Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por MariamXO Lun Feb 25, 2013 10:35 pm

Blaine se desmayó de nuevo fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 2414267551 . Que su primer -Te amo- estuvieron de lujo.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por darckel Lun Feb 25, 2013 11:09 pm

me encanto, fue genial. la noticia de las gemelas fue woww, si le dan otra noticia asi a blaine lo van a terminar infartando, el regalo de kurt fue super lindo y pasional y solo dire una cosa mas para no aburrite si pudiera te propondria como candidata al pulitzer, escribes genial
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por bonamore Lun Feb 25, 2013 11:38 pm

jajaja el piso debe de tener la forma de Blaine de tanto que se desmaya jajaja un super capitulo, gemelas yayyy
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Feb 26, 2013 12:45 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 2323098122 he muerto por causa de un excelente klainegasmo.
Me encantó el capítulo y espero que haya más como éste. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 2013958314 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 3637566961
Actualiza pronto.

P.D. Gracias por los adelantos.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 26, 2013 1:24 am

los ultimos dos capitulos estubieron Geniales!!
espero la actualizacion con ancias!!
me alegra que esten juntos! espero que una de las niñas se la quede Blaine y kurt!!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Vie Mar 01, 2013 7:02 pm

CAPITULO 12

“truths and torments”

Desperté sintiendo el delgado y delicado cuerpo de kurt acurrucado junto a mí, sonreí al recordad la noche pasada, todo había sido fabuloso gracias a él, comencé a dejar suaves besos en su nuca, pero no hubo respuesta, sonreí con maldad, con mi traviesa lengua comencé a trazar patrones sin sentidos, él se removió soltados pequeños jadeos.

-Blaine- gimió, yo sonreí y bese su mejilla, el abrió sus hermosos ojos-buenos días-dijo sonriendo, yo correspondí el gesto

-buen día hermoso- él se sonroso un poco, pero se acercó más a mí, yo saque un mechón que caía en su frente

-creo que debemos ducharnos-sugirió con una sonrisa picara

-me parece una estupenda idea-el sonrió y nos dirigimos al baño tomados de la mano, realmente parecíamos recién casados, sacudí esa idea de mi cabeza, yo jamás me casaría.

Luego de terminar algo más que una ducha, nos vestimos entre besos y caricias, mire el reloj y note que si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde, fuimos al comedor, donde thad, Sebastian, wes y Klaus, ese chico era todo lo que mi amigo siempre busco realmente esperaba que pudieran llevar una relación seria, como Nick y Jeff, sonreí ante el recuerdo de mis viejos amigos

-veo que anoche estuvo más que genial-dijo Sebastian con una sonrisa burlona

-ni te lo imaginas-respondió kurt, yo rodé los ojos, la discreción no era un de las virtudes del mocoso

-entonces-comenzó thad- son la pareja del momento-kurt me observo esperando una respuesta, en sus ojos pude ver mucha esperanza

-bueno creo que la palabra novio es etiquetar algo, por el momento puedo decir que somos mucho más que amigos- kurt sonrió ,pero note el brillo de desilusión en sus ojos, no quería apurarme no con él, esta vez no sería un idiota ,como lo fui con Samuel

-¡hey Anderson deja de pensar en sexo y desayuna!-yo rodé los ojos ante el cometario de mi asiático amigo
-----------------------------------------------------------------------------------
Caminaba por los pasillos de la escuela, con la sonrisa más grande que alguna vez tuve, mis mejillas dolían de tanto sonreír, pero no podía para

-¡vaya, vaya, esa sonrisa la conozco!-menciono santana, caminando junto a mí, con britt de la mano- esa cara es de recién follado, ¿o me equivoco hummel?

-esta vez están en lo correcto- ella y la rubia soltaron un chillido de emoción

-¡quiero saber los detalles!-exigió la morena yo abrí los ojos como plato

-¡olvídalo, no hablare de mi intimidad contigo!-respondí rápidamente

-¡oh vamos kurt!-insistió, pero yo me negué-¡el sexo gay kurt, es algo que toda adolecente sueña con ver, pero yo como una persona decente me conformo con oírlo, así que suelta!- yo rodé los ojos

-¡olvídalo santana, no está en discusión!-camine a mi clase ante de escuchar otra tontería

-¡unicornio malo!-escuche decir a britt, con una risita doble el pasillo dejando a las chicas

-¡buen día kurt, veo que anoche tuviste suerte!-yo mire a dave con una ceja alzada

-¡te estas juntando mucho con santana!- él se encogió de hombros

-bueno en realidad fue con Sebastian- yo entrecerré los ojos-¡no me mires así él es simpático!- yo asentí lentamente sin dejar de observarlo-quiero pedirte un favor

-¿bueno cuál es el favor?—pregunte algo curioso, dave bajo la mirada

-¿puedes entregarle esto a seb?-pregunto dándome un papel

-¿Qué es?

-mi numero ayer me dio mucha pena dárselo-yo sonreí

-está bien se lo daré- él asintió agradecido, me despedí y camine a mi clase de español, pensándolo bien dave era un buen chico y Sebastian también parecía a gusto con él anoche cuando platicaban ,tal vez esto podía funcionar, guarde el papel en mi bolsillo y camine con mi sonrisa de orea a oreja
----------------------------------------------------------------------------------
Por fin era mi última clase con el grupo de último año, una sonrisa apareció en mi rostro al saber que kurt estaría en la clase, un golpe en la puerta llamo mi atención, aun me encontraba en la sala de maestro.

-pase-respondí, acomodando todas mis cosas para la clase, era él director con un nuevo chico, alto, de cabello negro y ojos marrones, moreno.

-profesor Anderson- dijo el director acercándose a mí- él es matt farrel, será su nuevo alumno, me gustaría que lo integre a su ultima clase

-Por supuesto-respondí con una educada sonrisa, ¡genial!, otro chiquillo que enseñar!

-bueno los dejos, señor farrel queda en buenas manos-el chico asintió de forma aburrida, él director se retiro

-hay que ir al salón ante que se haga tarde-él se encogió de hombro y me siguió
Justo cuando entramos al salón también lo hacía kurt y santana, note como matt miro a santana y se relamió los labios, luego poso su mirada en el castaño, note que su mirada cambio la conocía perfectamente, era una mirada de desprecio.

Entramos al salón, los alumnos se quedaron en silencio al verme

-bueno chicos le quiero presentar a un nuevo estudiante, matt farrel- el chico sonrió con arrogancia mirando a santana, la latina lo ignoro olímpicamente, ella hablaba en susurro con el castaño, yo sonreí eso dos eran inseparables

-bueno empezaremos con la clase- todos sacaron sus libros y cuadernos y comencé a explicar la materia y las pregunta de mis alumnos, di algunos ejercicios, era un trabajo en equipo, santana y kurt trabajaban juntos, me senté, para revisar algunos exámenes, cuando note algo, matt lanzo una goma justo en la cabeza del castaño, este se froto su cabeza con una mueca y mirando para ver quien lo hizo, matt le sonrió

-¿señor farrel algún problema con su compañero?- el nombrado se enderezo en su silla y me miro algo sorprendido, yo apreté mis diente para no lanzarme encima y decirle que con mi mocoso nadie se metía

-no señor-dijo mirándome a los ojos

-o, vuelvan a sus trabajos, otro comportamiento fuera de lugar señor farrel, quedara suspendido de esta clase-el asintió y comenzó a trabajar, este chico traería problemas.
----------------------------------------------------------------------------------
Acababa de terminar la práctica de las porristas, me dirigí al camarín de hombres para asearme, llegue y me instale en una banca, salude a puck, finn y dave

-¡hey hummel!-dijo puck- la piruetas de hoy fueron geniales-yo sonreí

-gracias, estoy trabajando duro para estar al nivel de las chicas

-lo lograras, tu condición física es fantástica- dijo finn buscando algo en su bolso

-¡bueno punto!-estuvo de acuerdo dave, yo comencé a sacar mis cosas para bañarme, cundo una toalla callo encima de mi cabeza, creyendo que era un broma la saque sin preocuparme

-¡¿Qué haces aquí?!-no reconocí la voz, cuando levante la vista para ver a un chico alto, de piel morena, recordé que era el nuevo estudiante

-bueno se supone que en un camarín te cambias y duchas-respondí, el levanto una ceja, de una patada boto todas mis cosas

-¡¿Cuál es tu problema idiota?!-pregunte recogiendo mis cosas

-tú, idiota y los maricones como tú-yo lo mire sorprendido, hace tiempo que nadie me llamaba de esa forma

-y si tú no le pides disculpas, también tendrás problemas- dijo dave, con un muy enojado puck de tras de él

-¿Qué acaso también son maricas?-pregunto burlón

-yo sí, ¿tienes algún problemas con eso?-pregunto dave con valentía

El chico miro a dave, luego a puck y finn, además el resto del equipo lo miraba atento, después que dave salió del closet anzimo y sus amigos lo apoyaron demostrando que eran más que simples monos con cerebro para el futbol

-disculpa hummel-dijo entre dientes ante de salir del camarín con los puños apretados

-gracias chicos- los tres sonrieron y palmearon mi hombro
Llegue a casa estaba cansado, los mocosos de tercero rindieron examen y tenía que revisar, un exquisito olor provenía de la cocina, al acercarme me encuentro kurt y thad cocinado feliz de la vida, seb colocaba la mesa, ese ambiente tan familiar me gustaba nuestra familia era extraña pero completa, bueno almenos eso intentamos.

-¡hey chicos!-salude acercándome a kurt y dándole un dulce beso

-¿Cómo estuvo tu día?-pregunto el castaño revolviendo algo en una olla

-agotador, los chicos de tercero tuvieron exámenes y mañana tengo los de segundo-el asintió comprensivamente

-bueno señor agotado, porque no te cambias la mesa esta lista-dijo thad parecía la mamá gallina

-si además wes dijo que nos tenía una noticia que dar-yo levante una ceja a las palabras de Sebastian

-¿Qué noticia?-pregunte curioso

-no lo sabemos-respondió kurt-y si no te apuras nunca lo sabremos

-ellos tiene razón Anderson ve a cambiarte-ordeno wes apareciendo con Klaus detrás de mí

Rápidamente fui a mi habitación me cambie por algo más ligero y lave mis manos, cuando volví al comedor todos estaban esperándome

-por fin-dijeron Sebastian y kurt-¡al ataque!-comenzaron a comer como niños pequeños, yo rodé los ojos y comencé a comer, la cena estaba realmente deliciosa

-¿bueno wes cual era tu gran noticias?-pregunto kurt emocionado y moviéndose en su silla inquietamente

-bueno, no se vayan a desmayar-dijo mirándome, yo rodé los ojos

-¡Muy gracioso!-respondí con una mueca de disgusto

-nos casamos-dijo Klaus, dejándonos a todos en estado de shock

-¡oh por dios!-exclamo Sebastian- esto debe ser un sueño, ¿verdad?-pregunto-que alguien me pellizque- kurt lo hizo con una sonrisa

-¡bruto!-se quejó el castaño mayor-¡no lo decía enserio!-

-lo siento-yo miraba a wes en shock

-¿hablas enserio?-pregunto thad

-claro que si no jugaría con eso-thad y yo nos miramos -¡oh por dios, es verdad!-respondió wes algo exaltado

-¿Cuándo será?-pregunto un muy entusiasmado kurt

-en seis meses -yo sonreí, la mirada de wes era segura y decidida, eso me alegraba

-¡bueno felicidades a los novios!-thad levanto los vasos y todos seguimos el ejemplo

-¡pido poder organizar la boda!-grito el castaño menor

-¡oh hummel olvídalo eso lo hare yo!- dijo smythe

-¡en tus sueños suricato!-casi escupo toda la bebida por el apodo de kurt

-¡oh eso es cruel, face –gay!-kurt frunció el ceño, Sebastian le lanzo un trozo de carne y kurt la ensalada de papas

-¡BASTA!-grito thad- kurt siéntate, tú también- le dijo a su hermano- los dos pueden organizar la vendita boda, ¿verdad?-pregunto, buscando ayuda en los futuros esposo

-claro-respondieron ambos divertidos

-¡genial!-gritaron ambos jóvenes, comenzaron hablar de la boda, como si nunca hubieran discutido, me encantaban que se llevaran bien, seb había tenido tiempo duro, luego de su repentino cambio de actitud.
Estaba durmiendo, cuando siento algunos ruidos que provenían del baño, me levanto con cuidado, la luz del baño está encendida y Sebastian no estaba en su cama, me asuste y sin dudarlo un segundo entre sin preguntar, al entrar vi a Sebastian en el piso, con sudor en su frente, tenía escalofríos, y algunos salpullidos en su cuerpo, trague audiblemente llamando la atención del castaño.

-no quise despertarte-dijo con voz cansada, yo parpadee varias veces para no dejar caer las lágrimas que se asomaron, a veces olvidaba completamente la enfermedad de seb

-no tienes que disculparte-respondí acercándome al lavado, para mojar una toalla y pasarla en su rostro

-gracias-yo solo seguí limpiando

-ven vamos a la cama, estar sentado aquí te hará mal- él se trató de poner de pie pero no pudo, yo pase un de sus brazos por mis hombros y con la otra mano tome su cintura para caminar, en el trayecto botamos una lamparita, esta sonó escandalosamente-¡estúpida cosa!-dije mientras acostaba con la mayor delicadeza a Sebastian

Sentí los pasos de los chicos, mire a Sebastian con miedo, él también tenía la misma miraba, pero fue demasiado tarde, wes, thad y Blaine estaban en la habitación para ver que ocurría.

-¿Qué sucedió?-pregunto el moreno acercándose

-se rompió esa lamparita-respondí tratando de sonar calmado

-¿Por qué?-cuestiono thad

-fue mi culpa-hablo seb con voz cansada, thad abrió los ojos como plato al ver el estado de Sebastian

-¿Qué te sucede?-pregunto acercándose de manera apurada, casi me tira de la cama pero Blaine me sujeto

-nada estoy bien-respondió el castaño

-¡como que nada!-exploto thad-¡mírate ,tienes fiebre, sudas y estas muy pálido, ¿Qué son esas cosas?-dijo apuntando a los granitos en el cuerpo de seb, yo baje la mirada no podía aguantar más

-dile la verdad Sebastian- susurre, Él me observo nervioso

-¿de qué hablan?-cuestiono wes, ninguno de los dos respondió, solo nos mirábamos

-¡pueden cortarla con el juego de miraditas!-exclamo Blaine algo irritado y preocupado

-tengo sida-dijo Sebastian en un susurro lo suficiente audible para dejar a los tres adulto atónitos

Bueno aquí vengo con un nuevo capítulo espero que les guste, sé que es un poco aburrido, pero era necesario para que se entienda la trama que vienen en los siguientes capítulos, espero que les agrade nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Vie Mar 01, 2013 7:46 pm

ame lo del sexo gay XD jajajajajaja ese es un tema común en una conversación para mi jajaja

pobre sebastian
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por DCazula Vie Mar 01, 2013 7:58 pm

ohhh ya todos se enteraron de la enfermad de sebastian =( ahora como lo iran a tomar, espero que todos le apoyen, por otro lado blaine y kurt tienen una relacion mas q amigos pero menos q novios? eso me causa simpatia jejeje
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 X

Mensaje por bonamore Vie Mar 01, 2013 8:06 pm

buuuuuuu q no se muera Sebas :'( pobrecito, enserio q me da mucha pena Sebastian, mmm quien es el chico q menciono Blaine, Samuel??? pobechito mi Kurtsie el si quiere estar con Blaine y ese chiquito nuevo no me cae nada nadita bien y ahora que pasara que todos se enteraron de la enfermedad de Sebastian?
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por pAscAleGLEEK Vie Mar 01, 2013 8:26 pm

noooooo voy a llorar! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 2236703817 pobre seb, lo amo! me encanta el fic porque siempre en casi todos los fics, sebastian es malo pero tu lo cambiaste! gracias fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 1206646864
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por linaklaine Vie Mar 01, 2013 9:09 pm

Lo unico que puedo decir es que lo ame jajaj hay santana ami y a ti nos gusta tijeretear pero me encanta el sexo gay no se porque
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Vie Mar 01, 2013 11:00 pm

pobre Seb ojala lo apoyen todos, me encanto el fic, y el chico nuevo fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 304001509 te tengo en la mira
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 02, 2013 3:25 am

me encanta la relacionque tienen esta extraña pero increible familia, todos saben sobre lo que hace el otro!!!
pobre de sebastien tan lindo que se ve en este fic!
espero que pueda ser felis con Dav.
ok, el chico nuevo me cae Muy mal! me dio risa lo de: "decirle que con mi mocoso nadie se metía" Blaine tan lindo y serio!
espero la actualizacion nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 02, 2013 1:39 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 2414267551 cuando leí lo que decía Santana acerca del sexo gay no pude evitar hacer la cara de True Story fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 2013958314
Me encanta este fic y se me hace tierno que Dave y Sebastian puedan estar juntos, siempre me lo han parecido. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 3637566961
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lupita asha. Sáb Mar 02, 2013 3:53 pm

Ha el Sexo Gay es el mejor, es tan HOT.

Pobre Seb, jamas crei que escribiria eso, como sea el hecho de que a blaine le preocupe ya mas kurt me gusta.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por dancolfer Sáb Mar 02, 2013 4:12 pm

me encanto lo del sexo gay!!!!!! estoy de acuerdo, pobre seb espero que todo o apoyen , me encanta la familia que tienen actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Kenigal Dom Mar 03, 2013 9:54 am

cielos seb empeoro, ojala e mejore.
me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por lizzz Dom Mar 03, 2013 10:50 pm

awwww pobre sebastian :( que jjfiuadsdby ya sin palabras
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por tamy22 Miér Mar 06, 2013 4:44 pm

CAPITULO 13

“deceptions and metiras”

Había pasado una semana desde que todos saben la enfermedad de Sebastian, desde ese momento thad dejo de hablarme, por “traidor”, seb trato de hablar con él, pero no tuvo éxito, Sebastian asistió al médico, tenía una baja de defesa y había que tener cuidado de una recaída, thad estaba muy pendiente, no lo dejaba ningún momento solo, y eso al castaño mayor le molestaba ya que no quería sentirse inútil.

-¿todavía no te habla?-pregunto wes

-no, dice que soy un irresponsable, insensible, por ocultar algo haci de importante-el asiático hizo una mueca divertida

-bueno, pero Sebastian fue quien te pido guardar el secreto, ¿no?-yo asentí- entonces no debes sentirte culpable ya se le quitara lo idiota

-eso espero-respondí, tome mis cosas y me fui a la escuela, Blaine había ido al obstetra con Aida y Stella, hacerse una nueva ecografía.

En realidad las cosas en casa estaban bastante agitadas, Blaine con las chicas y el tema de las bebes, wes y su boda, su trabajo, thad con la enfermedad de Sebastian, el cual está, en reposo aun, lo bueno que las niñas nacerían dentro de tan solo dos meses, Blaine estaba como loco, pero ya no lo dejaba tanto de lado, me invito varias veces a cenar con las chicas, pero algunas la rechazaba ya era por la tarea, o para que compartieran un momentos, tampoco quería aburrir a Blaine con mi presencia en todos lados, cuando me di cuenta ya estaba entrando a la escuela.

-¡hey princesa!-rodé los ojos por el apodo, matt, el chico nuevo se divertía molestándome y junto al equipo de hockey, ahora al cual pertenecía y era el líder

-imbéciles-susurre, para luego abrir mi casillero, pero fui interrumpido por un empujón el cual hizo que me apretara dos de mis dedos, quedando rojo

-no vuelvas a llamarme imbécil-susurro a mi oído, para mi desgracia los pasillos estaban desiertos, matt se marchó dejándome con mi mano adolorida, él timbre que indicaba el inicio de la jornada escolar sonó y me fui a mi clase.

-¿Qué te sucedió en la mano?-me pregunto puck, el cual estaba sentado junto a mí en biología

-me lo apreté con la puerta del baño-dije lo más natural posible

-deber abrir más los ojos hummel-yo sentí de acuerdo, por suerte no pregunto nada más

La clase continuo en silencio, para la tercera hora decidí ir a visitar a Blaine, para saber cómo iba todo con las bebes, llegue la sala de segundo para ver si Blaine aún estaba ahí, lo encontré con el ceño fruncido y revisando exámenes

-¿puedo pasar?-al verme, sonrió inmediatamente su expresión se relajo

-¡hey!-saludo, nos dimos un rápido beso en los labios

-¿Cómo les fue en el doctor?-él se acomodo

-bueno mis hijas crecen fuerte y sanas-contesto con una gran sonrisa

-¡eso es excelente!-el levanto una ceja y tomo mi mano

-¡¿Qué diablos kurt?!-ahora los dedos estaban algo hinchados y amoratados

-¡nada!-dije escondiendo mi mano en la espalda, me golpee con la puerta- volví a mentir- me tengo que ir

-¡hablaremos de esto!-escuche que grito Blaine, camine de prisa cuando siento que alguien me sujeta el brazo

-¿Dónde vas tan rápido homo?-matt estaba justo frente de mí, ante de que pudiera hacer algo, me encerró en un el armario del conserje-que tengas lindo día

-¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!-grite, pero nadie vino a buscarme
Entre a la clase de último año y fruncí el ceño al ver el puesto de kurt vacío, me acerque a santana, luego de dar algunos ejercicios

-¿Dónde está kurt?-susurre para que los demás no escucharan

-no lo sé, lo intente llamar pero dice que el número no está disponible-yo asentí, me excuse con la clase para salir un momento, saque mi celular y llame a casa

-¿Blaine?-contesto la insegura y adormilada voz de Sebastian

-¡lo siento te desperté!-dije apenado

-está bien-dijo con calma-¿Qué pasa?

-¿kurt está en casa?

-no ha llegado, ¿pasa algo malo con él?-ahora me estaba preocupando, cuando caminaba al salón, tuve que ir a mi auto por unas cosas y él de kurt estaba estacionado en su puesto habitual

-¿Blaine estas bien?-volvió a preguntar Sebastian, pero con un tono de voz preocupado

-sí, si lo vez dile que me llame-no lo deje contestar y corte, intente llamar al mocoso pero el teléfono estaba fuera de servicio, tenía un mal presentimiento

Entre al salón, santana me observo intrigada, no quería preocupar a la chica, seguí con la clase los más calmado posible.
--------------------------------------------------------------------------------
Quede muy preocupado después de la llamada de Blaine, tenía que hacer algo, recordé el papel que me dio kurt con él número de dave, fui a mi habitación en su búsqueda, marque el número, pasaron tres tono y contesto una voz familiar

-¿halo?-preguntaron con curiosidad

-¡hola soy Sebastian!—dije demasiado animado, dave tenía ese efecto en mí

-¡hola!,¿Estas bien te oyes extraño?-yo hice una mueca

-si solo estoy resfriado- él se quedó en silencio

-¡oh espero que te mejores pronto!, no quiero sonar grosero, pero ¿necesitas algo?

-sí, Blaine me llamo preguntando por kurt, pero él no ha llegado creo que algo me oculta puedes averiguar algo

-claro, es extraño yo lo vi en el almuerzo, veré que averiguo, me tengo que ir ya que el profesor me regañara si me ve hablando por celular

-oh, y gracias dave

-de nada- el corto, y yo suspire como una adolecente enamorada

-¿y ese suspiro?-di un salto en la cama por la repentina interrupción

-¡me asustaste!-dije algo molesto y acostándome

-¿con quién hablabas?-pregunto entregándome una bandeja de comida

-con dave, kurt desapareció o algo haci y quería saber si sabía algo-la cara de preocupación de mi hermano fue épica

-¡como que desapareció!-se paró de la cama y caminaba en círculos por la habitación- Anderson es un irresponsable, como se pierde kurt, estando él en la misma escuela, cuando nazcan sus hijas hay que colocarle un “GPS” para que a ese idiota, no las pierda-termino su discurso casi rojo y algo agitado

-¿no se supone que kurt no te importa?-de respuesta tuve un gruñido y un portazo, yo sonreí, esperando que kurt este bien
Al terminar las clases todos los alumnos comenzaron a retirarse, solamente quede con santan y la chica rubia que siempre en los exámenes dibuja un arcoíris

-yo tampoco vi al unicornio- yo levante una ceja, la chica era muy dulce

-britt kurt desapareció-dijo santana

-esperen no sabemos si desapareció, solo no sabes donde esta

-¡oh mucha diferencia Anderson!-yo rodé los ojos

-vamos buscarle si lo encuentra me avisan- ambas animadoras asintieron y se fueron por el pasillo que daba a el patio trasero de la escuela

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba algo marido no sé cuánto tiempo llevaba encerrado, pero sentía que en cualquier momento me desmayaría, mi cuerpo estaba todo sudado y me sentía realmente mal, tenía hambre y sed, mi garganta me dolía de tanto gritar, desabroche los primeros botones de mi camisa para tener algo más de libertad pero era inútil, mi celular estaba muerto de tantos intentos por llamar, pero la señal no alcanzaba en ese lugar.

-¡Blaine!-susurre, tenía sueño, creo era por la falta de oxígeno, cuando estaba punto de dormirme por completo, escuche voces, reconocí la voz de Blaine, saque fuerza para poder hacer algún tipo de ruido
---------------------------------------------------------------------------------
Caminaba por los pasillos, pero no había rastro del mocoso, encontré a dave en el pasillo

-¿dave ha visto a kurt?-pregunte ahora desesperado

-¡no lo estoy buscando Sebastian me llamo para decirme lo ocurrido!-yo levante una ceja interrogante-larga historia luego te la cuento- yo quería decirle algo, unos ruidos interrumpieron mi interrogatorio

-¿Qué es eso?-pregunte mirando a dave, este se encogió de hombro, no acercamos al armario del conserje, cada vez que no acercábamos, se escuchaban algunos ruidos, ambos abrimos los ojos como plato

-¡dios kurt!-dijo dave tratando de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave

-¡dave ve buscar la llave de repuesto!-el chico asintió y yo me quede con kurt-¿kurt?-pregunte

-Blaine- recibí en respuesta, la voz era débil

-tranquilo hermosito te sacare pronto-dije acariciando la puerta como si pudiera tocar a kurt con ese gesto

Dave apareció corriendo de tras de él venían las chicas, puck y finn, trate de recobrar la compostura

-¡aquí esta!-dijo el chico, las tome y abrir la puerta a toda prisa, para encontrarme con kurt, en el suelo, sudando, pálido, con dificultad para respirar

-¡mierda!-saque a kurt lo más rápido posible, lo apoye contra la pared dejándolo sentado-¡¿estás bien?!-pregunte desesperado

-sí, quiero agua-puck de su mochila saco una botella de agua y se la entrego- kurt la intento abrir pero sus manos temblaban

-déjame hacerlo por ti- le que la botella, la abrí rápidamente y el tomo agua desesperado casi vaciando el embace

-mucho mejor-susurro, respirando de manera más lenta

-¿Quién te encerró kurt?-pregunto santan, esta estaba sentada su lado, pasando un pañuelo por la frente llena de sudor, sentí el cuerpo de kurt tensarse, bajo la mirada

-¡dime quien fue!-el me observo ante de susurrar

-matt farrel-respondió, mi sangre hirvió, voy a matar hace…, ok , cálmate Blaine los chicos te miran extraño

-dave, santana, ¿pueden acompañar a kurt al auto?, necesito hacer algo-los chicos asintieron ayudaron a pararse a kurt y caminaron hacia el estacionamiento

Me dirigí a la oficina del director a dejar el reclamo, pero las cosas no se quedaran así, matt se enterara que le pasa a las personas que se meten con lo que me pertenece
-------------------------------------------------------------------------------
-quieres calmarte thad-dijo wes algo exasperado, thad no dejaba de dar vuelta por la habitación maldiciendo a Blaine

-deben estar bien-dije tratando de relajar el habiente

-¡¿Por qué no contestan el teléfono entonces?!-yo me quede en silencio no tenía respuesta para eso

-Sebastian tiene razón hombre, cálmate -wes volvió a intentar tranquilizar a mi hermano

-¡oh dios y si tuvo un accidente, matare a Blaine!-yo rodé los ojos

-¡no digas estupideces!-grito wes- quien organizara la boda si le sucede algo-yo volví a rodar los ojos

-¡es lo único que te importa verdad!-thad dijo acusatoriamente, ante de que wes
pudiera replicar la puerta se abrió, dejando ver a un cansado kurt, Blaine los sostenía de la cintura

-¡kurt!-gritaron los adultos

-¡¿Qué le hiciste Anderson?!-pregunto thad arrebatándole a kurt

-¿Por qué todo lo que le sucede a kurt es mi culpa?-pregunto él moreno ofendido

-bueno tu eres el idiota máximo, así que deberías estar acostumbrado a las acusaciones- respondí, ganándome una mirada de odio por parte de Blaine

-bueno, debo informarles que esta vez están equivocados-todos lo miramos curioso-un idiota homofóbico, lo encerró, en el armario, gran parte del día

-¡oh dios, maldito...!

-¡Sebastian!- me advirtió wes y thad -¡los siento, supongo que le diste su merecido al idiota

-claro-susurro Blaine

-¿Estás bien?-pregunto thad, kurt lo miro sorprendido

-me hablaste-él castaño estaba feliz

-yo lo siento kurt, tu solo tratabas de cumplir la promesa que le hiciste a Sebastian-respondió un avergonzado thad

-no tengo nada que disculparte, era normal que reaccionaras de esa forma-ambos se abrazaron, hasta que Blaine los separo abrazando a kurt por la cintura posesivamente

-¡eres un celoso Anderson!-el moreno ignoro el comentario

-tengo hambre-todos miramos con ternura a kurt

-bueno entonces pediré comida china, ya que thad no hizo la cena por estar dando vueltas como demente –todos soltamos una risita el ambiente mejoro de manera increíble
---------------------------------------------------------------------------------
La cena fue tranquila blainey yo vimos una película ante de dormir, luego me fui al cuarto, al entrar encontré a Sebastian, leyendo un libro.

-¿aun despierto?-dije mirándolo con cara seria, el sonrió

-¡oh hummel conmigo no funciona!-yo sonreí para acomodarme en mi cama, de pronto el celular de Sebastian sonó, al parecer era un mensaje ya que este no dejaba de mirar el celular

-¿todo ben?-pregunte algo curioso

-dave me invito a cenar- yo sonreí, sabía que dave estaba interesado en Sebastian-¿iras?

-no-respondió sin mirarme

-¿Por qué?-el levanto una ceja

-no quiero ilusionarme- yo lo mire molesto-¡oh vamos kurt, ¿de verdad crees que cuando sepa que tengo sida seguirá interesado en mí?

-si no lo intentas nunca lo sabrás-dije cruzándome de brazos

-bueno entonces nunca lo sabré-yo bufe molesto

-¡eres un cobarde!- él me observo sorprendido

-¡no lo soy!

-claro que si, por que no quieres sufrir, pero no te importa los sentimiento de los demás-Sebastian esquivo la mirada- dave es un chico dulce y no te juzgara creo que deberías intentarlo-con eso me tae mejor dándole la espalda, sonreí cuando escuche a Sebastian teclear la respuesta

-gracias kurt-susurro ante de apagar la luz, estaba agotado así que no me tomo mucho tiempo dormirme

El molesto sonido de mi celular me despertó, comencé a tantearlo hasta encontrarlo en mi mesita de noche, el nombre de santana brillaba en la pantalla atendí inmediatamente, vi la hora y eran más de las tres de la mañana.

-¿santana?-pregunte algo preocupado

-kurt…-santan estaba llorando inmediatamente me senté en mi cama

-¿santana estas bien?- silencio-¿santana?

-britt me vio besándome con otra chica-luego de eso soltó un gran sollozo, yo suspire esta sería una larga noche

Bueno aquí está un nuevo capítulo, espero que les agrade y muchas gracias por seguir la historia fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 4065562827
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Miér Mar 06, 2013 4:46 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 4065562827 lo siento me equivoque en colocar el titulo ahora si xd
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por bonamore Miér Mar 06, 2013 5:06 pm

yayyyyy actualizaste!!!! me encanto el capitulo, ojala q Dave siga queriendo a Sebastian cuando se entere de la verdad, y ese tal Matt q colera con ese tipo
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 06, 2013 6:33 pm

pobrecito kurt

me encanto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por DCazula Miér Mar 06, 2013 6:53 pm

por que hacen sufrir ami kurt...encerrandolo pobrecito lo bueno que lo encontraron antes de q pasara mas tiempo, por otro lado espero que Dave entienda lo que pasa con sebastian =(
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 7 X

Mensaje por rekanchi Miér Mar 06, 2013 7:02 pm

a Matt estoy que lo..... bueno me calmo, espero que Dave no se aleje de Sebastian
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por lizzz Miér Mar 06, 2013 7:40 pm

awwww este cap me facino actualiza pronto
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente