Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba1011%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba1019%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba1011%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba1024%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba1027%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba108%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

+38
Romi Criss
Veronica Everett Criss
alexluis
gleeismylife
Gaby Klainer
Klaine :3
Everybody Hurts
Nicklaine
kani197
Dablerry
Jess Anderson Criss
klaineforever (kurt)
Mary Alexander
Kenigal
Pariizy
Gabriela Cruz
gabiigleek
annie_klaine
soluna206kc
Alison Macedo
johanna anderson
DaniColferCriss17
lilianita
logan martinez
Ludy Tsukiel
darckel
rekanchi
MariamXO
lupita asha.
FlorKlainer
CrayonWorld
edu-gleeklaine
espc1626
klaineforever
linaklaine
tamy22
Little-Alexandra
alexa-unicornio-15
42 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Bad The Warblers y su presa:

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 7:18 pm

Bad The Warblers y su presa
Capítulo 1
Blaine es el matón de la escuela, temido por todos, tiene una pandilla que se hace llamar The Warblers, él es du líder, la cual está integrada por Nick, David, Thad, Wess, y Joe
Todas las chicas mueren por Blaine Anderson que dice ser bisexual, y así se vuelve más interesante, Blaine es el típico chico que se liga a todas y a algunos chicos. Todos los integrantes de la pandilla ayudan a Blaine con sus bromas y agresiones a los más inadaptados de la escuela, para hacerles entender quien está al mando y así ser temidos por los demás. Estas agresiones van más allá de la escuela porque en ocasiones persiguen a algunos estudiantes fuere del horario escolar a sus casas, estos tratan de escapar, pero nunca lo logran terminando así dentro de algún basurero cercano del lugar del “secuestro”.

NARRA BLAINE

Es el primer día de clases del año en Mckinley, todos los alumnos ya en los salones, presumiendo sobre amores de verano que se redujeron a recuerdos sin importancia, otros hablaban sobre unas muy caras vacaciones, otros de qué tan difícil había sido haber pasado el verano estudiando para pasar de año, pero yo trataba de no darle importancia, lo único que quiero es encontrar una presa fácil para este año, debido a que el ultimo idiota que molestábamos con mis amigos obsesionada mente se cambio de colegio, tendrían que haberlo visto estaba a punto de enloquecer, pero en fin.

NARRO YO

Blaine estaba sumergido en sus pensamientos cuando de pronto golpearon a la puerta del salón, de inmediato pudo ver al muchacho que entro, de tez blanca como porcelana, cabello castaño, un poco más alto que Blaine pero solo unos cuantos centímetros , vestido casualmente pero al mismo tiempo elegante, llevaba puesto un suéter negro, en su cuello llevaba una bufanda roja que hacía juego con sus pantalones del mismo color, y unas simples botas negras, pero aunque su atuendo era fabuloso quedaba opacado por la culpa de unos increíblemente hermosos ojos azules y unos pequeños pero lindos labios rosados.
Blaine al verlo se quedo sin aliento, intento apartar su mirada cuando el castaño se percato de que lo estaba observando, pero no pudo hacerlo, era como si el tiempo se detuviera al ver esos ojos, como una hermosa ilusión.

NARRA KURT:

Me desperté de un sueño, por un momento me mantuve sereno, pero sin avisar quede aturdido por mis pensamientos que me recordaban que este día comenzaría las clases en mi nueva escuela llamada Mckinly, lo único que quiero para este día es pasarla solo como siempre y tratar de pasar desapercibido para no ganarme “enemigos”, aunque así tampoco conseguiría amigos, pero la soledad a la cual estoy acostumbrado tal como era en la otra escuela en la que sufría el maltrato diario de mis compañeros, ya no me molesta tanto como antes, ya es tolerable. Al mirar mi despertador me di cuenta que ya había perdido media hora para prepararme, parece que el día ya se puso en mi contra, me lave los dientes, me peine, me di una ducha rápida, por suerte ya había preparado mi atuendo para el primer día, hice las cosas que tenía que hacer, al bajar vi a papá desayunando.

Burt: Kurt pensé que ya te habías ido con Finn a la escuela-dijo sorprendido
Kurt: Me quede dormido ¿y Finn?- dije con la respiración agitada
Burt: Se fue hace como media hora ¿quieres que te lleve?... no querrás llegar más tarde de los que ya estas llegando en tu primer día
Kurt: Estupido Finn, Como no me espero en nuestro primer día de escuela, es más cuando acabamos de mudarnos a esta ciudad-dije indignado y luego asintió a la proposición de Burt

El viaje en la camioneta de Burt transcurrió en un cómodo silencio, hasta que llagamos a nuestro destino, me bajé de la camioneta de papá y corrí hacia la entrada. Al entrar no pude ver a nadie en los pasillos de la escuela, por suerte llevaba conmigo una servilleta-mapa que me había dado mi padre para llegar a mi primer salón de clases. Al llegar me pare delante la puerta, suspire tomando el valor para entrar, al hacerlo el profesor me miro con el señor fruncido.
Profesor Rogers: y usted es…?
Kurt: Hola em… Soy… soy Kurt… Kurt Hummel- dije algo nervioso al ver que todos me miraban y hacían comentarios a los oídos de sus compañeros de banco, pero en un momento me percate de una mirada en particular la cual me incomodaba mucho, un muchacho de tez morena, oscuros risos alocados, ojos color avellana clara, me observaba como detenido en el tiempo, el se veía como un vagabundo, tenía un pircing en la ceja derecha, pantalones de jeans negros algo gastados remera blanca y una chaqueta de cuero negra, lo mire frunciendo el ceño para hacerle ver que yo me había dado cuenta de su mirada, pero a él no pareció importarle mi incomodidad es más, al salir de su “trance” se rio de mí y me guiño un ojo, no supe cómo reaccionar, así que aparte mi mirada al primer banco vacio que pude ver, me senté en este, al lado de un chico rubio al parecer muy imperativo con su celular y alegre.

NARRO YO

Jeff: Hola, soy Jeff Sterling y tu amigo?- dijo el rubio un poco sobresaltado
Kurt: Emm… Kurt mucho gusto y bien bien- logro decir algo sorprendido por la actitud tan alegre de su compañero de banco.
Jeff solo le sonrió a kurt algo extrañado por su actitud tan cortante.
La clase ya estaba por la mitad y kurt no dejaba de sentir sobre si mismo la mirada del chico moreno la cual lo intimidaba y mucho, pero tomo valor y dirigió su mirada al chico moreno, él cual estaba ubicado en el ultimo asiendo del aula, al verlo sus miradas se conectaron, a kurt casi se le para el corazón del miedo, mientras que el moreno le sonrió pícaramente y acto seguido le lanzo un beso imaginario, kurt sintió su sangre agolparse en sus mejillas, esto le hizo dar una carcajada al moreno, por la cual todo el grado volteo su vista a él para ver que era tan gracioso.
Profesor: Señor Anderson, podría decirnos a mí y a toda la clase ¿qué es tan gracioso?- dijo algo molesto.
Blaine dirigió su vista nuevamente a kurt y siguió riendo, kurt se hacia el desentendido mirando hacia otro lugar.
Profesor: señor Anderson estamos esperando…- dijo aún más irritado
Blaine: Es que a la “pequeña reina virgen” casi le entra una mosca en la boca por tanto babear al mirarme durante toda la clase.
Toda la clase entono un “uuuuuuuuuuhhhh” al escuchar el comentario de Blaine obviamente dirigido al nuevo chico.
Kurt: QUEEEEEE?? – prácticamente grito el castaño, al escuchar el grosero comentario de Blaine, pero al ver que toda la clase lo miraba para que continuara dando una explicación, replicó
Kurt: Por favor… no salgo con vagabundos – dijo el castaño con tono arrogante y presumido.
Blaine le mando una sonrisa provocativa, estaba a punto de abrir la boca para defenderse, pero una voz lo interrumpió.
Profesor Roger: Anderson a la oficina del Director Figgins- grito el profesor más molesto que nunca.
Blaine: Oblígueme Rogers – dijo el moreno con tono altanero.
El salón a coro: “Uuuuuuuuuuuuhhh”.
Pero en ese mismo momento la campana resonó en los pasillos, dando inicio al receso de media-mañana.
Kurt salió rápidamente para no tener que encontrarse con Anderson, cuando el rubio, Jeff, lo saco de sus pensamientos.
Jeff: Kurt quieres pasar conmigo el receso, porque mis amigas ahora están en la práctica de las animadoras así que estoy solo.
Kurt pensó que sería mejor estar con Jeff, porque era muy amable y agradable, así que acepto contento al ver que estaba sociabilizando al menos con una persona como le había aconsejado su padre. Durante el receso ellos rieron, y conversaron, hasta tocar el tema de Blaine.
Jeff: Kurt no quiero asustarte, pero….- dijo dudando el rubio .
Kurt: pero qué?-dijo con duda kurt.
Jeff: Ten cuidado con Anderson, porque al ver cómo te miraba y más después de que lo insultaste, creo que te ganaste ser su punto este año-dijo Jeff con preocupación.
Kurt: pero él me insulto primero, que se supone que debía hacer, ¿dejar que me molestara así nada más? Delante de todos- dijo molesto el castaño.
Jeff: Kurt no entiendes….-dijo Jeff suspiro y continuo-… Anderson es el matón más temido en toda la escuela, junto a su pandilla The Warblers, y cuando consiguen un punto lo persiguen día y noche obsesionada mente haciendo bromas o a veces hasta con golpes, depende de tu actitud- Dijo el rubio casi sin aliento y con un notable terror en su voz.
Excelente Hummel te ganaste un boleto al infierno en tu primer día de clases, cortesía del mayor matón de todo Mckinly pensó asustado Kurt.

Kurt: Ohh mierda-maldijo el castaño
Jeff para bajar la tensión del momento cambio de tema a la conversación
Jeff: Entonces… ¿eres un unicornio?- pregunto divertido el rubio
Kurt: Qué? No sé qué significa eso…- respondió el castaño confundido por que realmente no sabía de qué hablaba Jeff.
Jeff: Que si eres gay?- pregunto Jeff a carcajadas
Kurt: Dios!... baja la voz- dijo el castaño en voz baja para que solo Jeff pudiera escucharlo
Jeff: descuida yo también lo soy-dijo el rubio divertido- hasta me gusta un chico, Nick
Kurt suspiro y se calmo - como lo supiste?- pregunto a su amigo
Jeff: Digamos que lo confirme cuando le gritaste a Anderson “No salgo con vagabundos” – dijo el rubio y se comenzó a reír
Kurt: ahh eso- dijo el castaño, pero luego se percato de un detalle en la respuesta de su amigo- ¿cómo que lo confirme?- le dijo algo confundido al rubio
El rubio le sonrió y luego le contesto
Jeff: Oh por favor tienes un cartel gigante en tu cabeza que dice “Soy gay” con luces de Neón- explico entre carcajadas
Kurt: Eres un idiota- dijo ofendido el castaño, pero luego se unió a la risa de su amigo

El día paso rápido, kurt disfruto la compañía de su nuevo amigo Jeff, y más le agradeció al cielo no haber sido “bendecido” con la presencia de Anderson el resto de día, supuso que seguramente él rebelde se había quedado entretenido en la oficina del director, y por suerte así kurt paso su primer día de clases sin preocupaciones, claro, después del pequeño episodio con Anderson.



ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, ES NUESTRO PRIMER FANFIC [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2414267551
SALUDOS MIKAKLAINE FLOR Y MACO [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 7:20 pm

ES ALGO CLICHE PERO BUENO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Feb 06, 2013 7:29 pm

Me gusta (Y)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Little-Alexandra Miér Feb 06, 2013 7:38 pm

Yo nunca le puedo decir que no a un fanfic de Bad Boy Blaine. Me encanta.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por tamy22 Miér Feb 06, 2013 7:50 pm

me gusta el fic,espero la actualización
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por linaklaine Miér Feb 06, 2013 8:06 pm

me encanto es hermoso ACTUALIZA rápido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por klaineforever Miér Feb 06, 2013 8:10 pm

en serio me encanto...sere un buena seguidora [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 1770242605...continualo estare al tanto cdt =)
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 8:20 pm

ya me intereso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por espc1626 Miér Feb 06, 2013 10:42 pm

me encanto actualizzaa pronto
espc1626
espc1626
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 23
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 2

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 1:49 am

CAPITULO 2
NARRA BLAINE:

La campana me salvo de seguir haciendo el ridículo frente a la clase, por la culpa de la estúpida princesa nueva. Al salir del salón fui obligado a dirigirme a la oficina del director Figgins, él me regaño como siempre, ya me conoce bastante, así que suspenderme nunca es una opción ya que él sabe, que cuando me golpean yo golpeo más fuerte, hace tiempo nadie me desafiaba, pero este kurt se paso de listo, yo voy a hacerle entender Quién es Blaine Anderson!
Después del regaño de Figgins el cual no le di importancia, fui como siempre al entrenamiento de rugby, del cual soy el capitán. Hoy como tenía que reclutar a un integrante nuevo, y solo a uno de todos los que querían hacer la prueba, ya que soy demasiado exigente, no quiero a llorones en mi equipo. Decidí que la mejor manera de ver su potencial seria jugar un partido, los ya jugadores del equipo, contra los aspirantes al equipo. De todos solo uno me llamo la atención, se veía decidido, jugaba realmente bien, obvio, no tanto como yo, pero igual era muy bueno. Después de terminar el partido caminé hacia él, y me presente.

Blaine: Hola soy Blaine Anderson, capitán del equipo, soy popular, tengo a todos a mis pies en la escuela, y he decidido que me gusta como juegas, supongo que quieres entrar al equipo, porque hiciste la prueba, así que estas dentro amigo, ¿ y tú te llamas?- le dije al muchacho.
Él me miro mientras le hablaba y realmente su rostro se veía feliz, en tanto supero la emoción de la noticia y de tenerme a mí un muchacho tan genial, me respondió algo sorprendido.
Finn: Hola… emm, si si quiero entrar al equipo-dijo y estiró su mano hasta a mí en mono de saludo- Soy Finn Hudson, ¿así que eres el rey del lugar?- me dijo algo frio
Blaine: Así es… y si quieres sobrevivir en este lugar sin preocupaciones- lo mire fijamente- tendrías que considerar vivir a mi sombra con el resto de mi pandilla ”The Warblers ”-le dije, y al ver que Finn parecía estar anonadado con mi cambio de actitud intimidante, solo sonreí y continúe…
Blaine: Mira… si sabes lo que te conviene… y eres inteligente, consideraras mi oferta Hudson…. Bienvenido al equipo amigo.
Me retiré dejando a un confundido Finn atrás, lo pensé bastante, y llegue a la conclusión que él no cedería sin un pequeño empujoncito, así que decidí mover unos hilos con mis perros falderos del equipo de rugby.

NARRA YO

Finn estaba confundido y sorprendido por la tan repentina proposición de Anderson, ese tipo al ser más pequeño de estatura que él le causo un gran terror, y lo más intimidante fue que lo miraba fijamente al hablarle con carácter y sin vueltas, la verdad Finn no quería entrar en esa “pandillita suya”, para qué él querría involucrarse con tipos así, pensaba Finn caminando por los pasillos para salir del establecimiento y dirigirse a su casa, pero en el estacionamiento había 3 tipos con chaquetas del equipo recostados en su auto como esperándolo, así que Finn se acercó contento, porque pensaba que lo felicitarían por ser el nuevo jugador, pero en realidad los 3 jugadores no planeaban una cálida bienvenida. En cuanto Finn llego hacia ellos, automáticamente lo estrellaron en contra de su auto.
Finn: pero ¿cuál es su problema?- grito muy enfadado y dolido por el golpe.
Tipo 1: Escúchame Frankestein no te creas que por ser el nuevo del equipo estarás a salvo de nosotros, solo eres uno y al parecer muy idiota, así que como nuevo del equipo debes hacerte popular, no queremos que raros entren en el equipo, ¿entendiste?
Finn: o sea que tendré que ¿actuar como un idiota como ustedes? Antes muert- fue callado por un fuerte golpe en el estomago mientras los otros dos tipos lo sostenían cada uno por un brazo
Tipo 1: Mira imbécil, ya sabes lo que te conviene, y te lo aseguro si no lo haces estas muerto!- dijo susurrando lo ultimo cerca de la cara de Finn para asustarlo.
Los dos tipos lo soltaron y dejaron caer al suelo a un Finn que se retorcía en el suelo tratando de volver a recuperar el aliento por lo golpes, de repente,
No me queda otra opción mañana hablo con Anderson!!!- pensó Finn desesperado.

NARRA BLAINE:

Observé desde lejos la paliza que recibió Finn, por un momento me sentí culpable, pero ese pensamiento se borro de inmediato, al fin y al cabo lo hacía por su bien, eso era lo que Finn necesitaba para ver las cosas como son.
Luego del gran y divertido espectáculo, me dirigí a mi casa, pensando en la misión, o las misiones que le daría a realizar a Finn para demostrar su lealtad a The Warblers y así pasar a ser parte de nosotros, pero no se me ocurría nada, mi mente estaba bloqueada. Al llegar a casa, hice lo que tenía que hacer, y me acosté dispuesto a dormir en mi cama, cuando recordé a la nueva princesa, en realidad no había dejado de pensar en ella todo el maldito día, pero ahora mis pensamientos se fusionaron, si, ya sabía que tendría que hacer Finn, y de esta manera mataría a dos pájaros de un tiro. Anderson eres un genio.

NARRA KURT:

Otra vez llegue a la escuela sin Finn, el cual había actuado muy raro al volver a casa el día anterior, pero me afirmo que todo estaba bien, así que no le di mucha importancia, tenia mejores cosas en que pensar, como por ejemplo, como evitaría a Anderson un día entero, encontrar a Finn o a Jeff para no estar solo, si algo he aprendido es que no hay que estar solo, más cuando hay un cazador al acecho, o al menos pensar cuánto dinero debería ahorrar para tener un funeral decente.
Entre en mi primera clase del día y suspire de alivio al ver a Finn sentado solo en un banco, me acerque a él, para luego sentarme a su lado, hablamos por un momento sobre que el fin de semana mi papá y Corale estarían fuera de casa para visitar a la hermana de la ultima, cuando levante mi vista, y vi a Anderson caminar hacia nuestro banco, casi muero, en realidad creo que morí por un momento y reviví al ver sus hermosos ojos, mierda que estoy pensando, hermosos, son los ojos más malévolos que vi en toda mi vida, baje mi vista de inmediato, cuando él golpeo el banco del lado de mi lugar y lo mire muy asustado.

Blaine: Vete princesa- me dijo al parecer enojado
Kurt: pero…- quise defenderme pero estaba muy nervioso y asustado como para decirle algo al muy idiota.
Blaine: A-H-O-R-A – dijo acercándose a mi cara peligrosamente, a lo que atine a casi salir corriendo de ahí y sentarme en el lugar más alejado que pude encontrar, me lamente por Finn, al ver que Anderson se sentó junto a él, y rogué al cielo para que no le hiciera nada a mi medio-hermano, pero unas risas llamaron mi atención, ¡Momento! ¿Blaine y Finn se están riendo? . La clase paso rápida, pero en realidad no preste atención como acostumbro hacer, solo podía pensar en que estaba tramando Finn con Blaine. La campana como de costumbre me sacó de mis pensamientos como un golpe seco, y vi a Finn salir rápido del salón, intente salir lo más pronto posible para alcanzarlo, pero lo perdí entre la multitud.
Mi día paso rápidamente, porque realmente no le preste atención, solo estaba sumergido entre mis pensamientos los cuales me atormentaban más y más. Dios, por favor que Finn no haga alguna estupidez!!!!

NARRA FINN:

Al salir del salón rápidamente con Blaine dejando de lado a Kurt, Blaine me llevo hasta el salón más apartado del la escuela, cuando entre, me sorprendí parecía un basurero, al llegar…
Blaine: Bienvenido a la madriguera… - dijo sonriendo moreno a otros chicos que ya se encontraban dentro. Estos se acercaron a mí causándome una terrible desesperación, todos me sonreían y lo único que pude decir fue…
Finn: Hola… soy Finn un gusto…. Creo…- dije tartamudeando un poco.
Blaine- Nick, Wess, That, Joe y David- me dijo el Moreno apuntando con su dedo a un distinto muchacho mientras los nombraba- Nosotros somos The Warblers y cómo has considerado nuestra oferta, debes saber algunas cosas- dijo dando vueltas lentamente alrededor mío, mientras los demás se lanzaban miradas cómplices que aumentaban mis ganas de salir corriendo de allí.
Finn: ¿si?
Blaine: Mira para demostrarnos tu lealtad, tienes que cumplir con una misión, pero si no la cumples bien, te asignaremos otra, tendrás 3 oportunidades, y siéntete afortunado, normalmente no damos ni segundas oportunidades, pero realmente nos interesas bien, tienes carácter, aunque por lo que vemos, mojarías tus pantalones si nos acercáramos a ti un poco más- dijo riendo esto último.
Tome valor del cual nunca creí tener y conteste firmemente
Finn: ¿Y cuál es la misión Blaine?- pregunte decidido a cualquier cosa
Blaine: Al parecer conoces a mi nueva zorra, la princesa Hummel, queremos que le lances en la cara un granizado de uva, porque sabemos que es el más difícil de lavar, y eso lo destrozara por dentro cuando no puedo volver a usar la ropa que tanto presume.
Todos empezaron a reír, pero yo estaba congelado, porque a ¿Kurt? , ¿Por qué tenía que ser a mi hermano?
Todos me miraron extrañados por mi reacción
Nick: y Finn… estas con nosotros?
Wess: me parece que este se hecho atrás, otra princesita
Thad: No puede ser, ¿le tienes miedo a tremenda mariposa?
David: Chicos no hieran sus sentimientos, tal vez la princesa resulta ser la princesa de Finn
Todos reían, todos menos uno
Blaine: No te puedes echar atrás en esto Finn, no tienes otra opción, vamos!!! Que dices?- me dijo enojado.
Salí de mi shock.
Finn: No puedo hacerle eso! él es mi hermano!
Todos se me quedaron mirando sorprendidos, Blaine insistió para que lo haga de todas maneras, pero me reusé, no podía hacerle esto a Kurt, no quería que quedara como un tonto, y todo el mundo comenzara a burlarse de él, es más tenía que protegerlo, para esos son los hermanos ¿no?
Blaine entendió que no cambiaria de parecer y entonces me asigno otro chico, y decidí hacerlo, no quería echarme atrás otra vez.

Salimos del aula en busca del muchacho, cuando lo encontramos estaba junto a kurt hablando muy animadamente, por un momento pensé en no hacerlo, pero no pude, seguí hasta él, y de un solo movimiento lo bañe con un granizado de uva directamente en la cara, un poco de este le salpico a Kurt, porque no se corrió a tiempo. Pude ver la mirada de decepción de Kurt, la cual me partió el alma, pero no tenía otra opción
Kurt: Jeff!.. Estas bien- grito con un notable tono de preocupación en su voz
Jeff: Ahhh- grito el rubio de dolor- Kurt mi ojo!!!- siguió.
Kurt: Vamos Jeff, te llevare a la enfermería…- Kurt se alejaba cuando…
Blaine: Vamos corre princesa! lleva a tu noviecito a la enfermería!- grito el moreno realmente enfadado, todos lo miramos raro, si ese no hubiera sido Blaine Anderson creería que eso fue una escena de celos.

NARRA KURT:

Al terminar el día de clases Jeff ya estaba bien, no resulto ser nada grave, así que salí rápido de la escuela para ir a casa esta vez caminando, cuando Salí vi a Blaine y su pandilla fumando lejanos a donde yo me encontraba, me congele por un momento, pero comprendí que mostrar debilidad era lo peor que podía hacer en ese momento, así que emprendí un fuerte paso porque tenía que pasar a su lado para salir del estacionamiento, pero me percate que venían hacia mí, me desespere, pero continúe sin titubear, intente esquivarlos, pero fue inútil…


[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 3287304868

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SI QUIEREN PUEDEN SUGERIR LO QUE QUIERAN, EN SERIO MUCHAS GRACIAS….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por edu-gleeklaine Jue Feb 07, 2013 2:02 pm

comencé
a leer este fic y me gusto mas porque tiene bad boy y a mi me encantan estos fic, continualo
edu-gleeklaine
edu-gleeklaine
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por CrayonWorld Jue Feb 07, 2013 3:40 pm

Hola, Estaba Volando Por Ahí Cuando Me Encontré Este Fanfic Y Cuando Vi Que Era Badboy!Blaine Pues Me Uno (A Quien No Le Gusta Badboy!Blaine??)
Puedo Sugerir Algo?? Niff. Bueno, En El Primer Episodio Había Alguito Niff Creo Y Pues Un Detalle Niff No Hace Daño Verdad??
Continualo, Quiero Ver Que Pasa!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 3

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 3:59 pm

CAPITULO 3:

NARRO YO:


Kurt intento esquivarlos, pero fue inútil…

De un momento a otro se vio totalmente rodeado por los que ya reconocía Blaine, Wess, Thad, Joe y David, se dio cuenta de que faltaba un chico castaño llamado Nick, el chico que se llevaba todas las miradas y suspiros de su amigo Jeff, pero no era en eso en lo que pensaba Kurt, estaba desesperado, intento escapar pero Wess y Thad lo sostuvieron por los brazos y lo pusieron frente a Blaine, este le sonrió a Kurt arrogantemente mientras fumaba un cigarrillo, el cual ya se terminaba, aspiro por última vez antes de arrojar lo que quedaba de él al piso y apagarlo con su pie, se acerco a la cara de Kurt y despidió el humo de su boca en la cara de este, él cual tocio por el horrible humo que lo ahogaba, todos rieron al escucharlo.

Blaine: Y princesa, cuéntanos ¿cómo está tu noviecito?- dijo el moreno
Al ver que kurt no contestaba todos le gritaban- ¡Vamos princesa defiéndete!- y reían.
Kurt tomo valor: ¿Que mierda quieres?- le grito a Blaine
Blaine sonrió provocativamente levantando sus cejas y kurt se dio cuenta que no debería haber dicho eso.
Blaine: ¿Tenerte de rodillas delante mío esta noche sería demasiado?- dijo el moreno seductoramente
Kurt se sonrojo al máximo y no sabía cómo contestar y al ver que Blaine sonreía triunfante no lo soporto y se defendió…
Kurt: Sigue soñando Umpa-lumpa- dijo fuerte y claro
Blaine tomándolo del cuello: Mira Hummel no te pases de listo otra vez, porque ya estoy arto de que te pongas en el plan de histeriquito, te soporte el primer día de clases, es más estaba dispuesto a perdonarte, porque eres el hermano de nuestro nuevo integrante, pero ahora tendrás que obedecer las nuevas reglas nenita!- dijo Blaine furioso.
Kurt: ¿que Finn qué?- grito el castaño confundido, pero enojado
Blaine: ¿Ah no te conto?- Blaine rió y siguió- mira nenita, de ahora en adelante las cosas serán así, tu tendrás que hacer todo lo que a mí se me venga en gana, y cuando digo todo, es TODO- hizo hincapié en la última palabra

Kurt se percato a lo que se refería Blaine y se desespero pateando y gritando para huir: NO déjame ir imbécil- gritaba
Blaine: Mira, hoy es miércoles te doy hasta el viernes en la noche, y si no aceptas, no le hare caso a Finn, yo ya te advertí, y si no aceptas espero que te atengas a las consecuencias princesa.
Dicho esto Wess y Thad, los que sostenían a Kurt lo lanzaron al piso y todos los Warblers se alejaron, hasta meterse en un deportivo rojo muy llamativo, y marcharse.
Kurt no vio a Finn durante todo el día, se le revolvía el estomago de solo pensar que maldades podría estar haciendo Finn, pero también estaba asustado por la proposición de Anderson, del cual ni Finn podría defenderlo, ni su padre, ya que él no podría estar en la escuela con su hijo. Hasta que en la noche Finn apareció, llevaba puesta una chaqueta de cuero negra típica de The Warblers, y Kurt casi se desmaya al ver a Finn así.

Kurt: Finn, ¿donde mierda te metiste?, todo el maldito día estuve preocupado por ti, pero creo que debería estar preocupado por las personas que se cruzaron en tu camino hoy- grito el castaño muy enojado
Finn: Kurt tu no entiendes- susurro tratando de calmar a su hermano
Kurt: ¿que yo no entiendo? Claro… lo que no entiendo es qué haces metido en The Warblers, son unos malditos matones, y Anderson está detrás de mí, según Jeff, el chico al que hoy atacaste apropósito, yo soy el nuevo punto del año, que tienes pensado Finn golpearme a mí también, entregarme a Anderson para que me viole hasta que me deje en silla de ruedas o algo así- seguía gritando y elevando el tono un poco más en cada palabra.
Finn: Lo único que quiero es tener la protección de Blaine, y pensé que si estaba con él se olvidaría de ti, pero Kurt… creo que en verdad le gustas, Blaine todo el tiempo habla de ti, no dice cosas buenas es obvio, pero ya sabes del odio al amor hay un solo paso- dijo el más alto tratando de convencer a su hermano
Kurt negando: Dios, Finn, ya te volviste un idiota- suspiro- sabes… me importa una mierda lo que hagas con ellos, pero no me vuelvas a hablar hasta que te des cuenta que no ganaras nada a su lado y los dejes, solo así estaremos a salvo…
Finn: Kurt creo que tu eres el imbécil, sabes… prefiero tener a Blaine de mi lado que en mi contra, además me cae bien, y es un buen chico aunque no parezca
Kurt: Por favor Finn… chicos como él deberían estar en la cancel o cumpliendo arresto domiciliario y servicio a la comunidad
Finn: Okey Kurt, si no aceptas a mis amigos no te hablare yo tampoco, porque ahora yo soy un Warblers también- dijo enojado

Estas palabras destrozaron a Kurt ya no tenía a nadie de su lado, bueno solo a Jeff, pero al ver como Finn lo había atacado se dio cuenta que no tenia oportunidad contra Blaine, pero no aceptaría jamás, nunca, bajo ninguna circunstancia el trato o las “reglas” de Blaine.

Kurt y Finn no se hablaron durante todo el siguiente día es más, ni se habían visto en el colegio. Kurt no se había cruzado a los Warblers durante las clases.
El día paso tranquilo, hasta que en la tarde kurt se encontraba en su casa, cuando Burt y Carole le dieron la noticia de que unos vecinos agradables los visitarían para cenar, que en la mañana ya habían venido y eran muy educados, que tenían un hijo muy pulcro y amable, y que también iba a Mckinley, Kurt al escuchar la noticia salto de alegría literalmente, porque ese chico sonaba a Kurt él pensaba.
Pensó que debería arreglarse lo más que podía para dar una buena impresión.
Kurt se estaba dando los últimos toques, pero de pronto golpearon su puerta.

Kurt: Pase- grito sonriente
Finn: Hola Kurt no te vi en la escuela hoy- dijo en voz baja
Kurt: ¿Fuiste a la escuela hoy? Ni cuenta me di, supuso que andarías robando autos o cosas así por ahí- dijo el castaño orgulloso y aún enojado
Finn: Kurt… por favor… perdóname… por favor déjame seguir en Warblers, realmente ahora son mis amigos, ya no lo hago por la protección- dijo aún con voz baja
Kurt estaba feliz por escuchar las disculpas de su hermano- Esta bien Finn… tu también perdóname, no tenia que gritarte tanto- y le dedico una pequeña, pero sincera sonrisa a su hermano.
Se abrazaron y un grito los interrumpió
Burt: Bajen chicos! Los invitados están aquí…
Los dos hermanos se limpiaron las lágrimas que se escaparon de sus ojos y bajaron dispuestos a saludar a sus invitados.

Todos se saludaron cortésmente, Kurt estaba muy contento, y pudo ver a un chico moreno de ojos color avellana, con cabello pulcramente peinado con mucho gel, que llevaba un atuendo muy elegante como kurt.
Kurt ahogo un grito al ver el parecido del chico con Blaine, dios… no podía estar pasando… era imposible… ese chico…. Ese chico era… Blaine… Blaine Anderson, ahí mostrando una faceta de niño bueno como si nada, Blaine lo miro divertido al ver su reacción al darse cuenta de que si, él era Blaine. Finn también se dio cuenta, pero se alegro aun más, de repente los padres de las dos familias salieron al patio trasero para mostrarles su hermoso jardín lleno de flores.
Blaine se acerco a Kurt, después de ver a Finn alejarse también hacia el jardín

Blaine: Hola Sexy…- al ver que Kurt no reaccionaba siguió- Mira Hummel yo no te agrado y tu tampoco a mí, pero te lo juro si no me sigues la corriente, morirás de la peor manera que puedas imaginarte…
Kurt estaba muy asustado ante la actitud frívola y amenazante de Blaine, el cual se acercaba a él un poco más cada vez, cuando de pronto los padres volvieron
Burt: ¿Que hacían? – pregunto el padre del castaño
Blaine: Solo charlando con mi amigo, no es así Kurt?- pregunto Blaine con una gran sonrisa y felicidad
Kurt: emmm… si...-miro a Blaine a los ojos y empezó a asentir frenéticamente- si totalmente cierto solo charlando- dijo con los ojos como platos el castaño
Carole: No me dijiste que tenías otro amigo aparte de Jeff- dijo su dulce madrastra
Blaine: Ohhh Kurtie no le hablaste de mi a tu familia- fingió un puchero- que mal amigo eres…- dijo el moreno
Kurt: Lo siento Blaine, lo olvide, lo siento en serio, el es mi amigo Carole más que Jeff, completamente- dijo el castaño nervioso

Todos se miraron entre ellos, pero luego se sentaron a la mesa a comer, Blaine se sentó al lado de su “amigo” Kurt, la cena transcurría tranquila, hasta que Blaine se puso… digamos… algo juguetón…
Blaine se aprovecho de un Kurt distraído que daba sorbos a su vaso con jugo y apretó con su mano la cara interna del muslo de Kurt, él cual escupió todo el jugo que tenía en su boca, ganándose las miradas desentendidas de todos

Blaine: Oh Kurtie ¿estás bien?- dijo el moreno fingiendo preocupación e inocencia
Kurt: emm… emmm… si si de maravilla- el castaño lo pensó mejor era su oportunidad de escapar- no… en realidad me siento algo mal- dio un suspiro- Papá podría ya irme a dormir no me estoy sintiendo bien- dijo fingiendo dolor
Burt: Bueno Kurt si realmente te sientes así, puedes retirarte…
Kurt: Gracias papá- dijo triunfante y miro a Blaine dándole una sonrisa burlona
Kurt se alejaba tranquilo después de haber saludado a todos educadamente como solía hacerlo, pero escucho a Blaine hablarle de nuevo
Blaine: Kurt… hoy en la mañana te habrás dado cuenta de que no fui a la escuela, y estuve con mis padres en tu casa, y de casualidad en la mesa del living vi tu carpeta de matemática, con tus pruebas y me tome el atrevimiento de verlas, espero que no te moleste, y quería proponerte ayuda como yo tengo un promedio de 10 y al parecer tú tienes uno de 5- dijo divertido
Burt: Kurt no me contaste que te iba tan mal en matemática- dijo algo enfadado
Kurt: papá yo… emm… perdón lo olvide… es que… necesito que me mandes a un profesor particular porque no entiendo en la escuela…
Burt: Genial Blaine es un genio con la matemática, así que ya tienes un profe- dijo este muy alegre y satisfecho
Kurt sentía que iba a morir, estaba completamente sonrojado y no podía decir nada
Kurt: No papá no quiero molestar a Blaine- contesto rápidamente
Blaine: en serio Señor Hummel, no sería una molestia, disfruto pasar tiempo con su hijo…
Burt: Esta bien Blaine, la semana que viene lo mandare a tu casa así se pondrá al día, y no me digas señor Hummel, me caes muy bien así que puedes decirme Burt- este sonrió
Blaine: Bueno Kurt que no se hable más, ahora puedes irte a dormir, que duermas bien-dijo el moreno lo más tierno que pudo

Kurt supo que sería inútil replicar así que corrió a su habitación, cayó en su cama, y ahogó gritos de furia en su almohada, hasta que se quedo dormido.
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 1163780127

Gracias... si quieren pueden sugerir cosas, vamos a tratar de actualizar seguido... y nada muchas gracias [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2414267551
Perdonen las faltas de ortografías, jajajajaj los amamos, saludos [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:03 pm

SOMOS LAS QUE ESCRIBIMOS EL FIC LE QUEREMOS RESPONDER A CataHummel-Anderson ya teníamos escrito al cap que tiene algo de NIFF cuando leimos tu mensaje, y ESO NOS PUSO MUY CONTENTAS TAMBIÉN AMAMOS A NIFF [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 3637566961
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por linaklaine Jue Feb 07, 2013 4:41 pm

es hermoso y que bueno escenas NIFF pero amo mas a klaine actualiza

PD: blaine es un perro pero le amo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por FlorKlainer Jue Feb 07, 2013 6:27 pm

Me encanto... Por favor seguila, tambien quiero que haya NIFF, pero tamien mucho Klaine!!! [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2013958314

ESPERO LA ACTUALIZACIÓN [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 1163780127
FlorKlainer
FlorKlainer
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Little-Alexandra Jue Feb 07, 2013 6:41 pm

Oh Mi Dios. Geniales los dos capítulos, me encanta todo. Ya quiero ver como son las clases particulares de Blaine y Kurt. Jaja.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 4

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 12:02 am

CAPITULO 4

NARRO YO:

Finn disfrutaba la tarde con sus amigos Warblers, cuando ellos empezaron a hacer llamadas en voz baja y Finn se dio cuenta de que algo tramaban…
Finn: ¿Chicos que hacen?... pueden confiar en mí, ya lo saben- dijo curioso
Blaine: Mira Finn… como eres nuevo tienes que hacer una fiesta en el honor a la pandilla, y debe ser épica, así que planeamos todo para que no tengas que preocuparte, lo único que debes hacer es poner tu casa, la cual sabemos que está sola el fin de semana, así que hoy haremos la fiesta y tendrás todo el fin de semana para limpiar- dijo el moreno
Finn: Pe-pero…- dijo dudando e impresionado de que tan rápido movían los hilos los The Warblers
Blaine: Calma amigo… esta todo fríamente calculado, no hay de qué preocuparse, solo hay una condición, solo asistirán los populares, obviamente que ya invitamos, o sea que no pueden a parecer la princesa de tu hermano, ni su noviecito-dijo arrogante
Finn: No le digas princesa a Kurt, Blaine, ya te lo he dicho miles de veces, además, no sé de qué novio hablas, Kurt no sale con nadie
Blaine: como sea, te hablo del rubio color huevo y alto como edificio… y muy feo apropósito….-dijo Blaine causando las risas de todos, hasta de Finn
Finn: como sea Blaine, no sé si pobre convencer a Kurt de irse de casa, después de todo es su casa también y además, si le cuenta a mi mamá estoy muerto…-dijo preocupado
Blaine: Finn… en serio crees que la mariposa abrirá la boca… me teme más que a sus pesadillas y aparte lo tengo bajo mi control, eso es lo de menos, trata de sacarlos de allí… okey?- dijo decidido
Finn: Okey Blaine… hare lo que tenga a mi alcance-dijo claramente
Kurt se encontraba volviendo de la escuela con su ahora mejor amigo Jeff, el cual se quedaría a dormir, porque Burt lo había dejado, para que Kurt no se la pasara solo en su ausencia, ellos la pasaron muy bien, primero hicieron su tarea, comieron palomitas, se conocieron más sobre su vida, Kurt le contaba a Jeff cuanto había odiado su vida, después de la muerte de su madre, cuando el solo era un niño pequeño, de cómo a su padre le había costado, pero finalmente aceptado el hecho de que Kurt fuera gay, nunca lo había rechazado, pero en un primer momento se habían distanciado para pensar bien las cosas, hasta que Kurt estaba a punto de llorar, Jeff abrazo a Kurt y lo consoló, el castaño estaba rojo de tanto llorar, pero Jeff como siempre tenía que “arruinar” el momento
Jeff: Kurt para un poco, o te hare pure de tomate- dijo tratando de bromear
Kurt: qué?- lo miro confundido
Jeff: es que estas rojo como un tomate, si estuviéramos en una tienda mi mama te compraría- dijo riendo
Los dos se echaron a reír por la ocurrencia de Jeff.
Jeff: Kurt hay algo que debo contarte…- dijo dudoso
Kurt: ¿qué sucede Jeff?- dijo curioso
Jeff: Estas muy bueno dame un beso- dijo serio
Kurt se quedo con la boca abierta y los ojos como platos
Jeff: mentira jajajajajajaja tendrías que haber visto tu cara, sé que soy irresistible
Kurt: eres un idiota- dijo arrojándole una almohada a la cara a su amigo, y se echo a reír también
Jeff: Bueno ahora que las aguas están calmadas, tengo algo que contarte- dijo alegre- cuando Salí de la enfermería…

FLASH-BACK

NARRA JEFF


Después de que kurt se despidió de mi en la enfermería, me quede unos 20 minutos más esperando que la enfermera me deje ir a mi casa, cuando salí me encontré solo en el pasillo, llegue a la salido, cuando me di cuenta de que había olvidado mi mochila, me apresure antes de que la enfermera cerrara la puerta, pero ya la había cerrado, la encontré de casualidad...

Jeff: Hola, disculpe, pero deje mi bolso dentro del consultorio-dije
Enfermera: si, me di cuenta, eres un muchacho muy distraído, si no trajeras la cabeza pegada seguramente ya no la tendrías contigo-dijo la enfermera haciéndome quedar como un torpe y al ver que yo no contestaba siguió- Bueno… tu mochila se la di chico a un chico que decía ser tu amigo, él me pregunto cómo estabas cuando saliste del consultorio.
Jeff: ¿Pero cómo era?- pregunte confundido
Enfermera: Era un chico muy lindo, castaño, blanco, su cabezo tenía algunas ondas- me contesto dejándome aún más desconcertado, ¿quién podría haber sido?, le di las gracias y Salí de la escuela, cuando me acerque a mi auto escuche una voz que me sorprendió, e hizo que se me erizara la piel, pero también me dio miedo.

PAUSA DEL FLASH-BACK

Kurt
: Dios mío!!!!... no me digas que era…- miro el castaño a su amigo, quien asintió insinuando que Kurt había adivinado- Ohhhhhh y ¿qué paso?, vamos cuenta…
Jeff: para eso tienes que callarte y dejarme hablar, en fin…

CONTINUACIÓN DEL FLASH-BACK

NARRA JEFF

Nick:
Me parece que esto es tuyo- me dijo sonriendo
Me quedé sin aliento y abría la boca para responder muchas veces, pero nada salía de esta, esto hizo reír a Nick…
Nick: ¿Holaa….?, tierra llamando a Jeff Sterling- dijo divertido
Oh Dios mío sabe mi nombre pensé, y respondí como pude
Jeff: Ho-hola, emm si… si si es mi mochila- dije tartamudeando, dios era la primera vez que él me hablaba y ya lo había arruinado y quedado como un estúpido que no era capaz de articular dos palabras seguidas, ¿por qué?!!!!
Nick me dedico la sonrisa más tierna que nunca jamás, en mi loca vida había visto, y me alcanzo lentamente mi mochila, yo estaba inseguro y la miraba sin querer tomarla, porque aun tenía miedo, porque en fin, no sabía las intenciones de Nick
Nick: Descuida Jeffry, tómala, no te hare daño, solo la tome para primero, hacerte un favor, y segundo para ver como estabas… siento mucho lo que tuvo que hacer Finn, pero como no podía tocar a Kurt, Blaine lo convenció de hacértelo a ti, para de alguna manera también molestar a tu novio- dijo diciendo con asco la última palabra
Jeff: Gracias, esto es raro… pero fue muy dulce, ah sí… y Kurt no es mi novio, solo es mi mejor y estúpido amigo… no me dolió mucho lo que me hizo Finn, creo que tendré que irme acostumbrándo ¿no?
Nick: No… te aseguro que ya no pasara más, porque nos estamos haciendo amigos ¿no?... dices que no te dolió, pero realmente tus gritos me asustaron- dijo recordando
Jeff: Gracias… y descuida ya no me meteré en problemas… emmm…. Debo ir a casa, seguramente me están esperando y quede con unas amigas para ir de compras
Nick: Okey, cuídate, y nos vemos después Jeff- dicho esto me dio un pequeño y tierno beso en la mejilla, él cual me hizo sonrojar, me despedí con casi un susurro y cuando Nick se alejo bastante salté de la emoción...

FIN FLASH-BACK

NARRO YO:


Kurt: Oh cielos Jeff, ¿sabes lo que eso significa?- dijo el castaño y al ver la reacción de su amigo, que al parecer no había entendido continuo- ¿Eres estúpido!?...- Jeff seguía sin entender- Le gustas!!!
Jeff: ¿qué?....- pensó por un momento- no, no es posible Kurt, no quiero ilusionarme…
Kurt: Vamos!!... te devolvió tu mochila, se preocupo de cómo estabas, te prometió que ya no te golpearían, sonó algo celoso al decir que yo era tu novio, y te beso en la mejilla, que más necesitas para darte cuenta… ¿qué te viole en medio del estacionamiento?
Jeff: Kurt no seas grosero!!!- Dijo el rubio dándole un pequeño golpe en la cabeza a su amigo-aunque no serie una mala idea jajajaja … tal vez tengas razón… debo estar soñando…
De pronto sonó el celular de Jeff, tenía un mensaje de las chicas

Mercedes* Hola Jeff, ¿como estas?, el martes te necesitamos para que juzgues con nosotras las audiciones para el GlubGlee, aunque no creo que nadie vaya, ya sabes, somos los últimos en el fondo en la escuela, jaja, nos vemos*

Jeff leyó el mensaje en voz alta

Kurt: ¿Que es el GlubGlee?- pregunto el castaño
Jeff: En el cantamos, de todo un poco, podemos preparar canciones para las clases, a veces el señor Shue nos impone tarea de duetos y cosas así, es genial, hasta hacemos musicales para fin de año, pero somos los más desadaptados de la escuela, así que no te lo recomiendo, aunque me encantaría que fueras…- dijo contento el rubio
Kurt: Me encanta cantar Jeff, y eso suena fantástico, quiero que luego me aconsejes acerca de que canción debo cantar para mi audición estilo diva- dijo el castaño para hacer reír a Jeff
Jeff: Okey Kurt, seguramente entraras =)

El día los había agotado realmente, así que sin darse cuenta se durmieron, Kurt encima de un puff, y Jeff todo despatarrado en el piso, la verdad no sé porque nadie fue tan inteligente como para dormir en la cama, pero en fin.
Jeff se despertó eso de las 1:30 de la madrugada al escuchar una música exageradamente alta, golpes y gritos entusiasmados de gente, al asustarse despertó casi a golpes a Kurt…

Kurt: 5 minutos más papá- suplico el castaño entre sueños
Jeff: Kurt creo que se están desbalijando la casa!!!...- casi grito el rubio
Kurt: Debe ser un sueño- dijo adormilado- vuelve a dormir- pero al escuchar todo ese ruido se levanto en un salto- Jeff, ¿qué mierda hiciste?- exclamó
Jeff: No hice nada, me acabo de levantar!!... ¿qué hacemos?, soy muy joven para morir, y menos moriré ahora que Nick Duval noto mi estúpida existencia- dijo desesperado
Kurt: Jeff no seas tan dramático, hay que llamar a la policía!...- dijo el castaño
Jeff: Pero deje mi celular abajo- dijo asustado
Kurt: entonces debemos bajar y ver qué está pasando
Jeff: Okey…- dijo dudoso- pero tu ve primero- acobardado
Kurt: Donde está el osado Sterling ahora ¿eh?- dijo con un tono superior el castaño
Jeff: Delante de ti, pero el mundo no soportaría mi ausencia, prefiero sacrificarte a ti jajajaj…- dijo riendo
Kurt: No es hora de bromas….- tomo valor- bajemos...
Al bajar pudieron observar a una multitud saltando por todos lados, como en un pogo infernal , todo era un descontrol, había chicas encima de sillas y mesas, bailando borrachas, chicos que habían tomado alcohol como si fuera el apocalipsis maya, streptis por todos lados, gente que reía a morir, manchas de muchos colores por todas las paredes, algunos chicos jugaban a la botellita, otros apostaban jugando al poker, otros jugaban rugby con una bola hecha de ropa como si fuera un balón, en realidad se veían muy imbéciles, y hasta algunas lámparas rotas...
Hasta que Kurt salió del shock y corrió a la toma de corriente donde estaba conectado el equipo de música y lo desenchufo, dejando así una sala en total silencio, ganándose las mirabas con odio, de pronto aparecieron los Warblers y los corazones de Kurt y Jeff se estrujaron a ver que los miraban, estos se acercaron, volvieron a encender la música después de gritar: QUE SIGA NUESTRA PERRA FIESTAAA!!!!!!!...
Y luego volvieron a mirarlos enfadados…


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, COMO LES PROMETÍ AQUÍ RÁPIDAMENTE LES DEJO OTRO CAPITULO, [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 1206646864 COMO YA HABIA PLANEADO DESDE ANTES CON ALGO DE NIFF, AHORA PREPAREMOSNOS PARA LA FIESTA WIIIIIIIIIIII ...... [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 918367557
POR FAVOR DEJENME MENSAJES PARA MOTIVARME A SEGUIR CON ESTE FANFIC [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2236703817 JAJAJAJAJAJA, GRACIAS Y SALUDOS MIS KLAINERS [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por lupita asha. Vie Feb 08, 2013 1:00 am

ha te motivo, a que subas el otro capitulo
¡YA! me gusta leer a blaine chico malo y en una fiesta, simpre salen cosas buenas o sorpresas.

Encerio actualiza pronto, por que quiero ver que haran con kurt y jeff, pero mas quiero ver es que hara blaine con kurt.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por tamy22 Vie Feb 08, 2013 1:45 pm

me encanta esta historia,espero que nos les hagan daño a los chicos y que kurt no de su brazo a torcer delante de blaine
actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por espc1626 Vie Feb 08, 2013 3:34 pm

diooos me encanto tu fic siguelo escribiendo es super
espc1626
espc1626
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 23
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por linaklaine Vie Feb 08, 2013 3:50 pm

DIOS DESORDEN eso no le gusta a kurt eso menos que nada y que pasara quiero mas klaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Mary Alexander Vie Feb 08, 2013 4:11 pm

waaaaaaaaaaaa me perdi 3 capitulos XD perdon !!!!!!!!!!!!!!!



me encantaronn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por MariamXO Vie Feb 08, 2013 6:27 pm

Nueva lectora. Oohh, es un muy buen fic con Blaine badboy en su banda The Warblers...

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 5

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 6:52 pm

CAPITULO 5

NARRO YO:


Los Warblers, en realidad algunos de los Warblers, porque Nick y Finn no se veían por ningún lado, miraron muy enojados a Kurt y a Jeff, quienes se veían más indefensos que nunca, sus latidos estaban a mil por hora, y en lo único que pensaban era “trágame tierra…”

Blaine: Y ustedes mariposas ¿qué carajo hacen aquí?... o ¿acaso Finn no les dijo que se largaran?- dijo molesto Blaine
Jeff: no… no… emmm… Finn no nos dijo nada, es que estábamos durmiendo… perdón, pero esta ni siquiera es mi casa, y es tarde, así que debería irme… así que nos vemos…- dijo el rubio tartamudeando, y luego hizo un ademán de salir de la habitación, pero Blaine aún más molesto lo empujo hacia una pared con sus brazos, manteniendo su antebrazo contra el cuello de Jeff, para que este no escapara…
Blaine: pero ¿qué dices imbécil, durmiendo con quien?- dijo el moreno aún enfadado con el rubio que parecía no respirar del susto
Jeff: emmm… emmmm…- miro a Kurt- ayúdame!!!- Dijo desesperado al no saber si su respuesta empeoraría las cosas
Kurt: No toques a Jeff, el solo vino para que no dejarme solo, ya que Finn últimamente vaga con tu pandillita….- contesto arrogante, acto siguiente tenia a Blaine cada vez más cerca
Blaine: oh pobrecito… te ibas a quedar solito…. – dijo fingiendo un puchero- descuida esta noche yo estaré aquí para cuidarte- dijo el moreno cerca de la cara del castaño, dicho esto tomo a Kurt en sus brazos, mientras este gritaba que lo bajara, pensando aterrado que podría suceder si Blaine y él se encontraran solos en una habitación.
Kurt: ahora tu ayúdame- grito sin poder ver que a Jeff lo habían tomado de igual forma que a él

De un momento a otro Kurt y Jeff, estaban encima de dos mesas cada uno en una, mientras la gente gritaba “mucha ropa mariposas”, por esos comentarios todos se habían percatado de que eran gays, pero eso no les quitaba las ganas a las chicas y a algunos chicos de verlos en paños menores, así que estos animaban alocadamente a gritos, esto había sonrojado fuertemente a los dos chicos, que se miraban sorprendidos, buscando en el otro un plan B, aunque en realidad los dos estaban tan nerviosos por la situación que no lograban pensar en nada.

Entre la multitud se encontraba Nick, el cual estaba a punto de ganar 125 dólares en una partida de póker, cuando con su vista pudo divisar a dos chicos que comenzaban a sacarse sus camisas, pero se veían incómodos y avergonzados. Este se sorprendió al reconocerlos, eran Kurt y su Jeff ahí siendo al parecer forzados para desvestirse. Esto hizo que Nick se ponga muy furioso como él creía, pero desde china se hubieran visto sus celos. Al escuchar los gritos de algunas chicas y chicos diciendo: “a ver que tienes rubio!!” , Nick sin cruzar palabras con sus compañeros de juego, se levanto y tomo un paso decidido hacia donde estaba Jeff, pero pensó que no podía ir de la nada y bajarlo de la mesa, no quería que los demás pensaran que Nick sentía algo por el rubio, así que solo subió a su mesa y comenzó a bailarle muy sexy y muy cerca tomándole las muñecas y poniéndolas en su cuello, para luego tomarlo de la cintura. De esta manera pudo hacer que se volviera a poner la camisa, disfrutar de él, y de paso también entretener a un público bizarro. Jeff no opuso resistencia, es más parecía que se había olvidado que se encontraba arriba de una mesa, en medio de una épica fiesta, donde todos los observaban gritando…

Al ver todo el alboroto que provocaba el baile de Jeff con ese chico warbler, Kurt volvió a ponerse su camisa y corrió tratando de llegar a su habitación, cuando Joe lo tomo de un brazo, para luego llevarlo a rastras a un sillón donde Blaine se encontraba coqueteando con unas chicas, que eran las típicas “polvo” de una noche de la escuela.
Blaine sonrió al ver que Joe traía a Kurt hacia él, y con un gesto de manos hizo que todas las chicas se retiraran de la escena. Joe sin cruzar palabras ni gestos con Blaine, arrojo a Kurt a sus brazos. Rápidamente Blaine se movió quedando encima de Kurt que aún no reaccionaba…

Blaine: Hola nena, parece que llego la hora de divertirnos- dijo divertido el moreno besando el cuello del castaño, quien gimió de sorpresa al sentir a Blaine pasar su lengua por su piel sensible, acto siguiente, Kurt se sintió indefenso, intento zafarse, pero Blaine era mucho más fuerte, y al no quedarle otra opción comenzó a lloriquear, aunque una parte de él estaba aliviado al darse cuenta que había mucha gente, que aunque no lo ayudaba, su presencia evitaría el hecho de que Blaine lo violara salvajemente en el sillón.
Kurt: Blaine… por favor… - suplico el castaño, queriendo huir.
En ese mismo momento Kurt le agradeció al cielo, un grupo de gente llamaba a gritos a Blaine para comenzar a jugar con nuevas personas a la botellita…
Blaine gruño cerca del oído del castaño- No creas que te salvaste todavía tengo la noche…. Entera…- dijo con un tono seductor, pero casi susurrando al oído de Kurt…

Blaine tomo a Kurt del brazo y como pudo lo llevo a jugar, primero le llego el turno a una chica rubia de ojos verdes que tenía aspecto de niña buena, pero dejo a todos boquiabiertos por la forma en la que devoró la boca de Wess, quien quedo algo atontado después de tal beso. Luego de repente se nos unieron Jeff y Nick, quienes no dejaban de mirarse, era obvio que solo buscaban una excusa para su primer beso, hasta que este llego. La boca de la botella apunto primero a Nick, luego giro y giro, Jeff la seguía emocionado al ver que esta se estaba deteniendo cerca de él, pero esta quedo en medio de Jeff y otro chico también muy atractivo, así que a Nick le dieron a elegir entre los dos, pero él sin pensar se lanzo a Jeff, asaltando esos labios que tanto deseaba probar, se besaron por al menos un minuto y medio, hasta que unos gritos sarcásticos y divertidos que decían “consíganse una habitación” o “no sabía que este juego no era apto para menores de 20 años” los golpeo y pararon, abriendo lentamente sus ojos encontrándose con la mirada del otro, luego sonrieron. Nick le dijo algo al oído de Jeff, se pusieron de pie y desaparecieron en una masa de gente que bailaba desaforadamente.

Después de otros turnos, la botella paro primero en Kurt, quien salto al darse cuenta, luego de girar y girar esta, empezaba a marear a Kurt, y a Blaine, quien estaba más atento que nunca al juego, la botella casi se para antes de llegar a Blaine, algún chico la soplo mientras Kurt cerraba fuertemente los ojos, como tratando de despertar de una pesadilla, cuando quedo claramente apuntando al moreno.

Blaine: Ven aquí nena- dijo el moreno ya algo borracho, pero consciente de sus actos.
Kurt se negó rotundamente, aunque dentro de él, una parte si quería, lo quería más que a nada, pero no lo quería admitir, y mucho menos darle el gusto a Blaine. Aprovecho la condición de Blaine, que al parecer no podía ponerse de pie muy fácil, y corrió hacia a su habitación como si su vida dependiera de ello, y si lo pienso bien, si dependía de ello, porque si Blaine agarraba a Kurt no lo soltaría hasta que sus labios duelan. Kurt entro en su habitación desesperado, cerró automáticamente la puerta detrás suyo, y le puso llave para que nadie pudiera entrar, por unos momentos reflexionó sobre todo lo que había ocurrido, en resumen había sido una locura, nunca se había imaginado, que de repente, en un abrir y cerrar de ojos literalmente, porque cuando se fueron a dormir todo estaba bien, pero al despertarse su casa se había convertido en un antro infernal, como si todo el mundo hubiera enloquecido, entre suspiros recordó la existencia de su mejor amigo, el cual no había visto hace rato…

Kurt: Dios… ¿dónde está el pervertido de Jeff?- pensó para sus adentros- ¿si necesita mi ayuda?…. No no Kurt no puedes volver, si vuelves Blaine estará listo para secuestrarte… ¿entonces qué hago? Y si Jeff… No no no no kurt, respira… cálmate, Jeff debe estar con Nick, el cual lo trata bien, pero… ¿si Nick comete alguna estupidez estando borracho?…. No puedo dejar solo a Jeff, después de todo es mi amigo… Bueno… esperé media hora, y si Jeff no vuelve, saldré yo mismo a buscarlo, y si no lo encuentro lo declararé oficialmente muerto, si es que no muero yo en el intento….

NARRA KURT:

Me aventure a salir de mi habitación, me asome al pasillo para ver que no haya moros en la costa, y al encontrarme solo, salí con un solo pensamiento, saber donde se había metido Jeff, pero al pasar por la puerta de la habitación de Finn unas voces, que de tan fuertes, se escuchaban a pesar de la música, me llamaron la atención…

X1: Por favor más lento, du-duele….- oí una voz masculina entre gemidos
X2: CALLATEEE, Y DÍ MI NOMBRE….- se escuche a otro responder algo agresivo
X1: Dios….
X2: mierda, solo hazlo- nuevamente este grito
X1: Bla-Blaine- se escucho un grito de placer entrecortado...
A lo que sentí que algo en mi pecho quemaba, no podía estar pasando, Blaine en la habitación de Finn con alguien, en mi casa, era un sin vergüenza, sin darme cuenta una lagrima me sorprendió cayendo por mi mejilla, Dios… ¿qué rayos me está pasando?, definitivamente esa lagrima o el dolor no fue a causa de Blaine, en absoluto, solo era… porque… violo la santidad de mi hogar, si fue por eso….

NARRO YO

Kurt se dio cuenta de que se había quedado congelado al lado de la puerta de la habitación de Finn, y se seguían escuchando gemidos y jadeos, así que para no hacerse mala sangre, respiro, trato de olvidar lo sucedido, y se encamino en la búsqueda de su amigo. Pero ésta era una noche llena de sorpresas. Pudo observar que ya no había tanta gente bailando, porque se habían ido, o se encontraban tiradas, durante un pleno sueño profundo en el suelo. El castaño camino tratando de no pisar a ninguna persona, hasta que vio la escena que lo hizo gritar de sorpresa y quedarse con la boca abierta. Jeff se encontraba sentado, pero recostado sobre un posa-brazo del sillón, mientras Nick casi se posicionaba entre las piernas del rubio, estos se besaban como si no existiera un mañana, definitivamente estaban aplicando el lema de Jeff de “Vive la vida loca”, mientras que Nick dejaba que sus manos vaguen acariciando las piernas de Jeff, el cual lo tomaba por detrás de la cabeza con una mano y hacía que los labios del castaño se presionaran presionarán sobre los suyos…
Por un momento Kurt pensó en jalar a Jeff de las garras de Nick, pero al verlo tan… concentrado y esmerado en conocer la boca de Nick con su lengua, decidió volver a la habitación, a esperar por el rubio, y seguramente tardaría un rato, porque a simple vista, no la estaba pasando nada mal…

Kurt volvió sin problemas a su habitación, se recostó dispuesto a dormir. Habrá dormido durante una hora, pero un ruido lo despertó lentamente, al no escuchar ya más música, se levanto para abrirle la puerta a Jeff, que se habría dignado a aparecer, pero se llevo una gran sorpresa porque el que estaba recostado en la pared del pasillo no era Jeff, sino Blaine que lo miraba lujurioso. Kurt intento cerrarle la puerta en la cara como reflejo, pero no lo consiguió, Blaine entro como un loco

Blaine: Hola Kurtie- dijo cerrando la puerta tras suyo con una gran sonrisa malévola, mientras que Kurt daba pasos hacia atrás, no sabía qué hacer- Vengo a reclamar mi beso, el cual me debes- dicho esto empujo bruscamente a un Kurt anonadado a la cama, hasta que este reaccionó
Kurt: Anderson tú no puedes estar aquí – dijo con un temblequeo notorio en su voz, Blaine no le dio importancia y asalto la boca de Kurt, como si fuera lo último que haría en su vida, Kurt se resistió, pero se vio mareado por el beso, y por instinto se dejo llevar, enredo sus dedos en esos risos, que aunque no lo admitía lo volvían loco, Blaine besaba tan bien, pensaba el castaño, y hasta que reflexiono, tuvo mucha practica para hacerlo tan bien, y recordó la habitación de Finn. Entonces sacó fuerzas de donde no tenía…
Kurt: Mierda Anderson no quiero ser tu polvo de esta noche- le grito empujándolo con mucha fuerza para dejarlo caer a este al piso- a no, cierto que ya tuviste tu polvo esta noche- dijo aún más enojado
Blaine: pero la estamos pasando bien, además de que no sé de qué rayos hablas- dicho esto, volvió a besar a Kurt como antes, solo que con una diferencia, Kurt no le correspondió el beso, es más se aparto, lo miro fijo, y le dio una tremenda abofeteada en la mejilla
Blaine: Mierda…. ¿Eres idiota o qué?...- dijo enojado, acariciándose su propia mejilla la cual le dolía muchísimo
Kurt: Por favor… no te hagas el inocente, porque de eso no tienes nada- le grito, lo miro a la cara y siguió- escuche tu aventurita en el cuarto de Finn- dijo dejando a Blaine pensativo, él no recordaba nada en realidad, lo que había hecho solo fue porque estaba muy borracho, Blaine pensó y pensó, hasta que recordó al muchacho, al parecer un virgen, y al recordar la forma en que lo trato le dolió a el mismo, al recordar como el chico le pedía piedad, pero él lo había ignorado. Seguido de esto Blaine salió de la habitación, completamente furioso. Primero, Kurt no tenia porque haberlo abofeteado, segundo, él no tendría que haberse enojado, después de todo Blaine era un chico con necesidades, y la tercera razón y la que más le molesto a Blaine, fue que lo hubiera rechazado así como así…
Pobre Kurt, esta vez sí se equivocó…




HELLO AGAIN
... jajajaja
Como están?
Que piensan?... Creo que Kurt se fue al carajo, [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2824147739 pobre está enamorado, pero no es capaz de asumirlo… y nada, me encanto lo locos que se pusieron Jeff y Nick… y eso… jajajaja
Espero sus comentarios, vamos motivénme JAJAJAJAJA, y si quieren alguna sugerencia… me voy porque ya cumplí, subo bastante seguido los caps como habrán visto, LOS AMOO MISS KLAINERS... CUIDENSEN….
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2414267551
PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS, ME CUENTAN LOS PUNTOS Y DEMÁS COMO SE HABRÁN DADO CUENTA XD [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.