Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

+38
Romi Criss
Veronica Everett Criss
alexluis
gleeismylife
Gaby Klainer
Klaine :3
Everybody Hurts
Nicklaine
kani197
Dablerry
Jess Anderson Criss
klaineforever (kurt)
Mary Alexander
Kenigal
Pariizy
Gabriela Cruz
gabiigleek
annie_klaine
soluna206kc
Alison Macedo
johanna anderson
DaniColferCriss17
lilianita
logan martinez
Ludy Tsukiel
darckel
rekanchi
MariamXO
lupita asha.
FlorKlainer
CrayonWorld
edu-gleeklaine
espc1626
klaineforever
linaklaine
tamy22
Little-Alexandra
alexa-unicornio-15
42 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por linaklaine Dom Abr 14, 2013 4:32 pm

aaa es hermoso ya son novios OFICIALMENTE seee

jaajaj si si el lider de los warblers y bla bla bla jaja me mato
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Activo CAPITULO 25

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 7:16 pm

CAPITULO 25

Los dos se fueron de Lima Bean y volvieron a sus casas con el auto de Blaine, , cuando llegaron y terminaron de estacionar el auto...

-¿Blaine?- Kurt lo tomaba del brazo para evitar que el moreno saliera del auto...

-¿Qué hermoso? ¿ya quieres jugar un rato?- Blaine dijo acercándose y tratando de besarlo...

-¡NO NO!- Kurt lo paraba con sus manos empujando su pecho y girando la cabeza para que Blaine no llegue a él...

-Okey... -el moreno rodaba los ojos -¿Qué sucede?-

-Blaine quiero proponerte algo - Kurt no sabia como Blaine respondería

-¿Una propuesta? mmmm suena sexy- Blaine tenia una sonrisa malévola dibujada en sus labios...

-Dios Blaine! todo suena así para ti, además no creo que lo que estabas pensando era lo que yo iba a decir...-dijo algo molesto Kurt

-¡Aguarda! ¿No estabas pensando en tu, yo, mi recamara, ahora?-

-¡Blaine! para de una vez, estoy hablando en serio... además ¿donde tu promesa de "te esperare"?- primero estaba serio, pero termino burlón y algo molesto...

-¡Mi promesa sigue en pie!...- Ahora Blaine era el ofendido, todo era algo confuso-Prometí no llevarte a la cama en contra de tu voluntad, prometí no violarte o algo así, pero no prometí que no hablaría de lo que muero por hacerte... o de lo que muero porque me hagas....

-Blaine a veces era un asco, suenas como un acosador...¿Donde esta el dulce Blaine?-Bufaba Kurt cruzándose de brazos...

-Esta dormido porque el Sr Winky despertó...- Blaine trataba de apegarse al cuerpo del castaño...

-¿Quien es el Sr Winky?- Pregunto nervioso Kurt, después de tragar duro...

-Te lo presentaría, pero si lo hago rompería mi promesa-Ante esto, Kurt salió rápido del auto, claro él amaba a Blaine, pero le molestaba que ya siendo novios por una o dos horas ya estuviera siendo incomodado por "las ocurrencias" de Blaine...

-Blaine debo ir a casa, pero antes quería decirte que mantengamos eso de novios oculto por una o dos, no mejor que seas tres semanas- Esta era la propuesta temerosa de Kurt, por fin tuvo la oportunidad de hablar con libertad...

-¿QUÉ? ¿POR QUÉ?-grito enardecido Blaine, Kurt nunca dejaba de sorprenderlo- ¡No Kurt eres mio y quiero que los demás lo sepan!- Blaine ahora esta enojado, pero muy enojado,se le acercaba a Kurt, pero no de forma seductora, sino que daba miedo como solio hacerlo aún en ocasiones, no dejaba de ser parte de su personalidad-¿Qué? ¿Te doy vergüenza? Vamos dímelo!! ¿Es porque ya no me visto como un señorito? ¿No?- decía mientras acorralaba al castaño contra al auto, que de la sorpresa o el temor se había quedado petrificado...

-No Blaine es que no quiero que Finn sepa, o papá, no sé como se lo tomaran, además Wess, Thad y David se burlarían de mi, y toda la escuela lo sabría y no crees que dañaría tu reputación- Blaine ahora parecía estar comprendiendo... un poco...

-Mira hermoso entiendo lo de Finn y Burt, pero Wess, Thad y David son infantiles no tiene que importarte, y lo de la "reputación" es solo una excusa inventada tuya, todos saben que ando detrás de ti hace rato-

-Si, pero creen que me quieres como a una zorra, no que es algo serio...-

-¿Y quien dice que es serio?- Blaine decía ahora divertido, recibiendo unos golpes del castaño...-Era solo un chiste... sabes que te amo, y te quiero, y te amo- decía dándole pequeños besos en el cuello aprovechando la cercanía...

-Y yo a ti Blaine-Kurt lo abrazaba rodeandole el cuello con ambos brazos...

-¿Te diste cuenta?... el Blaine dulce regresó- el moreno reía...

-Entonces se lo preguntare a él... ¿Qué dices acerca de posponer el anuncio de "Novios"?- volvia a preguntar algo temeroso Kurt...

-Okey...- Blaine rodeaba los ojos, pero Kurt sonreía de oreja a oreja de alegría-... pero solo una semana....

-Pe-pero...- tartamudeo Kurt, él quería negociar, era muy poco tiempo para él...

-¿Eres mi novio o no?- lo regaño el moreno mirándolo fijo...

-Lo soy...-respondió el castaño bajando la vista como niño acusado... pero a Blaine le pareció adorable... como siempre, así que lo beso lentamente para así despedirse finalmente...

-Me refiero a ¿Qué hacen metidos en i casa?, y más sin mi presencia y sin mi permiso- se los tuve que preguntar directamente, son muy lentos con las ironías... bueno a veces...

-Blaine somos como hermanos... no necesitamos de tu permiso- Me dijo David dándome una palmada en la espalda y saliendo de la habitación aparentemente dirigiéndose al baño...

-Okey en serio ¿Cómo es que entraron?- dije llevando los platos sucios ya sin nada hacia la cocina, mientras que Wess me seguia...

-Bueno... ¿Recuerdas la vez que perdiste tus llaves?-

-¿Cómo olvidarlo? mis padres me regañaron como nunca "Blaine Devon Anderson no puedes perder tus llaves así como así con tanta inseguridad y bla bla bla" -imitaba Blaine a sus padres- me castigaron por un mes entero...

-Bueno el caso es... que uno o dos meses después... me di cuenta que las tenia en uno de mis bolsillos de aquella chaqueta gris que casi no uso-Estuve a punto de asesinar a Wess, pero cuando dijo "chaqueta gris" me hizo recordar al chaleco gris favorito de Kurt que tanto marca su cintura y sin darme cuenta estaba sonriendo como un niño...

-Okey Wess quedatelas...-Wess abrió sus ojos, los cuales había cerrado fuertemente al contestarme como esperando la furia de mis golpes...

-¿Estas seguro de que eres Blaine?-Me preguntaba Wess incrédulo, yo solo fruncir el ceño sin entender....- Es decir, aún no nos corriste de tu casa y estas sonriendo como Thad cuando como algodón de azúcar, y sabemos como ama hacer eso, y ahora que recuerdo al llegar también tenias esa sonrisa atontada, y te ves como aliviado...-Me explicaba Wess, lo que decía era cierto, estaba aliviado del miedo que sentía al pensar que podría perder a Kurt en cualquier momento... Solo me encogí de hombros sin responderle- Ya sé- Exclamo Wess, yo me tense automáticamente, Wess me habría descubierto- ¿Con quien te acostaste? Creo que Kurt morira si se entera...

-¿QUEEEEEÉ? No me acosté con nadie- Le grite ofendido ¿Así me ven todos? ¿Cómo a un promiscuo?

-Y entonces ¿Por qué estas tan feliz?- Wess ahora se cruzaba de brazos...

-Qué te importa- Le respondí cortante...

-Okey, pero apuesto que estás así de atontado porque viste a la princesita en la escuela...-

-Wess... ¿Tu sinceramente que crees que hay entre él y yo?- Tuve la necesidad de prenguntarselo...

-mmmm Creo que él esta enamorado de ti... y por la forma en la que actúas, creo que tu también de él, pero ambos son muy necios y orgullosos para decirselo... tu tendrias que dar el primer paso si en verdad estas interesado en el, nunca miraste a nadie como lo miras a él... o sea...- Una vez en la vida Wess me hablaba en serio... y me daba algo de risa porque como me decía Wess yo ya había dado el primer paso en todo, porque realmente amo a Kurt...

NARRO

Kurt estaba en su habitación, por suerte para él, Finn so se encontraba en casa, solo Carole que había vuelto, después de él, de su Club de tejido. Él había hablado unos momentos con ella, antes de subir a su habitación, habían hablado de cómo le iba en el Club Glee, y como siempre Carole había intentado saber si Finn tenía novia, y Kurt la esperanzó como solía hacerlo, aunque Finn se estaba haciendo un mujeriego por excelencia dentro de la secundaria, como Nick y Blaine habían dejado de acostarse con toda la escuela, el camino estaba libre para él Thad, y David, porque se rumoreaba que Wess salia con una chica, aunque él negaba todo las sospechas crecían y crecían segundo a segundo. Finn aprovechaba su momento como la frase "a todo o nada"...
Kurt estaba entado en su cama, apoyándose en el respaldo de esta consecutivo a la pared, mientas leía "La Tempestad" de Shakespeare, cuando el grato silencio de su habitación se vio desecho por "Tocs- tocs" descontrolados del otro lado de su puerta, él solo pronuncio "Pase", y a la milésima de segundo Finn entro a su habitación...

-Hola Kurt ¿Como estas?- Saludo impaciente Finn, Kurt sabía que por algo estaba apurado...

-Hola... ¿Qué necesitas? y lo haré depende de lo que sea...-dijo el castaño sin quitarle la vista a las hojas de su libro...

-¿Qué te hace pensar que soy un interesado? no quería un favor ni nada de eso, solo quería pasar a saludarte...-dijo Finn intentando hacerse el ofendido, pero fallando en el intento...

-Okey ya lograste tu cometido, adiós vuelve pronto- dijo mirándolo fingiendo vista
cansada como diciendo "Que absurdo"... Finn camino nuevamente hacia la salida

-Okey...- Finn volvía a acercarsele...- Necesito 5 minutos de tu vida para un favor...

-Depende ya te lo dije- El castaño volvía a poner la vista en su libro...

-Mira es que ¡Hoy salgo con la capitana de las porristas! ¡Tendre una cita con Queen, Kurt!- exclamaba emocionado Finn, aunque Kurt no entendía en donde entraba él en todo esto...- Y Blaine me prestará unos preservativos por si las dudas, y quiero que vatas a buscarlos, solo eso nada más...- Termino sonriendo nervioso Finn... que cara dura!!!

-¿QUEEEÉ?... nononononono... ¿preservativos? ¿Qué? no... búscate a otro para tus planes perversos... -negaba el castaño... la combinación de Blaine y preservativos en la misma situación no le agradaba en lo más mínimo en estos momentos...

-Hay Kurt por favor es solo un abrir y cerrar de ojos-suplicaba el hermano "mayor"

-¿Ah si? y entonces ¿Por qué no vas tu mismo buscártelos?- ese era un buen punto...

-No voy yo porque mamá no deja de vigilarme... el otro día la encontré hurgando dentro de mi habitación, y también quería si podías guardármelos hasta que sea la hora... por favor Kurt no seas amargo, yo te he hecho muchos favores... -En esto Finn tenía razón...

-¿Ah si? ¿Cuales?- Se animo a preguntar Kurt, pero la respuesta era muy obvia...

-No le conté a papá ni a mamá de la vez que te encontré, mejor dicho te escuché- decía Finn fingiendo temblar-Te escuché besándote con Blaine en la casa rodante de Joe, ni tampoco abrí la boca la vez que estabas fuera de casa en la madrugada cuando habías salido con ese tal "Sebastian", ni sobre tu cita secreta con Blaine hace una semana- Termino rápido y sin aliento Finn

-¡Rayos! esta bien, pero solo lo haré si olvidas y dejas de echarme en cara todo lo que acabas de decir... ¿Hecho?- propuso rendido y frustrado Kurt...

-Hecho-asiento sonriente Finn- Ahora que lo pienso te estas haciendo mal juntarte con Blaine, te estas volviendo muy liberal...

-Lo dice e chico que sale con todas las chicas de la escuela, y esta en la pandilla que resulta mortal para los demás-ese fue un golpe bajo para Finn...

-Buen punto... cuando quieras ve a la casa de Blaine, hace un rato hable con él, creo que a las ocho o algo así, ve antes de que sea más tarde...-

Finn sin darle más detalles a Kurt salió de la habitación de este y se dirigió a la suya...
Se acostó en su cama, tenia que ahorrar energía si quería rendir para Queen...
Su celular estaba sonando y pudo leer Rachel en la pantalla y por el escándalo y la vergüenza que esta le hizo pasar ni se molesto en rechazar la llamada, solo siguió acostado mientras se adormilaba en su cómoda cama...
Llego un punto en el que Finn ya no pudo soportar el "Ring- Ring" de su celular y lo tomo sin mirar la pantalla diciendo muy enojado "¡HOLAA!", pero no era una llamada, sino un mensaje de texto, ya tenia 5 llamadas perdidas de Rachel y 10 de Blaine, y 6 mensajes de texto de este...

*Finn no mandes a Kurt*B

*Volvieron mis padres contéstame*B

*Hey idiota contéstame*B

*Más tarde te los alcanzo yo*B

*Dios Finn me estas asustando*B

*Mis padres no me quitan la vista de encima*B

Al leerlos Finn se quedo petrificado y corrió a la habitación de Kurt, no estaba en su cama... ni en su baño...

Bajó las escaleras donde encontró a Burt y a Carole sentada en el sillón viendo una película romántica, aparentemente "Diario de una pasión"...

-¿Donde está Kurt?- Pregunto sin aliento Finn

-Calma.... hace 10 minutos salio...-dijo Burt

-Si dijo que iba 5 minutos a la casa de Blaine-siguió ahora la dulce Carole, asustando a Finn, pobre Kurt tendría que lidiar con los padres de Blaine...

El teléfono sonó, y rápido atendió Finn...

-¿Hola?-

-¿Finn?- se escucho la voz de Kurt

-Si Kurt... ¿Donde estas?-

-¡Donde más! En la casa de Blaine, ¡No me dijiste que estaban sus padres!- saturo con el teléfono Kurt con su aguda voz

-Lo siento juro que no lo sabía-susurraba Finn, para que Burt y Carole no escuchen

-Dios Finn te voy a matar-

(Kurt no te tardes la cena esta lista) escucho Finn del lado de Kurt, aparentemente una voz femenina, seguramente la Sra Anderson)

-Ya voy Sra Anderson-le contesto amablemente Kurt

-Okey, te esperamos- se escucho ahora distanciándose la delicada voz

-Finn! sácame de aquí!! me siento muy incomodo...-

-No puedo Kurt, disfruta tu cena romántica- se escucho riendo a Finn...

-Finn eres un...-El castaño no pudo terminar de hablar porque Finn le había cortado la llamada dejando un "Tu...tu..." de fondo

FLASH-BACK

NARRO

Kurt tocaba el timbre de la casa Anderson algo incomodo por lo que venia a buscar, pero emocionado por ver a Blaine una ve más en el día...
A los minutos el moreno abrió la puerta, pero no se veía como un rebelde sin causa como siempre, en vez de sus pantalones de jeans gastados y su chaqueta de cuero negra, vestía unos pantalones de vestir negros, una camisa de mangas larga celeste y encima de esta un chaleco a rombos y para terminar un pequeño corbatín que hacía reír a Kurt ...

-Lindo corbatín- Saludo Kurt mientras zamarreaba juguetón el pequeño corbatín... Kurt pensó que solo era un detalle para él el cambio de vestuario

-¡Kurt! ¿Qué haces aquí?-casi grita en su sorpresa Blaine, como si hubiera visto a un fantasma...

-No te hagas el desentendido pequeño Hobbit-decía aún riendo Kurt, aunque en la cara de Blaine solo se veían nervios-Vine a buscar los pre- La cara de Kurt cambio en un flash, su boca cayo hasta el piso al ver a la madre de Blaine apareciendo detrás de él...

-Hola Kurt tanto tiempo- saludaba la mujer alegre- Veo que sigues igual de guapo ¿No Blaine?...

-Si mamá- respondió Blaine de mala gana el moreno, pero ahora el nervioso era Kurt...

-Perdón los interrumpí, viniste a buscar los pre ¿qué?- preguntaba curiosa Lena la madre del moreno... Blaine y Kurt abrieron los ojos como platos pensando en alguna mentir, Kurt comenzó a balbucear

-Los pre...-decía mirando a Blaine- Los pre... pre-arreglos para el presupuesto del mes del equipo de Rugby para Fin- dijo tartamudeando Kurt, aunque su mentira fue muy buena en verdad...

-Ohhh eso- decía aliviado el moreno- Lo siendo dile a Finn que los pre-arreglos se los daré yo más tarde, que me mande un texto y saldré a dárselos ¿Entendiste?- Blaine le hablaba a Kurt como si le estuviera explicando las cosas a un niño... Obviamente Blaine no hablaba de "pre-arreglos"

-Okey Blaine, se lo diré adiós Sra Anderson- decía el castaño saludando con su mano al darse la vuelta para salir del pórtico de los Anderson...

-Espera Kurt- decía Lena tomándolo desde los hombros, Kurt volvía a darse la vuelta hacia a ella...

-¿Si señora Anderson?- pregunto Kurt

-¿Te quedarías a cenar?- decía la dulce mujer, pero al castaño no le agradaba la idea, más ahora que era novio de Blaine, sentía que estaría mintiendo si no decía que estaban en pareja...

-Mamá Kurt tiene que ir a cenar a su casa- decía Blaine

-Además no quiero ser molestia-seguía ahora Kurt...

-No lo serás por favor entra, llamas por teléfono y avisas que cenaras aquí...-seguía tan encantadora la Sra Lena...

-Pero- Kurt no quería, pero puedo ver los ojos avellana caramelo de Blaine en el rostro de Lena y no puedo decir que no- Esta bien...- asintió ahora sonriendo el castaño

-¡Magnifico!- Decía Lena dando pequeños aplausos- ¡Entra que te vas a congelar! ¡La cena ya casi esta servida!- decía ahora la mujer llevando de la mano a Kurt hasta dentro de la casa...

FIN FLAS-BACK

HOLA GENTE COMO LES DIJE VINE PARA QUEDAREM AHHHHHHHH ESTOY FELIZ [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 2414267551
LOS AMO
PD: No me abandonen [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 2824147739
Besos mis Klainers [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 1163780127
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Dom Abr 14, 2013 7:37 pm

yeiiiiiiiiiiii actualizaste, sabes me hiciste el dia, estoy super mal y con fiebre pero tu actualización me alegro mucho. me gusto el capitulo mucho, esta cenando con los padres de Blaine, ya quiero saber que paso en esa cena

Última edición por darckel el Dom Abr 14, 2013 7:51 pm, editado 1 vez
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Dom Abr 14, 2013 7:48 pm

jajjajaja que situación con los pre-arreglos jajajja no se les ocurrio algo mejor y que bueno que actualizaste tan rápido me encanta y Blaine de niño bueno lo amo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Abr 14, 2013 9:21 pm

"Los pre...pre-arreglos" Haahaha mori ahi xD
Ojala se den cuenta que son novios seria tan "AWWWWW" :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por gabiigleek Dom Abr 14, 2013 11:08 pm

ahhhhhhhhhh q rapido actualizaste ya veo que volviste para quedarte muero por saber que pasara en esa cena jaja, los Pre- Arregles de Finn jaja bien espero la actualizacion besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 14, 2013 11:11 pm

jjajajajaja me encantoooo !!!!!

ya te lo dije soy tu fan !!! nunca te abandonare :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Lun Abr 15, 2013 2:41 pm

oooohhh Dios esta genial ya quiero saber que ocurre gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por logan martinez Lun Abr 15, 2013 9:16 pm

que onda ccon finn ._. pobre Kurt como lo mandan por preservativos hahhhh bueno pero gracias a eso ya va a conocer mas a fondo a sus suegros lala :3 actualiza :D
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por MariamXO Lun Abr 15, 2013 9:58 pm

Esa cena tiene que ser reveladora, que graciosa toda esa situación.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Activo CAPITULO 26

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 1:52 am

CAPITULO 26

NARRO

Kurt estaba intentando marcar el número de teléfono de su casa en el teléfono de los Anderson para volver a hablar con Fiinn, quería salir de esa casa cueste lo que cueste, no quería ser descortés, pero no le agradaba la idea de cenar con los Anderson, le parecía raro e incomodo todo, como siempre su inseguridad le jugaba en contra...
Por más intentos de llamar que el castaño hacia le daba ocupado, seguramente Finn habría dejado el teléfono descolgado, lo único que hacia era maldecir por lo bajo, pero como siempre...

-Hermoso la comida está lista, vamos a la mesa- Blaine abrazaba la cintura de Kurt por detrás, aferrándose a su cuerpo fuertemente...

-Blaine no me gusta que me manosees lo sabes!!!... - Kurt lo regañaba serio, dándose la vuelta zafándose de su agarre...

-Tendría que empezar a gustarte, somos novios, esto es solo el principio...- El moreno hablaba mientras se mordía el labio, reprimiendo por ahora sus ganas de besarlo, repito por ahora...

-No me lo recuerdes....- fingía mala cara, pero solo para fastidiar a Blaine...
El moreno le comenzaba a besar su pálido y sensible cuello, mordiendo fuerte de vez en cuando, quería ver enojado y vulnerable a Kurt lo volvía loca de esa manera .Kurt se sonrojo de solo pensar a lo que Blaine se refería al decir "Y esto es solo el principio"...
Blaine se entusiasmo y mordió un poco más fuerte ahora, exagerando, Kurt no estaba disfrutando de su toque, primero le dolía, y segundo le incomodaba la situación, Blaine encima y los padres de este en otra habitación, algo lejana, pero en la misma casa al fin...

-Blaine esto no es lindo, vamos a la mesa sino nos vendrán a buscar, me pones nervioso!!!- Kurt levantaba su hombro quitandole el acceso al moreno-Te juro que si me dejaste alguna marca te golpeare tan fuerte que dejare mi mano marcada en tu cara...!!!- decía masajeando su cuello adolorido

-¿Ah si? pagaría por ver eso...por supuesto que te deje marcas, le llamo "Marcar mi territorio" quita tus manos y deja que siga con mi trabajo- trato de apegarse a su cuerpo nuevamente

-En tus sueños hobbit- le contesto el castaño cortante...

-Okey- dijo Blaine, acercándose serio, Kurt se asusto por un momento- Prefiero tus labios-Blaine aprovecho la abertura de los labios de Kurt para meter su lengua movediza dentro de la boca de Kurt masajeando lentamente la de este al principio, pero aumentando la necesidad de sentirlo, Blaine al ver que Kurt se dejaba llevar por el éxtasis de sus besos aprovecho para meter ambas manos dentro de la remero del castaño, acariciando su abdomen insaciablemente, sorprendiéndolo al hacer que gimiera y despertara de esos embriagadores besos que lo hacían perder la noción espacio-tiempo, el moreno se separo por un momento para retomar aire, e inclinándose nuevamente hacia el castaño para retomar su juego....

-Suficiente vamos!!!- dijo Kurt apartándolo de él

-¿No te excita que nos puedan descubrir?- Sonreía Blaine aún teniéndolo recostado en la pared

-No pervertido!!!- dijo haciendo ahora a un lado...
Y así dirigiéndose hacia la sala del comedor, seguido por Blaine al cual todo le parecía gracioso...

-Permiso..-dijo el castaño asomándose tímido dentro del comedor...

-Adelante- contesto agradable el Sr Anderson (James), los dos jóvenes se acercaron a sus respectivos lugares a la mesa, los cuales ya tenían un plato servido de al parecer risotto, mientras que la mesa tenia distintas fuentes con botones exóticas que el castaño desconocía...

-Woow si que es mucha comida...-decía el castaño admirando la mesa repleta, para él ciertamente exagerado e innecesario

-¿Tu crees?- Preguntándola incrédula la Sra Anderson (Lena)

-No te preocupes Kurt, mamá no cocina ni un huevo frito, tu sabrás más de cocina que ella, é que cocino todo esto fue William, nuestro mayordomo-Blaine al decir esto fue... algo agresivo, al punto que al terminar de resonar sus palabras en la sala reinó un muy incomodo silencio por unos segundos...

-¿Y tu también estas en el equipo de Rugby?-Rompía el silencio el Sr James, Kurt abrió la boca para responder, pero alguien más respondió por él...

-No papá. él esta en el Glub Glee, ¿recuerdas? al que no me dejaste entrar porque decías que cantar no me llevaría a ningún lado...-Blaine seguía con su trato agresivo , él nunca se comportaba así con sus padres, la presión de tener que ser el hijo perfecto lo estaba afectando emocionalmente, estaba a punto de estallar, se estaba quebrando de apoco como un cristal, dejando er su interior, dejando ver ese enojo, solía ocultar sus sentimientos ante sus padres, pero su corazón lo alocaba, teniendo ahora a Kurt sus emociones estaban a flor de piel. Blaine estaba cruzando los límites, su padre solo hizo oídos sordos, Lena no se molestó a pesar de todo, se preocupaba por Blaine, y también le afectaba no poder hablar con él sinceramente debido al tiempo, pero ambos padres sentían que su esfuerzo y sacrificio con el trabajo beneficiaba a su hijo, en cierto sentido lo hacía con respecto a lo material, pero el amor de un padre, o una madre es algo que no se puede comprar con dinero...

-Kurt... ¿Tu también te inscribirás en el triaclón de matemáticas? Nosotros ya anotamos a Blainey... -Seguía ahora tratando de traer algo de paz y comodidad a la cena la dulce Lena...

-¿Qué hicieron qué? -Grito enardecido Blaine, levantándose de la mesa apoyando ambos manos en esta- ¡¡Ni se tomaron la molestia de preguntarme si quería anotarme en ese estúpido concurso....!!

-¡Blaine ubícate!- Lo regañó ahora enfado el Sr James, ya no soportaba el repentino e insolente comportamiento de Blaine...- ¡No sé cual es tu problema jovencito!, pero se cortés, tenemos un invitado- dijo el Sr James señalando al castaño con su palma abierta, para luego tomar su copa, Kurt tomó de la mano al moreno, ese toque fue tranquilizador, como diciendo "calma, estoy aquí"Blaine tomo asiento lentamente, estaba frustrado, quería gritar, destrozar el lugar...
La cena transcurrió tranquila, sin otras "explosiones" de Blaine, la comida como era de esperarse de un servicio como el de los ricos Anderson fue exquisita...

-¿Y has conocido a alguien?... hablo de alguien especial...- Se animo Lena algo emocionada... Si la respuesta es no podría presentarte a algunos jóvenes que trabajan en la empresa, son apuestos y sofisticados...

-Lastima mamá, pero Kurt ya tiene novio- Contesto Blaine como si lo hubieran insultado, pero reflexiono al segundo y se calmo, él no podría decir "¿Novio de Kurt Hummel? PRESENTE" levantando la mano...

-¿Hay si?, cuenta cuenta!!!- Exclamo Lena en su sorpresa

-Emmm bueno es... divertido, me respeta, y es muy, pero muy inteligente- Kurt estaba describiendo a Blaine, y sonreía al hacerlo...

-Pero hablo de físicamente- Lena era más osada de lo que parecía...

-Bueno tiene cabello rizado...- De repente se detuvo al ver la sonrisa plasmaba en el rostro de Blaine, este se dio cuenta que o había estaba describiendo.... Kurt no podía describirlo a él delante de sus padres, así que comenzó a describir a otro hombre que estuvo detrás de él...-Es castaño claro, ojos verdes, alto, muy alto, linda sonrisa....- continuo nervioso el castaño al ver la reacción de confusión de Blaine, y también algo pensativo, porque la forma de hablar de Kurt fue segura, sabía bien de quien hablaba, no fue una descripción al azar...

-Hermoso- suspiraba enternecida Lena- ¿Y cómo se llama?

-Se llama Sss- Kurt miro a Blaine para ver si se había dado cuenta de lo que estuvo a punto de decir...-Steven...

-Lindo nombre, algo fuera de lo común...- Le respondía Lena,de repente el celular del Sr James sonó llamando la atención y el silencio de todos los integrantes de la mesa...

-¿Hola?- Atendía rápido y atento James-... Si di no hay problema no estoy haciendo nada... si, si eso es una gran noticia, adiós ahí estaremos- termino guardando su celular en su saco elegante- Lena debemos irnos a una reunión urgente, parece que hay posibilidades de que las ganancias del proyecto 10/X02 crezcan en un 35%...-

-Ohhhh!!! eso si qu sería grandioso, hay que darnos prisa- decía levantándose de su asiento-

-Así tratan a sus invitados...- balbuceó el moreno con una risa falsa... Kurt estaba muy incomodo nuevamente, y se preguntaba ¿Por qué Blaine eligió justamente este día para estallar en rebeldía?

James no puso soportar nuevamente a su hijo....-Suficiente jovencito!!!, no quería arruinar la noche, pero debes disculparte conmigo y con tu madre- exigía el Sr de la casa...

-La noche se arruinó cuando ustedes llegaron a MI CASA- volvió a balbucear Blaine, la verdad estaba siendo muy duro con sus padres, la que más sufría en este momento era Lena, no soportaba ver a su Blainey desgarrándole el corazón, pero por más que James y Lena quisieran debían irse de inmediato...

-Blaine discúlpate ahora- Exigió al gritar sumamente molesto James...

-¡Obligame...!- desafió por primera vez en su vida el moreno a su padre, nunca había sido capaz de contradecirlo... El moreno en su descontrol quiso mandar al diablo todo, pero una parte de su conciencia lo hizo solo caminar arrogante hacia su habitación, mientras que sus padres e incluso Kurt no podían creer que Blaine estuviera haciendo eso..

-Blaine Devon Anderson vuelve aquí en este instante- Lo único que consiguió James en respuesta fue un fuerte portazo de la puerta de Blaine...

Luego de un incrédulo silencio, Kurt señaló dudoso con un dedo hacia arriba, refiriéndose a la recamara de Blaine

-Si ve Kurt, debemos irnos, si quieres puedes quedarte...-Lena y James se despedían del castaño para irse a su exagerada reunión, era cierto sus vidas eran solo trabajo...
Kurt subió temeroso las escaleras y golpeo la puerta del moreno, abriéndola al asomarse lentamente, no sabía cómo Blaine reaccionaría al verlo irrumpir en su privacidad...

-¿Blaine?-

-Vete Kurt!!! quiero estar solo!!!- decía el moreno algo raro por tener su cara contra una almohada...

-Blaine solo quiero hablar...- decía sereno Kurt acercándose a él, para sentarse a un lado en la cama, acariciándole su espalda con su mano, para dar palmaditas, el moreno solo rompió el llanto contra su almohada...

-Ya Blaine no llores, me harás llorar a mi también- seguía hablando solo Kurt, algo lo debilitaba, era ver a Blaine así, se veía tan malherido... tan vulnerable...

-¿Por qué llorarías por verme así?- Le pregunto el moreno al sentarse en la cama para poder verlo diagonalmente a los ojos, pero como siempre Kurt bajo la mirada, Sinceramente Blaine quería escucharlo una vez más, quería escuchar ese "Porque te amo con locura" de parte de Kurt, aunque él era el que normalmente le decía "Te Amo..."

Kurt no sabía como responder...-Porque me importas...- solo se limito a contestar, esto decepciono algo a Blaine, pero no se rendiría tan fácil, conseguiría su "porque te amo"
-¿Por qué?- Blaine buscaba encontrarse con la mirada de Kurt, la cual bagaba por toda la habitación evitando la suya...

-No me hagas decirlo- bufó Kurt tirando la cabeza hacia atras... Kurt siempre oculto sus sentimientos, pero de todo el mundo, al menos Bline solo lo había hecho con sus padres, pero en el caso de Kurt su burbuja era impenetrable, aunque amaba a Blaine le costaba decírselo tan seriamente

-Por favor... necesito escucharlo ahora...-Blaine necesitaba saber una vez más que era correspondido...

-Blaine... sabes que te amo- dijo finalmente Kurt con su vista hacia una esquina de la habitación, el moreno rodeo al castaño entre sus brazos en un dulce y cálido abrazo, para esconder su rostro húmedo por las lagrimas que aún yacían en su rostro en el hueco del cuello del segundo...

-Yo te amo más- dijo contra su cuello, era relajante y desestresante inhalar el embriagador aroma de Kurt... Toda la furia que aún sentía, ese mar tormentoso se estaba transformando en aguas calmadas...

ESTA SITUACIÓN SIGUE EN EL CAP QUE LE SIGUE...
Me mata de amor Blaine, Kurt también, y nada espero sus comentarios siempre me alientan a seguir, y desde ya gracias me hacen reír siempre...
Yo o banco a Blaine, es mucha presión ser perfecto todo el tiempo, pero también me da lastima Lena y James... DDDD:
aajajjaja
Saludos mis Klainers!!! :D

Perdonen la falta de ortografía es que como no tengo tiempo escribo rápido....
Invitado
Invitado

Mensaje por MariamXO Vie Abr 19, 2013 2:20 am

Blaine explotó... Pero Kurt estaba ahí aunque sea, y le dijo que lo amaba *-*.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 19, 2013 11:19 am

me encanto, muy triste tambien ver como un hijo siente tanta presion por parte de sus padres es entendible que explote delante de Kurt porque se lo interprete como que se sentia mas fuerte con el ahi, en fin me encanto y espero ver en el proximo capitulo mucho romance de estos dos,, me mato el PERVERTIDO!!! de Kurt a Blaine jajaja besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Vie Abr 19, 2013 4:51 pm

tus actualizaciones me alegran el dia :3

awwwww amo a blaine ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por soluna206kc Vie Abr 19, 2013 7:46 pm

Necesito la actualizacion YA !! Es tan hermoso todo *-* son tan lindos, te juro que tengo ganas de entrar en tu fic y abrazar a Blainey!!
Amo como Blaine esta tan tan tan enamorado de Kurt, ahhh, no me importa la ortografia, es lo que menos me importa!! En fin, amo tu fic :)
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por logan martinez Vie Abr 19, 2013 9:16 pm

Que malos son los padres de blaine D: blaine tiene la razon al tratarlos asi y kurt que le dijo te amo a blaine D: mori en esa parte X_X
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Vie Abr 19, 2013 9:52 pm

es muy claro que Blaine no puede seguir ocultando toda la frustación que siente pero ahí esta Kurt para apoyarlo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por darckel Vie Abr 19, 2013 10:40 pm

explotoo, al menos estaba kurt para tranquilizarlo un poco y sostenerlo mientras llora, y entiendo a Blaine ser perfecto es estresante
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Activo CAPITULO 27

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:50 am

HOLA GENTE SOY MICA DEVUELTA, quiero contarles que me ha estado pasando, mi computadora volvió a romperse por eso no actualizo hace bastante tiempo, les pido que me perdonen el miércoles es mi cumpleaños y la semana que vienen me van a comprar otra, así que ya no voy a tener problemas, estoy escribiendo desde la computadora que se rompe, tengo miedo de que lo vuelva a hacer, pero bueno, lo primero que hice fue escribir este capítulo, a la historia la tengo bastante avanzada por que la he estado escribiendo en un cuaderno, por favor mis Klainers vuelvan a mí los amo!!!!
LES PIDO QUE VUELVAN A LEER EL CAP 26 PARA LEER EL 27 :D

CAPITULO 27

NARRO

-Blaine... sabes que te amo- dijo finalmente Kurt con su vista hacia una esquina de la habitación, el moreno rodeo al castaño entre sus brazos en un dulce y cálido abrazo, para esconder su rostro húmedo por las lágrimas que aún yacían en su rostro en el hueco del cuello del segundo...

-Yo te amo más- dijo contra su cuello, era relajante y desestresante inhalar el embriagador aroma de Kurt... Toda la furia que aún sentía, ese mar tormentoso se estaba transformando en aguas calmadas...

-¿Recuerdas que hoy me dijiste que te hacía sentir bien?- Blaine sintió la cabeza de Kurt asentir, debido a que aún no se habían dejado de abrazar- Kurt… tu…- suspiro aliviado- me haces realmente bien…-Kurt no respondía nada, solo guardo silencio, Blaine a los segundos se separó de él y lo miró a los ojos….

-¿Qué sucede?- Pregunto con sus ojos vidriosos, él sentía la incomodidad del momento que en realidad no existía era artificial de parte de uno de los dos… Kurt…

-Nada… - respondió Kurt fingiendo una sonrisa, bastante falsa a la vista…-¿Qué piensas?-

-Pienso en el por qué sigues tan incomodo cuando estamos solos- Blaine no era tonto, ya sabía todo sobre Kurt, más por sus muecas, era muy gesticulas sin darse cuenta….

-¿Y de donde sacas eso?- preguntaba fingiendo ser un iluso, un poco nervioso, Blaine solo alzó sus cejas exageradamente como diciendo “¿En serio?”- …. Bueno… llevamos un día de novios que quieres! Esto es nuevo para mí, lo sabes, pero me gustaría que me entiendas también…- se quejo el castaño enojado

-Kurt llevamos solo un día de novios, pero nos conocemos desde ya casi 4 meses, y hablando ya en serio, en ese tiempo aunque no quieras tuvimos algo, aunque eras un histérico… lo que más me molesta es que estés incomodo, ya te demostré que tengo corazón, y creo que esa “incomodidad” entre comillas la creas tu mismo…

-Mentira!!!!....-Ahora se veía más ofendido…

-Si eres tu Kurt!!!!, creas un muro para evitar que te toque, pero recuerda que al poner ese “muro” también te cierras como persona, recuerdas cuando me dijiste que yo tenía una corazón alrededor de mi corazón, bueno ahora ese eres tú, los mejores momentos que hemos pasado fueron cuando fuimos sinceros, cuando estuvimos dispuestos él uno para él otro, como ahora y hace un rato…- Al terminar Blaine de decir esto, Kurt no le respondió nada, ni se atrevía a mirarlo a lacara porque se daba cuenta de que todo era cierto él mismo era su propio obstáculo…. Y una voz en su cabeza ya lo empezaba a acusar:

Hummel vamos! Termina de arruinar lo mejor que has tenido en tu vida, yo no quiero arruinarlo solo soy algo miedoso, eso es todo, ¿Ah sí? ¿Al menos sabes lo que quieres? Claro que si quiero a Blaine!!!! Ahora dime ¿Cuándo fue la última vez que lo besaste tu sin que él te lo haya pedido?

-¿Kurt?... ¿Kurt? ¿Me escuchaste?!!!- Blaine se sumaba a esas voces

-¿Qué? perdón no te estaba escuchando-Kurt salía de su propio interrogatorio

-Ya me di cuenta, hace dos minutos que te estoy hablando sin que me contestes- dijo molesto el moreno acostándose en su cama-mmmmmmm lo siento….

-Descuida qué más da…- cansado y rendido decía Blaine-Dices que te importo, pero actúas como su no te importara nada de lo que te acabo de decir- Blaine se posiciono de costado dándole la espalda al castaño…

-No digas tonterías, claro que me importó… - Blaine seguía sin inmutarse, como si estuviese solo en ese cuarto- … es solo que me cuesta hablar a veces, soy algo cerrado, me cuesta…. Me cuesta decirte que te amo, me cuesta decirte las cosas que siento, pero es solo miedo, miedo a arruinar todo, Blaine es que te amo tanto- decía cerrando fuertemente sus hermosos ojos azules- me encanta todo de ti, hasta cuando actúas como idiota tratando de seducirme, claro, tal vez me siento invadido o nervioso, pero me haces sentir correspondido, muchas veces cuando dices algo siento ganas de besarte o abrazarte, pero luego pienso y digo no, no puedo, es todo tan confuso, lo único que tengo claro es… que te amo Blaine y si alguna vez me abandonas… espero que al menos no sea por alguna equivocación mia…- El moreno ante tan hermosa declaración de miedo se sorprendía con muchas cosas que había dicho su novio angelical…. ¿Ganas de besarme? ¿Le gusta que intente seducirlo? Dios por qué es tan adorable, tan besable, y tan…. Wow como lo amo pensaba en su asombro Blaine… Kurt aún permanecía sentado a un lado de la cama, hasta que sentía a Blaine moverse en ella mira a un lado y ahí él se le acercaba mirándolo con suma ternura…

-Kurt perdona si te hice sentir mal, es solo que me puse triste porque parecía que no la pasabas bien conmigo, y no tienes que tener miedo… hermoso ahora que te tengo conmigo finalmente nunca te dejare ir de mi lado…- decía Blaine tomándole el mentón al castaño delicadamente mientras lo miraba fundido en puro amor junto con una leve, pero visible sonrisa- Una de las cosas que tendrías que tener bien, pero bien en claro es que te amo…. Más de lo que crees… nunca tengas miedo a besarme, amaría que me sorprendieras con un beso, con un abrazo- dijo el moreno enterneciendo a Kurt, que ahora también sonreía algo sonrosado- o con otras cosas, pero no creo que se te vayan a ocurrir a ti…- ahora reía Blaine…. (Ya sabemos de qué habla :P)

-Nunca se sabe- respondió sorprendentemente el castaño con una sonrisa al levantar sus cejas aparentemente coqueteándole a su novio, o mejor dicho a alguien por primera vez….

-¿Ah si?... y ahora ¿Qué se te ocurre hacer?- dijo con una ceja arriba, Blaine acostándose en la cama mientras pasaba sus manos detrás de su nuca…

-No te pases Anderson, solo conseguirás un beso hoy –

-¿Solo un beso? Que aburrido…- decía divertido el moreno que ya se había ilusionado en sus fantasías…

-Si…- solo respondió el castaño, y antes de que Blaine se diera cuenta, tenía a Kurt posicionándose encima de él, este se acercó hasta el rostro del moreno, que tenía ojos lujuriosos, el castaño no podía creer que se estaba animando a estar en esa situación, poso sus labios en el cuello del moreno y empezó a besarlo lentamente levemente sin confianza, consiguiendo ronroneos y uno que otro gemido de su amado, hasta que te entusiasmo y animo a probar como Blaine solía a hacerlo fuerte…
Blaine se sentía levemente excitado al principio, pero con el transcurrir de los minutos sentía al “Señor Winky” crecer con urgencia y necesidad… y a todo esto se le sumaban sus pensamientos como por ejemplo los usos que les daría a los suevas y perfectamente delineados labios de Kurt los cuales sabían a gloria para él…

-Kurt… estoy- dijo sin poder terminar, el castaño comenzaba a cumplir su promesa “Un beso”, en el cual se liberaba totalmente, se prohibía reprimirse en este momento…. Blaine dejaba vagar sus manos por la espalda de Kurt, hasta que empezó a bajar hasta su espalda baja acariciando insaciable, y desde ahí hasta más abajo “sin darse cuenta”…. El castaño al sentir las agresivas manos de Blaine se separo de él sonoramente y jadeante al sentarse sobre él

-Estas en problemas Hummel estoy seriamente excitado….-dijo Blaine riendo entre cortado, tratando de recuperar el aire sin dejar ir a Kurt de encima suyo…

-Eso sí que no me interesa – dijo algo sorprendido Kurt, claro había sido excitante para él también, pero no para perder la cabeza… o la ropa….

-Tendría que interesarte hermoso- Blaine se sentaba quedando enfrentado a Kurt

-Blaine solo fue un beso!!!- se justificaba el castaño al ser apretujado por Blaine que quería tenerlo aún más cerca

-¿Un beso? Dile eso a las marcas en mi cuello- dijo apuntándolas- Es lo justo te portaste mal… Ahora piensa en algo para solucionar mi problema….-Kurt enrojeció instantáneamente al pensar que quería Blaine hacer - Te doy una idea – Este comenzó a rodear uno de sus dedos con su puntiaguda lengua cerrando los ojos como disfrutando

-No estarás hablando en serio Anderson- dijo ofendido

-¿Anderson? Wow si que eres un chico malo- dijo antes de besar el fino cuello de Kurt como de cisne, mordiendo un poco más fuerte cada vez, como le fascinaba hacerlo

-Blaine déjate de juegos debemos llevarle los preservativos a Finn ¿O ya lo olvidaste? No quiero ser tío aún…-

-Creo que tengo nuevos planes para ellos Blaine beso a Kurt intensamente… tomo la remera del castaño por las esquinas y la levanto intentando quitársela… pero fue detenido por Kurt

-Blaine no quiero que te enojes o pienses que soy aburrido, pero ya sabes lo que quiero decirte…-

-Okey… al menos fue un comienzo-Blaine lo besaba por momentos- Para algo existe la masturbación

-Blaine!!!!- Rió el castaño junto con Blaine….

Al terminar su sesión de besos y charlar un rato más sobre los padres de Blaine, bajaron las escaleras hacia la entrada…

-¿En serió no te quieres quedar a dormir? Me portaré bien lo juro- Blaine hacía adorables pucheros… tratando de darle ternura a su novio y que se quedará a pasar la noche, pero Kurt no caería en ese juego ya lo conocía, Jeff se lo hacía a Nick al hacer pucheros cuando quería algo…

-Claro te creo- (Ironía)- No quiero causar problemas que no me animé a solucionar- dijo algo incomodo Kurt…

-Descuida después de todo ya tengo planes- le contesto Blaine…

-¿Ah sí?... ¿Qué? ¿Vendrán los Warblers?-

-No… ya te dije mis planes para esta noche- Kurt solo sonrió al fruncir el ceño, mientras pensaba de qué hablaba Blaine…

-Primero veré televisión por un rato… y luego… me encargaré del asunto en mis pantalones-

-Wow no quería tanta información….- dijo Kurt dándose la vuelta para irse…. Blaine lo tomó de la mano haciéndolo girar nuevamente hacia él….

-¿No te despides?- dijo al mirarlo a los labios y tomarlo por la cintura…

-Lo olvidaba- Reía Kurt, antes de que Blaine lo comenzara a besar…

-Quédate un rato…- le susurro en forma suplica al oído

-No Blaine ya es tarde…. Ah!! El paquete para Finn-

-Aquí tienes…- dijo pasándoselo de mala gana por su respuesta- Te Amo…

-Ya más- respondió para irse a su casa….

ES CORTO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MAÑANA VUELVO A ACTUALIZAR!!!....

Invitado
Invitado

Mensaje por Mary Alexander Lun Mayo 20, 2013 1:03 am

te juro que di un grito sordo cuando vi que actualizaste :D

me encanta, justo hoy estaba pensando en ti y en que no habías subido capitulo jejejjee
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 1:17 am

Mary Alexander escribió:te juro que di un grito sordo cuando vi que actualizaste :D

me encanta, justo hoy estaba pensando en ti y en que no habías subido capitulo jejejjee

JAJAJAJA Gracias yo también los extrañe!!! Gracias por leer mi fic :3 [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 9 918367557
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 20, 2013 2:41 am

Ya extrañaba este fic, espero que sigas actualizando seguido.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por soluna206kc Lun Mayo 20, 2013 6:42 am

Siiiiiiii!!!! actualizaste!!! Gracias :') Amo este fic! Me emocione cuando vi tu actualiacion! :'3
Ya lo extrañaba , me encanta como escribis!
Awww! Me encanto este capitulo, tengo ganas de entrar a tu fic y abrazar a Kurt y Blaine! Blaine es un pervertido xD! hahaha
Que bien que puedas actualizar mas seguido ahora, este es mi fic favorito.
:) Bye!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por gabiigleek Lun Mayo 20, 2013 1:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh actualizaste amo esta historia, Blaine es super pervertido ajaja pobre tendra que esperar a Kurt jaja. bueno la verdad te espero hace tanto tiempo me alegre un monton al ver tu actualizacion te espero hoy asi actualices besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mayo 20, 2013 3:10 pm

Ya me hacian falta tus actualizaciones :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307