Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Abr 15, 2013 1:03 am

chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 4065562827
La guerra ha comenzado!!!!!
Y si se me permite decirlo, espero que Blaine ponga en su lugar a ese tal Liam que tampoco me agrada.
Gracias por escribir y actualiza pronto
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por logan martinez Lun Abr 15, 2013 5:48 pm

uhhh esto se puso bueno :D me encanto el cap quiero ver como luchan por kurt quiero un duelo con sangre okno ._. pero sii espero tu actualizacion :)
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por MariamXO Lun Abr 15, 2013 6:17 pm

Interesante es poco... Blaine tiene que recuperar la confianza de Kurt, no soporto a Liam.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por bonamore Miér Abr 17, 2013 7:05 pm

actualiza pronto please please
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por lupita asha. Miér Abr 17, 2013 9:34 pm

ohhh, dios "BLAINE PARTESELA A LIAM" ok liam es un buen chico, pero no lo quiero con kurt, ha que inflexibles somos. hahah!

ok actualiza pronto que con cada capitulo mas me quedo en la duda.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Abr 19, 2013 11:28 pm

amoo tu fic un dia pasa algo sorprendente y otro dia pasa algo magnifico.... lo amoooo actualiza pronto
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por tamy22 Sáb Abr 20, 2013 10:56 pm

CAPITULO 22
“Small details”

Desperté alrededor de las seis, liam no estaba a mi lado, me restregué los ojos y coloque mis lente al observar la habitación tampoco lo encontré, me acomode en mi silla y Salí en su búsqueda.

-¿liam?-pregunte, cuando vi la luz de la cocina encendida, de esta salía un exquisito olor

-se fue hace unos momento su padre lo llamo- yo quede observando como blaine daba vuelta un tortilla en la sartén, como si fuera un chef profesional- ve a lavarte las manos la cena estará lista- fruncí el ceño
-no quiero comer-iba a retirarme pero él me retuvo

-tienes que alimentarte kurt, la fisioterapias son exhausto, debes comer- iba a replicar pero el levanto su mano- ve a lavarte las manos jovencito- yo sentí como niño pequeño pero obedecí

Cuando termine de lavarme las mano y fui al comedor había dos platos listos y calientes, ensalada y mis pastillas al lado de mi plato

-¿Cómo sabes que pastillas debo tomar?-el moreno sonrió

-me lo comento un pajarito

-pajarito chismoso-dije con una leve sonrisa, observe la comida la cual se veía deliciosa, pero blaine nunca se destacó en la cocina eso me hacía dudar-¿seguro que esto se puede comer?- él mayor me observo ofendido

-¡claro que sí!-suspiro de manera dramática-¿Cómo dudas de mí?- yo solo me encogí de hombro y corte un trozo de tortilla de verdura

-¡esto está muy bueno!-respondí con la boca llena, sacando una sonrisa brillante al mayor

-obvio si estas con un profesional- yo rodé los ojos, había olvidado la humildad de blaine, se creó un silencio pero no del incomodo

-kurt yo…- comenzó pero lo detuve

-no lo arruines por favor-dije mirándole fijamente

-está bien- la cena siguió en silencio

Xxxxxxxxxxxxx

Luego de terminar de comer, kurt fue a la sala, yo recogí los platos para luego dejar todo en su lugar, prepare dos tazas de café y me dirigí a la sala, el primer paso para estar con mi pequeño pervertido de nuevo era intentar recuperar su confianza como amigo, eso sería la parte más difícil, porque estoy seguro que kurt me amo como yo a él.

-te traje un café-dije sentándome junto a él

-gracias-susurro dando un gran bostezo

-¿tienes sueño?-pregunte algo preocupado, si había dormido prácticamente toda la tarde

-si las pastillas me relajan y me da sueño pronto-contesto ahogando un bostezo

-¿Cuándo tienes tu próxima fisioterapia?-pregunte, mientras tomaba un sorbo de café

-mañana a las cuatro-contesto, yo mordí mi labio, de pronto él dijo –“si”

-¿sí que?

-puedes acompañarme- yo abrí y cerré la boca con un pez, el comenzó acomodarse en su silla

-¿Cómo sabias eso?- él sonrió

-todavía conozco esa cara de nervio cuando quieres preguntar algo- yo sonreí con la mirada fija en el piso-además sigues mordiéndote el labio, buenas noches blaine

-buenas noches kurt y gracias- él se detuvo

-¿Por qué?

- por no apartarme de tu vida- el me observo con sus ojos brillosos ante de dirigirse a su dormitorio

Me quede en silencio por unos minutos, quizás todo no estaba perdido después de todo, y con esa pequeña sonrisa pero sincera me dormí en el mismo sillón, donde muchas veces me acurruque con kurt.

Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desperté por un exquisito olor que provenía en la cocina, mire el reloj eran las once, mi fisioterapia los sábados eran más tardes, me estire como gato por la cama, de pronto la puerta se abre dejando ver a blaine con una gran sonrisa y bandeja llena de comida.

-te traje el desayuno- yo lo mire a los ojos y suspire

-ya lo note- respondí con voz suave, acomodo la bandeja en mis piernas, note que habían dos tazas de café

-¿Sebastian y thad aun duermen?- él asintió en silencio tomando su café, yo lo imite, no pude evitar sonreír cuando mi café favorito se deslizaba por mi cabeza

-gracias- él me devolvió la sonrisa

-¿listo para la fisioterapia?- me encogí de hombro

-si cada vez estoy más cerca de recuperar la fuerza de mi mano, ya quiero caminar pronto- un silencio se produjo

-sé que lo volverás hacer pronto eres fuerte kurt

-tú también- el neo

-no lo creo-suspiro- te abandone- susurro parándose y caminado a la puerta

-sí, pero volviste ¿no?- él se detuvo pero no me miro, pero note su leve sonrisa

-te esperare afuera- asintió y desapareció por el pasillo, estire mí mano para sacar un pequeño paquetito envuelto en papel de regalo, era una caja rectangular, lo apreté con fuerza ante de guardarla en mi bolso, donde llevaba mis cosas para la fisioterapia.

Me vestí rápidamente, bueno lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía, Salí en silencio dejando una nota a Sebastian y thad, para que no se preocuparan, ambos ahora eran muy sobre protector conmigo y si no me encuentran son capaz de llamar hasta la nasa si en necesario.

-listo- dije, observe que el moreno también llevaba un bolso-¿para qué es eso?- pregunte dirigiéndome a la puerta

-bueno el otro día, digamos que vi tu terapia y estaban en la piscina entonces decidí llevar- yo lo detuve

-me espías Anderson- el levanto una ceja divertido

-¡oh algo así señor hummel!- solte una pequeña risita

El camino fue algo silencioso, estaba un poco nervioso y tenso, blaine de vez en cuando me observaba de reojo.

-llegamos- dijo de pronto, me ayudo a bajarme, entramos saludando a clarisa la recepcionista con una gran sonrisa.

-hola kurt, Adam te espera- yo asentí y me dirigí con blaine empujando mi silla hasta el rubio.

Al entrar a la sala de terapia, encontramos al rubio revisando al parecer mi expediente, levanto la vista cuando escucho la puerta abrirse.

-¡kurt!-dijo alegre, miro al blaine y su semblante cambio a uno completamente de
seriedad- veo que trajiste un nuevo amigo- el moreno estiro su mano para presentarse

-Blaine Anderson- Adam tomo su mano

-Adam Crawford- contesto de manera amable

-bueno que te parece si comenzamos en la piscina para relajar los músculos y luego vamos a trabajar en la caminadora- me brillaron los ojos al escuchar la palabra “caminar”, asintiendo frenéticamente

-Blaine ve al baño de visitante, kurt tú ya sabes el procedimiento- ambos nos dirigimos a los lugares mencionados

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Termine desvestirme y Salí del baño para ir a ver a kurt, pero al parecer todavía no terminada, Adam me esperaba al borde de la piscina con algunos elementos, al verme sonrió de manera amable y me entro un pequeño flotador.

-toma- dijo entregándome uno, yo levante una ceja ofendido

-se nadar- el sonrió

- ¡claro!, es para kurt, no podemos arriesgarnos a nada, debemos tener uno para el cerca para cuando se agote- asentí tomando el objeto- bueno como es primera vez que bienes te explicare alunas cosa- volví asentir

-soy todos oídos

- bueno cuando estemos en la piscina kurt no puede flotar mucho, pero nosotros debemos permanecer tranquilo para que él lo haga, no lo agobies preocupándote demasiado, ya que él se frustra, solo cuando te diga lo ayudaras- yo asentí algo inseguro, kurt entro unos momentos después con su bañador y una silla especial del centro.

-¿empezamos?- pregunto sentándose en la orilla con ayuda de Adam yo me zambullí en medio de ella, para recibir al castaño

-¡listo kurt ahora!-ordeno Adam, el castaño se lanzó sin titubear, me comencé a desesperar cuando no Salí a flote, pero Adam me observo tranquilizándome un poco.

-¡kurt!-dije algo aliviado cuando salió, movía sus pies de manera lenta y se mantenía a flote con mucho esfuerzo-bien kurt nada hasta blaine y descansas unos minutos en el flotador, luego nadas hasta la orilla sin sumergirte- el castaño asintió nado de manera lenta, sumergiéndose alguna veces, luego de unos momentos llego a mi lado, sostuve el flotador para que no se moviera

-¿está bien?-pregunte algo preocupado tratando de no poner a kurt tenso

-sí, creo que ya me estoy acostumbrado

-bueno kurt ahora a nadar al otro lado- el castaño asintió y nado al otro, de pronto soltó un grito y se hundió Adam me observo yo lo mire asustado, el asintió y me sumergí tomado a kurt para sacarlo a flote, este respiraba con dificultad

-¡sácale de la piscina!-ordeno Adam

-¡claro!- lo saque, recostándolo en la orilla, mi espalda estaba pecado a su pecho, el tosía y su cara estaba algo roja, Adam se inclinó a su altura

-kurt, mírame-dijo tomando el rostro del castaño- respira cariño-dijo de manera dulce kurt se tranquilizó y comenzó a respirar de manera más pausada

-¿Cómo te siente?-pregunte frotando su espalda con círculos suaves

-mejor-respondió con los ojos cerrados

-descansaremos un rato y luego iremos a la caminadora

-lo siento- susurro el menor, desviando la mirada

-¡hey!-dijo Adam tomando su rostro para mirarle a los ojos

-tranquilo, está bien has avanzado mucho-acaricio la mejilla y nos dirigimos a
cambiarnos nuevamente.
-¿seguro que estas bien?- volví preguntar

-si disculpa por asustarte- yo negué

-tranquilo

Xxxxxxxxxxxxx

Luego del incidente de la piscina fuimos a la caminadora, esta era especial y tenía bordes para sostenerme, Adam y blaine estaban en cada lado para sostenerme en caso de alguna caída.

-vamos kurt- yo me afirme de los barandales con ambos brazos, apoye mi pez izquierdo y este casi se dobló dejándome a centímetros del piso.

-me sujete de ambos brazos haciendo un leve mueca del dolor por las insoportables punzadas en mi brazo derecho, aun haci seguí caminado, bueno intentando caminar, di cuatro pasos y mi pierna fallaron , pero unos fuertes brazos me sostuvieron , cerré los ojos al sentir el cálido calor de blaine y su dulce aroma.

-te atrape-susurro, yo solo asentí, me ayudo a sostenerme de nuevo y di algunos pasos más quedando casi a la mitad de la caminadora

-¡excelente kurt!- dijo el rubio ayudándome a sentarme en mi silla de rueda una vez terminada la sesión- creo que un mes más podrás comenzar con las muletas yo sonreí, sabía que nunca caminaría como antes pero si podría ser independiente, bueno te veo el lunes y a ti blaine espero verte pronto

-me encantaría poder venir nuevamente- contesto este sin quitar su vista de mí

-claro que lo hará- él me observo sorprendido, pero desvié la mirada algo sonrosado

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuando estábamos en el auto, kurt se comportaba de manera inquieta

-¿sucede algo?- pregunte con preocupación

-¿puedes detener el auto?- inmediatamente aparque aun lado de la calle

-¿te duele algo?- el negó sacando algo de su bolso, yo observe el pequeño paquetito con algo de confusión y curiosidad

-feliz cumpleaños-susurro, yo abrí los ojos como plato no sabía que decir a eso

-kurt yo- el levanto una mano para dejarlo continuar

-no tienes que decir nada, siempre supe que volverías, lo compre después de salir del hospital, supongo que nadie lo celebro contigo, mamá decía que es importante celebrarlos ya que era un año más con esa persona especial y era suficiente motivo- termino diciendo entregándome el pequeño objeto, lo abrí con mucha delicadeza ante su atenta mirada.

-¡oh!-fue lo único que pude pronunciar al ver tan hermoso collar, era una “B” y una “K” ensambladas y a su orilla estaba escrito con un pequeña letra “teenage dream”-es hermoso susurro

-qué bueno que te gusto-dijo sonriendo, me lo coloque con delicadeza, viendo con los ojos brillosos como las letras resaltaban en mi cuello

-lo siento tanto- dije con una lagrima derramada por mi mejilla, cerré los ojos al sentir una cálida mano alejándola

-si quieres que te perdone, primero debes perdonarte tú mismo blaine- yo lo observe sorprendido.

-es difícil

-lo lograras- respondió con una suave sonrisa, ante de cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo producto al cansancio de la fisioterapia

-por ti, sería capaz de todo bebe-susurre tapándolo con mi chaqueta y conduciendo a casa, por primera vez desde que volví sentía que hacia algo bien.

Les gusto el capítulo espero que sí, gracias por los comentarios, me dan ánimo, este capítulo me gusto bastante escribirlo es como si comenzaran de nuevo solo demostrando cariño con esos pequeños detalles, que marcan las grandes diferencia (xd ya me puse filosófica), espero que les guste tanto como a mí escribirlo nos leemos. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Abr 20, 2013 11:26 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww :'3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por DCazula Sáb Abr 20, 2013 11:42 pm

ohhhh que bonito capitulo me encanto, como bien dices es un inicio en su relacion y creo q los estan poniendo de su parte para que funcione =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 X

Mensaje por rekanchi Sáb Abr 20, 2013 11:57 pm

:'(: que hermosura ame este capitulo me da esperanzas, increible lol (manos arriba aplaudiendo)
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por lupita asha. Dom Abr 21, 2013 1:26 am

Dios!! estan comenzando de nuevo, kurt es un amor de persona, y blaine, blaine tiene que aprender a no volver a hacer estupidesdes, mentira, blaine se tiene que perdonar.

los ame, muy buen capitulo. espero actualices pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por linaklaine Dom Abr 21, 2013 1:35 am

aaa e dieron ganas de llorar con lo ultimo amo a blaine es tan ssdasdada y kurt tan lindo :´)
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Abr 21, 2013 4:05 am

omg!!!! fue lindisimo!!!!!!!!
me fasino!
Blaine es muy tierno!! y linndo!! deberian regresar pronto!!
espero la actualizacion pronto!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Abr 21, 2013 12:10 pm

Lo amé con todo mi corazón estoy segura de que pronto veremos a nuestros queridos como antes del incidente (sobre todo en la parte sexual fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 4061796348 )
Actualiza pronto, me encanta esta historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lizzz Dom Abr 21, 2013 2:10 pm

awwww que hermoso me necanto el cap fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 918367557
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Mage04 Dom Abr 21, 2013 2:22 pm

Awww si me gusto mucho el capítulo. Espero que Blaine se pueda perdonar a sí mismo y que Kurt logre caminar pronto, aunque con la ayuda de Blaine se que lo hará :p
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Dom Abr 21, 2013 4:22 pm

Lo que dijo Kurt es cierto, cosas así tiene que seguir haciendo Blaine.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por logan martinez Dom Abr 21, 2013 9:12 pm

awww que lindo cap me hiciste llorar en la
parte que kurt le entrgo su regalo a blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 1676871422 ok no tanto ._. pero si llore D: espero que las cosas vallan mejorando y quiero que los caps sean asi de tiernos porfa :3 nos vemos luego!!
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por darckel Lun Abr 22, 2013 9:01 pm

fue tan lindo, me llego al corazón, fue super dulce y tierno, es el inicio de su relación de nuevo, me encanto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Mar Abr 23, 2013 10:21 am

Amo que su relacion sea tan tierna y no solo sexo pero tambien eso es muy bueno :33
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 13 X

Mensaje por tamy22 Miér Mayo 01, 2013 10:29 pm

CAPIULO 23

“ Disastrous Date” (Primera Parte)

Desperté sintiendo unos fuertes brazos alrededor mío ese olor tan peculiar y conocido para mí, me hizo sonreír

-¿blaine?-susurre de manera suave y adormilado, con la voz algo rasposa

-tranquilo casi llegamos-respondió saliendo del ascensor, yo solo apoye mi rostro en su pecho, podía permanecer así para siempre

La puerta del departamento se abrió y sentí pasos apresurados hacia nosotros, yo me
debatía entre la conciencia y la inconsciencia

-¡¿Qué le hiciste?!-sentí como era arrancado de los brazos de blaine y los fuertes brazos de Sebastian me sostenían, abrí mis ojos y parpadee varias veces para enfocar mi visa

-seb tranquilo-dije luego de incorporarme un poco, me dejo en el sillón suavemente, mientras thad me revisaba como si se cerciorara que no estuviera herido

-¡¿Dónde rayo estabas?!-me pregunto mi castaño amigo molesto, yo rodé los ojos, adoraba que me protegieran pero a veces era demasiado exagerado

-fui a mí fisioterapia, le pedí a blaine que me acompañara para que ustedes descansaran- dije algo molesto

-hug-dijo Sebastian mirando a blaine-gracias por cuidar de él- blaine asintió

-debería ir a descansar la fisioterapia de hoy fue agotadora-comento el moreno, thad asintió y me cargo yo lo observe fijamente hasta que me llevaron a mi habitación

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Luego de que kurt fue llevado a su habitación, me quede con Sebastian en un incómodo silencio

-veo que te regalo el collar- dijo de pronto el castaño mirando mi cuello fijamente

-si lo hizo esta tarde- respondí, sin poder evitar la sonrisa tonta que se formó en mi rostro él castaño negó

-kurt es demasiado bueno-luego de eso se marchó dejándome con un nudo en la garganta, ¿será kurt demasiado bueno para mí?, ¿merezco su perdón? Pero no tenía la respuesta a esas preguntas, Salí de mis pensamientos por el sonido del timbre.

-¡ya voy!-grite enojado, ya que tocaban como si fueran echar la puerta abajo, no quería despertar a kurt, al abrir me encontré con la enorme sonrisa de liam, eso me hizo apretar los puños

-¡¿Qué quieres?!-pregunte de manera grosera y alterada sin ninguna intención de llevarme bien con el mocoso

-hola a ti también-dijo de manera sarcástica entrando sin ser invitado-vengo a ver a kurt- yo sonreír

-tendrá que irte está descansando-conteste cruzándome de brazos

-bueno lo esperare, hoy quedamos en ir al cine- se acomodó en el sillón y me percate que traía un pequeño paquee en sus manos

-¿Qué es eso?-mi curiosidad me gano

-para ti no es- yo rodé los ojos

-lo sé, si algún día me regalas algo sería una bomba- el me observo sonriendo

-no lo había pensado pero considerare la idea-yo rodé los ojos suspirando con frustración

-¿es para kurt?-más que una pregunta era una afirmación

-que metiche saliste-respondió molesto- si es para kurt

-le pedirás que se case contigo, porque si es así ve resignándote te dirá que no- note con satisfacción como apretó los puños y sus labios formaron una línea delgada

-¡no tienes nada mejor que hacer que molestarme!- su voz sonó bastante molesta

-la verdad no ahora molestarte es mi hobby

-idiota

-gracias por el cumplido-dije ante de irme con una gran sonrisa

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx

-¡kurt despierta!-sentí como alguien me removía suavemente, con un gruñido molesto abrí mis ojos parpadeando varias veces

-¡Sebastian, espero que tengas una buena razón para despertarme!-gruñí mal humorado

-que humor. Liam te está esperando para ir al cine-yo abrí los ojos como plato

-¿por qué no me despertase?- dije saliendo de la cama con ayuda de seb ya podía dar unos pasitos pero requería de demasiado esfuerzo

-estas mejorando kurt- dijo seb cuando me vio de pie afirmado de la muralla

-gracias-respondí con una sonrisa sincera-ayúdame a elegir un atuendo adecuado

-¿está todo bien con blaine?-pregunto de pronto Sebastian cuando me paso una camisa negra

-bueno lo perdone-dije, un extraño silencio se formó- que soy tonto

-no, no lo eres kurt eres demasiado bueno, lo único que te pido que lo tomes con calma y le des también una oportunidad a liam

-lo sé, yo no quiero equivocarme sé que es imposible no hacerlo pero al menos puedo tratar de hacerlo mejor-me vestí con la camisa negra, unos pantalones rojos y botas negras hasta la rodilla

-¿Cómo luzco?-pregunte mirándome al espejo

-sexi, hermoso y radiante-la ronca voz de blaine, me hizo sonrosar

-bueno kurt voy a saludar a liam-Sebastian se fue guiñándome un ojo, me gusta que él se esté comprendiendo la situación la parte difícil será thad.
Saldrás con tu amiguito?-tuve que morder mi labio para no soltar una carcajada a los celos de blaine

-bueno el me invito la semana pasada seria grosero de mi parte dejarlo plantado- él moreno entrecoro los ojos

-¿entonces solo vas por cortesía?- suspire por que todo era tan complicado

-no blaine, me agrada salir con liam, pero también me gusta estar contigo sabes me estoy haciendo bolita, ¿hablamos luego?- este asintió retirándose murmurando algo de cabeza de zanahoria

Con otro suspiro, termine de abotonar mi camisa y tome una chaqueta de cuero negra, me coloque mis gafas y me acomode en mi silla para dirigirme a la sala donde estaba liam esperándome.

-¡kurt te vez….!-dijo, lo cual me hizo sonrosándome

-gracias supongo- él se acercó a darme un dulce beso en la mejilla, la toz fingida de blaine nos interrumpió

-creo que kurt debería abrigarse un poco, está haciendo frio-yo levante una ceja

-blaine el día esta cálido- respondí algo divertido por sus evidentes celos

-bueno creo que la temperatura bajara en cualquier momento bajara- termino diciendo abrochando los primeros botones de mi camisa

-yo creo que estas exagerando-acoto liam, algo molesto por la incómoda situación, Sebastian noto el ambiente e intervino

- creo que deberían irse, kurt cuídate y vuelve ante de la cena- yo asentí agradecido, me despedí de thad y liam dirigió mi silla hasta la salida.

-¿listo para ver una película?-pregunto una vez en el ascensor, con esa voz amable que lo caracterizaba

-por supuesto que sí- el sonrió haciéndome sonrojar eso era lo que más me gustaba de liam su capacidad para hacerme sentir bien

Xxxxxxxxxxxxxxx

La puerta se cero y corri hacia mi habitación en busca de mis llaves y mi chaqueta no dejaría a ese con mi kurt a sola.

-¡¿Dónde vas tan apurado Anderson?!-pregunto un curioso thad con una cebolla en la mano y ojos lagrimosos

-voy a ver a mis hijas- mentí descaradamente, Sebastian levanto una ceja

-no mientas las niñas están en new york con las chicas- maldito suricato, rasque mi nuca con nerviosismo

-iré a comprar algo- thad suspiro

-eres un mentiroso horrible, si espías trata de que no te vean- yo me sonroje por ser descubierto y cerré la puerta escuchando las risas de ambos

Baje por las escaleras de emergencia no podía perder tiempo me detuve a mitad de
camino no sabía dónde habían ido o que película pensaban ver mi celular vibro en mi bolsillo, al sacarlo pude ver el nombre de Sebastian que brillaba

-cine del centro de lima, Alice en el país de la maravilla en “3D” .s. =)

Sonreí al ver el mensaje y seguí corriendo para alcanzar a ese par, no dejaría ir a kurt tan fácil no cuando ya me perdono la seria mío y de nadie más, con ese pensamiento maneje hacia el centro comercial a un velocidad impresionante.

Xxxxxxxxxxxxx

Al llegar al cine un acomodador ayudo a liam con mi silla para llegar a la sala, este me dejo en mi asiento y fue por algo de golosinas, la sala aún estaba iluminada y la pantalla apagada, muchas parejas con sus hijos venían a ver la película, también adolescentes con sus novias o novios.

Una pareja de dos chicos de unos dieciséis me hizo sonreír eran demasiado dulce parecían que los arcoíris salían de ellos.

-¿está ocupado este asiento?- yo fruncí el ceño al reconocer la voz

-¡¿blaine que haces aquí?!-pregunte nervioso, este estaba con una chaqueta negra, gafas de mismo color y un gorro, cargado de golosinas

-bueno la gente viene al cine a ver películas ¿no?-dijo como si fuera lo más obvio del mundo, comiendo palomitas

-blaine a mí no me engañas me estas siguiendo-dije con los brazos cruzados y entrecerrando los ojos

-¡oh kurt que egocéntrico, el mundo no gira alrededor tuyo solo soy una persona que viene a ver una buena película!

-ya, ¿entonces por qué estas vestido de negro?- sonreí al ver el rubor en sus mejillas

-hug, es mi nuevo estilo- respondió en un susurro

-mmm, te creeré- saque algo de golosinas

-no te molesta que me siente junto a ti- yo suspire

-estamos en el cine tú decides donde te sientas, pero creo que a liam le molestara sería mejor que te centaras atrás- este se acomodó mejor

-bueno en ese caso me quedo

-¡blaine!

-¡kurt!-dijo ocupando el mismo tono de voz que yo

-¡calla que viene liam!- este se acomodó las gafas y sonrió burlón, esta cita iba hacer algo interesante

Bueno aquí dejo la primera parte de esta curiosa cita espero que les agrade y disculpe la demora ha sido una semana de locos , nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Miér Mayo 01, 2013 10:41 pm

jajjajajajaj quiero la segunda parte me estoy imginando demasiadas cosas jjajajaj se que me reire
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por linaklaine Miér Mayo 01, 2013 10:50 pm

ajajja me dio un ataque de risa jajajaja hay blaine maldito celoso hp jaja pero aun asi te amo y sii ese liam no debe de estar con kurt actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Mayo 01, 2013 10:58 pm

Hahahaha xD
A pesar de todo Thad y Seb quieren a Blainie con Kurt :)

Blaine me da demasiada risa xD
espero la segunda parte con ansias :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Mage04 Miér Mayo 01, 2013 11:52 pm

Jajajajaja adoro a Blaine!!! Ya quiero ver que va a pasar con esos tres... Espero que Liam no veo a Blaine si no ay Dios! :p
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente