Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba1019%FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba1011%FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba1024%FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba1027%FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba108%FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO

+9
jazline
Heather_Rivera
LoveyouHemo
Juliet st James
JacquelineForeverGleek
Nicole_gleek
Haruka
Hellen♫
Brittanza
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO

Mensaje por JacquelineForeverGleek Lun Ene 21, 2013 4:57 pm

serpigjse holi :c a mi tambien me gusto el capitulo jiji y la nicole es todo una traviesa $_$ perij como siempre:*
actualiza para poder seguir leyendo shuer besha unicornia jeje, te espero:*
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Finchel Samuel

Mensaje por Brittanza Mar Ene 22, 2013 3:20 am

Holi a todos >.< hoy me atrase en subir este capitulo .. Pero finalmente aqui esta...

SofiRivera:jajajaja porque si.. Bueno ya.. Ahora seran estrellas..★★★★★(muchas estrellas para ti) ★★ y grrrrrrracias por leer :3 >.<

jacquelineforevergleek: jajaja la nicole es una loquilla XD i love u shuer jacke ñalsks,slsk <3 <3 grrrrrracias por leer :3

CAPITULO 9

Ya había amanecido, la primera en despertar fue Santana que se quedo viendo como dormía Britt, le parecía tierna verla así, le dio cuidadosamente un beso en la mejilla y salió de la carpa encontrandose unos metros mas allá con Puck

Puck: hola morena , yo quería decirte que no quise dejarte,somos la pareja perfecta ,destinados a estar juntos.-agarrando a Santana de la cintura y atrayendola hacia el 

San: no , sal de aquí, no vengas con el cuentito de la pareja perfecta y.. !-tratando de salir de los brazos de Puck

Puck sin dejar que terminara  , le dio un beso en sus labios ,Santana intentaba soltarse Pero el la agarraba mas fuerte , en ese instante iba saliendo Britt de la carpa vio aquella escena y no lo podía creer, se entro inmediatamente , lo único que quería era llorar..

San: dejame estúpido!.-pegandole una cachetada y marchandose

San se fue a dar un baño lo único que pensaba era que puck era un maldito estúpido , luego se vistió y fue a ver si Brittany había despertado, pero no la encontró

San: oye Rachel, no as visto a Britt?

Rachel: no, hace poco desperté , vi que las dos no estaban y pensé que había salido contigo

San: aa, donde puede estar?

Rachel: no lo se ,quizás este en la cafetería

Santana fue a la cafetería pero no la encontró..decidió volver a la cabaña 

Sugar: san ! As visto a Britt? Anda desaparecida 

San: no , en eso mismo estoy..la saldré a mirar para allá.-apuntando el bosque 

Santana recorrió todo , pero no la encontraba hasta que vio una rubia sentada cerca del lago tirando piedras ..

San: HOOLA BRITT! Te busque por todos los lados .. Ayer me dejaste pensando con lo que me ibas a decir !

Britt: aa si ? Pues quedate pensando , porque creo que hubiese sido un error habertelo preguntado.-levantandose 

San: Britt que te pasa?

Britt: nada-dejando a Santana sola 

Britt llego corriendo donde Sugar y lo primero que iso fue abrasarla y llorar

Sugar: Britt! Que te sucede!?

Britt: los vi sugar los vi ..

Sugar: que viste a quien Britt ? Ooh ..si es por lo de la historia de terror de anoche .. No Britt... No existen los duendes malignos yo solo lo decía para....

Britt: no Sugar no es eso.-interrumpiendola

Sugar:entonces que pasa?.-separandose del abraso.-ven mejor sentemonos aquí.- indicando una banca que había cerca de ellas..

Britt: lo que pasa es que hoy en la mañana salí de la carpa y estaba san besandose con puck-decía poniendose nuevamente a llorar

Sugar: pero Britt quizás lo que viste no fue así podrías pre..

Britt:no Sugar ! Yo los vi ! Como pude pensar que una chica como ella me iba a llegar a querer.. Soy una estúpida.-mirando el suelo aun llorando 

Sugar: pero Britt quizás deberías preguntarle.-abrasando a su amiga

Britt: no Sugar que quieres que le diga " hola san porque besaste a Puck hoy en la mañana?"

Por otro lado se encontraba Santana caminando triste , no sabia lo que le había ocurrido a Britt , y en ese instante llega Amanda 

Amanda: hola san!

San: hola enana.-hablando sin animo

Amanda: que te pasa san, porque andas triste..

San: no pasa nada enana .. Solo que Britt anda rara y no se porque 

Amanda: anda rara?

San: si.. Hoy la andaba buscando , cuando la encontré le pregunte que es lo que tenia que preguntarme y me dijo que nada y que menos mal que no había alcansado porque hubiese sido un error y luego se fue y no me dejo hablar..

Amanda: aa.. Y san.. Tu nunca me dijiste nada.. Ahora te pregunto ..a ti te gusta Britt?

San: si enana, la quiero y ahora no se que hacer..

Amanda: pero si quieres , le puedo preguntar que es lo que pasa  ..

San: de verdad enana?

Amanda : si san .-abrasandola 

Amanda fue donde Britt a preguntarle porque andaba rara pero no la encontró y decidió volver donde  san

Amanda: san , no la encontré por ningún lado ..

San: nimporta enana quizás mañana le puedas preguntar.-mirando el suelo aun triste

Amanda: san no te pongas así .. Ya todo se va aclarar ya veras..

San fue a dar una vuelta y vio  a la rubia ,lo primero que iso fue correr hacia a ella 

San: Britt porque en la mañana andabas rara ?.-

Brittany no le respondió

San: Britt no se porque estas así pero quiero que sepas que yo te quiero .-marchandose de allí  

Pensamientos de Britt: como me dice que me quiere....

San: Amanda hoy dormiré contigo .. No puedo estar allí siendo ignorada por ella.-  decía con la vos entrecortada

Amanda: bueno .-abrasandola 

Ya eran las 10 de la noche Britt ya se había ido a acostar  quedo mirando la cama vacía de la morena ..

Pensamientos de Britt: dios como pude ser tan tonta .. Como me iba a querer.. Es tan obvio .. Se besa con el , luego se va ... Ella no me quiere .

Amaneció y Amanda estaba afuera esperando a que Brittany saliera Cuando la vio lo primero que iso fue acercarse a ella ..

Amanda: hola Britt, solo quería preguntarte porque ayer te comportaste extraña con mi hermana

Britt: Amanda lo que pasa es que , yo no me pude creer todo ese cuento .. Soy una tonta.-marchandose

San: enana y que te dijo ?

Amanda: me dijo que como era que se podía creer todo esto y que era una tonta luego se marcho..

San: que ? Creerse que ? Y porque una tonta ?

Amanda: no lo se san .. Eso fue lo que me dijo ..

Amanda fue a la cafetería a  comer algo ..y se encontro con sugar..

Sugar: peque !.-levantando la mano para que se sentara junto a ella

Amanda: hola Sugar!.-sentandose

Sugar: como estas peque?

Amanda bien y tu sugar ?.-riendo

Sugar : jaja bien .. Oye ibas a comer algo ?

Amanda: emm.. Si pensaba en comprar helado

Sugar: si? Yo igual iba a pedir uno .. Esperame aquí que yo voy por ellos ..aa y que sabor quieres?

Amanda: mm..chocolate chip .-sonriendo

Sugar: ok .-riendo

Ya benia sugar con los helados y se sento nuevamente junto a Amanda

Amanda: gracias sugi -riendo

Sugar: jajaja denada peque..Oye tu porciacaso no sabes porque esta mañana Santana se beso con puck?

Amanda: que ? Que ?

Sugar: lo que acabas de escuchar ...

Amanda: no , no lo sabia , mi hermana no me a dicho nada sobre eso ..solo que hoy la vi triste porque Britt no quería hablarle 

Sugar: Britt no le habla por esa razón.. Cuando salió de la carpa vio a san y a puck besandose .. 

Amanda: entonces es por eso que no le habla! Pero porque san no me contó lo del beso ? Va haber que averiguar esto  ...

Brittanza
Brittanza
*
*

Femenino Mensajes : 29
El mundo de Brittany

Mensaje por Karigleek4ever Mar Ene 22, 2013 3:49 am

WAO, soy nueva aca y de verdad me atrapo toda tu historia, pobrecita britt :c piensa que no la quiere santanaaaa me mueroo ! tienes una tremenda creatividad, imaginacion o como le quieras llamar para hacer esta gran historia, espero que continues maas para seguir leyendo :D
Karigleek4ever
Karigleek4ever
*
*

Femenino Mensajes : 6
Club Brittana Lindsay

Mensaje por LoveyouHemo Mar Ene 22, 2013 4:16 am

Maldito puck, pobre britt le dolio lo que vio y piensa que san no la quiere :c

Bueno me encanta tu historia sigue actualizando FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 10:06 am

Demasiadaaas estrellaaaaas jajajaja
Como pudiste hacer eso? Que San hable con briit, porfiiii no podés hacer estooo :_
Me hacés sufrir :( Me deprimo facilmente :_
Espero que actualices rapiiido, toda la intriga xd
Besooos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicole_gleek Mar Ene 22, 2013 9:44 pm

amiwa pelagatos!! sxdcfvbgnhjmk,hjmb el medio drama :s y Amanda+Sugar serian Sumanda? xcdfvdcscd okno :c.
Ya eso (:
Nicole_gleek
Nicole_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Heather_Rivera Mar Ene 22, 2013 10:30 pm

Que hablen y se resuelva asi!!!!! Ahora Puck es un maldito y me da bronca!!! Espero que Amanda ayude a San y le diga ahora que sabe la verdad!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por JacquelineForeverGleek Mar Ene 22, 2013 10:50 pm

aegjrvperigj hay holi :c porque haces estooooooooooooooooooooooo :c eprij es triste ver triste a brittany Y-Y ya actualiza no mah //_h i lov yu jijij<3.
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Finchel Samuel

Mensaje por Brittanza Miér Ene 23, 2013 1:35 am

Karigleek4ever: nueva lectora ! :D que emocion :** , ajajajaja Grrracias por leer :3 <3 

Littlemonster: haaaaay que herrrmoso ajajaj una lectora Little Monster igual que yoo *0* !! Grrracias por leer :** <3

SofiRivera:★★★★★ ★★ vas a tener que seguir sufriendo por ahora... HA HA HA ! Y....Grrrrrrrracias por leer :** jajajajsjsjs >.< 

Nicole_gleek: amiiiga pelagatos ! ajjajaja tambien podría ser Amangar jajajajjssj >.< aaaa nicolee tu estrella ★ jajjshsjsjsj grrrrrracias pooor leer amiwaa pelagatos d1 XD <3

Heather_Rivera: .. Puck es un Tarado! ODIENLO ! >.< jajaja grrracias por leer :** <3

JacqelineForeverGleek:jajajaj poorque soooy malvadaa! d1 i love u tambiien esposa ordeñadora de vacas Ajjajaaj <3 grrrracias pooor leer :** 

Hoooli a todos .... No termine este capitulo entero pero mas tarde subo la 2da parte :)

CAPITULO 10 -parte |

ya habían salido de la cafetería .. Amanda fue donde Santana a contarle el motivo del enojo de la rubia..

Amanda: San, San!

San: que pasa enana?

Amanda: ya se porque Britt no te quiso hablar!

San: de verdad ?PORQUE ?ya sueltaloo!.-tomandola de los hombros y moviendola bruscamente  

Amanda:okey okey pero ya sueltame ...

San: ya entonces porque esta enojada con migo ?

Amanda: pero me devolverás  mis películas si te digo?

San: SI SI ! Si quieres te compro mas cuando lleguemos pero ya dime !

Amanda: ya.. Lo que pasa es que .. San tu te besaste con Puck?

San: noo ! Porque lo dices .. Bueno ósea el me beso pero yo lo empuje ! Yo no quería!.-poniendose las manos en la cabeza .-Britt lo vio cierto?

Amanda: si

San: por dios! Voy a matar a puck ! .-caminando enojada

Amanda: porque no mejor vas a arreglar las cosas con Britt?

San: si si tienes razón... Luego le pego a ese tarado !

Por otro lado estaba Rachel conversando con Finn...

Rachel: finn.. Creo que yo ya estoy clara..

Finn: a si ? Y..

Rachel: Me gusta Quinn 

Finn: de verdad rach? 

Rachel: si finn.. Yo lo siento mucho por..

Finn: no te preocupes .. Yo igual quería decirte que sentía cosas por una amiga mía pero veo que estamos en las mismas...-riendo

Rachel: jajaja entonces todo bien ?

Finn: todo bien ! Amigos ?

Rachel: amigos!.-dandole la mano 

Finn:esta noche estarás en la fiesta de cierre de campamento ?

Rachel: si y tu ?

Finn: también !  Si quieres nos juntamos los 4 

Rachel: los 4?

Finn: si ..tu , Quinn ,yo y jacqueline

Rachel: a si que se llama jacqueline tu amiga ?.-pegandole con el codo

Finn: jajaja si -.riendo

Rachel: ya sabe que tu sientes cosas por ella?

Finn: noo.. Pero pensaba decirselo hoy en la noche ..

Rachel: aaa bien -riendo .-oye me tengo que ir .. Nos vemos entonces...

Finn: ok, adiós nos vemos !

San fue a buscar a Britt, para contarle todo lo que había pasado , que no quiso besar a Puck y que no podía estar sin ella .....

Jake: pero Britt, quizás algún día puedas encontrar a alguien que realmente te quiera..no puedes sufrir por alguien que no vale la pena 

Britt : ya lo se Jake.. Pero es que por un momento creí que realmente me quería..

Jake: así son las cosas Britt.. hay gente que quizás desde hace tiempo que te quiere y....Tu no te das cuenta 

Britt: que quieres decir con eso jake?

Jake: lo que quiero decir es que ...yo Te quiero Britt ..siempre te e querido ..ya se que somos mejores amigos pero ..ya no podía ocultarlo mas ..

Britt: ooh.. Jake eres el mejor de todos y el mas lindo también pero.. No lo se ..Yo siento cosas por otra persona aunque ella no sienta nada por mi.. Y...

Jake: ya lo se Britt..pero si tan solo me dieras una oportunidad para demostrarte todo lo que siento por ti ...

Pensamientos de Britt : no se que hacer ..mi mejor amigo , una buena persona en la que se podía confiar,un chico muy guapo ... aun siento cosas por Santana..Pero por que no intentarlo ?quizás con el tiempo llegue a quererlo

Jake: y que dices Britt? Quieres ser mi novia ?.-sonriendole y tomandole la mano

Britt:bueno .-regalandole una sonrisa 

Jake la tomo de la cintura y la beso apasionadamente....

San llego a la cabaña se encontró con Sugar  pero Britt no estaba ...

San: hola sugar , no has visto a Britt?

Sugar: no.. Hace un rato salió y no a vuelto ..es por lo del beso cierto?

San: si ,tu porque lo sabes?

Sugar: Britt me lo contó .. Bueno es mejor que vallas a buscarla para que arregles pronto ese problema .. Aa y dejame tu numero, si la veo te llamo

San: ok , toma y... gracias -sonriendole 

San salió en busca de Britt , pero no la encontraba por ningún lado...cuando ya se dio por vencida.. la encontró caminando Hacia las cabañas y fue de inmediato a hablar con ella..

San: Britt !! Britt!!-corriendo detrás de ella pero ella no se volteaba...

San alcanzo a Britt y la tomo de la mano pero esta la soltó..

San: Britt oye tienes que escucharme ...

Britt: no .. Ya no , de verdad yo ya me había echo ilusiones contigo pero es que ya no puedo ser mas estúpida y creermelo todo,adiós.-corriendo dejando a la morena sin hablar...

Santana quedo ahí.. Sola , sin poder darle las explicaciones a Britt Y una lagrima caía por su rostro ...

Amanda venia con una amigas cuando vio a san parada ahí 

Amanda: oigan después nos vemos.-corriendo hacia Santana

San: enana ella ya no quiere hablarme .-llorando 

Amanda: pero san , no le explicaste ?

San: eso intente pero no me dejo decirle y se fue corriendo ..

Amanda : tienes que intentarlo de nuevo..pero no hoy .-abransandola 

Sugar: Britt llegaste ! Santana te andaba buscando..

Britt: no me hables mas de ella por favor Sugar ..

Sugar: pero britt ella benia a ..

Britt: sugar ! No por favor no quiero saber mas de ella ! Aa y por cierto  Jake se me declaro

Sugar: y que isiste ?.-asustandose

Britt: le dije que aun sentía cosas por otra persona , me dijo que le diera una oportunidad y .. Pues se la di .-con una sonrisa finjida

Sugar: BRITTANY!! Tu sabes a que.........

Brittanza
Brittanza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por JacquelineForeverGleek Miér Ene 23, 2013 1:53 am

spergseptobphjt EXIJO LA SEGUNDA PARTE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA sperjbgvsergbv porque porqueeeeeeeeeeeeee, pusiste ese nombre con finn presigvsregñpv me hago pipi cuando lo leo Y-Y peorjgverigv pero igual te amo ahahahah<3<3 actualiza ahora ya >:c oreig no mentira, jiji<3
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Finchel Samuel

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 11:07 am

hola, te felicito esta re bonito tu fic...y.... porque lo dejas asi... :/????????...
actualiza pronto...
chao (o.o)//
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ene 23, 2013 11:41 am

que como vas hacer eso que jake y brittany juntos noooo, que deje de ser cabezota y escuche a santana, por favor que esten juntas siii FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 23, 2013 1:17 pm

Pero que brionca!!!!! Todo por el beso ese de Puck ahora estan separadas!!! Y Jake se le declara y Brittany le dice que si por despechada!!!! Que bajon!!! Ojala lo hablen y aclaren las cosas!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 23, 2013 4:55 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!! por que?? quiero la segunda parte quiero ver que va a pasar... todo lo proboco puck por besar a san arggg me da colera, porfavor pon la segunda parte..... please...!!!
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Brittanza Jue Ene 24, 2013 2:58 am

Hoooliii a toodas <3 aqui va la 2da parte ...

CAPITULO 10 -parte ||

Sugar: BRITTANY!! Tu sabes a que vino Santana? .-gritandole 

Britt: no Sugar y tampoco quiero saber

Sugar: pues ella vino a aclarar las cosas, cosa tuya si no quieres escucharla.-marchandose de ahí

Sugar fue a buscar a Amanda para contarle lo que estaba pasando, y ahí estaba sentada en una banca afuera de la cabaña , Sugar fue sigilosamente por detrás y le tapo los ojos 

Sugar: quien soy ?-poniendo voz de macho 

Amanda: suuugar....ya se que eres tu .

Sugar:  hooola peeque !

Amanda: hoooola suuugar !.-riendo

Sugar: como estas ?

Amanda: bien y tu ?

Sugar: bien .. tengo que contarte algo ... Britt cree que Santana no la quiere , y fue donde jake su EX mejor amigo a contarle lo sucedido y resulta que este se le declaro , Britt no  siente cosas por el , pero le dio una oportunidad y ahora son novios 

Amanda: noo... No puede ser ,que pasara cuando san se entere? 

Sugar: no lo se peque . ..pero Britt tiene que aprender a escuchar, a si que va tener que arreglar ella sus problemas .

Amanda: ojalá se arreglen las cosas luego ...-haciendo pucheros

Sugar: ojalá peque... Oye vas a ir a la fiesta de cierre de campamento esta noche ?

Amanda: pero por supuesto Sugar..

Sugar: jajaja okeey, entonces nos vemos

Ya eran las 8 de la tarde Sugar,Britt ,Rachel ya estaban el la fiesta luego se unió a ellas Jake..

Jake: hola chicas! Hola Britt!.-abrazandola 

Britt: hola Jake 

Jake: Britt vamos a dar una vuelta ?

Britt: bueno.-hablando sin ganas 

Jake y Britt Fueron a dar una vuelta cerca de donde estaba el escenario , El empezó a jugar con su pelo 

Jake: Britt te quiero

Britt: yo igual Jake.-mintiendo

Jake se fue acercando cada ves mas a Britt, le puso  su mano en la mejilla y le dijo :tus ojos son hermosos.-Brittany inmediatamente recordó a Santana pero el beso de el moreno la saco de sus pensamientos...

Britt: Jake ..perdón pero no puedo hacer algo que no siento .-separandose del beso y marchandose de allí

Britt fue corriendo decidida a escuchar a Santana..

Santana caminaba por ahí buscando a la rubia ,pero se quedo perpleja ante tal escena que había visto con sus propios ojos , su tortuguita besandose con ese que supuestamente era su mejor amigo, salió corriendo de aquel lugar con lagrimas que brotaban por sus  ojos sin destino alguno...

Pensamientos de Santana:Nos enojamos por un rato , no es capaz de escucharme y ya esta con otro?

Amanda buscaba a Santana , no la había visto por ninguna parte ,Ya iba a empezar el karaoke que tanto le gustaba , decidió ir a buscarla A la cabaña y claro! Ahí estaba..tirada sobre la cama, llorando 

Amanda: san.. Que pasa?

San: lo que pasa enana es que ahora Britt tiene novio .. Así, de un momento a otro, no me dejo darle explicaciones y ahí esta ..

Amanda: san ya habrá tiempo de arreglar todo, pero es el ultimo día de campamento, porque no lo disfrutas ?

San: tienes razón enana Vamos .-parandose y saliendo junto a Amanda

Llegarón a donde estaba el karaoke 

AHORA QUIEN SUBIRA A CANTAR? .-decía el animador

Rachel: Vamos Britt sube ! Tu perdiste al cachipun , dale dale! .-empujandola  

CREO QUE AQUI BIENE LA SIGUIENTE CANTANTE ..! COMO TE LLAMAS?.-poniendole el micrófono cerca de la boca 

Britt: Brittany.-decía timidamente  

Santana: se volteo bruscamente al escuchar ese nombre ..y ahí la vio 

La música comenzó a sonar era Thinking of you de Katy Perry http://m.youtube.com/watch?v=BWRlfgNb1R8

Britt comenzó a cantar , miro al publico y encontró a Santana observandola , le dirigió la mirada y siguio cantando mirandola a los ojos 

.....cause when im with him i am thinking of you, thinking of you 
     what you would do if 
     you were the one who was spending the night 
     oh i wish that i was looking into your eye ...

Una lagrima caía por el rostro de Santana ... Britt la vio y lo primero que iso al bajarse del escenario fue correr hacia a ella...

------

Rachel: Quinn vamos donde unos amigos ?

Quinn: por que no mejor vamos a dar una vuelta por ahí .-tomandole la mano

Rachel : bueno.-sonriendole

Quinn y Rachel se perdieron Entre los arboles .. Llegaron a un lugar donde se podía observar el lago desde lo alto y ahí se quedaron .. Quinn se sentó y Rachel se acosto poniendo su cabeza sobre las piernas de la rubia , mirandola directamente a los ojos

Quinn: te quiero mucho Rach 

Rachel: yo igual te quiero mucho mucho Quinn 

Quinn se inclino y comenzó a besarla , Rachel se paro de ahí ,se puso de frente a Quinn, y ahora ella fue quien se acerco a besarla ,poniendo las manos sobre su cuello para acercarla mas , el beso se volvió mas intenso,Rachel la empujo  hacia atrás quedando sobre ella, aun besandola , Quinn puso sus manos en la espalda de ella  metindolas dentro de su polera y acarisiandola moviendo su manos de abajo hacia arriba ...

Quinn: Rach.-con la vos entrecortada

Rachel: que ?.-con la respiración alterada

Quinn: Quieres ser mi novia ?

Rachel: por supuesto Quinn .-riendo , le causaba risa verla en esas condiciones pidiendole si quería ser su novia 

Britt había llegado donde Santana, ninguna de las dos se dirigía la palabra hasta que Britt decidió romper el silencio ..

Britt: San.. Perdoname por no haberte querido escuchar..yo..

San: da lo mismo Britt .. Ahora tu ya tienes novio .-aun con lagrimas en su cara, por lo del beso .. Ya que ahora me escuchas.. Puck se acerco a mi y me beso a la fuerza , yo después lo empuje ..

Britt no sabia que decir la había embarrado completamente , lo único que iso fue llorar...

Britt: san ..por favor perdón ..yo te quiero a ti , solo que pensé que tu no me querias y que ...

San: eso ya no importa Britt...
Brittanza
Brittanza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 2:49 pm

Naaaah! Como podes hacer tanto drama?
Que se escucheen y se arreglen de una veeez :_
u.u pobresitaaaaaaaa Britt ahora :(
TODO MAL! JAJAj Espero que actualices raaapido! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 8:36 pm

-.-..... me gusta tu fic pero... por q lo dejas asi...????
espero tu actualización..
bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Ene 24, 2013 9:38 pm

Que esten juntas que hablen y brittany pues se precipito muy rapido quien la manda a no escuchar actualiza pronto si FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 2824147739
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Brittanza Vie Ene 25, 2013 4:16 pm

SofiRivera:★★★★★ de a poco se irán arreglando las cosas :) grrrracias por leer :*
LizRai_8: jajaja aqui esta el otro capitulo >.< grrracias por leer :* <3

keiri lopierce: Britt ya se dio cuenta y ahora tratara de arreglar los problemas :) grrracias por leer :*

holi jajskalajshs el domingo o el lunes actualizo de nuevo ya que nuevamente me voy de vacaciones... >.< <3

CAPITULO 11

Santana se marchó dejándola con las palabras en la boca, Britt decidió ir hablar con Jake de sus sentimientos, de que había hecho todas las cosas mal sin haberla escuchado, quería terminar con Jake pero no sabía cómo hacerlo sin dañarlo…

Britt: jacke.-llegando a su lado

Jake: que pasa britt?

Britt: jake tengo que hablar contigo, la embarre por no haber querido escuchar, no sé qué hacer y yo ..

Jake: tranquila Britt ya lo oí todo, te entiendo no me voy a enojar si quieres terminar conmigo, lo siento por haberte pedido que fueras mi novia aun sabiendo que te gusta otra persona y ahora por mi culpa tendrás problemas…

Britt: no Jake, no es tu culpa, esto fue mi culpa por no haber sabido escuchar… vas a seguir siendo mi mejor amigo?.-mirando hacia el suelo.

Jake: obvio Britt.- abrasándola fuertemente

Ya era casi media noche y todos se fueron a sus cabañas para poder dormir, ya que al siguiente día tendrían que madrugar.

Britt, Sugar y Rachel despertaron al siguiente día con la alarma de una chica de la habitación, ordenaron rápidamente sus maletas, se unió a ellas Quinn y se dirigieron hacia el bus.

Rachel: Dios! Olvide mi celular en la cabaña.-poniéndose las manos en la cabeza.

Quinn: ¿te acompaño a buscarlo?
Rachel: ya vamos! Antes que parta el bus

Quinn y Rachel llegaron a la cabaña, Rach tomo su celular que por suerte aún estaba ahí, se dio vuelta y se encontró con la mirada de frente de la rubia quien le puso la mano en la mejilla y la comenzó a besar.

Sugar: ¿¡Porque se demora tanto esta otra!? Ya va a partir el bus mejor iré a buscarla.- parándose de su asiento dejando a Britt sola.

Sugar fue hacia la cabaña y se encontró con tal escena…

Sugar: CHICAAS EL BUS ESTA POR PARTIR Y USTEDES AQUÍ “BUSCANDO EL CELULAR”.-gritando

Las dos chicas se separaron rápidamente y se fueron corriendo junto a Sugar al bus

Britt: menos mal que llegan, ya iba a partir el bus! ¿Porque tardaban tanto?

Sugar: lo que pasa es que estaban buscando el celular... intensamente…

el bus ya había partido, las chicas se fueron durmiendo todo el camino hasta acabar el viaje

Rachel: vendrán mañana al colegio?

Britt: yo si…

Sugar: yo igual, bueno ya me tengo que ir adiós mañana nos vemos.-marchándose

Cuando se bajó del bus se encontró con Santana y Amanda.

Sugar: hola Santana

Santana: hola Sugar.-sonriéndole

Sugar: ¡hola peque!.-abrasándola

Amanda: ¡hola Sugi!, ¿cómo estas?

Sugar: bien ¿y tú?

Amada: bien, ¿mañana vendrás al colegio?

Sugar: ¡Sí!, ¿Nos vemos en el segundo recreo?

Amanda: ¡ya!

Britt bajo del bus junto Rachel y Quinn se fueron camino hacia la casa ya que vivían cerca.

Britt: adiós chicas nos vemos mañana.-entrando a su casa

Kathy: Britt mi amor llegaste! te extrañe.-abrazándola

Britt: yo igual te extrañe mamá.-dejando las maletas en el suelo
Kathy: ¿y como la pasaste? ¿Hiciste nuevos amigos?

Britt: muy bien, si y conocí a una chica muy simpática.-sonriendo con carita triste

Kathy:¿a sí?... ¿Y cómo se llama?

Britt: Santana… mama me voy a mi habitación estoy cansada.-corriendo hacia las escaleras, tomando las maletas.

Llego a su Habitación miro hacia todos lados…realmente extrañaba su casa, lo primero que hizo fue dejar las maletas a un lado, tirarse sobre la cama y revisar las fotos de la cámara … la primera imagen salía Sugar y Rachel en la cabaña haciendo caras raras... las siguientes fotos eran de paisajes , los fuegos artificiales y ... paro la imagen ahí y sonrió, era Santana posando sexymente para la foto habían unas 10 fotos de ella y una en la que salían las dos, se paró ,tomo su notebook y paso las fototagrafias a su notebook, imprimió la que salía con Santana, tomo un papel de color rosa y empezó a escribir…

Las horas ya habían pasado y Brittany decidió ir acostarse temprano ya que al otro día tenia colegio…

Kathy: ¡BRITT!, ¡Baja a tomar desayuno!

Britt despertó con el grito de su mama, fue al baño se vistió y bajo.

Britt: hola mama.-bostezando

Kathy: hola, ¿Qué quieres para desayunar? ¿Leche con cereales o te?

Britt: ¡leche con cereales!

Ya había terminado de desayunar , salió de su casa a tomar el autobús se encontró con Quinn y Rachel, llegando al colegio entraron las tres y se dirigieron cada una sus respectivas clases, a Britt le tocaba algebra materia que nunca entendía nada, se sentó junto a Jake hablaron toda la clase ya que ninguno de los dos entendía nada…

Tocaron el timbre para salir a recreo, Britt se fue a juntar con Sugar y Rachel hablaron de como la habían pasado en el campamento y otras cosas… Britt se acordó de algo que tenía que hacer, saco un sobre rosado de su mochila y se dirigió hacia los casilleros …

Santana iba saliendo de su entrenamiento de cheereos , se fue a bañar, luego fue a buscar algunos cuadernos a su casillero lo abrió y callo un sobre de color rosa se agacho a recogerlo, lo abrió y decía :
Para : la persona más sensual del mundo.
De: BSP
“San , quiero decirte que fui una tonta al no escucharte, quiero que sepas que tratare de arreglar las cosas porque te quiero mucho mucho <3”

Abajo estaba la foto que salían las dos juntas, santana al verla sonrió y la guardo en su bolso…

Ya habían tocado para el segundo recreo , Amanda salió de su sala y comenzó a buscar a Sugar , ella ya estaba hi y vio como buscaba a alguien

Sugar: a quien buscas?.- llegando por detrás asustándola

Amanda: me asustaste sugar!.

Sugar: jajaja que cuentas peque?

Amanda: hoy me toco algebra y nuevamente no entiendo nada..

Sugar: si quieres yo te puede enseñar .. me ba muy bien en algebra .-sonriendole

Amanda: de verdad?

Sugar: si , cuando quieras me dices y yo te enseño

Amanda: puedes ir mañana a mi casa a enseñarme?.-sonriendo

Sugar: claro! A que hora?

Amanda: después de el colegio puedes?

Sugar: si claro

Santana y Britt no se hablaban desde ese dia en el campamento, Santana encontró nuevamente un sobre rosa, este solo decía “te espero en el cine a las 8” ya sabía de quien era ese mensaje, se fue a su casa con una sonrisa imborrable.

Amanda: ¿Se puede saber porque tan feliz?

San: que te importa enana!

Amanda: okeey yo solo preguntaba..

Llegaron a la casa , santana lo primero que hizo fue subir a su habitación a probarse ropa, tenía la pieza toda desordenada con la ropa que tiraba , la puerta se abrió y entro Amanda

San: que no sabes que antes de entrar a una habitación se toca la puerta?

Amanda: dios santana! Tienes tu pieza echa un desastre, vas a salir a algún lado?.-riendo

San: siii.. saldré con Britt

Amanda: jajaja lo sabia!

San: ahora que estas aquí me ayudas a ver que me pongo? No encuentro nada enana!

Amanda: mmm.. lo que tienes puesto está bien , te ves linda

San: segura?

Amanda: si san , esta bien jajaja a que hora es?

San: a las ocho

Amanda : a las ocho , san ya son las siete y media apurate!

Santana salió rápidamente de su casa , tomo el autobus y llego al cine, lo primero que vio cuando llego fue a Britt sentana en una banca ahí , esperándola.. no sabia como llegar , estaba nerviosa..
Brittanza
Brittanza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 5:39 pm

Vos y tus estrellitas! asdfasf jajajja
Me encantó el caaap, esta Britt es una loca "para la persona mas sensual del mundo" JAJAJAJAA
Espero que hablen y se arreglen :B
Espeeero la actuuuuuuu !
Invitado
Invitado

Mensaje por JacquelineForeverGleek Vie Ene 25, 2013 11:04 pm

sperijbgeróg ayyyyyyyyyyyyyyy shuer cony $_$ peirjg que hedmosoooooooooooooooooooooo, me gusta eso de sugar $_$ ahaha, pero siempre anda con algiuen mas pequeña que ella :c peorjgvv :* ya actualiza, pero te extrañare watcha //_u
ai lov yu sou mach<3<3
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Finchel Samuel

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:44 pm

jjejej.. espero q las cosas entre las chicas se arreglen pronto.... espero actualización.. :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather_Rivera Lun Ene 28, 2013 12:26 pm

Muy bueno el capi!!!! Ahora espero que hablen y se aclaren las cosas!!!! Seria genial que eso pase asi se dejan de dar tantas vueltas!!! jaja!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Club Naya/Santana

Mensaje por Brittanza Jue Ene 31, 2013 1:24 am

Holi me demore un poco en subir este capi porque no tenia internet pero finalmente aquí esta.. :3 <3 

SofiRivera: ★★★★★  Aslñasksjñs no te gustan mis estrellitas? u.u
Grrrrracias por leer :*

JacquelineForeverGleek: jajñaslksjsalals es que Sugar es sensualiti po .. i love u shuuer <3 y grrracias por leer :*

LizRai_8: jajaha si :3 ya se están arreglando 1313 XDD 
Grracias por leer :*

Heather_Rivera: jajajajajs sisi si se van a arreglar d1 <3
Grrracias por leer :*

CAPITULO 12

Camino lentamente hacia donde estaba ella, Britt la vio y le hizo señas para que fuera ...

San: emm..hola Britt.-nerviosa y mirando al suelo

Britt: hola San! .-lanzandose a ella abrasandola Fuertemente

Santana cerro sus ojos y respiro profundamente ,realmente extrañaba su aroma

Britt: pensé que no vendrías..

Las dos entraron al cine y vieron las películas que estaban en cartelera

Britt: cual vemos ?

San: que tal si vemos  "siniestro"?

Britt: pero san esa es de terror ..porque mejor no vemos "sammy 2 " son de unas tortuguitas muy bonitas ?

San: como tu ? .-riendo ..no Britt, mejor una de terror es mas entretenido

Britt: pero san ..

Las dos entraron a la sala que estaba casi vacía,se sentaron en Los asientos que estaban mas  arriba donde no había  gente 

San: y... Que as echo estos días ?

Britt: aparte de extrañarte ,nada interesante jajaja eso sonó con rima 

San: Britt yo igual te e extrañado, aunque no lo ayas notado, todo este tiempo e querido estar a tu lado...eso es una rima .- riendo

Britt: que linda rima san, así que eres poeta? .-riendo

San: mira  Britt ya empezó la peli !.

La película ya había empezado y Britt se tapaba los ojos con las manos

San: oye Britt eso no se vale ! Tienes que verla !

Britt: pero san... Si la estoy viendo..

San: no no! sacate las manos de la cara.-tomandole las manos

Britt: pero san , es que me da miedo ..-haciendo pucheros

San: ok , ok mira porque mejor no te sientas conmigo?

Britt se paro de su asiento y se sentó arriba de Santana 

San: ahí si ?.-poniendo las manos alrededor de la cintura de la rubia

Britt: si.-sonriendo y apoyando su cabeza en el cuello de san 

La película ya había acabado , y se dirigían a tomar el autobús..

Britt: san..porque no vas a mi casa  ahora ?-sonriendo

San: porque mejor tu no vienes a la mía ? Esta la enana sola..

Britt: Bueno .-sonriendole

Las dos tomaron el autobús y se dirigieron a la casa de Santana, tocaron la puerta y les abrió Amanda

Amanda: hola Britt !

Britt: hola ! Como estas ?

Amanda: bien bien y tu ?

Britt: ahora mejor.-mirando a Santana

San: bueno ..entremos ?  

San: enana nosotras vamos a estar arriba ..cualquier cosa nos llamas 

Amanda: bueno, oye san.. Mañana viene Sugar a enseñarme álgebra 

Britt: Sugar?

Amanda: si -sonriendo

San: bueno enana..

San y Britt subieron Hasta la habitación de la morena , entraron y Santana se sentó arriba de la cama mientras Brittany veía el dibujo de el osito que había echo ella colgado en la pared..

Britt: lo colgaste aqui!.-sonriendo

San: si si.. Lo colgué con la esperanza de algún día conocer al Pintor de ese hermoso osito

Britt: ahora ya lo conoces .. Aunque mas bien una pintora.-riendo

San:jajajaj si... sientate Britt.-golpeando la cama para que se sentara a su lado

Britt:  yo tenia que decirte algo ... Es lo que te iba a decir la otra ves..

San: que cosa Britt Ya dilo que me pones nerviosa..

Britt : San quieres ser mi novia ?.-sacando un osito de peluche de su bolso que tenia un corazón que decía " te quiero mucho " 

San: quee lindoo britt .- abrasandola y tomando el osito pero.. Y jake?

Britt: no te preocupes por eso.. El mismo día termine con el , le dije que sentía cosas por otra persona y ...

Santana la beso y no la dejo terminar..

Britt: eso es un si? -separandose del beso 

San : si.-sonriendo

Santana la volvió a besar, Britt le  puso sus manos alrededor del cuello atrayendola mas  haciendo que cayera encima de ella , el beso se volvió mas intenso, Santana le daba pequeños besos en el cuello haciéndola estremecerse ,luego  comenzó a meter su mano dentro de la polera acariciando suavemente su abdomen ..Britt arqueaba la espalda y soltaba algunos pequeños gemidos de placer ... Cuando oyeron que alguien tocaba la puerta 

Amanda: san ! Puedo pasar ? 

Santana se paro rápidamente , al igual que Britt ..

San: ya te abro espera...

San: que quieres ?.-abriendole la puerta

Amanda : llamo mamá y dijo que iba a llegar tarde y que encargáramos pizza

San: aa ok enseguida llamo..

Amanda: ya, te espero abajo 

San: Britt te quedas a comer pizza ? 

Britt: tendría que llamar a mi mamá para avisarle que llegare mas tarde 

San: ok , llamala Por mientras bajo a pedir la pizza

Santana bajo y llamo a la pizzería ...

Después de unos 10 min llego la pizza y las tres se sentaron a comer ...

Amanda: y que hacían?.-mordiendo un trozo de pizza

San: nada...

Las dos se miraron y comenzaron a reír ...

Amanda: de que se ríen ? 

San: de nada enana ...- Aun riendo

Ya habían terminado de comer y eran las 8 de la tarde ..

Britt: san ya me tengo que ir ...

San: ok yo te voy  a dejar a tu casa.-sonriendole

Britt: no san ... No te preocupes 

San: si , si te iré a dejar ...

Amanda : puedo ir ? 

San: no enana tu te quedas aquí !

Amanda puso cara de niña triste y hizo pucheros ...

Britt: no seas mala san .. Deja que valla

San : no se vale.. Ella siempre hace pucheros y consigue todo... No le vasto ya con interrumpir allá arriba ?

Amanda: interrumpir que ?

San: no nada .. Nada .. Ya vamos?

Llegaron a la casa de Britt , Santana le dio un beso de despedida

San: adiós tortugita , mañana paso por ti , te quiero 

Britt: adiós san yo igual te quiero mucho mucho .-volviendola a besar

Amanda: emmm..  Hola ..? San ...

San: Jajjaja lo siento enana ya vamos...

Santana y Amanda iban de vuelta a su casa ...

Amanda: san... Britt ahora es tu novia ?

Santana: si , porque ?

Amanda: jajajaaj entonces es por eso que escuchaba ruidos extraños que venían de tu habitación....

Santana: que que ? No me digas que estuviste detrás de la puerta ?-levantando un dedo en forma de amenaza

Amanda: no san ... Como se te ocurre .-riendo

Santana: veeen para acá enana!.

Amanda comenzó a correr siendo perseguida por su hermana que la amenazaba con pegarle...

Ya era otro día, Britt ya se había levantado y esperaba a que llegara santana..

Kathy: Britt a quien esperas ?

Britt: a Santana.-sonriendo  

Kathy: quien es ella ?

Britt: mi...una  amiga 

Kathy: aaa la que conociste en el campamento ?

Britt: ella misma !

Unos cinco minutos después sonó el timbre ..

Britt: debe ser ella! Adiós mamá.-dandole un beso en la mejilla

Britt fue abrir la puerta y se encontró con Santana y Amanda 

Britt: San! .-abrazandola 

San: hola Britt ! 

Britt: hola mini San .-saludando a amanda 

Las tres se fueron al colegio , llegaron, y cada una se fue a su sala , a Britt le tocaba clase con Sugar 

Britt: hola Sugar !.-sentandose al lado de ella 

Sugar: hola Britt ,que cuentas?

Britt: nada.. Oye tu vas a ir a enseñarle álgebra a Amanda hoy ?

Sugar: siii ! 

Britt: y tu desde cuando que sabes tanto álgebra?

Sugar: pero Britt estas hablando con Sugar Motta ..osea una experta en álgebra ...

Britt: ok .. Are como que te creo..-riendo

Las horas pasaron y tocaron para el primer recreo, Sugar y Britt salieron de su sala y se encontraron con las Faberry ..

Rachel: hoola chicas !

Britt: hola rach ! Que cuentas ?

Rachel: nada ahora mismo iba al patio con Quinn , quieren ir ?

Sugar: ya vamos !

Las chicas llegaron al patio y se sentaron en una mesa que estaba desocupada, justo iba llegando Santana y amanda ..

San: hoola britt!.-besandola en la mejilla y sentandose al lado de ella 

Amanda se sentó junto a todas y comenzó a hablar con Sugar ..

San: Britt me acompañas a mi entrenamiento de cheereos?

Britt: yaa! Cuando ?

San: ahora .-riendo

Britt : yaya vamos..

San: vamos enana.-llamando a Amanda ya que también entrenaba

Amanda: Sugar vienes conmigo ?

Sugar: ok, vamos..

Las cuatro se marcharon , Amanda y Santana Fueron a trotar a la cancha mientras que Sugar y Britt se sentaban en las galerías a verlas ..

Sugar: hayy... Britt si es tan bonita ....-mirando a Amanda

Britt: salió a su hermana....-mirando fijamente a santana espera ...que dijiste ?

Sugar: naada ..nada..

San y Amanda habían terminado de entrenar , y se dirigieron hacia donde estaban las chicas esperandolas en las galerías..

Sugar: fue asombroso como volabas.- riendo

Amanda: jajajaj si .. Siempre me lanzan a mi por ser la mas chica .-haciendo pucheros

Sugar: ooohh pobrecita -abrasandola .... Igual es genial volar así...-riendo .- ya me tengo que ir a clases nos vemos luego..

Amanda se fue a bañar mientras Santana y Britt seguían conversando..

San: y ..hoy puedes ir a cenar a mi casa ?

Britt: claro !.-sonriendole

San: Britt me tengo que ir a bañar ..ya todas se bañaron y después sue no me dejara entrar... Me acompañas o tienes clase?

Britt: tengo clases de arte que es optativa .. A si que vamos , pero si Sue me ve ahí ?

San: no pasara nada .. Ella entra mas tarde ..

Britt y san se dirigieron hacia los camarines, Santana se desvistió mientras Brittany la esperaba en unas bancas mas allá..

San: Britt me puedes pasar mi toalla que esta por ahí ?

Britt se paro, fue a buscar la toalla y camino para ir a entregarsela, La morena se seco y luego se vistió 

San: vamos ?

Britt: ok.-acercandose un poco mas a ella 

Britt la tomo de la cintura y le dijo : ya te había dicho que eres muy sensual? .-Santana río al escuchar eso y fue ella quien la beso poniendole sus manos alrededor de el cuello,el beso una ves mas se volvió mas intenso , Britt metió su mano dentro de la polera de Santana acarisiandole suavemente  el abdomen haciendo que se estremeciera y se apoyara en su cuello soltando algunos suspiros ..cuando derrepente alguien les grita..

X : adolescentes lesbianas !

Brittanza
Brittanza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Ene 31, 2013 1:58 pm

hahahahaha rei con Teens lesbian me recuerdo al episodio de Heart FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO - Página 2 2414267551 muy buen capitulo actualiza pronto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente