Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Vn-Hide Sáb Jun 08, 2013 7:59 pm

Como lo dejas ahí ... Nos haces sufrir!!!! ....

Siempre Santana se hace tanta cabeza, espero que Brittany no cambie de parecer si se entera de lo que esta a punto de hacer San ..

Por fa actualiza, ya te dije tu FIC es ADICITIVO!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Karla Soto Sáb Jun 08, 2013 10:02 pm

Vn-Hide escribió:Como lo dejas ahí ... Nos haces sufrir!!!! ....

Siempre Santana se hace tanta cabeza, espero que Brittany no cambie de parecer si se entera de lo que esta a punto de hacer San ..

Por fa actualiza, ya te dije tu FIC es ADICITIVO!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087

Estoy de acuerdo contigo, es totalmente ADICTIVO!! I need more!!
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Jue Jun 27, 2013 10:00 pm

Holaa.. n.n.. Extraño este fic..  Espero que no te hayas perdido en la Isla de Pascua.. ;D.. Y tipo me olvide que mas te iba a poner.. jajaja.. Viva la Sprite Argentina y los yummis.. :)..

Actualiza pronto Susaan.. n.n.. Besooo.. n.n..

Pd: Te dije que te iba a comentar de nuevo y no te estoy stalkeando ni presionando.. jajajaja.. :).. Cuidate..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Camila18 Sáb Jun 29, 2013 9:39 pm

por que los has dejado así, no santana no ajaja, esperando el próximo. gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por susaan Lun Jul 22, 2013 8:04 pm

YoyoMay escribió:OMGODNESS! SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

AY a mí me hubiera encantado que quedara más larrrrgo! tienes una parte mala muy perversa! UUUFFF me martirizas! trata de actualizar lo más prontoooo sí? te lo agradeceríaaa bastantísimo!

Casi siempre leo fics por las Brittana, pero aquí AMO a las Faberry! son bien intensas and i like it ;) jajajajajaj

Jajaja sé que he sido mala, y más dejándola así y demorándome tanto en actualizar, no la seguí porque siempre intento hacerla del mismo largo y hubiera tenido que poner el capítulo completo de ahora si lo seguía. Primera vez que me demoro tanto en subirlo, pero estaba muy bloqueada. No hay Faberry en este, pero en el que lo sigue si! Gracias por comentar

Keiri Lopierce escribió:Como lo vas a dejar hay que San no haga una burrada  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 3287304868 por favor si, que se detenga antes de hacer algo con la tipa esa  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 4065562827  bueno ya era hora que Britt terminara con Sam el no se merecía que lo engañaran pero bueno ojala todo este bien entre las Brittana si por favor espero tu próxima actualización
Ya verás si San hace algo o no, y si pasa algo entre San y esa mujer. Y tienes razón yaera tiempo que Britt terminara con Sam a ninguno de los tres le hacia bien seguir con eso. Ahora actualizo! Gracias por comentar!

Brittana's.lover escribió:Jey, jey, jey, Susaaan!!!!! :DDD

Primero que nada... estoy ansiosa por conocer a tus perrines! XD ya que tengas
a los cachorritos en las manos, tienes que mostrármelos también :P Me matan los
perritos !! jaja

Puede que esté en lo cierto, después del término de Bram,
viene el antes y después? ! Me encantaría!!

Incluso en este cap, a Britt la
puedo comprender... debo decir que el hecho de que no sea sincera con San , no
tiene sentido (jumm... por qué lo hiciste así? ¬¬ )  Entiendo lo de Sam, pero no lo de San. Mmm...
esa chica rubia, qué mal que sea como yo y le guste complicarse las cosas
jajaja. Entonces no lo has conseguido, sigo amándola Ü

Spoilers!? Sí, muchos.. Pero yo quería más ajaja de hecho te
sordeaste con uno, está bien... yo seguiré dándote santo y seña de lo que viene
en mi fic , no te dejaré con la duda (puede que si sale alguito más, lo piense
dos veces ¬¬ ajajaja). Susan malvada u.u  naaa broma, ya en este capítulo se resolvió mi
duda.

Me parece genial lo que hizo Rachel, jajaja... pero echó a
perder el asunto, no supo qué hacer, debió ser más determinante y menos
provocativa, quizá ese vestuario que llevaba no estaba mal, pero debía dejar de
ser tan quejumbrosa :V :V :V :V :V  Pudo
salir mejor que todo este mal momento  en
el café y luego en el auto (aunque en el auto no lo fue del todo xD  ) D:

Tenías razón, el capítulo no me ha fascinado, pero no lo he
detestado. Me gusta que a pesar de todo, Britt ha dado un primer paso. No me gusta Bram, repito que entendí esta escena del boca trucha
pidiendo el último beso y todo aquello, peeeero... los besos de Britt son sólo
para Santana! :I  

Tengo que decir, que no creo que seas tan malvada! Sé que San no hará nada con esa chica, está enamorada de Britt (sí, no? jaja)

Bien, dejo hasta aquí el comentario, porque debo seguir con
la tesis. Es que no podía dejar de pasar a leer y dejarte alguito aquí, ya sabes :P

Saluditos y beeeesooos, Susan! Estamos leyéndonos.  

Pd. Es un milagro que no se me nerdean asl trasle jajajajaja.
Naaa.. sólo tengo tres encima nada fuerte!
Gaaab! Primero que todo, sobre los perritos no te los mostré : ( y ya queda solo uno, así que a esa podría hacerlo. Lo hice de esa manera, porque Britt quería tomar una decisión por si misma, sin que San le dijera algo, incluso existía una parte en el capítulo que se daba a entender eso, lo debería haber dejado, pero no sé porque razón lo borré, pero al menos ahora lo explico.
Ya veras lo que pasa en el capítulo, me demore años en actualizar, pero ya ando por estos lados de nuevo! Gracias por comentar Gab y espero que lo sigas pasando suuper bien y espero las fotos eh! Para ver si me decido a estudiar lo mismo que tu jajaja
PD: borracha no más! Que te quedas dormida frente al pc! Jaja

santanalove1014 escribió:Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Tumblr_ltjwf2LSiI1r0ojhto1_500

No aparte de que dejas asi no me quiero ni imaginar que pasara después de eso que mala eres entiendo que un fanfic sin drama no progresa pero te pasas xd ,igual me encanta ,y por favor que Santana se frene antes de cometer una estupidez ,ademas no entiendo cual era el problema si Britt le decía romperé con el no se hubiera formado tanto show ?  

Ahora faberry ? ,que gran escena Yo siempre estaré del lado de quinn pase lo que pase jajaja ademas Rachel como pretende arreglar las cosas asi ?

Bueno hasta la próxima espero actualices pronto *___*

Posdata:Nosotras creyendo que no tenias Internet y era una vil mentira te gusta hacernos sufrir yo lose xd
Sé que he sido mala y más si me demoré tanto en actualizar, ya verás que pasa con Santana, Brittany y Ashely. Sobre porque no le conto Britt a San sobre lo que pensaba hacer, fue porque la decisión la quería tomar por ella misma, sin que Santana se metiera en eso, pero como se nota, no fue lo mas acertado.
No hay Faberry en esta, pero pronto sabremos mas sobre que pasará con esas dos!
PD: jajaja es que pensé que no tendría, por eso puse eso por si acaso!

lexis17 escribió:finamente britt hablo con sam y terminaron, no era justo para el que ella estuviera con san y con el al mismo tiempo; ahora va santana de impulsiva solo espero que no haga nada que arruine las cosas con britt. Ahora las faberry vaya intenso su encuentro y al final no hablaron nada rachel si que se paso. Esperare el proximo capitulo espero que no tardes
Era lo que tenía que pasar con Bram, pero claro Santana ni piensa las cosas y las hace, ya se verá que pasa entre esas dos. Sobre las Faberry ellas se dejan llevar mas por lo carnal que por otra cosa, pero ya va a ser tiempo que hablan como corresponde de todo. Tarde mucho lo siento.

Fer-Sofi escribió:Susaaan! Pero que pado? :O Me pierdo un par de caps y nose por que, intuyo que se viene el drama dramon u.u. Me dio penita por Sam :( Solo espero que Santana no haga ninguna estupidez, cosa que lo dudo e.e jejeje  Creo que debería entender un poco a Britt u.u. Pero bueno, espero que esa Ashley, asi como entro a la casa, que a los segundos se vaya xD jejeje

Besote
Se viene un poco de drama, pero ya veremos que pasa! Cuando escribí lo de Sam, también me dio un poco de pena, que triste que pase todo eso, pero no habia mucho por hacer ahí. Y sobre Ashley yo también espero lo mismo jajaj

Heather_Rivera escribió:HOLASA!!!!! Santana es mas tarada!!!!!! Porque no aguanta un poco!!! Si Britt le dice que no puede que la entienda!!!! Tiene que comprender que ella tiene a Sam por mas que no quiera estar con el!!!!! Encima fue y lo dejo por ella!!!! Mas tierna!!!!! Espero que Santana deje de joder y le diga a esa que se vaya!!!! Porque si pasa algo y Britt se entera se le viene la noche y se va a arrepentir!!!!!! Kiss!!!!!
Si que es una tarada Santana, pero lamentablemente no sabía que iba a hacer eso Britt o si no, todo se hubiera dado diferente. Ya se verá que es lo que pasa con Santana y Ashley, si hacen algo o no, espero que te guste el capitulo!

aria escribió:Hola Susi!!!

Brittt dejo al labios de merooooooo!!!! Genial.. eso es motivo para celebrar  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087  ok,no pobre Sam pero bueno asi es la vida y a el le toco perder... En fin, me alegra mucho que Britt se haya quitado esa carga de encima no debe de ser nada facil aparte de que ella no tiene culpa de haberse fijado en San, esas cosas pasan... y San... PERO QUE IDIOTA LA MORENA, haciendo honor al nombre del cap... I Hate this part... Santana, Santana porque siempre la embarras????  Y para colmo de los colmos del colmo, se le ocurre llamar precisamente a la tipa que deja el mensaje en la contestadora, ya me imagino lo que se viene, y ojala que a Britt-Britt no tenga la genial idea de ir al departamento de San pork ahi es verdad que la cosa pinta bien fea, eso seria desastroso que llegara justo cuand.... uff no me quiero adelantar pero supongo que habra mucho drama That's sucks!! .....Rach, Rach... Rachel es que tu no aprendes???? Vaya forma de ''Hablar''... Odio el termino FOLLAR es tan... vacio?? Sin sentimiento??? Y hasta yo senti feo cuando se lo dijo asi sin mas a Quinnie, Wuuuuaaa Wuaaaa  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2236703817  la rubia que quiere algo serio y esa morena solo quiere sexo... (Ok, como que hoy es el dia de las rimas xD) Muy mal Rachel, Muy mal...
Confio en que las cosas iran bien, o eso creo, ok no jajaja se que iran bien...

Hasta la actu... Un abrazo!!!
Lo que pasó con Sam tiene cosas buenas y malas creo, al fin las Brittana van a poder estar juntas sin nadie entremedio, pero pobre Sam, a nadie le gustaría estar en su lugar. Es verdad lo que dices Santana siempre haciendo cosas que no debería, pero el miedo es más fuerte que la morena y al pensar que Brittany prefiera a Sam por sobre ella, la lleva a hacer ese tipo de cosas.
Sobre las Faberry, Rachel se deja llevar mas que nada por el momento, pero muy pronto van a tener que hablar sobre lo que realmente les pasa, y ver si podrán estar juntas o quieren algo totalmente diferente.

micky morales escribió:pq santana es tan bruta y no espera ? ahora seguro la pone y pierde a britt!!!!!!!
El miedo que siente la hace tomar decisiones incorrectas, esperemos que se de cuenta de eso antes de que haga algo que se pueda arrepentir.

monica.santander escribió:odio tu parte mala!!
Saludos
Lo sé, pero créeme que dentro de todo, hay más parte buena que mala.

Fatiiu escribió:Perdón por ya no pasar a comentarte pero eh estado ocupada, yo no te odio pero en serio? Tenias que cortarlo ahí ?

Es genial como ha avanzado el fic, espero y que con lo de la canción ni te hayas deprimido puede que aveces las personas nos lastimen mucho pero al fin y al cabo todas nos dejan algo por aprender

Bien Su san espero tu actualización

Saludos

Fatiiu...
Todo bien, con tal que lo sigas, yo feliz. A veces hay que darle un poco de suspenso a la vida no?
Sobre la canción, siempre hay algunas que nos hacen recordar momentos o personas en particular, esta es una de ellas. Pero ya es hace mucho, así que ahora solo es un recuerdo, gracias por las palabras (:

Ali_Pearce escribió:
¡Susan! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2602412967

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Tumblr_m8ntywSYBU1qi0pzso1_500
¿Por que lo dejas ahí Susan? Casi me arranco las cejas en más de una ocasión.

*Primero...Rachel y Quinn. Tanto tiempo sin verse, se ponen a hablar...dije "Bien, lo platos sobre la mesa",  pero no...las muchahitas tan maduras prefieren ponerse a pelear. Pero a la que no entiendo -y creo que jamas lo haré- es a mi ya no tan querida Rachel ¿Que pasa contigo judía? No puedes ir por la vida manoseando a Quinn y esperar que te perdone como si nada cuando ya te dijo que quiere algo serio   Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2113258990

* Luego Brittany y Santana. Entiendo a Britt, tenia el plan de terminar con su ahora ex -¡Yehi!- y era importante, no podía aplazarlo...pero ¿Por que no decirle a Santana? ¿Que tan complicado era?

Y Santana...¡Dios! Esa muchacha tiene serios problemas cuando se trata de...TODO. En primera, te pidió un momento querida, no dio explicaciones...pero no había por que ir corriendo a los brazos de...Fulana...muy mal...muuuuy mal.

El momento Bram...primero fue como "Oh no"  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2824147739

Luego pase a la fase "¡Yes!"  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087

Luego se besan y yo..."¡Dagh!" Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 4065562827

Pero bueno, a ver ahora que nos espera. Por cierto me da mucha alegria que no leyeras "esto" en el año 2019, me imagine viejita -de 25- y no me gusto, asi que...no te tardes querida Susan...no seas flojita :3

Besos...Hasta el próximo!
Alguna vez te he dicho que tus comentarios siempre me hacen sonreir? Y más aun reir? Si no te lo habia dicho antes así es!
Rachel ni piensa mucho y se deja llevar por el momento, Quinn no se queda atrás, pero al menos ella tiene un poco más de cordura y se da cuenta que las cosas no se solucionaran de esa manera. Sobre las Brittana, Brittany no le dijo nada a Santana porque quería tomar una decisión por ella misma, sin que San le dijera algo sobre eso, claramente no fue lo más acertado. Y el medio es mas grande que Santana y la hace hacer cosas que no debería, pero ya veremos como se da todo eso de Ashley.
Lo siento Ali, me demoré mucho en actualizar ahora :( casi pensé que lo haría cuando tu tuvieras 25 y yo 27 creo, pero al menos no fue tanto.

tatymm escribió:en tiendo la descicion de san arrebatada como es y cuando se entere el por que britt prefirio a sam se va a arrepentir muchisimo! pero en parte tiee sus razones y britt tampoco hizo nada para que san no buscara a alguien mas aun sabiendo que san es codiciada por tantas mujeres! besos me encanto!
Santana es muy arrebatada y se deja llevar por lo primero que piensa o cree, si Britt le hubiera dicho porque preferia juntarse con Sam las cosas hubieran cambiado, pero bueno todo pasa por algo, esperemos que todo sea para bien.

Len104 escribió:Holaa.. n.n.. Caigo de vez en cuando pero me levanto rapido.. Aunque despues vuelvo a caer.. Tendria que ir de nuevo a rehabilitacion?..  jajaja.. La verdad que no creia que tenia la gran V.. Deduje mal parece.. La proximo pienso mejor.. Pasa que t fic viene con trampa me parece.. jajaja.. Esta bien, espero los proximos caps para saber si es su primera vez o no.. Aunque sea dame una pista..

