo, viviría solo un años más, si tenia suerte dos, sonreí con amargura, nadie espera morir joven, nadie espera recibir una
noticia así, cuando piensas que no puedes ser más feliz, todo acaba.

Pero la felicidad es retorcida cuando crees que lo tiene todo, te la quita y te destroza, nunca aprecias lo momentos felices hasta que los pierdes.

Xxxxxxxxxx

-¡Oh dios!, por favor si existe un Dios, ayúdame esta vez , ¿si?...- rogué de manera desesperada, mirando el reloj de mi celular , mientras tenia el pequeño aparato en mi mano.

De pronto un pequeño sonido salio de este, cerré los ojos no quería ver, el resultado, que sea negativo , que sea negativo, Pensaba. Abrí los ojos y mire la barra ,- positivo- susurre, sentí la mirada nublarse, no se en que momento comencé a llorar, esto tenia que se un broma.

Thadeus estas embarazado.

Xxxxxxxxxxxx

Me observe una vez más en el espejo de mi armario, el traje me quedaba perfecto y extrañamente se ajustaba en mis mejores partes.

-¡Anderson pervertido!-dije de manera divertida. Una vez que me asegure mi cabello estuviera perfectamente peinado, y quede satisfecho con lo que veía, camine para ir al estacionamiento.

Estaba emocionado por ver la siguiente sorpresa, cuando el ascensor, se detuvo en el nivel donde se encontraban lo estacionamiento, casi me desmayo en ese mismo momento.
Había una enorme limusina blanca, Wes bajo de esta vestido como si fuera un chófer.

-Buenas tardes señor Hummel hoy seré su chófer!- mi sonrisa podía iluminar a todo un País, de eso estaba seguro

-¡OH Wes que bueno verte!- dije abrazándolo de manera entusiasta, al parecer , en cualquier momento explotaría de felicidad.

-Bueno, señor Hummel,- dijo de manera muy profesional, si no lo conociera de verdad creería que es un chófer. Abrió la puerta de atrás, yo sonreí y entre al elegante y espacioso auto.

-¿donde vamos?-pregunte una vez que wes comenzó a conducir por las calles, de un muy nublado Lima, este solo sonrió por el retrovisor, pero no contesto a mi pregunta.- No me responderás, ¿verdad?- él negó yo suspire resignado mirando mejor el interior del lugar.

Había una gran sillón o algo parecido al costado del auto, un pequeño refrigerador, al abrirlo pude ver algunos refresco, saque una coca-cola light. Wes doblo para redirigirse hacia la carretera,fruncí el ceño.

-¿Vamos fuera de Lima?-pregunte dando un sorbo a mi bebida.

-Lo siento-suspiro, doblando por una rotonda.-Pero no tengo permitido hablar- entrecerré los ojos, pero de respuesta tuve un guiño.

Xxxxxxxxxxx

El viaje hacia nueva York fue rápido, sin tiempo para despedirse, Aida intento comunicarse con Blaine para avisarle pero no contesto a ninguna de nuestras llamadas , por lo que decidimos hacerlo una vez llegáramos al la ciudad de lo sueños.

-Siempre quise ir a New York-dije mirando a las niñas que dormían en su sillitas en los asientos de atrás. Suspire para mirar hacia el frente, mientras Aida manejaba hacia el aeropuerto.

-serán las mejores semana de nuestras vidas,- respondió sonriente, la sonrisa de mi mujer podía iluminar toda la carretera.

-¿Algunas vez pensaste que todo seria tan perfecto?-pregunte, mirando algunos autos que pasaban junto a nosotras.

-Desde el primer día en que te vi. - Su respuesta fue con tanta seguridad, en ningún momento escuche vacilación

-Te amo-susurre, ella sonrió, susurro un “te amo”.

Un conductor ebrio, un peatón imprudente, dos mujeres felices y un sonido que se escucho por todo el lugar.

Gritos, una ultima mirada de Aida. Fue lo ultimo que vi.

