Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba1019%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba1024%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba1027%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba108%[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

+38
Romi Criss
Veronica Everett Criss
alexluis
gleeismylife
Gaby Klainer
Klaine :3
Everybody Hurts
Nicklaine
kani197
Dablerry
Jess Anderson Criss
klaineforever (kurt)
Mary Alexander
Kenigal
Pariizy
Gabriela Cruz
gabiigleek
annie_klaine
soluna206kc
Alison Macedo
johanna anderson
DaniColferCriss17
lilianita
logan martinez
Ludy Tsukiel
darckel
rekanchi
MariamXO
lupita asha.
FlorKlainer
CrayonWorld
edu-gleeklaine
espc1626
klaineforever
linaklaine
tamy22
Little-Alexandra
alexa-unicornio-15
42 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO

Mensaje por gabiigleek Miér Jun 12, 2013 7:36 pm

ayyyyyyyyyy Pobre Jeff que deje de ser tan tontito y que hable con Nick que se muere por el. Y mi Klaine los amo tan romanticos y tan juguetones y se aman tanto [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 1202786940
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Jess Anderson Criss Miér Jun 12, 2013 9:13 pm

que bonito celebraron su primer mes [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 918367557 y pobrecito de jeff pero espero que en lo siguientes capitulo pueda ser mas feliz jeje me encanto el capitulo [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 1206646864 y espero el siguiente
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss

Femenino Mensajes : 112
Club Darren/Blaine

Mensaje por Nicklaine Lun Jun 17, 2013 9:52 pm

Holaaaaaaa!!!!! A ver como te lo explico... ME LEI TU FIC ENTERO EN 2 DIAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde la entrada de kurt al salón hasta ahora!!!! Y OMG!! Me encantaaaaaa!!!!! Y me creé una cuenta aqui solo para responder!!!! Eres tan talentosa al escribir!!! Pobre Jeff!! Maldito Hunter y Sebastian!! Te ganaste un nuevo lector!!! Por favor actualiza pronto!!!! :D [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 2145353087
Nicklaine
Nicklaine
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Miér Jun 19, 2013 12:46 am

sabes yo estaba seguro que ya había comentado y recién ahora me doy cuenta que no, pero bueno, estuvo genial, y sobre Jeff espero que se arreglen las cosas con Nick y su depresion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Activo CAPITULO 41

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:08 pm

PARA QUE DANI SE MEJORE, QUE ESTÁ EN CAMA EN SU CASA!!! Hola gente les dejo el cap 41, YA me voy a poner el 42, les pido perdón porque tarde mucho tiempo en actualizar....!!!! 
En la noche publicaré el 42, no me maten es que ando media triste y no tengo felicidad para ponerme a escribir BIEN a Klaine, es como que no quiero bajar el ... digamos "nivel" de mis capítulos porque siempre son bastante largos creo yo...
PERDÓNENME... por favor cuando comenten no me pongan solo... "actualiza rápido" porque eso me hace creer que el capitulo no le gusto nada... :S
Los amo mis Klainers, perdón de nuevo, ya no volverá a pasar... 
LE DEDICO EL CAP A " Nicklaine" que fue la verdad una de las que me subió el animo JAJAJAJA que genia!!!
Este cap es algo corto 

CAPITULO 41

NARRO

El castaño angelical que se encontraba envuelto entre sabanas en esa mañana, en degrade fue tomando consciencia de los actos que sucederían en el transcurso del día... Lentamente tomó asiento en la orilla de su propia cama, luego de quedarse un rato pensativo, se puso de pie y así se dirigió al baño aún se encontraba sin alguna expresión en su rostro, pero en su mente y corazón una sinfonía de tambores de rito despampanante aturdía su alma

NARRA KURT

Me encuentro nervioso, ayer el regalo de Blaine fue muy tierno, la foto en la que nos encontramos es muy tierna. Recuerdo cuando la tomamos, fue cuando estábamos pasando el día en su casa, salimos al patio trasero, el sol en rayos  luminosos y caloríficos yacían en todo el trabajado jardín, lleno de flores de distintos colores, incluso algunas que yo desconocía, y él tuvo la idea... "Saquemos una foto Kurt" me dijo con una amplia sonrisa formada en sus lindos labios, "¿Por qué Blaine?" le dije de mala gana, a lo que él se me acerco dándome un abrazo y me contesto "Quiero atesorar cada segundo de mi vida en el que pueda pasarla junto a ti...", y esa fue la historia de la fotografía...
Por otro lado, cada musculo de mi cuerpo se estruja al pensar que hoy en la escuela todos me señalarían con el dedo al decir "Ahí está el novio de Anderson", me preocupa, me preocupa demasiado... Además siempre están los "criticones" que no saben nada, o inventan cosas, o no se la creen. Sé que Blaine me dijo que me tranquilizara, que no dejara que me afectara, pero.... ¿Por qué no puedo quedarme tranquilo? No tiene que importarme, tendría que ser irrelevante, pero no puedo, no puedo evitarlo... El miedo y la inseguridad como siempre se sienten presentes en el curso de mis venas...

NARRA BLAINE

Aún no lo puedo creer, hoy es el día, nuestro día con Kurt....
Una vez en la vida me alegra que Santana y Britt me hayan visto fuera de la escuela, está vez fue diferente, fue con Kurt... Fue la oportunidad perfecta, ahora mi hermoso ya no tiene excusas, no hay donde correr o  esconderse, ahora gracias a eso podré hacerles saber a toda la secundaría que estoy enamorado de Kurt, Si!!! y tendrán que respetarlo porque ahora yo puedo defenderlo de cualquiera quien se atreva a tratarlo de mala manera, pero no creo que alguien se atreva a faltarme a mi el respeto, son todos unos cobardes, lo único que saben hacer es elogiarme y nada más, saben que así sus traseros no serán pateados. Además lo más lo más importante es que esto es alentador, me asegura un futuro a su lado, estoy sumando puntos para el siguiente nivel, si ese nivel en el que ya no queda nada físico por descubrir, que él se me entregue devota y eternamente, puede sonar algo extraño, o psicópata, y si puede ser, estoy loco, loco por él, mi hermoso castaño de ojos color cielo azul...

Sé que Kurt está muy nervioso me ha envidado miles de mensajes, pero bueno... ya es tiempo, es inevitable... Éste será el mejor día de todos... Mi plan fue el mejor

FLASH-BACK

-Hey tu Jacob!!!- Lo llamé en un grito desde el comienzo del pasillo, "La nube judía" como lo llama Brittany salió corriendo como todo un cobarde, era de esperarse, cuando Anderson te llama directamente casi siempre es por algo malo, para ajustar cuentas, o solo para divertirme mientras suplican que no los golpeé... patético... Rápidamente pude alcanzarlo, se nota que no tiene mucho ejercicio encima, Kurt a su lado es Miss Galaxia/Universo, si... así de sexy es... ANDERSON CÁLMATE!! concéntrate, no es hora de pensar en Kurt, eso es en la noche...

-Por favor Anderson no me golpees...- Me suplicaba casi de rodillas en medio del pasillo, mientras todos observaban aterrados el espectáculo, nadie lo ayudaba, es obvio, ¿quién estaría dispuesto a meterse conmigo HA?...- Ya te pague protección este mes, ¿Ni te acuerdas?- Seguía Jacob tan miserable como siempre, lo que me extraño es que no se encontraba con su cámara como siempre...

Para que entiendan maso-menos hacía donde voy con todo esto: Jacob tiene una cámara de filmación de alta calidad, y así hace notas por toda la escuela, y publica en su blog, uno de los más frecuentados en Internet según las encuestas.... Así que mi plan está claro... o no?

- Ya sé que me pagaste éste mes idiota!!! Te busco por otra razón...- Así que como pude lo tomé del brazo bruscamente llevándomelo a un aula vacía. Ví como todos lo miraban dándole su "Más sincero pésame" como si fuera a morir....

-Anderson por favor!!! No hice nada- Su voz asustada sonaba asquerosa, él es asqueroso a simple vista.... De a poco se iba alejando de mi, dando pasos hacía atrás...

-No es que hayas hecho algo "Nube judía"... Te busco porque necesito un favor... No... No es un favor, es una orden que debes cumplir- dije amenazante, intentando intimidarlo, y así fue, el temor se veía en sus ojos, Wou si que sé actuar.. bien-  Sino ya sabes las consecuencias que podrías sufrir. Con mucho detalle le expliqué paso a paso lo que debía hacer y cómo lo debía hacer...

-Lo haré Blaine, pero no me hagas daño....- Termino caminando lentamente hacía la salida, mientras no me quitaba la vista de encima

-No me llames Blaine basura, solo la gente importante para mi puede llamarme así, y tu no eres más que un objeto para llegar a mi objetivo...

-¿Y quién será el que estará contigo?...

-No te pago para que hagas preguntas Jacob, así que ya vé a buscar tu cámara, la cual es más inteligente que tu, tu eres un inerte, no piensas....

-Tu no me pagas...- Me respondió algo temeroso, aunque no lo tomé como una falta de respecto, supongo que estaba feliz, así que no se lo reproche.... demasiado....

-Claro, porque no te lo mereces.... ahora...- Me le acerqué más tratando de hacerlo huir...-Desaparecé de mi vista!!!...

FIN FLASH BACK

NARRO 

Las clases ya habían comenzado regularmente como diariamente solía suceder un día normal, en una secundaría normal. El primer receso abundaba en los oídos con sus campanas aturdidoras, y de esta manera todos los alumnos salía al pasillo principal, que suele ser territorio de populares, se abre el paso a los de mayor estatus social, y ya sabemos quienes están en la cima... Los Warblers... -.-

- Hola Nick... ¿Pudiste habla con Jeff?- El moreno se encontraba con Nick, y apenas pudo verlo, vio a través de él, su animo estaba desecho por los suelos, como si fuera algo rato, atrofiado, sin recuperar...

-No Blaine, pero ya no me hables sobre eso, hoy es tu día amigo- El castaño era el único que sabía sobre el acto de exhibicionismo que estaba a punto de suceder...

- Perdón Nick, luego hablaremos mejor...- Así le dio un par de palmaditas en la espalda y un abrazo...

-Mira quién viene allá!!- Apuntó el castaño Nick, y así Blaine pudo ver a esa persona, la única que esperaba en este momento, Kurt, vestía sutilmente, pero elegante como siempre, un delicado tapado gris marcaba hábilmente su candente cintura lo que compró a Blaine por completo. El moreno comenzó a caminar hacía él sin titubear, sin duda alguna, este es el momento resonaba en su cabeza, mientras que Kurt a paso lento, caminaba en dirección al moreno, mientras que en su rostro una tímida sonrisa acompañada por unos hermosos ojos que intentaban esconderse debajo de esas largas, sedosas y hermosas pestañas lo saludaban, e invitaban a acercarse más...

-Hola hermoso...- El moreno lo saludó con una amplia sonrisa, acompañada por una ceja levantada algo insinuante...

-Em hola Blaine...- Él se encontraba nervioso, se le veía en el rostro y en sus movimientos corporales, como se acariciaba una mano con la otra rápidamente, esa era la señal más clara....- Bueno ¿Qué hacemos?

-Déjame esto a mi Kurt...- El moreno le tomó la mano delicadamente, tierno, así lo distrajo llevando la mirada del castaño a la unión de sus manos que cuadraban perfectamente, y aprovechó esta distracción y rápido se acerco a su rostro y le dio un corto beso en los labios, fue delicado y romántico para Kurt, pero cuando el castaño abrió sus ojos lentamente para encontrarse con esos ojos color avellana que tanto lo hacían entrar en trance mental,  otro beso más intenso y arrebatador lo embistió. El moreno al hacerlo lo empujó contra los casilleros causando un gran alboroto, si... este era el plan del moreno, todos lo sabrán pensaba y así se animaba a más casa milésima de segundo. Blaine invadía la boca de Kurt con descaro, y desesperación, penetrándola rápidamente con su lengua entrando y saliendo, se sentía caliente, se sentía bien Kurt, muy sexy... y más con la adrenalina de todos mirándolos. Kurt estaba caliente... pero por su cara enrojecida al máximo, cualquier doctor le hubiera diagnosticado un serio estado febril, pero no, solo era la adrenalina junto con los nervios y tener a Blaine violandole la boca delante del mundo entero.....

NARRA KURT

Cualquier posibilidad de razonamiento se había esfumado de mi alcance, aún no recuerdo si mis gemidos se escuchaban, creo que por la presión entre nuestros labios no se escucharon, o eso espero por mi propio orgullo y dignidad... Blaine me había sorprendido, me tenía contra un casillero, fuerte, sin dejar zafarme de su agarre y entre mis piernas una de las de Blaine me impedía algún movimiento... Me estaba dejando sin aliento, los brazos de Blaine se cerraban bruscamente pero sensuales a mi alrededor, mi respiración era nula, necesitaba oxigeno, sentía la furia del rubor en mis mejillas y... otras partes de mi anatomía. Cuando al fin me soltó jadeé sin control y sin restricciones en busca de aliento, cuando recordé que estábamos en público y cerré mi boca intentando respirar por mi naríz, pero no daba abasto, abrí lentamente y mis temerosos ojos, creyendo encontrarme con una multitud, y así fue ciertamente, pero algo más con lo cual no contaba me alteró...

Jacob, alias "nube judía" estaba ahí, y no era su presencia el problema, sino que era esa cámara encendida apuntándome a mi junto a Blaine, Maldición espero que no se haya atrevido a.... (Piensa).... MALDICIÓN!!!!

-¿Qué haces imbécil?- Apenas le dije entrecortadamente mientras aún seguía jadeante entre los brazos de Blaine, él me soltó, se dio vuelta para ver a quién le hablaba y pude ver una sonrisa escaparse por la comisura de sus labios...- Blaine el idiota nos filmó, voy a matarlo!!!- Él volvió a atraparme entre sus brazos impidiéndome el paso hacía Jacob....

-Kurt no seas modesto ya no hay que esconder esto que sentimos- Dijo Blaine sonriente mirando hacía la cámara al pasarme un brazo por mi cintura acercándome más hacía él... -.-

-Eh... emm...- Dios ¿Qué digo? Jacob se me acerco junto con su micrófono y la cámara casi se choca contra mi cara... -.-

-Cuéntanos Kurt ¿Qué tipo de relación llevan tu y Blaine?- Abrí la boca para responder, pero él  respondió por mi...

-Yo y Kurt estamos enamorados, y estamos de novios oficiales hace un mes entero ya ¿Lo pueden creer?- Juro que mi cara empalideció más de lo posible en este mundo al escuchar las palabras de Blaine, habíamos acordado no contar que salíamos hace un mes, ¿Si se entera Finn? ¿O papá? Dios estoy jugado a muerte...

-Pregunta para Blaine... ¿Qué tan ricas son las mamadas de Kurt? Sabemos que eres exigentes, y que él era virgen así que...v- MIERDAAAA QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA, MALDITO IDIOTAA!!!!

-Y bueno ¿Qué puedo decir?... no están nada mal....- Respondió Blaine entre risas, haciendo hervir mi sangre, ¿Cómo puedes hacer esto...?

-¿De qué hablas Blaine?- Dije con una risa nerviosa mirando a la cámara con los ojos un poco más abiertos de lo normal, en realidad no me di cuenta, pero no podía entender o asimilar lo que me estaba pasando

NARRO

-Pregunta para Kurt... Toda la secundaría te consideraba virgen hasta el día de ayer, ahora queremos saber... ¿Cuanto a cambiado tu vida sexual estando en pareja con Blaine? ¿En cuantas posiciones te ha complacido? ¿Y cual es tu preferida? Si tuvieras que usar un disfraz para follar con Blaine ¿Cual sería? y la ultima ¿Prefieres el termino follar o coger?....

La cabeza del castaño casi sufre un ataque por la entrada y salida constante de información que parecía estar apuñalandolo sin darle respiro alguno, pero como siempre algo está a favor de Kurt, la campana sonó descontrolada anunciando el termino del primer receso. Todos entre murmullos y comenzando a divulgar la información que habían obtenido fueron a sus respectivas clases. Blaine desapareció entre la multitud dejando a Kurt algo shockeado por las preguntas que le hicieron en público, aunque no las contesto se sintió desprotegido por un momento...
No sabía como sobreviviría al segundo receso, menos estando al lado de Blaine nuevamente....

HOLA GENTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE, ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO EL FIC
DÍGANME QUE LES PARECIÓ
Invitado
Invitado

Activo CAPITULO 41

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:11 pm

MALA MIA ME OLVIDE DE PONERLE 41
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 20, 2013 2:48 pm

Ya quiero saber que va a pasar, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Jue Jun 20, 2013 6:43 pm

por que dijo eso Blaine, espero que kurt no se moleste por el comentario. y me encanto, fue un gran capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Jue Jun 20, 2013 6:47 pm

o por dios me encanto este cap que preguntas y la cantidad y todas una tras otra de seguro el cerebro de Kurt exploto me encanta el fic gracias por escribir y eeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmm AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Mary Alexander Jue Jun 20, 2013 6:56 pm

jajajajajjaja me encanto

ya te extrañaba :3  

preguntas incomodas!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Everybody Hurts Jue Jun 20, 2013 7:14 pm

¡Hoooooola! Soy nueva lectora, y debo decir que me ENAMORE TOTALMENTE DE TU FIC<333 Me encanta! Me encanto el capitulo jsdkjksd :3
¡Saludos! :)
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Klaine Damian

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Jun 20, 2013 8:12 pm

HAHAHAHAHAH XD
ESTUVO GENIAL :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por rekanchi Vie Jun 21, 2013 12:19 am

hay volviste (ya me estaba tomando enserio el comentario de pausar un poco) me encanto, aunque a veces Blaine sea un poco bruto para hacer las cosas pero me fascina que sea público yuuuujuuuuuu lol
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Activo CAPITULO 42

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 11:44 pm

CAPITULO 42

NARRA KURT

Mi cabeza da vueltas y vueltas, mi estomago se retuerce por los nervios, cientos  con mis oídos los murmullos, mientras que por el rabillo del ojo puedo ver una que otra mirada sorprendida o divertida hacía mi... Ni quiero pensar en las cosas que están diciendo sobre mi, si antes era una "zorra" por ser el "amor platónico" de Anderson ahora qué? ... Dios, Finn ya lo sabrá? Maldición me olvide completamente de Finn, Calma Kurt... calma... respira... así, inhala y exhala... PERO NO PUEDO!!! cállate!!! Kurt estás peleando con tu mismo como siempre lo sueles hacer... lo sé perdón, okey, es hora de pensar en frío, Blaine no se salva de está, tendré una pequeña charla con él... no puede ser ahora que lo recuerdo, Por Dios!!! las cosas que dijo, yo nunca hice nada con él y descaradamente mintió sin pudor delante de mi, bajo mi propia presencia...

NARRO YO

Muchas personas en la clase no prestaban atención por solo mirar a Kurt de arriba abajo examinando la forma de su cuerpo, buscando porque era tan especial como para salir con Blaine Anderson. Llego un momento donde no se conformaron solo con mirar así que le comenzaron a mandar papelitos con mensajes anónimos....

*Primer papel.... 

Maldito no eres nada comparado con Blaine - A kurt  casi se le revientan los ojos a causa del gran asombro por lo violento del mensaje, la gente como siempre está llena de envidia y odio, es más facil odiar que amar al final de todo...

*Segundo Papel...

Sabía que te gustaba chuparla....- Kurt nuevamente se veía cada vez más sorprendido y desanimado "Si Blaine estuviera aquí nadie me molestaría..."

*Tercer papel....

*Así que sales con Anderson?? No te gustaría divertirte contigo, soy un chico guapo y tengo aquí abajo lo que tu quieres sexy- Kurt se levanto de su asiento cruzado de brazos, mientras que su expresión no era nada agradable, sus labios se torcieron de una forma nerviosa por todos los papeles que iban subiendo de tono...

-Dejen de mandarme papeles, y déjenme decirles que se están pasando el límite...

-Señor Hummel ¿Que es lo que quiere?- El profesor se acerco algo molesto hacia Kurt desde su escritorio hasta el banco de este...

-Es que me están pasando papeles fuera de lugar...- Se quejo mandando al frente a los anónimos, pero no tenía caso, eran anónimos y cobardes...

-Pues tengo una solución para Usted Señor Hummel, siéntese en silencio a hacer el trabajo que acabo de darle, y cuando reciba "Un papelito"- Dijo ya muy enojado haciendo comillas con los dedos de sus manos al decir un papelito- No lo lea y punto, ademas no tendría porque hacer otra cosa que no sean las actividades que acabo de darles....- Y una vez más Kurt se vio frustrado por la nula protección que le brindaban sus profesores....

-Okey- Soltó con un mal trato al sentarse con toda la furia e ignorar al resto...
El castaño siguió recibiendo papeles, pero está vez no los leyo, solo los guardaba en sus bolsillos...

----------------------------------------------------------------------

El segundo receso ya había empezado, Kurt caminaba dificultoso entre todas las personas que lo seguían por los pasillos tratando de hablar con él, parecía estar volviéndose ¿Popular? solo por el hecho de estar saliendo con Blaine, era algo infame...

MENSAJE DE TEXTO

*¿Cómo va tu día amor?* B

*Baño AHORA.* K

Kurt se metió al baño encontrando a Nick sentado solo en el suelo, este baño tendría que estar desierto por ser la hora en la que NIFF lo usaba y como Jeff aún no volvía a la escuela Nick se encerraba a esa hora solo para llorar recordando los momentos que había pasado junto a su novio como si nunca lo volviera a ver....

-Nick ¿Estás bien?- Kurt se flexiono sus rodillas agachándose para poder mirarlo al rostro, Nick tenía los ojos hinchados de tanto llorar, rojos... llenos de tristeza...

-Si Kurt, solo... solo es que... fumé mariguana...- Se justifico patéticamente, era mentira obviamente, pero no quería que nadie supiera qué mal la estaba pasando...

-Lo siento Nick, ahora vendrá Blaine, nos podrías dejar a solas, hubo un inconveniente...

-Okey no hay problema, adiós ya me voy- Nick se puso de pie, refregándose los ojos, apartando las lagrimas para salir al pasillos como si nada pasara, camino hasta la salida del baño-... Kurt?

-Si Nick?

-¿Podrías hablar con Jeff?... ¿Para que me de solo una oportunidad...?- Dijo con su voz nuevamente rota, dolorosa, u hilo de voz....

-Mira Nick... yo.. no creo pod- Nick se acercaba a él tomándolo desesperado por los hombros...

-Por favor Kurt, te lo ruego- Suplicaba destruido- Somos amigos ya Kurt por favor, solo quiero hablar con él, quiero volver con él, no fue capaz de decirme adiós, no quiero seguir sin Jeff, es él único que me hará feliz, yo lo sé, será así!!!

-Okey okey Nick tranquilo, pero no llores más, te prometo que lo haré!!!- Kurt algo alterado trataba de calmarlo...
-Lo harás? en serio, Dios!!! Gracias Kurt!!! Muchas gracias amigo, eres el mejor!!- Nick lo abrazaba efusivo...- Okey ahora iré a alguna tiendo y le comprare mucho regalos, chocolates, eso lo hará sentirse mejor...!!

-Nick creo que...

-Sisisi le compraré algunos poster de Toy Story...- Dijo saliendo apresurado del baño dejando a Kurt solo, suspirando desanimado por no saber si con esto solo estaba ilusionando a Nick, porque Jeff ya le había dejado muy en claro que ya no quería tener nada que ver nunca más con Nick...

- Hola hermoso- Llego repentinamente en la sinapsis del castaño...- Estoy tan feliz Kurt!!! Todos me felicitan!!!

-Ah si?? bueno no son "felicitaciones" lo que yo recibí!!! - Ya alguien se había alterado..

-De qué hablas Kurt? Este día es maravilloso... increíble!!!
-Increíble?? HA tu eres increibles, como pudiste mentir así Blaine!!!?? Me decepciona tu actitud...

-Bueno amor que querías?? que diga no aún no lo hicimos?? - Decía divertido Blaine, pero a Kurt no le parecía gracioso...

-No!! pero podrías haber dicho algo como... que se yo... estamos llendo despacio por ejemplo...

-Kurt, Soy Blaine Anderson, no voy despacio, cuando tu fuiste yo fui y volvi 20 veces, este es el Anderson que ellos conocen y es al que quieren, sabes que no soy como soy contigo en la escuela...

-O sea que eres una mentira, además "Soy Blaine Anderson, no voy despacio"- Dijo burlándose- HA! Quién te crees que eres?, solo eres un egocéntrico tonto...

-¿Egocéntrico tonto? te recuerdo que estás enamorado de mi...

-Claro que lo estoy, pero no soy tonto, veo tus defectos también, además que tendría de malo haber dicho que no lo hemos hecho?? Ah lo olvide!! Tu orgullo se vendría en caída libre y se estrellaría contra el suelo...!!!

-Okey cálmate Kurt, no tienes por qué hacer un escándalo de todo esto...

-Yo hago un escándalo??- Dijo fingiendo reír el castaño- Yo hago un escándalo?? Ahora me pregunto ¿Quién llamó a las cámaras? eh? fuiste tu?

-No, como crees? Yo no lo hice... es el destino que me quiere junto a ti...

-No caeré en tus "tiernas palabras" dime Blaine no seas un mentiroso, fuiste tu o no??- Está vez Kurt era serio y seco, el moreno se hizo el tonto, pero si quería seguir manteniendo la confianza del castaño tendría que admitirlo...

-Okey fui yo- Confesó en voz baja finalmente indignando al castaño como nunca...

-Lo sabía!! ¿Como pudiste Blaine?

-Entiendo Kurt, tengo una reputación que mantener, y se estaba viniendo abajo, muchas personas comenzaban hacer ruido, decían "Al parecer Anderson no se está acostando con nadie" "tal vez no sea tan genial como parece"... entiendes? estaban dudando de mi Kurt, no puedo dejar que eso pase, nadie va a pisotearme, y al no pisotearme a mi, te podré proteger a ti, entiendes?? así estaremos bien, es solo un pequeño sacrificio...

-O sea que te preocupa que la gente sepa que no te has acostado con alguien durante meses? eres patético!!...

-Que pretendías?? que digo Oh no no no no me he acostado con mi novio porque no cree estar preparado? o decir Oh no me he estado masturbando a dos manos todas las noches durante meses? Eh ?? Eso querías? No me humillaría así nunca Kurt... Quiero lo mejor para los dos....

-Entiendo tu punto de vista, okey, pero dices que quieres protegerme no? Mira esto...- Sacó de sus bolsillos millones de papelitos. Blaine tomó uno y lo leyó

-Quiero tomarte del pelo y que me laaa... QUEEEEEEEE!!!!!? - Decía leyendo el primer papel que pudo tomar- ¿Quién fue el bastardo??!!!

-No lo sé!! recibí miles de mensajes así, eso no me parece proteción, me expusiste como nunca, como si fuera un trofeo...

-No Kurt claro que no, solo te amo, Kurt yo estoy en el equipo de rugby, no sabes cuantos gays hay ahí, y a veces hablan de sus gustos, y yo no tenía derecho a decir que no hablen de ti, o que no piensen en ti, o que no quisieran tener oportunidades contigo, y ahora ya no hablaran de ti, porque saben que eres mio, recuerdas la vez que me dijiste que se te hacia dificil sentirte sexy, y que te dije que muchos chicos estaban detras de ti? Bueno lo que dije no fue inventado, muchos chicos estaban ahí esperando encontrarte solo, para aprovecharse o invitarte a salir, no sabes cuanto me costaba no golpearlos al decir eso cosas...

-Entonces... todo fue por celos??...

-Bueno... no son celos...

- Ah no?...

-Okey está bien, si lo son, pero ahora.... sigues enojado?? - Al castaño no le gustaba nada lo que había hecho Blaine, pero sus celos absurdos lo cautivaban por completo como siempre....

-Dios Blaine, por qué no puedo enojarme contigo más de 10 minutos?? - Blaine lo abrazó bien fuerte, y así se quedaron por algunos momentos...

-Te amo- pronuncio sobre el cremoso cuello de cisne del castaño...- Aprovechemos el tiempo de Niff para nosotros- dijo coqueto...

-En eso mismo estaba pensando- Le respondió Kurt mirando los labios de Blaine y de apoco se acerco, metiendo su lengua en la boca de Blaine....

-Amo como besas cuando terminamos de discutir...- Jadeo el moreno en el instante en el que se rompió el beso...

-Blaine en serio te apena tanto aún no haberlo hecho conmigo??- Se animo a preguntar el castaño algo inconsciente por los besos intensos que recibia del desesperado toque de Blaien por rosar sus labios....

-Claro que si te amo, quiero hacerlo contigo, pero aún no estamos ni cerca...- Blaine besaba su cuello al cerrar sus ojos, concentrado en eso...

-Eso puede cambiar en cualquier momento...- Dejo picando como una pelota en la conversación el castaño, Blaine se sorprendió como nunca, Kurt le estaba dando esperanza sobre que pronto lo harían?? El moreno se entusiasmo tanto que Kurt a través de la ropa pudo sentir como se endurecía rápidamente, al hacerlo el castaño se separo algo asustado...

-Blaine mi primera vez no será en el baño de la escuela...- Dijo apenado porque tal vez el moreno se decepcionaría....
-Claro que no hermoso, tu te mereces algo mucho mejor....

HOLA GENTE ANDO CON PROBLEMAS, POR ESO NO ACTUALIZO RÁPIDO, PERO LES PROMETO QUE EL JUEVES Y EL VIERNES ESTOY A FULL PORQUE NO TENGO CLASES, les prometo niff, repercusión Klaine, a Adam, que se los debo de hace rato, y en el futuro habrá un viaje
Estoy feliz que la primera vez esté cada vez más cerca, el fic me hace feliz, los quiero mucho muchas gracias por comentar por eso sigo escribiendo.... Perdonen las faltas de ortograf, el cap que le sigue será más extenso.... LOS AMO KLAINER BESOS....
Invitado
Invitado

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Jun 26, 2013 12:10 am

Esta volviendose MUCHO MAS interesante :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Mary Alexander Miér Jun 26, 2013 12:37 am

blaine ya no tiene remedio :3

awww pobrecitos niff, se me parte el corazón

doi gritos ahogados cuando veo publicaciones tuyas :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Kenigal Miér Jun 26, 2013 11:48 am

me encanta el fic esta demasiado genial gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Klaine :3 Miér Jun 26, 2013 5:24 pm

cada vez es mas INTERESANTE Y ME ENCANTA
*
*

Femenino Mensajes : 9
Klaine Damian

Mensaje por gabiigleek Miér Jun 26, 2013 7:58 pm

amo tu fic Por please no tardes mucho, extraño tus actualizaciones seguidas y espero Niff pronto me mata leer asi a Nick y Blaine se pasa de la raya yo que Kurt lo hacia sufrir mas o me vengaba
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Activo CAPITULO 43

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 3:00 am

CAPITULO 43

NARRA JEFF

MENSAJE DE TEXTOS

*Hola Jeff!!! Te extraño amigo, sé que hablamos hace un rato, pero tenemos que vernos así hablamos...* K

*Kurt no seas tonto, no hay necesidad de vernos hoy, Como te fue con Blaine?, Te violo delante del mundo entero?* J

*-.- veo que estás recobrando tu sentido del humor ¬¬* K

*Aún no ha vuelto, eso fue preocupación por mi hermano del alma, en serio idiota!!* J

*Okey lo siento, no te pongas así, Qué carácter!!!* K

*Lo siento, Porcelana me gustaría que vengas un rato, me siento solo, y Emma no ha vuelvo (Mi psicóloga), los doctores ya no me molestan porque "están analizando -.-" para mi es solo una escusa para robarle dinero a mis padres, pero si ellos no lo entienden, ellos se lo buscan...* J

*Wow ese mensaje si fue largo, definitivamente debemos vernos* K
*Y hablar de... bueno... de Nick* K

*Eso es lo que quieres??  No recuerdas como Nick se enojaba y se ponía celoso de ti?? Por qué ahora lo apoyas, ya lo superé Kurt, déjame vivir...* J

*No puedes decir tan así "Lo superé", estás siendo muy frío, al menos te escuchas?? Sabes lo que sientes, puedo entender que al menos estés confundido, pero sé que sigues enamorado de Nick, y escondiéndote no lo tendrás devuelta...* K

*Y quién mierda quiere tener a Nick de nuevo!!?? YO NO KURT, GRABATELO* J

*Podemos vernos a pesar de tu agresivo temperamento??* K

*Temperamento? Blaine te está enseñando palabras nueva xD* J

*Ya estuvo Sterling ¬¬* K

*Okey ven para acá te espero, no hay nadie...* J

*Solo una pregunto de quién era el número del que me mandaste mensajes el otro día??* K

*Oh lo siento, era de Emma, olvidé decírtelo...* J

*Oh no hay problema, Nos vemos* K

----------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJES...

NARRO

*Nick, tienes planes??* K

*Para cuando??* N

*Ahora, no preguntes... solo dime si o no??* K

*Bueno si si, pero dime qué!!! estoy ansioso y asustado* N

*Te mando los detalles por mensaje en 10 minutos, debo arreglar un par de cosas*...

Kurt había tenido esas dos conversaciones, con Jeff y con Nick cuando salia de la escuela acompañado por Blaine...

FLASH- BACK

NARRA KURT

Cuando salimos del baño después de nuestra mini discusión todo el mundo nos miraba y Blaine me tomaba de la cintura como si yo fuera un objeto o un trozo de carne que proteger, tal vez suena mal, pero luego de haber escuchado las razones de Blaine lo comprendo así que ya no me molesta mucho... por el momento, porque supongo que en algún momento se volverá insoportable, su ego se infla y se infla constantemente, y más ahora como todos dicen "Consiguió al fin a su zorra"...

La gente aún no comprende del todo que estamos enamorados, bueno por lo que pude escuchar en la sala de clases, creen que yo estoy "Cautivado" por los "encantos" de Blaine -.- ... y dicen que él solo quiere jugar conmigo, pero bueno... no me interesa....
Muchos chicos me miran el trasero descaradamente, por Dios te estoy mirando con mi Bitch-face a la cara y fijamente no tienes vergüenza imbécil, Blaine no es tonto, creo que se percató mucho antes que yo, creo que sigo siendo algo ingenuo, pero bueno creo que estando en las manos de Blaine todo estará bien. Cada vez sin intensión me alejo un poco de él al estar yo en mi nube de fantasía, él de manera suave y delicada me acerca lentamente a su cuerpo, intentando que yo no me de cuenta, pero es inevitable no notar el calor reconfortante que emana de él...

Hace mucho no pensaba nuevamente en los sentimientos que tengo hacía él... es como si nos hubiéramos convertido en un viejo matrimonio, pensé que con el tiempo mis sentimientos irían bajando de niveles en degrade, pero por ahora no ha pasado, y sinceramente creo que eso no ocurrirá jamas, cada segundo a su lado es como una sensación cálida al rededor de su aurora, como una fuerza que me hace necesitar sentirlo cerca, que me sigue enamorando, pero por otro lado desesperación como incertidumbre por temer que en algún momento sus sentimientos desaparezcan, como si constantemente yo estuviera desojando una hermosa y vigorosa flor... "Me quiere... no me quiere" Un patrón de dos en dos que me enloquece, pero al recordar las palabras de Blaine se desvanece como humo en el viento... "Nunca te dejaré hermoso, serás mio por siempre"...

NARRO

-Kurt??- El moreno se percataba finalmente de que el castaño caminaba como un  autómata  como si los receptores auditivos de su cuerpo se encostrarán nulos sin funcionamiento...

-Oh.. Perdón Blaine que decías??- El moreno se fastidiaba fácilmente cuando esto sucedía con Kurt, él era la persona que menos toleraba cuando no escuchaba "Eres él que más quiero que me ponga atención" pensaba enfadado el moreno...

-Te he estado hablando por casi 2 minutos y solo obtengo un "Blaine qué decías??"-  Intento decir calmado, pero ese sobresalto en su voz era notable, el moreno era muy obvio al enojarse...

-Lo siento Blaine en serio...- El castaño había parado la marcha de su paso junto al moreno para darle un abrazo al disculparse...- Es que me preocupa mucho Jeff y Nick...

-Kurt no quiero ser egoísta, pero ahora quiero que centres toda tu atención en mi...- Dijo Blaine mirándolo fijamente a los ojos para ver si el castaño entendía bien lo que quería decir...

-En serio no quieres ser egoísta?? ¬¬ - Kurt no soportaba que Blaine sea tan egoísta, o sea Nick al menos era su mejor amigo en todo el mundo, eso implica ponerle mucha atención a sus problemas...

-Kurt por favor, no discutamos más...- Le suplicaba de manera enternecedora- Al menos hoy, es nuestro día lo sabes ;) ...

-Okey Blaine, pero vamos ya entremos a la clase, quiero que me expliques un problema de matemáticas antes de que el profesor llegue al salón, realmente no logré entenderlo...

-Lo siento hermoso, pero hoy no podré ser un profe- Dijo de manera insinuante al ver que un grupo de personas pasaban junto a ellos, el castaño solo rodó sus ojos teniendo firme paciencia xD

-Pero qué?, no te quedas para la clase??- El castaño hacía un puchero, ya que se tendría que sentar solo, por un mini segundo pensó en Nick, pero ese castaño desde que Jeff no había vuelto cuidaba su lugar reservado con uñas y dientes para cuando volviera, si es que lo hacía algún día.... literalmente, así que Kurt debería sentarse solo en la clase...

-Lo siento tengo unos asuntos que arreglar con los chicos, bueno, él único que decidió quedarse para la clase es Nick, así que... él te cuidará por mi... :3

-Claro... me taladrará la cabeza con el tema de Jeff...- El celular de Blaine sonó...

-Oh?? Sisi ya estoy en el auto yendo para allá...- Contestó su celular el moreno, ya estaba tarde para ese compromiso...

-Quién es Blaine??- Curioso preguntaba el castaño, pero el moreno hizo un gesto con su mano para que callase...

-No no... no Wess no es Kurt, es la radio, okey okey, adiós....- Cortó la llamada rápidamente- Adiós amor debo irme...-

-Blaine pero..- El moreno volteó y le sonrió-No te vayas...

-Lo siento debo hacerlo, son compromisos- Le dio un beso algo modesto a juzgar por el poco tiempo con el que contaba al despedirse....

Kurt vio como en un transe la manera en la que Blaine se alejaba del lugar de su despedida, suspiro cuando recordó que adentro del salón estaría Nick listo para llenarlo de preguntas. El castaño se sentó en su silla que se encontraba junto a un asiento vacio y se sintió algo solo, pero extrañamente Nick no se encontraba en la clase, eso le generó incertidumbre, ahora estaba más solo que solo..

El profesor a los minutos entró como acostumbraba hacer, rápidamente, apenas cargando con sus miles de hojas casi cayendo al suelo, algo irritado y estrenado...

-Buenas tardes alumnos, creo que debemos corregir tarea, pero como necesito nota de concepto de algunos voy a pedirles que me entreguen la tarea hecha en este momento, y la siguiente clase les traeré sus hojas corregidas..- Una alumna de cabello negro, peinada con dos colitas en el cabello y unos gruesos anteojos levantó su mano algo entusiasmada

-Puedo ser yo la primera en entregarle la tarea profesor- Decía inquieta en su asiento...

-No no señorita...- El Profesor no sabía ni su apellido y se quedo como pensando, la chica de apoco fue frunciendo el ceño se manera triste, se sentía decepcionada que al ser la niña con las mejores calificaciones su profesor favorito no supiera su apellido o su nombre... El profesor al ver que sus lentes se empañaban desvió la vista hacía otra persona... Kurt...

-Señor Hummel dígame usted, ha hecho la tarea para hoy??

-Emmm si profesor, pero de los 16 ejercicios 2 no me salieron y no logré entenderlas, usted verá... le pedí a Blaine si podía ayudarme luego, podría entregarlo mañana...??

-Sabe qué Sr Hummel, yo soy el profesor- Dijo irritado- No el Sr Anderson, así que cuando tenga alguna duda venga a mi, además los rumores corren rápido- El castaño se sonrojo furiosamente- Así que ya no tiene permitido sentarse junto a Anderson... A ver...- El profesor miró expectante hacia todos los estudiantes de la clase para señalar a uno... - Mi querido Adam, usted podría, debe sentarse junto al Sr Hummel de ahora en adelante- EL profesor tenía un cariño notorio por Adam, uno se podría dar cuenta rápidamente por la forma en la que le hablaba, por como se dirigía a él...

-Profesor no quiero cuestionarlo, pero no es nada personal con ese alumno, pero prefiero y quiero sentarme junto a Blaine, mis notas han subido o no??...- Kurt ni se dio vuelta a mirar a Adam, ni sabía sobre su existencia...

-Sr Hummel está subestimando mis decisiones??

-No no claro que no profesor yo solo...

-Está dicho, Adam es su nuevo compañero de banco, además Adam es lo que necesita ahora que las mariposas remontan vuelo en su estomago joven Hummel- El castaño volvía a ruborizarse....- Es inteligente como el Sr Anderson, pero se comporta como tal, no como ese... ese... ese chico de pandilla- Dijo para no decir palabras que podrían ofender a alguien...

El chico rubio llamado Adam luego de juntar todas sus pertenencias de su antiguo banco, caminó seguro hacía su nuevo asiento, algo apenado por como había resultado todo el asunto, pero finalmente contento, porque todas las personas tenemos ojos para ver, y si... Adam miró de arriba a abajo a Kurt, le parecía un joven bastante atractivo y sexy, aún no sabía su nombre ya que el profesor siempre lo llamaba "Sr Hummel" , pero no pensaba en tardar mucho para obtener ese nombre de esos rosados y lindos labios...

-Hola... - Dijo sentándose confianzudo como si lo conociera desde la infancia o algo así...

-Emmm Hola...- Dijo dudoso, pero sin mirar el castaño, de repente con todo el alboroto, recordó una de las reglas de Blaine.... "No hables con chicos que yo no conozco..."

-Soy Adam y tu?? ... - Dijo "Simpático" el muchacho rubio acomodando sus pertenencias sobre la mesa...

-Soy Kurt...- Dijo con una falsa sonrisa, aún fingiendo poner atención a la pizarra...

-Un gusto... - Dijo Adam sin aún obtener empatia de parte del castaño...- Me gustan tus botas...- Con estás simples palabras Kurt... fue comprado...

-Oh en serio??...- Dijo algo sobre-exaltado, realmente muy emocionado y feliz de que lo haya notado, al fin conozco a alguien que ve esos pequeños detalles en mi, ni Blaine elogia mi vestuario muy a menudo pensaba Kurt...

-Si realmente, todo tu atuendo es genial, siempre vienes muy elegante a la escuela,  creo que tienes un excelente gusto por la moda...- Kurt casi ni respiraba de la emoción...

-Compraste el nuevo número de Vogue este mes??- Preguntó más entusiasmado el castaño... Adam frunció el ceño fingiendo estar desentendido, Kurt se desilusionó fácilmente...

-Era broma claro que si, viste esos nuevos diseños, son para morirse o no??

Y así los dos muchachos siguieron hablando y hablando sobre moda y así adentrándose en diferentes gustos sobre música entre otras cosas. Hablando sobre la audición de Adam en el Club Glee. Como estaban pasando un muy buen rato la clase transcurrió rápidamente, y así terminó...

-Sr Hummel- Llamó arrogante el profesor nuevamente al castaño, quién temeroso se acercó hacía él...

-Si profesor quiere verme??- Trató de dirigirse a él con respeto, aunque esté nunca se dirigía hacía él de esa manera....

- Denle este mensaje a Anderson, por como vienen los rumores usted lo frecuencia mucho- Kurt moría de vergüenza-  Así que dígale que desde ahora su nuevo asiento es junto a Chandler...

-Pero profesor creo que sería mejor que- El castaño más allá de caerle bien Adam, quería sentarse aún junto a su amado Blaine

-Qué le he dicho sobre cuestionarme??- Preguntp autoritario como siempre, la verdad abusaba de su poder como maestro

-Lo siento, está bien....- Termino apenado el castaño para despedirse...

Kurt salió del aula junto con Adam seguían platicando y platicando, hasta que éste recordó que debía encontrarse con Nick...

-Adam lo siento, pero debo irme, tengo un compromiso...

- Una cosa Kurt.... Es cierto que sales con Anderson??

-Oh emmm bueno si, somos novios, supuse que ya lo sabías, ya sabes hay mucha gente chismosa...

-Gnte chismosa? Anderson te mostró ante la cámara de Jacob para subirte a Internet como si fueras un premio- Dijo tratando de sonar gracioso, pero en realidad él ya conocía a Blaine, y no le caía nada bien, Adam es ese niño que acoso al resto de los warblers (Recuerdan ese FLASH-BACK cuando los Warblers se conocían de pequeños y había un niño rubio malvado...??) Ese era Adam como un enemigo... pero  claro que el castaño aún no lo sabe, y en realidad le cae bastante bien, muy bien...

- Y bueno así es Blaine, debo presentártelo...- Dijo algo apurado por la hora y escribiéndole un mensaje a Nick

-Ya lo conozco- Kurt se sintió aliviado o sea que podía hablar con Adam libremente, sin que Blaine se enojará por ello- Algo egoísta para mi gusto no crees??...

-Bueno...emmm...- Dudó el castaño, no quería hablar mal de su novio, pero realmente el moreno era muy egoísta la mayoría del tiempo...

-Lo sabía lo sabes no??- Reía aún simpático- Bueno Kurt vee, y si vez a Anderson mandale mis saludos... - Adam lo beso bastante cerca de la comisura de los labios, Kurt pensó que él mismo se había movido sin querer, así que no le dio atención...

GENTE ACTUALIZARE CUANDO PUEDA TARDE EN HACERLO PORQUE ESTABA ESPERANDO QUE QUIERES NORMALMENTE LO COMENTAN LO HAGAN :S
Besos Los Amos...!!! xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 01, 2013 3:06 am

No, porque tenías que poner a Adam, espero que Klaine no se separé.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 01, 2013 3:06 am

No, porque tenías que poner a Adam, espero que Klaine no se separé.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por rekanchi Lun Jul 01, 2013 9:43 am

Hay son tantas emociones juntas las que me da tu fic decir me encanta no es suficiente aunque me preocupa Adam pero espero que no tenga que jjajajajaj perdon por no comentar antes me enferme pero resucite jijiji
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Kenigal Lun Jul 01, 2013 12:18 pm

Adam no puedes ser el, Dios Blaine se va a infartar cuando se entere de los nuevos puestos y del nuevo amigo de Kurt gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Mary Alexander Lun Jul 01, 2013 4:07 pm

llego adam !!!!!!! [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 210293833 [Resuelto]Bad The Warblers y su presa: AVISO - Página 14 210293833 

ya te dije que amo esta historia ??? :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente