|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC - BRITTANA - Vuélveme A Amar - Capítulo 15 - Canción De Amor
+19
Nicole López
tatymm
brittanasfor4ever
4LoveIsLove
ILOVESANTANA
isabelapaz
rosytha britt-san
micky morales
monica.santander
sweetbitch
itzel7
lexis17
airin-SyB
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
UruD
brittana-bitches!!!
susaan
ayusary17
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC - BRITTANA - Vuélveme A Amar - Capítulo 15 - Canción De Amor
Muy duras las palabras de quinn hacia britt pero tiene un buen punto y lo entiendo ojalá britt también lo entienda y madure también me gusto el capítulo y esperare el capítulo de la boda ya que dices que allí responderás algunas dudas
lexis17******* - Mensajes : 424
Estoy llorando ........... pero no por britt sino por que no entiende que ella tiene toda la culpa y que quinn tiene la razón, ella fue la que quiso que santana se vaya y no tiene porque entrometerse en la vida de la latina
Me encanto capítulo
Hasta tu prox. actualización
Me encanto capítulo
Hasta tu prox. actualización
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
puchaa!! :( pero yaaa ninguna tiene totalmente la culpa!! si san termino con ella fue por algo, y britt quizas solo queria amooor!! o intentar reemplazar lo irreemplazable :( si que mas podia hacer si san habia terminado :( pucha! quiero que se encuentren y que sus ojos vuelvan a conectarse jijii, saludooos!!! actualiza pronto :)
isabelapaz* - Mensajes : 25
hahaha yo no.. es mas
GO go.. quiin! hahahaa. .quinn tiene razon... x)... se le hizo mas facil aplicar la de un clavo saca a otro clavo.. pero miraa qe le salio mal la jugada... hahaha
nimodos brittany.. x andar con el tonto de sam adams.. hahaha.. sigue pronto bss
GO go.. quiin! hahahaa. .quinn tiene razon... x)... se le hizo mas facil aplicar la de un clavo saca a otro clavo.. pero miraa qe le salio mal la jugada... hahaha
nimodos brittany.. x andar con el tonto de sam adams.. hahaha.. sigue pronto bss
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Hola! Cuando empezé a leer tu fic, no hubiera podido adivinar la manera tan genial en la que has convertido la historia de la cuarta temporada...RM debería contratarte!!!! Me encanta la Santana que nos has regalado en Nueva York, la Santana que ha querido pasar página y sigue adelante (aun sabiendo que no ha olvidado a cierta rubia). Me gusta mucho tu fic y es uno de los sigo actualmente. Espero poder seguir leyendote. Gracias por tu historia!!! (es la historia que realmente quisiera ver en la serie...pero no creo que el extravagante RM nos dé gusto) . Saludos
4LoveIsLove* - Mensajes : 31
Hola :), siendo sincera tenia mucho sin pasarme por aqui por la categoria de fics ya que muchos simplemente no me llamaban la atencion pero empece leyendo tu primer capitulo y me encanto, que manera de poner a Santana asi deberia de ser:) y ademas la pusiste con la HOT de cassandra(6) jajaja me gustan las faberrys ya quiero ver la reaccion que tendran todos cuando lo hagan publico un beso y espero que actualices pronto
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
nueva lectoraaa me encanta el fic esta muy bueno!! y de verdad me encanta la amistad de san y rach y como quinn esta con rach no se me encanta el fic jaja besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Holaaaaa!! Nueva lectora!!
Primero que todo.... Ame la parte de los mensajes de Rach, sobre todo la parte de "Diablilla, ¿Dondé
estas? Dime que no estás en el barrio latino, recuerda que mi español no
es bueno. Y la última vez que estuve ahí casi me intercambian por una
vaca…
Olvídalo, ese fue el barrio judío."
jajajaja bueno, que te digo!!
Faberry!! aawwwww... :3 y CasTana??? Wow hahaha xD
esta interesante, seguire la historia!!
Un beso!
Hasta la actu!!
P.D: Quinn.... Amo la actitud de Quinnie!
Primero que todo.... Ame la parte de los mensajes de Rach, sobre todo la parte de "Diablilla, ¿Dondé
estas? Dime que no estás en el barrio latino, recuerda que mi español no
es bueno. Y la última vez que estuve ahí casi me intercambian por una
vaca…
Olvídalo, ese fue el barrio judío."
jajajaja bueno, que te digo!!
Faberry!! aawwwww... :3 y CasTana??? Wow hahaha xD
esta interesante, seguire la historia!!
Un beso!
Hasta la actu!!
P.D: Quinn.... Amo la actitud de Quinnie!
Nicole López***** - Mensajes : 284
nueva lectoraa me encanta el fic esta espectacular saludos espero que actualices pronto
karla ruiz** - Mensajes : 59
Gracias a todas por sus comentarios! Me gusta saber que hay gente emocionada. Pero pronto Cassandra tendrá más apariciones =)
ayusary17* - Mensajes : 44
por favor actualizalo ya extraño mucho tu fic
porfis
porfis
Capítulo 12- Rosa Azul
Al llegar a su automóvil se recargo en el volante, su respiración era pesada. Jamás en su vida se imagino decirle esas cosas Brittany, pero en su mente todo era correcto. Quinn Fabray sabía lo que hacía, pero eso no evitaba ese sentimiento de “culpa” que la estaba llenando. Así que saco su celular y se recargo en el asiento de piloto. Necesitaba decirle a su novia lo ocurrido.
-Hola Amor, pensé que tardarías más en llegar a tu casa. Sigo en la lavandería. – Rachel contestaba su celular, dejando de lado la revista que estaba leyendo al ver en la pantalla como la llamada de su novia entraba.
-Necesito contarte algo, ¿estás sentada? – Quinn sabía lo dramática que era Rachel, pero debía compartir con alguien su enfrentamiento con Brittany.
-Quinn, amor. ¿Estás bien? – Rachel ahora estaba preocupada.
-Lo estoy. Pero creo que Brittany no lo está. – Dejo salir un suspiro al escuchar el tono preocupado de Rachel.
-Lucy Quinn Fabray ¿Qué hiciste? – Así como la gente decía que Rachel era dramática, se sabía que de vez en cuando Quinn perdía el sentido de la honestidad con las personas, una de los detalles que Berry le atribuía a su amistad con Santana.
Antes de entrar al Penthouse, Santana sintió algo extraño en su pecho. No era una presión normal. Pero lo dejo pasar, sabiendo que pronto estaría en los brazos de la rubia.
-Cassie. ¿Dónde estás? – Santana preguntaba al no ver a su novia en el primer piso. Cassandra era una mujer de gustos elegantes y altos. La rubia vivía en un Penthouse no muy lejos de la escuela, conducía un pontiac solstice, comía solo lo mejor y toda su ropa y accesorios eran de marca. Ella no solo percibía su sueldo de NYADA. Tenía diversas inversiones y era tutora de varios artistas en ascenso e incluso artistas de nombre reconocido que no deseaban que el medio se enterara que se estaban oxidando. Sus ingresos eran buenos, demasiado buenos. Así que Cassandra se daba sus lujos de manera descomunal. En especial, porque cuando era pequeña nunca los tuvo, ella venía de una familia humilde y el de hecho de haber logrado tanto le daba el derecho de decirle al mundo que todo eso era suyo.
-Acá arriba sexy, te estaba esperando. – La voz de Cassandra venía de su cuarto principal. Santana dejo su bolsa en el lugar de siempre y subió a la habitación. Al ver la puerta abierta, simplemente entró. La habitación estaba llena de pétalos de rosa azul e incienso. El olor de la habitación era increíble. Santana inhalo profundo el aroma y al soltar el aire, sintió como la rodeaban por la cintura.
-¿Te gusta? – Cassie tenía sus brazos en la cintura de la latina.
-¿Rosas Azules? ¿Lo recordaste? – Hace días ambas habían pasado por un puesto de flores, en el cual pudieron apreciar unas rosas azules. Santana nunca fue una mujer que le llamarán atención las flores, decía que no entendía cómo es que la gente las arrancaba para verlas morir. Ella prefería otro tipo de detalles. Pero el vendedor les había explicado algo especial sobre esa coloración de la rosa.
- Una rosa azul Es algo “Exquisito, delicado, diferente y especial.” Es conocida como un símbolo de lo inalcanzable. Tú Santana López eres totalmente especial para mí y quiero que no lo olvides. Eres única. – Cassandra le dio la vuelta a la latina, ahora sus frentes descansaban una en la otra. - ¿Te gusta?
-Me encanta lo detallista que puedes ser. – Santana beso los labios de Cassandra, atrayendo más a la rubia hacia su cuerpo. – Pero me quiero cerciorar que los pétalos estén bien. – Decía Santana acercándose a la cama y tumbando a Cassandra. Sus labios seguían conectados y Cassie llevaba sus manos al trasero de Santana para apretarlo. – ¡Dios! Como me encanta ese trasero latino tuyo. – Lo toco un poco más para subir sus manos hasta el rostro de la latina.
-¿Cómo están los petalos sexy? – Ante la pregunta la latina tomo un par en su mano y simulo analizarlos. –Son perfectos. – Y volvió a besar a Cassandra. Esa tarde sería muy larga para ambas.
-Amor, tú sabes que te amo, pero eso que le dijiste a Brittany no fue nada pero nada bueno. – Rachel había escuchado durante los últimos 20 minutos toda la conversación de su novia y la ex novia de su ahora mejor amiga. – Sé que Brittany no es mi persona favorita en estos momentos, algo raro en mí, porque a mí no me hizo nada. Pero supongo que te pasaste un poco de la raya.
-¿Lo crees? – Quinn le conto cada oración y cada expresión a su novia, no podía mentirle. Y aunque en su mente el decirle estúpida a Brittany sonaba como lo peor. Su corazón le decía que era una de las formas para despertar a la porrista. – Solo quiero que a Brittany no se le ocurra hacer una locura si llega a ver a Santana con Cassandra en la boda.
-Pareciera ahora que quieres defender la relación de las dos, cuando te recuerdo que fuiste la primera en estar en contra. – Rachel se había sorprendido al saber que Santana estaba saliendo con su maestra. Curiosamente no se habían conocido en NYADA. Y aunque Santana había dicho que solo serán un par de salidas, todo eso termino en una relación. Y Quinn después de enterarse de todo el martirio de Rachel, no estuvo muy contenta en ver a su mejor amiga con esa mujer, pero decidió no meterse porque ciertamente quería que Santana pudiera salir adelante.
-No voy a defender la relación de ellas dos. Pero Brittany no tiene derecho alguno. – Quinn estaba un poco más calmada.
-No lo tiene, pero ella jamás dejará de querer a Santana, es normal que se preocupe por ella. Y más si le dijiste que Cassandra es el mismo diablo. – Rachel entendía la preocupación de Britt.
-Pues no la describí tanto así, pero me imagino que eso fue lo que pudo haber entendido. Estoy consciente de que la lastime con mis palabras pero no pude evitarlo. Además quiero verte ya. – Quinn había ido a Lima por unos documentos que su maestro le había pedido sobre un trabajo que su padre hizo hace años, había sido un favor. Porque esos días tendría que haber tomando el tren para ir a ver a Rachel.
-Yo también te extraño, pero tengo que hablar con Kurt y Santana para ver lo de la boda. – Quinn también le había mencionado su conversación con Finn y los boletos de la boda y prácticamente la promesa de asistencia.
-Yo hablo con Santana, no le contare de mi conversación con Britt, pero debo de hablar con ella. Tú habla con Kurt, yo puedo pedir esos días como favor, estoy segura que no tendré problemas, mis notas son excelentes.
-Mi novia es todo un cerebrito. Estoy tan orgullosa, pero ¿Eso significa que no te veré hasta la semana de la boda? – Rachel entendía que su relación no era tan difícil como una relación realmente a distancia. Ellas solo estaban a pocas horas, pero aún así, odiaba no poder estar con su novia cada fin de semana.
-Tengo que regresar a la Universidad mañana, tengo que hacer unas cosas. En cuanto confirmemos los horarios, te prometo no hacerte esperar preciosa. – Quinn encendía el carro para dirigirse a su casa. – Tengo que irme amor, le dije a mi madre que no tardaría mucho y ya llevo horas en la escuela. Me dijo que quería platicar de unas cosas ¿Ya mero terminas?
-Sí, yo creo que cinco minutos más me voy, vete con cuidado amor. Te amo. Hablamos más tarde.
-Yo también te amo. – Y así Quinn termino la llamada. – Espero que sea el despertar de Brittany. En verdad lo espero. – Y de esta forma piso el acelerador para dirigirse a su hogar en Lima.
Mientras tanto, en otro lugar, una rubia corría desesperada a su casa, no quería ver a nadie. Incluso había ignorado las llamadas de Sam. Solo quería llegar a su cuarto, el único lugar en donde se sentía protegida. Solo faltaba una cuadra para llegar a su hogar, pero fuera de éste vio como su madre y su hermana menor se acercaban al automóvil.
-¡Britt hija! Iremos al centro comercial por las compras ¿Vienes con nosotras? – Preguntaba la señora Pierce al ver como su hija se aproximaba hacia la casa.
-¡Vamos hermana! - Decía una animada niña rubia de 6 años. A diferencia de Brittany, los ojos de Ashley eran grises.
Pero Brittany solo paso de lado, no le contesto a ninguna de las dos y se dirigió al interior de la casa. En verdad necesitaba estar sola.
-¿Qué tiene Britt, mami?
-De seguro algo le hizo daño amor, vamos. Pasaremos por una nieve antes de hacer las compras. – La Señora Pierce conocía a sus hijas como la palma de su mano. Ella sabía que Brittany venía llorando. De seguro venía de la escuela, pero ya tendría tiempo para hablar con su hija, ó al menos eso esperaba. Desde su ruptura con Santana, su hija no hacía nada más que guardarse todo para ella misma.
Corrió hacia su habitación y al abrir la puerta se aventó a la cama, tomó su almohada e intensifico el llanto. Las palabras de Quinn hacían eco en su mente. Ella había subestimado a Santana, ella pensaba que Santana volvería a ella. Jamás se imagino a otra mujer. ¿Quién demonios era Cassandra July? Ella tenía que saber. No podía quedarse solo con las palabras de Quinn. Así que como pudo, limpio sus lagrimas, acercó su laptop y busco el nombre. Afortunadamente ó no tanto, la pagina de NYADA tenía un portal en donde “exhibían” el talento de sus profesores. Y ahí estaban, más de 40 videos. Brittany sabía que era ella, veía rubio en cada video. No estaba segura de dar play a los videos. Pero tomo el coraje suficiente para hacerlo.
Sus ojos no podían creer lo que veían, Cassandra July había trabajado con Fergie. ¿Para una adaptación de Nine? Las veía con sus propios ojos. Quinn no mentía al decir que la nueva novia de Santana ya era parte del medio.
https://youtu.be/yNBrRn1Yn64
Había otro video cuyo título llamo la atención de la rubia. Ese video, según la descripción había sido captado por uno de los alumnos de NYADA a principios de año escolar.
https://youtu.be/tquvDavHKAw
Sin duda era una buena interpretación, era demasiado buena. Pero la curiosidad de la bailarina no quedó ahí, decidió buscar más de la supuesta nueva novia. Y quién busca encuentra. Así que cientos de fotos sobre Cassandra aparecieron. Ya había sido reconocida anteriormente, ella ya era alguien en la vida y aunque leía que Cassandra ahora solo se dedicaba a dar clases. La rubia no evito sentir una rabia. Sin duda la maestra de NYADA era hermosa. Había fotos de diversos proyectos y eso le incomodaba a la porrista.
http://www.tresdope.com/wp-content/uploads/2010/05/prnphotos092769-ALMAY-KATE-HUDSON.jpg
http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/kate-hudson_09.jpg
http://24.media.tumblr.com/f928742fb2d7f3adf9023d63eff915b1/tumblr_mkythitwQv1s93x1qo1_500.jpg
Cassandra July eran sin duda diferente. Era como la había descrito Quinn. Realmente era guapa y sí podía cantar y bailar. ¿Qué más no podría hacer? Santana ahora estaba con la mujer ideal. Sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas al imaginar los cientos de veces que Santana le decía que la amaba y que ella solo la amaría a ella. Todo había sido mentira. Y en un impulso, se levanto de su cama y se dirigió al armario en donde tenía una caja, una caja que lleno la vez que Santana rompió con ella. En esa caja, había cartas, fotos, peluches y ropa que la latina le había dejado antes de irse a la Universidad.
No quería recordar las promesas de la latina, no quería, así que metió algunas fotos dentro de la caja mientras su llanto seguía. Brittany estaba decidida a tirar la caja que no pudo desechar cuando su relación se termino. Pero al tomar la foto que estaba colgada cerca de su cama un recuerdo vino a su mente.
INICIO FLASHBACK
-¿En qué piensas princesa? – Santana acariciaba el cabello de Brittany, quien se encontraba en su regazo.
-Creo que Ash, disfruto mucho su regalo.
-No todos los niños pueden tener una cámara como regalo de cumpleaños.
-No deberías de consentirla tanto, le hará mal. – Brittany decía incorporándose y quedando cerca de la cara de la latina.
-Cuando te consiento a tí no dices nada, entonces ¿debería de dejarlo de hacerlo? – Santana le decía coquetamente a su novia, a quién comenzaba a pegar a su cuerpo.
-¡Ah no! A mí debes de consentirme todos los días. Me encanta cuando me mimas. – La rubia subía sus dedos por la pierna de su novia, hasta llegar a su mentón. – Amo la manera en la que me amas. – los dedos de la rubia rozaban los de Santana de forma seductora.- Pero definitivamente amo la forma en la que me haces sentir. – y así acerco su labios a los de la latina. Era un beso dulce y delicado. Ninguna intensifico el beso. Estaban en su mundo, hasta que la puerta se abrió de golpe y un flash llamo su atención.
FIN FLASHBACK.
Atrajo la foto a su pecho recordando el instante en que su hermana menor capturó ese momento tan tierno para ambas, regalándoles así un marco hecho por ella misma en la escuela primaria. Brittany observó la foto. Nadie podría haber dicho que no estaban enamoradas y muchos menos después de ver esa imagen que proclamaba tanto amor. El marco en donde se encontraba la fotografía era la forma de Ashley para decir cuánto las quería. El marco era de color rojo como su uniforme, tenía corazones blancos y tenía dibujadas estrellas azules y negras, simulando los ojos de las porristas. Además, tenía pequeñas frases como “Amo a mis hermanas” y “No hay nadie mejor que las latinas” factor que siempre hacia reír a Santana. No era una obra de arte, pero ciertamente era una de las fotos más especiales que tenían.
Nuevamente observo la foto y aprecio como sonreía en el beso. Jamás había hecho eso con nadie. Ni siquiera besando a Sam podía hacerlo; era verdad que el chico era encantador, pero no provocaba ese algo que la latina fácilmente provocaba. Sus besos con la latina siempre eran sinceros. No importaba si sus labios solo estuvieran en contacto por pocos segundos, la sensación nunca desaparecía.
Se acerco a la caja y trato de dejar la foto en ella. Pero algo le impedía hacerlo, ¿Por qué cuando Santana termino la relación no pudo? ¿Y por qué aun no era capaz de hacerlo? La latina no era una simple persona más en su vida. En realidad se encontraba pérdida sin ella y el tener esos recuerdos materiales hacía que su corazón mantuviera esperanza. ¿Pero para qué? Santana tenía una relación y ella también. No era lógico aún tener cosas de ella. Pero la lógica nunca había funcionado en ellas.
Brittany dejo la fotografía en su lugar, y regreso la caja a su armario. No podía. No podía dejar de lado las cosas de Santana, por más doloroso que fuera saber que estuviera en brazos de una nueva rubia bailarina. No podía. No al menos hasta escuchar de labios de la latina que era feliz con Cassandra July. Al querer salir, recordó que solo había una forma en la que podría dormir después de derramar tantas lágrimas. Movió los ganchos de su ropa para ver la chamarra de cheerios de Santana colgada. La latina se la había obsequiado antes de irse de Lima. Sabía que Britt tenía una fijación con dormir con cosas que le recordarán a la latina. Como blusas, playeras, pijamas y otras cosas. Incluso el cojín que usaba para dormir había sido un regalo de la morena y se negaba a dormir sin él. Y ahora lo que más necesitaba era sentir que al menos aún era importante para la latina, así que se puso la chamarra e inhalo el olor impregnado, se recostó en su cama, abrazando su cojín y cerró los ojos tratando de calmar su mente y corazón.
En otro lugar en Nueva York, una morena se encontraba abrazando a una rubia bajo las sabanas. A pesar de haber tenido relaciones el día anterior y ese mismo día temprano, su ritmo no disminuía y parecía que cada vez que terminaban solo buscaban el mínimo roce para iniciar otra sesión de sexo. Algo que no molestaba a ninguna de las dos. La morena estaba más recuperada y buscaba otro encuentro, así que trato de ponerse encima de la rubia para atacar su cuello, pero pudo escuchar como su celular hacía eco en la sala. Así que con un gruñido se levanto desnuda de la cama a buscar su bolso y tomar el celular.
-Será mejor que sea una emergencia Fabray. – Santana no estaba muy feliz al ser interrumpida.
-Wow López, no han pasados ni 3 horas desde que nos vimos y ¿Ya te estoy interrumpiendo? – Quinn sonreía maliciosamente del otro lado de la línea.
-Tú sabes que a mí no me gusta perder el tiempo. Pero dime ¿Qué sucede? ¿Estás molesta porque se me olvido mencionarle a tu novia que ibas a ir a Lima? - Santana quería acabar con la conversación rápido. Estaba desnuda en medio de la sala, no era que le molestará, pero prefería estar desnuda en la cama de su novia.
-Iré al grano, Finn me dio las invitaciones para la boda de Mr. Schue que es el próximo viernes, así que estamos cordialmente invitados, por lo que necesito que le digas a tu noviecita porque también tengo un boleto con su nombre para ella. Así que pónganse de acuerdo con los horarios porque di mi palabra en que los seis iríamos. – Soltó Quinn sencillamente.
-¿Qué tú qué? ¿Fabray estas consciente de que tengo un empleo? Y de que Cassandra también tiene muchas cosas que hacer.
-No te preocupes, no creo que dejen de tener relaciones aunque no estemos en Nueva York.
-Sabes a lo que me refiero rubiecita y no, jamás dejaremos de tenerlas – Quinn siempre bromeaba sobre la relación sexual que mantenía con la maestra de NYADA. – Además tenemos menos de una semana para preparar todo, ¿estás loca?
-Jajaja López, sonaste igual que mí novia. Quién por cierto, amo la idea. En realidad, sería muy bueno ver de nuevo a todo el equipo. Planeo que Rachel se quede en mi casa, Adam se quedaría en la casa de Kurt y claro, Cassandra y tú estarían en tu casa. ¿No amas la idea? – Quinn usaba un tono sarcástico.
-Te odio Fabray. – Santana llevaba su mano su frente. Le atraía la idea de ir a Lima. Pero jamás pensó que Finn pensaría en invitar a Cassandra. Jamás había hablado con ella sobre el tema de conocer a sus padres o incluso ir a su ciudad natal. No iba ser fácil convencer a su novia para asistir a la boda de su ex maestro. – Sabes en estos momentos no tengo ganas de discutir porque ya estoy pensando en que cosas hacerle a mí novia mientras tú estás en Ohio sin Berry para entretenerte. – Santana había presionado un botón.
-Te odio López. – Quinn no pensó que Santana usaría esa carta.
-Lo sé, pero aún así no puedes vivir sin mí. Así que…- Pero en esos momento Santana sintió unos brazos rodearla por la cintura y unos labios besando su espalda. – El deber me llama Fabray y sabes que odio ser irresponsable. – Santana se daba la vuelta para tomar los labios de Cassadra con los suyos.
-De todos modos seguiré haciendo presión López y bueno… ¡Hola Cassandra! – Gritaba Quinn asegurándose de que ambas pudieran escuchar a pesar de estar iniciando con sus actividades.
-Hola Quinn, lo lamento pero te robare a esta latina durante unas horas más. – Decía Cassandra colocando las piernas de Santana alrededor de su cintura y arrojando el celular de la latina hacia otro de los sillones. Quinn al escuchar el corte de la llamada solo soltó - Pues a mí no me la robaste, eso tendrás que explicárselo a otra rubia.
-Se puede saber ¿Por qué Regina Reggie Love te hablo? – Preguntaba la maestra besando la clavícula de su novia. Haciendo que la morena solo soltará gemidos.
-Es respecto a…- Pero Cassandra ya había bajado su mano hacia la entrada de la latina. -¿Ajá? – Preguntaba sensualmente la rubia al sentir la humedad de Santana. –Quinn..qui…e..re que…- Santana sentía como los dedos de July entraban en ella. - ¿Qué pasa sexy? ¿Qué necesita Elle Woods? – Cassandra ahora besaba el cuello de Santana. – Ya hablaremos de eso, ahora ven acá. – Y así Santana tomo el rostro de Cassandra para intensificar el beso y pasar más horas de diversión.
Estaba agotada de llevar la ropa de Santana, no sabía porque tenía que seguir apostando con la latina. Pero al menos pudo aprovechar para llevar la suya también. Ciertamente Rachel estaba emocionada con la idea de volver a Ohio por unos días, quería volver a ver el rostro de sus amigos y salir un poco de la rutina sería bueno. Y aunque ya le había avisado un poco a Kurt sobre el tema, ambos aún tenían que hablar con sus profesores para que pudieran faltar el Viernes sin atrasarse en las actividades. Por suerte para ella, mañana era viernes y podrían discutirlo con calma. Incluso Kurt le había prometido estar con ella en una hora y aunque la respuesta de Santana le preocupaba, no tenía idea de cómo su maestra de baile le haría para acompañarlos. Rachel decidió meterse a bañar para poder descansar, hasta que su celular sonó.
-Amor, pensé que tardarías más en hablarme. – Rachel sonreía al ver la fotografía de Quinn en la pantalla.
-¿Qué traes puesto? – Fue lo único que la rubia pregunto. Santana sí que había presionado un botón.
Espero se puedan ver los videos y las imágenes =)
Ya mero nos acercamos al encuentro de todos!
mmmm que hara Britt ahora??? y San, no pierde el tiempo!!
Actualiza prontito!!
Saludos
Actualiza prontito!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
espero que santana acepte ir y cassandra tambien ya quisiera ver a brittany cuando tega de cerca a cassandra y tambien quiero ver como reacciona santana al ver a brittany de nuevo, ay ay quinn no soporto lo que santana le dijo jajajajaja
No entendi la parte de:
-¿Qué traes puesto? – Fue lo único que la rubia pregunto. Santana sí que había presionado un botón.
Estoy pensando en cosas malas!!
Jajaja espero la actu ansiosamente!! :)
Un beso!
Me encanto el cap!
Estoy pensando en cosas malas!!
Jajaja espero la actu ansiosamente!! :)
Un beso!
Me encanto el cap!
Nicole López***** - Mensajes : 284
Hola!' Como estas??
Tenía tiempo.sin comentar, pero aquí me tienes jajaja
Cassandra no pierde el tiempo no? Jajaja que lindo detalle lo de las rosas azules!! :3
Oye podrías contarme cómo se conocieron la maestra y la Latina???
:) me gusta tu historia! Es muy buena.. espero que britt abra sus ojos azules y haga el intento, intento de lo que sea pero que intente jajaja
Bien que estés bien saludos !!
Tenía tiempo.sin comentar, pero aquí me tienes jajaja
Cassandra no pierde el tiempo no? Jajaja que lindo detalle lo de las rosas azules!! :3
Oye podrías contarme cómo se conocieron la maestra y la Latina???
:) me gusta tu historia! Es muy buena.. espero que britt abra sus ojos azules y haga el intento, intento de lo que sea pero que intente jajaja
Bien que estés bien saludos !!
sweetbitch** - Mensajes : 90
:OOOO se ve q San y Cassie van en serio..... las rosas n.n.....
u.u pobre Britt, pero vamos, ella tiene la culpa u.u....
jajajaj Quinn, q loquillla XD....
mmmmm ya quiero q sea la boda y ver las reacciones de tods hacia San y Cassie XD
espero tu prox actu
XOXO
u.u pobre Britt, pero vamos, ella tiene la culpa u.u....
jajajaj Quinn, q loquillla XD....
mmmmm ya quiero q sea la boda y ver las reacciones de tods hacia San y Cassie XD
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Ayasuri!
ok ya extrañaba tu fic demasiado... Muchas cosas han pasado aquellos recuerdos de Britt me han hecho sonreír y me alegra que aún no tenga del todo superado el tema de su relación con Sany se que le costará trabajo verlas juntas pero oh vamos ella se lo gano por andar con boca trucha.
Me encantaron las fotos que elegiste de Kate Hudson muy lindas en verdad :) halando de ella espero que si haga todo lo posible por ir a la boda para ver la reacción de Britt aunque si no fuera también estaría bien para un reencuentra Brittana!
Jajajajajajaja en definitiva me mataste con esta última llamada Faberry jajaja ok Sany es la responsable de eso xD jaja
nos estamos leyendo, te mando saludos!
ok ya extrañaba tu fic demasiado... Muchas cosas han pasado aquellos recuerdos de Britt me han hecho sonreír y me alegra que aún no tenga del todo superado el tema de su relación con Sany se que le costará trabajo verlas juntas pero oh vamos ella se lo gano por andar con boca trucha.
Me encantaron las fotos que elegiste de Kate Hudson muy lindas en verdad :) halando de ella espero que si haga todo lo posible por ir a la boda para ver la reacción de Britt aunque si no fuera también estaría bien para un reencuentra Brittana!
Jajajajajajaja en definitiva me mataste con esta última llamada Faberry jajaja ok Sany es la responsable de eso xD jaja
nos estamos leyendo, te mando saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Gracias a todas por sus comentarios =) Aún no se como contestar todos en un solo post jajajaja pero pronto lo sabre =)
Ya esta la mitad del próximo capítulo y la idea del que le sigue, así que tranquilas.
Ya esta la mitad del próximo capítulo y la idea del que le sigue, así que tranquilas.
Capítulo 13 – Pocas Horas
-¿Se puede saber cómo demonios es que ya se pusieron de acuerdo sin mí? – Santana entraba a la sala, no muy contenta. Después de su estadía con Cassandra, había recibido un mensaje de Kurt diciendo “Satanás será mejor que te apresures, los nuevos horarios te obligarán a hacer las labores domesticas”
-Rachel y yo estuvimos hablando y hoy pedimos a nuestros profesores los permisos. Kurt decía sin quitar la vista de la pantalla. – No es nuestra culpa que no llegarás a dormir, así que decidimos planear todo con antelación.
-Como somos tan perfectos alumnos, solo tenemos que adelantar una serie de actividades para el miércoles. Lo cual no será problema. Y realizar unos favores que nos han pedido atender. Así que podremos salir de Nueva York el jueves a medio día. – Rachel le “explicaba” a Diablilla, que al igual que Kurt no quitaba la vista de la pantalla.
-Es por eso que por los días, no estaremos aquí mucho tiempo en la tarde, por lo que tendrás que ocuparte de las actividades domesticas. Es el pago por estar satisfaciendo otras necesidades mientras los planes se realizan. – Kurt aún no se acostumbraba al hecho de que Santana tuviera relaciones con la maestra de Rachel, por lo que trataba de evitar la palabra sexo a toda costa.
-¿Qué demonios? No es mi culpa que el gnomo y tú no tengan tiempo de “satisfacer otras necesidades”. Me da mucha pena su caso, pero definitivamente no haré nada. Y aún no hablo con nadie de la administración como para que den por hecho que volveré a la villa de perdedores – Santana odiaba que le dieran órdenes. Más cuando aún no estaba segura de querer ir a la boda de su ex maestro.
-Satanás, cuando te dije que ya todo estaba planeado. Es porque ya consideramos todo. ¿Recuerdas que el Señor White nos debe un favor respecto a sus idas a bares? Pues resulta que pudimos haberle mencionado ese detalle y bueno…Los cuatro estamos exentos de las actividades de NYADA. – Kurt decía cruzando sus piernas. Al igual que Rachel quería volver a Lima, para ver a su padre y a sus compañeros.
-¿QUÉ? ¿Chantajearon a mi jefe? – Santana preguntaba un poco sorprendida.
-Sí ¿Por qué?
-¡Dios! Estoy orgullosa de ustedes siameses. No pensé que aprendieran tan rápido de mí y que pudieran usarlo a su favor. - Santana estaba ciertamente orgullosa que ambos aprovecharán las ventajas de conocer información sobre las personas cercanas.
-Entonces ¿Qué dices?, se que quieres ir a Lima. Nos la pasaremos muy bien con los chicos. Solamente es un día y medio de clases. Creo que la boda de Mr. Schue lo vale totalmente. – Rachel solo quería escuchar una respuesta convencida de la latina.
-Un momento. Kurt ¿Dijiste los cuatro? – Santana no entendía de donde venía el número par.
-Adam, claro que mi novio. Y déjame decirte que él será el encargado de hacer que tú calienta camas pueda asistir al evento. No hay pretexto para que digas algo Satán. – Kurt se había adelantado a los hechos. Su novio era un alumno de mayor grado y era del agrado de muchos profesores y administrativos. Había pasado las clases de Cassandra, siendo de los pocos sobrevivientes que tenían aún autoestima. Así que conocía el sistema más que ellos.
-¿En qué momento aprendieron tantas cosas de mí? - Santana se sentaba en la sala para tratar de asimilar todo.
-Digamos que deseamos ver a los demás. – Rachel aclaraba.
-¿Están consientes de quienes estarán allá, verdad? – Santana preguntaba como si ambos estuvieran obviando el hecho de que sus antiguas parejas estaban aún en Lima.
-Quinn. – Dejó salir Rachel. - Ella me da el valor de ir. No estaré sola. Sé que será raro para Finn vernos actuar a ambas como una pareja, pero por lo que Quinn menciono, el está tratando de salir adelante también. Y para ser sincera, quiero que todo el mundo me vea llegar de la mano de la rubia más hermosa. – Rachel sonreía ante la imagen.
-Yo también quiero que todos me vean llegar con el rubio más guapo del mundo. – Kurt se unía al argumento de Rachel. – Sé que teniéndolo a mi lado, será una forma de demostrarles a todos y a mí, que estoy continuando con mi vida. – él joven había pensado en lo difícil que sería ver nuevamente a Blaine, cuando el moreno muchas veces trato de contactarlo. Y a pesar de que Kurt lo había perdonado; no estaba dispuesto a iniciar otra relación con él.
Santana lo tuvo claro en ese momento, no se había puesto a analizar la situación. Ella no quería volver a Lima, para evitar ser bombardeaba por los miles de cuestionamientos acerca de su nueva relación. Sus padres sabían que había iniciado una, pero no conocían a Cassandra más que por fotografía. Nada más. Los chicos de ND solo habían sabían su nombre y estaba también…Brittany. Ese día de la llamada por Skype, no le dirigió ninguna palabra. Y ella sabía que el no hablarle no era la mejor forma de demostrarle que estaba avanzando. No lo era. Soltó aire y rio; se levanto de su lugar ante la mirada atónita de sus compañeros de cuarto.
-Siento decirte Berry, que la única que tendrá a la rubia más hermosa del mundo. Seré yo. – Y así Santana salió de la vista de sus compañeros. Dejándolos con una sonrisa en el rostro. Sabían que haber tomado las riendas en el asunto haría que Santana no discutiera en contra. Kurt y Rachel sabían que ella tenía tantas ganas de ir a Lima como ellos, pero suponían que en la mente de la latina existían los mismos cuestionamientos que ellos tuvieron al principio. Pero que al final terminaría cediendo para demostrar que los tres habían crecido.
Días después
-¿Puedes dejar de mandar mensajes? ¡Ya me desesperaste! ¡A mí! ¡Rachel Berry! – Rachel estaba estresada por ver como Santana no soltaba su celular en ningún momento, estaban a punto de abordar el avión a Ohio y la latina no hacía otra cosa que teclear en su celular.
-Estoy asegurándome que todo esté bajo control, ¿Ok?
-Satán, solo porque Crazy July no esté contigo el primer día no quiere decir que puedas estar como novia psicópata mandándole mensajes cada 5 segundos. Nunca pensé que fueras así Satanás. - Kurt decía viendo como la latina en serio no dejaba el celular.
Inicio Flashback
-Debo decir que me tomo por sorpresa. – Cassandra decía tomando por la cintura a la latina, quién se encontraba en el Penthouse de la maestra. Santana se había dirigido a su casa a “plantearle” la invitación y el plan de sus amigos.
-Sé que es muy rápido. Pero quiero que me acompañes. Quiero llegar con mi hermosa novia. – Santana acariciaba la mejilla de Cassie.
-¿Vas a presumirme? Porque creo que yo seré quien te presuma. – Cassandra decía besando a Santana. – Tendré que revisar unas cosas, nadie se ha quejado del día que no “pude” dar la clase, pero quiero estar segura que al menos Schwimmer no haya abierto la boca. – Cassandra no era la típica novia que asistía los eventos de sus parejas. Pero lo que Santana no sabía era que Cassandra, había escuchado sobre su ex relación con Brittany. Antes de establecer su relación “formal” con la latina. Ellas nunca habían hablado de sus relaciones del pasado, solo habían un arreglo sobre nunca mencionarlas.
Gracias a muchas conversaciones que escucho en clases entre Rachel y Kurt. Se enteró de la porrista. Y agregando que Adam había sido un filtro para ella también. Quién según el europeo, había sido la relación más larga y estable de la latina, hasta que ella decidió terminarla. El motivo no era conocido, pero Kurt le había comentado al rubio que jamás había visto a Santana tan feliz y que sin ella, San perdía el brillo en sus ojos. Así que no estaba dispuesta a dejar ir a Santana donde la ex novia pudiera tener acceso.
-¿Qué dices? ¿Iras? – Preguntaba Santana. – Los gemelos James/Parker ya tiene mi coartada.
-No dejare a mi sexy latina ir sin mí. Así que dame unas horas para arreglar todo, pero mientras tanto. – Cassandra comenzaba a bajar los tirantes del vestido de la latina.
Fin Flashback
-No solamente estoy hablando con Cassie, solo estoy confirmando que mis padres no estén en casa. Si no que, realmente me hayan dejado la camioneta. No puedo estar en Ohio sin esa preciosura. - Y era verdad, los padres de Santana le habían dicho que esos días estarían en un crucero, así que no podrían verla y conocer a su novia. A decir verdad Santana se sentía aliviada y al mencionárselo a su novia, notó que ella también lo estuvo. Lo que no sabía es que los padres de la latina, también lo estaban.
-Algo me dice que Satan se esté asegurando que sus padres no estén en la ciudad más que cualquier cosa – Le dijo Kurt a Rachel. La cual asintió. Ella también estaba segura de que Santana no estaba preparada para presentar a Cassandra a sus padres y si ella se ponía en el lugar de San, Rachel jamás lo estaría. Cassandra al final no era un pan de dios. Al menos con nadie quien no tuviera un trasero latino.
-Tranquilos gemelos Olsen. Ya todo está listo. Solo espero que Quinn esté en el aeropuerto antes que nosotros, porque ya quiero subirme a la camioneta. Así que vámonos de una vez. ¿Por cierto donde está el bello durmiente? – Santana preguntaba haciendo referencia a Adam.
-Fue a comprar algunos pañuelos para el viaje. – Kurt decía restándole importancia.
-¿Pañuelos? Porcelana si no vamos a ver películas románticas en el avión.
-Hombre preparado vale por dos, ¿no es verdad? – Decía Adam llegando con el cargamento de utensilios para su novio y sus amigas. – Esto es para ti Rachel, té de miel. Esto es para él hombre más talentoso del mundo. – Decía dándole los pañuelos a Kurt.
-El hombre más talentoso del mundo murió hace unos años güerito. – Decía Santana.
-Para mí, sigue vivo. Y esto es para ti Santana, pensé que tal vez necesitarías uno. – Decía Adam entregándole un antifaz para dormir. El británico sabía por Kurt, que Santana odiaba quedarse sin hacer nada en los viajes, por lo que prefería dormir para “matar” el tiempo.
La llamada de abordaje los saco de sus pensamientos, al anunciar que quedaban 20 minutos para que abordarán. Así que tomaron sus maletas de mano para poder seguir a su destino. Los tres ex miembros del Glee club estaban nerviosos al saber que en pocas horas volverían al lugar que los vio crecer y querer ampliar su ambición. En pocas horas estarían en otra realidad, pero lo más importante. En pocas horas estarían frente a los ojos que en algún momento amaron más que nada o posiblemente seguían amando.
wowww ........magnifico capitulo..........uffff espero ansiosamente leer el momento en el que Britt y Cassandra se encuentren por primera vez frente a frente (estoy segura que sera algo significativo y memorable)
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
woww me imagino que el encuentro entre las tres ex parejas sera epico jajajajajaja sobre todo de santana y brittany ya que cassandra sabe que ellas tuvieron una historia fuerte y no dejara ir a su latina sexy como le dice asi que creo que tal vez pueda arder troya un poco o no se jajajaja espero la actu
esperando ansiosa ese reencuentro mmmm como reaccionara Britt ante Casandra?? huuuuuuu se va a poner bueno bueno!!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola!!
Que bueno que la relación FABERRY ahora va a ser pública
San estas a "pocas horas" de Britt, no me puedo imaginar que va a pasar cuando se encuentren britt y Cassandra
Esta muy bueno el capitulo
Hasta la próxima actualización
Que bueno que la relación FABERRY ahora va a ser pública
San estas a "pocas horas" de Britt, no me puedo imaginar que va a pasar cuando se encuentren britt y Cassandra
Esta muy bueno el capitulo
Hasta la próxima actualización
:OOOO ya no puedo esperar por el dia de la boda, las reacciones y todo..... :OOO ya quiero leer XD.....
jajaj San y sus cosas, q loquilla eh.....
jajaj Kurt y Rach si q han aprendido mucho de San :'D, genial
espero tu prox actu
XOXO
jajaj San y sus cosas, q loquilla eh.....
jajaj Kurt y Rach si q han aprendido mucho de San :'D, genial
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5