Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Mar 03, 2013 1:20 am

LizRai_8 escribió:hola, nueva lectora.....
buuuuu... me muero x saber q paso en las Brittana, todo se veía tan bien segun los flashback....
q pasó? q pasó? q pasó?... :(
ojalá y ya hablan mas entre ella....
y pues relacion entre Harmony y Marley, pues no se.... pero veamos q tallll...XD
saludos
espero prox actu... chao (o.o)//

Hey

¡Bienvenida!, haha

Todo estaba bien, más que bien, hasta… aquel día, tranquila, están a menos de dos capítulo de saberlo, ya verán que paso, pero no todo queda en eso, no diré más, sino se quema toda la historia que he creado en mi mente, haha, Marley/Harmony, serian algo así como perfecto-imperfecto, así que serian algo maravilloso, veremos cómo va esa historia también, saludos!



santanalove1014 escribió:No son tan largos antes creo que son cortos Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 1518395336

Lo digo lo único feliz aquí son los flashback ,yo quiero que Britt y Santana hablen mas y obviamente no aguanto la espera para saber que paso era tan felices♥ pero como todo en la vida vivimos con un pie dentro de una fantasía y otro en un abismo Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 872680082

Haha, me imagino que no sé, se aburren leyendo, pero es que solo es de tener la idea y ya término escribiendo cosas que vienen a mi mente.

Ya. Cada vez es menos para saber que paso, subo este y empezare a escribir el otro, espero y terminarlo pronto para que termine ese misterio,, pero tienes razón, un pie en la fantasía y otro en el abismo, pero, si todo lo ves de color rosa jamás apreciaras el resto de los colores del arcoíris, saludos!



SofiRivera escribió:Holaaaaaaa :) Que tal? Seguis mal de la garganta? Ojalá te recuperes pronto!
Con respecto a lode Marley y Harmony, estaria buenisimo q hubiera algo entre ellas, ademas se nota la buena onda q hay :) A mi me parece geniaaal!
Che, me está matando la intriga por saber q fue lo q las separó u.u
Tus flashbacks son lo MÁSS!
Espero la actu :) Bessos!


Hola!

Ya un poco mejor, ahora solo es la gripa, pero es que estos cambios de clima son tan bruscos que no me sorprende enfermarme de esa manera, gracias por preguntar.

Marley/Harmony, sí, son como polos opuestos, y los polos opuestos se atraen, veremos si estos polos tienen esa atracción necesaria.

Ya, ya empecé con el capítulo que revelara el misterio, pero detrás de ese misterio hay otro misterio y así como muchos misterios, haha, los flashbacks son mi cosa favorita de escribir el Fic, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Mar 03, 2013 1:26 am

Capítulo 9



POV Brittany

-Desperté cuando sentí a Lord Tubbington lamer mi rostro, abrí los ojos y me moví un poco, el bajo de mi cama y salió de mi habitación, vi mi reloj, ocho de la mañana, era aún temprano, deberíamos estar en casa de Rachel antes de las once, me recosté y me cubrí con las sabanas nuevamente, me disponía a dormir cuando escuche un estruendoso ruido proveniente de la cocina, me puse de pie de un salto y baje rápidamente a la cocina, no sin antes tomar un bate de beisbol que tengo bajo mi cama-

-Abrí la puerta de la cocina lentamente, tome el bate con ambas manos y entre-

Marley: ¡Aaah! -puso el sartén que tenía en las manos en su cabeza-

Brittany: ¿Marley? -baje el bate y lo puse en el piso-

Marley: Sí -bajo el sartén- ¿Pensabas golpearme con eso? -dijo señalando mi “arma”-

Brittany: Bueno, escuche un ruido muy fuerte y… -me encogí de hombros- ¿Qué hacías?

Marley: Ah, estaba horneando unos pastelillos para regalárselos a Harmony -sonrió- Pero… cayeron algunos sartenes, bueno todos -sonrió mostrando sus dientes, negué con la cabeza- ¿Te desperté?

Brittany: Algo así, iba a dormir un poco más, ¿quieres ayuda?

Marley: No, descuida, ya están en el horno, recojo todo este desastre y ya -bese su frente y di media vuelta para salir de la cocina-

Brittany: Esta bien, solo ten cuidado, no quiero que incendies la casa

Marley: No, descuida -salí de la cocina y subí nuevamente a mi habitación-





POV Marley

-Creí que no tardaría en recoger y limpiar todo el desastre que había dejado en la cocina, pero me equivoque, después de que termine de limpiar todo y adornar los pastelillos que había horneado para Harmony subí a la habitación de mamá-

Marley: ¡Mamá! -entre a su habitación y vi que estaba cepillando su cabello- ¿Estás lista?

Brittany: Sí -acomodo su cabello en una coleta- Vamos -salimos de su habitación y bajamos a la sala- ¿Terminaste los pastelillos?

Marley: Sí, hice unos para ti, para la tía Quinn y Rachel y para Harmony -fui a la cocina y lleve las cuatro charolas con los pastelillos- Vámonos -salimos de casa y subimos al auto-

-Mamá condujo a casa de Harmony, llegamos y la vi en el patio de enfrente jugando con su pequeño perro, baje de el auto y tome todas las charolas con los pastelillos, me acerque a ella, no había notado que estaba detrás de ella-

Harmony: Motita -el perro intentaba morder su cola, daba vueltas para intentar hacerlo- ¿Por qué te pusimos ese nombre?, es tan… extraño, bueno, al menos entiendes, ese es un buen punto, aunque hubiera sido mejor un nombre como Dante, o no sé, pero Motita -negó con la cabeza-

Marley: Sabia que estabas un poco loca, pero no tanto -dio media vuelta, note sus mejillas algo ruborizadas-

Harmony: Hola -sonrió un poco, Motita se acerco a mí y jalo las cuerdas de mis tennis- ¿Y eso? -dijo señalando lo que tenía en mis manos-

Marley: Bueno, el día que vine a tu casa me diste un poco de árnica, no sé si fue eso u otra cosa, pero mi ojo ya no me duele tanto, solo esta morado, así que hice algunos pastelillos, toma -tomo la charola entre sus manos-

Harmony: Oh, gracias, no tenias porque, creo que el morado te queda bien -hice un puchero- No es verdad

Marley: ¿Y tus mamás?

Harmony: Adentro, ¿por qué?

Marley: Bueno, también traje algunos para ellas

Harmony: Vamos -caminamos hacia en interior de la casa, Motita iba detrás de nosotras-

Quinn: Hola -beso mi mejilla- ¿Y eso?

Marley: Son para ustedes -dije entregando la charola de pastelillos a ella y a Rachel-

Rachel: ¡Que linda!, gracias

Quinn: No sabía que supieras hornear

Brittany: Marley sabe cocinar muy bien -sonrió y apretó mis mejillas-

Harmony: Deberías cocinar para nosotras algún día -yo asentí con una pequeña sonrisa-

Quinn: ¿Ya están listas? -todas asentimos, a excepción de Harmony que buscaba algo en los bolsillos de su chaqueta-

Harmony: No encuentro mi móvil, iré a buscarlo a mi habitación

Marley: Te acompaño -subimos a su habitación, Harmony busco su móvil en su cama, entre su ropa, pero no lo encontraba-

Harmony: No recuerdo donde lo deje -busco bajo su cama- No puede ser

Marley: ¿Qué pasa? -me acerque a ella y vi bajo su cama soltando una gran carcajada, Motita estaba mordiendo su móvil-

Harmony: -Le quito el móvil a Motita- Bueno, aún funciona -dijo mientras veía el móvil- Aunque tenga baba de perro

Marley: ¿De verdad lo usaras así?

Harmony: Sí, ¿Qué tiene de malo? -arrugue la nariz- Solo lo desinfecto un poco -saco una toallita desinfectante y limpio su móvil por algunos minutos- Listo, como nuevo

Marley: Tiene marcas de mordidas de perro

Harmony: Mucho mejor, tiene algo que lo hace diferente -sonreí negando con la cabeza-

Marley: Vamos -tome su mano, sentí ¿algo?, ante aquel contacto, le reste importancia y bajamos a la sala, donde estaban esperándonos-





POV Rachel

-Llegamos al zoológico de Central Park, Quinn conducía la camioneta donde íbamos todas, estaciono y bajamos de la camioneta-

Rachel: Bien, si se pierden solo llamen, no olviden sus celulares

Marley: Motita mordió el móvil de Harmony -soltó una carcajada, yo levante una ceja-

Harmony: ¡Cállate!, no deben de saberlo -dijo a Marley, pero logre escucharla Harmony es muy descuidada y despistada, una vez tomo un taxi y pidió que la llevaran a casa, pero dio la dirección equivocada y la llevo a diez cuadras más lejos-

Rachel: Olvidemos eso, vamos -camine junto a Quinn y Britt con Marley y Harmony-

Harmony: Mamá, promete que no lloraras cuando veas a los leones -fruncí el ceño y voltee a verla-

Rachel: Esa vez fue porque me asusto

Harmony: Pero… estaba como a veinte metros alejado de ti -Quinn, Britt y Marley rieron a carcajadas-

-Entramos al zoológico, pasamos todo el día viendo los animales que había comimos algo, Harmony y sus malas bromas se hicieron presentes, eran las cinco de la tarde cuando decidimos regresar a casa después de ese día tan divertido-



POV Santana

-Salí a dar una vuelta por las calles de Paris, ya era un poco tarde pero queria despejarme un poco-

-Hacia treinta minutos que había salido de mi casa cuando escuche sonar mi móvil, lo saque de mi bolso y conteste la llamada-

Santana: Hola

Puck: Morena, estoy afuera de tu casa, pero creo que no estás, ¿me equivoco?

Santana: No, salí a caminar un poco, ¿quieres venir?

Puck: Sí, claro, donde estás

Santana: Acabo de entrar a un café, te paso la dirección en un mensaje

Puck: De acuerdo, no tardare en llegar -colgué la llamada y envié la dirección a Puck, en menos de quince minutos había llegado al café donde me encontraba-

Santana: ¿Y para que fuiste a buscarme?

Puck: Para nada en especial, quería pasar un tiempo contigo fuera del trabajo -sonreí- ¿Por qué decidiste salir?

Santana: Quería despejarme un poco

Puck: Oh, ya veo, y… ¿cuándo piensas volver a Nueva York?

Santana: Bueno, faltan cuatro meses para que la custodia de Marley sea para mi, así que regresare, no pienso traerla a Paris, sería algo muy drástico

Puck: ¿Y dónde vivirás?

Santana: En el departamento donde vivía durante el proceso de mi divorcio -Puck asintió con la cabeza-

Puck: ¿Cómo te has sentido estos meses en Paris?

Santana: Sola, cansada, extraño mi vida en Nueva York

Puck: Y… ¿por qué no simplemente regresas?

Santana: ¿Y dejar todo el trabajo aquí como si nada?

Puck: -Se puso de pie- Eso es lo de menos, el trabajo no importa, mientras tu este bien, ¿nos vamos?, te llevo a tu casa -asentí y me puse de pie, ¿regresar a Nueva York?, creo que debo considerar esa opción-





POV Santana

-Llegue a casa después de haber realizado algunas compras, guarde todo en la alacena y fui a descansar un poco en la sala-

-Me recosté en el sofá y vi en la mesa del centro de la sala una fotografía que trajo recuerdos muy preciados-



Flashback

-Había pasado un mes desde que iniciamos el tratamiento para tener a nuestro hijo o hija, sería uno de mis óvulos implantado en el vientre de Britt, el donante era castaño y de ojos azules-

-Durante ese mes Britt no había presentado ningún tipo de síntoma de estar embarazada, al parecer el tratamiento había fallado, era más que obvio que no nos íbamos a dar por vencidas tan fácilmente-

-Después de un pesado día de trabajo llegue a casa-

Santana: Britt, llegue -fui a la sala pero no la encontré- ¿Britt? -no estaba por ningún lugar de la casa, subí a la habitación y vi una enorme caja sobre la cama, tenía un gran moño en color rojo y forrada con papel de dibujos de patos en color amarillo, sonreí-

-Me acerque a la caja y la abrí, tenía un montón de tiras de papel de todos colores, al terminar de sacar todo el papel una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y una lagrima descendió por mi mejilla-

Brittany: Hola -la escuche detrás de mí, pero aún no podía creer, en el interior de la caja había un pequeño letrero el cual decía “Felicidades, vas a ser mamá” junto a un par de ropa de bebé en color rosa y azul-

-Di media vuelta y di a Britt con una sonrisa encantadora-

Santana: ¿De… de verdad? -ella asintió-

Brittany: Sí, hoy por la mañana fui con el doctor, después de algunos exámenes me dio la noticia -me acerque a ella para abrazarla con fuerza, la levante un poco de el suelo y di un par de vueltas, ella solo reía y besaba mi frente-

Santana: Estoy tan feliz, me haces tan feliz -la baje y acaricie su mejilla, sus ojos tenían un brillo diferente-

Brittany: ¿De verdad lo eres?

Santana: Sí -coloque una mano sobre su vientre- Tú y este pequeño o pequeña que está creciendo aquí

Brittany: Te amo tanto -rodeo mi cuello con sus brazos y comenzó a besar mis labios cada vez más apasionadamente, sonreí y me separe de ella- ¿Pasa algo?

Santana: Bueno, creo que… no deberíamos hacer… aquello por un tiempo -frunció un poco el ceño y después sonrió-

Brittany: Tienes razón, él o ella puede quedar traumado antes de nacer -dijo inocentemente mientras acariciaba su vientre- Así que no me molesta para nada

Santana: A mí tampoco -tome su cama y nos recostamos en la cama-

Brittany: Pero,,, -hizo un tierno puchero- Voy a estar gorda y… ya no me vas a querer

Santana: ¿Qué?, para nada, no me importa nada de eso, para mí siempre serás la mujer más linda, además de que llevas a nuestro hijo dentro de ti -bese su frente y acaricie su mejilla-

Brittany: ¿Y… cómo le vamos a poner? -pase su brazo sobre su cadera y la acerque más a mí-

Santana: No lo sé, por ahora lo que importa es que ustedes estén bien, yo te voy a cuidar…

Brittany: ¿Y cumplirás mis antojos?

Santana: Sí, mientras no impliquen ir a otra ciudad en la madrugada cumpliré todos tus antojos -sonrió-

Brittany: Bueno, por ahora quiero un helado de fresa -sonreí y negué con la cabeza-

Santana: Entonces… -me levante de la cama- Ahora vengo con tu helado de fresa -estaba por salir de la habitación cuando la escuche hablar-

Brittany: Te amo

Santana: No sabes cuánto te amo -salí de la habitación y como había dicho cumpliré todos sus antojos, espero y no me pase lo que a Quinn, un día tuvo que ir a una pastelería en New Havena las dos de la madrugada solo por un antojo de Rachel-

Fin Flashback



-Marley es mi porción de cielo, es todo lo que anhele, lo que más desee durante toda mi vida, así que regresar a Nueva York es una opción-





POV Brittany

-Mis ojos se abrieron lentamente, debido a la molestia que causaban los rayos de sol que entraban por mi ventana-

-Gire mi cuerpo para ver qué hora era, cuando lo hice sonreí al ver a Marley recostada junto a mí, aún seguía dormida, acaricie su mejilla y acomode algunos mechones de su cabello que tenía en la cara, no supe en qué momento de la noche había llegado a mi habitación, movió de manera graciosa su nariz, no puedo creer que este junto a mí-



Flashback

-Nueve meses después, llenos de antojos, cambios de humor, estaba a pocas horas de tener a nuestra hija entre mis brazos-

Brittany: ¿Estarás conmigo? -acabábamos de llegar al hospital, nos encontrábamos en una de las habitaciones-

Santana: Sí, prometí que iba a hacerlo -sentí un fuerte dolor causado por las contracciones que se estaban haciendo presentes con más frecuencia- Respira, tranquilízate

Brittany: Duele -solté aire, Santana acaricio mi mano suavemente-

Santana: ¿Recuerdas cuando Rachel comenzó a sentir las contracciones?

Brittany: -Sonreí débilmente- Sí, empujo a Quinn y la hizo estrellarse contra la puerta -sonreímos, aunque hice una mueca de dolor- Estoy nerviosa, pero muy feliz

Santana: Yo voy a estar contigo en todo momento, no debes preocuparte por nada -sonrió tratando de transmitirme un poco de paz, aunque podía notar que estaba igual o más nerviosa que yo-

-Las contracciones cada vez eran con mayor frecuencia y más dolorosa, después de algunas horas de labor de parto nuestra hija había nacido-

Doctora: Es una niña muy sana -entrego a nuestro bebé a Santana, yo me encontraba muy cansada-

Santana: Es hermosa -quito el cubre bocas y sonrió, aún no estábamos en la habitación- Britt

Brittany: -Trate de incorporarme un poco pero el dolor era insoportable, así que Santana la puso entre mis brazos- Hola -sonreí enormemente y acaricie la mejilla de nuestra hija-

Santana: Te amo -beso mi frente-

Brittany: ¿Cómo se llamara? -me sentía agotada pero eso no me importaba, quería grabarme el rostro de mi hija-

Santana: Ya habíamos acordado eso, ¿no?

Brittany: ¿Marley?

Santana: Así es -acaricio las pequeñas manos de la bebé, Marley tomo uno de los dedos de Santana entre su mano-

-Levante mi vista y vi una lagrima en el rostro de Santana-

Brittany: ¿Estás bien? -ella sonrió y acaricio los dedos de Marley con su dedo-

Santana: Sí, solo… soy muy sentimental -acaricio su mejilla-

Doctora: Siento interrumpir, pero es hora de que te llevemos a tu habitación y la bebé a los cuneros, necesitas descansar un poco -yo asentí, una de las enfermeras tomo a Marley entre sus brazos-

Santana: Te amo

Brittany: Yo también te amo -beso mis labios rápidamente y me llevaron de regreso a la habitación-

Fin Flashback



-Marley abrió sus ojos perezosamente-

Brittany: Buenos días -sonrió débilmente y se cubrió con las sabanas-

Marley: Buenos días

Brittany: Creí que dormirías en tu habitación

Marley: Yo también, pero escuche ruidos y me dio miedo, así que me vine corriendo desde mi habitación -apreté sus mejillas y ella sonrió-

Brittany: ¿Qué quieres hacer hoy después de la escuela? -frunció el ceño y arrugo la nariz-

Marley: No lo sé, podemos ir a… -negó con la cabeza- No sé, pero ¿puedo invitar a Harmony?

Brittany: Sí -me levante de la cama- Ahora levántate que se te hará tarde, te llevare a la escuela

Marley: Harmony quedo en pasar por mi

Brittany: Está bien -bese su mejilla y tome mis cosas para entrar a la ducha-





POV Harmony

-Salí de casa en mi auto para ir por Marley a su casa, aún es temprano pero no quería seguir en casa escuchando el dramatismo de mamá Rachel cuando escucho que su actor favorito dejara de hacer películas, lloro y grito cientos de cosas, así que… hui-

-Llegue a casa de Marley, vi a su enorme gato fuera de la casa, quizás intenta escapar una vez más, pobre Marley, siempre que sale de su casa se asusta, cree que no volverá y termina llorando-

-Tomé al gato entre mis brazos, dejo escapar un ligero maullido, toque la puerta y Britt abrió-

Brittany: Hola -sonrió y beso mi mejilla- ¿Lord?

Harmony: Hola, si, estaba afuera, creo que quería escapar -tomo al gato y lo llevo a la sala- ¿Marley?

Brittany: Esta en su habitación, creo que aún no termina de arreglarse, ¿desayunaste?

Harmony: No, mamá no preparo el desayuno

Brittany: Es por lo de su actor, ¿cierto? -asentí con la cabeza y ella soltó una carcajada- Vamos, en lo que baja Marley desayunamos -fuimos a la cocina, Britt me sirvió un par de rebanadas de pan tostado con cajeta y mermelada, además de una taza de café- ¿Qué harás por la tarde?

Harmony: Bueno, creo que mamá estará histérica el resto del día, así que no sé -di una mordida a mi pan tostado-

Brittany: Entonces, ¿quieres hacer algo con Marley y conmigo por la tarde?

Harmony: Sí -continuamos desayunando, hasta que escuchamos la puerta de la cocina abrirse, voltee para ver a Marley entrar-

Marley: ¡Hola! -beso mi mejilla- ¿hace cuanto llegaste?

Harmony: Hace poco

Brittany: Veinte minutos -sonreí y negué con la cabeza-

Marley: Lo siento -Britt le dio su desayunos, solo que ella no tomaba café, solo leche con chocolate-

Brittany: Bueno, yo me iré temprano al trabajo, recuerden que en la tarde iremos a comer o, bueno, en realidad aún no se qué haremos -beso la frente de Marley y la mía para después salir de la cocina-

-Marley y yo nos quedamos en silencio, sentí una especie de “magnetismo” o no sé como definirlo, solo sé que no podía dejar de verla, hoy esta algo ¿diferente?, no lo sé-

Harmony: ¿Nuevo perfume?

Marley: No, es el mismo de siempre, vainilla, ¿por qué?

Harmony: No, por nada -terminamos el desayuno y limpiamos la cocina-

Marley: Vamos

Harmony: Espera -me pare frente a ella y la vi a los ojos ¡que me está pasando!, quite su boina y desacomode un poco su cabello- Listo -ella sonrió y negó con la cabeza acomodándose nuevamente la boina- No preguntes por que, solo me gusta hacer eso

-Subimos al auto y conduje hasta la escuela, no es que no me guste, solo… no soy fan de ella por así decirlo-

-Bajamos del auto y vi a Jake en el estacionamiento, pude ver a Marley sonreír cuando noto que se acercaba a nosotras después de haber bajado del auto, fruncí un poco el ceño y apreté mis puños-





POV Marley

-Llegamos a la secundaria, Harmony estaciono su auto y bajamos de el, caminamos para entrar a la secundaria y vi a Jake acercarse a mí, sonreí un poco, es un buen chico, me agrada, además de ser divertido-

Jake: Hola -beso mi mejilla-

Marley: Hola

Jake: Harmony, hola -ella solo movió su cabeza- ¿Cómo estás?

Marley: Bien, ¿tú?

Harmony: Yo… me voy -dio unos pasos-

Marley: No olvides… -dio media vuelta, tenía su ceño ligeramente fruncido-

Harmony: Lo siento, recordé que tengo algo que hacer -no dijo nada más y se alejo apresuradamente, no entiendo la actitud de Harmony, quizás y tenía algo que hacer, ya hablare con ella-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 04, 2013 1:16 am

Capítulo 10



En un instante tienes todo lo que siempre has deseado, en un instante vuelas tan alto que puedes tocar las nubes con tus dedos, pero un instante puedes caer, en un instante puedes perder todo lo que creías era tuyo.
**


POV Santana



Flashback

-Diecisiete años después, los mejores años de mi vida, cada día era un poco mejor si eso era posible-

-Era viernes, quería sorprender a Britt, reserve en un lujoso restaurante, fui a su academia sin habérselo dicho-

Santana: Hey Blaine -se acerco a mí, estaba saliendo desde uno de las aulas donde ensayaban-

Blaine: Santana, hola -beso mi mejilla- ¿Buscas a Britt?

Santana: Sí, ¿está en su oficina? -él asintió- Esta bien, iré con ella, nos vemos después -me aleje de él, sabía exactamente donde estaba la oficina de Britt, camine hacia con una enorme sonrisa en mis labios, que se desvaneció cuando me encontraba frente a su puerta-

-Escuche algunos ruidos provenientes del interior, sentí una presión en mi pecho, mi estomago dio un vuelco, tome el pomo de la puerta y solté aire-

-Abrí esa puerta, con la vista clavada al suelo, cerré los ojos y los abrí rápidamente, esos sonidos fueron más sonoros, levante la vista y lo que vi rompió todo en mi interior, quería morir en ese instante, vi a Britt recostada en el sofá de su oficina, desnuda por completo, su secretaria entre sus piernas, estaban teniendo sexo en ese sofá, ambas sin ninguna prenda que las cubriera, sentí las lagrimas apoderarse de mi-

Santana: Br… Brittany -mi voz estaba entrecortada, se separaron de golpe-

Brittany: ¿Santana? -se levanto rápidamente del sofá y comenzó a recoger su ropa que estaba esparcida por todo el lugar, se vistió mientras se acercaba a mi- Escúchame

Santana: ¡Qué demonios paso! -intento tomar mi mano pero la aleje bruscamente-

Elaine: Nos vemos luego Britt -paso junto a mí y guiño un ojo a Brittany-

Brittany: Yo…

Santana: ¡Eres una… -no pude decir más, di media vuelta y salí corriendo de ese lugar, la escuche llamarme pero la ignore, fui a mi auto y conduje de regreso a casa-

-Llegue a casa y entre rápidamente a la habitación, tome una maleta y comencé a empacar toda mi ropa, no podía evitar que mis lagrimas descendieran por mis mejillas, escuche la puerta abrirse y a alguien subir rápidamente las escaleras-

Brittany: Santana -se acerco a mí, coloco su mano en mi hombro pero la quite bruscamente-

Santana: ¡Quieres dejarme en paz!, TE ODIO, no sabes cuánto te odio -las lagrimas no querían detenerse-

Brittany: Santana… -levante mi mano, estaba dispuesta a darle una bofetada pero e detuve antes de hacerlo-

Santana: ¡¿Por qué?!, dime, ¿hace cuanto?, ¡¿Lo disfrutabas?!

Brittany: Yo… no… solo… -sus ojos estaban rojos, sus mejillas totalmente empapadas por las lágrimas que derramaba-

Santana: ¡No te bastaba!, ¡No era suficiente!

Brittany: ¡Escúchame!

Santana: Eres una sin vergüenza, ¡una maldita mentirosa! Has estado viéndome la cara todo este tiempo… -escuche la puerta abrirse y vi a Marley-

Marley: Mamá… -sus ojos estaban cristalinos, no pude más así que termine de empacar y salí de la habitación- Mamá, ¿Qué… qué… haces? -su voz era entrecortada, las lágrimas se estaban haciendo presentes-

Santana: Yo… no… no puedo -salí de la casa, escuche los sollozos de Marley y a Brittany llamarme, pero el dolor era más fuerte que yo, me había destruido por completo en menos de un segundo, creí que me amaba pero ella solo jugaba conmigo-

Fin Flashback



POV Brittany

Flashback

-Estaba en mi oficina, Elaine mi secretaria llego con mi taza de café como era costumbre-

Elaine: Hola -coloco la taza de café sobre mi escritorio-

Brittany: Hey -di un sorbo al café- ¿He recibido alguna llamada?

Elaine: Solo de un coreógrafo, pero Blaine tomo la llamada

Brittany: Oh, está bien

Elaine: Si necesita algo solo llámeme -salió de mi oficina, un poco después comencé a sentirme cansada, me recosté en el sofá de mi oficina, no sé como paso, pero minutos más tarde estaba desnuda y Elaine sobre mi-

Brittany: ¿Qué… qué está pasando? -talle mis ojos con mi mano, pero ella me tomo por los brazos con fuerza-

Elaine: ¡Cállate! -me sentía cansada, escuche a Santana y la vi dentro de mi oficina-

Santana: Bri… Brittany -me levante rápidamente y busque mi ropa, me sentí mareada pero no me importo, intente hablar con Santana pero no lograba hacerla que me escuchara-

-Salió de la academia y se fue a su auto, no sabía a qué lugar iría así que fui por mi auto y conduje hasta la casa, al llegar vi su auto mal estacionado en la calle, baje y entre a la casa, subí rápidamente las escaleras, creí que si llegaba rápidamente toda esta pesadilla terminaría, pero no, mi sorpresa fue mayor al verla meter su ropa en una maleta, me sentí una basura, no sé qué fue lo que paso, solamente sé que mi vida se arruino en un instante-

Brittany: Santana -intente acercarme a ella, puse una mano sobre su hombro pero me alejo bruscamente-

Santana: ¡Quieres dejarme en paz!, TE ODIO, no sabes cuánto te odio -la vi llorar y no pude evitar hacerlo, no sentía el aire llegar a mis pulmones, mi corazón había dejado de latir-

Brittany: Santana… -levanto su mano, estaba más que segura que recibiría una fuerte bofetada, pero no lo hizo, no merecía menos que eso-

Santana: ¡¿Por qué?!, dime, ¿hace cuanto?, ¡¿Lo disfrutabas?! -sus palabras eran como espinas que se clavaban en mi corazón-

Brittany: Yo… no… solo… -no podía dejar de llorar, quería que este terrible sueño terminara, pero no, no era un sueño-

Santana: ¡No te bastaba!, ¡No era suficiente!

Brittany: ¡Escúchame! -intentaba tomarla por los hombros pero ella me alejaba-

Santana: Eres una sin vergüenza, ¡una maldita mentirosa! Has estado viéndome la cara todo este tiempo… -vi la puerta abrirse y pude ver a Marley-

Marley: Mamá… -había comenzado a llorar, sé que nos escucho, sé que ella también me odiara- Mamá, ¿Qué… qué… haces? -su voz se había quebrado y había comenzado a llorar-

Santana: Yo… no… no puedo -salió de la casa, todo se derrumbo, todo termino, Marley estaba sentada en el piso, abrazando sus piernas, me acerque a ella-

Brittany: M…Marley -me acerque a ella, levanto su rostro, sus ojos estaban rojos y por sus mejillas descendían lagrimas, verla así había terminado de destruirme había terminado con todo lo que había construido junto a Santana y lo peor de todo es que no se qué fue lo que paso-





POV Marley

-Llegue a casa después de clases, abrí la puerta principal y pude escuchar a mis mamá discutir, nunca antes lo habían hecho-

-Subí a la habitación y vi a mamá Santana con una maleta sobre la cama, no dijo nada, solo termino de empacar y se fue, me senté en el piso y abrace mis piernas mientras lloraba, sentía un dolor justo en el pecho-

-Mamá Britt se acerco a mí-

Brittany: Marley -me abrazo por la espalda y me acerco a su pecho-

Marley: Mamá -no paraba de llorar, me era imposible dejar de hacerlo- ¿Qué… que paso? -mamá no respondió, solamente se limito a llorar-

Fin Flashback





POV Santana

-Salí de casa, no sabía a qué lugar ir, así que llame a Quinn-

Santana: Quinn -mi voz era un poco más tranquila, pero no había dejado de llorar-

Quinn: ¿Santana?, ¿qué pasa?

Santana: Britt… me… me engaño -nuevamente mi voz se había quebrado-

Quinn: ¡¿Qué?!

Santana: Sí, la… la encontré… con… con su secretaria

Quinn: ¿Dónde estás?

Santana: No… no lo sé

Quinn: Bien, te daré la dirección de unos departamentos, son de un amigo, así que será sencillo conseguir uno -me dio la dirección, conduje hasta esa dirección, hable con el amigo de Quinn y me dio un departamento totalmente amueblado en el tercer piso, subí el silencio, hundida en mis pensamientos-

-Solté aire y abrí la puerta con la llave que me había dado aquel hombre, me deje caer el sofá y solté todas las lagrimas que me había guardado desde que salí de esa casa-

-Diez minutos después sentí a alguien rodearme con sus brazos-

Quinn: Tranquila -se sentó junto a mí, aún seguíamos abrazadas-

Santana: Me… me mintió -no podía dejar de llorar, sentía un terrible dolor en el pecho-

Quinn: ¿Estás… segura? -me separe de ella y limpie mis mejillas con el dorso de mi mano-

Santana: La encontré teniendo sexo con su secretaria, ¿crees que no estoy segura?

Quinn: -Abría y cerraba la boca sin decir nada- Yo… no… no sé -comencé a llorar nuevamente- ¿Qué harás?

Santana: No… no voy a volver… le… le pediré el divorcio, no puedo seguir así -Quinn fue mi consuelo-

Fin Flashback





POV Maribel

-Cite a esa chica Elaine en un café cerca de Central Park, llegó justo a la hora acordada-

Elaine: ¿Ahora que es lo que quieres? -dio un sorbo a su taza de café-

Maribel: ¿No puedo invitar a una amiga a tomar café?

Elaine: -Rodó los ojos- ¿Amigas?, hice lo que me pidió, me despidieron, ¿no está contenta?

Marible: Bueno, por fin se divorciaron, así que estoy más que complacida -ella soltó aire-

Elaine: ¿Sabe que lo que hiso no está bien?, destruyo una familia -solté aire y golpee la mesa con mis manos-

Maribel: ¿Una familia?, a eso no sé le puede llamar familia, va en contra de la naturaleza

Elaine: ¡¿Y por eso me pidió que hiciera eso?!, no sabe el daño que le causo a su hija

Maribel: ¡Puedes callarte!, te pague lo suficiente y un poco más, tú solo tenias que poner eso en su café y hacer que Santana te encontrara a ti y a esa mujer teniendo sexo

Elaine: Sabe algo, me voy -se puso de pie y salió de la cafetería, no me importa si lo que hice estuvo bien o mal, lo único que me importaba era ver a Santana separada de esa mujer, a pesar de los años que pasaron ahora ya no están juntas y eso es lo que en realidad me importa-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por LoveyouHemo Lun Mar 04, 2013 2:45 pm

Queee!!! No!!! porque, odio a Maribel es una $%&#$%& separo a mis Brittana Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 4095860598 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 1676871422
Espero que un dia, se aclaren las cosas y esten juntas Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 04, 2013 4:46 pm

Ushh que interesante yo pensé que si había sido culpa de Britt la estaba empezando a odiar pero todo fue culpa de esa Maribel ,me imagina cualquier otra cosa menos que pudiera ser ella al culpable lo bueno es que ya sabemos que fue un malentendido y espero que pronto se arregle para que estén juntas♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Mar 05, 2013 6:46 pm

LoveyouHemo escribió:Queee!!! No!!! porque, odio a Maribel es una $%&#$%& separo a mis Brittana Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 4095860598 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 1676871422
Espero que un dia, se aclaren las cosas y esten juntas Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 364988687



Yo también la odio!, pero después de la tormenta viene la calma, saludos!

santanalove1014 escribió:Ushh que interesante yo pensé que si había sido culpa de Britt la estaba empezando a odiar pero todo fue culpa de esa Maribel ,me imagina cualquier otra cosa menos que pudiera ser ella al culpable lo bueno es que ya sabemos que fue un malentendido y espero que pronto se arregle para que estén juntas♥


Era más que obvio que Brittany no le haría algo así, todo fue por esa perversa mujer, pero bueno, todo en esta vida se regresa )pobre Ryan Murphy), en fin, veremos como sigue todo esto, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Mar 05, 2013 6:51 pm

Capítulo 11





POV Marley

-Desde el día en que Harmony me dejo en el estacionamiento hablando con Jake ha estado muy, muy rara-

-Escuche como tocaban el timbre de la puerta, yo estaba en mi habitación ordenando algunas cosas-

Brittany: ¡Yo abro! -grito desde su habitación, algunos minutos después baje a la sala, y vi a mamá hablando con Rachel y junto a ella estaba Harmony, sentada con las piernas cruzadas y jugando con su móvil, me acerque a ellas-

Marley: Hola -bese la mejilla de Rachel-

Rachel: Hola -me acerque a Harmony, pero ella no volteaba a verme- Harmony, ¿no saludaras a Marley?

Harmony: No, tengo gripe y la puedo contagiar -ni siquiera levanto su vista, me encogí de hombros para restarle importancia, pero en realidad me había dolido un poco que hiciera eso, me senté junto a mi mamá, observe a Harmony, seguía en la misma posición, hasta que se levanto del sofá- Mamá, ahora vengo

Rachel: Esta bien, ten cuidado -salió de la sala y fui tras de ella-

Marley: Harmony -siguió caminando, metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, abrió la puerta de la casa y salió- ¡Harmony! -la tome por el hombro y la obligue a que se detuviera-

Harmony: ¿Qué quieres?

Marley: ¿Hice algo?

Harmony: No -dio unos pasos más-

Marley: ¿Entonces?, ¿qué es lo que te pasa?

Harmony: Nada, ¿algo más?, tengo que irme

Marley: ¿Me estás evitando? -abrió la boca para decir algo, pero antes de hablar vi el auto de Jake estacionarse frente a mi casa, no sabía qué hacer, por un lado quiero arreglar las cosas con Harmony, aunque ni siquiera sé lo que hice, pero por otro quiero ir a saludar a Jake-

-Esa duda término cuando escuche la puerta del auto de Harmony cerrarse con fuerza y vi como lo encendía para arrancar a gran velocidad, solté aire y fui a donde estaba Jake, que me esperaba con una enorme sonrisa-





POV Harmony

-Estar con Marley se ha vuelto algo incomodo, ni siquiera sé lo que me pasa, solo sé que no soporto la idea de verla junta o cerca de Jake, ¡qué demonios es esto!-

-Salí de su casa y conduje hasta el centro comercial, solo espero y Jake no tenga la genial idea de venir junto a ella hasta ese lugar-

-Baje del auto y entre, no sabía a dónde ir hasta que vi a Ryder sentado en una de las bancas de aquel lugar, me acerque a él, parecía un poco perdido-

Harmony: ¿Ryder? -volteo a verme y sonrió-

Ryder: ¡Harmony!, hola -se levanto y beso mi mejilla-

Harmony: ¿Qué haces?

Ryder: Nada, ¿tú?

Harmony: Nada, vine a dar un paseo

Ryder: ¿Sola? -levante una ceja- Quiero decir sin Marley, siempre están juntas -me senté junto a él-

Harmony: Se quedo con Jake

Ryder: Oh, ¿quieres un helado?, yo invito -asentí y fuimos a la heladería del centro comercial, Ryder pidió los helados- Bien, uno de vainilla para la señorita, espero y te guste, en realidad no sé cual sea tu sabor favorita -sonreí y apreté su mejilla con mi mano libre-

Harmony: Descuida, buena elección, este es mi sabor favorito -él sonrió-

Ryder: Genial, vamos -nos sentamos en una de las mesas de la heladería a comer nuestros helados-

-Está con él es divertido, sus comentarios o bromas me hacían reír-

-No supe cuanto tiempo había pasado desde que habíamos llegado a aquel lugar, estaba completamente concentrada en Ryder y lo que decía hasta que escuche a alguien toser o fingir hacerlo detrás de mí, di la media vuelta y vi a Marley con su ceño fruncido, se parecía tanto a Santana haciendo ese gesto-

Harmony: M… Marley -vio a Ryder estoy completamente segura de que si las miradas mataran en estos momentos estaríamos en el funeral de Ryder-

Marley: ¿Creí que tenias cosas que hacer? -se cruzo de brazos y golpeaba con la punta de su pie el piso-

Harmony: Sí, bueno…

Ryder: Yo la invite a tomar un helado -sonrió y tomo mi mano, Marley frunció aún más el ceño, si es posible-

Marley: Creí que estabas enferma

Harmony: ¿Eh? -levante una ceja-

Marley: Tú “gripe” -dijo haciendo comillas con sus dedos-

Harmony: Ah eso… -estaba por inventar algo, cuando el “grandioso” Jake apareció con un par de helados-

Jake: ¿Ryder?

Ryder: Jake, ¿qué haces?

Jake: Bueno, invite a Marley por un helado

Ryder: Oh, si quieren pueden sentarse con nosotros, yo iré por un par de helados más -me dijo y se alejo, Marley se sentó junto a mí y Jake junto a Ryder, Jake le dio su helado a Marley pero ella arrugo la nariz-

Jake: ¿Pasa algo?

Marley: Sí, no me gusta el helado de fresa

Jake: ¿No?

Harmony: Es alérgica a las fresas, cerezas, canela e increíblemente a una marca de chicles -dije de lo más natural, Marley volteo a verme y sonrió de medio lado-

Jake: Oh, lo siento, ahora vengo -se levanto y fue por otro helado, Ryder llegó y me dio mi helado-

Ryder: Vainilla, tu sabor favorito, ahora ya no lo olvidare -sonreí y apreté su mejilla, el soltó una pequeña risita, Marley golpeo la mesa haciendo que soltara la mejilla de Ryder- Después de tomar el helado, ¿quieres ir a algún lugar?

Harmony: Sí -me encogí de hombros-

Marley: Hace una semana quedaste conmigo para ir a ver una película en el cine -frunció el ceño-

Harmony: Bueno, podemos ir otro día, hoy quiero ir con Ryder

-Jake llegó con los helados, esto fue de lo más incomodo, hablaba con Ryder y Marley nos interrumpía o hacia algo para que dejara de prestarle atención, inclusive había ignorado a Jake en algunas ocasiones-





POV Brittany

-Harmony y Marley salieron de la casa, así que solo quedamos Rachel y yo-

Rachel: Estoy tan aburrida -se tiro en el sofá y cubrió su cara con un cojín-

Brittany. Sí -Lord se subió al sofá en el cual estaba- Creo que hasta Lord esta aburrido

Rachel: Ese gato gordo, siento que es un pervertido, su mirada no me miente -solté una carcajada y vi a Lord que estaba dormido sobre mi abdomen-

Brittany: ¿Qué hacemos?

Rachel: Tratar de conquistar el mundo -voltee a verla levantando una ceja- Oh, eso no, tengamos otro hijo y nos entretenemos cuidándolo

Brittany: No, ya no puedo amar a otro hijo o hija que no sea Marley

Rachel: Y yo a Harmony -dio un enorme bostezo- ¿Has hablado con Santana?

Brittany: -Negué con la cabeza- No, solo habla con Marley, es raro que hablemos -solté aire-

Rachel: Britt -se acomodo en el sofá para poder verme de frente- ¿De verdad crees que lo que paso aquel día fue algo… planeado?, no sé cómo llamarlo -solté aire-

Brittany: No sé si fue planeado, pero estoy segura y puedo jurar que en mis cinco sentidos jamás hubiera hecho eso, yo amo a Santana y eso nunca lo habría hecho

Rachel: ¿Entonces?

Brittany: No sé -baje a Lord de mi abdomen- ¿Sabes cuantas noches he dejado de dormir pensando en eso? Yo nunca engañaría a Santana, nuca me hubiera acostado con esa mujer -escuche como algo caía, voltee hacia la entrada de la sala y vi a Marley, tenía la boca entre abierta y había dejado caer una bolsa con helados- ¿Marley?

Marley: Así que… -su voz era entrecortada- Eso fue lo que paso… ¡Engañaste a mi mamá! -me levante del sofá y me acerque a ella, pero se alejo de mi- ¡Por tu culpa paso todo esto!

Brittany: Marley… -intente tomar sus manos pero me alejo bruscamente-

Marley: ¡No me toques!, ¡Por tu culpa se fue, por tu culpa me dejo! -sus ojos estaban rojos, Harmony llego y al verla la abrazo, Marley lloraba con más fuerza y yo había comenzado a hacerlo-

Brittany: Marley, hija

Marley: ¡No me llames así!, ¡¿nunca pensaste en mi?!, ¿en el daño que le hacías a mamá? -salió de la casa, Harmony se fue detrás de ella, en ese momento me derrumbe, Santana me odia y ahora también Marley-

-Rachel se acerco a mí y me abrazo con fuerza acariciando mi espalda-

Rachel: Tranquila Britt

Brittany: Me odia, ella también me odia -dije entre sollozos-

Rachel: No, ella nunca podría odiarte, ninguna de las dos, solo… solo dale tiempo, es algo muy fuerte para ella

Brittany: Necesito hablar con ella -intente levantarme pero Rachel me lo impidió-

Rachel: No, déjala que se tranquilice, estará bien, Harmony está con ella

Brittany: ¿Por qué? -no podía dejar de llorar, ahora el dolor era doble, insoportable, he lastimado como nunca creí hacerlo a las dos personas que más he amado y amare-





POV Santana

-Terminaba de revisar un caso cuando Puck entro a mi oficina con dos vasos de café, me dio uno y él se quedo con otro-

Santana: ¿Y esto? -se sentó en la silla que estaba frente a mí-

Puck: Nada, solo quería venir a pasar un rato contigo, ¿qué tal?

Santana: Bien, ¿y tú?

Puck: Bien, bien -dio un sorbo a su café- ¿Ya lo pensaste?

Santana: Sí -escuche mi móvil sonar, lo tome y vi una llamada de Quinn- Oh, es Quinn

Puck: Salúdala de mi parte -asentí y respondí la llamada-

Santana: ¡Fabray! -sonreí-

Quinn: López -note cierta inquietud en su voz-

Santana: ¿Pasa algo?

Quinn: Sí -escuche como solté aire- Marley se entero

Santana: -Levante una ceja- ¿De qué hablas?

Quinn: Marley se entero del porque tú y Britt se separaron -me levante de golpe de mi silla tomando aire y soltándolo varias veces-

Santana: ¿Cómo… cómo está?

Quinn: Mal, está en casa con Harmony, Britt también está muy mal -sabia que este iba a ser un golpe muy fuerte para ella-

Santana: Iré a Nueva York, tomare el siguiente vuelo -Puck se puso de pie, con solo verme supo que esto era serio-

Quinn: Llámame en cuanto vayas a tomar el vuelo, iré por ti -termine la llamada, vi a Puck, él solo asintió y me dio mi bolso-

Puck: Le pediré a la secretaria que consiga un boleto

Santana: Sí, gracias

Puck: No tienes nada que agradecer, Marley te necesita, necesita una mamá que la cuide, la consuele no que solo le de sustento -me dio un fuerte abrazo y salí de mi oficina para ir a mi casa por algunas cosas, no puedo imaginarme a Marley al enterarse de esto, ella no lo sabía, no queríamos que lo supiera, sabíamos que sería un golpe muy fuerte para ella-





POV Hamony

-Marley estaba completamente alterada, salió de su casa y fui tras de ella-

Harmony: Marley, espera -la tome por el brazo y gire su cuerpo, vi sus mejillas empapadas por lagrimas- ¿A dónde vas?

Marley: No… no lo sé -me acerque a ella y la abracé con fuerza, ella se aferro a mi mientras lloraba-

Harmony: Vamos a mi casa, necesitas descansar -se separo de mi y tomo mi mano para subir a mi auto-

-Subimos a mi auto, Marley solo iba llorando silenciosamente, me dolía verla así, llegamos a casa y estacione el auto, bajé, Marley no lo hizo, así que abrí su puerta, vi sus ojos, estaban hinchados, rojos y llorosos-

Harmony: ¿Quieres entrar? -asintió mientras limpiaba sus mejillas con el dorso de su mano, bajo del auto, di unos pasos y ella tomo mi mano, entramos a la casa, subimos a mi habitación, Marley se sentó al borde de la cama y comenzó a llorar, yo estaba apoyada en el marco de la puerta-

Marley: ¿Por qué me pasa todo esto a mí? -me acerque a donde estaba y me acomode en cuclillas frente a ella- ¿Por qué?

Harmony: Marley -acaricie sus manos suavemente- Tranquila

Marley: ¿Qué hice para merecer todo esto?

Harmony: Marley, no sé trata de lo que hiciste o no, todos cometemos errores, no somos perfectos, de eso se trata de equivocarnos, si no que caso tiene todo esto -acaricie su mejilla y tome su mano- Ven -me recosté en la cama y ella junto a mi-

Marley: Quisiera saber por qué hizo eso mi… ella -tomo aire, no dejaba de llorar-

Harmony: Deja de pensar en eso por un rato, duerme -sonreí y ella sonrió de medio lado-

Marley: Todo me sale mal -se recostó en mi pecho-

Harmony: ¿Por qué dices eso? -pregunte mientras jugaba con su cabello-

Marley: Me entere de esto, y tú estás molesta conmigo -guardo silencio algunos segundos- ¿Qué fue lo que te hice?

Harmony: -No sabía que decir, ni siquiera yo sabía la respuesta- Olvidemos eso -ella asintió, sentí como iba perdiendo fuerza y comenzaba a respirar profundamente-

Marley: Sólo… solo quiero tener paz un día… no sentirme de esta manera -quedo dormida sobre mi pecho mientras acariciaba su cabello y cuidadosamente limpiaba sus mejillas-

Harmony: Creo… creo que siento algo por ti -dije en un susurro, ella estaba completamente dormida, así que no me escucho-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 05, 2013 7:16 pm

o____O siento algo por ti y a ti se te ocurrió ser mala y dejar el capitulo así ajajaj que intriga♥️ ,cuando Santana llegue es la oportunidad perfecta para que Britt le explique todo o se enteren de la verdad Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 4:20 pm

Heeeey Holaaa! :) Me perdi algunos capitulos u.u
Que mal que Marley se haya enterado.. pobre Britt, nadie le va a creer de lo que paso! :(
Ojalá que Maribel recapacite o Elaine y cuenten la verdad :(
Espero la actuuu! Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Sáb Mar 09, 2013 8:13 pm

Capítulo 12



POV Harmony

-Abrí los ojos lentamente, intente moverme pero note que Marley seguía dormida sobre mi pecho, toda la noche durmió en esa posición, sonreí un poco, la moví suavemente para poder levantarme sin despertarla, acaricie su mejilla y bese su cabeza aspirando el olor de su perfume, me levante y tome mi móvil y vi la hora, ya era muy tarde-

-Tenía un poco de hambre y fui a la habitación de mis mamás, espero y mamá Quinn ya este despierta-

-Toque la puerta y abrí despacio, vi que seguía dormida, me acerque a ella y la moví suavemente, no respondía, algo raro en ella, moví con un poco de fuerza-

Harmony: ¡AAAAHHH! -estaba entre sorprendida y asustada por lo que había visto-





POV Marley

-No sé cuánto tiempo había dormido, solo me di cuenta de que ya había amanecido cuando abrí los ojos y vi la luz del sol entrar por la ventana, busque a Harmony en su habitación pero ya no estaba, sacudí la cabeza y me levante de la cama para darme una ducha-

-Entre en la regadera y quite mi camisa, escuche un grito y salí rápidamente del baño, tome un palo de golf de Harmony que tiene en su habitación y corrí al lugar donde provenía aquel grito-

Marley: ¡Harmony! -fui a la habitación de Rachel y Quinn- ¡¿Qué pasa?! -Harmony respiraba agitadamente y señalaba la cama, vi el lugar donde señalaba y me quede estática-

Harmony: ¡Oh por Dios! -soltó aire y tocaba su pecho con su mano intentando controlar su respiración--

-Tire el palo de golf, por mis mejillas comenzaron a caer lagrimas-

Santana: ¿No vendrás a saludarme? -me acerque rápidamente a ella que estaba con los brazos abiertos- Te he extrañado mucho -me abrazo con fuerza y beso mi cabeza en repetidas ocasiones-

Marley: Mamá -me aferre a ella mientras lloraba-

Santana: Sí, aquí estoy -estuvimos en silencio algunos minutos, hasta que me separe de ella y la vi a los ojos-

Marley: ¿Qué haces aquí? -levanto una ceja-

Santana: ¿Quieres que regrese a Paris? -negué con la cabeza y ella limpio mis lágrimas-

Marley: Te he echado de menos -la abracé nuevamente, vi hacia donde estaba Harmony- ¿Estás bien?

Harmony: ¡¿Bien?!, ¿en serio lo preguntan?

Santana: Sacara los dotes dramáticos de Rachel, ya verás -dijo en mi oído-

Harmony: ¡Casi muero!, ¡yo venía a buscar a la mujer que me dio la vida y me encuentro con tu mamá! ¡Me dará un ataque al corazón… -cerro la boca rápidamente y se ruborizo un poco- Marley…

Marley: ¿Qué?

Harmony: Estás semidesnuda -dijo y dio media vuelta, me di cuenta de que no llevaba mi blusa puesta, sentí el calor subir a mis mejillas, mamá solo río-

Santana: Toma -me dio su chaqueta que estaba sobre la cama- Ya Harmony, puedes voltear -Harmony dio media vuelta-

Harmony: Que mañana de locos, me encuentro con tu mamá, tú semidesnuda -levanto una ceja- ¿Qué hace mi palo de golf aquí?

Marley: Oh eso, estaba por bañarme cuando escuche que gritabas, salí y fue lo primero que encontré -sonreí un poco-

Santana: ¿O sea que estuve a nada de ser golpeada?

Harmony: No era para menos -sonrió y negó con la cabeza- ¿A qué hora llegaste? -pregunto a mamá, voltee a verla-

Santana: No tiene más de una hora, tu mamá fue por mí al aeropuerto y bueno, me trajo aquí -se encogió de hombros-

Harmony: ¿Y dónde está ella?

Santana: -Soltó aire- Creo que fue al trabajo, algo así, tu mamá dramática no tengo idea -sonreí, ella beso mi frente y me abrazo nuevamente-





POV Santana

-A pesar de haber estado a punto de sufrir algún golpe por parte de Marley y el palo de golf, volver a verla me hace sentir mejor-

Santana: Tienen hambre -Marley asintió, estaba apoyada en mi pecho mientras yo la abrazaba por la cintura- Las invito a desayunar

Harmony: Yo quede en ir con Ryder, esta a nada… -sonó su móvil y lo vio- O más bien ya llegó -Marley se separo de mi y vi como fruncía ligeramente el ceño-

Marley: ¿Ryder?

Harmony: Sí, además ustedes necesitan tiempo para hablar -salió de la habitación-

Marley: ¡Segunda vez Harmony!, ¡segunda vez que me dejas por él! -negó con la cabeza, soltó aire y volteo a verme con una sonrisa- ¿Por qué no me avisaste que llegarías?

Santana: ¿Podemos hablar de eso más tarde?, ahora tengo hambre -asintió- Bien, ve báñate -beso mi mejilla y salió rápidamente de la habitación-

-Veinte minutos después ya estábamos en la sala, quedamos en ir a algún lugar a desayunar, ya que no teníamos muchas ganas de preparar algo-

-Tomamos un taxi que nos llevo hasta un restaurant frente a Central Park-

Marley: Te he echado mucho de menos -dijo mientras leía la carta para pedir algo-

Santana: Yo también -sonreí y tome su mano- Pero ya estoy aquí, ¿es lo que importa?

Marley: Sí -bajo la mirada- Sé lo que me vas a decir

Santana: Así es, Quinn me lo conto, a ella se lo conto Rachel -levanto la vista y vi sus ojos rojos-

Marley: ¿De verdad eso fue lo que paso?

Santana: Cariño -me senté junto a ella y la abrace por los hombros- No importa lo que haya pasado, ella también es tu mamá, te llevo en su vientre por nueve meses y debes de respetarla, no importa lo que paso

Marley: Pero -tomo aire- Ella te… te engaño -dijo con la voz entrecortada-

Santana: Eso no importa, son problemas de ella y yo, no queríamos que lo supieras porque sabíamos lo duro que iba a ser para ti

Marley: Me duele saber que hizo eso

Santana: Olvida eso, debes hablar con ella, no guardes rencores con ella -sonreí y limpie sus mejillas con la yema de mis dedos- ¿Hablaras con ella?

Marley: -Soltó aire y sonrió débilmente- Sí, a pesar de todo la amo

Santana: Ella y yo también te amamos…

Marley: ¿Puedo preguntarte algo?

Santana: Mientras no sea de física cuántica lo que quieras -sonrió-

Marley: Sí… si lo que paso… -soltó aire y pensó un poco-

Santana: -Solté una carcajada- Haber, te ayudo, ¿Qué es lo que quieres preguntar? -sabía que no encontraba las palabras correctas-

Marley: Haber -tomo aire- Sí lo que paso mamá lo hizo inconscientemente, ¿se lo perdonarías? -me quede en blanco ante tal pregunta, calle algunos segundos hasta que hable nuevamente-

Santana: Yo… no, no lo sé -tome aire- Simplemente no lo sé

Marley: -Tomo el tenedor, acababan de llevar lo que habíamos pedido- Mamá te ama -tomo un trozo de fruta y se lo llevo a la boca- Y tú a ella -abrí los ojos enormemente- Las conozco desde antes de nacer y… -se encogió de hombros, ella continuo desayunando tranquilamente, mientras yo estaba como zombie, sus palabras hacían eco en mi cabeza-





POV Harmony

-Ryder y yo terminamos de desayunar en un restaurant frente a Central Park, salimos y decidimos ir a dar una vuelta-

Ryder: ¿Entonces la mamá de Marley ya está en Nueva York? -asentí-

Harmony: Espero y este mejor, ha estado muy triste

Ryder: La quieres mucho, ¿verdad? -dijo con una sonrisa-

Harmony: Sí, la conozco desde… hace años y bueno… -me encogí de hombros, él rio y negó con la cabeza-

Ryder: No, me refiero a… -dejo de hablar pues el “agradable” Jake apareció frente a nosotros-

Jake: ¡Chicos! -sonrió, puse en práctica las clases de actuación que mamá me dio y le ofrecí mi mejor sonrisa actuada-

Ryder: ¿Qué haces aquí Jake?

Jake: Vine a dar un paseo y los vi, así que no dude en acercarme a ustedes, además quiero hablar contigo -dijo señalándome, yo levante una ceja, camino junto a mi-

Harmony: ¿Qué es lo que quieres? -Ryder iba a mi otro lado-

Jake: Bueno, tu eres la mejor amiga de Marley, ¿cierto? -asentí con la cabeza- Quiero que me ayudes a conquistarla -sentí una presión en el pecho, mi estomago dio un vuelo, mi cerebro dejo de procesar información-

Ryder: ¡Miren! -lo escuche decir, en realidad estaba en una especie de shock, hacia apenas unas horas había descubierto que sentía algo por Marley y ahora Jake me pide ayuda para conquistarla-

-Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando escuche aquella voz que logro sacarme del trance-

Marley: ¡Hola! -saludo a Ryder y Jake con un beso en la mejilla-

Ryder: Hola -a unos pasos vi a Santana, no supe que hacer más que acercarme a ella-

Harmony: Creí que irían a buscar a mi mamá -vi a Marley sonreír con Jake-

Santana: En realidad primero llevare a Marley con su mamá -asentí con la cabeza- A Marley le gusta ese chico, ¿verdad? - un golpe más en mi corazón, sin duda este día no iba a ser el mejor-

Harmony: Eso creo -me encogí de hombros-

Santana: Marley, cariño, tenemos que irnos -Marley se despidió de Jake y Ryder y se acerco a donde estábamos nosotras con una sonrisa-

Marley: Harmony -moví mi cabeza- ¿Quieres ir al cine en la tarde?

Harmony: Eh… no, gracias, yo… tengo… tengo tarea que hacer -levanto una ceja-

Marley: ¿Tú haciendo tarea? -asentí con la cabeza, en realidad no tenia cosas que hacer, pero no quería estar cerca de ella después de la decisión que había tomado- Esta bien, nos vemos después -se despidió agitando su mano-

Santana: Hasta luego -se alejaron de mí, yo me acerque a donde estaban Ryder y Jake, nuevamente emprendimos nuestra caminata, después de unos minutos respondí la pregunta de Jake-

Harmony: Te ayudare -el sonrió complacido, sé que me arrepentiré de esto, pero lo único que me importa es que Marley sea feliz y este bien, así sea conmigo o no, no seré un obstáculo en su camino para que encuentre la felicidad-





POV Brittany

-Rachel había pasado toda la noche conmigo, no había dejado de llorar desde que Marley había salido de la casa así de destruida-

-Escuche como abrían la puerta de la habitación, de seguro es Rachel, aunque recordé que ella se había ido a trabajar hacia una hora, me cubrí más con la sábana y sentí como alguien se recostaba en la cama junto a mi-

Marley: A veces cuando quiero ignorar a alguien me cubro con las sabanas -la escuche hablar, no pude evitar derramar más lagrimas- Pero creo que es mejor enfrentar las cosas -hubo varios minutos de silencio- Si no quieres ver mis impresionantes ojos azules no importa -reí ante sus palabras, Marley es muy dulce, aunque a veces sea igual de modesta y dramática que Rachel y Santana, es muy raro que sea así, solo lo hace para hacer reír a los demás-

-Quite las sabanas y la vi, estaba viendo al techo con las manos cruzadas sobre su pecho-

Brittany: Si vienes a reclamarme algo estas en todo tu derecho -volteo a verme con una pequeña sonrisa en sus labios-

Marley: Nunca podre reclamarte nada, tú y mamá me dieron la vida, lo único que puedo hacer es agradecerles -nuevamente volteo su rostro para ver el techo-

Brittany: Entonces… ¿Qué haces aquí?

Marley: Esta también es mi casa, aquí vivo junto a una de las personas que más amo y que son de las más importantes para mí -sonreí melancólicamente- Mamá hablo conmigo, ella tiene razón, son errores suyos y no importa nada debo de amarlas y respetarlas, ella me trajo aquí, aunque no lo hubiera hecho ella yo… -me senté de golpe y abrí los ojos enormemente-

Brittany: ¿Tu… tu mamá… esta aquí?, ¿en Nueva York?

Marley: Sí -hubo algunos minutos de silencio- Perdón… perdón por lo que te dije ayer -voltee a verla, vi sus ojos cristalinos, la acerque a mí, la acomode en mi pecho y la abracé con fuerza- Perdón mamá, no debí haberte dicho eso

Brittany: Tranquila, olvida eso ¿quieres?, todo está bien, no pasa nada -la abracé con más fuerza y la separe de mi- Todo está bien

Marley: Quiero que todo sea como antes -dijo recostada en mi regazo mientras acariciaba su cabello-

Brittany: Las cosas no siempre salen como nosotros quisiéramos

Marley: Algunas cosas tienen solución, o al menos vale la pena buscar una solución
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 8:36 pm

Holaaa :P
Yo creo que en este momento que las tres estàn en la misma ciudad aclaren todooooo :)
Tieene que volver a estar juntas :( Osea, vos drama drama drama xD
Harmony, es una estupida.. osea, ella quiere lo mejor para Marley pero se lastima a ella misma!
Bueeeeeeeen cap :) Espero el proximo! Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 11, 2013 2:44 pm

Es el momento indicado para que se enteren de algo y arreglen las cosas ,tienen que estar juntas ♥ no merecen eso ninguna de las tres ,pobre Harmony enamorada y ayudando a otro a conquistar a Marley que mal T___T
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Mar 12, 2013 1:04 am

Hola!

Me mataran por la decisión de Harmony, pero lo que Ryder le dice a Quinn es cierto. Saludos!

___________________________________________________________________________



Capítulo 13



POV Santana

-Un mes desde que regrese a Nueva York, a pesar de ir por Marley a casa algunos días para salir juntas no he visto a Brittany, a veces creo que es mejor así, otras… simplemente no lo sé-

-Entre al enorme edificio donde se encontraba el bufete donde trabajo junto a Quinn, subí por el ascensor y entre directamente a la oficina de mi amiga rubia-

Quinn: ¿Al menos puedes llamar a la puerta? -dejo una carpeta que tenía en sus manos sobre el escritorio-

Santana: Hola, yo estoy muy bien, un poco cansada pero bien -me senté en la silla frente su escritorio y soltó aire-

Quinn: ¿Ahora que necesitas?

Santana: En realidad nada, solo quería venir a pasar un poco de tiempo contigo -sonreí-

Quinn: ¿Qué tal ha estado todo con Marley y Brittany?

Santana: Bien, he salido con Marley algunos días y a Brittany… no la he visto -Quinn levanto una ceja-

Quinn: ¿No salías todas las tardes con Marley? -fruncí el ceño y negué con la cabeza-

Santana: No, ¿por qué?

Quinn: Harmony me ha dicho eso, últimamente se la pasa encerrada en su habitación, antes salía con Marley todas las tardes pero ahora no

Santana: Últimamente Marley está muy molesta con Harmony, esto es raro -solté aire y le reste importancia al tema, deben ser cosas sin importancia-

Quinn: ¿Después del trabajo quieres ir a algún lugar?

Santana: Sí, te busco -me levante de la silla y salí de la oficina, quizás hable con Brittany, inevitablemente tengo que hacerlo-







POV Harmony

-Mis días han sido… simplemente los peores, trato de evitar a Marley, lo hago solo por una razón, he descubierto que… siento algo por ella, algo que va más allá de la amistad que tenemos desde pequeñas, pero ella esta perdidamente enamorada de Jake, me duele saber eso, así que la única cosa que puedo hacer es alejarme-

-Cerré con fuerza el libro que tenía frente a mí, llevaba más de dos horas en la biblioteca intentado concentrarme para leer, pero me era imposible, no pasaba de la primera página-

-Solté aire y coloque mi cabeza sobre el libro, cerré los ojos y escuche como alguien movía la silla que estaba frente a mí y se sentaba, espero y no sea Marley-

Ryder: ¿Me ignoraras? -levante mi cabeza y lo vi frente a mí, sonreí débilmente y él también- ¿Estás bien?

Harmony: ¿Defíneme bien? -él negó con la cabeza y se cruzo de brazos-

Ryder: Estas mal, y tu malestar tiene nombre y apellido -frunció los labios, yo entrecerré los ojos-

Harmony: ¿De qué hablas?

Ryder: ¿Te lo digo yo o espero a que hables por voluntad propia?

Harmony: Ryder… -movió un poco su silla y acerco su rostro a mi sobre la mesa, quedando a centímetros de mi rostro-

Ryder: ¡Te gusta Marley! -dijo en voz baja, yo abrí los ojos enormemente-

Harmony: Yo… no… eso… -Ryder nuevamente se recargo en la silla, saco su móvil y comenzó a presionar la pantalla, esto duro algunos minutos, hasta que solté aire y me resigne a contar la verdad-

Harmony: Esta bien, sí, me… me gusta -dejo su móvil y lo guardo en su bolsillo-

Ryder: ¿El problema es que…?

Harmony: Ella está loca por Jake, y yo no puedo hacer nada

Ryder: O sea, Jake la ha estado “enamorando” -dijo haciendo comillas con sus dedos- Pero todo gracias a ti, prácticamente Marley se esta enamorando de ti

Harmony: Esto es tan complicado -acomode mi cabeza sobre el libro- He pensado en algo…

Ryder: Dime -saque algunos folletos de mi mochila y se los mostré a Ryder que al verlos abrió enormemente los ojos- Pero…

Harmony: Estoy segura de esto Ryder, lo quiero por mí, por ella -soltó aire y dejo los folletos sobre la mesa, rápidamente los guarde en mi mochila- Solo tengo que hablar con mi mamá -me levante de la silla y tome mi mochila-

Ryder: Espera, iré contigo -camino junto a mí, salí de la biblioteca y vi a Marley caminar por los pasillo, quería evitar hablar con ella, así que tome la mano de Ryder y sonreí- ¿Qué pasa?

Harmony: Nada, tú solo… -vi hacia donde estaba Marley y él también, negó con la cabeza y soltó aire para después voltear a verme y sonreír enormemente, acomodo un poco mi cabello y acaricio mi mejilla-

Marley: ¡Chicos! -al ver nuestras manos entrelazadas frunció un poco el ceño- ¿A dónde van?

Ryder: Bueno, Harmony y yo tendremos una cita, nos vemos -apretó mi mano y caminamos al estacionamiento, llegamos a donde estaba mi auto y soltó mi mano- ¿Estás bien?

Harmony: Esto será más difícil de lo que creí -solté aire, estaba por abrir mi auto cuando Ryder me quieto las llaves-

Ryder: Señorita, permítame ser su conductor, solo dígame a que dirección quiere que la lleve -sonreí y negué con la cabeza, el abrió la puerta de copiloto y entre, rodeo el auto y entro, arranco al edificio donde se encuentra el bufete en donde trabaja mi mamá-





POV Santana

-Tenía un poco de tiempo libre en la oficina, no sabía si lo que haría sería correcto o no, pero… no importo nada de eso, salí de mi oficina y conduje mi auto, conocía perfectamente al lugar que iría, en menos de veinte minutos ya estaba frente a esa puerta, tome aire y lo solté, con mis nudillos golpee suavemente aquella puerta-

-Algunos segundos después abrieron la puerta lentamente, tenía mi cabeza abajo, así que puede ver al enorme gato pasearse por mis pies-

Brittany: ¿Santana? -levante la vista, estaba frente a mí, no entendía su expresión-

Santana: Eh… sí, bueno… yo -escuche un maullido de Lord y nuevamente baje mi vista para verlo- Ven aquí -tome al gato entre mis brazos, él inmediatamente se acomodo- Sigue igual de gordo

Brittany: Sí, Marley lo alimenta bien, a veces creo que le da parte de su comida -vi como fruncía ligeramente el ceño- Pero… ¿Qué… haces aquí?

Santana: Bueno… tengo tiempo libre en la oficina y… vine para ver si querías salir a hablar… ya sabes de Marley y… -me encogí de hombros-

Brittany: Oh -bajo la vista-

Santana: ¿No puedes?

Brittany: Sí -sonrió de medio lado- ¿Quieres entrar? -negué con la cabeza, no me creía capaz de entrar a ese lugar que me llenaba de recuerdos- Esta bien, solo, dame a Lord, voy por mi chaqueta y listo… -asentí con la cabeza, ella tomo a Lord, sentí el rocé de su piel con la mía, una corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral-

-Entro a la casa, yo espere afuera, unos minutos después salió-

Brittany: Listo, llevaré mi auto, tengo algunas cosas que hacer más tarde, nos vemos en el café de Central Park -asentí y camine a mi auto, cada una tomo el suyo, no era nada ecológico, pero al menos no sería tan incomodo-





POV Quinn

-Terminaba de revisar las pruebas de un caso cuando escuche como tocaban la puerta de mi oficina, estoy totalmente segura de que no es Santana, porque ella siempre entra sin avisar-

Quinn: Adelante -abrieron la puerta y vi entrar a Harmony, levante una ceja y quite mis lentes- ¿Pasa algo cariño? -se sentó sobre el escritorio frente a mí-

Harmony: Sí -bajo la mirada y saco algunas cosas de su mochila, las extendió y las tome entre mis manos-

Quinn: Harmony… no estoy jugando

Harmony: Yo tampoco -soltó aire- Quiero… irme

Quinn: Pero… estas por terminar la secundaria y esto… es muy apresurado

Harmony: Sé que puedes hacer algo, quiero irme a estudiar allá

Quinn: Londres está muy lejos

Harmony: No importa, quiero hacerlo -sus ojos estaba cristalinos, desde que hable con Santana había algo que no dejaba de darme vueltas en la cabeza-

Quinn: Además de ser tu madre soy una amiga para ti, así que quitemos el papel de madre e hija ahora y hablemos -levanto la vista y me vio a los ojos- Tu nunca te irías así como así, no puedes estar lejos de tu madre y yo, tampoco de… -bajo la mirada- ¿Es por ella que te quieres ir?

Harmony: -Bajo la mirada, vi algunas lagrimas bajar por sus mejillas, me levante de mi silla y me senté junto a ella sobre el escritorio- Sí -dijo con la voz ronca-

Quinn: ¿Razón?

Harmony: Yo… siento algo… que no entiendo… ella terminara estando con Jake y eso me mataría lentamente, lo mejor es irme y terminar la secundaria y empezar la Universidad

Quinn: Esto es una forma de huir -me cruce de brazos- Pero tienes que aprender de la vida -levanto la cabeza y limpio sus mejillas con el dorso de su mano- Debes aprender de tus errores, equivocarte, madurar… así que te apoyare

Harmony: ¿Entonces? -volteo a verme-

Quinn: Pediré a Finn que busque alguna secundaria para ti, un lugar para quedarte y todo lo que necesites -me abrazo por los hombros- Hablare con tu mamá, seguramente hará un drama

Harmony: Creo que puedes controlarla

Quinn: O puede lanzarme un objeto contundente -reímos un poco- Siempre podrás volver, no importa el día ni la hora, puedes dejar todo de lado y regresar

Harmony: Gracias -hubo un poco de silencio- Por favor, no se lo digas -negué con la cabeza y sonreí-

Quinn: No, descuidad -la abracé con fuerza- ¿Puedo preguntarte algo? -ella asintió- ¿De verdad sientes algo más?

Harmony: Sí -soltó aire- Es por eso que la he estado evitando -acaricie su cabello- Promete no decir el porque me iré

Quinn: No se lo diré -sonrió débilmente- Te voy a extrañar

Harmony: Aún no me voy -dijo con una sonrisa-

Quinn: Eso no importa, con el solo hecho de saber que partirás me hace extrañarte

Harmony: ¿Cuidaras de ella y de mamá?

Quinn: Tanto como no te imaginas

Harmony: ¿Por qué todo esto es tan complicado?

Quinn: No lo sé… -escuche como tocaban la puerta y levante una ceja-

Harmony: Debe ser Ryder , adelante -abrieron la puerta y entro Ryder-

Ryder: Siento mucho la interrupción, pero… ¿puedo entrar?, no me gusta estar solo aquí afuera -Harmony rio y asintió con la cabeza, él entro y se paro frente a nosotras- Hola -saludo agitando su mano-

Quinn: Supongo que tú y yo somos los únicos que sabemos esto, ¿cierto?

Ryder: Usted está en lo correcto, esto es una locura, pero si algo he aprendido de las películas es que después de una locura vienen las épocas de amor, además… -Harmony rio a carcajadas-

Harmony: Habla igual que mi mamá

Quinn: ¡Tu mamá! -tome mi móvil- Olvide llamarla, va a matarme

Harmony: -Se bajo del escritorio- Entonces…

Quinn: Descuida, ahora pediré a Finn que busque todo lo necesario y hoy por la noche hablo con tu mamá -bese su frente y salió de mi oficina, Ryder se despidió de mi agitando su mano-





POV Marley

-Llegue a casa después de que terminaron las clases-

-Entre a la cocina y vi una pequeña nota sobre la nevera “Marley, regreso más tarde, salí con tu mamá, no olvides comer algo, te amo. B” sonreí y negué con la cabeza… ¿por qué salió con mamá?-

-Prepare un sándwich, en realidad no tenía hambre, fui a la sala y me recosté en un sofá, Lord estaba en otro completamente dormido, en ocasiones ronca, increíblemente-

-Encendí el televisor, no preste atención pues comencé a repasar todo lo que últimamente m ha pasado, por una parte mamá regreso de Paris, eso me pone más que feliz, por otro lado Jake ha sido extremadamente lindo conmigo, creo que me he enamorado de él y lo que me tiene mal es el distanciamiento con Harmony, algo que simplemente no entiendo-

Marley: ¿Estará saliendo con Ryder? -fruncí el ceño a imaginar eso, no sé porque cada vez que pienso eso siento un poco de ¿enojo, tristeza?, un mar de sentimientos, seguramente es porque no quiero que le hagan daño- Pero… iban a tener una cita, así que… -solté aire y cerré mis ojos con fuerza- No entiendo porque me importa tanto que este con él o no -negué con la cabeza- Es algo sin importancia -el sueño se apodero de mi-





POV Brittany

-Conduje hasta Central Park, estacione mi auto y baje de el, entre al establecimiento, vi a Santana en una mesa, jugaba nerviosamente con sus manos-

Brittany: ¿Cómo es posible que llegaras tan rápido? -pregunte mientras me sentaba en una silla frente a ella-

Santana: Bueno, sabes que conduzco rápido -sonrió y asintió con la cabeza-

Brittany: -Levante una ceja- Te recuerdo que no conduces rápido, no respetas las señales de tránsito -hizo una mueca con sus labios- No entiendo como nunca has tenido una infracción o accidente -dije negando con la cabeza-

Santana: Impresionante -asintió con la cabeza nuevamente, cuando no sabía que decir hacia eso, ella nunca lo ha notado y nunca se lo he dicho- Pedí tu café y el mío en lo que llagabas, así que… -se acerco un chico con nuestros cafés

Brittany: Gracias -sonrió y di un sorbo a mi café-

-Hubo un gran silencio, no sabía de qué hablar, no sabía con que palabras iniciar-

Santana: Falta poco para que Marley entre a la Universidad -dijo jugando con el borde de la taza de café-

Brittany: Sí y aún no decide que quiere estudiar -solté aire y sonreí-

Santana: Bueno, no quiere ser abogada como yo… tampoco bailarina -sonrió débilmente- Quizás y quiera estudiar medicina

Brittany: Sí, es lo más probable -sonrió de un modo orgulloso y levante una ceja- ¿Qué pasa?

Santana: Estudie lo que estudie no importa, Marley es perfecta, es lo más perfecto que pudimos haber hecho -sonreí, ella tiene razón, además de conocerla y casarme con ella tener a Marley fue lo más perfecto que ha habido en mi vida- Y… ¿cómo has estado?

Brittany: Bien -sonreí- Con menos trabajo, trato de pasar un poco más de tiempo con Marley, además de que necesito descansar, últimamente va en las noches a la habitación y me despierta

Santana: Oh, bueno, si quieres puedes enviarla a mi departamento, está listo para cuando quiera ir conmigo -asentí-

Brittany: En algunos meses estará contigo y yo estaré sola -hice un puchero, nunca me ha gustado vivir sola-

Santana: Descuida, ella siempre podrá ir a visitarte

Brittany: Y tú, ¿Cómo has estado?

Santana: Bien, es menos trabajo que en Paris -sonreí- Falta poco para tu cumpleaños

Brittany: Cierto, lo olvidaba

Santana: ¿De verdad? -asentí con la cabeza- No lo puedo creer, olvidar tu cumpleaños es como olvidar… -pensó un poco y frunció el ceño- No lo sé -sonrió - ¿Entonces no has planeado nada?

Brittany: No, quizás no lo celebre, no lo sé -vi como sonreía y fruncía los labios-

Santana: Descuida, déjanos esto a Marley y a mi -levante una ceja y negué con la cabeza-

Brittany: No sé si emocionarme o preparar mis papeles del seguro de vida -Santana levanto una ceja- La última vez que intentaron hacer una fiesta fue para Quinn, contrataron una tirolesa y la obligaste a subir, ¡casi muere! -soltó una carcajada-

Santana: No fue como si hubiera estado a punto de morir, a ella no le gusta experimentar cosas, la adrenalina

Brittany: Fue algo muy divertido ese día -continuamos hablando y riendo, en momentos se sentia algo de tensión, pero después eso quedaba de lado-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 14, 2013 1:03 am

Hola, creo que no había comentado pero siempre leo tu historia, el inicio demasiado fuerte, siempre pensé en una infidelidad de parte de la rubia pero veo que me equivoque, aparentemente Santana cree eso conforme avanzaba la historia y con esas palabras de la mama de Santana de que nunca sería feliz, la coloco en el primer puesto en mi lista de sospechosos de esa ruptura y no me equivoque. Ahora a esperar que todo salga a la luz, eso espero porque no me gusta ver como sufren, sobre todo Marley que ya suficiente tiene con la separación de sus madres y ahora también se va Harmony, me gusta la trama y como la vas dirigiendo. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:46 am

holaaa...
wow tu fic cada vez esta mejor.. es super interesante.....
escribes genial...
espero prox actu..
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 14, 2013 12:30 pm

Hola soy nueva lectora de tu fic el hecho era que lo tenia en lista de espera jajaja pero déjame decirte que me sorprendí al leer que britt engaño a san Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 2824147739 pero cuando me di cuenta lo que paso fue un alivio jajaja por otro lado que Harmony estuviera enamorada de Marley y ahora decida irse es como Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 3287304868 , en serio me gusta como va la historia espero tu actualización Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 2145353087
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 15, 2013 9:41 pm

Pobre Hamony en la friend zone T__T ,pero por culpa de ella misma y ayudar a Jake .
cada vez mejor espero ala actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Mar 17, 2013 3:12 am

cvlbrittana escribió:Hola, creo que no había comentado pero siempre leo tu historia, el inicio demasiado fuerte, siempre pensé en una infidelidad de parte de la rubia pero veo que me equivoque, aparentemente Santana cree eso conforme avanzaba la historia y con esas palabras de la mama de Santana de que nunca sería feliz, la coloco en el primer puesto en mi lista de sospechosos de esa ruptura y no me equivoque. Ahora a esperar que todo salga a la luz, eso espero porque no me gusta ver como sufren, sobre todo Marley que ya suficiente tiene con la separación de sus madres y ahora también se va Harmony, me gusta la trama y como la vas dirigiendo. Un abrazo.

Hola!

Gracias por leer, el plan de Maribel le ha resultado bastante bien, por desgracias, pero todo sale a la luz tarde o temprano, tanto ellas como Marley están afectadas, aunque si, la que está más afectada es Marley, el tema de Harmony, creo que los “celos” que Marley siente al verla con Ryder nos dicen algo, aunque ella no quiera verlo, o no pueda verlo.

Espero y la historia siga siendo de tu agrado, aun falta drama, pero todo será para hacer que la historia encaje conforme lo tengo planeado, saludos!



LizRai_8 escribió:holaaa...
wow tu fic cada vez esta mejor.. es super interesante.....
escribes genial...
espero prox actu..
bye
XOXO

Hola!

Gracias por leer y bien, a veces creo que escribo bastante dramático (cosa que me han dicho), pero como siempre yo les prometo un buen final, así que conforme avance la historia las cosas se tornaran más interesantes, saludos!



Pame_21 escribió:Hola soy nueva lectora de tu fic el hecho era que lo tenia en lista de espera jajaja pero déjame decirte que me sorprendí al leer que britt engaño a san Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 92624832 pero cuando me di cuenta lo que paso fue un alivio jajaja por otro lado que Harmony estuviera enamorada de Marley y ahora decida irse es como Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 1790976234 , en serio me gusta como va la historia espero tu actualización Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 364988687


Hola!

Haha, gracias por leer, todo un enredo esta historia, cada parte tiene su lado de drama, unos más complicado que otros, pobre Harmony, se alejara solo por querer hacer feliz a Marley, se hace daño, pero no lo quiere ver de esa forma, en fin, saludos!


santanalove1014 escribió:Pobre Hamony en la friend zone T__T ,pero por culpa de ella misma y ayudar a Jake .
cada vez mejor espero ala actualización ♥


Friend zone es algo horrible, ahora imagínate el hecho de que se ira del país, de su familia, amigos, de ella!, solo por no querer lastimarse viéndola con Jake y querer hacerla feliz, ya veremos como acaba esa parte de la historia

Gracias por leer, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Mar 17, 2013 3:16 am

[

Capítulo 14



POV Quinn

-He evitado hablar del tema de Harmony con Rachel, pero creo que llegó el momento, en dos días Harmony partirá a Londres-

-Deje el libro que estaba leyendo sobre la mesa que hay junto a la cama, quite mis lentes y tome aire-

Quinn: Rachel

Rachel: ¿Qué pasa? -dejo su portátil sobre la cama y volteo a verme-

Quinn: Tengo que hablar de algo importante contigo -ella asintió, tome aire- Hace unos días Harmony fue a mi oficina a pedirme… -tome un poco más de aire- quiere irse a Londres -Rachel se incorporo rápidamente en la cama quedando frente a mi-

Rachel: ¿Ahora qué le pasa?

Quinn: Quiere terminar allá la secundaria y la Universidad y yo… acepte, en dos días se irá

Rachel: ¡¿Y por qué no me lo habías dicho?!, ¡Yo también soy su madre! -tenía el ceño fruncido y elevaba un poco más la voz-

Quinn: No sabía cómo ibas a reaccionar

Rachel:¡¿Y hasta ahora me lo dices?!, ¿qué esperabas? Que estuviera en Londres para decírmelo -escuche como se abría la puerta de la habitación y vi a Harmony con la cabeza abajo-

Harmony: Yo… se lo dije hace un par de días, no… no quería que te molestaras -Rachel se relajo un poco y soltó aire-

Rachel: Ven aquí -Harmony se acerco a la cama y se sentó en medio de las dos- ¿Estás segura de lo que quieres?

Harmony: Bueno, nunca se está cien por ciento seguro de algo pero… -se encogió de hombros y sonrió de medio lado, Rachel estaba algo pensativa, tenía su vista perdida en un punto fijo, hubo algunos minutos de silencio-

Rachel: -Soltó aire- Creo que… -vi como derramaba una lagrima y la limpiaba rápidamente con sus dedos- Has crecido y… es el momento de dejarte volar, así si es lo que quieres adelante -Harmony sonrió y la abrazo con fuerza- Te voy a extrañar

Harmony: Y yo a ti… a ustedes -dijo viéndonos a ambas y sonriendo-

Rachel: ¿Ya tienes todo listo?

Quinn: Sí, Finn encontró una secundaria, un departamento que está a dos cuadras, ya tengo los boletos de avión, todo listo

Rachel: Y tú, ¿estás lista? -pregunto a Harmony, la vi un poco triste, sus ojos habían perdido brillo-

Harmony: Sí

Rachel: ¿Te despedirás de Britt, Santana y Marley? -Harmony negó lentamente con la cabeza-

Harmony: Mamá, no quiero que nadie más que ustedes lo sepan, por favor, no… no quiero despedirme de ellas -Rachel asintió y sonrió cariñosamente-

Rachel: Esta bien… no puedo creer que en pocos días ya no te veré -ella es muy dramática, pero esto en verdad era algo sentimental, ambas teníamos lagrimas en los ojos, Harmony trataba de no llorar- Sabes que puedes volver en cualquier momento, solo toma ese avión y aquí estaremos

Harmony: Sí, lo sé -sonrió, Rachel y yo limpiamos nuestras mejillas-

Quinn: Basta, dejemos de llorar, mejor vamos a dormir -Harmony se levanto de la cama pero tome su mano- hoy duermes con nosotras, mañana te ayudaremos a preparar tus maletas -Harmony asintió y se acomodo entre Rachel y yo, Harmony huye de los sentimientos que tiene por Marley, pero no importa en qué momento todo sale a la luz, tarde o temprano tendrá que afrontar lo que siente por ella-





POV Santana

-Estaba totalmente dormida cuando escuche mi móvil sonar, trate de alcanzarlo pero al no hacerlo me resigne a levantarme y contestar-

Santana: Eeh… -me recosté y me cubrí con las sábanas-

Marley: Mamá… -la escuche hablar, su voz era un poco ronca, me senté de golpe sobre la cama y sacudí mi cabeza-

Santana: ¿Qué pasa?

Marley: Yo… tuve… una pesadilla -su voz se había quebrado, había empezado a llorar-

Santana: Cariño, tranquila -solo escuchaba sus sollozos, no quería escucharla así- ¿Quieres que vaya contigo? -voltee a ver hacia un costado de mi cama, vi el reloj, eran las dos de la mañana-

Marley: ¿Po… podrías… venir?

Santana: No lo dudes, estaré contigo pronto -termine con la llamada, me levante de mi cama y tome el primer abrigo que encontré-

-Salí de mi departamento por el ascensor y fui por mi auto, conduje a mi antigua casa, esta a treinta minutos del edificio donde vivo-

-Baje del auto, y camine rápidamente a la puerta de aquella casa, estaba un poco frio, pero no era algo que no se pudiera soportar, toque suavemente la puerta y a los pocos segundos la abrieron, era Marley, tenía sus ojos rojos-

Santana: Cariño -se acerco a mí y me abrazo con fuerza mientras sollozaba- Tranquila, todo está bien, aquí estoy -entre a la casa, inmediatamente un mar de sentimientos y recuerdos llegaron a mí, amor, decepción, le reste importancia a eso, ahora lo que me importaba era Marley, que seguía llorando sobre mi pecho-

-Caminamos a la sala y se recostó en mi regazo, acariciaba su cabello para intentar calmarla, lo había conseguido un poco después de que había llegado-

Santana: ¿Ya estás más tranquila?

Marley: -Asintió con la cabeza- Perdón por llamarte, yo… quería despertar a mamá, pero siempre lo hago…

Santana: Descuida, siempre estaré para ti -el silencio nos inundo, pero fue interrumpido por un bostezo que deje escapar-

Marley: ¿Quieres… dormir… aquí, conmigo? -se levanto de mi regazo y quedo frente a mí, la tenue luz de la lámpara de la sala nos iluminaba, no pude negarme a su petición así que asentí- Vamos -se levanto del sofá, tomo mi mano y subimos a su habitación, entramos, nunca podre olvidar que siempre, al entrar a su habitación el aroma a vainilla era muy característico, tenía la luz encendida así que vi una gran cantidad de fotografías sobre la pared y su buro, me dedique a contemplarlas mientras ella sacaba algunas sabanas- Listo

Santana: -Quite mi abrigo y me recosté en la cama, ella junto a mí, sonrió- Espero y tu mamá no se moleste porque estoy aquí

Marley: No, no lo creo -se acomodo sobre mi hombro y nos quedamos completamente dormidas-





POV Brittany

-Escuche mi alarma sonar, odio ese sonido, no me quedo más remedio que levantarme de mi cama, tomar mis cosas y meterme al baño a darme una ducha-

-Salí y me arregle un poco, vi la hora, se hacía tarde y aun no había indicios de que Marley hubiera despertado, salí de mi habitación para ir a despertarla, toque la puerta suavemente y la abrí, mis ojos se abrieron enormemente por la sorpresa que me lleve, Santana estaba profundamente dormida junto a Marley, sonreí ante aquella imagen realmente tierna, me sentí una mala persona cuando no me quedo más remedio que acercarme a la cama y despertar a Marley-

-Acaricie la mejilla de Marley, comenzó a moverse y abrió los ojos lentamente-

Brittany: Buenos días dormilona -sonrió débilmente y bese su mejilla-

Marley: No… -dijo perezosamente, negué con la cabeza y sonreí-

Brittany: Se hace tarde, es hora de que te levantes -abrió sus ojos completamente e hizo un puchero, escuche a Santana emitir algunos sonidos y moverse buscando más sábana para cubrirse-

Marley: No quiero -se cubrió con la almohada, intente quitársela pero me era imposible-

Brittany: Marley… -quito la almohada, soltó aire y se sentó-

Marley: Esta bien -se levanto de la cama y tomo sus cosas, estaba por salir de la habitación cuando escuche algo caer, gire mi cuerpo y vi que Santana ya no estaba sobre la cama, regrese a la cama y Marley salió del baño-

Brittany: -Me acerque a Santana estaba tirada en el piso- ¿Estás bien?

Santana: ¿Qué… qué pasó? -se sentó y sacudió suavemente su cabeza-

Marley: Se te acabo la cama y te caíste -soltó una carcajada, negó con la cabeza y entro nuevamente al baño-

Brittany: Creo que te levantaste con el pie izquierdo -sonreí un poco y ella también-

Santana: Eso creo -se levanto del suelo-

Brittany: ¿Quieres… tomar un café? -asintió debiente y bajamos a la cocina- ¿Por qué amaneciste aquí? -pregunte mientras preparaba el café-

Santana: Marley me llamo anoche, había tenido una pesadilla y no quería despertarte así que vine

Brittany: Oh, cada vez son más recurrentes ese tipo de sueños, no entiendo el porque

Santana: Sí, desde que…. –no terminó de hablar, sabía a lo que se estaba refiriendo, desde que tuvimos aquella discusión y nos separamos Marley había tenido ese tipo de sueños-

-Termine de preparar el café y le di una taza a ella y yo tome otra, estábamos en la cocina, separadas por no más de un metro de distancia, no sabía si hablar con ella o al menos de que hablar, escuche como se abría la puerta y entraba Marley a la cocina-

Marley: Buenos días -beso mi mejilla y después la de Santana-

Brittany: Marley, no creo que este bien llamar a tu mamá a altas horas de la noche y hacerla venir -Marley bajo la mirada-

Marley: Yo, lo…

Santana: Descuida, no me molesto para nada -sonrió, yo asentí y Marley levanto la mirada sonriendo débilmente-

Marley: No quería despertarte a ti, y… a veces llamo a Harmony, pero… -negó con la cabeza- Se hace tarde

Santana: Espera, yo te llevo -dejo la taza de café vacía sobre la mesa de la cocina- Nos… nos vemos después… -asentí suavemente, Marley se acerco a mi y besó mi mejilla para después salir de la cocina siguiendo a Santana-





POV Harmony

-Fue tan difícil que mama Rachel me dejara salir de casa, quería que pasáramos todo el día juntas, pero no pude hacerlo, tengo que despedirme de Ryder y terminar lo que había empezado con Jake, este es mi último día en Nueva York-

-Estacione mi auto, llegue quince minutos después de lo que acostumbro, pero esta vez conduje lo más lento que pude, recorrí las calles con algo de nostalgia, prácticamente Marley y yo recorrimos toda la cuidad juntas, solté aire, apoye mi cabeza sobre el volante, escuche como golpeaban la ventanilla de mi auto y vi quien era, solté aire y fruncí un poco el ceño, abrió la puerta y entro-

Harmony: Esta es la última vez que te ayudo, es momento de que hagas las cosas por ti mismo -él sonrió estúpidamente y asintió-

Jake: De aquí en adelante todo será por mi mismo

Harmony: ¿Trajiste las flores?

Jake: Así es, peonias…

Harmony: Ella siempre ha dicho que son las reinas de las flores -sonreí débilmente, sacudí mi cabeza-

Jake: También ensaye la canción, en el Club Glee la cantare -solté aire- ¿Puedes decirme porque le gusta tanto esa canción?

Harmony: No -negué con la cabeza y baje del auto, él también lo hizo-

Jake: Gracias por esto

Harmony: Solo cuídala -asintió y se alejo de mi auto, solté aire una vez más, vi a Ryder acercarse a mí y sonreí-

Ryder: Hola -beso mi mejilla-

Harmony: Hola -sonreí débilmente-

Ryder: No estés triste, olvida eso por un momento, ¿nos vamos? -extendió su mano, asentí y la tome-

Harmony: Si no fuera por todo esto saldría contigo -él rio y negó con la cabeza-

Ryder: Tentadora oferta pero no, gracias -levante una ceja, habíamos entrado a la escuela-

Harmony: ¿Me estas rechazando?

Ryder: Te estoy bateando -rio y golpee su hombro- Es broma -me abrazo por los hombros-

Harmony: Porque no tuve un hermano igual a ti -hice un puchero-

Ryder: Bueno, puedo ser como tu hermano mayor y tú mi hermana, ¿quieres? -yo asentí y lo abracé- Entonces seremos como hermanos -sonreí y negué con la cabeza, creo que de toda esta locura estar con Ryder me ha ayudado, es un buen chico, sabe escucharme y seguir mis locuras-





POV Brittany

-Llegue a la academia a mi hora de costumbre, después de que Santana y Marley salieran de casa lo hice yo, no podía creer que después de tantos meses Santana haya entrado a casa-

-Entre a mi oficina, minutos después de mi llegada escuche como tocaban la puerta y entrababa Rachel, no esperaba su visita, pero no me cayo nada mal-

Rachel: Hola Britt -beso mi mejilla y tomo asiento en la silla frente a mi escritorio-

Brittany: Hola, ¿cómo has estado?

Rachel: Bien -soltó aire- ¿Y tú?

Brittany: Bien… Santana paso la noche en casa -Rachel se levanto de golpe de la silla y abrió los ojos enormemente-

Rachel: ¡¿Contigo?! -levante una ceja y negué con la cabeza rápidamente-

Brittany: ¡No!, no, con Marley, pero… estuvo en casa…

Rachel: Después de que te prometió que no volvería a poner un pie en esa casa… -asentí lentamente con la cabeza-

Brittany: Y hace unos días tomamos un café juntas…

Rachel: -Levanto una ceja- ¿Razón?

Brittany: No hubo motivo alguno fue como una salida de… ¿amigas?, organizara mi fiesta de cumpleaños -sonreí débilmente y Rachel negó con la cabeza-

Rachel: Ustedes dos son tan… ¿extrañas?, están separadas pero… no pueden vivir una sin la otra, no entiendo -rasco su cabeza y soltó aire- Quizas y este sea el camino para una futura reconciliación

Brittany: No… no lo creo…

Rachel: ¿Y si así fuera?

Brittany: Sería la persona más feliz del mundo -solté aire y me acomode en mi cómoda silla, es difícil imaginar una reconciliación con Santana, después de todo yo tuve la culpa, me acosté con esa mujer, ella me vio y la destruí completamente-





POV Marley

-Club Glee, amo cantar y bailar, pero rara vez voy a los ensayos, excepto por este día, Jake insistió toda la mañana para que fuera, no tuve de otra más que aceptar-

-Llegue al aula de coro y vi a Harmony ocupando uno de los lugares y junto a ella estaba Ryder, ella tenía su cabeza sobre el hombro de él, ambos sonreían, fruncí el ceño, cosa que últimamente acostumbro hacer al verlos juntos, y me senté junto a ella-

Marley: Hola -dije mientras me cruzaba de brazos-

Harmony: Hola -siguió hablando con Ryder, odio verlos juntos, hablar, sonreír, odio que él esté cerca de ella, mientras nosotras ya ni siquiera pasamos tiempo juntas-

-Solté aire y me apoye sobre la silla, minutos más tarde entro Mr. Shue con su típica sonrisa-

Mr. Shue: Hola chicos -se escucho un hola por parte del resto de los chicos- ¿Nueva parejita? -pregunto a Harmony y Ryder, ambos rieron y no respondieron a la pregunta, fruncí aun más el ceño- El tema de esta semana será…. –tomo un plumón y camino al pizarrón, estaba por escribir cuando Jake entro corriendo con un lindo ramo en sus manos-

Jake: Siento haber llegado tarde

Mr. Shue: Descuida, toma asiento, estoy por decirles cuál es el tema de esta semana…

Jake: Antes de que empiece, ¿puedo cantar algo?

Mr. Shue: De acuerdo -Jake asintió y se acerco a .mi-

Jake: Para ti -extendió el ramo de flores, peonias, amo esas flores, Jake se alejo y tomo asiento en uno de los bancos que estaban cerca del piano- Esto es para ti

-La música empezó a sonar, inmediatamente supe que era mi canción favorita, aquella canción que mamá Britt siempre le dedicaba a mamá Santana-

https://www.youtube.com/watch?v=m0xg8_VvFFI

-La música termino, Jake tenía una nerviosa sonrisa en su rostro, se acerco a mi y tomo una de mis manos entre las suyas-

Jake: Marley… -tomo aire- tú… ¿quieres ser mi novia? -abrí los ojos enormemente y sonreí-

Marley: Sí… -vi como Harmony salía rápidamente del salón seguida de Ryder, Jake se acerco a mí y beso rápidamente mis labios ante el escándalo que hacían todos los chicos, incluido Mr. Shue-

-La clase continuo como siempre, algunos minutos después termino, Jake caminaba junto a mí para ir a mi casillero-

Jake: Y… ¿te gusto la canción?

Marley: Sí, es una de mis canciones favoritas -unos amigos de Jake se acercaron a él-

Jake: ¿Te veo más tarde? -asentí con la cabeza, beso mi frente y se fue con su grupo de amigos, camine a mi casillero y vi a Harmony con Ryder, vi que Harmony estaba llorando, fruncí el ceño y me acerque a ellos rápidamente con los puños cerrados-





POV Harmony

-Escuchar a Jake preguntarle a Marley si quería ser su novia fue más fuerte que yo, no pude evitar el salir del Club Glee, Ryder me siguió hasta mi casillero-

Ryder: Hey, ¿estás bien? -no dije nada, solo me acerque a él y llore como nunca antes lo había hecho- Tranquila -me acomodo en su pecho y me abrazo con fuerza-

Harmony: Todo esto es mi culpa -dije suavemente, Ryder acariciaba mi cabello intentando calmarme-

Ryder: Olvida eso… -me abrazo unos minutos más- ¿Esto es la despedida? -su voz era ronca, note sus ojos un poco cristalinos-

Harmony: No quiero despedirme de ti… ni de ella -recordé lo que había pasado y volvi a llorar-

-Escuche como alguien golpeaba con fuerza los casilleros, me separe de Ryder y limpie mis lágrimas rápidamente con el dorso de mi mano-

Marley: ¡¿Qué le hiciste?! -pregunto a Ryder acercándose a él, quedando a poca distancia-

Ryder: ¿De… de que hablas?

Marley: ¿Por qué esta llorando? -su ceño estaba fruncido, estaba completamente enojada-

Ryder: Yo no le hice nada

Marley: Ella no llora por nada -empujo por los hombros a Ryder-

Harmony: ¡Déjalo en paz! -estaba frente a ella, Ryder detrás de mí-

Marley: Vámonos -tomo mi mano y dio un paso, pero al ver que no me movía dio media vuelta- ¿Te quedaras con él?

Harmony: Sabes que, olvídalo, déjame en paz, vete con Jake, no me vuelvas a buscar -golpee el casillero con mi puño y di media vuelta, me aleje rápidamente de ella y escuche a Ryder llamarme-

Ryder: Harmony, ¡espera! -me alcanzo en el estacionamiento, él sabía cómo me sentía, así que sin decir nada me abrazo con fuerza y me dejo llorar todo lo que quise, no quería despedirme de ella, sé que en cualquier momento se dará cuenta de mi ausencia y no quiero que me extrañe o al menos sienta que lo hace, así que si me odia o no quiere saber nada de mí sería algo bueno, por el momento-





POV Santana

-Llegue al edificio donde se encuentra en bufete, sé que llegue tarde, espero y Quinn no sé de cuenta, subí por el asesor y entre a mi oficina, vi como la enorme silla que está detrás de mi escritorio giraba-

Quinn: Llegas tarde -dijo viendo su reloj, solté aire, en verdad me había asustado cuando vi la silla moverse-

Santana: ¡Puede haber muerto por el susto!

Quinn: Eso no importa -fruncí el ceño- ¿Por qué llegas a esta hora? -deje mi abrigo sobre el perchero y me senté en la silla que esta frente al escritorio-

Santana: Oh yo… no dormí en casa -Quinn levanto una ceja- Dormí en casa de Brittany

Quinn: ¡Te acostaste con ella! -dijo mientras se ponía de pie y quedaba frente a mí-

Santana: ¿Qué?, no, no, por supuesto que no, Marley me llamo, estaba pasando una mala noche, así que fui a dormir con ella

Quinn: -Soltó aire y echo su cabeza hacia atrás- No entiendo, o bueno, si entiendo, usan de pretexto a Marley para verse, están separadas pero no pueden estarlo -fruncí el ceño- Y aunque no quieras aceptarlo sabes que es verdad, inconscientemente tratan de estar juntas

Santana: No puedo estar cerca de la mujer que me engaño, que me destruyo…

Quinn: De la mujer que amas… -salió de mi oficina, ¿ella tendrá razón?... no, no lo creo-





POV Harmony

-Hoy, finalmente partiré a Londres, me había despedido de Ryder como por dos horas, inclusive derramamos algunas lagrimas, en poco tiempo me había acostumbrado a estar cerca de él, lo extrañare-

-Escuchamos como llamaban para abordar mi vuelo, solté aire y mamá Rachel empezó a llorar-

Harmony: Mamá, prometiste que no llorarías

Rachel: Perdón es que… -limpio sus lágrimas y sacudió su nariz con un pañuelo- Ya…

Quinn: ¿Tienes la dirección? -asentí con la cabeza- Cualquier cosa, no importa la hora llámanos, ¿de acuerdo?

Harmony: Sí… -sonreí débilmente- Las extrañare

Rachel: Nosotras a ti..

Quinn: No me dejes sola con tu mamá -dijo en voz baja, pero mamá la escucho y golpeo su hombro, yo solté una carcajada, dieron la última llamada antes de abordar el avión- Es hora de la despedida -sonreímos lo más que pudimos y nos dimos un último abrazo las tres juntas-

Rachel: Cuídate -asentí con la cabeza-

Harmony: Ustedes también -abracé a cada una y bese su mejilla, me aleje a paso lento de ellas, pero escuche como alguien me llamaba, di media vuelta, sonreí y negué con la cabeza- ¿Ryder?

Ryder: Sí, vine a despedirme -levante una ceja- Una vez más

Harmony: Ven aquí -nos dimos un fuerte abrazo- Cuídala, por favor

Ryder: Por supuesto que lo haré

Harmony: Y no se lo digas -él asintió y nos separamos-

-Me aleje de ellos, antes de abordar el avión di media vuelta, me despedí agitante mi mano al igual que ellos, solté aire, sé que me arrepentiré de esto, pero… la vida se trata de cometer errores y aprender de ellos, lástima que nunca tuve el valor de decirle a Marley lo que en realidad siento, creo que es mejor que este con Jake, él la quiere y ella también lo quiere, la extrañare sé que la extrañare demasiado-


Última edición por anna_gleek el Mar Mar 26, 2013 12:47 am, editado 1 vez
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 8:42 am

holaaa....
sera sera, como dijo Quinn a Santana, ojalá q si :D
buuu Harmony se va.. buuuu :'(
en tu fic comienzo a amar a Ryder :)
ahora a esperar la sig actu
saludos
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 17, 2013 12:22 pm

Me desespero yo ya quiero ver la reconciliación,pero se que valdrá la pena la espera<3,espero que Marley abra los ojos y vaya tras Hamony .

Muy buen capitulo besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Dom Mar 17, 2013 7:53 pm

Hola! cuando leí el capitulo tuve varias reacciones me rei Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 2414267551 cuando santana se cayo de la cama jajajaja, Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 2602412967 cuando Marley le dijo que si a Jake me enoje ya que no me gusta Jarley, Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 2236703817 me sentí triste por Harmony ya que ella si quiere a Marley y :>.<: ame a Ryder es tan lindo con se comporta y todo es el mejor, solo espero que cuando Marley se de cuenta de Harmony se fue reaccione deje a Jake y vaya a buscarla a Londres
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 18, 2013 11:49 pm

LizRai_8 escribió:holaaa....
sera sera, como dijo Quinn a Santana, ojalá q si :D
buuu Harmony se va.. buuuu :'(
en tu fic comienzo a amar a Ryder :)
ahora a esperar la sig actu
saludos
XOXO

Quinn… es todo una consejera, veremos qué tanta razón tiene al decir eso.

Pobre Harmony, tener que irse todo por el dolor de ver a Marley con Jake, ese Ryder, todo un amor ya veremos como transcurre su amistad con Harmony, saludos!


santanalove1014 escribió:Me desespero yo ya quiero ver la reconciliación,pero se que valdrá la pena la espera<3,espero que Marley abra los ojos y vaya tras Hamony .

Muy buen capitulo besos


La espera trae sus recompensas, todo terminara valiendo la pena, a Marley le hace falta un golpe de realidad para abrir los ojos, quizás y no sea suficiente el hecho de que Harmony no este, quizás y ni lo note, saludos
Pame_21 escribió:Hola! cuando leí el capitulo tuve varias reacciones me rei Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 418230605 cuando santana se cayo de la cama jajajaja, Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 4095860598 cuando Marley le dijo que si a Jake me enoje ya que no me gusta Jarley, Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 2 1676871422 me sentí triste por Harmony ya que ella si quiere a Marley y :>.<: ame a Ryder es tan lindo con se comporta y todo es el mejor, solo espero que cuando Marley se de cuenta de Harmony se fue reaccione deje a Jake y vaya a buscarla a Londres


Creo que el Fic es bipolar, de la risa se pasa al enojo, del enojo a la tristeza, de la tristeza al amor, santo Dios, soy un monstruo bipolar, jajaja, a mí tampoco me gusta Jarley, me gusta más con Ryder.

A Santana se le termino la cama, jajajja, me ha pasado, en plena madrugada y créeme, no es nada lindo, más aún cuando tu cama esta alta, duele!, jaja, Ryder, es todo lindo, el mejor amigo de Harmony, apoyarla en su locura de irse a Londres, Marley, no hay peor ciego que el que no quiere ver, veremos si en algún momento se entera de lo que paso con Harmony, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 18, 2013 11:56 pm

Capítulo 15 parte 1



POV Brittany

-Marley ha estado muy extraña desde ayer, por momentos tiene una sonrisa en su rostro, pero sus ojos no tienen ese brillo especial, en otras ocasiones… solo está triste y se va a encerrar a su habitación, quizás y tuvo algún problema con esa tal Kitty-

-Subí a su habitación, no quería seguir viéndola así, toque la puerta pero no recibí respuesta, abrí lentamente la puerta y la vi recostada en su cama, abrazando con fuerza una almohada, entre y me senté al borde de la cama-

Brittany: -Acaricie su cabello, estaba detrás de ella, escuche como lloraba, me recosté en la cama y la abracé por la cintura- Cariño, ¿estás bien? -volteo, vi sus ojos completamente rojos, la abracé con fuerza y se apoyo en mi pecho- ¿Qué pasa?

Marley: … -no decía nada, solo lloraba, tardo unos minutos hasta que finalmente dejo de llorar, la separe lentamente de mi y la vi a los ojos-

Brittany: Marley, amor, ¿dime que es lo que te pasa?

Marley: Yo… mamá -me abrazo una vez más con fuerza- Harmony se molesto conmigo… no quiere que vuelva a hablarle -Marley quiere demasiado a Harmony, así que puedo imaginar cómo le afecto esto-

Brittany: -Acaricie su espalda y su cabello- Tranquila, solo deja que pasen algunos días, todo será como antes

Marley: No mamá, nada nunca será como antes…

Brittany: Marley, deja de llorar, sabes que esto tiene solución -se separo de mi y limpio sus lagrimas con el dorso de su mano- ¿Te sientes mejor?

Marley: No lo sé -sonrió débilmente, bese su mejilla y sonrió-

Brittany: Ven -la abracé por los hombros- No quiero verte llorar, has sufrido mucho

Marley: Descuida mamá, yo estaré bien -escondió su rostro en mi cuello-

Brittany: No Marley, no me gusta verte llorar, sufrir de esa manera -se separo de mi y sonrió- ¿Quieres hacer algo?

Marley: No sé -se encogió de hombros y volvió a limpiar sus mejillas con sus dedos, Marley es muy sensible y sé que en estos últimos meses no los ha pasado nada bien, intenta ser fuerte, pero sé que esconde su dolor, tal y como lo hace Santana-



POV Santana

-Entre al café que esta frente a mi oficina, encontré una mesa vacía, me senté y pedí mi café, por la ventana de aquel lugar podía ver los autos y las personas ir y venir por las calles transitadas de Nueva York, tome mi móvil y llame a Quinn-

Quinn: ¿Pasa algo?

Santana: Ven al café que está cruzando la calle

Quinn: Esta bien, voy enseguida -no pasaron ni diez minutos y vi llegar a Quinn, hice una seña con mi mano, se acerco y se sentó en una silla frente a mi- Creí que teníamos mucho trabajo

Santana: Estaba cansada de estar encerrada en mi oficina, así que vine por un café

Quinn: Ya veo…

Santana: Estoy cansada… todos los días es la misma rutina, el mismo ir y venir por la ciudad, mi vida se ha vuelto monótona

Quinn: No lo creo, simplemente… no valoras las pequeñas cosas, cada día es algo diferente, aunque no lo creas

Santana: -Solté aire y me recargue en la silla- ¿recuerdas cuando llegamos a Nueva York

Quinn: Sí, siempre nos quejábamos de nuestro trabajo, del poco tiempo que teníamos para descansar, de la Universidad

Santana: Sí, quisiera que aquellos días regresaran…

Quinn: Simplemente… hay días que ya no vuelven

Santana: ¿Te confieso algo?... extraño los días en que Britt y yo éramos una sola piel… -baje la mirada-

Quinn: -Tomo mi mano sobre la mesa- Tú no sabes si eso se puede volver a repetir, aprende a perdonar, a seguir adelante, no te lamentes toda la vida ni te encierres en tu mundo, solo espera a que algo nuevo llegue, no guardes tus sentimientos…

Santana: Es imposible regresar el tiempo…

Quinn: Tienen que intentarlo las dos, ustedes nunca estarán lejos, tan solo estarán separadas, pero… cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el camino que tomen, siempre habrá un punto determinado donde se unirán… -sonrió tiernamente-

Santana: -Solté aire y sonreí- Eres tan cursi…

Quinn: Y tú tan terca, creo que por eso somos amigas, tu eres la parte negativa y yo la positiva -tome una servilleta y se la lance- ¿Y por qué la agresión? -pregunto indignada-

Santana: Además dramática -reímos, Quinn pidió su café y nos quedamos cerca de una hora hablando en aquel café, en ocasiones o la mayor parte del tiempo creo que ella tiene razón y me conoce mejor que yo misma, si tan solo las cosas se solucionaran así de fácil, pero no lo creo…-





POV Quinn

-Llegue a mi oficina después de haber tomado un café con Santana quisiera que mis palabras la hicieran cambiar de opinión, siempre fui la mayor fan de la pareja que ella y Britt hacían, desde que se conocieron Santana cambio, demasiado, creyó en el amor, creyó en alguien, creí que nunca lo volvería a hacer, pero un día conoció a Britt y todo cambio, ahora que están separadas Santana esta como ausente, vive en automática, construyo su rutina y únicamente sale de ella cuando esta con Marley, pero… siempre triunfa el amor-

-Me sente en la silla detrás de mi oficina, cerré los ojos con fuerza, había pasado una mala noche, extraño a Harmony terriblemente, Rachel también, no habíamos dormido nada por solo pensar en ella, no puedo creer que ahora este lejos de nostras, al otro lado del mundo-

-Escuche mi móvil sonar y abrí los ojos de golpe, lo tome entre mis manos y una sonrisa se dibujo en mis labios al ver el nombre de Rachel en la pantalla, no lo dude y respondo la llamada-

Quinn: Hola

Rachel: Hola Quinn -se escuchaba triste, cerré los ojos y los apreté con fuerza- ¿Cómo estás?

Quinn: Bien, aunque… extraño a Harmony, esto es más difícil de lo que pensé -solté aire-

Rachel: Sí, yo también la extraño, extraño su humor por las mañanas, un poco sarcástica, pero lo que decía te hacía reír, inclusive extraño que me llame dramática o exagerada…

Quinn: Nos esperan algunos meses hasta verla -solté aire- ¿quieres salir a cenar esta noche?, ya sabes, una cita con tu esposa -la escuche reír y sonreí-

Rachel: Por supuesto que sí

Quinn: De acuerdo, pasare por ti a la casa a las seis

Rachel: Te esperare

Quinn: Te amo

Rachel: Yo también te amo… nos vemos más tarde -terminamos la llamada y sonreí-





POV Ryder

-Hace apenas un día que Harmony se fue y ya la extraño, me agradaba pasar tiempo con ella-

-Tome mi portátil y la encendí, inmediatamente recibí una solicitada para iniciar una video llamada de Harmony, no dude ni un segundo en aceptar-

Ryder: ¡Harmony! -sonreí enormemente al igual que ella-

Harmony: ¡Ryder!, hermano adoptivo

Ryder: ¿Cómo estás?, ¿qué tal Londres?

Harmony: Bien, creo, en realidad no he visto la ciudad, solo llegue y acomode algunas cosas en el departamento, el lunes empezare las clases oficialmente -sonrió débilmente- ¿Tú como has estado?

Ryder: Bien, te extraño -ella sonrió con melancolía-

Harmony: Yo también, pero sabes que siempre podemos hablar y todo eso, así que no me extrañaras igual ni yo a ti

Ryder: Conocerás nuevos chicos y chicas

Harmony: Bueno, tú eres mi hermano y ellos no, así que despreocúpate, no te cambiare por ellos -sonreí y negué con la cabeza-

Ryder: Creeré en ti

Harmony: ¿Puedo pedirte un favor?

Ryder: Mientras no sea matar a alguien, enterrar su cuerpo por supuesto que sí -levante una ceja- Aunque puedo ser cómplice en el crimen -Harmony rio y negó con la cabeza-

Harmony: No se trata de eso… por ahora, solo que olvide algo en mi casillero y quiero saber si podrías sacarlas -asentí con la cabeza-

Ryder: Sí, por supuesto, ¿qué quieres que haga con ellas?

Harmony: No lo sé, si quieres conservarlas o tirarlas no hay problema

Ryder: Si tienes algunas baquetas para mi batería me las quedo -asentí con la cabeza- Y si no también

Harmony: Cuando vaya a Nueva York te regalare todas las baquetas que quieras

Ryder: Con un par basta

Harmony: Estoy un poco cansada, hablamos después

Ryder: Espero y ese después no dure meses

Harmony: Lo dudo sonreímos y terminamos con la video llamada, espero y la decisión que Harmony tomó no sea equivocada, todo lo que hizo fue por ella y por Marley, sé que le dolió todo lo que paso con Jake y sé que quiere a Marley aún más que Jake-





POV Marley

-Mamá y yo decidimos hornear un pastel, me duele terriblemente esto que está pasando con Harmony, pero… quizás deba darle su espacio, después de todo no viviremos juntas toda la vida-

Brittany: Preparamos uno de chocolate y otro de fresa

Marley: Sí -respondí con poco animo, mamá sonrió y yo intente hacerlo-

Brittany: Marley… quedamos en que olvidarías eso por ahora, ¿de acuerdo? -asentí con la cabeza- ¿Dentro de este huevo habrá un pollito?, o sea que cuando lo rompemos… rompemos la casa de un pollito -hizo un puchero-

Marley: Lo dudo, -tome el huevo y lo partí- ¿Lo ves?

Brittany: Sí -mamá tomo un poco de harina y lo esparció por mi cabello-

Marley: Bien, te arrepentirás de haber hecho eso -tome toda la harina que pude con mi mano y lo lance a su rostro, entro un poco a su boca y comenzó a toser-

Brittany: Eso fue injusto, yo solo te lance un poco y tú casi tomas la bolsa completa -reímos y sacudimos la harina que nos cubría, comenzamos a preparar los pasteles y metimos uno al horno-

Marley: ¿Puedo invitar a mamá a casa para que pruebe el pastel que preparamos?

Brittany: Claro que sí, puedes invitarla las veces que quieras, no es necesario que me pidas permiso o algo por el estilo -acomodo mi cabello y sonrió-

-Escuche como golpeaban la puerta-

Brittany: Cariño, ¿puedes abrir mientras yo saco el pastel del horno y meto el otro? -asentí y fui corriendo, abrí la puerta y me encontré con una persona que nunca había visto, aunque… me parecía conocida-

Marley: Eh… ¿hola?

,,,: Se encuentra tu mamá -fruncí el ceño y asentí- ¿Puedes llamarla? -asentí con la cabeza y di media vuelta para ir a llamar a mamá, pero al hacerlo la vi acercándose a la puerta-

Brittany: ¿Pasa algo?

Marley: Sí, te buscan -se acerco a la puerta y note como se tensaba su cuerpo-

Brittany: Puedes subir a tu habitación, te llamo en un momento

Marley: -Me encogí de hombros- Si necesitas algo llámame -dije a mamá en voz baja, subí a mi habitación, no sé quien sea es apersona, pero simplemente no me sentí muy bien al tenerla frente a mí y frete a mi mamá-





POV Brittany

-Pedí a Marley que abriera la puerta mientras sacaba el pastel del horno, después de hacerlo fui a la puerta para ver quien llamaba-

-Vi a Marley dar media vuelta-

Brittany: ¿Pasa algo?

Marey: Sí, te buscan -me acerque a la puerta y de inmediato se tenso mi cuerpo, sentí tanto coraje, miedo al ver a esa persona-

Brittany: Puedes subir a tu habitación, te llamo en un momento -pedí a Marley, se encogió de hombros-

Marley: Si necesitas algo me llamas -dijo cerca de mi oído, subió a su habitación y me acerque más a aquella persona-

Brittany: ¿Qué es lo que busca aquí? -fruncí el ceño y apreté los puños-

…: ¿Qué no puedo venir a hablar contigo un poco? -sonrió de manera hipócrita, apreté con más fuerza mis puños y mandíbula-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 12:12 am

hola hola.....
Quinn toda una genio.... espero q poco a poco se empiece a arreglar todo.....
awww.... Britt y Marley son tan lindas, y Britt con sus comentarios es unica.....
Ryder en este fic lo amo.....
quien será, quien será...???
ya quiero leer la sig actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.