Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba108%[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]KLAINE - The new love <3  ( “La Verdad” ) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]KLAINE - The new love <3 ( “La Verdad” )

+14
Emy_Rodriguez Groff
darckel
Kenigal
edu-gleeklaine
rekanchi
klaineforever
DCazula
gleemaniatica
linaklaine
Crazy Vale
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
mary04
claudia_biebs
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]KLAINE - The new love <3 ( “La Verdad” )

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:17 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por mary04 Mar Feb 19, 2013 9:34 pm

Muy muy Lindo el Capitulo espero q Blaine se valla con Kurt eso espero Besos Act. rapido please
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por claudia_biebs Miér Feb 20, 2013 3:38 am

CAPITULO 14

Kurt

Me desperté al lado de mi perfecto novio habíamos tenido la mejor noche, para mí fue más que perfecta aunque todo lo que tiene relación con Blaine es perfecto, no podía creer que había tomado las agallas para hacer lo que hice anoche pero no me arrepiento de nada ya que Blaine me dijo que el también me deseaba tanto como yo lo deseaba a él, desperté antes así que podía admirar su rostro por algunos momentos sabía que era mayor pero en este momento se veía tan relajado y sereno que cualquiera pensaría que es menor, vi como poco a poco sus ojos avellanas se abrían.

Kurt: buenos días – dije sonriendo
Blaine: buenos días amor – dijo dándome un beso
Kurt: te vez tan bien cuando recién te levantas – dije acariciando su rostro
Blaine: creo que me veo así porque ayer tuve una de las mejores noches
Kurt: enserio? Y se puede saber con quién paso la noche señor Anderson
Blaine: la pase con el chico más hermoso de NY – dijo mientras me abrazaba para acercarme mas a el
Kurt: tenemos que levantarnos sabes no? – suspire en el pecho de Blaine
Blaine: tenemos mucho tiempo deje todo encargado para que nosotros solo vallemos
Kurt: excelente entonces podemos ir a tomar desayuno…..
Blaine: Kurt tan solo quiero estar acá echado, abrazándote, con nuestras piernas entrelazadas y disfrutar el momento
Kurt: está bien – dije ruborizado

Tan solo miramos el techo por media hora por ahí, hablamos de lo que haríamos hoy, que yo no dejaría que nadie se pase de la raya con el ya que Blaine es mi novio y lo protejo de cualquier fan loca que quiero violármelo, fue un momento hermoso pero todo tiene un fin así que tuvimos que alistarnos, mientras Blaine se alistaba prepare algo ligero como un jugo de naranja y nada mas ya que iríamos a un buffet de comida china para embutirnos todo lo que podamos.

Blaine: creo que el jugo de naranja mas dulce y delicioso que probé en mi vida
Kurt: tratas de halagarme?
Blaine: no es cierto, te digo la verdad
Kurt: Blaine es jugo de caja – dije mostrándole la caja y riéndome
Blaine: Kurt! No te burles de mi!
Kurt: lo siento amor es lo mas chistoso que me ah pasado
Blaine: no es gracioso yo trate de ser lindo contigo
Kurt: siempre lo eres – dije acercándome a el
Blaine: y tu siempre eres perfecto – dijo dándome un casto beso

Salimos de mi departamento y fuimos directo a la librería/biblioteca donde trabajo nos estacionamos a unos 5 cuadras porque había un café donde hay unos pastelillos súper deliciosos y como estaremos hasta las 2 de la tarde sabíamos que íbamos a querer un pequeño aperitivo, no podía creer lo que estaba viendo estaba a 5 cuadras y la cola estaba hasta ahí, dios yo no sabía que había tantas personas obsesionadas con los autores de un buen libro, se podía ver mucha clase de personas desde gays hasta rockeros , entramos y Blaine fue hablar con algunas personas y yo tan solo me quede parado a un costado, después de unos minutos empezó todo.

Blaine: listo?
Kurt: si tan solo estaré sentado a tu costado
Blaine: si no te preocupes cualquier cosa, me convierto en un superhéroe y nos vamos a comer
Kurt: no pude evitarme reírme – también es tu primera vez en esto así que no te hagas él sabe todo
Blaine: estoy más nervioso que tu así que prefiero pretender que si se – dijo sentándose en la mesa
Kurt: está bien que empiece esto

Abrieron las puerta, la gente entro compro el libro que estaba en la caja y venían rápidamente para que Blaine se los firmara, no podía creer cuanta gente vino, algunas pequeñas adolecentes se sentían atraídas por el pero sabían que eran gay así que no intentaron nada más que un simple beso en el cachete, abrazo o un simple apretón de mano. Unas personas me preguntaron quien era y Blaine decía mi novio , así que tuve que firmar algunos libros tan solo por ser el novio pero no me causo ningún problema es más me sentía súper especial.

Chico: Blaine gracias por la firma – dijo y se paro adelante mío
Blaine: no hay de que – le dedico una sonrisa
Chico: tu novio?
Blaine: si – dijo sin evitar quitar lo ojos de la situación
Chico: tienes una suerte de estar con un chico muy guapo como el
Blaine: lo sé – dijo sonriéndome y mirándome – no me gusto como te vio ese chico ( susurro )
Kurt: parecía asustado
Blaine: jajajaja Kurt a veces puedes ser tan inocente

Eran las 12 y parecía que la gente no paraba de llegar así vamos así parece que nunca pararemos y parece que Blaine se dio cuenta porque me miro y pidió que hagamos una pausa, saco la bolsa con los pastelitos y empezamos a comerlos.

Kurt: como sabias que tenía hambre? – dije dando un fuerte mordisco
Blaine: tu estomago estaba sonando
Kurt: no es cierto – dije avergonzándome – pero ya me estaba aburriendo un poco y quería tan solo hablar contigo
Blaine: me pasa lo mismo por izo hice la pausa
Kurt: pero creo que debemos empezar de nuevo así acabamos antes y nos vamos a comer
Blaine: pero antes dame un beso así la próximas personas sabrán que eres mío
Kurt: y yo soy tuyo - dije besándolo

Vi a Elizabeth, no se que tiene esa niña pero siempre está linda y al mismo tiempo es fuerte, siento que se parece a mí, traía un vestido morado oscuro con una chaqueta de jean y unos pequeños botines negros y una cartera floreada, Kassie su novia que pude deducir por el beso que vi la ultima vez estaba con un jean ajustado hasta la cintura, unas valerianas y un polo manga larga suelto, estaban cogidas de la mano y cada una traía un libro. Elizabeth se dio cuenta que la estaba mirando y me saludo con la mano muy alegremente, Kassie tan solo me sonrió.

Blaine: hola sabia que ibas a venir
Elizabeth: no me lo iba a perder por nada del mundo – dijo entregando su libro
Kassie: puedes firmármelo por favor – dijo mirándome
Kurt: si no hay problema - las chicas cambiaron de posición
Elizabeth: ahora este por favor
Kurt: listo – dije dando su libro – podríamos salir los 4 un día a tomar algo
Kassie: me parece bien, cuando quieran llámenos – apunto su número y nos lo dio
Elizabeth: si llámenos, estaremos esperando – dijo dándome otro papel
Blaine: gracias chicas , una pregunta son de acá?
Elizabeth: no somos de Los Ángeles venimos de vacaciones
Blaine: haya entonces las llamaremos el fin de semana
Kassie: hasta pronto
Kurt: cuantos años tienen?
Elizabeth: yo tengo 21 y Kassie tiene 22
Blaine: es enserio? Le poníamos mucho menos
Elizabeth: normalmente siempre lo hacen
Kurt: un gusto hasta pronto
Elizabeth: chao

Y se fueron muy felices, no sabía porque pero sentía que la más pequeña tenía algo escondido, no es que sea malo si no que tenía una historia muy dura y si ella vive en LA tal vez podíamos ser muy buenos amigos, así conocería a alguien y no estaría completamente solo, pero voltee y vi al perfecto novio que tenía que dejar…

Se que no estuvo muy largo pero hice mi mayor intento :)

AYUDAAAAAAAAAA!! No se si vieron pero me llego como una carta que decía que no estoy actualizando la novela pero en verdad lo estoy haciendo, ustedes que tienen novelas me podrían decir como suben los capítulos? tal vez yo estoy haciéndolo mal :(

Gracias por leer actualizare lo mas pronto las quiero <3

claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Klaine Damian

Mensaje por darckel Miér Feb 20, 2013 10:21 am

me encanto el capitulo, es muy bueno y espero que se puedan hacer muy amigos con kassie y elizabeth
espero el siguiente
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 20, 2013 1:16 pm

a todos nos llego la carta no sufras , ademas las reglas dicen que si despues de 3 meses no actualizas , te dejaran un mensaje, pasados 6 meses cerraran el fic, asi que no te preocupes por nada,
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Miér Feb 20, 2013 3:31 pm

Ame el capitulo, las chicas tienen buena aura (eso espero jjajjaja).
Esperare al siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por mary04 Vie Feb 22, 2013 7:49 pm

me gustaron mucho Kassie y Elizabeth es Cap. estuvo hermoso como siempre Espero el siguiente Cap.
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por claudia_biebs Sáb Feb 23, 2013 9:29 pm

CAPITULO 15

Blaine

Lunes – decidí empezar con todos los trámites para poder irme con Kurt y lo primero pedir cartas de recomendaciones para así me den trabajo haya por si no puedo seguir con la misma editorial, ya tenía muchas personas pensadas como el jefe de esta editorial, Finn, Puck y del jefe de la librería principal para que así pueda vender mis libros.

Me dirigí a la Oficina de Puck, para empezar algunos trámites para poder ir con Finn, pero me sentía muy confiado no es por ser engreído pero mis libros son los más vendidos y siempre ayudo a todos para que puedan escribir un buen libro, eso debe de darme muchos meritos, entre sin tocar siempre lo hago e igual que el

Blaine: Buenos días Puck
Noah: Buenos días Blaine, decidiste que vas hacer? – dijo apartándose de la computadora
Blaine: si, me iré con Kurt y necesito tu ayuda
Noah: bueno si quieres ir hoy día donde Finn , tienes que llegar con la carta de renuncia por si el no quiere seguir trabajando contigo, pero tienes que decirle las razones convencerlo de que tu trabajo será igual de bueno haya como es acá.
Blaine: entonces empecemos con la carta ahora mismo.
Noah: me gusta tu entusiasmo – dijo imprimiendo la carta por la computadora

Después de un rato de discutir de que sería el motivo de mi renuncia que por cierto Puck al principio puedo “ me largo porque mi novio se va a los LA y no puedo estar sin el “ , cosa que en verdad es cierto pero no íbamos a mostrar algo así, por lo tanto decidimos que el motivo seria “estar mas tiempo con la familia” porque mis padres viven a unas horas de los LA , pero sabía que al final le diría la verdad a Finn y me apoyaría en todo esto.

Noah: ya está todo esto listo – dijo entregándome la hoja en un sobre – suerte con Finn
Blaine: gracias por todo Puck – dije recibiendo el sobre
Noah: te ayudo como tú me ayudaste
Blaine: eso ni se diga Puck
Noah: siempre estaré muy agradecido por eso
Blaine: fue hace prácticamente 4 años
Noah: siempre lo recuero, ahora corre Finn se va en una hora a una reunión

Salí de la oficina de Puck y me fui directo donde Finn, el se encontraba en el último piso junto con todos los encargados y yo tan solo estaba con los escritores, iría con el jefe de mi jefe eso me causa escalofríos, el ascensor de abrió y me atendió Sugar la secretaria prácticamente de todo el edificio, no entendía como lo hacía , recibir a todos debe de ser agotador y siempre teniendo una impecable sonrisa.

Sugar: buenos digas señor Blaine a quien desea ver?
Blaine: a Finn – cogió el teléfono – le podrías decir que es urgente
Sugar: cuelga el teléfono – dice que pases es la ultima oficina
Blaine: gracias

Era hora de la hora de esto dependía muchas cosas así que trate de relajarme mientras caminaba todo el pasillo, pero en eso sentí que el celular vibraba recibí muy rápido, era un mensaje de Kurt “ Buena Suerte ” , sonreí no le había dicho nada si no que tenía que entrar a una importante reunión que es la reunión que tengo con Finn ahora mismo. Toque la puerta y escuche la voz de Finn diciendo “ Pasa Blaine ”.

Finn: dime Blaine que necesitas? – dijo dejando la computadora y mirándome
Blaine: Finn, me mudare a LA y quería hablar contigo sobre eso
Finn: porque no me dijiste esto antes?
Blaine: lo acabo de decidir este fin de semana
Finn: bueno – dijo sobándose las sienes – no puedo perder a mi escritor estrella debiste decirme antes
Blaine: no quiero renunciar, podría trabajar para ti desde LA, haya hay una sucursal de la misma editorial, tan solo sería un traslado y cuando escribo un libro se imprime en todas las sucursales entonces sería lo mismo
Finn: y quien ayudaría a todos los escritores nuevos que tenemos acá?
Blaine: Hay mas escritores que yo que venden muy bien y sé que ellos podrían ayudarlos, mientras yo trabajo en LA , solo será un año
Finn: que pasa si decido que no – dijo rascándose la barbilla
Blaine: bueno renunciare – dije pero no mostré el sobre todavía
Finn: puedo preguntas cual es la verdadera razón?
Blaine: mi novio se mudara a LA por un año a terminar su estudio de la universidad y quiero ir con el – dije un poco avergonzado
Finn: bueno creo que no podemos hacer nada, se que nada te detendrá pero al mismo necesito tus libros no quiero que te vayas con la competencia – dijo mirando su blackberry
Blaine: entonces cuál es tu decisión?
Finn: ……………………

Kurt

Martes, no había visto a Blaine casi dos días pero sabía que estaba muy ocupado así que decidí llamar a Elizabeth, pero no sé si ella pueda y no me gustaría que llegue con su novia porque yo estaré solo, sería muy incomodo, miraba el teléfono tan solo tenía que apretar la tecla de llamar y tendría el día ocupado, y si decía que no , empezaría a empacar algunas cosas.

Kurt: Elizabeth?
Elizabeth: si ella habla, quien eres?
Kurt: soy Kurt te acuerdas de mi ¿
Elizabeth: dios Kurt no siento es que a veces recibo llamadas de broma
Kurt: no te preocupes – dios que nervios – tienes algo que hacer hoy día?
Elizabeth: no quieres ir a tomar algo o salir tan solo por ahí?
Kurt: si claro, donde te estás hospedando?
Elizabeth: estoy tomando un café porque Kassie salió con su hermana todo el día
Kurt: donde esta ese café?
Elizabeth: a frente del centrarl park , en la recta del hotel Midtown Manhattan
Kurt: llego en media hora . ya?
Elizabeth: si no te preocupes estos usando la computadora así que demórate todo lo que quieras
Kurt: nos vemos
Elizabeth: chao

Bueno eso fue muy fácil, estaba listo así que tan solo tome el metro y me dirigí al café, sentía que me iba a llevar bien con ella pero al mismo tiempo sabia que ella escondía algo no era malo si no como que tenía una pequeña pared que separaba a todos se sus sentimientos, como lo se? Pues yo hacía lo mismo en la secundaria y es muy fácil de reconocerlo cuando tú lo viviste.

Estábamos en verano así que el sol era infernal, me puse lo más fresco posible pero hasta ahora nunca la había visto en jean, ella estaba sentada a la ventada muy concentrada en lo que estaba haciendo en la computadora, pero al mismo tiempo movía sus pies y su cabeza, era obvio que estaba escuchando música.

Kurt: hola – dije muy sonriente
Elizabeth: heey espera guardare todo – dijo metiendo todo a su cartera – bueno que quieres hacer?, yo no conozco mucho así que tan solo voy por algunos alrededores
Kurt: ya va hacer hora de almuerzo y conozco un..
Elizabeth: tienes hambre?
Kurt: no pero si tu quieres vamos – eran prácticamente las 3 y no tenía hambre es enserio
Elizabeth: qué tal si hablamos acá un rato, lo siento yo no como casi nada – dijo bajando la cabeza – pero si quieres te acompaño y me tomo un batido
Kurt: porque no comes? – dios que preocupación no come casi nada tan solo hay un chocolate caliente
Elizabeth: bueno esto me a llenado así que en la noche como granola con leche y listo
Kurt: lo haces porque quieres?
Elizabeth: dios – dijo sobándose la cara – es complicado y recién te conozco
Kurt: no te obligare a nada, vamos al mall ahí vemos que hacer

Fuimos al mall, ella se estaba divirtiendo hablamos de cualquier cosa pero no me podía sacar de la cabeza que no comiera casi nada, si no está gorda tenía que averiguar eso no me podía quedar con la duda, Kassie sabrá que hace eso? Porque no hace nada, bueno tenia que dejar de deja de pensar en ese tema.

Elizabeth: donde piensas vivir en LA?
Kurt: no lo se todavía, tenía planeado quedarme con la universidad un tiempo mientras busco un buen lugar , tu vives con tu novia?
Elizabeth: sonríe – todos piensan eso pero no, vivimos separas, algún día viene a dormir a mi casa o yo a la de ella
Kurt: porque no viven juntas?
Elizabeth: es complicado – la mire para decirle que continua – bueno la cosa es que todo se vuelve muy rutinario, que pasa si terminamos? Que haríamos? Son muchas cosas pero no te voy a mentir hay días donde quiero vivir con ella pero es una decisión que tomamos en las dos pero este es un nuevo año y no hemos hablado sobre el tema.
Kurt: tienen peleas? Se ven ha unidas?
Elizabeth: vamos dos años, pero si tenemos peleas la peor fue cuando una chica la beso de casualidad en una discoteca pero ella reacción muy rápido, pero igual me moleste horrible porque le había dicho que quería irme y ella no quería , lo bueno de cuando no viven juntas es que no que molesta para que la perdones a cada rato
Kurt: te dolió mucho?
Elizabeth: si pero yo había visto todo así que la perdone después de 2 meses por ahí , ninguna relación es perfecta todas tienen peleas pero si en verdad se aman podrán afrontarlas todas.
Kurt: como la conociste? – me encanaba escuchar la historias de los demás
Elizabeth: bueno la conocí porque teníamos una misma clase, pero al principio no nos llevábamos muy bien porque ella es muy celosa entonces insultaba algunas de mis amigas y eso me molestaba por eso me alejaba de ella pero luego nos conocimos bien, yo sigo teniendo mis mejores amigas pero al mismo tiempo tengo la mejor novia, bueno no me gusta hablar mucho de mí, tu no quieres vivir conmigo cuando estés en LA?
Kurt: QUE!!!!! ES ENSERIO?? QUIERO? SI QUIERO PERO NOSE – yo no se ……

Se que me demore mucho pero lo siento :( espero que les guste el capitulo
:)
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Sáb Feb 23, 2013 9:44 pm

:D , tan lindo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 23, 2013 10:18 pm

me gusta, conoceremos mas de nuestras amigas, eso me gusta.
Trata de actualizar pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por mary04 Dom Feb 24, 2013 8:57 pm

Me gusta espero Act. rapido
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 26, 2013 3:05 am

oooooooo que es lo que tiene la chica??
espero que Blaine y kurt esten juntos en LA
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por claudia_biebs Jue Feb 28, 2013 10:39 pm

CAPITULO 16

Blaine

Ya paso un mes, donde casi no vi mucho a Kurt más que los fines de semanas los trámites eran muy largos ya que Finn quería que llevara el mismo puesto que tenía acá como haya, que mi departamento este intacto para alquilarlo y así conseguir alquilar otro en LA , Kurt me entendí perfectamente le dije que íbamos a lanzar otro libro y necesitaban mi ayuda,
Elizabeth termino por casi convencer a Kurt de que viva con ella pero tuve un método que funciono muy bien.

“Flash Back”

Kurt: así que estoy en duda si vivir en el instituto o vivir con Elizabeth
Blaine: la acabas de conocer, como te sentirías si cuando vives con ella te das cuenta que es súper fastidiosa o que tenga muchas costumbres que no te gusten
Kurt: creo que tienes razón pero tampoco quiero estar solo en una universidad que no conozco, sin nadie
Blaine: que pasa con Rachel? Siempre está con ella así que nunca vas a estar solo – dije tomando abrazándolo por la espalda
Kurt: pero .. hay bueno igual me quedare en la duda
Blaine: que pasa si voy a visitarte y quiero hacerte el amor toda la noche – dije besando su cuello – pero no podemos porque vives con alguien
Kurt: decidido viviré solo – dijo besándome
Blaine: te amo – dije cargándolo
Kurt: te amo más

“Fin del Flash Back”

Tuve los mejores fines de semana con él, no solo por hacer el amor, si no porque visitamos lugares juntos que nunca antes habíamos conocido, fueron como pequeños viajes y para mi cada uno fue perfecto porque me enseñaba nuevo lugares de además de ver a Kurt en varias perspectivas de la vida.

Elizabeth y Kassie, se hicieron muy amigas nuestras, algunos días salíamos los cuatros pero no mucho, Rachel también distrajo a Kurt diciéndole que solo le quedaba un mes y medio, así que era mejor que valla empacando sus cosas para que no se olvide nada, así que el departamento de Kurt se iba quedando una caja mas vacía cada vez que lo visitaba.

Tenía que hacer algo especial para decirle a Kurt la verdad de todo, porque ya está confirmado mi traslado solo falta unos papeles pero no hay marcha atrás con todo esto, solo me falta conseguir un departamento y pedirle con mucho amor que viviera conmigo porque es lo que más deseo.

Kurt

Me había enterando muchas cosas buenas y malas de Elizabeth, por ejemplo el porqué no comida en frente de otro que no sea Kassie, cada vez que nos veíamos evitaba comer cualquier cosa tan solo se limitaba a tomar un botella de agua o una fruta, pero un día salimos con Kassie y comía casi todo lo que comíamos nosotros, al principio se me izo súper extraño pero después entendí el porqué.

“Flash Black”

Kurt: porque comer cuantos estamos con Kassie y no cuando estamos los dos
Elizabeth reacciono prácticamente tirándome una patada bajo la mesa y mirándome con los ojos súper abiertos, sabía que había metido la pata pero al mismo tiempo sabía que era por su bien.
Kassie: por favor dime que no está diciendo eso – dijo respirando con dificultad
Elizabeth: es cierto – bajo la cabeza – pero come dos veces al día te lo juro
Kassie: EN QUE PENSABAS! ESTAS MAL Y SIGUES HACIENDOLO! TRATO DE AYUDARTE PERO NO ME HACES CASO! TIENES QUE COMER 3 MALDITA VECES AL DIA! – respiro un poco – sigues vomitando? - pregunto con más calma
Elizabeth: ya no hago eso, sabes que es difícil para mí hacer todo este cambio, no puedo mejorar de un día para otro pero lo trato, ESTOY TRANTANDO! – dijo llorando

Quería saber todo en este instante pero sabía que no tenía que meterme mucho, así que tan solo me quede en silencio por un gran rato, veía como Elizabeth lloraba descolladamente y Kassie la ignoraba per al final terminaron abrazadas llorando junta.

Kassie: saldremos juntas de esto te lo prometo – dijo apretándola contra ella
Elizabeth: lo siento – se separaron – Kurt creo que tenemos que irnos después hablamos
Kurt: está bien – las sigo hasta la puerta
Kassie: no pienses que es tu culpa, tarde o temprano me enteraría, gracias – dijo dándome un beso en la mejilla
Elizabeth: gracias – me dio otro beso

Y se fueron abrazadas, se podía ver que seguían llorando una a la otra que al final resolverían todo esto y que al final del final Kurt se enteraría de todo, no es que era un metiche en los asuntos de las personas pero sabía perfectamente cuando algo iba mal o bien, así que estaba en lo cierto la vida de Elizabeth no iba tan bien como parecía.

“Fin del Flash Back”

Blaine, era el perfecto novio, con sus celos descontrolados y todo era súper lindo para mi, a pesar de no tener toda la semana juntos , el izo de los fines de semana perfecto para cualquier persona con un razonamiento, peleas? Solo una y fue por una estipes pero después de eso todo MAGNIFICAMENTE PERFECTO.

Blaine estaba justo en la sala esperando porque lo haba botado de la cocina desde la última vez que trato de ayudarme, me daba mucha risa como hacia sus muecas cuando sabía que no podía hacer nada para cambiarme de idea, pero como digo es mejor una comida casera cocinada por tus manos que sabrás que no te caerá mal que comida que hacen otras personas.

Blaine: quiero ayudarte con algo – dijo abrazándome por la espalda
Kurt: puedes poner la mesa
Blaine: está bien - lo vi feliz por fin con una sonrisa de niño cuando le dan una barra de chocolate
Kurt: a comer - dije poniendo los platos sobre los individuales
Blaine: esta delicioso – dijo comiendo y al mismo tiempo dando un pico en los labios
Kurt: la mesa esta tan bien puesta - no pude evitar que se me salga una sonrisa
Blaine: muy gracioso Kurt
Kurt: a pensar de quemar la ultima vez mi cocina y la otra vez que te deje ayudarme , tirar todo los frejoles por las paredes , después todo eso sigo amándote – dije cogiendo su barbilla y besándolo

“Flash Back”

Blaine: quieres que te ayude con algo? Tengo mucha hambre así que si hay dos personas cocinando en más rápido tiempo comeremos
Kurt: está bien, iré al baño solo falta freír las piernas de pollo, has eso mientras voy

Fui al baño porque necesitaba lavarme las manos y la cara, por todo el humo que sale de las ollas hacia que sudara un poco, aproveche para ponerme unos short y un polo para así estar mas cómodo pero en eso sentí el olor a quemado, camine rápido hacia la cocina y vi como salía fuego del
sartén y Blaine estaba con el mantel tratando de apagarlo.

Kurt: que haces Blaine!!!! – dije intentando acercarme
Blaine: no te acerques te puedes quemar!!
Kurt: BLAINE!!!

Cogí una gran olla la llene de agua y la tire sobre la cocina mojando todo y a Blaine, tenía que hacer algo no podía cree que pasara en tan solo minutos, sentía los recuerdos de Rachel tratando de cocinar cuando estaba enfermo y termino casi en lo mismo que en este instante.

Blaine: Kurt me mojaste!
Kurt: quemaste mi techo que crees que es peor – lo mire con furia
Blaine: lo siento mucho, yo quería ayudar con esto – dijo abrazándome
Kurt: está bien no te preocupes, hay que pedir comida china mejor
Blaine: siiiiiiiiiiiii – dijo yendo al cuarto – me pondré algo de ropa seca – grito

Solo pude sonreír de ver a Blaine tan bipolar en este día, fue unos de los fines semanas mas raros de mi vida pero estuve muy feliz así que eso es lo que importa.

“Fin del Flash Back”

Blaine: siempre trate de ayudar
Kurt: tan solo disfrutemos de la comida
Blaine: tengo algo que decirte – se paro y busco algo en su maletín de trabajo

Vi como tenía unos papeles en su mano y me los entrego, “ permiso aceptado para el traslado a LA ” era enserio? Dios no podía creerlo, estaba haciendo esto por el? Lo amaba tanto como para hacerlo, estaba llorando lo sabía perfectamente esto está muy especial , quien dijo que iba encontrar al amor de mi vida y que el amor de mi vida me considera que yo era el amor de su vida, me dio otra hoja era departamento, la dirección era cerca de la universidad y al final decía “quieres vivir conmigo?” , si era posible que mi corazón explotara creo que lo estaría haciendo alce mi mira y lo vi.

Kurt: te amo – lo abrase – si quiero vivir contigo

Lo siento , mi viaje duro prácticamente 2 días , como viajo sola de estado en estado y país, me causo muchos problemas pero bueno ahi esta el capitulo espero que les haya gustado :)
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Jue Feb 28, 2013 10:48 pm

awwwwwww hermoso

waaaa quiero un novio, o una novia da igual, pero que sea lind@
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Jue Feb 28, 2013 10:59 pm

los amo en especial Blaine es tan tierno, estod fic me hacen querer un novio, no es justo, porque no quiero por ahora jjajajajaja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Mar 01, 2013 3:19 am

owwww que tierno!!
que alegria que podran vivir en LA juntos!!!
esperare la actualizacion, nos leemos
Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Vie Mar 01, 2013 11:07 am

awwwww, me gusto mucho, que tierno . si el mundo tuviera mas blaine´s seria perfecto.
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por ClauIri Vie Mar 01, 2013 2:30 pm

Es muy lindo *O* me hace recordar a un manga y anime yaoi que se llama 'Sekaiichi Hatsukoi' *O* aunque esta historia tiene otro rumbo y me gusta e-e actualiza rápido ^^
ClauIri
ClauIri
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por claudia_biebs Vie Mar 01, 2013 8:23 pm

CAPITULO 17

Me lance a los brazos de Blaine, causando una caída de los dos en el piso de la sala, felizmente que no había nada ahí, lo bese por todos lados desde sus ojos hasta los labios para enredarnos en un apasionado beso, me subí a horcadas en su cintura y profundice el beso, no tenía otra manera de demostrar mi amor más que hacer el amor con mi perfecto novio.

Kurt: quiero hacer el amor contigo – dije posando mis manos en el rostro de Blaine – no sé cómo demostrarte todo el amor que te tengo
Blaine: te amo mas – me cargo – vamos hacer el amor

Después de unas horas de pasión tan solo nos quedamos abrazados viendo la tele, se podía pedirá algo más perfecto? Pero era obvio que no todo duraba para siempre, que pasaría si Blaine se enamora de otra personas, que sería de mi? Podría soportar tan cosa, lo peor de todas las relaciones es que siempre tiene un final y nunca estoy preparado para eso.

No soy negativo, soy realista así que tarde o temprano me tendré que acostumbrar que algún día mi Blaine no estaría a mi lado pero no era necesario que pensara en eso ahora, lo tengo entre mis brazos mientras hace pequeños círculos en mi pecho, era la escena perfecta para cualquiera y no la pensaba malograr por un poco de mi realismo.

Kurt: quieres ver una película? – dije peinando sus rulos
Blaine: si tu quieres yo quiero
Kurt: es que no tengo sueño son las 5 de la tarde pero al mismo tiempo no me quiero levantar
Blaine: tengo una idea pero solo nos levantaremos unas 2 veces, para recoger la comida y para poner una película que dices? – dijo mirándome sobre mi pecho
Kurt: esta bien pero tengo una película puesta es “My Sister's Keeper ” quieres verla?
Blaine: esta bien
Kurt: todo es perfecto contigo – dije besándolo

Blaine

Después de saber que Kurt viviría conmigo alquile el departamento, así que teníamos un mes para irnos y así Kurt entra a sus clases cuando la casa este completa con todos sus objetos tanto de el cómo míos.

Habíamos estados guardando casi todo juntos así que nuestros departamentos de escondía cada vez en cajas de cartón decoradas con nombres de las cosas que iban adentro, tenemos una caja especial de los dos juntos donde había fotos y cada regalo que nos dimos en nuestros aniversarios acabamos de celebrar nuestros 3 meses y justo el día que llegamos haya es nuestros próximo aniversario así que todo sería casi perfecto.

Pero había algo malo, iba a visitar a mis padres, ellos eran un poco anticuados así que no ven casi ningún evento de mis libros por la tele ni nada de esas cosas, prefieren seguir viendo sus series antiguas así que nunca se enteraran que soy gay, y estando tan cerca de ellos es obvio que van a querer que los visite pero que pasa si Kurt quieres conocerlos, eso sería muy difícil para mi ellos son muy tradicionales así que no creo que me acepten tal cual soy.

Pero solo el destino nos dirá lo que pasara en verdad..

Kurt: Blaine vas a comprar los pasajes? – dijo sentándose en mi oficina
Blaine: si , lo hare ahorita – mire la pantalla para escoger el día – quieres viajar en primera clase?
Kurt: no creo que me alcance ya distribuí mi dinero así que pensaba comprar uno en económico, pero si tu quieres cómprate uno en primera clase , además tengo que trabajar para poder pagar la mitad del alquiler
Blaine: solo quiero estas contigo así que nos vamos en económico pero en asientos de dos y ya veremos las cosas económicas cuando lleguemos haya – dije tomando su mano
Kurt: deposite 500 dólares a tu cuenta es suficiente para el pasaje – lo mire extraño – revise algunos vuelos antes de venir
Blaine: está bien – apreté el botón comprar – tenemos nuestros pasajes solo queda un mes así que a organizar la mudanza
Kurt: ya podemos salir de acá?
Blaine: donde quiere sir
Kurt: tan solo quiero correr por ahí, siento que en este momento nos falta algo

Salimos cogidos de las manos tan solo a mirar todo lo que nos daba NY en una temporada así, había un poco de tráfico y esta todo lleno de gente así que nuestro pasea no se izo muy ligero ni nada por el estilo, estábamos cruzando las luces pero como había tanta gente no nos dimos cuenta que terminamos siendo lo último en cruzar, tan solo voltee y vi unas luces venir hacia mí y Kurt , no pude reaccionar muy rápido era salvarnos a él o a mí , tan solo empuje con toda mis fuerzas a Kurt y felizmente también me caí para atrás, logrando que el carro pase entre nosotros.

Lo vi tirado en la calle, solo reaccione en corre cogerlo en mi brazos y tomar el taxi que estaba más cerca, sentía algunas raspaduras pero su nariz no paraba de sangras y tenia algunos cortes no graves en la frente de su rostro, sabía que estaría perfectamente bien pero quería asegurarme de todo así que le pedí al taxi que valláramos al hospital.

Kurt: estoy bien Blaine, solo son algunos rasguños y vasito de sangre roto de mi nariz nada mas
Blaine: igual iremos al hospital Kurt, no me importa si tan solo te ponen una curita en tu frente – dije besando su frente donde había un poco de sangre
Kurt: eres un exagerado
Blaine: pero soy tu exagerado
Kurt: mi exagerado
Blaine: te amo – lo bese

Kurt

Fuimos al hospital para que tan solo me digieran que era una pequeña contusión en la nariz y que podía irme después de limpiar las heridas, que ardieron un poco, pero lo mejor fue que el doctor era muy lindo pero no más que mi Blaine pero le hacia gran competencia.

Doctor: espero que con limpiarlas sea suficiente para conservar esa hermosa piel de porcelana – dijo saliendo de la sala dando por terminado todo estoy
Kurt: nos vamos?
Blaine: porque coqueteaste con el – no pude evitarme reír y salir del cuarto
Kurt: no hice nada tan solo me izo un cumplido y se fue – tome su mano
Blaine: porque no le dijiste te tenias novio – trato de soltarse de mi
Kurt: porque se fue y se quedo en un simple cumplido
Blaine: igual no me gusto
Kurt: si pero no podemos hacer nada yo te amo ti y el doctor amara a otra persona
Blaine: tu eres mío – dijo besándome en la puerta del hospital

Nueva vida, nuevo colegio, nuevos amigos , recordaba todo lo me había pasado, mi secundaria, todo lo malo que tuve pero todo se concluía aquí, por tan mal que sean unos años algún momento esos años se convertirán en los mejores más adelante, doy gracias por todo el acosa en la secundaria, gracias a ello son más confiado en mi mismo, se que a pesar de todo tan solo necesito mi voluntad y con eso me basta para triunfar en la vida o en lo que se me plasta, que tener el mejor padre me enseña a apreciarlo porque en algún lugar hay alguien que no tiene padre o peor que sufre cualquier tipo de abuso de ellos, que mis amigos son gente igual de importante que mi familia porque ellos son una pequeña parte de tu autoestima y de tu propia vida, y por último que se tiene que apreciar todo en la vida

Kurt: te amo

Chicas subiré lo mas rápido posible pero mientras menos me demore los capítulos sera un pocos cortos , así que lo siento por este pequeño capitulo espero poder recompensarlas con el otro :)

Para ♫Alice Anderson♫ - AMO TUS IMÁGENES DE NIFF
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Vie Mar 01, 2013 11:15 pm

casi me da algo con el accidente, pero no paso a mayores (Blaine y sus celos jajajja), me encanto que tengan una nueva vida juntos.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 02, 2013 12:53 am

me asuste con lo del auto :D

me encantoo :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por darckel Sáb Mar 02, 2013 1:51 pm

me encanta, se van juntos, vivien juntos ahh es todo tan perfecto. pero me preocupa los papas de blaine, buenoa esperar lo mejor. me gusta mucho tu fic, hasta el proximo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Activo Quiero verte en Navidad

Mensaje por claudia_biebs Miér Mar 06, 2013 8:07 pm

CAPITULO 18

Blaine

Un pasaje de avión nos separaba de nuestra vida nueva juntos y nuestra vida juntos pero viviendo separadas, sabía que esto está muy apresurado pero tal vez era mi por siempre felices, además si algún día terminamos quiero recordar los momentos más lindos que tuve con el, y si llega a suceder eso creo que soy capaz de asegurarme de luchar por él y jamás rendirme.

Kurt: Blaine deja de mirarme y ayúdame con las cajas – dijo prácticamente tirándome la caja que el cargaba – no entiendo que llevas en esa caja pero es la mas pesada
Blaine: fotos de nosotros – dije cogiendo la caja con mucho cuidado
Kurt: enserio? – dijo con los ojos brillosos – quiero verlas ahorita mismo pero se que tenemos que dar todas las cajas al camión que se va en 10 minutos
Blaine: te las enseño apenas lleguemos
Kurt: esta bien – dijo entrando al cuarto y cargando otra caja

Era jodidamente sexy cargando simplemente una caja, con su polo lleno pegado al cuerpo por el sudor y esas cojas que caían por su frente, era la mejor imagen de Kurt y lo peor que no podía quedarme mirándolo porque no tenían mucho tiempo, el vuelo salía en 6 horas pero tenían te ir siempre 3 horas antes, nunca entenderé el porque de estar muchas horas antes.

Kurt: gracias por todo – entrego la ultima caja – en cuantos días llegara todo?
Señor: todo llegara en 3 días como máximo – cerro el camión – hasta luego señores nos vemos en LA para la entrega de sus cosas
Blaine: gracias – le di la mano – nos vemos allá
Kurt: ahora a arreglarnos para iros al aeropuerto – entro a la casa
Blaine: te pasa algo? Esta incomodo? Triste’
Kurt: solo un poco nostálgico – apoyo su cabeza en mi hombro – no quiero irme de esta hermosa ciudad pero se que regresaremos y la idea de vivir juntos a veces me aterroriza
Blaine: porque? – dije alejándome un poco para ver mejor su rostro
Kurt: no lo sé – dijo tomando mi mano – siento que tal vez algunas costumbres mías te van a disgustar, o que no te sientas cómodo como te sentirías si vivieras solo y que pasa si tengo que quedarme hasta tarde estudiando o tu no llegas por el trabajo, siento que todo será como un matrimonio y no quiero que te aburres de mi
Blaine: en verdad crees eso – dije riéndome
Kurt: si – dijo soltándome bruscamente
Blaine: Creo que nunca me aburriré de ti , es mas cada momento conozco algo de ti que no sabía o tus reacciones a la situaciones , si te conociera muy bien sabría hasta lo que piensas cuando te quedas mirando algo fijamente, eso quiero decir que no te conozco perfectamente entonces nunca me aburriré de verte cada día.
Kurt: solo lo dices para subirme los ánimos
Blaine: mi amor por ti es tan grande que si algún día llego hacerte daño nunca me lo perdonaría a mi mismo además – dije mirando sensualmente – tengo unas ganas de hacerte el amor en la ducha porque te vez tan jodidamente sexy en este momento
Kurt: pero estoy sudando – dijo moviendo las manos hacia el mismo
Blaine: no es cierto – lo jale del cuello de su polo – ven acá

Lo jale para darte un apasionado beso , dios no podía creer que con cada beso me enamore mas de el, pero tenia muchas preocupaciones por el en LA , pero ahora no me podía concentrar en otra cosa que no se su lengua mezclándose con mía en un beso , Sentí como Kurt se subía sobre mis piernas, poniendo cada una de sus largas piernas al costado de mis muslos y caderas.

Kurt: hagamos lo que acabas de decir – me susurro en el oído y después labio mi lóbulo

Cogí a Kurt de sus muslos y lo cargue al cuarto de baño que tenía su habitación, entre gemidos y jadeos de pasiones terminamos de bañarnos , tirando nuestras ropa por toda la sala de baño teniendo ningún destino , pero al final hicimos lo que tuvimos que hacer “ bañarnos” .

Kurt: Blaine! Estamos tarde!! – dijo riéndose a carcajadas intentados cambiar lo más rápido posible
Blaine: tu tienes la culpa además no te quejaste mucho
Kurt: cállate! – dijo un poco rojo - tan solo cámbiate que vas hacer que lleguemos mucho mas tarde caminando desnudo sin hacer nada
Blaine: tu estas igual - dije riendo
Kurt: Basta Blaine!!! – me tiro la almohada en la cara
Blaine: esta bien – no pude evitar tener una gran sonrisa

Salimos con dos maletas cada uno, que estaba lleno de ropa y accesorios que necesitaremos durante dos días sin tener solo una casa amoblada, habían 3 cuartos en el departamento que conseguí, al principio no sabía que íbamos a dormir juntos o separados hasta que tuvimos una conversación.

*Flash Back*

Acaba de llegar de trabajo y habíamos preparado todo para ver todas las películas de Iron Man, todo estaba listo Kurt había llegado antes asi que el habría preparado platos de canchita , yo solo llegue con una botella de Agua, Coca Cola y Limonada, con eso duraríamos 3 películas y Los Vengadores, pero pude ver que Kurt no prestaba mucha atención a la película mas interesante del planeta así que decidí ponerle pausa.

Blaine: pasa algo? – dije sentándome mejor para verlo
Kurt: no – me miro sonriendo – te juro que estoy prestando atención!
Blaine: no es cierto , dime que pasa – tome su mano
Kurt: no se si dormiremos juntos o no – dijo un poco avergonzado
Blaine: tu quieres dormir conmigo? – dije un poco asombrado por ser el primero en pensar eso
Kurt: si pero si tu no quieres – soltó mi mano – no tendré problemas ahora veamos la película
Blaine: solo me quede mirando cómo reaccionaba por no haber contestado románticamente – es enserio Kurt? – dije sintiéndome un poco ofendido
Kurt: yo quiero dormir contigo – dijo lanzándose sobre mi y abrazándome
Blaine: nunca dije que no quería, siempre querré dormir contigo acepto que me botes
Kurt: enserio – me beso – ahora en vez de tener una sesión de besos veamos la película que solo entendí algunas partes – se sentó delante mío apoyando tu espalda en mi pecho
Blaine: te amo – bese su mejilla
Kurt: yo mas

*Fin del Flash Back*

Kurt: Blaine corre tenemos que hacer el chequeo para entrar a la sala de embarque – dijo bajando del taxi
Blaine: ya voy – corrí detrás de Kurt y entramos en la fila
Kurt: tenemos menos de 3 horas, crees que lleguemos a tiempo – pregunto mirando a las 5 personas que estaban delante nuestro
Blaine: si no hay tanta gente así que no nos demorare mucho, además estamos en primera clase así que siempre nos esperan
Kurt: tu y tu primera clase – se sentó en unos de sus maletines
Blaine: hey – cogí su mejilla – llegaremos confía en mí – bese su frente

Después de que termine la cola, fuimos a la sala de embarque, pasamos por los detectores , registraron nuestras maletas de mano y caminamos rápido para llegar a la puerta 34B , que era la que teníamos que tomar. Los nervios de Kurt me ponían peor de lo que estaba pero felizmente llegamos justo cuando estaban llamando a primera clase, pero Kurt dijo que entraría ultimo que llamaría a su padre.

No pude escuchar la conversación pero se que al final me contara un poco, igual como el no escucha mis conversaciones con mis padres yo tampoco, todo estaba muy cómodo, había una pareja a nuestro costado y adelante había personas desconocidas, Kurt entro y puso su maleta en la parte arriba , se sentó y cerró los ojos sin dirigirme la palabra.

Blaine: Kurt tienes que hablar conmigo! No dormirás todo el viaje! – le empuje el brazo
Kurt: sabia que ibas a reaccionar así, pero déjame dormir un ratito me despertare cuando terminemos de despegar y después hablamos todo lo que quieres, pero si quieres te hablo y vomito enzima tuyo…
Blaine: esta bien duerme – dije cruzando mis brazos
Kurt: gracias – volteo mi cara y me di un tierno beso
Blaine: a ti

Kurt

*Llamada telefónica con Burt*

Kurt: papa ya estoy saliendo para LA,te llamare cuando pueda así ya sabrás el lugar para venirme a visitar cualquier cosa – dije súper rápido
Burt: Hijo estas seguro de lo que haces’
Kurt: papa , ya tuvimos esta conversación además soy bastante grande para tomar mis decisiones y si terminamos o algo pasa, simplemente me vuelvo al instituto.
Burt: bueno hijo te deseo mucha suerte y cuando puedas vienes a visitar a tu padre
Kurt: papa sabes que te visito en las vacaciones pero estas no pude por todos los tramites y esas cosas
Burt: si lo se pero en navidad podrás venir por lo menos dos días
Kurt: esta bien, te confirmo después.
Burt: bueno Kurt sube al avión , te cuidado y te quiero hijo
Kurt: yo también papa

*Fin de la Llamada*

En todo el vuelo solo nos alcanzo para ver una película juntos, puse mi cabeza en el hombro de Blaine y poco a poco terminamos la película, y mágicamente desperté cuando llegamos, eso era bueno porque en los aterrizajes suelo vomitar por lo menos un poco, por eso no aceptamos ninguna comida del avión, pero Blaine estaba de lo mas normal.

Toamos el taxi y nos llevo por todo LA , las cuidad en si era hermosa pero cuando Blaine nos dijo que ya íbamos a llegar casi me da un ataque , no sabia que la casa iba a estar en la playa, la vi desde lejos porque era la única blanca , dios las fotos que me enseño Blaine se quedaban atrás con ver lo que tenia en frente de mis ojos creo que nunca vi una casa mas hermosa en mi vida.

Kurt: dime que estas bromeando por favor
Blaine: no es la casa que te dije , la misma de las fotos, solo que nunca te dije que estaba en la playa y esta muy barata porque la mitad lo paga la empresa
Kurt: dios!!! Es perfecta
Blaine: lo se – vi todo el alrededor asombrado
Kurt: lo mejor que podremos estrenar cada habitación – dije mirándolo
Blaine: es la mejor parte – me abrazo
Fuimos al cuarto y desempacamos un poco que vi como Blaine se alejaba a tomar un llamada telfonica..

*Llamada*

Blaine: SI?
Diane: Blaine? Hijo?
Blaine: Hola mama , si soy yo , dime que pasa?
Diane: Hijo como te fue en tu vuelo?
Blaine: bien ya llegue ahora me estoy instalando
Diane: ahora que estas mas cerca creo que podrás venir a visitarnos en navidad
Blaine: hare todo lo posible mama . te llamo mas tarde estoy ocupado
Diane: esta bien esperare tu llamada
Blaine: en una para ser exactos
Diane: hasta luego hijo
Blaine: cuídate mama

*Fin de la Llamada*

Lo siento, empece el colegio y estoy llena de cosas de hacer porque no tengo casi nada de mi lista de útiles así que tengo que hacer muchas cosas, pero :) intente hacer un capitulo largo :)
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Miér Mar 06, 2013 8:25 pm

me encanta que vivan juntod, y casa en la playa mi favorita :>.<:
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Miér Mar 06, 2013 11:02 pm

viviran juntos y en una casa en la playa, eso es magnifico y romantico, cuantas cenas en la playa y caminar al atardecer en la arena. aah bueno esperare el siguiente capitulo muy ansioso
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente