Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 02, 2013 12:26 am

jajajajajajajajjajaja que Blaine abuso !!! no tiene cordura ese hombre, sera muy divertida esa cita, Kurt tendra a sus dos enamorados. espero todo se torne divertido y no tormentoso. quiero un beso Klaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 918367557
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Jue Mayo 02, 2013 12:29 am

:D me encanto ._. la mejor cita :) que blaine le de una leccion a ese cabeza de zanahoria :D
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Mayo 02, 2013 12:46 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 2414267551 estoy de acuerdo con Kurt, esto se va poner buuuuenooooo!!!!!! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 4061796348

Actualiza pronto, por fa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Jue Mayo 02, 2013 1:46 am

si que se va poner buena esa cita, ya quiero la siguiente parte. y una pregunta seguiras escribieno game over, es que me encanto y quería saber
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mayo 02, 2013 2:22 pm

hhahaahhahahahahaahaha me dio mucha risa este capiyulo!
por muy bueno que sea liam quiero que este con Blaine!!
espero la actualizacion, nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lizzz Jue Mayo 02, 2013 11:59 pm

ese Blaine es un condenado jajaja me hizo reir
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por MariamXO Lun Mayo 06, 2013 8:31 pm

Definitivamente, gracias Sebastian. Va a ser divertido leer esa cita.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por tamy22 Lun Mayo 13, 2013 4:08 pm

CAPITULO 24

“Disastrous Date ” (Segunda parte)

La película comenzó todo estaba en silencio, pero yo podía sentir mi corazón golpear fuertemente con mi pecho, de pronto siento una mano en mi espalda bajo, solte un pequeño gritito de asombro, liam me observo con preocupación, yo estaba rojo, y blaine con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡dejen escuchar la película!-gruño un hombre molesto, susurre una disculpa para luego fulminar al moreno con la mirada

-¿estás bien?-susurro liam cerca de mi odio, pude ver el ceño fruncido de blaine, sonreí tal vez yo también pueda jugar un poco, apoye mi cabeza en el hombre de liam

-sí, solo me asuste un poco-mentí liam sonrió amablemente, mientras blaine tenía la mandíbula apretada formando una delgada línea con sus labios, liam paso su brazo por mi hombro al parecer a blaine no le gusto eso, tomo su refresco y sin ninguna vergüenza lo lanzo a la cabeza de liam, este dio un grito cuando el frió liquido toco su cabeza

-¡idiota!-grito, sus dientes castañeaban

-lo siento-dijo blaine en un ridículo tono francés

-lo siento señores pero les pediré que dejen la sala- dijo un hombre, que al parecer era el encargado de ver el orden en la sala

- está bien-respondí lo más serio posible, el hombre me ayudo a subir a mi silla ya que liam estaba todo mojado, al salir liam fue hacia los baños y yo me quede en el pasillo
esperándolo

-¡¿Qué quieres?!-pregunte con falsa molestia cuando blaine se acercó con una gran sonrisa

-¿te gusto la película?-yo rodé los ojos

-la verdad, no siquiera la pude ver por qué un pervertido me estaba manoseando-este
se inclinó a mi altura y me susurro

-te encanta que te manosee o no lo recuerdas-no pude evitar sonrosarme

-eso era antes-dije, tratando de sonar seguro

-¿seguro?-pregunto con su voz ronca y apenas audible, haciéndome tragar con dificultad

-¿blaine?-maldice al escúchame tan necesitado

-tranquilo hermoso yo siempre estaré esperándote-lo mire directamente a esos grandes ojos avellanas, solo pude ver sinceridad y arrepentimiento en ellos, levante una mano y acaricie su mejilla

-yo no puedo-susurre el cerro sus ojos, apoyando su mejilla en mi mano

-esperare- sonreí

-quizás pronto- fue su turno de sonreír

-eso espero-se levantó me dio un beso en la frente y lo vi marcharse

-¿era blaine verdad?- mi cuerpo se tensó notablemente al escuchar la voz de liam, suspire volteando para mirarlo

-si era él- admití sin dejar de ver sus grandes ojos marrones

-entonces me abrazaste solo para darle celo- desvié la mirada avergonzado-¿todavía lo amas?-asentí lentamente- lo entiendo- respondió con una leve sonrisa

-liam yo-el negó con la cabeza

- no tienes que disculparte kurt o inventar alguna escusa se perfectamente cuando estoy demás en algún lugar, sentí mi corazón encogerse

-no quiero perder tu amistad-dije de manera sincera el sonrió

-no lo harás- me abrazo fuertemente como si su vida dependiera de ello-¿volverás con él?- yo negué el me observo confundido

-me refiero no aun, necesito recuperarme, sanar por eso quiero ser tu amigo no quiero herirte si sé que de todas maneras siempre pensare en el

-eres una persona muy valiente kurt- yo correspondí el abrazo

-gracias

Xxxxxxxxxxxx

Llegue a casa con una extraña sensación, pero no era tristeza, al entrar me encontré con Sebastian viendo la televisión mientras comía algunas golosinas al parecer thad no estaba dave rodeaba al castaño con su fuertes brazos, sonreí con algo de envidia

-por la sonrisa que traes supongo que te fue bien-dijo un divertido Sebastian

-algo parecido-dave miraba la escena confundido

-¿de qué me perdí?-pregunte dave

-digamos que blaine está en plan acosa adolescentes- yo rodé los ojos ante el comentario

-quien lo dice uno que anda con un chico tres años menor que el- el castaño arrugo la cara-ya, pero kurt tiene nueve años menos que tu Anderson-dijo de manera burlesca

-caya nadie pidió tu opinión-murmure ante de ir a la cocina

-¡vamos Anderson quiero saber detalles!- abrí el refrigerador y saque un refresco ante de regresar al salón y acomodarme en el sillón de una plaza

-bueno básicamente, nos echaron del cine por que le lance un refresco a liam- Sebastian y dave rompieron en carcajada

-hubiera pagado por ver eso- dijo el castaño limpiándose algunas lagrimas

-pobre liam-susurro dave luego de unos momentos- la verdad que ese chico estaba muy interesado en kurt, suspire dave tenía razón

-lo sé, espero que él y kurt pueda hablar bien y terminar de una buena manera- los tres asentimos

Xxxxxxxxxxxxxxxx

Llegue al departamento, en silencio no estaba triste después de todo las cosas con liam resultaron bastante bien, pero creo que será mejor mantener la distancia hasta que las cosas se calme y mis sentimientos estén resueltos.

-¿estás bien?-sonreí al escuchar la voz de thad, asentí dirigiendo mi silla hasta la cocina-solo necesito tiempo

-dicen que en estos casos el tiempo es el mejor amigo- comento cortando algunas verduras

-creo que tienes razón, a veces todo es tan complicados- este dejo de cortar la verdura y me observo

-sabes kurt, perdonar es difícil, ya que no sabes si volver a confiar en la persona que te daño, pero es señal de carácter dar una segunda oportunidad a las personas, si aún sientes algo no dejes que el rencor y orgullo ganen, por que más adelante puedes arrepentirte, sé que te hirió, créeme, yo muchas veces quise quemarlo mientras dormía, tampoco digo que corras a sus brazos y se la des fácil, pero creo que es hora de una buena conversación, ¿no lo crees?- termino por decir alejando una lagrima con su mano y besando mi frente- kurt tú y Sebastian son lo más importante que tengo y lo único que quiero es que sean felices, no dejes que el pasado te limite, ¿entiendes cariño?- yo lo abrace con fuerza dejando que todo el dolor se fuera de mi cuerpo

-te quiero thad-susurre con voz entrecortada

-yo también hermoso

Xxxxxxxxxxxxxx

Escuche la conversación de thad y kurt, no pude evitar llorar, al escuchar los sollozo desgarradores de kurt, el dolor que es pequeño y frágil cuerpo sintió.

-estaremos pronto unto kurt-susurre ante de irme a mi habitación
No sé en qué momento me quede dormido pero el sonido de mi celular me despertó

-¿alo?-pregunto con inseguridad ya que no mire quien era

-¿blaine?- era Stella, me incorpore inmediatamente

-¿Stella sucede algo?-ella suspiro

-blaine, Aida y yo necesitamos salir de viaje por unos asuntos tienes que cuidar a las niñas, en una hora te las dejo adiós- ante que pudiera decir algo ella corto, como iba a cuidar de dos bebes de siete meses sin saber nada de ello necesitaba ayuda, Salí de mi habitación en estado de shock.

-¿blaine estas bien?-pregunto thad al ver mi cara de espanto, él, kurt y Sebastian estaban cenando

-Stella y Aida saldrán de viaje y me tengo que hacer cargo de las dos niñas en una hora más las vienen a dejar- al parecer los tres también quedaron en shock

-ok, primero hay que organizarnos- dijo thad parándose-yo me hare cargo de las comidas, kurt ayudaras a vestirlas, Sebastian las bañara y blaine te encargaras de cambiarla y hacerlas dormir, esto será fácil que tan difícil puede ser cuidar a dos bebitas inofensivas de siete meses

-espero que tengas razón- susurre cuando el timbre sonó, abrí la puerta y Stella entro con un coche doble, cuatro bolsos, mantas y todo lo que puedan necesitar dos bebitas.

-¡aquí están todos los números de emergencia , mi celular, y lo del hotel- le dio un beso a las bebes una de ellas miraba todo con los grandes ojos avellanas que había heredado de mí y la otra dormía plácidamente.

-¡espera como las diferencio!-dije desesperado a ver a la dos niñas como dos gotas de agua

-fácil-respondió Aida- ambas son rubias, pero valerie tiene el pelo rizado como tú, mientras que Katty lo tiene lizo como Stella- mire a las bebes y efectivamente valerie quien estaba despierta tenía en su pequeña cabeza rizos alborotados- bueno cuídalas bien nos vemos en cinco días, la puerta se cerró dejándonos a los seis con pánico, el quejido de valerie me saco de mi pánico, la bebe estiraba sus brazos hacia mí mientras se removía incomoda

-blaine quiere que la cargues- dijo Sebastian quien miraba a la otra bebe dormir, la levante e inmediatamente sentí un extraño olor

-ella huele mal-la bebe seguí moviéndose incomoda, thad se acercó a oler a la bebe y arrugo la nariz

-¡dios de donde sale tanto sin es tan pequeña!-dijo con asco- blaine debes cambiarla- yo abrí los ojos como plato

-¡qué no, quizás con que me encuentre!- dije tomando a la bebe por las axilas y pasándosela a Sebastian que corrió inmediatamente

-no blaine quedamos en que tú te encargabas de cambiarlas y de dormirlas- thad abrió un bolso pasándome un pañal y las toallitas húmedas- has de buen papá y cambia a tu hija- yo de mala gana tome las cosas y me dirigí a mi cuarto, al llegar coloque a la bebe en la cama, al medio de ella para que no callera, ella comenzó a gimotear

-tranquila cariño papá te cambiara- ella me observo y lentamente abrí su ropita, comencé a retirar su pañal-¡por dios de donde sale tanto!-dije cuando vi que la bebe estaba sucia hasta la espalda, la desnude y lleve al baño para limpiarla con agua tibia, al parecer le gustaba el agua por que comenzó a chipotear en ella, al terminar la envolví en una tolla para ir a la sala por su ropa.

-chicos me pueden pasar la ropa de valerie- dije con la bebe en mis brazos, thad me dio un bolso lila, yo volví a la habitación para vestirla.

Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Mientras esperábamos que blaine cambiara a la bebe, Sebastian levanto los platos y thad comenzó a preparar las mamaderas, yo me quede con Katty, de pronto vi como sus pequeños ojos se abrían y observaba todo con curiosidad.

-hola hermosa-susurre tomando su manita ella agarro uno de mis dedos y soltó un gorgoteo

-¿toma kurt dale su mamadera?-dijo thad tomando a la niña y colocándola en mi regazo, tome la mamadera y la alimente con cuidado, ella tomaba desesperadamente, tenía la mamadera sujetada con ambos bracitos.

-hay también despertó- dijo blaine entrando con la bebe acomodada en su cadera

-si, al parecer tenía hambre- el asintió y tomo una silla para acomodarse a mi lado, thad le entrego la otra mamadera, al ver la imagen de los dos con las bebes me di cuenta que realmente quiero un futuro con blaine.

Hola disculpen la demora pero este último tiempo ha sido de locos, espero que les agrade el capítulo nos acercamos al final nos leemos, gracias por los que aún me siguen
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 13, 2013 4:26 pm

Estuvo genial, por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por lizzz Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm

auuuu que hermoso
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mayo 13, 2013 5:35 pm

No mas liam no mas liam oh sii :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por MariamXO Lun Mayo 13, 2013 6:04 pm

Me gustó el final de la cita, y gracias Kurt por aceptar que quieres un futuro con Blaine.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por logan martinez Lun Mayo 13, 2013 8:21 pm

ahhh ame a Blaine *-* es el mejor :D pobre Lima pero me cae bien se volvio bueno :) y yo tambien pense que se veian como una familia *O*

NO tardes en actualizar :D
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Mage04 Lun Mayo 13, 2013 9:16 pm

Aww fue muy linda la última parte con Kurt y Blaine con ambos bebés y que Kurt se diera cuenta de la que quiere :) no puedo creer que ya vayamos a llegar al final... Por qué todo lo bueno termina :'( estaré espera si tu actualización.
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Lun Mayo 13, 2013 9:32 pm

jajajaja le tiro ensima el refresco que Blaine abuso. ay ya tan cerca el final? extrañare el fic bueno pero todo lo bueno se termina. me encanto el capitulo y espero que Kurt se recupere por completo. besos no te tardes
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Mayo 13, 2013 11:06 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 2145353087 yeah!!!! siento que ya pronto van reconciliarse, me alegro.
Espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Mar Mayo 14, 2013 8:09 pm

ame la cita, no termino bien para liam pero si para Blaine y kurt, el ya se dio cuenta de que todavía lo ama y quiere un futuro con el, me encanto verlos con las niñas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Mar Mayo 14, 2013 9:33 pm

awwwwww lo ame y blaine de papa eso es muy raro aunque espero que ellos tengan muchos hijos hermoso aaa hay kurt no le des todo en charola de plata
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mayo 16, 2013 12:46 am

hahahahahaahahahaah me encanto lo que Blaine le hizo a Liam!! fue tan descarado, me gusto.
owwwwww me emocione al final!! fue lindo!!
espero que las cosas entre ellos mejoren, no me gusta verlos separados!!!
Liam, ya me cae mejor fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 3483496927
espero la actualizacion, nos leemos Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 16, 2013 2:51 am

Este capítulo me hizo llorar, la parte del cementerio me hizo recordar a mis padres.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por lupita asha. Jue Mayo 16, 2013 10:28 pm

sigo con mi idea de que aida y la otra se mueran y ellos se queden con las bebas, ok no eso sigue siendo cruel.

los amo, apenas puedo comentar despues de un buen.

actualiza pronto. que amo esta historia.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por MaruJudd Lun Mayo 20, 2013 11:23 pm

Aaaa fue tan skdbvggaskhdvalsdbv me hiciste llorar :) Actualiza prontoo
PD: No puedo creer que ya termine :'(
PD2: I want a wedding
MaruJudd
MaruJudd
*
*

Femenino Mensajes : 12
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por pAscAleGLEEK Dom Jun 09, 2013 9:35 pm

PORFAVOOOOOOOR ACTUALIZA!! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 14 2236703817
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por tamy22 Dom Jun 09, 2013 10:48 pm

CAPITULO 25
“ reconciliation sex”

Las semanas pasaron de una manera muy rápida, aida y Stella llegaron por la bebes un domingo por la tarde cuando blaine se encontraba en colapso total ya que las pequeñas no lo dejaban dormir, sebastian tenia unas enormes ojeras pero aun hacia ayudo al moreno en todo lo que necesitaba, debo decir que las niñas tenían unos pulmones envidiables.

-sonara extraño pero necesitaba paz-dijo el moreno acomodándose junto a mi en el sillón , hace ya casi un mes que deje de salir con Liam aun seguíamos siendo amigo , pero nunca volvió hacer lo mismo, santana y briit estaban muy felices juntas, incluso sebastian parecía una adolescente enamorada y thad al parecer ocultaba algo por que todos los días llegaba tarde y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin notar suspire bajo la atenta mirada del moreno.

-¿todo en orden?-pregunto con su voz suave y esos hermosos ojos avellanas mirándome. mis cuerpo sintió una electricidad, mi vista cayo en sus labios, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos "Hummel compórtate" me regañe mentalmente

-bueno estoy algo nervioso mañana comenzare a caminar con muletas- no era todo mentira tenia tantas ganas de poder caminar que tenia miedo de al no poder dicilucionarme y con todas las disoluciones que he tenido ya no quiero más.

-eres la persona más fuerte que conozco lo lograras-yo sonreí con una sonrisa sincera

-gracias-susurre cerrando los puños para contenerme de besarle, dirigí mi silla a mi habitación ante de cometer una locura

xxxxxxxxxxx

sonreí cuando vi a kurt marcharse con ese leve rubor es su hermoso rostro, suspire cerrando mis ojos tenia que recuperar a kurt ahora que tenia el camino libre, además su recuperación estaba a la puerta de la casa pero como una gran idea paso por mi cabeza pero me regañe inmediatamente "no Anderson el sexo de reconciliación no siempre es bueno", sacudí mi cabeza tratando de alejar eso, necesitaba algo diferente quizás después sexo, decidí darme una ducha por la diferente imagen mentales que me cree.

-¿cuando piensan follar?-la voz de sebastian me hizo saltar

-¡¿de donde saliste?!-dije colocando una mano ne mi pecho por el susto

-bueno mi mamá dice que de la cigüeña pero thad tiene una teoría más interesante-respondió con esa sonrisa divertida y arrogante que tanto lo caracterizaba

-¡idiota!-susurre con tono frustrado

-no respondiste mi pregunta Anderson-dijo moviendo sus cejas de manera sugerente

-no tengo por que responder a tus estupideces-me defendí cruzando mis brazos

-no eres divertido-bufo parándose y caminando a la salida

-¿donde vas?-pregunte curioso, el sonrió con maldad

-a follar con mi novio-rodé los ojos ante el descaro

-lo dicho eres un imbécil-sonrió de oreja a oreja

-si pero soy un imbécil feliz-luego de eso se marcho, dejándome con los puños pareados y maldiciones en la punta de la lengua

xxxxxxxxxxxx

-¿te noto extraño que te sucede?-me pregunto santana cuando estábamos almorzando

-hay dos cosas que me preocupan-dije suspirando y jugando con mi ensalada-hoy comienzo con las muletas y la otra es blaine- la chica levanto una ceja

-¿que hizo ese'-pregunto de manera despectiva

-nada, solo que aun no puedo olvidarme de él-ella suspiro y coloco los ojos en blanco

-lo amas- yo asentí-bueno entonces sabes la respuesta kurt-dijo de manera cariñosa y sobando mi hombro

-lose-respondí mordiendo mi labio

xxxxxxxxxxxx

-¡quiero recuperara a kurt!-dije de pronto sobresaltando a thad y sebastian

-¡Por fin!-dijeron al mismo tiempo

-pensamos que nunca lo dirías-dijo el rubio colocándose de pie- que tienes en mente rompe corazones- rodé los ojos por el apodo

-no lo se para eso están ustedes- sebastian coloco su dedo indice en el mentón como si pensara

-¡lo tengo!-grito el castaño, thad y yo lo miramos con emocionados

-¡¿que?!-preguntamos como dos niños pequeño

-deben follar como locos-respondió como si cuera lo más logico del mundo

-imbécil-dije tirando le el cogin en la cara

-¡creo que tiene razón -dijo thad para mi sorpresa, abrí los ojos como plato

-¿hablan encerio?

-claro el sexo de reconciliación es lo mejor para estos casos-dijo sebastian como si fuera la cosa más sabia que cruzo por el planeta

-piénsalo blaine- yo mire a los hermanastro con algo de duda

xxxxxxxxxxxx

-llegamos-informo blaine deteniendo el auto afuera de la consulta de adam era el momento de saber si podía usar la muletas, una dulce y cálida mano me saco de mis pensamientos

-tranquilo lo lograras confía en mí-yo sonreí con sinceridad

-bueno vamos de una buena vez-dije en un suspiro, blaine asintió y saco mi silla de la cajuela del auto para entrar al lugar

al entrar la enfermera nos recibió con la simpática sonrisa de siempre, caminamos hasta la pequeña consulta de adam al final del pasillo

-¡hey!-saludo el rubio con mucho entusiasmo para mi gusto-estas listo- yo asentí inseguro

-vamos kurt lo harás bien-dijo blaine apretando mi hombro,adam fuer por dos muletas yo las mire y trague con dificultada era hora

-bueno kurt, ahora te apoyaras en tus brazos y con blaine te ayudaremos a mantener el equilibrio-yo asentí recibiendo ambas muletas

cuando mis brazos tomaron el plástico plomo que estaba en el extremo superior de dichas muletas, comencé a templar y mis hombro se tensaron notablemente,blaine me sostuvo de una manera confortable, al mirarle a esos hermosos ojos avellanas en los cuales muchas veces me perdí, supe que él ya no me dejaría

-bueno kurt, ahora trata de dar algunos pasos-dijo Adam con esa voz suave y dulce que tanto lo caracterizaba.

-se que puedes-susurro blaine en mi odio, sentí un escalofrió en todo mi cuerpo al escuchar ese tono de voz que tanto extrañaba, con esfuerzo comencé a dar pequeños pasos, sentía que en cualquier momento caería al abrir mis ojos pude ver ese brillo avellana que tanto amaba y seguí hasta llegar a l final de la sala

-¡LO HICISTE KURT!-grito el moreno tomándome entre sus brazos, yo me aferre a su cuello sintiendo su aroma

-lo hice -susurre con algunas lagrimas cayendo por mi rostro

-sabia que lo conseguirías-dijo el apoyando mi frente con la suya, nuestros ojos no pude evitar acercarme a él, cerré mis ojos y me deje llevar por el sentimiento que embargaba mi cuerpo

sus labios eran sube con ese toque a café que recuerdo, sus brazos fuertes pasando por mi cintura baja, el ritmo de nuestro corazones todo era perfecto, excepto por la maldita falta de aire que nos hizo separarnos

xxxxxxxxxxxxxxxxx

mire sus ojos, su mejillas sonrosadas, sus labios algo hinchado la imagen perfecta, la cual no quería borrar nunca

-bueno chicos lamento interrumpir- no pude evitar sonreír al ver la cara de horror y
vergüenza de kurt, lo acomode en su silla para luego mirar al doctor- bueno kurt tiene que tomarlo con calma caminar todo los días un rato y la próxima semana comenzamos con las muletas a tiempo completo.

Luego de eso receto unas vitaminas y salimos del lugar en un completo silencio cada uno en sus pensamientos

-kurt yo- el negó mirándome con esos ojos que me volvían locos

-yo quiero volver contigo-dijo, para luego suspirar- pero quiero tomarlo con calma- yo hice una mueca

-¿que tanto con calma?- pregunte mirándole con los ojos

-¡PERVERTIDO!-dijo con la cara como tomate, no pude evitar una carcajada el sexo de reconciliación tendría que esperar

Me deben odiar, pero primero mi computador colapso y murió, ahora ya esta como nuevo, segundo las pruebas y la “u” me tenían bastante ocupada, pero ahora ya me leerán más seguido, mi otro fic lo estoy te3rminando esta semana subo todos los capítulos, para terminarlo ya que tengo otras ideas le adelantare. Para saber su opinión.

1- Dave Karofsky y Sebastian Smythe, llevan casado más de ocho años, Sebastian es un exitoso abogado con la mejor firma en New york, dave es el empresario dueño de más de treinta hoteles, son exitosos y guapos, pero falta algo en su vidas, que pasara cuando Dave quiera tener hijos baby klaine

2-blaine es un hombre casado con un hermosos hijo de dos años y una bella mujer, que pasara cuando el hermano de su esposa va a vivir con ello, a causa de la muerte de los padres, boy pussy kurt

3- kurt fue secuestrado cuando tenia quince años, blaine y sus familias nunca lo encontraron, 10 años después blaine es un reconocido cantante, que tiene un novio, ¿que hará cuando reciba la llamada de su desaparecido novio?

4- kurt es un vagabundo de doce años que siempre canta por el vecindario, blaine es un pequeño de diez años que esta enamorado del hermoso chico que canta por el vecindario, pero las clases sociales impiden esa amistad

5-blaine y kurt están casado, tienes dos hermosos gemelos adoptivos,¿ que pasara cuando descubran que kurt puede quedar embarazado?
Esta son algunos pero me gustaría que me dieran algunas ideas de que les gustaría leer lo agradecería nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lizzz Dom Jun 09, 2013 11:39 pm

totalmente me encanto el capitulo
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente