|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC - BRITTANA - Vuélveme A Amar - Capítulo 15 - Canción De Amor
+19
Nicole López
tatymm
brittanasfor4ever
4LoveIsLove
ILOVESANTANA
isabelapaz
rosytha britt-san
micky morales
monica.santander
sweetbitch
itzel7
lexis17
airin-SyB
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
UruD
brittana-bitches!!!
susaan
ayusary17
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC - BRITTANA - Vuélveme A Amar - Capítulo 15 - Canción De Amor
Jamás había comentado tu fic pero esta increíble jajajaja ya imagino la cara de britt al escuchar eso de Santana jajajaja hasta la próxima actu, no tardes
lexis17******* - Mensajes : 424
me gusta tu fic espero actulises prontoo :D
itzel7** - Mensajes : 70
Quee ..........aun no puedo creerlo.......¿Santana de novia de Cassandra?...........ohh, por Dios, ya imagino la cara de Britt y de todos los chicos con tal noticia........ya espero ansiosamente una nuevo capitulo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
hola....!!!!
wtf!! San tiene novia, me quedé o.OXD
pobre Britt, pero q ahora no diga nada u.u...
jajja San y sus cervezas :') genialllll..... (tb me gustan las coronas XD, San sabe)
esta super re interesante el fic... :O cada vez mejor..
espero la sig actu
bye
XOXO
wtf!! San tiene novia, me quedé o.OXD
pobre Britt, pero q ahora no diga nada u.u...
jajja San y sus cervezas :') genialllll..... (tb me gustan las coronas XD, San sabe)
esta super re interesante el fic... :O cada vez mejor..
espero la sig actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Capítulo 7 – Una promesa
-Espero que al menos nos reponga esa clase. –Rachel sabía que no tenía caso reclamarle a Santana. A pesar de conocer la actitud de la latina, Santana había adoptado una condición de “aceptación y entendimiento” con Rachel respecto a su educación. Por lo que la latina, trataba de no interferir en sus estudios y solamente dejar sus comentarios y ganas de hacer enojar a Rachel de otra forma. Ese era un trato “secreto” que ambas tenían.
-No tengo comentarios al respecto. – Comentaba López para dar otro trago a su bebida. – Fue algo inesperado.
-¡Si, claro! Inesperado desde ayer. – Rachel sabía que Santana había estado ausente desde el día anterior en la mañana, ambas habían salido a la misma hora del departamento y la latina llevaba la misma ropa en esos momentos.
-¿Qué quieres desayunar Berry? Estoy dispuesta a prepararte el desayuno para que dejes de hablar.
-¿Desayuno? ¡Santana son más de las 3 de la tarde!
-¡Ohhh, mira que gracioso…se me había olvidado prender el celular, no tengo ni la más mínima idea de la hora. – Santana encendía su celular, pero en cuanto lo hizo el celular empezó a vibrar por la cantidad de mensajes que tenía. - ¡Dios Mío! ¡Solamente fue un día! No me fui del país, ¿qué porque soy latina creen que tengo necesidad de huir? ¡Dios! - Santana decía al ver sus mensajes de texto y What’s app.
-¿En serio Berry?
-¿Qué?
-Tus mensajes…
Santana, ¿podrías comprar miel? Mi garganta ha estado algo reseca.
Compra la orgánica.
No se te olvide…
Santana, tampoco hay tampones.
Santana, olvídalo, ya encontré.
Santana, olvidé como prender el X-box.
Santana, es aburrido jugar sola =(
¡Ups! Creo que borré tu juego…
Creo que me lastime jugando Kinect…
Diablilla…Llega a casa…Kurt y Adam están muy cariñosos…
¡S A N T A N A L O P E Z! S I G O E S P E R A N D O M I M I E L
Diablilla, ¿Dondé estas? Dime que no estás en el barrio latino, recuerda que mi español no es bueno. Y la última vez que estuve ahí casi me intercambian por una vaca…
Olvídalo, ese fue el barrio judío.
Dueme bien…
Diablilla, Adam preparó unos waffles, te deje unos cuantos.
Santana Diabla López ¿Dónde dejaste a mi maestra?
Estas muerta López…
Pero llega con bien…porfavor….y con la miel.
-¿Y? ¿Trajiste la miel al menos? –Rachel desvió su mirada de la latina, para que no viera su sonrojo. Era verdad que era exagerada, pero Santana se había vuelto su amiga y cuando no estaba presente, la ansiedad de Rachel crecía. Ya se había acostumbrado al “maltrato” de parte de la latina.
-¡Wow! Berry creo que estas muy sensible. Solamente fue un día, no como la vez que me fui 3 días. – Santana trataba de sonar tranquila.
-Sabes que no me gusta quedarme sola. – Desde su llegada a Nueva York, la mini Diva no soportaba la soledad por mucho tiempo, se había acostumbrado tanto a la presencia de sus compañeros que un solo día sin verlos era muy largo para ella. En especial Santana que se pasaba el 80% del tiempo molestándola. - López estoy hablando contigo, ¡contéstame por dios! – Pero la latina tecleaba algo en su celular.
Del otro lado de la pantalla el celular de Blaine y Marley timbraba al mismo tiempo, haciendo que todos los voltearan a ver. Ambos fueron directamente a sus celulares a revisar sus mensajes de What’s App en donde tenían una conversación grupal con Santana.
Chicos cosas de adultos, pero estoy de vuelta. Ahora no puedo hablar mucho…Mamá Berry me está dando un sermón. Pero me alegra que estén bien y que Blaine no me haya dejado una nota de voz.
Ante el mensaje ambos muchachos se vieron entre sí, con una sonrisa en el rostro. La latina no se imaginaba que ellos estaban admirando toda la escena.
-Berry, ¿quieres tranquilizarte? Ya regresé y estoy en una sola pieza, de acuerdo? – Santana le restaba importancia al asunto. – Te dije que no volvería a pasar y Santana López no rompe promesas. – Dijo terminándose su cerveza.
-Ese tipo de promesas no dependen de tí en un 100%, no quiero volver a ese hospital jamás. No quiero volver a verte sangrar… - Los ojos de Rachel comenzaban a liberar lágrimas. – No quiero perder a la única amiga que tengo… ¡No quiero Santana! Yo jamás he tenido una amistad así…con una mujer. ¡No quiero!
-Berry…Tranquilizate. – Pero las palabras de Santana no hacían que las lágrimas de Rachel pararán. Estaba consciente que desde su accidente la diva era sumamente protectora con ella. Pero tampoco podía dejar de vivir a expensas de un accidente.
-Es…qu…e…no…pu…e….do…- Rachel recordaba como gritaba el nombre de Santana cuando el carro la arrojo al otro lado de la calle. Nunca había tenido tanto miedo en su vida como en ese momento. El ver a la fuerte Santana López tirada en la calle con su cuerpo cubriéndose de sangre, no era una imagen que le gustará recordar.
-¡Hey! No hagas eso Rachel, ven acá. – Decía Santana dejando su bebida en la mesa y abrazando a la morena. Sabía que ese accidente había dejado un poco mal a Rachel y lo único que hacía la cantante era preocuparse por ella, como una verdadera amiga. Algo que necesitaba y agradecía de corazón.
-Te prometí a ti y a Kurt que eso no volvería a pasar, ¿recuerdas? No va a pasarme nada, porque siendo sinceros ustedes no sobrevivirían en esta ciudad sin mí. Así que no puedo darme ese lujo y mucho menos ahora que tengo que atender a una señorita tan guapa como mi novia. Rachel ría ante las palabras de Santana, sabía que la latina no se pondría sensible respecto al tema de su accidente, pero le agradaba saber que ella tenía presente la promesa que les hizo a ella y a Kurt en el hospital.
-Así que quita esa cara…bueno no…esa expresión porque desgraciadamente ya naciste con ella. – Santana bromeaba alejándose de Rachel. – No quiero que luego Fabray me reclame por algo, ya bastante tengo con tu lloriqueo para aguantar los reclamos de legalmente rubia.
-¡SANTANA! – Ante ese comentario Quinn no puedo evitar gritar el nombre de la latina.
-¿Qué demonios? ¿Fabray? ¡Ohhh nooo! Ya escucho su voz. – Santana volteaba de un lado a otro.
-San, lo que pasa es que… - Rachel trataba de explicarle a latina.
-¿Qué pasa? ¿Dónde tienes escondida a Fabray? Y no me digas que en el closet porque es un chiste viejo…- Santana ahora caminaba rumbo a la habitación.
-¡Diablilla ven acá!
-¡Oh Dios Mío! Ahora si me volví loca…sabía que el vivir con Berry no sería buena idea después de todo. – Decía Santana llevándose sus manos a su frente.
-San, tenemos visitas, eso es lo que pasa.
-¿Visitas? ¿Cómo que visitas Berry? Te dije que no podías ver Sexto Sentido sin la supervisión de Kurt o de la mía.
-¡No me refiero a eso! ¡Ven conmigo! – Decía Rachel jalando la mano de la morena para llevarla frente a la Laptop. - Esto es a lo que refiero.
ayusary17* - Mensajes : 44
Ey Ayusuari!!
¡Actualizaste si!
Ahí los mensajes de Rach me han matado de risa jajajaajaja es sumamente aprensiva con las personas, pero que linda que se preocupe tanto por Sany.
Oh por Dios! sany tuvo un accidente?¡???? :S entendí lo del auto y todo pero quiero saber más.....Han sido palabras muy lindas las que Rach le dijo me gusta mucho la amistad Pezberry.
Maldición ya se dieron cuenta de que las escuchaban jajajaja Legalmente Rubia! jajaja pobre Quinnie quiero ver ahora la reacción de Sany cuando vea que Britt escucho toda su conversación.... Que va a pasar??? haaaa jajaja
Amo tu historia siempre me dejas intrigada jaja, así es que por aqui nos estamos leyendo en la siguiente actualización, Saludos!
¡Actualizaste si!
Ahí los mensajes de Rach me han matado de risa jajajaajaja es sumamente aprensiva con las personas, pero que linda que se preocupe tanto por Sany.
Oh por Dios! sany tuvo un accidente?¡???? :S entendí lo del auto y todo pero quiero saber más.....Han sido palabras muy lindas las que Rach le dijo me gusta mucho la amistad Pezberry.
Maldición ya se dieron cuenta de que las escuchaban jajajaja Legalmente Rubia! jajaja pobre Quinnie quiero ver ahora la reacción de Sany cuando vea que Britt escucho toda su conversación.... Que va a pasar??? haaaa jajaja
Amo tu historia siempre me dejas intrigada jaja, así es que por aqui nos estamos leyendo en la siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Hola, soy nueva lectora!! :) me encanta tu Dic, está todo gracioso jajaja y así todo lindo :3
Oh lala diablilla hablando de más , me encanta su falta de interés por sus acciones 'cotidianas'...
Que,como. Un accidente?? Wow, eso es feo ... ja! Ja me imagino la expresión de Santana al estar siendo observada por todos los chicos de ND....
Bueno espero que estés bien y que sigas escribiendo así de genial... Saludos
Pd. Cassandra si es la novia de San?? :O OMG no creo eso posible jajaja
Oh lala diablilla hablando de más , me encanta su falta de interés por sus acciones 'cotidianas'...
Que,como. Un accidente?? Wow, eso es feo ... ja! Ja me imagino la expresión de Santana al estar siendo observada por todos los chicos de ND....
sweetbitch** - Mensajes : 90
Wowww que capitulo tan excelente y entretenido..........jajajaja literalmente estalle de la risa con los mensajes que Rachel envio al celular de Santana, entre ellos mis favoritos fueron:
Diablilla, ¿Dondé
estas? Dime que no estás en el barrio latino, recuerda que mi español no
es bueno. Y la última vez que estuve ahí casi me intercambian por una
vaca…
Creo que al fin pude calmarme de la risa que me provocaron estos mensajes.......indudablemente un capitulo perfecto
Diablilla, ¿Dondé
vaca…
Creo que al fin pude calmarme de la risa que me provocaron estos mensajes.......indudablemente un capitulo perfecto
jajajajaja m dio risa este capitulo y bueno pobre rachel como se preocupa por san espero que nos des detalles de lo que paso y cual fue la promesa pero me alegra que san la entienda y tambien sepa que rachel solo quiere que este bien, ya me imagino la cara de san al ver que todos estaban escuchando lo que decian jajajaja
LoveBritanna escribió:Ey Ayusuari!!
¡Actualizaste si!
Hola! Muchas gracias por los comentarios =)
Y así es, San tuvo un accidente, pero por el momento no daré más detalles hasta que sea el momento. Y sobre lo que planea Quinn, será espero algo que no imaginarán.
sweetbitch escribió:Hola, soy nueva lectora!! :) me encanta tu Dic, está todo gracioso jajaja y así todo lindo :3
Hola nueva lectora =)
Así es, Cassandra es la nueva novia de San, veamos como lo toma la rubia ;)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Wowww que capitulo tan excelente y entretenido..........jajajaja literalmente estalle de la risa con los mensajes que Rachel envio al celular de Santana, entre ellos mis favoritos fueron:
Diablilla, ¿Dondé
vaca…
jeje sí, los mensajes de Rachel fueron algo exagerados, pero todos ya sabemos como es la mini Diva. Y en los próximos capítulos veremos más amistad PezBerry
lexis17 escribió:jajajajaja m dio risa este capitulo y bueno pobre rachel como se preocupa por san espero que nos des detalles de lo que paso y cual fue la promesa pero me alegra que san la entienda y tambien sepa que rachel solo quiere que este bien, ya me imagino la cara de san al ver que todos estaban escuchando lo que decian jajajaja
Sobre la promesa, aún no sabrán que fue lo que paso. Pero más adelante lo harán.
La amistad PezBerry es una de las cosas que Glee debe de explotar, por lo que en realidad espero verlo en lo que queda de la temporada y en la quinta.
Hola! Muchas gracias por todos sus comentarios. Creo que hay personas que están sorprendidas por la nueva novia de Santana. Veamos si llegan a querer a Cassandra July en este Fic. Solo puedo adelantar que las cosas no serán dulces ni faciles para Brittany.
Capítulo 8 – ¡Sorpresa Santana!
Rachel enderezo la pantalla, dejando a la vista de la morena a los miembros del Glee club que al igual que con Rachel, mostraban un sonrisa sincera.
La morena estaba sorprendida al verlos a todos ahí, pero sus ojos escanearon rápidamente el salón que tanto amo y odio en su adolescencia. Una sonrisa se iba formando en sus labios al ver diferentes rostros que formaron parte de su vida. Sus ojos iban de un lado para otro recordando esos momentos tan especiales que compartió con las personas en el salón.
Pudo apreciar el gesto tan característico de Quinn, pero no se detuvo a regresarle una mirada como en el pasado, si no que inmediatamente sus ojos como imanes buscaron a la dueña de ojos azules.
Fueron pocos fueron los segundos en lo que sus miradas se cruzaron. Pocos y suficientes fueron los segundos para que ambas sintieran esa corriente en su cuerpo. Ahí estaba ella, igual de hermosa e inocente, pensó rápidamente la latina. Pero con la misma rapidez desvió su mirada ahora a Marley que la veía con una gran sonrisa.
-Veo que se te olvido mencionarle a Rachel que vendría a Ohio, Diablilla. – Quinn no cambiaba su expresión seria e incluso su apodo lo dijo en un modo sarcástico.
-Sabía que tenía algo que decirle a Berry, menos mal que no era nada importante. – En ese momento la mente de Rachel hizo click, ella no había habilitado el sonido nuevamente, eso quería decir que escucharon toda la conversación con la latina.
-¿Y bien Fabray? ¿Ya encontraste lo que necesitabas? ¿Un chihuahua tal vez? - Santana trataba de mostrarse como siempre ante todos.
-Estoy en ello, pero cuéntame ¿Cómo está? – Quinn sabía que era una pregunta riesgosa, pero quería estar segura de las reacciones de Brittany, antes de dar más información.
-La dejé muuuuuuy bien. – Santana sabía que en algún momento tendría que “enfrentar” la mirada de Brittany respecto a su nueva relación. Así como ella había aceptado la nueva relación de la rubia, ella no tendría porque mostrarse incomoda ante su nueva relación.
-Tan bien que ni clase me dio… -Rachel intercedía, con el afán de tratar de cambiar de tema, ella sabía que rumbo iba a tomar esta conversación. Y tenía que intervenir de alguna manera. – Pero mira Santana, lo bien que se ven Jake y Marley, hace mucho que no hablamos con ellos.
-Ya lo veo, hasta acá puedo ver la miel, espero que estrés tratando bien a mi muchacha Puckerman. – Amenazaba la latina.
“Mi muchacha”, una cosa era hablar con ella y saber de ella, pero que Marley fuera ya nombrada como algo “propio” de Santana. Eso era demasiado. Simplemente no, pensaba Brittany.
-Ella es una princesa y la estoy tratando como tal. – Decía Jake dando un beso en la mejilla a la joven.
-Eso espero Puckerman, me caes bien y no quiero arruinar esa cara tuya. – Santana se acercaba a la laptop. La verdad es que sabía que el chico era dulce con Marley, pero aún así tenía que hacerle saber que él no tenía ganada la confianza de Santana en un 100%.
-¿Y a tú silbador favorito no vas a decirle nada? – Blaine trataba de llamar la atención.
-La verdad Blaine, es que no se si debo decirlo, cantarlo o silbarlo para que entiendas…pero debido a la multitud solo te diré. Espero que jamás se te olvide comprar gel. – Ante eso Blaine río. Todos veían que a la misma Santana de siempre.
-Hola San…tana.
-Hola señorita Motta. ¿Cómo has estado? – San sabía que Sugar seguiría en su huelga contra ella, pero no podía hacer nada por cambiar la actitud de la adinerada, aunque le importará la pequeña, ella sabía que en algún momento Sugar dejaría ese juego.
-El Glee club las extraña, cada uno de nosotros…a ambas. – Sugar quería tratar de hacerle ver a Santana que una visita en Ohio no sería malo después de todo.
-Nosotras también extrañamos el coro, ¿verdad San? – Rachel trataba de sonar alegre. -Extrañamos me suena a manada Berry…- Santana agregó.
-Nosotros te extrañamos Santana. – Interrumpió Artie, sabiendo que la latina no lo diría.
-¿Y bien perdedores, que hay de nuevo? – preguntaba Santana acercándose más a Rachel.
-No tan nuevo como lo que tienes en el cuello. – Tina le dijo haciendo una seña en su propio cuello para que Santana pudiera ubicar la zona. Rachel no se había dado cuenta, pero Santana tenía un chupetón en el cuello, a pesar de no ser muy grande, era totalmente visible.
-¡Dios Mío Santana! Parece que te chuparon la sangre, iré por un hielo. – Dijo Rachel levantándose del lugar.
-Creo que no fue todo lo que le chuparon. – Soltó Quinn levantando la ceja.
-Tú sabes que yo sé divertirme Fabray. –Contesto Santana, prácticamente olvidándose del Glee club. En especial de la rubia. – Cassandra no es muy dulce, ella es otro nivel diferente. – Dijo Santana estirando su cuello. Pero para desgracia de la rubia de ojos azules, ella pudo percibir algunas marcas en la barbilla de la latina. Esas marcas no podía ser otra cosa más que mordidas. No eran las típicas mordidas, pero quién estaba con Santana la estaba satisfaciendo de una manera diferente.
-No te preocupes Fabray, ya tendrás tu diversión – Soltó Santana para tentar a la rubia.
-Toma San, creo que esto será mejor que el hielo. – Rachel le dio a Santana una bolsa con gel para la hinchazón.
-Berry, no necesito esto, no es la primera vez que tengo chupetones. Solo se quitará. – Santana no quería ponerse la bolsa que Rachel le había dado. Solamente cuando estaba en la escuela recurría a esos métodos para quitarse esas marcas en su cuello, las cuales era visibles por todos. Pero ahora no quería hacerlo, una parte de ella quería recordar cada momento donde había alguien deseándola como nadie.
-Yo sé que no es la primera vez y no se compara con el que parecía América Latina y muchos menos con el que le dejaste a mi maestra….no podía dejar de verla en clase…sentía que estaba mirando toda Asia en su clavícula… ¡Dios Mío! Simplemente no quiero recordar que eso te lo hizo mi maestra.
-Berry, ¡No me voy a poner eso en la piel! Sabrá dios donde ha estado esa bolsa y esta vez Cassie no tiene nada…al menos en el cuello. – Santana sabía que debía ser cuidadosa con marcar las partes visibles de su novia, ella no dejaba de ser una maestra y eso le podría traer problemas. Por lo que Santana simplemente trataba de no ser tan “cariñosa” entre semana con la rubia.
-De acuerdo, pero si veo otro chupetón en forma de Mickey Mouse en el cuerpo de mi maestra…
-¿Solo viste el de Mickey Mouse? ¿No te enseño el que parecía Angry Bird? – La latina sabía que Rachel odiaba tener evidencia de los encuentros entre ella y su maestra. Era verdad que el chupetón del continente lo había visto en clase, pero fuera de la escuela, Rachel había sido testigo de muchas otras marcas en el cuerpo de Cassandra y de Santana. Algo que jamás terminaría por adaptarla.
-¿Y bien chicas que se siente vivir juntas? – Preguntó Marley, ella sabía cómo era la convivencia pero realmente quería escuchar cómo es que ellas lo dirían frente a sus ex compañeros y quería evitar más comentarios respecto a encuentros sexuales. Uno de los temas con los cuales había hablado con Santana. Prácticamente y sorpresivamente la morena le había dicho a Marley que esperará un tiempo antes de llevar su relación con Jake al siguiente nivel. La latina le había comentado que no había nada mejor que estar totalmente enamorada de alguien y hacer el amor con esa persona. Así que hasta que no estuviera segura, lo mejor era esperar y que si en algún momento Puckerman la llegaba a presionar, Santana sería la primera en tener “una plática” con el joven.
Mientras explicaban cómo era soportar los cantos matutinos de Rachel, Brittany no podía evitar perderse en Santana. No había cambiado, aunque sus brazos se veían más torneados, y sin contar ese chupetón en su cuello, seguía siendo perfecto. Su cabello estaba más largo, le alegraba saber que no había decidido cortarlo. Sus labios igual de gruesos, su sonrisa blanca y perfecta.
Había pequeños detalles, pero el más significativo para Brittany, era la mirada de Santana. Mientras narraban diversas anécdotas en el departamento, San veía a Rachel y soltaba una risa cuando la historia lo exigía. Pero la forma en la que Santana veía a Rachel la hizo sentirse rara; Santana mostraba preocupación y cariño por la morena. No era indiferencia como en los primeros años del Glee club, ahora era más que eso. Realmente Santana había encontrado a una buena amiga en Rachel. Y aunque seguía intrigada por el comentario de Rachel sobre un accidente, sabía que ella estaba “cuidando” bien a la latina. A su vez, daba por hecho que su relación con Kurt también sería buena.
Detrás de esa pantalla, Santana tenía una nueva mejor amiga y una nueva novia…Su corazón no dejaba de latir como loco al imaginar que realmente Brittany ya no tenía lugar en la vida de Santana López.
Última edición por ayusary17 el Dom Abr 07, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
holaaa.... estoy d vuelta :)
wow.... esta actu jajajjaja.... nome cansé de reir... sobre todo con los mensajes se Rach para San jajajajaj :')... bueno solo en el momento q recordarn ese accidente... me quedé WTF!!! accident???, sangre???, hospital???? SANTANA????? o.O :O :'( u.u......
pero seg leyend y volví a reir XD.....
San y Rach jajjaja es raro q se lleven tannn bien, pero es genial esa amistad n.n.....
jajjajajaja Rech en el mercado, casi intercambiad x una vaca... luego q no, q era en el mercado judio jajajajajja :'D.....
espero tu prox actu....
bye
XOXO...
PD..o.O acabas de actualizar... bueno luego de leer el cap 8, hago nuevo comment XD
wow.... esta actu jajajjaja.... nome cansé de reir... sobre todo con los mensajes se Rach para San jajajajaj :')... bueno solo en el momento q recordarn ese accidente... me quedé WTF!!! accident???, sangre???, hospital???? SANTANA????? o.O :O :'( u.u......
pero seg leyend y volví a reir XD.....
San y Rach jajjaja es raro q se lleven tannn bien, pero es genial esa amistad n.n.....
jajjajajaja Rech en el mercado, casi intercambiad x una vaca... luego q no, q era en el mercado judio jajajajajja :'D.....
espero tu prox actu....
bye
XOXO...
PD..o.O acabas de actualizar... bueno luego de leer el cap 8, hago nuevo comment XD
Invitado- Invitado
holaaaa.....
aqui mi comment para el cap 8..... :)
wow, ls chics llevaron la fiesta en paz.....
o.O todos los comentarios de San y Rach sobre Cassie, y los demas se quedaron callados u.u.... q maaall x Brit, pero asi son las cosas, y si San es feliz, q mas da... :)
jajajaj San defendiend a sus amigs como siempre, espero q Jake no haga nada malo a Marley sino conocerá a Snixx XD....
aun estoy con la duda del accidente u.u.... espero q pronto se aclare....
estaré atenta a tu prox actualizacion
bye
XOXO
aqui mi comment para el cap 8..... :)
wow, ls chics llevaron la fiesta en paz.....
o.O todos los comentarios de San y Rach sobre Cassie, y los demas se quedaron callados u.u.... q maaall x Brit, pero asi son las cosas, y si San es feliz, q mas da... :)
jajajaj San defendiend a sus amigs como siempre, espero q Jake no haga nada malo a Marley sino conocerá a Snixx XD....
aun estoy con la duda del accidente u.u.... espero q pronto se aclare....
estaré atenta a tu prox actualizacion
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Ayasuri No!!!!
ahora si estoy más nerviosa Sany ya hizo su vida y ni si quiera se mostró nerviosa por lo que pudiera pensar esta Britt, eso me da tristeza pero igual me alegra que este siguiendo con su vida, que haya logrado hacer una amistad tan fuerte con Rach ya que las Pezberry se me hacen unas buenas amigas, y bueno su relación con Cassie suena a que va bien y me alegro por ella ya quiero ver que sigue!
te mando saludos, hasta la próxima actualización.
ahora si estoy más nerviosa Sany ya hizo su vida y ni si quiera se mostró nerviosa por lo que pudiera pensar esta Britt, eso me da tristeza pero igual me alegra que este siguiendo con su vida, que haya logrado hacer una amistad tan fuerte con Rach ya que las Pezberry se me hacen unas buenas amigas, y bueno su relación con Cassie suena a que va bien y me alegro por ella ya quiero ver que sigue!
te mando saludos, hasta la próxima actualización.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Me gusto el capítulo que bien que las pezberry y se llevan bien y tienes razón es algo que en la serie deberían de explotar en tu fic me gusta la relación pezberry y bueno lo del accidente entonces esperare hasta que lo aclares pero no te tardes jajajaja y pues pobre britt no la tiene fácil pero ella siguió adelante ahora es turno de san hasta la próxima actu
uhhh.........Britt no tendra nada facil si abriga intenciones asi sean remotas de acercarse nuevamente a San............jejejeje me encanta la amistad pezberry
:o que buen capítulo, me sorprendiste!! Jajajaja bueno entonces esa cassie.. Jajaja mikey mouse? Jajajaja casi lloró de la risa jajajajaja enserio te mereces un 112 o 12,13, 15 jajajajaja genial mujer sigue así ,nos podrías dar un flash o algo del accidente de Santana??? Pooorfis :33 , bien espero que estés bien y el ángel ese llamado inspiración siga contigo buen rato jajaja in abrazo! Xoxo
Byebye
Byebye
sweetbitch** - Mensajes : 90
hola que tal!! soy nueva lectora y me gusta tu historia. veremos para donde va.........La relacion de Santana con Cassandra mmm no me gusta pero como dije antes ya veremos para donde va esto..
Saludos y espero que no tardes en actualizar
Saludos y espero que no tardes en actualizar
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Sera posible que ahora todos los fics lo que quieran es separar a santana de britt, Bram, el embarazo de Britt y ahora esto, ya ni en los fics se podra mantener la ilusion?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
micky morales escribió:Sera posible que ahora todos los fics lo que quieran es separar a santana de britt, Bram, el embarazo de Britt y ahora esto, ya ni en los fics se podra mantener la ilusion?
Yo creo que en cierto punto de la vida, los verdaderos amores llegan a sufrir una decaída. Depende de ellos que tan rápido se levanten para volver a caminar juntos. La relación Brittana es como la vida misma. Siempre hay fé y oscuridad. A diferencia de RM, yo si explotaré ese reencuentro.
tomalaaa....brittany.. ya vz qe se sientee... hahaahaha.. me encanta tu ficc.. mas por quee dejas ver celos de parte de brittany..... sii siii porfin un ficc... qe me encantaaa super wOWw... ahora brittany a peliar lo qe es tuyo hahahaha x) sigue pronyoo please!
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Capítulo 9 - ¿La novia Perfecta?
La charla fluía con naturalidad, prácticamente Rachel contestaba todas las preguntas, mientras que Santana interfería para corregir las exageraciones de la diva en relación a cada tema que la incluían. Los cuales eran todos.
-Y fue así como Kurt pasó 2 días enteros en el baño. – Terminaba de contar Rachel.
-No fue es mi culpa que el estomago de Lady Hummel sea tan delicado para no aguantar una comida condimentada. – Decía Santana restándole importancia al asunto, la verdad es que nunca se imagino que el muchacho no pudiera con unos cuantos tacos. – Incluso Quinn pudo aguantarlos, no entiendo cómo es que para él fue tanto.
-¿Así que los famosos tacos López, eh? – Preguntaba Marley. Por conversaciones anteriores sabía por Rachel que Santana cocinaba cierta clase de alimentos y para la latina, los tacos no podían faltar en su dieta.
-Esta vez no hice la salsa tan condimentada, casi no use picante. Ese día Kurt exageró más que Berry y eso ya es decir demasiado. Pero ahora que ya no tengo cerveza, también pediré mis órdenes de tortillas y carne especial directamente desde México la próxima semana.
Britt recordaba las reuniones en la casa de Santana, en donde muchos familiares se reunían y preparaban platillos deliciosos. Recordaba perfectamente el olor y sabor de cada platillo que probó en casa de la latina. Esos momentos atesorados en su corazón la lastimaban al saber que ahora Santana preparaba comida para sus compañeros de cuarto.
-Santana, debes de prometernos que algún día nos prepararas uno de tus platillos. – Pedía Blaine, esperanzado a que podría ser una buena oportunidad para ver a la latina.
-¡Hey! Tampoco voy andar de chef, ese día estaba de muy buen humor y prácticamente Quinn me rogó para que Berry no cocinará. – Ante el comentario Rachel miró a Quinn de forma acusadora, pero la ex porrista rápidamente le guiño el ojo. No quería que Rachel se enojará y sabía que sus guiños tenían cierto efecto en la morena. – La comida de Rachel puede ser algo insípida, eso es verdad. – Comentaba Tina quien en alguna ocasión había probado los alimentos preparados por Rachel. – Pero es…buena, completó al ver la expresión en la cantante.
-Debo de admitir que Diablilla cocina muy bien. – Decía Rachel apoyando su cabeza en el hombro de Santana. No estaba muy feliz por el comentario respecto a la actitud de Quinn, sabía que lo que cocinaba podía llegar a enfadar a las personas que no eran vegetarianas, pero rogarle a Santana para que cocinara algo, era un poco molesto, considerando la situación de ambas.
Quinn notó que Rachel estaba algo “molesta”, pero sabía que no se pondría a reclamarle preguntarle algo frente a sus amigos. Pero eso no quería decir que no jugaría un poco con los celos de la rubia. Mientras que Santana, podría intuir a dónde iba todo esto, internamente rio, en esta ocasión le seguiría el juego a Rachel para ver a Quinn incomoda.
-¡Claro que cocino bien! Simplemente no lo hago con frecuencia. Soy una mujer muy ocupada, además para que cocinar si tengo a una hermosa mujer que lo hace… -
-¡Dios Santana! No frente a los muchachos. – Rachel se “sonrojaba” ante el comentario de la latina.
-Ahh…yo no me refería a ti Berry…
-¿Qué? Si yo no soy la hermosa mujer ¿Entonces quién es?
-¿Berry en serio me estas preguntando eso?- Santana conocía hasta que punto Rachel llegaba a exagerar o a “salirse del tema” pero a veces le era algo “extraño”.
-¿Creo que es obvio que habla de su novia perfecta no es así? – Kitty no soportaba mucho el hecho de perder el tiempo con ese tipo de conversaciones, así que ante la mirada de todos, siguió. – Es obvio que si la señorita López está saliendo con una maestra de NYADA, que posiblemente ya estuvo en el medio, porque a pesar de mi falta de información su nombre me es familiar. Sí puede dejarle ese tipo de marcas tan sutiles, y es capaz de omitir sus deberes en la escuela por complacer o estar con su novia. Ah y supongo que debe de ser hermosa y si a eso le agregamos que cocina….En conclusión, debe de ser la mujer perfecta. ¿No lo creen? – Kitty daba por hecho. Y en la mente de Santana, todo eso era verdad. Cassandra no era una mujer de “casa” pero la bailarina había puesto mucho entusiasmo en cocinar un par de cenas para Santana, claro que no iba a mencionar que la comida que había siempre preparaba era afrodisiaca.
-Jamás me quejaría de ella. Cassandra siempre trata de darme lo mejor y no puedo ser infeliz con eso. – Santana se mostraba tranquila, ante nadie había hecho ese comentario, pero ella misma había decidido iniciar una relación madura y de ninguna manera daría vuelta atrás. Estaba decidida a llegar a algo más profundo con la maestra.
-Pero debes de admitir que la comida de Rachel es buena. – Quinn por un momento considero como inapropiado el comentario de Kitty, pero repitiéndolo en su mente. Tenía razón. Cassandra llevaba a Santana a una etapa que ella no había visto en ella, lo que seguramente su amiga buscaba. Posiblemente…
-Tal vez yo no sea tu novia, pero cuando cocino lo hago con amor para ti y para Kurt. – Rachel comentó. – Aunque me gusta mucho cuando tú cocinas.
-¡Hey! Lo sé…pero no es fácil querer cocinar cuando sé que tienes que quedarte sin comer lo que preparo. – Decía Santana colocando su mano en el hombro de Rachel, simulando un abrazo y con tono de preocupación, de los cuales no pasaron desapercibidos. Rachel sabía que Santana le seguiría el juego.
-Cuantas veces tengo que decirte que no te preocupes por lo que como San, también me alegra que decidas no preparar todo con carne y pienses en mí. – Rachel decía en un tono suave, muy suave para el gusto de Quinn y Brittany.
Santana sabía que Quinn estaba disgustada, su ceja estaba alzada y de reojo pudo ver como el ceño de Brittany cambio, así que decidió hacer algo que posiblemente les ahorraría frases a ambas.
-¿Te dije que cuidaría de ti o no? Y al finalizar la frase, Santana beso la frente de Rachel, ante la sorpresa de todos y los celos de Quinn. Pero sobretodo el enojo de Brittany que apretaba sus puños y trataba de que nadie pudiera ver su ceño enojado. Nadie se esperaba esa reacción de la latina y mucho menos que dijera frente a todos que cuidaría a Rachel. ¿Realmente había cambiado tanto? Más bien, la aclaración era que Rachel Berry se había convertido en alguien importante para Santana López y no importaba cuanto la molestará, detrás de todo, ellas siempre estarían apoyándose mutuamente.
Rachel conocía a Santana y supo que quiso evitarse más frases empalagosas de preocupación y por eso había decidido besar su frente, cosa que solo había hecho una vez que la diva se enfermó y decidió hacerlo porque comentaba que Rachel se veía indefensa. Pero sabía muy bien que no solo lo había hecho por seguirle el juego respecto a Quinn, si no que Brittany veía toda la escena. Prácticamente eso llevó a Santana a no dudar de su acción, aunque molestará a su amiga.
En ese momento el teléfono de Santana empezó a sonar y una gran sonrisa se postro en su rostro, por lo cual decidió levantarse, dejando a Rachel cerca de la Laptop.
-No me digas. – Comentó Quinn, un poco más tranquila. Pero no tanto.
-No puedo creerlo ¡parecen conejos! – Gritó Rachel con esperanzas de que la latina escuchará.
-¡No seas celosa Berry! – Respondía la Latina.
Hola chicas y chicos =) Ya mero llegamos al climax de la historia. El capitulo 10 será el más largo hasta el momento y les voy adelantando que para el 11 tendremos un enfrentamiento campal entre 2 personas. ¿Adivinan quienes son?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5