Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por lupita asha. Sáb Mar 30, 2013 2:18 pm

No te digo, me voy una semana de vacaciones regreso y tanto tragedia paso aqui, eso no es posible, bueno contigo si.

te lo juro que en los dos me haz hecho llorar.

actualiza pronto, necesito saber que paso con blaine, para que regreso y como se tomara kurt su regreso.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 30, 2013 7:23 pm

CAPITULO 19

“back to me”

-blaine….- escuche la suave voz de kurt nombrándome, trate mantener mi sonrisa, no quería verme vulnerable no frente de él, pero era difícil al ver que ocupaba lentes y más aún cuando fije mi vista en la silla de rueda apoyada en el sillón

-¿Qué haces aquí Anderson?-la fría voz de thad me devolvió a la realidad, mire a sus ojos los cuales me observaban con rencor

-bueno esta es mi casa también, tengo todo el derecho a volver cuando quiera-respondí, tomando un sorbo de mi jugo- bueno me retiro mañana tengo que ir hablar a la nueva escuela que daré clases-camine por el pasillo, podía sentir la mirada de kurt en mi espalda pero la ignore completamente

Al entrar a mi habitación no pude evitar golpear mi mesita de noche, me senté en mi cama enterando mi rostro en mis manos, suspirando de manera pesada

-¡soy un imbécil!

-¡¿y recién te das cuentas?!-la voz de thad me saco de mi trance nuevamente

-¿Qué quieres?-pregunte con frialdad, y comenzando a guardar mis cosas

-solo quiero pedirte que no te acerques a kurt, que lo dejes en paz- yo lo mire desafiante y sonreí

-no te preocupes él ya no me interesa-sentí mi corazón encogerse a causa de la gran mentira que acabo de decir

-espero que cumpla tu palabra esta vez-dijo thad ante de Salir con un sonoro portazo

Tenía miedo no sabía en qué condiciones estaba kurt, en estos tres meses no supe nada de él, no sabía lo de los lentes y menos que ocupaba una silla de rueda, mil preguntas pasaban por mi mente, el miedo de saber las respuestas de aquellas preguntas, era tan grande, que es mejor vivir en la duda, que sufrir por las respuestas. Pero tenía que dejar de ser un cobarde y enfrentar mis miedos

Luego de terminar de ordenar mis cosas, me acosté, para tratar de dormir, una de las cosas que deje de hacer desde que abandone a kurt fue dormir, al cerrar los ojos no pude evitar, ver esas orbes azules que tanto amaba.
-----------------------------------------------------------------------------------
3 MESES ATRÁS

-una copa más-dije hipando un poco a causa del alcohol, el hombre de tras de la barra me observo inseguro, luego de fulminarlo con la mirada me dio mi trago

-¿tratando de olvidar?-ronroneo un hombre en mi oído

-digamos que trato de borrarme del mapa- el hombre sonrió

-quizás te pueda ayudar en tu misión-yo lo observe levantando una ceja

-¿Cómo?-pregunte tomándome de un solo trago mi bebida

-creo que te lo puedo demostrar-respondió mordiendo el lóbulo de mi oído

-mmm.. Eso puede ser buena idea-dije algo excitado

-soy Marcus, ¿y tu cariño?- yo sonreí, tirando mi cabeza más atrás para darle acceso a mi cuello

-puedes llamarme idiota-él se separó de mi –es el nombre que ahora todos me llaman-dije de manera divertida, quitándole su cerveza y bebiendo un poco

-bueno, creo que será mejor que nos larguemos de aquí- yo asentí y me deje guiar por aquel extraño, al llegar a su casa, nos desvestimos como dos bestias salvajes

Las penetraciones eran cada vez más fuerte, pero en mi cabeza yo estaba con kurt, con un pequeño castaño de piel blanca como la porcelana y ojos azules, pero solo estaba en mi imaginación, cuando llegue al orgasmo susurrando su nombre, el chico debajo de mí me sonrió y encendió un cigarrillo

-¿kurt es a la persona que tratas de olvidar?-mi cuerpo se tensó de manera notable cuando pregunto, por aquel castaño

-eso no te incumbe-respondí de mala forma buscando mi ropa para marcharme

-sabes tener sexo con desconocidos, beber hasta caer de borracho no te ayudara a olvidar, solo te hará sentir más miserables-dijo el chico observándome con seriedad

-¡tú no entiendes!-dije empuñando mi mano y vistiéndome rápidamente, quería salir de ahí, sabía que ese hombre tenía la razón, comencé a caminar hacia la salida, pero el grito algo, que me dejo pensativo

-huir sin enfrentar los problemas no te ayudara a no sufrir, será peor porque siempre te sentirás solo.-después de oír eso me fui como alma que lo lleva el diablo

No se por cuánto tiempo camine, mi cabeza comenzaba a doler y mi estómago pedía comida, entre a una tienda que estaba en la carretera y pedí café y un emparedado de jamón, necesitaba ordenar mis ideas, luego de unos minutos decidí que lo mejor era visitar a una vieja amiga.
----------------------------------------------------------------------------------
TIEMPO ACTUAL

Desperté por el sonido constante del celular, me estire como gato y comencé a levantarme, podía sentir ruido ya en el departamento mire el reloj y note que ya eran la 6:30 de la mañana, me duche y vestí tranquilamente aún tenía tiempo, además quería retrasar mi encuentro con kurt, lo más probable que me odie, cuando me di cuenta que no tenía nada más que hacer Salí de mi habitación para poder desayunar, me encontré con thad, preparando el desayuno, ni siquiera se molestó en saludarme.

-¡buen día a ti también!-salude con ironía, él hombre bufo y salió de la cocina con una bandeja repleta de cosas, me serví café y unas tostadas para luego caminar a la mesa, mi mirada cayo en kurt, el cual estaba comiendo su cereal con la mano izquierda, mientras la derecha estaba a un lado, en forma de puño como si estuviera agarrotada, los marcos negro de sus lente hacían resaltar el azul de sus ojos, thad paso por mi lado mirándome con desprecio, smythe todavía no estaba desayunado aproveche el momento para acercarme al menor, después de todo, tarde o temprano tenía que hablar con él.

-hola-salude como si nunca hubiera pasado nada, el menor me observo con una ceja alzada

-¿Qué quieres?-pregunto en un tono suave pero molesto

-bueno pretendo desayunar

-ya, entonces no molestes-yo fruncí el ceño-¿estas molesto?

-¡oh claro que no!, ¿debería tener algún motivo?-pregunto con ese familiar sarcasmo- ya lo recuerdo, tú te marchaste como una rato cobarde- yo cerré los ojos para no derramar esa lagrima al ver el destello de tristeza en los ojos de kurt.

-sé que me odias-susurre, la risa de kurt me saco de mis pensamiento-¿Qué es lo gracioso?-pregunte molesto

-lo gracioso que a pesar que me dejaste cuando más te necesitaba no te odio-termino diciendo en un susurro apena audible, yo tome su mano pero él la alejo

-perdóname-él sonrió con tristeza

-sabes te persone el día que me di cuenta que tu jamás regresaras- mis ojos brillaron-pero no significa que haya olvidado el dolor, eso es lo más difícil de hacer- termino por decir, mi corazón termino de romperse cuando lo vi conducir su silla de ruedas

-yo solo quiero que las cosas marchen bien- él se detuvo y me observo por un momento ante de suspirar

-creo que debemos conversar con calma, pero aún no estoy listo dame tiempo- yo asentí

-entonces puedo volver a ser parte de tu vida ¿Cómo amigo?

-prefiero que te mantengas al margen de ella por el momento- volví asentir y lo vi marcharse por el pasillo

-¿creíste que te perdonaría así de fácil?-la voz de Sebastian me asusto un poco- yo
desvié la mirada-por mí que no te perdonara, te lo mereces- yo no respondí

-¿Qué daño tiene?-pregunte de pronto

-no te incumbe

-por favor-suplique, sentí un suspiro por parte del otro castaño

-la bala lastimo su médula espinal- yo lo mire con los ojos abiertos- su coordinación motora se vio afectada, por esa razón su mano derecha no se mueve, ya que no reacciona a las órdenes del cerebro, aprendió a utilizar la izquierda, su pierna izquierda tiene el mismo problema razón por la cual ocupa la silla, cuando su mano derecha recobre fuerza y movilidad coordinada, podrá comenzar con rehabilitación para caminar

-¿Por qué ocupa lentes?-pregunte tomando algo de café

-porque también se dañó un nervio de la parte ocular- Sebastian se paró dejándome solo, kurt en estos tres meses había pasado por mucho, mientras yo intentaba tapar el sol con un dedo

-----------------------------------------------------------------------------------
TRES MESES ATRÁS

Luego de un viaje de dos horas llegue a la pequeña casa, que recordaba como si nunca me hubiera alejado de ella, toque el timbre y una pequeña rubia de unos ocho años me abrió

-¡tío blaine!-grito tirándose a mis brazos

-¡hey beth estas enorme!-elogia a la pequeña cargándola de nuevo dentro de la casa-¿Dónde está mamá?-pregunte caminando con la niña todavía en mis brazos

-está preparando la comida-respondió mientras apuntaba a la pequeña cocina

-pero que sorpresa Anderson-dijo Quinn Frabrey, mi amiga desde el instituto, nos dejamos de ver cuando mi padre me hecho de casa, pero nos reunimos cuando Samuel murió ella me ayudo bastante, es una psicóloga experimentada, tiene su propia consulta

-¡hey!-dije con una sonrisa triste, ella entrecoro los ojos y miro a su hija

-beth, por que no vas a buscar a tu padre a la casa de la vecina, para que venga a comer-la niña asintió y prácticamente corrió

-¿de qué escapas esta vez?-yo suspire y baje la vista la rubia me conocía bastante bien

-es algo complicado-respondí aun sin mirarla

-creo ser lo suficiente lista para entenderlo, ahora habla Anderson- yo asentí y le conté todo lo que había pasado

-¡¿eres idiota?!-pregunto de forma fría y molesta luego de contarle lo ocurrido

-tengo miedo- dije de manera mediocre

-muy bien blaine, entonces todo lo que haces es huir por miedo, ¿Qué hay de tus hijas pensaste en ellas si quiera?

Abrí mi boca formando una perfecta “O” con ella, era verdad fui un egoísta no solo abandone a kurt, tampoco pensé en mis hijas que habían nacido hace apenas un mes y necesitaban a su padre.

-fue una decisión apresurada he inmadura

-¡Por fin te escucho decir algo coherente!-expreso la rubia un poco exaltada

-blaine te amo, eres como mi hermano, siempre te voy apoya, pero también por ese amor que te tengo, es mi deber decirte que debes volver que, lo que hiciste estuvo fuera de lugar y que no tienes justificación-yo la observe sorprendida

-yo..yo-no sabía que decir, solo llore en los brazos de mi amiga
---------------------------------------------------------------------------------
TIEMPO ACTUAL

-¡vamos hummel que llegaras tarde!-el grito de thad me devolvió al mundo real, para ver a kurt empujando su silla, mientras Sebastian cargaba sus cosas

-¿Quién te acompañara a la fisioterapia?-pregunto smythe, mirándome de reojo

-liam, hoy practicaremos fuerza y después estaremos en la piscina-dijo un kurt muy alegre

-ese chico es muy atento contigo-dijo thad abriendo la puerta, apreté los puños, y mis labios formaron una línea delgada, escuche la puerta cerrarse, conté hasta tres y lance la taza ahora sin café contra la muralla, esta se rompió en pequeños trozos.
-¡hey kurt!-sonreí a escuchar la voz de liam

-hola liam-dije sacando los libros para mi siguiente clase

-¿estás bien?-pregunto. Mirándome estructuradamente, como si intentara leer mi mente

-digamos que he tenido una mañana difícil-el pelirrojo levanto una ceja

-¿se puede saber qué es?- yo dude un momento

-blaine volvió-liam se quedó en silencio, yo le había comentado algo de la historia no completa pero lo necesario

-tu está bien con eso- yo me encogí de hombre y empecé a dirigir mi silla

-hoy en la mañana tuvimos una pequeña platica, le dije que necesitaba tiempo para conversar- el asintió dándome la razón

-¿entonces todavía puedo acompañarte a la terapia?- yo sonreí y tome su mano

-por supuesto, tienes que ayudarme, no quiero morir ahogado-el sonrió y nos dirigimos a literatura juntos

Luego de literatura Salí al jardín tenía la hora libre, santana me vio del campus y se acercó a mi corriendo

-¡dime que no es verdad!-yo sabía perfectamente a lo que se refería

-sí, santana volvió anoche-ella apretó los puños

-¡cómo se atreve ese hijo..!

-¡santana!

-lo siento, solo al escuchar su nombre, me da gana de córtalos en pedacitos y luego dárselo de comer a los perros- yo la observe sorprendido santan sí que era peligrosa

-¡López a la práctica!-grito la entrenadora, santana asintió y se fue con un “te veo luego”

Suspire y seguí pensando, una parte de mi decía que no debía conversar con blaine y otra me decía que dejara mi orgullo de lado y le diera un oportunidad de explicar pero la pregunta era, ¿Qué tiene que explicar?. Que me abandono por no querer volver a sufrir, thad me había comentado con lujos y detalles la historia de Samuel, no niego que

después de oírla lo justifique, que pensé que era normal pero luego me di cuenta que solo lo hacía para no sufrir él mismo, no por mí, nunca pensó en mi cuando me abandono, solo quería que el dolor desapareciera,

-¡no sé qué hacer!- susurre

-yo sí, iras a tus terapias, te olvidaras de Anderson por ahora, lo más importante es recuperarte kurt, ¿ya olvidaste tus deseos de ir a new york?-yo sonreí al escuchar la voz de dave

-gracias dave eres un gran amigo

Hoy había sido un día extremadamente tenso, los mocosos de primaria son de lo peor, preguntones, inquietos y muy , pero muy odiosos, lo único bueno fue que Stella accedo que vieras a mis hijas pero cuando ella no estén en casa ninguna de las dos quería verme por el momento, mañana las visitaría una tal Lucy, al parecer la niñera estaría conmigo mientras visito a las niñas, me detuve en un semáforo rojo, mire a mi lado izquierdo y vi a cierto castaño en un auto deportivo azul ,acompañado de un cabeza de zanahoria, ambos se veían muy animados, apreté el volante con fuerza.

-ese debe ser el tal Liam-susurre sin dejar de mirarlo, decidí seguirlos una vez que el semáforo volvió a verde
UN MES ANTE DE VOLVER

-¿Qué harás blaine?-pregunto Quinn ya llevaba casi tres meses en su casa

-creo que voy a volver-dije de pronto, puck me observo con una sonrisa mientras jugaba con su hija

-¿lo dices en serio?-pregunto el hombre de manera seria

-si ya es hora de madurar y asumir mis errores si no me perdona lo tengo merecido por idiota, pero también están mis hijas quiero ser parte de su vida-termine diciendo expulsando un peso de encima, sentí la reconfortarle mano de Quinn en mi hombro

-me alegro blaine, ahora veo a un hombre, no al mismo adolecente que escapo cuando su amigo no le hablo por ser gay- yo sonreí con nostalgia

-sabes blaine no te voy a decir que mentiras, quizás kurt no te perdone, pero aun puedes lograr que te acepte en su vida de nuevo-dijo puck yo asentí, la decisión estaba tomada regresaría a Ohio
Entre a la consulta, seguí a los chicos, la enfermera no me dijo nada, quizás pensó que venía con ellos.

Cuando si la vuelta en el pasillo los perdí de vista y comencé a buscarlo, el lugar era bastante grande asa que me tarde más de lo esperado, cuando los encontré, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón latió fuerte, kurt estaba en una barra tratando de levantar todo su peso con las manos, estaba sudado y su mano temblaba notablemente, su cara roja por el esfuerzo, recién comprendí por todo lo que kurt estaba pasando

-¡cuidado!-escuche como un hombre rubio grito, este estaba vestido con un delantal blanco era un doctor, kurt cayo de la barra pero el cabeza de zanahoria por suerte lo atrapo

-creo que descansaremos diez minutos-dijo con una sonrisa el rubio, pasándole una botella a kurt, liam la abro para el castaño que estaba con la respiración agitada y la cara roja, decidí que era hora de volver, cuando retrocedí me golpee con una mesa haciendo un ruido bastante molesto

-¿Quién está ahí?- entre en estado de pánico

Bueno aquí esta otro capítulo ven que no soy tan mala, actualice pronto tratare de subir otro el lunes nos leemos y gracias por los comentarios
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 30, 2013 7:35 pm

sin comentarios ........................... por ahora ^^

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por DCazula Sáb Mar 30, 2013 7:40 pm

actualizaste que buena onda !!!

Y ese Blaine esta loko como pretende aparecer asi de la nada ...osea ademas ahora q kurt esta progresando..bien merecido se lo tendria blaine si kurt decide no perdonarlo tan pronto =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 X

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 30, 2013 7:50 pm

wow actualizaste como te quiero, no se que pensar de Blaine pero le costará bastante recuperar a Kurt
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por gabiigleek Sáb Mar 30, 2013 7:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto en cierto punto obvio, amo este fic la verdad, Blaine es un cobarde y espero que viva en carne propia la relacion entre Liam y Kurt... la verdad no merece que lo perdone pero espero que luego d eun tiempo lo haga.... actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por bonamore Sáb Mar 30, 2013 8:47 pm

oseeeeeea q pretende el sinverguenza de Blaine? q pensaba q Kurt siempre estaria esperandolo y q lo perdonaria asi como si nada???? grrrrrrrrr enserio q me da ganas de cachetearlo!!! Kurt no lo perdones, q suuuuuuufra!!!! q suuuuufra!!!! a la hoguera con Blaine #OkNo pero enserio q bronnnnca!!!
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por MariamXO Sáb Mar 30, 2013 9:46 pm

Que esperaba llegar como si nada y ya? (Últimamente lo que hago es preguntar)

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por darckel Sáb Mar 30, 2013 10:04 pm

Blaine es un tonto, solo espeero que no arruine mas su trato con kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Mar 30, 2013 10:12 pm

Arregla TODO Blaine!!!
Explicate o has algo no lo pierdas!!!!!!!!!!
ACTUALIZA PRONTO !!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Kenigal Sáb Mar 30, 2013 10:42 pm

Para mi seria imposible que Blaine arreglara algo, ose lo jodió todo dejo a Kurt y a sus hijas y por que se intente justificarlo es imposible la cobardía es eso cobardía.
pero bueno las historias son historias y esta en particular me encanta esta genial gracias por escribir y si haces sufrir a Blaine te lo agradecería tiene que luchar y mucho si quiere recuperar a Kurt.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Mage04 Dom Mar 31, 2013 12:43 am

*Lágrimas de desesperacion* Nah mentira, pero si me gusto mucho el capítulo... Y creo que quiero matar a Blaine... Sí quiero matarlo por idiota -.- esperare tu actualizacion
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 31, 2013 12:55 am

omg!!! Blaine me siento mal por el!!
espero que en un futuro TODOS lo puedan perdonar!
actualiza pronto please!!
nos leemos! Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 31, 2013 2:16 am

yo siento lo mismo que todos, yo tampoco le hablaría en mucho mucho mucho muuuuuucho tiempo. ¡¿PUES CÓMO SE LE OCURRE ABANDONAR A KURT CUANDO MÁS LO NECESITABA!? fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 2602412967 hasta coraje da (y no del bueno eh?)
Estoy con Santana de hacerlo trocitos y luego dárselos a los perros.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por linaklaine Dom Mar 31, 2013 2:37 am

Estupido porque los celos lo volverán loco algún día y no sabrá que hacer

aunque espero y entre liam y kurt no haya nada y espero y blaine pueda volver a formar parte de la vida de kurt
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Dom Mar 31, 2013 2:49 am

D: como.............Blaine es un idiota y ya no hay mas que comentar ¬¬
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por yosy hummel colfer** Dom Mar 31, 2013 4:32 pm

Que lindo!!! espero que kurt empiece algo con liam ....es algo muuy nuevo eres la mejor escritora !! :D
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por lupita asha. Mar Abr 02, 2013 3:44 pm

Digo me encanta que kurt este saliendo adelante y liam es genial, pero dios como quiero que regresen.

Me haces sufrir.

Actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Miér Abr 03, 2013 11:18 pm

POR FAVOR!! actualiza me quede con una gran intriga}! xD
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 2824147739
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 X

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 05, 2013 2:38 pm

por que tardas? quiero leer lo que pasa no te demores mucho amo este fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por pAscAleGLEEK Dom Abr 07, 2013 1:56 pm

porfa actualiza! estoy cada 5 minutos revisando que va a pasar!!
tu fic es una adicción para mi que me encanta!
point point fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 918367557
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por tamy22 Dom Abr 07, 2013 7:06 pm

CAPITULO 20

“back what belongs to me”

Salí lo más rápido posible de la consulta, un hombre rubio de delantal blanco me seguí pero alcance a llegar a mi lado, al entrar a mi lado, enterré mi rostro en mi cara, soltando un profundo gruñido de frustración, nunca en mi vida me había arrepentido tanto de una decisión.

-nunca me perdonara-susurre, encendí mi auto y maneje como zombi hasta el departamento, al llegar, al lugar fue como un golpe mental, pida ver cada minuto que pase con kurt en este lugar, donde lo hice mío, donde compartimos caricias, miradas cómplices y esas sonrisas que tanto me derretían. Inconscientemente pase las yemas de mis dedos por las paredes de lugar cerrando los ojos, para tratar de revivir algún momento, pero solo eran recuerdo, quizás lo único que tendría de kurt, después de abandonarlo.

-¿Qué haces?-me sobresalte al escuchar la voz de kurt, fruncí el ceño, al voltearme lo encontré observándome con una ceja alzada, llevaba el cabello húmedo y vestía ropa ligera

-¿no deberías estar en tu terapia?-pregunte curioso

-terminaron hace una hora-respondí encogiéndose de hombros. ¿Cuánto estuve vagando en mi auto?, me pregunte el silencio, observe como kurt se dirigió con su silla, para entrar a la cocina, con dificultad trataba de sacar un botella de agua que estaba un poco alta

-toma-dije pesándole la botella, el me observo ante de tomarla con su mano izquierda, se mordió el labio ante de hablar en un susurro.

-me puedes ayudar-yo asentí – me llevarías a mi habitación quiero descansar- tome la silla y lo dirigí al lugar indicado, note que su mano derecha estaba agarrotado, en forma de puño-gracias- dijo cuando llegamos a la habitación
Yo comencé alejarme vi como dejo la botellita de jugo en su mesita de noche, se acercó lento hacia la cama, al parecer su mano derecha no estaba en buenas condiciones, cuando intento subir a su cama, pero en el intento cayo con un sonido seco.

-¡mierda!-susurro, inmediatamente, fui en su ayuda, intente levantarlo pero no me dejo-¡déjame solo yo puedo solo!- me dijo de manera dura, retrocedí un paso
Kurt apoyo su pies derecho en el piso, pero no pudo levantar su pierna izquierda no ayudaba y la mano derecha al parecer también estaba fuera de combate

-no seas terco no puedes tu solo-al parecer dije las palabras equivocada, kurt exploto.

-¡QUE NO PUEDO SOLO!-grito de manera agitado, su respiración irregular y cara rojo, me anticipo que era hora de afrontar mis errores-´¡me abandonaste, yo siempre espere a que llegares-suspiro, un lagrima cayo por su mejillas, cerré los ojos paro no verlo , no podía soportar que sufriera por mi culpa

-perdóname- abrí los ojos para encontrarme, con sus ojos rojos, mirándome con tristeza y desilusión pero no había odio en ellos

-¿Por qué me abandonas?-susurro tratando de acomodarse

-no lo sé, soy un cobarde- el asintió, tenía pensado hablarle lo sucedido pero la puerta del departamento se abrió, unos momentos después entraron Sebastian y thad.

-¡¿Qué paso aquí?!-grito thad enojado, corrió para ayudar a kurt cargándolo a la cama

-nada thad todo está bien-dijo kurt, thad lo observo de manera estructurada, asintió y me observo haciendo una seña para que saliera de la habitación yo me fui, viendo a Sebastian acurrucando a kurt en sus brazos. Salimos de la habitación

-¿Por qué lloraba?-pregunto de manera seria pero tranquila

-estuvimos hablando-respondí de la misma manera que me hablo

-te dije que te alejaras

-¡solo quería ayudarlo!-dije de manera desesperada- al parecer las terapia no sirven, no podía moverse

-no es eso imbécil, lo dejan agotado, por esa razón no se mueve con facilidad

-¿bueno entonces porque no lo dejaron solo?-pregunte de manera burlona e irritante

-porque trabajamos, las terapias son costosas y además fuimos a realizar las compras del mes Anderson- yo me quede en silencio, thad tomo una bolsa blanca al parecer con medicamentos y saco dos pastillas de color amarillos y sirvió un vaso de agua, luego camino hacia la habitación de kurt.

-¿para qué son esas pastillas?-pregunte curioso

-cuando su terapia física termina, estas pastillas son las único que le ayuda a calmar el dolor-yo asentí y observe como kurt tomabas sus pastillas, su mano estaba algo hinchada, luego tomo un poco de agua ante de tragar luego se acurruco con Sebastian nuevamente

-duerme un rato te despertare para la cena- el menor asintió y en unos minutos estaba dormido, Sebastian y thad pasaron por mi lado ignorándome de manera olímpica.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mi mano y pierna ya estaban mejor, la inflamación ya había desaparecido, me removí hasta alcanzar mi silla, para ir a la sala, suspire cuando recordé lo que había sucedido con blaine.

Salí para dirigirme a la sala, un exquisito olor que provenía de la cocina me hizo sonreír, thad había cocinado mi platillo favorito, entre a la cocina para encontrarlo sacando el pollo a la naranja del horno, mientras Sebastian acomodaba la mesa.

-hey, ¿Cómo te sientes?-pregunto el castaño mayor

-bien gracias-dije tratando de robar algo de puré

-¡oye eso no se hace!-regaño thad

-¿qué paso con blaine?-pregunto Sebastian luego de unos segundos

-yo solo le dije lo que sentía-termine diciendo en un susurro

-¿estás bien con eso?-pregunto ahora thad

-sí, creo que saque un peso de encima- ambos asintieron en silencio
Me dirigí hasta la sala, me encontré con blaine viendo un programa de deporte, acomode mi silla junto al sillón y observe el programa sin mucha atención.

-¿quieres ver otra cosa?-pregunto el moreno sacándome de mis pensamiento

-no está bien así-mentí

-no mientas kurt, sé que no te gustan los deporte-no pude evitar sonrojarme

-hug, algo de música estaría bien-el moreno sonrió, comenzó a cambiar la televisión deteniéndose en un programa de ranking musicales, donde teenage dreams estaba en el número dos, inconscientemente mire a blaine para mi sorpresa él estaba mirándome también.

-esta canción es hermosa-comente, desviando la mirada

-claro-dijo blaine ahora con su vista en la pantalla
Luego de eso al parecer el destino estaba en nuestra contra comenzó, perfec, yo me removí incomodo en mi silla, blaine comenzó cantar bajito.

-creo que deberías cambiarla-el moreno asintió y comenzó a cambiar de canal se detuvo justo en uno que estaban recordando clásicos de los Beatles, “black bird”, suspire el destino estaba hoy en mi contra, esa cancion me cantaba blaine cuando no podía dormir, perfec la cantábamos en el auto y según blaine yo era su sueño adolescente.

-voy a ver si necesitan mi ayuda-retrocedí para dirigirme en la cocina cuando, blaine me tomo del hombro sus ojos estaban algo negro, me percate que había cambiado de canal la canción de Jessie J – “Domino”, recordé un día en particular, cuando con el uniforme de animador fui hasta el salón de blaine, y comencé a seducirlo al ritmo de la canción, igual que como baile con santana. Todo mi rostro ardía, mientras blaine me observaba con algo de lujuria y amor.

FLASH BACK

Caminaba con los pasillos de la escuela, con mi uniforme de porrista muy ajustado, robando miradas de chicos incluso de chicas, llegue al salón me pare en el marco de la puerto, digno para la portada de mí revista favorita.

-blaine necesito ayudan con mi examen-el nombrado, miro hacia la ventana, la punta de su lápiz grafitos se rompió contra la hoja, sus ojos se abrieron como platos.

-wooo…. Kurt te vez-dijo el moreno tragando con dificultad

-lo sé, ¿te gusta?-pregunte de manera provocativa, cerrando la puerta tras de mi con seguro, menee mis caderas de manera lenta, sonriendo cuando blaine se lamio los labios

-me ayudaras-dije susurrando y mordiendo su oído- ¿Qué me dices?- volví a susurrar,-siempre quise hacerlo en el escritorio me resulta condenadamente sexi- blaine soltó un leve gemido y sonreí con gracias cuando vi sus pantalones un gran bulto que, gritaba por salir.

-veo que están ansioso cariño
Con un gruñido blaine tomo mis caderas, arrojo todos lo que estaba en el escritorio al suelo, y me sentó encima, besándome de manera desesperada.

-te voy a follar tan duro que no podrás caminar más- dijo besando mi cuello

-eso es lo que pretendo cariño- blaine bajo sus manos por todo su cuerpo, mis manos recorrían sus rizos, sentí el frió en mis piernas, blaine había bajado los pantalones, comenzó a masturbarme de manera lenta, tire mi cabeza atrás mientras sentía los besos en mi cuello

-blaine siiii-dije gimiendo cuando acelero el movimiento

-te gusta cariño- sonrió cuando asentí, me tomo de la caderas y susurro a mi oído- te quiero en cuatro arriba de mi escritorio, mis ojos se volvieron negro, respire con dificultad pero hice lo que me pidió

-vamos blaine te necesito-suplique moviendo mi trasero, blaine bajo sus pantalones hasta sus tobillos, se acercó acariciando mis nalgas y golpeado una no pude evitar gemir.

-Estas listo hermoso- yo asentí frenéticamente y me penetro de una solo vez, grite , estaba en el paraíso, blaine me tomo del cabello para unir nuestros labios en un beso desesperado, las penetraciones cada vez eran más fuertes, los gritos y jadeo inundaron la habitación, lleve mi mano a mi pene para masturbarme, pero blaine la aparto , me voltio quedamos frente a frente, subió mis piernas a sus hombros haciendo que las penetraciones fueran más profundas.

-No tienes permitidos venirte aun- casi me desmayo no aguantaba más

-blai…ne..por…fa…vor-suplique

-no cariño quiero que supliques- grite cuando blaine toco ese sensible punto, el moreno sonrió y comenzó a masturbarme de manera frenética

-ahora cariño quiero que llegues conmigo- ambos llegamos al mismo tiempo, el Salió de mi interior con cuidado y junto su frente con lamia

-te amo hermoso- yo sonreí dejando u dulce besos

-te amo también blaine

FIN DEL FLASH BACK

Necesitaba ir al baño y al ver el rostro de blaine creo que también pensaba lo mismo, fui al baño lo más rápido que mi silla lo permitió

Luego de encargarme de mi pequeño problema volví a la sala para encontrarme con la cena lista me acomode en mi puesto habitual, kurt tenia las mejillas rojas, sonreí sabía perfectamente lo que pasaba, siempre sucedía cuando tenía un orgasmo.

-liam vendrá hacer un trabajo mañana-dijo de pronto kurt

-¿de qué es?- pregunto thad cortando un trozo de pollo

-de biología, no entiendo mucho y a él le va bien-dijo el menor tomando su jugo-
llegaremos como a las tres la ultima hora es matemática

-qué bueno que estarás con el no quiero que estés solo- dijo Sebastian

-sí, invítalo a cenar- sugirió thad y el menor asintió

-le preguntare-dijo un entusiasmado kurt, no aguante más me pare tome las llaves de mi auto y me fui a ver a mis hijas.

Maneje todo el camino pensando en ese estúpido pelirrojo, roba chico, bueno técnicamente kurt y yo ya no éramos nada, no tenía derecho sobre él, apreté el manubrio con fuerza mis nudillos quedaron blancos

-¡estúpido liam!-dije y seguí camino, llegue en tiempo record a la casa de las niñas, toque el timbre y Stella me abrió sonriente pero su sonrisa se borró al verme

-hola-dije mirándola directamente a los ojos

-pasa, te estábamos esperando-yo asentí y entre a la casa, en la sala había una chica que supuse que era la niñera de las niñas, Aida paso por mi lado golpeando mi hombro

-regresaremos en una dos horas, procura irte ante para no verte-dijo Stella ante de besar en la frente a las niñas que estaban en sus su sillitas jugando con su móvil, al escuchar la puerta cerrarse suspire saludando a l chica

-prepare las mamaderas, ¿puedes cuidarlas?-yo asentí y me incline para verlas, ambas fijaron sus grandes ojos avellanas en mí, tenían cabello rubio rizados y su piel era blanca como la de Stella

-¿hola princesas extrañaron a papá?-pregunte tomando la manita de Katty-hola hermosa- ella soltó un gorgoriteo, mis hijas estaban a punto de cumplir cuatro meses, valerie estiro su manitas yo la tome entre mis brazos.

-eres tan pequeña-susurre mirado a mi hija esta bostezo, la niñera entro con dos mamaderas ella alimento a Katty y yo a valerie, comencé a alimentarla con cuidado.

-ellas se duermen luego de comer-informo la chica. Valerie termino su mamadera y comenzó a cerrar sus ojos comencé a tararear una cancion y pude notar como Katty me observaba con sus ojos abiertos

-¿quieres que papi te cante?-dije dejando a valerie en su coche, la niña soltó un gorgoteo-tomare eso con un si- tome a la niña y comencé a cantarle ella estiro su manita jugando con mi cara, luego de unos minutos estaba dormida en mis brazos, en esos momentos, supe que mi regreso fue correcto no quería separarme de ellas, no quería que ellas sufrieran la ausencia de su padre como yo sufrí la del mío.

Deje a las niñas en su coche y las observe por un momento me despedí de la niñera y me fui, ahora tenía una tarea más difícil de hacer recuperar al amor de mi ida, pero sabía que la pelea seria difícil todo estaba en mi contra, llegue al departamento todo estaba oscuro entre en silencio a la habitación de los dos castaños y me acerque al menor de ellos, bese su frente, el pequeño sonrió en sueños.

-te recuperare pronto-susurre ante de cobijarlo y salir de la habitación.

---------------------
Desperté alegre y no sabía porque, no le tome importancia estaba emocionado porque hoy pasaría el día con liam y el chico de verdad me agradaba.

-tome desayuno temprano- Sebastian me fue a dejar a la escuela, blaine ya se había ido a trabajar, según tengo entendido necesitaba salir temprano porque tenía que hacer algo muy importante y por eso salió muy temprano.

-nos vemos en la tarde kurt- dijo Sebastian una vez en la puerta del instituto me despedí y fui hasta los casilleros, encontrándome con santana y britt

-¡unicornio!- grito britt abrazándome y empujando mi silla

-¿Cómo estas te vez feliz?-yo asentí a la pregunta de santan sonriendo como idiota

-hoy liam ira a mi casa a cenar y trabajaremos en el proyecto de biología-santan entrecoro los ojos y sonrió con maldad

-porcelana tiene nuevo pretendiente-yo me sonroje

-¡calla!-grite ya que liam venia cambiando en nuestra dirección

-hola kurt, ¿listo para hoy?-pregunto con ese ánimo que tanto lo caracterizaba

-seguro, hug, thad te invita a cenar-dije de pronto el chico me observo sonriente

-claro me encantaría kurt- dijo feliz- bueno señoritas nos vemos tenemos clases-dijo empujando mi silla, yo desvié la mirada cuando santana comenzó hacer señas obscena con sus manos.

-permiso-dijimos al entrar al salón ya que la profesora había llegado

-pasen-dijo la amable mujer y comenzó la clase

-liam se sentó en su lugar de siempre y yo con dave- este escribió en un papel y me lo entrego

“así que tú y liam”- yo rodé los ojos a leer la nota

“no hay nada entre nosotros”-escribí entregándole el papel

-“seguro, admite que te gusta”

“ME GUSTA LIAM FELIZ”-escribí con letra mayúscula, dave soltó una pequeña carcajada llamado la atención de la profesora

-señor karosfky sería tan amable compartir el motivo de su risa con la clase-dave estaba blanco y yo igual, la mujer tomo el papel y abrió la boca para leer

-así que le gusta el señor liam-dave negó

-no le gusta a él-respondió apuntándome a mí, liam estaba rojo y yo solo quería morir

-bueno señor hummel deje sus declaraciones para más tarde- yo asentí y fije mi vista en el cuaderno no quería mirar a liam.
Cuando el timbre sonó prácticamente Salí como si condijera un auto de carrera.

-¡kurt espera!-grito liam, suspire y me detuve, él se paró en frente de mí- liam lo que paso yo-pero él puso un dedo en mis labios

-tranquilo tu también me gustas- yo lo observe con asombro

-genial-dije sonriendo

-sí, me gustaría conocerte más-yo asentí, yo también quería conocerlo más quizás más adelante, podría olvidar a blaine.
Almorzamos juntos y ambos fuimos a clases de matemática, al entrar el profesor de remplazo no estaba, Joel era el profesor que remplazaba a blaine

-parece que hoy no habrá clases- dijo santana, cuando me acomode a su lado

-buenas tardes chicos-dijo el director entrando con una sonrisa

-el profesor dejara ser su maestro ya que el puesto está ocupado nuevamente- dijo mirando a la puerta del salón, todos miramos y quede en shock

-blaine –susurre, esa fue la razón por que se fue temprano

Volví, ¿me extrañaron?, lo siento la universidad es complicada y todavía no consigo ordenar mi horario entre ella y el trabajo, pero no abandonare mis fic, ahora subiré capítulos de los otros dos, espero que les guste

PD: disculpe la falta de ortografía, estoy algo cansada y no sé si revise bien xd
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Abr 07, 2013 7:22 pm

Todo esta volviendo a ser como antes :3 :3 :3
No me gusta Liam, es muy bueno con Kurt pero no me gusta quiero que este con Blaine aunque sea un Cobarde :/
Las hijas de Blaine son todas bellas :33

Ojala Blaine recupere la confianza de tod@s y vuelva a ser como antes :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Abr 07, 2013 7:49 pm

aaaaaaa liam sal de la vida de Kurt por fabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que Blaien recupere pronto a kurt!!!
me siento mal al ver que todos estan en contra de Blaine!!
espero la actualizacion!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por yosy hummel colfer** Dom Abr 07, 2013 9:26 pm

blaine volviste para dañar la perfecta vida de kurt .. espero que kurt no sea tan facil con liam ...amoo tu fic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 11 3684740496
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente