|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...
+13
LoveyouHemo
Yaci
mmesia
NatalyGleek
£§t®ãnG€®
bonamore
aguss.94
MarianMaBe
Ali_Pearce
FinchelLover
Twinkle Dani
santanalove1014
manyatyk
17 participantes
Página 1 de 1.
Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...
Si pudieras elegir un nuevo integrante glee (actor/actriz, cantante, músico lo que sea) quien seria, por que y con quien lo pondrías en pareja?
Yo elegiría a Pink, por que es una cantante espectacular y la pondría a salir con Santana...oh yeas!....juntas en NY!. :>.<:
Yo elegiría a Pink, por que es una cantante espectacular y la pondría a salir con Santana...oh yeas!....juntas en NY!. :>.<:
manyatyk* - Mensajes : 20
Re: Si pudieras elegir un nuevo integrante Glee...
jajajaja si eso pasa me vuelvo loca seria super genial pink es muy sexy y amo su voz entonces con santana seria genial .
pero yo escogería a katty perry así no saliera con nadie pero que saliera seria realmente feliz :3
pero yo escogería a katty perry así no saliera con nadie pero que saliera seria realmente feliz :3
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Que genial seria Pink *o* y de novia de Santana xD creo que moriria jajaja
Katy Perry tambien canta genial :D
Pero yo elegiria a Taylor Swift *-* y si ensima la ponen en NY moriria.
Buen tema , Saludos :*
Katy Perry tambien canta genial :D
Pero yo elegiria a Taylor Swift *-* y si ensima la ponen en NY moriria.
Buen tema , Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Mi elección sería Marissa Von Bleicken de TGP, creo que su eliminación fue injusta y no merecida, todavía me acuerdo cuando cantó "Hate on me Ryan" y ese mismo epsodio la echaron u.u
Me la imagino como porrista y sería ideal para Ryder (sigo en la búsqueda insistente de una pareja para él), así Marley estaría celosa ^^
Me la imagino como porrista y sería ideal para Ryder (sigo en la búsqueda insistente de una pareja para él), así Marley estaría celosa ^^
FinchelLover** - Mensajes : 65
¿Un nuevo personaje? En la tercera temporada, me hubiera parecido más adecuada Lindsay Pearce (Harmony) para que se quedara en la serie. Hubiese sido interesante verla haciendo cosas malas para llegar a la fama y ademas siempre tuvo una muy buena quimica con Damian McGinty (Rory) y asi Glee se hubiera ahorrado un triangulo amoroso.
En esta cuarta temporada me gustaria ver a...Nellie. Como novia de Ryder quedaria perfecta. Ademas podria desarrollar una personaje de una chica verdaderamente resagada, no solo de su entorno si no tambien del propio Club Glee...porque esa es la personalidad de Nellie y una vez más nos ahorraríamos el triangulo amoroso Jake-Marley-Ryder.
En esta cuarta temporada me gustaria ver a...Nellie. Como novia de Ryder quedaria perfecta. Ademas podria desarrollar una personaje de una chica verdaderamente resagada, no solo de su entorno si no tambien del propio Club Glee...porque esa es la personalidad de Nellie y una vez más nos ahorraríamos el triangulo amoroso Jake-Marley-Ryder.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Yo también elegiría a Nellie (y si se puede, a Michael y Aylin) A Nellie le haría un personaje muy parecido a ella, y la pondría como interés amoroso de Finn para que se haga un revuelto y controversia porque "él es profesor" y ella no xD
jajajajaja, sería divertido, además, creo que ambos personajes crecerían: Finn aprendería a cuidar a alguien además de él mientras que ella aprendería a tener más confianza en sí misma en el momento en que ve que alguien cree en ella. Estaría genial
Me quedé con ganas de ella en Glee :'(: ojalá Ryan decida meterla a ella y a Michael al programa, aunque sea sólo un par de episodios bien hechos
jajajajaja, sería divertido, además, creo que ambos personajes crecerían: Finn aprendería a cuidar a alguien además de él mientras que ella aprendería a tener más confianza en sí misma en el momento en que ve que alguien cree en ella. Estaría genial
Me quedé con ganas de ella en Glee :'(: ojalá Ryan decida meterla a ella y a Michael al programa, aunque sea sólo un par de episodios bien hechos
MarianMaBe*** - Mensajes : 106
Muy buenas todas las opciones y posibles historias!, lastima que se nos ocurren a nosotras y los guionistas solo tienen imaginación como para un triangulo amoroso.(otra vez)
pero bueno al menos no esperamos esperanzas, si estuvieron varios famosos de invitados como Ricky Martin, algún día tal vez, Katty, pink...etc...no?
gracias por responder :P
pero bueno al menos no esperamos esperanzas, si estuvieron varios famosos de invitados como Ricky Martin, algún día tal vez, Katty, pink...etc...no?
gracias por responder :P
manyatyk* - Mensajes : 20
yo también pondría a Nellie... me gustaría mucho su participación y una relación suya con Ryder... algo con lo que alucino en la vida real !!!
aguss.94***** - Mensajes : 207
mmm me encantaria Anne Hattaway como prima/tia/familiar de Kurt o de Blaine, mmm Zac Efron como estudiante de Nyada
bonamore**** - Mensajes : 167
ME FACINARIA SI ENTRA NELLIE... me imagino siempre como una o mejor dicho "una hermana mas de los puckerman" me facinaria si fuera una puckerman... pero una puckerman diferente , una sencilla , buena , estudiosa, timida , etc y me gustaria mucho como pareja de ryder... blake y nellie siempre tuvieron quimica... y me gustaria a JAKE Y PUCK celosos por su "hermana" (nellie) con ryder... hahahah es mi sueño... pero no es mi sueño imposible... sigo con la esperanza... ;)
Invitado- Invitado
A mi me encantaria que ali michalka entrara a glee y que tuviese algo con santana, las dos son muy sexis moriria si las veo juntas
£§t®ãnG€®* - Mensajes : 39
Bueno si pudiera elegir de TGP serian: Nellie, Matheus Aylin, Shanna & Michael
Nellie: Bueno no tengo un personaje claro pensado para ella, pero ya que parece que Ryan no pondra a Marley con Ryder :( entonces me gustaria que Nellie entre y sea la novia de el. Por otra parte su voz es increible y pienso que podria estar en NYADA siendo una compañera de Rachel y Kurt, tal vez Rachel la tome como una rival.
Matheus: Yo creo que el hubiera sido un gran aporte para la serie, que entrara como un nuevo miembro del club seria algo nuevo, un chico que es enano pero que aun asi el tiene seguridad en si como para creerse sexy, algo como habia visto en una de las perfomances que le habia dado a Ryan.
Shanna: Bueno su personaje entraria al club sin dudarlo a pesar de la reputacion y todo, y podria ser un nuevo interes para Brittany o sino que entre Aylin y ellas podrian ser pareja. Me encanto la quimica que tuvieron en 'We Found Love'
Michael y Aylin nose que personajes podrian ser precisamente, a Aylin simplemente la veo como una chica seductora, tal vez si Matheus apareciera serian novios xD okno ._. nose, no estaria nada mal que prueben esas parejas para Glee.
Y de famosos eligiria:
P!nk: Me agrada tu idea de que sea novia de Santy (a pesar de que amo Brittana), creo que seria algo muy divertido
Katy Perry: Me gustaria que aparezca como una profesora asi super divertida y sensual, masomenos como lo era Holly. Solo que yo veo por como se ve Katy que ella parece mas joven y podria ser como que mas atrevida incluso que Holly
Sofia Vergara: Se me ocurre que podria ser algun familiar de Santana (la verdad me hubiera gustado que ella sea su mama), sinceramente cada vez que la veo en Modern Family me acuerdo de Naya
Demi Lovato: Ella es Glee *-*, ella sufrio de bullying cuando era niña pero ahora la vez y es fuerte, se quiere a si misma y ayuda a sus fans a que se acepten y se amen, y eso es lo que Glee no es enseña. Nose como que personaje entraria pero de que la quiero en Glee, la quiero
Ashley Benson: Bueno amo PLL♥ por lo que seleccione a mis 3 PLL favoritas, entre ellas Ashley. Se me ocurre que podria hacer de porrista, pero una buena sin necesidad de ser inocente (Osea no como Quinn, Kitty o Santana pero tampoco como Brittany), tal vez podria estar con Sam si Brittany ya no estuviera con el o podria estar con Brit xD
Lucy Hale: Mi otra mentirosa favorita♥ por como se ve fisicamente creo que a ella le daria un estilo de chica que anda por mal camino, algo como fue Quinn al principio de la temporada 3 pero con mas...nose como decirlo, que tenga mas historia. Me gustaria que Glee trate mas el tema de las drogas que es un problema actual en los adolescentes y creo que Lucy haria un buen papel de la chica que se droga pero por problemas familiares y cosas asi
Shay Mitchell: La veo como un nuevo interes amoroso de Santana o sino tambien como otro familiar de ella, solo que este seria un familiar mas joven, nose la prima, la hermana desconocida nose xD. Aunque mas la veo como un interes amoroso para Santy
Nellie: Bueno no tengo un personaje claro pensado para ella, pero ya que parece que Ryan no pondra a Marley con Ryder :( entonces me gustaria que Nellie entre y sea la novia de el. Por otra parte su voz es increible y pienso que podria estar en NYADA siendo una compañera de Rachel y Kurt, tal vez Rachel la tome como una rival.
Matheus: Yo creo que el hubiera sido un gran aporte para la serie, que entrara como un nuevo miembro del club seria algo nuevo, un chico que es enano pero que aun asi el tiene seguridad en si como para creerse sexy, algo como habia visto en una de las perfomances que le habia dado a Ryan.
Shanna: Bueno su personaje entraria al club sin dudarlo a pesar de la reputacion y todo, y podria ser un nuevo interes para Brittany o sino que entre Aylin y ellas podrian ser pareja. Me encanto la quimica que tuvieron en 'We Found Love'
Michael y Aylin nose que personajes podrian ser precisamente, a Aylin simplemente la veo como una chica seductora, tal vez si Matheus apareciera serian novios xD okno ._. nose, no estaria nada mal que prueben esas parejas para Glee.
Y de famosos eligiria:
P!nk: Me agrada tu idea de que sea novia de Santy (a pesar de que amo Brittana), creo que seria algo muy divertido
Katy Perry: Me gustaria que aparezca como una profesora asi super divertida y sensual, masomenos como lo era Holly. Solo que yo veo por como se ve Katy que ella parece mas joven y podria ser como que mas atrevida incluso que Holly
Sofia Vergara: Se me ocurre que podria ser algun familiar de Santana (la verdad me hubiera gustado que ella sea su mama), sinceramente cada vez que la veo en Modern Family me acuerdo de Naya
Demi Lovato: Ella es Glee *-*, ella sufrio de bullying cuando era niña pero ahora la vez y es fuerte, se quiere a si misma y ayuda a sus fans a que se acepten y se amen, y eso es lo que Glee no es enseña. Nose como que personaje entraria pero de que la quiero en Glee, la quiero
Ashley Benson: Bueno amo PLL♥ por lo que seleccione a mis 3 PLL favoritas, entre ellas Ashley. Se me ocurre que podria hacer de porrista, pero una buena sin necesidad de ser inocente (Osea no como Quinn, Kitty o Santana pero tampoco como Brittany), tal vez podria estar con Sam si Brittany ya no estuviera con el o podria estar con Brit xD
Lucy Hale: Mi otra mentirosa favorita♥ por como se ve fisicamente creo que a ella le daria un estilo de chica que anda por mal camino, algo como fue Quinn al principio de la temporada 3 pero con mas...nose como decirlo, que tenga mas historia. Me gustaria que Glee trate mas el tema de las drogas que es un problema actual en los adolescentes y creo que Lucy haria un buen papel de la chica que se droga pero por problemas familiares y cosas asi
Shay Mitchell: La veo como un nuevo interes amoroso de Santana o sino tambien como otro familiar de ella, solo que este seria un familiar mas joven, nose la prima, la hermana desconocida nose xD. Aunque mas la veo como un interes amoroso para Santy
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
A mi me gustaria que participaran en Glee:
Scarlett Johansson Por que es de mis actrizes favoritas!
Me gustaria que interpretara... a una maestra en McKinley...
Aylin Es de mis favoritas de TGP! Adoraria que sea la chica nueva
y que la molesten asta que entre al Club Glee
Scarlett Johansson Por que es de mis actrizes favoritas!
Me gustaria que interpretara... a una maestra en McKinley...
Aylin Es de mis favoritas de TGP! Adoraria que sea la chica nueva
y que la molesten asta que entre al Club Glee
Invitado- Invitado
Como para la 5ta. temporada tienen que contratar un interes para Santana, aunque hubiera preferido que desarrollaran una historia con Quinn, me resigno y aca va mi lista de candidatas:
1.- Teresa Talmer
2.- Amber Herad
3.- Brit Marling
4.- Brooklyn Decker
5.- Alice Eve
6.- Rihanna
Solo un romance de 10 episodios y luego para no picar a las Brittana que regresen.
1.- Teresa Talmer
2.- Amber Herad
3.- Brit Marling
4.- Brooklyn Decker
5.- Alice Eve
6.- Rihanna
Solo un romance de 10 episodios y luego para no picar a las Brittana que regresen.
mmesia- ---
Olivia Wilde ¿Razones? ¿Las necesito?No mentira bromeo xD Obviamente ella no es cantante ni bailarina profesional(aunque ya ha demostrado que si sabe moverse) pero ya tiene experiencia actuando en otras series adolecentes como "The OC". Ademas de que si lograron hacer que Kate Hudson bailara no veo porque ella tendria problemas...
Lo bueno es que es ademas una actriz muy profesional que ya ha actuado varias veces de personaje bisexual asi que no tendria problemas en ser el interes amoroso/ligue/amante/whatever de Santana (que seria la que falta que "siga adelante") pero si tenemos en cuenta que no es cantante ni bailarina entonces me veria dificil que se la encontrase salvo sea una clienta regular en el bar donde ahora trabaja la latina, una clienta envuelta en el misterio (porque Olivia siempre lleva personajes con cuestiones ocultas mas o menos) Por otro lado, si consideramos que si tiene buen fisico y ha hecho peliculas de accion...Podria verla como una compañera/rival/maestra de motocross para Brittany, no necesariamente una amante ni nada por el estilo pero que que haga de Holly 2.0 y la ayude a ver un poco mas alla las cosas. Ademas de que estaria genial ver una secuencia de motos/accion en el show(pero si quieren tirarse los perros yo no las freno) Nhaaaa, bromeo (NO, NO BROMEO iahghgiuahguaa OLIVIAXHEMO!Fangirling en algo que no es ni siquiera remotamente real
Concuerdo con Pink! pero no como amante/ligue/cosa para Santana, si no para alguien que la "pondria en su lugar"(Si, soy cruel), mostrandole el lado "oscuro" de NYC
Lo bueno es que es ademas una actriz muy profesional que ya ha actuado varias veces de personaje bisexual asi que no tendria problemas en ser el interes amoroso/ligue/amante/whatever de Santana (que seria la que falta que "siga adelante") pero si tenemos en cuenta que no es cantante ni bailarina entonces me veria dificil que se la encontrase salvo sea una clienta regular en el bar donde ahora trabaja la latina, una clienta envuelta en el misterio (porque Olivia siempre lleva personajes con cuestiones ocultas mas o menos) Por otro lado, si consideramos que si tiene buen fisico y ha hecho peliculas de accion...Podria verla como una compañera/rival/maestra de motocross para Brittany, no necesariamente una amante ni nada por el estilo pero que que haga de Holly 2.0 y la ayude a ver un poco mas alla las cosas. Ademas de que estaria genial ver una secuencia de motos/accion en el show
Concuerdo con Pink! pero no como amante/ligue/cosa para Santana, si no para alguien que la "pondria en su lugar"(Si, soy cruel), mostrandole el lado "oscuro" de NYC
Yaci****** - Mensajes : 302
BEYONCE!!! definitivamente me encantaria que apareciera para que Britt o sea Hemo baile con ella y hagan duetos con los new directions!!!
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Katty Perry y Pink woaw eso sería realmente bueno, ojala y pudierAn participar alguna vez, aunque sea durante un episodio, y creo que Ashley Benson sería una excelente porrista en WMHS después de todo ya tuvo una película en donde interpretaba una porrista...
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Me gustaría mucho tmb ver a Vanessa Hudgens. Siempre me gustó su voz :)
aguss.94***** - Mensajes : 207
yo pondria a uno de los angels de victoria secret Candice Swanepoel y que saliese con Finn , ( no me gusta finchel ) pero me gustaría que Rachel se pusiese muy celosa jaja
ceserrat********- - Mensajes : 643
Sere breve...
Cher Lloyd.
La han visto? Ella es hermosa!! Su voz es bella, ella seria parte de WMHS y me moriria si saliera en la serie, me gustaria que se conviertiera en mejor amiga de Marley y Unique seria divertido verlas juntas.
Zayn Malik.
No lo digo por el simple hecho que amo a mi Bradford Bad Boi si no que seria el chico malo, competencia de Jake y que tuviera algo con Marley *O* Dios, yo deberia escribir Glee xD.
~Adeliux♥!!.
Cher Lloyd.
La han visto? Ella es hermosa!! Su voz es bella, ella seria parte de WMHS y me moriria si saliera en la serie, me gustaria que se conviertiera en mejor amiga de Marley y Unique seria divertido verlas juntas.
Zayn Malik.
No lo digo por el simple hecho que amo a mi Bradford Bad Boi si no que seria el chico malo, competencia de Jake y que tuviera algo con Marley *O* Dios, yo deberia escribir Glee xD.
~Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
Yaci escribió:Olivia Wilde ¿Razones? ¿Las necesito?No mentira bromeo xD Obviamente ella no es cantante ni bailarina profesional(aunque ya ha demostrado que si sabe moverse) pero ya tiene experiencia actuando en otras series adolecentes como "The OC". Ademas de que si lograron hacer que Kate Hudson bailara no veo porque ella tendria problemas...
Lo bueno es que es ademas una actriz muy profesional que ya ha actuado varias veces de personaje bisexual asi que no tendria problemas en ser el interes amoroso/ligue/amante/whatever de Santana (que seria la que falta que "siga adelante") pero si tenemos en cuenta que no es cantante ni bailarina entonces me veria dificil que se la encontrase salvo sea una clienta regular en el bar donde ahora trabaja la latina, una clienta envuelta en el misterio (porque Olivia siempre lleva personajes con cuestiones ocultas mas o menos) Por otro lado, si consideramos que si tiene buen fisico y ha hecho peliculas de accion...Podria verla como una compañera/rival/maestra de motocross para Brittany, no necesariamente una amante ni nada por el estilo pero que que haga de Holly 2.0 y la ayude a ver un poco mas alla las cosas. Ademas de que estaria genial ver una secuencia de motos/accion en el show(pero si quieren tirarse los perros yo no las freno)Nhaaaa, bromeo(NO, NO BROMEO iahghgiuahguaa OLIVIAXHEMO!Fangirling en algo que no es ni siquiera remotamente real
Concuerdo completamente con Oliva.. quiero que sea la pareja de Santana y Brittany se ponga celosaa!
Ah, Y ademas AMARIA que entrara Nellie o Aylin.. Esta ultima ya deberia hacer su aparecion, sobretodo porque Ali ya hizo la suya!
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135