Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba1019%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba1011%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba1024%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba1027%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba108%fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

+58
AndersonHummel
fernimontecinos
cammii
Dablerry
Romi Criss
alexluis
maxi_glee
gleeismylife
gleeclast
IsaCrissColfer
Aloklainer
klaineforever (kurt)
kani197
Gabriela Cruz
Jess Anderson Criss
yosy hummel colfer**
gabiigleek
annie_klaine
Mage04
natty2208
logan martinez
Adri<3 klaine_forever
soluna206kc
johanna anderson
*ComeWhatMay*
pAscAleGLEEK
liz castillo
Emy_Rodriguez Groff
darckel
knuth archambault
lizzz
giuliano
klaineforever
rekanchi
MaruJudd
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
espc1626
dancolfer
Kenigal
dii4n4
MarianMaBe
Maru Criss
bonamore
Ludy Tsukiel
LynndeMcGinty
MelisaGleek
linaklaine
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
MariamXO
Kary Klaine
Homter
lilianita
DCazula
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
62 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Finalizado Re: fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!!

Mensaje por Kenigal Miér Mar 06, 2013 9:14 pm

idiota matt ojala le den su merecido.
me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por *ComeWhatMay* Miér Mar 06, 2013 9:20 pm

OMG!!! Amo tu fic simplemente es de lo mejor, lo llevo leyendo desde el comienzo pero nunca he comentado, realmente es febulosoooooooo.......gracias por escribir! Besos y nos leemos luego
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*

Femenino Mensajes : 123
Klaine Damian

Mensaje por klaineforever Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

matt necesita su merecido fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 313298198 ...continualo estare al tanto
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por darckel Miér Mar 06, 2013 10:45 pm

quiero matar a matt, me encanto el capitulo, y me dejo intrigado, que paso con santana?
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

Como que mi SANTANA beso a otra no eso nunca ella no es asi es una perra si pero ella ama ami brittany es nunca

y klaine hay los amo tanto estúpido matt lo odio es un perro y kurt hay kurt pobre de el
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Mar 06, 2013 11:58 pm

Ese maldito, cómo se atreve a encerrar a mi pobre Kurt fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 2113258990 lo mataré, les juro que lo mato. Me encanta la historia de Sebastian y Dave jejejejej
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 2:05 am

O0O0O0O0O0O0O
ese Mat me hace enojar fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 210293833
me gusta la relacion de seb y dave fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 1206646864
que mal por santana que pasara con ella
espero actualizacion
Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mar 07, 2013 2:35 am

matt es un ..."#$%&/¨?=)(#"_]*¨#$&"[*!*(¡°*#$
como se atrave a dejar a kurt encerrado, pero que Blaine se venge!!!
Dev y ssebastian seria lindo!
nos leemo, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Jue Mar 07, 2013 9:37 pm

ha ok en tus fics siempre me enojo un buen y termino sonriendo como boba, bueno lagunas veces no.

odio a matt esta de mas decirlo todos lo odiamos.

ahh amor, bueno aun no lo admiten, pero se que pronto lo haran.

actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Dom Mar 10, 2013 7:24 pm

CAPITULO 14

“reconciliations and cupids”

-ahora explícame, ¿qué fue lo que paso exactamente?- pregunte por quinta vez, eran las tres de la mañana y con Sebastian nos encontrábamos en la casa de la morena, ambos habíamos ido en su ayuda, después de la llamada, sin decir nada a nadie, sabíamos que nos traería problemas pero santana nos necesitaba

-fui a una fiesta-yo asentí y Sebastian la miro para que continuara-britt no pudo ir ya que su padre estaba enfermo y tenía que cuidarlo, entonces decidí ir sola, me encontré con puck, comenzamos a bailar, todo iba de maravilla, ya me había tomado unas copas de más y no sabía muy bien lo que hacía, entonces llego samanta-yo la mire sorprendido

-¡dios!, no me digas que engañaste a britt con tu ex -ella asintió lentamente-¡realmente eres idiota!-Sebastian me pego en el brazo

-¡la idea es animarla, no juzgarla!-me regaño

-¡si pero mi deber como amigo es decirle la verdad de lo que pienso!-Sebastian me observo y pareció convencerse

-bueno bailamos y cuando me di cuenta estábamos alejadas besando, lo peor que todo fue planeado alguien tomo una foto y se la envió a britt ahora ella no me quiere hablar, ustedes tiene que ayudarme-yo la abrace

-¿sabes quién envió la foto?-pregunto Sebastian entregándole un vaso de agua a la morena

-no lo sé, creo que eso es irrelevante ahora- ambos asentimos

-bueno primero hay que hacer que britt te hable-dijo Sebastian acomodándose en un sillón

-es inútil ya lo he intentado y ni siquiera me contesta las llamadas-dijo resignada

-bueno creo que tengo un plan-ambos me observaron por un momento y yo solo sonreí
--------------------------------------------------------------------------------
-¿Dónde pueden estar?-pregunto thad por enésima vez, daba vueltas por la sala como
león enjaulado

-no lose- dije algo molesto, wes estaba junto a mi tomando unas taza de café
La puerta se abrió dejando ver a kurt y Sebastian

-¡¿dónde estaban?!-pregunte de manera brusca

-tranquilo todo tiene una explicación-dijo kurt colgando su abrigo en el armario cerca de la puerta principal

-¡habla mocoso!-este rodo los ojos

-¿podemos tomar un chocolate primero?-pregunto Sebastian como niño pequeño, wes rodo los ojos y fue por dos tazas a la cocina

-tomen-dijo él asiático entregándoles las tazas

-gracias-dijeron ambos castaños al mismo tiempo, kurt se acurruco a mi lado, inmediatamente lo rodee con mis brazos

-bueno ahora la explicación-pidió thad

-bueno, santana nos llamó, engaño a britt por culpa de una borrachera, beso a su ex, alguien tomo una foto y se la envió a la rubia-dijo kurt tomando un poco de chocolate caliente

-eso es complicado-argumento wes, Sebastian asintió como si wes hubiera descubierto algo increíble

-¿Qué ahora la chica?-pregunto thad

-nosotros les ayudaremos-dijo kurt muy entusiasmado

-¿Qué tienen en mente?-pregunte entrecerrando los ojos

-algo increíble-respondió kurt, rosando su nariz por mi mejilla de manera juguetona

-bueno es hora de dormir- dije, todos asentimos, por lo menos mañana no había clases ya que era sábado
--------------------------------------------------------------------------------
Eran alrededor de las once y yo estaba muy nervioso, técnicamente era mi primera cita

-¡¿Sebastian estas nervioso?!- me pregunto kurt en tono burlón

-no-mentí

-¡oh vamos smythe no me digas que nunca has tenido una cita!-yo suspire y lo mire

-no, para follar no necesitas citas- respondí, con una mueca, en realidad era verdad, solo buscas un buen trasero para pasar las noches, kurt al parecer también pensó lo mismo

-bueno relájate, dave es un chico sencillo, y también eres su primera cita- yo abrió los ojos como plato

-¡dios y si lo arruino, no quiero ser la primera cita y arruinarlo!-pase mi mano por mi cabello-¿y si me odia?-kurt soltó una sonora carcajada

-vamos lo harás bien-yo lo mire desconfiado

-tengo una idea-el entrecerró los ojos

-tú me acompañaras- kurt abrió los ojos como plato

-¡no, no lo hare, no me gusta tocar el violín!- yo rodé los ojos

-vamos kurt, que tal si me acompañas hasta la cafetería-él suspiro y asintió- eres el mejor

-lo sé- yo reí, la humildad no es la virtud de kurt

-bueno ayúdame a buscar algo adecuado para vestir-él castaño asintió y buscamos en mi armario, hasta elegir unos jeans ajustados, y una camisa blanca

-seguro que dave babea por ti- yo me sonrose como adolecente enamorado

-ya vamos-dijo kurt yo asentí

-adelántate, necesito ir al baño-

-claro –dijo kurt
-----------------------------------------------------------------------------------
Caminaba a la habitación de kurt, cuando lo vi salir de la misma,

-justo al chico que buscaba-susurre, acercándome al mocoso y sujetarlo por la cintura

-Blaine-jadeo kurt, cuando pase mi lengua por su cuello

-¡qué tal si tú y yo pasamos un rato a solas!- dije, juntando nuestras caderas rozando mi erección con semi erección de kurt, él castaño soltó un pequeño gemido

-¡oh Blaine sí!-dijo acomodando su cabeza en mi hombro, mientras nuestras erecciones rozaban

-¿entonces qué dices a mi oferta?-pregunte succionando su cuello, para dejar una leve marca color violeta

-¡me encantaría!-respondo con los ojos lagrimoso por la excitación, yo sonreí amaba estar con kurt de esta manera, puse mis mano en su trasero y él salto y coloco sus piernas alrededor de mi cintura, nos besamos apasionadamente, dejando que nuestras lenguas inspeccionaran la boca del otro

-¡cama!-murmuro kurt en un tono necesitado, el cual llego directamente a mi erección, que creció más si era posible, comencé a caminar, tratando de no caer

-¡MIERDA!-el grito de Sebastian, me hizo soltar a kurt quien cayó al piso con gemido de dolor-¡dios para la próxima no follen en el pasillo!-dijo el castaño mayor de manera divertido, yo lo ignore

-¿estás bien?-dije ayudando a kurt a colocarse de pie

-si-susurro

-¿bueno en que estábamos?-dije pasando una mano por su estrecha cintura –

-en que kurt me acompañaría hasta la cafetería-respondió smythe yo lo fulmine con la mirada, arrastro a kurt hasta la salida y cerro de un portazo, mire el gran bulto y suspire frustrado, necesitaba una ducha fría y muy larga
-----------------------------------------------------------------------------
Llegamos a la cafetería, kurt aún estaba entre excitado y ansioso, ya que prácticamente me tiro del auto hacia afuera.

-bueno seb que tengas una linda cita, y recuerda es de mala educación follar en el baño en la primera cita, déjalo para la tercera-dijo en tono burlón para luego salir a una velocidad impresionante del estacionamiento, seguramente para ir a follar a Anderson

-¡vamos smythe puedes hacer esto!-me dije dándome animo a mí mismo, entre al lugar,
la campanita arriba de la puerta sonó, algunas miradas se posaron en mí, y lo vi en una mesa del rincón, mirando por la ventana, sus ojos claros se posaron en los míos, cuando me vio dirigirme a él, su sonrisa creció a medida que me acercaba, mi corazón comenzó a latir tan fuerte, que pensé que escaparía-¿te hice esperar mucho?-pregunte sentándome frente a él

-la verdad no-dijo de manera tímida, pero sin dejar de mirarme a la cara-toma- dijo entregándome un café, yo levante una ceja

-¿Cómo sabes mi orden de café?-pregunte acomodando mi rostro en una de mis manos,
para mirarle mejor, sus mejillas se tiñeron de un adorable rosa

-kurt me lo dijo-yo sonreí

-eso fue un lindo detalle de tu parte-respondí dándole un sorbo a mi café, hubo silencio, pero del incomodo, era como si solo queríamos la presencia del otro

-¿dave?-dije un poco nervioso

-si

-gracias por invitarme, de verdad no estaba seguro de esto, pero kurt me hizo cambiar de opinión- respondí, suspirando

-sí, hummel es un buen chico, me costó aceptarlo-yo levante una ceja- ante era un brabucón despiadado dentro del closet, que me burlaba de kurt, pero cuando decidí salir y contar lo que era, kurt fue el primero que me apoyo- asentí

-¿todavía te gusta?-pregunte temeroso por la respuesta, él sonrió de lado

-la verdad no, lo quiero, pero solo como amigo, cuando me declare él me rechazo de una manera gentil, ahora solo somos buenos amigos-yo sonreí suspirando de alivio

-eso es bueno-dije tomando otro sorbo de café- este lugar me agrada

-si es muy tranquilo, pensé que tener una primera cita aquí estaría bien

-fue una excelente idea, dave hay algo que tengo que decirte-el me observo

-¿me vas a rechazar?-pregunto con voz temblorosa- yo negué inmediatamente y por inercia tome su mano, él, la apretó

-no, no la haría, me gustas dave, pero quiero ser sincero conmigo, aunque, quizás este cometiendo un error

-¡me estas asustando!-dijo en un susurro, suspire cerré mis ojos, presione su mano, estaba nervioso, pero no podía comenzar algo, con mentiras

-tengo sida dave-susurre, pero lo suficientemente alto para que me escuchara, el agarre de su mano se aliviano, yo sabía que ahora venía el rechazo, al abrir mis ojos pude ver, miedo y sorpresa en sus ojos, él no reaccionaba, mis nervios estaban al máximo, necesitaba salir de ahí- dave no importa sé que no vas a querer estar conmigo, lo siento- dije ante de parame y salir del local en busca de un taxi
Camine de prisa, pero una fuerte mano toma la mía, me voltee para ver a dave parado frente a mí, no había decepción o lastima en su mirada, solo cariño

-quiero estar contigo Sebastian, en todo momento, apoyarte- dijo él ante que yo pudiera decir algo

-¿estás seguro?-pregunte acercándome al él

-nunca he estado más seguro de algo en mi vida-dijo, ambo nos acercamos, podía sentir su aliento, sus labios rosaron los míos, con sus brazos rodeo mi cintura, para acercarme a él, yo lo rodee por el cuello, fue un beso dulce, algo torpe, pero hermoso

-creo que fue una buena primera cita-dije, él soltó un leve risita
-----------------------------------------------------------------------------------
Para mi desgracia cuando llegue a la casa, Blaine no estaba solo, wes y Klaus estaban con él, conversando alegremente, mientras thad, dormía una siesta

-¡mierda!-susurre, puse mi mejor sonrisa, y salude a todos, acomodándome junto al moreno

-¡hey kurt!-saludo Klaus

-hola-salude sonriente, los adultos siguieron con su plática, pero yo no tenía ganas de

hablar, cuidadosamente puse una mano detrás de Blaine, metiéndola dentro de su pantalón, para acariciar su entrada, sonreí maliciosamente, cuando él moreno jadeo y me observo sorprendido

-¿Blaine estas bien?-pregunto wes, observando al morena de manera significativa

-si-jadeo, cuando con mi mano comencé hacer círculos en la entrada de su trasero, sonreí cuando vi él amigo de Blaine, levantarse entre sus pantalones, la tensión sexual era palpable

-bueno me retiro a mi habitación-los adultos asintieron sin darle mayor importancia,

pude ver como Blaine casi gimió, cuando lamí el dedo que pode en su entrada, entre a mi habitación y me acosté en mi cama contando los segundo, sonreí cuando la puerta se abrió bruscamente

-¡¿Qué pretendes mocoso pervertido?!-dijo él moreno, cerrando la puerta con llave

-no lo sé, solo quería algo de diversión-Blaine sonrió y camino hasta donde me encontraba

-claro que nos divertiremos cariño, no sabes cuánto-dijo besándome, se acostó arriba mío, trate de levantar mi cadera, para tener mayor contacto

-¡vamos Blaine te necesito!-dije de manera suplicante, sacándole una sonrisa al mayor

-¡oh kurt, usted ha sido un niño malo, necesita ser castigado!- dijo desabrochando mis pantalones y bajándolos dejándome solo en ropa interior, luego bajo mis bóxer dejándome desnudo de la cintura para abajo, su mano comenzó a masturbarme lenta y tortuosamente

-¡dios, Blaine, más rápido!- casi grite

-silencio, yo decido no tiene derecho a nada-dijo ahora mordiendo mis pezones, me observo y luego me beso, paso un dedo por mi boca

-¡lame!-ordeno yo obedecí, luego co el dedo lleno de mi salido lo puso en mi entrada, comenzando a moverlo de manera lenta y en círculos

-¡Blaine por favor!-dije mirándole con lujuria. Logre moverme un poco, con una mano, toque su erección inmediatamente, obtuve un gemido brutal, sonreí con satisfacción, aproveche el descuido e invertí las pasiones- es turno de sufrir Anderson
Saque los pantalones junto su ropa interior, para hacer nuestras erecciones frotarse, comencé a besar todo su pecho y con una mano apretaba sus pezones

-¡oh, maldito mocoso, siii, más rápido!- yo sonreí, me senté a horcadas, masturbado ambas erecciones, Blaine tenía los ojos cerrados y los dedos de los pies enroscados-¡vamos kurt te necesito!-estire mi mano sacando un condón y lubricante, me acosté a su lado, él se posiciono en mis piernas y se colocó el condón-¿listo?-pregunto besándome con dulzura

-si- respondí, coloco sus manos a ambos lado de mi cabeza y comenzó a entrar de manera lenta, sentí como Blaine entraba en mí, se sentía tan bien, cuando la puerta sonó de manera brusca, haciéndonos saltar a ambos

-¡dejen de follar, todo el edificio escucha los gritos de ustedes, kurt santana te espera!- tape mi cara con las manos, la frustración sexual que sentía en ese momento era enorme

-¡jodete thadeus!-grito un molesto Blaine

-lo siento cariño ya lo hicieron anoche-contesto este, en tono burlón-¡mocoso pervertido, apúrate, a las damas no se les hace esperar!- bufe fastidiado, comencé a
vestirme de mala gana, cuando termine, mira a Blaine

-volveré Anderson y terminaremos esto- le di un dulce beso, el tomo mi mano

-date prisa-yo sonreí y asentí
Kurt se fue de prisa y yo me estire en la cama, otra vez tendría que darme una ducha, ya que mi problema era bastante grande, camine de la mejor manera al baño para solucionar mi problema, luego de vestirme decidí ir a visitar a las chicas y mis hijas, solo faltaba un mes y podría conocer a mis princesitas.

-¿Qué nombre le pondré?- me pregunte mientras me estacionaba frente a la casa de las chicas, Salí del auto y toque el timbre dos veces ante que Aida me abriera.

-¡hey Blaine que gusto!-dijo abrazándome

-hola, ¿Dónde está Stella?-pregunte entrando a la casa, Aida me dirigió al salón, Stella se encontraba estirada en el sillón, acariciando su abultado vientre

-blainey-yo rodé los ojos ese era mi apodo de pequeño, bese su frente, para luego acercarme a su vientre

-hola hermosas- inmediatamente las bebes comenzaron a patear

-a ellas les gusta tu vos-dijo Aida, entregándome una taza de café, yo sonreí y me acomode en el sillón para una persona

-bueno ahora que estamos los tres, ¿Qué nombre le podremos a las niñas?-pregunte dándole un sorbo a mi café

-bueno ya hemos pensado en eso-contesto Stella, mirando a Aida, yo levante una ceja-bueno Aida tiene un tradición en su familia, que al primer hijo o en este caso hija se le coloca el nombre de su abuela- yo me removí incomodo

-¿Cómo se llama la señora?-pregunte algo nervioso

-Eustasia-contesto Aida muy entusiasmada, casi escupo todo el café

-¡de ninguna manera mi hija se llamara así!-dije levantándome de golpe

-¿Por qué no es hermoso?-dijo Stella yo rodé lo ojos

-me niego, ¿Cuál es la segunda opción?-pregunte sentándome, y evitando la mirada de odio de Aida

-yo pensaba en valerie-ese nombre me gustaba

-ese es lindo y ¿el segundo?-pregunte

-dimitirá-dijo Aida

-¡dios porque odias a mis niñas, si no te han hecho nada!-dije de manera dramática

-valerie sophia Anderson- lovogni- dijo Stella de pronto, yo sonreí me agradaba el nombre

-perfecto yo elegiré el nombre de la segunda-amabas chicas me observaron expectante

-¿Cuál?-pregunto Stella tratando de acomodarse mejor

-es una sorpresa- mentí, realmente no tenía un nombre, pero me gustaría escogerlo con kurt
Estábamos frente a la casa de britt, santana me convenció de trepar un árbol para poder ver a la rubia

-¿Qué hago ahora?-pregunte en la copa del árbol

-Entra por la ventana que da al pasillo y bajas a abrirme la puerta-yo asentí y comencé a entrar a la casa, me sentía como un ladrón, camine por el pasillo hasta encontrar la escalera comencé a bajar cuando estaba a punto de abrir la puerta, sentí como alguien me golpeaba en la cabeza, caí al piso aturdido, cuando logre enfocar un poco la vista, pude ver a britt quien llevaba un sartén

-britt, soy yo- dije sobando mi cabeza, sentí como soltó el sartén

-¡unicornio, ¿Qué haces aquí?!-pregunto ayudándome a levantarme

-fue idea de santana-dije, ella hizo una mueca triste

-¡estas ayudando a la traidora!-dijo levantándose abruptamente del sillón de donde estábamos

-britt, ella te ama, solo fue un error, por beber, ella realmente te ama-ella me observo con sus hermosos ojos azules

-no quiero sufrir unicornio-dijo en un susurro, yo la abrace

-te prometo que si santana, hace algo estúpido de nuevo, yo mismo la golpeare-ella sonrió-¿Por qué no abres la puerta y conversan?-ella suspiro, se paró y fue abrir la puerta, amabas chicas se quedaron mirando, yo me retire, dándole un sonrisa y susurrándole algo a santana

-no lo arruines-ella sonrío

-gracias- camine hasta mi auto y me fue, necesitaba ver a Blaine

Al llegar a casa, todos estaban preparando las cosa para la cena, thad, cocinaba y wes colocaba la mesa, los salude y me fui a mi cuarto, encontrándome con Sebastian, y una sonrisa de idiota

-veo que te fue bien-el me observo y me abrazo

-gracias, él es genial-respondió, ambos nos estiramos en mi cama

-le dijiste, bueno tu sabes- el asistió

-si tenía miedo, pero él no me dejo-contesto con un hermosos brillo en sus ojos

-¿entonces?, son novio-el suspiro

-no, decidimos que necesitamos conocernos mejor-yo sonreí

-fue la mejor idea-nos quedamos en silencio hasta que oí la voz de Blaine y automáticamente, Salí de la habitación, ante la mirada curiosa de Sebastian
Al llegar a casa me dirigí a mi habitación para ponerme algo de ropa cómoda, la puerta se abrió, sonreí sabía perfectamente quien era, la puerta se cerró, luego unos brazos, abrazándome por la cintura.

-creo que tenemos algo pendiente-me susurro el mocoso en mi oído

-¡oh, no sabes cuánto te he esperado!-dije, quedando frente a él, nos miramos para luego besarnos con mucho entusiasmo, caímos sin cuidado en la cama, sacándonos la ropa salvajemente.

-¡vamos Blaine no aguato más!-dijo el mocoso, con esa voz que tanto me excitaba

-¡oh kurt, no sabes lo que me haces sentir!-dije colocándome un condón y alineándome en su entrada

-¡dios Blaine sí!-gimió cuando estuve casi dentro de él, la puerta se abrí, ambos abrimos los ojos como plato

-¡oh mierda, si van a follar cierren la puerta!- se quejó wes, kurt cerro la pierna botándome de la cama-¡la cena esta lista, tienen cinco minutos!-dijo divertido dejando la puerta abierta, escuche la risa de thad y smythe

-¡oh, creo que moriré!-dijo kurt- realmente estoy frustrado- yo lo abrace

-te prometo que después de la cena, aun que se esté acabando el mundo, tu y yo estaremos juntos-el asintió colocando su cabeza en mi hombro

-¡les queda un minuto!-grito wes

-no entiendo como siguen siendo mis amigos-kurt soltó una risita a mi comentario

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les guste, nos leemos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 4061796348
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por DCazula Dom Mar 10, 2013 7:43 pm

wow que capitulo estuvo de todo jejejeje emotivo, de discusiones, separaciones, nuevas relaciones y una frustrada vida sexual jejeje...ya que los dejen hacer cosas o que se vayan a otro lado jejeje...digo ahora con las hijas de Blaine necesitan un lugar para su familia =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 X

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 10, 2013 9:34 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh estoy casi tan frustrada como ellos, ¿qué son esas ganas de arruinar los mejores momentos? fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 2236703817 Yo quería sexo gay fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 2236703817
Me debes una, estás advertida fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 304001509 sé donde vives.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 10, 2013 9:39 pm

jajajjajajajajjaj me mato que todos los interrumpieran !!!!!!!!!!!!

interrumpir Sexo klaine salvaje , eso no esta bien XD

me encantooo, pobre seb,
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Dom Mar 10, 2013 9:45 pm

jajajajjajaj hay dios NI HACER EL AMOR EN PAZ LOS DEJAN dios eso si que es malo y espero y mis bebas se junten de nuevo david y seb hacen una hermosa pareja
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por MarianMaBe Dom Mar 10, 2013 10:07 pm

Debería ser un pecado interrumpir sexo Klaine. Cómo se atreven fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 210293833

Qué bueno que Dave haya aceptado a Sebastian, ¡de veras le interesa! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 3637566961

Y Santana con Britt... fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 2145353087 Qué bueno que ya hayan podido hablar y Kurt como cupido...

Nuevamente, qué poca consideración tienen con Blaine y Kurt todos fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 1215408055 Quería ver más :'(: En fin, espero tu actualización con ansias ¡! fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 304001509
MarianMaBe
MarianMaBe

Femenino Mensajes : 106
Cory/Finn Nellie

Mensaje por lupita asha. Lun Mar 11, 2013 1:03 am

ha odio a todos y cada uno que interrumpieron sus apasionados encuentros, dios estoy tan frustrada como ellos ha.

me encanto, no quiero oirme fea ha, bueno me oire muy mala ha, pero seria genial que, no se, stella muriera y blaine y kurt se quedaran con las niñas, ha ok si se vio muy feo ha.

ok nos debes sexo gay intenso, todos amamos el sexo gay y mas el sexo klaine.

dios que pervetida soy.

ohh si tambien digo no me gusta blaine pasivo asi que si hicieras a blaine activo y kurt pasivo siempre seria genial y me amaria ha. :D
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por rekanchi Lun Mar 11, 2013 4:10 pm

me encanto pobres no los dejan ser felices con las necesidades de pareja esperare que puedan y lo escribas.
Me encanto que Dave apoyara a Sebastian hacen bonita pareja. Espero una pronta actualización
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por MariamXO Lun Mar 11, 2013 7:00 pm

Definitivamente, Matt es un abusador.

Pobres Kurt y Blaine todos los interrumpen, me alegra que Dave haya aceptado a Sebastian, y que las cosas con Britt se hayan arreglado.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por dancolfer Jue Mar 14, 2013 2:04 pm

dios, estoy de acuerdo el sexo klaine no debe ser interrumpido odio a todos eneste capitulo, dave y seb hacen una hermosa pareja, espero tu actualizacion
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lizzz Jue Mar 14, 2013 3:57 pm

fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 304001509 porque me haces esto
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Kenigal Vie Mar 15, 2013 12:24 pm

me encanto el ca gracias a Dios por Dave gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 16, 2013 6:46 pm

CAPITULO 15

“marriage”

-¡MÁS RAPIDO!- exigí, gritando, Blaine, entraba y salía de mí con mucha fuerza, mi espalda dolía a horrores y estaba seguro que mañana tendría moretones, pero no me importaba

Nos encontrábamos, en la cocina supuestamente lavando los platos, todos habían ido a dormir, no sé, cómo terminamos follando en la pared, con Blaine sujetándome del trasero y yo rodeando su cintura con mis piernas.

-¡dios necesitaba tanto esto!-jadeo Blaine, mientras se movía más rápido en mi interior, vi estrellas cuando toco mi próstata

-¡dios Blaine ahí!-dije tirando mi cabeza atrás, golpeándola levemente con la pared, mi erección se frotaba con el vientre de Blaine, sentí la conocida sensación, que se produce ante de llegar a un orgasmo-¡Blaine creo que!-no termine la frase, cuando termine entre ambos vientres gritando el nombre de Blaine

-¡apretar más fuerte kurt!-suplico Blaine, yo lo hice, haciéndolo terminar en el condón en mi interior, deje caer mi cabeza en el hombro de Blaine, sentí mi cuerpo relajarse, cerré mis ojos, dejándome arrastrar por el sueño.
----------------------------------------------------------------------------------
Luego de regularizar mi respiración, baje mi cabeza para mirar a kurt dormido, en mi hombro, Salí de su interior con cuidado de no despertarle, él se removió un poco, pero no despertó, camine hasta acostarlo en el sillón de la sala, y fui a recoger nuestra ropa, lo levante nuevamente y lo lleve a mi cuarto, me dirigí al baño en busca de una tolla húmeda y lo limpie lo mejor posible, me acomode junto a él, abrazándolo posesivamente de la cintura

-eres lo mejor que me ha pasado-susurre, besando la parte posterior de su cuello

Desperté por el pequeño espacio que hay entre la cortina y la ventana, que dejaba entrar algunos rayos del sol, me removí un poco más, sentí la calidez de kurt, me hizo sonreír, de manera idiota, él castaño se acurruco junto a mí, estaba, a punto de caer de nuevo a los brazos de Morfeo, cuando la puerta se abre

-¡LEVANTENSE!- la voz de thad, me hizo saltar, inmediatamente trate de cubrirme, pero este saco las matas dejándonos desnudos, intente tapar a kurt pero no pude, el castaño, abrió los ojos lentamente, cuando se percató de la situación, su cuerpo se volvió de color rojo, me pareció adorable, pero eso no era importante ahora

-¡¿Qué haces aquí?!-dije molesto y colocándome unos pantalones holgados, pasándole otros a kurt

-primero, agradecerles por no dejarme dormir, segundo, ¿no recuerdan que hoy es la boda de wes y klaus?-kurt abrió los ojos como plato- levántate mocoso, Sebastian te espera para terminar de ver los arreglos de la sala

-¡oh por dios lo olvide por completo!-dijo kurt

-claro, si estabas entretenido follando- respondió thad,

-¡ya déjalo!-dije irritado, thad me observo divertido

-pero si ya pareces, todo un padre- dijo tomando a kurt del brazo, para llevarlo con Sebastian, bufe, ante de dirigirme al baño por una ducha, hoy sería un largo día
---------------------------------------------------------------------------------
-¡hasta que llegas hummel!-dijo Sebastian, esperándome a un lado de mi auto, para ir donde se realizaría la ceremonia, la boda se realizaría, en un hermoso salón, a una hora de lima, wes, estaba en un hotel cerca donde se realizaría la boda, para arreglarse, Klaus, estaba en su casa, seria asesorado, por Blaine y thad, mientras que, Aida y Stella, nos ayudarían con wes

-¡bueno es hora de irnos!-dije, Sebastian sonrió-¿Qué?-pregunte levantando una ceja y saliendo del estacionamiento

-¡parece que follar te hizo bien!-yo rodé los ojos

-¿entonces vendrá dave a la boda?-pregunte, al mirar al castaño, pude ver como enrojecida de a poco, Sebastian realmente estaba enamorado de dave, sonreí, quería que el fuera feliz, lo merecía

-sí, llegara al medio día-suspiro-quería darte las gracias-yo levante una ceja y lo observe de reojo- por darme animo a seguir adelante y no dejar de buscar mi felicidad

-es el trabajo de los amigos, ¿no?-él sonrió y yo correspondí el gesto, luego de un rato, llegamos al salón, fui a ver que todo estuviera según lo planeado, al entrar pude ver a un Stella, muy alterada

-¡hey relájate!-dije a la rubia, para guiar a una silla, tenía nueve meses y en cualquier momento nacían las niñas, -no puedes hacer esfuerzo, necesitas relajarte, ahora estamos en medio de la nada y no sería conveniente que las niñas nacieran aquí- ella suspiro, tratando de relajarse

-¿estás bien?-la voz de Aida me saco del trance

-qué bueno que llegas, para que la controles, o si no terminara dando a luz aquí-dije, caminado donde unos chicos colocaban unas flores, de muy mal gusto

Luego de solucionar ese problema, fui a ver la comida, la alfombra, la música, revisar la hora del juez de paz, todo estaba listo, con el último suspiro, fui a ver a l novio, para encontrarlo, sentado al borde de la cama, solo en bóxer, y Sebastian brillaba por su ausencia

-¿Dónde está Sebastian?, ¿por qué no estás listo?, te das cuenta que solo falta una hora para que te cases-dije algo exasperado, saque el traje de wes del armario, dejándolo en la cama, pero el asiático no se movió-¿wes estas bien?-pregunte inclinándome, para quedar a su altura

-yo…solo…no…estoy seguro-respondió de manera agitada, parándose bruscamente

-¡¿Cómo que no estás seguro?!-pregunte, tratando de no sonar tan sorprendido- se supone, que estás enamorado de Klaus-trate de entender, lo que wes me intentaba decir

-si lo amo-iba a interrumpir, pero él me interrumpió-esto es diferente, y ahora lo veo, estoy dando el paso, para estar con un hombre el resto de mi vida, ¿Qué tal si fracaso en el futuro? O ¿si me doy cuenta que me equivoque?, no quiero arruinar mi vida, por tomar decisiones apresuradas, ¡oh peor arruinar la de Klaus!-dijo frustrado, pegando su frente con la ventana que daba al jardín, el cual estaba decorado de rosas, blanca y azules

Mi mente volaba por todas las cosas y temores, sintiendo un extraño calor en mi pecho, cerré mis ojos, y lo pude ver con claridad, el día que Blaine y yo nos casáramos seria hermoso, y tendría las mismas dudas, que wes, sonreí y me acerque al adulto

- creo que tú mismo respondes a todas tus dudas- el volteo a mírame, algo confundido

-¿de qué hablas?-pregunto, caminado al pequeño bar, y sirviéndose un poco de whisky, levantando otro vaso, para ofrecerme, yo negué, quitándole la botella cuando, pretendía servirse otro

-las dudas e inseguridades que demuestras en esto momento, son la clave, de que la decisión que tomaste es correcta-wes levanto una ceja-quiero decir, que el temor de comprometer tu vida, con otra persona, debe ser el paso, más importante de toda la vida, y las dudas, que tu presentas, son normal, si no tuvieras miedo, de arruinar la vida de la persona que amas, es porque no te importa dañarle, pero tú, te preocupas de no dañar a ese ser que escogiste- wes sonrió

-sabes, todavía me pregunto, ¿porque no fui al bar con Blaine?, tal vez, en vez de casarme te estaría follando-yo rodé los ojos, pero pude notar el brillo de seguridad que ahora estaba en los ojos de wes

-bueno, creo, que es hora de alistarnos, hay una boda que atender-este me guiño un ojo y se fue a encerrar al baño, de pronto me acorde de un castaño, con cara de suricato, que debería estar aquí, Salí de la habitación en su búsqueda.
Camine hasta llegar al estacionamiento, bufe, cuando vi un auto, particularmente conocido, con los vidrios empañados

-¡broma!-susurre, acercándome al auto
Dave, y yo estábamos, en los asientos trasero, del auto del primero

-mi, fantasía sexual, siempre fue hacerlo en la parte de atrás de un auto-dijo, dave, jadeando debajo mío, nuestros labios se volvieron a unir, en un beso ansioso, ambos gemidos al contacto de nuestras lenguas, baje mis manos hasta su espalda baja, tratando de tocar más piel
Dave, comenzó a desabrochar mi pantalón, beso mi cuello, yo estire un poco mi cabeza, para dar mejor acceso, de pronto un golpe en la ventana nos sacó de nuestro ansioso encuentro

-¡mierda!- maldecí, la puerta se abrió dejando ver aun, pervertido castaño, de ojos azules, mirándonos con diversión

-¡oh dios, ustedes son de lo peor!-yo levante una ceja, moviéndome para que dave, pudiera salir, ambos estábamos muy desordenas

-¿se dan cuenta que esto es de muy mal gusto?-no pude evitar soltar una carcajada

-¡oh, me lo dice el que folla en la cocina de casa, mientras duermo!-disfrute como, el pequeño se colocaba rojo de vergüenza

-¡¿en la cocina enserio?!-pregunto dave divertido, kurt solo miraba el piso

-sí, ahora nadie quiere desayunar en la mesa-dije sonriendo, kurt levanto la vista y me sonrió con suficiencia

-la verdad, no ocupamos la mesa, lo hicimos en la pared, aun me duele la espalda-dijo, para luego caminar hacia el salón, dave y yo quedamos mirando la espalda del castaño, ambos tragando audiblemente

-promete que probaremos eso-susurro dave, en mi oído, yo asentí frenéticamente, después le tendría que agradecer a kurt
-¡pero que guapo soy!-dije con una sonrisa mientras me observaba, en el espejo

-veo, que el mocoso pervertido, también te contagio con su humildad-comento thad, colocándose un corbata negra, del mismo tono que su traje

-digamos, que tenemos más en común de lo que pensamos-él, asintió

-sí, pensé que nunca encontraría algo tan pervertido como tú, pero kurt es la palabra promiscuidad en persona- solté una leve risita, cuando la puerta de la habitación de thad se abrí dejando ver, aun elegante y muy guapo Klaus, wes, tenía suerte, no tanto como yo, ya que encontrar, a una persona como kurt, es difícil, pero el chico era guapo, inteligente y divertido, todo lo que mi amigo necesitaba

-¿Cómo luzco?-pregunto, parándose junto a mí y mirando su traje azul oscuro
-bien-respondió thad, ayudándole, acomodar su corbatín

-creo, que wes, se desmayara en el altar, si te ve así o si no nos damos prisa- bromeé, los tres nos dirigimos a un hermoso auto de color negro, con unas cintas blancas, no sé de donde Sebastian saco el auto.

Luego de una hora de viaje y un poco más por el tráfico, llegamos al lugar, donde se realizaría la fiesta y ceremonia, muchos de los invitados habían llegado, thad, acompaño a Klaus a la entrada del edificio, y yo me dirigí donde se encontraba kurt y Sebastian, ya que éramos los caballeros de honor, por así decirlo.
Cuando llegue, donde estaba mi mocoso, casi pierdo el aliento, el codazo de Sebastian me saco de mi trance

-deja de babear, ensucias la alfombra-yo lo fulmine con la mirada y seguí observando a kurt, kurt llevaba un traje, negro, al igual que mucho, pero en kurt, simplemente se veía hermoso, mi mirada callo justo, en su redondo trasero, haciéndome relamer los labios me acerque a él, cuando se percató de mi presencia, sonrió, de una manera, que hizo que mi corazón se acelerara.

-¡hey!-saludo abrazándome, yo lo envolví en mis brazos aspirando su aroma
-¡te vez hermoso!-susurre al oído, él se apartó de mi con una mueca divertida

-¿yo o mi trasero?-pregunto con un leve tono de lujuria

-pregunta difícil, señor hummel-respondí juguetón

-creo que puedo ayudarte a resolverla-dijo, susurrando a mi oído

-¡oh, no vayan a follar en frente de todos!-yo rodé los ojos al comentario de Sebastian

-¡oh smythe, todavía está molesto, porque no lo deje terminar en el auto!-dijo un divertido kurt, Sebastian lo fulmino con la mirada, yo levante una ceja confundido-luego te cuento- contesto, con bufido, cuando la canción elegidas por los novios, comenzó a sonar y llenar el salón con su melodía, nos paramos para ver a Klaus, caminar del brazo de su padre, con una sonrisa hermosa, y sus ojos brillaban al ver a wes
Al llegar al altar, el padre de Klaus, le dijo algo a wes, que no alcance a escuchar, la ceremonia fue hermosa, kurt, derramo unas lágrimas, yo lo abrace con fuerza.

-¡me gustaría tener una boda así!-dijo hipando un poco, mi cuerpo se tensó notablemente y él lo noto-¿Qué te pasa?-pregunto apartándose de mí

-bueno, yo nunca me voy a casar kurt, esas cosas no van conmigo-la desilusión de kurt, la note en sus ojos pero la ignore- iré a felicitar a wes,- camine dejando al castaño parado solo y mirándome con decepción, no prometí no volver a sufrir, y a enamorarme ya rompí una de las promesas, no volveré a romper otra, no quería que la historia que pase con Samuel, se repitiera, por ningún motivo, mi corazón no lo resistiría de nuevo.

-¡felicidades!-dije abrazando a wes, este me abrazo con fuerza

-gracias, por estar en estos momentos conmigo- yo solo lo abrace y luego a Klaus

-cuida a mi amigo-dije de manera seria, pero divertida

-más que a mi vida, ¿Dónde está kurt?-pregunto mirando para todos lados- quiero agradecerle a él y Sebastian, por esta hermosa boda, yo señale a la barra donde kurt estaba bebiendo como condenado, Klaus se dirigió hasta el castaño

-¿Qué paso?-pregunto Sebastian junto a mí, estaba tomando un vaso de ron, yo se lo quite y me lo bebí

-nada, solo tuvimos un desacuerdo-el levanto una ceja y suspiro

-sea, lo que sea, al parecer a kurt le afecto, porque, parece que quiere emborracharse hasta quedar inconsciente- mire al castaño que se despido de Klaus y tomaba tequila, como si fuera agua, rodé los ojos y me acerque al mocoso alcohólico

-¡hey que haces imbécil!-me dijo con un tono bastante extraño, cuando le arrebate el vaso

-deja de beber, estamos en una boda-dije tomándolo del brazo y alejándolo de la barra

-¡oh lo dice el señor, no me quiero comprometer!-bufo, sacando de su chaqueta y una botella de color plomo y bebiendo, yo levante una ceja, ¿Cómo demonio metió esa botella en un traje tan ajustado?

-¡dame eso!-dije quitándole la botella, al olfatearla, note que era whisky-¿desde cuando eres un borracho?-, pregunte llevándole a un baño

-puf, de hace como veinte años -yo rodé los ojos el alcohol estaba haciendo efecto

-kurt tienes diecisiete-dije, pasando algo de agua en su rostro, para quitar algo del efecto del alcohol

-¿de verdad?-pregunto incrédulo, no conteste y lo lleve a tomar un poco de aire- me gusta la playa

-¿Cuánto bebiste?- él se encogió de hombro

-la verdad no mucho, bueno si bebí bastante, con mi botellita-dijo mostrándome otra botella de color plomo

-¿Cómo guardas algo en una cosa tan apretada?-el soltó una dulce risita

-practica, cariño-susurro cerca, su aliento a licor me dejo casi ebrio a mí también, la música del interior, comenzó a sonar muy fuerte, kurt bebió de un trago todo el licor, y comenzó a dar vueltas y a canta una cancion extraña, en el borde de la pileta del jardín

We're devil's, we're black sheep
We're really bad eggs
Drink up, me hearties yo-ho
Yo-ho, yo-ho, a pirate's life for me.

-¿Qué clase de cancion es esa?-pregunte divertido, por las locuras de kurt

-¡oh, vamos nunca viste piratas del caribe!-yo negué- te has perdido tu vida, johnny depp, actúa genial en esa película, lo amo- termino diciendo, casi se cae pero logre afirmarlo

-bueno creo que es hora de ir a dentro- él hizo un puchero

-¡oh, pero si falto la mejor parte de la cancion!-yo bufe, y entramos, vi a Stella sentada en una silla, acariciándose la barriga, con una mueca, me acerque enseguida, arrastrando a kurt, en el camino, kurt robo una copa, a un camarero que las llevaba a la mesa

-¿Stella te sientes bien?-pregunte inclinándome a su altura

-no, acabo de tener un fuerte dolor- contesto haciendo una mueca

-¡oh, qué extraño!-dijo kurt, muy feliz, yo lo mire curioso

-¿Qué es lo extraño?-pregunte ofreciéndole agua a Stella, quien ahora sudaba un poco

-no sabía que las vacas, asistían a las bodas- dijo tranquilamente, bebiendo otra copa, mire a Stella, que parecía que en cualquier momento golpearía al chico

-mocoso mal educado no soy una vaca, soy una mujer embarazado por si no lo notaste- kurt se acercó más y entrecerró los ojos tratando de enfocar la vista

-tienes razón, eres una mujer-dijo como si fuera algo muy importante- ¿cuánto bebes tienes ahí dentro?- pregunto acercando su oído al vientre, la rubia suspiro y yo me encogí de hombro cuando me observo

-¿Por qué lo dejaste beber?-pregunto

-no es mi culpa, tenía botellas de licor escondida en su traje- ella observo el traje, abrió la boca para preguntar, pero la interrumpí-no me pregunte, tampoco sé cómo hace para guardar las botellas en esa cosa, apretada

-¡oh dios!- se quejó la chica, cuando un fuerte dolor invadió su vientre

-pero que sucia te orinaste- dijo un divertido kurt, yo abril so ojos como plato

-¡mierda Stella rompiste fuente!-la chica estaba pálida y con una cara de horror

-¿Quién se rompió?-pregunto un muy ebrio kurt si eso era posible, yo rodé los ojos

-tu calla y cuídala, iré por Aida- kurt asintió y se tambaleo hasta Stella

Camine por la multitud, buscando alguna cara conocida, wes y Klaus bailaban, no podía interrumpir, Sebastian y dave, desaparecieron, lo más probable a terminar lo que kurt interrumpió, no sabía qué hacer, no podía solo con una chica a punto de tener dos bebes y un borracho adolecente, Aida apareció de la nada

-Blaine pareces haber visto un fantasma-dijo divertida, tomando un sorbo de agua

-Stella rompió fuente- ella abrió los ojos como plato

-¡mierda hay que irnos de prisa!- el hospital más cercano está a casi cuarenta minutos, teníamos que actuar rápido, si no las niñas nacerían en el auto

-¡por fin!-dijo Stella, ahora sudaba más y su respiración era agitada

-hay que ir al auto-dije tomándola por un lado para ayudarla a caminar Aida hizo los mismo- kurt ven conmigo-, no lo podía dejar solo, este camino muy feliz, bebiendo de
un botella nuevamente, Aida la verlo se la quitó y la arrojó lejos

-Blaine conduce, yo la vigilo-ambas se acomodaron atrás y kurt en el asiento del pasajero

-¡apúrate Anderson, que esto duele!-se quejó la rubia, cada vez que venía una contracción

-¿entonces vamos a una veterinaria?-pregunto un entretenido kurt

-¡hummel, recuérdame golpearte cuando mis hijas hayan nacido!-se quejó Stella, pero por lo menos ese comentario relajo el ambiente

-¡dios kurt no saques la cabeza por la ventana!- exclame, tirando del hacia dentro de auto nuevamente, luego de conducir a exceso de velocidad, llegamos al hospital, Stella fue llevada en silla de rueda para prepararla para el parto y Aída con ella yo necesitaba dejar a kurt con alguien, cuando fui a la sala de espera el mocoso ya no estaba entre en pánico

-¿disculpe?-dije, acercándome a dos mujeres que estaban sentadas tomando café, ambas me observaron – por casualidad vieron a un chico, de cabello castaño, de mi estatura, ojos azules por aquí- ambas me observaron ante de asentir

-sí, se fue por allá- Dijo la pelirroja apuntando la sala de maternidad

-gracias- dije ante de correr en esa dirección, entre a un sala donde había seis camas separadas por cortinas, habían mujeres con sus bebes, que los alimentabas, estaba a punto de salir, para busca a kurt cuando escuche su voz.

-¿Qué te parece Brandon?- escuche como preguntaba kurt, me acerque hasta llegar a ultima cama, lo encontré sentado en el borde de esta, hablado con una mujer de unos dieciocho años, muy linda, kurt tenia al bebe

-me gusta ese nombre dijo la chica- yo me acerque, kurt al verme sonrió

-mira te presento a Brandon- dijo mostrándome a un bebe recién nacido

-creo que tu no deberías elegir el nombre, no te corresponde-conteste entregándole la a mujer

-¿Por qué no?-pregunto acercándose a la bebe

- porque, eso les corresponde a la madre y al padre-respondí

-¡pero el padre los abandono, además ella me pidió que escogiera un nombre!-kurt se cruzó de brazos, yo mire a la chica que sostenía a su bebe con cariño, sentí un poco de pena, suspire

-creo que Brandon es un nombre muy hermoso-la chica sonrió satisfecha

- vamos Stella dar a luz a mis hijas- kurt arrugo la cara

-paso prefiero quedarme con Danny y Brandon, no me gusta la sangre- se quejo

-está bien, pero has algo útil, busca un nombre para mi hija- él levanto una ceja- date prisa, no tuve tiempo de pensar en uno, ha y toma algo de café- fue lo último que dije ante de salir

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-bueno hay que buscar un nombre-dijo Danny, yo asentí

-bueno una se llamara valerie- ella levanto una ceja, yo deje a Brandon en su cuna- son gemelas

- ¡oh eso debe doler!-dijo ella arrugando la cara, yo asentí agradecido de ser hombre

-bueno que te parece Alexandra- Danny negó, la borrachera ya se estaba pasando, buena era la quinta taza de café que bebía- ¿Katty?

-Ese me gusta- opino

-bien ahora otro nombre más- ella comenzó a pensar

-stefanie, que te parece- yo sonreí

-perfecto, Katty stefanie Anderson lovogni-ella dio unos pequeños aplausos

-bueno iré a ver cómo van las cosas- ella asintió- luego vendré a verlos

-si aún falta pensar en el segundo nombre-yo asentí y Salí en busca de Blaine

Camine por el pasillo , entrando en cada cuarto que se cruzaba por mi paso, pidiendo disculpas a los padres, al final luego de tanta búsqueda encontré a Stella, Aída y Blaine, quien cargaba dos bultitos uno rosa y otro de color morado

-pero si es el joven borracho- dijo Stella en un tono burlón, yo la ignore olímpicamente y me acerque a Blaine, este me sonrió

-te presento a valerie sophia Anderson- lovogni- dijo elevando un poco el bulto rosa, yo mire al bebe que hacia esos ruidos que hacen ellos

-¿y ella es?-pregunto Aída emocionada, Blaine me observo en pánico

-¡Anderson no me digas que no tienes un nombre para tu hija!- Blaine abrió y cerró la boca yo le quite el bultito morado

-esta preciosidad se llamara Katty stefanie Anderson- lovogni

-es muy hermoso el nombre kurt- felicito Aída, yo sonreí

-son hermosas- susurre mirando a las bebes

-si se parecen al padre- yo rodé los ojos, pronto todos llegarían a ver las nuevas integrante de la familia

Bueno aquí está un nuevo capítulo nos leemos, y gracias por sus comentarios fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Sáb Mar 16, 2013 8:09 pm

OOOOOO es hermoso enserio quería cachetear a kurt cuando le dijo vaca a stella no como se atreve jajaj y hay kurt es tan borracho jajaj fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 1163780127 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 2414267551 fic: klaine sex or love agradecimiento y ayuda!!!!! - Página 8 2145353087
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 16, 2013 8:49 pm

compensación de sexo gay
:D

kurt es un demonio
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por klaineforever Sáb Mar 16, 2013 9:11 pm

jajaja que malo fue kurt al decirle vaca a stella XD ...continualo estare al tanto
klaineforever

Klaine Blake

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente