Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por linaklaine Lun Feb 18, 2013 8:32 pm

pero para ser padrino tienes que ser religioso o no bueno no importa es hermoso todo actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Feb 19, 2013 1:04 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 2414267551 Así se tratan a los desgraciados jajajajaja
Actualiza pronto y comparto la idea de mi prometida Mary de verlos otra vez en la cama jajajajajja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 19, 2013 1:17 am

me fasino el capitulo!!
kurt es un Genio! que bueno que Kurt perdono a Blaine!
son tan lindos juntos! y el hijo o hija de Blaine sera hermoso lo se!
espero leerte pronto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:15 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por GabrielaGlee Mar Feb 19, 2013 8:21 pm

ME ENCANTO ! AMO A KURT! muere malcom nadie se mete con esta pareja!
padrino? bueno sera interesante y sonare pervertida pero que pasa con mi chico promiscuo murio no va haber mas? :c
bueno el punto es eres MUY BUENA escritora y espero que actualices c:
GabrielaGlee
GabrielaGlee

Femenino Mensajes : 184
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por liz castillo Vie Feb 22, 2013 12:46 am

esta muy genial tu fic
me encanta C:
liz castillo
liz castillo
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por MaruJudd Vie Feb 22, 2013 9:12 pm

Perdon Perdon Perdon Perdon Y Perdoon Me cortaron el internet hace como un mes :__ Pero Ya me puse al dia :D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Kurt y Blaine Al Fin estan Juntos♥️ Diiossss Realmente tienes mucha imaginacion :B Es Increible Blaine va a tener un bebe y Kurt va a ser el padrino ♥️_♥️ Meeeemueroooooo Maldito Mallcom!!!! Jajajajajaja Mii bebe Kurt es Un Geniio♥️ Siempre encuentra la forma de conseguir Lo qe Qiere :B Buuenoo Actualiiza Prontoooo XoXo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 4061796348
MaruJudd
MaruJudd
*
*

Femenino Mensajes : 12
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Feb 23, 2013 6:17 pm

CAPITULO 11

“secrets and truths”

LOS días fueron avanzando igual que las semanas ya habían pasado dos meses de que vivo con Blaine, Stella llevaba un embarazo excelente esperaba una saludable niña, recuerdo que cuando Blaine se enteró canto y salto por toda la cas subiéndose en los muebles, las cosas entre nosotros estaban marchando lento muy lento, después de la cena que tuvimos no hemos salido, Blaine después del trabajo pasa a ver a Stella todo los días, ya no cena en casa, es comprensible, pero lo extraño tengo diecisiete años, hormonas alocadas y nadie a mi lado eso me estaba colocando nervioso, intente hablar con Blaine pero me dijo que en estos momento para él lo más importante era su hija y Stella.

-¿otra vez suspirando?-dijo santana sentándose a mi lado

-Blaine- respondí simplemente

-¿otra vez pelearon?- pregunto sacando sus libros de historia

-no, solo que lo extraño ya no lo veo, después del trabajo va a casa de Stella y no vuelve hasta la noche y los fin de semana es lo mismo-dije apoyando mi cabeza en mi mano

-le has comentado eso- yo asentí-¿Qué vas hacer?

-no lo sé, es decir sé que es comprensible es su hija, pero no lo matara quedarse un día a cenar ya ni siquiera hablamos, y lo porque me siento egoísta-ella poso su mano en mi hombro

-no lo eres, Blaine también debería compartir tiempo en contigo-yo asentí de acuerdo

Nuestra conversación fue cortada cuando la profesora de historia entro a la sala, comenzó hablar pero yo en realidad no preste atención
-----------------------------------------------------------------------------------
-¿Blaine como esta kurt?-pregunto Aida mientras preparaba la cena

-bien supongo-conteste, ambas chicas me observaron con decepción-¿Qué?

-Blaine está bien que quieras pasar tiempo con tu hija, pero no crees que kurt se siente desplazado-yo las mire, no había pensado esa posibilidad

-pero él no se ha quejada-dije tratándose de defenderlo

-claro que no lo hará, apuesto que pensara que es egoísta si lo hace, Blaine kurt es un adolecente y ellos se siente desplazado con facilidad, recuerda que él es menor que tú y no es tan maduro-yo asentí

-bueno creo que tienes razón-dije mirando a Aida

-¡claro que la tengo!-respondió con suficiencia
---------------------------------------------------------------------------------
Llegue a la casa alrededor de las diez, decidí ir con santana, britt y dave a tomar un café, entre al departamento en la entrada había unas maletas, yo extrañado comencé a caminar, llegue a la sala, para encontrarme a thad y wes junto con un castaño, lo reconocí porque estaba en las foto de la habitación, debe ser Sebastian de que me hablo Blaine.

-¡kurt!-dijo un alegre thad- te presento a seby mi hermanito pequeño-el castaño nombrado rodo los ojos

-¡thad deja de llamarme haci!-se acercó y estiro su mano- Sebastian smythe un gusto

-kurt hummel el gusto es mío- sonreí, debo admitir que el chico era bastante guapo

-ustedes dos se llevaran muy bien-acoto wes con una sonrisa

-eso espero-respondió Sebastian-¿Qué edad tienes kurt?

-diecisiete-respondió, él sonrió

-¡genial no es tanta diferencia, no llevaremos bien!- yo asentí y los cuatro cenamos y hablamos

La cena termino, Blaine llamo que esta noche se quedaría con Stella ya que mañana tenia control con el obstetra, cuando fui al cuarto con Sebastian, el me observo

-¿así que tú y Anderson?-pregunto

-no lo sé realmente-el levanto una ceja-a veces pienso que ya no le importo-el coloco una mueca

-¿pero tú lo quieres?- yo asentí-bueno eso es lo que importa, de pronto mi celular sonó, era Brian mi mejor amigo de la infancia, estábamos en escuelas diferente pero siempre nos comunicábamos

“fiesta, te espero en el estacionamiento del edificio”

Mire por unos momentos el mensaje, sabia los tipos de fiesta que me invitaba Brian, él era peor que yo y Blaine junto a la hora de acostarse con chicos, siempre se llevaba entre tres o cuatro, una parte de mi decía que rechazara la oferta por Blaine y la otra parte decía que me divirtiera que no tenía nada de malo malo y lo extraño que esa voz sonaba como la de santana.

“bajo en cinco”

Me cambie de ropa ante la mirada confusa de Sebastian

-¿Qué haces?-pregunto acercándose a mí

-salgo-respondí como si fuera lo más obvio del mundo

-¡kurt no eres joven para estar haciendo tonteras!

-¡vamos como si tú nunca las hiciste!-dije sin importancia

-claro que las hice y ahora pago las consecuencia- yo lo mire de pies a cabeza y lo reitero Sebastian está muy guapo

-bueno veo que no está mal las consecuencia-el hizo una mueca de disgusto

-bueno me voy-dije caminado hacia la puerta

-kurt no hagas cosas de las que te puedas arrepentir-yo levante una ceja

-¡Sebastian si te refieres a follar no te preocupes no lo hare, tengo un acuerdo con Blaine, segundo solo quiero divertirme!

-¡mañana tienes clases!-dijo ahora de forma molesta

-bueno, regresare ante que amanezca-luego de eso Salí de la habitación, no sabía porque Sebastian se colocaba de esa formo yo solo quería bailar un rato
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando kurt se fue sin escucharme me frustre mucho, él me recordaba a mí mismo y no quería que le sucediera lo mismo que a mí.

-¡thad, wes!-grite molesto

-¡¿Qué pasa?!-pregunto mi hermano algo soñoliento

-¡Kurt salió-ellos me observaron confundido

-¿y qué?-pregunto wes despreocupado

-no les preocupa lo que puede pasar, es apenas un mocoso, quizás con quien este

-Sebastian no seas hipócrita, tú te follabas antes cualquier cosa que tuviera un culo firme-dijo thad

-¡eso era antes!-respondí irritado

-todavía no entiendo el motivo por el cual cambiaste de la noche a la mañana-yo me quede en silencio

-no quiero hablar de eso, me iré a mi habitación-me fui dejando a thad y wes algo preocupados
-----------------------------------------------------------------------------------
Llegue alrededor de la nueve de la mañana, tenía permiso por ese día, haci que descansaría de dar clases a mocoso molestosos, cunado entre me encontré con Sebastian desayunando.

-¡Sebastian!-dije alegre, hace tiempo que no lo veía

-¡hey Blaine!-dijo saludándome con efusivo abrazo-¡felicidades , me entere que serás padre

-si de una hermosa niña-respondí, con una sonrisa brillante

- quieres desayunar, wes y thad se fueron a trabajar temprano y kurt aun no despierta-yo levante una ceja

-¿no fue a la escuela?-pregunte, Sebastian negó-¿está enfermo?-el volvió a negar-
¿entonces?

-anoche salió con un amigo, llego alrededor de las cuatro de la mañana, muy borracho entre thad y yo lo acostamos, esta mañana parecía muerto no siquiera sintió el
despertador-yo asentí con rabia

-¿quieres un café?-pregunto, yo negué

Camine hasta la habitación del mocoso necesitaba hablar con él, sabía que tenía algo de culpa, pero el hecho de que sea un irresponsable no lo es.

-¡despierta!-dije suavemente, él se removió, pero en vez de despertar se cubrió más con las mantas

-¡kurt!-dije impaciente

-¡qué quieres!-pregunto con voz rasposa y molesto

-¿Por qué no fuiste a la escuela?-pregunte con voz tranquila, no quería pelear

-no me siento bien-yo levante una ceja-¡oh de acuerdo anoche fui a bailar con unos amigos y se me paso la mano, ¿contento?-pregunto sarcásticamente

-¿no escondes nada más?-pregunte con cautela

-si quieres saber si folle con alguien, la respuesta es no, soy un pervertido juvenil, pero cumplo mi palabra

-ok, hagamos otro acuerdo, puedes salir, pero solo los viernes y sábado hasta las tres,
yo te recogeré, pero no más salida en la semana ¿de acuerdo?-pregunte, él se quedó en silencio pensando en la proposición

-de acuerdo-susurro

-bueno ahora que está todo arreglado, quiero disculparme por mi comportamiento-el hizo ademan de hablar pero lo detuve-no kurt, sé que mi hija es algo muy importante, pero si queremos que esto funcione, no puedo dejarte de lado a la primera cosa que me suceda tú también eres importante no lo olvides- el me observo con los ojos brillantes

-gracias Blaine, te extrañe tanto-yo lo abrace

-bueno cariño, porque no duerme un poco más te despertare para el almuerzo-el asintió bese su frente y me aleje

-¿Blaine?-me llamo nuevamente

-si-respondí

-¿puedes dormir una ratito conmigo?-yo lo mire con ternura

-bueno solo porque eres adorable- me acosté a su lado, acomodo su cabeza en mi pecho y en cosa de segundo se durmió, yo lo mire para luego besar su cabello-¿Qué me hiciste kurt?-pregunte sonriendo y adormilándome también
----------------------------------------------------------------------

Mire por la puerta la escena, sentía envidia, una lagrima cayo por mi mejilla, respire hondo, sabía que nunca encontraría alguien que quisiera estar conmigo, sabía que terminaría solo.

Cerré la puerta y fui a la cocina para preparar el almuerzo
Una semana había pasado desde el otro acuerdo que hice con Blaine, él había cambiado, un día me llevo con Stella y Aida, Stella tenía una panza enorme, ya cuatro meses y parecía que llevara más de un bebe, cenamos dos veces fuera, las cosas casi se salen de control también, una vez en los baños del restaurant y otra en la parte trasera de una auto, pero fuimos interrumpidos por wes.

-¡tierra llamando a hummel!-dijo Sebastian agitando la mano, mientras la fila avanzaba, ambos decidimos tomar un café ante de ir a casa- ¿en qué piensas?-pregunto

-bueno las cosas con Blaine van bien, pero..-el levanto una ceja y sonrió

-déjame adivinar,¿ quieres acción?-yo asentí apartando la mirada-bueno la próxima semana es su cumpleaños ,creo que merece un regalo- yo lo mire

-¿Qué sugieres?-pregunte algo excitado

-no se quizás que follen como dos vestía salvaje, pero también deberías hacerle una fiesta sorpresa, por lo menos para que no se note tanto tu ansiedad por meterte en sus pantalones

-¡Sebastian!-grite, cuando un grupo de jovencitas voltearon a vernos al escuchar las palabras de Sebastian

-¡vamos si es verdad!- yo le di un codazo juguetón

Ambos nos acercamos a la cajera pedimos dos café y unas galletas de nueces, nos acomodamos en una mesa del rincón, la plática fue agradable la mayoría, fue de la fiesta de Blaine, hasta que una voz nos interrumpió.

-¡hola kurt!-saludo dave, con una bolsa de pastel en su mano izquierda y con la otra sosteniendo una taza de café

-¡hey dave, te presento a Sebastian!-Sebastian extendió su mano

-un gusto Sebastian smythe

-dave karosfky, un placer-dijo sujetando la mano de Sebastian

-¿quieres sentarte con nosotros?-ofrecí

-¡claro!-dijo acomodándose junto a mí

La conversación siguió, me di cuenta que Sebastian miro mucho a dave, peor no le tome mucha importancia, alrededor de las ocho nos despedimos y nos fuimos a casa.

-¿estás bien?-pregunte, mientras conducía, sebastian tenía la mirada perdida

-¿sabes que él está enamorado de ti?-yo asentí

-sí, pero hablamos y ahora somos amigos-el sonrió con algo de sarcasmo- ¿de qué te ríes?

-echo de menos esto-yo levante una ceja y lo mire cuando un semáforo estaba en rojo

-¿el qué?-pregunte más confuso que ante

-salir, tener pretendientes para elegir, hacer lo que se me antoje y soñar con tener alguna vez alguien siempre mi lado

-de que hablas, eres guapo, joven, divertido e inteligente, claro que encontraras algo

-para ti es fácil decirlo cuando tienes a dos hombre que mueren por ti y a media escuela rogando por que los folles-respondió de forma brusca

-¿Por qué me hablas así?-pregunte algo molesto, volviendo a conducir

-por qué me veo en ti, estas cometiendo lo mismo estúpidos errores, sales, bebes y te acuesta con quien pase frente tuyo, pero luego te arrepentirás cuando sea demasiado tarde-dijo alterado, yo estacione el auto

-eso era antes estoy tratando de cambiar-respondí sorprendido por la extraña actitud de sebastian

-¡no sabes lo que daría por tener alguien que me ame y acepte

-lo tendrás sebastian eres un chico maravilloso- el negó

-nunca nadie se acercara a mí, nadie quera estar con una persona como yo

-¿de qué habas?

-tengo VIH kurt-todo mi alrededor se detuvo

Bueno aquí está un nuevo capítulo, en los próximo será algo más intenso y tendremos algo de escenas pervertida fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 4061796348 , tengo algunos adelanto la que lo quiera saber dígamelo y se lo envió por mensaje, nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 4065562827
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 6:24 pm

Me gusto mucho WIIIIIIIIIII se viene el cumple de Blaine ;) ah ah ah :P
JAJAJA espero la actualización fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 1163780127
Invitado
Invitado

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 23, 2013 6:30 pm

wow que fuerte lo de Sebastian, no se que decir...
Blaine ya te estabas pasando de mensa jajjajajaja que bueno que aclararon sus dudas y Kurt con sus hormonas jajajajja.
Spoiler yes.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por DCazula Sáb Feb 23, 2013 6:43 pm

ohhh sii que kurt le de un super regalo de cumpleaños a blaine si si...y sebastian tiene VIH pobre...por eso ahora es otro...por un lado es bueno que kurt tenga un mentor como el que lo ayude =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 X

Mensaje por Mary Alexander Sáb Feb 23, 2013 7:22 pm

me asuste por un momento , jeje eso me pasa por no leer bien :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 23, 2013 7:27 pm

me encanto el cap esta genial le hará una fiesta sorpresa con un regalo muyyyyyyyy especial para baine.
bueno que sebastian tenga VIH es triste pero no todo el mundo se deja amedrentar por eso, estoy seguro que encontrara la felicidad.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por MariamXO Sáb Feb 23, 2013 7:32 pm

Blaine va a cumplir años, y Kurt le va a hacer una fiesta, que emoción.

Con razón Sebastian habla así.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por linaklaine Sáb Feb 23, 2013 9:43 pm

WOW pobre sebastian pero eso le pasa por promiscuo que lindo una niña y esto es como queer as folk (yo no la e visto) jajaj ok si la e visto pero prefiero The L word pero que hermoso kurt y blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 1:42 am

o0o0o0o0oo0o0o0o0o0
me guso muxo el capitulo fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 1206646864
pobre sebastian que pasara con el fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 2824147739
espero tu actualizacion
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Feb 24, 2013 1:49 am

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 4065562827 wow Sebastian con VIH, qué feo, ni aunque yo lo odie tanto esperaba que tuviera eso, pobre.
Ya quiero ver escenas perv.
Actualiza pronto.

P. D. no estaría mal que me mandarás unos lindos adelantos. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 3637566961 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 2013958314
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lizzz Dom Feb 24, 2013 11:09 am

absaybdyebsdg no me puedes dejar asi sigela no tardes (estuvo bueno el cap) fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 3287304868
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por bonamore Lun Feb 25, 2013 4:11 pm

pobrecito Sebastian, no es que me agrade del todo pero pucha no le deseo tanto mal, pero ojala encuentre a alguien que lo quiera y lo haga feliz... seguro que con esto Kurt cambiara mucho mas de lo que ya lo esta haciendo, actualiza pronto
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por tamy22 Lun Feb 25, 2013 9:03 pm

CAPITULO 12

“HAPPY BIRTHDAY “

Caminaba junto a sebastian por un edificio desconocido, santana me dio la dirección de un lugar donde encontrar las cosas perfectas para darle un regalo a Blaine, tenía todo planeado, la decoración comida y música, thad y wes de los invitados y Aida y Stella de mantenerlo ocupado

-¿kurt dónde estamos?-pregunto seb, algo cansado, era apenas las nueve de la mañana, pero había mucho por hacer

-no se-respondí mirando la enumeración que me anoto santana-¡mira es ahí!-dije entusiasmado cuando encontré la tienda

-¡por fin!-dijo mi castaño amigo, al entrar prácticamente nuestras mandíbulas tocaron el suelo- sí, le regalas algo de esto Blaine se dará cuenta de que solo te quieres meter en sus pantalones

Mi querida mejor amiga me dio una dirección de tiendas donde tenían, vibradores, consoladores y todo objeto que puedas imaginar para crear tu fantasía sexual más perversa.

-¡voy a matar a santana!-dije en voz alta llamando la atención de algunas personas

-regálale esto-sebastian me mostro un libro cuando leí el titulo casi se lo aviento por la cabeza

-no le voy a regalar el camasutra-dije molesto

-¿y esto?-volvió a preguntar

-¡¿enserio seb?!,¿un vibrador?

-pero este tiene control remoto-yo rodé los ojos y Salí de la tienda, me senté en una banca que había en la calle

-¿estás bien?-pregunto preocupado, yo negué

-la verdad es que quería que Blaine estuviera feliz y regalarle algo hermoso-suspire resignado

-ven sígueme-yo levante una ceja-¡vamos hummel confía en mí!
----------------------------------------------------------------------------------
Desperté deprimido al máximo hoy cumplía veintisiete y estaba saliendo con un chico diez año menor que yo, ¡dios! estaba tan viejo, me observe al espejo y me di cuenta de que las arrugas ya se notaban y las canas estaban apareciendo, tenía que hacer algo al respecto, me dirigí al baño para comenzar el día.

Cuando termine de vestirme decidí que me teñiría el pelo necesitaba algo para no pensar en la edad avanzaba que tenía.

-¡feliz cumpleaños Blaine!-me saludo un entusiasta thad, yo apenas respondí-¿por qué esa cara hombre?- pregunto, dándome una palmadita en la espalda

-si viejo te vez mal-yo mire a wes horrorizado-¿Qué te pasa?

-¡ESTO ME PASA!-grite apuntando mi cabellera

-¿qué?, te creció el pelo-yo negué

- bueno parece más rizado-dijo thad

-¡TENGO UNA CANA!-wes arrugo la frente

-yo no veo nada-dijo thad

-yo tampoco-siguió wes, yo suspire

-no están mirando bien, acérquense y si entrecierran los ojos se ve-dije muy serios
ellos se observaron ante de soltar una carcajada

-Blaine yo no veo nada, eso parece una pelusa

-no thad, ¡eso! Como tú lo llamas es signo de la vejes-respondí algo molesto y triste- cuando mi hija este en este mundo seré un anciano

-¡dios, se supone que la reina del drama es kurt!-wes se veía muy divertido de mi desgracia

-¡vamos anciano, que el desayuno está listo!-dijo thad

-no me llames anciano, creo que ya empiezo a sentirme cansado-camine como tortuga hasta sentarme
-Blaine le dará un infarto cuando se entere-dije mientras miraba a Aida, habíamos ido al médico porque me estaba sintiendo demasiada cansada haci que realizaron una nueva ecografía.

-¿estos casos son complicados?-pregunto Aida al obstetra

-bueno hay que tener mayor precaución, pero todo lo demás sigue normal-ambas asentimos-bueno ahora les daré otras vitaminas

-gracias-dijimos ante de salir de la consulta

-creo que este será un cumpleaños inolvidable para Blaine-dije mirando a mi novia

-ni que lo digas Stella, creo que aún estoy en shock

-si se desmayó cuando le dije que estaba embarazad ahora caerá en coma-ambas soltamos una carcajada por mi comentario
----------------------------------------------------------------------

Estábamos decorando la casa, Blaine estaba con Stella y Aida, ambas chicas me comentaron que tenía un regalo que dejaría a Blaine en estado de coma eso, me tenía intrigado.

-está listo el pastel-informo britt, ella se ofreció a preparar el pastel, resulto ser una excelente cocinera.

-eso está bien britt, gracias-ella asintió feliz,

-¿Dónde coloco esto?-pregunto santana

-en la mesa de allá, sebastian coloca más globos en esa esquina-sugerí

-las bebidas están lista, iré por las cosas de comer-aviso thad

-bueno creo que todo está perfecto-dijo wes, yo asentí satisfecho

-bueno iré a cambiarme-los demás hicieron lo mismo

El agua recorría mi cuerpo estaba feliz Blaine quedaría contento con la fiesta demás el regalo que escogí es hermoso, espero que Blaine también piense lo mismo, cerré la llave y fui a vestirme buscando algo muy lindo que compre

Alrededor de las nueve todo estaba oscuro, teníamos las luces apagadas, para dar más emoción, Stella envió un mensaje donde avisaba que estaban abajo.

-¡ya vienen!-grite demasiado entusiasmado

-tranquilo, no vayas a explotar-dijo Sebastian burlón

-¡oh calla smythe!-ambos nos volvimos muy unidos, era como la versión masculina de santana

La puerta comenzó abrirse todos nos quedamos en silencio, se escucharon a las chicas hablar

-¿Por qué todo esta oscuro?-pregunto Blaine mientras encendía la luz de la sala

-¡SORPRESA!-gritamos todo, la cara de sorpresa de Blaine fue épica

-¡oh dios, no sé qué decir!-dijo con las mejillas sonrosadas y con una sonrisa enorme

-¡qué tal si empiezas por abrazarnos!-dije, el sonrió y me abraza con fuerza

-gracias, eres perfecto para mí-susurro en mi oído, yo lo mire sorprendido

-y tú eres perfecto también para mí-él sonrió y me beso en los labios

-¡consigan una habitación!-yo rodé los ojos al comentario de santana

-¡muchas gracias chicos!-dijo Blaine a todos, todo lo saludamos

-¡bueno que comience la fiesta! –grito smythe

Todos gritamos, la música, las bebidas y comida fue un éxito, el pastel de britt igual, la rubia estaba orgullosa de su trabajo igual que santana que tenía el pecho hinchado de orgullo.

-¿Por qué lo invitaste a él?-pregunto Blaine, apuntando a dave que hablaba animadamente con Sebastian

-bueno nos ayudó con la decoración, además es mi amigo-conteste, encogiéndome de hombros

-bueno, la fiesta es mía, no deberías invitar amigos míos- yo suspire

-¿podrías dejar de ser un idiota solo por una vez?-el bajo la mirada

-lo siento

-sigues siendo idiota-dije tomando un sorbo de bebida

-si pero soy tu idiota- yo sonreí

-y te amo por eso- el abrió los ojos como plato

-Blaine yo no quise…- pero no pude terminar ya que las chicas nos interrumpieron

-Blaine con Stella te tenemos una sorpresa-dijo Aida tomando al moreno del brazo, para arrastrarlo al salón de nuevo

-¡¿Cuál es la sorpresa?!-pregunto Blaine impaciente, yo miraba curioso a las chicas, Sebastian me observaba para ver si tenía la respuesta, yo negué dándole a entender que no sabía nada

-bueno con Aida fuimos al doctor, por qué me estaba sintiendo cansada- Blaine frunció el ceño- entonces me realizaron una nueva ecografía

-¡me tienen en ascua!-wes dijo tomando la mano de su pareja nervioso

-bueno la ecografía-dijo Aida- mostró que ahora tú-apunto a Blaine- serás padres de dos hermosas niñas-toda la sala quedo en silencio

-¡tendrás gemelas Blaine!-Aida dijo de manera entusiasmada

-Blaine soltó mi mano y retrocedió, sus ojos estaban abierto para a par, una gota de sudor callo por su frente.

-¿Blaine?-susurro Stella divertida

-¡oh dios mío!-gimió Blaine ante de caer al piso

-¡lo mataste!-dijo Sebastian, yo mire a Blaine luego a las chicas y sonreí

-¡felicidades!-dije levantando un vaso, todo siguieron mi ejemplo

-¡por las minis Anderson!-grito thad y todos también lo hicimos
Desperté con un dolor de cabeza enorme, y todo daba vueltas, cuando abrí mis ojos note que estaba en mi cuarto, de pronto recordé todo lo sucedido

-¡no puede ser verdad!-susurre

-¡oh claro que lo es, serán gemelas!- la voz de kurt me sorprendió, sobresaltándome un poco

-¿en vez de una tendré dos?-pregunte, levantando dos dedos

-¿Qué parte de gemelas no has entendido?-pregunto sarcásticamente

-¡dios!-suspire pasando mis manos por mis rizos-¿qué hare?

-querer a las dos, enseñarles a tocar piano, jugar a las muñecas, obviamente yo les acogeré la ropa, iremos al parque, tomaremos él te-yo sonreí, kurt era muy tierno

-Gracias –susurre

-bueno luego me das las gracias-yo levante una ceja-ahora te entregare mi regalo

-¡dios no me digas que estas embarazado!-dije algo nervioso

-¡no, claro que no!-dijo muy divertido

-lo siento estoy algo nervioso-él asintió comprensivamente

-bueno, como decía quiero entregarte mi regalo-el saco un pequeña cajita algo larga, en ella estaba un hermoso listón-toma
Lo abrí muy entusiasmado, saque un delgado collar, en él había escrito una frase

-¿klaine?-pregunte curioso

-sí, son los nombre de nosotros combinado- yo levante una ceja confundido- kurt más Blaine es igual a klaine-explico aplaudiendo como niño pequeño

-es hermoso-respondí ganándome una gran sonrisa, me lo puse, me quedaba muy bien

-bueno-dijo acercándose a mí-yo pensaba que aún queda algo por hacer-ronroneo

-¿Qué tienes en mente?-pregunte con sonrisa picara

-muchas cosas-respondió besándome apasionadamente, yo profundice el beso

-pase su mano por su espalda tocando su suave piel, ahora realmente disfrutaba de kurt, esto ya no era solo sexo, me di vuelta, para quedar encima de él

-te are mío-él sonrió

-creo que llegaste tarde, ya lo hiciste-yo sonreí

-eso fue solo follar ahora será diferente- el e beso en respuesta

Comenzamos a besarnos, nuestras lenguas batallaban por quien tener el control, saque su camisa para acariciar su pecho, ambos gemimos al contacto de nuestra piel
Saque sus pantalones para besar su muslo, pase mi lengua por su erección que aun escondió, él gimió audiblemente arqueando su espalda

-¡dios Blaine!-dijo con los ojos cerrados y la boca entre abierta, esa imagen la gravaría para siempre en mi mente, cuando al fin ambos quedamos desnudos, kurt se removió inquieto bajo mío haciendo que nuestras erecciones se tocaran

-no sabes cuánto tiempo espere para estar junto a ti de esta forma-el me beso
Seguimos frotando nuestras erecciones, estire mi mano para alcanzar una botellita de lubricante y un condón de la mesita de noche, los deje a un lado, mientras comencé hacer un camino de beso, pero kurt me detuvo

-lo siento cariño, pero tú eres el del cumpleaños-dijo ante de voltearme

Comenzó hacer un recorrido en mi pecho, luego succiono uno de mis pezones, haciéndome ver estrellas, su lengua siguió un camino hasta llegar a mi entrepierna, que hace algunos momentos quería atención, su lengua jugo con la punta hasta la base, gemí de manera que no creí capaz, el seguí, yo solo pude aferrarme a las sabanas u cerrar los ojos, de pronto se detuvo

-¡por que detienes!-deje de manera gruñona

-por qué ahora viene la diversión-se acomodó ahorcadas en mi cadera, su trasero se alineo con mi entrepierna y comenzó a bajar, la estreches de kurt me invadió,

-¡dios siiii!-gemí, el comenzó a moverse tome sus caderas, para hacer la penetración más profunda, los gemidos de kurt eran música para mis oídos

-¡Blaine ahí!-.grito ,cuando toque ese punto que lo lleva la clímax

Seguimos con un movimiento constante, luego de unos minutos comencé a envestir con más fuerza, ambos llegamos al mismo tiempo susurrando el nombre del otro, cuando su interior se apretó por el orgasmo yo llegue con un gran gruñido.

Kurt se desplomo en mi cuerpo, yo Salí de su interior con cuidado el, su cara era soñolienta, sus parados se cerraban .se acurruco a mi lado, lo arrope con una frazada y en segundo se durmió sin ante susurrar

-feliz cumpleaños mi blainey-yo sonreí y bese sus cabellos

-yo también te amo kurt-susurre cuando él ya estaba dormido

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les agrade nos leemos y muchas gracias por sus comentarios me animan a seguir escribiendo. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 4061796348
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Lun Feb 25, 2013 9:17 pm

increible, espectacular, me superhipermegaencanto el capitulo, y gemelas que hermoso (estoy aplaudiendo).
Gracias por escribir esto es lo máximo :>.<:
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 25, 2013 9:19 pm

me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Lun Feb 25, 2013 9:48 pm

Baya GEMELAS enserió wow que noticia es hermoso y blaine hay blaine jajaj fue hermoso y excitante
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Lun Feb 25, 2013 9:52 pm

ohh vaya ahora blaine va a tener gemelos? wow eso es mas emocionante jejeje y me encanto el regalo de kurt =) super pasional!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 X

Mensaje por lizzz Lun Feb 25, 2013 10:17 pm

aww quq bonito no tardes con el otro porfa si no me matas jajaja ok no fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 6 3287304868
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente