|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO
+9
jazline
Heather_Rivera
LoveyouHemo
Juliet st James
JacquelineForeverGleek
Nicole_gleek
Haruka
Hellen♫
Brittanza
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIC BRITTANA: SOLO INTENTALO
Adolescentes Lesbianas! JAJAJAJAJAAJAJ Me encanto el capi!
Otra cosa que no sean estrellitas? :B JAJA
Espero tu actu!
Otra cosa que no sean estrellitas? :B JAJA
Espero tu actu!
Invitado- Invitado
hola hola..!!!! (o.o)//.... este cap estuvo muy entretenido :D.....
ete es unos de los pocos fics (creo q el único) donde Britt acepta ver una peli de terror en el cine con San... XD
por q será q la última línea de tu fic se me hace conocido :/ ? jajjjajajaj..... esta excelente, muchas felicitaciones, sig escribiendo.....
chaito.... (o.O)//
ete es unos de los pocos fics (creo q el único) donde Britt acepta ver una peli de terror en el cine con San... XD
por q será q la última línea de tu fic se me hace conocido :/ ? jajjjajajaj..... esta excelente, muchas felicitaciones, sig escribiendo.....
chaito.... (o.O)//
Invitado- Invitado
holi a todas perdón por demorarme en actualizar, pero tenia muchas cosas que hacer y no tenia tiempo para escribir :C desde hoy subo capitulo todos los dias :)
keiri Lopierce: faghjkllañkñsa sii.. >.< Grrrracias por leer :*
SofiRivera :ghajklñskañ a ti no te gusta nada .. ya te di corazones y estrellitas ... bueno ahora serán mariposas XD Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ espero que te gusten XD gahjklañlsk Grrrracias por leer
Liz Ray_8:ghajklsaañlskñ Britt tubo que matarse de miedo :c hajklska pero estubo con san 1313 XDD grrrracias por leer :* :)) <3
CAPITULO 13-Parte l
Sue: adolescentes lesbianas!
Las dos se separaron muy rápido y se quedaron mirando...
Sue: a la oficina del director ! De inmediato !
San: porque ? Por besarnos ? Noo... Eso seria estar discriminando a las personas, acaso aria lo mismo con una chica y un chico que se estuviesen besando ? Esto no puede ser ! Acaso cree que ..
Sue: calla! que ya te estas pareciendo a la chica del coro esa tal Berry ...No las estoy llevando por besarse , las estoy llevando por .. Una -por que esa chica no debería de estar aquí.-apuntando a Brittany .- dos por que a mi me da la gana
San: no puede hacer esto !
Sue: a no ? Vamos! A la oficina!
San: no, no por favor
Sue : bueno miren tienen dos opciones , o van a la oficina de Figgins o se quedan todos los días después de clase limpiando y ordenando mi oficina , a partir de hoy !
Amanda : jajaja enserio ? Que mala suerte ... Eso les pasa por andar besandose en todos los lados
Sugar: sii jajaja parece que sus hormonas juguetonas se llaman mutuamente , bueno adiós chicas que la pasen bien limpiando, y si es que limpian .-riendose
San: oye a ti te voy a matar .- lanzandose a pegarle
Britt: ya .. Ya san .. vamos o si no Sue nos va a castigar Por llegar tarde
Brittany y Santana se fueron a la oficina de Sue a limpiar mientras Amanda y Sugar se dirigían a la casa
Amanda : pasa jajaja comamos palomitas de maíz ?
Sugar: yaa!
Amanda fue a la cocina y saco un sobre de palomitas de maíz para preparar , mientras Sugar la esperaba en el living sacando algunos cuadernos de álgebra para enseñarle
Amanda: ya aquí están .-sentandose en el sillón al lado de Sugar
Sugar: gracias peque , ya mira .-mostrándole el cuaderno .-cuando es suma por diferencia emm.. Un ejemplo mejor... si te sale (a+b) elevado a 2 seria igual a (a+b) (a+b) =a elevado a 2 +ab +ab + b elevado a 2 . Vas entendiendo?
Amanda: si si algo pero no entendí eso de ...
Pasaron algunos minutos y Amanda ya había comprendido todo..
Amanda: pooor fin Sugi .. Si no es por ti yo creo que mañana estaría estresada con esto! veamos una peli ahora ?
Sugar: ya dale! Todavia quedan palomitas .-levantando el pote
Amanda prendo la tele y empezaron a ver una peli , se trataba de una chica que dejaba a su novio por una chica , estaban en una parte donde la chica besa a la otra chica
Amanda: oooh Y se besaron !! pobre chico el la quería .. Pero lamentablemente ella no ..
Sugar reía por la actitud de Amanda que se emocionaba algo al ver la película ...
Amanda: oooh mira Sugar ahoora se besan de nuevo!
Sugar: sii lo se peque También estoy viendo la peli !-riendo
Amanda: oye Sugar...
Sugar: que peque?
Amanda: te acuerdas que la otra ves yo te pregunte que se sentía besar a una mujer ? Y ...
Sugar: y....?
Amanda: y tu me dijiste que si quería podía besarte para ver que se sentía ...y ...todavía esta esa oferta señorita Motta?
Sugar: jajaja pues claro si tu quieres .. Pero después no querrás parar de besarme.. Ya sabes soy irresistible
Amanda:jajaja verdad ?
Sugar: compruebalo ..
Amanda que estaba sentada al lado de Sugar..comenzó a acercarse mas , acerco de a poco su rostro al de ella y finalmente junto sus labios , besandose lentamente , era una sensación nueva para las dos , nunca habían sentido eso ...Sugar se separo del beso Y Amanda le puso la mano en la mejilla acercandola nuevamente para besarla...
Sugar: no vez peque .. Te lo dije ...
Amanda : jajaja solo te bese de nuevo porque era para .. Solo para comprobar bien ya sabes...-poniendose seria
Sugar:jajajaja para comprobar ? y ... Que se siente ?.-riendo
Amanda: que sentiste tu ?
Sugar: yo te pregunte primero
Amanda : no se vale !! Bueno emm... Se siente bien y nose ...tus labios son como tan ....
No pudo terminar de hablar porque Brittany y Santana venían entrando a la casa
San: Hola ! Enana y entendiste algo ?
Amanda: emm.. Si si ahora soy toda una experta en álgebra!.-sonriendo
Sugar: y a ustedes como les fue ? Dejaron todo limpio y ordenado?
Britt: siii.. Yo ya tenia hambre ..
Amanda: siii ! San ! Yo igual tengo hambre.-haciendo pucheros
Sugar: siii san ! Yo igual tengo hambre.-imitando a Amanda
Amanda: oyee!.-pegandole con un cojín
Unos minutos después llego el señor y señora López, traían una torta de chocolote
Amanda : poor fin llegaron ! Ya teníamos hambre
Paula: hoola chicas como están?
Andrés: hola chicas ! Ya voy a preparar las cosas para que coman ...
Minutos después se sentaron junto al señor y la señora López a comer torta de chocolate y tomar jugo de frutilla , luego el señor López fue a dejar a las chicas a su casa ya que era tarde...
Al otro día Britt se levanto para ir al colegio , Santana y Amanda la esperaban afuera
Britt: hooola san ! .-abrasandola fuertemente
San: hola tortuguita! Dandole un pequeño beso en sus labios
Britt: hola mini san como estas ?
Amanda : bien y tu ?
Britt: bien y que cuentas?
Amanda: que faltan pocos días para mi cumpleaños! y toma.-sacando una tarjeta de su mochila
Britt: me vas a invitar a tu cumpleaños ? Gracias mini san !.-abrasandola
Las tres llegaron al colegio y se dirigieron a sus respectivas salas , en el recreo Amanda entrego las invitaciones de su fiesta y Britt se junto con Santana
Santana: Britt porque no audicionas para las cheerios?
Britt: no san.. Que miedo ..
Santana: porque Britt? Sugar dice que bailas muy bien ..yo nunca te e visto bailar
Britt: pero no se san y si no me acepta ?
Santana: de seguro que te acepta .. Aunque yo no te e visto bailar y podría enseñarte a como dar los giros y todo eso Bienes hoy a mi casa ?
Britt: bueno .-abrasando a su novia
Ya habían salido de el colegio , san y Britt estaban afuera esperando que Amanda saliera...
Brittany: san ..porque no bienes hoy tu a mi casa mejor? Yo e ido casi todos los días a la tuya y a si mi mamá te conoce
San: jajaja le as hablado a tu mama de mi ?
Britt: jajaja si pero no sabe que eres mi novia
San: le puedo decir suegra?
Britt: noo como se te ocurre!
San: jaja solo era una broma Britt
Amanda: hola !.-llegando a donde estaban Britt y san
San: hola enana ! Tendrás que irte sola a la casa porque yo voy a la casa de Britt
San: me quedare sola en la casa?.-haciendo pucheros
Britt: pobrecita san ... mini san si quieres puedes ir !
Amanda: ya!
Santana se dio vuelta quedando en frente a Amanda ,asesinandola con la mirada y haciendole señas con las manos para que se fuera
Amanda:aaa.. Me acorde de que tengo que juntarme con una amiga !adiós.-mintiendo
Santana y Brittany llegaron a la casa donde les abrió Kathy
keiri Lopierce: faghjkllañkñsa sii.. >.< Grrrracias por leer :*
SofiRivera :ghajklñskañ a ti no te gusta nada .. ya te di corazones y estrellitas ... bueno ahora serán mariposas XD Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ espero que te gusten XD gahjklañlsk Grrrracias por leer
Liz Ray_8:ghajklsaañlskñ Britt tubo que matarse de miedo :c hajklska pero estubo con san 1313 XDD grrrracias por leer :* :)) <3
CAPITULO 13-Parte l
Sue: adolescentes lesbianas!
Las dos se separaron muy rápido y se quedaron mirando...
Sue: a la oficina del director ! De inmediato !
San: porque ? Por besarnos ? Noo... Eso seria estar discriminando a las personas, acaso aria lo mismo con una chica y un chico que se estuviesen besando ? Esto no puede ser ! Acaso cree que ..
Sue: calla! que ya te estas pareciendo a la chica del coro esa tal Berry ...No las estoy llevando por besarse , las estoy llevando por .. Una -por que esa chica no debería de estar aquí.-apuntando a Brittany .- dos por que a mi me da la gana
San: no puede hacer esto !
Sue: a no ? Vamos! A la oficina!
San: no, no por favor
Sue : bueno miren tienen dos opciones , o van a la oficina de Figgins o se quedan todos los días después de clase limpiando y ordenando mi oficina , a partir de hoy !
Amanda : jajaja enserio ? Que mala suerte ... Eso les pasa por andar besandose en todos los lados
Sugar: sii jajaja parece que sus hormonas juguetonas se llaman mutuamente , bueno adiós chicas que la pasen bien limpiando, y si es que limpian .-riendose
San: oye a ti te voy a matar .- lanzandose a pegarle
Britt: ya .. Ya san .. vamos o si no Sue nos va a castigar Por llegar tarde
Brittany y Santana se fueron a la oficina de Sue a limpiar mientras Amanda y Sugar se dirigían a la casa
Amanda : pasa jajaja comamos palomitas de maíz ?
Sugar: yaa!
Amanda fue a la cocina y saco un sobre de palomitas de maíz para preparar , mientras Sugar la esperaba en el living sacando algunos cuadernos de álgebra para enseñarle
Amanda: ya aquí están .-sentandose en el sillón al lado de Sugar
Sugar: gracias peque , ya mira .-mostrándole el cuaderno .-cuando es suma por diferencia emm.. Un ejemplo mejor... si te sale (a+b) elevado a 2 seria igual a (a+b) (a+b) =a elevado a 2 +ab +ab + b elevado a 2 . Vas entendiendo?
Amanda: si si algo pero no entendí eso de ...
Pasaron algunos minutos y Amanda ya había comprendido todo..
Amanda: pooor fin Sugi .. Si no es por ti yo creo que mañana estaría estresada con esto! veamos una peli ahora ?
Sugar: ya dale! Todavia quedan palomitas .-levantando el pote
Amanda prendo la tele y empezaron a ver una peli , se trataba de una chica que dejaba a su novio por una chica , estaban en una parte donde la chica besa a la otra chica
Amanda: oooh Y se besaron !! pobre chico el la quería .. Pero lamentablemente ella no ..
Sugar reía por la actitud de Amanda que se emocionaba algo al ver la película ...
Amanda: oooh mira Sugar ahoora se besan de nuevo!
Sugar: sii lo se peque También estoy viendo la peli !-riendo
Amanda: oye Sugar...
Sugar: que peque?
Amanda: te acuerdas que la otra ves yo te pregunte que se sentía besar a una mujer ? Y ...
Sugar: y....?
Amanda: y tu me dijiste que si quería podía besarte para ver que se sentía ...y ...todavía esta esa oferta señorita Motta?
Sugar: jajaja pues claro si tu quieres .. Pero después no querrás parar de besarme.. Ya sabes soy irresistible
Amanda:jajaja verdad ?
Sugar: compruebalo ..
Amanda que estaba sentada al lado de Sugar..comenzó a acercarse mas , acerco de a poco su rostro al de ella y finalmente junto sus labios , besandose lentamente , era una sensación nueva para las dos , nunca habían sentido eso ...Sugar se separo del beso Y Amanda le puso la mano en la mejilla acercandola nuevamente para besarla...
Sugar: no vez peque .. Te lo dije ...
Amanda : jajaja solo te bese de nuevo porque era para .. Solo para comprobar bien ya sabes...-poniendose seria
Sugar:jajajaja para comprobar ? y ... Que se siente ?.-riendo
Amanda: que sentiste tu ?
Sugar: yo te pregunte primero
Amanda : no se vale !! Bueno emm... Se siente bien y nose ...tus labios son como tan ....
No pudo terminar de hablar porque Brittany y Santana venían entrando a la casa
San: Hola ! Enana y entendiste algo ?
Amanda: emm.. Si si ahora soy toda una experta en álgebra!.-sonriendo
Sugar: y a ustedes como les fue ? Dejaron todo limpio y ordenado?
Britt: siii.. Yo ya tenia hambre ..
Amanda: siii ! San ! Yo igual tengo hambre.-haciendo pucheros
Sugar: siii san ! Yo igual tengo hambre.-imitando a Amanda
Amanda: oyee!.-pegandole con un cojín
Unos minutos después llego el señor y señora López, traían una torta de chocolote
Amanda : poor fin llegaron ! Ya teníamos hambre
Paula: hoola chicas como están?
Andrés: hola chicas ! Ya voy a preparar las cosas para que coman ...
Minutos después se sentaron junto al señor y la señora López a comer torta de chocolate y tomar jugo de frutilla , luego el señor López fue a dejar a las chicas a su casa ya que era tarde...
Al otro día Britt se levanto para ir al colegio , Santana y Amanda la esperaban afuera
Britt: hooola san ! .-abrasandola fuertemente
San: hola tortuguita! Dandole un pequeño beso en sus labios
Britt: hola mini san como estas ?
Amanda : bien y tu ?
Britt: bien y que cuentas?
Amanda: que faltan pocos días para mi cumpleaños! y toma.-sacando una tarjeta de su mochila
Britt: me vas a invitar a tu cumpleaños ? Gracias mini san !.-abrasandola
Las tres llegaron al colegio y se dirigieron a sus respectivas salas , en el recreo Amanda entrego las invitaciones de su fiesta y Britt se junto con Santana
Santana: Britt porque no audicionas para las cheerios?
Britt: no san.. Que miedo ..
Santana: porque Britt? Sugar dice que bailas muy bien ..yo nunca te e visto bailar
Britt: pero no se san y si no me acepta ?
Santana: de seguro que te acepta .. Aunque yo no te e visto bailar y podría enseñarte a como dar los giros y todo eso Bienes hoy a mi casa ?
Britt: bueno .-abrasando a su novia
Ya habían salido de el colegio , san y Britt estaban afuera esperando que Amanda saliera...
Brittany: san ..porque no bienes hoy tu a mi casa mejor? Yo e ido casi todos los días a la tuya y a si mi mamá te conoce
San: jajaja le as hablado a tu mama de mi ?
Britt: jajaja si pero no sabe que eres mi novia
San: le puedo decir suegra?
Britt: noo como se te ocurre!
San: jaja solo era una broma Britt
Amanda: hola !.-llegando a donde estaban Britt y san
San: hola enana ! Tendrás que irte sola a la casa porque yo voy a la casa de Britt
San: me quedare sola en la casa?.-haciendo pucheros
Britt: pobrecita san ... mini san si quieres puedes ir !
Amanda: ya!
Santana se dio vuelta quedando en frente a Amanda ,asesinandola con la mirada y haciendole señas con las manos para que se fuera
Amanda:aaa.. Me acorde de que tengo que juntarme con una amiga !adiós.-mintiendo
Santana y Brittany llegaron a la casa donde les abrió Kathy
Brittanza* - Mensajes : 29
Prefiero las estrellitas -.- es vergonsozo, pero le tengo fobia a las mariposas jeje todos me tratan de loqa :(
Buen cap, algo corto, pero noimporta !
Suganda (Sugar Amanda) Me guuuusta ! AJAJA
Y ahora, San.. conocerá a su suegra :asdfasd Espero la actuuuu! Besos!
Buen cap, algo corto, pero noimporta !
Suganda (Sugar Amanda) Me guuuusta ! AJAJA
Y ahora, San.. conocerá a su suegra :asdfasd Espero la actuuuu! Besos!
Invitado- Invitado
hola.... jejejej fue inesperado q la de la frase hacia las chicas sea Sue jjajajaj
wow, lo de Amanda y Sugar.... aunq era de esperarc jajajaj.... te fic me gusta, pues es algo comico.... d verdad sig escribiendo, esta genialll.. chao
espero actu....
wow, lo de Amanda y Sugar.... aunq era de esperarc jajajaj.... te fic me gusta, pues es algo comico.... d verdad sig escribiendo, esta genialll.. chao
espero actu....
Invitado- Invitado
hay que lindo ya se besaron mini san y sugar <3 o.o san conocera a su suegra que miedo solo xfisss que la mama de britt sea buena y ama a san x cierto soy nueva en el foro y amo tu fic
naomi_naya***** - Mensajes : 293
SofiRivera: miedo a la mariposas? hajklñalksñal pero si son tan bonis *-* bueno ya .. entonces seguimos con estrellitas o ya se .. ❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋ aghjsñlaks flores ? grrrracias por leer :*
LizRai_8: aghjksñlaks amangar ahjksñlañs son tan bonis >.< <3 grrrracias por leer
naomi_naya: jajañalks si *-* que hermoso nueva lectora y por cierto Bienvenida al foro :D grrrracias por leer :* <3
CAPITULO 13-parte ll
Britt: hola mami! Ella es Santana
Kathy: a si que tu eres Santana .. Britt me a hablado mucho de ti
San: a si soy yo.-algo timada mirando hacia el suelo
Kathy: bueno pasen ... No se van a quedar afuera todo el rato..-riendo
Britt: claro! Vamos san .-Tomándole la mano para que entrara
Kathy : y que van a hacer chicas?
Britt: san me iba a enseñar algunos pasos para audicionar para las cheereos
Kathy: aa si ? Que bueno ! Bueno vayan a ensayar..
Subieron las escaleras y Britt abrió la puerta de una habitación.
San: wooow .. Tienes sala de baile ?.-mirando hacia todos los lados
Britt: si .-sonriendo
San: que genial ! Y me vas a mostrar como bailas ?
Britt: emm... Si ...ahora ?
San: Claro!
Britt prendió el equipo y empezó a sonar "Crazy in love" y la cambio..
San: porque la cambias ? Baila esa ! Es sensual .-riendo
Britt la puso nuevamente y comenzó a bailar , la morena quedo boquiabierta mirando como bailaba ! hacia unos pasos muy Sexys ...
Britt: y que te pareció ?.-terminando de bailar y llegando a su lado
San: que que me pareció? DIOS BRITTANY BAILAS GENIAL! Casi explotan mis ovarios con esos movimientos que hacías ..Y yo que te voy a enseñar ? Mejor tu enseñame a mi! y como es que nunca audicionaste para las cheereos!
Brittany reía a carcajadas con las ocurrencias de su novia, y la abraso fuertemente haciendo que cayera al piso quedando sobre ella ..
Britt: te quiero mucho mucho san.-sonriendo
San: jajaja yo igual te quiero mucho Britt Britt
Brittany se acerco mas rozando sus labios con los de ella pero sin besarla, y fue Santana quien decidió romper con la mínima distancia que había entre ellas besandola y poniendo sus manos sobre la espalda de su novia, cuando se escucha Kathy subiendo las escaleras.. , se separaron rápidamente quedando de pie..
Kathy: hola chicas .. Pero si miren de tanto bailar están rojas.-abriendo mas la puerta ,entrando con una bandeja.- , les traje juguito y galletas a si que a descansar un poco !
Cuando salió Kathy Brittany y Santana se miraron y comenzaron a reír , luego tomaron jugo y se comieron las galletas
San: ya entonces me vas a enseñar a bailar?
Britt: si ... Claro mira ven ..
San: vamos a bailar Crazy in Love ?.-saltando
Britt:claro si esa quieres ...-poniendo la música
San: ya !que hago?
Britt: mira tienes que hacer un movimiento de caderas así .-enseñandole como se hacia
San: pero mira .. No me sale
Britt se puso detrás de ella la tomo de la cintura y empezó a marcar el movimiento pegada a ella ..
Britt: y entendiste? .-separandose de ella
San: emm.. No me puedes marcar de nuevo el movimiento?.-mientiendo
Britt: saan! No seas mentirosa ! Si entendiste .-empujandola
San: jajajaja yaa.. Pero es que eso me gusto
Britt: pero que pervertida eres! ...ya se esta haciendo tarde .. Porque no te quedas a dormir en mi casa ? Y ahí te puedo seguir enseñando.-acecandose a ella, tomandola de la cintura
San: si, si...! Ahora mismo llamo a mi mami para que me deje quedarme .-sacando su celular rápidamente.- aló ? Mamá? Me puedo quedar en la casa de Britt ? Si , sii mamá ...y ordeno mi habitación , ya Chao .
Britt: que te dijo?
San: QUE SI ! Pero me tienes que acompañar a buscar mas ropa a mi casa
Britt: ok ..ok vamos.-sonriendo
Kathy: adonde van ustedes?
Britt: aaa mamá .. San se puede quedar hoy ?Sii?
Kathy: okey.. Pero tienes que habisarle a tus padres.-mirando a Santana
Britt:sii mamá , ya le abisamos ! Vamos a buscar ropa a su casa adiós .-dandole un beso en la cara y saliendo
San: adiós tía .-riendo
Kathy : Va.. Y a estas que les pasa ?
Britt y san llegaron a la casa tomaron la ropa y se fuerón..
Cuando llegaron a la casa se sentaron un rato a ver televisión en el living .
Kathy: ya entonces Santana , dormirás en el cuarto de huéspedes ..
Britt: NO! ..Osea no porque Mejor duerme en mi habitación a si es mas entretenido cierto san ?
San: si .. Si claro Es mas entretenido !
Britt: san vamos san a dejar tu bolso .-tomandola de la mano
Llegaron a la habitación de Britt y san dejo su bolso en el suelo..
San: pero que boni es tu habitación ! Todo rosadito , ajaja me encanta !
Britt: juguemos Wii un rato ?
San: ya ya !
Las dos comenzaron a jugar un juego de tenis mesa , y Britt siempre le ganaba
San: no se vale ! Siempre pierdo
Britt: jajaja .. Ya hagamos algo ! La que pierde en esta tendrá que salir A bailar afuera al medio de la calle!
San: jajaja pero me ganaras de nuevo! Mejor cambia el juego
Britt: ok.. Ok como tu digas cual pongo ahora ?
San: pone ese de basket !
Britt: ya quien empieza ?
San: yo
Santana comenzó a jugar y encestó 7 veces de las 10 oportunidades que tenia
Britt: ya .. Ahora voy yo !
Britt tenia 6 aciertos y solo le faltaban 2 para pasar a Santana
San: parece que perderás tortugita ! Te quedan solo 10 . 9 .. 8..
Britt rápidamente encestó una mas ..
San: 5.. 4..3...
Britt: vamos !! Te gane !! Tendrás que bailar afuera !
San: bueno .. Ok pero primero me tienes que enseñar ese paso acuerdate ..
Britt: si.. Si claro vamos ..
Las dos se dirigieron a la sala de baile ..
Britt: ya entonces ven ..
San: si si !.-corriendo hacia a ella
Britt : ya entonces hace el paso
San: pero no me vas a ayudar?
Britt se acerco a ella quedando nuevamente ella detrás..
Britt: mejor porque no lo intentamos , así ?.-dandola vuelta quedando de frente
San: así?.-mirandola A los ojos
Britt.-si .-tomandola de la cintura
Britt iba a comenzar a enseñarle el paso de baile pero Santana se lanzo a besarla poniendo sus manos en la cintura de su novia acercandola mas..
Britt: a ti no se te puede enseñar nada.-separandose del beso
San: no teniendote tan cerca.-volviendo a besarla
Los minutos pasaron y ellas bailaban pero sin hacer el paso del movimiento de caderas ..
Kathy: ya acostarse ya es tarde!.-entrando a donde estaban
Britt: pero mamá .. San tiene que ir a bailar afuera porque perdió en el juego
Kathy: no.. No...acostarse de inmediato
Britt: pero mamá..
Kathy: pero mamá nada ..
Britt: te salvaste esta ves san ...
Las dos se fueron a la habitación se pusieron el pijama ,se acostaron y prendieron la tele
San: no la cambies Britt esa dejala ahí !
Pero justo hubo un corte de luz y se apago todo...
LizRai_8: aghjksñlaks amangar ahjksñlañs son tan bonis >.< <3 grrrracias por leer
naomi_naya: jajañalks si *-* que hermoso nueva lectora y por cierto Bienvenida al foro :D grrrracias por leer :* <3
CAPITULO 13-parte ll
Britt: hola mami! Ella es Santana
Kathy: a si que tu eres Santana .. Britt me a hablado mucho de ti
San: a si soy yo.-algo timada mirando hacia el suelo
Kathy: bueno pasen ... No se van a quedar afuera todo el rato..-riendo
Britt: claro! Vamos san .-Tomándole la mano para que entrara
Kathy : y que van a hacer chicas?
Britt: san me iba a enseñar algunos pasos para audicionar para las cheereos
Kathy: aa si ? Que bueno ! Bueno vayan a ensayar..
Subieron las escaleras y Britt abrió la puerta de una habitación.
San: wooow .. Tienes sala de baile ?.-mirando hacia todos los lados
Britt: si .-sonriendo
San: que genial ! Y me vas a mostrar como bailas ?
Britt: emm... Si ...ahora ?
San: Claro!
Britt prendió el equipo y empezó a sonar "Crazy in love" y la cambio..
San: porque la cambias ? Baila esa ! Es sensual .-riendo
Britt la puso nuevamente y comenzó a bailar , la morena quedo boquiabierta mirando como bailaba ! hacia unos pasos muy Sexys ...
Britt: y que te pareció ?.-terminando de bailar y llegando a su lado
San: que que me pareció? DIOS BRITTANY BAILAS GENIAL! Casi explotan mis ovarios con esos movimientos que hacías ..Y yo que te voy a enseñar ? Mejor tu enseñame a mi! y como es que nunca audicionaste para las cheereos!
Brittany reía a carcajadas con las ocurrencias de su novia, y la abraso fuertemente haciendo que cayera al piso quedando sobre ella ..
Britt: te quiero mucho mucho san.-sonriendo
San: jajaja yo igual te quiero mucho Britt Britt
Brittany se acerco mas rozando sus labios con los de ella pero sin besarla, y fue Santana quien decidió romper con la mínima distancia que había entre ellas besandola y poniendo sus manos sobre la espalda de su novia, cuando se escucha Kathy subiendo las escaleras.. , se separaron rápidamente quedando de pie..
Kathy: hola chicas .. Pero si miren de tanto bailar están rojas.-abriendo mas la puerta ,entrando con una bandeja.- , les traje juguito y galletas a si que a descansar un poco !
Cuando salió Kathy Brittany y Santana se miraron y comenzaron a reír , luego tomaron jugo y se comieron las galletas
San: ya entonces me vas a enseñar a bailar?
Britt: si ... Claro mira ven ..
San: vamos a bailar Crazy in Love ?.-saltando
Britt:claro si esa quieres ...-poniendo la música
San: ya !que hago?
Britt: mira tienes que hacer un movimiento de caderas así .-enseñandole como se hacia
San: pero mira .. No me sale
Britt se puso detrás de ella la tomo de la cintura y empezó a marcar el movimiento pegada a ella ..
Britt: y entendiste? .-separandose de ella
San: emm.. No me puedes marcar de nuevo el movimiento?.-mientiendo
Britt: saan! No seas mentirosa ! Si entendiste .-empujandola
San: jajajaja yaa.. Pero es que eso me gusto
Britt: pero que pervertida eres! ...ya se esta haciendo tarde .. Porque no te quedas a dormir en mi casa ? Y ahí te puedo seguir enseñando.-acecandose a ella, tomandola de la cintura
San: si, si...! Ahora mismo llamo a mi mami para que me deje quedarme .-sacando su celular rápidamente.- aló ? Mamá? Me puedo quedar en la casa de Britt ? Si , sii mamá ...y ordeno mi habitación , ya Chao .
Britt: que te dijo?
San: QUE SI ! Pero me tienes que acompañar a buscar mas ropa a mi casa
Britt: ok ..ok vamos.-sonriendo
Kathy: adonde van ustedes?
Britt: aaa mamá .. San se puede quedar hoy ?Sii?
Kathy: okey.. Pero tienes que habisarle a tus padres.-mirando a Santana
Britt:sii mamá , ya le abisamos ! Vamos a buscar ropa a su casa adiós .-dandole un beso en la cara y saliendo
San: adiós tía .-riendo
Kathy : Va.. Y a estas que les pasa ?
Britt y san llegaron a la casa tomaron la ropa y se fuerón..
Cuando llegaron a la casa se sentaron un rato a ver televisión en el living .
Kathy: ya entonces Santana , dormirás en el cuarto de huéspedes ..
Britt: NO! ..Osea no porque Mejor duerme en mi habitación a si es mas entretenido cierto san ?
San: si .. Si claro Es mas entretenido !
Britt: san vamos san a dejar tu bolso .-tomandola de la mano
Llegaron a la habitación de Britt y san dejo su bolso en el suelo..
San: pero que boni es tu habitación ! Todo rosadito , ajaja me encanta !
Britt: juguemos Wii un rato ?
San: ya ya !
Las dos comenzaron a jugar un juego de tenis mesa , y Britt siempre le ganaba
San: no se vale ! Siempre pierdo
Britt: jajaja .. Ya hagamos algo ! La que pierde en esta tendrá que salir A bailar afuera al medio de la calle!
San: jajaja pero me ganaras de nuevo! Mejor cambia el juego
Britt: ok.. Ok como tu digas cual pongo ahora ?
San: pone ese de basket !
Britt: ya quien empieza ?
San: yo
Santana comenzó a jugar y encestó 7 veces de las 10 oportunidades que tenia
Britt: ya .. Ahora voy yo !
Britt tenia 6 aciertos y solo le faltaban 2 para pasar a Santana
San: parece que perderás tortugita ! Te quedan solo 10 . 9 .. 8..
Britt rápidamente encestó una mas ..
San: 5.. 4..3...
Britt: vamos !! Te gane !! Tendrás que bailar afuera !
San: bueno .. Ok pero primero me tienes que enseñar ese paso acuerdate ..
Britt: si.. Si claro vamos ..
Las dos se dirigieron a la sala de baile ..
Britt: ya entonces ven ..
San: si si !.-corriendo hacia a ella
Britt : ya entonces hace el paso
San: pero no me vas a ayudar?
Britt se acerco a ella quedando nuevamente ella detrás..
Britt: mejor porque no lo intentamos , así ?.-dandola vuelta quedando de frente
San: así?.-mirandola A los ojos
Britt.-si .-tomandola de la cintura
Britt iba a comenzar a enseñarle el paso de baile pero Santana se lanzo a besarla poniendo sus manos en la cintura de su novia acercandola mas..
Britt: a ti no se te puede enseñar nada.-separandose del beso
San: no teniendote tan cerca.-volviendo a besarla
Los minutos pasaron y ellas bailaban pero sin hacer el paso del movimiento de caderas ..
Kathy: ya acostarse ya es tarde!.-entrando a donde estaban
Britt: pero mamá .. San tiene que ir a bailar afuera porque perdió en el juego
Kathy: no.. No...acostarse de inmediato
Britt: pero mamá..
Kathy: pero mamá nada ..
Britt: te salvaste esta ves san ...
Las dos se fueron a la habitación se pusieron el pijama ,se acostaron y prendieron la tele
San: no la cambies Britt esa dejala ahí !
Pero justo hubo un corte de luz y se apago todo...
Ese corte de luz, con San va a ser algo 1313 JAJAJA
Bueeeeeeeeno, está bien.. flores-.- no me gustan, pero bueno...
Esque las mariposas, las odio -.- les tengo fobia JAJAJ
Espero la actuu!
Bueeeeeeeeno, está bien.. flores-.- no me gustan, pero bueno...
Esque las mariposas, las odio -.- les tengo fobia JAJAJ
Espero la actuu!
Invitado- Invitado
Peeeerdon a todas mis lectoras ... no subía capítulos porque no tenia ganas de escribir .. no tenia inspiración u.u
SofiRivera: jajaja tampoco te gustan las flores... a ti no te gusta nada... faghjkñalskñas yo encuentro que las mariposas estaban bonis... no .. pero tu tenias que tenerles miedo ;C ahjkñalsk ya ..★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ghajkñlaska gracias por leer :* y perdon por demorarme en subir el capi :c ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆
CAPITULO 14
Britt: hay san que miedo!.-abrasándola
San: tranquila tortuguita solo es un corte del luz
Britt: y que vamos a hacer ahora?
San: no se ya son las 2 de la mañana mejor durmamos
Britt: pero no tengo sueño
San: ya entonces jugemos al cachipum?
Britt:ya!
San: ya pero para que sea mas entretenido el que pierde se tiene que sacar una prenda
Britt: yaya espera…-se levanto y se puso un gorro y unos guantes
San: eso no se valee.._parandose poniéndose dos poleras mas y prendiendo la luz de su celular
Britt: jajaja ya comensemos..ca-chi
San: pum! Jajaja perdiste!
Britt se saco los guantes y prosiguió el juego..
San:ca-chi
Britt:pum! Jajaja perdiste san
San: que es eso britt?
Britt: varita mágica le gana a todos!
San: no no … eso es trampa sin varita mágica! O si no estaríamos todo el tiempo asi y nadie ganaría…
Britt: bueno.-haciendo pucheros
San: bueno.. Bueno solo por esta vez ..-sacándose una polera
Britt: ya dándole un beso en la mejilla, ca-chi…
San: pum!
Britt: jajaja nuevamente perdiste sexy López!
San: jajaj y desde cuando me dices sexy López? Sacándose una polera más quedando solo con una
Britt: jajaja desde ahora ..ca-chi-…
San: pum! Jajaja perdiste sexy Pierce!
Britt se saco el gorro y continuaron jugando…
San:ca-chi…
Britt: pum!
San: jajaja nuevamente pierdes sexy Pierce!
Britt se sacó la polera quedando solo con en sujetador
San: tienes el abdomen bien marcado.-apuntando con la luz de su celular para ver mejor
Britt: yaa! Deja de apuntar mi estómago! .-riendo
San: jajaja bueno bueno.. pero es que es bonito ..ca-chi..
Britt:pum!
San: nuevamente sexy Pierce? Jajajajaja esto se pone bueno!
Britt se quitó el pantalón de pijama quedando solo en ropa interior
Britt: ya san! Para de mirarme! Vamos a seguir jugando?
San: claro ..claro! emm.. ca-chi…
Britt: pum! Jajajaja!
San: nooo! Solo faltaba que perdieras una mas y ..
Britt: san!.-pegándole un cojinaso
San se sacó la polera quedando solo con sujetador..
Britt: mira! Pero si tu los tienes mas marcados que yo!.-quitándole el celular a santana y alumbrando para ver mejor.-son reales?.-tocándole el estómago haciendo que a santana le dieran escalofríos
San: ya britt!.- quitándole el celular
Britt: jajajaja! Ya sigamos? Ca-chi…
San: pum! VAMOS!!!!! PERDISTE!!!! JAJAJAJAJA
Britt: SAN! Cállate que mi mamá nos va a venir a retar….-riendo
San: lo siento, la emoción del momento, me deja sin aliento, y te quita el aburrimiento!
Britt: jajajaja sexy López la poeta
San: jajaja ya Britt no te hagas la lesa que perdiste!
Britt: si si.. pero ahora apaga la luz ...-poniéndose roja
San: ajajaj no con luz en mejor!
Britt: sin luz o si no no!
San: bueno..-apagando la luz de su celular
Britt: ya
San: ya qué?
Britt: que ya me saque la prenda
San: pero no se vale! no puedo ver nada
Britt: san .. la otra ves mi mamá me dijo que los ciegos usaba el sentido del tacto para ver las cosas..
San: enserió? Puedo probar mi sentido del tacto?
Britt: si quieres…
Santana empezó a tocar el estómago de su novia suavemente, subiendo su mano cada vez más haciendo estremecer a Britt , cuando ya iba a llegar arriba Britt la abrazo y la beso apasionadamente acariciando su espalda y desabrochándole el sujetador , esta le beso el cuello para luego bajar lentamente por todo su cuerpo ..santana se quitó el pantalón de pijama para quedar en las mismas condiciones que su novia ,se subió arriba de Britt dejando un camino de besos desde su estómago hasta llegar nuevamente a sus labios … más tarde se desasieron de lo que les quedaba de ropa amándose probando su sentido del tacto….
Ya había amanecido , Britt despertó primero se levantó tratando de hacer el mínimo ruido para no despertar a su novia y se fue a duchar…
Cuando salio del baño santana ya estaba despierta…
San: hoola tortuguita!
Britt: hoola sexy López! Como dormiste?
San: de maravilla! Me gusto eso de aprender a usar el sentido del tacto deberíamos practicar eso mas seguido ..
Britt: jajajaja si… auque no terminamos el cachipum..
San: jajaja es que no se podía terminar en esas condiciones ..
Cuando las dos estaban listas bajaron a tomar desayuno y se encontraron con Kathy..
Kathy: hola chicas! Como están?
San: bien .-sonriendo
Kathy: deben haberse aburrido anoche con el corte de luz..
Britt: si……mamá no sabíamos que hacer …. Pero hoy la hermana de san va a hacer una fiesta por su cumpleaños a si que vamos a ir a recuperar las horas de diversión!
Kathy: a si? A si que tienes una hermana y cuantos años cumple?
San: 15
Kathy: a que hora va a ser?
Britt: a las 10
Kathy: tan tarde britt?
Britt: mamá!! Esta bien a esa hora
Kathy: y tu a quien le as pedido permiso?
Britt: mamita linda .-parándose y dándole un abrazo
Kathy: ya ya….. pero se portan bien …
Britt: sii… bueno.. ya nosotras íbamos saliendo mas rato nos vemos…
SofiRivera: jajaja tampoco te gustan las flores... a ti no te gusta nada... faghjkñalskñas yo encuentro que las mariposas estaban bonis... no .. pero tu tenias que tenerles miedo ;C ahjkñalsk ya ..★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ghajkñlaska gracias por leer :* y perdon por demorarme en subir el capi :c ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆
CAPITULO 14
Britt: hay san que miedo!.-abrasándola
San: tranquila tortuguita solo es un corte del luz
Britt: y que vamos a hacer ahora?
San: no se ya son las 2 de la mañana mejor durmamos
Britt: pero no tengo sueño
San: ya entonces jugemos al cachipum?
Britt:ya!
San: ya pero para que sea mas entretenido el que pierde se tiene que sacar una prenda
Britt: yaya espera…-se levanto y se puso un gorro y unos guantes
San: eso no se valee.._parandose poniéndose dos poleras mas y prendiendo la luz de su celular
Britt: jajaja ya comensemos..ca-chi
San: pum! Jajaja perdiste!
Britt se saco los guantes y prosiguió el juego..
San:ca-chi
Britt:pum! Jajaja perdiste san
San: que es eso britt?
Britt: varita mágica le gana a todos!
San: no no … eso es trampa sin varita mágica! O si no estaríamos todo el tiempo asi y nadie ganaría…
Britt: bueno.-haciendo pucheros
San: bueno.. Bueno solo por esta vez ..-sacándose una polera
Britt: ya dándole un beso en la mejilla, ca-chi…
San: pum!
Britt: jajaja nuevamente perdiste sexy López!
San: jajaj y desde cuando me dices sexy López? Sacándose una polera más quedando solo con una
Britt: jajaja desde ahora ..ca-chi-…
San: pum! Jajaja perdiste sexy Pierce!
Britt se saco el gorro y continuaron jugando…
San:ca-chi…
Britt: pum!
San: jajaja nuevamente pierdes sexy Pierce!
Britt se sacó la polera quedando solo con en sujetador
San: tienes el abdomen bien marcado.-apuntando con la luz de su celular para ver mejor
Britt: yaa! Deja de apuntar mi estómago! .-riendo
San: jajaja bueno bueno.. pero es que es bonito ..ca-chi..
Britt:pum!
San: nuevamente sexy Pierce? Jajajajaja esto se pone bueno!
Britt se quitó el pantalón de pijama quedando solo en ropa interior
Britt: ya san! Para de mirarme! Vamos a seguir jugando?
San: claro ..claro! emm.. ca-chi…
Britt: pum! Jajajaja!
San: nooo! Solo faltaba que perdieras una mas y ..
Britt: san!.-pegándole un cojinaso
San se sacó la polera quedando solo con sujetador..
Britt: mira! Pero si tu los tienes mas marcados que yo!.-quitándole el celular a santana y alumbrando para ver mejor.-son reales?.-tocándole el estómago haciendo que a santana le dieran escalofríos
San: ya britt!.- quitándole el celular
Britt: jajajaja! Ya sigamos? Ca-chi…
San: pum! VAMOS!!!!! PERDISTE!!!! JAJAJAJAJA
Britt: SAN! Cállate que mi mamá nos va a venir a retar….-riendo
San: lo siento, la emoción del momento, me deja sin aliento, y te quita el aburrimiento!
Britt: jajajaja sexy López la poeta
San: jajaja ya Britt no te hagas la lesa que perdiste!
Britt: si si.. pero ahora apaga la luz ...-poniéndose roja
San: ajajaj no con luz en mejor!
Britt: sin luz o si no no!
San: bueno..-apagando la luz de su celular
Britt: ya
San: ya qué?
Britt: que ya me saque la prenda
San: pero no se vale! no puedo ver nada
Britt: san .. la otra ves mi mamá me dijo que los ciegos usaba el sentido del tacto para ver las cosas..
San: enserió? Puedo probar mi sentido del tacto?
Britt: si quieres…
Santana empezó a tocar el estómago de su novia suavemente, subiendo su mano cada vez más haciendo estremecer a Britt , cuando ya iba a llegar arriba Britt la abrazo y la beso apasionadamente acariciando su espalda y desabrochándole el sujetador , esta le beso el cuello para luego bajar lentamente por todo su cuerpo ..santana se quitó el pantalón de pijama para quedar en las mismas condiciones que su novia ,se subió arriba de Britt dejando un camino de besos desde su estómago hasta llegar nuevamente a sus labios … más tarde se desasieron de lo que les quedaba de ropa amándose probando su sentido del tacto….
Ya había amanecido , Britt despertó primero se levantó tratando de hacer el mínimo ruido para no despertar a su novia y se fue a duchar…
Cuando salio del baño santana ya estaba despierta…
San: hoola tortuguita!
Britt: hoola sexy López! Como dormiste?
San: de maravilla! Me gusto eso de aprender a usar el sentido del tacto deberíamos practicar eso mas seguido ..
Britt: jajajaja si… auque no terminamos el cachipum..
San: jajaja es que no se podía terminar en esas condiciones ..
Cuando las dos estaban listas bajaron a tomar desayuno y se encontraron con Kathy..
Kathy: hola chicas! Como están?
San: bien .-sonriendo
Kathy: deben haberse aburrido anoche con el corte de luz..
Britt: si……mamá no sabíamos que hacer …. Pero hoy la hermana de san va a hacer una fiesta por su cumpleaños a si que vamos a ir a recuperar las horas de diversión!
Kathy: a si? A si que tienes una hermana y cuantos años cumple?
San: 15
Kathy: a que hora va a ser?
Britt: a las 10
Kathy: tan tarde britt?
Britt: mamá!! Esta bien a esa hora
Kathy: y tu a quien le as pedido permiso?
Britt: mamita linda .-parándose y dándole un abrazo
Kathy: ya ya….. pero se portan bien …
Britt: sii… bueno.. ya nosotras íbamos saliendo mas rato nos vemos…
ACTUALIZASTE!! xDDD igual todo pasando en el cachi $___$ asdfghjhgf
Animo amiwa! ya volveran a leerlo y comentar... (creo) pero teni que actualizar mas seguido po' no te puede fallar la "inspiracion" (es como un zombie)
ya eso (:
Animo amiwa! ya volveran a leerlo y comentar... (creo) pero teni que actualizar mas seguido po' no te puede fallar la "inspiracion" (es como un zombie)
ya eso (:
Nicole_gleek* - Mensajes : 12
JAJAJ Ese juego raro -.- No lo capté ! Pero San es una perver xD
Buen caaap, espero el prox! No te tardaste mucho igual eh! Hay alguno que tardan mas jajaj
Las flores no me guustan, y las mariposas menos! Todo lo que sean bichos son horribleeeeees :_
Pero las estrellas son lo mejor xD
Buen caaap, espero el prox! No te tardaste mucho igual eh! Hay alguno que tardan mas jajaj
Las flores no me guustan, y las mariposas menos! Todo lo que sean bichos son horribleeeeees :_
Pero las estrellas son lo mejor xD
Invitado- Invitado
OHHHHHHHHHHHHH YISUS! OSERUHGBSER{´KOGJB que sensuales por dioh, ayyyyy sigue subiendo po shuer conny :c no vi que puede pasar cualquier cosa en esa fiesta de peques sperigjbsrehuiblXDD ya actualiza luego jij <3<3
JacquelineForeverGleek** - Mensajes : 50
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James- Nayaholic
-
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 3 de 3. • 1, 2, 3