|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO
+9
jazline
Heather_Rivera
LoveyouHemo
Juliet st James
JacquelineForeverGleek
Nicole_gleek
Haruka
Hellen♫
Brittanza
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO
Hola, me llamo coni :) y es la primera vez que subo un fansfic ..espero que les guste avísenme si quieren que la siga o no :3
CAPITULO 1
Estaban Rachel y Sugar en la habitación de Britt probándose trajes de baños como locas ya que al día siguiente en la mañana irían al campamento en el que todos los estudiantes de williams mckinley high School se juntan para hacer juegos y pasarla bien...
Rachel: pero como puede ser .... Haaay! Ninguno de estos trajes de baño me queda bien creo que tendré que ir a comprarme uno nuevo .-decía mientras sacaba su teléfono furiosa del bolso para llamar a su madre
Sugar: ya esta esta y sus problemitas de siempre .
Britt: .-gritando desde adentro del baño.- ¡Sugiii como me queda este ?
Sugar: britt no crees que ese traje de baño es como muy emm.. Nose Es de patitos y lo tienes desde que tenias 10 años
Brittany se quedo observando su traje de baño, cuando justo suena la puerta y entra la mama de Britt
Kathy: britt cariño ...-decía mientras corría donde su hija para abrasarla .- te traje esto
Britt: gracias mami .- mientras sacaba de la bolsa un hermoso traje de baño de textura de leopardo
Ya era de noche , Sugar y Rachel las mejores amigas de Britt ya se habían ido a sus casas a descansar ya que al otro día tendrían que madrugar, la familia Pierce ya estaba durmiendo ..hasta que amaneció
Kathy : Britt a levantarse ya son las 6 !
Brittany entro al baño se ducho rápidamente y fue a desayunar con su madre
Kathy: hija no te metas muy adentro del lago .. Cuidado con las partes ondas, te eche un repelente en la mochila por si hay muchos zancudos,tienes bloqueador y un gorro también , a y no se te ocurra andar sola por ahí de noche escuchaste ?
Britt: si mamá ..- decía algo aburrida de las explicaciones de su madre
Ya eran las 7:00am y el bus ya estaba afuera
Britt: adiós mamá ya llego el bus !
Kathy : adiós Britt cuidate que la pases bien .- abrasandola fuertemente ...
Britt: emm.. Mami ya me puedes soltar ?
Kathy: claro amor .. Te dejo afuera
Brittany subía al bus y vio a sus amigas sentadas casi al final y rápidamente corrió hacia ellas
Brittany: hola chicas
Sugar: hola Britt! Emm.. Creo que Rachel esta algo ocupada ,apuntando hacia la chica que estaba besandose apasionadamente con su novio Finn.- un chico muy alto,al que todos llamaban frankenstein ,muy simpático pero algo despistado
Britt se sentó en el asiento al lado de Sugar , durmieron todo el camino hasta llegar por fin al campamento ..al bajarse se encontraron con el director Figgins dando las explicaciones de como llegar a las cabañas y donde estaban los baños etc...
Rachel: por fin llegamos ya me iba mareando en el bus , mas encima no tenia aire acondicionado ni baño Un desastre..- le decía a su novio quien iba cargado con las 3 maletas de su novia mas la de el..
heey finn hola! , como estas ?.-decia Artie un chico del equipo de football,que siempre andaba coqueteando con las chicas.
Finn: hola Artie! Bien y tu ? , decía algo complicado por tomar todas las maletas
Artie: si quieres te ayudo .-tomando una maleta que ya parecía que se iba a caer ¿Donde las dejo?
Finn: allí apuntando a su novia que ya iba entrando a su cabaña junto a Britt y Sugar
Ya estaban adentro Britt ,Sugar ,Rachel y otras niñas con las cuales tenían que compartir habitación
Yo me acuesto en la de arriba .- decía Sugar apuntando la parte de arriba del camarote
Yo en la de aquí abajo .- dijo Britt riendo
Rachel: yo estaré aquí en la cama de al lado arriba
En pocos minutos iban llegando mas niñas a la habitación que tenia unas 12 camas..
El día paso y ya estaba anocheciendo Y todas ya se preparaban para acostarse.. En eso afuera de la cabaña iba la señorita Emma que se encargaba del orden de las habitaciones con una estudiante que parecía algo perdida La guió justo a la habitación donde estaban las chicas
Emma: Hola chicas perdón por interrumpirlas a estas horas de la noche pero esta niña acaba de llegar y andaba algo perdida .-esa es tu cama .- le decía a la chica Apuntando la cama de abajo justo al lado de Britt
Britt: ooh dios no puede ser ! .- Decía para si misma.
Gracias por leer :3
CAPITULO 1
Estaban Rachel y Sugar en la habitación de Britt probándose trajes de baños como locas ya que al día siguiente en la mañana irían al campamento en el que todos los estudiantes de williams mckinley high School se juntan para hacer juegos y pasarla bien...
Rachel: pero como puede ser .... Haaay! Ninguno de estos trajes de baño me queda bien creo que tendré que ir a comprarme uno nuevo .-decía mientras sacaba su teléfono furiosa del bolso para llamar a su madre
Sugar: ya esta esta y sus problemitas de siempre .
Britt: .-gritando desde adentro del baño.- ¡Sugiii como me queda este ?
Sugar: britt no crees que ese traje de baño es como muy emm.. Nose Es de patitos y lo tienes desde que tenias 10 años
Brittany se quedo observando su traje de baño, cuando justo suena la puerta y entra la mama de Britt
Kathy: britt cariño ...-decía mientras corría donde su hija para abrasarla .- te traje esto
Britt: gracias mami .- mientras sacaba de la bolsa un hermoso traje de baño de textura de leopardo
Ya era de noche , Sugar y Rachel las mejores amigas de Britt ya se habían ido a sus casas a descansar ya que al otro día tendrían que madrugar, la familia Pierce ya estaba durmiendo ..hasta que amaneció
Kathy : Britt a levantarse ya son las 6 !
Brittany entro al baño se ducho rápidamente y fue a desayunar con su madre
Kathy: hija no te metas muy adentro del lago .. Cuidado con las partes ondas, te eche un repelente en la mochila por si hay muchos zancudos,tienes bloqueador y un gorro también , a y no se te ocurra andar sola por ahí de noche escuchaste ?
Britt: si mamá ..- decía algo aburrida de las explicaciones de su madre
Ya eran las 7:00am y el bus ya estaba afuera
Britt: adiós mamá ya llego el bus !
Kathy : adiós Britt cuidate que la pases bien .- abrasandola fuertemente ...
Britt: emm.. Mami ya me puedes soltar ?
Kathy: claro amor .. Te dejo afuera
Brittany subía al bus y vio a sus amigas sentadas casi al final y rápidamente corrió hacia ellas
Brittany: hola chicas
Sugar: hola Britt! Emm.. Creo que Rachel esta algo ocupada ,apuntando hacia la chica que estaba besandose apasionadamente con su novio Finn.- un chico muy alto,al que todos llamaban frankenstein ,muy simpático pero algo despistado
Britt se sentó en el asiento al lado de Sugar , durmieron todo el camino hasta llegar por fin al campamento ..al bajarse se encontraron con el director Figgins dando las explicaciones de como llegar a las cabañas y donde estaban los baños etc...
Rachel: por fin llegamos ya me iba mareando en el bus , mas encima no tenia aire acondicionado ni baño Un desastre..- le decía a su novio quien iba cargado con las 3 maletas de su novia mas la de el..
heey finn hola! , como estas ?.-decia Artie un chico del equipo de football,que siempre andaba coqueteando con las chicas.
Finn: hola Artie! Bien y tu ? , decía algo complicado por tomar todas las maletas
Artie: si quieres te ayudo .-tomando una maleta que ya parecía que se iba a caer ¿Donde las dejo?
Finn: allí apuntando a su novia que ya iba entrando a su cabaña junto a Britt y Sugar
Ya estaban adentro Britt ,Sugar ,Rachel y otras niñas con las cuales tenían que compartir habitación
Yo me acuesto en la de arriba .- decía Sugar apuntando la parte de arriba del camarote
Yo en la de aquí abajo .- dijo Britt riendo
Rachel: yo estaré aquí en la cama de al lado arriba
En pocos minutos iban llegando mas niñas a la habitación que tenia unas 12 camas..
El día paso y ya estaba anocheciendo Y todas ya se preparaban para acostarse.. En eso afuera de la cabaña iba la señorita Emma que se encargaba del orden de las habitaciones con una estudiante que parecía algo perdida La guió justo a la habitación donde estaban las chicas
Emma: Hola chicas perdón por interrumpirlas a estas horas de la noche pero esta niña acaba de llegar y andaba algo perdida .-esa es tu cama .- le decía a la chica Apuntando la cama de abajo justo al lado de Britt
Britt: ooh dios no puede ser ! .- Decía para si misma.
Gracias por leer :3
Última edición por Brittanza el Sáb Ene 12, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
Brittanza* - Mensajes : 29
Re: FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO
Eres Chilena! Cool! jjajajajajaj Hi compatriota!
Soy tu primera seguidora en comentar God God!
Me ha encantado el primer cap ^^ y eso del traje de leopardo Grrrrrrrr
Me gusta la idea de que tengan las camas tan cerca ><
y Britt de inmediato reacciono xd porque supongo esa chica nueva sera mi hermosa San no?
Bueno me tocara esperar al prox cap ^^
Aquí estaremos leyéndonos! hasta luego!
Soy tu primera seguidora en comentar God God!
Me ha encantado el primer cap ^^ y eso del traje de leopardo Grrrrrrrr
Me gusta la idea de que tengan las camas tan cerca ><
y Britt de inmediato reacciono xd porque supongo esa chica nueva sera mi hermosa San no?
Bueno me tocara esperar al prox cap ^^
Aquí estaremos leyéndonos! hasta luego!
Hellen♫***** - Mensajes : 266
ahhhhh Britt conoce a la nueva? dime que es Santana ^^
Haruka****** - Mensajes : 367
Hellen♫ : HI compatriota ! Ajjajajs :) , mi primera seguidora *0* que emoción,es super sensual el traje de baño jajajsj >.< ,Si es bueno que tengan camas tan cerca 1313 , gracias por leer :3
Haruka:aqui en este capitulo veras :D ,gracias por leer :3
CAPITULO 2
Britt: dios mío Santana ! SANTANA LOPEZ !.-pensaba Britt, la que se hacia la dormida para no tener contacto visual con la chica.
Britt no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, la chica que le gustaba hace mas de un año! , la que hacia que con tan solo verla hablara puras estupideces, que hacia que su corazón latiera a mil por hora, la que hacia que su mente no pudiera pensar en otra cosa que no fuese ella.
Pensamientos de Britt: que hago? No saco nada con estar así cada ves que la veo .. ella es imposible .. Es la chica mas guapa de Williams Mckinley high School , la capitana de la Cheerios, la novia de Puck el capitán de football.. Y por cierto la mas hetero de la escuela.
Rachel: Britt despierta ya amaneció todas ya están afuera para ir desayunar.-decía con algo de risa
Britt: ooh pero si ya son las 9:00 .-mirando su celular
Britt se levanto fue directo al baño entro y lo primero que iso fue mirarse al espejo
britt: dios RACHEL!.- grito al verse toda la cara rayada con lápiz labial y plumón negro
Fue a dar el agua de las duchas mientras que con una mano intentaba sacarse con papel higiénico los rayones de la cara
Britt: oh! olvide mi toalla
La rubia salió del baño para recoger su toalla y en eso ..
Santana: emm.. Creo que olvidaste esto .- pasando la toalla Y riendo-
Britt: eh emm si gra-gracias .-tartamudeando un poco
Santana : em.. Sobre lo de tu cara... creo que fue la chica bajita que iba muerta de la risa saliendo de aquí.- decía sin parar de reír .- emm te conozco ? Recuerdo haberte visto antes..
Britt: em.. Si bueno tu..tu una ves me ayudaste cuando unas unas chicas de la escuela querían tirarme al bote de basura.- decia casi sin poder hablar...
FLASHBACK
Kitty: heey chica estúpida donde crees que vas ?.-tomadondola del brazo
Britt: emm yo....-decía asustada
Alison: Kitty sostenla ,tiraremos a esta tonta allá .- apuntando el bote de basura que estaba en el patio
Britt: no por favor.-decía ya apunto de llorar
Kitty: 1.... 2 y ....
Santana : heey chicas ! Que creen que hacen ?
Alison: pues vimos a esta estúpida chica de glee club y pensamos en pasar un buen rato..- soltando a britt
Kitty : si san
Santana: que se creen ustedes para estar asiendo este tipo de cosas ,eso no esta bien!.- decía algo enojada
Alison: san pero..
Santana : pero nada !.-sin dejarla terminar lo que iba a decir la chica.- vallanse
de aquí !
Britt: gracias.- mirando todavía el suelo..
Santana: estas bien ?.- Tomandole la mano
Britt: si, si .- sin levantar la mirada del suelo .-adios.-empezando a correr...
FIN FLASHBACK
Santana: aa.. Si lo siento ,mis amigas son un poco..
Britt: no , emm no es tu culpa em bueno me tengo que ir adiós .- salió corriendo hacia las duchas ..
Santana : esa chica es rara cada ves que hablo con ella corre..
Sugar,Rachel,Mercedes y otras chicas mas estaban sentadas desayunando..
Rachel:eeh miren ahí viene la bella durmiente .-decía riendo
Sugar: que pasa reachel .- decía al ver que su amiga no paraba de reír
Brittany llegando se sentó al lado de mercedes
Britt: lo que pasa es que a RACHEL .- mirandola y marcando su nombre.- se le ocurrió rayarme la cara con lápiz labial y plumón , y me costo sacarlo.-decía algo enojada
Rachel: no te enojes rubia, no es para tanto ,solo era una pequeña broma
A lo lejos se veía finn,artie y sam caminando hacia ellas...
Finn: hola chicas.- sentandose al lado de si novia y besandola
Sam y Artie hicieron lo mismo...mientras Sugar se paraba de la mesa..
Sugar :Adiós chicos iré a dar una vuelta
Britt: yo iré con ella.- levantandose para ir con Sugar
Sugar : que pasa britt ? Andas media rara
Britt: esque .. Emm.. Bueno por si no te enteraste anoche llego una chica mas al dormitorio y..
Sugar: no me digas que todavía te gusta Esa chica ! .- parandose en seco y mirandola..
Britt: si Sugar..Por mas que intente no pensar en ella ..igual se viene a mis pensamientos , siempre .
Sugar: pensé que ya no te gustaba, si nisiquiera le hablas, intenta ser su amiga y ahi ves como se van dando las cosas..
Britt: no lose,nunca puedo hablar con ella porque siempre me pongo a tartamudear.. siempre salgo corriendo , ahora hace poco iba a ducharme se me olvido la toalla salí a buscarla Y ella estaba ahí y me la paso ..no pude estar ni 10 segundos ahí le dije adiós y salí corriendo..tal ves algunas personas tengan razón con llamarme estúpida.
Haruka:aqui en este capitulo veras :D ,gracias por leer :3
CAPITULO 2
Britt: dios mío Santana ! SANTANA LOPEZ !.-pensaba Britt, la que se hacia la dormida para no tener contacto visual con la chica.
Britt no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, la chica que le gustaba hace mas de un año! , la que hacia que con tan solo verla hablara puras estupideces, que hacia que su corazón latiera a mil por hora, la que hacia que su mente no pudiera pensar en otra cosa que no fuese ella.
Pensamientos de Britt: que hago? No saco nada con estar así cada ves que la veo .. ella es imposible .. Es la chica mas guapa de Williams Mckinley high School , la capitana de la Cheerios, la novia de Puck el capitán de football.. Y por cierto la mas hetero de la escuela.
Rachel: Britt despierta ya amaneció todas ya están afuera para ir desayunar.-decía con algo de risa
Britt: ooh pero si ya son las 9:00 .-mirando su celular
Britt se levanto fue directo al baño entro y lo primero que iso fue mirarse al espejo
britt: dios RACHEL!.- grito al verse toda la cara rayada con lápiz labial y plumón negro
Fue a dar el agua de las duchas mientras que con una mano intentaba sacarse con papel higiénico los rayones de la cara
Britt: oh! olvide mi toalla
La rubia salió del baño para recoger su toalla y en eso ..
Santana: emm.. Creo que olvidaste esto .- pasando la toalla Y riendo-
Britt: eh emm si gra-gracias .-tartamudeando un poco
Santana : em.. Sobre lo de tu cara... creo que fue la chica bajita que iba muerta de la risa saliendo de aquí.- decía sin parar de reír .- emm te conozco ? Recuerdo haberte visto antes..
Britt: em.. Si bueno tu..tu una ves me ayudaste cuando unas unas chicas de la escuela querían tirarme al bote de basura.- decia casi sin poder hablar...
FLASHBACK
Kitty: heey chica estúpida donde crees que vas ?.-tomadondola del brazo
Britt: emm yo....-decía asustada
Alison: Kitty sostenla ,tiraremos a esta tonta allá .- apuntando el bote de basura que estaba en el patio
Britt: no por favor.-decía ya apunto de llorar
Kitty: 1.... 2 y ....
Santana : heey chicas ! Que creen que hacen ?
Alison: pues vimos a esta estúpida chica de glee club y pensamos en pasar un buen rato..- soltando a britt
Kitty : si san
Santana: que se creen ustedes para estar asiendo este tipo de cosas ,eso no esta bien!.- decía algo enojada
Alison: san pero..
Santana : pero nada !.-sin dejarla terminar lo que iba a decir la chica.- vallanse
de aquí !
Britt: gracias.- mirando todavía el suelo..
Santana: estas bien ?.- Tomandole la mano
Britt: si, si .- sin levantar la mirada del suelo .-adios.-empezando a correr...
FIN FLASHBACK
Santana: aa.. Si lo siento ,mis amigas son un poco..
Britt: no , emm no es tu culpa em bueno me tengo que ir adiós .- salió corriendo hacia las duchas ..
Santana : esa chica es rara cada ves que hablo con ella corre..
Sugar,Rachel,Mercedes y otras chicas mas estaban sentadas desayunando..
Rachel:eeh miren ahí viene la bella durmiente .-decía riendo
Sugar: que pasa reachel .- decía al ver que su amiga no paraba de reír
Brittany llegando se sentó al lado de mercedes
Britt: lo que pasa es que a RACHEL .- mirandola y marcando su nombre.- se le ocurrió rayarme la cara con lápiz labial y plumón , y me costo sacarlo.-decía algo enojada
Rachel: no te enojes rubia, no es para tanto ,solo era una pequeña broma
A lo lejos se veía finn,artie y sam caminando hacia ellas...
Finn: hola chicas.- sentandose al lado de si novia y besandola
Sam y Artie hicieron lo mismo...mientras Sugar se paraba de la mesa..
Sugar :Adiós chicos iré a dar una vuelta
Britt: yo iré con ella.- levantandose para ir con Sugar
Sugar : que pasa britt ? Andas media rara
Britt: esque .. Emm.. Bueno por si no te enteraste anoche llego una chica mas al dormitorio y..
Sugar: no me digas que todavía te gusta Esa chica ! .- parandose en seco y mirandola..
Britt: si Sugar..Por mas que intente no pensar en ella ..igual se viene a mis pensamientos , siempre .
Sugar: pensé que ya no te gustaba, si nisiquiera le hablas, intenta ser su amiga y ahi ves como se van dando las cosas..
Britt: no lose,nunca puedo hablar con ella porque siempre me pongo a tartamudear.. siempre salgo corriendo , ahora hace poco iba a ducharme se me olvido la toalla salí a buscarla Y ella estaba ahí y me la paso ..no pude estar ni 10 segundos ahí le dije adiós y salí corriendo..tal ves algunas personas tengan razón con llamarme estúpida.
Wena amiwa!! XD nueva lectora sdfghjkhsdfgh, sube el proximo capitulo no se porque creo que va a estar bueno ya eso c:
Nicole_gleek* - Mensajes : 12
ERIHVGESOURVGHBARE´VGJREGV HAY HOLI $_$ aprovechando, FINN CULIAO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO//_U AMAMÉ.
OEURGHEGRO, es hermoso shuer cony $_$ y como que algo pasa por ahi $_$ britt, esta como si nada, y santana como si todo.
eoruhgv, ya sube el otro capitulo no máh, pa seguir leyendo $_$ jiji<3
OEURGHEGRO, es hermoso shuer cony $_$ y como que algo pasa por ahi $_$ britt, esta como si nada, y santana como si todo.
eoruhgv, ya sube el otro capitulo no máh, pa seguir leyendo $_$ jiji<3
JacquelineForeverGleek** - Mensajes : 50
Holaaaaaaaa Soy nueva lectoraa! :)
Me gusta tu fic, está interesante por ahora..
Al menos lo poco q vimos de Santana no es TAN malo o egocentrico o lo qe sea...
Espero que sigas actualizando :3
Haasta la prooxima!
Me gusta tu fic, está interesante por ahora..
Al menos lo poco q vimos de Santana no es TAN malo o egocentrico o lo qe sea...
Espero que sigas actualizando :3
Haasta la prooxima!
Invitado- Invitado
Nicole_gleek : haayyy Nicole mi nueva lectora jajjaajaj que boni :3 gracias por leer :*
JacquelineForeverGleek:"britt esta como si nada,y santana como si todo " assffeslliijlijlasdjklk siii >.< gracias por leer :*
SofiRivera:que boniito ! Otra nueva lectora ! :3 santana quisas no sea tan mala despues de todo <3 Gracias por leer :*
CAPITULO 3
Sugar: no Britt… No digas eso... Eres una chica muy inteligente y muy linda -le decía abrazándola
Britt: gracias Suggy te quiero no se que haría sin ti –le dijo sonriéndole
Sugar: vamos a donde Ryder y Jake creo que estaban organizando una fiesta para esta noche
Salieron de la cafetería y afuera se encontraban Jake, Ryder y Artie charlando
Sugar: hola chicos!
Artie: hola nenas - haciendo su estúpida y "seductora" sonrisa hacia el lado
Ryder: hola chicas! Siéntense aquí.-dijo señalando unas sillas
Jake: irán a la fiesta de hoy en la noche?
Britt: claro Jake tu sabes que me encanta bailar
Britt y Jake quedaron hablando los dos solos mientras Sugar hablaba con los demás chicos sobre la fiesta.
Jake: que te pasa rubia? hoy te noto rara
Britt: lo que pasa es que... Te acuerdas que una ves te conté que me gustaba una chica ?
Jake: Santana! No me digas que todavía te gusta ella, ósea el año pasado me dijiste que te gustaba pero tu no hablas con ella, ni siquiera son amigas y pensaba que ya no te gustaba.-oohh mira! espera aquí.
A lo lejos se veía caminando Santana que iba acompañada de Tina ,y Jake corrió hacia ellas…
Britt: Jake que haces!.- gritándole a su amigo que seguía corriendo
Jake: hola chicas, hoy haremos una fiesta si quieren pueden ir .-
Santana: claro! Puede ir mi novio?
Jake: seguro, bueno espero verlas allí , si quieren se unen a nosotros si no saben donde ir ,estaré con Ryder, Artie, Mike y unas amigas ,adiós.
Jake fue donde la chica que seguía sin comprender lo que hacia su amigo
Britt: que le dijiste?.- dijo algo preocupada
Jake: tranquila solo la invite a la fiesta .- golpeándola con el codo
Britt: QUEE!? Pero como jake!
Jake: heey si tanto te gusta de alguna manera tienes que por lo menos intentar hablarle, no puedes estar así todo el tiempo sin hacer nada.
Britt: si, tienes razón ,pero ya sabes como me pongo...
Jake: tranquila ya veras como todo fluye.
Ya eran las 8 de la tarde Britt, Sugar y Rachel se cambiaban de ropa para ir a la fiesta.
Rachel: hey chica luces hermosa.- le decía a la rubia que salía del baño con un simple vestido negro pero en ella se veía espectacular
Britt: gracias Rach tu igual te ves muy guapa
Sugar: ya chicas están listas??
Rachel: si comandante.- dijo poniéndose recta e imitando a un soldado.
Cuando llegaron a la fiesta se encontraron con Finn, y Rachel corrió de inmediato a besar a su novio.
Finn: hola linda.- abrazándola fuertemente.
Sugar: hey mira allá están los chicos vamos con ellos
En unos sillones estaban Jake , Ryder, Mike, Artie y Quinn una chica rubia muy simpática amiga de Rachel.
Britt: hola chicos! - saludándolos a cada uno con un beso en la mejilla.
Al rato después llegaron Finn y Rachel.
Rachel: QUINNN!.- abrasando a su amiga fuertemente.
Quinn: hola Rach! Que lastima que no hayamos quedado en la misma habitación...- dijo haciendo pucheros.
Rachel: siii pero te puedes cambiar aun queda una cama vacía.
Quinn: sii? Entonces mañana mismo me cambio, vamos a tomar algo? Creo que los chicos de allá tienen licor.
Rachel: Ya, chicos venimos en un rato.- dijeron retirándose de donde estaban sus amigos
Jake: hey rubia vamos a bailar? .- tomándole la mano a Britt
Britt: Claro! - arrastrando al chico a la pista de baile que era el centro de la casa.
Justo cuando entraron estaba sonando "Animal" de Neon trees
Jake : me encanta esta canción - gritándole en el oído a Britt ya que el volumen de la música era muy alto.
Britt: a mi igual!! - gritando mientras bailaba
Jake: heey mira quien viene ahí.- apuntando a Santana que venia entrando con Amanda su hermana pequeña ,y Puck.
Britt: se ve hermosa.-parando de bailar y mirándola con una sonrisa de tonta.
Jake: heey britt mira!-apuntando el suelo
Britt: quee?.- mirando el suelo
Jake: has llenado el suelo de baba!
Britt: hayy pesado! .-pegándole en la cabeza
Ya habían bailado por harto rato y estaban cansados.
Jake: Britt, vamos por unas bebidas?
Britt: ya.-saliendo con su amigo de la pista de baile.
Jake y Britt estaban sentados en una mesa tomando bebida y comiendo papas fritas.
Jake: vamos a saludar a Santana.- molestando a su amiga
Britt: nooo! Como se te ocurre.-abriendo exageradamente los ojos
Jake: pues si... Mira solo llegamos y hacemos como que no sabíamos que estaban allí la saludamos, a su hermana y a su novio igual y le pregunto si quieren bebidas todos dirán que si y le digo a Puck que me ayude a traerlas... Se quedara con puros hombres entonces le hablaras.
Britt: pero y si Sugar esta allá?
Jake: no... mira .- apuntando a Sugar que bailaba con Ryder
Britt: hayy jake que miedo
Jake: tranquila todo va a funcionar tal como lo dije…
Jake y Britt se acercaban a su grupo donde también estaba Santana.
Jake: hola chicos ! .-saludando a Santana, Amanda y Puck que estaban con Artie ,Finn y Mike
Puck: hola ! Emm. Chicos vengo altiro dirigiéndose al lugar donde estaban sus amigos.
Amanda: yo igual me voy, ahí están mis amigas adiós.
Santana: hey tú eres la chica del baño no?
Britt: emm si, soy yo .- decía algo nerviosa
Jake: heyy chicos quieren bebida?
Todos respondieron a coro que si...
Santana : como estas ? – sonriéndole
Pensamientos de Britt: Dios! Su sonrisa es hermosa…
Santana: hola?.-moviendo la mano frente de la cara de Britt
Britt: emm aa sii , bien y tu?.-saliendo repentinamente de sus pensamientos.
Santana :bien ,por cierto como te llamas?
Britt: Brittany y tu ?- preguntándole aunque ya sabia como se llamaba solo no quería parecer psicópata.
Santana: Santana , oye tienes unos ojos hermosos .- sonriéndole
Pensamientos de Britt: tus ojos a mi me encantan, tu sonrisa es hermosa, también me gusta la manera que mueves tu cabello cuando giras...
Britt: gracias, los tuyos igual son bonitos .-sonrojándose
Jake: chicos aquí están las bebidas, dijo poniéndolas en una mesa que había allí.
Finn: gracias, voy afuera a tomar aire.-tomando una bebida
En un rincón de la casa estaba Rachel y Quinn que ya ni se podía parar de lo borracha que estaba.
Quinn: hey Rach vamos a bailar?
Rachel: como se te ocurre mira como estas.-riendo
Quinn: igual puedo bailar.- tomándole la mano a Rachel
Se dirigían a la pista de baile. Estaba sonando "we found love"
Quinn: mi canción favorita! -poniéndose a bailar
Rachel: jajajaja si lo se.
Quinn estaba vuelta loca bailando. Puso las manos en la cintura de la castaña y se acercaba cada vez más a ella…
Rachel: emm Quinn estas muy cerca de mi…
Quinn: si lo se Rach.- tratando de besarla.
Rachel: No Quinn ,que haces? , bueno supongo que es porque estas borracha...-riendo
Quinn: noo rach... ya sabes eres muy linda y....-casi llorando
Afuera se encontraba Finn sentado y viendo como bailaba su novia con Quinn, cuando una chica que también estaba afuera tomando aire le hablo…
Jacqueline: hola ,también sales a tomar algo de aire ?.- sonriéndole
Finn: hola! ,si adentro esta algo caluroso, soy Finn .- dándole la mano
Jacqueline: yo soy Jacqueline .- riendo.-emm a quien miras ?
Finn: a mi novia que esta allá bailando con su amiga .- apuntando donde estaban Rachel y Quinn, las mujeres son raras… Emm ósea andan de la mano con sus amigas y bailan muy pegadas y nadie les dice nada... pero si uno anduviera de la mano con un amigo o bailara como lo hacen ellas seriamos gay.- riendo
Jacqueline: jajajaja si tienes razón, cuantos años tienes?
Finn: 17 y tú?
Jacqueline: igual jajaja
Santana y Brittany seguían hablando. Brittany se había soltado un poco y ya no estaba tan nerviosa.
Santana: ooh, ya se acabaron las bebidas. Vamos a buscar más?
Britt : bueno.
Las dos se dirigían a donde estaban las bebidas, cuando un chico borracho paso con unos tragos corriendo chocando con Brittany y mojándola completa.
Santana: heey chico ten más cuidado!!.- gritándole al chico que solo salio corriendo. Estas bien?
Britt: emm si no te preocupes...
Santana : pero si estas toda mojada ...te acompaño a la cabaña para que te cambies de ropa?
Britt: emm no iré yo sola dejaras solo a tu novio…
Santana: ooh no te preocupes por el, no me ha hablado en toda la fiesta... a veces pienso que solo estoy con el por lo que dice la gente... ya sabes capitana de las cheerios y el capitán de football... Emm vamos?.- dijo cambiando de tema y saliendo de la fiesta con Brittany con dirección a la cabaña.
JacquelineForeverGleek:"britt esta como si nada,y santana como si todo " assffeslliijlijlasdjklk siii >.< gracias por leer :*
SofiRivera:que boniito ! Otra nueva lectora ! :3 santana quisas no sea tan mala despues de todo <3 Gracias por leer :*
CAPITULO 3
Sugar: no Britt… No digas eso... Eres una chica muy inteligente y muy linda -le decía abrazándola
Britt: gracias Suggy te quiero no se que haría sin ti –le dijo sonriéndole
Sugar: vamos a donde Ryder y Jake creo que estaban organizando una fiesta para esta noche
Salieron de la cafetería y afuera se encontraban Jake, Ryder y Artie charlando
Sugar: hola chicos!
Artie: hola nenas - haciendo su estúpida y "seductora" sonrisa hacia el lado
Ryder: hola chicas! Siéntense aquí.-dijo señalando unas sillas
Jake: irán a la fiesta de hoy en la noche?
Britt: claro Jake tu sabes que me encanta bailar
Britt y Jake quedaron hablando los dos solos mientras Sugar hablaba con los demás chicos sobre la fiesta.
Jake: que te pasa rubia? hoy te noto rara
Britt: lo que pasa es que... Te acuerdas que una ves te conté que me gustaba una chica ?
Jake: Santana! No me digas que todavía te gusta ella, ósea el año pasado me dijiste que te gustaba pero tu no hablas con ella, ni siquiera son amigas y pensaba que ya no te gustaba.-oohh mira! espera aquí.
A lo lejos se veía caminando Santana que iba acompañada de Tina ,y Jake corrió hacia ellas…
Britt: Jake que haces!.- gritándole a su amigo que seguía corriendo
Jake: hola chicas, hoy haremos una fiesta si quieren pueden ir .-
Santana: claro! Puede ir mi novio?
Jake: seguro, bueno espero verlas allí , si quieren se unen a nosotros si no saben donde ir ,estaré con Ryder, Artie, Mike y unas amigas ,adiós.
Jake fue donde la chica que seguía sin comprender lo que hacia su amigo
Britt: que le dijiste?.- dijo algo preocupada
Jake: tranquila solo la invite a la fiesta .- golpeándola con el codo
Britt: QUEE!? Pero como jake!
Jake: heey si tanto te gusta de alguna manera tienes que por lo menos intentar hablarle, no puedes estar así todo el tiempo sin hacer nada.
Britt: si, tienes razón ,pero ya sabes como me pongo...
Jake: tranquila ya veras como todo fluye.
Ya eran las 8 de la tarde Britt, Sugar y Rachel se cambiaban de ropa para ir a la fiesta.
Rachel: hey chica luces hermosa.- le decía a la rubia que salía del baño con un simple vestido negro pero en ella se veía espectacular
Britt: gracias Rach tu igual te ves muy guapa
Sugar: ya chicas están listas??
Rachel: si comandante.- dijo poniéndose recta e imitando a un soldado.
Cuando llegaron a la fiesta se encontraron con Finn, y Rachel corrió de inmediato a besar a su novio.
Finn: hola linda.- abrazándola fuertemente.
Sugar: hey mira allá están los chicos vamos con ellos
En unos sillones estaban Jake , Ryder, Mike, Artie y Quinn una chica rubia muy simpática amiga de Rachel.
Britt: hola chicos! - saludándolos a cada uno con un beso en la mejilla.
Al rato después llegaron Finn y Rachel.
Rachel: QUINNN!.- abrasando a su amiga fuertemente.
Quinn: hola Rach! Que lastima que no hayamos quedado en la misma habitación...- dijo haciendo pucheros.
Rachel: siii pero te puedes cambiar aun queda una cama vacía.
Quinn: sii? Entonces mañana mismo me cambio, vamos a tomar algo? Creo que los chicos de allá tienen licor.
Rachel: Ya, chicos venimos en un rato.- dijeron retirándose de donde estaban sus amigos
Jake: hey rubia vamos a bailar? .- tomándole la mano a Britt
Britt: Claro! - arrastrando al chico a la pista de baile que era el centro de la casa.
Justo cuando entraron estaba sonando "Animal" de Neon trees
Jake : me encanta esta canción - gritándole en el oído a Britt ya que el volumen de la música era muy alto.
Britt: a mi igual!! - gritando mientras bailaba
Jake: heey mira quien viene ahí.- apuntando a Santana que venia entrando con Amanda su hermana pequeña ,y Puck.
Britt: se ve hermosa.-parando de bailar y mirándola con una sonrisa de tonta.
Jake: heey britt mira!-apuntando el suelo
Britt: quee?.- mirando el suelo
Jake: has llenado el suelo de baba!
Britt: hayy pesado! .-pegándole en la cabeza
Ya habían bailado por harto rato y estaban cansados.
Jake: Britt, vamos por unas bebidas?
Britt: ya.-saliendo con su amigo de la pista de baile.
Jake y Britt estaban sentados en una mesa tomando bebida y comiendo papas fritas.
Jake: vamos a saludar a Santana.- molestando a su amiga
Britt: nooo! Como se te ocurre.-abriendo exageradamente los ojos
Jake: pues si... Mira solo llegamos y hacemos como que no sabíamos que estaban allí la saludamos, a su hermana y a su novio igual y le pregunto si quieren bebidas todos dirán que si y le digo a Puck que me ayude a traerlas... Se quedara con puros hombres entonces le hablaras.
Britt: pero y si Sugar esta allá?
Jake: no... mira .- apuntando a Sugar que bailaba con Ryder
Britt: hayy jake que miedo
Jake: tranquila todo va a funcionar tal como lo dije…
Jake y Britt se acercaban a su grupo donde también estaba Santana.
Jake: hola chicos ! .-saludando a Santana, Amanda y Puck que estaban con Artie ,Finn y Mike
Puck: hola ! Emm. Chicos vengo altiro dirigiéndose al lugar donde estaban sus amigos.
Amanda: yo igual me voy, ahí están mis amigas adiós.
Santana: hey tú eres la chica del baño no?
Britt: emm si, soy yo .- decía algo nerviosa
Jake: heyy chicos quieren bebida?
Todos respondieron a coro que si...
Santana : como estas ? – sonriéndole
Pensamientos de Britt: Dios! Su sonrisa es hermosa…
Santana: hola?.-moviendo la mano frente de la cara de Britt
Britt: emm aa sii , bien y tu?.-saliendo repentinamente de sus pensamientos.
Santana :bien ,por cierto como te llamas?
Britt: Brittany y tu ?- preguntándole aunque ya sabia como se llamaba solo no quería parecer psicópata.
Santana: Santana , oye tienes unos ojos hermosos .- sonriéndole
Pensamientos de Britt: tus ojos a mi me encantan, tu sonrisa es hermosa, también me gusta la manera que mueves tu cabello cuando giras...
Britt: gracias, los tuyos igual son bonitos .-sonrojándose
Jake: chicos aquí están las bebidas, dijo poniéndolas en una mesa que había allí.
Finn: gracias, voy afuera a tomar aire.-tomando una bebida
En un rincón de la casa estaba Rachel y Quinn que ya ni se podía parar de lo borracha que estaba.
Quinn: hey Rach vamos a bailar?
Rachel: como se te ocurre mira como estas.-riendo
Quinn: igual puedo bailar.- tomándole la mano a Rachel
Se dirigían a la pista de baile. Estaba sonando "we found love"
Quinn: mi canción favorita! -poniéndose a bailar
Rachel: jajajaja si lo se.
Quinn estaba vuelta loca bailando. Puso las manos en la cintura de la castaña y se acercaba cada vez más a ella…
Rachel: emm Quinn estas muy cerca de mi…
Quinn: si lo se Rach.- tratando de besarla.
Rachel: No Quinn ,que haces? , bueno supongo que es porque estas borracha...-riendo
Quinn: noo rach... ya sabes eres muy linda y....-casi llorando
Afuera se encontraba Finn sentado y viendo como bailaba su novia con Quinn, cuando una chica que también estaba afuera tomando aire le hablo…
Jacqueline: hola ,también sales a tomar algo de aire ?.- sonriéndole
Finn: hola! ,si adentro esta algo caluroso, soy Finn .- dándole la mano
Jacqueline: yo soy Jacqueline .- riendo.-emm a quien miras ?
Finn: a mi novia que esta allá bailando con su amiga .- apuntando donde estaban Rachel y Quinn, las mujeres son raras… Emm ósea andan de la mano con sus amigas y bailan muy pegadas y nadie les dice nada... pero si uno anduviera de la mano con un amigo o bailara como lo hacen ellas seriamos gay.- riendo
Jacqueline: jajajaja si tienes razón, cuantos años tienes?
Finn: 17 y tú?
Jacqueline: igual jajaja
Santana y Brittany seguían hablando. Brittany se había soltado un poco y ya no estaba tan nerviosa.
Santana: ooh, ya se acabaron las bebidas. Vamos a buscar más?
Britt : bueno.
Las dos se dirigían a donde estaban las bebidas, cuando un chico borracho paso con unos tragos corriendo chocando con Brittany y mojándola completa.
Santana: heey chico ten más cuidado!!.- gritándole al chico que solo salio corriendo. Estas bien?
Britt: emm si no te preocupes...
Santana : pero si estas toda mojada ...te acompaño a la cabaña para que te cambies de ropa?
Britt: emm no iré yo sola dejaras solo a tu novio…
Santana: ooh no te preocupes por el, no me ha hablado en toda la fiesta... a veces pienso que solo estoy con el por lo que dice la gente... ya sabes capitana de las cheerios y el capitán de football... Emm vamos?.- dijo cambiando de tema y saliendo de la fiesta con Brittany con dirección a la cabaña.
Definitivamente JAKE es un geeeenio! jajajaja me encanta como está acercando a las brittana!
y quinn borracha??? jajajjaa genial, se le RE tiró a Rach! jajaja
me encantó... tengo intriga de lo que pueda pasar en esa cabaña >.< está geniaal!
espero que lo siiiguas el fic!
haaasta la prox actu!
y quinn borracha??? jajajjaa genial, se le RE tiró a Rach! jajaja
me encantó... tengo intriga de lo que pueda pasar en esa cabaña >.< está geniaal!
espero que lo siiiguas el fic!
haaasta la prox actu!
Invitado- Invitado
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James- Nayaholic
-
SofiRivera: jajaja si jake es un genio ;D y quinn es una loquilla jajaja >.<
gracias por leer :*
CAPITULO 4
Santana y Brittany se dirigían hacia la cabaña...afuera hacia mucho frío por lo que se fueron corriendo.
Santana: Dios ya casi me congelaba y tu mojada jajajaja.
Britt: siii.- tiritando.
Santana: emm pues cámbiate de ropa.- viendo que la rubia no se movía.
Britt: si si claro,..- tomando su bolso para sacar mas ropa.
Santana: volverás a la fiesta o te quedaras aquí?
Britt: emm, no lo se yo…
Santana: quedémonos aquí, hace frío afuera y podríamos ver películas .-sin dejar que terminara de hablar a la rubia.
Britt: pues si.-sonriendo.- pero donde vamos a ver las películas?
Santana: traje mi notebook y algunas películas que aun no he visto.
Britt: entonces iré a bañarme y me pondré el pijama.-sacando su pijama del bolso
Santana: ok te espero
Britt entro al baño, como siempre su primer instinto fue mirarse en el espejo.
Britt: Dios no lo puedo creer !! Estoy sola en la cabaña con ella!.-se ponía las manos en la cabeza y se reía sola.
Después de bañarse y ponerse su pijama se dispuso a salir del baño repitiéndose para si misma: Britt no entres en pánico... Solo sal y se tu misma... Cerró los ojos suspiro y salió del baño.
Santana: pero que adorable te ves con ese pijama.- sonriendo al ver que la rubia llevaba puesto un pijama rosa claro con blanco que hacia que se viera como una niña pequeña.
Britt solo miro el suelo y se sonrojo.
Santana: emm bueno ahí deje las películas encima de la cama, por mientras que me baño escoge una.-entrando en el baño.
Britt se sentó en la cama y empezó a ver que películas habían... estaban los Pingüinos de Madagascar, Actividad Paranormal 4, Como si fuera la primera vez y Sydney White.
En unos minutos salió del baño la morena tapada con una toalla y con algunas gotas cayendo desde su pelo.
Santana: Britt me puedes pasar mi bolso? Se me olvido sacar mi pijama.-sonriendo
Pensamientos de Britt: ohh por dios que es hermosa, su sonrisa, su cabello...Y ME DIJO BRITT, ME DIJO BRITT!!
Santana: heyy! Hola?
Britt: Lo siento! Es que a veces soy un poco lenta.- pasándole el bolso a la morena.
Santana: si, si lo se.- riendo, le parecía divertido cuando la rubia quedaba como en shock.- vuelvo enseguida… Ya escogiste la película ?.- gritando desde adentro del baño
Britt: siii! .- gritando fuerte para que la escuchara
Santana salió del baño y se sentó al lado de Britt....
Santana: heey tortuga cual elegiste ?.-riendo
Britt: los Pingüinos de Madagascar!.-sonriendo ya que esa película le encantaba.
Santana: los Pingüinos de Madagascar? No recuerdo haberla echado al bolso... quizás Amanda la puso ahí, emm pero mira como esta afuera... Ya esta apunto de llover, es ideal para ver esta.-tomando actividad paranormal 4
Britt: pero esa es de fantasmas.- decía algo asustada..
Santana: acaso te da miedo? ... No pasara nada aparte de que nos vengan a penar en la noche..
Britt: NO!. Entonces no
Santana: solo era una broma no te asuste .-al ver que la rubia estaba con cara de pánico...
Britt: bueno
Santana: emm no hay donde dejar el notebook, a si que vamos a tener que verla en una cama y yo lo sostengo.-tirando el cubrecamas hacia atrás para acostarse
Britt se metió dentro de la cama y San hizo lo mismo acostándose al lado de la rubia.
San: ya le pongo play?.-mirándola haber si se arrepentía de verla.
Britt: si claro
La película comenzaba y Britt estaba tapada entera ya ni se le podían ver los ojos.
San: heyy Britt no te tapes así no se vale! Tienes que verla mira lo que pasa ahora...
Se escucho un ruido muy cerca de ellas y las dos saltaron y gritaron al mismo tiempo.
Britt: Dioos! Casi muero de un infarto.-riendo a carcajadas
San: Yo igual .-sin parar de reír.-estúpido bolso que se cae solo .-señalando el bolso que había dejado casi en la orilla de su cama.
Los minutos pasaron y las chicas se quedaron dormidas con el notebook encima de ellas, y Brittany inconscientemente apoyo su cabeza en el pecho de la morena.
Rachel: Quinn vámonos ya hace frío y necesitas descansar.
Quinn: bueno, pero dame un besito- decía apunto de quedarse dormida
Rachel: Quinn por favor! Ya párate!
Al ver que Quinn no se paraba le tomo la mano y la puso en su cuello para poder llevarla.
Finn: hola linda, ya te vas? que le paso a Quinn?
Rachel: si ya me voy mira como esta esta.-mirando a Quinn.- se quedo dormida y no quiso despertar has visto a Sugar?
Finn: si allí esta.-apuntando hacia adentro y riéndose de como iba Quinn.
Rachel: heey Sugar ven!
Sugar: ya te vas Rach? Y que le paso a esta? Te ayudo? -Poniendo la mano que colgaba de Quinn en su cuello
Rachel : jajaja gracias.
Sugar: ya me dio sueño... y Britt ? No la has visto?, no estaba con Jake y no la pude encontrar por ningún lado.
Rachel: quizás ya se fue...
Rachel, Quinn y Sugar partieron a la cabaña y cuando entraron vieron a la rubia acostada con Santana.
Sugar: NOO! No me lo puedo creer!.-mirando a Rachel con cara de asombro.
Rachel: TAN RAPIDA ES ?.-riendo
Sugar: tienen un notebook sobre sus pies.-caminando hacia ellas..
Rachel: Quinn acuéstate aquí.-acomodando a su amiga que ya estaba dormida.
Sugar: al parecer se quedaron dormidas viendo actividad paranormal .-mostrándole el notebook a la castaña.
Rachel: jajaja si? Britt debe haber estado muerta de miedo.
Sugar: Sii..-riendo y dejando el notebook debajo de la cama.
Rachel: pues acostémonos, tengo mucho sueño.- bostezando.
Sugar: yo igual...dios que se ven tiernas durmiendo.-mirando donde estaba la morena y la rubia apoyada en su pecho.
Rachel: sii., mañana nos tendrá que contar que paso!
Sugar: sii, buenas noches.-metiéndose a la cama.
Rachel: buenas noches.-haciendo lo mismo.
Ya había amanecido. Eran las 8 de la mañana y Santana fue la primera en abrir los ojos. Se dio cuenta de que la rubia se había quedado dormida sobre su pecho.
Pensamientos de san: Dios se ve tan tierna y linda y ...... no por Dios San que piensas?.. Nono.
Santana no se levanto para no despertar a la rubia que dormía plácidamente recostada sobre ella, no quería dormir más, solo se quedo contemplando como dormía su nueva amiga....
gracias por leer :*
CAPITULO 4
Santana y Brittany se dirigían hacia la cabaña...afuera hacia mucho frío por lo que se fueron corriendo.
Santana: Dios ya casi me congelaba y tu mojada jajajaja.
Britt: siii.- tiritando.
Santana: emm pues cámbiate de ropa.- viendo que la rubia no se movía.
Britt: si si claro,..- tomando su bolso para sacar mas ropa.
Santana: volverás a la fiesta o te quedaras aquí?
Britt: emm, no lo se yo…
Santana: quedémonos aquí, hace frío afuera y podríamos ver películas .-sin dejar que terminara de hablar a la rubia.
Britt: pues si.-sonriendo.- pero donde vamos a ver las películas?
Santana: traje mi notebook y algunas películas que aun no he visto.
Britt: entonces iré a bañarme y me pondré el pijama.-sacando su pijama del bolso
Santana: ok te espero
Britt entro al baño, como siempre su primer instinto fue mirarse en el espejo.
Britt: Dios no lo puedo creer !! Estoy sola en la cabaña con ella!.-se ponía las manos en la cabeza y se reía sola.
Después de bañarse y ponerse su pijama se dispuso a salir del baño repitiéndose para si misma: Britt no entres en pánico... Solo sal y se tu misma... Cerró los ojos suspiro y salió del baño.
Santana: pero que adorable te ves con ese pijama.- sonriendo al ver que la rubia llevaba puesto un pijama rosa claro con blanco que hacia que se viera como una niña pequeña.
Britt solo miro el suelo y se sonrojo.
Santana: emm bueno ahí deje las películas encima de la cama, por mientras que me baño escoge una.-entrando en el baño.
Britt se sentó en la cama y empezó a ver que películas habían... estaban los Pingüinos de Madagascar, Actividad Paranormal 4, Como si fuera la primera vez y Sydney White.
En unos minutos salió del baño la morena tapada con una toalla y con algunas gotas cayendo desde su pelo.
Santana: Britt me puedes pasar mi bolso? Se me olvido sacar mi pijama.-sonriendo
Pensamientos de Britt: ohh por dios que es hermosa, su sonrisa, su cabello...Y ME DIJO BRITT, ME DIJO BRITT!!
Santana: heyy! Hola?
Britt: Lo siento! Es que a veces soy un poco lenta.- pasándole el bolso a la morena.
Santana: si, si lo se.- riendo, le parecía divertido cuando la rubia quedaba como en shock.- vuelvo enseguida… Ya escogiste la película ?.- gritando desde adentro del baño
Britt: siii! .- gritando fuerte para que la escuchara
Santana salió del baño y se sentó al lado de Britt....
Santana: heey tortuga cual elegiste ?.-riendo
Britt: los Pingüinos de Madagascar!.-sonriendo ya que esa película le encantaba.
Santana: los Pingüinos de Madagascar? No recuerdo haberla echado al bolso... quizás Amanda la puso ahí, emm pero mira como esta afuera... Ya esta apunto de llover, es ideal para ver esta.-tomando actividad paranormal 4
Britt: pero esa es de fantasmas.- decía algo asustada..
Santana: acaso te da miedo? ... No pasara nada aparte de que nos vengan a penar en la noche..
Britt: NO!. Entonces no
Santana: solo era una broma no te asuste .-al ver que la rubia estaba con cara de pánico...
Britt: bueno
Santana: emm no hay donde dejar el notebook, a si que vamos a tener que verla en una cama y yo lo sostengo.-tirando el cubrecamas hacia atrás para acostarse
Britt se metió dentro de la cama y San hizo lo mismo acostándose al lado de la rubia.
San: ya le pongo play?.-mirándola haber si se arrepentía de verla.
Britt: si claro
La película comenzaba y Britt estaba tapada entera ya ni se le podían ver los ojos.
San: heyy Britt no te tapes así no se vale! Tienes que verla mira lo que pasa ahora...
Se escucho un ruido muy cerca de ellas y las dos saltaron y gritaron al mismo tiempo.
Britt: Dioos! Casi muero de un infarto.-riendo a carcajadas
San: Yo igual .-sin parar de reír.-estúpido bolso que se cae solo .-señalando el bolso que había dejado casi en la orilla de su cama.
Los minutos pasaron y las chicas se quedaron dormidas con el notebook encima de ellas, y Brittany inconscientemente apoyo su cabeza en el pecho de la morena.
Rachel: Quinn vámonos ya hace frío y necesitas descansar.
Quinn: bueno, pero dame un besito- decía apunto de quedarse dormida
Rachel: Quinn por favor! Ya párate!
Al ver que Quinn no se paraba le tomo la mano y la puso en su cuello para poder llevarla.
Finn: hola linda, ya te vas? que le paso a Quinn?
Rachel: si ya me voy mira como esta esta.-mirando a Quinn.- se quedo dormida y no quiso despertar has visto a Sugar?
Finn: si allí esta.-apuntando hacia adentro y riéndose de como iba Quinn.
Rachel: heey Sugar ven!
Sugar: ya te vas Rach? Y que le paso a esta? Te ayudo? -Poniendo la mano que colgaba de Quinn en su cuello
Rachel : jajaja gracias.
Sugar: ya me dio sueño... y Britt ? No la has visto?, no estaba con Jake y no la pude encontrar por ningún lado.
Rachel: quizás ya se fue...
Rachel, Quinn y Sugar partieron a la cabaña y cuando entraron vieron a la rubia acostada con Santana.
Sugar: NOO! No me lo puedo creer!.-mirando a Rachel con cara de asombro.
Rachel: TAN RAPIDA ES ?.-riendo
Sugar: tienen un notebook sobre sus pies.-caminando hacia ellas..
Rachel: Quinn acuéstate aquí.-acomodando a su amiga que ya estaba dormida.
Sugar: al parecer se quedaron dormidas viendo actividad paranormal .-mostrándole el notebook a la castaña.
Rachel: jajaja si? Britt debe haber estado muerta de miedo.
Sugar: Sii..-riendo y dejando el notebook debajo de la cama.
Rachel: pues acostémonos, tengo mucho sueño.- bostezando.
Sugar: yo igual...dios que se ven tiernas durmiendo.-mirando donde estaba la morena y la rubia apoyada en su pecho.
Rachel: sii., mañana nos tendrá que contar que paso!
Sugar: sii, buenas noches.-metiéndose a la cama.
Rachel: buenas noches.-haciendo lo mismo.
Ya había amanecido. Eran las 8 de la mañana y Santana fue la primera en abrir los ojos. Se dio cuenta de que la rubia se había quedado dormida sobre su pecho.
Pensamientos de san: Dios se ve tan tierna y linda y ...... no por Dios San que piensas?.. Nono.
Santana no se levanto para no despertar a la rubia que dormía plácidamente recostada sobre ella, no quería dormir más, solo se quedo contemplando como dormía su nueva amiga....
oruegeguhoreugh hay amiwaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo lei jijij, rachel hermosa XDDD y la santana tambien :* ya que dejo dormir a britt shinininnnn(8) saludos y sigue subiendo pueh, haré huelga cuando te vayas para el sure i lov yu shuer besha unicornia:* <3
asdfassad que tieeernaaaaas !
Britt seguro que se habrá asustado y la habrá abrazado ♥
asdfasdf definitivamente son la mejor pareja !
Me encantó el cap! Y tu fic está cada vez meejor!
Haasta la prox!
Britt seguro que se habrá asustado y la habrá abrazado ♥
asdfasdf definitivamente son la mejor pareja !
Me encantó el cap! Y tu fic está cada vez meejor!
Haasta la prox!
Invitado- Invitado
Emmm hola, la escritora Coni se fue de vacaciones XD pero dejo el quinto capitulo para que lo lean y cualquier sugerencia o reclamo :s comenten no mas.
Cap.5
Paso una hora Britt despertó y se dio cuenta que se había quedado dormida con Santana y estaba apoyada sobre ella.
Pensamientos de britt: oooohh no lo puedo creer!! Dormí con ella!! Y ........Y...me encanta su olor .-respirando hondo para poder sentir su aroma.
San: Hey Despertaste rubia!
Britt: emm si lo siento... yo... yo no quise ponerme sobre ti..... Yo no me había dado cuen…
San: jajajaja no te preocupes, hacia mucho frió y tu estabas calentita.- sin dejar terminar lo que decía Britt.
Britt: jajaja ya entonces levantemos? Creo que hoy hace calor.-mirando hacia fuera.
San: sii , ya quiero ir bañarme al lago. Oyee! Y si nos levantamos y vamos al lago? No hay nadie despierto todavía, todos quedaron muertos con la fiesta de ayer .-riendo
Britt: pero no podemos meternos al lago. Los profesores dicen cuando nos podemos meter y….
San: da lo mismo! Hoy romperemos las reglas! Que te parece tortuga?
Britt: jajajaja bueno San.
San: jajaja me gusta que me digas San... Suena lindo.-sonriéndole
Pensamientos de britt: le gusta que le diga San! Pero que linda! Y me sonríe! Su sonrisa es tan....
San: emm hola? Nuevamente señorita tortuga y su estado de shock.?
Britt : lo siento...-sonrojándose.
San: bueno ya levantémonos.- parándose de la cama.
Britt: si si... Tratemos que no despierten Sugar y a Rachel porque si despiertan querrán ir y molestaran todo el camino y pueden decirle al profesor que fuimos sin permiso y y... .- tratando de dar excusas para poder ir solo con ella.
San : jajaja ok ok... Oye mira! Tu amiga Se esta moviendo! Apúrate saca tu traje de baño y nos cambiamos allá...- sacando su traje de baño, una toalla y saliendo silenciosamente de la cabaña.
Britt: ya listo! - llegando afuera donde se encontraba la morena.
Ya habían llegado al lago, este se encontraba súper lejos de las cabañas y ya estaban cansadas de tanto correr...
San: ya quiero tirarme! -observando el hermoso lago y respirando agitadamente
Britt: bueno primero pongámonos los trajes de baños no querrás tirarte con pijama.- riendo
San: jajaja si claro... allá están los baños.-señalándoos.
Britt y San fueron a los baños a ponerse su bikini cuando las dos entraron a los baños San salio sigilosamente y le saco la parte de arriba del bikini que la rubia lo había dejado colgando en la puerta...
Britt: San devuélvemelo! .-gritando desde el baño.
San : jajajaja bueno bueno rubia...pero sale a buscarlo..
Britt: por dios san! Pásamelo ahora!! .- tratando de ser seria.
San : bueno, bueno no te enojes Britt .- pasándoselo ya que vio que la rubia se había enojado…
Britt salió del baño con su bikini de leopardo
Pensamientos de San: Britt se ves hermosa! Ese traje de baño es tan sexy y combina perfectamente con ella.
Britt: hola San? Ahora tu eres la tortuga.-riendo- Vamos a bañarnos ya? - viendo que su amiga no decía nada.
San: jajaja no… Tú eres la única tortuga aquí -corriendo hacia el lago
Britt: no se vale!.-
San: quien es la tortuga aquí?.- riendo
Las dos metieron los pies al lago al mismo tiempo.
San : dios! El agua esta muy fría!!- haciendo que su piel se volviera de gallina
Britt : A sii?.- lanzándole agua a la morena.
San: DIOSS BRITT! .- lanzandole agua también.
Las dos comenzaron una guerra de agua y luego se metieron a nadar un rato.
Britt: San salgámonos? Ya me dio hambre.
San: si, yo igual tengo mucha hambre, UNA CARRERA HASTA LA ORILLA!
Britt y San salieron corriendo hacia la orilla del lago riéndose, ya cuando casi llegaban la morena tropezó por lo que cayo arriba de Britt.
Santana: lo siento lo siento Britt…-Mirándola y perdiéndose en sus hermosos ojos azules.
Britt no dijo nada. Solo se quedo mirando esos ojos marrones que tanto le gustaban.
Santana: estas bien? .-poniéndose de pie y dándole la mano a la rubia para que se parara.
Britt tampoco respondió nada, no sabia que decir... Había quedado viendo esos hermosos ojos por unos 10 segundos y había quedado nuevamente en un estado de shock..
Britt: si estoy bien- sonriéndole.
San: bueno vamonos. Esta vez sin hacer competencia.-riendo
Pensamientos de Britt: ojala hiciéramos competencias mas seguido. Así te caes sobre mí y podría contemplar de cerca nuevamente tus bellos ojos San...
Britt: claro, no más competencias .-riendo
Cuando llegaron a la cabaña estaban Rachel y Sugar.
Sugar: Hola Britt Donde andabas?.- mirando a Santana con un tono burlesco.
Britt: fui al lago.-haciéndole caras para que no siguiera con sus preguntas.
Santana: emm me tengo que ir... Iré donde Tina… Adiós chicas.- refiriéndose a Sugar y Rachel-Adiós Britt.- la miro por un rato y luego la beso en la mejilla.- nos vemos luego.
Salió Santana y Sugar y Rachel fueron inmediatamente hacia Britt para llenarla de preguntas...
Rachel: Britt que paso anoche?
Sugar: si Britt, porque tu y Santana estaban acostadas juntas?
Rachel: y tu estabas apoyada sobre ella...
Britt: chicas por favor cálmense... Ayer estábamos en la fiesta porque a Jake se le ocurrió un plan que funciono de maravilla... San se quedo con puros hombres y su novio se fue con sus amigos así que ella hablo conmigo... estuvimos mucho rato conversando y luego fuimos por unas bebidas, un chico que iba con tragos choco conmigo y me mojo toda así que ella me acompaño a cambiarme de ropa y decidimos no volver y quedarnos viendo películas y luego nos quedamos dormidas... Y yo puse mi cabeza sobre ella inconscientemente...
Sugar: y porque se acostaron juntas?
Britt: porque no había donde dejar el notebook.
Rachel: y ahora en la mañana? Desaparecieron misteriosamente las dos solas…
Britt: solo fuimos a bañarnos al lago.
Sugar: quizás ella también te quiere.- golpeándola con el codo.-deberías dar el siguiente paso...-molestándola
Britt: no Sugar... Ella nunca se fijaría en mí. Además es hetero... no tengo posibilidades con ella.
Rachel: que sea hetero no significa que no lo pueda intentar con una mujer…
Sugar: lo dices por experiencia propia?.- riendo
Rachel: que dices Sugar estas loca...
Sugar: crees que ayer no te vi ayer coqueteando con esa chica.-apuntando a Quinn que seguía durmiendo.
Britt: NOO... Verdad Rach?.- sorprendida
Rachel: nono! En primer lugar yo no estaba coqueteando con ella... ella estaba coqueteando conmigo, y en segundo lugar estaba borracha…
Sugar : uyy si te desea y te tiene ganas Rach - riéndose junto a Brittany.
Britt: jajajajaja!
Ya se estaba anocheciendo y todos esperaban para poder ver el espectáculo de fuegos artificiales , Finn le había dicho a Rachel que fueran a verlos juntos en una hermosa noche romántica.
Quinn: Rach adonde vas? Ven ven… -tomándola de la mano y arrastrándola para que no se fuera.
Rachel: Quinn tengo que juntarme con Finn… ya sabes iremos a ver los fuegos artificiales.
Quinn: ya lo se Rach solo será un momento.
Rachel: ok solo un momento.
Quinn: ven vamos...
Quinn la llevo a una parte del bosque que estaba solo y desde ahí se podrían observar claramente los fuegos artificiales se sentaron en el suelo con las manos hacia atrás para apoyarse. Quinn y Rachel hablaron y hablaron y los minutos pasaban sin que la castaña se diera cuenta ya que la pasaba muy bien hablando con ella.
Quinn: Rach yo tenia algo que decirte...-mirando al suelo... Es algo que desde hace tiempo quiero decirte pero simplemente no me atrevía a decírtelo: yoo...yo.......te quiero.
Rach: pero Quinn si yo se que tu me quieres...-riendo
Quinn: pero no te quiero como una simple amiga…
Rachel: que quieres decir Quinn. Me estas confundiendo
Quinn empezó a acercarse lentamente a la castaña...la cual no se movía para nada. Antes de romper con la distancia que había entre las dos, la miro y pego su nariz a la de ella, hasta que finalmente unieron sus labios en un beso apasionado y tierno, Quinn le puso las manos en la cintura, haciendo que Rachel sintiera una corriente eléctrica por todo su cuerpo y entonces empezaron a sonar los fuegos artificiales...
Finn: jajaja si están bonitos .-contemplando los fuegos artificiales con su nueva amiga que había conocido ayer en la fiesta, al parecer no era el único que se olvidaba de que se tenia que juntar con alguien mas.
Jacqueline: me caes bien Finn .- sonriéndole
Finn: tu igual me caes bien súper Jacque.-riendo por el nuevo sobrenombre de su amiga.
Por otro lado se encontraban Santana y Puck quienes solo llevaban unos minutos juntos.
Puck: emm amor iré donde mis amigos...
Santana: tu no puedes estar ni tan solo 2 minutos conmigo y ya te vas!- enojándose
Puck: aaah! Pues si no te gusta que yo este con mis amigos mala suerte!
Santana: bueno entonces terminamos. No quiero saber más de ti!
Puck: me da lo mismo morena! Yo solo estaba contigo porque somos los mas populares de la escuela... puedo conseguir a cualquier chica que yo quiera.
Santana: bueno… bueno haz lo que quieras estupido. -levantándole el dedo de al medio.
Puck: adiós - marchándose de ahí y dejando a Santana sola.
Santana se encontraba sola y estaba apunto de llorar pero no por haber perdido a su novio si no que por haber estado con alguien que no la quería y por haberle echo caso a sus "amigas" que solo se juntaban con ella por ser la capitana de las cheerios.
Britt: Sugar! Saldré a ver los fuegos artificiales vienes?
Sugar: más rato saldré...
Britt empezó a caminar por el bosque viendo los fuegos artificiales hasta que vio que se encontraba una chica sentada en unas rocas llorando y decidió ir a verla.
Britt: San…?
San: Britt que haces aquí?.-secándose las lagrimas.
Britt: que te pasa San porque lloras?- poniendo cara de pena.
San: lo que pasa Britt es que soy una estúpida, yo siempre supe que Puck no me quería, aun así seguía con el solo para seguir siendo la pareja "perfecta" de la escuela.
Britt : no llores San... todos a veces cometemos errores pero uno no se tiene que guiar por lo que dice o piensa la gente sobre ti, tienes que sentirte bien contigo misma.
San: tienes razón Britt me alegro mucho de haberte conocido... Mis amigas no piensan igual que tu.-apoyando su cabeza sobre el hombro de Britt.
Ninguna de las dos había hablado hasta que San decidió romper el silencio.
San: están bonitos los fuegos artificiales. A mi me encantan, en mi casa suelo sacarle fotos cuando hay algún espectáculo...
Britt: de verdad?? Pensaba que yo era la única que hacia eso...y mira ando con la cámara.-señalando la cámara que colgaba en su cuello.
San: verdad ! No lo había notado... Que esperas? Toma fotos.-riendo
Britt había empezado a tomarle fotos.
San: puedo tomar algunas yo?
Britt: claro.- pasándole la cámara.
San comenzó a sacarle fotos a Brittany
Britt: que haces?.-riendo
San: Sacándote fotos, te ves linda .-riendo
Britt: a si? Pues tu igual te ves linda- Quitándole la cámara y sacándole fotos a ella.
San empezó a posar para las fotos y las dos estaban muertas de la risa y al final terminaron tomándose fotos juntas... cuando ya se cansaron de tanto tomar fotos se acostaron mirando las estrellas.
San: Tortuga me caes muuuuuy bien- volteándose para verla.
Britt: San tu igual me caes muy biiiiiiiiiiiien!.-también girándose para verla.
Se quedaron mirando por varios minutos hasta que escucharon que algo se movía…
Sugar: ooh ahí estas Britt te andaba buscando!
Cap.5
Paso una hora Britt despertó y se dio cuenta que se había quedado dormida con Santana y estaba apoyada sobre ella.
Pensamientos de britt: oooohh no lo puedo creer!! Dormí con ella!! Y ........Y...me encanta su olor .-respirando hondo para poder sentir su aroma.
San: Hey Despertaste rubia!
Britt: emm si lo siento... yo... yo no quise ponerme sobre ti..... Yo no me había dado cuen…
San: jajajaja no te preocupes, hacia mucho frió y tu estabas calentita.- sin dejar terminar lo que decía Britt.
Britt: jajaja ya entonces levantemos? Creo que hoy hace calor.-mirando hacia fuera.
San: sii , ya quiero ir bañarme al lago. Oyee! Y si nos levantamos y vamos al lago? No hay nadie despierto todavía, todos quedaron muertos con la fiesta de ayer .-riendo
Britt: pero no podemos meternos al lago. Los profesores dicen cuando nos podemos meter y….
San: da lo mismo! Hoy romperemos las reglas! Que te parece tortuga?
Britt: jajajaja bueno San.
San: jajaja me gusta que me digas San... Suena lindo.-sonriéndole
Pensamientos de britt: le gusta que le diga San! Pero que linda! Y me sonríe! Su sonrisa es tan....
San: emm hola? Nuevamente señorita tortuga y su estado de shock.?
Britt : lo siento...-sonrojándose.
San: bueno ya levantémonos.- parándose de la cama.
Britt: si si... Tratemos que no despierten Sugar y a Rachel porque si despiertan querrán ir y molestaran todo el camino y pueden decirle al profesor que fuimos sin permiso y y... .- tratando de dar excusas para poder ir solo con ella.
San : jajaja ok ok... Oye mira! Tu amiga Se esta moviendo! Apúrate saca tu traje de baño y nos cambiamos allá...- sacando su traje de baño, una toalla y saliendo silenciosamente de la cabaña.
Britt: ya listo! - llegando afuera donde se encontraba la morena.
Ya habían llegado al lago, este se encontraba súper lejos de las cabañas y ya estaban cansadas de tanto correr...
San: ya quiero tirarme! -observando el hermoso lago y respirando agitadamente
Britt: bueno primero pongámonos los trajes de baños no querrás tirarte con pijama.- riendo
San: jajaja si claro... allá están los baños.-señalándoos.
Britt y San fueron a los baños a ponerse su bikini cuando las dos entraron a los baños San salio sigilosamente y le saco la parte de arriba del bikini que la rubia lo había dejado colgando en la puerta...
Britt: San devuélvemelo! .-gritando desde el baño.
San : jajajaja bueno bueno rubia...pero sale a buscarlo..
Britt: por dios san! Pásamelo ahora!! .- tratando de ser seria.
San : bueno, bueno no te enojes Britt .- pasándoselo ya que vio que la rubia se había enojado…
Britt salió del baño con su bikini de leopardo
Pensamientos de San: Britt se ves hermosa! Ese traje de baño es tan sexy y combina perfectamente con ella.
Britt: hola San? Ahora tu eres la tortuga.-riendo- Vamos a bañarnos ya? - viendo que su amiga no decía nada.
San: jajaja no… Tú eres la única tortuga aquí -corriendo hacia el lago
Britt: no se vale!.-
San: quien es la tortuga aquí?.- riendo
Las dos metieron los pies al lago al mismo tiempo.
San : dios! El agua esta muy fría!!- haciendo que su piel se volviera de gallina
Britt : A sii?.- lanzándole agua a la morena.
San: DIOSS BRITT! .- lanzandole agua también.
Las dos comenzaron una guerra de agua y luego se metieron a nadar un rato.
Britt: San salgámonos? Ya me dio hambre.
San: si, yo igual tengo mucha hambre, UNA CARRERA HASTA LA ORILLA!
Britt y San salieron corriendo hacia la orilla del lago riéndose, ya cuando casi llegaban la morena tropezó por lo que cayo arriba de Britt.
Santana: lo siento lo siento Britt…-Mirándola y perdiéndose en sus hermosos ojos azules.
Britt no dijo nada. Solo se quedo mirando esos ojos marrones que tanto le gustaban.
Santana: estas bien? .-poniéndose de pie y dándole la mano a la rubia para que se parara.
Britt tampoco respondió nada, no sabia que decir... Había quedado viendo esos hermosos ojos por unos 10 segundos y había quedado nuevamente en un estado de shock..
Britt: si estoy bien- sonriéndole.
San: bueno vamonos. Esta vez sin hacer competencia.-riendo
Pensamientos de Britt: ojala hiciéramos competencias mas seguido. Así te caes sobre mí y podría contemplar de cerca nuevamente tus bellos ojos San...
Britt: claro, no más competencias .-riendo
Cuando llegaron a la cabaña estaban Rachel y Sugar.
Sugar: Hola Britt Donde andabas?.- mirando a Santana con un tono burlesco.
Britt: fui al lago.-haciéndole caras para que no siguiera con sus preguntas.
Santana: emm me tengo que ir... Iré donde Tina… Adiós chicas.- refiriéndose a Sugar y Rachel-Adiós Britt.- la miro por un rato y luego la beso en la mejilla.- nos vemos luego.
Salió Santana y Sugar y Rachel fueron inmediatamente hacia Britt para llenarla de preguntas...
Rachel: Britt que paso anoche?
Sugar: si Britt, porque tu y Santana estaban acostadas juntas?
Rachel: y tu estabas apoyada sobre ella...
Britt: chicas por favor cálmense... Ayer estábamos en la fiesta porque a Jake se le ocurrió un plan que funciono de maravilla... San se quedo con puros hombres y su novio se fue con sus amigos así que ella hablo conmigo... estuvimos mucho rato conversando y luego fuimos por unas bebidas, un chico que iba con tragos choco conmigo y me mojo toda así que ella me acompaño a cambiarme de ropa y decidimos no volver y quedarnos viendo películas y luego nos quedamos dormidas... Y yo puse mi cabeza sobre ella inconscientemente...
Sugar: y porque se acostaron juntas?
Britt: porque no había donde dejar el notebook.
Rachel: y ahora en la mañana? Desaparecieron misteriosamente las dos solas…
Britt: solo fuimos a bañarnos al lago.
Sugar: quizás ella también te quiere.- golpeándola con el codo.-deberías dar el siguiente paso...-molestándola
Britt: no Sugar... Ella nunca se fijaría en mí. Además es hetero... no tengo posibilidades con ella.
Rachel: que sea hetero no significa que no lo pueda intentar con una mujer…
Sugar: lo dices por experiencia propia?.- riendo
Rachel: que dices Sugar estas loca...
Sugar: crees que ayer no te vi ayer coqueteando con esa chica.-apuntando a Quinn que seguía durmiendo.
Britt: NOO... Verdad Rach?.- sorprendida
Rachel: nono! En primer lugar yo no estaba coqueteando con ella... ella estaba coqueteando conmigo, y en segundo lugar estaba borracha…
Sugar : uyy si te desea y te tiene ganas Rach - riéndose junto a Brittany.
Britt: jajajajaja!
Ya se estaba anocheciendo y todos esperaban para poder ver el espectáculo de fuegos artificiales , Finn le había dicho a Rachel que fueran a verlos juntos en una hermosa noche romántica.
Quinn: Rach adonde vas? Ven ven… -tomándola de la mano y arrastrándola para que no se fuera.
Rachel: Quinn tengo que juntarme con Finn… ya sabes iremos a ver los fuegos artificiales.
Quinn: ya lo se Rach solo será un momento.
Rachel: ok solo un momento.
Quinn: ven vamos...
Quinn la llevo a una parte del bosque que estaba solo y desde ahí se podrían observar claramente los fuegos artificiales se sentaron en el suelo con las manos hacia atrás para apoyarse. Quinn y Rachel hablaron y hablaron y los minutos pasaban sin que la castaña se diera cuenta ya que la pasaba muy bien hablando con ella.
Quinn: Rach yo tenia algo que decirte...-mirando al suelo... Es algo que desde hace tiempo quiero decirte pero simplemente no me atrevía a decírtelo: yoo...yo.......te quiero.
Rach: pero Quinn si yo se que tu me quieres...-riendo
Quinn: pero no te quiero como una simple amiga…
Rachel: que quieres decir Quinn. Me estas confundiendo
Quinn empezó a acercarse lentamente a la castaña...la cual no se movía para nada. Antes de romper con la distancia que había entre las dos, la miro y pego su nariz a la de ella, hasta que finalmente unieron sus labios en un beso apasionado y tierno, Quinn le puso las manos en la cintura, haciendo que Rachel sintiera una corriente eléctrica por todo su cuerpo y entonces empezaron a sonar los fuegos artificiales...
Finn: jajaja si están bonitos .-contemplando los fuegos artificiales con su nueva amiga que había conocido ayer en la fiesta, al parecer no era el único que se olvidaba de que se tenia que juntar con alguien mas.
Jacqueline: me caes bien Finn .- sonriéndole
Finn: tu igual me caes bien súper Jacque.-riendo por el nuevo sobrenombre de su amiga.
Por otro lado se encontraban Santana y Puck quienes solo llevaban unos minutos juntos.
Puck: emm amor iré donde mis amigos...
Santana: tu no puedes estar ni tan solo 2 minutos conmigo y ya te vas!- enojándose
Puck: aaah! Pues si no te gusta que yo este con mis amigos mala suerte!
Santana: bueno entonces terminamos. No quiero saber más de ti!
Puck: me da lo mismo morena! Yo solo estaba contigo porque somos los mas populares de la escuela... puedo conseguir a cualquier chica que yo quiera.
Santana: bueno… bueno haz lo que quieras estupido. -levantándole el dedo de al medio.
Puck: adiós - marchándose de ahí y dejando a Santana sola.
Santana se encontraba sola y estaba apunto de llorar pero no por haber perdido a su novio si no que por haber estado con alguien que no la quería y por haberle echo caso a sus "amigas" que solo se juntaban con ella por ser la capitana de las cheerios.
Britt: Sugar! Saldré a ver los fuegos artificiales vienes?
Sugar: más rato saldré...
Britt empezó a caminar por el bosque viendo los fuegos artificiales hasta que vio que se encontraba una chica sentada en unas rocas llorando y decidió ir a verla.
Britt: San…?
San: Britt que haces aquí?.-secándose las lagrimas.
Britt: que te pasa San porque lloras?- poniendo cara de pena.
San: lo que pasa Britt es que soy una estúpida, yo siempre supe que Puck no me quería, aun así seguía con el solo para seguir siendo la pareja "perfecta" de la escuela.
Britt : no llores San... todos a veces cometemos errores pero uno no se tiene que guiar por lo que dice o piensa la gente sobre ti, tienes que sentirte bien contigo misma.
San: tienes razón Britt me alegro mucho de haberte conocido... Mis amigas no piensan igual que tu.-apoyando su cabeza sobre el hombro de Britt.
Ninguna de las dos había hablado hasta que San decidió romper el silencio.
San: están bonitos los fuegos artificiales. A mi me encantan, en mi casa suelo sacarle fotos cuando hay algún espectáculo...
Britt: de verdad?? Pensaba que yo era la única que hacia eso...y mira ando con la cámara.-señalando la cámara que colgaba en su cuello.
San: verdad ! No lo había notado... Que esperas? Toma fotos.-riendo
Britt había empezado a tomarle fotos.
San: puedo tomar algunas yo?
Britt: claro.- pasándole la cámara.
San comenzó a sacarle fotos a Brittany
Britt: que haces?.-riendo
San: Sacándote fotos, te ves linda .-riendo
Britt: a si? Pues tu igual te ves linda- Quitándole la cámara y sacándole fotos a ella.
San empezó a posar para las fotos y las dos estaban muertas de la risa y al final terminaron tomándose fotos juntas... cuando ya se cansaron de tanto tomar fotos se acostaron mirando las estrellas.
San: Tortuga me caes muuuuuy bien- volteándose para verla.
Britt: San tu igual me caes muy biiiiiiiiiiiien!.-también girándose para verla.
Se quedaron mirando por varios minutos hasta que escucharon que algo se movía…
Sugar: ooh ahí estas Britt te andaba buscando!
Me encantoo! que bien que poco a poco se esten acercando
Sigue actualizando
Sigue actualizando
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Ya está, San soltera, Britt soltera... Ahí va parejita :B
Me guuusta tu fiic, espero que vuelvas rapido de las vacacciooones! :)
Y quinn y Raach asfdadsff me mueero! En tu cara, Finn!
JAJAJA Suuugar me cae mal, tuvo que interrumpir justo ahi? :_
Baajon tootal de que llegue justo!
Haaasta la prox actuu
Me guuusta tu fiic, espero que vuelvas rapido de las vacacciooones! :)
Y quinn y Raach asfdadsff me mueero! En tu cara, Finn!
JAJAJA Suuugar me cae mal, tuvo que interrumpir justo ahi? :_
Baajon tootal de que llegue justo!
Haaasta la prox actuu
Invitado- Invitado
Nuevo capitulo! La Coni aun no vuelve :c pero sigue mandando capitulos xD
Cap. 6
Britt: Sugar!-parandose de un salto.-que haces aqui?
Sugar: emm... Pues salí a buscarte te había dicho que mas rato saldría pero no te encontraba y aquí estas, emm pues sabes que... Yo ya me iba a ver a ver a Rach justo ahora.-mirando con una sonrisa picarona a Britt.
Britt: bueno.-riendo
San: y que le pasa a esa?
Britt: no lo se esta loca.-bostezando
San: ya te dio sueño pequeña tortuga?
Britt: un poco, tu tienes sueño san?
San: un poco, vamos a acostarnos?
Britt: bueno.-sonriéndole
Ya estaban acostadas en sus camas y Santana no podía dormir.
Pensamientos de san: porque ahora siempre me pasa esto?...cada ves que la veo mi corazón empieza a latir de manera descontrolada, con ella me siento bien y...San? No será que te esta gustando una mujer? Nonono... como?
A la mañana siguiente:
Britt: hola San! Como amaneciste?.-sonriéndole
Pensamientos de San: eres tan linda tortuguita, tu sonrisa…Tus ojos…
San: bien.-respondió de forma cortante.
Britt: que te pasa san por que estas tan rara?.- poniéndose triste.
Pensamientos de San: No te pongas así por favor que me rompes el corazón…Yo no quiero que estés triste…
San: nada.-saliendo de la cabaña.
Santana se fue donde Amanda que estaba en el lago
Amanda: hola San!
San: hola enana, como estas ?
Amanda: bien, que haces por acá?
San: nada solo salía a dar una vuelta .-sentándose al lado de Amanda.
San y Amanda pasaron el rato conversando sobre muchas cosas ...a lo lejos se veía caminando a Britt, Sugar y Rachel iban pasando casi al lado de Santana pero no se percataron de que estaba allí... la morena se quedo mirando a la rubia como pasaba.
Amanda: hola? San? Sigues ahí? Que pasa con esa chica, por que la miras tanto? Te llegan a brillar los ojos.
San: que chica ?...que dices!.-asustándose
Amanda: no me hagas tonta San ...que te conozco bien... ademas si te gusta una chica esta bien ,yo no tengo nada contra eso.
San: que dices enana…estas loca .-parándose enojada
Amanda estaba segura que algo le pasaba a su hermana, sus ojos brillaban cuando veía a esa chica y estaba segura de que le gustaba.
Britt ya había regresado a la cabaña cuando vio a San entrando.
Britt: hey San que haces?-sonriéndole
San : nada que te interese.
Britt: que te sucede San? hice algo mal?.-mirando al suelo.
Pensamientos de san: no Britt no tienes la culpa de nada... Pero yo no puedo seguir hablándote mas porque me están pasando cosas raras contigo sabes? Ya no puedo mirarte a los ojos sin perderme en ellos... ya no puedo mirar tus labios sin tener deseos de poder besarlos y ya no puedo hablarte porque simplemente me gustaría decirte que... Que te... No no San esto es imposible…
San: No .-saliendo nuevamente
Ya había pasado casi una semana donde Santana no le dirigía ni una sola palabra a Brittany.
Brittany: pero Jake... si es que ya ni quiere hablarme y no se porque.-agachando la cabeza
Jake: no te pongas así rubia, quizás solo anda en sus días y este de mal humor-haciendo que Brittany riera.
Brittany: me voy a dormir Jake, buenas noches...-abrazándolo
Jake: buenas noches rubia.- dándole un beso en la mejilla.
Brittany entro y vio a Santana que estaba sola guardando cosas en su bolso.
Brittany: que haces?
San: guardo mis cosas para cambiarme de habitación.-ya saliendo de la cabaña
Britt: porque te vas San? Porque ya ni siquiera me hablas ...- Con la voz entrecortada ya casi poniéndose a llorar
Santana que iba saliendo se devolvió al escuchar la vos entrecortada de la rubia, se dio vuelta y vio a Britt con lagrimas en su cara,
Santana: porque lloras Britt? Perdóname por favor... Te lo juro que no es mi intención no hablarte... ósea si pero tengo razones - secándole as lagrimas con su mano.
Pensamientos de San: soy una estúpida! , por que la hice llorar?...no aguanto verla así ...
Britt: pero San… Tú ya no quieres ser mi amiga? Ya no me quieres? .-mirando al suelo todavía con lagrimas en la cara.
Santana entro en desesperación, no aguantaba verla así.... esas palabras'"tu ya no me quieres" daban vuelta en su mente.
San: Britt es por ese mismo motivo que no te hablo... Te quiero y te quiero mucho más de lo que tú imaginas solo que tengo miedo a llegar a sentir mas cosas por ti... Y pensaba que con no hablarte se me iba a pasar… pero no fue así... Britt me gustas....
Britt que se secaba las lágrimas no podía creer lo que había escuchado.... San sentía cosas por ella!
Britt : de verdad San ?
San: de verdad Britt
Britt abrazo fuertemente a Santana Y san hizo lo mismo con ella
San: ese abraso a que se debió?
Britt: San si tú no lo notaste antes...cuando me ponía nerviosa al hablar contigo o hacia cosas estúpidas era porque tú haces que me ponga así... San tú me gustas y desde el año pasado… te acuerdas esa vez que encontraste una carta en tu casillero?
FLASHBACK
Santana iba saliendo de su entrenamiento de cheerios y se dirigía a su casillero cuando lo abrió callo un sobre de color rosa lo recogió y decía:
"Para : Santana López
De: una persona que te quiere mucho mucho. ( BSP)
Hola solo quería decirte que te quiero y creo que nunca te lo podré decir en persona porque es un amor imposible, eres muy linda y te hice un dibujo CON MUCHO AMOR."
Abajo había un dibujo echo con crayones de un osito con un cartel que decía "eres la persona mas sensual del mundo " y atrás un arco iris.
A Santana le había gustado ese dibujo, hasta lo había pegado en la pared de su habitación.
FIN FLASHBACK
San: BRITT TU ISISTE ESE DIBUJO?? Me encanto!! El osito era tan bonito! Desde ahí que nunca he dejado de pensar quien la pudo haber echo y pues ahora ya sabes... Yo igual pienso que tú eres la persona más sensual del mundo!.- riéndose a carcajadas junto a Brittany.
Britt: de verdad te gusto mi osito San ?
San: no me gusto…me encanto!! Y por cierto ahora se porque decía "BSP" se que la B es por Brittany pero la S y la P?
Britt: Brittany Susan Pierce .-riendo
San: jajaja que loco tortuga nunca pensé que esa carta podría ser de una mujer y menos que podría llegar sentir cosas por una.-mirándola a lo ojos perdiéndose otra vez en ellos.
Britt no dijo nada se había quedado en sus estados de shock mirando esos ojos. Las dos se fueron acercando de a poco, Santana puso su mano en la mejilla de Britt ....Brittany miraba los labios de Santana haciendo que esta se acercara mas a ella... Ya estaban apunto de besarse...y se escucho la puerta por lo que se separaron rápidamente.
Amanda: emmm ... Interrumpo??.-molestando y mirando a Santana.
Las dos no respondieron nada .. Estaban desesperadas mirando hacia todos los lados...
Amanda: tranquilas que yo no diré nada... San te venia a ayudar con las maletas como me dijiste que te ibas a cambiar de habitación... pero creo que cambiaste de decisión o no?.
Britt: San no te cambies .-mirándola y haciendo pucheros.
San: No .. No me cambiare ahora que me lo dice la persona mas sensual del mundo.-mirando a Britt y haciendo que empezara a reír.
Amanda vio que no la tomaban en cuenta y decidió irse.
Amanda: emm… creo que me voy.... Adiós… no nadie?-ninguna respondió
En ese momento venia entrando Rachel y Sugar y se toparon con Amanda.
Amanda: oigan es mejor que no entren ahí… Acabo de interrumpir "el momento".-decía mientras se marchaba riendo.
Sugar y Rachel se quedaron mirando extrañas y decidieron entrar.
Sugar: hola Britt.-mirándola y riéndose junto a Rachel.
Rachel: que haces britt?-molestando a su amiga.
San y Britt estaban coloradas y no sabían que decir.
Hasta que Santana rompió con el silencio..
San: emm... yo justo me iba... Adiós tortuguita .- dándole un beso en la mejilla pero cerca de los labios.
Eso hizo que Britt se quedara en shock y se quedara callada.
Rachel: así que por eso le dice tortuguita.-mirando a sugar y riéndose a carcajadas.
Britt: adiós San .-sonriéndole
Rachel: y a esa que le dio por hablarte ahora?
Britt: RACHEL!!! Ella me quiere.-sonriendo
Rachel: de verdad?
Britt: sii!!
Sugar: y tu le dijiste que estas loca por ella desde el año pasado?
Britt: jajaja si Sugar
Sugar: y pasó algo??
Britt: no, no paso nada.-mirando al suelo
Ya era tarde y Rachel había salido a dar una vuelta cuando se encontró con Finn .. No le había hablado desde los fuegos artificiales ya que le daba cosa hablar porque se había olvidado de ir…
Finn: emm… Hola Rach… Perdón por ese día... yo lo olvide y...-no sabia que decir
Rachel: no te preocupes Finn ... Yo igual lo había olvidado… ósea no… Solo que algo me distrajo y después lo olvide.-mirando al suelo
Finn: algo te distrajo?
Rachel: emm ósea si...mas bien alguien... Finn tengo que contarte algo…
Finn: que cosa?
Rachel: yo... Me bese con Quinn y ahora estoy confundida -decía mirando al suelo
Finn: CON QUINN??
Rachel: si, con ella-agachando la cabeza
Finn: bueno entonces que?
Rachel: creo que necesito un tiempo para aclarar mis sentimientos…
Finn: bueno pero quiero que sepas que no estoy enojado contigo y puedes confiar en mí para cualquier cosa que quieras.- abrazándola
Rachel: gracias Finn te quiero.
Sugar: heey rach!
Rachel: emm… Bueno yo me voy nos vemos...-besando a Finn en la mejilla
Sugar: hola
Rachel: hola Suggy!
Sugar: oye hoy en la noche podríamos ir al lago con Britt y le decimos que invite a Santana.-golpeándola con el codo
Rachel: sii! Buena idea, puedo invitar a Quinn?
Sugar: tú amiga esa que estaba borracha y quería besarte?
Rachel: jajaj si esa misma … Y… Hablando de besos el día que tenia que salir con Finn, ella me quería decir algo y me distrajo... Luego termine besándola.
Sugar: nooo?? Yo lo sabia!! Jajaja y que te dijo?
Rachel: que me quería.
Sugar: y tú que le dijiste?
Rachel: le dije que me había dejado confundida y nada mas... A Finn le dije que me diera un tiempo para aclarar mis sentimientos.
Sugar: para aclarar tus sentimientos o para ligar con Quinn?.-riendo a carcajadas
Rachel: no seas estúpida Sugar.-enojándose
Sugar: no te enojes Rach solo bromeaba.-Haciendo pucheros
Rachel: bueno vamos a decirle a Britt.
Rachel y Sugar se la encontraron en el camino con Britt y le dijeron lo del lago por lo que la rubia partió corriendo a invitar a Santana.
Britt: hola San!
San: hola Britt!
Britt: hola...
San: Aaa… ella es Amanda... Mi hermana y Amanda ella es Britt una amiga.
Amanda: hola!
San: y que haces por aquí tortuguita?
Britt: hoy en la noche yo con mis amigas iremos al lago y quería preguntarte si querías ir con nosotras.
San: claro! A que hora?
Amanda: puedo ir yo Britt?-logrando que Santana le diera una mirada asesina.
Britt: emm… claro! A las 10. Bueno entonces las esperamos. Adiós-
Cap. 6
Britt: Sugar!-parandose de un salto.-que haces aqui?
Sugar: emm... Pues salí a buscarte te había dicho que mas rato saldría pero no te encontraba y aquí estas, emm pues sabes que... Yo ya me iba a ver a ver a Rach justo ahora.-mirando con una sonrisa picarona a Britt.
Britt: bueno.-riendo
San: y que le pasa a esa?
Britt: no lo se esta loca.-bostezando
San: ya te dio sueño pequeña tortuga?
Britt: un poco, tu tienes sueño san?
San: un poco, vamos a acostarnos?
Britt: bueno.-sonriéndole
Ya estaban acostadas en sus camas y Santana no podía dormir.
Pensamientos de san: porque ahora siempre me pasa esto?...cada ves que la veo mi corazón empieza a latir de manera descontrolada, con ella me siento bien y...San? No será que te esta gustando una mujer? Nonono... como?
A la mañana siguiente:
Britt: hola San! Como amaneciste?.-sonriéndole
Pensamientos de San: eres tan linda tortuguita, tu sonrisa…Tus ojos…
San: bien.-respondió de forma cortante.
Britt: que te pasa san por que estas tan rara?.- poniéndose triste.
Pensamientos de San: No te pongas así por favor que me rompes el corazón…Yo no quiero que estés triste…
San: nada.-saliendo de la cabaña.
Santana se fue donde Amanda que estaba en el lago
Amanda: hola San!
San: hola enana, como estas ?
Amanda: bien, que haces por acá?
San: nada solo salía a dar una vuelta .-sentándose al lado de Amanda.
San y Amanda pasaron el rato conversando sobre muchas cosas ...a lo lejos se veía caminando a Britt, Sugar y Rachel iban pasando casi al lado de Santana pero no se percataron de que estaba allí... la morena se quedo mirando a la rubia como pasaba.
Amanda: hola? San? Sigues ahí? Que pasa con esa chica, por que la miras tanto? Te llegan a brillar los ojos.
San: que chica ?...que dices!.-asustándose
Amanda: no me hagas tonta San ...que te conozco bien... ademas si te gusta una chica esta bien ,yo no tengo nada contra eso.
San: que dices enana…estas loca .-parándose enojada
Amanda estaba segura que algo le pasaba a su hermana, sus ojos brillaban cuando veía a esa chica y estaba segura de que le gustaba.
Britt ya había regresado a la cabaña cuando vio a San entrando.
Britt: hey San que haces?-sonriéndole
San : nada que te interese.
Britt: que te sucede San? hice algo mal?.-mirando al suelo.
Pensamientos de san: no Britt no tienes la culpa de nada... Pero yo no puedo seguir hablándote mas porque me están pasando cosas raras contigo sabes? Ya no puedo mirarte a los ojos sin perderme en ellos... ya no puedo mirar tus labios sin tener deseos de poder besarlos y ya no puedo hablarte porque simplemente me gustaría decirte que... Que te... No no San esto es imposible…
San: No .-saliendo nuevamente
Ya había pasado casi una semana donde Santana no le dirigía ni una sola palabra a Brittany.
Brittany: pero Jake... si es que ya ni quiere hablarme y no se porque.-agachando la cabeza
Jake: no te pongas así rubia, quizás solo anda en sus días y este de mal humor-haciendo que Brittany riera.
Brittany: me voy a dormir Jake, buenas noches...-abrazándolo
Jake: buenas noches rubia.- dándole un beso en la mejilla.
Brittany entro y vio a Santana que estaba sola guardando cosas en su bolso.
Brittany: que haces?
San: guardo mis cosas para cambiarme de habitación.-ya saliendo de la cabaña
Britt: porque te vas San? Porque ya ni siquiera me hablas ...- Con la voz entrecortada ya casi poniéndose a llorar
Santana que iba saliendo se devolvió al escuchar la vos entrecortada de la rubia, se dio vuelta y vio a Britt con lagrimas en su cara,
Santana: porque lloras Britt? Perdóname por favor... Te lo juro que no es mi intención no hablarte... ósea si pero tengo razones - secándole as lagrimas con su mano.
Pensamientos de San: soy una estúpida! , por que la hice llorar?...no aguanto verla así ...
Britt: pero San… Tú ya no quieres ser mi amiga? Ya no me quieres? .-mirando al suelo todavía con lagrimas en la cara.
Santana entro en desesperación, no aguantaba verla así.... esas palabras'"tu ya no me quieres" daban vuelta en su mente.
San: Britt es por ese mismo motivo que no te hablo... Te quiero y te quiero mucho más de lo que tú imaginas solo que tengo miedo a llegar a sentir mas cosas por ti... Y pensaba que con no hablarte se me iba a pasar… pero no fue así... Britt me gustas....
Britt que se secaba las lágrimas no podía creer lo que había escuchado.... San sentía cosas por ella!
Britt : de verdad San ?
San: de verdad Britt
Britt abrazo fuertemente a Santana Y san hizo lo mismo con ella
San: ese abraso a que se debió?
Britt: San si tú no lo notaste antes...cuando me ponía nerviosa al hablar contigo o hacia cosas estúpidas era porque tú haces que me ponga así... San tú me gustas y desde el año pasado… te acuerdas esa vez que encontraste una carta en tu casillero?
FLASHBACK
Santana iba saliendo de su entrenamiento de cheerios y se dirigía a su casillero cuando lo abrió callo un sobre de color rosa lo recogió y decía:
"Para : Santana López
De: una persona que te quiere mucho mucho. ( BSP)
Hola solo quería decirte que te quiero y creo que nunca te lo podré decir en persona porque es un amor imposible, eres muy linda y te hice un dibujo CON MUCHO AMOR."
Abajo había un dibujo echo con crayones de un osito con un cartel que decía "eres la persona mas sensual del mundo " y atrás un arco iris.
A Santana le había gustado ese dibujo, hasta lo había pegado en la pared de su habitación.
FIN FLASHBACK
San: BRITT TU ISISTE ESE DIBUJO?? Me encanto!! El osito era tan bonito! Desde ahí que nunca he dejado de pensar quien la pudo haber echo y pues ahora ya sabes... Yo igual pienso que tú eres la persona más sensual del mundo!.- riéndose a carcajadas junto a Brittany.
Britt: de verdad te gusto mi osito San ?
San: no me gusto…me encanto!! Y por cierto ahora se porque decía "BSP" se que la B es por Brittany pero la S y la P?
Britt: Brittany Susan Pierce .-riendo
San: jajaja que loco tortuga nunca pensé que esa carta podría ser de una mujer y menos que podría llegar sentir cosas por una.-mirándola a lo ojos perdiéndose otra vez en ellos.
Britt no dijo nada se había quedado en sus estados de shock mirando esos ojos. Las dos se fueron acercando de a poco, Santana puso su mano en la mejilla de Britt ....Brittany miraba los labios de Santana haciendo que esta se acercara mas a ella... Ya estaban apunto de besarse...y se escucho la puerta por lo que se separaron rápidamente.
Amanda: emmm ... Interrumpo??.-molestando y mirando a Santana.
Las dos no respondieron nada .. Estaban desesperadas mirando hacia todos los lados...
Amanda: tranquilas que yo no diré nada... San te venia a ayudar con las maletas como me dijiste que te ibas a cambiar de habitación... pero creo que cambiaste de decisión o no?.
Britt: San no te cambies .-mirándola y haciendo pucheros.
San: No .. No me cambiare ahora que me lo dice la persona mas sensual del mundo.-mirando a Britt y haciendo que empezara a reír.
Amanda vio que no la tomaban en cuenta y decidió irse.
Amanda: emm… creo que me voy.... Adiós… no nadie?-ninguna respondió
En ese momento venia entrando Rachel y Sugar y se toparon con Amanda.
Amanda: oigan es mejor que no entren ahí… Acabo de interrumpir "el momento".-decía mientras se marchaba riendo.
Sugar y Rachel se quedaron mirando extrañas y decidieron entrar.
Sugar: hola Britt.-mirándola y riéndose junto a Rachel.
Rachel: que haces britt?-molestando a su amiga.
San y Britt estaban coloradas y no sabían que decir.
Hasta que Santana rompió con el silencio..
San: emm... yo justo me iba... Adiós tortuguita .- dándole un beso en la mejilla pero cerca de los labios.
Eso hizo que Britt se quedara en shock y se quedara callada.
Rachel: así que por eso le dice tortuguita.-mirando a sugar y riéndose a carcajadas.
Britt: adiós San .-sonriéndole
Rachel: y a esa que le dio por hablarte ahora?
Britt: RACHEL!!! Ella me quiere.-sonriendo
Rachel: de verdad?
Britt: sii!!
Sugar: y tu le dijiste que estas loca por ella desde el año pasado?
Britt: jajaja si Sugar
Sugar: y pasó algo??
Britt: no, no paso nada.-mirando al suelo
Ya era tarde y Rachel había salido a dar una vuelta cuando se encontró con Finn .. No le había hablado desde los fuegos artificiales ya que le daba cosa hablar porque se había olvidado de ir…
Finn: emm… Hola Rach… Perdón por ese día... yo lo olvide y...-no sabia que decir
Rachel: no te preocupes Finn ... Yo igual lo había olvidado… ósea no… Solo que algo me distrajo y después lo olvide.-mirando al suelo
Finn: algo te distrajo?
Rachel: emm ósea si...mas bien alguien... Finn tengo que contarte algo…
Finn: que cosa?
Rachel: yo... Me bese con Quinn y ahora estoy confundida -decía mirando al suelo
Finn: CON QUINN??
Rachel: si, con ella-agachando la cabeza
Finn: bueno entonces que?
Rachel: creo que necesito un tiempo para aclarar mis sentimientos…
Finn: bueno pero quiero que sepas que no estoy enojado contigo y puedes confiar en mí para cualquier cosa que quieras.- abrazándola
Rachel: gracias Finn te quiero.
Sugar: heey rach!
Rachel: emm… Bueno yo me voy nos vemos...-besando a Finn en la mejilla
Sugar: hola
Rachel: hola Suggy!
Sugar: oye hoy en la noche podríamos ir al lago con Britt y le decimos que invite a Santana.-golpeándola con el codo
Rachel: sii! Buena idea, puedo invitar a Quinn?
Sugar: tú amiga esa que estaba borracha y quería besarte?
Rachel: jajaj si esa misma … Y… Hablando de besos el día que tenia que salir con Finn, ella me quería decir algo y me distrajo... Luego termine besándola.
Sugar: nooo?? Yo lo sabia!! Jajaja y que te dijo?
Rachel: que me quería.
Sugar: y tú que le dijiste?
Rachel: le dije que me había dejado confundida y nada mas... A Finn le dije que me diera un tiempo para aclarar mis sentimientos.
Sugar: para aclarar tus sentimientos o para ligar con Quinn?.-riendo a carcajadas
Rachel: no seas estúpida Sugar.-enojándose
Sugar: no te enojes Rach solo bromeaba.-Haciendo pucheros
Rachel: bueno vamos a decirle a Britt.
Rachel y Sugar se la encontraron en el camino con Britt y le dijeron lo del lago por lo que la rubia partió corriendo a invitar a Santana.
Britt: hola San!
San: hola Britt!
Britt: hola...
San: Aaa… ella es Amanda... Mi hermana y Amanda ella es Britt una amiga.
Amanda: hola!
San: y que haces por aquí tortuguita?
Britt: hoy en la noche yo con mis amigas iremos al lago y quería preguntarte si querías ir con nosotras.
San: claro! A que hora?
Amanda: puedo ir yo Britt?-logrando que Santana le diera una mirada asesina.
Britt: emm… claro! A las 10. Bueno entonces las esperamos. Adiós-
Aaaaah, quería que se beesen! Por dios -.- taan dificil ? :_
Amanda me tira que va a ser que sea divertida la historia!
Genial cap! espero la actuu!
Amanda me tira que va a ser que sea divertida la historia!
Genial cap! espero la actuu!
Invitado- Invitado
Siempre las interrumpen a las Brittana!!! Que bronca!!! Pero Britt re tierna!!!! Pobre Finn le vieron la cara al pobre!!! Faberry is on!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
HOOOLA a todos ! Jalañalshhssl ya llege de las vacaciones :3 <3 queria darle las gracias a mi amiwa nicole por haber subido capitulos mientras yo no estaba jajakañaañs un aplauso >< <3
CAPITULO 7
Britt: San ira ! .-saltando
Sugar : si? Esa morena esta bien buena.-molestando a la rubia
Britt: a si? También ira su hermana que es igual a ella pero mas pequeña.-riendo
Sugar: a si ?oye Britt..-siguiéndola
Britt: que Sugar?.-dandose vuelta
Sugar: de verdad tiene una hermana ?
Britt: jajajaj sii sugar...tiene 14 años no estaras pensando en ...
Sugar: no no.. Como se te ocurre.-interrumpiendo a la rubia que seguía riendose
Ya eran las 10 de la noche ,Amanda ya había llegado y estaba afuera de la cabaña
San: pasa enana! .-gritandole por la ventana
Britt: hola !
Amanda: hola Britt .-sonriendole
Britt: ellas son Rachel y Sugar, chicas ella es Amanda
Amanda: hola .-salundandolas con un beso en la mejilla
Sugar: ahí viene tu amiguita Rach ..
Rachel: hola quinn ! .-abrasandola
Quinn: hola rach !!
Sugar : emm..ya vamos?
Las chicas ya ivan en camino al lago ,tenían que ir sigilosamente para que el director figgins o la señorita emma no las vieran ...
Rachel: al fin llegamos
Sugar: vamos a ponernos los trajes de baño .-caminando hacia los camarines
San: mi traje de baño !! .-gritando ya que había desaparecido la parte de arriba de su bikini
Britt: lo quieres san ?, sale a buscarlo !.-riendo ya que la otra ves la morena le había echo lo mismo ..
San: aa quieres que salga ? Pues saldré ..
Britt quedo boquiabierta cuando vio salir a la latina sin la parte de arriba de su traje de baño tapandose con las manos
San: britt?? Holaa? Ya pasame mi traje de baño ya salí
Britt no dijo nada y se lo paso ,causandole risa a la morena
Britt: pensé que.. Tu.. no ibas a salir ...
San: jajaja pues para que veas que soy valiente
Ya todas estaban listas y se fueron a meter al lago
San: ahora esta calentita el agua .-nadando
Quinn y Rachel estaban súper lejos conversando..
Quinn: rach sobre lo que paso la otra ves yo....
Rachel: no te preocupes Quinn yo le dije a a Finn que quería tomarme un tiempo para aclarar bien las cosas y pues ya estoy clara .-sonriendo
Quinn: si? Y que decidiste ?.-mirando hacia abajo
Rachel: pues lo que yo decidí es que...
No termino la oración y nado hacia Quinn besandola y tomandola de la cintura
Quinn: que significa eso ?.-sonriendo y separándose del beso
Rachel: que te quiero Quinn
Ahora fue Quinn quien se acerco a besarla , puso las manos sobre su cuello atrayendola mas a ella ,Rachel puso nuevamente las manos en la cintura de la rubia......
Sugar:Britt mira .-susurrandole al oído y señalando a las faberry que se estaban comiendo a besos
Britt: y Rachel termino con finn ?
Sugar: no, solo le pidió un tiempo para "aclarar" sus sentimientos
Britt: jajajaja ya veo ...
San: Britt ven !
Britt: luego vengo Sugar
San: mira aquí esta mas ondo
Britt: jaja si mira casi ya me tapa .-riendo
San se acerco mas a Brittany haciendo que se pusiera nerviosa ..
San: que te pasa Britt?
Britt: nada solo solo..que...me pongo un poco nerviosa cuando estoy contigo y ...
San: esta bien ..-sonriendo.-si quieres me alejo un poco mas ..
Britt: no no esta bien así .-tomando a Santana de la mano para que no se alejara ..
Sugar: y como te llamabas ?
Amanda: amanda y tu ?
Sugar: Sugar jajaja oye creo que todos aquí vinieron de parejitas y nosotras aquí ...
Amanda: si.. Jajaja nunca pensé que a mi hermana le podía llegar a gustar una chica ..ósea no tengo nada en contra de eso, lo encuentro bien pero solo que es raro ..
Sugar: jaja si ,pero luego ya te acostumbras ..
Amanda : si .. Jaja y cuantos años tienes ?
Sugar :17 y tu ?
Amanda: 14
Sugar: pero si eres una peque ..-riendo
Amanda : no soy una peque solo son 3 años de diferencia ademas ya voy a cumplir los 15!
Sugar: oye peque y tienes novio o algo ?
Amanda: no , todavía no y tu ? Y no soy una peque ya te dije
Sugar: no ,tampoco tengo novio peque
Amanda: oye deja de decirme así mira si casi soy del mismo porte que tu ! Ahora quien es la peque ! Oye...Y ...tu eres .. Hetero ?
Sugar: si , siempre e salido con puros chicos aunque no descarto las posibilidades de alguna vez andar con una chica y tu ?
Amanda:aaaa.. si , yo también soy hetero .-riendo
Sugar: oye y si asustamos a Britt y a tu hermana ?.-riendo
Amanda: ya ya ! Como ?
Sugar vamos por debajo de el agua y le jalamos los pies ..
Amanda : jajajajaja ya !
San: Britt.... No se si te lo había dicho antes pero tus ojos son hermosos ....
Britt: tus ojos igual son hermosos.. Me encanta tu sonrisa y la manera que mueves el cabello al girar..siempre quise decirtelo .-mirando hacia abajo
San le puso la mano en la mejilla a Britt.. Y la rubia iso lo mismo se acercaban lentamente un poco mas y ...
San: AAAAAHHHH!
Britt: AAAAAAHHHH!
Sugar y Amanda salieron debajo del agua riendose a carcajadas por los gritos que habían pegado las dos !
San: enana !! Por dios casi me matas del susto ! Por pesada no te pasare tus películas ! Aaa.. Y ultima ves que sales conmigo ..y ...y ..
Britt: ya san dejala ...-tomandole el braso a la morena
Sugar: mejor vamonos ante de que esta loca te mate ..-riendo junto a Amanda
San: hey te escuche !! .-caminando hacia a Sugar
Todos reían por la actitud agresiva de la morena
Sugar al ver que santana la seguía empezó a correr por el lago..
Sugar: oye tu hermana siempre es así de agresiva ?
Amanda: jajaja si casi siempre ..
Sugar: que miedo ..Santana agresiva López.-riendose a carcajadas con amanda
Britt: san voy al baño..
San: te acompaño ?
Britt: bueno.-sonriendole
Britt ya Había salido del baño y estaba tiritando
San: tienes frió tortugita ?.-abrasandola
Britt se estremeció al sentir la piel de la morena junto a la de ella , san le acariciaba la espalda subiendo y bajando la mano , Britt puso las manos en el cuello de la morena atrayendola lentamente hacia a ella ,le dio un pequeño beso casi al lado de los labios
Sugar: chicas !! Perdón por interrumpirlas pero viene figgins ! Corran !!
Todas partieron corriendo hacia las cabañas lo mas rápido que podían
Rachel: figgins ya quedo atrás..respirando profundamente
Ya habían llegado a la cabaña, todas entraron mojadas, se secaron y se fueron a acostar
Sugar : buenas noches chicas .-apagando la luz
San: Britt...-mirando hacia el lado ya que su cama estaba al lado de la de ella
Britt: que san ?.-hablando despacito
San: me puedo acostar contigo ? Tengo frío
Britt: si claro san ven !
Santana se levanto de su cama sin hacer ruido y se acosto junto a Brittany
San: hola .-riendo
Britt: hola jajaja
Brittany abraso fuertemente a Santana
San: que haces Britt .. Ya casi me ahogas ..
Britt: te doy calor humano san lo vi en un reportaje de supervivencia
San: de verdad ?
Britt: si ,abrasame
San abraso a Britt fuertemente
San: te quiero.-susurrandole al oído
Britt se estremeció , su piel se erizó por completa y se acerco al oído de la morena
Britt:yo igual te quiero san
La morena se acerco un poco mas a ella ,poniendole la mano en la mejilla ,Britt al ver eso le puso sus manos alrededor de el cuello y la atrajo cuidadosamente mas a ella , las dos rozaron sus labios aun sin besarse, podían sentir sus respiraciones alteradas , san decidió romper con la distancia que había entre ellas y poso sus labios con los de Britt, fue un beso tierno que habían esperado hace tiempo.. Seguían besandose ,la morena se puso arriba de Britt profundizando aun mas el beso.. Empezó a besarla hasta llegar a su cuello haciendo que Britt agarrara su espalda y la apretara fuertemente y soltara algunos suspiros..
Britt: san..san.. .-decía con la vos entrecortada y se movía alteradamente
San: que paso Britt.-casi sin respiración
Britt: nos pueden escuchar.. Recuerda que estamos en una habitación con 12 personas Mas...
San: si si .. Lo siento .-volviendo a acostarse sobre la cama
Las dos se quedaron dormidas unos minutos después ....
Ya eran las 10 de la mañana, Sugar y Rachel ya estaban despiertas .. Y vieron cuando despertaron las Brittana
Sugar: siiii? Se podria saber que hacias tu en la cama de mi amiga ?.-aguantandose la risa
Britt: sugar ! Dejala tenia frio
Rachel: tenia frio ?.-riendo junto a sugar
Sugar: Britt que quede claro que tus" mini orgasmos "se escucharon en toda la cuadra .-riendo a carcajadas
San y Britt se miraron y quedaron completamente rojas ...
CAPITULO 7
Britt: San ira ! .-saltando
Sugar : si? Esa morena esta bien buena.-molestando a la rubia
Britt: a si? También ira su hermana que es igual a ella pero mas pequeña.-riendo
Sugar: a si ?oye Britt..-siguiéndola
Britt: que Sugar?.-dandose vuelta
Sugar: de verdad tiene una hermana ?
Britt: jajajaj sii sugar...tiene 14 años no estaras pensando en ...
Sugar: no no.. Como se te ocurre.-interrumpiendo a la rubia que seguía riendose
Ya eran las 10 de la noche ,Amanda ya había llegado y estaba afuera de la cabaña
San: pasa enana! .-gritandole por la ventana
Britt: hola !
Amanda: hola Britt .-sonriendole
Britt: ellas son Rachel y Sugar, chicas ella es Amanda
Amanda: hola .-salundandolas con un beso en la mejilla
Sugar: ahí viene tu amiguita Rach ..
Rachel: hola quinn ! .-abrasandola
Quinn: hola rach !!
Sugar : emm..ya vamos?
Las chicas ya ivan en camino al lago ,tenían que ir sigilosamente para que el director figgins o la señorita emma no las vieran ...
Rachel: al fin llegamos
Sugar: vamos a ponernos los trajes de baño .-caminando hacia los camarines
San: mi traje de baño !! .-gritando ya que había desaparecido la parte de arriba de su bikini
Britt: lo quieres san ?, sale a buscarlo !.-riendo ya que la otra ves la morena le había echo lo mismo ..
San: aa quieres que salga ? Pues saldré ..
Britt quedo boquiabierta cuando vio salir a la latina sin la parte de arriba de su traje de baño tapandose con las manos
San: britt?? Holaa? Ya pasame mi traje de baño ya salí
Britt no dijo nada y se lo paso ,causandole risa a la morena
Britt: pensé que.. Tu.. no ibas a salir ...
San: jajaja pues para que veas que soy valiente
Ya todas estaban listas y se fueron a meter al lago
San: ahora esta calentita el agua .-nadando
Quinn y Rachel estaban súper lejos conversando..
Quinn: rach sobre lo que paso la otra ves yo....
Rachel: no te preocupes Quinn yo le dije a a Finn que quería tomarme un tiempo para aclarar bien las cosas y pues ya estoy clara .-sonriendo
Quinn: si? Y que decidiste ?.-mirando hacia abajo
Rachel: pues lo que yo decidí es que...
No termino la oración y nado hacia Quinn besandola y tomandola de la cintura
Quinn: que significa eso ?.-sonriendo y separándose del beso
Rachel: que te quiero Quinn
Ahora fue Quinn quien se acerco a besarla , puso las manos sobre su cuello atrayendola mas a ella ,Rachel puso nuevamente las manos en la cintura de la rubia......
Sugar:Britt mira .-susurrandole al oído y señalando a las faberry que se estaban comiendo a besos
Britt: y Rachel termino con finn ?
Sugar: no, solo le pidió un tiempo para "aclarar" sus sentimientos
Britt: jajajaja ya veo ...
San: Britt ven !
Britt: luego vengo Sugar
San: mira aquí esta mas ondo
Britt: jaja si mira casi ya me tapa .-riendo
San se acerco mas a Brittany haciendo que se pusiera nerviosa ..
San: que te pasa Britt?
Britt: nada solo solo..que...me pongo un poco nerviosa cuando estoy contigo y ...
San: esta bien ..-sonriendo.-si quieres me alejo un poco mas ..
Britt: no no esta bien así .-tomando a Santana de la mano para que no se alejara ..
Sugar: y como te llamabas ?
Amanda: amanda y tu ?
Sugar: Sugar jajaja oye creo que todos aquí vinieron de parejitas y nosotras aquí ...
Amanda: si.. Jajaja nunca pensé que a mi hermana le podía llegar a gustar una chica ..ósea no tengo nada en contra de eso, lo encuentro bien pero solo que es raro ..
Sugar: jaja si ,pero luego ya te acostumbras ..
Amanda : si .. Jaja y cuantos años tienes ?
Sugar :17 y tu ?
Amanda: 14
Sugar: pero si eres una peque ..-riendo
Amanda : no soy una peque solo son 3 años de diferencia ademas ya voy a cumplir los 15!
Sugar: oye peque y tienes novio o algo ?
Amanda: no , todavía no y tu ? Y no soy una peque ya te dije
Sugar: no ,tampoco tengo novio peque
Amanda: oye deja de decirme así mira si casi soy del mismo porte que tu ! Ahora quien es la peque ! Oye...Y ...tu eres .. Hetero ?
Sugar: si , siempre e salido con puros chicos aunque no descarto las posibilidades de alguna vez andar con una chica y tu ?
Amanda:aaaa.. si , yo también soy hetero .-riendo
Sugar: oye y si asustamos a Britt y a tu hermana ?.-riendo
Amanda: ya ya ! Como ?
Sugar vamos por debajo de el agua y le jalamos los pies ..
Amanda : jajajajaja ya !
San: Britt.... No se si te lo había dicho antes pero tus ojos son hermosos ....
Britt: tus ojos igual son hermosos.. Me encanta tu sonrisa y la manera que mueves el cabello al girar..siempre quise decirtelo .-mirando hacia abajo
San le puso la mano en la mejilla a Britt.. Y la rubia iso lo mismo se acercaban lentamente un poco mas y ...
San: AAAAAHHHH!
Britt: AAAAAAHHHH!
Sugar y Amanda salieron debajo del agua riendose a carcajadas por los gritos que habían pegado las dos !
San: enana !! Por dios casi me matas del susto ! Por pesada no te pasare tus películas ! Aaa.. Y ultima ves que sales conmigo ..y ...y ..
Britt: ya san dejala ...-tomandole el braso a la morena
Sugar: mejor vamonos ante de que esta loca te mate ..-riendo junto a Amanda
San: hey te escuche !! .-caminando hacia a Sugar
Todos reían por la actitud agresiva de la morena
Sugar al ver que santana la seguía empezó a correr por el lago..
Sugar: oye tu hermana siempre es así de agresiva ?
Amanda: jajaja si casi siempre ..
Sugar: que miedo ..Santana agresiva López.-riendose a carcajadas con amanda
Britt: san voy al baño..
San: te acompaño ?
Britt: bueno.-sonriendole
Britt ya Había salido del baño y estaba tiritando
San: tienes frió tortugita ?.-abrasandola
Britt se estremeció al sentir la piel de la morena junto a la de ella , san le acariciaba la espalda subiendo y bajando la mano , Britt puso las manos en el cuello de la morena atrayendola lentamente hacia a ella ,le dio un pequeño beso casi al lado de los labios
Sugar: chicas !! Perdón por interrumpirlas pero viene figgins ! Corran !!
Todas partieron corriendo hacia las cabañas lo mas rápido que podían
Rachel: figgins ya quedo atrás..respirando profundamente
Ya habían llegado a la cabaña, todas entraron mojadas, se secaron y se fueron a acostar
Sugar : buenas noches chicas .-apagando la luz
San: Britt...-mirando hacia el lado ya que su cama estaba al lado de la de ella
Britt: que san ?.-hablando despacito
San: me puedo acostar contigo ? Tengo frío
Britt: si claro san ven !
Santana se levanto de su cama sin hacer ruido y se acosto junto a Brittany
San: hola .-riendo
Britt: hola jajaja
Brittany abraso fuertemente a Santana
San: que haces Britt .. Ya casi me ahogas ..
Britt: te doy calor humano san lo vi en un reportaje de supervivencia
San: de verdad ?
Britt: si ,abrasame
San abraso a Britt fuertemente
San: te quiero.-susurrandole al oído
Britt se estremeció , su piel se erizó por completa y se acerco al oído de la morena
Britt:yo igual te quiero san
La morena se acerco un poco mas a ella ,poniendole la mano en la mejilla ,Britt al ver eso le puso sus manos alrededor de el cuello y la atrajo cuidadosamente mas a ella , las dos rozaron sus labios aun sin besarse, podían sentir sus respiraciones alteradas , san decidió romper con la distancia que había entre ellas y poso sus labios con los de Britt, fue un beso tierno que habían esperado hace tiempo.. Seguían besandose ,la morena se puso arriba de Britt profundizando aun mas el beso.. Empezó a besarla hasta llegar a su cuello haciendo que Britt agarrara su espalda y la apretara fuertemente y soltara algunos suspiros..
Britt: san..san.. .-decía con la vos entrecortada y se movía alteradamente
San: que paso Britt.-casi sin respiración
Britt: nos pueden escuchar.. Recuerda que estamos en una habitación con 12 personas Mas...
San: si si .. Lo siento .-volviendo a acostarse sobre la cama
Las dos se quedaron dormidas unos minutos después ....
Ya eran las 10 de la mañana, Sugar y Rachel ya estaban despiertas .. Y vieron cuando despertaron las Brittana
Sugar: siiii? Se podria saber que hacias tu en la cama de mi amiga ?.-aguantandose la risa
Britt: sugar ! Dejala tenia frio
Rachel: tenia frio ?.-riendo junto a sugar
Sugar: Britt que quede claro que tus" mini orgasmos "se escucharon en toda la cuadra .-riendo a carcajadas
San y Britt se miraron y quedaron completamente rojas ...
JAJAJAJAJ "mini orgasmos" Sugar es una risa totaaal! Me encantaaa el fic!
Que bueno que hayas vuelto de las vacas, espero que actualices más rapido :B
Me gusta mucho tu fic, es super gracioso..
Tiene que pasar algo entre Sugar y Amanda.. Por más diferencia de edad que haya, tiene que pasar algo..
San y Britt soon un amor juntas, me encanta! :B
Espero la actuuu!
Que bueno que hayas vuelto de las vacas, espero que actualices más rapido :B
Me gusta mucho tu fic, es super gracioso..
Tiene que pasar algo entre Sugar y Amanda.. Por más diferencia de edad que haya, tiene que pasar algo..
San y Britt soon un amor juntas, me encanta! :B
Espero la actuuu!
Invitado- Invitado
britt es lo maximo tan tierna :3
jazline** - Mensajes : 66
hay holi $_$ eprivghrepoñgjvqrjegv shuer connnnnnnnnnnny :c perivj me cague de la risa con sugar XDDDD perivn y se que algo pasara con sugar y la peque $_$ jijij actualiza pueh :c tengo que ver lo que sigue $_$ oeirgvXD ai lov yu shuer besha unicornia $_$ jiji y espero el siguiente:*
SofiRivera: jajajaja Sugar y la peque d1 <333 >.< hoooy actualizo denuevo en la noche :3 ! Y grrrrrrrrrrrrracias por comentar en tooodos los capitulos jajajajaa <3 <3 <3 <3 <3 (muchos corazones para ti XD) <3<3
Jazline: jajaj si britt es taaan boni <3 gracias por leer :*
jacquelineforeverGleek: suugar la lleva d1 jajajajajaj <3 i love you shuer jacke .. Aunque anduvieras perdidas en las actualizaciones ...xD y grracias por leer :)))))))) <3
CAPITULO 8
San y Britt ya se habían levantado y se dirigían a la cafetería donde estaban Sugar, Rachel, Quinn y Jake
Jake: y esas dos ?
Rachel: no se pero hoy amanecieron juntitas.
Jake: y no que Santana ya no le hablaba ?
Rachel: esa es una larga historia ..dile a ella que te cuente
Sugar: mira mira ahí viene Santana violadora López.-susurrandole al oído a Rachel
Rachel: jajajaja callate Sugar que ya llega...-aguantandose la risa y pegandole un codazo a su amiga
Britt: hola chicos!
Jake: hola rubia !-abrasandola
por mientras que jake y britt se abrasaban ,Santana saludo a las chicas
San: y ese siempre abrasa de esa manera a Britt?.-mirando hacia donde estaban
Sugar: es su mejor amigo..porque? Acaso sientes celos?-riendo
San: no no .. Como se te ocurre yo.. yo... solo preguntaba .-mirando para otro lado
En ese minuto venia caminando Amanda hacia la mesa donde estaban sentadas..
Sugar: hoola peque !
Amanda: hoola sugar !.-dandole un beso en la mejilla y sentandose al lado de ella
San: y tu enana? Que haces aquí ?
Amanda: san... Ya sabes.. Me aburro con las chicas de allá.. Y mis amigas no pudieron venir al campamento ..ya sabes ,por lo del gato de la vecina ....
FLASHBACK
Se encontraba la señora Teresa bañando a su querido gato Mateo , un gato de lindo pelaje ,rasa fina que cuidaba mas que a su propia vida
Señora Teresa: Ya Mateo ve a dar una vuelta.-poniendolo en el patio de su casa
Connie: y que vamos a hacer ahora sin luz ?-sentada en la orilla de la calle
Amanda: no se .. En mi casa están trabajando y no podemos entrar..
Nicole: miren ! El gato de la vieja Teresa ! Lo agarramos ?
Amanda: para que ?
Nicole: mm.. Si no se han dado cuenta la vieja esa pasa bañando y peinando a su fino gato, lo tomamos ,le cortamos el pelo ,le hacemos un corte punk y se lo teñimos con pintura de pelo azul..
Connie: ya dale ! Quien lo toma ?
Nicole: yo voy ...-tomando el gato y metiendolo dentro de la casa
Amanda: si las llega a pillar la vieja esa ... -riendo a carcajadas
Connie: en estos momentos vemos un secuestro en vivo y en directo...-decía imitando una reportera y grabando con una cámara
Nicole: allá están las tijeras traelas
Una ves que le hicieron el corte a lo punk al gato le empezaron a teñir el pelo de color azul ..
Connie: ya esta !mira si le gusta su nuevo corte de pelo .-acarisiando al gato haciendo que moviera la cola
Nicole: ya es hora de volverte con la vieja Teresa ,le encantara tu nuevo look!.-hablando con el gato
Amanda: ya Nicole sueltalo que ahí viene !!.-tapandose los ojos
Señora teresa: SAAAANTO DIIOS ! Ese mi mateo ?.-desmayandose
FIN FLASHBACK
san: jajajajaja verdad tus amigas son tan..angelicales....oye y al final que paso con la vieja esa?
Amanda: cuando nos dirigíamos hacia acá ,todavía estaba en el hospital..
Britt: hola Amanda!.-volviendo a donde estaban sus amigas
Amanda: Hola britt! Como estas ?
Britt: bien y tu ?
Amanda: bien ..oigan! Ustedes trajeron carpas ?
Rachel: yo si ,caen solo 2 .. Pero Sugar y Britt no trajeron ...
San: acampemos hoy ? Yo traje una y la enana otra .. Caen dos en cada una
Britt: yaa!
Eran las 7 de la tarde y estaban todas ayudando a armar las carpas ..
San: enana pasame una piedra para clavar esto
Amanda: toma, san con quien dormirás ?
San: con Britt .-sonriendole a la rubia que estaba al lado de ella..
Amanda: entonces yo duermo con Sugar, y Rachel dormirá con Quinn?
Sugar: si es que duermen.-riendose a carcajadas junto a Britt
Rach: sugar!.-tirandole una piedra
Sugar: aaauuuch me dolio.-sobandose la cabeza
Ya anochecía.. empezaron a hacer una fogata para pasar el tiempo y se colaron Jake,Ryder,Mike y Finn
Ryder: y si jugamos a la botellita ?
Mike: si! Jugemos , pero salga quien salga!
Rachel: ya pero si les toca besarse entre ustedes lo tienen que hacer ..
Jake: ya , pero solo piquitos..
Finn empezó a hacer girar la botella ... Y salió Rachel y Ryder , los dos se acercaron y se dieron un piquito..
Sugar: jajaja esto se pone bueno .. Haciendo girar la botella .
Salió Santana y mike Se besaron y la giraron nuevamente ..salio Sugar y ... Amanda
Sugar la miraba un poco nerviosa no sabia si acercarse o no..Hasta que Amanda fue quien se acerco y le dio un piquito
Pasaron arto tiempo hasta que los chicos se fueron .. Ya eran las 3 de la mañana y decidieron ir acostarse
Britt y San ya estaban dentro de la carpa
Britt: san... yo ..yo quería preguntarte algo...-le decía algo nerviosa
San: que cosa tortuguita?
Britt: que si tu...
No alcanzo a terminar la frase porque las Faberry estaban entrando a su carpa..
Rachel: oigan ! Mas rato vamos a asustar a Sugar y Amanda ?
San: ya! Esas dos me devén una .-riendo
Sugar: estuvo bueno el juego !
Amanda: jajaja si.. Oye Sugar ...
Sugar: que pasa peque ?.-riendo
Amanda: tu alguna ves as besado a una chica?
Sugar: claro! Lo acabo de hacer hace poco..-riendo
Amanda: no.. Yo no hablo de piquitos hablo de un beso de verdad..
Sugar: aaa..pues no , porque lo preguntas ?
Amanda: por nada, solo tenia curiosidad de saber que se siente besar a una chica
Sugar: aa .. Pues si quieres saber..besame.
Amanda: de verdad?
Sugar: jajaja nose ..si quieres..
Amanda se quedo mirando a Sugar , se acerco un poco y la carpa comenzó a moverse fuertemente haciendo que las dos dieran un salto
Quinn: jajajajajaja.-tapandose la boca
San: buuuu! Soy el cuco .-imitando la voz de un fantasma
Amanda: que graciosa san .-saliendo de la carpa aun con la cara pálida por el susto
Quinn: pero mira la niña quedo pálida .-contagiando la risa a los demás
Amanda: en primer lugar no me asuste y segundo .. No soy una niña !
Todos comenzaron a reír hasta que ya estaban muy cansadas y decidieron ahora si ir acostarse ...
Jazline: jajaj si britt es taaan boni <3 gracias por leer :*
jacquelineforeverGleek: suugar la lleva d1 jajajajajaj <3 i love you shuer jacke .. Aunque anduvieras perdidas en las actualizaciones ...xD y grracias por leer :)))))))) <3
CAPITULO 8
San y Britt ya se habían levantado y se dirigían a la cafetería donde estaban Sugar, Rachel, Quinn y Jake
Jake: y esas dos ?
Rachel: no se pero hoy amanecieron juntitas.
Jake: y no que Santana ya no le hablaba ?
Rachel: esa es una larga historia ..dile a ella que te cuente
Sugar: mira mira ahí viene Santana violadora López.-susurrandole al oído a Rachel
Rachel: jajajaja callate Sugar que ya llega...-aguantandose la risa y pegandole un codazo a su amiga
Britt: hola chicos!
Jake: hola rubia !-abrasandola
por mientras que jake y britt se abrasaban ,Santana saludo a las chicas
San: y ese siempre abrasa de esa manera a Britt?.-mirando hacia donde estaban
Sugar: es su mejor amigo..porque? Acaso sientes celos?-riendo
San: no no .. Como se te ocurre yo.. yo... solo preguntaba .-mirando para otro lado
En ese minuto venia caminando Amanda hacia la mesa donde estaban sentadas..
Sugar: hoola peque !
Amanda: hoola sugar !.-dandole un beso en la mejilla y sentandose al lado de ella
San: y tu enana? Que haces aquí ?
Amanda: san... Ya sabes.. Me aburro con las chicas de allá.. Y mis amigas no pudieron venir al campamento ..ya sabes ,por lo del gato de la vecina ....
FLASHBACK
Se encontraba la señora Teresa bañando a su querido gato Mateo , un gato de lindo pelaje ,rasa fina que cuidaba mas que a su propia vida
Señora Teresa: Ya Mateo ve a dar una vuelta.-poniendolo en el patio de su casa
Connie: y que vamos a hacer ahora sin luz ?-sentada en la orilla de la calle
Amanda: no se .. En mi casa están trabajando y no podemos entrar..
Nicole: miren ! El gato de la vieja Teresa ! Lo agarramos ?
Amanda: para que ?
Nicole: mm.. Si no se han dado cuenta la vieja esa pasa bañando y peinando a su fino gato, lo tomamos ,le cortamos el pelo ,le hacemos un corte punk y se lo teñimos con pintura de pelo azul..
Connie: ya dale ! Quien lo toma ?
Nicole: yo voy ...-tomando el gato y metiendolo dentro de la casa
Amanda: si las llega a pillar la vieja esa ... -riendo a carcajadas
Connie: en estos momentos vemos un secuestro en vivo y en directo...-decía imitando una reportera y grabando con una cámara
Nicole: allá están las tijeras traelas
Una ves que le hicieron el corte a lo punk al gato le empezaron a teñir el pelo de color azul ..
Connie: ya esta !mira si le gusta su nuevo corte de pelo .-acarisiando al gato haciendo que moviera la cola
Nicole: ya es hora de volverte con la vieja Teresa ,le encantara tu nuevo look!.-hablando con el gato
Amanda: ya Nicole sueltalo que ahí viene !!.-tapandose los ojos
Señora teresa: SAAAANTO DIIOS ! Ese mi mateo ?.-desmayandose
FIN FLASHBACK
san: jajajajaja verdad tus amigas son tan..angelicales....oye y al final que paso con la vieja esa?
Amanda: cuando nos dirigíamos hacia acá ,todavía estaba en el hospital..
Britt: hola Amanda!.-volviendo a donde estaban sus amigas
Amanda: Hola britt! Como estas ?
Britt: bien y tu ?
Amanda: bien ..oigan! Ustedes trajeron carpas ?
Rachel: yo si ,caen solo 2 .. Pero Sugar y Britt no trajeron ...
San: acampemos hoy ? Yo traje una y la enana otra .. Caen dos en cada una
Britt: yaa!
Eran las 7 de la tarde y estaban todas ayudando a armar las carpas ..
San: enana pasame una piedra para clavar esto
Amanda: toma, san con quien dormirás ?
San: con Britt .-sonriendole a la rubia que estaba al lado de ella..
Amanda: entonces yo duermo con Sugar, y Rachel dormirá con Quinn?
Sugar: si es que duermen.-riendose a carcajadas junto a Britt
Rach: sugar!.-tirandole una piedra
Sugar: aaauuuch me dolio.-sobandose la cabeza
Ya anochecía.. empezaron a hacer una fogata para pasar el tiempo y se colaron Jake,Ryder,Mike y Finn
Ryder: y si jugamos a la botellita ?
Mike: si! Jugemos , pero salga quien salga!
Rachel: ya pero si les toca besarse entre ustedes lo tienen que hacer ..
Jake: ya , pero solo piquitos..
Finn empezó a hacer girar la botella ... Y salió Rachel y Ryder , los dos se acercaron y se dieron un piquito..
Sugar: jajaja esto se pone bueno .. Haciendo girar la botella .
Salió Santana y mike Se besaron y la giraron nuevamente ..salio Sugar y ... Amanda
Sugar la miraba un poco nerviosa no sabia si acercarse o no..Hasta que Amanda fue quien se acerco y le dio un piquito
Pasaron arto tiempo hasta que los chicos se fueron .. Ya eran las 3 de la mañana y decidieron ir acostarse
Britt y San ya estaban dentro de la carpa
Britt: san... yo ..yo quería preguntarte algo...-le decía algo nerviosa
San: que cosa tortuguita?
Britt: que si tu...
No alcanzo a terminar la frase porque las Faberry estaban entrando a su carpa..
Rachel: oigan ! Mas rato vamos a asustar a Sugar y Amanda ?
San: ya! Esas dos me devén una .-riendo
Sugar: estuvo bueno el juego !
Amanda: jajaja si.. Oye Sugar ...
Sugar: que pasa peque ?.-riendo
Amanda: tu alguna ves as besado a una chica?
Sugar: claro! Lo acabo de hacer hace poco..-riendo
Amanda: no.. Yo no hablo de piquitos hablo de un beso de verdad..
Sugar: aaa..pues no , porque lo preguntas ?
Amanda: por nada, solo tenia curiosidad de saber que se siente besar a una chica
Sugar: aa .. Pues si quieres saber..besame.
Amanda: de verdad?
Sugar: jajaja nose ..si quieres..
Amanda se quedo mirando a Sugar , se acerco un poco y la carpa comenzó a moverse fuertemente haciendo que las dos dieran un salto
Quinn: jajajajajaja.-tapandose la boca
San: buuuu! Soy el cuco .-imitando la voz de un fantasma
Amanda: que graciosa san .-saliendo de la carpa aun con la cara pálida por el susto
Quinn: pero mira la niña quedo pálida .-contagiando la risa a los demás
Amanda: en primer lugar no me asuste y segundo .. No soy una niña !
Todos comenzaron a reír hasta que ya estaban muy cansadas y decidieron ahora si ir acostarse ...
AAAAAH Porqué siempre interrupen a las Brittana? Quiero saber que le iba a preguntaaaaaaar!
Y Sugar con Amanda <3 me encanta! Tiene que haber algo ahi, porrfiiiii!
Hey, porque tantos <3? JAJAJAJA
Espero la actuu!
Y Sugar con Amanda <3 me encanta! Tiene que haber algo ahi, porrfiiiii!
Hey, porque tantos <3? JAJAJAJA
Espero la actuu!
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.