|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic.Brittana] Mi Vida Capitulo 13: "Todo Basta"
+7
Keiri Lopierce
sweetbitch
aria
isababela
Alice56
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Fic.Brittana] Mi Vida Cap. 1: "Que Te Vaya Mal"
Capitulo 1: "Que Te Vaya Mal"
3 Años Atras
*FlashBack*
POV Santana
La lluvia caia en las calles de Puerto Rico. La gente conducia deprisa, y los niños del barrio salian afuera a jugar en la lluvia.Mientras yo estaba sentada en la mesa del comedor, esperando a mi novio Sebastian Smythe.Veia como las gotas de lluvia chocaban contra la ventana del comedor.Era como si cada una de ellas se estuviera peleando por chocar en el vidrio de la ventana y resbalar hacia bajo, dejando un camino invisble por donde habian pasado y caer al enorme charcho de agua que habia en el jardin, que cada una de ellas hacian mientras, una a una caian, de segundo en segundo.Sentia un olor agradable a lluvia fresca en mi, sera por que estaba llorando o solo porque disfrazaba mi dolor y mis lagrimas con la lluvia.Habia un incomodo gran espacio de aire, pero yo casi no podia respirar o incluso moverme.Estaba alli sentada con mi amiga la soledad, porque es lo unico que tengo.Los minutos pasaban cuales, parecian que fueran horas.Hasta que porfin escucho la puerta abrirse y de el enorme pasillo me encuentro con Sebastian y una chica, la cual no era su hermana, con la que me dijo que estaba.Tan pronto se dio cuenta, pude ver la duda en sus ojos y como la sonrisa que tenia se derrumbaba.
Sb: Santana..-dijo sorprendido-Esto tiene una explicacion..
S:-senti como una lagrima de rabia bajaba por mi mejilla-No la quiero escuchar..lo tengo claro-dije tome mi chaqueta y sali de la casa, para encontrarme con la lluvia
Sb: No porfavor Santana dejame explicartelo-dijo el chico tratando de abrazarme,pero yo me aparte- estas bien?
S: Mis lagrimas de seguro no miras.. la lluvia las confunde.. y aunque estoy llorando por mi no te preocupes..-dije y me fui caminando
Sb: No te vayas amor..-dijo corriendo hacia donde mi- A donde vas vida mia?
S: Me voy amor.. Adios. Te quedas con toda el alma mia-dije coniendole su mano en mi pecho-Llenaste de recuerdos a la ciudad entera-dije mirando ami alrededor-para que de tristeza.. poco a poco yo muera.-dije dandole un ultimo beso
Sb:Lloviendo esta y por eso es que no ves mi lagrimas..las mismas que te seguiran a donde quiera que vayas..-dijo abrazandome-y aunque yo se que nunca volveras, asumo las consecuencias de mis acciones.. te esperare Santana..-dijo y me solto
Yo por mi parte segui caminando hasta la casa de mi madre, no podia quedarme a dormir en esa casa sabiendo que mi novio, se acostaba con otra cuando yo no estaba.Prefiero dejarlo de esta manera, que discutir y decir cosas de las cuales los dos nos duela despues..
7 Meses Despues
Me encontraba debajo de la tarima de una lugar llamado: 'Talento Latino'
Esperando la señal del Director para empezar a cantar uno de mis primeros sencillos como cantante.Estaba nerviosa, he cantado en frente de personas, pero esta vez era en frente de camaras y eso me pone los nervios de punta.
Q: Vamos Santana! Lo haras Bien. Siempre lo has hecho bien! Animo!-decia mi amiga y asistente Quinn.
S: No lo se Q.. y si lo hago mal..-dije- Y si a la gente no le gusta..-dije indecisa
Q: Les va a encantar! Creeme ahora ve y dejalos con la boca abierta!!-dijo mi amiga dandome un abrazo
Las luces empezaron a flachear y asi supe que era mi turno. Pude escuchar la voz de un presentador que decia: Y AHORA SANTANA LOPEZ DESDE PUERTO RICOO CON SU SENCILLO "QUE TE VAYA MAL" UN APLAUSO!!!
Subi al escenario y hice lo mejor que sabia hacer...
Con esta guitarra mal trecha
Escribo esta historia de dos
Pa`hablar de ti con las 6 cuerdas
Sería muy halagador
Si te canto con toa' la orquesta
Entonces ya te haría un favor…
Pero te cuento que hoy hay fiesta
Y va en nombre de tu traición
Pero te cuento que hoy hay fiesta
Y va en nombre de tu traición
Yo quiero que te valla mal
Yo quiero que te des la vuelta
Y no pa`que conmigo vuelvas
Si no pa`verte suplicar
Todo se paga en esta tierra
Con tu traición iba a la guerra
Yo quiero que te valla mal…
Yo me olvide de tu nobleza
Cuando tú me dijiste adiós
Te pregunte con gentileza
Dijiste… se acabó el amor
Al par de días te veo con esa
Que te acaricia con pasión
No hay na`peor que un embustero
Que juega con el corazón
Hay no hay na` no hay na`peor que un embustero
Que juega con el corazón…
Si no pa`verte suplicar
Yo quiero que te valla mal…
Mentiroso, paquetero, embustero
Traicionero, ratero, pillo, traidor,
Tú no tienes madre
Sin vergüenza, enamorao,
Inventor, impotente, y cueeee….
Si no pa`verte suplicar
*End FlashBack*
Alice56** - Mensajes : 83
Re: [Fic.Brittana] Mi Vida Capitulo 13: "Todo Basta"
ohhh ..........debo admitir que me dejaste muy intrigada por saber que pasara mas adelante en esta historia, asi que ya tienes en mi a una fiel seguidora
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Capitulo 2: Me Quedo
3 Años Después
POV Santana
Aqui me encuentro sentada en mi camerino preparandome para dar una pequeña Introduccion a un artista que ni si quiera conosco.Lo se, suena raro.. hacerle un favor a alguien que casi no conoces, es completamente absurdo, pero en esta carrera tienes que hacer las cosas aunque no te guste.Siempre tienes que llamar la atencion con algo y hacer polémica para estar en el ojo publico y mantenerte en la cima..Yo apenas estoy empezando, con mi primer disco.. Y tengo que ir a entrevistas, tomarme fotos, grabar y firmar un contrato con una disquera..Siendo sincera no entiendo muy bien esto, por eso dejo a mi amiga que bregue con eso.Solo llevo 5 meses en esta industria, y es impresionante..Pero hay que tener mucho cuidado con tu imagen y con lo que escriben en los periodicos sobre ti.Es una especie de discurso, sobre tu vida y tratar que los demas lo compren, no importa si te gusta o no, o si es solo una mentira.. Por eso escribo canciones que tienen que ver sobre mi y mi pasado, por si alguien ha estado en mi posicion en algun momento.
P: Santana..-dice el chico entrando por la puerta-Estas bien? Estas lista?-dice el chico parandose detras de mi y poniendo su mano en mi hombro
S:-sonrei y acaricie su mano-Sii..-dije
P:Bien-dijo es chico mirandose en el espejo
S: Puck?-dije mirandolo por el espejo
P:Hmm?
S: No se supone que este arriba con los demas musicos..??-el solo asintio-Entonces, mejor vete no quiero problemas con Quinn..-dije
P: De acuerdo-dijo el chico y me dio un beso en la mejilla y se dirigio hasta la puerta, en eso entro Quinn con unos papeles..
Q: Puck! Que demonios haces aqui! Vete con los demas musicos!-dijo y el chico solo asintio
S:Te lo dije..-dije el chico solo sonrio para luego darse la vuelta y cerra la puerta-Que pasa Q?
Q: Encontre una disquera y quieren contratarte pero.. solo si le das una demostracion..-dijo mirando los papeles
S: Okay..
Q: Se llama "Britt's Music Records" la dueña dice que quiere conocerte.. Asi que tienes que dar una buena impresion mañana..
S: Mañana!? Q tengo que componer la cancion para mi madre!!-dije
Q: Lo se lo haras despues cuando llegues de la entrevista con la señorita Pierce..-dijo-Ahora es tu turno de Brillar ve y da una buena impresion-dijo con una sonrisa
S: De acuerdo pero que te quede claro.. No prometo nada-dije y ella asintio..
Sali del camerino, y subi al escenario y como de costumbre me presente y describo la cancion..
S: Buenas a todos! Mi nombre es Santana Lopez! Como estan esta noche?!-pregunte con una sonrisa y el publico solo gritaba y aplaudia-Esta Cancion se llama "Me quedo" Es un senillo de mi primer disco.. Y pues, espero que les guste y que lo disfruten!-dije con una sonrisa y ellos solo gritaban
Tres años van de esa conquista
que as que todo ha sido conmigo misma
que si la radio, que si la prensa
que pa' la foto ponte más derecha
que si hazte amiga de aquel artista
para que salgas en las revista
o haz un dúo con el infierno
aunque no estés de acuerdo.
Cansada voy camino a mi casa
me esfuerzo por no ser una de esas
de las que siempre suenan super fresa
con ritmos que te duele la cabeza
pero no dicen na', no dicen na'...
Ay que yo me quedo
me quedo sonando pueblo
aunque camine lento, yo me quedo
me quedo sonando pal' pueblo.
uohh Ay que yo me quedo
me quedo sonando pal pueblo
porque lo represento, yo me quedo
me quedo sonando pal pueblo.
Llegue de hacer mil entrevistas
tantas preguntas para el artista
que si te casas, que qué te gusta
tan por encima, que hasta me asusta.
¿Dónde ha quedado lo que me importa?
mi contenido y preocupaciones
que pa' eso fue que escribí canciones
yo tengo mil razones...
Ay que yo me quedo
me quedo sonando pueblo
uohh Ay que yo me quedo
No quiero hacer otra cosa
en la que no creo oho
que ya para eso ya hay mucho llenando conciertos oh
yo quiero andar con las manos abiertas
y hablar y siempre ser honesta sin verme perfectas.
Ay que yo me quedo
me quedo sonando pueblo
Ay que yo me quedo
uohh Ay que yo me quedo
que as que todo ha sido conmigo misma
que si la radio, que si la prensa
que pa' la foto ponte más derecha
que si hazte amiga de aquel artista
para que salgas en las revista
o haz un dúo con el infierno
aunque no estés de acuerdo.
Ay que yo me quedo
me quedo sonando pueblo
uohh Ay que yo me quedo
Llegue de hacer mil entrevistas
tantas preguntas para el artista
que si te casas, que qué te gusta
tan por encima, que hasta me asusta.
¿Dónde ha quedado lo que me importa?
mi contenido y preocupaciones
que pa' eso fue que escribí canciones
yo tengo mil razones...
Ay que yo me quedo
me quedo sonando pueblo
uohh Ay que yo me quedo
No quiero hacer otra cosa
en la que no creo oho
que ya para eso ya hay mucho llenando conciertos oh
yo quiero andar con las manos abiertas
y hablar y siempre ser honesta sin verme perfectas.
Ay que yo me quedo
me quedo sonando pueblo
Ay que yo me quedo
uohh Ay que yo me quedo
Cuando acabo la canción me levante de mi silla y me despedí con un beso, de todo el publico y baje las escaleras para dejarle el escenario limpio al proximo artista. En eso Quinn me agarra por el brazo y me lleva hasta el auto, para dejarme en mi casa. Durante todo el viaje escuchaba a Quinn hablando sobre el gran dia de mañana.Yo solo me limite a pensar en la letra de la canción que le iba a dedicar a mi madre y en lo que iba a cantar mañana. Cuando llegue a mi casa, Quinn me dijo que habia hecho una buena impresion, una ves mas. Tan pronto entre a mi casa, me di un baño, y me comí algo. Luego me acoste a dormmir porque el dia de mañana, no iba a ser fácil.
Faaa!! esta buenisimo... pero nunca me pude tragar la relacion Sebtana... no me gusta, nose porque... y esta re bueno porque cuando se despidieron Santana y Sebastian como que las palabra rimaban... fue mortal!
espero la actuu
espero la actuu
isababela******* - Mensajes : 470
Me muero por que conozca a Brittany!! espero la actuu
Capitulo 3: Pasaporte
POV Santana
La noche paso muy rapido. Parecia como si el destino jugara con mi tiempo, esto de ser cantante cada vez se pone mas dificil. La gente quiere mas sobre mi, y eso implica mas trabajo y cero tiempo para mi.Quinn no tardo mucho en llegar a mi casa y dañarme el dia.Aun no habia escrito la cancion que te tenia para hoy con la señorita Pierce.Por lo que se desato una gran discusion. De camino a esa compañia fui escribiendo la cancion mientras Quinn convencia a la dueña de que pronto ibamos a darle una verdadera cancion, por lo cual se gano una mirada asesina por parte mia.
Q: Amm si Señorita,.. Si, es que mi querida Santana tubo una noche agitada y sus musicos tambien por lo que le podremos solamente dar una cancion escrita pero tan pronto tengamos tiempo, Santana le cantara en vivo..Si.. Vamos para alla, Gracias.
S Y?-pregunte
Q: Y?-dijo imitandome- Termina de hacer la cancion Lopez!-dijo y yo prosegui en hacer lo que me dijo
Yo segui escribiendo la cancion.La verdad es que no me sentia muy comoda hablando sobre mis sentimientos en esta cancion..pero de lo unico que podia sentir y hablar ese dia.. Me sentia sola y fria.. Y aun recordaba a Sebastian..Pero gracias a dios la termine y Quinn dio visto bueno.
Durante lo que quedaba de viaje, solo se escuchaba a Quinn hablando por telefono, sobre las entrevistas que tenia que hacer despues de esto..
Cuando llegamos a la Compañia, Me dijeron que me sentara a esperar a la srta. Pierce en su oficina.Me dieron cafe mientras ella llegaba a su respectiva oficina.
De pronto la puerta de su oficina se abrio y de ahi entro una hermosa rubia, de piel palida y unos ojos azules, con una falda, que dejaba ver unas largas y bellas piernas y una camisilla, que dejaba ver su sujetador negro. Con cada paso que daba con sus hermosos tacos, parecia una eternida y no se si era yo, pero veia a esa chica en camara lenta, como si fuera actriz de pelicula.Era muy bonita.Ella se dirigio a su silla, se sento y tomo su taza de cafe, bebio un poco y me miro y sonrio.En su camisilla llevaba su nombre.
B: Hola Santana!-dijo con una sonrisa-Yo soy Brittany Pierce, dueña de esta compañia..-dijo-Es un placer tenerte aqui, he escuhado mucho de ti, y me pareces una muy buena persona..y tenerte aqui en persona, me lo confirma.-dijo guiñandome un ojo
S:-sonrei- Gracias Srta. Pierce. Usted Tambien es muy bonita y se ve muy buena persona-dije con una sonrisa
B: Llamame Brittany. Si vamos a trabajar juntas, prefiero.. tener a mis artistas de buen lado y que se sientan bien.. con mi prescencia-dijo con una sonrisa-Me podrias mostrar lo que tienes para mi..?-dijo mirandome a los ojos
S:Si claro-dije- Aqui tiene-le dije con una sonrisa y le di el papel con la letra de la cancion que habia compuesto de camino a su compañia.Ella tomo el papel y sonrio y leyo, la cancion en voz alta, con una sonrisa de principio a final.
Pasaporte
He visto sueños que son reales porque en el mundo se ven mil cosas
y no te niego probé mil besos antes de hallarme ante tu boca.
Solo una gota de tu aguacero cayó en mis labios
y todo el cielo se iluminó y de tu luz ya nunca más se despegó.
Me das luciérnagas que alumbran mi laguna,
me das un beso de rescate y un pasaporte hasta la luna.
Me das el sueño de vivir solo contigo,
que pa cuidarte yo nací y pa quererte yo camino,
que para ser felíz, me basta que tu estés conmigo.
Yo he caminado mil aventuras
y si es que algo he aprendido es que no estas
donde te encuentres sino que siempre he de tenerte donde te sueñe,
donde te espere, pintado en todas las paredes del corazón,
aquí te encuentras tú.
Yo quiero ser tu compañía
y que llenes el alma mía con tu amor
y cada día un poco más.
He visto sueños que son reales porque en el mundo se ven mil cosas
y no te niego probé mil besos antes de hallarme ante tu boca.
Solo una gota de tu aguacero cayó en mis labios
y todo el cielo se iluminó y de tu luz ya nunca más se despegó.
Yo he caminado mil aventuras
y si es que algo he aprendido es que no estas
donde te encuentres sino que siempre he de tenerte donde te sueñe,
donde te espere, pintado en todas las paredes del corazón,
aquí te encuentras tú.
Yo quiero ser tu compañía
y que llenes el alma mía con tu amor
y cada día un poco más.
B: Wow.. Santana.. es..-dijo con una sonrisa- Es hermosa.. Igual que tu..-dijo sonrojandose al igual que Yo..- Estas en mi compañia..no te pienso dejar fuera, con canciones como estas.. puedes poner el mundo al reves..-dijo con una sonria
S: Gracias Brittany-dije sonriendo- La verdad es que me halaga muchisimo
B: Santana.. Tengo una guitarra.. y Yo quisiera que me cantaras una cancion.. quiero escuchar tu voz.. podrias?-pregunto sacando una guitarra de atras de su silla con una sonrisa
S: Claro-dije sonriendole y tomando la guitarra
Al tomar la guitarra nuestras manos se tocaron, nuestra piel se rozo y era como si una corriente y un calor invadiera todo mi cuerpo.. pagaria un millon de dolares solo por volver a sentir esa sensacion en mi cuerpo.
S: Esta cancion se llama: "Que nos paso?"-dije con una sonrisa y ella solo asintio y me sonrio
Dime a dónde vas
pensando que nada ya está mal,
haciendo en los dias lo habitual;
quizás ni de menos ni de más.
Dejaste que el niño se absorbiera,
que viera la guerra natural,
que de los extraños no hay sonrisas,
que tantos mueren por falta de pan.
¿a donde fue el amor?
Que desapareció...
¿Que nos paso?
Que ya olvidamos los abrazos,
que no confiamos en la gente,
que la inocencia es la palabra más ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno,
cuando vinieron dias buenos.
Pero en la obscuridad dijiste adiós
Dime dónde esta
aquello que vale en realidad
Las charlas tan largas con amigos
Quizás simplemente descansar.
Nos han educado a hacer del llanto
la imagen visible de fragilidad.
Y que una pareja no dura diez años
sin protagonismos de infidelidad
¿a dónde fue el amor?
Que desaparecio...
¿Que nos paso?
que la inocencia es la palabra mas ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno
Cuando vinieron dias buenos
Pero en la obscuridad dijiste adiós
¡no me digas nada más!
Si es que en tu mirada está
ese gran vacío que ha sido embargado de frivolidad
Dime qué nos pasó
que la inocencia es la palabra mas ausente
Dime qué nos pasó
Cuando juraste amor eterno,
cuando vinieron dias buenos,
pero en la obscuridad dijiste adiós
POV Brittany
Esta chica es hermosa. Lastima que no es como yo..Ella es tan dulce, tan bonita..Sus canciones la hacen ver aun mas real y hermosa..No se como alguien como ella no tiene pareja.. Yo daria lo que fuera por estar con ella..
B: Es muy hermosa la canción..Tu voz es hermosa...-dije con una sonrisa y ella solo se sonrojo-Gracias por venir-dije con una sonrisa
S: Gracias a ti por invitarme-dijo con una sonrisa- Tu tambien eres hermosa.. Sabes mi madre va a celebrar su cumpleaños dentro de 3 dias.. si quieres llamame y te doy la direccion para que me veas cantar otra ves.. Que dices?-dijo con una sonrisa
DIOS ESA SONRISA
B: Si de acuerdo! -dije con una sonrisa y ella solo me dio un papelito con su numero, me dio un beso en la mejilla y se fue. Dejandome a mi casi sin respirar.. era tan bonita, ella era especial..sentia como si no estuvo ni tres minutos conmigo.. que linda es..
POV Santana
Dios aquella sonrisa.. Esa voz!!! Lastima que no juega para mi equipo!! Que desperdicio de mujer..Las cosas que le haria a aquel cuerpo si ella me dejara!!
De camino de vuelta hacia mi apartamento, tuve a una Quinn toda emocionada porque le di una impresion a Brittany y blah blah blah.. Y ni siquiera sabe que no tuve que hacer nada porque lo unico que hice fue hablar con ella mirarle sus pechos y hermosos ojos y con eso fue dejar una impresion???Ay mi diosito, si vas a hacer algo conmigo, que sea con brittany pero [strike]desnuda[/strike ok no.. pero me encantaria volver a verla..No puedo esperar a ese cumpleaños.. Llega LLEGA! MAMA AVANZA A PONERTE VIEJA!!
jajajajajajajaja avanza a ponerte vieja! me encanta este fic!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Ajjaja, te salio bastante pervertida Santanitaa... espero la actuu!
Capitulo 4: Hoy Ya Me Voy
POV Santana
La noche la pase despierta, pensando en la maravillosa chica, la cual de ahora en adelante sera mi jefa, pero.. me encantaría que fuera mas que eso.La simple idea de que encontre otra persona a la cual puedo amar, me encantaba.. pero tambien me asustaba.Y ni si quiera se porque estoy pensando en esto, es inutil tratar de volver a amar.. es inutil para mi..No puedo entregarle a alguien algo que aun me cuesta componer, mi corazon aun sigue roto, y han pasado tres años desde que le dije adios a la persona que fue mi mundo por unos 5 años..Me estoy poniendo vieja y aun sigo siendo infeliz..Aun recuerdo como rozaba mis labios contra su boca y le entragaba mi cuerpo.. he renunciado a ser feliz..pero de tanto pensarlo pienso que no vale la pena, seguir esperando algo que nunca llegara, el pasado no se repite, y los amores no correspondidos nunca son felices.
POV Brittany
Esa chica.. esa chica..necesito volver a verla.. tengo que verla..Pero que cosas digo, ella solo es otra empleada mas..Porque simplemente no se acaba a desatar esa coneccion, entre ella y Yo, para si poder olvidar a Sam..Nunca debi haber hecho lo que hice, nunca debi de haberle dado una oportunidad.. todos me lo advirtieron, pero el corazon es tan terco y mi mente tan ciega..Me alegro encontrar a alguien como Santana. El amor es un misterio.. me encantaria estar entre sus dedos, me daria orgullo saber que su boca me pertenece..
Nuevo Mensaje:
Para: Santana
B: Santana! Soy yo Brittany.. Queria saber si quieres pasar por la compañia a grabar alguna cancion hoy? Que te parece?-B
Se que es muy temprano.. pero necesito saber...Ojala diga que si.. me muero por sentir ese olor a ella..Esos ojos, su sonrisa.. En fin TODO!
POV Santana
Nuevo Mensaje
De: Brittany <3
B: Santana! Soy yo Brittany.. Queria saber si quieres pasar por la compañia a grabar alguna cancion hoy? Que te parece?-B
Sonrei al leer aquel mensaje.Era como si cada vez que pensara en ella, por arte de magia, habia algo que era de ella.. o me la encontraba.. era raro.. Pero me encantaba!!
Nuevo Mensaje
Para: Brittany <3
S: Hola Brittany! Buenos Dias! Amm hoy no podre, porque tengo un compromiso con la banda. Pero mañana sin falta, podre estar alli!-S
Espero que no se moleste, no lo perdonaria nunca.Chica tan bella! DIOS SANTANA QUE TE PASA?
Nuevo Mensaje
B:Perfecto San! Nos vemos mañana!-B
Al leer ese diminutivo "San" me sentia como un niño con jueguetes nuevos en Navidad.Me sentia la mejor persona del mundo, la mas afortunada.Sentia que todos mis deseos se habian cumplido por unos segundo.Tenia una sonrisa boba que no me cabia en mi rostro.Esa sensación era tan maravillosa.
De pronto me bae de las nubes, al ver la hora que era.. eran 8:00 am. En unos minutos llegaban Puck, Finn, Franco, Jorge y Daniel. Para ensayar una de las canciones, y Yo estaba desnuda en mi cama, sin bañarme, sin comer..Me levante y me bañe.Luego baje a la cocina y comi unas tostadas con huevos, y vaso de jugo de china puro.
En unos minutos llegaron los de la banda, por la puerta.Todos me saludaron con un abrazo y un beso en la mejilla. Puck fue organizandose, mientras yo iba a mi cuarto y buscaba una de las canciones que habia escrito hace unos dias.Luego baje y me acomode en mi silla, al lado de los demas musicos.
P: Hola preciosa! Como te encuentras?-dijo Puck con su guitarra en mano y Yo solo asenti.-Empezamos?-pregunto
S: Si vamos chicos que despues de esto tengo que seguir escribiendo canciones y ustedes irse al Studio a grabar las pistas.-dije y ellos empezaron a tocar con la señal de Puck
S: Se puede intentar hacer canciones
El hombre ha hecho tanto por el arte
F: Se puede intentar romper paredes
Y luego hacer casas gigantes.
S:Y no llegué aprenderte amar
Aunque quisiera yo no pude
F y S: Cruce tus labios con mi boca
y te entregué mi cuerpo
S: Cansada me detengo y pienso
F: Si esto es lo que merecemos.
F y S: Hoy ya me voy amor
Y desearé que tengas un buen viaje
Y no lloraré por que se bien que yo intente quererte
Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.
F:Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
S: Y que aunque usara yo mi empeño
El final ya era inevitable.
S y F: Y duele por que fuiste todo lo que desee un día
S: Pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría
F: Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento.
S y F: Hoy ya me voy amor
Y no llorare por que se bien que yo intente quererte
Y hoy debo decir adiós.
F: Me duele que te dejo con la pena y el dolor
S: Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor
S y F: Como conmigo.
Y deseare que tengas un buen viaje
y hoy debo decir adiós.
No pude evitar soltar unas cuantas lagrimas a lo ultimo de la cancion. Era claro que esa cancion era para Sebastian. Aunque el Yo nunca nos amamos de verdad, uno siempre termina dejando cariño..
Tan pronto termine, le dije a los chicos que el ensayo habia sido un éxito y que era hora de que se fueran a inventar las pistas.. Mientras yo me quede a escribir un poco, y sobre todo a terminar la cancion que le iba a dedicar a mi madre en su cumpleaños.
Encontre el papel suelto de la cancion dentro de mi diario, mi madre y yo siempre hemos sido muy apegadas, la quiero mucho.
"Para quererte cada dia mas yo estaré
Pa caminar por ti cuando no puedan tus pies
Paraa recordarte que lo nuestro es por siempre y será
Demasiado bueno tu amor es demasiado bueno
Tu amor es puro y es sincero
Tu amor es como el vino añejo
Es lo mas bonito que yo tengo
Lo que con orgullo siento Demasiado bueno"
Ese trozo era lo único que tenia.. y Luego mire a la otra.. que era la que iba a cantar mañana..Era muy bonita la canción debo decir.. pero era muy sentimental.. tengo que prepararme mentalmente para no derrumbarme a llorar mañana en frente de mi jefa.
POV Santana
La noche la pase despierta, pensando en la maravillosa chica, la cual de ahora en adelante sera mi jefa, pero.. me encantaría que fuera mas que eso.La simple idea de que encontre otra persona a la cual puedo amar, me encantaba.. pero tambien me asustaba.Y ni si quiera se porque estoy pensando en esto, es inutil tratar de volver a amar.. es inutil para mi..No puedo entregarle a alguien algo que aun me cuesta componer, mi corazon aun sigue roto, y han pasado tres años desde que le dije adios a la persona que fue mi mundo por unos 5 años..Me estoy poniendo vieja y aun sigo siendo infeliz..Aun recuerdo como rozaba mis labios contra su boca y le entragaba mi cuerpo.. he renunciado a ser feliz..pero de tanto pensarlo pienso que no vale la pena, seguir esperando algo que nunca llegara, el pasado no se repite, y los amores no correspondidos nunca son felices.
POV Brittany
Esa chica.. esa chica..necesito volver a verla.. tengo que verla..Pero que cosas digo, ella solo es otra empleada mas..Porque simplemente no se acaba a desatar esa coneccion, entre ella y Yo, para si poder olvidar a Sam..Nunca debi haber hecho lo que hice, nunca debi de haberle dado una oportunidad.. todos me lo advirtieron, pero el corazon es tan terco y mi mente tan ciega..Me alegro encontrar a alguien como Santana. El amor es un misterio.. me encantaria estar entre sus dedos, me daria orgullo saber que su boca me pertenece..
Nuevo Mensaje:
Para: Santana
Se que es muy temprano.. pero necesito saber...Ojala diga que si.. me muero por sentir ese olor a ella..Esos ojos, su sonrisa.. En fin TODO!
POV Santana
Nuevo Mensaje
Sonrei al leer aquel mensaje.Era como si cada vez que pensara en ella, por arte de magia, habia algo que era de ella.. o me la encontraba.. era raro.. Pero me encantaba!!
Nuevo Mensaje
Para: Brittany <3
S: Hola Brittany! Buenos Dias! Amm hoy no podre, porque tengo un compromiso con la banda. Pero mañana sin falta, podre estar alli!-S
Espero que no se moleste, no lo perdonaria nunca.Chica tan bella! DIOS SANTANA QUE TE PASA?
Nuevo Mensaje
B:Perfecto San! Nos vemos mañana!-B
Al leer ese diminutivo "San" me sentia como un niño con jueguetes nuevos en Navidad.Me sentia la mejor persona del mundo, la mas afortunada.Sentia que todos mis deseos se habian cumplido por unos segundo.Tenia una sonrisa boba que no me cabia en mi rostro.Esa sensación era tan maravillosa.
De pronto me bae de las nubes, al ver la hora que era.. eran 8:00 am. En unos minutos llegaban Puck, Finn, Franco, Jorge y Daniel. Para ensayar una de las canciones, y Yo estaba desnuda en mi cama, sin bañarme, sin comer..Me levante y me bañe.Luego baje a la cocina y comi unas tostadas con huevos, y vaso de jugo de china puro.
En unos minutos llegaron los de la banda, por la puerta.Todos me saludaron con un abrazo y un beso en la mejilla. Puck fue organizandose, mientras yo iba a mi cuarto y buscaba una de las canciones que habia escrito hace unos dias.Luego baje y me acomode en mi silla, al lado de los demas musicos.
P: Hola preciosa! Como te encuentras?-dijo Puck con su guitarra en mano y Yo solo asenti.-Empezamos?-pregunto
S: Si vamos chicos que despues de esto tengo que seguir escribiendo canciones y ustedes irse al Studio a grabar las pistas.-dije y ellos empezaron a tocar con la señal de Puck
S: Se puede intentar hacer canciones
El hombre ha hecho tanto por el arte
F: Se puede intentar romper paredes
Y luego hacer casas gigantes.
S:Y no llegué aprenderte amar
Aunque quisiera yo no pude
F y S: Cruce tus labios con mi boca
y te entregué mi cuerpo
S: Cansada me detengo y pienso
F: Si esto es lo que merecemos.
F y S: Hoy ya me voy amor
Y no lloraré por que se bien que yo intente quererte
Y debo decir adiós.
F:Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
S: Y que aunque usara yo mi empeño
El final ya era inevitable.
S y F: Y duele por que fuiste todo lo que desee un día
S: Pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría
F: Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento.
Y hoy debo decir adiós.
F: Me duele que te dejo con la pena y el dolor
S: Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor
S y F: Como conmigo.
Y deseare que tengas un buen viaje
y hoy debo decir adiós.
No pude evitar soltar unas cuantas lagrimas a lo ultimo de la cancion. Era claro que esa cancion era para Sebastian. Aunque el Yo nunca nos amamos de verdad, uno siempre termina dejando cariño..
Tan pronto termine, le dije a los chicos que el ensayo habia sido un éxito y que era hora de que se fueran a inventar las pistas.. Mientras yo me quede a escribir un poco, y sobre todo a terminar la cancion que le iba a dedicar a mi madre en su cumpleaños.
Encontre el papel suelto de la cancion dentro de mi diario, mi madre y yo siempre hemos sido muy apegadas, la quiero mucho.
"Para quererte cada dia mas yo estaré
Lo que con orgullo siento Demasiado bueno"
Ese trozo era lo único que tenia.. y Luego mire a la otra.. que era la que iba a cantar mañana..Era muy bonita la canción debo decir.. pero era muy sentimental.. tengo que prepararme mentalmente para no derrumbarme a llorar mañana en frente de mi jefa.
Santana es una mezcla de algo raro, porque en un momento es re pervertida y piensa cosas indebidas y al segundo esta re sentimental por el tema de Sebastian que ya paso hace 5 años y que es hora de dejarlo pasar... espero la actuu-
Awwww que triste lo de San y Seba, pero en fin no me gusta esa pareja jojo, me leí elf ic de una :33 no se como pude pasarlo de alto, espero estés bien y espero actu pronto, cuídate
Invitado- Invitado
Capitulo 5: "Estigma De Amor"
POV Quinn
La mañana llego y los rayos del sol entraban por los espacios no cubiertos por mis cortinas, haciendo que mi piel semi-desnuda se viera al descubierto, entre una sabana de tela fina blanca.Mi cabeza aun seguia clavada en la almohada,y mis fantasias flotaban por todo el cuarto y mis mas grandes deseos ocultos se descubrian, hasta que unos golpes en la puerta de mi dormitorio, me sacaron de mi viaje al interior de mi alma e hicieron que diera un brinco y me cubriera mas.
Los golpes en la puerta no paraban, asi que me levante de mi cama y me dirigi a la puerta, pero antes tome una toalla y tape mi cuerpo, y procedi a abrir.Tan pronto abri la puerta de alli salio una Quinn toda enfadada.
Q: Que te crees! Son las 9:43 a.m y tu todavia en tu cama?! Sin vestirte!!? Dejame decirte que tenemos que llegar a la compañia a las 10:20 a.m!! Asi que apurate!!-dijo Quinn enfadada, yo solo asenti y me fui a bañar, no queria discutir con ella era la verdad.
En toda la ducha, solo estuve pensando, en como iba a hacer la entrevista de mañana..No sabia que hacer..Lo unico que queria hacer era que el tiempo se detuviera cuando esa rubia y Yo hablaramos.Estuve pensando anteriormente y creo que es tiempo de olvidar a Sebatian y encontrar a otra persona a la cual amar..Tan pronto sali de la ducha, me encamine hacia mi cuarto, me vesti y sali con Quinn hacia la compañia. Hicimos una pequeña parada y Quinn compro el periodico en la primera plana salia mi nombre y me estuvo algo raro y decidi leer..
SANTANA LOPEZ CONSIGUE CONTRATO EN "BRITT'S MUSIC RECORDS"
POR: SUE SYLVESTRE
SE RUMOREA POR LOS PASILLOS QUE SANTANA PUEDA EMPEZAR UN NUEVO DISCO CON CANCIONES MUY PROVOCADORAS.SE DICE QUE ESTE MES VA A ESTAR LLENO DE ENTREVISTAS Y VISITAS POR TODA LA CIUDAD.YO EN MI OPINION VOY A ESTAR MUY PENDIENTE,PORQUE LA CHICA TIENE TALENTO.
Al leer semejante portada, me quede sin aire.Estaba orgullosa de mi misma.Lo habia logrado, habia logrado mi sueño..Pero la simple idea de pensar en que si le digo al mundo mi secreto, y me rechaza: me aterra.No quiero perder todo mi esfuerzo por una simple confesion publica.
Durante todo el camino me la pase callada.No abri la boca para nada, y Quinn solo se perdio en sus mensajes de texto con su novia.Cuando llegamos a la compañia me baje deprisa y me despedi de Quinn.Entre y una chica me llevo hasta el gran Studio y me dijo que Brittany llegaria en cualquier momento.Que si queria empezar que no habia problema.Decidi esperar, pero me di de cuenta que se estaba tardando mucho asi que, empece a buscar los archivos grabados por mis muchacho en la computadora y puse la pista a sonar automaticamente dentro de 2 minutos.Me puse los audifonos y aprete el boton de grabar.Entre al pequeño cuarto que habia en blanco y azul, y comence a cantar, una cancion improvisada, porque queria imprecionar a Brittany de alguna forma..Y espero lograrlo.
POV Brittany
Tan pronto abri la puerta, me encontre con una musica muy bonita y una voz que reconocia y que me encantaba.Decidi entrar, y sentarme a escuchar.Santana era hermosa, sus canciones, me hacian entenderme a mi misma.Me encanta, ella me encanta ami. Y no hay nadie que me haga cambiar de opinion.
Si miro al cielo
siempre encuentro consuelo,
porque aunque tú estés lejos,
es el mismo techo.
Santana cantaba con sus ojos cerrados y sus manos en cada lado de sus audifonos, y con pasion.
Si escribo poemas en que hable de tus recuerdos,
sé que tu oracion en respuesta
es pierdes tu tiempo.
Canto moviendo su cabeza y agachandola poco a poco.
Y el mismo no es en vano,
he vivido demasiado,
aún con tanta historia
tú estás, y permanecerás.
Canto apretando dos puños, en sus delicadas manos y abriendo los ojos y encontrandose con mi mirada, perdida en su postura, al notarlo sonrio y continuo.
Te abrazaré,
y te besare en mis sueños,
despertare, mojada en tu recuerdo.
Canto mirandome y sonriendome ampliamente y Yo solo me derrito.
Caminaré sabiendo que un día
estuve entre tus dedos.
Senti como si un viento frio recorriera todo mi cuerpo y sin pensarlo una sonrisa salio en mi cara con un leve sonrojo.
Seras mi estigma de amor,
pues te tuve y perdí tu vuelo.
Mirando entre las calles
yo hallé tu silueta,
y voy desesperadamente a entregarte un abrazo.
Canto abrazandose a si misma y sonriendo.
No llego a la esquina del tren
a enfrentar mi fracaso,
por miedo a saber quien es ella
que hoy coge tu mano.
Poco a poco su sonrisa se fue apagando y se volvio un poco tenso el momento.
El tiempo no es en vano,
he vivido demasiado,
aún con tanta historia
tu estas, y permanecerás.
Te abrazaré,
despertare, mojada en tu recuerdo.
estuve entre tus dedos.
Que dificil es borrar memorias más allá del cuerpo,
convertiste el amor en todo un misterio
Cantando ese trozo vi como una lagrima callo y como fue bajando su mirada para que no la viera llorar.Queria ir a abrazarla pero no podia.
Y aunque ya no estés, no importa
ya solo basta con saberlo..
Canto con una expresion facial imposible de desifrar.
Te abrazaré,
despertare, mojada, mojada en tu recuerdo.
estuve entre tus dedos.
ya es orgullo saber que tu boca me perteneció
ayer...
Termino la cancion con una sonrisa, pude ver como suspiro y me sonrio.Se quito sus audifonos y yo pare la grabacion y la guarde.Se sento a mi lado en una de las sillas. Y me miro, no podia soportar tenerla tan cerca sin besarla, pero tenia que controlarme..Que clase de jefe se acuesta con sus empleados? Ninguno. Bueno... eso creo.
B:Te ha quedado genial y espectacular.Bueno eso se queda corto para decir verdad..-dije sonriendole.
S:Gracias-dijo sonriendo-Usted tiene unos muy bonitos ojos-dijo perdiendose en mi mirada y yo me sonroje
B: Como va eso? usted es muy bonita tambien! Gracias-dije y ella fue la que se sonrojo
EN eso vi como la morena, sacaba su celular y leyo un mensaje y su sonrisa se borro. Pero al mirarme otra vez me dio una sonrisa complice, la cual yo respondi con una muy picara.
S: Sabes? No me podre quedar a platicar contigo..pero mañana..despues de las 3:00 pm. Hay una fiesta de cumpleños.. Quieres venir conmigo?-pregunto con una sonrisa
B: Bueno.. si es contigo.. Si-dije con una sonrisa picara y ella sonrio
S: Bien.. te enviare la direccion tan pronto llegue a mi casa..-dijo y se acerco ami para despedirse con un beso en la mejilla..-hasta luego-dijo
Yo no me pensaba quedar con la ganas de besarla. Asi que antes de que se fuera, la tome por la mano y la gire.Ella me sonrio y miro mis labios y se acerco. Corto todo el espacio que separaba nuestro labios.El beso solo duro varios segundos.Cuando ella lo corto sonrio picaramente y me dijo cerca de mis labios: "Eres muy facil de provocar..hasta mañana 'jefa'.." Con eso oficialmente me mato.Me dejo colgando. Era tan..provocadora, tan feroz! Nunca pense que una chica con canciones asi fuera tan directa..Me ha tomado por sorpresa..pero lo que se es que esto no se quedara asi mañana..Me las desquitare con ella, de una manera que nos encantara.
Ohh! recien empezo el fic y ya tiene a Brittany en la palma de su mano, de a poco la va a ir engatusando... espero la actuu--
Oh nooooooo ..........porque lo dejas ahiiii estuvo genial, me encanto actualiza pronto
aria- - Mensajes : 1105
jejeje .........debo decir ME ENCANTA la forma en la que vas desarrollando la historia........awww Britt ya esta irremediablemente hechizada y perdida en la mirada (y todo) de San jejeje
[b
]Capitulo 6: "Amigo En El Baño"
POV Santana
No puedo creerlo!! Me beso! Nos besamos! Dios.. que bien se siente rozar esos labios contra los mios!Que belleza de noche! Me encanta, me encanta TODO de ella! Ella es tan DULCE y PRECIOSA!
Tan pronto llegue a mi casa le envie el mensaje a Britt con la direccion de el local en el cual le vamos a celebrar el cumpleaños a mi madre.Y me recoste en mi cama a pensar en ella, y en aquel perfecto primer beso, hasta que me quede dormida.
Al otro dia despertarme, me levante con una gran sonrisa boba en mi rostro...Aun sentia aquellos labios...Estoy segura del el que me vea en estas condiciones diria que estoy loca o incluso enferma.Y Si es verdad, estoy enferma.. ENFERMA DE AMOR, DE ESA RUBIA, DE SUS LABIOS, DE SUS BESOS, DE ESOS OJOS, DE TODO DE ELLA!
Me dirigi a la cocina a preparar un poco de cafe. A los minutos de haberme levantado, llego Quinn toda contenta y sonriente.
Q: Buenos Dias Morena!-grito por la cocina
S: Buenas Q!-Salude con una sonrisa
Q:Estas enferma Sanny?-dice posando su mano en mi frente y sonriendo
S: No! Porque crees?-dije
Q: No nada.. Es que me sorprende que estes levantada a estas horas..Y de buen humor-dijo tomando una taza de cafe y sentandose a mi lado en la mesa de comedor
S: A mi tambien me sorprende-dije sin pensar tomando un poco de mi cafe
Q: Que paso anoche Lopez?-dijo con una cara de sorprendida
S: Como que: 'Que paso anoche?' No te entiendo!-dije mirandola
Q:Yo tampoco! Que paso con ella?-pregunto
S: Con quien?
Q: No te hagas Santana.. Sabes muy bien de quien hablo!-dijo casi gritamdo
S:No se de que me hablas-dije.. aunque sabia muy bien de que hablaba
Q: HABLO DE LA RUBIA! DE TU JEFA! QUE PASO CON ELLA ANOCHE?!
S: No paso nada con ella.. Porque tendria que haber pasado algo?-pregunte
Q: Porque estas de muy buen humor y te has levantado muy temprano.. eso es algo NO NORMAL en ti Sanny..-dijo-Vamos dime que paso..Yo se que paso algo...-dijo moviendo sus ejas hacia arriba y abajo
S: -me sonroje-QUINN NO PASO NADA!-dije-Me voy a cambbiar tengo una entrevista- dicho esto sali de la cocina hacia la ducha. Dejando a una Quinn toda confundida.
Q: TARDE O TEMPRANO LO SABRE!!!!!-grito Quinn a Santana desde la cocina
Mientras me bañaba, trataba de relajarme.Disfrutaba cada gota de agua tibia que caia
en mi cuerpo..deseaba que esas gotas fueran sus manos, para que recorriera todo mi cuerpo, cada pedazo de piel..Cada segundo que pasaba, era una fantasia la cual cubria.Pero sabia que tenia que salir de alli. Para vestirme y llegar a la entrevista por lo cual tuve que dejar mis fantasias a un lado y poner mis pies en la tierra nuevamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EN LA ENTREVISTA:
A: BUENAS NUEVA YORK!! LA HORA DE ALEXANDRA HA COMENZADOO GEENTEEE! AQUI ESTOY NUEVAMENTE Y ESPERO QUE TODOS USTEDES ESTEN MUY BIEN! PORQUE HOY..ESTA CON NOSOTROS LA MAS HERMOSA LATINA... SANTAANAA LOOOPEZZZ! Santana dile hola a la bonita ciudad de Nueva York!
S: Hahahah! HOLA A TODOS! MUY BUEN DIA!
A: Hahahahah! Como estas dulcecito?
S: Yo estoy muy bien, muy contenta de estar aqui.. y tu como estas?
A: Yo estoy muy bien.. acompañada..-rio-Cuentame de que trata este disco..?? Como te va? Cuentame de tu vida? Para saber un poquito mas de ti..
S:Bueno.. este disco trata sobre mi.. sobre mi pasado.. Yo creo que todo el mundo puede que encuentre una cancion con la cual identificarse no? Este disco es bien intimo, y como artista me gusta reflejar lo que pasa conmigo.. porque yo no estoy sola en este mundo.. tal vez alguien en este mundo se siente como yo.. o se sintio como yo. Y pues yo quiero reflejar eso con este disco. MI vida y soporte a esas personas bellas que han estado en mi lugar.
A: Wow! Bueno por lo que yo he escuchado. tus canciones son muy bonitas y sentimentales.. ami me encanta.. soy tu fan #1 que no se te olvide..Pero lo que la gente quiere saber es de donde salen esas canciones... Que te paso? Osea cual fue tu inspiracion, para escribir semejantes canciones..??
S: Bueno.. sobre todo.. debo decir que mi inspiracion viene de mi pasado.. mi presente.. y lo que quiero para el futuro...Yo no tuve un pasado muy bonito.. Mi padre me obligo a casarme, sin yo querer con alguien al cual yo no amaba.. y con el tiempo le fui cojiendo cariño.. y al momento de decirme adios.. me afecto mucho.. y este es uno de los medios mas faciles para expresarme.. la musica es como un tipo de medicina para mi..
A: Wow.. Lo siento, sabes.. debe de ser muy doloroso..Crees que en el futuro pueda haber alguien en tu corazon, o ya estas considerando a alguien?
S: Puede que me vea con alguien mas en el futuro.. porque estoy considerando a alguien..
A: Mujer o Varon?
S: No lo se.. Pero por ahora es Mujer...
A: Y se puede saber quien es? Digo no es por ser..
S: Por ahora prefiero no decir nada...
A: Hahahahah! Se puede decir que Santana Lopez no necesita de los hombres?
S: Se puede decir.. en un punto.. No los necesito para ser feliz.. pero los necesito para tener una familia, porque yo misma no me puedo meter el dedo y tener un hijo..
A:Hahahahahah! En eso tienes razon.. pero como placer no verdad? Hahahah
S: No para eso no..Hahahahah.. Para eso existen amiguitos..
A:Hahahahaahahah! Podria cantar una cancion para nosotros..??
S: Te voy a cantar una que tiene que ver con el tema anterior.. Hahaah..Amm.. La voy a incluir en el album.. para esas mujeres que piensan que no necesitan a los hombres para darse placer.. y se titula "Amigo en el Baño"
A: Hahahahah! Dios.. Gente esta cancion se titula "Amigo en el Baño" De Santana Lopez!
Llevo dias leyendo tus cartas
preguntandome porque me enamoré de ti?
pues yo misma me decia: no lo pierdas
sin pensar que nada valia la pena
porque fue que pensé en ti cuando no eras para mi?
pero todo se contestó en una conversacion
quiero darte la explicacion:
Que fui a una tienda
que lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterias me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos
ya no diré yo mas nunca te extraño
pues no me hacen falta ya mas tus engaños
para dar migajas y hacerme mas daño
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
Unas le dicen consolador
otros le llaman amigo
solo sé que con él llego
a donde yo fingi contigo
si antes me hubiese enterado
de este tesoro existente
no me hubiese interesado
tu amigo el impotente
si no entiendes mi cancion
o no comprendes la razon
para no llamarte y buscarte
hoy quiero contarte
Que fui a una tienda
que lo que he comprado
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
Quien diria que seria tan facil
reponerme de tu condicion
hoy disfruto lo mejor de mis dias
porque él nunca dice no no no
Yo fui a una tienda
y lo que he comprado
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
si
ya lo sé
con mi amigo en el baño
soy feliz
volvi a vivir
ya no tengo porque fingir
no no no
con mi amigo en el baño.
[/b]
A: WHOOO! SANTANA LOPEZ! CANTANDO EN VIVO PARA NOSOTROS DESDE LATINO HOT EN NUEVA YORK! Ha sido un placer tenerte esta mañana aqui en mi show! Eres espectacular..Gracias por venir
S: Gracias a ti y tu equipo por invitarme! Ha sido un placer!
A:Hahahahah! ESTO ES TODO POR MI SESION EN EL DIA DE HOY! SANTANA LOPEZ GENTE!! BUENAS!!!
Al terminarse la entrevista, me despedi de Alexandra. Y me monte en el auto de Quinn y me dirigi hasta mi casa para cambiarme e ir al cumpleaños que tanto he esperado. De camino Quinn no dejaba de preguntarme cosas..
Q: Vamos dime quien es la afortunada.. que te cuesta!!
S: UN OJO EN LA CARA!! No te voy a decir nada!
Q: Vamos San.. Tan mala soy que no me quieres decir...
S: NO eres mala Q! Es soloq ue por ahora quiero callar!
Q: Esta bien!
S: Apurate que quiero llegar a casa!!
Q: Esperate mujer! Que esto es un carro no un avión!
POV Santana
No puedo creerlo!! Me beso! Nos besamos! Dios.. que bien se siente rozar esos labios contra los mios!Que belleza de noche! Me encanta, me encanta TODO de ella! Ella es tan DULCE y PRECIOSA!
Tan pronto llegue a mi casa le envie el mensaje a Britt con la direccion de el local en el cual le vamos a celebrar el cumpleaños a mi madre.Y me recoste en mi cama a pensar en ella, y en aquel perfecto primer beso, hasta que me quede dormida.
Al otro dia despertarme, me levante con una gran sonrisa boba en mi rostro...Aun sentia aquellos labios...Estoy segura del el que me vea en estas condiciones diria que estoy loca o incluso enferma.Y Si es verdad, estoy enferma.. ENFERMA DE AMOR, DE ESA RUBIA, DE SUS LABIOS, DE SUS BESOS, DE ESOS OJOS, DE TODO DE ELLA!
Me dirigi a la cocina a preparar un poco de cafe. A los minutos de haberme levantado, llego Quinn toda contenta y sonriente.
Q: Buenos Dias Morena!-grito por la cocina
S: Buenas Q!-Salude con una sonrisa
Q:Estas enferma Sanny?-dice posando su mano en mi frente y sonriendo
S: No! Porque crees?-dije
Q: No nada.. Es que me sorprende que estes levantada a estas horas..Y de buen humor-dijo tomando una taza de cafe y sentandose a mi lado en la mesa de comedor
S: A mi tambien me sorprende-dije sin pensar tomando un poco de mi cafe
Q: Que paso anoche Lopez?-dijo con una cara de sorprendida
S: Como que: 'Que paso anoche?' No te entiendo!-dije mirandola
Q:Yo tampoco! Que paso con ella?-pregunto
S: Con quien?
Q: No te hagas Santana.. Sabes muy bien de quien hablo!-dijo casi gritamdo
S:No se de que me hablas-dije.. aunque sabia muy bien de que hablaba
Q: HABLO DE LA RUBIA! DE TU JEFA! QUE PASO CON ELLA ANOCHE?!
S: No paso nada con ella.. Porque tendria que haber pasado algo?-pregunte
Q: Porque estas de muy buen humor y te has levantado muy temprano.. eso es algo NO NORMAL en ti Sanny..-dijo-Vamos dime que paso..Yo se que paso algo...-dijo moviendo sus ejas hacia arriba y abajo
S: -me sonroje-QUINN NO PASO NADA!-dije-Me voy a cambbiar tengo una entrevista- dicho esto sali de la cocina hacia la ducha. Dejando a una Quinn toda confundida.
Q: TARDE O TEMPRANO LO SABRE!!!!!-grito Quinn a Santana desde la cocina
Mientras me bañaba, trataba de relajarme.Disfrutaba cada gota de agua tibia que caia
en mi cuerpo..deseaba que esas gotas fueran sus manos, para que recorriera todo mi cuerpo, cada pedazo de piel..Cada segundo que pasaba, era una fantasia la cual cubria.Pero sabia que tenia que salir de alli. Para vestirme y llegar a la entrevista por lo cual tuve que dejar mis fantasias a un lado y poner mis pies en la tierra nuevamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EN LA ENTREVISTA:
A: BUENAS NUEVA YORK!! LA HORA DE ALEXANDRA HA COMENZADOO GEENTEEE! AQUI ESTOY NUEVAMENTE Y ESPERO QUE TODOS USTEDES ESTEN MUY BIEN! PORQUE HOY..ESTA CON NOSOTROS LA MAS HERMOSA LATINA... SANTAANAA LOOOPEZZZ! Santana dile hola a la bonita ciudad de Nueva York!
S: Hahahah! HOLA A TODOS! MUY BUEN DIA!
A: Hahahahah! Como estas dulcecito?
S: Yo estoy muy bien, muy contenta de estar aqui.. y tu como estas?
A: Yo estoy muy bien.. acompañada..-rio-Cuentame de que trata este disco..?? Como te va? Cuentame de tu vida? Para saber un poquito mas de ti..
S:Bueno.. este disco trata sobre mi.. sobre mi pasado.. Yo creo que todo el mundo puede que encuentre una cancion con la cual identificarse no? Este disco es bien intimo, y como artista me gusta reflejar lo que pasa conmigo.. porque yo no estoy sola en este mundo.. tal vez alguien en este mundo se siente como yo.. o se sintio como yo. Y pues yo quiero reflejar eso con este disco. MI vida y soporte a esas personas bellas que han estado en mi lugar.
A: Wow! Bueno por lo que yo he escuchado. tus canciones son muy bonitas y sentimentales.. ami me encanta.. soy tu fan #1 que no se te olvide..Pero lo que la gente quiere saber es de donde salen esas canciones... Que te paso? Osea cual fue tu inspiracion, para escribir semejantes canciones..??
S: Bueno.. sobre todo.. debo decir que mi inspiracion viene de mi pasado.. mi presente.. y lo que quiero para el futuro...Yo no tuve un pasado muy bonito.. Mi padre me obligo a casarme, sin yo querer con alguien al cual yo no amaba.. y con el tiempo le fui cojiendo cariño.. y al momento de decirme adios.. me afecto mucho.. y este es uno de los medios mas faciles para expresarme.. la musica es como un tipo de medicina para mi..
A: Wow.. Lo siento, sabes.. debe de ser muy doloroso..Crees que en el futuro pueda haber alguien en tu corazon, o ya estas considerando a alguien?
S: Puede que me vea con alguien mas en el futuro.. porque estoy considerando a alguien..
A: Mujer o Varon?
S: No lo se.. Pero por ahora es Mujer...
A: Y se puede saber quien es? Digo no es por ser..
S: Por ahora prefiero no decir nada...
A: Hahahahah! Se puede decir que Santana Lopez no necesita de los hombres?
S: Se puede decir.. en un punto.. No los necesito para ser feliz.. pero los necesito para tener una familia, porque yo misma no me puedo meter el dedo y tener un hijo..
A:Hahahahahah! En eso tienes razon.. pero como placer no verdad? Hahahah
S: No para eso no..Hahahahah.. Para eso existen amiguitos..
A:Hahahahaahahah! Podria cantar una cancion para nosotros..??
S: Te voy a cantar una que tiene que ver con el tema anterior.. Hahaah..Amm.. La voy a incluir en el album.. para esas mujeres que piensan que no necesitan a los hombres para darse placer.. y se titula "Amigo en el Baño"
A: Hahahahah! Dios.. Gente esta cancion se titula "Amigo en el Baño" De Santana Lopez!
Llevo dias leyendo tus cartas
preguntandome porque me enamoré de ti?
pues yo misma me decia: no lo pierdas
sin pensar que nada valia la pena
porque fue que pensé en ti cuando no eras para mi?
pero todo se contestó en una conversacion
quiero darte la explicacion:
Que fui a una tienda
que lo que he comprado
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
Unas le dicen consolador
otros le llaman amigo
solo sé que con él llego
a donde yo fingi contigo
si antes me hubiese enterado
de este tesoro existente
no me hubiese interesado
tu amigo el impotente
si no entiendes mi cancion
o no comprendes la razon
para no llamarte y buscarte
hoy quiero contarte
Que fui a una tienda
que lo que he comprado
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
Quien diria que seria tan facil
reponerme de tu condicion
hoy disfruto lo mejor de mis dias
porque él nunca dice no no no
Yo fui a una tienda
y lo que he comprado
mejor soy feliz
con mi amigo en el baño
si
ya lo sé
con mi amigo en el baño
soy feliz
volvi a vivir
ya no tengo porque fingir
no no no
con mi amigo en el baño.
[/b]
A: WHOOO! SANTANA LOPEZ! CANTANDO EN VIVO PARA NOSOTROS DESDE LATINO HOT EN NUEVA YORK! Ha sido un placer tenerte esta mañana aqui en mi show! Eres espectacular..Gracias por venir
S: Gracias a ti y tu equipo por invitarme! Ha sido un placer!
A:Hahahahah! ESTO ES TODO POR MI SESION EN EL DIA DE HOY! SANTANA LOPEZ GENTE!! BUENAS!!!
Al terminarse la entrevista, me despedi de Alexandra. Y me monte en el auto de Quinn y me dirigi hasta mi casa para cambiarme e ir al cumpleaños que tanto he esperado. De camino Quinn no dejaba de preguntarme cosas..
jejeje ..........el romance empieza a surtir efecto en San y Britt.......ya quiero que llegue y se celebre la dichosa fiesta jajaja
Buenisimo! la cancion fue la mejor! espero la actuu!!---
Capitulo 7: "Mujer De Tacones/Demasiado Bueno/Esta Soledad"
POV Santana
Despues de varios minutos sentada en el carro de Quinn de camino a mi casa, por llegamos.Quinn decidio dejarme e irse porque tenia planes con su 'estrellita' y Yo tuve que aceptar que tenia que irme en Taxi hasta el local.Pero envez de quedarme pensando en como iba a llegar, me decidi por prepararme algo de comer, y subir rapido y darme una buena ducha, cuando sali y entre a mi cuarto para vestirme, llego el momento de indesicion.No sabia que ponerme, y tenia ropa demas.Despues de un largo rato de tirar ropa a la cam y por todo el cuarto, me decidi por unos tacones rojos, unos jeans blancos, un t-shirt blanca y un jacket crema de cuero. Mi pelo me deje suelto y me maquille un poco.Al fin me habia vestido despues de dos horas..Baje y llame a un taxi, para que me recogiera y me llevara.Cuando llegue al local pude ver que estaba lleno de familiares, pero mi madre aun no habia llegado, ni tampoco Britt. Asi que decidi sentarme en una de las mesas y pedi una bebida.Despues de un largo rato de desespero, que en realidad no fue mucho, pero para mi parecia una eternidad, por la puerta aparecio una cabellera rubia y unos ojos azules que tanto amaba.Brittany llevaba unas botas bajas negras, unos shorts en mahon con rotos, con una correa crema, una camisa blanca que dejaba ver su marcado abdomen, que decia 'LOVE', un sujetador rosa, unos accesorios en oro y un sombrero crema.
Vi como me buscaba y decidi gritar su nombre, y en un abrir y cerrar de ojos, me vio y se dirigio hacia donde mi.Mientras caminaba hacia mi, no pude evitar admirar sus piernas, y cuando llego hasta la mesa, se sento y se inclino y me dio un rapido beso en los labios, que por suerte nadie vio, ya que estaban muy ocupados hablando.
B: Hola-dijo con una sonrisa-Perdona por tardar.. me he perdido un poco..
S: Hola-dije sonriendo-No te preocupes acabo de llegar...
B: Menos mal..-rio-Como estas?-pregunto
S: Muy bien.. y tu?-dije con una sonrisa
B: Excelente!-dijo con una sonrisa, mientras tomaba mi bebida y tomaba un poco
S: No encontrastes unos shorts mas cortos..?-pregunte con una sonrisa burlona
B:-sonrio-No encontrastes otro atuendo mas provocativo?-dijo con una sonrisa de medio lado
S: La verdad no.. Que sugieres?-dije tratando de provocarla
B: -se acerca a mi oido- Sabes creo que, no hay prenda que te quede mejor, que el de tu piel ajustada..
S: Lo mismo digo.-dije y ella solo sonrio
B: Escuche la entrvista..La verdad es que me sorprendes mucho..Quien es la afortunada bastarda?-pregunto con una sonrisa
S: Tu la conoces muy bien..-dije y tome un poco de mi bebida
B: Cuentame de ti..quiero saber mas de ti, hermosa..-dice sonriendo
Le conte todo sobre mi, sobre mi pasado. La verdad es que cuando le conte lo de Sebastian, se quedo muy seria...Mi historia con el no es una de las mas rosas, porque mi padre me obligo a casarme con el aunque yo no quisiera, el tampoco queria..asi que mientras el tiempo pasaba le iba cojiendo algo de cariño, el fue mi primera vez...y eso no se olvida..Cuando mi padre murio, el empezo a buscar lo que necesitaba en la calle, y un dia llego a casa.. y lo cache con otra y desde esa ves no he vuelto a saber de el.. En cambio Britt.. Ella se caso porque quiso, ella estaba enamorada perdidamente, de este chico llamado Sam..Segun ella eran muy felices, pero cuando se comprometieron despues de un tiempo, Sam nunca le prestaba atencion, ni le dedicaba tiempo, y cuando tenia tiempo se iba a beber a cualquier bar y regresaba borracho y lo unico que queria hacer con Brittany eran cochinadaz y sexo.. Y aun sigue siendo asi..
B: Al parecer las dos tenemos vidas dificiles.. deberiamos apoyarnos..-dice perdida en su vaso
S: Tienes razon-dije sonriendo
Brittany de un momento a otro, bajo su cabeza y miro por debajo de la mesa y rapido subio la vista.. en ese momento senti cositas no apropiadas en un sitio, en el cual no entra mucha luz.
B: Me encantan esos tacones.. Donde los conseguistes?!-dice sonriendo
S: Hahahah!-rei- En realidad no tengo idea, se los he quitado a una de mis amigas..
B: Son preciosos!-dice sonriendo-Como tu..-dijo mirandome a los ojos..
Luego de un largo rato de conversacion, de miradas, y toques de piernas debajo de la mesa, me decidi por pararme de mi asiento y darle algo de vida a aquella fiesta.
S: Esto aqui parece un velorio.. voy a subir para cantar algo..-dije y le guiñe un ojo, ella solo asintio con una enorme sonrisa
Hoy me cansé de mirarme al espejo
de colocarme más brillo en la cara
porque ya mis venti cortos tu has hecho
sentirme un tanto arrugada.
Y si no voy con destellos
se que no llego a tu almohada
si no mantengo, firme mi cuerpo
listo mi pelo, si no, no te tengo
CORO
Mujer de tacones
mujer que se inventa
mujer que le teme llegar a cuarenta
mujer que no tiene nada de experiencia
mujer que denote poca inteligencia
mujer que depende solo de apariencias
si caigo en tu molde, quizas yo me pierda...
maldigo tu existencia.
Hoy decidí poner todo el deseo
y desvestirme de frente a mi cama
me sorprende todo lo que veo
porque soy más aún sin tener nada
y descubrí que lo feo, ya no se encuentra en la cara
que hacerse bello, no esta en el cuerpo
y que lo triste es que sigo viendo...
CORO
Mujer de tacones
mujer que se inventa
maldigo tu existencia.
Si demuestro que soy entonces te vas
y te vas y te irás
quédate con tu mundo de inseguridad
un idiota con ropa
no veo nada contigo para escapar
y solo si fuera una...
CORO
Mujer de tacones
mujer que se inventa
maldigo tu existencia.
Naaa, no no, rampampam...
Luego de haber cantado aquella cancion.. Veo a mi madre entrar con un precioso vestido rojo.. se veia aun mas joven..Rapido baje del escenario y me dirigi hacia ella para saludarla..
S: Madre que bueno que ya llegastes!
M: Hola! Si, gracias a dios llegue sana y salva..-dice-Como estas hijita?
S: Muy bien porque es tu cumple! y tu?
M: NO muy bien.. porque ya estoy mas vieja-dice riendo
S: Hahahah mama no digas eso!-dije riendo- Quieres que te entregue tu regalo?-pregunte con una sonrisa
M: Seguro en donde esta para abrirlo..?-pregunto
S: Mama para este regalo, solo abre tu corazon y muy bien tus oidos..-dije sonriendo y la sente en una de las sillas, me subi al escenario y me sente.
Toditita la mañana me quedo a la espera
Miro para ver si es que el telefono ya suena
Se que tarde te valoro
Se que el tiempo me jugo las cartas
Pero ahora ya no hay quien me quite de tu era.
-Coro-
Tu mi mas bonita flor
Mi angel mi ilusión de vivirte eternamente
Lo que con orgullo siento Demasiado bueno
Si describo lo que fuera una tarde perfecta
Hay yo platicaria contigo y dormiria una siesta
Te diria que este mundo no sera el mismo cuando te vayas
Te lo dice esta tu hija la que nada calla
-Coro-
Tu mi mas bonita flor
Para quererte cada dia mas yo estaré
Hay tu amor es lo mas lindo que yo tengo
Lo que con orgullo siento Demasiado Bueno
M: HIJA PERO QUE PASADA! ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN DADO!!-grito acercandose para darle un abrazo
S: HAHAHAAH!-rei- Me encanta que te haya gustado mama..-dije sonriendo mientras los otros invitados empezaban a cantar cumpleaños.
Luego senti como unas manos blancas se adueñaban de mi cintura y me jalaban.
B: Ha sido muy bonita esa cancion me encanto...-dice..- eres perfecta.. y por ese hecho te voy a dejar una copia de la llave de mi estudio..
S: Bitt! es enserio?-dije emocionada
B: Sii!-dice con una sonrisa, mientras yo me viro para verla de frente
S: Gracias- dije y la abrace
B: San.. Me tengo que ir.. Cualquier cosa.. llamame.. para quedar o si necesitas un favor...-dice mientra me da un beso en la mejilla y se va..
M: Quien es esa Santana?-pregunto mi madre
S: Es una amiga mama-dije
M: Ya veo.. Se ven muy 'amigas'..-dice mirandome- Te conosco Santy.. Se que eso no es solo una amiga.. No tengas miedo en decirlo..-dice mi madre y me abraza..-gracias por el cumple, ha sido el mejor de todos..
Despues de platicar con mi madre, sobre tantas cosas decidi irme al studio..Llame a un taxi y le pedi que me dejara alli..Entre con la copia de la llave.. y cerre la puerta.. subi al studio.. y escuche lo que tenian preparado mi grupo y escuche una pista que me motivo a escribir algo muy bonito.. Y decidi cantarlo..
Hoy ya no sé dónde,
guardo tus recuerdos,
porque siempre el viento los regresa.
Ya sé que el tiempo ha dado su sentencia,
lo nuestro ya es pasado,
pero no sé qué hacer.
Con esta soledad
que me abarca y me ahoga,
que me lleva a un abismo
y allí caigo a un espacio en que no hay luz
Con esta soledad,
buscaré mil razones,
para un día olvidar que te has ido,
pero hoy lloraré el vacio,
que deja tu adiós.
Hice algunas cartas donde esta tu nombre,
pero de qué valen los intentos
y hoy con el corazón tan desolado
sabiendo que te he amado,
hoy tendre que luchar.
Con esta soledad
que me lleva a un abismo
Con esta soledad,
buscaré mil razones,
que deja tu adiós.
Caminaré sin dudar
y lucharé hasta el final
y viviré,
yo se que sonreiré,
pero hoy que me haré.
Con esta soledad
que me lleva a un abismo
Con esta soledad,
buscaré mil razones,
que deja tu adiós.
Cuando la cancion termino, pare la pista y el recording.. Y en eso llego Britt por la puerta con otro atduendo...
B: Wow Lopez.. Veo que no perdistes tiempo..-dice con una sonrisa
S: Veo que tu tampoco.. -dije mientras nos acercabamos mutuamente..
B: A donde vas..??-pregunto con una sonrisa coqueta
S: A mi casa..-dije tratando de salir.. pero ella se metio en medio de la puerta y de mi y
no me dejo salir
B: No crees que es muy temprano..?-dice con una sonrisa juguetona..
S: No crees que es muy peligroso que estemos solas, tu y yo..?-pregunte con una sonrisa coqueta
B: Que crees que puede pasar?-pregunto agarrando mi muñeca..
S: Muchas cosas..-dije y me acerque a besarla
Los minutos pasaban cuales si fueran horas y la horas pasaban cuales si fueran años. Y nosotras aun seguiamos de posicion en posicion de lado a lado.. Devorando nuestras bocas, como si nuestras vidas dependieran de ello.Era como una especie de frenesi, la necesitaba a ella como , necesitaba los latidos de mi corazon, y como el aire para respirar, llegamos a un punto en el cual no podiamos mas, necesitabamos mas la una de la otra.. pero que clase de personas seriamos, si lo hicieramos.. Decidimos parar.. Y Britt se ofecio en llevarme a mi casa.. de camino nos limitabamos a dedicarnos miradas ardientes..Cuando llegamos le di un tierno beso a Britt.. que estoy segura que lo habian capturado en una imagen porque vi un flash, que alumbro todo el auto..
POV Santana
Despues de varios minutos sentada en el carro de Quinn de camino a mi casa, por llegamos.Quinn decidio dejarme e irse porque tenia planes con su 'estrellita' y Yo tuve que aceptar que tenia que irme en Taxi hasta el local.Pero envez de quedarme pensando en como iba a llegar, me decidi por prepararme algo de comer, y subir rapido y darme una buena ducha, cuando sali y entre a mi cuarto para vestirme, llego el momento de indesicion.No sabia que ponerme, y tenia ropa demas.Despues de un largo rato de tirar ropa a la cam y por todo el cuarto, me decidi por unos tacones rojos, unos jeans blancos, un t-shirt blanca y un jacket crema de cuero. Mi pelo me deje suelto y me maquille un poco.Al fin me habia vestido despues de dos horas..Baje y llame a un taxi, para que me recogiera y me llevara.Cuando llegue al local pude ver que estaba lleno de familiares, pero mi madre aun no habia llegado, ni tampoco Britt. Asi que decidi sentarme en una de las mesas y pedi una bebida.Despues de un largo rato de desespero, que en realidad no fue mucho, pero para mi parecia una eternidad, por la puerta aparecio una cabellera rubia y unos ojos azules que tanto amaba.Brittany llevaba unas botas bajas negras, unos shorts en mahon con rotos, con una correa crema, una camisa blanca que dejaba ver su marcado abdomen, que decia 'LOVE', un sujetador rosa, unos accesorios en oro y un sombrero crema.
Vi como me buscaba y decidi gritar su nombre, y en un abrir y cerrar de ojos, me vio y se dirigio hacia donde mi.Mientras caminaba hacia mi, no pude evitar admirar sus piernas, y cuando llego hasta la mesa, se sento y se inclino y me dio un rapido beso en los labios, que por suerte nadie vio, ya que estaban muy ocupados hablando.
B: Hola-dijo con una sonrisa-Perdona por tardar.. me he perdido un poco..
S: Hola-dije sonriendo-No te preocupes acabo de llegar...
B: Menos mal..-rio-Como estas?-pregunto
S: Muy bien.. y tu?-dije con una sonrisa
B: Excelente!-dijo con una sonrisa, mientras tomaba mi bebida y tomaba un poco
S: No encontrastes unos shorts mas cortos..?-pregunte con una sonrisa burlona
B:-sonrio-No encontrastes otro atuendo mas provocativo?-dijo con una sonrisa de medio lado
S: La verdad no.. Que sugieres?-dije tratando de provocarla
B: -se acerca a mi oido- Sabes creo que, no hay prenda que te quede mejor, que el de tu piel ajustada..
S: Lo mismo digo.-dije y ella solo sonrio
B: Escuche la entrvista..La verdad es que me sorprendes mucho..Quien es la afortunada bastarda?-pregunto con una sonrisa
S: Tu la conoces muy bien..-dije y tome un poco de mi bebida
B: Cuentame de ti..quiero saber mas de ti, hermosa..-dice sonriendo
Le conte todo sobre mi, sobre mi pasado. La verdad es que cuando le conte lo de Sebastian, se quedo muy seria...Mi historia con el no es una de las mas rosas, porque mi padre me obligo a casarme con el aunque yo no quisiera, el tampoco queria..asi que mientras el tiempo pasaba le iba cojiendo algo de cariño, el fue mi primera vez...y eso no se olvida..Cuando mi padre murio, el empezo a buscar lo que necesitaba en la calle, y un dia llego a casa.. y lo cache con otra y desde esa ves no he vuelto a saber de el.. En cambio Britt.. Ella se caso porque quiso, ella estaba enamorada perdidamente, de este chico llamado Sam..Segun ella eran muy felices, pero cuando se comprometieron despues de un tiempo, Sam nunca le prestaba atencion, ni le dedicaba tiempo, y cuando tenia tiempo se iba a beber a cualquier bar y regresaba borracho y lo unico que queria hacer con Brittany eran cochinadaz y sexo.. Y aun sigue siendo asi..
B: Al parecer las dos tenemos vidas dificiles.. deberiamos apoyarnos..-dice perdida en su vaso
S: Tienes razon-dije sonriendo
Brittany de un momento a otro, bajo su cabeza y miro por debajo de la mesa y rapido subio la vista.. en ese momento senti cositas no apropiadas en un sitio, en el cual no entra mucha luz.
B: Me encantan esos tacones.. Donde los conseguistes?!-dice sonriendo
S: Hahahah!-rei- En realidad no tengo idea, se los he quitado a una de mis amigas..
B: Son preciosos!-dice sonriendo-Como tu..-dijo mirandome a los ojos..
Luego de un largo rato de conversacion, de miradas, y toques de piernas debajo de la mesa, me decidi por pararme de mi asiento y darle algo de vida a aquella fiesta.
S: Esto aqui parece un velorio.. voy a subir para cantar algo..-dije y le guiñe un ojo, ella solo asintio con una enorme sonrisa
Hoy me cansé de mirarme al espejo
de colocarme más brillo en la cara
porque ya mis venti cortos tu has hecho
sentirme un tanto arrugada.
Y si no voy con destellos
se que no llego a tu almohada
si no mantengo, firme mi cuerpo
listo mi pelo, si no, no te tengo
CORO
Mujer de tacones
mujer que se inventa
maldigo tu existencia.
Hoy decidí poner todo el deseo
y desvestirme de frente a mi cama
me sorprende todo lo que veo
porque soy más aún sin tener nada
y descubrí que lo feo, ya no se encuentra en la cara
que hacerse bello, no esta en el cuerpo
y que lo triste es que sigo viendo...
CORO
Mujer de tacones
mujer que se inventa
maldigo tu existencia.
Si demuestro que soy entonces te vas
y te vas y te irás
quédate con tu mundo de inseguridad
un idiota con ropa
no veo nada contigo para escapar
y solo si fuera una...
CORO
Mujer de tacones
mujer que se inventa
maldigo tu existencia.
Naaa, no no, rampampam...
Luego de haber cantado aquella cancion.. Veo a mi madre entrar con un precioso vestido rojo.. se veia aun mas joven..Rapido baje del escenario y me dirigi hacia ella para saludarla..
S: Madre que bueno que ya llegastes!
M: Hola! Si, gracias a dios llegue sana y salva..-dice-Como estas hijita?
S: Muy bien porque es tu cumple! y tu?
M: NO muy bien.. porque ya estoy mas vieja-dice riendo
S: Hahahah mama no digas eso!-dije riendo- Quieres que te entregue tu regalo?-pregunte con una sonrisa
M: Seguro en donde esta para abrirlo..?-pregunto
S: Mama para este regalo, solo abre tu corazon y muy bien tus oidos..-dije sonriendo y la sente en una de las sillas, me subi al escenario y me sente.
Toditita la mañana me quedo a la espera
Miro para ver si es que el telefono ya suena
Se que tarde te valoro
Se que el tiempo me jugo las cartas
Pero ahora ya no hay quien me quite de tu era.
-Coro-
Tu mi mas bonita flor
Si describo lo que fuera una tarde perfecta
Hay yo platicaria contigo y dormiria una siesta
Te diria que este mundo no sera el mismo cuando te vayas
Te lo dice esta tu hija la que nada calla
-Coro-
Tu mi mas bonita flor
Para quererte cada dia mas yo estaré
Hay tu amor es lo mas lindo que yo tengo
Lo que con orgullo siento Demasiado Bueno
M: HIJA PERO QUE PASADA! ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN DADO!!-grito acercandose para darle un abrazo
S: HAHAHAAH!-rei- Me encanta que te haya gustado mama..-dije sonriendo mientras los otros invitados empezaban a cantar cumpleaños.
Luego senti como unas manos blancas se adueñaban de mi cintura y me jalaban.
B: Ha sido muy bonita esa cancion me encanto...-dice..- eres perfecta.. y por ese hecho te voy a dejar una copia de la llave de mi estudio..
S: Bitt! es enserio?-dije emocionada
B: Sii!-dice con una sonrisa, mientras yo me viro para verla de frente
S: Gracias- dije y la abrace
B: San.. Me tengo que ir.. Cualquier cosa.. llamame.. para quedar o si necesitas un favor...-dice mientra me da un beso en la mejilla y se va..
M: Quien es esa Santana?-pregunto mi madre
S: Es una amiga mama-dije
M: Ya veo.. Se ven muy 'amigas'..-dice mirandome- Te conosco Santy.. Se que eso no es solo una amiga.. No tengas miedo en decirlo..-dice mi madre y me abraza..-gracias por el cumple, ha sido el mejor de todos..
Despues de platicar con mi madre, sobre tantas cosas decidi irme al studio..Llame a un taxi y le pedi que me dejara alli..Entre con la copia de la llave.. y cerre la puerta.. subi al studio.. y escuche lo que tenian preparado mi grupo y escuche una pista que me motivo a escribir algo muy bonito.. Y decidi cantarlo..
Hoy ya no sé dónde,
guardo tus recuerdos,
porque siempre el viento los regresa.
Ya sé que el tiempo ha dado su sentencia,
lo nuestro ya es pasado,
pero no sé qué hacer.
Con esta soledad
que me lleva a un abismo
Con esta soledad,
buscaré mil razones,
que deja tu adiós.
Hice algunas cartas donde esta tu nombre,
pero de qué valen los intentos
y hoy con el corazón tan desolado
sabiendo que te he amado,
hoy tendre que luchar.
Con esta soledad
que me lleva a un abismo
Con esta soledad,
buscaré mil razones,
que deja tu adiós.
Caminaré sin dudar
y lucharé hasta el final
y viviré,
yo se que sonreiré,
pero hoy que me haré.
Con esta soledad
que me lleva a un abismo
Con esta soledad,
buscaré mil razones,
que deja tu adiós.
Cuando la cancion termino, pare la pista y el recording.. Y en eso llego Britt por la puerta con otro atduendo...
B: Wow Lopez.. Veo que no perdistes tiempo..-dice con una sonrisa
S: Veo que tu tampoco.. -dije mientras nos acercabamos mutuamente..
B: A donde vas..??-pregunto con una sonrisa coqueta
S: A mi casa..-dije tratando de salir.. pero ella se metio en medio de la puerta y de mi y
no me dejo salir
B: No crees que es muy temprano..?-dice con una sonrisa juguetona..
S: No crees que es muy peligroso que estemos solas, tu y yo..?-pregunte con una sonrisa coqueta
B: Que crees que puede pasar?-pregunto agarrando mi muñeca..
S: Muchas cosas..-dije y me acerque a besarla
Los minutos pasaban cuales si fueran horas y la horas pasaban cuales si fueran años. Y nosotras aun seguiamos de posicion en posicion de lado a lado.. Devorando nuestras bocas, como si nuestras vidas dependieran de ello.Era como una especie de frenesi, la necesitaba a ella como , necesitaba los latidos de mi corazon, y como el aire para respirar, llegamos a un punto en el cual no podiamos mas, necesitabamos mas la una de la otra.. pero que clase de personas seriamos, si lo hicieramos.. Decidimos parar.. Y Britt se ofecio en llevarme a mi casa.. de camino nos limitabamos a dedicarnos miradas ardientes..Cuando llegamos le di un tierno beso a Britt.. que estoy segura que lo habian capturado en una imagen porque vi un flash, que alumbro todo el auto..
Santana ya empezo a hacerse famosa y nadie la va a dejar en paz, van a tratar de entrarle a su casa hasta por la ventana... espero la actuu!---
Capitulo 8: "Adios"
POV Santana
Me levante tempranito en la mañana con una enorme sonrisa, me comi algo.. me vesti y sali a correr, para el parque, mientras salia senti como alguin se paro detras de mi y no me dejaba de mirar.. Me asuste por un momento hasta que escuche su voz..
Seb: Santana?-pregunto-Eres tu?-pregunto nuevamente
S:-Al voltearme me encontre con unos ojos que conocia y que desde hace mucho tiempo no queria ver- Sebastian? Que haces aqui?-pregunte
Seb: Solo pasaba por aqui.. no sabia que vivias aqui.. Veo que la fama te ha puesto una casota como siempre la habias querido..-dice el admirando mi casa
S:-Si buno.. pero no todo ha sido de gratis..-dije mirando al suelo- Se te ofrece algo?-pregunte con un tono de voz frio
Seb: Amm No.. solo pasaba por aqui..-dice el chico
S: Bueno, pues si me disculpas necesito irme a hacer ejercicio..-dije y le pase por el lado, disponiendome a irme a caminar..pero el me tomo por la muñeca y me dio la vuelta.
Seb: No te vallas.. Hablemos..-dice mirandome
S: Tu y Yo no tenemos sobre que hablar..-dije-Sueltame-dije mirando su mano y el la solto
Seb: Lo siento! Lo lamento.. Lamento mucho por lo que te hice.. pero no era capaz de darme de cuenta que tenia a una mujer maravillora en mis manos en aquel momento.. porque estaba cegado por el odio que le tenia a mi padre, por haberme obligado a casarme con alguien al el cual yo no amaba..-dijo el chico dejando caer una lagrima- pero con el tiempo..desde que me dejaste, me di de cuenta.. de lo mucho que te apreciaba.. y en los ultimos años, no he sido capaz de amar a alguien.. porque me culpo a mi mismo por haberte dejado ir..-dijo el chico bajando el rostro para que no viera llorar, no pude evitar abrazarlo..
S: Sabes.. sera mejor que te vallas de aqui.. porque yo no quiero volver a verte y tampoco quiero hablar sobre eso, porque ya encontre a otra persona por la cual doy cualquier cosa..-dije y me solte del abrazo
Seb: Lo se.. te escuche en la entrevista.. debe de ser muy afortunada de tenerte..-dijo y se acerco para tratar de besarme y me aparte.
S: Que te crees! Que despues de todo lo que me has hecho sufriri te puedes a parecer por ahi, disculparte y tratar de besarme...?! Pues no! vete!-dije y me di la vuelta y me meti a mi apartamente dejando lo en el medio de la carretera sin salida, con su corazon hecho pedazos.
Que se cree que despues de 3 años, puede aparecerse y perdime disculpas y tratar de besarme!! No. No mas. El siempre supo en donde estaba, porque nunca se dio la vuelta y me busco? Ahora que no pretenda volver, porque dentro de mi corazon ya hay alguien que esta cerrando la enorme herida que el dejo.Aun no me explico porque sigo llorando, no se porque lloro.. Hay tantas emociones encontradas, tantos recuerdos e imagenes pasando por mi cabeza en estos momentos. cada vez que lo recordaba.. todas las cosas que pasaban detras de la puerta de un dormitorio.. me daba asco, me dolia..
Despues de un buen rato de llanto, al fin entendi porque lloraba. Lloraba por rabia, por saber que estaba de vuelta despues de tantos años, sabiendo que se arrepintio en algun momento, y no tuvo el valor de ir a pedir perdon, y a tratar de arreglarlo, rabia porque le entregue mi corazon y mi virginidad a un cobarde. A alguien que no vale la pena, a alaguien que ya era hora de que le diga adios. Y lo saque al fin de mi ser.
Mientras pensaba en que iba a hacer, para desahogarme y hacerle entender, sin tener que volver a verle su cara de cobarde, me meti a bañar, mientras lo hacia, sentia como mi temperatura, se volvia a poner normal, sentia que el agua fria, apagaba el fuego y el enojo que sentia..Mientras tanto cantaba las ultima palabras que nos dijimos por ultima vez, con rabia..
S: Lloviendo esta y atravez de la lluvia.. hay un triste adiios.. y un amor termina, mis lagrimas no miras, la lluvia las confunde y aunque estoy llorando por mi no te preocupes.Te vas amor, adios, vida mia, te llevas contigo, toda el alma mia, llenaste de recuerdos.. a la ciudad entera, para que de tristeza, poco a poco yo muera. Lloviendo esta y por eso es que no ves mis lagrimas, las mismas que te seguiran a donde vallas, y aunque yo se que nunca mas tu volveras.. te esperare.. aunque no vuelvas mas..
Termine mi canto y sali de la ducha.Me vesti lo mas rapido posible y me tome la libertad de mirar por la ventana, para ver si veia a el cobarde de Sebastian.Al verlo aun en uno de los banquillos decidi llamar un taxi, para que me llevara a el studio..A los minutos aparecio uno, sali de mi casa y me monte muy rapido, y asi a Sebastian no le dio tiempo en pararme.
Al llegar vio a Brittany en su oficina, que le sonreia ampliamente, no pude evitar sonreir, y me dirigi rapido a el studio, cuando llegue me encontre con toda la banda reunida.
S: Hola chicos! No sabia que estaban aqui hoy!-dije- Como estan?-pregunte y escuche un sonoro bien.. pero no escuche a Puck.. - Donde esta Puck?-pregunte y en eso aparecio el por la puerta
P: Hola mi reina! Dejame decirte que hoy hemos hecho 6 pistas.. pero desafortunadamente nos tenemos que ir con Quinn a comprar nuevos instrumentos.. cortesia de la compañia..-dijo el recogiendo su guitarra seguido de los demas..
S: Bueno.. pues nos vemos.. creo.. no?-dije y el sonrio y se fue con los demas, dejandome a mi sola en el studio..
Me sente en una de las sillas.. y empece a escribir una cancion.Sentia como si un peso desaparecia de mi pecho y respiraba mucho mejor.
Mírame a los ojos dime bien
como se compone un corazón
cuando esta roto...
cuando no hace mas
que pensar en ti constantemente
y que busca donde exactamente
nos llegaba el final
si tu sabias que llegaría.
Y es que no me amaste tu,
es que todo lo di yo...
me entregue sin precaución,
camine confiando tanto.
Y que solo fuiste tu
quien me hacia tan feliz
mas difícil para mi
que hoy yo deba decirte adiós.
Hoy que veo un lugar en donde estoy
no te niego que entre mi dolor,
existe rabia...
Desearía mas
no haberte tenido entre mis brazos,
ni haberme perdido entre tus labios
¿y hoy quien lo olvida?...
Si tu sabias que llegaría
Y esque no me amaste tu,
esque todo lo di yo...
me entregue sin precaucion,
yo camine confiando tanto.
Y que solo fuiste tu
quien me hacia tan feliz
mas difícil para mi
Y que vida la que vivo,
amarte y echarte al olvido
creerme en que nada ha existido.
Ohh ohh ohh
si es que no me amaste tu,
si es que todo lo di yo...
yo me entregue sin precaución,
yo camine confiando tanto.
y que solo fuiste tu
quien me hacia tan feliz
mas difícil para mi
Cuando termine de cantar la cancion, me sente y decidi tomar el lapiz nuevamente y ponerme a escribir otra cancion para las demas pistas..
Luego de unos largos minutos senti como una puerta se abria y se cerraba rapidamente, vi como Britt cerraba una cortina de color azul que dejaba ver hacia adentro en donde nos encontrabamos. Y luego unas manos me abrazaron y unos labios empezaron a devorar mi cuello. Solte el lapiz y me voltie, me acomode mejor en la silla y ella puso sus pies alrededor de mis caderas y se abrazo a mi. Mientras ella me besaba yo jugaba con su pelo y su trasero. En un momento dado eche mi cabeza hacia atras para darle mas espacio..En eso ya no eran solo besos eran mordiscos, y cada ves que lo hacia yo soltaba un leve gemido.. de gemido en gemido, y de roce en roce, cada ves se escuchaban mas paso afuera.. hasta que alguien toco la puerta.. lo que hizo que Britt al bajarse a toda velocidad de encima de mi cayera al piso..
S: Estas bien?-pregunte dandole una mano para que se levantara.. y ella se levando y me dio un ligero beso en los labio..
B: Mejor que nunca preciosa!-dice acomodandose el pelo y luego el mio..Y se dirigio a abrir la puerta..
X: Señorita la buscan.. -dijo una morena desde la puerta, algo sonroada
B: Digale que voy dentro de un momento-dice Britt y cierra la puerta
S: Ya.. Me voy para que no te distraigas, mientras atiendes a tus clientes..-dije cogiendo mi cartera..
B: Quedate..-dije tomandome por la cintura y acercandose a mi boca-Yo te llevo a tu casa- dice cerca de mis labios
S; No te preocupes.. Yo llamo un taxi...-dije tratando de no perderme en su mirada
B: Esta bien..-dice y me da un beso- Mañana vienes?-pregunta en mi odio
S:-suspire-Si.. solo por repetir aquello..-dije y ella rio y me mordio el cuello
B: Tenlo por seguro..-dice besandome por ultima vez y saliendo de la oficina..
wow!! que capítulo!!! :)genial sigue así.. jajajajaja lo de la caída de Britt me dio mucha risa... pobre secretaria no quisiera estar en sus zapatos después jajajajaja bien esperaré con ansias tu actualización ;)
sweetbitch** - Mensajes : 90
Brittany anda mucho maas sueltaa! espero la Actuu!--
Wooo! Síguelo esta genial *--* Seb estúpido ._. que se mate c: adgñhalskdg interrumpieron su momento u_u pero en fin, cuídate, espero actu pronto! <3
Invitado- Invitado
Capitulo 9: "Cuando Se Va El Amor"
Hey chicas! Gracias por leer y comentar! Les quiero anunciar que ya quedan pocos capítulos.. Pero bueno.. Gracias nuevamente. Un beso! :* Cuídense!
Santana sentía como el sol entraba por sus ventanas y alumbraba su cara, lo que hacia que despertara y perdiese el sueño, para poder seguir durmiendo.Después de una canción llena de sentimientos y una noche acompañada por un momento lleno de calentura, volvió a abrir los ojos.Automáticamente salio de su cuarto hacia el baño, para darse una caliente ducha.Cuando salio de esa relajante ducha, se puso algo de ropa y bajo hasta su cocina para prepararse algo de comer y un poco de café.Al terminar se sirvió otra taza de café y se sentó en un enorme sofá negro,blanco y azul, que en frente tenia una pantalla HDTV.Al prender la pantalla se encontró con una noticia de primera plana por Sue Sylvestre.
BUENOS DIAS RIDICULOS AMERICANOS!
ESPERO QUE HAIGAN TENIDO UNA LIGERA SESIÓN DE SEXO, YA QUE SI NO LO TUVIERON. AHORA TENDRAN RAZONES!
HOY ME LEVANTE CON UNAS MUY BUENAS FOTOS DE LA CANTANATE DEL MOMENTO.
IMAGINENSE SI SON BUENAS QUE ESTOY QUE CAGO Y VOMITO ARCOIRIS. SI HE DICHO ARCOIRIS! PUTOS ARCOIRIS! Y ES QUE LA CANDENTE SANTANA LOPEZ TIENE UN ROMANCE CON SU JEFA BRITTANY PIERCE.LAS FOTOS HAN SIDO FILTRADAS POR TODO EL INTERNET. SE DICE QUE MANTIENEN UN ROMANCE... SI ES VERDAD, DIGANLO SALGAN DEL ARMARIO PORQUE ES UN LUGAR MUY OSCURO CHICAS..ADEMAS AMI NO ME MOLESTA DE QUE ESTEN JUNTAS, Y DE SEGURO QUE AL RESTO DEL MUNDO TAMPOCO!
Santana al escuchar semejante reporte, y luego estaba en primera plana..le pareció ridículo.. Britt y ella tenían una especie de calentura. Pero nunca pensó que eso se convertiría en romance.No le hacia mucha gracia que la gente andara por ahi diciendo cosas..que ni siquiera eran verdad..Santana de tanto pensar ya le estaba doliendo la cabeza.Y para darle el gusto a las demás personas, y por supuesto a ella misma, se le ocurrió una idea. En ese momento le llego un mensaje de la rubia.
Nuevo Mensaje: Brittany
B:BUENOS DIAS! :D Has visto las noticias, solo hablan de nosotras y del beso de hace 2 días.. es una locura! La radio y el Internet están a punto de colapsar! te veo luego..-B
No pudo evitar sonreír ante aquello.Pero por otra parte la hizo pensar que Britt solo jugaba con ella, por el simple hecho de que siempre había una tensión sexual entre ellas.De tanto pensar en eso su corazón se rompió un poquito.Sin darse de cuenta, las horas habían avanzado y ella aun seguía allí atascada o se dio de cuenta que ya la tarde estaba llegando decidió vestirse, llamar a Quinn y salir hacia el estudio.De camino al estudio Quinn no dejaba de interrogarla.
Q: Wow Lopez.. Tirandote a la jefa y todo.. Dime esta buena?-pregunto con una cara perv
S: Quinn no me he tirado a nadie..-dije y Quinn solto una risita- que es tan gracioso?-pregunte
Q: Que nunca me quisiste decir quien era la afortunada, y hoy de casualidad.. alguien me lo dice y no me lo creo...-dijo mientras conducia
S: Pues ve creyendotelo..-dijo para si misma, mas que para Quinn
Q: Pero es que es tu JEFA! ME ENTIENDES TU JEFA! Y estas saliendo con ella? Como es que haces eso? Es que no me cabe en la cabeza..-dice con la boca abierta y mirandome
S: Quinn ni yo misma se.. Solo paso.. Y no. NO ESTOY SALIENDO CON ELLA!-dije riendo
Q: Pero te encantaria..-dice moviendo las ejas hacia arriba y abajo, con una sonrisa, yo solo rei y no conteste- Vamos a que si..?
S: A que si que..?-pregunte y Quinn solo mero miro y se hecho a reir
Q: A que terminan juntitas.. esta.. noche..-dice con una sonrisa perv
S: Quinn... porque mejor, no te apuras y te callas si..-le dije riendo y sonrojandome
Q: Aouhh.. Vamos que te encanto la idea..-dice y yo solo me limite a sonreir- Como la cancion: "What can you do for me? flip..sit-back..sixty-nine..rewind...or..-antes de que terminara la frase le cerre la boca con una de mis manos..
S: Cierra la boca y conduce!-dije y Quinn solo rió
Al llegar al local y bajarme pude oír pero no le preste atencion..Y en eso veo que Britt venia cruzando la calle y me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo.
B:Hey.. creo que tu amiga dijo algo..-dijo señalando el carro rojo que se alejaba
S: Creeme ni tu ni yo queremos saber que fue lo que dijo..-dije y ella rio
B: Como estas?-pregunto
S: Yo estoy muy bien.. y tu?-dije mientras caminabamos por la recepcion y Britt saludaba a sus empleados
B: Yo estoy muy bien..-dice sonriendo mientras abría la puerta del estudio y todos los empleados se nos quedaban mirando con la boca abierta-Que has preparado para mi hoy?pregunto con una sonrisa y tomandome de la mano para sentarme a su lado
S: He preparado una canción..triste se puede decir.. pero de poder sentimental para mujeres...creo que no te gustara..-dije algo nerviosa por los escasos centímetros que quedaban entre nosotras
B: Todo lo que salga de esa cabecita y ese calido y dulce corazón me encanta..-dijo mirándome a los ojos, para luego darme un rapido beso en los labios, que estoy segura que sus empleados vieron, lo que causo que uno de ellos se callera hacia atras en su silla con su cafe..-Hahahhah mis empleados son algo..envidiosos?..-dice riendo por lo que habia pasado con el chico,mientras se levantaba cerraba las cortina azules y habria la puerta y se escuchaban las risas de los demas empleados y ella le decia algo al chico-Oye Frank, te caiste porque te quemastes la boca con tu cafe, o te caistes por estar pendiente a los asuntos de tu jefa? Que no se repita ok? Y los demas que miran? Cual es la gracia? Se acabo la función! A trabajar! No les conviene tenerme de mal humor el resto de la semana!-dicho esto se volteo y cerro la puerta..-Vamos preciosa, entra alli.. y sorprendeme-dijo cerca de mis labios y se paro y busco una pista... dejándome a mi con mis labios colgando.
Desde que te fuiste se me escapó el aire
Y de alguna forma yo me fuí de aquí
me distraje tanto que acabé en la nada
Me costó de a poco levantar las alas
Y te recordaba en cada mañana
Siempre en aquella taza de café
Me quedé pensando si valía la pena
Me fuí reponiendo de alguna manera
Siempre el tiempo cura
Siempre el tiempo sana
Cuando se va el amor las cosas son más claras
Hoy veo lo que tienes, veo lo que dabas
Hoy gano lo que pierdes, pierdo lo que ganas
La vida que me regalaste,
Todo el dolor que me causaste
De tanto que eras hoy te has convertido en nada
Tantos me decían que se acabaría
Que cuánto sería lo que aguantaría
Pero el amor simpre ciega la vista
Me quedé pensando si valía la pena
Yo me fuí reponiendo de alguna manera
Siempre el tiempo cura
Siempre el tiempo sana
Cuando se va el amor las cosas son más claras, oh
Hoy veo lo que tienes, veo lo que dabas, hoy...
Cuando se va el amor las cosas son más claras oh
Hoy gano lo que pierdes, pierdo lo que ganas
De tanto que eras hoy te has convertido en nada...
De tanto que eras hoy...
...Cuando se va el amor, las cosas son más claras
Hoy veo lo que tienes, hoy veo lo que dabas
Hoy veo lo que tienes, veo lo que dabas
De tanto que eras hoy te has convertido en nada...
Desde que la canción empezó Britt no quitaba los ojos de encima de San.. le encantaba ver a la morena tan sentimental, le encantaba ver aquel brillo en sus ojos.. pero le encantaría ser ella la causa, pero no la causa del sufrimiento.. le encantaría ser la causa de su felicidad, para que asi sus ojos brillen aun mas..Cuando la canción termino, no sabia que decir.. le había encantado..Santana al notar su silencio, creyo que no le gusto, y fue la primera en hablar.
S: Te lo dije, no te iba a gus..-pero no pudo terminar por que la rubia le tapo la boca con un dedo
B: No te atrevas a decirlo..Me ha encantado..-dijo y Santana sonrio y la tomo por la cintura y Britt poso sus manos en sus hombros..-Porque eres tan perfecta?-pregunto
S: No lo se.. dime tu a mi..-dijo y se lanzo sus labios.. poco a poco fue recorriendo su espalda con sus manos.. lo cual derritio a Brittany.. pero cuando Britt sintio su mano por debajo de su camisa.. dudo por un segundo y se sepaaro de la morena..
B: San..?-pregunto y Santana paro, lo que estaba haciendo.
S: Hmmm?-murmuro
B: Que somos? Porque nos besamos.. nos tocamos.. pero..-dijo la rubia
S: No lo se.. supongo que son nuestros impulsos los que nos llevan a ahcer esto..-dijo
B:Deberiamos parar..-dijo y la latina asintio..-Que clase de Jefa soy yo..? Cuando me junto con una de mis empleadas de esta manera?-se pregunto mas para ella que para Santana..
S: Es una locura.. porque esta por todo el Internet.. y quien sabe lo que estaran pensando tus empleados ahora mismo.. o nuestros padres..-dijo
B: Dejemoslo ahi.. no quiero seguir pensando en eso.. si llega a suceder algo.. pues sucedera.. y tomaremos la responsabilidad..-dijo y la latina asintio...
En ese mismo momento entro Quinn sin pedir permiso..
Q: Chicas.. perdonen por interrumpir.. pero Sanny.. tenemos un problema..-dijo la rubia desde la puerta
S:Que clase de problema?-pregunto con el ceño fruncido
Q: Puckerman y Smythe se han hechado a pelear..-dijo
S: QUE FUCKERMAN QUE? SE HA ENREDADO A PELEAR CON SEB.. VOY PARA ALLA GRAX Q.-dijo mientras se levantaba dejaba un rapido beso en los labios de la rubia y se iba con Quinn en su auto.
Mientras iban de camino, no podia dejar de pensar, en que fue lo que dijo sebastian o puck para que se enredaran a pelear..le hervía la sangre, sentia que su cabeza iba a explotar.. y Quinn solo le pedia a dios que Snixx no saliera...Al llegar Santana vio a Puck con un ojo hinchado y a Seb con la boca rota.Y a Jorge sentado en el medio de los dos. Y el resto de la banda retirada al otro lado de la carretera.
S: QUE CARAJO HA PASADO AQUI?! EH IDIOTAS?!
Q: Santana relajate.. estas no son formas de resolver..
S:-Quinn no pudo terminar porque Santana le dio una mirada asesina y comenzo a gritar de nuevo- NO PUEDO IRME A TRABAJAR PORQUE SIEMPRE HAY UN PUTO PROBLEMA! AUN NO ENTIENDO QUE CARAJO HIZO QUE MI EX Y UNO DE MIS MUSICOS SE ENREDARAN A PELEAR! ESPERO QUE NO SEA PORQUE FUCKERMAN TE QUITO ALGUN JUGUETE..O POR CHICAS.. O ALGUN COMENTARIO.. PORQUE SI FUE ASI JURO QUE LOS LLENO DE GOLPES A LOS DOS CON UN PUTO PALO!!! AHORA DIGANME QUE CARAJO PASO?-dijo santana toda enojada y roja
P: Pues lo que pasa aqui es que este cretino se puso a jablar pestes de ti mi reina!!-dijo el chico enojado y mirando al suelo
S:No me digas..
Sb: No es verdad! Yo solo pasaba por aqui y vi a un reguero de papparazis y..
S:Mira.. no te quiero ni escuchar.. DESAPARECETE DE MI VISTA!-dijo y el chico se levanto de su silla, se monto en su auto y se fue.- y tu.. parate!-dijo señalando a Puck
Puck se levanto y le conto todo a Santana. la pelea habia sido porque, Puck habia pasado por la casa de San, y habian muchos papparazzi tirando fotos y otros esperando por ella.. Y Sebastian estaba afuera, hablando pestes con un papparazzi diciendo que y que el y San tenian una relacion que y que ella se las estaba pegando con una mujer, y que se sentia muy mal por haber sido utilizado por una asqueroza lesbiana.. Santana no se lo creia, pero Puck su mejor amigo, no se enredaba a pelear por una estupides..pero aun no entendia porque tuvo que terminar asi.. Nunca se imagino que Sebastian fuera capaz de hacer algo asi..
S: Y porque tuvistes que pegarle? No era tu problema Puck.. a ti no te afecta.. es a mi..-dijo y el chico solo miro a otro, para luego mirar a Santana
P: Santana tal vez nunca te lo he dicho, pero eres especial para mi.. y si..ami se supone que no me afecte.. pero lo hace.. porque me gustas Santana, te quiero.. Y respeto tu decicion de estar con Brittany, me parece muy bien de que estes feliz, y eso lo acepto.. no te miento, me muero de celos... pero yo no te obligo a estar conmigo.. pero no soporto que alguien hable pestes de ti, sin que sean verdad.. me molesta.. me da rabia! lamento llegar a ese extremo de pegarle al idiota.. pero no me pude contener..los hombres somos asi.. animales..-dijo el chico
S: Wow.. me sorprende lo que me estas.. confesando, y me alegra que respetes mi decicion.. pero en lo unico que no estoy de acuerdo.. es que te llames un animal.. porque no lo eres Puck.. eres uno de los chicos mas bueno que he conocido..Y la mento no poder corresponderte, pero si algun dia veo la oportunidad, no me negare en dartela.. eres un buen chico.. pero por ahora.. mi corazon pertenece a alguien.. que tal vez.. no me corresponda..-dijo Santana tomando la mano del chico
P: Sanny.. yo estoy seguro que ella te va a corresponder.. dale algo de tiempo..-dijo el chico sonriendo
S:-sonrio- Dame un abrazo amigo!-dijo y el chico y ella compartieron un cálido abrazo de amigos..
---------------------------------------------------------
Por otra parte en la casa de Brittany, se escuchaban gritos y una discusion.
Sm: Asi que por eso es que ya no hacemos el amor! Ya encontrastes a otra.. Que bien-decia el chico con sarcasmo y desprecio-Eres una Zorra!-dijo
B: Mira Sam! A mi me respetas primero que todo! Tu has sido el idiota que siempre esta fuera de la ciudad, y nunca tiene tiempo, y cuando lo tienes te vas a beber y regresas borraho en la madrugada! Dime que mujer se acuesta con un hombre para tener sexo todo borracho?! Dime Quien?? Porque yo no he conocido a ninguna! Y no se porque te molesta tanto! Porque estoy segura que cuando te vas de viaje, y estas con otras modelos.. No te molesta tanto! Si hay algo que te moleste, deberia ser tu maldita conducta y tu maldita postura de machista!! eres un maldito cobarde, mal nacido, sin verguen..- no pudo terminar la frase porque san le pego una cachetada, que la tiro al suelo
Sam: Callate!-dicho esto salio de la habitación, dando un portazo que hizo que se cayeran unos cuadros que habían en la pared..
En eso entra el jardinero y la encuentra tirada en el suelo..
Art: Dios Britt! Estas bien? Que te hiso ese hijo de perra?-pregunto el chico ayudando a levantar a Britt del suelo, y dejando que llorara encima de su hombro
B: Artie.. Sam.. el.. me pego..-al escuchar aquello Artie se paro de la cama y llamo a Joe el cocinero..
Art: JOE SUBE Y VIGILA A BRITT! YO VOY A BUSCAR A UN DESGACIADO PARA DEMOSTRARLE QUE ES SER UN HOMBRE!- dicho eso Joe aparecio por la puerta y abrazo a Britt mientras Artie salia en busca de Sam para hablar con lo puños cerrados.
Página 1 de 2. • 1, 2