Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por klaineforever Miér Feb 06, 2013 4:31 pm

Hoolaa espere con ansias tu actualización=D….XD me matan
los celos de Blaine jxjx fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 3684740496...me encanto el cap actualiza rapido estare al tanto cdt
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Miér Feb 06, 2013 7:07 pm

jejejeje es demasiado orgulloso blaine para admitir que siente por kurt, aunq esto le esta generando muchos dolores de estomago jejeje interesante =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 X

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 7:42 pm

me traume desde el primer momento en que lei esto !!!!

porque lo sigo leyendo !!!!!!!!!!!!!!!!? XD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Miér Feb 06, 2013 8:22 pm

jajajjajaja esos dos que baje su orgullo y veamos al adorable Blaine, me encanto, esperare el siguiente...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por MariamXO Miér Feb 06, 2013 9:08 pm

Los celos de ambos son de notar pero nadie quiere dar su brazo a torcer.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Feb 07, 2013 1:22 am

aaaaaaa ya quiero el proximo cap!
quiero que Blaine deje de ser Tan orgulloso!
muero porque comienzen a estar juntos!
me encanto el cap! Blaine es Demasiado orgulloso ojala su corazon se aga mas blando!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lizzz Jue Feb 07, 2013 5:59 pm

ay actualiza rapido porfa fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 918367557
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por GabrielaGlee Jue Feb 07, 2013 7:44 pm

jajaja ame el capitulo
adoro a blaine celoso y kurt promiscuo!
actualiza pronto!
me encanta ti fic c:
GabrielaGlee
GabrielaGlee

Femenino Mensajes : 184
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por dancolfer Dom Feb 10, 2013 1:13 pm

ame el capitulo,blaine celoso es lo mejor,espero que pronto den su brazo a torcer y admitan que se aman
esta genial el fic ,lo amo

esperare la actualización con ansias
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Lun Feb 11, 2013 11:17 pm

CAPITULO 7

“Someone Like You”

Entre a la casa en silencio, estaba feliz lo había pasado mejor de lo que pensaba, de pronto la luz de la sala se encendió, Blaine estaba sentado en el sillón para una persona, acariciando un gatito de peluche blanco, esa imagen me pareció muy cómica

-¿estas son horas de llegar?-pregunto el moreno, acariciando al gatito de peluche

-apenas son la onces-dije rodando los ojos, me acerque al refrigerador, para sacar un vaso de agua

-¡da igual!-dijo molesto-¿porque esa cara de felicidad?, no me digas que te follaste al gordito

-primero no es tu asunto, pero te responderé, no, no lo hice-el levanto una ceja-él es un chico que está luchando con todo esto de ser gay solo, su madre lo abandono cuando se enteró, no le haría daño jamás, él se merece alguien que lo respete

-¡pero que inspirador, casi me haces llorar!-dijo sarcásticamente, secando lagrimas imaginarias

-eres imposible-dije retirándome a mi habitación

-espera –dijo él tomándome del brazo

-¿Qué?-dije enojado

-¿de verdad no pasó nada?-volvió a preguntar incrédulo

-tú de verdad eres tonto, no, no soy tan insensible-Blaine me observo ofendido

-¿estas insinuando que soy un insensible?-yo sonreí y me zafe de su agarre

-no lo insinuó, lo afirmo-luego de eso me fui a mi cuarto, cerrándole la puerta en la cara
-----------------------------------------------------------------------------------
-¡eres un idiota Blaine siempre lo arruinas!-me regañe a mí mismo, cuando por fin me fui a la cama

Después del pequeño incidente con kurt solo nos hablábamos si era estrictamente necesario, thad y wes eran como sus padres esos dos parecían un matrimonio, pero algo paso una semana después de la discusión por el gordito, kurt estaba triste decaído y callado, valla que es raro eso en el mocoso.

Camine a la sala para encontrar a los tres chicos cenado bueno dos, kurt jugaba con su comida y con la mirada perdida, acerque mi mano a su frente ,para cerciorarme que no estuviera enfermo, cuando se percató de mi presencia sonreí con maldad, pero él ni me insulto ni nada por el estilo, me estaba empezando a preocupar.

-¿estás bien kurt?-pregunto thad realmente preocupado por el mocoso, kurt no respondió

-kurt te estamos hablando-dijo wes balanceando su mano frente a la cara de kurt

-lo siento-susurro- estaba distraído, estoy cansado creo que me iré a dormir temprano-los tres asentimos en silencio y el castaño desapareció por el pasillo

-¡¿Qué le hiciste Anderson?!-pregunto thad bastante alterado y apuntándome con su tenedor

-¡nada!-respondí algo enfadado-¿Por qué piensas que le he hecho algo?-pregunte esta vez ofendido

-porque tú eres el único idiota que lo tratas mal-yo levante una ceja

-¡vamos no te hagas el inocente!-dijo mi asiático amigo

-él también es un completo idiota conmigo-ambos suspiraron con frustración

-tiene diecisiete quien es un genio a esa edad-dijo thad

-¿de verdad no le hiciste nada?-yo negué-tenemos que averiguar que le sucede-thad y yo asentimos a las palabras de nuestro moreno amigo

Después de cenar pase por el cuarto de kurt para encontrarlo durmiendo hecho una bolita me acerque a arroparlo mejor, encontrándome con rastro de lágrimas en su rostro

-¿Qué te sucede?-pregunte acariciando su suave cabello, lo único que obtuve de respuesta fue un pequeño quejido

Salí de la habitación en silencio ahora realmente preocupado.
-----------------------------------------------------------------------------------
-¡hey hummel ¡-la voz de santana me saco de mis pensamiento

-hola-salude tratando de hacer mi mejor sonrisa

-¿Qué sucede?-pregunto al verme

-nada-dije abriendo mi casillero

-a mí no me engañas-dijo colocando sus manos en su cadera-te vez horrible-yo no la escuche solo me quede observando la foto que guardaba en mi casillero

-¿Qué miras tanto?-pregunto apartándome del lugar, ella miro la foto para luego mirarme con tristeza-¡dios kurt lo olvide por completo!-dijo ella mu apenada y abrazándome

-¿me acompañarías a visitarlo?-ella hizo una mueca

-no puedo-suspiro apenada-mi abuela se acaba de operar y hoy la visitaremos,- yo asentí compresivamente

-está bien-dije sonriendo con tristeza, el timbre sonó ella me beso en la mejilla y ambos nos dirigimos a nuestras clases

La clase de economía doméstica paso realmente lenta ya que no preste atención a nada, cuando el timbre sonó nuevamente me dirigí a donde Blaine, sabía que tenía el periodo libre en la tercera hora

-¿profesor Anderson?-dije tímidamente, él se alejó de algunos maestros y se acercó a mí

-¿estás bien?-por primera vez sentí que Blaine se preocupaba por mi

-sí, solo quería permiso para llegar un poco más tarde a casa-él se tensó y su rostro ahora tenía una mueca de disgusto

-ahora lo entiendo todo-sonrió al mismo tiempo que negaba con la cabeza

-¿entender que?-pregunte confundido

-toda esa actuación de niño sufriendo era para poder pillarme desprevenido –yo levante una ceja-¡no me digas que pensaste que me creería tu jueguito!

-¡¿de qué demonios hablas?!-pregunte casi gritando, baje inmediatamente el tono de mi voz cuando algunos profesores nos miraran extrañados

-tu solo querías aprovechaste de la situación de niño triste para salir y follar con cualquiera-yo abrí los ojos como plato-por eso estabas tan triste porque estas desesperado por tirarte algún mocoso-yo abrí y cerré la boca en realidad no tenía intención de discutir

-¡eres un idiota!-dije enojado ante de salir con mi bolso fuertemente agarrado, pero no me dirigí a clases, iría a visitar a mis padres con o sin la autorización de ese troglodita
Entre a mi última clase del día, era con mi alumno favorito el mocoso irritante, al entrar los murmullos cesaron coloque el bolso en mi escritorio y mire a la clase para luego fruncir el ceño, él listillo no estaba por ningún lugar, su lugar habitual que estaba junto a santana estaba vacío, por inercia mire por la ventana, sabía perfectamente que el mocoso era capaz de todo, pero el jardín estaba completamente vacío.

-bueno comencemos con la clase-todos los chicos abrieron sus textos en la página indicada, di mi clase lo más normal que pude-bueno para la próxima semana habrá un examen para ver si van aprendiendo la materia-el murmullo de infelicidad no espero

Los alumnos comenzaron a salir cuando santana se puso de pie, la llame

-señorita López, necesito hablar con usted-ella me observo confundida, espere que el resto del salón se fuera y hable-¿Dónde está el mocoso?-dije mordaz mente

-¿kurt?-pregunto algo curioso

-si quien más-dije burlón-¿dónde diablos esta?-ella pensó un momento ante de contestar

-en el cementerio-yo levante una ceja

-quien lleva a follar a un cementerio-ella me observo molesta

-usted de verdad es o se hace-levante la vista ofendido

-vives con él, se supones que estas cargo de su cuidado, ¿no te percataste de su estado de ánimo?-pregunto la chica, colocando sus manos en sus caderas

-bueno si-murmure-pero pensé que era para salirse con la suya-ella suspiro

-no, hoy es el aniversario de la muerte de sus padres, siempre se pone así en estas fechas, pero esta vez le afecto más-yo trague con dificultad, de verdad era idiota

-me tengo que ir-dije tomando mis cosas, ella sonrió

-date prisa que se pondrá a llover y no quiero que se enferme-yo solo la mire fastidiado y camine a toda prisa por el pasillo para llegar al estacionamiento
-hola kurt, hace mucho que no te veía muchacho, estas enorme-el saludo amigable de Kevin, el anciano que cuidaba el lugar, yo sonreí y le entregue algunas cosas de comer, el hombre perdió a su familia igual que yo y desde ese entonces vive en una pequeña casa junto al cementerio

-gracias-sonreí-usted no se ve nada mal-el me regalo una sonrisa sincera

-toma muchacho las corte especialmente para ellos-yo tome el ramo de flores y camine en dirección a una pequeña colina-¡no tardes mucho, creo que lloverá pronto!-yo asentí ante de seguir caminado
Al llegar contemple ambas lapidas

-hola-susurre dejando los ramos en cada una-sé que deben estar decepcionado de mi por mi comportamiento-suspire y baje la mirada jugando con el pasto- no sé por qué lo hice, quizás merecía el castigo que me propino mi tío, yo realmente no lo sé-mire al cielo cuando algunas gotas cayeron

-me siento solo, me hacen falta, todo dicen que el tiempo cura las heridas, pero esta parece que nunca sanara-no pude evitar derramar algunas lágrimas, que fueron cubiertas por la lluvia que comenzó a caer -estoy viviendo con un chico es algo idiota pero es buena persona, también están thad y wes ,ellos parecen un viejo matrimonio ,los tres son bueno conmigo, también esta santana que siempre me apoya en todo, ella es una chica encantadora-suspire sentándome en el piso húmedo, la lluvia cada vez era más intensa-cuando estoy muy triste recuerdo cuando me acurrucabas mami, y papá llevaba chocolate caliente para los tres-apoye mi cabeza en la lápida de mi padre, sentí como las gotas comenzaban a empapar mi ropa, pero no importaba a un que sonara tonto me sentía bien estando con ellos-los extraño tanto-susurre ,ahora llorando

Estacione el auto, la lluvia no paraba camine por un sendero no sabía por dónde buscar, me acerque a una pequeña casucha que estaba cerca del cementerio

-¿Disculpe?-dije cuando un anciano abrió la puerta- ha visto a un chico, castaño, ojos azules, piel blanca-él sonrió

-si kurt, está en la colina-yo lo mire agradecido-será mejor que lo saque luego, el siempre esta hora con sus padres sin importar pasar la noche aquí-yo asentí y me dirigí al lugar indicado, subí la colina y lo vi su cuerpo temblaba por el frio y por los sollozos me acerque a él sin dudarlo

-¿Por qué no me lo dijiste?-pregunte cuando estuve frente a él, cuando levanto la vista ese dolor que ahora se tornaba común vino a mi pecho, sus ojos hinchados su nariz roja y sus labios temblando por el frio

-no querías que te burlaras de mí-esa respuesta no me la esperaba, cerré los ojos con
fuerza me incline a su altura y sin pensarlo dos veces lo abrace

Al principio se tensó pero luego oculto su rostro en el espacio de mi cuello, su cuerpo temblaba por el frio y por el llanto, de pronto lo sentí desplomarse ¡mierda! , se había desmayado.

Lo tome entre mis brazos ante de marcharme mira ambas lapidas

-prometo que lo voy a cuidar con mi vida-susurre ante de caminar hasta mi auto, lo acomode en la parte de atrás, conduje lo más rápido que podía tratando de no chocar, al llegar a mi edificio lo cargue de nuevo y camine hacia los ascensores, apenas entre a l departamento wes y thad se comportaron como dos mujeres histerias

-¡QUE LE HICISTE ANDERSON!-grito thad furioso

-nada lo encontré en el cementerio, luego le explico-ambos chicos asintieron

-llenare la tina-menciono wes yo asentí caminado a la habitación de kurt con thad siguiéndome

-yo lo desvisto ve a cambiarte-asentí y me fui

Me vestí rápidamente pero cuando entre a la habitación kurt estaba en la tina con agua tibia recobro un poco el conocimiento los chicos lo ayudaron a secarse y luego lo recostaron, ambos nos dejaron a sola

-gracias-susurro el de pronto

-¿por qué?-pregunte acomodándome a su lado

-por ayudarme-dijo bajando la mirada

-es mi deber, además no he sido el mejor tutor-el sonrió

-bueno yo no ayudo mucho-sonreí

-creo que podríamos hacer las paces, ¿Qué dices?-el me observo por un momento

-creo que sí, me encantaría empezar de nuevo-yo asentí

-entonces borrón y cuenta nueva-el asintió para luego suspirar-¿aun estas triste?-
pregunte

-la verdad sí, no me mal interprete, estoy agradecido de tu ayuda, pero a veces me siento solo-lo último lo dijo en un susurro

-no estás solo-dije tomando su mano-yo siempre estaré a tu lado-él levanto la vista sorprendido, sus ojos estaban brillos pero era un brillo especial y yo lo conocía bien

-¿lo prometes?-pregunto con esperanzas

-nunca te dejare kurt-el me abrazo con fuerza y por primera vez ese dolor en mi pecho se calmo

Bueno aquí está el capítulo espero que les guste gracias por todos los comentarios y las personas que lo siguen, tratare de actualizar más seguido me falta poco para entrar a clases y no podre actualizar tanto, por eso ahora actualizare toda la semana no sé qué días exacto pero actualizare una tres veces, nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Lun Feb 11, 2013 11:31 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 2236703817 pobre Kurt, amo a Blaine (pero es un idiota jajjajaja), me encanta que empiecen de nuevo (realmente me fascina, es emocionante).
Que bueno que actualices mas, como siempre me encanto, esperaré el próximo a ver como se les da la nueva relación.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 11, 2013 11:40 pm

no se si llorar o morir de ternura

mmmmmmmm creas conflictos emocionales en mi ^^

fue hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por lupita asha. Mar Feb 12, 2013 12:08 am

Kurt da ternura cuando quiere, bueno al menos en este fic.

No es cierto el es tan tierno.

que bueno que ya hicieron las pases.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por linaklaine Mar Feb 12, 2013 12:49 am

se me salieron algunas lagrimas pero estoy bien y ay dios pobre kurt me dolió mucho y blaine es un imbécil pero lo amo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 12, 2013 12:55 am

owww fue un Capitulo muy Sentimental!!!
estubo muy hermoso el final, que alegria que hicieran las pases
espero las cosas marchen bien!! y pornto sean novios!!
me encanta este fic, actualiza pronto please!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por DCazula Mar Feb 12, 2013 5:59 pm

Que alegria me da saber que blaine ya dejo de ser un idiota y empezo a recapacitar y empezara a tratar a kurt con todo el respeto y el afecto del mundo eso me gusto que lo apapachara =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 X

Mensaje por Kenigal Mar Feb 12, 2013 6:34 pm

al fin dejo de seer un idiota obre kurt todo lo que ha tenido que pasar esta genial el fic gracias por esribir
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por MariamXO Mar Feb 12, 2013 10:49 pm

Por fin hicieron las paces, ahora sí serán amigos.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por MariamXO Mar Feb 12, 2013 10:51 pm

Por fin hicieron las paces, ahora sí serán amigos.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Mensaje por lizzz Mar Feb 12, 2013 11:04 pm

auu que hermoso capitulo llore fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 2236703817 siguelo no tardes
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Feb 13, 2013 1:21 am

Estoy de acuerdo con mi amiga Mary, también morí de ternura.

Me encanta este fic.

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Jue Feb 14, 2013 7:55 pm

CAPITULO 8

“first date”

Desperté porque la luz del sol entraba por el pequeño hueco que quedaba entre la cortina, con pereza refregué mis ojos mire el reloj y casi caigo de la cama

-¡mierda llegare tarde!-dije levantándome

-no te apures-la voz de thad me sorprendió

-¡legare tarde a la escuela, ¿Por qué Blaine no me despertó?-pregunte revolviendo mis cajones en busca de algo decente que colocarme

-decidimos que hoy deberías descansar ayer tuviste un día duro, sin mencionar que estuviste con fiebre-yo lo mire sorprendido

-mmm, gracias-dije en un susurro

-de nada cariño, es un placer-acaricio mi cabello como lo haces con un niño pequeño-bueno lávate los diente que el desayuno está listo

Obedeciendo como un niño de cinco años me lave mis dientes y fui a desayunar la casa estaba en completo silencio, solo hermanos thad y yo.

-¿entonces las cosas con Blaine van bien?-pregunto thad sirviéndose algo de café, yo suspire antes de contestar

-bueno, comenzaremos de nuevo-él sonrió

-me alegra oír eso, debo decir que nunca vi a Blaine así-yo levante una ceja, a lo que
él rodo los ojos-vamos la tensión sexual entre ustedes se puede percibir desde la entrada del departamento-yo esquive la mirada

-es primera vez que Blaine se comporta con alguien que ya ha tenido relaciones de esa manera

-¿no entiendo?-pregunte confundido

-bueno él es de esas te cojo y no me acuerdo de ti-yo asentí-pero ustedes dos ya follaron como conejos necesitados

-¡thad!-el soltó una sonrisita traviesa

-bueno él punto que sigue interesado en ti y mucho-yo hice una mueca

-no lo sé, tal vez sea porque soy bueno en la cama-dije sonriendo triunfante

-mira pequeño promiscuo, no dudo que ese debe ser un buen factor-dijo con una sonrisa cómplice-pero que Blaine siente algo por ti esta clarito como el agua, ahora la pregunta es, ¿Qué sientes tu por el?-pregunto apuntándome con una tostada

-bueno…-dije titubeando-élmegusta- respondí rápidamente

-¿perdón no te escuche bien?- sonrió burlón

-¡ME GUSTA!-termine por gritar rojo como un tomate

-lo sabía cariño

-¿tan obvio soy?- el asintió, yo coloque una mano en mi frente dramáticamente- soy patético

-no cariño eres adorable- suspire resignado con thad no podía ocultar mis emociones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él día fue largo y aburrido, hoy por alguna extraña razón quería volver pronto a casa, tal vez pasar un rato con él mocoso, sacudí mi cabeza, Anderson que te pasa piensas como pareja recién casada, me encontraba revisando los examen de la semana pasado de los alumnos de último año, cuando llegue al examen de kurt no pude evitar sonreír con orgullo, tenía que admitir, que él mocoso era un genio, las calificaciones de kurt eran excelente por no decir perfectas, podría postular a cualquier universidad, un pensamiento cruzo mi mente, ¿Qué quera estudiar kurt?, cada vez me preocupaba más por el chiquillo.

-¿Blaine?- una voz conocida llamo mi atención

-señor storm, para usted soy el profesor Anderson-respondí sin mirarle-¿Qué quieres?-pregunte cuando observe que él mocoso no se movía de su lugar

-quiero un trato-yo levante una ceja

-¿no tengo tiempo para idioteces, retírate-él se acercó ,suspire frustrado sacándome mis lentes, coloque mis dedos en el puente de mi nariz

-yo no cuento que tuvimos sexo oral en el estacionamiento, pero tú tienes que acostarte conmigo, llevarme a pasar y salir las veces que yo quiera- yo lo observe entre sorprendido y divertido

-¡vete a la mierda Malcolm, no caeré en tu juego negare todo-el saco unas fotos y las arrojo en mi escritorio

Tome las fotos y mi mandíbula callo literalmente, en ella había fotos de mía y de mallcon teniendo sexo en el estacionamiento, también de algunas en el bar comportándome de maneras no apta para un maestro de escuela, él maldito pervertido me seguía, busque en las demás fotos pero para mí alivio kurt no estaba en ellas, el mocoso ya tenía suficiente problema como para ser chantajeado

-¿bueno Blaine que dices?- pregunto de manera seductora, ¿pero qué mierda le pasa a la juventud de ahora?

-¡vete a la mierda!-sonrió y camino a la salida

-tienes una semana para pensarlo mejor, o estas fotos estarán publicado en todos lados y tú en prisión- me senté de golpe, pase mi mano por la cara ahora estaba jodido

-¡MIERDA!-grite tirando todas las cosas de mi escritorio
Blaine había llegado a casa la noche de ayer algo tenso y cansado, no quise molestarlo pero quería hacer algo para que se relajara y para demostrarle que me importa pero no sabía que

-un dólar por tu pensamiento-la voz de santana me distrajo

-hey-salude sin mucho ánimo- ambos caminados al coro

-¿pasa algo?-pregunto ofreciéndome un dulce

-gracias, la verdad es que si-ella me observo, yo tome un profunda respiración y le comente todo lo sucedido, de vez en cuando ella apretaba mi mano o daba grititos

-eso es genial kurt, ¿Qué piensas hacer?-yo negué

-la verdad no sé, quiero hacer algo especial, pero mi presupuesto no me alcanza para nada-ella se cruzó de brazos

-te ofrecería mi ayuda pero el ultimo dinero lo gaste con britt en una cena-yo sonreí y la codee divertido

-¿son novias?-ella se sonrojo

-si hace una semana, con dos días, treinta y ocho horas, doce minutos y diez segundos-yo la abrase por los hombres

-¿ese collar?

Ella lo toco con sus dedos- me lo regalo britt-era un pequeño cuerno de unicornio

-es hermoso-ambos entramos al coro y nos acomodamos en nuestros lugares de siempre

-bueno chicos tengo una buena noticias-dijo él señor shu

-¿Cuál?-pregunto rache Berry entusiasmada

-bueno esta semanas competirán en pareja por cuatro entras para cenar en breaxti (no recuerdo como se escribe)- mis ojos se iluminaron igual que los de santana
Los murmullos no se hicieron esperar

-chicos tienen hasta este viernes para presentarse-santana se acercó a mi rápidamente

-¡entiende que esas entradas tienen que ser de nosotros!- yo asentí con entusiasmo
Las siguientes horas hablamos de las nacionales y de las canciones que deberíamos cantar.

-tengo la cancion perfecta-dijo de pronto santana acomodándose junto a mí en el almuerzo

-¿Cuál pregunte curioso?-ella sonrió y comenzó hacer redoble de tambores con sus dedos

-domino de jassy j- yo la mire sorprendido

-me parece la cancion perfecta-ella me paso los arreglos y las parte que cantaríamos ambos

Luego de mucho platicar y de la ayuda de wes y thad con santana teníamos todo planeado además también, teníamos una coreografía, nuestra presentación la haríamos en el patio, un sonrisa paso por mi rostro era mi primer paso para demostrar mi talento, y para ganarme él amor de Blaine si conseguía esas entrada seria nuestra primera cita.

Caminaba hacia el patio de la escuela necesitaba aire, cuando escuche el tono de una canción que conocía bien ,yo era bastante top cuarenta, me acerque para ver a los integrante del coro y otros chicos acomodados junto a un pequeño escenario improvisado. Una voz salió de la nada cantando “domino”

I'm feeling sexy and free
Like glitter's raining on me
You like a shot of pure gold
I think I'm 'bout to explode

Era santana la chica tenía un talento increíble, se movía al ritmo de la música, moviendo su falda de manera muy provocativa ,mirando a una chica rubia que aplaudía con entusiasmo, de pronto otra voz más aguda pero hermosa apareció quede sin respiración cuando lo vi.

I can taste the tension like a cloud of smoke in the air
Now I'm breathing like I'm running cause you're taking me there
Don't you know... you spin me out of control?

¡Mierda!, ¿cuándo kurt se había integrados a los animadores?, se veía genial con ese traje rojo ajustado en sus mejores parte, ¡dios! que buen trasero, kurt se movía de una manera excitante mis pantalones comenzaron a sentirse apretados

Oh oh oh

We can do this all night
Turn this club, skin tight
Baby come on

Oh oh oh

Pull me like a bass drum
Sparkin' up a rhythm
Baby, come on!

Ese movimiento de cadera debía ser un pecado aquí y en china, de pronto relamió sus labios, mis piernas estaban tiritando, kurt ha sido el único chico de colocarme en estas situaciones tan vergonzosas, kurt y santana juntaron su espaldas y bajaron de manera muy , demasiada provocativa provocando suspiros y gritos, ¡si no fueras gay hummel ya estaría en tu cama!. Grito una chica un poco ebria.

Oh oh oh

Rock my world into the sunlight
Make this dream the best I've ever known
Dirty dancing in the moonlight
Take me down like I'm a domino

Tenía que salir de ahí antes que tuviera un orgasmo observando solo los movimientos, mire en todas direcciones para ver si había alguien en el pasillo, para mi desgracias algunos maestro estaban espiando, tenía que relajarme mi problema se estaba poniendo muy intenso

Every second is a highlight
When we touch don't ever let me go
Dirty dancing in the moonlight
Take me down like I'm a domino

Note que kurt noto mi presencia y me guiño un ojo, el maldito se relamió los labios,¡no,no!. Comenzó a sacudir sus caderas junto a santana ganándose los aplausos incluso de los profesores, él tomo a santana e hicieron una pirueta típica de animadores

You got me loosing my mind
My heart beats out of time
I'm seeing Hollywood stars
You stroke me like a guitar

No podía más, maldiciendo por lo bajo comencé alejarme, caminaba muy extraño, que muchos me observaron con curiosidad, necesitaba ir al baño urgente

I can taste the tension like a cloud of smoke in the air
Now I'm breathing like I'm running cause you're taking me there
Don't you know... you spin me out of control

Oh oh oh

Escuche como la cancion termino, entre al baño que ocupaban los estudiantes, suspire de alivia buscando un cubículo desocupado cuando algo llamo mi atención

-pero si es mi profesor favorito-dios tenía que encontrarme con él ahora, pensándolo Blaine me podría ayudar, ¡Anderson no seas idiota, piensa con la cabeza de arriba!

-¡piérdete!-el sonrió y se acercó cuando intente huir

-veo que tiene un gran problemas, ¿sabes que podría ayudarte?-yo trague con dificultad

-¡sabes preferiría masturbarme con un cactus ante de estar contigo-al parecer lo ofendí bastante

-recuérdalo Blaine te quedan seis día o dile adiós a tu trabajo-eso hizo bajar mi erección al instante
----------------------------------------------------------------------------------
La semana casi terminaba era jueves y daría los resultados de quien ganaba las entradas, con santana nos tomamos las manos cuando el señor shu entro con una sonrisa

-bueno chicos aquí tengo los nombre de los ganadores-dijo abriendo un sobre
El la señorita Emma y la entrenadora eligieron los ganadores

-los ganadores son …- todos aguantábamos hasta la respiración de la emoción-¿santana y kurt!- automáticamente nos paramos y abrazamos ,gritando como dos locas acabándose de gana la lotería

-se lo merecen chicos- dijo el maestro entregándonos las entradas, todos aplaudían, bueno acepto Berry que tenía el ceño fruncido y los labios apretados, abrió la boca pero yo le envió mi mejor cara de “hablas y mueres”, ella la cerro de inmediato
Ambos salimos casi brincando

-bueno iré por britt-yo asentí y ella se despidió con una beso en la mejilla

-¡vamos hummel, ten valor, puedes hacer esto!-me dije a mi mismo, cuando llegue a su salón por suerte ya estaba vacío el recogía sus cosas suspire y entre

-¡hey kurt!-dijo al notar mi presencia

-hola, quería decirte algo-dije mirando al piso , él alzo una ceja-me preguntaba si queriassalirconmigo-el me observo confundido

-kurt no te entendí nada-dijo divertido y levantando mi rostro

-me preguntaba si querías cenar esta noche conmigo-desvié la mirada enseguida, no hubo respuesta

-kurt yo..- cerré mis ojos no quería ser rechazado no estaba listo

-está bien Blaine lo entiendo –él me detuvo cuando voltee para marcharse

-kurt me encantaría cenar contigo-lo mire a los ojos directamente

-¿lo dices enserio?-pregunte casi explotando de la emoción

-claro que si- yo mantuve la compostura

-bien a las ocho te espero-el encarno una ceja

-kurt vivimos junto

-buen punto, bueno a las ocho nos vamos-el asintió- bueno me voy a casa para alistarme-Salí del salón, pero rápidamente le di un beso en la mejilla y corrí

Estaba paralizado en medio de la habitación, mi mano en mi mejilla, la cual había sido besada por kurt, sé que sonara extraño pero kurt podía sacar sentimientos que nunca había tenido , mi cuerpo se sentía realmente vivo estando con él.

-tendré una cita-sonreí como idiota y camine por los pasillos tarareando como adolecente enamorada, la primera que tenía con alguien que de verdad apreciaba

Bueno aquí les dejo el próximo capítulo, estoy trabajando en el siguiente para publicarlo mañana, también quiero informar a las personas que leen mi fic mundos apartes, tardare en publicar, mi querida hermana (nótese el sarcasmo), tomo mi “compu” sin mi permiso y no sé qué hizo pero boro dos de mis historia una es la nombrada y la otra que planeaba publicar así que si demoro es por eso, bueno espero que les agrade el capitulo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:19 pm

AWWWW MÁS TIERNOOOOO fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 4 918367557
Me gusto MUCHOOO =D
Invitado
Invitado

Mensaje por rekanchi Jue Feb 14, 2013 8:50 pm

Que emoción First Date, súper romántico.
Odio a Malconm, que se lo trague la tierra y se esfume.
Que bueno que mañana abrá mas capitulo yuuuujuuuuu.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por linaklaine Jue Feb 14, 2013 9:18 pm

jaja es hermoso ame a kurt y a santana son hermosos de amigos

ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente