|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO
+38
Romi Criss
Veronica Everett Criss
alexluis
gleeismylife
Gaby Klainer
Klaine :3
Everybody Hurts
Nicklaine
kani197
Dablerry
Jess Anderson Criss
klaineforever (kurt)
Mary Alexander
Kenigal
Pariizy
Gabriela Cruz
gabiigleek
annie_klaine
soluna206kc
Alison Macedo
johanna anderson
DaniColferCriss17
lilianita
logan martinez
Ludy Tsukiel
darckel
rekanchi
MariamXO
lupita asha.
FlorKlainer
CrayonWorld
edu-gleeklaine
espc1626
klaineforever
linaklaine
tamy22
Little-Alexandra
alexa-unicornio-15
42 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO
cada vez que leo a blaine teniendo sexo con alguien mas que no sea kurt, me traumo y me dan escalofrios horribles !!!!!!!!!!!!!!!
pagaras mi psicólogo (te aviso que no me sirven los normales, tienen que ser especializados )
:D
pagaras mi psicólogo (te aviso que no me sirven los normales, tienen que ser especializados )
:D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
dios KURT que hiciste dios eso esta mal muy mal ACTUALIZA
linaklaine********- - Mensajes : 738
Blaine hace y no se acuerda... Kurt lo puso en su lugar, lastima que Blaine no va a perdonarlo.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
Me Encanto JAJAJAJAAJ pobre Kurt no se podía escapar.... XD
Blaine es un cochino JAJAJAJAJJAJAJA
Me gusto LA FIESTAAAAAAA...!!
Blaine es un cochino JAJAJAJAJJAJAJA
Me gusto LA FIESTAAAAAAA...!!
FlorKlainer* - Mensajes : 7
MIS KLAINERS SOY LA "QUE ESCRIBE", A LA NOCHE HOY, ESO DE LAS 22.00HS SUBO EL CAP. 5"
LOS AMOOOOOOO...... XD
No es muy emocionante, pero bueenooo jajajajajaj
LOS AMOOOOOOO...... XD
No es muy emocionante, pero bueenooo jajajajajaj
Invitado- Invitado
me encantaron los capítulos que me había perdido ,me encanta este fic, estaré esperando que sea de noche
tamy22********- - Mensajes : 606
CAPITULO 6
CAPITULO 6
NARRO YO
Kurt se encontraba pensante ante la reacción de Blaine, que se había retirado sin decir alguna palabra. Esto no había asustado a Kut, es más, el creía que con eso, Blaine ya se olvidaría de él, y aunque sentía alivio, no podía evitar sentirse herido en algún lugar de su pecho, pero como ya sabemos, es muy terco para aceptar lo que realmente siente por ese “rebelde”
Kurt ya podía notar en sí síntomas de enamoramiento, pero aun no se lo admitía ni él mismo, ni se dejaba pensar en Blaine como un supuesto amor platónico.
NARRA KURT
El día posterior a la fiesta, me levante realmente tarde, con unas ojeras que se veían desde África, aunque la fiesta me había quitado horas de sueño, lo que realmente termino por quitarme las ganas de dormir fue el beso de Blaine, tenia sentimientos muy confusos por lo ocurrido, con el beso de Blaine había descubierto nuevas sensaciones, a las que nunca me había expuesto, porque en verdad, no había tenido besos, tan… reales se podría decir, más que un pico o un beso rápido nunca había obtenido…
Pero el beso de Blaine, aún después de haber pasado un día, seguía causando una explosión de éxtasis en mí…. Decidí no pensar en eso, y tratar de comunicarme con Jeff… el cual no había visto después de verlo con Nick en el sillón. Me levante, hice lo que tenía que hacer, tome mi celular y le envié un mensaje…
*¿Todavía sigues vivo, Sterling ?*.K
*Estoy más vivo que nunca, no sabes lo que paso en la fiesta con Nick, ¿dónde nos vemos?, quiero ponerte al tanto =D*. J
*En cualquier lugar, es lo que menos me importa, solo… distráeme* .K
*Okey, en el Lima Bean, en media hora…* =D.J
*OK… pervertido =S*. k
*¿Yo pervertido?… yo no soy el que gritaba desde la habitación de Finn con Blaine encima de mí, los rumores corren rápido mi querido amigo*.J
*No se dé qué diablos estás hablando*.K
*Déjate de actuaciones baratas, a mi no me puedes mentir, estás perdiendo el tiempo, nos vemos en el Lima Bean *.J
Lo que Jeff me dijo me dejo sorprendido, no será que los demás creían que yo y Blaine… Dios esto era el colmo, me apresure a ponerme decente, y sin más, tome el auto de emergencia de papá, el cual siempre usaba a sus espaldas, ¿por qué a Finn si le confiaban un auto? Y a mí no… o sea, choque el auto unas dos veces, pero no había sido para tanto…
Al llegar…
Jeff: Wow vaya ojeras Kurt, se ve que la pasaste bien anoche…- me dijo divertido
Kurt: Jeff, lo que te hayan contado es mentira… con Blaine no paso nada, es más… yo también escuche gritar al idiota que fue un polvo más para él…- dije enojado… pero dolido
Jeff: mmm entonces… por el dolor en tu cara te creo- me dijo preocupado
Kurt: ¿dolor?, ¿estás drogado o algo así?- le dije serio
Jeff: Tal vez no lo sé en verdad-dijo y rió- Bueno en este momento quiero ser el centro de tu atención, así que escucha
FLASH-BACK:
NARRA JEFF
Después del baile con NICK, del beso con NICK jugando a la botellita, y después de retirarnos del juego para bailar con NICK entre la gente, que podría describirla en solo una palabra…loca, no eufórica, no… bueno tal vez no podría describirla en una sola palabra….
Pero en fin… mientras bailábamos…
Nick: y entonces… ¿la estas pasando bien?- me dijo mientras me giraba con el brazo
Jeff: creo que es obvio que si… esta noche me sorprendió una fiesta, en la que creí que iba a morir, pero todo lo contrario- le dije sonriendo
Nick: ¿cómo qué?- me pregunto riendo…
Jeff: podría resumirlo en…. Pegué Striptis, pegué baile, y un beso...- me miro seductoramente, pero como siempre tengo que ser un idiota sin darme cuenta- y si… también me aproveche de la inocencia de un chico que estaba borracho- le dije sonriendo, pero me quedo mirando con los ojo más abiertos que nunca…
Nick: ¿qué?- me dijo confundido y buscando una respuesta…
Jeff: es broma…- solo dije y los dos nos echamos a reír…
Nick: Hay Jeff… eres tan lindo- me dijo después de mirarme y suspirar, al instante me sentí rojo de la vergüenza, pero ¿por qué?, muchas veces recibí otros cumplidos, no más lindos, pero más asquerosos, y no se me había movido un pelo…
Y en resumen… de un momento a otro me encontré recostado de un sillón, con NICK besándome como nunca lo habían hecho… fue mágico…
FIN FLASH-BACK
NARRO YO
Jeff:… y como eres un pequeño morboso, no te daré detalles- le dijo muy alegre el rubio
Kurt: Descuida… no necesito que me lo cuentes, te aseguro, yo he visto más de lo que te puedas imaginar- dijo el castaño fingiendo temblar mientras recordaba ese momento
Los chicos se contaron todo sobre la fiesta, mejor dicho Jeff contó todo, Kurt también, acepto el pequeño detalle de Blaine en el sillón, o Blaine en su habitación, el castaño decidió guardárselo, porque estaba seguro que si se lo contaba a su amigo, este lo gritaría a los cuatro vientos, literalmente.
Jeff y Kurt se levantaron, dispuestos a salir del café, pero como Kurt estaba tan desorientado choco brutalmente con algo, o mejor dicho alguien…
El castaño lo único que atino a hacer, es a pedir disculpas frenéticamente mientras miraba el café derramado de la persona a la que había embestido sin querer, Kurt levanto su mirada para encontrase con dos ojos verdes, con un poco de tonalidad gris, eran hipnotizares, Kurt no supo cuanto tiempo había pasado hasta que…
Chico: disculpa… yo también debí ver a donde caminaba- y le sonrió- y más cuando llevo un café tan caro- dijo sarcásticamente, haciendo mención al café que había derramado por culpa de Kurt
Kurt: Oh…- dijo el castaño al entender el mensaje del más alto y siguió- lo siento si quieres podría pagártelo, o comprarte algo…
Chico: eso suena tentador, pero se me ocurre otra manera en la que me podrías pagar- dijo este y le guiño un ojo y siguió- pero al ver que estas con tu novio- haciendo mención al rubio- creo que sería indebido- finalizó
Jeff: ¿Yo?, ¿su novio?... por favor… yo tengo buen gusto- y rio con Kurt- bueno voy al baño para así dejarlos solos- dijo divertido y le guiño un ojo a Kurt para que el chico pudiera verlo también. El rubio se alejo a los baños…
Chico: Bueno… creo que sería lindo que al menos me dijeras tu nombre- seguía sonriendo como un idiota
Kurt: emm… si, me llamo Kurt.. ¿y tú?- dijo tratando de esconder su emoción
Chico: Kurt… lindo nombre… soy Sebastian… un placer…- dijo con algo de dificultad
Kurt: ¿No eres de por aquí no?... dijo por tu acento al hablar…
Sebastian: No… vengo de Francia, hace poco estoy en la ciudad… y me gustaría encontrar a alguien que pueda enseñármela
Kurt: Pues aquí estoy- dijo riendo algo nervioso
Sebastian al ver que Jeff se acercaba lentamente aprovechó el momento y el último comentario de Kurt
Sebastian: Perfecto… ¿me darías tu numero?, así cuando este libre podría avisarte y saldríamos….
Kurt: emm… ¿como en una cita?- se aventuro a preguntar el castaño
Sebastian: si… como en una cita, entonces ¿qué dices?- pregunto
Kurt: Realmente me encantaría- dijo feliz
Sebastian le paso su número a Kurt y viceversa…
Al retirarse Kurt y Jeff del lugar no podían dejar de saltar de la emoción, las cosas estaban saliendo geniales en ese fin de semana, bueno no totalmente geniales, pero seguramente mejor que cualquier otro fin de semana o día de la vida de Kurt Hummel.
Es muy corto este cap, pero bueno...
Sé que en este capitulo no tiene Klaine, pero les prometo que muy prontito habrá algo... JAJAJAJ es que hay que ir de a poco con las cosas... =D
Espero que entiendan.. Los quiero mucho, sus comentarios me hacen reír =D
PREGUNTA... LES MOLESTARÍA QUE LAS COSAS SE PUSIERAN UN POCO...? BUENO YA SABEN ;)
NARRO YO
Kurt se encontraba pensante ante la reacción de Blaine, que se había retirado sin decir alguna palabra. Esto no había asustado a Kut, es más, el creía que con eso, Blaine ya se olvidaría de él, y aunque sentía alivio, no podía evitar sentirse herido en algún lugar de su pecho, pero como ya sabemos, es muy terco para aceptar lo que realmente siente por ese “rebelde”
Kurt ya podía notar en sí síntomas de enamoramiento, pero aun no se lo admitía ni él mismo, ni se dejaba pensar en Blaine como un supuesto amor platónico.
NARRA KURT
El día posterior a la fiesta, me levante realmente tarde, con unas ojeras que se veían desde África, aunque la fiesta me había quitado horas de sueño, lo que realmente termino por quitarme las ganas de dormir fue el beso de Blaine, tenia sentimientos muy confusos por lo ocurrido, con el beso de Blaine había descubierto nuevas sensaciones, a las que nunca me había expuesto, porque en verdad, no había tenido besos, tan… reales se podría decir, más que un pico o un beso rápido nunca había obtenido…
Pero el beso de Blaine, aún después de haber pasado un día, seguía causando una explosión de éxtasis en mí…. Decidí no pensar en eso, y tratar de comunicarme con Jeff… el cual no había visto después de verlo con Nick en el sillón. Me levante, hice lo que tenía que hacer, tome mi celular y le envié un mensaje…
*¿Todavía sigues vivo, Sterling ?*.K
*Estoy más vivo que nunca, no sabes lo que paso en la fiesta con Nick, ¿dónde nos vemos?, quiero ponerte al tanto =D*. J
*En cualquier lugar, es lo que menos me importa, solo… distráeme* .K
*Okey, en el Lima Bean, en media hora…* =D.J
*OK… pervertido =S*. k
*¿Yo pervertido?… yo no soy el que gritaba desde la habitación de Finn con Blaine encima de mí, los rumores corren rápido mi querido amigo*.J
*No se dé qué diablos estás hablando*.K
*Déjate de actuaciones baratas, a mi no me puedes mentir, estás perdiendo el tiempo, nos vemos en el Lima Bean *.J
Lo que Jeff me dijo me dejo sorprendido, no será que los demás creían que yo y Blaine… Dios esto era el colmo, me apresure a ponerme decente, y sin más, tome el auto de emergencia de papá, el cual siempre usaba a sus espaldas, ¿por qué a Finn si le confiaban un auto? Y a mí no… o sea, choque el auto unas dos veces, pero no había sido para tanto…
Al llegar…
Jeff: Wow vaya ojeras Kurt, se ve que la pasaste bien anoche…- me dijo divertido
Kurt: Jeff, lo que te hayan contado es mentira… con Blaine no paso nada, es más… yo también escuche gritar al idiota que fue un polvo más para él…- dije enojado… pero dolido
Jeff: mmm entonces… por el dolor en tu cara te creo- me dijo preocupado
Kurt: ¿dolor?, ¿estás drogado o algo así?- le dije serio
Jeff: Tal vez no lo sé en verdad-dijo y rió- Bueno en este momento quiero ser el centro de tu atención, así que escucha
FLASH-BACK:
NARRA JEFF
Después del baile con NICK, del beso con NICK jugando a la botellita, y después de retirarnos del juego para bailar con NICK entre la gente, que podría describirla en solo una palabra…loca, no eufórica, no… bueno tal vez no podría describirla en una sola palabra….
Pero en fin… mientras bailábamos…
Nick: y entonces… ¿la estas pasando bien?- me dijo mientras me giraba con el brazo
Jeff: creo que es obvio que si… esta noche me sorprendió una fiesta, en la que creí que iba a morir, pero todo lo contrario- le dije sonriendo
Nick: ¿cómo qué?- me pregunto riendo…
Jeff: podría resumirlo en…. Pegué Striptis, pegué baile, y un beso...- me miro seductoramente, pero como siempre tengo que ser un idiota sin darme cuenta- y si… también me aproveche de la inocencia de un chico que estaba borracho- le dije sonriendo, pero me quedo mirando con los ojo más abiertos que nunca…
Nick: ¿qué?- me dijo confundido y buscando una respuesta…
Jeff: es broma…- solo dije y los dos nos echamos a reír…
Nick: Hay Jeff… eres tan lindo- me dijo después de mirarme y suspirar, al instante me sentí rojo de la vergüenza, pero ¿por qué?, muchas veces recibí otros cumplidos, no más lindos, pero más asquerosos, y no se me había movido un pelo…
Y en resumen… de un momento a otro me encontré recostado de un sillón, con NICK besándome como nunca lo habían hecho… fue mágico…
FIN FLASH-BACK
NARRO YO
Jeff:… y como eres un pequeño morboso, no te daré detalles- le dijo muy alegre el rubio
Kurt: Descuida… no necesito que me lo cuentes, te aseguro, yo he visto más de lo que te puedas imaginar- dijo el castaño fingiendo temblar mientras recordaba ese momento
Los chicos se contaron todo sobre la fiesta, mejor dicho Jeff contó todo, Kurt también, acepto el pequeño detalle de Blaine en el sillón, o Blaine en su habitación, el castaño decidió guardárselo, porque estaba seguro que si se lo contaba a su amigo, este lo gritaría a los cuatro vientos, literalmente.
Jeff y Kurt se levantaron, dispuestos a salir del café, pero como Kurt estaba tan desorientado choco brutalmente con algo, o mejor dicho alguien…
El castaño lo único que atino a hacer, es a pedir disculpas frenéticamente mientras miraba el café derramado de la persona a la que había embestido sin querer, Kurt levanto su mirada para encontrase con dos ojos verdes, con un poco de tonalidad gris, eran hipnotizares, Kurt no supo cuanto tiempo había pasado hasta que…
Chico: disculpa… yo también debí ver a donde caminaba- y le sonrió- y más cuando llevo un café tan caro- dijo sarcásticamente, haciendo mención al café que había derramado por culpa de Kurt
Kurt: Oh…- dijo el castaño al entender el mensaje del más alto y siguió- lo siento si quieres podría pagártelo, o comprarte algo…
Chico: eso suena tentador, pero se me ocurre otra manera en la que me podrías pagar- dijo este y le guiño un ojo y siguió- pero al ver que estas con tu novio- haciendo mención al rubio- creo que sería indebido- finalizó
Jeff: ¿Yo?, ¿su novio?... por favor… yo tengo buen gusto- y rio con Kurt- bueno voy al baño para así dejarlos solos- dijo divertido y le guiño un ojo a Kurt para que el chico pudiera verlo también. El rubio se alejo a los baños…
Chico: Bueno… creo que sería lindo que al menos me dijeras tu nombre- seguía sonriendo como un idiota
Kurt: emm… si, me llamo Kurt.. ¿y tú?- dijo tratando de esconder su emoción
Chico: Kurt… lindo nombre… soy Sebastian… un placer…- dijo con algo de dificultad
Kurt: ¿No eres de por aquí no?... dijo por tu acento al hablar…
Sebastian: No… vengo de Francia, hace poco estoy en la ciudad… y me gustaría encontrar a alguien que pueda enseñármela
Kurt: Pues aquí estoy- dijo riendo algo nervioso
Sebastian al ver que Jeff se acercaba lentamente aprovechó el momento y el último comentario de Kurt
Sebastian: Perfecto… ¿me darías tu numero?, así cuando este libre podría avisarte y saldríamos….
Kurt: emm… ¿como en una cita?- se aventuro a preguntar el castaño
Sebastian: si… como en una cita, entonces ¿qué dices?- pregunto
Kurt: Realmente me encantaría- dijo feliz
Sebastian le paso su número a Kurt y viceversa…
Al retirarse Kurt y Jeff del lugar no podían dejar de saltar de la emoción, las cosas estaban saliendo geniales en ese fin de semana, bueno no totalmente geniales, pero seguramente mejor que cualquier otro fin de semana o día de la vida de Kurt Hummel.
Es muy corto este cap, pero bueno...
Sé que en este capitulo no tiene Klaine, pero les prometo que muy prontito habrá algo... JAJAJAJ es que hay que ir de a poco con las cosas... =D
Espero que entiendan.. Los quiero mucho, sus comentarios me hacen reír =D
PREGUNTA... LES MOLESTARÍA QUE LAS COSAS SE PUSIERAN UN POCO...? BUENO YA SABEN ;)
Invitado- Invitado
(con respecto a tu pregunta) siempre y cuando sea klaine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no, pues no
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu fic me tiene así esta muy bueno, y aunque actualizaste hace poquito quiero mas y con respecto a tu pregunta, si me gustaría jajjajaj
rekanchi********-* - Mensajes : 880
,e gusto el capitulo y con respecto a tu pregunta ,si me gustaria (soy un poco perve xd)
NOOOOOOOOOOOO SEBASTIAN NOOOOOO---- AJAJAJAJAJA
ME ENCANTA TU FIC... queremos más Klaine... pobre Blaine dejo atontado a Kurt... XD
ME ENCANTA TU FIC... queremos más Klaine... pobre Blaine dejo atontado a Kurt... XD
FlorKlainer* - Mensajes : 7
ESTOY CONTENTA YA VAMOS POR EL CAPITULO 6 ... me parece que voy demasiado rápido con las publicaciones.... SOY MICA.... Que dicen tendría que actualizar dos veces por semana o solo una???
Invitado- Invitado
esta genial el fic no lo creo lo leí todo de un solo sopetón me encanta blaine es muy cruel pero estoy seguro de que sebastian le ara ablandarse para que kurt lo tome mas enserio me encanta el cap dios se comió a un virgen en el cuarto de finn dios pero mucho regalado aquel jajajajajajjajajajajja gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Hola... La historia es genial, si quiero acción Klaine.
No, sigue actualizando como lo haces es divertido leer y que pase rápido y no nos dejes con dudas.
Gracias por escribir.
No, sigue actualizando como lo haces es divertido leer y que pase rápido y no nos dejes con dudas.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
como actualizas vas muy bien, sigue que nosotros felices por tus actualizaciones
esperaré muy paciente jajajjajaj
MM LA ARDILLA CRIMINAL ay bueno es muy guapo y lo amo
ACTUALIZA
ACTUALIZA
linaklaine********- - Mensajes : 738
Bad The Warblers y su presa: CAPITULO 7
CAPITULO 7
Ya era lunes, otro día en la secundaria Makinley, Kurt al llegar se reunió con Jeff, como ya era su rutina habitual, Kurt había pensado en contarle lo sucedido en la fiesta a su amigo, pero este se encontraba más atontado que nunca, más cuando Nick Duval pasaba por los pasillos, pero Nick no había vuelto a hablarle tan directamente al rubio. Como consecuencia de la presencia de los Warblers, Nick no quería que los demás lo supieran aún, quería llevar las cosas con más calma de ahora en más, porque pensó que se había pasado los limites durante la fiesta, por esto cuando saludaba a Jeff, lo hacía con algo de vergüenza, pero Jeff lo sentía como incomodad por eso andaba también algo depresivo, pensando que su hermoso castaño ya lo había olvidado, o peor aún, se había arrepentido de lo ocurrido, y como resultado de todo esto, Jeff no le prestaba mucha atención a Kurt, el cual se sentía frustrado.
Kurt no dejaba de pensar en Blaine, todo, pero completamente todo, hacia que recuerde al moreno, a esos ojos color avellana que disparaban lujuria, esos risos enloquecidos que le daban una invitación a perder sus dedos entre ellos. Constantemente negaba con su cabeza para alejar estos pensamientos, porque le dolía en el alma pensar que para Blaine el solo era un títere que podría usar cómo dónde y cúando quiera…
Kurt iba caminando solo por el pasillo, hasta que vio a Blaine golpeando a un chico contra los casilleros, el moreno se percato de la presencia del castaño, así que Kurt no pudo dar vuelta atrás en su camino, hizo como si nada pasara y siguió caminando, en un momento su mirada se encontró con la de Blaine.
Kurt no supo cómo sentirse con respecto a la mirada de Blaine, que lo miro con furia y como… con asco, para después seguir “atendiendo” a su víctima, el castaño siguió, hasta perderse en su salón de clases de historia, y luego se puso a reflexionar de por qué Blaine ya no había hecho ni un esfuerzo en llamar su atención, esto tendría que alegrarlo, pero no lo hacía, a Kurt le dolió, todavía podía sentir esas mariposas revoloteando en su estomago al ver a Blaine hace un momento, pero no estaba listo para aceptarlo, ni admitir los nuevos sentimientos encontrados hacia Blaine.
Blaine después de ver a Kurt, estaba aún más furioso, Kurt lo había ignorado por completo, pero supuso que enojándose no llegaría a nada, su instinto asesino le decía a gritos eufóricos, que le hiciera pagar a Kurt por haberlo maltratado, y hacer que algo en su pecho duela, Blaine todavía no podía asimilar que significaba, pero lo único que sabía era que no se sentía nada bien, y es más a causa de él estaba “reflexionando” algo que este rebelde no conocía hasta después de conocerlo a él. Su mente, según él le propuso darle una segunda “oportunidad” a Kurt, para mí fue más su corazón, pero Blaine es un completo tonto, es más, tiene la mentalidad de un “LIGON”(palabra que acabo de inventar XD), así que nunca a conocido estos sentimientos, para él, el amor era solo algo que se había inventado para vender películas baratas, o para llevar a chicas al cine, solo para ligárselas en el último par de asientos en la zona más oscura de este, así que si, este chico si tardaría en darse cuenta lo que en verdad sucedía, lo que sabía perfectamente era que quería mantenerse cerca de Kurt, para él solo eran… “sus necesidades”
Blaine no vio mucho a Kurt durante el día, pero lo poco que lo había visto, el castaño ni se había percatado de la presencia de este, aunque se veía muy alegre y riendo usando su celular, Blaine supuso que estaría riendo por mensajes que le mandaba Jeff, porque como había visto, y le había contado Nick, el rubio era un comediante, demasiado para Blaine, pero eso solo era por los celos que sentía Blaine al ver a Kurt con otro chico.
Kurt llego cansado de la escuela, arrojo su mochila al piso sin mirar en donde esta caía, lo único que quería era dormir una siesta, pero no podía, o si no, no le darían los tiempos, tenía demasiada tarea de Historia, y matemática.
La de historia no era realmente un problema, solo sería un momento, pero el solo hecho de pensar en tratar de realizar la tarea de matemática hacia doler la cabeza de Kurt, que estaba a punto de explotar. Este como pudo llego a su cama y se recostó disfrutando como su cuerpo se relajaba de a poco, hasta que de golpe se volvió a tensar al escuchar que su papá solicitada su presencia en la sala. Al bajar vio a Burt, este se encontraba viendo la televisión.
Kurt: Hola papá- bostezo sonoramente
Burt: mmmm se ve que este fue un día agotador en verdad ¿no?- comento su padre
Kurt: y que lo digas, y para colmo traje demasiado tarea- pensó por qué su papá se encontraba en casa tan temprano, si el siempre llegaba hasta tarde en general- y… ¿porqué tan temprano en casa?, ¿estas planeando pasar un tiempo con Carole?- pregunto
Burt: En realidad no, pero no sería mala idea... vine porque llamé a casa y nadie contestaba, supuse que como estabas llegando un poco más tarde a comparación a la hora que sueles llegar, ni te molestarías en atender el teléfono sí yo seguía llamando…- explico
Kurt: y estas en lo cierto- ambos rieron
Burt: Bueno, por eso vine hasta aquí, para avisarte más temprano que tendrás que ir a ver a tu profe…- esto fue como un valsado de agua fría para Kurt, quien se quedo sin aliento, Burt se rasco la cabeza para recordar la hora y siguió- Ah sí… a las 21:30hs, hasta las 22:30hs…- finalizó sonriendo
Kurt: Primero y principal, no te refieras a Blaine como profe, segundo, no tengo ganas, tengo sueño como ya lo notaste, y tercero ¿porqué tan tarde?- dijo con un notorio tono de molestia
Burt: primero, Okey ya no lo llamaré profe, segundo no me interesa que tengas sueño jovencito, y no te atrevas a hacer un berrinche de niño chiquito, y tercero es a esa hora porque Blaine esta ocupado todo el día, y además creo que sus padres no estarán hoy, y dijo que así se podrían concentrar más, porque cuando sus padres están hay mucho ruido de teléfonos y todo eso a causa de negocios- dijo Burt decidido
Kurt *Dios estoy muerto*- pensó
Kurt: Pero papá…- suplico
Burt: Kurt, iras y esto se termina aquí, y no tengas vergüenza, he notado como lo miras…- dijo este insinuando algo a Kurt, el cual se puso rojo por el comentario de su padre y respondió nervioso
Kurt: ¿De qué rayos hablas papá?... esas son puras tonterías, y no quiero ir- contesto a la defensiva
Burt: Kurt por favor… no soy tonto, soy tu padre, te crié y creo que si sientes algo por él deberias...- fue interrumpido por kurt
Kurt: LALALALALALALALALALALALALA- comenzó a cantar fuerte apropósito y cubriéndose los oídos… (PARA QUE SE DEN UNA IDEA ACÁ UN ENLACE
http://media.tumblr.com/tumblr_m3ry5zE0kc1r3xixt.gif )
Burt: Te estoy hablando jovencito- lo regaño
Kurt: pero….- miro hacia al suelo- me voy a dormir- dijo después de hacer un berrinche para que su padre cambiara de opinión, pero no lo logro, así que corrió a su habitación y se puso a dormir para no dormirse en la clase de “su profe”, pensaba en tono burlón…
Kurt se perdió en su sueño…
NARRA KURT
Papá me vino a despertar, intente hacerme el dormido, pero estuvo a punto de empaparme con un balde de agua, así que en mi lista NO HAGAS ESO KURT, agregué NO hacerme el dormido…
Tuve que levantarme no tuve otra opción me arregle como para salir algo decente a la calle, aunque eran unos cuantos metros porque la casa de Blaine se encontraba consecutiva a la mía. Caminé hasta el jardín, hasta que me encontré frente a la puerta, intenté tomar valor, pero no pude, aún así toque el timbre, a los 2 minutos tal vez, Blaine me abrió la puerta, ni lo mire solo pase por el umbral, cuando me di vuelta para saludar, exclusivamente por educación a Blaine, observe que estaba solo con una bata verde, de muy mal gusto apropósito, cuando la dejo caer a sus pies, Blaine... Blaine Anderson, estaba ahí mirándome, y completamente desnudo, casi me desmayo, cuando me embistió contra una pared, todo fue muy rápido, comenzó a besarme muy fuerte, literalmente me estaba machacando, nunca me lo hubiera esperado, bueno, tal vez sí, pero no tan rápido. Él me estaba revolcando en el sillón hasta que…
Blaine: Llego la hora de que me pruebes nena- me dijo parándose delante de mí, Dios no, no quería que esto pasara, al menos no de esta manera...
Kurt: Blaine debo irme- respondí agitado
Salí corriendo, pero al no poder abrir la puerta, que al parecer estaba cerrada, corrí a la primer dirección que pude divisar, corrí como nunca escaleras arriba, como no había nadie entre en la primera habitación que encontré… desesperado me metí a un armario que estaba lleno de perchas con ropas, mantuve silencio hasta que escuche la puerta de la habitación abrirse…
Blaine: Princesitaaa…. ¿Dóndee estás?...- el silencio se hizo devuelta
Kurt: Dios por favor sálvame ahora, si lo haces prometo…. No sé, pero hazlo- suplique al cielo en mi mente, cuando se abrió de un golpe la puerta y….
Blaine: TE ENCONTREEE!!!!!!!
NARRO YO:
Kurt: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…- grito este asustado, después de haberse despertado de su pesadilla, quedo en silencio para retomar el aliento, y miró la hora en el reloj.
Eran las 21:10hs, faltaban 20 minutos para la clase con el moreno. Lo único en que pensaba, mejor dicho rogaba al universo o al karma, si es que existía que su sueño no sea una premonición, o profecía, como se llame.
El castaño se dirigió a la sala, su padre se encontraba dándole las espaldas, y mirando atento la televisión, porque estaba jugando su equipo favorito. Este intento escabullirse hasta la puerta y así escapar hacia la libertad, pero…
Burt:… a donde crees que vas jovencito?- pregunto su padre molesto
Kurt *mierda mierda mierda* pensó y contestó
Kurt: emmm nada solo quería asegurarme que la puerta se encontrara cerrada, uno nunca sabe cuándo... puedo venir…. un ladrón a someter a su familia, ya sabes soy un hijo guardián- explico, con su ridícula excusa
Burt: Que bien hijo guardián, prepárate tus cosas, y lo que necesites, porque en 10 minutos debes estar en casa de Blaine dispuesto a aprender…- replico
Kurt: Por favor papá te prometo que si me dejas faltar hoy, estudiaré y estudiaré, y tendré un mejor promedio, pero por favor hoy no tengo ganas- suplico
Burt: Kurt… ¿cuál es el problema de que vayas?, solo son matemáticas- pregunto algo enojado, pero Kurt se había escabullido esta vez con éxito hacia su habitación, se encerró bajo llave y se quedo en silencio, mientras escuchaba las amenazas de su padre, para que él se dignara a salir…
Burt: Kurt Elizabeth Hummel, quiero que salgas de ahí en este mismo momento- grito Burt, sin éxito- Kurt estoy hablando en serio estas colmando mi paciencia
Kurt: Papá por favor- y siguió - no me obligues…
Burt: Kurt si no asistes a la clase de Blaine no tendrás atuendos nuevos durante dos meses, estarás castigado sin ver a Jeff, y no te dejare audicionar para ese GlubGlee del que tanto hablas con Jeff…- amenazo al castaño, sabiendo que este sería un golpe bajo para él…
Entonces Kurt salió vencido de su habitación…
Kurt: perdón papá, pero... en verdad no quiero ir- explico sin animos
Burt: Lo sé hijo, pero algún día me lo agradecerás- le respondió, a esto Kurt le sonrió y lo abrazo en señal de reconciliarse con él…
Blaine se encontraba mirando una y otra vez el reloj, Kurt se encontraba retrasado media hora, ya eran las 22:00hs, por un momento se preocupo, pero después pensó que el castaño lo había dejado plantado, y se sintió traicionado. A lo que tocaron el timbre, el moreno corrió hasta la puerta, tomo un suspiro antes de abrirla y…
Burt: Hola Blaine perdona la tardanza, pero aquí te traje a tu aprendiz- dijo este mirando a kurt al decir “aprendiz”
Blaine: Que bien… sabe usted, ya me estaba preocupando por él- contesto sonriente- y ¿a qué se debe la tardanza?- pregunto curioso
Burt: Yo te explico... es que el señorito..- fue interrumpido
Kurt: Papá no te atrevas…- le susurró a su padre amenazandoló
Burt: Es que así grande como lo vez, me hizo un berrinche de niño de 5 años, hasta se encerró en su habitación, ¡Dios!, ¿puedes creer cuanto odia las matemáticas?- dijo entre carcajadas Burt, a lo que también el moreno rió al ver como se sonrojaba el castaño, con cara de “trágame tierra” y miraba a Burt a punto de asesinarlo…
Cuando la risa cesó…
Burt: Bueno entonces... nos vemos luego, tómense su tiempo- dicho esto se retiró, no sin antes obligar a su hijo a entrar en esa casa…
Sé que ya son las 22:44hs, pero es que tarde mucho con las negritas de las letras JAJAJAJAJAJA... pobre Kurt su papá lo dejo en ridículo .... este cap. no es muy emocionante pero bueno.... :\'(: JAJAJAJ comentenme sus reacciones JAJAJAJJAJAJA LOS AMO MIS KLAINERS... SON GENIALES, y en serio me hacen reír mucho.... XD
Invitado- Invitado
jajjajajjajaj berrinche de niño de 5 años jajjajajaj y que pesadilla, me gusto me reí mucho, espero el siguiente
me gusto ,ya quiero saber que pasara en esas clases
espero el próximo capitulo
espero el próximo capitulo
Creí lo del sueño, pensé que era cierto y me quedé en shock. Quiero saber que harán en las clases.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me habia emocionado XD
un sueño :D
un sueño :D
dios mio yo dije hasta hay llego la inocencia de kurt jjajajajajajajajajajajajajaj me encanto el cap gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15