Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba108%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]KLAINE - The new love <3 ( “La Verdad” )

+14
Emy_Rodriguez Groff
darckel
Kenigal
edu-gleeklaine
rekanchi
klaineforever
DCazula
gleemaniatica
linaklaine
Crazy Vale
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
mary04
claudia_biebs
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Activo Re: [Resuelto]KLAINE - The new love <3 ( “La Verdad” )

Mensaje por darckel Dom Mar 17, 2013 7:13 pm

me encanto, esta genial , que bueno que ya hayan superado todo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 17, 2013 7:21 pm

me alegra que que se reconsilien!!
hahhahahahahahahahaha me mataste de risa con Blaine embarazado! fue lindo y chistoso!
espero la actualizacion!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Dom Mar 17, 2013 8:07 pm

me encanto, me encanto que bueno que se reconciliaron ya era hora esperemos la segunda parte jajjajaja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 17, 2013 9:27 pm

AWWWWWWWW

hermosooooo, me encanta tu fic :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por claudia_biebs Jue Mar 21, 2013 8:54 pm

me alegra que que se reconsilien!!
hahhahahahahahahahaha me mataste de risa con Blaine embarazado! fue lindo y chistoso!
espero la actualizacion!
nos leemos Chao

JAJAJJAJAJ siii tenia que poner eso, siempre lo leo con chica y chico, entonces pensé que seria muy gracioso :)

me encanto, me encanto que bueno que se reconciliaron ya era hora esperemos la segunda parte jajjajaja

si espero que te guste el nuevo capitulo :) , porque estoy en un momento sin inspiración

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Klaine Damian

Mensaje por claudia_biebs Lun Mar 25, 2013 11:06 pm

Antes de todo quiero decirte que no pude subir antes porque en mi colegio cada año realizan un retiro entonces este es mi último año en el colegio y tenía que ir para pasar con mi promoción así que no me pude conectar desde el jueves :( , además no tuve mucha inspiración así que espero que no se aburan, también en este capítulo leerán verán que la amistad es importante

CAPITULO 24

“Una buena amistad no se puede perder”

Kurt

Pasaron los días y todo volvió a la normalidad, noches de pasiones estaña en la lista, Blaine tenia cada vez una llamada de su madre para insistirle que valla en navidad pero hasta ahora no le había respondido y se puede decir que yo estaba igual porque no sabía que decirle a mi padre, Blaine me dijo que quería que la pasemos solo los dos juntos pero al mismo tiempo cada uno quería pasarla con su respectiva familia.

Blaine: y si viajamos los 3 días que tenemos feriado? Mi familia vive a unas horas y solo tendríamos que comprar un pasaje para Ohio – dijo sentándose en la cama
Kurt: no quiero gastar mucho dinero, además con lo que me pagan en el café no me alcanza para un pasaje con la fecha tan cercana
Blaine: yo te lo pago…
Kurt: ni pensarlo – dije acomodándome en la cama para dormir
Blaine: pero… - lo calle con un beso
Kurt: sabes perfectamente lo que pienso de eso, ahora hay que dormir – se apoyo en mi hombro

Ganaba 750 dólares al mes que era el sueldo mínimo, además de vender algunos cuadros en tiendas que me lo permitían y enseñar algunas veces en el instituto a los de primer año, pero igual no me alcanzaba para un pasaje y en época de navidad subían mucho.

Pasarla con Blaine implicaba esconder nuestra relación hasta que se lo digiera que iba ser el 25, quería apoyarlo pero mi padre por otro lado estaba que diciéndome que la familia se iba a juntar e iban a ir casi todos y no podía faltar, pero me sentí inseguro porque hace 2 años paso lo mismo
pero terminaron dejándome por un regalo de crucero que no podían desperdiciar, y yo pasando navidad con la familia de Rachel.

Me encontraba en la universidad ahora mismo, era un día libre si se puede decir así, solo tenía 3 horas de cursos obligatorios y los demás eran extracurriculares, había quedado para almorzar con Elizabeth ya que era el único día donde estábamos mucho mas tiempo juntos, pues Rachel le tocaba clases todo el día

Elizabeth: hola – se sentó al frente mío con una bandeja de comida
Kurt: hola – sonreí – como te ha ido con Marley?
Elizabeth: nada bien, no se si le gusto pero al mismo tiempo no se si me gusta
Kurt: que el tiempo diga lo que tenga que decir
Elizabeth: exacto! Tu como te va con Blaine?
Kurt: todo va mejor

Justo en ese instante paso Kassie mirándonos, cruzamos algunas sonrisas y saludos con las manos pero se siguió fe largo y se sentó con algunas chicas.

Kurt: y con Kassie?
Elizabeth: después de una relación tan fuerte no puede haber una amistad, es mi opinión así que no somos amigos nos saludamos en los pasillos y nada mas
Kurt: bueno tengo un plan para saber si le gustas a Marley – dije parándome y botando la bolsa de mi comida
Elizabeth: pero no la conozco tan afondo y ya quieres hacer un plan – dije un poco extraña
Kurt: si! Solo si quieres
Elizabeth: lo pensare quiero estar segura de mis acciones
Kurt: bueno como quieras
Elizabeth: quieres pasar navidad conmigo?
Kurt: no tienes con quien pasarla?
Elizabeth: se puede decir que si
Kurt: bueno no se qué decirte en verdad, lo puedo pensar?
Elizabeth: claro

Después de una hora más de hablar de cualquier cosa seguimos con nuestras clases y fui a la casa, Blaine llegaba una hora o dos horas después que yo, asi que aproveche para poner video llamada con mi padre y Carol, ya que hoy mi padre no trabaja y tenia que decirles una respuesta concreta sobre lo de navidad.

Kurt: hola Carol, Papa hola – dije moviendo la computadora para el comedor
Burt: hola hijo como estas – saludo por la cámara
Kurt: bien un poco estresado por las clases y el trabajo pero nada que no sea normal
Carol: está comiendo bien no Kurt?
Kurt: si, solo que tengo muchas clases que demandan deporte así que …
Carol: le diré a Blaine que te de más de comer – dijo sin dejarme terminar la oración
Kurt: está bien – sabia que nunca la iba a convencer de otra cosa
Burt: decidiste con quien ibas a pasar la navidad?
Kurt: no lo sé papa – mire la puerta esperando la coincidencia de que Blaine llegara – pero creo que hay posibilidades que si
Carol: si Kurt por fin! – dijo gritando
Burt: sabíamos que ibas a venir – grito
Kurt: que no estoy seguro papa es solo una opción

Justo en ese momento entro Blaine, y me miro y supo con quien hablaba por la bulla que había del otro lado de la computadora, me dio un beso y saludo a mis padres, después entro al cuarto y lo escuche hablar por teléfono, sabía que había hablaba sus padres.

Burt: pasa algo con Blaine?
Kurt: tuvimos una pelea fuerte hace un tiempo
Carol: que paso?
Kurt: nada grave – dije mirando a la puerta del cuarto – los llamo más tarde quiero ver que paso
Burt: no te preocupes

Cerré todo y entre al cuarto, vi a Blaine admirando la playa desde la ventada que había en nuestro cuarto y por alguna oración sabia que había aceptado también pasar la navidad con ellos.

Kurt: pasaremos navidades separas – dije abrazándolo por la cintura cuando termino la llamada
Blaine: que? – se voltio
Kurt: no escuchaste la conversación?
Blaine: no estuve hablando por teléfono - coloco sus manos en mi espalda baja
Kurt: se nos ocurrirá algo
Blaine: se nos tiene que ocurrir algo

y me dio un beso..

Espero que les guste el capitulo <3

buena amistad me refiero a que Elizabeth y Kurt siguen siendo amigos a pesar de todo

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 25, 2013 11:32 pm

la amistad es buena, pero es difícil encontrar una fuerte y solida :D

se les tiene que ocurrir algo !!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por darckel Lun Mar 25, 2013 11:49 pm

me encanto, esta muy interesante, espero que arreglen lo de navidad, y pues que la pasen felices
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mar 26, 2013 12:28 am

espero que puedan pasar naviada juntos, seguro se les ocurrira una forma de estar junto!
me alegro que no se ha perdido la amistad con Elizabeth
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por logan martinez Mar Mar 26, 2013 5:36 pm

solo espero que no se separen y quiero que pasen navidad juntos :3
espero tu actualizacion :D
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por claudia_biebs Mar Abr 02, 2013 10:34 pm

No pude escribir mas, lo siento en verdad es que estoy muy deprimida y vuelvo en recaer en cosas graves entonces no tengo tiempo de nada, mando a la mierda a todo y se me hace difícil pensar en el amor si mi corazón esta medio raro.

CAPITULO 25

Blaine

Me va muy bien en el trabajo, e tenía que enseñar a algunos nuevos pero al mimos tiempo yo lo era así que me era difícil saber cómo le gustaba al jefe todo, tenia que escribir un libro en 6 meses así que buscaba un poco de inspiración, al mismo tiempo otra compañía me había pedido auspiciar la segunda parte de mi libro de la pareja gay pero no estaba muy seguro, me gustaría que se quedara en que volvieron después de varios meses porque se dieron cuenta que se amaron, pero Kurt me había dado una idea para la segunda parte.

*Flash Back*

Blaine: me han pedido que haga un segunda parte – dije apoyando mi cabeza en las piernas de Kurt
Kurt: y porque no lo haces? Yo e leído todos tus libros y para mi casa uno es perfecto – dijo acariciando mi rostro
Blaine: pero no se dé que escribir, siento que ya tiene un buen final como para tener que hacer mas suspenso para hacer otro libro – entrelace nuestras manos
Kurt: y si se casan? – lo mire un poco asombrado – exacto tu dijiste que están en Portland entonces ahí no es legal el matrimonio gay así que puede haya una trama por eso no crees?
Blaine: si tienes razón y ya sé que ocurrirán más cosas
Kurt: simplemente todo fluye

*Fin del Flash Back*

Mire por la gran ventada de mi oficina, desde lejos vi a Kurt acercándose al edificio, teníamos que ir a comprar unos materiales que el necesitaba y era mejor irnos de acá, alzo la mirada y me vio, izo un pequeño hola con la mano y entro, espere mientras pensaba en que más cosas podía poner en ese libro y si valdría la pena, al mismo tiempo tenía que hacer otro así que estaba un poco estresado.

Kurt: te vas a quedar mirando por la ventana o vendrá a darme un beso

Voltee y se encontraba ya sentado era obvio que se dio cuenta de lo distraído y estresado que estoy.

Blaine: lo siento – me acerque y le di un beso
Kurt. Sigues pensando en tu libro
Blaine: si – me senté a su lado
Kurt: bueno es hora de que te relajes así que vamos – tomo mi mano y se levanto

Salimos del edifico, despidiéndonos de personas que conocía ya que era hora de salir, fuimos al auto y nos dirigimos a la tienda, compramos lo que Kurt necesitaba y salimos de la tienda, y nos dirigimos a la casa donde vivíamos.

Prestaba mucha atención a todas las parejas que había por ahí pensando que alguna me alcance que inspiración para algún libro, y vi a un chico alto con una pequeña chica a su lado, eran novio cualquiera se daría cuenta, el chico tenía algo de misterio y la chica se veía muy inofensiva, al mismo tiempo los dos se veían fuertes juntos, como esas parejas que ves y sabes que ni siquiera puedes robarles.

Tenía casi una idea pero no podía ser la típica novela tenía que tener algo más de acción, del odio al amor? No muy común, no necesitaba pensar un poco más, antes de darme cuenta Kurt había terminado de comer casi todo y yo seguía con mi plato lleno.

Kurt: ya tienes alguna idea no? - dijo mirándome comer
Blaine: si, lo siento no es que no quiera..
Kurt: no te preocupes yo se que me pongo peor cuando tengo que hacer algún proyecto
Blaine: pero no debería dar esa escusa
Kurt: que no te preocupes
Blaine: compre el pasaje en bus para ir a la casa de mis padres…

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Mar Abr 02, 2013 10:51 pm

lo importante es que actualizaste y a mi me sacaste un sonrisa.
La vida es cuesta arriba pero la vista es hermosa, remember
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Abr 03, 2013 11:59 am

fe todos modos gracias por actualizar!! espero que Blaine se inspire y que tu te encuentres bien!
saludos
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Miér Abr 03, 2013 12:55 pm

me gusto el capitulo, estuvo muy lindo, espero que al igual que blaine tu tambien encuentres inspiracion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por claudia_biebs Lun Abr 08, 2013 11:23 pm

lo importante es que actualizaste y a mi me sacaste un sonrisa.
La vida es cuesta arriba pero la vista es hermosa, remember

Si, nunca dejare de actualizar, si eso espero :) la vida no siempre es felicidad

fe todos modos gracias por actualizar!! espero que Blaine se inspire y que tu te encuentres bien!
saludos

Me encuentro bien ahora, estuve muy mal pero creo que tengo que seguir con la vida y ver todo del lado positivo así podre tener mas inspiración

me gusto el capitulo, estuvo muy lindo, espero que al igual que blaine tu también encuentres inspiración

Gracias, y así lo hice, gracias por todo :)

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por claudia_biebs Lun Abr 08, 2013 11:27 pm

Gracias por su apoyo :) en verdad estaba muy mal por eso no subí ningún capitulo, así que espero que les guste este y como dice el nombre "celos" la razón de todo son los celos y la inseguridad :(

CAPITULO 26

Kurt

No tenía mucho problemas solo el hecho que no pasar la navidad con Blaine, no habíamos hecho nada para negar esa idea, es mas teníamos planeado viajar a NY por año nuevo ya que Navidad estaba descartada de pasarla juntos, pero llevo Diciembre y con el invierno, iba decorando poco a poco la casa, desde cuadros con diseños navideños con fotos de nosotros hasta platos, lo bueno de eso era que la nueva clase de cerámica y arte , me ayudaba para traer más adornos a la casa.

Blaine se iba a encargar de comprar el árbol de navidad, habíamos pensando comprar un nacimiento de Dios, pero yo no era católico y Blaine tampoco, así que solo pusimos un pequeño adorno, no nos importaba que no la pasáramos en la casa con solo la idea de decorar tanto él como yo nos emocionábamos, el plan era volver el 26 y abrir nuestros regalos, pero yo había pensado darle uno antes.

Mi regalo era un collar pero con dos adornos, en uno seria la bandera gay y el otro estaría cortado en forma de corazón así desde lejos se podía ver el corazón con los colores gays, lo tenía escondido entre mi ropa así que espero que nunca lo encuentre.

Blaine: como te va? Ya terminaste todos las entregas de trabajo y esas cosas? – dijo mientras comíamos en un restaurante
Kurt: si hoy di mi última actuación así que ahora podre relajarme, solo tenemos una semana más y la próxima es vacaciones por lo de navidad y esas cosas.
Blaine: no puedo creer que nuestra primera navidad juntos y estemos separados
Kurt: si llegamos a tener más – lo mire – lo disfrutaremos el doble
Blaine: si llegamos tener más? - me miro confundido
Kurt: las relaciones no son para siempre – dije un poco triste
Blaine: la nuestra lo será – le sonrió – hasta tendremos hijos
Kurt: has pensado en eso?
Blaine: claro no creo que haya otra persona que ame más que tu – dijo acercándose y dándole un beso
Kurt: algún día moriremos
Blaine: después de habernos amado por años
Kurt: porque siempre eres tan positivo – dijo con un tono que en el fondo de sabia que le molestaba
Blaine: porque para mí tu eres mi vida, además alguien en esta relación tiene que ser el positivo
Kurt: bueno .. – dijo siguiendo comiendo su almuerzo – sabes volveré a trabajar

Kurt siempre dejaba de trabajar un mes por todo lo que implicaba los exámenes finales de casi todos los cursos y ese mes, de entregas de todo lo agitaba mucho por eso siempre trataba de ganar un poco más para así juntar y pagar el departamento en esos mese que o hacia otra cosa que estudiar.

Blaine: donde piensas trabajar? O quieres volver al mismo trabajo
Kurt: en un bar gay – dijo como si nada
Blaine: casi se atraganta con la comida y lo miro extrañado – porque?
Kurt: porque me pueden dar buena propina y necesito dinero
Blaine: si quieres te prestó dinero – dijo cambiando el tono de su voz
Kurt: no es eso – lo miro – sabes que no me gusta depender de tu dinero, lo tuyo lo ganas por tu esfuerzo además no puedes pagar toda mi ropa costosa..
Blaine: si puedo
Kurt: no lo harás – cogió su mano – no tienes de que preocuparte
Blaine: puede pasarte algo..
Kurt: no seré mesero ni nada de eso solo estaré detrás de una barra entregando tragos y creo que puedo defenderme solo
Blaine: no me gusta la idea pero puedo aceptarla
Kurt: ya en un bar normal?
Blaine: perfecto!

Le encantaba la forma en que reaccionaba Blaine a los celos, pero podían llegar a ser horriblemente fastidiosos a veces, entonces me imagine si los celos que siente el o los míos son por personas de nuestros mismo sexo, como reaccionara Elizabeth que es súper celosa y compite con los dos sexo, simplemente debe estar muriendo internamente.

Sabia como se sentía ella, y a pesar de todo entendí como se sentía Blaine por ese lado, pero era diferente Blaine tenía algo de autoestima en su mientras que ella no, Marley era buena con todo el mundo y eso a ella le ponía los pelos de puntas, veía como era amiga de todos y veía su amistad con ella , era diferentes a los demás, habían pasado muchas cosas en estos meses y yo sabía perfectamente que podía a ver algo pero al mismo tiempo sabia que tenían que ir poco a poco y Elizabeth nunca le diría de un porro lo que sentía por ella.

Blaine ya había tenido la inspiración para su libro y era algo más o menos a lo de Elizabeth y encontrar el verdadero amor, desde los problemas de anorexia hasta los cortes en las muñecas, estaba dirigido a casi todas las personas que pasan por problemas y no sabían afrontarlos, y por ultimo dedicado a Eliazabeth, que desde la última vez que vino llorando supo de que escribir.

Kurt: como te fue en todo el día?
Elizabeth: bien casi todo… - dijo suspirando
Elizabeth: me moleste internamente porque unos chicos comenzaron a jugar con ella pero al final vino conmigo porque la tenía que llevar a la casa
Kurt: haces una tormenta en un vaso de agua
Elizabeth: no puedo evitarlo los celos me invaden y a veces le grito por eso, me jode porque no me conoce perfectamente además como se fijaría en mi?
Kurt: estas comiendo? – pregunte preocupado sabiendo a que se refería
Elizabeth: tomo mi desayuno y no como hasta las 2 – y vuelvo a comer al día siguiente
Kurt: no es mejor ir al nutricionista? – dije caminando hasta la salida
Elizabeth: para qué? Yo sé lo que quiero
Kurt: tu eres el peor critico sabes?
Elizabeth: peor la has visto ella es perfecta y yo tengo unos kilos de mas, si no fuero por Kassie seguiría con mi peso de 45
Kurt: igual es poco para tu talla
Elizabeth: 5 kilos menos mido 1.50 no es mucho
Kurt: creo que es mejor 48 kilos así eres feliz tu y yo
Elizabeth: si pero si como en la noche termino vomitándolo – la mire estupefacto – cambiemos de tema
Kurt: algún día tendrás que afrontarlo – en eso vio como se acercaban Marley desde lejos
Elizabeth: si pero no hoy día – sonrió pero no mucho
Marley: nos vamos?
Elizabeth: si anda avanzando ya voy
Kurt: la llevaras por todo el año
Elizabeth: si vive al frente mío además un poco más de tiempo con ella me hace feliz o a veces no pero que mas da – me dio un beso en el cachete y volteo desde lejos gritando .- te llamo!
Kurt: solo asentí

Hoy había sido un día agotador y pensar que solo faltaba una semana mas, pero por lo menos el viernes íbamos a salir a celebrar que ya acabaron todos los exámenes y esas cosas, no estaba muy seguro de ir ya que me había invitado Peter , e iba ser un poco raro estar con Blaine y con el al mismo tiempo.

Regrese a la casa fue agotador, había hablado con Blaine para decirle que traiga algo de comer, tan solo recuerdo a ver llegado y tirarme a la cama a dormir, lamentablemente me levante porque sentí algunos masajes en mi espalda y el peso que tenia en mi espalda tenia dueño Blaine.

Kurt: Blaine..estaba durmiendo - dije sin moverme
Blaine: te hare unos masajes para que te relajes
Kurt: se siente tan bien – dije arqueando un poco la espalda
Blaine: sácate el polo – y así lo hice

Poco a poco empecé a sentí como la entrepierna de Blaine rosaba cada vez más con en la parte baja de mi espalda, y podía sentir como su respiración se hacía más rápida con cada apretón en mi espalda, voltee de golpe asuntándolo y tire de su corbata para besarlo apasionadamente….

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 08, 2013 11:49 pm

me molesta la forma negativa de ser de kurt!!
Blaine siempre es lindo y positivo, lleno de amor!
esperro la actualizacion!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Mar Abr 09, 2013 12:15 am

Me gustaria que kurt fuera un poquito mas positivo o pensara en que las cosas pueden ser lindas y no siempre acabaran mal, y quien es peter? Ya quiero saber
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por claudia_biebs Mar Abr 09, 2013 5:39 pm

me molesta la forma negativa de ser de kurt!!
Blaine siempre es lindo y positivo, lleno de amor!
esperro la actualizacion!!

Si lo se a mi también me molesta pero en los próximos capítulos tal vez cambie o tal vez hay un secreto

Me gustaria que kurt fuera un poquito mas positivo o pensara en que las cosas pueden ser lindas y no siempre acabaran mal, y quien es peter? Ya quiero saber

Si lo se pero hay que ser realistas , Peter en el proximo capitulo cambiara todo :)

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Mar Abr 09, 2013 9:30 pm

wow Kurt es muy poco optimista pero en una relación suele suceder espero que mejore y Blaine le da mucho apoyo, siento lo de Elizabeth, debe ir a un sicológo, no es facil pero debe afrontar la realidad. Gracias por actualizar
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por claudia_biebs Lun Abr 15, 2013 9:46 pm

Mis problemas no debería afectarlo a ustedes pero no puedo evitar sentirme abrumada y eso no ayuda mucho en escribir, se que soy una mala escritora pero trato con todas mis fuerzas escribir sin romperme a llorar por lo que me esta pasando, espero que me entiendan y comprendan

Gracias por leer

CAPITULO 27

Blaine

Sabía que Kurt había empezado a tener varias pesadillas, recuerdo que un día me dijo “ tengo miedo de pasar navidad contigo porque la última vez que la pase con alguien fue la peor “ no lo dijo directamente pero eso deduje porque empezó hablar hasta en sueños, sabía que había un parte de Kurt que no sabía nunca me conto nada relacionado con su escuela, algo había pasado y tenía que averiguarlo antes que las pesadillas se hagan mucho mas seguidas.

Blaine: Kurt despierta – lo moví un poco – despierta
Kurt: que! – grito y cogí la cabeza con sus manos
Blaine: tuviste otra pesadilla – dije abrazándolo – por favor dime que está pasando – lo senté delante mío y apoyo su espalda con mi pecho
Kurt: es muy difícil para mí – se acurruco mas a mi – estuve a punto de casarme

Dios, me esperaba todo menos eso, pero fue difícil escuchar esas palabras, mi mente estaba dando vuelta ahora mismo, quien era el bastardo que había roto su corazón y porque carajos lo había echo, murió? Tantas respuestas en mi mente y no podía contestarlas yo mismo.

Kurt: a penas cumplía 18 y nos íbamos a casar, pero nunca paso eso, estábamos enamorados no lo dudo 5 años juntos era mucho , por eso siempre soy vengativo porque no quiero que me pase eso otra vez , nunca amare a otro hombre como a Sam ya que cada amor es diferente pero por favor no me hagas daño te lo ruego – se volteo y abrazo con sus piernas mi cadera y se pego mas a mí.

Que se suponía que iba a decir? Seguía en shock, solo lo abrase y deje que llorara en mi hombre, pero porque? Tenía unas ganas de reventarle la cara a Sam, estaba seguro que el tubo casi todo de Kurt, desde su primer beso hasta su primera mamada, no podía hacer nada yo tampoco le di ninguna primera vez a Kurt.

Blaine: no te preocupes cariño – acaricie sus mejillas – te amo y nunca te dejare eres el amor de mi vida – junte nuestras frente – ya?
Kurt: asintió
Blaine: ya precioso llora todo lo que quieres que siempre te apoyare en todo – lloro mas
Kurt: lo peor fue que no se nada de el ahora , se fue de la nada sin avisar , por eso vine a NY , no quería nada con nadie hasta que te vi entrar por primera vez a esa librería y me enamore instantáneamente de ti .
Blaine: me pasó lo mismo, por eso fui a verte todos los días
Kurt: yo también te veía cuando te hacías el que leí – dijo juntando nuestras frentes
Blaine: como sabias que me hacia? – sonreí
Kurt: un día leíste el libro al revés – sonrió y me dio un pico
Blaine: que puedo decir a veces me pongo muy nervioso – nos echamos abrazados
Kurt: nervioso y todo te amo
Blaine: cuéntame un poco más
Kurt: después de eso caí en una depresión, en introduje en los estudios y estudie acá, me mantenía tan ocupado que deje de comer y hacer las cosas que tanto me fascinaban por eso te digo puedes perder todo lo que tienes en cuestiones de minutos, aparte de ser raro que me esconda debajo de la cama cuando pasan cosas malas, es una costumbre lo llegue a tener cuando paso todo eso, y por ultimo junte mucho dinero que gasto en la ropa que uso pero pensándolo ahora eso es bueno
Blaine: tengo unas ganas de romperle la cara
Kurt: le romperías la cara a cualquiera que quieres robarme o atente con me seguridad
Blaine: a cualquiera que quiera alejarte de mi

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Lun Abr 15, 2013 10:03 pm

Wow no me esperaba ese secreto espero que Blaine lo pueda ayudar a superar todo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Lun Abr 15, 2013 10:58 pm

gran capitulo, ese secreto si que fue algo que no me esperaba y me gusta que se lo haya contado, ya quiero que lo supere y pueden estar completamente juntos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por gleeclast Mar Sep 03, 2013 2:40 pm

ola soy nuevo comentando espero actualices pronto me gusta mucho la historia espero encerio actualices pronto espero blaine ayude a kurt a olvidar todo lo que paso con sam [Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 6 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:28 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6