|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!
+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!
hay Dios que es esto, sabes me gustaría que Blaine se fuera de ahí que consiguiera otra casa y empezara de nuevo a conquistar a Kurt, no se jajjaja
Que bueno que actualizaste
Que bueno que actualizaste
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Me encanto!!
Por fa haz lo posible por que no tarden tanto, esto entre mas lo leo mas me gusta... Que la batalla comience!!! jaja ok no pero si AMO este fic.
Por fa haz lo posible por que no tarden tanto, esto entre mas lo leo mas me gusta... Que la batalla comience!!! jaja ok no pero si AMO este fic.
Adri<3 klaine_forever*** - Mensajes : 108
que se lo peleen que se lo peleen me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fue muy lindo, es bueno que kurt recobre su confianza y pues amo que blaine lo quiera recuperar a toda costa, y liam a pesar de separar mas a klaine me cae bien, espero el proximo capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
cuando empecé a leer este capítulo mi corazón se rompía en muchos pedazos porque la situación entre Blaine y Kurt y obvio por las dificultades de Kurt
Cuando leí la escena del sexo..........
Ahora estoy cruzando los dedos para que Blaine pueda recuperar a Kurt
Actualiza pronto, o moriré
Cuando leí la escena del sexo..........
Ahora estoy cruzando los dedos para que Blaine pueda recuperar a Kurt
Actualiza pronto, o moriré
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
ah no sabes como espere este capitulo y te entiendo que estes ocupada y gracias por actualizar. ojala a Blaine le cueste y mucho recuperar a Kurt y yo si quiero que tenga algo con Liam asi Blaine sufre un poquito. me encanto el capitulo
gabiigleek********- - Mensajes : 783
amo tu fic si que blaine recupere el amor de kurt pero q haga sufrir a blaine con liam por le q le izo
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
Liam parece buen chicos pero Kurt pertenece a Blaine y Blaine pertenece a Kurt fin de la historia, ayyyy y ahora es su profe de nuevo yayyyy
bonamore**** - Mensajes : 167
Blaine idiota, pero aunque sea se nota que quiere recuperarlo.
Gracias por escribir, con todo y tus ocupaciones.
Gracias por escribir, con todo y tus ocupaciones.
MariamXO- ---
hey no hay problema es la universidad no hay problema es lo mas dificil de todo y te comprendo tranquila
aaa dios ame todo y aa estúpido blaine lo amo y se que se fue por no sufrir pero lo que hizo fue egoísta solo pensó en el aaa liam no te acerques demasiado a kurt que el es de blaine
aaa dios ame todo y aa estúpido blaine lo amo y se que se fue por no sufrir pero lo que hizo fue egoísta solo pensó en el aaa liam no te acerques demasiado a kurt que el es de blaine
linaklaine********- - Mensajes : 738
Amo este fic yo lose creo que ya habia comentado.. pero lo reviso cada 10 minutos pera ver si actualizaste la verdad creo que escribes bien y nunca habia leido sex Gay me encanto jeje :D oki porfa actualiza cuando puedas :)
Fantastico que blaine ahora le cueste recuperar a Blaine
lizzz***** - Mensajes : 248
CAPITULO 21
“War begins”
Al entrar al salón pude ver la cara de confusión de kurt, la mirada de odio de santana y la sorprendida mirada de liam, al cual le sonreí con arrogancia.
-bueno señor Anderson los dejo-dijo el director con una sonrisa ese hombre de verdad me adoraba
-gracias-susurre ante de dirigirme a la clase, muchos me observaron con una sonrisa, a excepción por tres estudiante
-empezaremos con un repaso- los murmullos comenzaron, pero lo ignore y anote cinco ejercicios- quiero que los hagan y a medida que terminen me los enseñen, también me
llamen si tienen una duda- todos comenzaron a trabajar en silencio, yo observaba a cierto castaño, quien realizaba sus ejercicios sin ninguna dificultad, mientras que cierto pelirrojo fruncía el ceño, al mismo tiempo que mordía su lápiz.
-¿necesitas ayuda?-pregunte acercándome a él
-no gracias estoy perfectamente-yo levante una ceja
-no lo creo porque ambos ejercicios que realizaste son incorrectos-el me observo con una mueca y rojo no sé, si por rabia o vergüenza.
Tome su lápiz grafito y comencé a explicarle los ejercicios detalladamente, ya de todas maneras era mi trabajo y deber enseñarle
-¿entiendes ahora?-pregunte de manera amable, para no parecer que me burlaba de él
-claro-respondí en un susurro tomando el lápiz de mis manos de manera algo brusca
-¿alguien más tiene alguna duda?-un chica de cabello castaño un poco más oscuro que el de kurt con ojos marrones levanto su mano y me dirigí a su lugar, luego de unos minutos de explicarle a la chica, volví a mi escritorio, kurt se acercó con su cuaderno en su regazo y manejando su silla
- tome profesor mis ejercicios-yo asentí y comencé a revisar, serie kurt era un maldito genio
-muy buen trabajo señor hummel pude volver a su puesto- este asintió algo extraña pero ante de irse le susurre al odio “no me dare por vencido tan fácil”, él no respondió solo se dirigió a su puesto
Sentí como los grandes ojos de liam me observaban con rabia y celos, lo siento niñito pero nadie más que yo se quedara con kurt, pensé
Xxxxxxxx
La clase de blaine fue algo tenso, después de lo que me susurro algo en mí se tensó, no le comente a nadie lo que me dijo, eso era lo que tendría que pensar en un futuro tal vez era hora de hablar con blaine, estaba tan confundido, no quería perdonarlo tan fácil, después de todo me abandono y aunque lo ame demasiado que duelo, tengo que respetarme como persona y no dar mi brazo a torcer.
Por otra parte esta liam, el chico era agradable y a pesar de conocerlo hace muy poco tiempo se volvió alguien fundamental en mi vida y muy importante, no niego que me gusta y bastante ,no tanto como blaine, pero me gustaría saber que es realmente lo que siento por liam, no me gustaría lastimarlo por tomar decisiones apresuradas.
-un dólar por tus pensamientos- sonreí al escuchar la voz de dave
-hola-salude, guardando los libros que no ocuparía en mi casillero
-¿estás bien?- cerré mi casillero dando un largo suspiro
-blaine está en la escuela nuevamente-susurre, comenzando andar por los vacíos pasillos
-lo se santana me contó todos los detalles- respondió
-ella realmente lo detesta ahorra
-claro, ¿quién no?- me observo, al no tener respuesta negó con la cabeza- al menos que seas un masoquista, que este enamorado hasta los pies- no pude evitar soltar una risitas
-¿soy un estúpido verdad?- él se inclinó para quedar a mí altura
-claro que no, solo eres demasiado bueno
-gracias dave, eres el mejor
-lo sé- dijo con arrogancia
-veo que las juntas con smythe están dando frutos- este soltó una gran carcajada
El resto del día fue tranquilo, no volví a ver a blaine, liam al parecer también me estaba evitando y eso me estaba preocupando, intente llamarlo varias veces pero nunca contesto, siempre era la contestadora, eso me hizo recordar los primeros días que blaine se fue y me quedaba horas observando el celular esperando que contestara mis llamadas pero nunca sucedió.
FLASH BACK
Me encontraba sentado en mi cama observando el celular, cual se encontraba en mi mesita de noche, tenía esperanza que el volviera o por lo menos respondiera mis mensajes, ya había pasado un mes y medio y aún seguía con la esperanza que él volvería por mí, escuche como la puerta se abría, y la cama se hundía, Sebastian poso su mano en mi hombro
-creo que es hora de dejarlo ir kurt- no pude evitar que las lágrimas que estaban acumuladas en mis ojos comenzaran a viajar de manera lenta por mi pálida piel.
-no es tan fácil-respondí ahogando un sollozo
-sí, pero tampoco imposible, el no volverá kurt- lo observe directamente a los ojos
-lo sé- el me abrazo- solo que no quería abrir los ojos, la realidad a veces duele y mucho
- lo se cariño- respondió de manera dulce
-¿dolerá verdad?
-sí, no te mentiré, tampoco te diré que el tiempo ayuda a olvidar, pero si a vivir con ello- ese día llore hasta dormirme, sabía que nunca te volvería a ver, pero como muchas veces me equivoque, pero llegaste tarde.
FIN DEL FLASHK BACK
-¿kurt?- la voz de liam me hizo volver de golpe a la realidad
-¡hey!- salude lo más normal que pude
-entonces trabajaremos para el proyecto de biología
-claro, pensé que no querías verme como no contestabas mis mensajes- el sonrió
-como se te ocurre, me quede sin batería- dijo mostrándome el aparato apagado
-bueno entonces vamos no, thad preparo un rico almuerzo
-me muero por probar eso- yo asentí y nos dirigimos a su auto
Al llegar al departamento, todo fue muy fluido como si nos conociéramos de toda la vida, conversamos temas triviales e incluso cantamos mientras ordenábamos la mesa para almorzar.
La tarde paso de una manera increíblemente rápida
-¡por fin!-dije dando un gran bostezo
-¿estás cansado?-pregunto liam
-algo-respondí refregándome mis ojos
-bueno si quieres me retiro- yo negué
-podemos descansar un rato-el me observo sorprendido- pero si no quieres yo- pero él me interrumpió tomando mi mano con delicadeza
- me encantaría- yo sonreí, ambos fuimos a mi habitación en silencio, me ayudo a recostarme y él se acomodó a mi lado, me abrazo con cariño podía sentir un suave olor a jazmines
-que descanses kurt- susurro, yo acomode mi cabeza en su pecho y mis ojos se fueron cerrando lentamente
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Llegue a casa más temprano de lo común con solo la idea de interrumpir el trabajo de esos dos, no me gustaba ver al cabeza de zanahoria cerca de mi kurt, al llegar todo estaba en completo silencio, fruncí el ceño, se supone que estarían trabajando, al acercarme a la mesa note el trabajo ya terminado
-¿donde diablos están?- pregunte para mí mismo, vi algunos trastes sucios, la mochila de liam aún estaba en casa, camine por el pasillo y entre a la habitación del castaño, la sangre me hirvió al ver, como ese estúpido abrazaba a kurt mientras ambos dormían plácidamente, apreté los puños y me acerque sin hacer ruido.
-estúpido- murmure alejando las manos de liam de kurt, este se removió pero no despertó, kurt tampoco lo hizo, sabía que estaba actuando de forma infantil pero no soportaba verlos juntos, luego de asegurarme que quedaron bastante separados, me fui maldiciendo y cerrando la puerta algo fuerte
Me dirigí a la cocina y saque un refresco fría, para tratar de despejar mi cabeza y calmar mi ira, pude sentir unos pasos
-¡eres muy infantil!-la voz de liam me sorprendió, pero él no lo noto y sonreí
-no sé de qué hablas- fingí demencia
-sabes perfectamente, entraste y me separaste de kurt
-no me gusta que toquen lo que es mío- el sonrió
-kurt no es una cosa, no le pertenece a nadie- dijo sonriendo, deje mi lata de bebida
-te equivocas, kurt es mío siempre lo serás tú no eres más que una distracción, volverá a mí porque todavía me ama
-¿de verdad que te crees el centro de atención?- lo observe con incredulidad
-¿de qué hablas?
-si pude ser que tienes ventaja en que kurt aun te ama-sonreí triunfante, pero él continuo- pero yo tengo su confianza, cosa que para ti será difícil de recuperar- apreté los labios, formando una línea delgada- debe ser duro ver a la persona que te gusta tratando de rehacer su vida- termino con una gran sonrisa
-¡tú no me conoces!-dije de manera agitada-¡no puedes hablarme así, no sabes lo que sucedió!
-no me interesa, lo único que sé, es que fuiste un cobarde, abandonándolo en el momento que más te necesitaba
-¡tenía problemas!
-la escusas agravan la falta- yo golpe con mi puño la pared
-no te dejare el camino tan fácil
-no me interesa nunca pierdo- termino diciendo ante de irse caminando con kurt nuevamente
Bueno volví espero que les guste el capítulo cada vez se pone más interesante, nos leemos
Pd: gracias por la paciencia que me tienen y esperar los capítulos
tamy22********- - Mensajes : 606
esto se puso bueno jajajjaaja espero el siguiente no aguanto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
estoy en una encrucijada. amo a Blaine y quiero verlo con kurt, pero lo que hizo estuvo mal y merece sufrir un poco, y me gusta liam, no tanto como Blaine pero me gusta, el quiere lo mejor para kurt y hayyy mi cabeza da vueltas, me gusto el capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
me encanto el capitulo quiero que blaine este con kurt, pero tambien me agrada liam, estoy indecisa quiero saber que sauceda, actualiza cuando puedes
dancolfer*** - Mensajes : 108
wow que lindo es blaine perdon pero se me hizo lindo eso que no quiere dejar a kurt tan fácilmente
y liam es un estupido que se cree jaajja nunca pierde pues esta vez perderás
y liam es un estupido que se cree jaajja nunca pierde pues esta vez perderás
linaklaine********- - Mensajes : 738
ooooooo porfin! te extrañe tanto! este fic es como el aire para mi lo necesito para vivir, es que es demasiado hermoso. Odio a ese cabeza de zanaoria, que se aleje ahora mismo de Kurt, me cargo su actitud arrogante del final! Blaine tiene una dura batalla pero es obio que ganara :) por favor actualiza lo antes posible!!!!
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
Sigue sin gustarme LIAM -.-!
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
mmmmmmmmm el chico me empieza a desagradar!!!
espero que Blaine pueda recuperar a Kurt!!
gracias por actualizar!!
espero que Blaine pueda recuperar a Kurt!!
gracias por actualizar!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
genial genial super me encanta que la pelea comience gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Que Blaine pelee por Kurt pero que lo haga sufrir solo un poquito Liam pero que Kurt lo perdone... Esta super y tu fic.
Klaine!!
Klaine!!
alguna vez te dije que amo tus fics y q este es sin duda mi favorito. lo espero todo los dias con ansias y en este capitulo me mataste que se piensa Blaine q Kurt es su propiedad o que ? le falta mucho que aprender para poder volver a estar con el espero que Liam enamore aunque sea un poquito a Kurt y q Blaine sufra y le cueste. besos y eres una genia espero la actualizacion.
gabiigleek********- - Mensajes : 783
esto se pone mas interesantes actualiza :)
lizzz***** - Mensajes : 248
En tu cara Blaine jajaja ok, esta bien que sufra un poco Blaine, se porto muy mal con Kurt y necesita aprender que nada es facil, y lo que el hizo daño mucho a Kurt, asi que ahora aguante las consecuencias, bien por Liam. :D Espero actualización pronto :d Slaudos.
natty2208********- - Mensajes : 622
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17