|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic. Brittana] Don't You Remember?
+7
Heather_Rivera
Mjmilawoman
LoveyouHemo
isababela
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
Unicornlikebrittany
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Capítulo 3
HOLA HOLA aquí les traigo un nuevo cap, estuve muy ausente por un tiempo. Siento que no tuve mucha inspiración y ahora recién se arregló mi computador. Les dejo el cap, aunque creo que lo odiará ya que está un asco, espero sus comentarios, me gusta leer sus opiniones.
Santana estaba en la cocina ayudando a su madre a preparar la cena que tendría con la compañía de Brittany. Esta última se encontraba en la sala hablando con el Dr. López. Santana estaba que moría de la vergüenza, tendría que pasar toda la noche con sus padres y la bailarina, en esos momentos desaparecer o que se habrá la tierra y la trague eran las mejores opciones. Según Maribel era una forma de compensar la cena anterior de la que se había retirado la morena.
Maribel: Tana ¿por qué no vas con Britt? Yo puedo terminar esto sola- su madre desconocía la situación de su hija con la bailarina y quería más que nada juntarlas, sin saber realmente que su hija se sentía incómoda con la presencia de su amiga.
Santana: No quiero que cocines sola mamá, además Britt y papá parecen llevarse bien- dijo rápido y en su voz habían nervios.
Maribel: Yo estoy bien, vete con ellos. ¿O prefieres que tu padre empiece a hablar de cuando eras bebé?- esto último lo dijo como una advertencia y sonrió maléficamente ante la tensión de su hija- Sabes como es cuando se emociona y habla de ti- concluyó sin sacar esa sonrisa burlona de su rostro.
Santana: N-No creo que papá lo haga- se podría decir que su cara estaba muy pálida.
Maribel: Lo dudo hija, siempre lleva consigo una foto tuya de bebé. No tardará mucho en recordar que la lleva y cuando lo haga ya sabes..- antes de que pueda continuar, la morena ya había salido corriendo de allí.
Si antes Santana estaba incómoda con Brittany por lo que pasó en el club, ahora quería que llegue un dinosaurio y la trague viva. Llegó a la sala un poco tarde, puesto que su padre estaba mirando su foto de bebé con la rubia a su lado, también sacó otras que tenía en su cartera. Fue a sentarse en el sofá frente a ellos, estaba segura que su cara había pasado de pálido al rojo vivo.
Pero ese último comentario fue lo que necesitaba para que Santana quiera salir corriendo de allí. No sabía como sentirse, si avergonzada o triste. Estaba nerviosa porque la rubia vea esas fotos, pero triste al escuchar lo último que dijo su padre, eso le recordó a lo que pasó hoy en el club, le recordó que Brittany había perdido la memoria, pero le dolió ver que ella parecía indiferente a todo esto. El rostro de la rubia estaba neutral, la morena no podía descifrar lo que su mirada significaba, pero sabía perfectamente que en la de ella había dolor, tristeza, remordimientos y nervios, la rubia le miraba fijamente para luego desviar su atención en la foto.
Todo una ola de sentimientos recorrió por el cuerpo de la latina al ver la sonrisa de la otra cuando su padre le mostró otra foto de la primera en su cumpleaños de tres años, tenía la cara llena de pastel. Pero su sonrisa se borró al ver una de la morena con ella, se perdió en sus pensamientos.
La morena lo notó y se fijó en la foto. A diferencia de la bailarina, los ojos de Santana se cristalizaron, estaba al borde de las lágrimas, ver esa foto la hizo recordar el día en que se prometieron estar juntas siempre. Se había hecho un collar de la amistad, y allí, en la foto, las tenían. Brittany, en cambio, parecía indiferente, no recordaba nada de eso, pero le sorprendió ver los collares, ya que aún lo tenía, sólo que nunca supo, o más bien, no recordaba donde lo consiguió, sonrió ante la foto, Santana pensó que era una fingida para disimular, pero era una de las sonrisas más sinceras de Brittany porque, aún cuando no recuerda, le gustó verlas felices, y le gustó ver la foto. Ambas salieron de sus pensamientos cuando Maribel los llamó a cenar.
Maribel: Brittany ¿cómo te está yendo en la escuela? ¿Te gusta?- dijo la madre de la latina después de unos minutos de cenar en silencio.
Brittany: Sí Sra. López me encanta. Los profesores son muy buenos, y no son muy estrictos.
Maribel: Ya te dije que me llames por mi nombre. ¿Y tus compañeros? ¿Ya hiciste amigos?
Dr. López: Cariño tranquila, Brittany debe sentirse como en un interrogatorio- dijo un poco burlón por lo que recibió una mirada fulminante de su esposa y risas por parte de las dos amigas.
Brittany: Descuide Dr. López no me molesta. Y sí hice amigos, mis compañeros son muy buenos conmigo, pero hay otros que no me entienden muy bien y es un poco difícil entablar una conversación- esto último lo dijo en un tono que sólo la latina entendió que era una indirecta y su cara parecía de pocos amigos.
Maribel: Que pena que esa persona sea así, yo no soportaría estar cerca de alguien así. ¿Te uniste a algún club?
Brittany: Sí, al club Glee y mañana a las animadoras. En el club tengo buenos amigos, todos conocen a Santana. Y ahí fue dónde vi a esa persona, pero no importa- se encogió de hombros como si no le diese mucha importancia.
Santana: Sí es cierto, a muchos les molesta que uno no les entienda, pero también es insoportable cuando alguien te hace quedar mal frente a toda la clase cuando esa persona sólo tiene buenas intenciones- contra-atacó la latina y levantó una de sus cejas, la aludida se sintió ofendida pero eso no iba a quedar así, si quería jugar pues iban a jugar.
Brittany: Pero puede que lo esté haciendo mal y lo único que hace es hacer sentir mal al otro.
Esto parecía una guerra de indirectas, las chicas empezaron a lanzarse miradas acusadoras, serias, fulminantes. Los padres de Santana no se percataron de que ellas se estaba atacando así, no entendían lo que pasaba, pero sí estaban extrañados por la forma en la que se hablaban.
Santana: ¿Y cómo esa persona puede saber lo que está haciendo bien o mal si el otro no le dice?- acusó.
Brittany: ¿Preguntando?- dijo haciendo que parezca lo más obvio.
Santana: Pero si el otro no da la mínima señal o dice algo, la persona no puede adivinar. Yo creo que si al otro le interesara la persona haría algo para intentar arreglar los problemas que tengan. Digo que el otro es un cobarde por no querer encontrar con la persona una solución.
Brittany: Lo mismo digo por la persona. Y pienso que no le interesa el otro tanto como dice, por eso se va a cualquier parte con quien sea para alejar, huye pensando que las cosas se arreglarán así de fácil. Pienso que la persona es la cobarde.
Eso fue lo que culminó con los ataques puesto que la morena guardó silencio. Sabía que la bailarina tenía razón, era una cobarde y se va a refugiarse en los brazos de que cualquier desconocida. Eso último que Brittnay dijo le dolió a Santana en el alma pero no iba a derrumbarse así no más frente a nadie, respiró hondo y se contuvo de gritar y salir corriendo.
Después de eso, ninguna de las dos se volvieron a dirigir la palabra, excepto cuando los padres de Santana les preguntaban algo.
Cenaron todo y ya eran las 10:00 de la noche. Brittany se tenía que ir pero los señores López insistieron en que se quedara un poco más, y después Santana la llevaría a su casa porque a la bailarina la habían dejado sus padres allí. Maribel y el Dr. López se fueron a la sala, mientras Santana se quedó en la cocina a limpiar, Brittany por su parte se quedó a ayudarla, así podrían hablar sin tener que usar indirectas.
Brittany: ¿Qué fue eso?- dijo mientras acomodaba todo en el lavado.
Santana: ¿Qué fue qué?- dijo mientras lavaba la vajilla, no miró a la rubia a los ojos, ella sabía de qué estaba hablando.
Brittany: No te hagas Santana. ¿Qué fue lo que pasó en la cena? Y hoy en el club- insistió algo molesta.
Santana: Hoy en el club no me sentía bien. Y en la cena fuiste tú la que empezó todo- dijo acusando a la rubia- Y aún no se por qué preguntas, esto es algo que no te interesa.
Brittnay: ¿Podemos dejar los juegos de niños y hablar bien?- seguía a Santana por toda la cocina ¿Y podrías quedarte y mirarme a los ojos?
Santana: ¿Qué quieres? No hay nada de qué hablar, todo entre nosotras está claro- dijo volteando y mirando fijamente a Brittany.
Brittany: No Santana, las cosas no están bien. Deja de comportarte con una niña. Quiero que me digas ¿por qué te fuiste así del club?
Santana: Y yo quiero saber por qué me llamaste cobarde.
Brittany: Pregunté primera.
Santana: No me sentía bien y salí a respirar aire.
Brittany: ¿En el baño de mujeres?- levantó una ceja.
Santana: Nunca dije que estuviera en el baño.
Brittany: Después de que te fuiste Kurt y Quinn fueron detrás de ti, yo los seguí y entraron al baño. Me acerqué pero no pude escuchar mucho, sólo a alguien llorar. Por eso te dije que eras una cobarde.
Santana miró mal a la rubia, se sentía ofendida, era por esa razón por la que nunca demostró sus sentimientos a nadie. No quería que todos se burlen de ella o piensen que era sensible y débil.
Santana: Yo no estaba llorando.
Brittany: No está mal que llores, pero no debes estar huyendo siempre. Si dije o hize algo para hacerte sentir mal sólo dilo.
Santana: No estaba llorando, y tú no tienes nada que ver con lo que me pasa. Ya no quiero hablar de eso.
Brittany: Pues deberíamos. Yo sólo quiero que seamos amigas.
Santana: Pero yo no. Brittany esto no me hace bien, me duele.
Brittany: ¿Y crees que a mi no me duele lo que está pasando?
Santana: No parece, tú estas muy feliz, eso es lo que importa. Y puede que estes bien con que seamos amigas, pero yo no. Me duele que no me recuerdes, quisiera encerrarme en mi habitación y no salir de ahí nunca.. ¿Estas feliz? Ya te dije lo que me pasa- sus ojos estaban vidriosos.
Brittany: Sa-Santana y-yo no quería..- la rubia no sabía qué decir o hacer.
Santana: No importa. No hace falta que digas nada.
Brittany: Creo que será mejor que me vaya. Es tarde y mis padres deben estar preocupados.
Santana: Sí será lo mejor. Te llevo a tu casa.
Brittany: Gracias.
Las dos salieron de la cocina y fueron a despedirse de los padres de Santana. Salieron y se subieron al auto de la morena. Después de esa conversación en la cocina no se volvieron a dirigir la palabra durante todo el camino. Sólo unas miradas fugaces por parte de la latina, mientras la bailarina miraba el paisaje desde la ventana, sumida en sus pensamientos. Pero había algo que ambas tenían en común en ese entonces, que sabían que por el bien de las dos era que no hablen y hagan como si nunca se conocieron, aunque eso les duela iba a ser lo mejor. Llegaron a la casa de la rubia y esta se iba a bajar pero la morena le atajó.
Santana: Britt estuve pensando, y creo que.. Lo mejor para las dos.. Será que no nos hablemos más.. Que nos olvidemos que alguna vez nos conocimos.
Brittany estuvo pensando lo mismo pero escuchar eso de la latina le dolió más. Y a esta casi le costó pronunciar las palabras. Era lo más difícil que podía hacer, pero estaban de acuerdo con eso. La rubia sólo asintió, le dedicó una última sonrisa y se bajó. Santana esperó que Brittany entre para irse.
Al llegar a su casa no se preocupó por avisar a sus padres, fue directo a su habitación y se tiró en su cama mirando el techo. Las lágrimas no tardaron ni un segundo en salir. Deseaba nunca haberse encontrado con Brittany otra vez, hubiera sido mejor, sólo lloraba y sufría por alguien que jamás le va a corresponder. Pensó en esa promesa que se hicieron hace años atrás y se dijo que eso fue sólo un juego de niños. Por más que intentara de convencerse de que no sentía nada muy fuerte por la bailarina la realidad era que sin pensarlo se había encariñado bastante, pero no con ella sino más bien con sus recuerdos de la infancia, que esta otra ya no poseía. Era verdad estaba empezando a querer a Brittany, pero así como los recuerdos de la rubia se fueron en un abrir y cerrar de ojos, ese afecto que sentía Santana se iría con el tiempo. Sin darse cuenta cayó en un profundo sueño, con la idea de olvidarse de Brittany.
Santana estaba en la cocina ayudando a su madre a preparar la cena que tendría con la compañía de Brittany. Esta última se encontraba en la sala hablando con el Dr. López. Santana estaba que moría de la vergüenza, tendría que pasar toda la noche con sus padres y la bailarina, en esos momentos desaparecer o que se habrá la tierra y la trague eran las mejores opciones. Según Maribel era una forma de compensar la cena anterior de la que se había retirado la morena.
Maribel: Tana ¿por qué no vas con Britt? Yo puedo terminar esto sola- su madre desconocía la situación de su hija con la bailarina y quería más que nada juntarlas, sin saber realmente que su hija se sentía incómoda con la presencia de su amiga.
Santana: No quiero que cocines sola mamá, además Britt y papá parecen llevarse bien- dijo rápido y en su voz habían nervios.
Maribel: Yo estoy bien, vete con ellos. ¿O prefieres que tu padre empiece a hablar de cuando eras bebé?- esto último lo dijo como una advertencia y sonrió maléficamente ante la tensión de su hija- Sabes como es cuando se emociona y habla de ti- concluyó sin sacar esa sonrisa burlona de su rostro.
Santana: N-No creo que papá lo haga- se podría decir que su cara estaba muy pálida.
Maribel: Lo dudo hija, siempre lleva consigo una foto tuya de bebé. No tardará mucho en recordar que la lleva y cuando lo haga ya sabes..- antes de que pueda continuar, la morena ya había salido corriendo de allí.
Si antes Santana estaba incómoda con Brittany por lo que pasó en el club, ahora quería que llegue un dinosaurio y la trague viva. Llegó a la sala un poco tarde, puesto que su padre estaba mirando su foto de bebé con la rubia a su lado, también sacó otras que tenía en su cartera. Fue a sentarse en el sofá frente a ellos, estaba segura que su cara había pasado de pálido al rojo vivo.
Pero ese último comentario fue lo que necesitaba para que Santana quiera salir corriendo de allí. No sabía como sentirse, si avergonzada o triste. Estaba nerviosa porque la rubia vea esas fotos, pero triste al escuchar lo último que dijo su padre, eso le recordó a lo que pasó hoy en el club, le recordó que Brittany había perdido la memoria, pero le dolió ver que ella parecía indiferente a todo esto. El rostro de la rubia estaba neutral, la morena no podía descifrar lo que su mirada significaba, pero sabía perfectamente que en la de ella había dolor, tristeza, remordimientos y nervios, la rubia le miraba fijamente para luego desviar su atención en la foto.
Todo una ola de sentimientos recorrió por el cuerpo de la latina al ver la sonrisa de la otra cuando su padre le mostró otra foto de la primera en su cumpleaños de tres años, tenía la cara llena de pastel. Pero su sonrisa se borró al ver una de la morena con ella, se perdió en sus pensamientos.
La morena lo notó y se fijó en la foto. A diferencia de la bailarina, los ojos de Santana se cristalizaron, estaba al borde de las lágrimas, ver esa foto la hizo recordar el día en que se prometieron estar juntas siempre. Se había hecho un collar de la amistad, y allí, en la foto, las tenían. Brittany, en cambio, parecía indiferente, no recordaba nada de eso, pero le sorprendió ver los collares, ya que aún lo tenía, sólo que nunca supo, o más bien, no recordaba donde lo consiguió, sonrió ante la foto, Santana pensó que era una fingida para disimular, pero era una de las sonrisas más sinceras de Brittany porque, aún cuando no recuerda, le gustó verlas felices, y le gustó ver la foto. Ambas salieron de sus pensamientos cuando Maribel los llamó a cenar.
Maribel: Brittany ¿cómo te está yendo en la escuela? ¿Te gusta?- dijo la madre de la latina después de unos minutos de cenar en silencio.
Brittany: Sí Sra. López me encanta. Los profesores son muy buenos, y no son muy estrictos.
Maribel: Ya te dije que me llames por mi nombre. ¿Y tus compañeros? ¿Ya hiciste amigos?
Dr. López: Cariño tranquila, Brittany debe sentirse como en un interrogatorio- dijo un poco burlón por lo que recibió una mirada fulminante de su esposa y risas por parte de las dos amigas.
Brittany: Descuide Dr. López no me molesta. Y sí hice amigos, mis compañeros son muy buenos conmigo, pero hay otros que no me entienden muy bien y es un poco difícil entablar una conversación- esto último lo dijo en un tono que sólo la latina entendió que era una indirecta y su cara parecía de pocos amigos.
Maribel: Que pena que esa persona sea así, yo no soportaría estar cerca de alguien así. ¿Te uniste a algún club?
Brittany: Sí, al club Glee y mañana a las animadoras. En el club tengo buenos amigos, todos conocen a Santana. Y ahí fue dónde vi a esa persona, pero no importa- se encogió de hombros como si no le diese mucha importancia.
Santana: Sí es cierto, a muchos les molesta que uno no les entienda, pero también es insoportable cuando alguien te hace quedar mal frente a toda la clase cuando esa persona sólo tiene buenas intenciones- contra-atacó la latina y levantó una de sus cejas, la aludida se sintió ofendida pero eso no iba a quedar así, si quería jugar pues iban a jugar.
Brittany: Pero puede que lo esté haciendo mal y lo único que hace es hacer sentir mal al otro.
Esto parecía una guerra de indirectas, las chicas empezaron a lanzarse miradas acusadoras, serias, fulminantes. Los padres de Santana no se percataron de que ellas se estaba atacando así, no entendían lo que pasaba, pero sí estaban extrañados por la forma en la que se hablaban.
Santana: ¿Y cómo esa persona puede saber lo que está haciendo bien o mal si el otro no le dice?- acusó.
Brittany: ¿Preguntando?- dijo haciendo que parezca lo más obvio.
Santana: Pero si el otro no da la mínima señal o dice algo, la persona no puede adivinar. Yo creo que si al otro le interesara la persona haría algo para intentar arreglar los problemas que tengan. Digo que el otro es un cobarde por no querer encontrar con la persona una solución.
Brittany: Lo mismo digo por la persona. Y pienso que no le interesa el otro tanto como dice, por eso se va a cualquier parte con quien sea para alejar, huye pensando que las cosas se arreglarán así de fácil. Pienso que la persona es la cobarde.
Eso fue lo que culminó con los ataques puesto que la morena guardó silencio. Sabía que la bailarina tenía razón, era una cobarde y se va a refugiarse en los brazos de que cualquier desconocida. Eso último que Brittnay dijo le dolió a Santana en el alma pero no iba a derrumbarse así no más frente a nadie, respiró hondo y se contuvo de gritar y salir corriendo.
Después de eso, ninguna de las dos se volvieron a dirigir la palabra, excepto cuando los padres de Santana les preguntaban algo.
Cenaron todo y ya eran las 10:00 de la noche. Brittany se tenía que ir pero los señores López insistieron en que se quedara un poco más, y después Santana la llevaría a su casa porque a la bailarina la habían dejado sus padres allí. Maribel y el Dr. López se fueron a la sala, mientras Santana se quedó en la cocina a limpiar, Brittany por su parte se quedó a ayudarla, así podrían hablar sin tener que usar indirectas.
Brittany: ¿Qué fue eso?- dijo mientras acomodaba todo en el lavado.
Santana: ¿Qué fue qué?- dijo mientras lavaba la vajilla, no miró a la rubia a los ojos, ella sabía de qué estaba hablando.
Brittany: No te hagas Santana. ¿Qué fue lo que pasó en la cena? Y hoy en el club- insistió algo molesta.
Santana: Hoy en el club no me sentía bien. Y en la cena fuiste tú la que empezó todo- dijo acusando a la rubia- Y aún no se por qué preguntas, esto es algo que no te interesa.
Brittnay: ¿Podemos dejar los juegos de niños y hablar bien?- seguía a Santana por toda la cocina ¿Y podrías quedarte y mirarme a los ojos?
Santana: ¿Qué quieres? No hay nada de qué hablar, todo entre nosotras está claro- dijo volteando y mirando fijamente a Brittany.
Brittany: No Santana, las cosas no están bien. Deja de comportarte con una niña. Quiero que me digas ¿por qué te fuiste así del club?
Santana: Y yo quiero saber por qué me llamaste cobarde.
Brittany: Pregunté primera.
Santana: No me sentía bien y salí a respirar aire.
Brittany: ¿En el baño de mujeres?- levantó una ceja.
Santana: Nunca dije que estuviera en el baño.
Brittany: Después de que te fuiste Kurt y Quinn fueron detrás de ti, yo los seguí y entraron al baño. Me acerqué pero no pude escuchar mucho, sólo a alguien llorar. Por eso te dije que eras una cobarde.
Santana miró mal a la rubia, se sentía ofendida, era por esa razón por la que nunca demostró sus sentimientos a nadie. No quería que todos se burlen de ella o piensen que era sensible y débil.
Santana: Yo no estaba llorando.
Brittany: No está mal que llores, pero no debes estar huyendo siempre. Si dije o hize algo para hacerte sentir mal sólo dilo.
Santana: No estaba llorando, y tú no tienes nada que ver con lo que me pasa. Ya no quiero hablar de eso.
Brittany: Pues deberíamos. Yo sólo quiero que seamos amigas.
Santana: Pero yo no. Brittany esto no me hace bien, me duele.
Brittany: ¿Y crees que a mi no me duele lo que está pasando?
Santana: No parece, tú estas muy feliz, eso es lo que importa. Y puede que estes bien con que seamos amigas, pero yo no. Me duele que no me recuerdes, quisiera encerrarme en mi habitación y no salir de ahí nunca.. ¿Estas feliz? Ya te dije lo que me pasa- sus ojos estaban vidriosos.
Brittany: Sa-Santana y-yo no quería..- la rubia no sabía qué decir o hacer.
Santana: No importa. No hace falta que digas nada.
Brittany: Creo que será mejor que me vaya. Es tarde y mis padres deben estar preocupados.
Santana: Sí será lo mejor. Te llevo a tu casa.
Brittany: Gracias.
Las dos salieron de la cocina y fueron a despedirse de los padres de Santana. Salieron y se subieron al auto de la morena. Después de esa conversación en la cocina no se volvieron a dirigir la palabra durante todo el camino. Sólo unas miradas fugaces por parte de la latina, mientras la bailarina miraba el paisaje desde la ventana, sumida en sus pensamientos. Pero había algo que ambas tenían en común en ese entonces, que sabían que por el bien de las dos era que no hablen y hagan como si nunca se conocieron, aunque eso les duela iba a ser lo mejor. Llegaron a la casa de la rubia y esta se iba a bajar pero la morena le atajó.
Santana: Britt estuve pensando, y creo que.. Lo mejor para las dos.. Será que no nos hablemos más.. Que nos olvidemos que alguna vez nos conocimos.
Brittany estuvo pensando lo mismo pero escuchar eso de la latina le dolió más. Y a esta casi le costó pronunciar las palabras. Era lo más difícil que podía hacer, pero estaban de acuerdo con eso. La rubia sólo asintió, le dedicó una última sonrisa y se bajó. Santana esperó que Brittany entre para irse.
Al llegar a su casa no se preocupó por avisar a sus padres, fue directo a su habitación y se tiró en su cama mirando el techo. Las lágrimas no tardaron ni un segundo en salir. Deseaba nunca haberse encontrado con Brittany otra vez, hubiera sido mejor, sólo lloraba y sufría por alguien que jamás le va a corresponder. Pensó en esa promesa que se hicieron hace años atrás y se dijo que eso fue sólo un juego de niños. Por más que intentara de convencerse de que no sentía nada muy fuerte por la bailarina la realidad era que sin pensarlo se había encariñado bastante, pero no con ella sino más bien con sus recuerdos de la infancia, que esta otra ya no poseía. Era verdad estaba empezando a querer a Brittany, pero así como los recuerdos de la rubia se fueron en un abrir y cerrar de ojos, ese afecto que sentía Santana se iría con el tiempo. Sin darse cuenta cayó en un profundo sueño, con la idea de olvidarse de Brittany.
Unicornlikebrittany** - Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?
Me gusto el cap, pasa que fue supppper triste :( Me encanta como escribis :B
Espero que actualices pronto y que esta relación de las Brittana pueda mejorar :)
Espero la actuu!
Espero que actualices pronto y que esta relación de las Brittana pueda mejorar :)
Espero la actuu!
Invitado- Invitado
Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?
Te juro que no podés hacerme esto, Paz :( Encima que sigo depresiva por Brittana, vos venís con este capítulo re triste skdjfhdf. Sos una muy mala persona :((
Nah, hablando enserio el capítulo estuvo re increíble. Me maté de risa con la parte de que quería que un apareciera un dinosaurio y le tragara JAJAJAJAJA. También esas indirectas muy directas JAJAJAJA. Me hacés reír otra vez al final. Soy re bipolar, como Santana (?)
Espero la actualización, besote ♥
Nah, hablando enserio el capítulo estuvo re increíble. Me maté de risa con la parte de que quería que un apareciera un dinosaurio y le tragara JAJAJAJAJA. También esas indirectas muy directas JAJAJAJA. Me hacés reír otra vez al final. Soy re bipolar, como Santana (?)
Espero la actualización, besote ♥
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?
Juliet st James- Nayaholic
-
Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» FanFic Brittana-"A Walk To Remember"
» Fic Brittana "A Walk To Remember" Capítulo 1
» Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"
» FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..
» klaine fan fic " A love to remember"
» Fic Brittana "A Walk To Remember" Capítulo 1
» Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"
» FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..
» klaine fan fic " A love to remember"
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1