Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por darckel Jue Feb 14, 2013 9:38 pm

me encanto el capitulo super romantico y super sexy, exepto por mallcom que desde ya esta en mi lista negra jajaja
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Feb 14, 2013 10:44 pm

Romántico. Sexy y hermoso. fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 2013958314
Amé este capítulo con todo mi corazón.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por MariamXO Jue Feb 14, 2013 11:22 pm

Me gustó mucho el capítulo, su primera cita, esperemos que el otro alumno no lo arruine.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Feb 15, 2013 3:50 am

que lindo cap!!!!!!!
epero la cita!!!
no me cae bien el tipo chanteagita!!!!
ya quiero verlos juntos!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Vie Feb 15, 2013 11:03 am

Ha quien es Malcom?

Me gsuto que tengan su cita, aunque, aunque, hubiera estado mejor ellos solos no con otras personas, pero bueno.

Actualiza pronto, cada vez le va saliendo lo mas tierno a kurt.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por lizzz Vie Feb 15, 2013 5:49 pm

auu siguelo no tardes
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 2145353087
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Kenigal Vie Feb 15, 2013 7:42 pm

dios que idiota es chio pro quien manda a blaine a estar folladose a desconocidos me encanta el ficc gracias porescribir
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por tamy22 Sáb Feb 16, 2013 2:46 pm

CAPITULO 9

“ FEELINGS”

Estaba algo nervioso, sé que no es mi primera cita vamos tengo veintiséis pero tengo que aceptar que ese mocoso me pone los pelos de punta y me saca de quicio con una facilidad asombrosa.

-¿Qué elegante?-dijo thad mirándome

-gracias-respondí nervioso

-Anderson nervioso, no pensé vivir para ver eso

-¡oh cállate!-dije lanzándole un frasco

-bueno espero que les vaya bien, y no lo arruines-yo lo mire y asentí
Vamos Blaine creo que puedes tener una cena civilizada sin follar en los baños del restaurante, kurt era un chico inteligente talentoso de verdad el hombre que se quede con él será afortunaba

-¿Blaine está listo?-la voz de kurt sonó de otro lado de la puerta

-voy en un segundo-me perfume y Salí de la habitación para encontrarlo, vestido con unos jeans ajustados, una camisa blanca, con los primeros botones abierto, su cabello peinado pulcramente, si, kurt era realmente hermoso

-¿Blaine me presta las llaves de tu auto?-yo levante una ceja

-¿para qué?

-bueno como yo invito yo conducto-respondió con seguridad

-ok-dije entregándole las dichas llaves

-diviértanse- dijeron nuestros amigos

-no beban y Blaine se responsable-yo gruñí por la desconfianza de mis amigos ante de cerrar la puerta

Bajamos al estacionamiento en silencio, cuando la vecina del departamento de en frente salió a pasear a su pero nos miró con asco, kurt se percató la mirada y el descarado me toco el trasero, apretándolo, mi rostro se volvió como la escarlata.
A la señora casi le da un ataque en el mismo sintió

-promiscuos-dijo mirándonos con desprecio

-con orgullo-respondió kurt, yo sonreí y negué con la cabeza al mismo tiempo divertido

-eres un pequeño diablo-el sonrió

-aprendo del maestro-yo solté una sonora carcajada
----------------------------------------------------------------------------------
Llegamos al restaurante, pude ver a britt y santana sentadas en una mesa al final comiendo muy feliz, yo me acerque a otra en el otro extremo del local.

-gracias kurt por esto-yo lo mire y por primera vez vi sinceridad en la cara de Blaine Anderson

-¿Por qué?-pregunte, recibiendo los menús que nos entregó una chica, que guiño el ojo a Blaine

-bueno me he comportado como un idiota de primera, pero tú has sido la única persona que ha intentado ganarte mi amistad, bueno excepto de los chicos, tú eres especial kurt, muy especial-mi corazón se aceleró de manera que sentía que en cualquier momento saldría por mi boca

-tú también eres especial, yo nunca sentí esto por nadie

-¿Qué sientes?-preguntó

-tú me gustas-respondí cerrando los ojos con fuerza, el silencio pareció eterno, de pronto sentí su mano apretando la mía, abrí los ojos y me encontré con sus hermoso ojos avellanas mirándome fijamente

-kurt no si esto es amor o algo, Pero sé que es algo diferente- la magia fue interrumpida por la camarera que dejo caer los platos de manera brusca mirándome con odio

-esa chica está tratando de ligar contigo- Blaine miro a la chica, para luego mirarme a mí

- bueno creo que está claro que no juego para su equipo

-esto es bueno-dije para comenzar un tema de conversación, el asintió

-¿desde cuando eres animador?-casi me atraganto con el jugo

-bueno desde ayer-él sonrió con picardía

-ese uniforme te queda como…-suspiro y tomo agua-perfecto- yo levante una ceja

-¡se perfectamente lo que pensabas!-dije algo sonrosados

-bueno que quieres tengo una mente un poco sucia

-bastante diría yo-el sonrió

-tú no te quedas atrás

-voy en segundaria es normal que piense así, son las hormonas

-¿entonces también es culpa de la segundaria bailar provocativamente?-yo me sonrose más si era posible

-bueno, que puedo decir es natural -sonreí triunfante, su rostro se volvió serio

-¿kurt que piensas estudiar?-pregunto de pronto, yo baje la cabeza- sabes que puedes confiar en mí-yo asentí

-bueno desde pequeño me gustaban los musicales y cantar junto a mi madre, ella me enseño a tocar el piano-eso lo dije con algo de nostalgia- quiero ir a nyada, estudiar en la gran manzana, ser reconocido por mis obras y talento-Blaine me observo feliz

-estoy seguro de que lo lograras y yo y los chicos iremos a todos tus estrenos

-espero quedar-respondí en un susurro

-si no te aceptan are un escándalo tan grande que rogaran porque estés en la vendita universidad, además si no lo hacen estarían cometieron un grave error tienes un talento increíble-el agarre de mi mano volvió, sentí una gran corriente por mi cuerpo

-Blaine eres genial

-bueno son algunas de mis cualidades

-y la falta de humildad también-ambos soltamos otra carcajada
La cena continuo con una plática tranquila y amena

-vamos quiero ir a un lugar-dijo Blaine de pronto

-yo saque las entradas de mi billetera y deje un dólar de propina

-no me digas que bailaste así de sexy por las entradas

-tú lo vales-el tomo mi mano y entrelazamos los dedos

-nuestras manos encajan perfectamente-dijo de pronto mirándome

-quizás fueran hechas para eso-el subió al auto, esta vez manejo él
-----------------------------------------------------------------------------------
Conduje hasta una pequeña placita, la cual solía visitar cuando vivía en lima con mis padres, estacione el auto y ambos bajamos en absoluto silencio

-es hermosa-susurro kurt, yo lo observe por unos momentos, sus ojos se veían hermosos con la luz de la luna

-Solía venir aquí cuando era pequeño, mi juego favorito era la resbaladiza, podía pasar horas en ella, me gustaba sentir ese cosquilleo en el estómago cuando bajaba de ella, y el viento en mis mejilla creo que era lo mejor-el sonrió ante mi comentario

-sabes, a veces extraños esos momentos- yo lo mire curioso- ya sebes, ser feliz con un juguete o con tu helado favorito, columpiarte hasta que sientas que vuela, la vida es sencilla cuando eres pequeño-yo lo rodee por los hombres

-recuerdo que mi madre preparaba una canasta con muchas cosa y pasábamos la tarde aquí, papá jugaba al balón conmigo y coop

-¿Quién es coop?-pregunto apoyando su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza en la de él

-es mi hermano mayor, vive en new york, trabaja en las empresas de mi padre-dije con tono frió

-¿no te llevas bien con ellos?- yo asentí

-bueno coop es buena persona conmigo, pero mis padres me dieron la espalda desde que Salí del closet, nunca supe más de ellos, solo coop me saluda para mi cumpleaños y fechas importante, al principio dolía de una manera que no te imaginas, no entendía como mi propia familia me despreciaba de esa manera, ¿pero sabes?-el negó- no me arrepiento de nada

-¿Por qué?-pregunto algo triste

-por qué o si no nunca hubiera conocido – el me observo sorprendido sus ojos brillaban de una manera dulce, el calor que kurt me entregaba, era algo que no podía explicar, me sentía completo con él, sus suaves labios se posaron en los mío en un beso lleno de calidez, el paso sus brazos por mi cuello acariciando algunos rizos, yo lo sujete de la cintura para ver si nos podíamos fundir y ser solo uno

-esta ha sido la mejor noche de mi vida- yo junte nuestras frentes

-lejos la mejor respondí, kurt quiero que vallamos lento no quiero que esto sea algo pasajero, quiero que dure lo más posible, no significa que seamos novio, pero quiero que me cuentes todo, quiero ser la roca que afirmes cuando sientas que caes y la persona que te abraces cuando llores, reír contigo cuando seas feliz, de acuerdo.- algunas lágrimas bajaban por su hermoso rostro

-no puedo estar más de acuerdo-volvimos a fundirnos en un beso

-creo que es hora de irnos-el asintió y ambos nos fuimos caminado de la mano hasta el auto
-----------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a casa la cual estaba oscura, entramos en silencio para no despertar a nadie

-bueno creo que es hora de dormir-dije algo nervioso, Blaine solo asintió-buenas noches-dije ante de girar la manija y entrar a mi habitación pero él me detuvo

-¿quieres dormir conmigo?-yo quede sin aliento

-pensé que iríamos lento

-solo dormiremos lo prometo-lo mire por unos momentos

-está bien iré por mis cosas- el asintió y se fue

Tome lo necesario me coloque pijama y camine a paso tortuga a la habitación, me sentía nervioso, ¡vamos hummel no es como si fueras a perder la virginidad!, tome respiraciones profunda para entrar

-llegaste-dijo ya acostado en su cama

-sí, dejare esto aquí-dije colocando mi cosas en una silla que había en la habitación

-ven aquí-dijo el golpeando el lado desocupado por su cama

-ok-me acerque en a la cama, gatee hasta quedar cerca de él, nos miramos fijamente-¿puedo abrazarte?-pregunte esquivándola mirada, solo sentí como me abrazo por la cintura acomode mi cabeza en su pecho

-¿desde cuándo te volviste tan adorable?

-es de nacimiento, pero antes tenía miedo de mostrar eso, por eso tengo esa fortaleza de perra que nada le importa-el me abrazo aún más fuerte

-ahora no tienes que tener fortaleza conmigo lo sabes-yo asentí cerrando mis ojos

-lo sé-respondí cerrando los ojos esperando que mañana al abrirlo todo fuera realidad y no producto de mi imaginación

----------------------------------------------------------------------

-¡dios esto no puede ser!-desperté por el sonido de unos susurro, podía sentir el cuerpo de kurt junto a mí, su respiración era pausaba así que aún seguía dormido, decidí abrir mis ojos para encontrar a mis molestos amigos

-¿Qué mierda hacen aquí?-pregunte molesto, observando a kurt

-es que thad no encontró a kurt en su habitación y queríamos saber dónde estaba, pero nunca pensé que estaría durmiendo contigo-dijo wes

-nunca pensé ver a un hombre en la cama de Blaine vestido, dios debe ser el fin del mundo-yo rodé los ojos-¿Cómo estuvo todo?-pregunto

-excelente-respondí mirando a kurt que se removió un poco por el ruido

-ahora retírense que tenemos que levantarnos

-ok, apúrate que quiero saber todo los detalles de tu cita

-¡oh ustedes son terribles!-comente refregándome los ojos

-nos amas-así dijeron al unísono

-si los amo así-respondí con una leve sonrisa, tenía pocos pero buenos amigos, mire a kurt y comencé a dejar besos en su rostro

-cinco minutos más-dijo tapando su cabeza con las mantas

-no kurcito, es hora de levantarse-dije besando su cuello, él abrió sus ojos

-bueno si me despierta así todos los días no me quejaría-yo sonreí y bese los labios lentamente

-bueno hay que ir a la escuela

-De acuerdo-dijo ahogando un bostezo

Ambos nos levantamos para ir al baño cuando mi celular vibro, el nombre de estela brillaba en la pantalla conteste de inmediato

-¡hey Stella!-dije sonriente

-tengo buenas noticias

-de que se trata

-¡vas hacer papá!-mi corazón se detuvo todo daba vueltas y luego negro

-¡Blaine!
Sentí un ruido en el cuarto al salir me encontré a Blaine en el suelo desmayado, con su celular en la mano y la voz de Stella

-¡Blaine!

-¿halo?-dije tomando el teléfono y dándole aire con una revista a Blaine

-¿kurt?

-sí, soy yo, Blaine se desmayó, ¿Qué paso?-se escuchó una gran carcajada

-le dije que sería papá-yo que de helado

-¿Cómo?

-el dono su esperma y después de mucho intento que embarazada-yo sonreí

-felicidades a las dos, bueno las dejo voy a intentar despertarlo

-ok, cariño cuídate

-tú también, nos vemos-corte la llamada

-llame thad y wes les comente lo sucedido y wes no encontró nada más divertido que
tirar un vaso de agua en su rostro

-¡pero que paso!-grito Blaine muy asustados

-te desmayaste

-¿yo?-pregunto incrédulo, yo asentí-¿Por qué?

-¡vas hacer papi!-respondió thad dando aplauso como niño pequeño

-creo que me siento mal-respondió el moreno cerrando los ojos

-¡vamos pero si estabas de acuerdo!-animo wes

-voy a ser papá- la cara de trauma de Blaine era muy graciosa

-vamos no es el fin del mundo-anime esta vez

-espero que sea una niña-dijo de pronto el moreno

-¿quieres una niña¿-pregunte curioso

-sí, así se llamara Katy-todos en la habitación rodamos los ojos

-tú y tu fascinación por Katy Perry

-ya la puedo imaginar rubia como Stella y con muchos rizos, sus ojos verdes que resaltaran su piel blanca, si sería hermosa-observe el brillo de ilusión en los ojos de Blaine pensando en su hija, eso me enterneció

-bueno no quiero arruinar el momento pero si no se visten llegaran tarde –al mirar la hora notamos que era tardísimo, ambos corrimos histérico para estar listo a tiempo
Llegue a la escuela con la sonrisa más radiante que tenía, primero las cosas con kurt estaban marchando mejor de lo que esperaba, segundo seria padre y si tenía suerte de una hermosa niña.

-veo que estas de buen humor-la voz de mallcon me saco de mis pensamientos

-¿Qué quieres?-pregunte fastidiado, el buen humos se había ido al diablo

-recordarte que tienes dos días para que me des tu respuesta-yo suspire

-¿Por qué haces esto?-pregunte mirándolo directamente

-por qué siempre consigo lo que quiero, y no será esta la excepción, recuérdalo si no haces lo que pido olvídate de tu trabajo-yo lo mire furioso-lo vi marcharse por el pasillo

-¡mierda!-ahora estaba en problemas no puedo estar en prisión no ahora que las cosas parecen estar mejorando

Camine hasta la sala de maestro sin percatarme que alguien escucho toda la conversación
Estaba caminado por el pasillo cuando escucha la conversación de Blaine con un chico de tercer año mallcon lo conocía bien, estuvo de tras de mi todo el año anterior.

-¡santana!-casi grite cuando vi a la morena conversando con algunas animadoras

-¡hey chico porrista!-salido feliz

-necesito tu ayuda-ella alzo una ceja-ven tenemos que hablar en privado
Caminamos hasta llegar a las gradas del colegio ocultando tras ella

-¡suéltalo hummel, me tienes nerviosa!-dijo algo desesperada por mi silencio

-necesitas que averigües algo de mallcon-ella me observo confundida

-el mocoso que estuvo tras de ti-yo asentí-¿Qué pasa?-le comento todo lo que oí en los pasillo hace unos momentos atrás

-¿crees que Blaine tuvo algo con él?-hice una mueca no me gustaba la idea

-puede ser por que otra razón el idiota lo chantajeara

-está bien veré que puedo hacer

-gracias –ella me beso la mejilla y ambos fuimos a nuestras clases

El día paso lento, no vi a santana estaba nervioso, quería ayudar a Blaine, sé que debería estar celoso pero si paso algo debió ser ante de que nosotros avanzáramos en nuestra extraña relación. Sin mencionar que empezamos de nuevo y el pasado era pasado

-¡kurt tengo noticias!-dijo santana algo hiperventilada

-¡¿Qué?!-pregunte ansioso

-Blaine y al mocoso ese, tuvieron sexo oral, en el estacionamiento, ahora lo chantajea que haga lo que él quiere o lo acusara con el consejo escolar, demás pago a Jacob Israel para que lo siguiera y tomaras algunas fotos muy comprometedoras-estaba furioso

-ese maldito sabrá quien es kurt hummel-santana me observo sorprendida

-¿Qué harás?

-demostrarle que con mi Blaine nadie se entromete

Bueno aquí vengo con un nuevo capítulo sé que dije que lo publicaría ayer pero no lo termine a tiempo pero aquí esta nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Feb 16, 2013 4:01 pm

aveces kurt me da miedo :D

awww me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por lizzz Sáb Feb 16, 2013 4:28 pm

amadhaijbfay sin palabras
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 3287304868
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por MariamXO Sáb Feb 16, 2013 4:52 pm

Qué irá a hacer Kurt??. Que lindos juntos y yendo lento.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por lupita asha. Sáb Feb 16, 2013 5:17 pm

Dios el kurt tierno que todos amamos esta saliendo.

Que hermoso, que bueno que su cita fue a solas. :D

Amo de que valla despacio.

MAlcom no me da buena espina.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 16, 2013 6:09 pm

me encanto que vayan despacio, me dio risa Blaine con su desmayo jajajaja.
Que irá a hacer Kurt, defendiendo lo suyo...
Actualiza pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por DCazula Sáb Feb 16, 2013 7:34 pm

wow blaine va a ser papa? eso me sorprendio mucho! jejeje pero es divertido y siii que kurt haga pagar al idiota de Mallcon! siii =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 X

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Feb 16, 2013 8:53 pm

omg! omg! omg!
el capitulo estubo hermoso, que sean tan lindos!!! tiernos y todo! me fasina!!
maldito malcon pero ya vera que con lo que a Kurt Hummal le pertenece no se meten!!
fue hermoso que durmieran juntos!! Blaine es lindo solo que fue herido por su familia, es una gran persona!!
espero leerte pronto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm

jajajajajjaja Me encanta este Kurt, fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 210293833 espero que Malcolm sufra muajajajjaa

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por dancolfer Sáb Feb 16, 2013 11:17 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 918367557 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 918367557 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 918367557 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 918367557 me encanto el capitulo ambos fueron muy maduros y tierno para comenzar su relación ,amo la personalidad de kurt en este fic, es .
Mallcon ahora sabrá que con kurt hummel nadie se entromete jajajaja
espero tu actualizacion
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 3:14 am

Awwwww me encanto ver el lado tierno de Blaine... fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 918367557

y ahora Kurt me asusta AJAJAJAJ lo creo capa de cualquier cosa XD
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 3287304868

JAJAJA nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenigal Dom Feb 17, 2013 9:36 am

kurt da miedo que ese chico se prepare para lo peor me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por tamy22 Lun Feb 18, 2013 5:10 pm

CAPITULO 10

“blackmail”

Tenía todo planeado mallcon sabría quién era kurt hummel y que le pasaba a los que osaban meterse con algo que le pertenecía, caminaba por los pasillo de la escuela, con mi traje de animador más ajustado de lo usual que cuando Blaine lo vio en esta mañana se atoro con el café que termino saliendo por la nariz.

-¿kurt?-la voz de karosfky me detuvo en medio pasillo

-¡hey!-dije animado después de dejar las cosas claras ambos quedamos como buenos amigos

-¿desde cuando eres animador?-pregunto mirándome de pie a cabeza

-bueno hace un par de días-respondí abriendo mi casillero

-¿Cómo van las cosas con Blaine?-pregunto recargado a un lado mío, yo le había comentado las razones de por que vivía con él, omitiendo cierta información

-bueno van mejorando bastante por lo menos no discutimos-él sonrió complacido

-eso es bueno, bueno te veo en la práctica-yo asentí y lo vi desaparecer por el pasillo

-¿engañándome a mis espalda?-la suave voz de Blaine golpeo en mi oído causándome un gran escalofrió

-¿celoso?-pregunte divertido, él sonrió

-para nada-levante una ceja-bueno quizás un poquito-admitió desviando la mirada

-sabes me encanta cuando te pones en plan de niño nuevo-susurre ante de irme a mi taller de arte y dibujo

Respire ante de entrar en este taller mallcon era mi compañero de asiento, tenía que ocupar mi mejores tácticas para obtener lo que quería.

-hola-dije con mi mejor cara de inocencia, él se sorprendió que le hablara

-ho..hola-tartamudeo cuando me vio sentado provocativamente junto a él

-¿sabes me preguntaba si estabas desocupado hoy a las ocho?-el trago con dificultad

-yo..yo-

-bueno si estas ocupado puedo buscar a otro-respondí mirando el lugar

-¡claro que no estoy totalmente disponible-yo sonreí

-iré a tu casa en la noche, prepara algo delicioso-el asintió frenéticamente ante de poner a atención a la maestra yo sonreí triunfante
-------------------------------------------------------------------------------------
Después de terminar mi tercer periodo de clase fui en busca de Stella hoy sería el ultrasonido y la revisión medica, Aida no podía acompañarla y yo feliz acepte quería saber todo acerca de mi futuro bebe, al llegar al edificio que trabajaba la encontré esperándome en la entrada de este.

-hola-salude cuando se sabio al auto

-hey futuro padre, ¡no te vayas a desmayar!-dijo con un tono burlón

-muy graciosa-dije sacándole la lengua infantilmente

-¿kurt que opina de todo?-pregunto, buscando una buena estación de radio

-bueno creo que está más feliz que yo, aunque lo dudo

-nunca me imaginé que te alegrara tanto la noticia de ser padre-yo la mire de reojo

-bueno, siempre quise formar una familia, sé que puedo-suspire frenando en una luz roja- pero es lindo saber que mi mejor amiga tiene en su vientre algo que es totalmente mío-ella sonrió y apretó mi mano

-ese es el Blaine que conocí cuando tenía ocho años

-si el que le gustaba el rosa y lloraba cuando había noches de tormenta-yo arrugue la nariz ante ese recuerdo aun me costaba dormir-y nunca me agrado la leche-ella soltó una risita

-bueno ahora sufres las consecuencia-dijo haciendo con sus manos algo miniatura

-¡oye eso fue cruel!-dije dramáticamente

Llegamos al hospital, Stella realmente estaba tranquila yo en cualquier momento explotaría.

-Blaine cálmate, si alguien debe estar nervioso soy yo- yo asentí y me acomode junto a ella

-lo siento odio los hospitales-ella me observo divertida

-¿entraras al parto?-yo abrí los ojos como palto

-jamás no podría, verte ahí, la sangre ¡no!-dije como si estuviera presenciando un parto

Ella soltó una sonora carcajada junto a otras mujeres que esperaban ser atendida mi cara cayo prácticamente de vergüenza.
Cuando Stella fue llamada a la consulta entre y una mujer amable nos recibió

-bueno Stella soy abey y se tu obstetra durante el embarazo, acuéstate en la camilla-ella se subió a la camilla y yo tome su mano

-¿son parejas?-pregunto esparciendo un líquido algo frio, por las muecas de Stella, en el monitor apareció un imagen negra

-¡dios esa cosa en mi hijo!-pregunte levantando una ceja

-¡Blaine!-regaño Stella

-lo siento-dije, mirando nuevamente la pantalla

-bueno todo está en orden en el siguiente mes sabremos el sexo-mi cara de decepción se pudo ver hasta china
--------------------------------------------------------------------------------
Estacione mi auto a las ocho punto suspire y Salí con mi mejor jeans ajustado, camine decidido a la puerta principal, con mi mochila llena de botellas de licor en ella, esto tenía que salir bien.

-hola-saludo mallcon cuando abrió la puerta iba demasiado elegante, yo sonreí entre mirando como todo estaba listo y muy ordenado

-bueno, vamos a tu habitación, creo que hace algo de calor-saque una botella de mi
bolso-traje algo para tener más diversión

-¡iré por vaso!-dijo corriendo a la cocina, yo aproveche para subir a su habitación saque mi cama filmadora y la oculte lo mejor posible apuntando a la cama

-bueno aquí están los vasos y traje algo para comer-menciono mostrándome un paquete de papas fritas

-bueno que tal si jugamos-el sintió frenéticamente, yo serví los dos vasos y ambos golpeamos cada uno en forma de festejo- todo de una vez-susurre al odio, el comenzó a tomar yo aproveche para votar en una planta de su habitación

-¡esto es fuerte!-yo sonreí sirviendo más, comencé acariciar su entrepierna que ya estaba bastante entusiasmada-¡DIOS!, kurt si-dijo tirando su cabeza atrás

-bueno si quieres más debes tomar otro poco-el me arrebato el vaso que le entregue y trago todo, yo comencé a desabrochar su camisa, toque uno de sus pezones estimulando

-¡vamos kurt quiero ha..cer..cerlo contigo-tartamudeo ,el alcohol ya estaba haciendo efecto

-toma otro poco-dije quitándome la camisa-¿quieres tocar?-pregunto mordiendo el lóbulo del oído

-si quie,,ero-volvió a tartamudear

-bueno pero primero tienes que hacer algo por mí-el asintió frenéticamente

-tienes que bailar y tocarte para mí-él se tambaleo hasta estar de pie, yo aproveche ese momento para encender la cámara-muy bien muéstrame lo que tienes

El muy imbécil se comenzó a quitar la ropa y a bailar de manera realmente ridícula, yo ahogue varias carcajadas

-¡vamos quiero verte tocar!-anime, él se estiro en la cama y comenzó a masturbarte-imagínate que soy yo-dije de manera sensual

-¡dios kurt siii!-comenzó a gemir muy fuerte, basto unos segundo u se corrió en su propio estomago luego cayó casi inconsciente, yo sonreí triunfante, guarde mis cosas antes revise sus computadora pero tenía clave así que tendría que seguir con el plan inicial, lo siento mallcon pero mi Blaine nadie se mete.
----------------------------------------------------------------------

Eran casi las once y el mocoso no llegaba tenía varias ideas de donde podía estar, estaba entre molesto y decepcionado, se supone que ahora teníamos algo especial, yo soy el idiota por confiar en alguien tan joven, la puerta se abrió dejando ver a kurt en todo su esplendor con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¿Dónde estabas?!-dije bastante enojado

-con un amigo-dijo algo nervioso

-¡¿ah y estuviste bebiendo?!-dije tomándolo del brazo con algo de brusquedad

-¡puedo explicarlo, no es lo que piensas!-yo lo solté y él casi tropieza

-¡no me importa fui un estúpido por creer en ti!-suspire frustrado – en la primera oportunidad sales a follar olvídate de nuestro trato, lo empuje ligeramente y Salí de la casa, necesitaba descargarme

-¡POR FAVOR TIENES QUE ESCUCHARME!-grito llorando pero yo no volví

Llegue a un bar que siempre solía visitar cuando quería algo rápido para des estresarme, pero hoy había algo extraño no quería follar y eso era raro para mí, la imagen de kurt llorando y pidiendo que lo escuchara pasaba por mi cabeza una y otra vez

-hola guapo, busca algo en especial-me susurro un chico de mi estatura, ojos marrones y cabello rubio, bastante guapo

-¡pierde!-respondí tomando mi trago

-¡idiota!-dijo el tipo marchándose como adolescente herida

-Anderson ahora si estas jodido-me dije a mi mismo-y por un mocoso
--------------------------------------------------------------------------------
Blaine no me hablo en todo la mañana wes me vino a dejar a la escuela, ya que Blaine se fue temprano, caminaba por los pasillo, mi plan seguía en marcha.

-¡hey hummel!-saludo santana con una sonrisa maliciosa que se borró a ver mi rostro-¡¿dios que paso?!

-nada-susurre-ella levanto una ceja-no quiero hablar ahora ¿vale?

-está bien, ¿Cómo te fue con el mocoso?-yo sonreí recordando la noche anterior

-excelente, ahora querida vamos a la fase dos- ella asintió y ambos caminamos en busca del chiquillo, hoy era el plazo donde Blaine tendría que dar su respuesta, lo encontramos comprando un refresco en la máquina del pasillo, al percatarse de mi presencia sonrió

-¿Por qué te marchaste?-ronroneo cuando estuvo frente a mí

-tenemos que hablar, síguenos-dije y él nos siguió, santana saco de su mochila una computadora portátil y la encendió

-¿Qué pasa?-pregunto algo confundido, yo introduje el cd, y santana pulso play, si decir que el chiquillo casi se ahoga con su refresco fue poco-¡QUE MIERDA ES ESO HUMMEL!-grito alterado

-bueno el parecer yo le llamo masturbarse-respondió santan con una gran sonrisa

-¿Qué les pasa ahora se dedican al porno?-yo sonreí

-bueno tú también, sé que chantajeas a Anderson-el abrió los ojos como plato

-¡ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA!-yo sonreí y me acerque

-claro que si el me pertenece

-celoso

-de ti claro que no-suspire-el trato es el siguiente deja de chantajearlo y te olvidas de él, si no todo el mundo sabrá de tus sexy bailes- él se removió incomodo-subí el video en mi página favorita, pervertidos .COM (la invente, si existe es mera coincidencia), y ya tengo más de mil visitas

-hummel tu nombre sale en ese video, también saldrías perjudicado

-no-respondí sin interés-eso ayudara a subir mi ego

-ya esto me canso-dijo santana-mira mocoso mal hecho, dejas de chantajear o todo el mundo sabrá que era un pervertido que como nadie te coge, te gusta el porno-el chico asintió frenéticamente

-acepto el trato

-perfecto, me encanta cuando la gente se entiende civilizadamente-rodé los ojos a las palabras de mi amiga

-por ultimo mañana quiero las copias de todas las fotos-el asintió nuevamente saliendo del baño, que estaba en mantención
Caminaba por el pasillo cuando escuche la conversación de kurt y santana, ambos estaban tratando de defenderme contra mallcon, me sentí como un idiota por tratar mal a mi kurt, cuando el chiquillo salió casi corriendo entre yo.

-¿desde cuándo son la parea acosadora?-ambos se asustaron ante mi repentina aparición

-Blaine -susurro kurt con tono triste, que me hizo sentir peor

-bueno los dejo – dijo santana

-gracias –dije ante que se marchara

-no lo hice por ti-yo sonreí de todas maneras, cuando quedamos solos trate de acercarme

-kurt yo..- el me detuvo

-tu no confías en mi Blaine, y si queremos que esto funciones tienes que aprender a confiar en mi-yo asentí avergonzado

- lo se soy un idiota- el asintió, eso me hizo sonreír-¿me perdonas?-pregunte con mi mejor carita de perito mojado

-esta será la única oportunidad que te doy –yo sonreí más-pero tendrás que recompensarme

-¿Qué está pensando esa cabecita algo sucia?-el sonrió, rosando mi labios, pero se
apartó-quiero ser el padrino de tu hijo o hija-yo levante una ceja

-¿quieres ser el padrino?- el asintió muy feliz-¡enserio nada sucio!-dije estirando mi boquita

-¡oh cállate tonto!-dijo besándome muy lento, cuando nos separamos por la estúpida falta de aire – ¿entonces qué dices?

-digo que mi hijo será afortunado de tenerte como padrino-él se abalanzo a mi cuello

-por eso me caes bien-yo lo mire divertido

-solo bien

-bueno más que bien- ambos soltamos una sonora carcajada

Bueno aquí está el nuevo capítulo espero que sea de su agrado, gracias por los comentarios y las personas que siguen el fic nos leemos luego
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

hay Dios Blaine eres muy impulsivo, pero que bueno que lo arreglaron, ja y el plan de Kurt muy bien pensado y lo de ser el padrino es muy tierno.
Gracias por escribir.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 18, 2013 5:46 pm

en tu cara malcom !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiii que vivan las segundas oportunidades, yo solo quiero verlos por fin en una cama, y desnudos :D soy un pervertido lo se XD

me encantoooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Lun Feb 18, 2013 5:57 pm

mallcon te metiste donde no debias y con quien no debías me encanta este fic santana es increíble gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por darckel Lun Feb 18, 2013 6:44 pm

me encanto este capitulo, fue muy divertido y me encanto ver a kurt proteger lo que le pertenece. fue muy bueno y no me cansare de repetir que me encanta este fic
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por DCazula Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

ejejejeje eso y mas se merece Mallcon por quererse aprovechar!! y blaine si q es muy arrebatado no dejo explicar a kurt cuando el hizo todo por el =)...lo bueno es q se encontentaron pronto y ahora hasta sera el padrino del bb...eso es genial =)"!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 5 X

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente