|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!
+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!
NO!! ... drama everywhere!!
pobre blaine :C ...
pobrecito Kurtie!!
cuando todo estaba bien...¡BAM! vos y tu drama XD!! :/ Me encanta este fic!!
pobre blaine :C ...
pobrecito Kurtie!!
cuando todo estaba bien...¡BAM! vos y tu drama XD!! :/ Me encanta este fic!!
soluna206kc** - Mensajes : 70
awanta lo abandono??? OSEA justo cuando mas lo necesista lo abandona????? Blaine amor, te amo con todo mi corazon pero si abandonas a Kurt ahora, voy al universo paralelo de los fics a buscarte y castrarte!!!! y ahora cuando Kurt despierte (si es que lo hace) se encontrara solito :'( mala!!! y mataste a Samuel de leucemia pobechito me dio penita pero al menos encontro el amor antes de morir malaaaa xq siempre me haces llorar con tus fics?!?!?!!?
bonamore**** - Mensajes : 167
OHHH blaine que demonios te pasa...se que sufriste demasiado..pero dejas a kurt cuando mas te necesita?...ahhhhh
DCazula-*- - Mensajes : 2619
nooooooooooo incluso (aunque amo klaine) me dolio que samuel y Blaine no terminaran juntos!! casi lloro!!! estuno muy triste y hermosa su historia!!!
Blaine!!!!!!!!!! intiendo que estes mal pero no puedes irte no puedes dejar a kurt!!!
espero la actualizacion con ancias!!!
Blaine!!!!!!!!!! intiendo que estes mal pero no puedes irte no puedes dejar a kurt!!!
espero la actualizacion con ancias!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
uyyyyyy Blaine te adoro y te odio siento por lo de Samuel pero Kurt no tiene la culpa, y definitivamente el drama esta en tus venas, definitivamente adoro como escribes
rekanchi********-* - Mensajes : 880
gaaaaaaaaa!!!!!! deamsiado drama pero me encanta pero wuuaaaaaa pobres de Blaine y Kurt no puedo dejar de llorar
Por favor actualiza pronto
Por favor actualiza pronto
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
wooo creo wue nunca he comentado en ningun capitulo pero los he leido desde que empezaste a escribir, no te odio, haha pero si me da nolstalgia lo que blaine hizo y me intriga saber que le pasara a kurt :'(:
knuth archambault** - Mensajes : 84
Por favor!!!
No los separes creo q ya sufrimos demaciado con lo que esta haciendo Ryan murphy... por favor dejalos juntos.
Y tu historia es facinante!! Nunca habia leido algo asi de Klaine!! :33
No los separes creo q ya sufrimos demaciado con lo que esta haciendo Ryan murphy... por favor dejalos juntos.
Y tu historia es facinante!! Nunca habia leido algo asi de Klaine!! :33
Adri<3 klaine_forever*** - Mensajes : 108
ay no actualiza lo mas pronto posible
lizzz***** - Mensajes : 248
noooo no no no como puedes hacernos esto blaine no puede avandonar a kurt no no
la jistoria de blaine es muy triste pero no deveria de avandonarlo :(
espero tu actualizacion y te odio un pokito >:c
la jistoria de blaine es muy triste pero no deveria de avandonarlo :(
espero tu actualizacion y te odio un pokito >:c
logan martinez***** - Mensajes : 211
CAPITULO 18
“coming alive”
-se ha ido-dije con la respiración agitado, y todos los sentimiento envueltos en un nudo que se formó en mi garganta, el silencio que se formó en sala de espera del hospital fue algo perturbador
-¿Cómo que se fue?-pregunto una confundida Stella, mirándome de manera seria
-¡se fue, abandono a kurt!-dije algo molesto, thad se paró y camino hasta mi
-¿es una broma verdad?-yo negué
-cuando llegue al departamento lo busque por todos los lugares, al revisar nuevamente su dormitorio me encontré con su armario vacío y no están sus documentos, tampoco su computadora portátil, él se marchó simplemente- termine por explicar con la manos en forma de puño por la ira que trataba de contener, sentí los fuerte brazos de mi novio alrededor de mi hombro
-tranquilo seb-susurro dave de manera tranquilizante, nadie dijo nada en los siguientes minutos hasta que un doctor con rostro seria y cansada se acercó a nosotros
-los resultados del joven hummel-suspiro, yo tome la mano de dave el cual la apretó con firmeza-como les explique hace unas horas el daño que recibió dejaría secuelas-todos asentimos sin despegar la vista del doctor
-¿Qué dicen los estudios?-pregunto Stella
-el daño que recibió kurt trajo consecuencias graves-el doctor nos observó, dudando de seguir, suspiro y prosiguió- tiene un daño en la medula espinal, eso afecta su coordinación motora
-¿Qué quiere decir?-pregunto thad de manera temblorosa
-kurt, tendrá dificultades para volver a realizar cosas que ante eran muy simple, como escribir, caminar, ya que al verse afectado la medula espinal, que es la encargada de llevar impulsos nerviosos a los 31 pares de nervios raquídeos, comunicando el encéfalo con el cuerpo, mediante funciones básicas: la aferente, en la que son llevadas sensaciones sensitivas del tronco, cuello y los cuatro miembros hacia él.
Todos quedamos en un silencio nuevamente, los sollozos de Stella fue lo único que se escucho
-todavía no sabemos con exactitud que parte del cuerpo afecto hasta que despierte- todos asentimos y el medico se retiró, de pronto thad golpeo con el puño la pared, todos quedamos algo sorprendido
-thad cálmate-dijo wes acariciando la espalda de su amigo
-¡COMO QUIERES QUE ME CALME!-dijo con la respiración agitada y el rostro tenso-¡haya hay un chico de tan solo diecisiete años que ahora tendrá que luchar por poder moverse, mientras el imbécil mal nacido que le disparo es suelto, sin mencionar que mi mejor amigo que creí ser valiente, lo abandono!-termino por decir abrazando a wes y llorando como niño pequeño
Las siguientes horas avanzaron de manera lenta, las chicas se fueron ya que debían ver a las bebes, pero ambas prometieron volver pronto, wes no dejo de llamar a blaine, pero este nunca contesto, Klaus fue a trabajar en la mañana, dave tenía que volver a su casa pero regresaría después de la escuela, junto con britt y santana, solo quedamos los tres, apoye mi cabeza en el hombro de mi hermano, este comenzó acariciar mi cabello.
-Sebastian deberías ir a casa a descansar-dijo thad de pronto
-no estoy bien quiero ver a kurt-wes e observo con preocupación
-tu hermano tiene razón debes descansar nosotros te avisaremos si kurt despierta-de mala gana acepte y fui hacia el departamento, al llegar y entrar a mi habitación no pude evitar mirar la cama de kurt, un sentimiento de angustia e impotencia recorrió mi cuerpo.
-tienes que recupérate pronto-susurre mirando en dirección de la cama, con un suspiro me dirigí al baño para tomar una ducha e intentar relajarme
Cuando estaba debajo del chorro de agua y esta bajaba por mi cuerpo cerré los ojos intentando que el agua se llevara todo lo malo que había sucedido
-----------------------------------------------------------------------------------
Mi cabeza dolía, sentía mi cuerpo pesado al igual que mis parpados un contante sonido me hizo abrir lentamente los ojos, todo dolía y los recuerdos eran confusos, al abrir mis ojos pude notar que estaba en un cuarto blanco con un olor muy particular que conocía bien, trate de girar mi cabeza pero un fuerte dolor me detuvo, era mejor quedarme quieto, sentí los pasos ligeros de alguien acercándose, un par de enormes ojos marones me observaron con una leve sonrisa.
-¿Cómo te siente?-pregunto la mujer viendo la máquina que monitoreaba mi pulso y chequeando mi suero
¿Por qué estoy en un hospital?-pregunte con voz áspera
-tuviste un accidente-contesto la mujer con voz amable-¿quieres que llame a alguien?-pregunto nuevamente acercando una luz a mis ojos
-quiero ver a blaine- susurre, parpadeando varias veces cuando la luz casi me dejo ciego
-enseguida la avisare, también vendrá un doctor a revisarte- vi a la mujer marcharse y me quede quieto esperando a blaine, luego de unos momentos de silencio la puerta se abrió lentamente.
-¿thad?-pregunte de manera algo desilusionada-¿Dónde está blaine?-pregunte algo inquieto, este se comenzó a mover de manera nerviosa
-no lo sé- suspiro y tomo mi mano de manera tranquilizadora
-¿Cómo que no lo sabes?-pregunte ahora confundido y con un mal presentimiento
-kurt tranquilízate,-yo solo lo observe esperando la respuesta-él se marchó kurt-yo no dije nada, sentí mi respiración agitarte y mi visión volverse borrosa a causa de las lágrimas que se acumularon en mis ojos
-¿co. ..como que se fue?, ¿Por qué?-todo era tan confuso
-¡quiero ver a blaine!-exigí de manera brusca y tratando de moverme, pero mi cuerpo no reaccionaba
-¡kurt tranquilízate!-dijo pero yo no lo escuche las lágrimas caían libremente por mi mejilla, blaine me había abandonado, un doctor entro, thad le menciono algo que no le tome importancia luego sentí un pinchazo en mi brazo, todo fue oscuridad.
Desperté por el mismo sonido de hace unos momentos, vi una conocida cabellera castaña, su rostro cansado delataba la falta de sueño
-Sebastian-llame de manera cansada, en minutos tuve al chico junto a mí apretando mi mano con suavidad
-¡hey!-dijo de manera cariñosa-¿Cómo estás?-yo hice un mueca
-¿Por qué me dejo?-pregunte de pronto era lo único que rondaba en mi cabeza
-porque es un imbécil-respondió de manera fría y molesta, trate de acomodarme pero nuevamente mi cuerpo no respondió a mis ordenes
-¿Qué me pasa?- pregunte de manera angustiosa, Sebastian me observo y ayudo a colocarme en una posición más cómoda
-kurt tienes que tomar las cosas con calma- yo suspire y asentí mordiéndome el labio, el amor de mi vida me abandono sin ninguna razón aparente, ya no me puede pasar nada peor, pero como siempre estaba equivocado
-¿Qué sucede?
-la bala afecto tu medula espinosa- yo lo observe confundido y con temor-eso quiere decir que tu coordinación motora fue afectada kurt-listo eso fue el fin, ahora todo mis sueños se habían ido, no tenía nada, porque matt no me mato cuando me disparo, el dolor que siento es más fuerte que el daño físico.
Al pasar los días todos me visitaban y daban palabras reconfortante que yo nunca escuche, nadie nombro a blaine, era como si nunca existió, a veces me preguntaba si todo había sido un sueño, pero sabía perfectamente que no, me habían trasladado a una habitación normal me darán el alta y tenía que ir a fisioterapia por un largo tiempo, mi mano derecha es inutilizable por el momento, cada vez que intento tomar algo con ella o hacer un movimiento esta solo se mueve o tiembla de manera incontrolable, mi pierna izquierda no se mueve, tengo que ocupar una estúpida silla hasta que este apto para las muletas, y la mejor parte de todo que ahora no solo soy un inútil que no puede ni siquiera abrocharse las zapatillas solo, mi última Azaña fue usar lente no son grueso, pero tampoco me gustan, también ahora soy un cuatro ojos.
-¡bueno kurt creo que puedes volver a casa!-dijo el doctor de manera feliz, pero mi rostro no parecía mostrar alguna emoción
-gracias-susurre, mientras santana abrochaba mi chaqueta, thad me ayudo a subir a mi silla y nos fuimos del hospital en silencio deteniéndonos en la recepción para pedir mi hora con el fisioterapeuta.
-bueno eso es todo-dijo thad caminado mientras empujaba mi silla, Klaus y wes volvieron a new york donde se habían mudado por el trabajo del primero, ahora solo éramos Sebastian, thad y yo, el camino fue en silencio, santana no separo su mano de la mía en todo el viaje y lo agradecía porque realmente sentía que si la soltaba me iba a derrumbar.
-¡ya llegamos!-informo thad, me ayudaron a bajar del auto el recepcionista al verme me saludo muy amable correspondí el gesto de la mejor manera posible, al entrar al departamento sentí mil golpes en todo el cuerpo cada centímetro de el me recordaba a blaine.
-¿estás bien¿-pregunto santana, yo negué
-puedo ir a mi habitación- thad asintió y en silencio fui dirigido por Sebastian a ella ya que ni siquiera puedo manejarla la estúpida silla solo, era un completo inútil, Sebastian me ayudo a recostarme cuando estuve solo no pude evitar llorar, mordí mi puño para no gritar, tal vez era lo mejor, así blaine no tenía que cargar conmigo, quizás era un estúpido por pensar así, pero ya nada importaba estaba solo, todo lo que amaba me abandonada, primero mis padres, mi tíos , mi prima, y luego blaine
Así comenzaron a pasar los días y el dolor que sentía en mi pecho era lo único que me hacía entender que blaine alguna vez existió, cada día que pasa lo extraño más y no sé qué hacer para que pare, thad trabaja en casa para cuidar de mí, Sebastian ahora consiguió un trabajo de medio tiempo para encargarse de mis gasto con la fisioterapias, solo por ellos aún estaba aquí, wes y Klaus también enviaban dinero para ayudar.
-¡vamos kurt tu puedes!-decía Adam Crawford, mi fisioterapeuta de hace tres semanas, ahora podía tomar una pelota y lanzarla, tenía que recuperar la movilidad de mi mano para poder caminar y sostener la muletas
-eso lo dices por que no eres tú el que intenta escribir tu nombre-dije con una sonrisa, Adam correspondió el gesto
-eso está muy bien-dijo observando mi horrible caligrafía
-no mientas-bufe, pero no estaba molesto
-bueno pero al menos la “h” te ha quedado bien- no pude evitar soltar una carcajada, sentí unos fuetes brazos que me tomaron por sorpresa
-¡Sebastian me asustaste!-dije sonriente, este me observaba con un brillo en los ojos
-hey eso se ve bien-dijo observando mi nombre escrito en la hoja
-otro mentiroso-dije divertido, Sebastian sonrió y beso mi frente
-vamos hummel puedes hacer algo mejor que eso- yo asentí resignado y seguí intentando escribir
----------------------------------------------------------------------------------
-hoy vi por primeras vez al kurt que conocimos- dije a thad mientras preparábamos la cena
-¿de qué hablas?-pregunto thad
-hoy fui a buscarlo a la consulta de Adam y lo vi sonriendo, estaba radiante tan lleno de vida como si nunca le hubiera pasado nada- thad sonrió
- lo sé, por qué cuando llegue lo primero que me mostro fue un papel escrito con su nombre- yo lo pegue en el refrigerador
-quizás si pueda sanar y no hablo físicamente- Ambos nos quedamos en silencio
-claro que lo lograra Sebastian, kurt es un chico fuerte—ambos seguimos preparando la cena, mientras pensábamos que las cosas mejorarían
-----------------------------------------------------------------------------------
Dos meses han pasado, aun no puedo caminar y mi mano derecha aun tiembla cuando escribo, pero aprendí a escribir con la izquierda, por lo menos puedo conducir mi silla solo y me ato los zapatos sin ayuda, hoy regresaría a la escuela estaba nervioso, santana y britt pasaron por mí ya que dave tenia practica de futbol, estaba nervioso, muy nervioso
-listo para la escuela-pregunto santana la cual estaba sentada en la parte de atrás del auto de Sebastian conmigo, yo asentí inseguro, al llegar al estacionamiento, thad fue hablar con el director mientras Sebastian me acomodo en mi silla y acompaño hasta la entrada.
-¿seguro que estas bien?-pregunto mi castaño amigo mirándome con preocupación y miedo
-tranquilo estaré bien, puedo cuidarme solo-dije de manera seguro, aparte de mi fisioterapia tenía que asistir al psicólogo y me había ayudado a dejar de sentir lastima por mí mismo, con un suspiro me dejo y entre acompañado de santana y britt, podía sentir las miradas en mí y los murmullos pero siempre con la frente en alto seguí caminando, bueno dirigiendo mi silla.
Al llegar a mi nuevo casillero, ya que thad hablo para que me dieran uno bajo, comencé a guardar las cosas que no utilizaría, santana y britt se despidieron ya que tenían práctica, yo les dije que las vería en el almuerzo, cuando termine de organizar mi casillero, decidí pegar una foto de los chicos en el
-listo- susurre para luego dirigirme a mi primera clase
-¿disculpa?-mire en dirección de donde provenía la vos para encontrarme con un chico rubio y unos lentes con marcos negros parecidos a los míos, yo lo observe por un momento pero no lo conocía
-¿te puedo ayudar en algo?-pregunte algo nervioso
-solo quería decir que te admiro-yo levante una ceja confundido- quiero decir, se por todo lo que pasaste y es admirables que aun sigas con la frente en alto- yo lo observe sorprendido
-espero que podamos seguir conversando- dijo pasándome un pale blanco yo asentí y él se fue supongo que a su clase ya que el timbre sonó en ese momento.
-liam- era el nombre del chico, en el papel estaba su nombre y su número telefónico, por primera vez sonreí como antes.
Los días avanzaba y el dolor de perder a blaine seguía ahí, pero siendo honesto tampoco lo quería olvidar, de alguna manera eso me hacía sentir vivo. Las cosas en la escuela marcharon bastante bien, los chicos me aceptaron, seguí mis clases y tomando café después de la escuela con dave y las chicas ellos se turnaban para ir a dejarme a mi fisioterapia ya que thad tuvo que volver a su trabajo y Sebastian tenía sus clases
-cielos kurt lo siento pero hoy tengo practica para el partido no puedo llevarte- se disculpaba dave
-tranquilo no pasa nada, puedo tomar el auto bus- dije de manera sincera
-claro que no- dijo de manera nerviosa
-yo puedo ayudar- al ver de dónde venía a la voz pude notar a liam enfrente de mi con una sonrisa
-¿Quién eres?-pregunto dave de manera protectora
-soy liam parce, un gusto-dijo el chico estirando la mano a dave, quien la recibió con desconfianza
-tranquilo dave, conozco a liam vamos a francés y literatura juntos-el chico de cabello rojizo asintió
-¿estás seguro?- pregunto dave
-claro, si liam me puede acompañar- el chico asintió frenéticamente
-bueno entonces te ayudare a llevarlo al coche- dijo dave empujando mi silla al auto de liam, al subirme dave guardo mi silla en la cajuela y con liam nos dirigimos a mi fisioterapia
-¿entonces vas todo los días a tus terapias?-yo hice una mueca
-en verdad esa es tu forma de comenzar una plática- dije de forma divertida, liam se comenzó a sonrosar, no pude aguantar soltar una carcajada- tranquilo, si voy todos los días después de clase tengo mucho trabajo que hace- respondí apuntando mi pierna y brazo
-ya veo- dijo algo más tranquilo
-bueno que hay de ti-pregunte buscando una buena estación de radio
-bueno tengo diecisiete, tengo un gusto extremadamente asqueroso para la moda, me gusta cantar los musicales y estar en compañía de chicos castaños con hermosos ojos azules- fue mi turno de sonrojarme
-bueno yo tengo la misma edad, tengo un sentido increíblemente para la moda, me gusta los musicales, también cantar, y me agrada la compañía de gente agradable- liam formo una cálida sonrisa y yo no pude evitar formar una también
El resto del camino fue muy divertido ambos cantando canciones al azar.
-llegamos-informe, pude notar como liam estaba nervioso
-¿sucede algo?-pregunte mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad
-¿puedo acompañarte?-yo dude un poco y al final asentí
Entramos al lugar y fuimos hasta la consulta de Adam, al entrar encontramos a l rubio escribiendo algo
-hola Adam-salude con confianza
-¡hey! veo que viniste con un amigo eso me alegra- yo lo observe confundido-hoy intentaremos algo diferente
-¿qué cosa?- pregunte temeroso
-quiero hacer esta terapia en la piscina- yo abrí los ojos como plato
-¡estás loco, apenas puedo mover mi mano y mi pierna no reacciona a mis órdenes me ahogare!-termine con la respiración agitada y en pánico total
-kurt- dijo Adam inclinándose a mi altura y observándome a los ojos- kurt escúchame, todo estará bien yo estaré ahí y tu amigo también- yo lo mire inseguro-¿está bien?- yo asentí y el me dirigió aun cubículo para cambiarme, liam y él hicieron lo mismo.
Una vez listo fuimos hasta la piscina del lugar, mis nervios y el miedo estaban al máximo.
-bueno kurt, empezaremos- yo sentí Adam y liam me ayudaron a pararme, trate de sostener mi pierna derecha en el suelo pero casi caigo
-tranquilo-susurro liam, de manera protectora yo lo observe agradecido
-listo-dije una vez que me acomode en el borde de la piscina, Adam y liam estaban dentro esperando por mí
-kurt ahora quiero que saltes y te sumerjas, no te desesperes, nosotros te ayudaremos estarás bien- yo tome un bocana e aire y cerré mis ojos ante de lanzarme.
Sentí el agua en todo mi cuerpo, como este se relajaba, mi pierna izquierda inconscientemente se movió para tratar de nadar y logre hacer un movimiento saliendo a flote, inmediatamente fui sujeto por unos brazos suaves
-¿estás bien?-yo no pude evitar sonreír
-creo que si-dije viendo mi pie derecho, moverse levemente después de casi tres meses
-¡bien hecho kurt!- Adam se acercó pasándome un flotador
-ahora quiero que te apoyes en esto y trates de llegar a la orilla- yo asentí y comenzó a mover mis pies, la izquierda se movía bien y para mi sorpresa la derecha trataba de seguir el movimiento, aunque mi avance fue muy lento lo logre me sentía feliz, después de todo, no todo estaba perdido
-¡vamos kurt!-me animo liam de manera alegre él iba caminando junto a mi mientras intentaba llegar a la orilla
-¡lo logre!-dije soltándome del flotador, me sumerjo y Salí con ayuda de liam que me abrazo con fuerza
-creo que esto se merece una celebración- yo asentí, luego de cambiarnos quedamos de ir a cenar a un restaurante con Sebastian y thad, obviamente también los chicos
-¡por kurt!-grito Sebastian levantando los vasos, no podía estar más feliz
-yo solo quería darles las gracias por no darse por vencido conmigo nunca-dije casi llorando. Sebastian y thad besaron mis mejillas
-bueno creo que empezaremos a trabajar la fuerza de tu mano derecha para que empecemos con la terapia para caminar- yo sonreí más si era posible
-ahora si me permiten hay que darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia- dijo thad apuntando a liam que se enrojeció, él era muy adorable
-hug, gracias-respondió de manera tímida
-de nada- Sebastian le dio un golpe en su hombro, la cena fue tranquila y muy divertida alrededor de las once decidimos irnos, nos despedimos y cada uno se fue a su casa, me quede dormido a medio camino , desperté cuando íbamos en el ascensor en los brazos de Sebastian, thad cargaba mi silla y mochila.
-despertaste, tranquilo ya llegaremos-dijo seb yo cerré los ojos, pero los abrí cuando entramos al departamento mi mirada cayó en una maleta que estaba en la sala
-¿de quién es esto?-dije apuntando el lugar, pero ninguno de los chicos me respondió, Sebastian me dejo en el sillón y camino con thad hasta llegar a la puerta de la cocina pero se detuvieron, cuando una sombra comenzó acercarse
-blaine…-susurre cuando vi al moreno salir de la cocina con un vaso de jugo y esa sonrisa arrogante que tanto le caracterizaba.
Bueno aquí está el nuevo capítulo en el siguiente sabremos que paso con blaine en esto tres meses de ausencia, espero que les agrade y gracias por todos los comentarios.
tamy22********- - Mensajes : 606
ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA!!!! CASI ME DIO UN ATAQUE AL FINA, DEFINITIVAMENTE NO ME LO ESPERABA! OH POR DIOS LLEGO BLAINE Y JUSTO QUE KURT ACABA DE CONOCER A LIAM! LO UNICO QUE QUIERO ES VER A BLAINE Y KURT JUNTOS POR FAVOR QUE LIAM NO INTERFIERA!
pAscAleGLEEK* - Mensajes : 39
O MI dios quiero llorar no puedo creerlo quiero matar a ese estupido de blaine se que se fue para no sufrir pero pobre KURT EL ESTABA SOLO lo quiero matar pero no puedo
Tienes que ACTUALIZAR
Tienes que ACTUALIZAR
linaklaine********- - Mensajes : 738
shdbsjk ahhh ACTUALIZA!! ahhh no lo puedo creer blaine regreso ahh pero no quiero que kurt vuelva con el tan facil >:c me gustaria que kurt inicie una relacion con liam y blaine pelee por su amor pero otraves sjkghasdjkh ahhhhh ACTUALIZA!!
logan martinez***** - Mensajes : 211
Blaineee!!! hasta ahora apareces! pobre Kurt, ha tenido que pasar por todo solo (sin la persona que ama) ....y bueno, Blaine tambien debe haber sufrido, pero se suponia que el era quien debía protegerlo, el se lo prometió!
natty2208********- - Mensajes : 622
ahhhhhhhh cuanto tiempo nos dejaras con la duda...y de lo q paso con el estupido de blaine q dejo ami kurt cuando mas lo necesitaba...ahhhh quiero leer =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Bueno, llevo tiempo siguiendo la historia y me encanta. Me he reído, he llorado... Bueno todo! Me alegra que Kurt se este recuperando y que este mejor por lo de que Blaine se fue, que me dio mucha lástima por cierto, aunque creo que ahora quiero matarlo. Adoro esta nueva familia que tiene Kurt que lo apoya y lo ama mucho :)
Simplemente me encanta la historia. Creo que morí al final cuando apareció Blaine. Espero que Kurt no lo quiera fuera de su vida ni lo boten de la casa ni nada por el estilo. Y también espero que Kurt lo deje hablar y explicar por que se fue, aunque tampoco quiero que Kurt lo perdone así de fácil...
Esperare tu actualización con ancias!
Simplemente me encanta la historia. Creo que morí al final cuando apareció Blaine. Espero que Kurt no lo quiera fuera de su vida ni lo boten de la casa ni nada por el estilo. Y también espero que Kurt lo deje hablar y explicar por que se fue, aunque tampoco quiero que Kurt lo perdone así de fácil...
Esperare tu actualización con ancias!
Mage04*** - Mensajes : 144
jhaskjjaks oseeeeea cuando Kurt lo necesita se va y ahora q esta bien regresa???? soy super klaine pero esta vez quiero a kurt con liam, q diablos tiene blaine en la cabeza???? actualiza pronto please!!!!!!
bonamore**** - Mensajes : 167
si kurt lo perdona yo lo mato me encanta el fic pero blaine es un cobarde no se merece a kurt gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Lo abandonó y luego volvió, en serio? Por qué eres así Blaine?
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
ACTUALIZA!! ACTUALIZA!!! no te atrevas a tardarte!!!!!!!!!!!!!!!
pobre de kurt pero entiendo a Blaine no siempre se puesde ser valiente! pero bueno ya quiero saber que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualiza pronto please!!!
esperare la actualizacion con ANCIAS!!!!
pobre de kurt pero entiendo a Blaine no siempre se puesde ser valiente! pero bueno ya quiero saber que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualiza pronto please!!!
esperare la actualizacion con ANCIAS!!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos matas dejándolo así XD
MUERTE A BLAINE!!!!!! ok no, lo amo demasiado
nos matas dejándolo así XD
MUERTE A BLAINE!!!!!! ok no, lo amo demasiado
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
ahhhhhh por Dios me alegro que Kurt se este recuperando y Blaine no puedo escribir todas las palabras que estan en mi cabeza pero regreso. ACTUALIZA PRONTO
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Pobre kurt, fue abandonado por blaine y el ahora vuelve como si nada pasara. Necesito saber mas actualizaa
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Aw por fsvor pobre kurt! Bueno cada vez estoy más enganchada a este fic! ACTUALIZA pronto! ^^
annie_klaine* - Mensajes : 35
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17