En la carretera de Lima , se podía apreciar un coche rojo, el cual estaba estrellado , la parte trasera en llamas y un hombre inconsciente, un cuerpo en el piso, el cual trataba de pararse, en otro extremo un auto de color gris, en este se escuchaban llantos de niños, el parabrisas estaba roto, igual que el capot, solo habían dos sobrevivientes.

xxxxxxxxxxxxx

-¿Dave?-pregunte entrando a la casa de este, me había citado, los padres del menor estaban fuera de la ciudad, pero no hubo respuesta-¿Dave,amor?- intente de nuevo pero nada-¿donde estas?- pregunto algo asustado.
Comencé a caminar por el pasillo que tanto conocía, al llegar a la sala lo encontré frente a la mesita ratona, la cual estaba decorada con rosas, dos copas y algunos bocadillos.

-¿Que es todo esto?,- me acomode a su lado, algo confundido por su extraño comportamiento-¿estas bien?- ya me estaba comenzando a preocupar.-¿Te sucede algo?

-Nada -susurro, al ver sus ojos, observe un brillo especial,- Sebastian, se que no llevamos mucho tiempo, que aun estoy cursando mi ultimo año y tengo que estar en casa ante de las nueve.- No pude evitar sonreír ante sus palabras, le di ánimos para que continuara,- Pero también se que para amar a una persona no hay edad, tiempo ,lugar o escusa que valga, como yo te amo a ti.- Mi corazón se acelero de una manera increíble pensé que saldría de mi pecho en cualquier momento.
De su bolsillo derecho saco una caja color verde agua, sentí como mi cuerpo se tenso, esto debía ser una broma. Él la abrió con delicadeza dejando ver un hermoso anillo color bronce, con una piedra azul, hermoso era la única forma de describirlo.

-¿me harías el honor de ser tu esposo?- pude ver la esperanza y ansiedad en sus ojos, pero no podía , el merecía ser feliz y yo eso no podría entregárselo.

-¡Me tengo que ir!. -Esa fue mi respuesta ante de abandonar la casa, sin escuchar sus suplicas, gritos y sollozos.

Xxxxxxxxxxxx

Wes se detuvo en un hermoso restaurante Francés, se podía ver lo refinado que era ,al solo observar la entrada del lugar. Estaba adornado con grandes ventanales, había una pileta en frente, enredaderas verdes con algunas flores blancas, el interior deslumbraba a cualquier persona con al menos algo de sentido común y elegancia.

-¡esto es hermoso!-susurre, mirando el salón , que contaba con una orquesta, candelabros en el techo dándole un pequeño toque de época pasadas, las mesas eran redondas, con manteles blanco decorados con pequeñas flores azulinas.

-Bueno señor Hummel mi trabajo era dejarlo en este lugar.- Yo abrí los ojos como plato

-¡Espera!- dije de forma desesperada- no me puedes dejar, ¿que hago? , yo...- él sonrió y palmeo mi hombro ante de marcharse, dejándome solo y confundido.
Como dice el dicho, soldado que arranca sirve para otra batalla. Me propuse a salir pero fui detenido por una voz.

-¿Usted es el señor Hummel?- me pregunto un hombre de unos treinta años, de cabello marrón y ojos verdes pardos, sonreía de manera amable, al ver el uniforme entendí que trabajaba en el restaurante.

-mm... soy yo-dije algo titubeante, él solo sonrió y asintió

-nous attendions. (lo estábamos esperando)- Pronuncio en perfecto Francés-s'ils sont amicaux pour accompagner (si están amable de acompañarme). - Seguí al hombre por el
lugar, hasta llegar a un sitio más tranquilo donde pude apreciar a varias pareja....

De pronto lo vi.

Estaba junto a la mesa tan perfecto como siempre, en un traje gris, su cabellos estaba natural sin ese gel, la corbata negra hacia resaltar sus ojos. Esos ojos que me observaban con amor y aprecio, en mi interior sentí un cálido calor, parecido a un abrazo.
Entonce comprendí.

Estaba loca y perdidamente enamorado de Blaine Anderson.

Xxxxxxxxx

-¿¡ como que embarazado!?- pregunto un alterado Sebastian, mirando me como si se tratara de un extraterrestre

-¡no lo se!, solo se que este estúpido aparato dice positivo.- Este me quito la prueba de embarazo y la miro con cautela

-¿quizás este defectuosa?, has te otra- sugirió, yo suspire frustrado pasando mi mano por mi rostro

-Ya me hice seis- me observo con los ojos como plato

-¡OH POR DIOS!- grito tapándose la boca,- seré tío- fruncí el ceño

-¡no es gracioso!-. Dije exaltado, todo esto me superaba.- No quiero a este niño, haré cualquier cosa para impedir su nacimiento,- mire a Sebastian y note un brillo de desilusión en sus ojos, ahora que lo observaba bien tenia rastro de lagrimas en sus mejillas.

-Eres un idiota- susurro con los labios apretados,- deberías ser feliz que puedes dar vida, que dentro de ti crece algo maravilloso- lo mire muy sorprendido y preocupado.

-Seb yo no qui...- pero me interrumpió

-¿sabes?- pregunto acercándose a mi y posando su mano en mi vientre- no sabes lo que es dormir y no saber si despertaras al día siguiente, saber que tienes que vivir el día y disfrutar cada segundo de este, por que podría ser el ultimo, nunca comprendí esto hasta que lo perdí- luego se marcho a su habitación dejándome en medio de la sala, sintiéndome la peor persona del mundo.

Xxxxxxx

-gracias- dije al hombre que nos atendía, mientras veía como kurt miraba todo con esos hermosos ojos que posee-¿te gusta?-pregunte sonriente, este frunció el ceño

-¿ que clase de pregunta es esa?- suspiro- ¡me encanta!, esto es hermoso Blaine.- No se porque cuando él susurraba mi nombre con esos hermosos labios, mi mundo se detiene y parecía que nadie existía, solo nosotros.

-Bueno esta cena, es para que podamos retomar lo nuestro.- Él me observo de manera extraña.

-Yo no quiero retomar lo nuestro Blaine- mi corazón se detuvo, es decir lo abandone ¿ que clase de hombre era?, mi ojos comenzaron nublarse, tenia lo que merecía.

-Esta bien te entiendo- el tomo mi mano y sonrió, yo levante una ceja. ¿¡Se estaba riendo de mi dolor!?

-No quiero retomar lo nuestro, por que quiero comenzar desde cero.- Lo mire sorprendido,- quiero empezar la relación de nuevo sin rencor y promesas falsa- apreté su mano con suavidad sintiendo esa electricidad que solo él provocaba.

-Te prometo cumplir cada palabra que salga de esta hermosa boca- dije de manera divertida, el me regalo esa sonrisa tan bella, que tanto amo, de esas que pueden cambian mi día cuando no fue lo que esperaba.

Xxxxxxxxxxxx

-¡ Vamos Britt!- grite desde la sala hasta la cocina, donde mi novia preparaba palomitas, para ver una películas yo me encontraba en la sala cambiando la televisión de manera distraída.

-Ya voy.- dijo acercándose con una bandeja con palomitas y dos vasos de gaseosa- ¿ me ayudas?- pregunto con un voz inocente, sonreí y me apresure a tomar la bandeja para dejarla en la mesita ratona.

Ella se acomodo en el sillón tomando el recipiente de palomitas.-Bueno a ver la película- dije sonriendo y apoyando mi cabeza en su hombro.

Xxxxx

Estaba en una pequeña plaza, en la cual solía venir a jugar cuando era pequeño mi madre me acompañaba y pasábamos por un helado de limón luego del jugar. Bueno eso eran ante de salir del closet.

Comencé a balancear me en el pequeño columpio, suspire frustrado, ¿como superas el rechazo del amor de tu vida?

-¿supongo que no recibiste la respuesta que esperabas?- casi caigo del columpio cuando veo a la misma mujer , que me vendió el anillo, el cual se encontraba en estos momentos en mi pantalón.

-¿¡ Que hace aquí!?- pregunte de manera brusca- ¿como supo donde estaba?. Ademas nunca le dije mi nombre en la tienda- acuse de manera desconfiada y con los ojos entrecerrado.

Pero ella nunca abandono esa sonrisa amable, comenzó a mecerse en el columpio, suspire y
imite su movimiento- ¿por que esta aquí?, no deberías buscarlo- yo alce una ceja

-Él me abandono, me rechazo.... No me quiere, se acabo.-La mujer volvió a sonreír

-¿Tan rápido te rindes?- pregunto de manera incrédula

-¿no escucho lo que dije?- ella asintió a mi pregunta.

-Claro cariño, ahora la pregunta es, ¿ te rendirás solo por que te dijeron que no?,- la mire sorprendido.- Un buen amigo me dio un consejo creo que tu lo necesitas ahora, no hay tiempo, nada es lo que parece y el amor es la más creativa de las revoluciones- voltee para mirarla pero ya no estaba, la busque con la mirada alrededor de la plaza pero no la encontré....

Me levante de mi lugar, y camine con una firme decisión.

La correcta.

Xxxxx

La película estaba en la mejor parte ambas estábamos acurrucadas, Britt estaba casi durmiendo, yo acaricie sus rubios cabellos cuando el “idiota” que informa las noticias de la tarde aparece interrumpiendo mi hermosa película.

interrumpimos nuestra programación habitual ,para informales un trágico accidente , en la carretera de Lima la cual conecta con el aeropuerto. Donde un conductor en estado de ebriedad, c impacto su vehículo al tratar de esquivar a un peatón imprudente, este fatídico accidente tubo como consecuencia la muerte de dos mujer las cuales viajaban junto a dos niña de un año aproximadamente.
Las niñas se encuentra bien aun no se sabe del paradero del padre, las mujeres fallecidas fueron identificadas como Stella Kinter y Aida Miller, ambas de veintiocho años de edad, si alguien conoce o es familiar de las niñas avisar a los siguientes números

No seguí escuchando, las palomitas estaban en el piso, sentí la mano de Britt apretando la mía, no se en que momento comencé a llorar, pero lo supe por las lagrimas que corrían por mis mejillas. Solo pude pensar en una persona.

Blaine

xxxxxxxxxx

-Quiero hacer el amor- susurre al oído de Blaine, este beso mi cuello de manera dulce y tierna como si fuera la primeras vez que conocíamos nuestro cuerpo, habíamos llegado a un hermoso cuarto de hotel que Blaine había rentado por esta hermosa noche.

-No sabes cuanto espere por esas palabras.- Sonreí, como idiota enamorado, todo era demasiado perfecto para ser verdad

-hazlo entonces.- Dije de manera provocativa, el me beso de manera salvaje, succione su labio inferior, jadeo de manera audible, sus manos comenzaron acariciar mi pecho desabrochando botón , por botón.

-¡Kurt!- gimió cuando comencé a jugar con el lóbulo de su oído

-¿TE gusta?- pregunte de manera seductora, el asintió frenéticamente, cerrando los ojos cuando comencé un camino de besos hasta llegar a sus caderas.

-¡oh kurt!- su espalda se arqueo, cuando comencé a bajar sus pantalones junto con sus bóxer, seguí mi camino de besos por sus piernas, sonriendo cuando escuchaba cada suspiro por parte de Blaine.

-Te amo.- Susurre besando sus labios, el respondió con gran entusiasmo, invirtiendo las posiciones, quedando esta vez yo de bajo de él.

-Ahora es mi turno de hacerte sentir en el cielo hermoso- me beso de manera dulce, sus manos recorrieron mi cuerpo ,como si fuera una frágil flor que se destruiría con algún brusco movimiento .

Xxxxxxxxx

Estar nuevamente con Kurt era el mismo paraíso,¿realmente ,merezco esto?, me pregunte a mi mismo cuando sentía cada jadeo del castaño. Que aun se estremecía con cada toque que le daba, mis yemas recorrieron sus costados, su pecho, mi lengua atrapo su tetilla, era como revivir los mejores momento de nuestra relación los que nunca se terminaría, por que esta vez nada nos separaría esta vez yo me encargaría de eso.

-Esta noche sentirás la verdadera pasión.- Mire sus ojos que estaban llenos de lujuria

-Quiero sentirte Blaine, no sabes cuanto te extrañe, -mis ojos se cerraron escondí mi
cabeza en su cuello esperando nunca salir de este maravilloso momento, comencé a sacar lo que restaba de su ropa, un leve rubor se reflejo en su rostro.

-Vamos cariño, no es primera vez que te veo,- dije de manera divertida, a lo que él rodó los ojos, me dio un un pequeño rose con sus labios a los míos,- ¿Estas listo?-pregunte tomando un pequeña botella de lubricante, que había preparado ante de llevar a Kurt al cuarto de hotel.

-si,- la respuesta fue con convicción en su voz, sin ninguna debilidad en su ella.
Coloque un poco de lubricante en mis dedos, mas ajeando para calentarlo, kurt abrió sus piernas sin dejar de ver su seguridad y confianza. Con cuidado lleve un dedo a su entrada, el hizo una mueca deslice el dedo con cuidado de no lastimarlo.

-Blaine...- Se quejo cerrando los ojos, comencé a mover mi dedo a un ritmo irregular. Kurt jadeo audiblemente , arqueo la espalda, cerro los ojos y mordió su labio tratando de parar los pequeños gemidos que escapaban de ellos, decidí agregar un segundo dedo.

-¡MÁS RÁPIDO!- demando, ahora moviendo sus caderas junto a mi mano, sonreí y agregue un tercer dedo.- Blaine , por favor... te ...necesito- su voz era rasposa y sensual, trague con dificultad y detuve el movimiento. Estire mi mano tomando un pequeño sobre plateado en forma de un cuadrado lo abrí con mis diente

-ponlo- Kurt tomo el condón con manos temblorosas y lo deslizo por mi erección que hace muchos necesitaba algo de atención.

-¡Blaine te necesito!- exclamo de manera necesitaba, exitandome de una manera impresionante si aun era posible eso, alinee mi erección con su entrada y deslice la punta con cuidado, Kurt se sentía tan apretado a manera que entraba en esa calidez que tanto extrañaba, cuando por fin estuve por completo en su interior, cerré mis ojos apreciando el momento, sentir su calidez, estreches.

Todo

-muévete- ordeno, su ojos azules casi cristalinos por el sudor, su cuerpo pálido pero proporcionado, me deslice fuera y dentro, pronto encontrando un ritmo que acompañaba a nuestros gemidos.

Podía sentir ese cosquilleo en mi estomago, lo conocía a la perfección, acerque mi mano al la erección de kurt y comencé a masturbarlo de manera frenética.

-¡OH dios!- grito, uniéndose a mi movimiento, pasando sus piernas por mi cintura y sus mano por mi cuello.

-Tan apretado.- Balbuce, el movimiento cada vez era más desesperado, como si quisiéramos fundirnos y ser solo uno, sentí la calidez de kurt en mi mano, como las paredes de su interior apretaban mi erección, eso fue lo que necesite para llegar al clímax gritando el nombre de mi hermosos castaño.
Su cuerpo se desplomo en el sillón y el mio encima de él, comencé a besar cada centímetro de su piel, hasta unir nuestras frente quedando en un silencio, solo disfrutando el hermoso y apasionado momento...

Él cual fue interrumpido por mi celular...

CONTINUARA...

Bueno aquí traigo el final inconcluso de mi historia, se que prometí publicar ante, pero cambie de ideas tanta veces y escribí tanto finales, pero este me convenció lo suficiente para subirlo espero que opinen los mismo. Cabe decir que en la secuela que publicare cuando tenga al menos cinco capítulos escritos, saldrán todas las respuesta a la luz.
Se que algunos quedaran confundido o no les gustara, pero quise dejar un final sin cierre para comenzar con una historia diferente en la secuela sin perder su esencia ya que tengo muchas ideas, acepto tomates y criticas y agradezco a todas esas personas que me siguieron y siguen en otros fic, por su paciencia y comentarios y a los que leen y no comentan también bueno sin más que escribir, nos leemos pronto.fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 15 4065562827 
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente