|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23)
+13
micky morales
monica.santander
apryl venz
tatymm
-Melizzithaw!-
aria
Andy_Pandy
santywanker
Ali_Pearce
MarT1n4
EliLovesBrittana
Nicole Morris Rivera
Keiri Lopierce
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic Brittana: El comienzo de nuestra historia (Capitulo 23)
awww pero q lindas n.n...
jajaj q dia el todslos chicos
Blaine celoso !!! ah q lindo.....
Cassandra, tan Cassamdra XD...
esta genial
espero tu prox actu
XOXO
esta genial
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Hola Apryl!
Cassandra siempre tan perra en si presentación -.- tienes razón Britt lo único que ahí que admirarle es el cuerpo hermoso que tiene!
jajaja vaya vaya ya apareció la competencia de Blaine jaja creo que no se lo esta tomando muy bien :)
me encanta el amor Brittana son tan linda!
Nos leemos en tu siguiente actualización, saludos!
Cassandra siempre tan perra en si presentación -.- tienes razón Britt lo único que ahí que admirarle es el cuerpo hermoso que tiene!
jajaja vaya vaya ya apareció la competencia de Blaine jaja creo que no se lo esta tomando muy bien :)
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Hola que tal!!!! debo escribirte que esta niña nueva me trae mala espina para las Brittanas y Adam sera otro problema???
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
nueva lectora me gusta el fic y la historia besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Capitulo 17.
ClLiz escribió:awww pero q lindas n.n...
esta genial
espero tu prox actu
XOXO
Hola! gracias por comentar...y me alegra que te guste
LoveBritanna escribió:Hola Apryl!
Hola! exacto! ese cuerpo hahaha pero bueno aun una Cassandra mala es una verdadera Cassandra :>.<:
monica.santander escribió:Hola que tal!!!! debo escribirte que esta niña nueva me trae mala espina para las Brittanas y Adam sera otro problema???
Hola! tu crees que Jenny traiga problemas? pues tendremos que averiguarlo hehe
tatymm escribió:nueva lectora me gusta el fic y la historia besos!
Hola! bienvenida que bien que te guste por que hay bastante historia por delante
Ahora chicas una disculpa ya que no he actualizado tan seguido pero no habia tenido la inspiracion necesaria y por eso esperare a leer sus comentarios y saber si este capitulo sera de su agrado sin mas :besos:
Tan solo dos meses habían pasado desde que las clases comenzaron, en las clases me iba bien, Jennifer y yo éramos buenas amigas, resultaba ser menos odiosa entre más la conocías, ella muchas veces me ayudaba a no extrañar a Brittany mientras estaba en NYADA.
Sábado por la noche y Brittany y yo nos preparábamos para una fiesta a la que Jenny y yo estábamos invitadas pero quería ir con Britt y después del duro trabajo de convencerla durante una semana acepto.
–Alguien llama –dijo mi rubia saliendo de la habitación para abrir la puerta mientras arreglaba mis pestañas.
–Hola San –me saludo Quinn entrando a la habitación.
–Hola Q –la salude con un beso en la mejilla.
–Parece que saldrán –nos miro a ambas, no íbamos muy formales pero si arregladas precisamente para una fiesta, nuestra primera fiesta en NY.
–Así es, ¿no quieres ir con nosotras? –pregunte y lo pensó.
–Anda, así no seré la única intrusa entre los universitarios de Columbia –le pidió Brittany.
–Está bien –Quinn siempre había sido de buen gusto al vestir y en ese momento estaba perfecta.
–Además conocerás a una buena amiga mía –le sonreí, las dos rubias estaban sentadas en la cama viendo como me arreglaba el cabello.
–Y te digo ni yo la conozco, solo lo que Santana me ha contado de ella –escuche a Britt.
–Interesante –revise mi maquillaje y estaba lista.
–Perfecto, es hora de irnos –les dije tomándolas de la mano.
–Vaya, yo iba a pedirles un favor y ya las estoy acompañando a una fiesta, si Rach supiera me mataría, sobre todo por no pedirle que viniera conmigo –solté una leve risa al ver su cara de preocupación por el retrovisor mientras conducia.
–Pues dinos que favor –contesto mi novia.
–Bueno ya que no siempre puedo ver a Rachel y ella vive con Klaine pues…
–Claro –acepte pues sabía lo que nos pediría.
–Pero no les he dicho que quieres –sonreímos Britt y yo.
–Quieres nuestro apartamento ¿no? –pregunto a su prima.
–Si –respondió algo tímida.
–Ahí está, no te preocupes, pasaremos un rato el día de mañana en casa de Jenny pues será su cumpleaños y planea hacer una “reunión” en su casa, y pues la verdad es que nosotras necesitamos más tiempo juntas –Quinn sonrió y yo seguía conduciendo.
–Hola Santana, me alegra que hayas decidido venir –dijo recibiéndonos Hunter, uno de mis compañeros en la universidad, apesto inteligente y ánimos de gastar el dinero de su padre en fiestas.
–Ya ves, Jenny, me convenció a decir verdad –rio.
– ¿Y quiénes son las señoritas? –las saludo a ambas con un apreton de manos y un beso en la mejilla.
–Mi novia Brittany, su prima y amiga mía Quinn.
–Adelante, y espero se diviertan –nos adentramos mas a un enorme salón mientras él seguía recibiendo a mas invitados.
Muchos platicaban animados, de la mano de mi novia, al buscar encontré a Jennifer quien levantaba su mano llamando mi atención, nos acercamos a su mesa.
–Hola San –se levanto a saludarme y por ese instante solté la mano de Brittany, ambas al ver a mi amiga abrieron la boca pues, les había parecido hermosa.
–Ellas son Brittany, mi novia –saludo con un beso en la mejilla a mi rubia –Y Quinn –la saludo con un beso también.
–Soy Jennifer, me alegra conocerlas, sobre todo a ti Brittany, Santana me ha platicado mucho, mucho sobre ti –me sonroje –Pero acompáñenos –nos sentamos en la mesa, en realidad solo conocía a dos chicos que estaban ahí, a las otras dos chicas las desconocía.
–No me imagine que fuera a ser así –susurro Quinn a Brittany.
–Yo tampoco, pero él se ve como hijo de papi así que era de esperarse algo así de formal –cuchicheaban mientras Jennifer y yo nos reíamos de algunos chistes de Steven, un rubio que siempre nos hacia reír con sus ocurrencias.
–Brittany ¿Por qué no nos platicas sobre NYADA? –pregunto Jenny sorprendiendo un poco a Britt con la pregunta.
–Pues la verdad es que es una academia bastante estricta pero no nos quejamos, creo que el que entra ahí s porque aspira a algo grande –dijo no dándole mucha importancia.
–Vaya –exclamo Mathew – ¿Y en que deseas convertirte? –tomo su copa de vino y bebió de ella mirándola muy interesado.
–Bailarina, me gusta bailar –contesto con una sonrisa y orgullosa de su sueño.
–Pues ojala se cumpla ese sueño pero no creo que puedas ser mejor bailarina que yo, bueno, no es por alardear pero soy un excelente bailarín –rieron todos a excepción de mi ya que la manera tan descarada en la que le coqueteaba a mi novia me disgustaba.
–Bueno solo hay una manera de descubrirlo –contesto ella retándolo, seguía sin gustarme esa situación.
– ¿Me permitiría un baile con la bella dama? –me pregunto sonriendo.
– ¿Por qué no? –fingí lo mejor que pude una sonrisa.
–Que emoción –exclamo Jenny.
Un tango comenzó a sonar, me moría de celos por dentro, los miraba con atención.
–Tranquila que no por eso huira con el –bromeo Quinn y solo ella se rio d su chiste ya que yo no me encontraba con tantos ánimos para reír.
–Bailas muy bien –dijo Mathew a Brittany.
–Y tú no te quedas a atrás –sonrió.
–Esto ha sido un empate, son increíbles en esto –alago Jennifer.
–Y no han escuchado la voz de Santana –presumió mi amiga y me alentaban a cantar.
–Esta noche no, lo dejaremos para otro día, la verdad es que no me siento muy bien –excuse.
–No habrá sido mi culpa ¿verdad? –tenía tantas ganas de golpear a Mathew pero sonreí.
–Para nada –él sabía que si.
– ¿Quieres que nos vallamos? –pregunto Brittany y asentí.
–Pero si aun falta lo mejor – escuche a Hunter detrás de nosotras justo antes de cruzar la puerta, sonreí falsamente.
–Lo siento pero no me siento muy bien –suspiro.
–Está bien, te cuidas y ojala te mejores pronto, adiós chicas –dijo a Quinn y a Britt.
Íbamos en silencio durante el camino, pasamos a dejar a Quinn con Rachel y después regresamos a casa.
–Lo lamento –dijo Brittany cuando entramos a la habitacion.
– ¿Por qué? –me senté en la cama y comencé a quitarme los tacones, la vi recargada en la puerta con los brazos cruzados.
–Se que te pusiste celosa de Matthew y mas por que le seguí el juego pero sabes que odio que me reten en cuanto a bailar respecta.
En eso tenía razón y no lo había pensado.
–No, yo lo siento, no debí sentirme celosa es solo que…verte bailar con él me dio tanta rabia, ver cómo te tocaba, como te miraba, como te sonreía y todo tan descaradamente en frente de mi –le explique desahogándome.
–Eso pensé pero si sabes que te amo y que no le haría caso me desconcierta ya que siento como si desconfiaras de mi –me dijo sentándose junto a mí.
–Sabes que no desconfió de ti y perdón por hacerte sentir así pero dejemos esto de lado, ¿Qué te parece si mañana en vez de ir con Jenny vamos a un spa? Nos relajamos, nos consentimos, vamos de compras, vamos a central park, a cenar a un delicioso restaurant francés, yo que se –le dije bajando la cremallera de mi vestido.
–Me parece perfecto –contesto acariciando mi espalda –Pero por ahora… –me beso el cuello sabiendo que me tenía a su merced, que haría lo que quisiera.
Disfrutamos de una gran noche haciendo el amor.
A la mañana siguiente nos duchamos, ordenamos un poco la habitación, desayunamos y Britt le mando un mensaje a Quinn para decirle que el departamento era todo suyo.
Camino al spa Jennifer me llamo para preguntarme si asistiría y claro conteste que no, que lo lamentaba pero necesitaba algo de tiempo con mi novia y me dijo que estaba bien además me lo preguntaba pues Matthew había ido y no quería que pasara otro mal rato.
Llegamos al lugar donde una dama muy amable nos atendió.
Tuvimos sesiones de masajes, manicura, pedicura, faciales, etc.
Más tarde salimos a las mejores tiendas de ropa de NY, Channel, LV, Carolina Herrera y otras más. El auto estaba lleno de bolsas y nosotras disfrutábamos.
–Mira –exclamo Britt deteniéndose frente a una tienda de mascotas donde un gato gris pardo jugueteaba viendo a mi rubia – ¿Podemos llevarlo a casa? –Preguntó con su poder persuasivo y no me pude negar –Se llamara Lord Tubbinton –dijo en cuanto lo tomo en brazos.
–Es lindo –comente viéndola juguetear y sonreír con él.
Brittany decidió que compráramos algo de pasta, ensalada y sushi para disfrutar de un picnic improvisado en un jardín hermoso donde convivían familias, parejas, amigos.
Nos sentamos sobre una manta que mi rubia recién había comprado, junto a ella Lord T. se dispuso a dormir.
Platicamos durante mucho tiempo, luego nos recostamos a ver las nubes, su mano sobre la mía me hacía sentir tranquila y a salvo.
–San –escuche.
– ¿Si? –pregunte con los ojos cerrados.
–Te amo –abrí un ojo, ella estaba mirándome, tenía su cabeza sobre la palma de su mano y su codo sobre la manta, me miraba y hacia figuras con su dedo en mi brazo.
–Ya lo sé, a si como se que tu sabes que te amo –me recargue sobre mi brazo para verla mejor.
–Sí, se que tu sabes que yo sé que me amas.
–Pues por eso te digo que yo se que tu sabes que yo se que tu sabes que te amo –sonrió y reímos.
–Nunca terminaríamos con esto así que me rindo –la bese.
–Sabia que te rendirías –la bese de nuevo – ¿Nos vamos? –asintió.
Caminaba con las cosas en una mano mientras Britt llevaba a Lord T.
Pasábamos frente a un lugar donde personas muy elegantes entraban y un hombre nos saludo.
–Hola, mi nombre es Paul Reversen y soy fotógrafo, y me preguntaba si a dos hermosas damas como ustedes les gustaría disfrutar de una exposición –el tipo me agrado, Brittany me miro.
– ¿Por qué no? –conteste sonriendo.
Al entrar nos encontramos con personas muy elegantes y sofisticadas, todas parecían ser agradables, Britt y yo nos dispusimos a admirar las fotografías, eran buenas en realidad.
– ¿Me permitiría decirle que es usted realmente hermosa? –escuche una voz masculina junto a mí, voltee a ver a Brittany, le guiñe un ojo y le sonreí, ella sabía a qué me refería.
–Gracias, es muy amable –le conteste y el sonrió viendo mi respuesta positiva.
– ¿Podríamos dejar el usted de lado? –fingí pensarlo.
–Solo si me dice su nombre –el seguía sonriendo.
–Jonathan Wilson –me ofreció su mano.
–Santana López –respondí estrechando su mano.
Escuche cuando Brittany se alejo.
–Ahora si dejaremos el usted de lado ¿cierto? –Asentí –Perfecto, ¿y qué te trate por aquí? –me pregunto tomando una copa de la charola que una mesera nos había ofrecido, yo la rechace ya que no bebía.
–Pues en realidad pasaba por aquí y Paul Reversen me invito así que…
– ¿Conoces a Paul? –pregunto sorprendido.
–Algo así –solté una leve risa.
–Pues él es amigo mío, en realidad el prometido de mi hermana pero nos llevamos muy bien.
Estuvimos bastante rato platicando hasta que vi a Brittany platicar con dos hombres y una mujer, todos reían muy animados, cuando nuestras miradas se conectaron le sonreí y capto lo que quería.
– ¿Y tienes alguna relación? –iba a responder cuando llego Brittany.
–Lo siento amor –me beso levemente, el se sorprendió.
–Lo lamento, ella es Brittany Pierce, mi novia –le presente y se quedo atónito.
–Hola mucho gusto.
– ¿Qué tal?, soy Jonathan Wilson –parecía apenado.
Britt y yo nos comenzamos a reír.
– ¿Sucede algo? –pregunto él.
–Para nada –conteste.
–No me dirás que todo esto fue un juego.
–De verdad lo siento pero creo que de tantos hombres intentando ligar conmigo me tenía que divertir con alguno –soltó una risa irónica – ¿Te molesta? –pregunte.
–Para nada, por lo menos he conocido a alguien muy simpática, me agradas –dijo sonriendo –Pero creo que ahora me alejare para dejar de sentirme avergonzado –se despidió de nosotras.
–Eres cruel –susurro Britt en mi oído.
–Prometo no volver a hacerlo, además fuiste mi cómplice –le di un beso.
Seguimos caminando por el lugar, yo no soltaba a Britt y ella no lo intentaba.
–Aquí están –se acerco Paul a nosotras.
– ¿Pasa algo?
–Nada, es solo que mi cuñado me ha platicado lo sucedido y me ha dado una idea –nos miraba pensativo.
Después de decirnos su idea y de que nosotras aceptáramos intercambiamos teléfonos
–Entonces nos vemos este miércoles, no lo olviden –decía alejándose.
– ¿Crees que sea buena idea? –pregunto Britt mientras subíamos al auto.
–No lo sé pero que sería una agradable experiencia.
Ya en la noche después de un mensaje de Quinn regresamos a casa, todo estaba ordenado, nos decidimos duchar y una vez listas nos recostamos frente a frente.
–Este ha sido uno de mis días favoritos –menciono Brittany.
–El mío igual –me dio un beso en la frente y me abrazo hasta quedarnos dormidas.
Jennifer
Paul Reversen
Jonathan Wilson
Hunter
Matthew
apryl venz******* - Mensajes : 449
jajajjaja me mato el jueguito de las chicas fue genial jajaja y quinn con rach jajaj muy buen cap besos!
ahaaha jajajajajjajajaj las Brittana jaj q malas, pobrecito ajjajajaj fue super jajaj imaginar la cara d Jonathan al ver juntas y d q forma a las Brittana :'D..... genial
ahhhhh q lindas, y q buen dia q pasaron eh... me encantó
espero tu prox actu
XOXO
ahhhhh q lindas, y q buen dia q pasaron eh... me encantó
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Capitulo 18.
Ya se por fin actualizo pero con los proyectos de la escuela no he tenido mucho tiempo pero en fin aqui les dejo este capitulo, espero y les guste :besos:
El “gran día”, como lo llamaba, había llegado, Santana y yo iríamos por la tarde noche a ver a Paul, nos sentíamos nerviosas, por la mañana nos levantamos, desayunamos, deje a Santana en la universidad y yo a NYADA.
–Brittany –me llamo Cassandra mientras calentaba.
– ¿Si? –le pregunte acercándome a ella.
–Pronto habrá una presentación frente a maestros y estudiantes y me gustaría que fuera nuestra bailarina principal –sonreí.
–Por supuesto –escondía mi inmensa emoción que dentro de mí se manifestaba como un montón de mariposas volando en mi estomago.
–No alardees ni te emociones demasiado, a la primera falla te hundes –ni siquiera esas palabras me quitaron la alegría –La clase a terminado no vemos mañana –salió del salón y recogía mis cosas.
– ¿Qué te dijo? –me preguntaron en seguida Kurt y Rachel.
–Quiere que sea la bailarina principal –ellos brincaron conmigo de alegría.
– ¿Para la presentación de otoño? –pregunto sonriendo.
–Si –gritábamos y saltábamos de emoción.
Más tarde pase por Santana y nos fuimos directo a casa.
Estábamos disfrutando de la comida que mi morena había preparado.
–Adivina que –le dije mirándola.
– ¿Qué? –sabia que muchas cosas habían pasado por su cabeza en segundos pero que ninguna idea había sido sobre la noticia que le tenía.
–Cassandra quiere que sea su bailarina principal para la presentación de otoño –no podía evitar sentir emoción cada vez que lo decía.
– ¿Enserio? Felicidades amor –se paro y me abrazo, comenzó a darme muchos besos pequeños.
–Te lo mereces, eres una increíble bailarina y tu esfuerzo a valido la pena, y si Cassandra te lo pidió es porque ve en ti a una estrella así que tienes que tendrás que esforzarte para ser la mejor del mundo, yo se que lo serás –me beso.
– ¿De verdad lo crees? –le pregunte feliz.
–Absolutamente –me sonrió.
Más tarde salimos de casa y manejamos hasta un edificio de apariencia vieja y descuidada.
– ¿Estás segura de que es aquí? –me pregunto en cuanto bajamos de auto.
–Mucho, el me dio esta dirección –mirábamos el lugar confundidas y después vimos a un muchachito delgado e “insignificante” abrir una puerta y entrar con una charola con lattes.
– ¿Entramos? –le pregunte nerviosa pero claro ocultándolos.
–No lo sé –me tomo de la mano fuerte.
–Vamos –camine y abrí la puerta, al ver dentro no lo podía creer, era como un hotel de lujo, había muchas personas caminando de allá para acá, todos apurados eso sí pero vestían bien, había musica, risas y algunos gritos.
–Han llegado mis dos hermosas modelos –nos saludo Paul con un beso en la mejilla.
–Este lugar es increíble –le dijo santana sorprendida.
–Lo sé, ahora andando que el tiempo es oro y las fotos mas –movió las manos como llamando a alguien y enseguida se nos acercaron hombres y mujeres.
Minutos después estábamos con un maquillaje diferente, ropa sexy y peinados atrevidos, mire a Santana y se veía increíblemente sexy, si no fuera porque estaban los demás la habría hecho mía en ese momento.
Paul había planeado un photoshoot para una línea de ropa nueva y juvenil con nosotras de imagen, además de otros dos chicos que eran muy apuestos debo admitir.
–Hola –se acercaron a nosotras y saludo el chico de cabello negro y con un corte masculino.
–Hola –conteste ya que le estaban poniendo labial a mi novia.
–Se ven increíbles –menciono el chico de cabello castaño y un poco más largo.
–Gracias, ustedes igual –conteste de nuevo.
–Soy Chris –se presento el moreno.
–Yo Zico –el castaño también se presento pero este se acerco a dejar un beso en mi mejilla.
–Yo soy Brittany y ella es mi novia Santana –aclare para no tener malentendidos.
–Vaya, pareja –exclamo Chris.
–Así es –respondió Santana ya totalmente lista.
– ¿Desde hace cuanto? –pregunto Zico.
Mire a Santana.
–Hace casi un año –ella asintió tomando mi mano, nosotras seguíamos sentadas y ellos de pie frente a nosotras.
–Nosotros llevamos 5 –presumió Zico dejándonos sorprendidas, nunca nos hubiéramos imaginado que eran pareja sí que él lo hubiera mencionado.
–Vaya, pareja –dijo Santana evidentemente sorprendida lo cual nos dio gracia.
–Bien chicos ahora a trabajar –nos dijo Paul acercándose a nosotros.
Rápidamente nos indicaron posiciones y más, después de algunas horas, en las cuales a decir verdad nos divertimos, terminamos.
–Hey chicas, ¿Qué les parece si las invitamos a cenar? –pregunto Zico.
Mire a Santana y por su mirada supe que nuestra respuesta era si, así que acepte por ambas.
–Lamento decir esto y de esta manera pero qué manera de conocerse –comento el castaño despee de que les contáramos como nos habíamos conocido.
–Lo sé pero en fin, me alegro de haberla conoció –tome la mano de Santana.
– ¿Y ustedes como se conocieron? –pregunto mi morena.
–Una sesión de fotos, en ese momento yo tenía novia –Chris comenzó y ambos rieron como recordando algo.
–A decir verdad su novia era mi hermana, yo no lo sabía hasta que ella los presento a la familia dos meses después de que nos conocimos –nos sorprendimos.
–Sí, nos conocimos haciendo fotos para una revista de jeans, eran nuestros comienzos, y recuerdo que en una foto teníamos que vestir solo los jeans, nos pusieron de espaldas y de pronto sentí la mano de Zy en mi trasero –vimos a su novio y estaba rojo de la pena.
–Pero había sido por error… -alego Zyco.
–Si claro –dijo San y yo reí.
– ¡De verdad!, después para la segunda foto al estarme cambiando el llego y me dio una nalgada diciendo “esto es por tocarme el trasero”, sentí como mi color cambio a rojo, me disculpe y el con un semblante más serio se acerco a mí y me beso, yo apenas estaba descubriendo mi sexualidad y con ese beso todo me quedo claro –lo miro con una tierna sonrisa.
–Luego yo me separe y en ese instante apareció el fotógrafo llamándonos, no nos hablamos ni mucho menos durante los dos meses siguientes pero yo no podía sacarlo de mi mente, comenzaba a distanciarme de mi novia y ella no sé si por miedo o porque me comenzó a insistir en presentarme a su familia, acepte y al entrar a la casa lo primero que vi fue a Zyco, me quede helado, la verdad pensé que nunca más lo iba a ver pero me había equivocado…
–Ese día los dos estábamos muy nerviosos y de hecho nunca nos dirigimos palabra pero si las miradas menos indiscretas…
–Así es, su hermana y yo vivíamos juntos y cuando regresamos a casa solamente me pregunto una cosa “¿lo quieres?”, en ese momento solo pude sonreír y contestar “si”, ella me abrazo y me dijo “deseo que sean felices”, esa misma noche ella me obligo a llevar sus cosas a casa de sus padres y a decirle a su hermano cuanto lo quería –entrelazaron sus manos mientras nosotras los veíamos con mucha atención.
–Llamaron a la puerta y en cuanto lo vi lo abrace, hacia poco minutos antes yo les había confesado a mis padres que era gay, ellos me dijeron que lo sabían que las m iradas con Chris había sido demasiado evidentes, me aceptaron, creo que ese fue el mejor día de mi vida –se sonrieron.
–Esa si es una historia para contar a sus hijos –comento Santana limpiándose una lagrima silenciosa.
Después de platicar de otras cosas más decidimos que era hora de ir a casa.
–Hola Lord T –tome en brazos al pequeño gato.
–Estoy agotada –San se sentó en un sofá y yo junto a ella, baje al minino y comencé a quitarle su chaqueta.
– ¿Qué haces? –me pregunto viéndome a los ojos.
–Nada, solo quiero que estés cómoda –me sonrió.
–Gracias –escuche.
–No es nada –le dije.
–No, me refiero a todo, a estar conmigo, por ser la persona que cada día tan solo con verla sonrió, por hacer de mis días cada vez un nuevo día favorito, por tantas cosas –me beso.
– ¿Cómo no lo haría?, te amo y quiero lo mejor para ti –le di un delicado y corto beso pero ella me tomo el rostro para darme un beso más profundo y apasionado.
–Yo también te amo –nuestra excitación comenzó a crecer conforme a las caricias y besos, así que me separe un poco y la levante, entre besos nos fuimos hasta la habitación y al llegar al pie de la cama la mire a los ojos y sonreí, la recosté delicadamente y me puse sobre ella para besarla cuando el timbre sonó.
–No abras –me susurro Santana cerca de los labios, pronto seguí besándola.
–Debo hacerlo –le dije parándome de la cama ya que insistían y temía que fuera algo malo.
–Bien –salí de la habitación y abrí –Blaine –estaba con los ojos rojos e hinchados de haber llorado.
–Siento haber venido pero no tenía a donde ir –nuevamente se soltó a lagrimas.
–Pasa –le dije preocupada.
– ¿Qué paso? –pregunto Santana saliendo de la habitación.
–Es que yo…lo vi –la voz se le cortaba.
– ¿Kurt? –pregunto Santana.
–Iré por un té –entre a la cocina.
El agua se había calentado así que la serví en la taza.
– ¿Ya te dijo que le paso? –pregunte a mi novia cuando entro a la cocina.
–Encontró a Kurt en la cama con Adam –mi morena exhalo pesadamente.
–Eso le dolería a cualquiera, pero dice que lo peor fue que Kurt lo invito –sabia que Santana estaba molesta, Blaine era su mejor amigo y le dolía verlo así.
–Aquí tienes –le di la taza con te a nuestro amigo y la tomo.
–Gracias, de verdad lamento molestarlas –bebió un poco.
–Está bien, esta noche te quedaras con nosotras y mañana iras a hablar con él –dije firmemente.
El me miro sin decir nada.
–Anda que todo estará bien y no quiero que pienses en eso por ahora ¿sí? –lo abrace.
– ¿Bueno? –respondió Santana su teléfono y rápidamente se metió a la habitación a seguir hablando.
–Te preparare tu habitación, vamos –Blaine dejo la taza y me siguió.
–Tú te quedaras aquí –dije abriendo la puerta del cuarto y encendiendo la luz.
–Gracias de nuevo –me dijo entrando.
–Buenas noches –respondí con una sonrisa.
–Buenas noches –respondió antes de que cerrara la puerta detrás de mí.
– ¿Quién era? –le pregunte viéndola sentada en la cama mas enojada.
–Primero Rachel pero después Kurt, ambos bebieron mucho para celebrar…no se qué…no le entendí cuando me lo dijo, están ebrios y escuche la voz de Adam y de otra chica.
– ¿Crees que Rachel haya engañado a Quinn?
–No lo dudo, pero hablaban en si para invitarnos a celebrar y Kurt quería que llevara a Blaine.
– ¿Y qué les dijiste?
–Obviamente que no y por supuesto no me iba a poner a pelear por teléfono además de que no razonan y lo que les hubiera dicho lo habrían de olvidar mañana –estaba de verdad enojada.
–Ya tranquila amor, mañana hablaremos con ellos y veras que la resaca será lo que les castigue mas –le di un beso y la mire a los ojos –Ahora a dormir ¿sí? –asintió.
Próximo capítulo.
–De verdad lo siento pero te amo, no puedes irte –le tomo de la mano antes de que pudiera salir de casa.
–Lo siento pero debo darme un respiro y aclarar mis ideas… -su mano quedo libre y se dio media vuelta.
Escuchaba su llanto.
–Yo también te amo –dijo antes de salir.
Chris
Zyco
Algunas ideas de las fotos
El “gran día”, como lo llamaba, había llegado, Santana y yo iríamos por la tarde noche a ver a Paul, nos sentíamos nerviosas, por la mañana nos levantamos, desayunamos, deje a Santana en la universidad y yo a NYADA.
–Brittany –me llamo Cassandra mientras calentaba.
– ¿Si? –le pregunte acercándome a ella.
–Pronto habrá una presentación frente a maestros y estudiantes y me gustaría que fuera nuestra bailarina principal –sonreí.
–Por supuesto –escondía mi inmensa emoción que dentro de mí se manifestaba como un montón de mariposas volando en mi estomago.
–No alardees ni te emociones demasiado, a la primera falla te hundes –ni siquiera esas palabras me quitaron la alegría –La clase a terminado no vemos mañana –salió del salón y recogía mis cosas.
– ¿Qué te dijo? –me preguntaron en seguida Kurt y Rachel.
–Quiere que sea la bailarina principal –ellos brincaron conmigo de alegría.
– ¿Para la presentación de otoño? –pregunto sonriendo.
–Si –gritábamos y saltábamos de emoción.
Más tarde pase por Santana y nos fuimos directo a casa.
Estábamos disfrutando de la comida que mi morena había preparado.
–Adivina que –le dije mirándola.
– ¿Qué? –sabia que muchas cosas habían pasado por su cabeza en segundos pero que ninguna idea había sido sobre la noticia que le tenía.
–Cassandra quiere que sea su bailarina principal para la presentación de otoño –no podía evitar sentir emoción cada vez que lo decía.
– ¿Enserio? Felicidades amor –se paro y me abrazo, comenzó a darme muchos besos pequeños.
–Te lo mereces, eres una increíble bailarina y tu esfuerzo a valido la pena, y si Cassandra te lo pidió es porque ve en ti a una estrella así que tienes que tendrás que esforzarte para ser la mejor del mundo, yo se que lo serás –me beso.
– ¿De verdad lo crees? –le pregunte feliz.
–Absolutamente –me sonrió.
Más tarde salimos de casa y manejamos hasta un edificio de apariencia vieja y descuidada.
– ¿Estás segura de que es aquí? –me pregunto en cuanto bajamos de auto.
–Mucho, el me dio esta dirección –mirábamos el lugar confundidas y después vimos a un muchachito delgado e “insignificante” abrir una puerta y entrar con una charola con lattes.
– ¿Entramos? –le pregunte nerviosa pero claro ocultándolos.
–No lo sé –me tomo de la mano fuerte.
–Vamos –camine y abrí la puerta, al ver dentro no lo podía creer, era como un hotel de lujo, había muchas personas caminando de allá para acá, todos apurados eso sí pero vestían bien, había musica, risas y algunos gritos.
–Han llegado mis dos hermosas modelos –nos saludo Paul con un beso en la mejilla.
–Este lugar es increíble –le dijo santana sorprendida.
–Lo sé, ahora andando que el tiempo es oro y las fotos mas –movió las manos como llamando a alguien y enseguida se nos acercaron hombres y mujeres.
Minutos después estábamos con un maquillaje diferente, ropa sexy y peinados atrevidos, mire a Santana y se veía increíblemente sexy, si no fuera porque estaban los demás la habría hecho mía en ese momento.
Paul había planeado un photoshoot para una línea de ropa nueva y juvenil con nosotras de imagen, además de otros dos chicos que eran muy apuestos debo admitir.
–Hola –se acercaron a nosotras y saludo el chico de cabello negro y con un corte masculino.
–Hola –conteste ya que le estaban poniendo labial a mi novia.
–Se ven increíbles –menciono el chico de cabello castaño y un poco más largo.
–Gracias, ustedes igual –conteste de nuevo.
–Soy Chris –se presento el moreno.
–Yo Zico –el castaño también se presento pero este se acerco a dejar un beso en mi mejilla.
–Yo soy Brittany y ella es mi novia Santana –aclare para no tener malentendidos.
–Vaya, pareja –exclamo Chris.
–Así es –respondió Santana ya totalmente lista.
– ¿Desde hace cuanto? –pregunto Zico.
Mire a Santana.
–Hace casi un año –ella asintió tomando mi mano, nosotras seguíamos sentadas y ellos de pie frente a nosotras.
–Nosotros llevamos 5 –presumió Zico dejándonos sorprendidas, nunca nos hubiéramos imaginado que eran pareja sí que él lo hubiera mencionado.
–Vaya, pareja –dijo Santana evidentemente sorprendida lo cual nos dio gracia.
–Bien chicos ahora a trabajar –nos dijo Paul acercándose a nosotros.
Rápidamente nos indicaron posiciones y más, después de algunas horas, en las cuales a decir verdad nos divertimos, terminamos.
–Hey chicas, ¿Qué les parece si las invitamos a cenar? –pregunto Zico.
Mire a Santana y por su mirada supe que nuestra respuesta era si, así que acepte por ambas.
–Lamento decir esto y de esta manera pero qué manera de conocerse –comento el castaño despee de que les contáramos como nos habíamos conocido.
–Lo sé pero en fin, me alegro de haberla conoció –tome la mano de Santana.
– ¿Y ustedes como se conocieron? –pregunto mi morena.
–Una sesión de fotos, en ese momento yo tenía novia –Chris comenzó y ambos rieron como recordando algo.
–A decir verdad su novia era mi hermana, yo no lo sabía hasta que ella los presento a la familia dos meses después de que nos conocimos –nos sorprendimos.
–Sí, nos conocimos haciendo fotos para una revista de jeans, eran nuestros comienzos, y recuerdo que en una foto teníamos que vestir solo los jeans, nos pusieron de espaldas y de pronto sentí la mano de Zy en mi trasero –vimos a su novio y estaba rojo de la pena.
–Pero había sido por error… -alego Zyco.
–Si claro –dijo San y yo reí.
– ¡De verdad!, después para la segunda foto al estarme cambiando el llego y me dio una nalgada diciendo “esto es por tocarme el trasero”, sentí como mi color cambio a rojo, me disculpe y el con un semblante más serio se acerco a mí y me beso, yo apenas estaba descubriendo mi sexualidad y con ese beso todo me quedo claro –lo miro con una tierna sonrisa.
–Luego yo me separe y en ese instante apareció el fotógrafo llamándonos, no nos hablamos ni mucho menos durante los dos meses siguientes pero yo no podía sacarlo de mi mente, comenzaba a distanciarme de mi novia y ella no sé si por miedo o porque me comenzó a insistir en presentarme a su familia, acepte y al entrar a la casa lo primero que vi fue a Zyco, me quede helado, la verdad pensé que nunca más lo iba a ver pero me había equivocado…
–Ese día los dos estábamos muy nerviosos y de hecho nunca nos dirigimos palabra pero si las miradas menos indiscretas…
–Así es, su hermana y yo vivíamos juntos y cuando regresamos a casa solamente me pregunto una cosa “¿lo quieres?”, en ese momento solo pude sonreír y contestar “si”, ella me abrazo y me dijo “deseo que sean felices”, esa misma noche ella me obligo a llevar sus cosas a casa de sus padres y a decirle a su hermano cuanto lo quería –entrelazaron sus manos mientras nosotras los veíamos con mucha atención.
–Llamaron a la puerta y en cuanto lo vi lo abrace, hacia poco minutos antes yo les había confesado a mis padres que era gay, ellos me dijeron que lo sabían que las m iradas con Chris había sido demasiado evidentes, me aceptaron, creo que ese fue el mejor día de mi vida –se sonrieron.
–Esa si es una historia para contar a sus hijos –comento Santana limpiándose una lagrima silenciosa.
Después de platicar de otras cosas más decidimos que era hora de ir a casa.
–Hola Lord T –tome en brazos al pequeño gato.
–Estoy agotada –San se sentó en un sofá y yo junto a ella, baje al minino y comencé a quitarle su chaqueta.
– ¿Qué haces? –me pregunto viéndome a los ojos.
–Nada, solo quiero que estés cómoda –me sonrió.
–Gracias –escuche.
–No es nada –le dije.
–No, me refiero a todo, a estar conmigo, por ser la persona que cada día tan solo con verla sonrió, por hacer de mis días cada vez un nuevo día favorito, por tantas cosas –me beso.
– ¿Cómo no lo haría?, te amo y quiero lo mejor para ti –le di un delicado y corto beso pero ella me tomo el rostro para darme un beso más profundo y apasionado.
–Yo también te amo –nuestra excitación comenzó a crecer conforme a las caricias y besos, así que me separe un poco y la levante, entre besos nos fuimos hasta la habitación y al llegar al pie de la cama la mire a los ojos y sonreí, la recosté delicadamente y me puse sobre ella para besarla cuando el timbre sonó.
–No abras –me susurro Santana cerca de los labios, pronto seguí besándola.
–Debo hacerlo –le dije parándome de la cama ya que insistían y temía que fuera algo malo.
–Bien –salí de la habitación y abrí –Blaine –estaba con los ojos rojos e hinchados de haber llorado.
–Siento haber venido pero no tenía a donde ir –nuevamente se soltó a lagrimas.
–Pasa –le dije preocupada.
– ¿Qué paso? –pregunto Santana saliendo de la habitación.
–Es que yo…lo vi –la voz se le cortaba.
– ¿Kurt? –pregunto Santana.
–Iré por un té –entre a la cocina.
El agua se había calentado así que la serví en la taza.
– ¿Ya te dijo que le paso? –pregunte a mi novia cuando entro a la cocina.
–Encontró a Kurt en la cama con Adam –mi morena exhalo pesadamente.
–Eso le dolería a cualquiera, pero dice que lo peor fue que Kurt lo invito –sabia que Santana estaba molesta, Blaine era su mejor amigo y le dolía verlo así.
–Aquí tienes –le di la taza con te a nuestro amigo y la tomo.
–Gracias, de verdad lamento molestarlas –bebió un poco.
–Está bien, esta noche te quedaras con nosotras y mañana iras a hablar con él –dije firmemente.
El me miro sin decir nada.
–Anda que todo estará bien y no quiero que pienses en eso por ahora ¿sí? –lo abrace.
– ¿Bueno? –respondió Santana su teléfono y rápidamente se metió a la habitación a seguir hablando.
–Te preparare tu habitación, vamos –Blaine dejo la taza y me siguió.
–Tú te quedaras aquí –dije abriendo la puerta del cuarto y encendiendo la luz.
–Gracias de nuevo –me dijo entrando.
–Buenas noches –respondí con una sonrisa.
–Buenas noches –respondió antes de que cerrara la puerta detrás de mí.
– ¿Quién era? –le pregunte viéndola sentada en la cama mas enojada.
–Primero Rachel pero después Kurt, ambos bebieron mucho para celebrar…no se qué…no le entendí cuando me lo dijo, están ebrios y escuche la voz de Adam y de otra chica.
– ¿Crees que Rachel haya engañado a Quinn?
–No lo dudo, pero hablaban en si para invitarnos a celebrar y Kurt quería que llevara a Blaine.
– ¿Y qué les dijiste?
–Obviamente que no y por supuesto no me iba a poner a pelear por teléfono además de que no razonan y lo que les hubiera dicho lo habrían de olvidar mañana –estaba de verdad enojada.
–Ya tranquila amor, mañana hablaremos con ellos y veras que la resaca será lo que les castigue mas –le di un beso y la mire a los ojos –Ahora a dormir ¿sí? –asintió.
Próximo capítulo.
–De verdad lo siento pero te amo, no puedes irte –le tomo de la mano antes de que pudiera salir de casa.
–Lo siento pero debo darme un respiro y aclarar mis ideas… -su mano quedo libre y se dio media vuelta.
Escuchaba su llanto.
Chris
Zyco
Algunas ideas de las fotos
awwww zyco y chris, q lindos, y genial el apoyo q tuvieron.... debio ser fuerte para la hermana u.u
las Brittana tan tiernas n.n...
pero q rayos pensó Kurt!!!! engañar a Blaine, esta loco... :( pobre Blaine, el es tan lindo.. Kurt es un %&$@# y Rach q esta haciendo, no me digas q engañará a Q, porq ahi si q no me agradaria nada de nada u.u
espero tu prox actu
XOXO
PD. :OO q buenas fotos, me imagine a ls chics, tods linds n.n
las Brittana tan tiernas n.n...
pero q rayos pensó Kurt!!!! engañar a Blaine, esta loco... :( pobre Blaine, el es tan lindo.. Kurt es un %&$@# y Rach q esta haciendo, no me digas q engañará a Q, porq ahi si q no me agradaria nada de nada u.u
espero tu prox actu
XOXO
PD. :OO q buenas fotos, me imagine a ls chics, tods linds n.n
Invitado- Invitado
noooooo me muero por la intriga!!!!
ac tualiza pronto por favor!!
Saludos
ac tualiza pronto por favor!!
Saludos
wooo pobre blaine!! uju rach y urt van a sentir a furia de san se las debo jajaj muy buen cap besos!
Capitulo 19
No se que esperar con este capitulo la verdad pero no se esto me parecio interesante y por ocasion especial Blaine nos ayudara a narrar un poco...sin mas...:besos:
Perspectiva Santana.
A la mañana siguiente fuimos directo a casa de Hummelberry, al llegar Blaine abrió y nos encontramos a Rachel recostada en el sofá y a Kurt recostado en la mesa y con un vaso en una de sus manos.
–Kurt –dijo Brittany tratando de despertarlo.
–Ahora no –susurro porcelana.
–Kurt debemos hablar, es sobre Blaine –Blaine y yo veíamos a Brittany y a mi rubia.
– ¿Blaine? –pregunto levantando rápido la mirada.
–Así es ¿puedes decirme cómo demonios es que pudiste acostarte con Adam? –le recrimine inmediatamente provocándole dolor de cabeza y despertando a Rachel.
– ¿Qué sucede? –pregunto Berry.
Kurt me miro y luego miro a Blaine.
–Yo… ¿Qué hice qué? –Parecía sorprendido – ¡Eso no puede ser! –su grito despertó a Rachel.
–Pero yo te vi –agrego Blaine parándose junto a mi más cerca de su novio.
–No recuerdo nada –se toco la cabeza indicando que sentía dolor.
–Cielos que dolor –salió Adam de la habitación de Kurt mientras se ponía su playera.
Miramos a Kurt y parecía sorprendido.
–Tranquilo, venimos por las cosas de Blaine –intervine, sentí las miradas de Britt y de Blaine ya que eso no fue algo que planeáramos – ¿Cierto? –les pregunte tratando de que me siguieran la corriente.
–Cierto –me apoyo Britt.
– ¿Qué sucede? –pregunto Adam viéndonos pasar a la habitación de los chicos.
–Blaine, por favor… –decía tratando de detenerlo pero Blaine no parecía estar interesado en hacerlo.
Y después de disculpas de Kurt y más, nos encaminamos a la puerta principal.
–Espero que tú no te hayas equivocado –dijo Brittany a Rachel.
–No, y si lo hice fue con ella –respondió dándonos a entender que había sido con Quinn con quien se había acostado.
–No pensé que fuéramos a sacar mis cosas –dijo asombrado Blaine.
–La verdad yo tampoco –confesé algo nerviosa.
– ¿Pero no crees que fue algo apresurado? –pregunto Brittany algo desconcertada.
–Quizá –respondí subiendo al auto al igual que ellos.
Blaine se quedaría con nosotros durante el tiempo necesario.
Estaba preocupada por mi mejor amigo, la mayor parte del tiempo estaba deprimido, iba a la escuela y se la pasaba el resto del día recostado entre la oscuridad.
– ¿Estás bien? –le pregunte uno de esos días cuando a media noche vi la luz encendida de la sala y estaba sentado en el sillón con los ojos rojos e hinchados.
–Sí, es solo que no puedo dormir –contesto, su carita triste me enternecía.
– ¿Quieres venir a dormir con nosotras? –le propuse.
Me miro pensándoselo, se puso de pie y me tomo la mano, caminamos hasta mi habitación, me recosté junto a Brittany y junto a mi Blaine.
Perspectiva Brittany.
Unos minutos después gire a abrazar a Santana y sentí una mano mas áspera sobre el cuerpo de mi morena, levante mi cabeza y vi a Blaine, me desconcerté un poco así que gire y quede de espaldas a ellos.
A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo usual, me duche y me senté a desayunar cuando escuche la llave de la bañera.
–Buenos días –me dijo Santana dejándome un beso en la mejilla, yo no le respondí solo la observaba – ¿Pasa algo? –pregunto sirviéndose café frente a mí.
–Nada –respondí, ella dejo la cafetera en su lugar y tomo su tasa, rodeo la mesa y estando junto a mi dejo su tasa junto a mi vaso de jugo, se sentó en mis piernas y me beso de una manera que provoco que mi excitación rápidamente fluyera.
–Debo ir a buscar las llaves de mi auto… -me levante pero me detuvo y me acorralo contra la mesa, me beso y rápidamente metió sus manos debajo de mi blusa y comenzó a acariciar mis pechos sobre el sostén, el agua de la regadera aun caía.
Santana puso una de sus manos directamente sobre uno de mis pechos, la otra descendía hasta que llego al botón de mis jeans y bajo la cremallera, metió su mano bajo mis bragas y sentí como todo mi cuerpo se erizo.
–Me encantas –me susurro mientras jugaba con mi sexo haciéndome disfrutar.
No tarde mucho para que me hiciera llegar a un intenso orgasmo al mismo tiempo que la regadera se cerró.
–Tengo que irme a bañar o llegare tarde –me beso mi morena y salió con una traviesa sonrisa de la cocina.
Tenía que confesar que amaba esa actitud que de vez en cuando Santana tomaba.
Perspectiva Santana.
Jennifer y yo en la escuela comenzábamos a ser más populares y por alguna extraña razón Matthew era más amable.
Después de algún tiempo…bueno para ser más exacta pasaron casi dos meses en los cuales Brittany yo notábamos el cambio que tenia Blaine en su comportamiento, sus ausencias nocturnas, llamadas misteriosas con chicos, pero también conmigo, siempre quería dormir con nosotras y eso parecía molestar a Britt pero yo lo dejaba pensando en que aun estaba superando el drama con Kurt.
Hasta que un día algo exploto en ese departamento, (literal).
–Hola chicos –salude en cuanto llegue de la universidad, le deje un beso en los labios a Britt y uno en la mejilla a Blaine.
–Vienes muy alegre –comento mi rubia en cuanto me senté en el sofá junto a ella.
–Bueno es que me han invitado a una de las fiestas que hará historia en los alumnos de Columbia y quiero que ustedes me acompañen.
–Perfecto –contesto Blaine.
–Yo no lo creo –rechazo Britt.
–Anda, vamos, nos la pasaremos bien –le pedí poniendo mi cara más convincente.
–Lo siento, pero ustedes pueden ir si quieren –me desanime un poco.
–Pues tú y yo tenemos que ir –contesto Blaine animado.
–Pues esta noche tu y yo nos arreglaremos y saldremos a divertirnos un rato –mire a Brittany después de que Blaine se parara y fue directo a la cocina – ¿Qué te sucede? Hace días que estas más seria, callada, incluso un poco mas apartada –le evidencie enseguida, ya no quería seguir callada viendo como ella se alejaba poco a poco.
–Es solo que… –me miro a los ojos y me dio un beso –…no es nada –me sonrió pero aun así yo no quede conforme.
Llegada la noche nos arreglamos mientras Brittany veía televisión y leía una revista, sabía que siempre que hacia eso era para evadir sus pensamientos e ignorar lo que ocurría en su entorno.
–Te ves espectacular –dijo Blaine en cuanto salí a la sala.
– ¿Estás de acuerdo amor? –miro mi vestido negro y las luces de mi cabello.
–Estas linda –me regalo media sonrisa, había perdido las ganas de salir pero quería que Blaine se distrajera.
– ¿Bueno que esperas? –abrió la puerta el moreno.
– ¿Segura de que no quieres ir? –pregunte una vez más.
–Segura, diviértete –le di un beso y salimos y bajamos hasta mi auto.
–Hola Santana –saludo Jenny – ¿Y quién es tu amigo? –pregunto al ver al moreno detrás de mí.
–Hola bombón –escuchamos a Blaine en cuanto un chico paso frente a el.
Vi la cara de desilusión de Jenny y reí.
–Hola, soy Blaine –se presento en seguida.
–Jennifer –me saludaron con un beso en la mejilla.
El resto de la noche se nos fue entre bailes y alcohol, sabía que estaba mal pero la situación me lo exigía y que gran error cometía.
–Debes bailar conmigo –dijo Blaine sacando a la pista de baile, estaba oscuro a excepción de algunas luces que me permitían ver cuán cerca estaba el rostro del morena, bailábamos mas cerca de lo normal pero que preocupación debía tener yo si él era gay.
–Hoy te ves más hermosa que nunca –me halago y solo pude sonreír.
De pronto nos quedamos parados, estábamos frente a frente y sentía como se iba acercando cada vez más.
–No debería –dije antes de sentir los labios de Blaine sobre los míos, el me tomo por la cintura y mis manos estaban en sus hombros pero rápidamente cambiaron de lugar hasta llegar a la nuca de mi mejor amigo, ese beso se hizo cada vez más intenso hasta que la conciencia me hizo despertar.
–Lo siento –dije antes de salir de ahí casi corriendo.
Estaba fuera de aquel lugar, mi cabeza daba vueltas por ese beso combinado con el alcohol.
–“Pero si a Blaine le gustan los hombres y yo amo a Brittany” –pensaba nerviosa y asustada a la vez.
–Santana –salió Blaine –Lo siento pero es que…no sé que me paso, de verdad lo siento.
–Debemos irnos –dije dirigiéndome a mi auto, cruce la calle y le quite el seguro a las puertas, nos subimos y enseguida arranque en dirección a la casa.
En cuanto llegamos me tomo la mano.
–Buenas noches –me zafe y me fui hasta mi habitación, al abrir la puerta vi a Brittany, la silueta que las sabanas dibujaban me hacían sentir culpable pero las nauseas me ganaron y corrí al baño.
– ¿Estás bien? –pregunto Brittany mientras seguía sacando todo el alcohol de mi cuerpo.
–Mejor –conteste limpiándome en el lavamanos.
– ¿Y se divirtieron? –pregunto ahora saliendo del baño.
–Podría decirse –vi cómo se recostaba mientras me desvestía.
–Ven a dormir ya –me recosté junto a ella.
A la mañana siguiente desperté y no encontré a Brittany, supuse que había salido a correr.
Me dirigí a la cocina con un gran dolor de cabeza y tome lo primero que encontré.
–Buenos días –dijo Blaine apareciendo frente a mí, claro separándonos la mesa.
–Buenos días –no lo miraba.
–Santana yo… –comenzó.
–No…anoche nada paso –intervine pero escuche como poco a poco se acercaba.
–No, si ocurrió y necesito saber por qué –tomo m i rostro entre sus manos dirigiendo mi mirada hacia sus ojos.
–Amo a Brittany –dije pero parecía que eso no le importaba.
Me beso y escuche entonces unos pasos, me separe de Blaine y vi a Brittany, no podía descifrar lo que mi novia sentía en ese momento.
–Britt… -ella salió caminando tranquilamente y la seguía, entramos a la habitación –Déjame explicarte –comencé.
–No es necesario… ¬–se quitó la ropa de deporte y se cambió por unos jeans y una simple sudadera, no tenía palabras ya que un nudo en la garganta provocada por el llanto que estaba a punto de salir.
Perspectiva Blaine
Estaba en la cocina cuando vi a Brittany pasar hacia la puerta principal.
Escuchaba su llanto.
Era mi culpa, todo eso eran mi culpa pero no sabía que era lo que me ocurría, ¿podía ser posible que me estuviera enamorando de Santana López?
Espero sus comentarios y cualquier cosa pueden dejarlo escrito
Perspectiva Santana.
A la mañana siguiente fuimos directo a casa de Hummelberry, al llegar Blaine abrió y nos encontramos a Rachel recostada en el sofá y a Kurt recostado en la mesa y con un vaso en una de sus manos.
–Kurt –dijo Brittany tratando de despertarlo.
–Ahora no –susurro porcelana.
–Kurt debemos hablar, es sobre Blaine –Blaine y yo veíamos a Brittany y a mi rubia.
– ¿Blaine? –pregunto levantando rápido la mirada.
–Así es ¿puedes decirme cómo demonios es que pudiste acostarte con Adam? –le recrimine inmediatamente provocándole dolor de cabeza y despertando a Rachel.
– ¿Qué sucede? –pregunto Berry.
Kurt me miro y luego miro a Blaine.
–Yo… ¿Qué hice qué? –Parecía sorprendido – ¡Eso no puede ser! –su grito despertó a Rachel.
–Pero yo te vi –agrego Blaine parándose junto a mi más cerca de su novio.
–No recuerdo nada –se toco la cabeza indicando que sentía dolor.
–Cielos que dolor –salió Adam de la habitación de Kurt mientras se ponía su playera.
Miramos a Kurt y parecía sorprendido.
–Tranquilo, venimos por las cosas de Blaine –intervine, sentí las miradas de Britt y de Blaine ya que eso no fue algo que planeáramos – ¿Cierto? –les pregunte tratando de que me siguieran la corriente.
–Cierto –me apoyo Britt.
– ¿Qué sucede? –pregunto Adam viéndonos pasar a la habitación de los chicos.
–Blaine, por favor… –decía tratando de detenerlo pero Blaine no parecía estar interesado en hacerlo.
Y después de disculpas de Kurt y más, nos encaminamos a la puerta principal.
–Espero que tú no te hayas equivocado –dijo Brittany a Rachel.
–No, y si lo hice fue con ella –respondió dándonos a entender que había sido con Quinn con quien se había acostado.
–No pensé que fuéramos a sacar mis cosas –dijo asombrado Blaine.
–La verdad yo tampoco –confesé algo nerviosa.
– ¿Pero no crees que fue algo apresurado? –pregunto Brittany algo desconcertada.
–Quizá –respondí subiendo al auto al igual que ellos.
Blaine se quedaría con nosotros durante el tiempo necesario.
Estaba preocupada por mi mejor amigo, la mayor parte del tiempo estaba deprimido, iba a la escuela y se la pasaba el resto del día recostado entre la oscuridad.
– ¿Estás bien? –le pregunte uno de esos días cuando a media noche vi la luz encendida de la sala y estaba sentado en el sillón con los ojos rojos e hinchados.
–Sí, es solo que no puedo dormir –contesto, su carita triste me enternecía.
– ¿Quieres venir a dormir con nosotras? –le propuse.
Me miro pensándoselo, se puso de pie y me tomo la mano, caminamos hasta mi habitación, me recosté junto a Brittany y junto a mi Blaine.
Perspectiva Brittany.
Unos minutos después gire a abrazar a Santana y sentí una mano mas áspera sobre el cuerpo de mi morena, levante mi cabeza y vi a Blaine, me desconcerté un poco así que gire y quede de espaldas a ellos.
A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo usual, me duche y me senté a desayunar cuando escuche la llave de la bañera.
–Buenos días –me dijo Santana dejándome un beso en la mejilla, yo no le respondí solo la observaba – ¿Pasa algo? –pregunto sirviéndose café frente a mí.
–Nada –respondí, ella dejo la cafetera en su lugar y tomo su tasa, rodeo la mesa y estando junto a mi dejo su tasa junto a mi vaso de jugo, se sentó en mis piernas y me beso de una manera que provoco que mi excitación rápidamente fluyera.
–Debo ir a buscar las llaves de mi auto… -me levante pero me detuvo y me acorralo contra la mesa, me beso y rápidamente metió sus manos debajo de mi blusa y comenzó a acariciar mis pechos sobre el sostén, el agua de la regadera aun caía.
Santana puso una de sus manos directamente sobre uno de mis pechos, la otra descendía hasta que llego al botón de mis jeans y bajo la cremallera, metió su mano bajo mis bragas y sentí como todo mi cuerpo se erizo.
–Me encantas –me susurro mientras jugaba con mi sexo haciéndome disfrutar.
No tarde mucho para que me hiciera llegar a un intenso orgasmo al mismo tiempo que la regadera se cerró.
–Tengo que irme a bañar o llegare tarde –me beso mi morena y salió con una traviesa sonrisa de la cocina.
Tenía que confesar que amaba esa actitud que de vez en cuando Santana tomaba.
Perspectiva Santana.
Jennifer y yo en la escuela comenzábamos a ser más populares y por alguna extraña razón Matthew era más amable.
Después de algún tiempo…bueno para ser más exacta pasaron casi dos meses en los cuales Brittany yo notábamos el cambio que tenia Blaine en su comportamiento, sus ausencias nocturnas, llamadas misteriosas con chicos, pero también conmigo, siempre quería dormir con nosotras y eso parecía molestar a Britt pero yo lo dejaba pensando en que aun estaba superando el drama con Kurt.
Hasta que un día algo exploto en ese departamento, (literal).
–Hola chicos –salude en cuanto llegue de la universidad, le deje un beso en los labios a Britt y uno en la mejilla a Blaine.
–Vienes muy alegre –comento mi rubia en cuanto me senté en el sofá junto a ella.
–Bueno es que me han invitado a una de las fiestas que hará historia en los alumnos de Columbia y quiero que ustedes me acompañen.
–Perfecto –contesto Blaine.
–Yo no lo creo –rechazo Britt.
–Anda, vamos, nos la pasaremos bien –le pedí poniendo mi cara más convincente.
–Lo siento, pero ustedes pueden ir si quieren –me desanime un poco.
–Pues tú y yo tenemos que ir –contesto Blaine animado.
–Pues esta noche tu y yo nos arreglaremos y saldremos a divertirnos un rato –mire a Brittany después de que Blaine se parara y fue directo a la cocina – ¿Qué te sucede? Hace días que estas más seria, callada, incluso un poco mas apartada –le evidencie enseguida, ya no quería seguir callada viendo como ella se alejaba poco a poco.
–Es solo que… –me miro a los ojos y me dio un beso –…no es nada –me sonrió pero aun así yo no quede conforme.
Llegada la noche nos arreglamos mientras Brittany veía televisión y leía una revista, sabía que siempre que hacia eso era para evadir sus pensamientos e ignorar lo que ocurría en su entorno.
–Te ves espectacular –dijo Blaine en cuanto salí a la sala.
– ¿Estás de acuerdo amor? –miro mi vestido negro y las luces de mi cabello.
–Estas linda –me regalo media sonrisa, había perdido las ganas de salir pero quería que Blaine se distrajera.
– ¿Bueno que esperas? –abrió la puerta el moreno.
– ¿Segura de que no quieres ir? –pregunte una vez más.
–Segura, diviértete –le di un beso y salimos y bajamos hasta mi auto.
–Hola Santana –saludo Jenny – ¿Y quién es tu amigo? –pregunto al ver al moreno detrás de mí.
–Hola bombón –escuchamos a Blaine en cuanto un chico paso frente a el.
Vi la cara de desilusión de Jenny y reí.
–Hola, soy Blaine –se presento en seguida.
–Jennifer –me saludaron con un beso en la mejilla.
El resto de la noche se nos fue entre bailes y alcohol, sabía que estaba mal pero la situación me lo exigía y que gran error cometía.
–Debes bailar conmigo –dijo Blaine sacando a la pista de baile, estaba oscuro a excepción de algunas luces que me permitían ver cuán cerca estaba el rostro del morena, bailábamos mas cerca de lo normal pero que preocupación debía tener yo si él era gay.
–Hoy te ves más hermosa que nunca –me halago y solo pude sonreír.
De pronto nos quedamos parados, estábamos frente a frente y sentía como se iba acercando cada vez más.
–No debería –dije antes de sentir los labios de Blaine sobre los míos, el me tomo por la cintura y mis manos estaban en sus hombros pero rápidamente cambiaron de lugar hasta llegar a la nuca de mi mejor amigo, ese beso se hizo cada vez más intenso hasta que la conciencia me hizo despertar.
–Lo siento –dije antes de salir de ahí casi corriendo.
Estaba fuera de aquel lugar, mi cabeza daba vueltas por ese beso combinado con el alcohol.
–“Pero si a Blaine le gustan los hombres y yo amo a Brittany” –pensaba nerviosa y asustada a la vez.
–Santana –salió Blaine –Lo siento pero es que…no sé que me paso, de verdad lo siento.
–Debemos irnos –dije dirigiéndome a mi auto, cruce la calle y le quite el seguro a las puertas, nos subimos y enseguida arranque en dirección a la casa.
En cuanto llegamos me tomo la mano.
–Buenas noches –me zafe y me fui hasta mi habitación, al abrir la puerta vi a Brittany, la silueta que las sabanas dibujaban me hacían sentir culpable pero las nauseas me ganaron y corrí al baño.
– ¿Estás bien? –pregunto Brittany mientras seguía sacando todo el alcohol de mi cuerpo.
–Mejor –conteste limpiándome en el lavamanos.
– ¿Y se divirtieron? –pregunto ahora saliendo del baño.
–Podría decirse –vi cómo se recostaba mientras me desvestía.
–Ven a dormir ya –me recosté junto a ella.
A la mañana siguiente desperté y no encontré a Brittany, supuse que había salido a correr.
Me dirigí a la cocina con un gran dolor de cabeza y tome lo primero que encontré.
–Buenos días –dijo Blaine apareciendo frente a mí, claro separándonos la mesa.
–Buenos días –no lo miraba.
–Santana yo… –comenzó.
–No…anoche nada paso –intervine pero escuche como poco a poco se acercaba.
–No, si ocurrió y necesito saber por qué –tomo m i rostro entre sus manos dirigiendo mi mirada hacia sus ojos.
–Amo a Brittany –dije pero parecía que eso no le importaba.
Me beso y escuche entonces unos pasos, me separe de Blaine y vi a Brittany, no podía descifrar lo que mi novia sentía en ese momento.
–Britt… -ella salió caminando tranquilamente y la seguía, entramos a la habitación –Déjame explicarte –comencé.
–No es necesario… ¬–se quitó la ropa de deporte y se cambió por unos jeans y una simple sudadera, no tenía palabras ya que un nudo en la garganta provocada por el llanto que estaba a punto de salir.
Perspectiva Blaine
Estaba en la cocina cuando vi a Brittany pasar hacia la puerta principal.
Escuchaba su llanto.
Era mi culpa, todo eso eran mi culpa pero no sabía que era lo que me ocurría, ¿podía ser posible que me estuviera enamorando de Santana López?
Espero sus comentarios y cualquier cosa pueden dejarlo escrito
pero pero... WTF!!! o sea amo a San y a Blaine, no hacen mala pareja pero u.u.. San es de Britt y Britt es de San y eso no se cambia u.u.... no es justo....
como sijo San, a Blaine le van los chicos... no es posible q se haya enamorado de Santana Lopez, no u.u
y ahora esto... buuuuuu :'(
espero tu prox actu
XOXO
como sijo San, a Blaine le van los chicos... no es posible q se haya enamorado de Santana Lopez, no u.u
y ahora esto... buuuuuu :'(
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
hola :)
Blaine que has hecho??? no lo entiendo ni si quiera le gustan las mujeres osea se que Santy es super atractiva pero a el le van los chicos :/
espero que Britt lo entienda aunque la verdad es que Sany hizo mal en ocultárselo desde un principio :( a ver que pasa ahora
te mando saludos!
Blaine que has hecho??? no lo entiendo ni si quiera le gustan las mujeres osea se que Santy es super atractiva pero a el le van los chicos :/
espero que Britt lo entienda aunque la verdad es que Sany hizo mal en ocultárselo desde un principio :( a ver que pasa ahora
te mando saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
que pajero de blaine y santana dios los aborresco mira que amo a san pero esta se paso!! y el puto histerico a que juega! se metio con mis brittanas y no me gusta!!! =( pobre britt!! besos!
Capitulo 20
Siento no haber podido actualizar antes pero los proyectos de la semana pasada me absorbieron y ahora me tocan mis examenes finales por lo que no se hasta cuand oactualizare pero espero no tarde mucho...en fin...les dejo este corto capi :besos:
Perspectiva Santana.
Camine lentamente hacia el sofá y me senté tranquilamente, deje de llorar y comencé a analizar todo lo que acababa de ocurrir.
–San… -escuche a Blaine.
–Quiero estar sola –dije antes de escuchar sus disculpas.
–Pero… -lo mire con el ceño fruncido.
–Quiero…estar…sola –el asintió.
–Recogeré mis cosas –me quede pensando y sabia que todo había sido mi culpa, Brittany me lanzaba señales a cada momento y yo las ignoraba, me sentía culpable, el alcohol, el no saber decir no…y quien sabe que mas.
Después de unos minutos escuche unos pasos que se detuvieron detrás del sofá donde yo estaba.
–Gracias –no lo mire ni dije nada, pronto escuche la puerta cerrarse.
Me levante y me dirigí a mi habitación, entre y cerré la puerta, en mi cama encontré una hoja, me senté justo en el lado que Britt prefería.
– “Se que el beso que te di anoche fue un error pero lo necesitaba, necesitaba saber si estaba equivocado, si era el alcohol o si de verdad me estaba enamorando de ti, esta mañana desperté pensando en ti y supuse que el alcohol no me había ayudado en nada y que debía volver a intentarlo, cuando toque tus labios me di cuenta de todo, supe que nunca dejarías de ser mi mejor amiga pero solo eso ya que se que tu amas a Brittany tanto como yo a Kurt y al parecer soy yo quien ha hecho que ambas cosas terminaran y no de la mejor manera, mis celos con Kurt lo llevaron a hacer una tontería que me dolió pero de la cual solo lo culpe a él…en fin creo que no nos veremos por un tiempo así que espero todo vuelva a ser como antes con Brittany y que algún día me perdones ” –termine de leer y con gran coraje arrugue la hoja hasta hacerla una pequeña bolita y la lance, me recosté sobre la almohada con el aroma de mi rubia y comencé a llorar en silencio.
Todo el día me la pase durmiendo y cuando despertaba lloraba hasta dormir y así, el domingo fue exactamente igual, apenas probé bocado, en la noche, me duche y trate de terminar con el llanto, puse musica, me prepare unos sándwiches, una limonada y me senté a comer.
Pensaba que eso me ayudaría un poco pero no fue así ya que comencé a pensar en que esos sándwiches sabrían mejor si mi rubia los hubiera preparado, el apetito se fue y decidí irme a dormir, tarde un poco en conciliar el sueño pero lo logre.
A la mañana siguiente me arregle igual que siempre mientras pensaba en cómo debía fingir no estar deprimida.
Quizá tenía que llamarla, tal vez no, no sabía qué hacer, no sabía de ella y tenía el deseo de saber pero si ella quería espacio probablemente lo mejor era darle el tiempo necesario y entre menos la interrumpiera más rápido se daría cuenta de que me equivoque o que no fue mi culpa al 100% o por lo menos no con respecto al beso que vio, ella debería entender que nunca sentí nada por Blaine más que cariño de amigos.
–Dime la verdad –decía seria Jennifer mientras caminábamos por los pasillos rumbo al salón.
–De verdad no tengo nada –decía en un intento de convencerla, inútilmente de que estaba bien.
–No lo creo –se paro frente a mí haciendo que me detuviera –Vi cuando Blaine te beso, se que algo malo debió pasar –tenía razón pero no quería hablar de Brittany con nadie, me dolía aun.
–Santana, justo a quien quería ver –apareció Matthew junto a nosotras.
– ¿Enserio? –le pregunte sin ánimo alguno.
–Así es, tengo que agradecerte –fruncí el ceño.
–No entiendo –dije confundida.
Comenzó a caminar con una sonrisa.
–Gracias por arruinar todo con Brittany –se rio y se perdió al dar vuelta en un pasillo.
–Es un… -dije tratando de avanzar y poder golpearlo para desquitarme con él pero una mano me detuvo al tomarme del brazo.
–Déjalo, no hará nada con esa chica –escuche a un hombre, una voz ajena a las que conocía así que rápido voltee y me encontré con un chico de cabello castaño y ojos claros además de una alegre sonrisa.
– ¿Cómo lo sabes? –le pregunte y puso un semblante pensativo.
–Solo digamos que lo se –miro a Jennifer y esta sonrió de una manera que no me gusto.
–Bueno tengo que buscar a Alex –uno de nuestros compañeros.
–Permíteme presentarme, soy Elliot –me ofreció su mano.
–San… -me interrumpió.
–Sé cómo te llamas –seguía sonriendo, además parecía que todo mundo sabía sobre mi pero yo no sabía de nadie –Eres la chica más hermosa de toda la universidad y por ende la más popular entre los chicos –explico quizá al ver mi rostro asustado.
–Y por eso todos saben mi nombre –susurre.
–Si –respondió.
–Ya veo, ahora debo irme o llegare tarde a mi clase.
–Está bien –me dio un beso en la mejilla y se fue casi corriendo.
Perspectiva Brittany.
Estaba en NYADA tratando de concentrarme en la coreografía que dentro de poco tenía que presentar pero me parecía imposible, Cassandra me estaba presionando y ver a Blaine no me ayudaba en mucho, recordaba una y otra vez aquel beso y había tres posibilidades: Una, que ambos lo querían, dos, el lo quería o tres, ella lo quería y es que pensando en lo que había sucedido anteriormente me hacía pensar cualquier cosa.
Ella siempre le prestaba mucha atención pero el también parecía buscar llamar a atención de Santana, en conclusión mi cabeza era un lio.
–Vamos Brittany, ¿Qué te sucede? –me pregunto Cassandra molesta.
–Lo siento es que no puedo concentrarme –conteste.
–Tienes un mes para lograr perfeccionar esta coreografía o sino quedas fuera –salio enojada del salón.
–Brittany, ¿podemos hablar? –pregunto Blaine apareciendo en la puerta.
Suspire y asentí.
Después de que me explicara todo lo que paso aquella noche pensé en que no le había dado ninguna oportunidad a Santana de escucharla, hablaría con ella más tarde, antes quería seguir practicando.
Perspectiva Santana.
Ya estaba en casa después de un día demasiado confuso incluyendo la insistencia de Jennifer por que le contara lo de Brittany, claro lo hice, ella me apoyo y me propuso una salida a Central Park para escuchar a los chicos que por las noches acompañaban a las estrellas con bella musica, acepte.
Eran las 9 cuando alguien llamo a la puerta, era Jenny, antes de abrir tome mis llaves, dinero y mi móvil.
Subimos a mi auto y conduje hasta llegar a nuestro destino, nos bajamos y fuimos primero por un chocolate caliente y gracias al antojo de Jen, también unas deliciosas crepas de zarzamora.
Después de eso caminamos hasta donde dos chicos tocaban el violín de magnifica forma, por un momento mi tristeza quedo de lado pero sin olvidar a Brittany y deseando que ella estuviera conmigo en ese momento.
–Tienes que cantar –dijo de repente Jennifer y ambos músicos se detuvieron.
– ¿Nos acompañaras? –pregunto uno de ellos.
–No se… –conteste tímida.
–Vamos, un aplauso para nuestra amiga –dijo el otro chico.
Aplaudieron y me anime a contestar que si pero antes sonó mi móvil, era un mensaje de un número desconocido y por curiosidad lo abrí encontrándome con una imagen que me corto la respiración y que provoco que brotaran lagrimas amargas.
– ¿Estás bien? –pregunto Jennifer preocupada, solo pude salir corriendo de ahí con un nudo en la garganta.
Perspectiva Santana.
Camine lentamente hacia el sofá y me senté tranquilamente, deje de llorar y comencé a analizar todo lo que acababa de ocurrir.
–San… -escuche a Blaine.
–Quiero estar sola –dije antes de escuchar sus disculpas.
–Pero… -lo mire con el ceño fruncido.
–Quiero…estar…sola –el asintió.
–Recogeré mis cosas –me quede pensando y sabia que todo había sido mi culpa, Brittany me lanzaba señales a cada momento y yo las ignoraba, me sentía culpable, el alcohol, el no saber decir no…y quien sabe que mas.
Después de unos minutos escuche unos pasos que se detuvieron detrás del sofá donde yo estaba.
–Gracias –no lo mire ni dije nada, pronto escuche la puerta cerrarse.
Me levante y me dirigí a mi habitación, entre y cerré la puerta, en mi cama encontré una hoja, me senté justo en el lado que Britt prefería.
– “Se que el beso que te di anoche fue un error pero lo necesitaba, necesitaba saber si estaba equivocado, si era el alcohol o si de verdad me estaba enamorando de ti, esta mañana desperté pensando en ti y supuse que el alcohol no me había ayudado en nada y que debía volver a intentarlo, cuando toque tus labios me di cuenta de todo, supe que nunca dejarías de ser mi mejor amiga pero solo eso ya que se que tu amas a Brittany tanto como yo a Kurt y al parecer soy yo quien ha hecho que ambas cosas terminaran y no de la mejor manera, mis celos con Kurt lo llevaron a hacer una tontería que me dolió pero de la cual solo lo culpe a él…en fin creo que no nos veremos por un tiempo así que espero todo vuelva a ser como antes con Brittany y que algún día me perdones ” –termine de leer y con gran coraje arrugue la hoja hasta hacerla una pequeña bolita y la lance, me recosté sobre la almohada con el aroma de mi rubia y comencé a llorar en silencio.
Todo el día me la pase durmiendo y cuando despertaba lloraba hasta dormir y así, el domingo fue exactamente igual, apenas probé bocado, en la noche, me duche y trate de terminar con el llanto, puse musica, me prepare unos sándwiches, una limonada y me senté a comer.
Pensaba que eso me ayudaría un poco pero no fue así ya que comencé a pensar en que esos sándwiches sabrían mejor si mi rubia los hubiera preparado, el apetito se fue y decidí irme a dormir, tarde un poco en conciliar el sueño pero lo logre.
A la mañana siguiente me arregle igual que siempre mientras pensaba en cómo debía fingir no estar deprimida.
Quizá tenía que llamarla, tal vez no, no sabía qué hacer, no sabía de ella y tenía el deseo de saber pero si ella quería espacio probablemente lo mejor era darle el tiempo necesario y entre menos la interrumpiera más rápido se daría cuenta de que me equivoque o que no fue mi culpa al 100% o por lo menos no con respecto al beso que vio, ella debería entender que nunca sentí nada por Blaine más que cariño de amigos.
–Dime la verdad –decía seria Jennifer mientras caminábamos por los pasillos rumbo al salón.
–De verdad no tengo nada –decía en un intento de convencerla, inútilmente de que estaba bien.
–No lo creo –se paro frente a mí haciendo que me detuviera –Vi cuando Blaine te beso, se que algo malo debió pasar –tenía razón pero no quería hablar de Brittany con nadie, me dolía aun.
–Santana, justo a quien quería ver –apareció Matthew junto a nosotras.
– ¿Enserio? –le pregunte sin ánimo alguno.
–Así es, tengo que agradecerte –fruncí el ceño.
–No entiendo –dije confundida.
Comenzó a caminar con una sonrisa.
–Gracias por arruinar todo con Brittany –se rio y se perdió al dar vuelta en un pasillo.
–Es un… -dije tratando de avanzar y poder golpearlo para desquitarme con él pero una mano me detuvo al tomarme del brazo.
–Déjalo, no hará nada con esa chica –escuche a un hombre, una voz ajena a las que conocía así que rápido voltee y me encontré con un chico de cabello castaño y ojos claros además de una alegre sonrisa.
– ¿Cómo lo sabes? –le pregunte y puso un semblante pensativo.
–Solo digamos que lo se –miro a Jennifer y esta sonrió de una manera que no me gusto.
–Bueno tengo que buscar a Alex –uno de nuestros compañeros.
–Permíteme presentarme, soy Elliot –me ofreció su mano.
–San… -me interrumpió.
–Sé cómo te llamas –seguía sonriendo, además parecía que todo mundo sabía sobre mi pero yo no sabía de nadie –Eres la chica más hermosa de toda la universidad y por ende la más popular entre los chicos –explico quizá al ver mi rostro asustado.
–Y por eso todos saben mi nombre –susurre.
–Si –respondió.
–Ya veo, ahora debo irme o llegare tarde a mi clase.
–Está bien –me dio un beso en la mejilla y se fue casi corriendo.
Perspectiva Brittany.
Estaba en NYADA tratando de concentrarme en la coreografía que dentro de poco tenía que presentar pero me parecía imposible, Cassandra me estaba presionando y ver a Blaine no me ayudaba en mucho, recordaba una y otra vez aquel beso y había tres posibilidades: Una, que ambos lo querían, dos, el lo quería o tres, ella lo quería y es que pensando en lo que había sucedido anteriormente me hacía pensar cualquier cosa.
Ella siempre le prestaba mucha atención pero el también parecía buscar llamar a atención de Santana, en conclusión mi cabeza era un lio.
–Vamos Brittany, ¿Qué te sucede? –me pregunto Cassandra molesta.
–Lo siento es que no puedo concentrarme –conteste.
–Tienes un mes para lograr perfeccionar esta coreografía o sino quedas fuera –salio enojada del salón.
–Brittany, ¿podemos hablar? –pregunto Blaine apareciendo en la puerta.
Suspire y asentí.
Después de que me explicara todo lo que paso aquella noche pensé en que no le había dado ninguna oportunidad a Santana de escucharla, hablaría con ella más tarde, antes quería seguir practicando.
Perspectiva Santana.
Ya estaba en casa después de un día demasiado confuso incluyendo la insistencia de Jennifer por que le contara lo de Brittany, claro lo hice, ella me apoyo y me propuso una salida a Central Park para escuchar a los chicos que por las noches acompañaban a las estrellas con bella musica, acepte.
Eran las 9 cuando alguien llamo a la puerta, era Jenny, antes de abrir tome mis llaves, dinero y mi móvil.
Subimos a mi auto y conduje hasta llegar a nuestro destino, nos bajamos y fuimos primero por un chocolate caliente y gracias al antojo de Jen, también unas deliciosas crepas de zarzamora.
Después de eso caminamos hasta donde dos chicos tocaban el violín de magnifica forma, por un momento mi tristeza quedo de lado pero sin olvidar a Brittany y deseando que ella estuviera conmigo en ese momento.
–Tienes que cantar –dijo de repente Jennifer y ambos músicos se detuvieron.
– ¿Nos acompañaras? –pregunto uno de ellos.
–No se… –conteste tímida.
–Vamos, un aplauso para nuestra amiga –dijo el otro chico.
Aplaudieron y me anime a contestar que si pero antes sonó mi móvil, era un mensaje de un número desconocido y por curiosidad lo abrí encontrándome con una imagen que me corto la respiración y que provoco que brotaran lagrimas amargas.
– ¿Estás bien? –pregunto Jennifer preocupada, solo pude salir corriendo de ahí con un nudo en la garganta.
mmm que mala sos como lo dejas ahi, habra sido una imagen de Britt y el Estupido de Matt?? lo odio!!
Saludos y espero no demores en actualizar
Saludos y espero no demores en actualizar
o dios que paso ahora??? pobre mi san que lio ufaa besos!
que es esto, que le pasa a blaine?
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
u.u... :'( q mal todo.... buuu Blaine :( no estes así....
Britt y San se arreglaran (eso espero)....
nos leemos en tu prox actu
XOXO
Britt y San se arreglaran (eso espero)....
nos leemos en tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
sigue actualizando que esta excelente....
Any Noriega** - Mensajes : 72
Capitulo 21.
Gracias por sus comentarios me enferme y no pude actualizar pero ya estoy un poco mejor asi que les dejo este capitulo...siento el drama pero soy una dramatica total hahahahaha :besos:
Al día siguiente.
Perspectiva Brittany.
Me levante y me duche, la misma rutina a decir verdad, pero a pesar de ser martes no iría a la escuela, iría al departamento por mis cosas, sería algo difícil pero tenía que hacerlo, primero pensé que hacerlo por la tarde, cuando Santana estuviera seria un pretexto para verla y hablar con ella pero después pensé que sería mucho más difícil, incluso tocar la puerta, ¿debería tocar?, en fin, me vestí casual y tome las llaves de mi auto, subí y conduje hasta el exterior del edificio donde mi morena vivía, baje y subí hasta quedar frente a la puerta, saque las llaves y ¡estaba temblando!.
–Tranquila Brittany, solo tienes que respirar y calmarte –me dije en un susurro antes de insertar la llave en la chapa, gire y la puerta se abrió.
Todo estaba en silencio.
Camine hacia la habitación y con la puerta entreabierta entre, la cama estaba desecha, las cortinas cerradas por lo que estaba oscuro así que decidí abrirlas, abrí el closet y saque una maleta y la puse sobre la cama.
– Pensé que no regresarías por tus cosas –escuche detrás de mí, Santana acababa de salir del baño.
–Pensé que no estarías –conteste girándome para verla, estaba recargada en el marco de la puerta, no pude ver su rostro pues enseguida agacho la mirada.
– No me siento…no me sentía bien como para ir –contesto.
–Eso me parece raro, nunca te ha gustado faltar a la escuela, a pesar de que no te gusta –comente, quizá algo fuera de lugar.
–A veces las cosas y las personas cambian –seguía sin mirarme.
–Ya lo creo –susurre mirando al piso algo confundida.
–Te dejare empacar en paz –dijo caminando a la salida.
La tome del brazo y la atraje hasta a mí para besarla, tenía la necesidad pero ella inmediatamente me aparto y pude sentir el impacto de su mano contra mi mejilla, me acababa de abofetear.
– ¿Cómo te atreves a hacernos eso? –me pregunto molesta.
– ¿A qué te refieres? –puse mi mano sobre la zona adolorida de mi rostro.
Camino furiosa hasta la mesa de noche junto a la cama y rápidamente me mostro una imagen que nunca pensé que ella vería.
Flashback
Estaba practicando la coreografía cuando escuche unos aplausos, me detuve y mire hacia la puerta.
–De eso estaba hablando –dijo Cassandra, me di la vuelta para recoger mis cosas, pensé en que ya había sido suficiente.
–Gracias –conteste.
–Brittany, escuche que terminaste con tu novia y ahora me doy cuenta de por qué has estado tan distraída –tome mi mochila y voltee, en cuanto lo hice ella me abrazo por la cintura y me beso, todo fue muy rápido que tarde en reaccionar y me sentí un poco confundida al respecto pero pronto vino a mi mente Santana así que me aleje de ella.
–No creo que esto esté bien –intento volver a besarme – ¡No! –dije con determinación –Debo irme –sali rápidamente de ahí.
Flashback.
Perspectiva Santana.
Le acababa de mostrar la foto donde se besa con su profesora de danza y ella parecía sorprendida.
– ¿Quién te la envió? –fue lo primero que pregunto, no se molesto en darme una explicación y me dolió.
– ¿Es lo único que me dirás? –una lágrima se me escapo y la voz se me quebró.
–Se que en estos momentos diga lo que te diga no servirá de nada, te conozco demasiado bien –me dijo con tranquilidad.
Salí de la habitación, no quería que me viera llorar mas, me fui a la cocina y me serví un poco de vino tinto.
No tardo mucho para que saliera del cuarto con dos maletas.
–Cuando estés más tranquila…me gustaría hablar contigo, esto es un mal entendido y quiero que lo aclaremos, Blaine ya también hablo conmigo y quiero que sepas que te perdono –me decía mientras le daba la espalda, no podía ver que estaba llorando en silencio y que una copa de vino estaba frente a mí.
No dije nada.
–Nos vemos –escuche antes de que el sonido de la puerta cerrarse retumbara en mi cabeza.
Mis lagrimas comenzaron a caer sin obstáculo alguno, tome la copa llena y la lance al lavatrastos dejando que se rompiera en pedazos, no me importaba mas nada, me sentía traicionada, estúpida…tenía una gran mezcla de emociones que no podría describir con palabras.
No fui a la escuela en toda la semana y no me importaba a decir verdad, Jennifer iba a buscarme pero no le abría, también apague mi celular para que nadie me molestara.
Perspectiva Brittany.
Desde que vi a Santana mi vida tenía menos color, bailar ya no me animaba si quiera, y también había comenzado una relación en secreto con Cassandra…
Flashback
Al día siguiente de haber ido a ver a Santana.
¿Cómo diablos es que has podido enviarle una foto de nosotras a Santana? –le reclame a Cassandra furiosa entrando al salón donde aun no había alumnos.
– ¿De qué hablas? No he enviado nada a nadie –se excuso rápidamente frunciendo el entrecejo –Pero antes responde… la viste ¿cierto? –asentí al mismo tiempo que bajaba la mirada –Y no salió nada bien supongo –susurro.
–No y todo gracias a la foto que le enviaron de nosotras –volví al tema.
–Pues solo puedo decirte que no fui yo, quizá fue alguien a quien no le agradas, no le agrada tu ex o en último caso no le agrado yo –parecían grandes posibilidades, ¿pero cuál era la “correcta”? –y no sé si esto esté bien decirlo pero…me gustas, desde que entraste por esa puerta me decidí a hacer lo que fue para estar contigo y sigo con el mismo propósito, también se que es demasiado pronto… –ella seguía hablando mientras que en mi mente habían un montón de voces que me decían cosas como “Santana no te perdonara” “un clavo saca otro clavo” “si tienes que arrepentirte que valga la pena” “espera a que hables con Santana”, así que deje de escuchar y la bese, dentro de mi algo me decía que estaba mal pero también que debía avanzar –Vaya, esa no es la respuesta que esperaba pero la acepto –me sonrió y volvió a besarme.
–Esto solo será entre nosotras ¿cierto? –pregunte y ella asintió antes de besarme una vez más.
Ese sería nuestro secreto.
Al día siguiente.
Perspectiva Brittany.
Me levante y me duche, la misma rutina a decir verdad, pero a pesar de ser martes no iría a la escuela, iría al departamento por mis cosas, sería algo difícil pero tenía que hacerlo, primero pensé que hacerlo por la tarde, cuando Santana estuviera seria un pretexto para verla y hablar con ella pero después pensé que sería mucho más difícil, incluso tocar la puerta, ¿debería tocar?, en fin, me vestí casual y tome las llaves de mi auto, subí y conduje hasta el exterior del edificio donde mi morena vivía, baje y subí hasta quedar frente a la puerta, saque las llaves y ¡estaba temblando!.
–Tranquila Brittany, solo tienes que respirar y calmarte –me dije en un susurro antes de insertar la llave en la chapa, gire y la puerta se abrió.
Todo estaba en silencio.
Camine hacia la habitación y con la puerta entreabierta entre, la cama estaba desecha, las cortinas cerradas por lo que estaba oscuro así que decidí abrirlas, abrí el closet y saque una maleta y la puse sobre la cama.
– Pensé que no regresarías por tus cosas –escuche detrás de mí, Santana acababa de salir del baño.
–Pensé que no estarías –conteste girándome para verla, estaba recargada en el marco de la puerta, no pude ver su rostro pues enseguida agacho la mirada.
– No me siento…no me sentía bien como para ir –contesto.
–Eso me parece raro, nunca te ha gustado faltar a la escuela, a pesar de que no te gusta –comente, quizá algo fuera de lugar.
–A veces las cosas y las personas cambian –seguía sin mirarme.
–Ya lo creo –susurre mirando al piso algo confundida.
–Te dejare empacar en paz –dijo caminando a la salida.
La tome del brazo y la atraje hasta a mí para besarla, tenía la necesidad pero ella inmediatamente me aparto y pude sentir el impacto de su mano contra mi mejilla, me acababa de abofetear.
– ¿Cómo te atreves a hacernos eso? –me pregunto molesta.
– ¿A qué te refieres? –puse mi mano sobre la zona adolorida de mi rostro.
Camino furiosa hasta la mesa de noche junto a la cama y rápidamente me mostro una imagen que nunca pensé que ella vería.
Flashback
Estaba practicando la coreografía cuando escuche unos aplausos, me detuve y mire hacia la puerta.
–De eso estaba hablando –dijo Cassandra, me di la vuelta para recoger mis cosas, pensé en que ya había sido suficiente.
–Gracias –conteste.
–Brittany, escuche que terminaste con tu novia y ahora me doy cuenta de por qué has estado tan distraída –tome mi mochila y voltee, en cuanto lo hice ella me abrazo por la cintura y me beso, todo fue muy rápido que tarde en reaccionar y me sentí un poco confundida al respecto pero pronto vino a mi mente Santana así que me aleje de ella.
–No creo que esto esté bien –intento volver a besarme – ¡No! –dije con determinación –Debo irme –sali rápidamente de ahí.
Flashback.
Perspectiva Santana.
Le acababa de mostrar la foto donde se besa con su profesora de danza y ella parecía sorprendida.
– ¿Quién te la envió? –fue lo primero que pregunto, no se molesto en darme una explicación y me dolió.
– ¿Es lo único que me dirás? –una lágrima se me escapo y la voz se me quebró.
–Se que en estos momentos diga lo que te diga no servirá de nada, te conozco demasiado bien –me dijo con tranquilidad.
Salí de la habitación, no quería que me viera llorar mas, me fui a la cocina y me serví un poco de vino tinto.
No tardo mucho para que saliera del cuarto con dos maletas.
–Cuando estés más tranquila…me gustaría hablar contigo, esto es un mal entendido y quiero que lo aclaremos, Blaine ya también hablo conmigo y quiero que sepas que te perdono –me decía mientras le daba la espalda, no podía ver que estaba llorando en silencio y que una copa de vino estaba frente a mí.
No dije nada.
–Nos vemos –escuche antes de que el sonido de la puerta cerrarse retumbara en mi cabeza.
Mis lagrimas comenzaron a caer sin obstáculo alguno, tome la copa llena y la lance al lavatrastos dejando que se rompiera en pedazos, no me importaba mas nada, me sentía traicionada, estúpida…tenía una gran mezcla de emociones que no podría describir con palabras.
No fui a la escuela en toda la semana y no me importaba a decir verdad, Jennifer iba a buscarme pero no le abría, también apague mi celular para que nadie me molestara.
Perspectiva Brittany.
Desde que vi a Santana mi vida tenía menos color, bailar ya no me animaba si quiera, y también había comenzado una relación en secreto con Cassandra…
Flashback
Al día siguiente de haber ido a ver a Santana.
¿Cómo diablos es que has podido enviarle una foto de nosotras a Santana? –le reclame a Cassandra furiosa entrando al salón donde aun no había alumnos.
– ¿De qué hablas? No he enviado nada a nadie –se excuso rápidamente frunciendo el entrecejo –Pero antes responde… la viste ¿cierto? –asentí al mismo tiempo que bajaba la mirada –Y no salió nada bien supongo –susurro.
–No y todo gracias a la foto que le enviaron de nosotras –volví al tema.
–Pues solo puedo decirte que no fui yo, quizá fue alguien a quien no le agradas, no le agrada tu ex o en último caso no le agrado yo –parecían grandes posibilidades, ¿pero cuál era la “correcta”? –y no sé si esto esté bien decirlo pero…me gustas, desde que entraste por esa puerta me decidí a hacer lo que fue para estar contigo y sigo con el mismo propósito, también se que es demasiado pronto… –ella seguía hablando mientras que en mi mente habían un montón de voces que me decían cosas como “Santana no te perdonara” “un clavo saca otro clavo” “si tienes que arrepentirte que valga la pena” “espera a que hables con Santana”, así que deje de escuchar y la bese, dentro de mi algo me decía que estaba mal pero también que debía avanzar –Vaya, esa no es la respuesta que esperaba pero la acepto –me sonrió y volvió a besarme.
–Esto solo será entre nosotras ¿cierto? –pregunte y ella asintió antes de besarme una vez más.
Ese sería nuestro secreto.
naaaa hay dios peor hace nada que se separo de san y ya anda con otra se nota como la ama dejaa!! y mi pobre san destrozada pobresita besos!
Hola! te leo hace un tiempo,pero es primera vez que comento creo...me encanta la historia y me han gustado todos los capitulos,pero debo ser sincera,este no me gusto,me senti como la cuarta temporada de Glee,nada tiene sentido! en este capitulo mostraste a una Brittany totalmente diferente a lo que has mostrado,no puedes vender algo y luego cambiarlo.Se que el drama es necesario,lo entiendo,pero no se ¿no puede haber otro tipo de drama? no resulta creible que Brittany llegue y tenga una relacion en secreto con Cassandra,no es la Brittany que nos pintaste, es algo sin sentido que hace perder credibilidad,Fácilmente el drama pudo haber sido que Cassandra se interponga entre ellas,pero de ahi a que tengan una relación ya es algo que no tiene sentido,te lo vuelvo a repetir,fue como ver la cuarta temporada de Glee,los personajes cambiados,sin su singular personalidad y con dialogos totalmente sin sentido.Ojalas todo esto fuera un sueño porque es muy bueno este fic y no me gustaria que perdiera esa "shispa" que tiene...
Esto es solo mi opinion espero que no te moleste,pero es que no me podia ir sin decirte lo que pienso.Espero que no te molesten las criticas constructivas por que no me gustaria que te molestes :c
Esto es solo mi opinion espero que no te moleste,pero es que no me podia ir sin decirte lo que pienso.Espero que no te molesten las criticas constructivas por que no me gustaria que te molestes :c
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
naaaaaa me estas cargando????? la Britt que conozco no haria esto ni a gancho!!! y encima una semana de haber terminado?? y despues de haberle dicho que queria hablar?? no entiendo!!
Saludos
Saludos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.