Sobre el capitulo.. Creo que nose que decirte mas que me encanto.. n.n. Tipo como escribis y todo porque el final no me gustó para nada.. u.u.. Preseinto mucho drama para mis Brittana.. Britt dejado a Sam y San de impulsiva capaz que algo algo de lo que se arrepienta..  Deseo equivocarme.. :(.. No me gustaría que ahora que Britt esta sola, Santana se equivoque.. Pero bueno, dejo de sacar conclusiones raras y te digo esto nada mas: Que Ashley se vaya de la casa porque justo se olvido de apagar la ornalla de la cocina.. jajaja.. O alguna idea mas original.. n.n.. Muy buen capitulo.. Amo tu fic..

Actualiza pronto.. besoo.. n.n..

Pd: Te cuento un secreto?.. En realidad era una declaración, pero veo que te reiste.. :(.. No me tomaste en serio de que te esperaría tarde lo que tardes..  Yo que lo decía de corazon.. :(.. jajaja.. Igual te espero aunque te burles de mi.. jajaja.. n.n.. Lo bueno siempre se hace esperar.. n.n..

Len104 escribió:Holaa.. n.n.. Extraño este fic..  Espero que no te hayas perdido en la Isla de Pascua.. ;D.. Y tipo me olvide que mas te iba a poner.. jajaja.. Viva la Sprite Argentina y los yummis.. :)..

Actualiza pronto Susaan.. n.n.. Besooo.. n.n..

Pd: Te dije que te iba a comentar de nuevo y no te estoy stalkeando ni presionando.. jajajaja.. :).. Cuidate..
Leeen, mira quien finalmente apareció por aquí! Luego de como 2 meses he regresado jajaja. Creo que ya te he dado muchos spoiler, así que no diré nada más sobre eso, solo que sigas leyendo y ahí todo será más claro. Y sí, lo siento, pero tienes que seguir yendo a rehabilitación, aunque cada vez vas mejorando y ya no eres tan loca de los fics.
Sé que no fue lo mejor como quedó el final del capítulo, pero ya verás que pasará entre Ashley y Santana, aunque ya te conté algo así que no creo que sea tanta sorpresa. Me gustó tu idea para que Ashley se fuera del departamento de Santana, y estuve a punto de ponerla, pero luego no lo hice jajaja. Ojalá que hubiera andado en Isla de Pascua, pero nada que ver :( . Te dije que iba a tener dos capítulos actualizados antes de que viniera a Buenos Aires, pero no lo pude cumplir :( ya llevo casi una semana aquí y recién pude subir este. Probé de nuevo la Sprite argentina y ahora la encuentro igual a la chilena jajaj así que vivan las dos!
PD: Ahora lo tomo en serio y sii! Me di cuenta que me esperaste tardara lo que me tardara y lo bueno es que ya estoy aquí! (: espero que te guste el capítulo, aunque ya sepas como van las cosas! Stalkeadora!

Hellen♫ escribió:Hola Susaan!
Ayer dije que te comentaría peroooooo bueno me puse a hablar contigo y se me paso la hora XD Lo siento.

Ahora ya estoy aquí!
Y lo primero que debo decirte es  Wow!
Mujer me sorprendes de verdad y no sabes cuanto te agradezco el haberme hablado  sino seguiría perdiéndome de tu Maravilloso *-* Fic.

Me lei los 16 cap en un dia de trabajo XD
Es que me obsecione y queria saber que pasaba... porque con esa relacion Odio/Amor estaba esperando que un dia se maltrataran entre ellas xd y al otra se amaran xd
Ahoraa esperando con ansias tu próxima actualización :) y espero que santana no lo haga, por favor noooo >< ya veo que llega Britt llorando a su depa y se encuentra con la peor escenita ...

Me tendrás aquí comentando cada ves que pueda :) pero ten por seguro que seguiré leyéndote en cada actu porque como ya te he dicho.. me he obsesionado con tu fic.

Nos leemos luego Susaan!
Debes recuperar tus horas de vaga, recuerdalo XD
Genial que te haya gustado el fic, y más que en tan poco tiempo lo hayas leído. La relación entre Britt y San va a seguir siendo de amor y odio, me gusta esa mezcla, peeero por ahora creo que va a haber mas amor que odio. Ya subo el capítulo y sabes que va a pasar entre esas dos.
Y sii, si he podido recuperar mis horas de vaga jajaja

MarisaParedes escribió:Hola! Voy a comentar en duplicado, así vos elegís dónde me lees...
Me gustó mucho, pero mucho el capítulo.
Tengo cierta fascinación con el tema del que, para mí, es el mayor "límite" de una persona: no poder saber qué piensan, o sienten, o creen, las personas que tienen una enorme influencia sobre una. Y es extraño, porque existe cierta capacidad de "aprender" al otro, pero nunca es absoluta, ni es constante, y las partes que se ignoran pueden provocar acostumbramiento, dramas, malos entendidos, inseguridades. A diario las generan.
Hay quienes son más perceptivos, y pueden intuir lo que pasa con el otro, pero nunca hay certeza. Y hay personas que no son perceptivas para nada, y estas son también -y por lo general- las que menos problemas se hacen por eso.
En tu último capítulo hay de todo.
Sorprendente que Brittany haya dejado a Sam. Sus dudas fueron la cosa más lógica del mundo, y a cualquiera le hubiera pasado tener miedo de dejar toda una estructura de vida por otra de la que se sabe muy poco. La Brittany que mostraste hasta aquí es egoísta, egocéntrica, inmadura y caprichosa. Francamente, haber dejado a Sam para no traicionarlo y colocarse a sí misma en una posición de neutralidad, parece demasiado maduro y generoso para ella, sobre todo considerando que su seguridad en relación a Santana, como es lógico, viene y va.
Pero, claro, Brittany tiene la tendencia a seguir sus caprichos y llevar adelante las cosas conforme lo que ella piensa, y en este momento, su mundo gira en torno a Santana.  Ella es la que la hace alucinar, ella es la que aturde sus sentidos y lo agudiza al mismo tiempo. Ella es lo que quiere.
La escena de la separación y algunas frases anteriores, me parecieron perfectas. Cuando escribís, por ejemplo: "El que estaba al otro lado de la puerta era Sam, su Sam, la persona con la que compartió tantas cosas..." esa es una oración estupenda. Los pensamientos que anteceden y preceden al diálogo que se da entre los ya-casi-no-novios, son superajustados.
Pero claro, Brittany no puede leer la mente de Santana, y de acuerdo a su forma de ser, solo se concentra en lo que tiene en mente, que es dejar a Sam. Entonces tampoco la percibe, ni escucha sus tonos, ni presta atención a sus palabras. Tiene las mejores intenciones del mundo, pero sigue siendo, ante todo, ella misma y sus propios pensamientos y ocupaciones. De haber prestado un poco de atención, tendría que haber supuesto que Santana iba a entender que ella estaba prefiriendo a Sam. De haber prestado un poco de atención, tendría que haber considerado que Santana está en una situación de vulnerabilidad en relación a Sam y que, ante el más mínimo gesto de indiferencia por parte de Brittany, se sentirá desplazada y sin posibilidad de reclamo. Es muy comprensible que la rubia haya preferido no decirle a Santana que iba a cortar con Sam, por si las cosas no salían como ella lo esperaba, pero para no hacerla sentir como si la estuviese dejando de lado, hubiese bastado con decirle que sí, que se verían más tarde. Hubiese bastado ese detalle, ese pequeño sacrificio. Pero Brittany no lo hace simplemente porque su forma de ser no se lo permite. Está llena de buenas intenciones, pero en primer lugar, antes que nadie más, está ella misma y su mundo y eso es lo que concentra sus pensamientos. Está llena de buenos sentimientos, pero jamás se pondrá en los zapatos sentimentales del otro. NI siquiera en los de Sam, aunque le duela lastimarlo, porque sabe que es lo que va a hacer: lastimarlo.
Santana está llena de miedos y de inseguridades travestidos de orgullo. Es soberbia y como tal, tiene poca tolerancia con la indiferencia. Para alguien orgulloso, el amor es una especie de castigo. Cuando se enamora, hay alguien que la desplaza del centro de universo y de repente todas las armas de su personalidad se vuelven inútiles. El amor provoca una felicidad inenarrable, incomparable, pero también un estado de vulnerabilidad que es poco aceptable para alguien con tanto orgullo. Luego, si el amor vence y se entrega al otro, suele ser una entrega total, absoluta, maravillosa. La traición a esa entrega también se siente como absoluta y Santana ya la experimentó.
Santana sí es perceptiva y tan pensante como intempestiva. Sabe cómo es Brittany y sabe que ella le gusta, mucho, pero que es una niña bastante cambiante en el fondo. También se da cuenta de que la rubia la puede. Si Brittany hace siquiera el amago de poder herirla, es lógico que trate de escaparse del amor que comienza a sentir por ella, por todos los medios posibles. Porque así como Brittany no puede estar en la cabeza de Santana, tampoco la latina puede estar en la de la rubia. Y no hay gestos de Brittany que le indiquen lo que va a hacer en realidad. No hay ningún gesto que le adelante que va a dejar a su novio. La única verdad evidente es que Brittany tiene un novio de años, con el que piensa casarse, para el que trabaja, y lo único que dice y repite es que debe encontrarse con él para hablar cosas importantes. No da un atisbo de explicación y ni siquiera se para a pedirle un adelanto, a Santana, de lo que quería decirle y que la latina insiste en que es importante también.
Claro que cuando sepa la verdad, se arrepentirá de su arrebato y del miedo que lo provocó. Se arrepentirá mucho y tal vez ya haya hecho un daño grande. Pero de momento, lo que hace es defenderse del daño que Brittany, sin querer, le está haciendo. Se defiende de Brittany como se defendió de su ex-novia: burlándose del amor a través del sexo.
Oh, creo que se me fue la mano. Tengo un tremendo bloqueo, no dormí casi nada y no puedo hacer nada de lo que quería hacer en el fin de semana. Así que me descargo con los comentarios. Espero que no te hayas cansado de leerlo y que algo, aunque sea algo, se entienda.
Gracias por esta historia atrapante! Ojalá puedas seguir pronto, porque estoy completamente intrigada!
Creo que ya te lo he dicho, pero me gustan tus comentarios, me hacen pensar sobre el fic y ver de mejor manera hacia donde lo quiero llevar.
Tienes razón, de otra persona uno puede llegar a conocer muchas cosas, anticipar de la manera que van a actuar frente a una determinada situación, pero tener la certeza de que es lo que está pensando es imposible, pero también es la parte interesante de todo, ya que saber exactamente qué es lo que cree, siente y piensa la otra haría todo monótono y aburrido al final de cuentas.
Brittany es y seguirá siendo una niña malcriada que en lo que más piensa es en ella misma y en lo que quiere, aunque eso no significa que pasará arriba de cualquier persona por conseguirlo, le costó mucho dejar a Sam y la seguridad que todo eso significaba y a pesar de que con Santana no tienen nada serio y tal vez ahora pronto tampoco lo tendrán, es lo que quiere en este momento y va a hacer lo que sea (aunque obviamente si pasa a llevar a alguien no es intencional) para cumplirlo.
Cuando Brittany terminó con Sam, sé que la mayoría de las que leen el fic, era lo que esperaba y creo (tal vez puedo estar equivocada) que a muchas no le interesaba mayormente Sam, sino que lo importante era de que terminaran, para que de esa forma las Brittana pudieran estar juntas como corresponden, sin embargo, para mí Sam sólo fue una víctima dentro de toda la historia y que Brittany terminara con el así como así, no me parecía justo para nadie, menos para el rubio, por lo que intenté hacer esa parte de la mejor manera y lo más real posible.
Brittany como tú misma lo dijiste, piensa primero en ella, segundo en ella y así, porque claro, si hubiera puesto un mínimo de atención en el tono de voz de Santana se hubiera dado cuenta de las cosas, pero como nos dimos cuenta, no fue así y eso hizo que se desencadenara todo lo demás. Tampoco digo que lo que hizo Santana fue lo correcto, creo que fue una de las peores decisiones que pudo haber tomado, haber llamado a la chica con la cual ya había tenido un problema con Brittany, pero es Santana y a veces no piensa demasiado las cosas. Ya verás si Santana se dejó llevar por el arrebato o lo que siente por Brittany es más fuerte que el miedo que le provoca lo mismo.
Ya te lo dije antes, incluso en este mismo comentario, me gusta leer lo que piensas del fic, así que por mi que lo sigas haciendo tal cual como hasta ahora.
Lamento haberme demorado tanto en actualizar, pero estaba algo bloqueada, espero que no te hayas olvidado de la historia y lo que finalmente salió del capítulo te siga gustando.

Sara Pinel escribió: :'(:  
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2236703817 estas loka komo lo dejas alli....
santana tarada solo se cumplican un poco las cosas y corres con alguien mas.. si supieras lo ke izo britt por ti  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2824147739  
me encanta tu fic asta tu actu Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 1206646864
Sé que fui mala dejando hasta ahí, pero ya podras leer que es lo que pasa entre esas dos y como se toman las cosas tanto Britt como Santana!

MarLovesGlee<3 escribió:Genialosaaa!

Ok, volví :3 Agradezco solo en este momento que no eres tan rápida actualizando porque si no estoy casi segura de que me habría perdido este cap y !NO! Sencillamente NO!

¡NO LO SUPERO GENIALOSA! Ha pasado creo que una semana desde que lo leí desde mi celular en plena clase de matemáticas y NO!  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 3287304868

Intentaré ordenar mis ideas para organizar mi comentario xDD

-Faberry (Sabes que estoy traumada con ellas xD) !QUE INTENSO! !DIOS! Por un momento en serio creí que iban a hablar, después creí que iban a... aquello xDD Y después !BAM! Lanzas a la bomba Quinn  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 3287304868 No puedo creer que en serio hiciera llorar a Rachel :C estaba molesta con ella pero ahora no T_T

Mi segundo punto a tratar es: Brittany xDD Okno

!BRAVO! !En serio! *Aplaude exageradamente* xDD !Valiente es poco! No puedo creer que al final si terminó con Sam.. Estuvo muy bien todo eso Genialosa, y a pesar de que 'NO' me gusta Bram no pude evitar sentirme mal cuando Brittany le dijo así de repente a Sam que todo se había acabado :c y cuando habló de familia y eso  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2824147739 no se pero creo que mi lado sentimental salió a relucir T_T

Pero todo no quedó ahí... Nooo! DESPUÉS VINO EL FINAL! Y VAYA FINAL TE MANDASTE! Ok, honestamente no se como me siento xDD No puedo creer lo que pasó con Saaan! ¿En serio llamó a la loca esa a SU CASA? No way! Nooo! T__T

Ok, creo que cuando me ausento mucho me pongo dramática xDD
Espero la actu genialosaaa! :3

PD: Amé el nombre del capítulo *---*
Soy demasiiiado lenta para actualizar, imagínate que hace como 2 meses que lei tu comentario, pero he estado como en otro mundo y apenas he visitado el foro, pero ya ando por aquí.
Sobre las Faberry, a mi también me gustan esas dos, que se dejan llevar nada más, pero creo que ya es momento que las dos se siente a hablar como corresponde y nada de cositas raras, aunque sé que a todas les gustan! Jajaj
Y sobre las Brittana, era momento que Britt terminara con Sam a ninguno le estaba haciendo bien seguir con eso, aunque a mi también me dio un poco de pena Sam cuando escribi esa parte. Ya se verá que pasa entre San y Ashley y aun mas si Britt alcanzó a describir algo de todo eso. Ahora actualizo genialosa!

Por fa actualiza, ya te dije tu FIC es ADICITIVO!!  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087
Esa era la idea! Dejarlas a todas intrigadas, pero pensé que me iba a demorar menos en actualizar. Ya veras como reacciona Britt si se llega a enterar de lo que esta a punto de pasar en el departamento de Santana.

Karla Soto escribió:

Por fa actualiza, ya te dije tu FIC es ADICITIVO!!  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087

Estoy de acuerdo contigo, es totalmente ADICTIVO!! I need more!!
Me gusta que encuentren el fic adictivo, ahora actualizo! Espero que te guste como sigue todo. Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Camila18 escribió:por que los has dejado así, no santana no ajaja, esperando el próximo. gracias por escribir
Sé que fui mala por dejarlo hasta ahí, pero ahora podras saber que pasara con Santana y Brittany. Gracias a ti por comentar!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por susaan Lun Jul 22, 2013 8:21 pm

Como siempre no tengo mucho que decir, nunca pensé que me demoraría tanto en actualizar, tenía hace mucho este capítulo escrito, pero quería tener el siguiente listo para subirlo. No puedo prometer que actualizaré suuper seguido, menos ahora que estoy en una especie de “vacaciones”, pero no me demoraré tanto en los que siguen como hice con este. Espero que no se hayan olvidado del fic y que les guste el capítulo!

HEARTBEAT

CAPÍTULO 17:

STAY

…No estoy realmente segura de como sentirme al respecto

Algo en la forma en que te mueves

Hace que me sienta como si no pudiera vivir sin ti

Esto invade mi ser

Quiero que te quedes...

“¿Es que eres tonta o te haces? Cómo se te ocurre llamarla y juntarte con ella si supuestamente tú con Brittany tienen algo, y más ahora que dejó a Sam.”

“¡Que no sabía Quinn! No sé cuántas veces quieres que te diga que no sabía que Brittany iba a hacer eso. Si me lo hubiera dicho, nada de esto estaría pasando. No sé porque lo hice, me sentía mal y pensé… pensé que prefería a Sam por sobre mí y entonces recordé el recado que me dejó Ashley la otra vez y la llamé”.

“¡Eres una idiota!”

“¡Deja de llamarme así! Además no tienes ni idea de lo que en verdad pasó. Y no estoy ni de humor, ni me siento muy bien para que sigas con tu discursito, si te llamé es para que me ayudes a solucionar las cosas” Santana estaba completamente molesta con ella misma, pero que su amiga la sermoneara como lo hacía tampoco ayudaba mucho.

“Pero si no me cuentas” le respondió la rubia.

“Porque no me has dejado decir nada desde que llegaste”.

“Está bien, cuéntame entonces que fue lo que pasó”.

FLASHBACK

“¿Sabes qué? Si hubiera sabido que me llamaste para esto, no hubiera venido. No puedes ser más aburrida” Ashley estaba sentada en el sillón que daba frente a Santana, la cual no había puesto atención en ninguna de las palabras que le decía aquella chica. Seguía perdida en sus pensamientos mirando la película que puso apenas Ashley llegó a su departamento.

En un comienzo –era imposible negarlo- la invitación para la mujer que se encontraba frente suyo era para algo más que para ver una estúpida película de amor o terror, ya ni sabía de qué se trataba, pero apenas hizo pasar a Ashley a su casa, se dio cuenta que nada iba a ocurrir con ella. Estaba bastante enfadada con Brittany por lo que sucedió en la tarde, pero sabía que si llevaba a cabo lo que pensaba hacer en un principio, el error que cometería sería gigante.

Todavía no tenía claro que era lo que le pasaba con la rubia de ojos azules, pero se daba cuenta de que era algo que no quería que se acabara, no al menos por su parte y estaba más que segura que si hacia algo con Ashley, Brittany no se lo perdonaría tan fácil –o tal vez nunca se lo perdonaría- y no estaba dispuesta a que sucediera eso por una estupidez. Como siempre estaba tan perdida en sus pensamientos que ni cuenta se dio de los reclamos de la otra mujer.

“¡Hey morena!” dijo Ashley levantándose de donde estaba sentaba y poniéndose delante de Santana tapándole la visión de la pantalla, a lo que la abogada la miró contrariada por la repentina interrupción “porque… ¿por qué no hacemos algo más interesante que ver esa tonta película?” susurró en un tono sugerente mientras se hincaba para quedar aún más cerca de Santana.

“Parece interesante” dijo sin ponerle mayor atención.

“Pero para mí no” le respondió mientras se acercaba lentamente a los labios de la latina. Que no reaccionó de la mejor manera y se levantó de donde estaba sentada haciendo que Ashley se tambaleara un poco por la forma en la que estaba apoyada.

“Ashley, de verdad lo siento mucho, pero creo que será mejor que te vayas”.

“¿Qué?” preguntó mientras se levantaba para quedar a la misma altura de Santana “¿me hiciste venir a tu casa para ver la mitad de una película y luego decirme que me vaya?”

“No es eso, sólo que estoy cansada y no me siento bien, me duele todo el cuerpo y un poco la cabeza, nunca debería haberte dicho que vinieras” lo que decía la morena podría parecer una excusa, pero era verdad, desde la mañana que Santana no se sentía bien. Que se enfermara era realmente extraño en ella, pero al parecer eso le estaba pasando.

“Pero eso yo lo podría solucionar” volvió a hablar en el mismo tono de hace un momento atrás acercándose nuevamente a la morena, al parecer esa chica no se iba a dar por vencida tan pronto.

“Ashley, es en serio, no tengo ánimos para nada, disculpa por hacerte esto, pero ¿te podrías ir a tu casa? Lo único que quiero hacer es dormir” le respondió corriéndose hacia atrás.

“Yo nunca acepto un no por respuesta” lo dijo mientras hacía nuevamente lo mismo.

“¡Basta! Te lo he pedido de la mejor manera posible, pero ya me estoy cansando ¿que no te das cuenta que no estoy de humor y me duele la cabeza?” a Santana ya no le quedaba paciencia con la insistencia de esa chica.

“Está bien, entonces me voy, tú te lo pierdes” respondió enojada.

“Claro, yo me lo pierdo” susurró tan despacio que la única que lo oyó fue ella, por su parte Ashley tomó su bolso y su chaqueta que estaba sobre el sillón y caminó hacia la puerta esperando que Santana le abriera. La latina se acercó y abrió con la cara más cínica tenía, pero al parecer ese día las cosas no estaban de su parte, porque apenas abrió, lo primero que vió fueron unos ojos azules mucho más rojos de lo normal que en un comienzo la miraron a ella, pero inmediatamente se dirigieron a la mujer que estaba a su lado.

“Britt… que… que haces aquí” sabía que si Brittany se enteraba de quien era la persona que estaba con ella, se iba a armar una, y una bien grande.

“Yo… yo…” dijo Brittany “… ¿Quién es ella?” preguntó antes de responder cualquier cosa.

“Ella… ella no es nadie… ya… ya se iba ¿no es cierto?” dijo mirando a Ashley, pero al verla se arrepintió de inmediato el haberla tratado como hace un rato.

“No, en realidad aún no me iba” respondió con tono de burla en su voz, claramente se había percatado que entre esas dos existía una tensión que no es la normal entre dos amigas, e iba a aprovechar eso para demostrarle a Santana que nadie se burlaba de ella, porque eso sintió todo el tiempo que estuvo en el departamento de la morena “o sea si me voy” se rectificó “he pasado un rato espectacular contigo morena, espero que me llames pronto” y sin dejar tiempo de reacción dejó un rápido beso en los labios de la latina, que no sabía que cara poner por la sorpresiva acción, solo atinó a mirar a Brittany “adiós rubia” volvió a hablar cuando paso por el lado de Brittany cerrando la puerta.

Tanto la cara de Santana como la de la de ojos azules no podían ser más diferentes.

“¿Me puedes explicar que mierda fue todo eso?” Brittany rara vez se mostraba de esa manera, pero lo que acababa de ver no era para reaccionar de otra forma.

“Nada, eso… eso no fue nada… Britt yo…”

“¡No me digas que nada! Dime de una puta vez quien es la mujer que estaba en tu casa y se despidió de ti hasta con un beso” gritó.

“Que no es nadie, no sé porque se despidió así, te juro Britt que nada pasó”.

“¿Cuál es su nombre?” habló enojada y sin poner atención en lo que le dijo la latina anteriormente.

“¿Qué?”

“Que me digas su nombre Santana”.

“Pero… pero ¿para que lo quieres saber?” Brittany la miró como si no fuera a parar de preguntar el nombre de esa mujer y lo que menos quería Santana, era que la de ojos azules se enterara quien era la chica que acababa de irse, ya habían tenido una discusión por culpa de ella y de seguro se venía otra en camino “Era… era Ashley” dijo finalmente.

“¿Ashley? ¿Esa Ashley? ¿La que te dejó un mensaje diciendo que se quería acostar contigo? ¿Esa?” la voz de la rubia cada vez aumentaba más en intensidad, si parecía que le estaba gritando.

“Britt, te juro que no es nada de lo que piensas… yo… yo me sentía mal porque… porque preferiste estar con Sam que conmigo, pero entre ella y yo no pasó nada”.

“¿Qué preferí a Sam?” gritó mucho más fuerte que antes y ahora aparte de la rabia en su voz se notaba que cada vez tenía más ganas de llorar, es que el sólo recordar lo que había pasado hace unos minutos atrás con Sam le dolía y ahora lo que sucedía con Santana, todo era mucho mucho peor. No creía que iba a durar más tiempo sin dejar escapar alguna de las lágrimas traviesas que querían salir “¿Estás loca o qué?” Santana la miró raro por lo que acababa de decir “¡acabo de dejar a Sam por ti!” continuó la rubia “y tú… y tú ¿lo único que haces es encamarte con la primera que te dice algo?”

“¡Que yo no me he encamado con nadie!” espetó “¿Qué hiciste qué?” preguntó sorprendida al comprender lo que recién le habían dicho.

“Lo que oíste, termine con Sam, ya no podía estar con él sabiendo todo lo que me pasa contigo” finalmente un par de lágrimas bajaban por las mejillas de la rubia.

“Pero… pero porque no me lo dijiste… yo… yo… Britt lo siento”.

“¡Porque era algo mío! Porque da igual Santana, al parecer como siempre ¡Me equivoque contigo! Yo… yo ya me voy, así que si quieres llama a Ashley o a la mujeres que se te dé la gana”.

“¡Que no pasó nada con Ashley! No sé cuántas veces quieres que te lo repita, y si no pasó nada fue porque… porque yo con la única que…” antes de que pudiera seguir hablando la rubia la paró.

“No me interesa nada de lo que me tengas que decir, yo me voy, ya no quiero seguir más aquí”.

“Pero Britt…”

“¿Me podrías dejar de llamar así? ¡Me voy! Que tengas una buena noche y perdón por haberla estropeado” se dio media vuelta para irse.

“¿No me vas a escuchar? ¿No vas a escuchar nada de lo que quiero decir?” Santana ya no podía estar más desesperada por la forma en como la trataba, sin dejarle tiempo de ni siquiera explicarle bien que había sucedido de verdad ahí, por lo que tomó fuertemente a la rubia de los hombros y la giró para que la mirara a los ojos, cuando lo hizo, volvió a hablarle “Britt ¡Que no pasó nada! Que no pasó nada porque yo te… que yo te…” Santana se trababa cada vez que iba a continuar la frase.

“¿Qué tu qué?” se sorprendió por lo que creía que la morena iba a decir, pero que al parecer no le salía.

“Que yo…” de la nada algo en la cabeza de la morena no le continuó seguir con lo que en verdad quería decir “¡Que no quiero que estés enojada conmigo!” finalmente dijo.

“¿Eso era lo que me tenías que decir?”

“Sí” respondió Santana ahora no mirándola a los ojos, sino que al suelo con un dejo de tristeza.

“Bueno ya me lo dijiste y para que lo sepas, aunque es más que obvio, sí lo estoy. Igual ya me voy” Brittany no esperó ninguna respuesta por parte de la morena y se fue lo más rápido que pudo del departamento.

FIN FLASHBACK

“Y eso fue lo que pasó” dijo Santana “ves que no tuve la culpa del todo”.

“Sí que la tuviste” respondió seria la rubia.

“¿Qué? ¿Vas a seguir con eso? No hice nada, no es culpa mía que Brittany no me haya creído” le volvió a hablar molesta.

“Primero que todo Santana, nunca debiste haber invitado a esa mujer a la casa, segundo, sé que Brittany si te creyó, sólo que está molesta por lo que hiciste y créeme que si yo fuera ella estaría igual o peor y tercero, deberías haberle dicho a Brittany lo que en verdad le querías decir, porque estoy completamente segura que ese yo te… yo te…” lo dijo de modo burlón a lo que Santana le devolvió una mala mirada “no era para decirle que no querías que estuviera enojada contigo”.

“Ya está bien lo admito, tal vez no, pero fue un impulso y quiero estar completamente segura de todo cuando le diga… cuando le diga…” la latina rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos quedándose callada por momento hasta que de nuevo habló de manera seria “ya no quiero hablar más del tema” sentenció y Quinn como siempre entendió que era mejor dejar la conversación hasta ahí.

“Bueno, creo que es más que obvio lo que tienes que hacer, yo ya me tengo que ir ha sido un día agotador” claro, primero la ‘conversación’ con Rachel y ahora lo que habló con Santana la tenían exhausta “y además todavía tengo asuntos pendientes que terminar. Habla con ella Sanny, si al final imagínate, terminó con Sam por ti y…” antes de poder continuar con lo que quería decir, miró a Santana y la vio profundamente dormida, la movió un poco para que se despertara, pero la morena parecía que hubiera caído rendida en los brazos de Morfeo “Sanny” volvió a hablar “Santana despierta” dijo. Cuando puso sus manos en los hombros de su amiga se dio cuenta que la temperatura de su cuerpo estaba mucho más alta de la de ella “¡Santana!” dijo más fuerte esta vez.

“Ahh… ¿qué qué?” respondió asustada abriendo los ojos rápido.

“¿Estas bien? ¿Te sientes bien?”

“Sí ¿por qué?” mintió.

“Saaanny” dijo Quinn, obviamente no le creía.

“La verdad es que no mucho, desde la mañana que me duele todo el cuerpo y ahora el dolor de cabeza es insoportable, creo que me estoy muriendo” dijo de forma dramática.

“¡Idiota!” rió Quinn golpeando el brazo de la latina.

“Auch, eso dolió. Pero en realidad no me siento muy bien, será mejor que me vaya a dormir”.

“Sí, eso te haría bien, así mañana te sientes mejor, porque tienes un poco de fiebre ¿no? estás más caliente de lo normal” bromeó ahora Quinn “¿No quieres que me quede por cualquier cosa?”

“No, nada de eso, tú tienes pendientes, además de seguro durmiendo se me va todo” Santana se levantó del sillón para dirigirse hasta su habitación, hace mucho tiempo que no se sentía así de mal.

“Cualquier cosa me llamas” se levantó también la ojiverde de donde estaba sentada.

“Sí, sí no te preocupes Quinn” la rubia salió del departamento, mientras que Santana se tiraba pesadamente en la cama apenas tapándose y cayendo dormida inmediatamente.

“Toma traje esto para ti” dijo con el tono más serio que pudo sosteniendo en sus manos la bandeja con un plato sobre él, que al parecer era sopa.

Habían pasado un par de días desde que ocurrió el incidente en la casa de la morena y desde ese día Santana no había ido a trabajar, con el pasar de los días, cada vez se sentía peor, con decir que apenas tenía fuerzas para ir al baño o comer lo que le traía Quinn.

Era el primer día que Brittany la venía a visitar y realmente era una de las últimas cosas que quería hacer, pero con la insistencia de Quinn le fue imposible decir que no.

Santana se encontraba acostada en su cama cubierta solamente por una delgada sábana de color blanca, a pesar de ésta, se podía notar que lo único que llevaba puesto era una ajustada playera de tirantes del mismo color y en la parte de abajo no tenía nada más que unas bragas negras. Aunque Brittany trató de no poner mayor atención en la forma que estaba vestida, le fue imposible, sus ojos se iban a lugares que no debería y además si se agregaba que por culpa de la fiebre que llevaba encima la latina, su cuerpo estaba cubierto por una delgada capa de sudor, eso hacía que su cuerpo se viera aún más sexy.

“Santana” volvió a hablarle para que la morena despertara, pero al parecer el sueño le había ganado porque no se movió ni un milímetro de la posición en la que se encontraba, Brittany dejó la bandeja en la mesita que estaba al lado de la cama y se sentó en el espacio que quedaba disponible en ella.

“Santana” la llamó una vez más poniendo la mano en el hombro de la morena para moverla, pero nada. Al tocarla sintió como la temperatura de la latina era mucho más alta que la suya, definitivamente tenía fiebre. Volvió a posar su mano sobre Santana, pero esta vez dirigió su mano a cara de está, recorriéndola con la punta de sus dedos, pasándola por las visibles ojeras que tenía, para luego bajarla por su nariz hasta los secos labios de la morena, cuando siguió bajando por el cuello de Santana, en donde se posaron sus ojos y no los pudo despegar de ahí fue a los pechos de ésta, la playera que llevaba y que se ajustaba a su cuerpo, al ser blanca y gracias al sudor por la fiebre, lograba que se hiciera algo transparente, por lo que pudo notar claramente que no llevaba sujetador, haciendo que Brittany tragara saliva al notar los perfectos pechos de esta. Nunca le había sucedido, pero unas ganas de arrojarse directamente a ellos la embargaron. Antes de que pudiera hacer algo o seguir pensando lo de antes, la cansada voz de Santana la hizo caer en cuenta de lo que hacía.

“Te gusta eh… ¿te gusta lo que ves?” preguntó la morena con una pícara sonrisa en la cara y con la voz mucho más ronca de lo normal, pero esta vez era por la fiebre y porque hace varios días que no hablaba casi nada, sólo lo hacía cuando Quinn la venía a visitar y era un rato, porque la mayor parte del día lo único que quería era dormir.

“No yo… yo no mirab… yo no estaba mirando nada” le respondió Brittany haciendo que su cara se volviera roja como un tomate, se puso de pie mientras ponía sus manos en su cara para disminuir el ardor que tenía en sus mejillas.

“Seguro Britt”.

“No estoy de humor Santana para tus cosas” le contestó molesta.

“¿Todavía sigues enojada por lo mismo? Britt ya te dije que lo siento, que…” antes de que pudiera seguir hablando Brittany la paró, se notaba en la forma que modulaba Santana, que le era un poco difícil hablar todavía.

“No hablemos de eso, yo solo te traje la comida y fue porque Quinn me insistió que lo hiciera, será mejor que ya me vaya, tengo varias cosas que hacer”.

“¿Solo fue por eso? Yo pensé que querías saber cómo estaba” sonó apenada.

“Ya me voy San… Santana” se rectificó “ahí al lado está la sopa, veo que estás bien como para tomártela sola, así que nos vemos en la oficina cuando te mejores” al parecer la rubia seguía enojada por lo sucedido antes, pero Santana no quería que la ojiazul se fuera, y eso lo iba a conseguir como fuera.

“No te vayas, no me siento bien, me comenzó a doler de nuevo la cabeza y mucho, además que casi ni me puedo el cuerpo, quédate un rato que sea Britt” habló de la manera más lastimosa que pudo, no se sentía de lo mejor, pero si hablaba de esa forma era solo para que Brittany se quedara aunque fuera un momento más con ella.

“Tengo cosas que hacer” le respondió.

“Por favor ¿Quieres ser la culpable de que me pase algo porque no me cuidaste lo suficiente?”

“No juegues conmigo, si dices eso, lo haces solo para que me quede aquí y no lo conseguirás”.

“Britt es en serio, mira… ven acércate” le dijo mientras se acomodaba para sentarse mejor en la cama.

“No lo haré Santana”.

“Vamos Britt, sólo quiero mostrarte donde me duele además de la cabeza, si luego de eso no me crees, puedes irte”.

“No”.

“Brittany, por favor” le dijo mirándola con cara de perrito, sabía que con eso la rubia ya no se podría resistir.

“Está bien, pero luego de eso me voy” Santana sonrió victoriosa mientras la rubia se acercaba y se sentaba en la cama frente a la morena “bueno, ¿entonces dónde es que te duele?”

“Dame tu mano”.

“¡No! dime donde es” volvió a hablar seria.

“No puedo decirte donde es, si no me das tu mano” sin que Brittany le respondiera tomó la mano de la rubia con las suyas. Antes de acercarla a cualquier lugar comenzó a pasar sus dedos por la mano de la ojiazul provocándole pequeñas cosquillas en la palma “no te lo había dicho antes” comenzó a hablar de manera mucho más sensual que antes “pero encuentro extremadamente sexy tus manos, tus largos dedos…” cuando dijo eso último la miró de manera lasciva haciendo que la cara de Brittany se volvió completamente roja mientras apartaba rápidamente su mano de las de la latina.

“¿A qué juegas?” dijo enojada.

“A nada” respondió inocentemente “sólo te estaba diciendo lo que pienso. Dame tu mano, que aún no te digo donde me duele” Brittany lo dudó, pero finalmente le pasó de nuevo la mano, esta vez la latina la puso directamente sobre su pecho, aunque intencionalmente las posó un poco más abajo haciendo que la rubia sintiera los pechos de la morena, cuando lo hizo lo único que atinó a hacer Brittany fue bajar saliva, cosa que Santana notó y sonrió frente a eso. Cuando los ojos de la rubia se posaron en los de la morena, le volvió a hablar “me duele aquí” dijo refiriéndose a su corazón “no sé qué pasa conmigo que comenzaré a decir cosas muy cursis y que nunca pensé en decir, pero me duele aquí y mucho” volvió a repetir “no me gusta que estemos peleadas, sé que no debería haber invitado a nadie, pero te juro que no hice nada, y si no lo hice fue porque tu estuviste todo el tiempo en mi cabeza. Y… y entiendo que te pusieras como te pusiste, y que sigas furiosa conmigo, pero…”

“Está bien” la interrumpió “pero tienes razón, sigo enojada contigo. Todavía tengo la voz de esa mujer en mi cabeza llamándote como lo hizo y dándote ese beso cuando se despidió. Tendrás que hacer mucho Santana para que se me pase”.

“¿Segura?” habló con un tono sensual, al parecer ya no quedaba nada de la fiebre y de lo mal que se sentía.

“Se… ¿segura de qué?” preguntó nerviosa.

“De que tendré que hacer mucho” comenzó a pasar su mano por el desnudo brazo de Brittany haciendo que su piel se erizara.

“Deja de hacer eso”.

“¿Hacer que?” contestó de manera ingenua.

“Sigo enojada Santana” ahora aunque intentaba estar seria, no podía y la morena lo notó. Por lo que sin decir nada más, se lanzó delicadamente sobre Brittany, que no hizo nada por impedirlo, dejando cada una de sus piernas a cada lado del cuerpo de la rubia, que todavía no atinaba a hacer algo, sólo cuando intentó moverse, comprendió que ya era demasiado tarde, las manos de Santana se lo impedían, ya que habían tomado las suyas por sobre la cabeza “¿qué haces?” preguntó cuándo se vio sin escapatoria.

“¿Qué crees? Haciendo que se te pase el enojo” dijo acercándose a la boca de la rubia.

“No lo estas logrando” respondió lo más segura que pudo.

“¿En serio?”

“Si… en… en serio, además… además estas toda sudada Santana, eso no es nada sexy”.

“Sí que lo es” la contradijo “aunque eso sí, me encantaría estar así de sudada por otras razones, y bueno… que tú también lo estuvieras” claro que sería tremendamente sexy todo lo que le decía Santana, el sólo pensarlo hacia que un extraño calor se instalara en su entrepierna.

“Un poco tal vez” lo reconoció “pero no estas así por eso”.

“Eso es verdad, pero lo podríamos estar” acercó su cara aún más a la de Brittany haciendo que la rubia moviera su cabeza hacia un costado para no recibir el beso que de seguro le iba a dar la latina “¿no me quieres besar Brittany?” le preguntó a lo que la ojiazul, que movió su cabeza de un lado para otro negándolo “¿segura?”

“Si segura” respondió.

“¿Segura, segura?” se acercó todavía más a su boca mientras se mordía el labio inferior.

“No”.

“¿Qué?” se sorprendió la morena por la respuesta.

“Que no, que no estoy segura para nada” cuando dijo esto acercó su boca a los labios de la morena, uniéndolos. Santana respondió el beso de inmediato que bajó sus manos y las pasó por los brazos de Brittany haciendo que un escalofrió recorriera el cuerpo de la rubia. Santana puso sus manos detrás de la cabeza de Brittany para profundizar más el beso.

Hace varios días que no la sentía, extrañaba demasiado sentirla cerca.

Cuando Brittany sintió como la lengua de Santana ingresaba a su boca, dejó escapar un pequeño gemido, haciendo que inconscientemente moviera sus caderas logrando una pequeña fricción entre su cuerpo y el sexo de la morena, que soltó el mismo gemido ahogado que la rubia.

“Britt… Britt para” dijo de pronto separándose.

“¿Qué pasó? ¿Pasó algo?” preguntó abriendo los ojos.

“No, nada, pero ¿te das cuenta que sólo ando con bragas? y bueno… siento mucho más de lo normal, así que te recomiendo que paremos esto a menos que quieras que no me siga controlando”.

“Oh… yo lo siento, fue… fue sin intención” se disculpó sentándose y haciendo que Santana quedara sentada a horcajadas sobre sus piernas. Brittany pasó sus manos lentamente por la espalda de la morena, que sonrió frente a eso.

“No, yo lo siento, ya no se cuentas veces te lo he dicho, pero no debí hacer nad…”

“Shh” Brittany puso un dedo en la boca de Santana para que no siguiera hablando “no digas nada más, porque después de lo que te diga vas a ser tú la que se enoje conmigo” dijo ya no mirándola, como si algo le ocultara, Santana notó esa acción de inmediato.

“¿Qué pasó?” preguntó, la cara que había puesto la rubia no le gustó para nada.

“Es que… es que no sé cómo decírtelo”.

“Pues hablando” interrumpió secamente.

“Lo que pasa es que… es que cuando te vi con Ashley y a pesar de lo que hablamos… yo… yo me sentía mal y bueno también no me sentía bien por haber terminado con Sam y…” hizo un largo silencio en el cual todo ese tiempo Santana la miro con mala cara “… lo que pasa es que volví con Sam”.

“¿Qué?” gritó “¿Qué tu hiciste qué?”

“Lo… lo que recién te dije, volví con Sam” en los ojos de la morena no podía haber más rabia acumulada.

“Cómo… ¡cómo que hiciste eso!” dijo alterada tratando de salirse de los brazos de la rubia, pero esta no se lo permitía y la agarraba con más fuerza “¡suéltame!” le gritó, pero Brittany hizo lo contrario “¡que me sueltes te estoy diciendo!” le gritó más fuerte aún, pero lo único que recibió por parte de la ojiazul fue una gran risotada.

“Deberías, deberi…” no continuó porque nuevamente soltó una carcajada haciendo que Santana la mirara contrariada “deberías haber visto tu cara San”.

“No sé qué encuentras tan gracioso B R I T T A N Y” remarcó cada una de las letras de su nombre, no podía estar más furiosa y más al escuchar reírse a la ojiazul.

“Que es una broma S A N T A N A” lo hizo de la misma manera que la latina “cómo se te ocurre que haré algo así, pero ese mal rato te lo mereces por cómo me sentí yo por tú culpa”.

“¿Qué? ¿Así que con esa estamos?” preguntó la morena bajando un poco la guardia, aunque el chistecito de Brittany no le había gustado mucho “veamos si te gusta tanto cuando yo te haga una bromita y me pagues lo que me debes”.

“¿Qué? Yo no te debo nada, además es lo mínimo que te mereces, y será mejor que te tomes la sopa que te traje y prepare con mis propias manos porque ya debe estar fría”.

“Está bien, pero primero quiero un beso más” Brittany la miró raro por el extraño pedido que le hacía y más aún que dejara hasta ahí lo de la broma. Pero no le tomó mucha importancia y acercó su cara para besarla una vez más, cuando sus labios se unieron, las cosquillas en el estómago que Brittany sentía cada vez que besaba a la morena no se hicieron esperar, y le encantaba que fuera así. Santana con su lengua acaricio el labio inferior de Brittany para chuparlo suavemente, pero cuando Brittany menos lo esperó mordió de él, no tan fuerte como esa vez que ella le sacó sangre, pero si lo suficiente para que le doliera.

“Auch” soltó Brittany apenas llegó el dolor.

“Como querías que estuviéramos iguales, ahora estamos a empate con eso” dijo Santana con una risita mientras se ponía de pie dirigiéndose al baño.

“¡Eso no se vale!” le gritó.

“¡Si se vale!” le sacó la lengua cuando se giró para mirarla “y eso que lo hice mucho menos fuerte que tú, agradécelo” dijo ya desde la puerta del baño.

“¡Hey! ¿y tú para dónde vas? Ven a tomarte la sopa”.

“Me iré a bañar y luego tomo lo que quieras. Creo que estoy algo mojada y estoy segura que no es por la fiebre” rio de forma traviesa ingresando al baño y cerrando la puerta, dejando a Brittany con las mejillas rojas y mirando la puerta recién cerrada como boba. Pero no pasaron un par de segundos y se abrió de nuevo apareciendo por ella la cabeza de Santana “Britt ¿podrías calentarme lo que trajiste? En la cocina lo puedes hacer. Ah y…” continuó hablando “…te invitaría a que te duches conmigo, pero sé que no serias capaz de controlarte, así que ya tendremos tiempo para eso” le guiñó un ojo coquetamente y sin más cerró la puerta. Brittany cómo por cuarta vez en el día tragó dificultosamente saliva, tomó la bandeja con el plato y se dirigió hasta la cocina.

Claro que ella necesitaba una, pero una interminable ducha de agua fría.

Lo sé, tanto esperar para esto, pero los que siguen se vienen mejores, estaba haciendo cálculos y si no me equivoco, para la primera escena del fic no deben faltar más de 3 o 4 capítulos! Así que la parte más interesante del fic ya se viene! (:
susaan
susaan

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Jul 22, 2013 8:39 pm

me gusto que ya se reconcilien! pero me preocupa san enferma!! y esa imagen de san en la cama con una remera y bragas fue muyyy mmmmmmmm jajajajjajajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por YoyoMay Lun Jul 22, 2013 9:17 pm

¿Estás loca? ¡Todo tu fic es interesante! I LUV IT ♥ No importa cuánto te tardes, yo voy a esperar fiel porque tú no me decepcionas.
Aunque igual, espero ansiosa el capítulo al que tu calificas como "parte más interesante del fic" porque, si de por sí todo tu fic está con ganas, ¡IMAGÍNATE ESEEE! Nombreee, me muerooooo *o*

Bueeeeeno... ¿Qué podría comentar sobre ésto? Britt really loooooves Santana and i dont think she can resist to her any longer :$ Quiero decir, ¿Quién podría? NADIE.

Y nombre... Está con ganas. I really luv tu fic C: Yo esperooooo:D

YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por lexis17 Lun Jul 22, 2013 9:24 pm

san y su forma de seducir a britt siempre tienen efecto es el efecto santana al que brittany no se puede resistir jajajajaj
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Lun Jul 22, 2013 9:37 pm

Al fin volviste!!! jaja
Me gusto el capitulo y que se hayan reconciliado!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jul 23, 2013 1:50 am

*se asoma* ¿Genialosa, eres tú? :D ¡Sí! *--*

O sea, no! Te juro que en un principio no lo quería creer.. Ya me siento viejita! Okno xDD Pero en serio, te perdiste ._. pero volviste *w* OhMaiGodNess! Okya xD
Ahora, quiero decirte que la espera, fue larga, tormentosa y ruda pero valió la pena, hubo una reconciliación :3 por lo menos xD No se que capítulo leíste tú, pero el que yo leí en serio que está más que Genialoso!

¿Sabes? No me gustan las bromas de Britt -.-' Hasta yo caí en ese juego xD Pero que bueno que solo estaba jugando, por que sino en serio que me ib a dar un Heart Attack y eso no es cool ._. Ah! Y hablando de cosas 'NO' Cool, hablemos de Ashley! Ya hasta se me había olvidado quien era y después que mi mente la sacó de los rincones del olvido, la odié más de lo que ya la odiaba. No se quien se creía la... mujer esa... mala... pff 

Bueno genialosa, creo que ya no tengo nada más para decir xD Solo que espero que no te tardes tanto .__. creo que batiste un record xD

Espero la actu! Besooos :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por aria Mar Jul 23, 2013 9:15 am

Susiiiiii :D

Ohhh si por fin has actualizado, ya extrañaba este fic :3
El cap... Uffff bien intenso y excitante no cabe duda que San sabe como convencer ah cualquiera y de que manera...
Por suerte y para su suerte pudo arreglar las cosas con la rubia, pense que le costaria mas pero bueno algo es algo y es un gran avance...
Vendran mas escenas asi??? T.T morire.. Jajajaja genial
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 23, 2013 2:14 pm

Nueva Lectora Hola que hay?? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 1206646864  bueno en un dia me leí los 17 capitulos y me encantaron en especial el de ayer san es tan cabezota pero si se que sabe arreglar las cosas y que mejor manera que seduciendo y si que lo hace bien y brittany tan inocente callo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2414267551 . Sin mas que decir estare esperando la actu y mas momentos como ese entre las brittana... Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013

Femenino Mensajes : 230
Club Brittana Blake

Mensaje por Camila18 Mar Jul 23, 2013 10:20 pm

jajaja que buena continuación muy picaras las dos, esperando el próximo cap. gracias por escribir
Camila18
Camila18

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Jul 23, 2013 10:54 pm

me encanto el capitulo, bienvenida y no te pierdas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Vn-Hide Sáb Jul 27, 2013 4:49 pm

Regresasteee!! ... No te pierdas mucho necesito más actualizaciones de tu FIC Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 1206646864 ...

Me encanto el cap. y me encanto que Santy no hiciera nada con la tipa Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Dom Jul 28, 2013 5:31 pm

Susaaaaan.. n.n.. Estaba escribiendote el comentario re largo y no se que toque de mi notebook y se me borro todo.. u.u.. Es nueva y no la entiendo.. :(.. jajaja.. Estaba re feliz comentándote cada parte y desapareció.. Voy a tratar de acordarme lo que te puse..

Sabe sque entre a la pagina hoy despues de casi un mes sin entrar y me rei porque lei el mp que decía que estaba en proceso inspirador del cap y despues entro a la zona de Fics Brittana y estaba tu actu.. jajajaja.. Igual me puse re feliz porque tipo de verdad extrañaba este fic.. Me gusta mucho.. n.n.. Lo de la clinica ya se que tengo que ir, pero vos me prometiste que me ibas a llevar asi que te estoy esperando.. n.n.. Tenes que llevarme y dejarme ahi para que me recupere.. n.n.. Tenes razon tambien porque ya no leo muchos.. Estoy progresando.. :D.. Seguis en aca, tipo en buenos aires?.. me diste ganas de probar la Sprite de Chile.. Si vos decis que es diferente a la de aca quiero comprobarla.. n.n..

El cap.. Me gustó mucho y más con la cancion Stay.. n.n.. Amo la letra y me parecio muy linda leerla relacionando con el cap.. :D.. Te quedo genial todo.. y menos mal que Santana no se quedó con Ashley.. Y la recnciliacion fue lo mas tierno.. Me alegro que hayan hablando.. Sabia algo con los spoilers que me diste pero tipo igual me sorprendi.. n.n.. (en el otro comentario que se me borró te habia detallado mas pero me tengo que ir ahora.. jajaja.).. No te preocupes que mi idea fue media tonta porque tipo como que no daba que pongas eso.. n.n. No tenia coherencia.. Por eso no escribo fics y solo me dedico a leerlos.. n.n..

Habia puesto mas cosas en el otro pero no me acuerdo.. Lo termino aca.. Me alegro que hayas vuelto.. n.n..

Actualiza pronto.. besooo.. n.n..

Pd: Siempre digo que cada espera tiene su recompenza.. n.n.. Yo espere y vos nos diste este cap muy pero muy bueno.. n.n.. Te dije que era asi.. jajaja.. ¿Stalkeadora?.. Tengo nuevo apodo.. "Loca de los Fics Stalkeadora".. jajaja.. Me queda bien creo.. n.n.. Gracias Susaaan por eso.. ;D.. Cuidate.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Claru! Miér Jul 31, 2013 8:58 am

Hola! Es la primera vez que comento, aún no he llegado al capítulo 17 pero sentía que debía felicitarte! Es una linda historia! Te confieso que debería estar estudiando pero no puedo sí no leo uno o dos capítulos. Ya llegaré al núm 17! Ja!
Sigue escribiendo, aunque no comente mucho estoy leyendo! :-) besos!
Claru!
Claru!

Femenino Mensajes : 209
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 23, 2013 1:29 pm

Esperando la actualizacion

Saludos y genial el capitulo!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Ali_Pearce Vie Ago 23, 2013 9:00 pm

De pronto, me encuentro en un universo desconocido. Tal vez en cosa de mi subconsiente que ha pedido "Hearbeat" desde hace mucho tiempo. No. Mi razón no puede fallar. Si. Ali...te encuentras ante ¡Una actualización de Susan! 
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Tbbn
Susan, querida Susan...extrañaba "Heartbeat" pero también te extrañaba a ti compañera de distrito ¿Que tal te ha ido? Me da gusto leer tus actualizaciones, porque tu historia es de mis favoritas, desde el inicio de los tiempos. 
Bie, amé como empezó el capítulo. Primero te digo que AMO ha RiRi y segundo que Stay es mi canción favorita de toooooodo el repertorio de la princesa de barbados, así que me has dado un gran gusto. 

Ok, hablando del capítulo....esa Ashley...supongo que lo que tiene de bonita lo tiene de zorra, por cierto Ashley si Santana no quiso, pues puedes llamarme. Mi numero es 921....nee no te creas XD
Quinn: ...porque tienes un poco de fiebre ¿no? estás más caliente de lo normal” Jejeje esa Quinn es una loquilla. No en realidad, adoro la amistad que has echo con las Quinntana. 
Lo más genial es que gracias a que Santana se enfermo, Brittany la perdonó más rápido. O quizá nos hizo creer que está enferma...Mhm. 

¡Susan! ¿por que juegas con mi mente? XD No puedes describirme así a Santana "así" sin que se requiera una ducha fria después, Okno “Te gusta eh… ¿te gusta lo que ves?” pues no lo veo, pero lo que describes es como para arrancarle el top y hacerle ya sabes que...hasta que....Ok ya! basta de palabras. 

Susan, no tardes que muero de desesperación. Ahora, se despide tu amiga -fiel- Ali. Un abrazote y hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Emilyaholic Sáb Ago 24, 2013 6:09 pm

Hola Susaan :-)
He estado leyendo tu fic desde hace un par de días y déjame decirte que es es pec ta cu lar :3 La historia la estás desarrollando de manera magistral, en serio me he quedado enganchadísima con tu trama. Sigue escribiendo y actualiza lo más pronto posible porfa.

Saludos, tu nueva -y fiel- lectora ;-)
Emilyaholic
Emilyaholic
**
**

Femenino Mensajes : 99
Club Brittana

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Oct 21, 2013 4:16 pm

Querida y mala Susan!

Aun recuerdo la primera vez que leí tu fic y me dije wuuuaaauu esta la raja!
Era una lectora silenciosa por lo tanto nunca te comentaba, pero estaba pendiente siempre de Heartbeat!
Cuando olvide que existía (comprenderás que los fics son mi droga y me he leído muchos) apareciste comentando el mio y lo recordé.

En ese momento me dije debo convencerla de que siga! Pero no lo logre como quería :(

Pero ahora... agradezco que te haya venido ese golpe de inspiración a tu vida y por supuesto también al fic!

Y aquí estoy recordándote que ya me distes cuerda con que lo seguirás así que tienes una excelente historia que debes continuar!

Y si, esto es presión, recuerda que te dije que seré insistente! Jajajajajajaja!

Besitos linda compatriota!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por susaan Mar Oct 22, 2013 7:42 pm

tatymm escribió:me gusto que ya se reconcilien! pero me preocupa san enferma!! y esa imagen de san en la cama con una remera y bragas fue muyyy mmmmmmmm jajajajjajajaja
¡Claro que se iban a reconciliar! Y no te preocupes por San, está de lo mejor luego de los cuidados de Britt. A quien  no le pasarían cosas con una imagen de San así.

YoyoMay escribió:¿Estás loca? ¡Todo tu fic es interesante! I LUV IT ♥️ No importa cuánto te tardes, yo voy a esperar fiel porque tú no me decepcionas.
Aunque igual, espero ansiosa el capítulo al que tu calificas como "parte más interesante del fic" porque, si de por sí todo tu fic está con ganas, ¡IMAGÍNATE ESEEE! Nombreee, me muerooooo *o*

Bueeeeeno... ¿Qué podría comentar sobre ésto? Britt really loooooves Santana and i dont think she can resist to her any longer :$ Quiero decir, ¿Quién podría? NADIE.

Y nombre... Está con ganas. I really luv tu fic C: Yo esperooooo:D

Genial que te guste el fic y que no te decepciona con el paso de los capítulos!
Claro, como dije la parte más interesante del fic recién está comenzado, y espero que el capítulo que viene te demuestre eso. Por supuesto que Brittany ya no se podrá resistir mucho a Santana, pero es que es verdad, nadie se podría resistir a una mujer como ella.
Espero que a pesar de tooodo el tiempo que ha pasado, no lo hayas olvidado!

lexis17 escribió:san y su forma de seducir a britt siempre tienen efecto es el efecto santana al que brittany no se puede resistir jajajajaj
Es la absoluta verdad! pero ahora veremos qué pasa al revés, San será capaz de resistirse a los encantos de Britt?

monica.santander escribió:Al fin volviste!!! jaja
Me gusto el capitulo y que se hayan reconciliado!!
Saludos
Había vuelto para desaparecer por mucho tiempo más, pero aquí estoy de nuevo. Espero que los que siguen te sigan gustando!

MarLovesGlee<3 escribió:*se asoma* ¿Genialosa, eres tú? :D ¡Sí! *--*

O sea, no! Te juro que en un principio no lo quería creer.. Ya me siento viejita! Okno xDD Pero en serio, te perdiste ._. pero volviste *w* OhMaiGodNess! Okya xD
Ahora, quiero decirte que la espera, fue larga, tormentosa y ruda pero valió la pena, hubo una reconciliación :3 por lo menos xD No se que capítulo leíste tú, pero el que yo leí en serio que está más que Genialoso!

¿Sabes? No me gustan las bromas de Britt -.-' Hasta yo caí en ese juego xD Pero que bueno que solo estaba jugando, por que sino en serio que me ib a dar un Heart Attack y eso no es cool ._. Ah! Y hablando de cosas 'NO' Cool, hablemos de Ashley! Ya hasta se me había olvidado quien era y después que mi mente la sacó de los rincones del olvido, la odié más de lo que ya la odiaba. No se quien se creía la... mujer esa... mala... pff

Bueno genialosa, creo que ya no tengo nada más para decir xD Solo que espero que no te tardes tanto .__. creo que batiste un record xD

Espero la actu! Besooos :3
Genialosa! Mucho tiempo fue y ahora lo fue aún más, no he podido andar más perdida. Pero he vuelto y espero no perderme más!
Debe haber sido lo peor la espera de nuevo no? jajaja, pero claro cómo hubo reconciliación todo eso queda en el pasado. Espero que la que te tocó sufrir de nuevo, no haya sido tan tormentosa como la anterior xD
Lo de Britt, fue una pequeña broma, pero no, por el momento no hay ni luces de que Bram vuelva a hacer su puesta en escena. Y sobre Ashley, no estoy completamente segura, pero por el momento creo que no seguirá molestando
He batido un nuevo record, pero espero que este sea el máximo, creo que fue suficiente.
Espero que sigas acordándote del fic!
Besos Genialosa!

aria escribió:Susiiiiii :D

Ohhh si por fin has actualizado, ya extrañaba este fic :3
El cap... Uffff bien intenso y excitante no cabe duda que San sabe como convencer ah cualquiera y de que manera...
Por suerte y para su suerte pudo arreglar las cosas con la rubia, pense que le costaria mas pero bueno algo es algo y es un gran avance...
Vendran mas escenas asi??? T.T morire.. Jajajaja genial
Ariaaaaa!
Espero que a pesar del tiempo que haya pasado, lo sigas extrañando!
San sabe hacer las cosas muy bien para provocar a Brittany. No quería que se pelearan por cosas que no valen la pena, pero puede ser que no siempre se arreglaran tan fácil como lo fue ahora.
Claro que vendrán muchas escenas más así, creo que mi cerebro ya se está fundiendo tratando de pensar en ellas xD

Flor_Snix2013 escribió:Nueva Lectora Hola que hay??  Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 1206646864  bueno en un dia me leí los 17 capitulos y me encantaron en especial el de ayer san es tan cabezota pero si se que sabe arreglar las cosas y que mejor manera que seduciendo y si que lo hace bien y brittany tan inocente callo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2414267551. Sin mas que decir estare esperando la actu y mas momentos como ese entre las brittana... Bss
Hey hola! Genial que te hayan gustado tanto como para leértelos en un día!
Es que pensando bien, quien no caería en los juegos de San? Definitivamente si yo fuera Brittany, no sería tan fuerte xD
Espero que te sigas acordando del fic, porque estoy segura que los momentos que se vienen entre las Brittana te gustarán aún más!

Camila18 escribió:jajaja que buena continuación muy picaras las dos, esperando el próximo cap. gracias por escribir
Gracias a ti por comentar y que te guste el fic! Y cada vez lo serán más!

micky morales escribió:me encanto el capitulo, bienvenida y no te pierdas!
Genial que te haya gustado! Me perdí, durante mucho tiempo, pero ya estoy por estos lados!

Vn-Hide escribió:Regresasteee!! ... No te pierdas mucho necesito más actualizaciones de tu FIC Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 1206646864...

Me encanto el cap. y me encanto que Santy no hiciera nada con la tipa Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 2145353087
Lo siento, anduve perdida mucho tiempo, pero ahora espero no volver a hacerlo y actualizaré más seguido. Al menos esa es la idea! Con Britt en su cabeza, Santana no es capaz de hacer nada.

Len104 escribió:Susaaaaan.. n.n.. Estaba escribiendote el comentario re largo y no se que toque de mi notebook y se me borro todo.. u.u.. Es nueva y no la entiendo.. :(.. jajaja.. Estaba re feliz comentándote cada parte y desapareció.. Voy a tratar de acordarme lo que te puse..

Sabe sque entre a la pagina hoy despues de casi un mes sin entrar y me rei porque lei el mp que decía que estaba en proceso inspirador del cap y despues entro a la zona de Fics Brittana y estaba tu actu.. jajajaja.. Igual me puse re feliz porque tipo de verdad extrañaba este fic.. Me gusta mucho.. n.n.. Lo de la clinica ya se que tengo que ir, pero vos me prometiste que me ibas a llevar asi que te estoy esperando.. n.n.. Tenes que llevarme y dejarme ahi para que me recupere.. n.n.. Tenes razon tambien porque ya no leo muchos.. Estoy progresando.. :D.. Seguis en aca, tipo en buenos aires?.. me diste ganas de probar la Sprite de  Chile.. Si vos decis que es diferente a la de aca quiero comprobarla.. n.n..

El cap.. Me gustó mucho y más con la cancion Stay.. n.n.. Amo la letra y me parecio muy linda leerla relacionando con el cap.. :D.. Te quedo genial todo.. y menos mal que Santana no se quedó con Ashley.. Y la recnciliacion fue lo mas tierno.. Me alegro que hayan hablando.. Sabia algo con los spoilers que me diste pero tipo igual me sorprendi.. n.n..  (en el otro comentario que se me borró te habia detallado mas pero me tengo que ir ahora.. jajaja.).. No te preocupes que mi idea fue media tonta porque tipo como que no daba que pongas eso.. n.n. No tenia coherencia.. Por eso no escribo fics y solo me dedico a leerlos.. n.n..

Habia puesto mas cosas en el otro pero no me acuerdo.. Lo termino aca.. Me alegro que hayas vuelto.. n.n..

Actualiza pronto.. besooo.. n.n..

Pd: Siempre digo que cada espera tiene su recompenza.. n.n.. Yo espere y vos nos diste este cap muy pero muy bueno.. n.n.. Te dije que era asi.. jajaja.. ¿Stalkeadora?.. Tengo nuevo apodo.. "Loca de los Fics Stalkeadora".. jajaja.. Me queda bien creo.. n.n.. Gracias Susaaan por eso.. ;D.. Cuidate.. n.n..
Leeeen! Tanto tiempo, de seguro ya estas rehabilitada de tooodas tus adicciones xD pero en especial el de leer tanto fic.
Espero de que si aún te acuerdas de este fic y comentas, como ya ha pasado un buen tiempo desde que tienes tu nueva computadora y supongo que ya la sabes manejar, que no se te borre todo como la última vez xD
Fui a Buenos Aires especialmente para poder llevarte a la clínica, pero nunca apareciste para internarte :/ creo que andabas escapando de mi por eso mismo. Pero al menos por lo que me he metido a la página últimamente, ni te he visto comentando, así que creo, que o estas completamente recuperada y ya no hay más adicción a los fics, o aún existe solo que ahora los lees pero no comentas xD para que nadie sepa que sigues con la adicción :/ de cualquier forma sería bueno que me digas, si es así te sigo ofreciendo mi ayuda. Creo que mi respuesta llegó muy después xD porque hace como 3 meses que fui ya.  No sentí la diferencia entre las Sprite, al parecer ya no contaba con ese 5% de limón que las diferenciaba xD
No era mala tu idea! Un poco extraña es verdad xD pero no mala, hubiera sido hasta graciosa. Genial que te haya gustado el capítulo, si sigues leyendo, espero que te sigan gustando!
No actualice para nada rápido, pero espero que ya no sea así.
Pd: Espero que esta otra espera si sea una recompensa! Cada vez sumas más apodos.
Espero que andes bien Loca de los Fics Stalkeadora!

Claru! escribió:Hola! Es la primera vez que comento, aún no he llegado al capítulo 17 pero sentía que debía felicitarte! Es una linda historia! Te confieso que debería estar estudiando pero no puedo sí no leo uno o dos capítulos. Ya llegaré al núm 17! Ja!
Sigue escribiendo, aunque no comente mucho estoy leyendo! :-) besos!
Hola! Espero que hayas llegado hasta el capítulo 17 y te haya seguido gustando y que te siga pareciendo linda como hasta el momento
La inspiración se había ido, pero volvió nuevamente! Espero que sigas leyéndolo.

Ali_Pearce escribió:De pronto, me encuentro en un universo desconocido. Tal vez en cosa de mi subconsiente que ha pedido "Hearbeat" desde hace mucho tiempo. No. Mi razón no puede fallar. Si. Ali...te encuentras ante ¡Una actualización de Susan!
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 9 Tbbn
Susan, querida Susan...extrañaba "Heartbeat" pero también te extrañaba a ti compañera de distrito ¿Que tal te ha ido? Me da gusto leer tus actualizaciones, porque tu historia es de mis favoritas, desde el inicio de los tiempos.
Bie, amé como empezó el capítulo. Primero te digo que AMO ha RiRi y segundo que Stay es mi canción favorita de toooooodo el repertorio de la princesa de barbados, así que me has dado un gran gusto.

Ok, hablando del capítulo....esa Ashley...supongo que lo que tiene de bonita lo tiene de zorra, por cierto Ashley si Santana no quiso, pues puedes llamarme. Mi numero es 921....nee no te creas XD
Quinn: ...porque tienes un poco de fiebre ¿no? estás más caliente de lo normal” Jejeje esa Quinn es una loquilla. No en realidad, adoro la amistad que has echo con las Quinntana.
Lo más genial es que gracias a que Santana se enfermo, Brittany la perdonó más rápido. O quizá nos hizo creer que está enferma...Mhm.

¡Susan! ¿por que juegas con mi mente? XD No puedes describirme así a Santana "así" sin que se requiera una ducha fria después, Okno “Te gusta eh… ¿te gusta lo que ves?” pues no lo veo, pero lo que describes es como para arrancarle el top y hacerle ya sabes que...hasta que....Ok ya! basta de palabras.

Susan, no tardes que muero de desesperación. Ahora, se despide tu amiga -fiel- Ali. Un abrazote y hasta el próximo!
Tengo que confesar, que siempre muero de la risa con tus comentarios! Yo creo que parezco estúpida riéndome frente al computador. Pero es la verdad, me dan mucha risa, aparte de que me gustan mucho.
Verdad! Compañera de distrito, si estoy desaparecida con el fic, aún más lo estoy en el distrito, creo que ya pronto me echaran de él xD
Es muy buena esa canción, así que genial que escogiéndola te haya gustado también!
Jajajaja primero la tratas de zorra y luego le quieres dar tu numero? xD
La amistad de las Quinntana seguirá desarrollándose como hasta ahora. Discuten por tonteras, pero al final saben que cuentan la una con la otra.
No juego con tu mente! Pero es verdad, a quien no le daría de hacer todas esas cosas que (no) escribiste con Santana
Me demoré demasiado, espero que no hayas muerto de desesperación. Besos! Amiga –fiel- Ali! (:

Emilyaholic escribió:Hola Susaan :-)
He estado leyendo tu fic desde hace un par de días y déjame decirte que es es pec ta cu lar :3 La historia la estás desarrollando de manera magistral, en serio me he quedado enganchadísima con tu trama. Sigue escribiendo y actualiza lo más pronto posible porfa.

Saludos, tu nueva -y fiel- lectora ;-)
Hola!! Me gustó mucho que el fic te parezca así como lo describiste y más si te enganchó tanto. Pasé por un momento en que no podía escribir nada de nada, pero la inspiración volvió y espero que siga así!

¡Fer Brittana4ever! escribió:Querida y mala Susan!

Aun recuerdo la primera vez que leí tu fic y me dije wuuuaaauu esta la raja!
Era una lectora silenciosa por lo tanto nunca te comentaba, pero estaba pendiente siempre de Heartbeat!
Cuando olvide que existía (comprenderás que los fics son mi droga y me he leído muchos) apareciste comentando el mio y lo recordé.

En ese momento me dije debo convencerla de que siga! Pero no lo logre como quería :(

Pero ahora... agradezco que te haya venido ese golpe de inspiración a tu vida y por supuesto también al fic!

Y aquí estoy recordándote que ya me distes cuerda con que lo seguirás así que tienes una excelente historia que debes continuar!

Y si, esto es presión, recuerda que te dije que seré insistente! Jajajajajajaja!

Besitos linda compatriota!
Porque mala? No lo soooy! Mira quien apareció por aquí, además fuiste a la primera (y única xD) que le avisé!
Jajajaj genial que hayas encontrado la raja al fic, esa es la idea!
Puede que igual hayas tenido algo que ver con que volviera a escribir, pensé que ya ni se acordaban de él, y cuando me dijiste que tu si lo hacías, fue ohh bacan que sea así y me dio más ánimos de continuarlo
Igual pensé que me ibas a presionar más! Pero al menos con la presión que hiciste actualizaré antes de lo que pensaba. Sólo espero que te guste!
susaan
susaan

Club Naya/Santana

Mensaje por susaan Mar Oct 22, 2013 8:09 pm

¡Hola! Hace mucho que no me aparecía por aquí y en realidad en un momento pensé que no lo iba a hacer más. La verdad es que la inspiración se había ido lejos, muy muy lejos, pero cómo por arte de magia volvió. No sé si recuerden mucho la historia, porque luego de 3 meses lo más probable es que ni se recuerden de que existe, pero espero que no sea así.

Aparte de traer el capítulo, creo traer buenas noticias, la inspiración volvió con todo, por lo que tengo un par de capítulos adelantados, así que vengo con una promesa y la voy a cumplir! Prometo actualizar todos los martes en la tarde/noche sin falta. De seguro que va a ser así, pero si por cualquier motivo no puedo, avisaré.

Bueno eso es todo, como siempre digo, espero que el capítulo les guste! Y no se hayan olvidado del fic!

HEARTBEAT

CAPÍTULO 18:

GIVE ME LOVE

…Dame amor como a ella

Porque últimamente me he estado despertando sola…

…Dame amor como nunca antes

Porque últimamente he estado anhelando más…

“Britt, estoy segura que no va a funcionar y además Quinn se va a enojar conmigo por hacerle eso” Santana aún no estaba convencida para nada con la idea que se le había ocurrido a Brittany para que Rachel con Quinn se arreglaran, pero con los ojitos que le ponía la rubia se le estaba haciendo imposible decirle que no.

“Vamos San, si lo único que necesitan esas dos es un pequeño empujón, a Rachel estos días no la he visto bien y Quinn debe estar igual”.

“Es verdad, pero ninguna de las dos se va a creer que justo nos encontramos por casualidad entre nosotras y se van a terminar molestando y arruinándonos la noche” le respondió. Sabía que por el carácter que tenía su amiga, era imposible que esa salida terminara bien “además, hasta yo estoy enojada con la pitufina por lo que le dijo a Quinn”.

“San, te he dicho que la dejes de llamar así, tu misma me dijiste que ni a Quinn le gustaba que le dijeras de esa forma”.

“Jajaja no puedes negar que es gracioso, además sabes que ni Rachel me soporta, ni yo a ella, así que no creo que se moleste conmigo más de lo que lo hace siempre”.

“Bueno, pero igual”.

“¿Y qué pasa si la sigo llamando de esa manera?”

“No hay más besos” le respondió seria.

“Bueno señorita Pierce, no lo haré más”.

“Jajaja así me gusta, que obediente que te pones” dijo la rubia a lo que Santana la miró con mala cara “ya, pero no cambiemos de tema, dime que me ayudaras con lo de esta noche” Brittany puso sus manos en forma de súplica, pero al parecer la morena no iba a ceder tan fácil y la rubia lo notó.

“No me convencerás tan fácil Britt-Britt” le respondió con una sonrisa.

“¿A sí?” habló Brittany mientras se acercaba lentamente hacia Santana con una sugerente sonrisa en su rostro, cuando estuvo lo suficientemente cerca, apoyó cada uno de sus brazos sobre los hombros de la morena que lo único que hacía era mirar los hermosos ojos de la rubia “¿cómo podría hacer que la señorita cambie de opinión?” fue un pregunta retórica por lo que Santana no la contestó, Brittany acercó su boca a la de la latina y mordió de la manera más suave que pudo el labio inferior de ésta, cuando dejó de jugar con él, volvió a hablarle a Santana “¿eso es suficiente?”

Por su parte Santana tragó saliva con dificultad, le encantaba los jueguitos que surgían con Brittany, pero cada vez que los tenían se arrepentía, porque el calor que sentía en su interior se acrecentaba mucho más cuando pasaba. Pero a pesar de eso, no se iba a dejar seducir tan rápido por la rubia.

“Puede ser, aunque me gustaría estar aún más segura”.

“Entonces si es así, se me ocurre una idea” Brittany nuevamente acercó su cara a la de Santana para fundirse en un tierno beso, cada vez que besaba a la morena creía que no se cansaría nunca de hacerlo, pero es que sentirla era lo que más le gustaba de todo. Y ahora que lo hacía… no, definitivamente podría besarla toda la vida y aun así necesitaría más de ella. Santana bajó sus manos hasta la cintura de la rubia para poder acercarla más a su cuerpo, se encontraban en su oficina y en cualquier momento podría entrar alguien, pero no quería, ni podía dejar de besarla.

Luego de un tiempo y de que sus pulmones necesitaron aire se separaron teniendo ambas una gran sonrisa en su rostro “¿entonces eso si fue suficiente?” volvió a hablar Brittany mientras que acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja de la latina.

“Tal vez, pero sabes que contigo nunca tengo suficiente”.

“Pero eso es todo por ahora, tengo que ir a trabajar y preparar en mi cabeza lo que haremos esta noche ¿por qué si me ayudarás verdad?”

“Sabes desde un comienzo que te iba a ayudar en lo que quisieras”.

“¿Entonces mis besos no sirvieron para nada? ¡Eres una tramposa San!” dijo con una falsa molestia.

“Si lo soy, pero sólo porque me encantan tus besos” apenas dijo eso un color rojo se instaló en sus mejillas, no estaba muy acostumbrada a decirle ese tipo de cosas a Brittany, en realidad a nadie estaba acostumbrada a decirle eso.

“Me gusta cuando te colocas así” dijo Brittany dándose cuenta de que lo que acababa de decir Santana le había dado vergüenza.

“Ya ya, será mejor que nos pongamos a hacer lo que queda pendiente para que en la noche hagamos tu increíble plan” le respondió Santana tratando de cambiar de tema haciendo que Brittany hiciera un puchero.

“Está bien, nos vemos en la noche entonces San” dijo acercándose para darle un pequeño beso e irse.

“Sí, nos vemos más tarde Britt-Britt” habló respondiéndole el beso y se fue hasta el escritorio. Brittany se dirigió hacia la puerta para irse de ahí. Pero antes de cerrarla, le volvió a hablar.

“¡Hey San!” Santana le puso atención nuevamente “no me extrañes tanto” y sin más cerró la puerta. La morena por su parte sólo siguió viendo por donde se había ido la de ojos azules con una tonta sonrisa en su cara.

“¡Ahora soy yo la que no sé cómo fue que me convenciste de venir hasta aquí! ¡No tenía ni una pisca de ánimos de salir esta noche!”

“Siempre he tenido mis métodos” la morena le guiñó un ojo a su amiga, que respondió con una mala cara, la idea de salir las dos solas le parecía extraña, porque desde que había comenzado su “relación” con Brittany, esas dos no se separaban nunca.

“Te dije que no tenía ganas Santana” ahora sí que la rubia se notaba completamente enojada, pero sabía que no tenía cara para estar así, varias veces había hecho lo mismo con su amiga.

Un ejemplo reciente fue la vez que la obligó a ir al cumpleaños de Sugar, otro podría ser cuando casi la tuvo que amarrar para que fuera a la fiesta en la que conoció a cierta rubia que era mejor ni acordarse, o la vez que… no, mejor no seguía pensando porque si lo hacía, no terminaría nunca de contar todas las veces que sucedió lo contrario a lo que pasaba ahora.

“Bueno, pero ya estamos aquí Quinn y de verdad siento que esta noche pinta muy buena” le respondió mientras estacionaba su auto cerca del bar al que iban, le había dicho con anticipación a Brittany que se estacionara en la cuadra contraria a la que ella se encontraba, porque o si no Quinn podría descubrir todo antes de siquiera empezara el supuesto plan que organizó la ojiazul. En realidad Santana no sabía mucho de que se trataba todo, pero dada lo entusiasmada que se encontraba la rubia, creía que así era.

“¿Te bajas o no? Porque si no, será mejor que nos devolvamos ahora mismo” dijo Quinn ya fuera del auto y esperando que su amiga hiciera lo mismo.

“Que si Quinn, pero ¿puedes dejar esa cara de una vez? Estoy segura que la noche depara buenas sorpresas” le respondió cuándo se bajaba del carro y aseguraba las puertas con la alarma.

“¡Hey! ¿Y se puede saber por qué estás tan segura de eso? Desde que hablamos de hoy has estado con el mismo discursito, te conozco San, algo me ocultas” habló intrigada, realmente mentir últimamente no se le estaba dando muy bien a la morena.

“Por nada, será mejor que entremos” Santana tomó de una mano a la ojiverde e ingresó con ella lo más rápido posible al local.

Cuando estuvieron adentro, la noche prometía, en realidad prometía si Quinn dejaba la cara de dos metros que llevaba. El bar estaba repleto, Quinn se acercó velozmente a la barra para pedir algo que tomar, pero con toda la gente que había ahí, se le estaba complicando un poco. Cuando finalmente uno de los barman le puso atención, pidió lo que quería y uno de los mismo para Santana, que se encontraba extrañamente nerviosa, apoyado de espaldas a la barra, alternando su vista entre su móvil y la entrada del lugar. Cuando el hombre le entregó los tragos, la rubia le ofreció uno a Santana y le habló.

“¿Qué te traes entre manos?”

“¿Qué? Nada ¿Por qué lo dices?”

“Por qué te conozco Santana y algo raro te pasa ¿pasó algo con Brittany?” le preguntó mientras tomaba de su copa.

“No, nada que ver, entre nosotras todo bien, sólo… sólo que me dijo que hoy iba a salir y no me gusta mucho la idea” se le ocurrió de repente, aunque después de todo no era muy errado lo que decía, si Brittany hubiera hecho lo que le contaba a Quinn, no sería la mujer más feliz del mundo. Quinn la miró y no le puso atención a lo que decía, sabía lo celosa que era su amiga, por lo que no le extrañó ninguna de las palabras de la morena. Cuando Santana se iba a llevar el trago a su boca miró el raro color que tenía “¿qué es esto Quinn? No podrías haberme conseguido uno con un color más… ¿lindo?”

“El trago se llama toma y calla, así que deja de hacer preguntas y tómatelo, ya que me hiciste venir para acá sin ganas de hacerlo, mínimo que te emborraches conmigo” Santana no dijo nada más y tomó un sorbo del vaso que tenía entre las manos, después de todo estaba mucho mejor de lo que pensaba.

Llevaban más de una hora sentadas en una de las mesas que habían en el local, y Santana seguía mirando cada 2 minutos su celular, pero Quinn ya no le tomaba mucha atención, porque luego de beber su tercer trago y en tan poco tiempo, además si se le sumaba que no había comido mucho durante el día, tenía la cabeza en cualquier parte, menos ahí con su amiga. Cuando no lo aguantó más, Santana decidió mandarle un mensaje de texto a Brittany preguntándole porque todavía no estaban ahí. Supuestamente deberían haber llegado ambas hace más de media, pero ni luces. Cuando pensó en llamarla porque no le respondía el mensaje, Quinn tomó una de las manos de su amiga e hizo que se dirigieran ambas a una pequeña pista de baile que existía en el lugar.

Sólo llevaban un rato bailando cuando Quinn paró de moverse y miró con una mala cara a su amiga, que le devolvió la mirada de la misma manera, pero antes de que le pudiera preguntar qué pasaba, la de ojos verdes habló.

“¿Qué hacen ellas aquí Santana?” su voz claramente había tomado un tono mucho más serio que antes.

Santana se dió media vuelta para fijarse a que personas se refería su amiga –aunque sabía de antes quienes eran- sólo atinó a ponerle una rara cara a Brittany que la miraba al igual que Rachel, pero ésta a diferencia de Quinn no se notaba para nada enojada, hasta una pequeña sonrisa tenía dibujada en su rostro. Cuando se giró nuevamente a mirar a Quinn, la cara que tenía era peor a la de antes.

“No me has respondido Santana” dijo aún más seria, cuando Santana iba a replicar la interrumpió “y no… no me digas que no sabes nada de esto. Porque te conozco lo suficiente para saber que no es así”.

“Yo… yo… sí, es verdad que lo sabía” reconoció “pero lo hice porque creo que es momento de que hables todo lo que tienes que hablar con Rachel y a Britt… o sea… a nosotras” se rectificó, aunque toda la idea había sido solamente de Brittany “se nos ocurrió que tal vez si las juntábamos podrían solucionar las cosas… y…”

“¿Y no se te ocurrió preguntarme que opinaba sobre eso? ¿No que te había dicho que no quería saber nada de Rachel?” Quinn ya no podía disimular la rabia que transmitía su voz.

“Lo sé, pero también sé que te mueres de ganas de arreglar todo. Mira la cara que trae la pitufina” Quinn no puso atención en la forma en que su amiga había llamado a Rachel y dirigió su mirada a la castaña, que le devolvió una tímida sonrisa, pero no se la correspondió, y volvió a poner atención en lo que le seguía diciendo Santana “además Britt me ha dicho que después de lo que pasó en el café, que no tengo idea que es, porque tu no quisiste hablar más del tema… pero en fin, luego de eso Rachel le dijo que estaba arrepentida por lo que había hecho”.

“Y yo… Nunca debí hablarle de la manera en que lo hice” reflexionó Quinn, más para ella que para su amiga “pero de todas formas, no sé si quiero hablar con Rachel” antes de que Santana  pudiera contestarle sintió como alguien apoyaba una mano en su hombro. Sin ver a la persona, supo que era Brittany. Era la única capaz de que con tan sólo un toque, su piel se estremeciera. Cuando Santana se dio vuelta y confirmó que era la de ojos azules, le regaló una pequeña sonrisa que Brittany le correspondió de la misma forma.

Rachel se encontraba a su lado, claramente impaciente. Se acercó a Quinn y depositó un pequeño beso en la mejilla de ésta, que no hizo nada, sólo se quedó quieta en el mismo lugar.

“Quinn ¿podemos hablar?” preguntó suavemente, pero tanto Santana como Brittany la alcanzaron a oír.

“¿Sabías de esto?” le contestó con otra pregunta.

“No, no lo sabía. Es más, estuve a punto de no venir, Brittany se demoró más de 2 horas en convencerme” Quinn miró a Brittany que le contestó con la mirada de que era así, esa era la razón del retaso.

“Fue una mala idea, lo reconozco” soltó Brittany “y más en el lugar que nos encontramos, pero no quería que siguieran así, lo único que tienen que hacer es hablar bien las cosas. Estoy segura que todo, no es más que malos entendidos” dijo mientras miraba a ambas. Cuando la de ojos verdes posó los ojos en la morena, con una visible mala cara, volvió a hablar “ah… y Quinn, no te enojes con San, no quería hacerlo, fui yo la que casi la obligué” Quinn siguió mirando a Santana suavizando su mirada.

“Emmm… será mejor que las dejemos solas” dijo Santana. Tomó la mano de la de ojos azules y se la llevó a una parte lejos de donde estaba Quinn con Rachel.

Cuando Santana y Brittany se alejaron lo suficiente, la castaña volvió a hablar tímidamente.

“Entonces Quinn ¿podemos hablar sobre… sobre nosotras?”

“Con una condición” le respondió.

“¿Con cuál?” preguntó medianamente intrigada.

“Que mantengas tus manos lo más alejadas que puedas de mis bragas”.

Rachel soltó una pequeña risita, pero al darse cuenta de que la rubia no bromeaba. Le respondió con tono serio “si Quinn, no te preocupes. Lo siento… lo siento por lo del otro día y prometo que sólo será hablar, no haré nada más” Quinn no emitió ningún sonido y dirigió sus pasos hasta una de las mesas que había en el bar. A una bastante alejada de la pista de baile y de todo el gentío que se encontraba en el lugar.

Rachel por su parte la siguió. Claro que haría lo que fuera con tal de tratar de arreglar las cosas con Quinn, aunque eso significara comportarse frente a la de ojos verdes. En otro momento y con otra persona le hubiera parecido ridícula la condición que acababa de imponerle la rubia. Pero con ella no lo era para nada.

Quinn tenía algo, algo que despertaba en su cuerpo cuando la tenía cerca. Algo, que le era imposible de explicar, pero de la que tenía plena conciencia. Algo, que experimentaba cada vez que se encontraba frente a la rubia. Siempre que tenía a Quinn ahí, tan cerca, sentía una necesidad urgente de querer sentir y saborear toda la humedad que de ésta desprendía.  

Por su parte Brittany y Santana, cuando se alejaron de Quinn y Rachel se fueron al otro extremo del bar.

“¿Quieres algo de beber?” le preguntó Santana cuando llegaron cerca de la barra.

Brittany no respondió a la pregunta, pero tomó el vaso que tenía la morena en sus manos y lo acercó a su boca, bebiendo de él, sin despegar ni un segundo los ojos de la mujer que tenía enfrente. Cuando terminó de hacerlo, le pasó de vuelta el trago, con una coqueta sonrisa.

“Me gustaría tomar uno de lo que estas bebiendo”.

“No tengo idea de lo que es, porque Quinn lo compró, pero de seguro que el barman sabe” Santana se acercó aún más a la barra y luego de intercambiar un par de palabras con el hombres que la atendía, se volvió hacia la rubia y le entregó uno de los vasos que llevaba en sus manos.

“Gracias” le respondió mientras acercaba su trago al de Santana para brindar “porque mi plan salió a la perfección” sonrió Brittany chocándolo con el de la morena.

“¿Ese era tu plan Britt? Lo único que hiciste fue llegar una hora tarde e ingresar al local. Pensé que tendrías algo más elaborado” Santana rió por la mala cara que le colocaba la rubia luego de escuchar sus palabras.

“De todas formas, no puedes negar que ha funcionado bien. Y en realidad tenía pensado hacer otras cosas, pero apenas entramos, una sensual morena hizo que en lo único que me fijara fuera en ella” le guiñó un ojo y bebió de la misteriosa bebida.

“Que suerte debe haber tenido esa mujer” le siguió el juego Santana.

“No sé si ella opinará lo mismo, luego la perdí de vista y nos encontramos con ustedes” dijo soltando una risita.

“Ja ja, que graciosa” le sonrió Santana. Pasó su mano por uno de los brazos descubiertos de Brittany. Sabía que había mucha gente alrededor y que la rubia podría no sentirse cómoda con el gesto, pero tenía la necesidad de tocarla, aunque fuera sólo unos segundos. Cuando lo hizo, la de ojos azules no hizo ninguna expresión de desaprobación, incluso, agrandó aún más la sonrisa que traía entre sus labios haciendo que Santana respondiera de la misma manera.

“Me gusta sentirte” habló Brittany.

“A mí también me gusta” y quería seguir, pero si continuaba no estaba segura que esa caricia terminaría ahí, por lo que bajó su mano.

“¿Y? ¿Qué es lo que contiene el misterioso trago?” preguntó Brittany tratando de cambiar de tema y olvidar la grata sensación que aun producía el recuerdo de la mano de Santana.

“La verdad es que no sé, se me olvido preguntarle de que estaba hecho al barman, aunque está rico” dijo bebiendo de él “pero creo que ya es hora de ir a bailar. Bueno… si es que quieres, sino, podríamos sentarnos ahí un rato” espetó apuntando a unas mesas que estaban cerca. Brittany la miró y negó con la cabeza.

“¡Vamos a bailar!” dijo con una sonrisa, mientras bebía casi la mitad del trago de un sorbo.

“¡Hey! Con cuidado Britt” dijo Santana al ver lo que acababa de hacer “¿quieres que te pasé lo mismo que la otra vez?” le preguntó recordando lo que había sucedido hace unas semanas atrás cuando por lo borracha que estaba, se la tuvo que llevar hasta su casa. Brittany se volvió y miró directamente a los ojos de Santana, acercándose al oído para susurrarle un par de palabras. Cuando sintió el aliento tan cerca, Santana se estremeció.

“Con tal de terminar de nuevo en tu cama, por mí no hay ningún problema” Santana tragó saliva y trató de ignorar la sensación que de pronto se instaló entre sus piernas. Brittany se alejó de su oído y cuando estuvo de frente de nuevo le regaló una pequeña sonrisa.

“Ajam… eh… será mejor que vayamos a bailar” dijo nerviosa. Tomó la mano de Brittany y se dirigió junto a ella a la pista de baile. No sabía que pasaba por la cabeza de la rubia, pero lo que si tenía claro, era que la iba a volver loca.

Llevaban unos minutos bailando, y el local cada vez se llenaba más, aunque nadie ponía atención en ninguna de las otras personas estaban ahí. Todos disfrutaban del ambiente, de la música, del alcohol y por supuesto de la compañía.

Rachel y Quinn se encontraban todavía hablando. De vez en cuando tanto Brittany como Santana las miraban para tratar de averiguar que pasaba entre ellas, pero al menos por lo que podían ver desde donde se encontraban, parecían dos amigas conversando de la vida. Sólo que en ocasiones Quinn le colocaba una mala cara a Rachel, pero aparte de eso, creían que las cosas estaban mejor. Al menos eso se notaba.

Cuando Santana volvió a mirar a Brittany se dio cuenta que ésta la miraba con una tierna sonrisa, de la nada posó una de sus manos la cintura de ella, que miró algo extrañada el gesto, pero entonces notó que la música que ahora sonaba iba acorde con la reciente reacción de la rubia. Era una canción mucho más lenta de las que habían tocado antes. Santana tímidamente se acercó aún más a Brittany, que no hizo nada para separarse, poniéndose todavía más cerca de la morena y posó el brazo disponible al otro lado de la cintura de Santana. Quien movió su mano hacia la cara de la rubia corriendo un pequeño mechón de pelo que le molestaba la visión y poniéndoselo detrás de la oreja, para luego rozar suavemente la cara de Brittany, quien sonrió y cerró por un segundo los ojos frente al tacto. Ambas estaban completamente absortas en la otra, parecía que no le interesaba y más bien, ni se fijaban en las personas que se encontraban alrededor.

Santana puso sus dos brazos sobre los hombros de Brittany, en un comienzo tuvo nuevamente algo de temor de la reacción de la rubia, pero nada de eso pasó. Sus caras se encontraban a sólo un par de centímetros de distancia mientras seguían moviendo al ritmo de la música que sonaba.

“¿Todo bien?” preguntó de pronto Santana en un pequeño susurro.

“¿Todo bien sobre qué?” dijo la rubia, no estaba completamente segura a que se refería.

“Que si te sientes cómoda por cómo estamos. Si no es así, si quieres podemos bailar más separadas, no sé”.

“Es lo que menos quiero San. Quiero sentirte así de cerca cómo estas y aún más, si eso es posible” Santana le sonrió y se acercó todavía más a Brittany, dejando una de sus piernas entre las de la rubia haciendo que se estremeciera al sentir la proximidad en su centro.

“¿Ahora así si está bien?”

“Creo… creo que sí” respondió con la voz un poco más ronca de lo normal. Santana entendió a qué se refería y sin pensarlo posó sus labios junto a los de Brittany, que los esperaban con ansias. Era un pequeño roce y continuó así por unos segundos hasta que Santana se separó y tocó tiernamente su nariz con la de Brittany, que abrió los ojos para mirarla de la misma manera que lo hacia la latina.

Siguieron sólo mirándose por unos segundos más. Santana se mordió el labio y se acercó nuevamente a la boca de Brittany, pero antes de rozarlos, una voz que hace mucho tiempo no escuchaba la sobresaltó.

“¡Santana!” dijo entusiasmado un chico que la miraba con una torcida sonrisa que fue visible solamente para Brittany porque la morena estaba de espaldas a él. Se giró para ver de quien se trataba y en un primer momento no se dio cuenta de quién era, pero al mirarlo con más cuidado, claro que lo reconocía. Algo extraño sintió cuando lo hizo. Ya no llevaba la cresta que tenía hace varios años atrás y eso hacía que se viera muy diferente a como lo recordaba, pero su cara no cambiaba. Era Puck, el fastidioso de Noah Puckerman, desde la fiesta en la que conoció a su exnovia lo había visto solamente un par de veces. Pero hace más de 3 años que no sabía nada de él.

“¡Hey! Hola” respondió Santana sin mucho ánimo. Noah se acercó a ella y dejó un pequeño beso en la mejilla haciendo lo mismo con Brittany.

“¡Guau! Es realmente extraño encontrarnos después de tanto tiempo ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿3 años? ¿Un poco más? ¿Un poco menos?” preguntó con la misma sonrisa que tenía desde que las saludó.

“Eh… sí… creo que son 3 años” Brittany se dio cuenta de lo incómoda que se encontraba Santana desde que había saludado al hombre que estaba frente a ellas, se preguntó quién sería y porque el cambio de actitud de la latina.

“Mucho tiempo” respondió Puck “nunca esperé encontrarte aquí y mucho menos que todavía siguieras con la misma espectacular rubia por la que me abandonaste el día de la fiesta” sonrió, claramente se había confundido de mujer, pero nadie podía culparlo. A la exnovia de Santana la había visto sólo esa vez, ya que las otras veces en las que se encontró con la latina había sido sólo con ella, y bueno, Brittany era bastante parecida a su exnovia, si hasta la morena las había confundido la primera vez que la vió.

“No… ella…” antes de que pudiera corregirlo Puck siguió.

“Sabía que iban a seguir estando juntas todo este tiempo” continuó hablando sin que pudiera pararlo “esa vez que nos vimos, la última vez que nos topamos, te veías tan enamorada ¿supongo que ya están casadas y todo o no? todavía recuerdo cuando me insinuaste que estabas pensando proponérselo” soltó de la nada, volviendo a sonreír aún más.

Santana lo miró con la cara de odio más grande que podía poner, mientras un raro sentimiento en el pecho se le instauró. Nunca debió haberle contado esas intimidades a Noah, pero el día que lo vió ya no daba más de felicidad. Quería contarle a todo el mundo lo feliz que era, de los planes que tenía en mente, y de que esa mujer a la que pensaba hacer su esposa era la indicada, el amor de su vida. Y si a eso se le sumaba que tenía completa certeza de que no volvería a ver a aquel hombre en mucho tiempo más, se le ocurrió la idea de comentarle lo que planeaba hacer. Claro, nunca se llevó a cabo. El engaño de su novia hizo que todos esos planes fueran imposibles de realizarlos, haciendo además que quedaran escondidos lo más posible en algún rincón de su cabeza, pero ahora Noah los había sacado a la luz nuevamente.

Brittany por su parte no sabía que pensar, de pronto sintió como se le encogía el pecho por lo que recientemente escuchaba, no se lo esperaba y unas ganas de llorar le surgieron, pero no quería hacerlo frente a ellos, si lo hacía, quedaría como una idiota. Además no debería sentirse así ¿no? Sabía que Santana había estado enamorada de otra mujer años antes y que ésta la había hecho sufrir mucho. Quinn le contó una pequeña parte de la historia en el cumpleaños de Sugar, pero nunca pensó que había sido para tanto. Por lo que contaba el hombre frente a ella, se habían amado tanto, tanto, que incluso la mujer que se encontraba a su lado y que hace no más de 5 minutos la besaba había pensado en el matrimonio. Nunca sería lo suficientemente buena para Santana. Y por la forma en la que Santana se comportaba en esos momentos, no estaba tan segura que la morena la hubiera olvidado y estaba tan curada como pensaba antes. Cuando Puck se dio cuenta del error que cometió por la cara que tenían ambas, volvió a hablar. Pero lo único que hizo, fue dejar las cosas peores.

“Oh… lo siento. Sólo pensé… pensé que iba a ser como hablamos esa vez y que a estas alturas ya estarían casadas. Pero lo importante…” Puck miró esta vez a Brittany “lo importante es que a pesar de los años siguen juntas. Todavía recuerdo la primera vez que se vieron. Creo que Santana quedó enamorada de ti desde la primera vez que te vió” le guiñó el ojo.

Brittany pensaba que su historia había sido especial, pero al parecer no lo era tanto como lo creía, no tanto como la de Santana con su ex. Ya no lo soportó más y salió rápidamente del lugar, con los ojos llorosos, al menos aún estaba a tiempo de no hacer un show delante de ambos morenos.

Sabía y tenía más que claro que Santana contaba un pasado, y que en el último tiempo no era el más tranquilo del mundo. Tenía plena consciencia que antes de ella existían muchas mujeres, sin embargo, todas ellas no tenían mayor importancia para la vida de la latina. Pero ahora, al escuchar de la boca de ese hombre el conjunto de cosas que decía, le hizo replantearse todo lo que creía de Santana y de su relación. Nuevamente su inseguridad volvía a golpearle en la cara. Seguía con el pensamiento de que ella no era lo suficientemente buena para la morena. Nunca lo sería, no mientras existiera esa otra mujer y no supiera lo que realmente había pasado entre Santana y su exnovia para que a pesar de lo mucho que se amaban, no siguieran juntas. Tenía que salir de ahí. Y eso fue exactamente lo que hizo.

Cuando Puck vio la reacción de la rubia miró a Santana y habló de nuevo.

“¿Qué… qué fue lo que…?” antes de seguir una furiosa Santana lo interrumpió.

“¡Puedes cerrar la boca de una puta vez!” Noah se quedó helado frente a eso, pero no pudo decir nada de vuelta porque Santana ya no se encontraba frente a él. Sólo vio como caminaba a paso acelerado en la misma dirección por la que se había ido la que aun creía era su rubia novia.

Santana llevaba más de media hora buscando a Brittany por el bar, pero no había ningún rastro de ella, ni tampoco de Rachel con Quinn. Nada de nada. Cuando decidió llamar a su amiga y a la castaña, se dio cuenta que tenía un mensaje de Quinn diciéndole que se había ido con Rachel en el auto de ésta, que efectivamente era en el cual se había venido con Brittany, por lo que la rubia de ojos azules no tenía en que devolverse, a menos que fuera en un taxi.

Trató de llamar varias veces a Quinn y a Rachel, pero ambas tenían el celular apagado y por su parte Brittany no lo contestaba. Sonaba y sonaba y luego la arrojaba al buzón de voz para que dejara su mensaje.

Ya no sabía qué hacer, por lo que luego de un rato se dio cuenta que estaba perdiendo el tiempo buscándola en un lugar que claramente no estaba. Decidió que iría hasta el departamento de Quinn. Esperaba que Rachel con Quinn se encontraran ahí. Odiaba molestarlas, pero no se le ocurría nada más. No sabía dónde vivía Brittany, todas las veces que se juntaban fuera de la oficina, era la rubia la que venía a su casa, por lo que no tenía idea de donde vivían con a la castaña.

Manejó lo más rápido que pudo hasta el edificio que vivía, y en el que también vivía Quinn. Estacionó el coche y subió por el ascensor, cuando llegó hasta el piso de la de ojos verdes tocó varias veces el timbre, golpeó, pero nada, no había respuestas al otro lado de la puerta. Definitivamente Quinn no se encontraba ahí. Luego de llamar insistentemente a Brittany sin obtener ninguna respuesta, decidió subir hasta su departamento para ver si en alguno de los documentos que tenía, podría encontrar algún número de teléfono o la dirección de Rachel y Brittany, algo que fuera. Incluso pensó en llamar a Sam para que le dijera donde vivían ambas, pero si lo hacía, de seguro el rubio se extrañaría y mucho.

Subió por las escaleras, total su departamento quedaba a sólo dos pisos del de Quinn. Cuando llegó y comenzó a caminar por el pasillo, vio a una borracha Brittany apoyada en la puerta de su departamento con una botella de lo que parecía whiskey en su mano, tratando de mantenerse en pie. Cuando se dio cuenta que realmente era ella, se sintió mucho más tranquila al saber que la rubia estaba bien, aunque no le gustaba para nada el estado en el que visiblemente estaba. Se acercó lentamente hacia ella, que aún no se daba cuenta de esto. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Brittany subió la mirada topándose con la de la morena.

“Britt” susurró Santana con tono preocupado “te he llamado millones de veces y te he dejado cientos de mensajes, estaba comenzando a desesperarme ¿por qué no contestabas?” Brittany no emitió ningún sonido, bajó la mirada y volvió a beber de la botella que tenía en sus manos, tomando un gran sorbo de ésta. Pero antes de que pudiera continuar Santana se la quitó.

“¡Hey! ¡Qué haces!” dijo con voz enojada mientras trataba de tomar nuevamente la botella.

“¿Te has bebido todo la botella tu sola?” preguntó enfadada Santana mientras la movía, dándose cuenta que quedaba menos de un cuarto de ésta. Brittany nuevamente no contestó “Britt” volvió a susurrarle “¿por qué no entramos y te preparo un café y hablamos bien las cosas? no hay  razón para que te pongas así y menos en ese estado” otra vez la rubia no dijo nada, sólo se limitó a mirarse las manos, pero luego de unos segundos se corrió de donde estaba para que Santana pudiera abrir la puerta.

Santana ingresó hasta su departamento con Brittany detrás, aunque no la podía ver, si notaba cómo se tambaleaba mientras la seguía. Apenas prendió las luces del lugar, sintió como la rubia cerraba rápidamente la puerta y se lanzaba directamente a sus labios, sin dejarle tiempo de reacción. Ni siquiera alcanzo a dejar en la mesa la botella que llevaba en sus manos, la cual resbaló y se dio vuelta en el alfombrado piso del departamento.

Brittany continúo con el beso introduciendo su lengua en la boca de Santana, mientras la acorralaba aún más contra la pared. Se sentía claramente el sabor del whiskey en los besos de la rubia. Santana no entendía lo que sucedía con la mujer a la que besaba y porque reaccionaba de esa manera, pero no podía negar que con cada segundo que pasaba, seguía deseando que la rubia profundizara aún más los besos que le daba. Cuando la morena quedó totalmente acorralada por Brittany, ésta puso su pierna entre medio de las piernas de Santana –al igual como lo había hecho la latina en el bar- y ejerció una pequeña presión en el centro de Santana, haciendo que dejara escapar un pequeño gemido.

Con apenas ese movimiento Santana estaba completamente excitada, la forma en la que se comportaba Brittany la hacía sentir así, sintiendo que en cualquier momento iba a explotar.

“Oh… Britt” pronunció cuando la rubia dejó de besarla y dirigió su boca hasta su oreja.

“¿Te gusta?” susurró la de ojos azules para luego chupar delicadamente el lóbulo de la oreja de la morena, que se estremeció frente a eso. Siguió depositando pequeños besos en el cuello de Santana mientras bajaba sus manos y las introducía por debajo de la blusa de la morena. Tomó ambos pechos por sobre el sujetador y los estrujó, haciendo que Santana gimiera de nuevo, pero mucho más fuerte que la vez anterior. No atinaba a hacer nada, sabía lo mojada que estaba. Con cada presión que dejaba la pierna de Brittany sentía como palpitaba cada vez más fuerte su sexo.

“¡Mierda Britt!” gritó al sentir como ahora la rubia metía sus manos bajo el sujetador y apretaba sus duros pezones, sabía que si seguía así Brittany no tendría ni que tocarla directamente para correrse. Su cabeza se había desconectado completamente de su cuerpo, pero no podía hacerlo tan pronto, quería que la rubia sintiera el mismo placer que ella sentía en esos momentos, por lo que sin pensarlo metió sus manos por debajo del vestido que llevaba ésta y comenzó a acariciar el sexo de la rubia por sobre las bragas, a pesar la tela se dio claramente cuenta lo húmeda que estaba. Brittany soltó un quejido ahogado cuando las manos de Santana comenzaron a dejar delicados círculos en su centro, haciendo que la morena se excitara aún más de lo que estaba.

“¿Ella te calentaba tanto como lo hago yo?” preguntó de pronto la rubia, haciendo que algo en la cabeza de Santana hiciera click.

“¿Qué?” dijo alejándose un poco de Brittany y sacando sus manos de donde las tenía.

“No... no saques las manos de ahí” rezongó la rubia cuando dejó de sentir las manos de Santana ejerciendo presión sobre su centro. Siguió pellizcando los pezones de la morena que seguían igual de duros que hace un rato, pero la latina tomó las manos de Brittany y las sacó de donde las tenía para que dejara de hacerlo. Ahora entendía todo y se sentía como una mierda de persona por dejarse llevar por el deseo y no controlarse como debería haberlo hecho.

“Perdóname Britt” dijo Santana con la voz claramente apenada “yo… yo no debería haber hecho nada de lo que hice”.

“¿Qué? ¿Por qué?” preguntó la rubia “quiero que me toques Santana, no sabes lo caliente que estoy, quiero sentirte dentro de mi” y se abalanzó nuevamente a la morena, pero esta la frenó con sus manos.

“Britt… de verdad lo siento… ¡Soy una idiota!” se recriminó “no sé… no sé cómo pude seguir haciendo eso, sabiendo en el estado en el que te encuentras”.

“No entiendo de lo que hablas” le respondió tambaleándose un poco “¿acaso no te caliento tanto como lo hacia ella? ¿Eso es? ¿Por eso no te quieres acostar conmigo?”.

“¿Qué? ¡No! Claro que me gustaría acostarme contigo, pero… pero no así”.

“Dime la verdad San… si no soy lo suficientemente buena como ella, dímelo y acabamos con esto de una vez”.

“¡Cómo se te ocurre decir algo así!” habló enojada la morena “esa mujer no tiene nada que ver aquí. Yo estoy contigo… y por supuesto que no quiero terminar nada de lo que tenemos, ni loca se me ocurriría algo así. Pero no quiero… no quiero y no puedo… Britt… yo… yo te prometí que tu primera vez iba a ser especial… tan especial como tu quisieras que fuera. Y esto no tiene nada de especial. Créeme que nunca en la vida había estado tan caliente como estaba hace unos segundos atrás, como lo sigo estando ahora” Santana no mentía “¡Dios! Aún no puedo ni pensar bien al recordar cómo se sentían tus manos en mi cuerpo. Pero no quiero que sea así, y estoy segura que tú tampoco lo quieres de esta manera. Britt… estás algo, que decir algo, estas bastante tomada y yo deseo que nuestra primera vez juntas sea increíble, que la recordemos por lo especial que fue y no por otra cosa”.

“¿Estas segura que es por eso?” preguntó Brittany con un claro sentimiento de miedo en los ojos.

“Por supuesto que estoy segura Britt-Britt” le sonrió Santana tomando la cara de la rubia en sus manos, depositando un pequeño beso.

“Bueno” respondió mientras se arreglaba el vestido que llevaba puesto. Aún podía sentir las manos de Santana en su centro, el sólo pensarlo hacia que se mojara todavía más, pero era preferible mantener esos pensamientos lo más alejado posible.

“Britt…” Santana acomodó el pelo de ojos azules, que lo llevaba bastante desordenado y continuó “no me gusta hablar del tema que Puck sacó cuando estábamos en el bar, pero… pero si quieres que te cuente sobre eso… por mí no hay problema” cuando Santana dijo esas palabras, Brittany se percató de la tristeza que se instauraba en sus ojos “pero” continuó hablando “quiero que tengas claro que eso es pasado, la única mujer que me interesa eres… eres tú” dijo finalmente, Brittany le sonrió a pesar de que seguía sintiendo el malestar en su pecho.

“Cuando llegue el momento lo hablaremos” disminuyó su sonrisa, pero aún lo seguía haciendo “creo que lo que debemos hacer ahora es irnos a dormir, estoy segura que con lo que tomé, mañana no me sentiré de la mejor manera”.

“Está bien” respondió Santana dejando un pequeño beso en los labios de la rubia, aunque seguía manteniendo la misma sonrisa apagada que mantenía hace un rato.

Santana tomó una de las manos de Brittany, mientras la guiaba para llegar hasta su habitación.

Y eso es todo! El próximo martes sin falta tendrán un nuevo capítulo del fic! Estoy completamente segura que a las que les gusta la relación de las Faberry, estarán bastante contentas con lo que se avecina!
susaan
susaan

Club Naya/Santana

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Oct 22, 2013 9:13 pm

¡¡¡¡Poooor fiiiiiiiiiiiin!!!!

Al fin te hiciste presente en el foro con una actualización de tu Fic!

Pensé que me harías esperar mas y que a ultima hora no actualizarías. Si, a veces soy pesimista!

Pero volviste y con un buen capitulo! Aunque pensé que San, no se aguantaría a las tentaciones de mi guapa y tan deseada Britt!
Espero ansiosa el siguiente capitulo para tener una buena porción de Faberry! Me encanta el papel Hot de Rachel!

Bueno... Espero sinceramente que no te vuelvas a perder y que le des un final a esta buena y bien redactada historia!

Besitos paisana! Saludos desde Santiago para Loncuma XD! Jajajajajajaja es broma!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente