|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO
+38
Romi Criss
Veronica Everett Criss
alexluis
gleeismylife
Gaby Klainer
Klaine :3
Everybody Hurts
Nicklaine
kani197
Dablerry
Jess Anderson Criss
klaineforever (kurt)
Mary Alexander
Kenigal
Pariizy
Gabriela Cruz
gabiigleek
annie_klaine
soluna206kc
Alison Macedo
johanna anderson
DaniColferCriss17
lilianita
logan martinez
Ludy Tsukiel
darckel
rekanchi
MariamXO
lupita asha.
FlorKlainer
CrayonWorld
edu-gleeklaine
espc1626
klaineforever
linaklaine
tamy22
Little-Alexandra
alexa-unicornio-15
42 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
CAPITULO 20
CAPITULO 20
NARRA KURT
Blaine ahora se veía más tranquilo, menos tenso que aquella vez en el baño del bar donde me invito a esta ¿cita?... el dijo ¿cita cierto?... Kurt Hummel como no recuerdas la invitación del chico que tanto te gusta, del cual estas enamor…. Okey que no cunda el pánico… notare las señales que Blaine me dé… si es que me da alguna…
El viaje transcurrió tranquilo, por momentos reinaba el silencio, pero era cómodo, una linda sensación, aunque el silencio causa tormento en los pensamientos, y justamente ahora estoy recordando a papá… espero que no se entere… Calma Kurt no se enterara… ¿pero si lo hace? Kurt te das cuenta estas discutiendo contigo mismo YA CALMATE…!!!! … Okey respiro inaaaaloooooooooooo…. Exaaaaloooooo…. Bien bien…
-Kurt ¿estás bien?... te vez pálido- me preguntaba Blaine, pero no preocupado… si no ¿divertido?... se estará burlando de mí, y si todo es una farsa DDDD:
-Ohh emm sisi, estoy bien- Solo me limite a decir, no quería que Blaine se diera cuenta de lo que en verdad me estaba pasando, estaba hecho un manojo de nervios humano…
-Kuuuuurt… a mi no me engañas- Blaine me miraba con su vista penetrante para que dijera la verdad, pero que cambiaria eso, son solo dos palabras “Estoy nervioso”…
-Te dije que estoy bien!!- ya me estaba enfadando, Blaine esta acosándome con una pregunta tonta….
-No estás bien… estas nervioso ¿o no?- Me miro por el rabillo del ojo, tratando de no dejar de ver el camino mientras conducía…
- Tú ganas estoy algo nervioso ¿Okey? Nada del otro mundo- Dios lo dije, no hay vuelta atrás…
-Descuida… aquí estoy… todo saldrá bien, sé que soy irresistible, pero no hay razón por la cual agobiarse… - Blaine me decía lo ultimo riendo…
NARRO
-¿Te han dicho que con tu autoestima, mejor dicho con tu ego se podrían revivir a unas 10 personas depresivas?- Listo lo dije Blaine es un presumido, se lo tenía que insinuar al menos… pensó Kurt
-¿A qué te refieres?- Le pregunto divertido el moreno…
-A que tu ego es muuuuuuuuuy, pero demasiado grande diría yo- Le dijo es castaño mirándolo divertido, aunque era verdad… es muy presumido… Kurt solo quería avergonzarlo, pero Blaine siempre va un paso delante de él…
-Si es cierto soy MUY pero Muy grande, pero con el tiempo te apegaras a la forma…- Kurt frunció el ceño ante su respuesta, no entendía, pensó por unos 5 segundos y comprendió la perversidad del juego del doble sentido en las palabras de Blaine. Las mejillas de Kurt se sonrosaron muy fácilmente con esto… pero decidió solo susurrar “qué idiota”…
Siguieron un tiempo más restándole minutos a su camino…
-Llegamos!!- exclamo Blaine al estacionarse, bajo rápidamente para poder abrirle la puerta al castaño, Blaine era raro, de un momento a otro era grosero, y luego caballeroso, eso era algo que le encantaba a Kurt, Blaine no dejaba de sorprenderlo nunca, pero eso solo hacía que Kurt quisiera conocerlo más y más, todas sus facetas… Todo Blaine
Blaine se adelanto un poco al paso de Kurt y le abrió la puerta suavemente para que pudiera entrar al digamos “restaurante”, el castaño solo se mordió el labio inferior sin darse cuenta, a Blaine le dieron unos geniales escalofríos solo de ver esa mueca tan sexy en Kurt… Tendría que controlarse…
Un hombre vestido muy elegante se les acercó- Hola caballeros Bienvenidos a “Breadstixs“, ¿tienen alguna reservación especial para una noche romántica?... ¿o la opción común?- Kurt ya estaba buscando su mesa con la mirada en la zona común…
-Es una reservación especial- Blaine se dirigía alegre al Sr, mientras que la boca del castaño caía hasta el subsuelo, la cena era romántica, o sea, que si era una cita, esto casi causa un desmayo de Kurt, pero pudo mantenerse estable sobre sus piernas y respiro profundo… Blaine al darle la reservación al Sr se dio vuelta para encontrarse con la mirada de Kurt, una mirada tan cristalina que dejaba ver todo, no se guardaba nada, se veían miedos dudas y nervios, pero por supuesto mucho pero mucho amor…
-Muy bien señores Anderson y Hummel, síganme- Él Sr comenzó a caminar en dirección a una zona alejada, Kurt nunca había entrado en un lugar tan VIP como ese, era un lugar más intimo, sin personas alrededor, eran pequeños cuartos que se podían o no, como cada pareja quisiera, cerrar con cortinas espesas de color rojo bordo, para que pudieran hablar tranquilas, sin ser interrumpidas por personas pasando… o cosas así….
-Señor Anderson espero que pase un velada agradable con su novio, (KURT SE RUBORIZO AL ESCUCHAR ESTO… pero Blaine no lo nego) usted ya sabe que estoy a sus servicios, así que cualquier detalle por más pequeño que este fuera, y yo pueda cumplir, puede llamarme sin pensarlo dos veces- Se dirigió muy educado ese “Sr” hacia Blaine, que estaba agradecido por el excelente servicio, antes de este hombre marcharse, Blaine le entrego una propina muy generosa, debería decir demasiada…
Blaine al ver que Kurt estaba a punto de sentarse a la pequeña y circular mesa, se acerco a él y como todo un caballero lo ayudo con si silla, como en las películas pensaba Kurt…
La mesa estaba decorada con un par de velas encendidas que le daban a la “sala” un aire cálido e íntimo… Un pequeño pero no menos adorable arreglo de flores como centro entre las dos velas… Esas flores resultaban ser las favoritas del castaño…
-Oh Dios mío son- antes de terminar lo que iba a decir Blaine lo interrumpió completando su oración…
-Jazmines, si, tus favoritos ¿no? – Blaine estaba feliz de que Kurt haya reconocido el pequeño detalle casi al instante…
-Oh si Blaine, ¿cómo lo supiste?- Kurt aún estaba sorprendido y enternecido…
-Me lo dijo un pajarito- solo se limito a decir Blaine, tratando de ser misterioso como se lo habían aconsejado sus amigos…
-Oh vamos!!!- le suplico el castaño con ojos de perrito mojado, no podía decirle que no a esos ojos que tanto amaba…
-Okey, hice que Nick se lo preguntara a Jeff…- Termino confesando el moreno- Si yo quisiera podría saber todo sobre ti, pero quiero conocerte por mi mismo si tú me dejas- dijo lo ultimo Blaine sonriéndole mientras posaba su palma en una de las manos del castaño…
-No tendrías que haberte molestado Blaine- Kurt dijo rompiendo la conexión de sus manos…
-Todo por ti ángel- Blaine le decía mientras le sonreía de costado…
-Blaine te dije que no quiero apodos, somos amigos…- El castaño lo regaño, pero sin darse cuenta lo estaba mandando a la FRIENZONE…
-Kurt está claro que somos más que amigos…- dijo mirándolo seriamente, el moreno se estaba enojando, pero esto al castaño lo divertía…
-¿Lo somos Blaine?- Kurt se le acerco al rostro negando, tratando de deshacer sus esperanzas, pero solo para jugar un rato…
Blaine lo tomo del brazo bruscamente ya que su “sala” estaba cerrada por las cortinas, lo atrajo hasta él obligándolo a que se sentara en sus piernas, y comenzó a besarlo salvajemente, mientras acariciaba su muslo lento pero fuerte, y se resistía para no aventurarse a otros “lugares”, Kurt intento resistirse pero se vio ahogando gemidos en la boca de Blaine, que sonreía por haber logrado su cometido, quería dejarle las cosas claras a Kurt…
Blaine se sentía crecer en sus pantalones, así que decidió soltarlo, después de todo estaban en un lugar decente…
-¿Eso te-te p-pareció de amigos?- Le pregunto Blaine algo agitado a Kurt impidiéndole que se separara de su regazo…
-Yo…. Bla- Blaine…- Kurt trataba de hablar, pero la agitación de su corazón afectaba a su respiración…
-Eso creí- se limito a decir Blaine triunfante…
Luego de un rato recibieron sus porciones de comida… “La entrada” no estuvo nada mal, ya que el servicio especial siempre tenía clientes importantes, y si, Blaine era importante su familia era muy adinerada, el Señor James Anderson había llevado muchas veces a su esposa Lena Anderson a cenar en “Breadstixs“, así que todo el personal quería consentir a Blaine, o Anderson Junior como le decían los miembros de personal, claro entre ellos solamente….
-Y cuéntame Kurt como te está yendo en el Glub Glee- Blaine sonaba interesado…
-No te hagas el interesado, no me molesta si no te importa- le respondió el castaño dándole un trago a su bebida…
-¿Qué dices?... en serio suena interesante…- Blaine lo miraba atentamente….
-¿En serio? ¿Interesante? ¿Cantas?- El castaño estaba confundido, no sabía si este solo era uno de los trucos de “como conquistar” de los que tanto hablaron Wess y Thad
-Si…- solo se limito a responder el moreno, y era muy cierto, Blaine había sido bendecido con una voz hermosa… Podría ser digna hasta para los mismos ángeles del cielo
-Wow… entonces espera… eres un matón… un nerd… gay… y cantas… bien…- dijo enumerando las “cualidades” con los dedos de su mano – ¿Qué más me ocultas Anderson?- El castaño sonaba divertido, Blaine era un mezcla muy rara
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi- le dijo alegre, a esto el castaño le dedico una sonrisa muy tierna –También tengo muchas otras virtudes que me gustaría compartir solo contigo- El lado grosero de Blaine volvía a salir a la luz… Kurt solo se ruborizaba y cambiaba algo tartamudo de tema, pero Blaine no le hizo caso… -Se que aún no somos novio, pero si algo, y voy despacio para no arruinarlo Kurt- Estas palabras hicieron volar a un enamorado castaño…
-Mira Blaine…- decía Kurt
-No déjame seguir, quiero ir lento, pero quiero que hablemos… mejor dicho que juguemos…- Blaine hablaba en serio…
-Blaine basta de asquerosidades un momento!!!!- Kurt lo regaño…
-No, no es eso a lo que me refiero- dijo tranquilizando al castaño- aunque me gustaría- le dijo seductoramente, haciendo que Kurt se volviera a tensar…- Es solo un inocente juego, lo acabo de inventar se llama “si fueras mi novio”, Finn me ha dicho que nunca has tenido novio, pero si nuestra….- ahora seguía algo nervioso e incomodo- nuestra relación, digamos… sube de nivel… tendremos que tener reglas entre nosotros…
Kurt volaba en éxtasis, Blaine se le estaba declarando o algo así….
-¿Reglas?- pregunto el castaño sin entender…
-Si Kurt- ahora Blaine hablaba más en serio que nunca, a la hora de defender lo que le pertenecía parecía desaparecer la debilidad, los nervios, nada podía contra él- Si eres mi novio hay reglas que debes seguir… No puedes hablar con chicos que yo no conozca, ni mirarlos… ¿okey?
-Pero así no hare amigos…- protesto Kurt…
-Mira aún no somos novios oficiales, porque es nuestra primera cita, pero ya tienes que seguir esas reglas, si las rompes te puedo castigar- dijo con una sonrisa malévola e insinuante el moreno…
-Dios Blaine… ¿estás loco?- El castaño dramatizaba, pero amaba que Blaine presentara celos, eso significaba que él también era inseguro en algún punto, y además Kurt amaba a ese Blaine dominante y posesivo, en cierta parte era algo excitante…
-Claro que estoy loco… por ti hermoso- dijo Blaine antes de besarlo lentamente, mientras que Kurt se derretía en sus brazos…
Al terminar el beso…
-Ahora mis reglas-dijo ahora Kurt autoritario…
-Okey dime- Blaine parecía muy tranquilo…
-Bueno aunque es solo una, no puedes acostarte con personas mientras seas mi novio- Kurt se sonrojaba un poco
-Qué dices!!!! Yo no sería capaz Kurt!!!- Blaine se ofendió mucho con la regla obvia que el mismo ya había asumido hace tiempo sin darse cuenta, como decía Wess, Blaine se encontraba practicando un claro celibato – Tendría que castigarte por pensar mal de mi… pero como es la primera, a dejare pasar, pero ten cuidado con los que dices ángel… Ah si!!! Una regla más… no puedes mentirme en nada de nada, ni mentiritas blancas!... ¿Okey?- el castaño solo asintió…
-Además ¿acostarme con otras personas? ¿Para qué? si te tendré a ti- le susurro Blaine…
------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola señores, espero que estén terminando la velada como ustedes esperaron- Se presentaba nuevamente el Sr mozo…
-Si claro que sí Señor, le comunicare a mis padres que esta noche me brindaron un servicio excepcional, oh Si y tengo más propina para el final- Blaine estaba muy agradecido en verdad…
Él señor mozo comenzó a decir muchos nombres de postres raros que no le sonaban apetecibles a Kurt…
-Podría ser solo una copa de frutillas con crema de la sala común por favor- Pidió Kurt algo tímido, no quería ofender al mozo es que quería terminar con algo familiar…
-No hay ningún problema- Le respondía el mozo anotando la orden en un pequeñito cuaderno que poseía…
-Que sean dos copas…- Terminó pidiendo lo mismo Blaine, y estaba feliz de que Kurt fuera tan sencillo… él no era interesado, él era perfecto…
Al traer las órdenes comían bocados mientras hablaban de temas sin importancia, hasta que en un momento sin avisar Kurt se puso más serio como triste…
-¿Kurt te sucede algo? - Blaine se encontraba muy preocupado por el cambio de Kurt, pensó que había hecho algo mal…. Que lo había arruinado…
-No es solo que… olvídalo- dijo mientras mirada con ojos tristes los jazmines…
-Dime Kurt confía en mi…- dijo tomándole la mano y sonriéndole sinceramente el moreno…
-Bueno Blaine veras…- empezó a contarle aún triste- hace mucho no me animaba a volver a sentir el aroma a jazmín…
-Pero ¿por qué Kurt?...- Blaine estaba confundido, hace un rato los amaba- ¿No son tus favoritas acaso?
-Sí pero… - suspiro y siguió ahora con unos ojos más cristalinos a causa de lagrimas, que no salían, pero estaban presentes, haciendo sus ojos vidriosos …- Cuando era niño mamá me llevaba todos los días a un parque en otro puedo, era tan pequeño que no recuerdo qué pueblo era…- hizo una pausa tomando aliento, haciendo que él corazón de Blaine doliera por verlo así tan vulnerable…- y casa vez que íbamos la pasábamos genial, y… cortábamos jazmines , mamá me los ponía en el cabello y yo a ella, pero… (Suspiro) desde que mamá murió no he vuelto a tocar o sentir un jazmín… hasta ahora- termino levantando su mirada hacia Blaine…
Blaine se quedo sumamente sorprendido pensaba: Anderson eres un idiota ya lo lastimaste, lo hiciste llorar y recordar a su madre, que más puede salir mal…
-Perdóname Kurt!!! Yo no sabía… yo… em… voy a matar a Jeff- dijo tomándose el rostro entre las manos
-No te disculpes Blaine, me hiciste traer a mi mente recuerdos que pensé que había perdido de mi madre, en estos hasta puedo verle mejor el rostro, me sentí triste por un momento, pero me acabo de dar cuenta que la recuerdo mejor ahora, después de sentir los jazmines, GRACIAS BLAINE!!!- exclamo abrazándolo muy fuertemente, Blaine le correspondió el abrazo feliz….
-----------------------------------------------------------------------------------------
Al volver a casa Kurt feliz con su arreglo de flores en mano, comenzaron a caminar muy lentamente sin decir nada hasta la entrada de la casa de los Hummel… Iban tan lento que parecían detenerse en el tiempo, solo para pasar lo más que puedan uno al lado del otro…
-Blaine en serio muchas gracias- decía el castaño ahora llegando a la puerta- Toda esta noche fue fabulosa, es mi primera cita, pero creo que es insuperable…
-Entonces tendré que esforzarme más para nuestra segunda cita… ¿qué te gustaría? – Blaine le preguntaba atento a su respuesta…
-Me gustaría que fuera algo más simple e informal… como Lima Bean- dijo el castaño sonriendo como si fuera que eso sería suficiente y así lo era, lo único que necesitaba era la presencia de Blaine… de su amado Blaine…
-Okey anotado… Ahora eres mío ¿entiendes?- Blaine reía al decirlo y juguetear con él, pero lo decía muy enserio- Mi propiedad…
-Claro que si- decía Kurt riendo también…- Adiós Blaine y… nuevamente gracias…- dijo dándole un beso en la mejilla…
-Adiós ángel – pensó en marcharse, pero se armo de valor como cuando un guerrero entra en combate, decidido y listo para cualquier cosa - Tengo que decirte algo….
-Si Blaine dime….
SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................................
-Estoy totalmente enamorado de ti Kurt- se le declaro tan de repente hasta para sí mismo, dejando a Kurt sorprendido….- Te Amo- Le susurro al oído, luego le dio un pequeño beso en los labios… y se marcho sin decir nada más, quien diría que Blaine sería el primero en decir Te Amo….
Awwww diganme si les gusto amo las reglas de Blaine ajajajajaj a ver cuando lo
castiga... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ustedes son los que me hacen seguir el
fic, Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO
awwwwwwww que lindo
jaja yo tambien ame las reglas de blaine y las de kurt igual :D
iluminas mi mundo con tus actualizaciones
jaja yo tambien ame las reglas de blaine y las de kurt igual :D
iluminas mi mundo con tus actualizaciones
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
me encantaron las reglas, me encanta todo el fic, y me encanto que Blaine le dijera Te Amo primero :>.<:
rekanchi********-* - Mensajes : 880
awwwww ame que blaine diga primero te amo, como se habra quedado kurt, que pasara, ahhh necesito sabeeeer. las reglas de blaine me encantaron yquisiera saber cual seria el castigo. bueno espero el siguiente capitulo emocionado, nos leemos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
me encanto esta demasiado genial gracias por escribir esta super
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
aww me encanto el cap y la cena fue tan romantica y ame cuando blaine le dijo te amo a kurt *_* acyualiza pronto :)
logan martinez***** - Mensajes : 211
me encanto las reglas!!!!!, la cena fue linda,por fin dijo te amo!!!!! que feliz soy xd
nos leemos
nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
la cena fue tan romantica
blaine dio el primer paso al decir "te amo"
estoy tan contenta espero la actualizacion
blaine dio el primer paso al decir "te amo"
estoy tan contenta espero la actualizacion
lilianita****** - Mensajes : 382
HOLA GENTE PERDONEN PORQUE NO ESTOY ACTUALIZANDO ES QUE SE ME ROMPIÓ LA COMPUTADORA Y NO PUEDO ESCRIBIR ESTOY RE NERVIOSA PORQUE NO SABIA QUE HACER, ACÁ ESTOY EN LA CASA DE MI PRIMA 5 MINUTOS EN LA COMPU ME ESCAPE... Voy a buscar la manera de actualizar, se los prometo!!!!! No me maten en serio... Estoy re nerviosa!!! Los quiero... Saludos!!!
Invitado- Invitado
CAPITULO 21
CAPITULO 21
NARRO
-Oh Jeff… este día sí que fue agotador-Kurt se desplomaba en el sillón de la casa del rubio después de un día entero de clases…
-Y que lo digas este día fue un asco- Jeff hacia lo mismo que el castaño, pero algo más había detrás de toda esa molestia del rubio, y quien más que su amigo para darse cuenta…
-Tampoco fue para tanto…- Jeff ni se molestó en contestarle, solo hizo una mueca de desconformidad…- ¿Qué pasa?- El castaño se le giraba para verlo mejor…
-Nada… ¿qué va a pasar?- Jeff encendía la televisión restándole importancia al asunto…- Mira amo ese programa…
-Jeff ¬¬… es el informativo…- Kurt rodaba los ojos, Jeff era tan obvio, algo le sucedía…
-¿Y qué? Es bueno saber que pasa en el mundo…- Jeff trataba de ignorarlo y poner atención a la televisión, aunque le fastidiaba el informativo, pensaba que no necesitaba más problemas de los que ya tenía…
-¿Ah sí?... y yo quiero saber qué te pasa a ti- Kurt ahora lo miraba fijo tratando de sacarle algo al presionarlo con su mirada…
-No vas a dejar de preguntar ¿no?- Jeff ahora sonaba rendido… no tenía caso esconder lo que pasaba…
-No…- Solo respondía el castaño curioso por lo que Jeff estaba a punto de contarle….
-Okey….- suspiro el rubio y siguió ahora triste- Discutí con Nick ¿bien?
-¿Qué?- Gritaba Kurt sorprendido… eso era lo que menos se esperaba…- Pe-pero ¿cómo?....-
-Mira… al principio de las clases lo encontré en el baño y…-
FLASH-BACK COMIENZO
NARRA JEFF
Caminaba por los pasillos, y recordé que no había hablado con Nick desde la tarde del día anterior, y lo extrañe demasiado de repente, y también sabía que Nick en las mañanas siempre está metido en el baño peinándose bien, ya que se levanta a apuradas… Así que me dirigí velozmente al baño para encontrarlo antes de que las clases comenzaran…
-Hola Nick- Lo salude con un beso en la mejilla…, pero Nick soltó un quejido doloroso, y ahí fue cuando mire bien su rostro… Tenía una cortada muy visible en el pómulo derecho, y me quedo sin habla…
-Hola Jeffry ¿qué pasa? ¿Por qué me miras así?- Nick trataba de distraerme lo sabía… porque nerviosamente me miraba tocando su mejilla tratando de cubrirla…
-¿Que te sucedió en el rostro Nick?- Le pregunte, pero el abrió los ojos como plato y empezó como a mirar a todos lados buscando una excusa…
-Emm… solo fue una broma de Wess y Thad- Me respondía tratando de besarme, pero lo aleje mirándolo fijo, me estaba mintiendo en la cara….
-Nick se honesto… no soy tu padre para que me estés mintiendo, quiero la verdad ahora Nick!!!- Creo que en ese momento hable más en serio que en toda mi vida…
-Mira… em… ayer tuve que pelear con un muchacho por la pandilla ¿Okey? Todo está bien… - Nick esta nervioso…
-Nick no vuelvas a hacer eso!!!... Nunca me escuchaste?!!!- Sin darme cuenta estaba gritando
-Jeff te amo… pero no intentes cambiarme….- Nick no me levanto el tono de voz, pero estaba también algo enfadado por mi actitud
-Nick ¿no ves? No intento cambiarte… intento protegerte, intento que no te maten Nick!!!!- Me lleve las manos al rostro-…
-Gane Jeff!! Ya van dos veces seguidas, no pueden conmigo… - Nick se me acercaba a la cara ahora tratando de convencerme…
-No me importa Nick porque ese corte no te lo hicieron a golpes…- Yo negaba al pensar que más podía haberle pasado…-Un día de estos el corte será más profundo y tendré que ir a llorarte a un hospital o algo así- Termine alejándome de él, hasta que Salí del baño sin despedirme… y en todo el día no volví a ver a Nick…
FIN DEL FLASH-BACK
NARRO
-Wow…- Kurt se había quedado sin palabras ahora Jeff ya estaba más que triste se veía acabado…
-¿Wow? ¿En serio eso es todo lo que dirás?- Jeff estaba indignado, el esperaba palabras aliento o algo así, o sea Kurt era su mejor amigo…
-Jeff no te aflijas… para mañana a esta hora estarás a los besos nuevamente con Nick siempre es así- Kurt ahora se daba cuenta que Jeff necesitaba apoyo…
-No sé Kurt… nunca nos peleamos… y fue tan… no sé cómo decirlo… ¿será que me habrá dejado o algo así?-
-No Jeff ni pensarlo… Nick te amo y tú a él o no…- Jeff ahora sonría sin darse cuenta… Claramente él estaba loco por Nick….
-Bueno… dejemos de hablar de eso por un rato… y cuéntame de Blaine ¿ya son novios?- Jeff ahora se veía curioso mirando al castaño tratando de percibir cualquier gesto que le podría decir que pasaba entre ellos
-Emmm… no, no somos novios… aún- Kurt sonreía sin remedio…
-Ese”aún” ,suena interesante….- Jeff ahora se acercaba emocionado abrazando un almohadón…- Suelta la sopa de una vez…!!!
-Se me declaro Jeff!!!- Los dos se abrazaban emocionados…
-No lo puedo creer, quien hubiera dicho que ese matón tendría un corazón después de todo- Jeff ahora salía del estado de éxtasis de la noticia…
-Hey no le digas matón a Blaine!!!- Kurt se ofendió un poco….
-Tranquilo no quise hablar mal de TU Blaine- Jeff se le burlaba haciendo pucheros, recibiendo golpes del castaño, seguido por risas….
Y así siguieron charlando sobre Blaine, y Kurt hablaba de que no podía imaginar cómo serían las cosas siendo el novio de Blaine, le conto las reglas a Jeff, su cita, todo todo todo, no se pudo guardar nada, ya que Jeff no paraba de acosarlo con preguntas y preguntas….
Hasta que se hizo algo tarde como las 8 de la noche y Kurt decidió volver a su casa, en la cual no había aparecido desde la mañana en la que se marchó a la escuela…
Al llegar pudo ver a su papá saliendo algo a prisa de su casa…
-Hola papá… ¿vas a algún lado?- Kurt saludaba a Burt…
-Hola Kurt hay una emergencia en el taller por un cliente, me temo que no volveré hasta mañana…. Debo irme ya… ah sí dejo a cargo a Finn, hazle caso, y tu vigila que no salga miebtras yo no este, se lo prohibí, pero le permití que llkame a uno de los muchachos para dormir, así no se quedarán tan solos en la noche- Burt besaba al castaño en la frente para comenzar a caminar alejándose de él hacia el auto familiar…
-¿O sea que yo estoy a cargo?- Gritaba en pregunta el castaño a Burt…
-Algo así que se diviertan!!!- Burt gritaba desde la ventanilla del auto con este ya en marcha…
Kurt entro feliz a su casa, si venia alguien podría ser Blaine, al quien no vio en todo el día….
Y se encontró con Finn comiendo nachos con queso en el sillón de la sala de estar…
-Hola Kurt… papá te mando a vigilarme ¿no?- Finn saludaba sin molestarse en mirarlo
-Si… y es lo que hare… pero también me dijo que puedes invitar a uno de los chicos…- Kuyrt decía curioso para que Finn se lo dijera sin tener él que preguntar por ello, pero Finn ya ni le prestaba atención- ¿…y?
--¿Qué?- Finn estaba confundido por la televisión…
-Emmm… ¿a quién llamaras?- Kurt estaba atento, porque Finn le ponía mucho suspenso al asunto…
-Creo que a Joe- respondía el mayor cortante…
-A Joe ¿Por qué?- El castaño se sobre exalto un poco, con su voz un poco más aguda de lo normal… Él sabía que Finn lo hacia apropósito…
-No sé… ¿tal vez porque me ha invitado muchas veces a dormir a su casa?- Finn se le estaba burlando…
Sin decir ni una palabra el castaño se dirigió furioso a su habitación, cerró la puerta de un portazo, y como solía hacer cuando estaba enojado, ahogó gritos de furia en su almohada…
Pero después de pensarlo muchas veces, obtuvo un plan… Jeff al ser tan celoso de Nick, tenía los números de celular de todos los Warblers
MENSAJE DE TEXTO
*Hola Jeff, necesito un favor, arma una salida de la nada entre los warblers, pero accidentalmente debes…..(KURT)
Después de una o dos horas decidió bajar por algo para llenar su estómago vacío, bajó casualmente las escaleras, pasando por la sala de estar sin mirar en ella, con su vista fija en el umbral que da hacia la cocina…
-Hey Kurt saluda no seas maleducado – Finn lo regañaba de mala manera y algo divertido por el enojo de Kurt…
Kurt estaba fastidiado pensando que se encontraría con Joe ya que Jeff no le había avisado que el plan había sido un éxito o fracaso…
-Hola ¬¬ - Dijo de mala manera dándose la vuelta, pero encontrándose con la persona que quería ver – Blaine!!!- casi grito sorprendido al verlo ahí sentado en el sillón con Finn a su lado….
-Hola Kurt- saludaba el moreno se veía feliz… y le guiño un ojo, pero Kurt solo sonrió algo tímido por el gesto de Blaine, porque estaban delante de Finn…
-Pensé que llamarías a Joe- Ahora el que se burlaba era Kurt con una sonrisa triunfante plasmada en sus labios…
-Lo sé… pero por el portazo que diste al entrar a tu recamara me di cuenta a quien querías que llame- Ahora Finn se le burlaba poniéndolo en vergüenza delante de Blaine….
-Finn pero si eres un- se le abalanzó el castaño dándole golpes en el pecho con sus puños cerrados…
-Calma fue una broma necio- Finn lo tomaba de las muñecas tratando de que lo dejara de golpear…
-Basta!!!! Sé que los hermanos se pelean pero ya fue suficiente- Blaine tomaba a Kurt desde atrás jalándolo, y alejando así de Finn, pero ahora él no lo soltaba lo abrazaba apoyando todo su cuerpo sobre él, detrás suyo claro esta…-Te extrañe
-Wow wow Blaine quítales las manos de encima a mi hermano!!!!!- Finn lo regañaba por su comportamiento como amoroso…. Y así los deparaba con sus brazos bruscamente….
-¿Quieres ver el partido con nosotros?- Blaine le proponía contento a Kurt…
-No!!! Ni hablar- Kurt intentaba sonar desinteresado… y así siguió su camino hacia la cocina…
-Oh no- Finn trataba de subir el volumen de la tele con el control remoto- Necesita baterías nuevas…. Ya vuelvo tengo algunas por ahí creo- Finn desaparecía escaleras arriba….
Blaine como un niño travieso se dirigió a donde todos ya presentimos…
Kurt no se decía si tomar un vaso con yogur o una coca de dieta, cuando de repente sintió repentinos besos en su cuello y unos fuertes brazos que los rodeaban desde atrás en su cintura…
-Hola hermoso no sabes cuánto te extrañe- Blaine le decía algo entrecortado sin parar de darle pequeños besos en el cuello…
-Blaine quítate!!!!- Kurt lo regañaba tratando de desenlazar sus manos que se aferraban a él…
-¿Por qué me quitaría hermoso?- Blaine ahora lo manipulara para quedar frente a frente….
-Porque Finn puede aparecer en cualquier momento- Kurt se justificaba con Blaine, porque se oía algo ofendido…
-Okey…. Pero más tarde quiero pasar un rato contigo- Blaine ahora le daba un pico en los labios…
-Si ahora voy a fingir ver el partido con ustedes…. Eso ya sería suficiente….- Kurt no tenía ganas de ver ese partido tonto
--Si… pero estará Finn… yo habl de estar a solas- Ahora la cara de Blaine era picara con una sonrisa, pero lo único que consiguió fue la palma de Kurt en su cara empujándolo hacia atrás…- Se te está haciendo costumbre eso- se quejó el moreno, causando la risa del castaño, porque lo que dijo era muy cierto….
Los dos se sentaron en el sillón de la sala sin prestarle atención a esta…
-Encontré las pilas para el control- Finn aparecía victorioso, como si hubiera logrado una gran Azaña…- Hey Blaine ya van 10 minutos jugando y no me avisaste- se quejaba Finn….
-Lo siento es que me entretuve charlando con Kurtie- Blaine se disculpaba, pero eso era lo que había hecho… solo hablo con el castaño…
-No le digas así!!!... yo solo puedo decirle así y no lo hago desde los 9 años – Los celos de Finn salían a la luz nuevamente…
-Okey….- el moreno rodaba los ojos- Entonces le diré hermoso- Blaine se oía decidido, pero Kurt se sonrosó enseguida más ahora que Finn estaba presente…
-CALLATE DE UNA VEZ BLAINE- Le gritaba ahora Kurt al moreno…
-Mejor hazle caso a Kurt- Le advertía un celoso y enfadado Finn
-Okey, pero conste que me callo por ti hermoso – Ahora Blaine volvía a fastidiar a Finn, recibiendo un golpe en la cabeza de él…
PERDONEN GENTE SIGO SIN COMPU, con el poco tiempo que tuve hoy pude escribir esto, encima si hago algo acá en la casa de mi prima me están vigilando y no puedo escribir.... as´pi que ahora estoy sola y hice esto rápido... LOS QUIERO NO ME ODIEN VOY A SEGUIR ACTUALIZANDO!!!!!
disfrutemos estos bueno tiempos de Klaine porque no seguirá así por mucho... (Si puedo subo algo en un rato.... LOS AMO EN SERIO NO ME ABANDONEN)
NARRO
-Oh Jeff… este día sí que fue agotador-Kurt se desplomaba en el sillón de la casa del rubio después de un día entero de clases…
-Y que lo digas este día fue un asco- Jeff hacia lo mismo que el castaño, pero algo más había detrás de toda esa molestia del rubio, y quien más que su amigo para darse cuenta…
-Tampoco fue para tanto…- Jeff ni se molestó en contestarle, solo hizo una mueca de desconformidad…- ¿Qué pasa?- El castaño se le giraba para verlo mejor…
-Nada… ¿qué va a pasar?- Jeff encendía la televisión restándole importancia al asunto…- Mira amo ese programa…
-Jeff ¬¬… es el informativo…- Kurt rodaba los ojos, Jeff era tan obvio, algo le sucedía…
-¿Y qué? Es bueno saber que pasa en el mundo…- Jeff trataba de ignorarlo y poner atención a la televisión, aunque le fastidiaba el informativo, pensaba que no necesitaba más problemas de los que ya tenía…
-¿Ah sí?... y yo quiero saber qué te pasa a ti- Kurt ahora lo miraba fijo tratando de sacarle algo al presionarlo con su mirada…
-No vas a dejar de preguntar ¿no?- Jeff ahora sonaba rendido… no tenía caso esconder lo que pasaba…
-No…- Solo respondía el castaño curioso por lo que Jeff estaba a punto de contarle….
-Okey….- suspiro el rubio y siguió ahora triste- Discutí con Nick ¿bien?
-¿Qué?- Gritaba Kurt sorprendido… eso era lo que menos se esperaba…- Pe-pero ¿cómo?....-
-Mira… al principio de las clases lo encontré en el baño y…-
FLASH-BACK COMIENZO
NARRA JEFF
Caminaba por los pasillos, y recordé que no había hablado con Nick desde la tarde del día anterior, y lo extrañe demasiado de repente, y también sabía que Nick en las mañanas siempre está metido en el baño peinándose bien, ya que se levanta a apuradas… Así que me dirigí velozmente al baño para encontrarlo antes de que las clases comenzaran…
-Hola Nick- Lo salude con un beso en la mejilla…, pero Nick soltó un quejido doloroso, y ahí fue cuando mire bien su rostro… Tenía una cortada muy visible en el pómulo derecho, y me quedo sin habla…
-Hola Jeffry ¿qué pasa? ¿Por qué me miras así?- Nick trataba de distraerme lo sabía… porque nerviosamente me miraba tocando su mejilla tratando de cubrirla…
-¿Que te sucedió en el rostro Nick?- Le pregunte, pero el abrió los ojos como plato y empezó como a mirar a todos lados buscando una excusa…
-Emm… solo fue una broma de Wess y Thad- Me respondía tratando de besarme, pero lo aleje mirándolo fijo, me estaba mintiendo en la cara….
-Nick se honesto… no soy tu padre para que me estés mintiendo, quiero la verdad ahora Nick!!!- Creo que en ese momento hable más en serio que en toda mi vida…
-Mira… em… ayer tuve que pelear con un muchacho por la pandilla ¿Okey? Todo está bien… - Nick esta nervioso…
-Nick no vuelvas a hacer eso!!!... Nunca me escuchaste?!!!- Sin darme cuenta estaba gritando
-Jeff te amo… pero no intentes cambiarme….- Nick no me levanto el tono de voz, pero estaba también algo enfadado por mi actitud
-Nick ¿no ves? No intento cambiarte… intento protegerte, intento que no te maten Nick!!!!- Me lleve las manos al rostro-…
-Gane Jeff!! Ya van dos veces seguidas, no pueden conmigo… - Nick se me acercaba a la cara ahora tratando de convencerme…
-No me importa Nick porque ese corte no te lo hicieron a golpes…- Yo negaba al pensar que más podía haberle pasado…-Un día de estos el corte será más profundo y tendré que ir a llorarte a un hospital o algo así- Termine alejándome de él, hasta que Salí del baño sin despedirme… y en todo el día no volví a ver a Nick…
FIN DEL FLASH-BACK
NARRO
-Wow…- Kurt se había quedado sin palabras ahora Jeff ya estaba más que triste se veía acabado…
-¿Wow? ¿En serio eso es todo lo que dirás?- Jeff estaba indignado, el esperaba palabras aliento o algo así, o sea Kurt era su mejor amigo…
-Jeff no te aflijas… para mañana a esta hora estarás a los besos nuevamente con Nick siempre es así- Kurt ahora se daba cuenta que Jeff necesitaba apoyo…
-No sé Kurt… nunca nos peleamos… y fue tan… no sé cómo decirlo… ¿será que me habrá dejado o algo así?-
-No Jeff ni pensarlo… Nick te amo y tú a él o no…- Jeff ahora sonría sin darse cuenta… Claramente él estaba loco por Nick….
-Bueno… dejemos de hablar de eso por un rato… y cuéntame de Blaine ¿ya son novios?- Jeff ahora se veía curioso mirando al castaño tratando de percibir cualquier gesto que le podría decir que pasaba entre ellos
-Emmm… no, no somos novios… aún- Kurt sonreía sin remedio…
-Ese”aún” ,suena interesante….- Jeff ahora se acercaba emocionado abrazando un almohadón…- Suelta la sopa de una vez…!!!
-Se me declaro Jeff!!!- Los dos se abrazaban emocionados…
-No lo puedo creer, quien hubiera dicho que ese matón tendría un corazón después de todo- Jeff ahora salía del estado de éxtasis de la noticia…
-Hey no le digas matón a Blaine!!!- Kurt se ofendió un poco….
-Tranquilo no quise hablar mal de TU Blaine- Jeff se le burlaba haciendo pucheros, recibiendo golpes del castaño, seguido por risas….
Y así siguieron charlando sobre Blaine, y Kurt hablaba de que no podía imaginar cómo serían las cosas siendo el novio de Blaine, le conto las reglas a Jeff, su cita, todo todo todo, no se pudo guardar nada, ya que Jeff no paraba de acosarlo con preguntas y preguntas….
Hasta que se hizo algo tarde como las 8 de la noche y Kurt decidió volver a su casa, en la cual no había aparecido desde la mañana en la que se marchó a la escuela…
Al llegar pudo ver a su papá saliendo algo a prisa de su casa…
-Hola papá… ¿vas a algún lado?- Kurt saludaba a Burt…
-Hola Kurt hay una emergencia en el taller por un cliente, me temo que no volveré hasta mañana…. Debo irme ya… ah sí dejo a cargo a Finn, hazle caso, y tu vigila que no salga miebtras yo no este, se lo prohibí, pero le permití que llkame a uno de los muchachos para dormir, así no se quedarán tan solos en la noche- Burt besaba al castaño en la frente para comenzar a caminar alejándose de él hacia el auto familiar…
-¿O sea que yo estoy a cargo?- Gritaba en pregunta el castaño a Burt…
-Algo así que se diviertan!!!- Burt gritaba desde la ventanilla del auto con este ya en marcha…
Kurt entro feliz a su casa, si venia alguien podría ser Blaine, al quien no vio en todo el día….
Y se encontró con Finn comiendo nachos con queso en el sillón de la sala de estar…
-Hola Kurt… papá te mando a vigilarme ¿no?- Finn saludaba sin molestarse en mirarlo
-Si… y es lo que hare… pero también me dijo que puedes invitar a uno de los chicos…- Kuyrt decía curioso para que Finn se lo dijera sin tener él que preguntar por ello, pero Finn ya ni le prestaba atención- ¿…y?
--¿Qué?- Finn estaba confundido por la televisión…
-Emmm… ¿a quién llamaras?- Kurt estaba atento, porque Finn le ponía mucho suspenso al asunto…
-Creo que a Joe- respondía el mayor cortante…
-A Joe ¿Por qué?- El castaño se sobre exalto un poco, con su voz un poco más aguda de lo normal… Él sabía que Finn lo hacia apropósito…
-No sé… ¿tal vez porque me ha invitado muchas veces a dormir a su casa?- Finn se le estaba burlando…
Sin decir ni una palabra el castaño se dirigió furioso a su habitación, cerró la puerta de un portazo, y como solía hacer cuando estaba enojado, ahogó gritos de furia en su almohada…
Pero después de pensarlo muchas veces, obtuvo un plan… Jeff al ser tan celoso de Nick, tenía los números de celular de todos los Warblers
MENSAJE DE TEXTO
*Hola Jeff, necesito un favor, arma una salida de la nada entre los warblers, pero accidentalmente debes…..(KURT)
Después de una o dos horas decidió bajar por algo para llenar su estómago vacío, bajó casualmente las escaleras, pasando por la sala de estar sin mirar en ella, con su vista fija en el umbral que da hacia la cocina…
-Hey Kurt saluda no seas maleducado – Finn lo regañaba de mala manera y algo divertido por el enojo de Kurt…
Kurt estaba fastidiado pensando que se encontraría con Joe ya que Jeff no le había avisado que el plan había sido un éxito o fracaso…
-Hola ¬¬ - Dijo de mala manera dándose la vuelta, pero encontrándose con la persona que quería ver – Blaine!!!- casi grito sorprendido al verlo ahí sentado en el sillón con Finn a su lado….
-Hola Kurt- saludaba el moreno se veía feliz… y le guiño un ojo, pero Kurt solo sonrió algo tímido por el gesto de Blaine, porque estaban delante de Finn…
-Pensé que llamarías a Joe- Ahora el que se burlaba era Kurt con una sonrisa triunfante plasmada en sus labios…
-Lo sé… pero por el portazo que diste al entrar a tu recamara me di cuenta a quien querías que llame- Ahora Finn se le burlaba poniéndolo en vergüenza delante de Blaine….
-Finn pero si eres un- se le abalanzó el castaño dándole golpes en el pecho con sus puños cerrados…
-Calma fue una broma necio- Finn lo tomaba de las muñecas tratando de que lo dejara de golpear…
-Basta!!!! Sé que los hermanos se pelean pero ya fue suficiente- Blaine tomaba a Kurt desde atrás jalándolo, y alejando así de Finn, pero ahora él no lo soltaba lo abrazaba apoyando todo su cuerpo sobre él, detrás suyo claro esta…-Te extrañe
-Wow wow Blaine quítales las manos de encima a mi hermano!!!!!- Finn lo regañaba por su comportamiento como amoroso…. Y así los deparaba con sus brazos bruscamente….
-¿Quieres ver el partido con nosotros?- Blaine le proponía contento a Kurt…
-No!!! Ni hablar- Kurt intentaba sonar desinteresado… y así siguió su camino hacia la cocina…
-Oh no- Finn trataba de subir el volumen de la tele con el control remoto- Necesita baterías nuevas…. Ya vuelvo tengo algunas por ahí creo- Finn desaparecía escaleras arriba….
Blaine como un niño travieso se dirigió a donde todos ya presentimos…
Kurt no se decía si tomar un vaso con yogur o una coca de dieta, cuando de repente sintió repentinos besos en su cuello y unos fuertes brazos que los rodeaban desde atrás en su cintura…
-Hola hermoso no sabes cuánto te extrañe- Blaine le decía algo entrecortado sin parar de darle pequeños besos en el cuello…
-Blaine quítate!!!!- Kurt lo regañaba tratando de desenlazar sus manos que se aferraban a él…
-¿Por qué me quitaría hermoso?- Blaine ahora lo manipulara para quedar frente a frente….
-Porque Finn puede aparecer en cualquier momento- Kurt se justificaba con Blaine, porque se oía algo ofendido…
-Okey…. Pero más tarde quiero pasar un rato contigo- Blaine ahora le daba un pico en los labios…
-Si ahora voy a fingir ver el partido con ustedes…. Eso ya sería suficiente….- Kurt no tenía ganas de ver ese partido tonto
--Si… pero estará Finn… yo habl de estar a solas- Ahora la cara de Blaine era picara con una sonrisa, pero lo único que consiguió fue la palma de Kurt en su cara empujándolo hacia atrás…- Se te está haciendo costumbre eso- se quejó el moreno, causando la risa del castaño, porque lo que dijo era muy cierto….
Los dos se sentaron en el sillón de la sala sin prestarle atención a esta…
-Encontré las pilas para el control- Finn aparecía victorioso, como si hubiera logrado una gran Azaña…- Hey Blaine ya van 10 minutos jugando y no me avisaste- se quejaba Finn….
-Lo siento es que me entretuve charlando con Kurtie- Blaine se disculpaba, pero eso era lo que había hecho… solo hablo con el castaño…
-No le digas así!!!... yo solo puedo decirle así y no lo hago desde los 9 años – Los celos de Finn salían a la luz nuevamente…
-Okey….- el moreno rodaba los ojos- Entonces le diré hermoso- Blaine se oía decidido, pero Kurt se sonrosó enseguida más ahora que Finn estaba presente…
-CALLATE DE UNA VEZ BLAINE- Le gritaba ahora Kurt al moreno…
-Mejor hazle caso a Kurt- Le advertía un celoso y enfadado Finn
-Okey, pero conste que me callo por ti hermoso – Ahora Blaine volvía a fastidiar a Finn, recibiendo un golpe en la cabeza de él…
PERDONEN GENTE SIGO SIN COMPU, con el poco tiempo que tuve hoy pude escribir esto, encima si hago algo acá en la casa de mi prima me están vigilando y no puedo escribir.... as´pi que ahora estoy sola y hice esto rápido... LOS QUIERO NO ME ODIEN VOY A SEGUIR ACTUALIZANDO!!!!!
disfrutemos estos bueno tiempos de Klaine porque no seguirá así por mucho... (Si puedo subo algo en un rato.... LOS AMO EN SERIO NO ME ABANDONEN)
Invitado- Invitado
AMO CUANDO ACTUALIZAS
que a todos los buenos escritores se les rompen sus computadoras??????
XD espero fielmente que actualices rápido
que a todos los buenos escritores se les rompen sus computadoras??????
XD espero fielmente que actualices rápido
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Me encanta, que es lo que quiere hacer blaine a solas con kurt?, me suena sospechoso. Bueno en fin me encanto el capitulo, espero que puedas subir algo dentro de un rato
darckel********-*- - Mensajes : 1028
me gusto el capitulo, espero tu actualización, y que tu computadora se recupere xd
nos leemos
nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
jajaja me encanto jaja hay finn el siempre sera tu hermano y siempre te amara pero blainey es su novio de juego pero novio y bueno ellos se aman
linaklaine********- - Mensajes : 738
aww estubo genial esyube esperando tu actualizacion mucho timpo :)
y no te preocupes actualiza cuando puedes aqui te seguire esperando :D
y no te preocupes actualiza cuando puedes aqui te seguire esperando :D
No he tenido tiempo de leer últimamente, me encantó su cita y que bueno que por fin se le declaró. Finn si es celoso.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
Hola gente les aviso recién me trajeron la compu porque la mande a arreglar... más tarde subo un cap, ahora me voy a dedicar a seguir escribiendo de lleno! Los quiero :D
Invitado- Invitado
Pooooooooorfavor ACTUALIZA Amo tu Fic~
DaniColferCriss17* - Mensajes : 12
no tengo palabras perfecto, me encanta, Blaine es tan genial
es hermoso este fanfic todo lo que sucede y ya son novios?
bueno continua porfa me quede con la intriga de saber que pasa
es hermoso este fanfic todo lo que sucede y ya son novios?
bueno continua porfa me quede con la intriga de saber que pasa
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Hola soy nueva lectora ! Me encanta tu Fic! Espero que pronto lo puedas actualizar
Alison Macedo* - Mensajes : 4
CAPITULO 22
CAPITULO 22
NARRA KURT
Nick le suplicaba a Jeff que vuelva con él, mientras que yo era un unicornio y Jeff era el que me montaba en un camino de arco iris hacia las nubes donde al final del "camino nos esperaban unos duendes con ollas de oro, eran muy tiernos, aunque no tarde mucho en darme cuenta que solo era un sueño, y lo confirme cuando sentí el colchón de mi cama hundirse a mi lado, moviéndome un poco, y así despertándome lentamente....
Abrí mis ojos lentamente para ver qué había en mi cama, pude ver la figura de un hombre, pero tuve que cerrar mis ojos, aunque la luz de mi lampara era muy clara sofocaba mis pupilas...
-¿Finn...?- Pregunte refregándome los ojos al sentarme en la cama, pero al abrir los ojos no me encontré con mi hermano...
-Hola hermoso ¿Te desperté?- Blaine me... "saludaba" sacándome la frazada que me cubría...
-Blaine!!!!! ¿Y Finn?- grite de la sorpresa, o del miedo no pude saberlo con exactitud,los nervios me invadían, soy un tonto sabía que no debía dormirme, lo sabía!!!....
-Calma...- me susurraba Blaine cerca del oído, mientras trataba de ponerse encima de mí lentamente, eso era lo que más me asustaba... - Finn no podía conciliar el sueño, y por esas casualidades de la vida traje conmigo unas pastillas para dormir, ahora podemos divertirnos- Al terminar de decir esto, Blaine subió la remera de mi piyama a la altura de mi pecho, aunque no pudo verme ni por dos segundos porque yo la volví a acomodar en su lugar...
-Blaine espera por favor... yo nono quiero...- dije torpemente, algo asustado por la reacción que presentaría Blaine, pero no se veía enojado, fue como... decepción, mejor dicho desilusión, pero aún podía divisar ese brillo en sus ojos al mirarme, eso me confirmo que lo que Blaine me había dicho al despedirse en nuestra primera cita era cierto... el estaba realmente enamorado de mí...
-Lo siento- solo pude decir entre la mezcla de emociones, porque no puedo ser tan espontaneo como Blaine.... apuesto que Jeff ya
se ha animado a hacer estas cosas con Nick, mientras que yo tengo a Blaine muriendo de hambre...-En serio lo siento...- Blaine solo se aparto de mí para acostarse a mi lado, yo lo imite, pero intente no mirarlo a los ojos, esa desilusión presente en sus ojos era la peor tortura que podría haber imaginado...
-No es tu culpa hermoso te esperare el tiempo que sea necesario...-Blaine se ponía de costado para abrazarme por la cintura, yo hice lo mismo, mientras que él escondió su rostro en el hueco de mi cuello, y suspiro en el... pero de repente se alejo un poco para poder mirare fijamente a los ojos...
-¿Has seguido las reglas?- me preguntaba serio Blaine, parecía un chiste lo que estaba diciendo...
-Es una broma ¿verdad?- el seguía viéndome con la misma seriedad plasmada en su rostro, estaba hablando en serio...
-Claro que si!!!!!!- Le grite algo enojado, ¿por quién me estaba tomando?
-¿Entonces de quién es ese perfume de hombre que se te siente?- decía Blaine mientras fruncía el ceño...
-Oh ese!! es el nuevo perfume de Jeff ¿Te gusta?-Deje a Blaine pensante, parecía no creerme mucho, parecía... ¿Inseguro? -... ¿Ahora quién es el histérico?- Aproveche para burlarme, es muy tierno cuando Blaine es celoso...
-Espero que sea cierto, o sino mi promesa de tolerancia desaparecerá como arena entre tus dedos- Ahora me respondía Blaine ya más sereno...
-Eres demasiado celoso...- solo le dije ahora recostándome a su lado ya tranquilo después de haber pasado semejante susto...
-Hablando de celos... a qué no sabes a quien me encontré ayer- Blaine ahora sonreía..
.
-Me rindo dime- No quise pensarlo demasiado, me estoy dando cuenta que puedo conseguir lo que quiera de Blaine... eso es genial, bueno eso creo...
-El suricata, alias cara de caballo te mando saludos- Ahora si no entendía porque Blaine sonreía tanto al hablar de ese infeliz...-Tendrías que haber visto su cara cuando le dije que eres mi novio- decía Blaine riendo...
-¿Por qué mentiste?- solo pude decir, era me oportunidad de aclarar el estado de nuestra "relación" si así se puede llamar...
-¿De qué hablas?-Me preguntaba Blaine frunciendo el ceño al estar atento a mi respuesta...
-Es decir, no somos novios... ni sé si somos algo- solo le respondí tratando de no mirarlo...-Ah si!!!! la próxima devuelvele el saludo de mi parte, la verdad me parece atractivo, aunque sea un promiscuo- solo dije eso ultimo para poner celoso a Blaine, amo cuando se pone así...
-¿Por qué me estas diciendo esto?- Blaine ahora parecía ponerse triste... Dios Blaine es imposible con sus cambios de humor repentinos...
-Hay ya era una broma!!!! qué carácter!!!!!... Además ¿no recuerdas? no puedo fijarme o hablar con otros chicos.... - dije abrazándolo por el cuello, pude ver el alivio en su rostro.... es tan dulce...
-Claro porque eres mio...- Dijo besándome por primero vez después de una semana y un día, o sea después de nuestra primera cita, me besó como si se preparara para ir a la guerra, no supe cuanto extrañaba sus labios, hasta que solo sucedió...
Dios... estoy enamorado de Blaine Anderson....!!!!
Luego de aguardar silencio algunos instantes él se encargo de romperlo...
-Tengo una pregunta-
-Dime Blaine...-
-Es que... ¿Recuerdas nuestra primera cita?-
-Si como olvidarlo- dije sin poder evitar sonreír
-Bueno ¿Recuerdas lo que dije al despedirse?-
-Siiii....-
-¿Lo hice bien?- me preguntaba tímidamente Blaine con una sincera sonrisa...
-Claro que si Blaine, fue tan dulce y... romántico...- dije entre suspiros... eso me provoca Blaine... lo vi pensativo por unos momentos, pero luego volvió a hablar...
-Tengo otra pregunta-
-Dime- dije riendo, no sé me resulto chistoso el interrogatorio...
NARRO
-¿Yo fui tu primer beso?- Kurt se tenso notablemente ante la pregunta del moreno, este se dio cuenta de la incomodidad del castaño...
-Si- solo respondía para ver si Blaine tenia otra pregunta para él...
-¿Pasa algo?- Pregunto curioso y algo preocupado Blainee...
-No...- decía Kurt con una risa falsa para fingir bienestar...
-¿Por qué sera que automáticamente puedo saber que me estas mintiendo ?- decía Blaine entrecerrando los ojos al verlo...
-No te estoy mintiendo- se podía escuchar una notable molestia en el tono de Kurt...
Kurt ¿quien fue? no me enojare contigo... ni lo matare, solo lo golpeare hasta dejarlo agonizante- Dijo lo ultimo el moreno para darle algo de humor a la conversación, pero Kurt seguía tenso y molesto
-Blaine fuiste el primero y punto, ademas ya tengo sueño y tu debes volver a la habitación, así que... - Dijo Kurt ahora si, ya completamente enojado y hasta empujando con fuerza al moreno, tratando de sacarlo de la cama... aunque este se resistió...
-¿Por qué no confías en mí....?-Pregunto sinceramente pero triste Blaine... él quería que Kurt se sienta libre para expresar cualquier cosa con el inquietudes, temores, alegrías, todo...
-No es eso Blaine...-
-Entonces ¿qué?...-
-Mira... mi primer beso no fuiste tu... y en verdad no me trae buenos recuerdos...- dijo suspirando triste el castaño, mientras que Blaine se sentaba en la cama entrecruzando las piernas...-La persona que me dio mi primer beso fue la cual hacia de mi vida el mismísimo infierno, y todo porque supuestamente todo era mi culpa- seguía el castaño con su relato mientras fruncía el ceño como sin poder entender el sentido de lo que había pasado- Una vez el idiota me golpeó y dijo que... él era heterosexual que no le gustaban los chicos, solo yo... y que por eso tendría que empezar a... satisfacerlo- dijo con dificultad - porque sino fuera por mi él seria "Normal"...
-Dios Kurt dime por favor que no te-decía Blaine preocupado
-No no no descuida, pude escapar y evitarlo un tiempo, y luego milagrosamente papá me anunció que deberíamos mudarnos a Ohio... y encontré al idiota del cual me enamore - Termino sonriendo Kurt, se había dado cuenta del gran cambio que su vida estaba dando...
-No es una forma muy linda de decirme que me amas- Blaine encondía su rostro en el hueco del cuello de Kurt
-Al menos no fue tan cursi...- dijo riendo Kurt
-¿Qué estas tratando de decir?- dijo Blaine preocupado, aún tenia dudas si su declaración de amor había sido demasiado...
-Estoy tratando de decir que la manera en la que me confesaste lo que sentías por mi fue perfecta- Al finalizar de decir esto Kurt le dio un torpe, pero dulce beso a Blaine....
-No me dirás el nombre del bastardo ¿verdad?-
-No hablemos de él Blaine, como ya dije no me trae bueno recuerdos, no es que no confié en ti, lo hago y te amo, pero por favor entiende es difícil para mi- dijo rapido y nervioso Kurt, pero Blaine lo comprendía...
-Shhhhhhh- susurraba Blaine calmando los nervios del castaño- No importa hermoso... no vale la pena hablar del pasado....- dijo levantándose de la cama- Aunque sea muy tentador quedare contigo esta noche, sé que no estarás tranquilo, así que te dejare dormir tranquilo... dijo dándole un beso en la mejilla... que duermas bien...
-Tu también Blaine- Se despedía Kurt cubriéndose con las frazadas
Un "Te Amo" se pudo escuchar de parte de Blaine al cerrar la puerta lentamente...
-Yo también te amo Blaine- susurro Kurt al cerrar sus ojos, siendo atrapado nuevamente por sus sueños....
HOLA MIS KLAINERS... ESTOY ACÁ SE ME ROMPIÓ LA COMPU APENAS TERMINE DE ESCRIBIRLE QUE LA TENIA DEVUELTA ME QUIERO MATAR .... LOS EXTRAÑO :\'(: este cap es muy corto lo sé, pero bueno es lo que pude hacer con poquito tiempo en compu ajena ..... NO ME ABANDONEN en esta semana me traen la compu de nuevo!! .... espérenme
:>.<: los amo besos......
NARRA KURT
Nick le suplicaba a Jeff que vuelva con él, mientras que yo era un unicornio y Jeff era el que me montaba en un camino de arco iris hacia las nubes donde al final del "camino nos esperaban unos duendes con ollas de oro, eran muy tiernos, aunque no tarde mucho en darme cuenta que solo era un sueño, y lo confirme cuando sentí el colchón de mi cama hundirse a mi lado, moviéndome un poco, y así despertándome lentamente....
Abrí mis ojos lentamente para ver qué había en mi cama, pude ver la figura de un hombre, pero tuve que cerrar mis ojos, aunque la luz de mi lampara era muy clara sofocaba mis pupilas...
-¿Finn...?- Pregunte refregándome los ojos al sentarme en la cama, pero al abrir los ojos no me encontré con mi hermano...
-Hola hermoso ¿Te desperté?- Blaine me... "saludaba" sacándome la frazada que me cubría...
-Blaine!!!!! ¿Y Finn?- grite de la sorpresa, o del miedo no pude saberlo con exactitud,los nervios me invadían, soy un tonto sabía que no debía dormirme, lo sabía!!!....
-Calma...- me susurraba Blaine cerca del oído, mientras trataba de ponerse encima de mí lentamente, eso era lo que más me asustaba... - Finn no podía conciliar el sueño, y por esas casualidades de la vida traje conmigo unas pastillas para dormir, ahora podemos divertirnos- Al terminar de decir esto, Blaine subió la remera de mi piyama a la altura de mi pecho, aunque no pudo verme ni por dos segundos porque yo la volví a acomodar en su lugar...
-Blaine espera por favor... yo nono quiero...- dije torpemente, algo asustado por la reacción que presentaría Blaine, pero no se veía enojado, fue como... decepción, mejor dicho desilusión, pero aún podía divisar ese brillo en sus ojos al mirarme, eso me confirmo que lo que Blaine me había dicho al despedirse en nuestra primera cita era cierto... el estaba realmente enamorado de mí...
-Lo siento- solo pude decir entre la mezcla de emociones, porque no puedo ser tan espontaneo como Blaine.... apuesto que Jeff ya
se ha animado a hacer estas cosas con Nick, mientras que yo tengo a Blaine muriendo de hambre...-En serio lo siento...- Blaine solo se aparto de mí para acostarse a mi lado, yo lo imite, pero intente no mirarlo a los ojos, esa desilusión presente en sus ojos era la peor tortura que podría haber imaginado...
-No es tu culpa hermoso te esperare el tiempo que sea necesario...-Blaine se ponía de costado para abrazarme por la cintura, yo hice lo mismo, mientras que él escondió su rostro en el hueco de mi cuello, y suspiro en el... pero de repente se alejo un poco para poder mirare fijamente a los ojos...
-¿Has seguido las reglas?- me preguntaba serio Blaine, parecía un chiste lo que estaba diciendo...
-Es una broma ¿verdad?- el seguía viéndome con la misma seriedad plasmada en su rostro, estaba hablando en serio...
-Claro que si!!!!!!- Le grite algo enojado, ¿por quién me estaba tomando?
-¿Entonces de quién es ese perfume de hombre que se te siente?- decía Blaine mientras fruncía el ceño...
-Oh ese!! es el nuevo perfume de Jeff ¿Te gusta?-Deje a Blaine pensante, parecía no creerme mucho, parecía... ¿Inseguro? -... ¿Ahora quién es el histérico?- Aproveche para burlarme, es muy tierno cuando Blaine es celoso...
-Espero que sea cierto, o sino mi promesa de tolerancia desaparecerá como arena entre tus dedos- Ahora me respondía Blaine ya más sereno...
-Eres demasiado celoso...- solo le dije ahora recostándome a su lado ya tranquilo después de haber pasado semejante susto...
-Hablando de celos... a qué no sabes a quien me encontré ayer- Blaine ahora sonreía..
.
-Me rindo dime- No quise pensarlo demasiado, me estoy dando cuenta que puedo conseguir lo que quiera de Blaine... eso es genial, bueno eso creo...
-El suricata, alias cara de caballo te mando saludos- Ahora si no entendía porque Blaine sonreía tanto al hablar de ese infeliz...-Tendrías que haber visto su cara cuando le dije que eres mi novio- decía Blaine riendo...
-¿Por qué mentiste?- solo pude decir, era me oportunidad de aclarar el estado de nuestra "relación" si así se puede llamar...
-¿De qué hablas?-Me preguntaba Blaine frunciendo el ceño al estar atento a mi respuesta...
-Es decir, no somos novios... ni sé si somos algo- solo le respondí tratando de no mirarlo...-Ah si!!!! la próxima devuelvele el saludo de mi parte, la verdad me parece atractivo, aunque sea un promiscuo- solo dije eso ultimo para poner celoso a Blaine, amo cuando se pone así...
-¿Por qué me estas diciendo esto?- Blaine ahora parecía ponerse triste... Dios Blaine es imposible con sus cambios de humor repentinos...
-Hay ya era una broma!!!! qué carácter!!!!!... Además ¿no recuerdas? no puedo fijarme o hablar con otros chicos.... - dije abrazándolo por el cuello, pude ver el alivio en su rostro.... es tan dulce...
-Claro porque eres mio...- Dijo besándome por primero vez después de una semana y un día, o sea después de nuestra primera cita, me besó como si se preparara para ir a la guerra, no supe cuanto extrañaba sus labios, hasta que solo sucedió...
Dios... estoy enamorado de Blaine Anderson....!!!!
Luego de aguardar silencio algunos instantes él se encargo de romperlo...
-Tengo una pregunta-
-Dime Blaine...-
-Es que... ¿Recuerdas nuestra primera cita?-
-Si como olvidarlo- dije sin poder evitar sonreír
-Bueno ¿Recuerdas lo que dije al despedirse?-
-Siiii....-
-¿Lo hice bien?- me preguntaba tímidamente Blaine con una sincera sonrisa...
-Claro que si Blaine, fue tan dulce y... romántico...- dije entre suspiros... eso me provoca Blaine... lo vi pensativo por unos momentos, pero luego volvió a hablar...
-Tengo otra pregunta-
-Dime- dije riendo, no sé me resulto chistoso el interrogatorio...
NARRO
-¿Yo fui tu primer beso?- Kurt se tenso notablemente ante la pregunta del moreno, este se dio cuenta de la incomodidad del castaño...
-Si- solo respondía para ver si Blaine tenia otra pregunta para él...
-¿Pasa algo?- Pregunto curioso y algo preocupado Blainee...
-No...- decía Kurt con una risa falsa para fingir bienestar...
-¿Por qué sera que automáticamente puedo saber que me estas mintiendo ?- decía Blaine entrecerrando los ojos al verlo...
-No te estoy mintiendo- se podía escuchar una notable molestia en el tono de Kurt...
Kurt ¿quien fue? no me enojare contigo... ni lo matare, solo lo golpeare hasta dejarlo agonizante- Dijo lo ultimo el moreno para darle algo de humor a la conversación, pero Kurt seguía tenso y molesto
-Blaine fuiste el primero y punto, ademas ya tengo sueño y tu debes volver a la habitación, así que... - Dijo Kurt ahora si, ya completamente enojado y hasta empujando con fuerza al moreno, tratando de sacarlo de la cama... aunque este se resistió...
-¿Por qué no confías en mí....?-Pregunto sinceramente pero triste Blaine... él quería que Kurt se sienta libre para expresar cualquier cosa con el inquietudes, temores, alegrías, todo...
-No es eso Blaine...-
-Entonces ¿qué?...-
-Mira... mi primer beso no fuiste tu... y en verdad no me trae buenos recuerdos...- dijo suspirando triste el castaño, mientras que Blaine se sentaba en la cama entrecruzando las piernas...-La persona que me dio mi primer beso fue la cual hacia de mi vida el mismísimo infierno, y todo porque supuestamente todo era mi culpa- seguía el castaño con su relato mientras fruncía el ceño como sin poder entender el sentido de lo que había pasado- Una vez el idiota me golpeó y dijo que... él era heterosexual que no le gustaban los chicos, solo yo... y que por eso tendría que empezar a... satisfacerlo- dijo con dificultad - porque sino fuera por mi él seria "Normal"...
-Dios Kurt dime por favor que no te-decía Blaine preocupado
-No no no descuida, pude escapar y evitarlo un tiempo, y luego milagrosamente papá me anunció que deberíamos mudarnos a Ohio... y encontré al idiota del cual me enamore - Termino sonriendo Kurt, se había dado cuenta del gran cambio que su vida estaba dando...
-No es una forma muy linda de decirme que me amas- Blaine encondía su rostro en el hueco del cuello de Kurt
-Al menos no fue tan cursi...- dijo riendo Kurt
-¿Qué estas tratando de decir?- dijo Blaine preocupado, aún tenia dudas si su declaración de amor había sido demasiado...
-Estoy tratando de decir que la manera en la que me confesaste lo que sentías por mi fue perfecta- Al finalizar de decir esto Kurt le dio un torpe, pero dulce beso a Blaine....
-No me dirás el nombre del bastardo ¿verdad?-
-No hablemos de él Blaine, como ya dije no me trae bueno recuerdos, no es que no confié en ti, lo hago y te amo, pero por favor entiende es difícil para mi- dijo rapido y nervioso Kurt, pero Blaine lo comprendía...
-Shhhhhhh- susurraba Blaine calmando los nervios del castaño- No importa hermoso... no vale la pena hablar del pasado....- dijo levantándose de la cama- Aunque sea muy tentador quedare contigo esta noche, sé que no estarás tranquilo, así que te dejare dormir tranquilo... dijo dándole un beso en la mejilla... que duermas bien...
-Tu también Blaine- Se despedía Kurt cubriéndose con las frazadas
Un "Te Amo" se pudo escuchar de parte de Blaine al cerrar la puerta lentamente...
-Yo también te amo Blaine- susurro Kurt al cerrar sus ojos, siendo atrapado nuevamente por sus sueños....
HOLA MIS KLAINERS... ESTOY ACÁ SE ME ROMPIÓ LA COMPU APENAS TERMINE DE ESCRIBIRLE QUE LA TENIA DEVUELTA ME QUIERO MATAR .... LOS EXTRAÑO :\'(: este cap es muy corto lo sé, pero bueno es lo que pude hacer con poquito tiempo en compu ajena ..... NO ME ABANDONEN en esta semana me traen la compu de nuevo!! .... espérenme
:>.<: los amo besos......
Invitado- Invitado
jajajaj el sueño de kurt jajajja me encanto jajaj
pero baya pobre kurt yo crei que esta historia dave no existia pero bueno no importa el punto es que ellos estan juntos
pero baya pobre kurt yo crei que esta historia dave no existia pero bueno no importa el punto es que ellos estan juntos
linaklaine********- - Mensajes : 738
Jajajaja el sueño de Kurt me mató ! Pobre que Blaine no haya sido el primer beso de Kurt pero es lindo que esten Juntos [b]
Alison Macedo* - Mensajes : 4
aww me encanto el cap quien sera el maldvado que beso a kurt??
y que onda con el sueño de kurt ._.
espero tu actualizacion
y que onda con el sueño de kurt ._.
espero tu actualizacion
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15